<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 julio 2010
El día después
¿Qué escribo yo un viernes para una entrada que, si no pasa nada, saldrá el día después de la final de un Mundial en el que España es finalista por primera vez en su historia? ¿A alguien le interesa alguna otra cosa?

Me podría entretener disertando sobre la manifestación del sábado en Barcelona contra de la sentencia del TC, pero aparte de ser un tema harto aburrido, un día antes ya les puedo avanzar la crónica: éxito de participación, unidad, un millón de asistentes y ejemplo de civismo de la sociedad catalana.

Mezclando un poco fútbol y concentraciones, aquí les pongo unos vídeos de un fenómeno como George Best. Alcohólico, putero, charlatán y simpático, el futbolista irlandés sacó a más de 100.000 personas a la calle en el cortejo fúnebre. Su mítica frase "He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado" ha pasado a la historia y es digna del mejor Groucho Marx.



Pueden ver aquí el video del día de su funeral.

Claro que cuando el 20 de enero de 1983 falleció Garrincha, imposible futbolista brasileño considerado uno de los mejores de la historia, se habla de que fueron millones las personas que se lanzaron a la calle para despedirle. La trayectoria de Garrincha fuera de los terrenos de juego fue idéntica a la de George Best, y su final exactamente igual. Pero no se puede hablar de Garrincha, sin verle. Como les decía: fútbol imposible.



(escrito por barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 64


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de julio de 2010, 8:13:00 CEST

[67] Protactinio:
Aldeans vete a la mierda
--------------------------
Gracias, Protactinio.

El Barça es el primer equipo del Mundo que gana la copa del mundo de Clubs y la copa el mundo de SELECCIONES

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de julio de 2010, 8:14:00 CEST

Emotivo detalle de los siete jugadores catalanes de la selección enarbolando la senyera catalana en la celebración del triunfo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de julio de 2010, 8:14:00 CEST

Una pregunta me atormenta esta mañana:

Está claro que una selección catalana -esa que tendremos dentro de 4 días- podría ganar el Mundial, pero, entonces, ¿podriamos decir lo mismo de la selección Española restante?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de julio de 2010, 8:15:00 CEST

Pues yo calculo por lo bajin que eramos más de 3.000.000 de personas ayer en Barcelona celebrando la victoria de la selección catalana/esp.

La eminente empresa Lynch habla de 87 manifestantes. Estos siempre tiran cortos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de julio de 2010, 8:46:00 CEST

(0)
Garrincha: malabarista divertido.
Best: técnico, mágico, goleador: impresionante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 9:16:00 CEST

El PSC pide respuestas rápidas a Zapatero en favor del Estatuto (elpis.com)
---
Eso, eso, venga, que las dé, que las dé. A ver si de una puta vez se aplica en este país un urgente y bendito impechment y mandamos a la mierda de una puta vez al pernicioso Zapatero. ¡¡¡Coño!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 10:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 10:41:00 CEST

El ridículo del Partido Popular es todavía mayor. Los dirigentes de este partido político todavía no han digerido el consenso constitucional de 1978. Utilizan, que no defienden, el Estado autonómico. Un partido autonomista nunca hubiera presentado el recurso contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña. Un partido democrático habría respetado la decisión del pueblo catalán en el referéndum del 18 de junio de 2006. Impugnan artículos del Estatuto catalán que votan en el andaluz. Increíble pero cierto. Los populares tienen genética preconstitucional y en los momentos decisivos les sale. Son, ante todo, los guardianes de la patria española. Otra vez este nacionalismo español tan particularista, tan primario, como el propio Ortega y Gasset denunciaba.(Miquel Caminal en elpis.com)
---
En efecto: rectificar es de sabios, pero de necios tener que hacerlo a diario. Espero que el necio Caminal rectifique lo que sostiene en el párrafo que transcribo. Según este dizque experto en derecho constitucional:

1. Lo que se dice en un parlamento va a misa
2. El TC no puede, por ende, tocarlo
3. la culpa la tiene el sedicente PP, no los proconstitucionalistas separatistas.

La verdad es que hay especímenes (casi todos están guarecidos a la sombra de ELPIS.com) que no saben cómo maravillársela para culpar al PP de todos los males. No olvidan la foto de las Azores. Con ella en la billetera les sirve tanto para un roto como para un descosido. Están ayunos de razones y ciegos de sectarismo hasta el extremo de buscar la peseta donde no se perdió. Todavía no han visto, así de cegatos son, que la peseta se perdió el 11-M y en lo que hizo el descerebrado Rub-Al-Kaaba, colaborador necesario para que la onda expansiva de las bombas fueran más allá de la muerte de 200 inocentes. Para que pusiera en trance de extinción todo lo hecho desde la Transición, constitución incluida. ZP, por mucho que se empeñen los echadores de tinta de calamar para ocultar su escandalosa responsabilidad, es el culpable supremo de que la constitución esté en la cuerda floja, y con ella la trabajada convivencia pacífica de más de tres décadas. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y ese es el caso de Caminal. Y con él el de quienes como elpis.com le brinda el escenario para que represente su peligrosa ceremonia de la confusión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 10:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 10:49:00 CEST

El ridículo del Partido Popular es todavía mayor. Los dirigentes de este partido político todavía no han digerido el consenso constitucional de 1978. Utilizan, que no defienden, el Estado autonómico. Un partido autonomista nunca hubiera presentado el recurso contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña. Un partido democrático habría respetado la decisión del pueblo catalán en el referéndum del 18 de junio de 2006. Impugnan artículos del Estatuto catalán que votan en el andaluz. Increíble pero cierto. Los populares tienen genética preconstitucional y en los momentos decisivos les sale. Son, ante todo, los guardianes de la patria española. Otra vez este nacionalismo español tan particularista, tan primario, como el propio Ortega y Gasset denunciaba. (El cátedro Caminal en elpis.com)
---
Por activa y por pasiva, hay lerdos que no saben cómo echar tinta de calamar para ocultar la responsabilidad del PsoeZ. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Se resisten a ver que la responsabilidad extrema de que todo lo conseguido desde 1977 se vaya al carajo la tiene Zapatero y con él sus asesores áulicos encabezados por Rub-Al-Kaaba. Pero no van a conseguir que la historia los ponga en su rincón más sombrío.

¿Cómo puede sostener un cátedro que lo que legisla el parlamento es intocable?

Mientras la constitución siga en vigor habrá que respetarla guste o disguste. Y el TC está ahí porque así lo establece la Coonstitución.

A Caminal que lo manden a primaria para que empiece por el abc, a ver si cuando llegue a hacer nuevas oposiciones las gana en condiciones, no como el burro flautista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 10:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 10:52:00 CEST

(Comentario repetido aunque con otras palabras por culpa del sistema: si me sale una ventana en la que se me informa de que se ha producido un error lo lógico es pensar que no se guardó. Craso error: a pesar del error anunciado, el comentario se guardó)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de julio de 2010, 10:58:00 CEST

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2010/07/con-la-naranja.html#more

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de julio de 2010, 11:16:00 CEST

ADIVINA, ADIVINANZA:

¿Qué locutog de gadio es el ÚNICO que no ha mostrado alegría alguna (sino todo lo contrario) por el gran triunfo de la selección española de fúbol?

PISTA: Su estatura física ronda, sin alcanzarlo, el metro y medio; su estatura moral es aún inferior.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de julio de 2010, 11:17:00 CEST

Un chico de Móstoles y otro de Albecete nos dan el campeonato del mundo.

La meseta, y tal

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 11:25:00 CEST

Fede, ¿tan bajito eres?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 11:27:00 CEST

¿Han visto la polémica entre José María Marco y Pio Moa en LD, sobre lo de la homosexualidad? Interesante. Creo que de momento va ganando Moa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de julio de 2010, 11:28:00 CEST

Me reconocerán que no deja de ser gracioso que AHORA, Libertad Genital se sume a mis sofisticados modelos matemáticos de estimación de asistentes a manifestaciones. Lean, lean a estos cretinos:

LD/AGENCIAS

Un experto de Libertad Digital ha hecho su propia estimación.

99.240 metros cuadrados de recorrido:

1220x42 de Paseo de Gracia + 1200x40 de Gran Vía.

A 2 personas por metro cuadrado, 198.480 manifestantes.

A 3 personas por metro cuadrado, 297.720 manifestantes.

A 4 personas por metro cuadrado, 396.960 manifestantes.


¡Incluso ponderan valoran las estimaciones de la empresa Lynce, tan denostada cuando les demostrada que sus algaradas de 2 y hasta 3 millones en Madrid jamás pasaron del centenar de miles de pobres alienados.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 11:28:00 CEST

Esto es ir al grano:

Fútbol y políticos / "Nueva historia de España" (IV) Naturaleza del poder.
12 de Julio de 2010 - 11:04:11 - Pío Moa - 2 comentarios

****La victoria de España en el mundial, más valiosa por haberla conseguido contra el juego sucio de un equipo marrullero, que tampoco ha sabido perder y habría merecido otras dos tarjetas rojas. Contraste con la deportividad alemana. Curiosa la reacción de los politicastros ante la espontánea y masiva demostración de patriotismo por todo el país. Se preguntan cómo capitalizarla. Rajoy dice “Somos los mejores ¡Viva España!”. Pues no, Rajoy no es de los mejores sino de los peores, y su viva España suena a hueco. Él es lo que en términos tradicionales, ya en desuso, se denominaba un traidor. Estará pensando: “todo esto es economía, en definitiva”. Lo del Mequetrefe Siniestro resulta aún peor, porque además es un pedante, felicitando, el cursi memo, a Del Bosque por su “elegancia machadiana”. Y también por su “serenidad y su bondad”. Lo dice el mayor colaborador que han tenido los asesinos de la ETA, el balcanizador de España, el domentador del aborto… Ah, y con buenos reflejos: ha quedado con Del Bosque para hacerse la foto en la Moncloa y explotar políticamente la cosa, porque pillería no le falta al fulano. La política actual, en España, da náuseas.

En cuanto a los separatistas, estarán bastante cabreados, pero no mucho: estas fiebres pasan, y lo que queda es que España tiene a su cabeza a sujetos como Zapo y Rajoy. Ya podía contagiarse a otras actividades el espíritu de la selección.



****Señor Moa, ¿ha visto usted el video en que el pobre Montilla camina acojonadillo, como un robot, en medio de un cinturón de seguridad, acosado entre gritos de “cabrón”, “fascista”, “hijoputa”, “fora, fora”? Luego se refugia en un edificio y la megafonía declara concluida la manifestación antes de tiempo. Lo que me ha asombrado es que le llamen “españolista” a Montilla, que si recibe los pedos de los separatistas es por dedicarse a lamerles el trasero. Y luego va Montilla y dice que “fascistas hay siempre y llevan banderas diferentes”. Por supuesto, aunque no aclara si se refiere a la estelada o a la del PSOE, o a ambas. El vídeo está muy bien, aunque la mitad de los gritos no se entiende: http://www.youtube.com/watch?v=s-g4tj1zvDY&feature=player_embedded”

Leo que a Durán y Lérida también intentaron pegarle, pero no he visto ningún vídeo de ello. La manifestación se ve además muy poco compacta.

C.D.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 11:29:00 CEST

CUESTIONES DE NUEVA HISTORIA DE ESPAÑA. El poder.



P. Un asunto que usted aborda en el prólogo, de forma por lo menos algo novedosa, es la del poder.

R. Sí, y me llama la atención el hecho de que los libros de historia suelan tratar poco ese problema tan complejo que es el poder. Después de todo, la historia es la historia de las colectividades, aunque dentro de ellas sea muy importante la biografía de algunos personajes. Y las colectividades obran como tales, sin disolverse, gracias al poder.



P.- Luego a usted, en contra de la corriente predominante, el poder le parece bien

R.- Ni bien ni mal. Es un hecho que en cualquier colectivo humano, desde una peña de amigos o desde el grupo de cazadores primitivos hasta los grandes estados, existen unas normas y un poder que las hace cumplir. Puesto que una característica de la sociedad humana, al revés que las de las hormigas, es una extrema individuación, una diversidad de caracteres, intereses, gustos, etc., la sociedad se disolvería fácilmente en una contienda de todos contra todos, si algo no lo impide. A veces ha ocurrido.



P. Pero existe una abundantísima literatura, de ficción y de no ficción, contra el poder, condenándolo desde su mismo concepto.

R.- Se ha extendido sobre todo a partir de las utopías, del anarquismo y del comunismo, pero se basa en una concepción errónea de la naturaleza del poder, asimilándolo al despotismo y suponiendo alegremente que ellos mismos, los utópicos, no lo reproducirían. La experiencia demuestra que no solo lo reproducen sino que lo hacen en las formas más extremas y brutales. Porque el ideal utópico sería una sociedad semejante a un hormiguero o una colmena, donde, efectivamente no existe un poder, aunque llamemos “reina” a la abeja madre, sino conductas determinadas por el instinto: allí no hacen falta tribunales, ni elecciones ni legitimidades…Todo es paz interna y orden. Pero, claro, reducir al hombre a la condición de hormiga solo puede hacerse mediante una violencia brutal, y en realidad nunca se ha conseguido del todo. Hay una correspondencia férrea en la relación entre la negación del poder y el extremo despotismo.



P.- No obstante, la propia Nueva historia de España es un buen muestrario de las atrocidades que el poder suele traer consigo.

R.- Se supone que el poder debe ejercerse en beneficio de la comunidad, pero no siempre es así ni mucho menos. La historia abunda en tiranos y verdaderos dementes encaramados en el estado, parece como si el poder produjese un vértigo que enloquece a muchos de quienes lo ejercen. Pero no siempre es así, y el poder incluye un aparato compuesto de personas expertas en muy diversas actividades que de un modo u otro mantienen el funcionamiento social. Hay muchas cosas que decir del poder, y en el libro digo algunas. La historia es también la del esfuerzo por conseguir un poder aceptable. Un rasgo distintivo de la civilización cristiana ha sido la diferenciación entre el poder espiritual y el político. Esa diferenciación ha ejercido una fuerza moderadora mutua, y de ella han derivado otras diferenciaciones como la separación de poderes, etc. En la historia se han ensayado muchos métodos. Creo que uno de los ejemplos mejores es el desarrollo de la España visigoda, en la que los equilibrios y desequilibrios del poder y la búsqueda de soluciones a esos problemas, en el pensamiento y en la práctica, tienen interés excepcional.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de julio de 2010, 11:30:00 CEST

[17] Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010 11:27:00 GMT+02:00

¿Han visto la polémica entre José María Marco y Pio Moa en LD, sobre lo de la homosexualidad? Interesante. Creo que de momento va ganando Moa.
-------------------
Le ciega su pasión (homosexual) por Pío Moa. El repelente Marco le da un monumental BAÑO al asesino fundador del grupo terrorista GRAPO que hace que este solo acierte a balbucir excusas y necedades. As usual.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 11:33:00 CEST

Fede, te ciega tu pasión por las mazorcas, que está devastando tu pobre cerebro. Y tú que no te das cuenta, pobre muchacho talludito, pobre muchacho talludito... ¡Ah, qué pena!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 11:34:00 CEST

Cojonudo el artículo de García Domínguez sobre la manifestación antiespañola y anticonstitucional. A no perdérselo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de julio de 2010, 11:42:00 CEST

La pasión incondicional del pobre sarónico por el asesino Moa cabe calificarla de HOMOSEXUAL.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de julio de 2010, 11:43:00 CEST

Todos sabíamos que D. José Montilla no era el hombre más listo del mundo. El sábado lo corroboramos. Un millón llevó a la manifestación en autobuses en los que reaprtían la merienda. El domingo, sin autobuses ni meriendas, Barcelona se llenó tres o cuatro veces más que el sábado para celebrar la victoria de el Equipo de España.
Quedan además Lérida, Tarragona y Gerona.
Solo al bueno de don José se le ocurre montar una manifestación que al día siguietne iba a quedar empequeñecida. A D. José y a sus compañeros de gobierno.

 

Escrito por: Blogger Ender - 12 de julio de 2010, 11:44:00 CEST

[13]

"...además Holanda tiene el mismo color naranja que nuestro equipo ciclista."

ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de julio de 2010, 12:31:00 CEST

Fede, maricón, VIVA ESPAÑA!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de julio de 2010, 12:33:00 CEST

[2] ↓Escrito por: Aldeans - 12 de julio de 2010 08:14:00 GMT+02:00

Emotivo detalle de los siete jugadores catalanes de la selección enarbolando la senyera catalana en la celebración del triunfo.
---------------------------------------------

Si fueran independientes, quizás más e un jugador sacara la bandera española cuando ganen....el trofeo de verano del Ripoll CF

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 12:43:00 CEST

La manifestación de Montilla fue por una zona que a esas horas está siempre llena de gente. Así aprovechaba todo lo que cayera, y la gente habitual que va siempre por allá queda contabilizada como manifestantes. Listos, los chicos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 12:44:00 CEST

Curioso: la "roja" ganó el partido vistiendo de azul, un azul muy parecido al de la Falange. La vida es así.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 12:46:00 CEST

La senyera no es catalana, sino del reino de Aragón. Emotivo que los jugadores catalanes recordaran el origen del principado, hay que respetar las tradiciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 12:57:00 CEST

La sentencia del Tribunal Constitucional es una derrota para todos, no solo para los catalanes. Las Cortes Generales han quedado desautorizadas. ¿Es esto democráticamente lógico? ¿Ha pensado el presidente del Gobierno en la desautorización de dos ministros suyos, los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño, que tuvieron un papel protagonista en las negociaciones con los parlamentarios catalanes? ¿Puede sensatamente el Grupo Socialista, mayoritario en el Congreso de los Diputados, aceptar sin más la sentencia como si se tratara de cuestiones poco relevantes? ¿En qué debería estar pensando la ministra Carme Chacón cuando afirmó que estaba satisfecha con la sentencia?
El ridículo del Partido Popular es todavía mayor. Los dirigentes de este partido político todavía no han digerido el consenso constitucional de 1978. (Caminal en elpis.com)

----

Cuánta baba destila este cátedro: atufa a años luz de distancia.

Porco sectarismo vestido dizque de ciencia jurídica

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 12:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 13:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 13:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 13:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de julio de 2010, 13:43:00 CEST

Anasagasti es prácticamente infalible.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de julio de 2010, 13:55:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/barcelona/1278930705.html

Montilla, - SPOILER SPOILER - es imbécil:
"La sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatut está llena de ofensas gratuitas que no tienen efecto jurídico, pero sí el efecto de tocar las narices".

¿Tienen que reiterar tantas veces la indisoluble unidad de España? ¿Por qué?"


Eso sí, ya se está rajando, y dice que su partido sólo pretende defender el Estatuto pero no la independencia de Cataluña. Se ve que, después de que le intentaran pegar el sábado, se ha dicho: "con esa gente, a ningún lado". Y es que los independentistas son malas compañías, ya debería saberlo, Honorapla.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de julio de 2010, 13:55:00 CEST

Desierto ¿no estuvo usted allí?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 14:12:00 CEST

[33] ↓↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010 12:58:00 GMT+02:00

[13] ↓Escrito por: Desierto Polaco - 12 de julio de 2010 10:58:00 GMT+02:00
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2010/07/con-la-naranja.html#more

______________

Jajá, Sarónico también ha dejado su comentario:


Anasagasti, hombre, lea usted a Pío Moa, a ver si se le quita un poco de la empanada mental que lleva encima. De verdad que le haría mucho bien

Publicado por: anselmo | 07/12/2010 en 01:56 p.m.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 14:14:00 CEST

Este es insuperable:

Que ganen los Países Bajos y acabe ya esta pesadilla.

Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 07/10/2010 en 07:42 p.m.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de julio de 2010, 14:18:00 CEST

Pepito, cómo va ese estreñimiento?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 14:27:00 CEST

0] Según la biografía que le dedica Ruy Castro (autor que cuenta entre sus méritos el haber sido traducido por Montano), Garrincha, el Ángel de las piernas chuecas, era un amante muy bien dotado. Entre otros asuntillos, a causa de esta revelación las hijas del jugador pidieron a la justicia la prohibición de la venta del libro. Pero el juez no acogió la demanda porque, sentenció, tener un gran pene es un motivo de orgullo en Brasil. También es verdad que el pueblo natal de Mané Garrincha es Pau Grande (nombre que se puede traducir familiarmente como Pollón).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de julio de 2010, 14:30:00 CEST

Y aquí seguimos con el tema de la manifestación y comentarios que dan vergüenza jurídica ajena. El comentario de los mass media catalanes son unánimes "es que somos cojonudos pero no nos dejan demostrarlo"...por primera vez quiero que toque hacer de mesa electoral...seré un desobediente civil.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de julio de 2010, 14:50:00 CEST

Ya veo que no mejora.

 

Escrito por: Blogger Ender - 12 de julio de 2010, 15:29:00 CEST

Los negros corren más porque la tienen más larga:

«suelen tener miembros más largos con menores circunferencias, lo que significa que sus centros de gravedad son más altos en comparación a los blancos de la misma altura»

http://www.abc.es/20100712/ciencia/negros-mejores-velocistas-blancos-201007121342.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 16:01:00 CEST

"Los diputados del PSC -ha señalado- están al servicio de Cataluña, no al servicio de otras estrategias, tampoco de las que se recrean en la indisoluble unidad de España, una postura de la que me siento muy lejos, y no soy independentista", ha añadido. (abc.es)
---
Montilla es tan candoroso que pertenece a la especie angelical. Él no está al servicio de los que le zurraron el sábado. Él no está al servicio de quienes respetan la Constitución y la sentencia del TC. Él no es de acá ni es allá. Él es angelical, ecabronense, eso no lo puede ocultar ni evitar, pero angelical, también. Visca Montilla La Colilla.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 16:46:00 CEST

Si el pedorro Montilla se siente muy lejos de la indisoluble unidad de España, se siente lejos de la Constitución y de la propia España. Pero el muy fascista está ahí, parasitando, y se lo permiten.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de julio de 2010, 17:31:00 CEST

A mí, como catalán de bien, me molesta harto que la fuente de Canaletes haya sido profanada por las hordas fascistas de la Roja, a la par que aborrezco que la Agencia EFE haya dicho que en la mani del sábado había poco más de 50.000 personas. Todo el planeta vio como eramos por lo menos 3 o 4 millones. Si en España no nos quieren, que nos echen, pero que no intenten volvernos locos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de julio de 2010, 17:44:00 CEST

(0) un día antes ya les puedo avanzar la crónica: éxito de participación, unidad, un millón de asistentes y ejemplo de civismo de la sociedad catalana.
(50) Todo el planeta vio como eramos por lo menos 3 o 4 millones. Si en España no nos quieren, que nos echen, pero que no intenten volvernos locos.

Amigo barley: qué forma más clamorosa de equivocarse, ¿no le parece? Pero espero que ZP, por la cuenta que le tiene, haga el mismo caso a la manifa del sábado que le hizo a todas las manifas que le han hecho desde que es presidente del gobierno.

Y eso porque es obvio que las manifas no pueden cambiar las leyes. Tampoco se puede gobernar mirando por el retrovisor de las manifas. Vamos, lo digo porque creo que en España tenemos, de momento, un estado de derecho. Si las manifas mandaran o mandasen el estado de derecho se iría al carajo. Y nosotros, detrás.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de julio de 2010, 17:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 12 de julio de 2010, 21:31:00 CEST

ING DIRECT el banco que mas patadas te da por tu dinero

 

Escrito por: Blogger null - 12 de julio de 2010, 21:36:00 CEST

El ministerio de Asuntos Exteriores recomienda a los españoles que viajen a HOLANDA que lo hagan provistos de rodilleras, casco y espinilleras.

 

Escrito por: Blogger null - 12 de julio de 2010, 21:42:00 CEST

PHILIPS 3D, y sentiras en tus tobillos los hachazos de Van Bommel

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 22:05:00 CEST

montano66 ayer:

A partir de las 20:30 no me llamen. Estaré encerrado en mi gabinete, leyendo a Spinoza, Erasmo y Nooteeboom.

______________

Jajá, Montano exagera, pero no mucho. Hay una vocal de más, una sola.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de julio de 2010, 22:34:00 CEST

Amigo Montilla, digo Montano, Moa tiene más de un partidario activo, no soy el único. Se lo merece porque, como la selección española, es el mejor. Permíteme que admire tu capacidad para leeer simultáneamente a Spinoza, Erasmo y Nooteboom

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 22:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 22:38:00 CEST

Jajá, Sarónico está en todas. En el blog de Anasagasti y corrigiendo nuestro neerlandés.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010, 22:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 22:42:00 CEST

[60] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de julio de 2010 22:38:00 GMT+02:00
____________

Dios, eso es peor que un patadón de De Jong en el esternón.

 

Escrito por: Blogger null - 12 de julio de 2010, 23:15:00 CEST

[62] Se equivoca el redactor de EL PIS. El toro que ha corneado al Juli en el escroto no era de Victoriano del Rio. La ganaderia era Guillermo de Orange.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de julio de 2010, 23:32:00 CEST

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de julio de 2010, 23:38:00 CEST

[63] ↑ Escrito por: Blogger pangloss - 12 de julio de 2010 23:15:00 GMT+02:00
___________

Como dice el Daily Mail:

La Bella 1, las Bestias 0

http://www.dailymail.co.uk/sport/worldcup2010/article-1293928/WORLD-CUP-2010-Beasts-0-Beauty-1-Spain-world-defeat-Dutch-cloggers.html

 

Escrito por: Blogger Garven - 13 de julio de 2010, 0:26:00 CEST

[0]
11-S
11-M
11-J

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes