<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 junio 2010
Me estoy quitando (del fútbol)
Un amago de infarto, dijo el tipo. Bueno, las cosas como son, como amago fue cojonudo. Un amago de infarto de infarto, no sé si me explico.
Luego vinieron las preguntas, pero primero dijo:
- Estás delgado.
A lo que contesté:
-Estoy de acuerdo.
Después de este tanteo dialéctico, empezó el interrogatorio propiamente dicho:
-¿Tabaco?
-Ni un cigarrillo en diez años.
-¿Alcohol?
-Tres cervezas a la semana, semana sí, semana no.
Por su cara pude apreciar que la conversación, por así llamarla, estaba tomando un cariz que le desairaba. Pero el hombre no estaba dispuesto a rendirse con tanta facilidad:
-¿Haces algo de deporte?
-No cojo ascensores, si puedo evitarlo. Aparte de eso, unas canastas de vez en cuando y paseos por el monte siempre que tengo la oportunidad.
El tipo estaba mosqueado, ya era más que evidente. Estaba buscando culpables, cosa que entendí perfectamente (por mi profesión). De hecho, llegué a sentirme responsable por mi ¿buena salud?
-¿Stress en el trabajo?
-El de cualquier abogado, supongo.
Se rascó la cabeza un par de veces y diagnosticó con frialdad:
-Bueno, no tienes ningún factor de riesgo aparente ... espera, ¿antecedentes familiares?
-No que yo sepa.
-Pues entonces habrá que concluir, simplemente, que tienes el corazón fastidiadillo.
-Ya me quedo más tranquilo.
Puso su mano en mi hombro, me convocó para nuevas pruebas y me recomendó no llevarme disgustos.
De vuelta en el hogar, mi señora interpretó el último consejo en el sentido de "no puedes ver el Mundial". Nunca, dijo, te he visto disgustado por nada que no fuera algún resultado deportivo.
Aquí empezó una negociación: yo argüí que un Camerún-Paraguay de vez en cuando no podría darme disgusto alguno, pero ella fue inflexible.
De resultas de nuestro intercambio de pareceres, no puedo ver ningún partido de España. Tampoco cualquier otro en el que suelte más de dos opiniones sobre las madres de Santos o Camacho. Por último, tengo que dejar de ver cualquier partido en el que a falta de diez minutos vayan empatados.
Puede parecer demasiado condescendiente por mi parte, pero ella no sabe que en setiembre hay mundial de baloncesto y ahí voy a hacerme fuerte. Se trata de la vieja táctica de ceder ahora para vencer después. Y ojito que no la líe con el Tour.
También me dijo el galeno, pero no se lo he contado a nadie, que me vendría bien tomarme las cosas con humor. En eso estamos.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Schultz a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 95


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2010, 8:41:00 CEST

Se prepara un "pollo" monumental para el día 10 de julio.

Gràcies, TC, per palesar que no hi ha res a fer amb España.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 8:52:00 CEST

Estoy completamente de acuerdo con el orate Losantos, fino jurista y ponderado analista: "SE HA PERPETRADO LA LIQUIDACIÓN DEFINITIVA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 8:55:00 CEST

Sólo un consejo para el orate: utilice una palabra que no sea "peRpetRado"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 9:32:00 CEST

Acabo de oír al ministro Caamaño en Hererra en la Onda. La alegría de la Vicevogue ante el fallo del TC se comprende mejor después de oír al Justicia Mayor del Reino: se trata de que para este gobierno de chichinabo, empeñado hasta las Zejas por el Estatut que había que defender hasta la última gota de sangre, está al borde del orgasmo porque lo que ha hecho el TC es dejar en ridículo al PP.

Ante una valoración de tanta ruindad política, ¿cómo puede la oposición relacionarse con un atajo de ministros que cae en lo barriobajero?

- ¡Ah!, pero señor ministro, entonces ¿por qué está tan cabreado el de Cabra?

- Pues mire usted, porque el de Cabra está en su papel y tiene que hacer el número del catalán victimado. Yo, que como usted sabe intervine harto en la redacción del Estatut, estoy muy contento, porque el TC sólo ha rechazado veinte palabras del único artículo que considera inconstitucional de la 40.000 papabras que tiene. Comprenderá usted que tenga razones para sostener que en este fallo el TC ha dejado en ridículo al PP, que si interpuso el recurso lo hizo porque perdió en la vía democrática de vida parlamentaria.

- Gracias, señor ministro, con su respuesta y su actitud me parece que está usted a punto de sorpasar a su paisano Pepiño en tremendismo político. Que le vaya bonito, muy bonito

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 9:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 10:00:00 CEST

Habría que reprocharle al ministro dizque de justicia que ya que comprende tan bien al de Cabra a pesar de estar haciendo algo que si lo hiciera el Pp habría que echarle todos los perros rabiosos que haya en el mundo que haga un esfuerzo si su sectaria mente se lo permite y trate de comprender un poquito a la oposición. A ver si aprende que la oposición también está en su papel cuando hace oposición.

Y, ya puestos a comprender, que por muy leves que a su juicio hayan sido las correcciones que el TC ha introducido en el Estatut es obvio que si las ha introducido es porque HABÍA que introducirlas, e item mas, que si las ha introducido las ha introducido gracias al recurso de la oposición.

Da un poquito de yuyu tener que explicarle estas elementalidades a un político en ejercicio, aunque sea de un gobierno como el de Zp. Seguro que si lo está es porque sonó la flauta no por sus cualidades.

¿Mejora las cosas este fallo del TC o las empeora? se preguntan los tertulianos hoy. Creo que a corto las empeora pero a la larga las mejora harto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 10:03:00 CEST

"El presidente de la Generalitat, indignado por la sentencia del Constitucional, llama a los ciudadanos a manifestarse en defensa de la norma" (elpis.com)
---
Se merece el de Cabra que los catalanes hagan con la manifestación lo mismo que hicieron con el Estatut: pasárselo por el forro.

Porque descerebrados hay en Cataluña, por lo menos tantos como en el resto de España. Pero gente sensata y trabquila las hay a mogollón. Lo que tiene que hacer el pueblo de Cataluña es mandar a la mierda a esa basura de políticos que tienen la desgracia de tener.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 10:04:00 CEST

[1] [2] Aldeans y Federico Jiménez Losantos están de acuerdo, mola.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 10:07:00 CEST

[0] Schultz, cuídese, y nada de baloncesto, que es mucho más nocivo: un minuto y medio de baloncesto puede ser harto más emocionante que varios partidos de fútbol, incluso si el que juega es "el Bilbao"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 10:10:00 CEST

Será inevitable que la sentencia se convierta en argumento electoral: desde el PP, porque da la razón parcialmente a sus sospechas de inconstitucionalidad; desde Esquerra o Convergència, porque se confirman sus augurios sobre la España cicatera de sus discursos. Pese al calor de la campaña, debiera evitarse, en todo caso, que sea leída como una suerte de dictamen sobre la viabilidad del sistema constitucional, tanto por parte de quienes ven el futuro de Cataluña en el soberanismo, como de quienes recurrieron el Estatuto porque consideraban que afectaba a la unidad de España.(elpis.com)
---
El diario del PrisoeZ a los suyo: siempre dando a distra (mucho y con furia) y a siniestra (con tiento, no vaya a enfadarse y le quite las muchas canonjías que le ha dado hasta ahora)

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 10:12:00 CEST

Montano, sí, lo de ayer era irónico: leer al tal Dorona, corresponsal de Arcadi, es como un viaje en el tiempo, como volver a 1977. O más allá.

Esta correspondencia, en cambio, es muy ilustrativa.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 10:13:00 CEST

[11] el tal Corona (no Dorona)

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de junio de 2010, 10:16:00 CEST

M.

Es una infección general. No hay ningún malvado. Te he enviado un mail con el script virulento, pero no sé si la aparición del script puede hacer saltar el antivirus. Intenta quitarlo (el script, no el antivirus). Lo tienes abajo del todo, navega por el CF.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 11:00:00 CEST

[5] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010 09:49:00 GMT+02:00

Usted, Fedeguico: representante aquí de la canalla.
-----------------------------
Desarróllemelo un poco más, s'il vous plaît...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2010, 11:12:00 CEST

Los 8 jugadores catalanes de la selección Barçañola están recibiendo infinidad de llamadas desde Catalunya para que en el partido de hoy contra Portugal se dejen ganar.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 11:19:00 CEST

[15] Todas las llamadas, no hace falta decirlo, están hechas desde el mismo teléfono, ubicado en un despacho de la Plaza de San Jaime

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 11:21:00 CEST

[15] ¡Ojalá, ojalá pierdan! Y así mi vecino descanse de su laborioso empeño de ser el seleccionador nacional a distancia.
Por cierto, Aldeans, ¿cuánto calcula ud. que queda hasta que Cataluña se separe y deje de darnos la lata a los demás?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2010, 11:22:00 CEST

Nada, ocurrirá meses antes que Fernando Alonso gane un mundial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 11:31:00 CEST

¿Hay un pacto implícito para no hablar del fallo del TC?

¿Hay un pacto explícito para refugiarse en la tontuna retrofranquista del Mundial?

(En efeto: o NJ e morto: hiede)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 11:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 11:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 11:48:00 CEST

[20] ¿Se podía esperar otra cosa? Es la lenta agonía, la inacabable decadencia española. El mundo no se acaba con un zambombazo sino con mínimos golpecitos. Así, nosotros. Detrás de Cataluña vendrán otros. Cataluña se enfadará proque una cosa es decirse de izquierdas y otra cosa es practicar la igualdad política, fiscal, legal, ...
Seguiremos así con un preámbulo que no tiene validez jurídica pero es un compendio de sentimientos. Seguiremos confundiendo realidad y sentimientos, leyes y caprichos, ... Seguiremos teniendo unos políticos que utilizarán todo en favor de ellos mismos y en contra del enemigo.
Aunque le confieso que me encanta que hayan negado validez jurídica al preámbulo. Es un golpe fuerte, y se nota en las reacciones.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 11:55:00 CEST

Yo, si viviera en Madrid, también haría huelga de Metro. ¡Es intolerable que Esperanza Aguirre rebaje en 150 euros anueles el salario de los trabajadores de Metro! ¡A las barricadas! ¡Contra el capital que nos empobrece!

Si van a la huelga por 150 euros anuales, ¿qué harán los funcionarios cuando en Navidades vean reducida su paga extraordinaria en un 46%? ¿Los trabajadores del metro se unirán a las protestas? ¿Les afectará a ellos la rebaja de la extra?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 11:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 12:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de junio de 2010, 12:04:00 CEST

Hablar sobre lo del TC es ponerse a llorar. Se puede intentar, claro, pero si uno previamente se lee los diarios se le quitan las ganas.
Se supone que uno va a los tribunales para conocer la verdad jurídica, pero aquí las interpretaciones se hacen en clave de éste ha ganado y éste ha perdido.
Rubalcaba dice que ha perdido el PP por goleada, pero su socio Montilla se sube por las paredes.
La caverna dice que se rompe España y El País hace piruetas para no caerse, verbigratia:

1.- " los jueces conservadores logran que el término "nación" no tenga eficacia jurídica".
2.- "El Estatuto de Cataluña es, desde hoy, mucho más fuerte".
3.- "El Constitucional aprueba un recorte moderado que permite aplicar el Estatuto".

Yo en estos casos me voy al oráculo y el oráculo, quicir, Joseluis, ha dicho que:

[["De 38.000 palabras, apenas eliminan 100 de las cuales no hay ninguna especialmente trascendente".]]

Quiérese decir que las palabras siguen estando al servicio de la política.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 12:05:00 CEST

[19] Montano no es sopechoso de franquismo, ni de facherío. ¡Háganlo por Montano! ¡¡Atrévanse!!.


[[No sé cómo no se dan cuenta, oh hermanos socialistas: ¡ZP les lleva al hundimiento!]

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 12:06:00 CEST

JUERGA SALVAJE CONTRA ESPERANZA AGUIRRE POR LA BAJADA DE SUELDOS DE ZP.

COMIENZA LA REVOLUCIÓN!!!!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 12:06:00 CEST

[24] Bueno, yo intento que mis posts sean una galaxia de referencias espistemo-ontológicas que dejen al descubierto la angustia del ser humano persona en un mundo post-humano, post-socialista, post-reaccionario, y en el que la literatura nos ea lo que ha sido hasta ahora sino que los videojuegos, la red de red internética y la alusividad descontrolada e infecciosa, la fecunden.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de junio de 2010, 12:06:00 CEST

Me gusta especialmente eso de que "los jueces conservadores logran".

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 12:09:00 CEST

[26] Las palabras ahora cuentan al peso. Es lo mismo nación que probable. Tienen el mismo valor. Seguro que todos esos que se dedican acontabilizar la cantidad de palabras, en su tierna adolescencia se leyeron "El hombre unidimensional", seguro que después de la lectura clamaban en cotnra de la sociedad capitalista donde la cantidad prima por encima de la calidad. Segurísimo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 12:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 12:12:00 CEST

[32] Como me dijo un socialista hace poco: En el Partido funciona muy bien eso del "Cuerpo a tierra, que viene el enemigo."
Funciona o funcionaba porque hay muchos ya muy cansados que incluso tienen claro que se van a abstener en las próximas elecciones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 12:22:00 CEST

(19) Pero, Montano, por Dios, piense un poco. Piense en Camps. En Rita. ¡En González Pons! ¡¡¡¡En Cristóbal Montoro !!!! ¿No se le ponen "los pelos de gallina"?

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 12:25:00 CEST

[34] La verdad es que ZP, Carmen Calvo, Leire ¿pajín?,Bibiano Aida, Moratinos, Caamaño, Corbacho, Trujillo, Pepiño (¡¡Pepiño!!), Montilla, Salgado... han puesto el listón TAAAN ALTO...

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de junio de 2010, 12:26:00 CEST

Por cierto M... en tu foro hubo quien me *descubrió*. Que santa Luzzzzzía le conserve la perspicacia.

Estoy pensando en irme p'allá aunque la cosa está difícil. Me gusta este sitio pero cuando aparece mandarin explicándome la veteranía de Ender, me entran ganas de emigrar.

Donde Tse...mmm, no me convence, no es porque te endilgue un motete cada lunes y cada martes, pero parece un sitio en el que hay que ir peinao a raya y estar bien sentadito en el pupitre. La verdad es que ha llevado la evolución del NJ, que estaba demasiado controlado, a un control todavía mayor. Todo ello de acuerdo con su filosofía de la vida: orden y control. Leí sus teorías sobre la educación de infantes superdotados..., segregarlos y convertirlos en monstruitos asociales... Estoy seguro de que le ponen a Tse de ministro de educación y en dos meses les amputa las extremidades inferiores a los niños para que no se hagan brechas al caerse mientras juegan. Así su blog, casi un club inglés, con sus botoncitos para responder ad hoc y su ambiente de biblioteca. La verdad es que siempre que aparece un hijoputa embozao, todos soñamos con un sitio como el de Tse, pero es un pensamiento fugaz, pues cuando se lleve una temporada en un sitio tan conventual y los participantes escuchen el crujido seco de su creatividad agostada, echarán de menos los conflictos vivificantes y el chisporroteo del caos.

Por otro lado, el desmadre de casa Jabois está en los antípodas. Parece un foro de drag queens con un capítulo destacado de “reconocimiento entre iguales”, tal decía el de la magdalena, que me recuerda a la polinización entre el señor de Charlus y Jupien. Codearme con locazas no es un impedimento, pues además de tolerante soy zarzuelero, pero precisamente ese capítulo de amor es el que me inhibe para entrar, pues uno se siente como Proust tras la cortinilla. Pero en fin, algún día iré, estoy preparando los nicks carnavalescos: Bil, azote de pensionistas; Bil de carnestolendas; Bil, fecundo en nigromancia; Bil, fisiócrata y mondonguero; Bil, dotado de occipucio... y así. Naturalmente pienso en una participación esporádica porque esa marimorena te puede licuar la moral.

Pensándolo bien…creo que voy a acudir a los dos. Mi fisioterapeuta me recomendó “baños de contraste” para rehabilitar la mano (agua caliente-agua fría, etc). Si el papa dijo que al sufrir el espíritu, el cuerpo se resiente, no veo motivos para descartar que lo que beneficia al cuerpo, mejora el espíritu.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 12:27:00 CEST

[35] Cayó un pajín, como en plena adolescencia, cuando y donde no debía

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 12:28:00 CEST

Ayer, en VEO7, Moa estuvo sensacional.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 12:29:00 CEST

[38] Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010 12:28:00 GMT+02:00

[[Ayer, en VEO7, Moa estuvo sensacional.]]


Jajaja, 10/10

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 12:31:00 CEST

He aquí el comentario más lúcido y conciso que he leído sobre el estatuto.
Lo de la religión, muy interesante y gracisas las aventuras de Bohígas en Vigo:

Estatut / Religión e historia / Aventuras de Ripollet i Bohigas en Vigo
29 de Junio de 2010 - 10:29:48 - Pío Moa


Nada más ilustrativo de la descomposición de la democracia en que vivimos que el espectáculo de los delincuentes juzgando los delitos. Un estatuto radicalmente anticonstitucional, que no es de autonomía sino de estado libre asociado, propugnado por políticos colaboradores de la ETA en Madrid y en Barcelona, y él mismo clave de las concesiones ilegales a la ETA, exhibición impúdica del criterio según el cual el asesinato no solo es un medio de hacer política, sino que debe ser premiado de modo muy especial… ese estatuto es juzgado por un Tribunal Anticonstitucional títere de los partidos, de infame trayectoria desde el caso Rumasa, y después de cuatro años de dilaciones para que el dicho estatuto se vaya aplicando en la práctica y creando hechos consumados, y para que la jefa del tribunalete pueda maniobrar e intrigar a su gusto hasta sacar una sentencia favorable a los delincuentes. Y todo ello con ausencia de oposición, porque Rajoy (“la economía lo es todo”), tras denunciar la fechoría se ha puesto a imitarla en Valencia, Baleares y Andalucía, y entra en la farsa “acatando” la infamia, después, seguramente, de presionar a sus representantes en el tribunal para que la acepten. ¿Se puede encontrar un estado de putrefacción mayor? ¡Y el caso es que no surge alternativa ninguna, o las que surgen son disparatadas! Al final tendremos que confiar en el dicho de Keynes: “No suele suceder lo ineluctable, sino lo imprevisible

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 12:32:00 CEST

23] Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010 11:55:00 GMT+02:00

Yo, si viviera en Madrid, también haría huelga de Metro. ¡Es intolerable que Esperanza Aguirre rebaje en 150 euros anueles el salario de los trabajadores de Metro! ¡A las barricadas! ¡Contra el capital que nos empobrece!
----------------------
Regla de tres:
Si el 5% del salario de los trabajadores de metro equivale a 150 euros anuales, entonces, un trabajador de metro, gana al año 3.000 euros. O sea, en 14 pagas, 214 euros al mes.

¡Ay, ay, ay! ¡Qué mentirosos han sido siempre estos DE LA DERECHA!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 12:33:00 CEST

La nación, como explicó Moa en VEO7 frente a algunos ignorantes o disimuladores, es la base de la soberanía, es la que ostenta la soberanía, desde la Revolución francesa, la revolución de Usa o las Cortes de Cádiz. Y los memos del "Anticonstitucional" diciendo que no tiene efectos jurídicos. Los tiene jurídicos y políticos absolutamente fundamentales.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 12:34:00 CEST

Funes, Funes... ¿tú también le das a las mazorcas? ¿Te ha contagiado Fede? Por Dios, cómo será que todo lo malo se contagia de ese modo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 12:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 12:37:00 CEST

[41] ¿La derecha? Pero si esos datos los ha dado el sindicalista de Comisiones al que han entrevistado en la radio. ¿Está sugiriendo que hay un topo en CCOO?, ¿Un topo de la derecha?, ¿Un doble agente? ¡Qué mala es la derecha!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 12:39:00 CEST

Hasta Santos Juliá va enterándose, aunque todavía poco:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/santos-julia-va-enterandose-55404/

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 12:44:00 CEST

(23) ¿No serán 150 euros AL MES? ¿EIN? Piensen. Como quien caga. Piensen. Piensen de cuando en cuando. Es muy saludable.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 12:46:00 CEST

No me quejé cuando Exuperancia Aguirre subió el bonometro de 7,40 a 9 euros. A fin de cuentas, esa modesta subida del 21,6%, a los trabajadores como yo, que nos desplazamos en Audi 6, casi siempre con chófer, no nos afecta...

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2010, 13:01:00 CEST

[47] Pues serán al mes, sí, pero el sindicalista dijo al año. Necesitamos unos sindicalistas que piensen y sepan algo de contabilidad. Seguro que este sindicalista fue a las mismas clases que le dieron a Zapatero para que supiera de Economía.
Otra alumna destacada de ese curso fue Almudena Grandes. ¿Se acuerdan de esos cálculos que hizo y que publicó en EP, y cómo EP tuvo que rectificar ante el ridículo contable de la insigne literata?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 13:06:00 CEST

En Sitges, el Club Bilderberg planteó que a los países PIGS había que echarlo del euro para salvar la moneda única. A Estelin le recomendaron no dar la noticia en crudo por miedo a las consecuencias. Optó por escribir una novela.

Y es que entre los nacionalismos insaciables y un ZP que los alimenta para seguir en la poltrona y su reiterada ocultación de la más severa crisis que ha padecido este país nos vamos al carajo pero ¡¡¡YA!!!

La primera novela del autor de La verdadera historia del Club Bilderberg

Con la economía mundial al borde del colapso, sólo una persona puede evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Único... pero acaba de ser asesinada. Con un ritmo trepidante, el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia.

Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca desesperadamente ese dinero para salvar la economía mundial del caos.

En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza los extraordinarios descubrimientos de sus años de periodista para ofrecernos un thriller que te dejará sin aliento. La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 13:07:00 CEST

Pues nada, que nos reíamos con lo de España unidad de destino en lo Universal y ahora los catalanes nazionalistas, que dicen que no son españoles (y que como se nos courre confundirlos, horreur!) se arrogan la representación del resto de vecinos y dicen que sí, que Cataluña es una unidad de destino en lo Mundial. Y aqui no pasa nada, que si les gruñes un poco ay ay ay! s envuelven en banderas victoriosas/al paso alegre de la paz y hacen del estufido ofensa a toda la nacioncilla, a ver si viene el primo de zumosol con la barretina y les defiende. Pues nada, sinceramente, no es la primera vez que los catalanes se han separado de España y han vuelto con las orejitas gachas.
Ayer un tipejo en una radio decía que cuando los catalanes dicen que son nación, que eso no quwire decir que quieran la independencia. Digo yo que habrá hecho la encuesta a escondidas... y que nadie debe tener mucha idea de que leñes es una nación, porque en su misma esencia está la independencia y la autogestión total. En realidad, lo que parece que es el ideal es comportarse como los nenes pijos que van de independizados, y el piso se lo pone papuchi y la nevera se la llena la mami, eso si, ellos son autónomos.
Hay que joderse,...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 13:07:00 CEST

JUERGA SALVAJE CONTRA ESPERANZA AGUIRRE POR LA BAJADA DE SUELDOS DE ZP.

COMIENZA LA REVOLUCIÓN!!!!
---------------------------------
Mierda de sentencia, consttitucional cagalera.

----------------------------------

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 13:09:00 CEST

Daniel Estulin criticó duramente al presidente español porque "Bilderberg demanda medidas concretas y Zapatero sólo habló de generalidades. Dio un discurso muy parecido al que suele brindar en León o Andalucía ante simpatizantes de su partido. Decepción a los miembros de Bilderberg y le despacharon como al jefe de una tribu africana." Para Estulin España es "Un cadáver que no tiene industria, ni recursos naturales... Su única salida es abandonar el euro, volver a la peseta, al Estado nación. En la reunión de Bilderberg de hace unas semanas quedó demostrado que el sistema actual no funciona."
---
Respuesta de ZP: Siempre nos quedará el turismo, que es la primera industria nacional, coño, Estulin, no exagares, que no estamos tan mal, no seas antipatriota, joé.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 13:22:00 CEST

A Fede, lo que le afecta, es que le restrinjan las mazorcas. Lo demás le da igual, hasta pasar hambre.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 13:48:00 CEST

Bueno...pues España ha desaparecido, según el orate Losantos et altri...Yo, de momento, no noto nada raro...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de junio de 2010, 14:07:00 CEST

0] El corazón es un músculo involuntario.

(Y Brasil es pentacampeón. Y Cristiano Ronaldo, una marca de calzoncillos.)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 14:11:00 CEST

Fede, de momento,y tras mazorquear un poco, no nota nada raro,

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 14:12:00 CEST

Caamaño en Onda Cero: El TC ha confirmado que la afirmación de que Cataluña es una nación en el preámbulo no tiene eficacia jurídica y que como el PP (siempre el PP, vaya propaganda)lo sabe si lo impugnó lo hizo por pura mendacidad.

Sí, Caamaño, sí, pero podías haber dicho también que quienes redactaron el Estatut (tú entre ellos en los momentos finales) también lo saben y que si lo incluyeron fue por puro oportunismo y no sólo por ver si colaba sino, también y muy importante, para que España se vaya haciendo a la idea. Pero no, tú, Caamañín, a lo tuyo, a la propaganda, porque la justicia te viene harto grande, sí.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de junio de 2010, 14:17:00 CEST

MOA EN 10’
LademocraciaprovienedelfranquismofueronlossocialistasdelFrentePopularquienesiniciaronlaGuerraCivilenel34ysonsusherederoslosantifranquistasretrospectivosquienesquierenliquidarlaconZapoalacabezaconlainestimablecolaboracióndelaniñadeRajoylaeconomíalaeconomíanohayoposición.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2010, 14:51:00 CEST

Weininger, ¿anda usted por ahí?
¿No nos trae música para este verano?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 14:52:00 CEST

jausjasujasujasujausjasujasu

http://www.theonion.com/video/nation-of-andorra-not-in-africa-shocked-us-state-d,14211/

pero el mensaje es mucho mas retrógrado de lo que parece: olvidaos d seguir ayudando al resto del mundo, sed egoístas, el dinero de América para los americanos, y ya encontrarán Africa o Andorra en el mapa los que tengan interes en reacondicionarlos como campos de producción de biocombustibles

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 15:40:00 CEST

Ha dicho María Emilia Casas que cuando terminó "su" trabajo, subió las escaleras y se sentó en el sillón de su despacho con la sensación de haberse quitado un gran peso de encima.

Y, sí, la creo: ahora ese peso recae sobre el modelo territorial del estado español. Ha evitado el voto de calidad pero nunca podrá eliminar la sensación que le queda a los españoles de haber hecho un buen servicio al gobierno y un mal servicio a la letra y al espíritu de la CE/78, es decir, a la soberanía popular.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 15:52:00 CEST

Reecuerde, ha dicho Rubalcaba en Los desayunos, lo que decía el PP

- españa se rompe
- se ha reformado la constitución por la puerta falsa
- los catalanes tienen hoy más derechos que el resto de los españoles

O sea, que el PP mentía

----

No, señor ministro, no, quien miente es usted, miente y sabe que miente: Porque.

- España no se rompe. está rota

- la constitución se está reformando sin cumplir sus mandamientos

- los catalanes tendrán más derechos que el resto de los españoles en la medida en que el TC ha emitido un fallo salomónico para no dejar a ZP con el culo al aire.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 16:05:00 CEST

Cataluña como problema o por qué lo peor de Zapatero no es la Economía Opinión | Estatut | sentencia | Montilla | dimisión


Jesús Cacho - 29/06/2010

Seguramente serán millones los españoles que a partir de hoy comenzarán a visualizar en toda su dimensión la tragedia que para el porvenir colectivo van a terminar significando los ocho años de presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Porque lo malo del personaje, que también, no es su penosa no-gestión de la crisis económica, con ser ello grave en tanto en cuanto afecta directamente al bienestar de todos. Al final, la crisis que padecemos se terminará superando, por duros que sean los años de estancamiento que debamos superar por delante. Lo peor de los seis años y pico que lleva ZP de presidente del Gobierno es el fenomenal lío político en que ha metido a la nación con la ruptura del marco constitucional pactado entre todos en 1978. Lo de la Economía tiene remedio; tardío, pero tiene remedio. Lo de Cataluña, no. Mucho me temo que no. Es la herencia de discordia que este personaje infame deja a España y a los españoles.
Dejó escrito Pío Baroja en sus Memorias que, poco antes de la proclamación de la II República, Ortega y Gasset pensaba en un cambio mágico para el país. “Yo auguraba algo muy malo y acerté”, dice el novelista de Vera de Bidasoa. “Estaba inclinado a pensar que sólo los Gobiernos viejos y llenos de experiencia pueden dar una vida tranquila a los pueblos. Este convencimiento mío procedía de que, en mi juventud, había leído varias historias de la Revolución francesa, lo que no habían hecho mis compañeros, y a mí aquella Revolución me parecía un esquema que se repetiría en los pueblos de Europa siempre que se intentase un cambio político de esa índole, con sus tres fases: utopía, revolución y reacción”.
Al margen de su empeño en reescribir la Guerra Civil desde la exclusiva óptica de quienes la perdieron, nadie sabe lo que hay de utopía en el magín de un tipo tan pobremente avituallado desde el punto de vista intelectual. El caso es que este licenciado en Derecho por León, que no es precisamente Yale, en su empeño por reformar la Constitución del 78 por la puerta de servicio preparó en 2006 un desaguisado -la revolución- con el Estatuto de Cataluña, cuyas consecuencias –la reacción- ayer noche empezamos ya a calibrar tras el encendido discurso del presidente de la Generalitat, José Montilla. Zapatero dejará a los españoles empobrecidos para una década y políticamente divididos, enfrentados, para varias generaciones, y ello en el mejor de los casos.
El texto del Estatuto catalán no tenía convalidación posible desde el punto de vista Constitucional. O se derogaba la Constitución y prevalecía el Estatut o viceversa. Encajar el texto catalán en la horma constitucional era misión imposible. Y conste que han sido muchos los compatriotas que, en aras a un arreglo fraternal, han defendido una interpretación abierta de la Constitución. Ayer mismo me escribía un amigo palentino enamorado de Cataluña, como yo mismo: “Creo que debieran llegar a una solución de síntesis. A dictar una sentencia que intentara encajar lo máximo del estatuto catalán en una interpretación abierta y dinámica de la Constitución. Se trataría de interpretarla de forma que, sin traicionarla, le diera más vida y recogiera mejor la realidad. Sería una síntesis jurídicamente creativa y políticamente integradora de una compleja y real pluralidad. Sin desarmar el Estado de todos, recogería la legítima diversidad que lo compone”.


Declaración de guerra de Montilla

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 16:06:00 CEST

Tal ha sido el trabajo, en el fondo, de la denostada Maria Emilia Casas. La interpretación más favorable de la Constitución hacia el del texto autonómico, lograda después de que la presidenta del Constitucional consiguiera abducir para sus tesis al conservador Guillermo Jiménez y al progresista Manuel Aragón, los dos vocales del alto tribunal que han terminado “cambiando de bando” tal vez inmolando sus prejuicios en el altar de la concordia, no ha servido para nada. La declaración de guerra del señor Montilla anoche mismo habla a las claras del empecinamiento de una clase política –abocada, además, a elecciones autonómicas casi inminentes- que parece dispuesta a romper todas las compuertas de la convivencia dentro del marco constitucional.
Recogemos los frutos podridos de la política de un personaje que llegó en 2004 a la presidencia del Gobierno sabiendo muy poco o nada de la Historia de España y de lo peligroso que a lo largo de los siglos ha resultado siempre abrir la puerta a los demonios familiares históricos de los españoles, a los que es menester mantener en todo momento bien cerrados bajo siete llaves. Zapatero es el gran responsable del enfrentamiento que se avecina porque fue él, conviene recordarlo, quien actuó de motor de un nuevo Estatuto que apenas interesaba al 6% de la población catalana cuando estaba siendo discutido en el Parlament.



Aquel Estatuto parecía embarrancado, más muerto que vivo, hasta que el Presidente del Gobierno no tuvo mejor idea que llamar una infausta noche a Moncloa a Artur Mas (CiU) y darle nueva vida, enloquecida vida a una especie de prolija Constitución que invade algunos derechos fundamentales de la persona que en Europa se consideraban sagrados desde la Revolución francesa, un proyecto que únicamente convenía a su mentor en Madrid y a una clase política alejada de las preocupaciones diarias de la gente y empeñada en juegos de poder en su personal provecho.
El culpable tiene nombre: Rodríguez Zapatero
Aunque moleste mucho a los nacionalistas, es inevitable recordar aquí que los votantes dieron mayoritariamente la espalda al Estatuto en el referéndum celebrado en junio de 2006: únicamente votó el 48,85% de un censo electoral de 5.202.291 personas, de las cuales 1.882.650 respaldaron el texto con un “sí”, lo que equivale a decir que solo el 36,18% del censo aprobó el Estatuto o, lo que es lo mismo, uno de cada tres catalanes. Porcentajes estos, por lo demás, significativamente peores que los registrados en el referéndum celebrado en 1979 para aprobar el Estatuto nacido de la Constitución del 78, que contó con la participación del 59,7% de los catalanes, el 88,15% de los cuales aprobaron el texto.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2010, 16:13:00 CEST

0] Las mujeres, siempre tan pragmáticas. :-) Le prohíbe el fútbol, ¿a que de la abogacía no le ha dicho nada?

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2010, 16:16:00 CEST

36]

Joer, Bil. Un día apareces y le sueltas a Montano, como quien no quiere la cosa (esto, de ser Circe, te lo diría en francés, pero sólo a ella le queda chic), no sé qué sobre la indigencia. Otro, llegas y le das la bienvenida a Ender. Tanto monte seguro que te habrá estilizado y mejorado la forma física, pero de mala hostia no has perdido ni un gramo :-)

 

Escrito por: Blogger Phryne - 29 de junio de 2010, 16:20:00 CEST

PUEDO SUBIR?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 16:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 17:27:00 CEST

Errabundo mental

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 17:28:00 CEST

Montilla no declara ninguna guerra. Simplemente sigue la farsa. Está contentísimo con el fallo
y tan fallo, del Tribunalejo anticonstitucional

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 17:39:00 CEST

TC ESPAÑOL. LOS MANOLO Y BENITO DEL DERECHO CONSTITUCIONAL.

TOCOMOCHO DE LA CARTA MAGNA. AHORA LA VES, AHORA NO LA VES...DÓNDE ESTÁ LA BOLITA?

AH, EL GOLPE, EL GOLPE. 2004-2010

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 17:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 18:14:00 CEST

Pío Moa, fundador y activísimo miembro del grupo terrorista GRAPO, es el referente moral de tipejos como sarónico o BORDE.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 29 de junio de 2010, 18:24:00 CEST

Somos muchos los que estamos deseando que los independentistas catalanes organicen un referendum por la independencia de cataluña aquí, en Madrid. Tendrían mi voto asegurado y el de muchos más. Es una pena que no tengan huevos para hacerlo. Sólo son un poco bocazas .... Como el tonto de fedeguico....

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 18:25:00 CEST

¡Caszely! Hoy he leído una reseña sobre el gran Caszely. ¿Se acuerdan ustedes de Caszely?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010, 18:26:00 CEST

El "listo" de Gora Gora. Leyendo su comentario se adivina lo "listo" que debe de ser este chaval...A mitad de camino entre el oligofrénico y el mono

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 18:31:00 CEST

jejje Montano para estar con las naves al pairo frente a las turbulencias de la política muy enfadado le veo

Lo que no significa que no tenga mas razón que el porquero de Ulises

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 18:39:00 CEST

Fede, las mazorcas, hombre, por favor...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de junio de 2010, 18:41:00 CEST

Rajoy es tan calamidad e hijoputa como Zapo, ese es el secreto de todo lo que pasa.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 18:45:00 CEST

El Times Online se ha hecho de pago...
a la porra...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 18:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de junio de 2010, 19:08:00 CEST

[76] Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de junio de 2010 18:25:00 GMT+02:00

¡Caszely! Hoy he leído una reseña sobre el gran Caszely. ¿Se acuerdan ustedes de Caszely?
________________

De vez en cuando me acuerdo de Carlos Caszely. Cuando colgó los botines y le ofrecieron convertirse en comentarista de televisión, tuvo la delicadeza de estudiar y de titularse como periodista.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 20:34:00 CEST

(0)

con el curling eso no le hubiera pasado

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 20:43:00 CEST

A Fedeguico le pasó aquello del ojete en el chabolo de Guadalajara ( entró en solidaridad con los amiguetes del GAl ) y desde entonces anda obsesionado con el porculismo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 29 de junio de 2010, 21:36:00 CEST

[36] ↓ Escrito por: Bil - 29 de junio de 2010 12:26:00 GMT+02:00

Por cierto M... en tu foro hubo quien me *descubrió*.
**
La idea de abrir las puertas a la barbarie en el NJ es muy tentadora salvo para los administradores, gentes de orden. Lo que planteas esta bien, el Nj como club inglés y el Yabua como putisclub o peor, local de ambiente (donde todos juegan a la pluma y quizá ninguno milita)

Adrede en m/yabua: adrede himself, funes, follandeiro, belab, etc etc

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 21:45:00 CEST

ya claro... los administradores y toda la escuadra que ha salido asqueada del NJ para no aguantar mas limo...a ver si se cree que los han abducido los marcianos...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2010, 21:50:00 CEST

Montilla que dice que va a negociar noseque con zp... ese Ubu repollero,ese mindundi que en su puñetera vida soñó que pudo llegar a mas siendo menos, ese visir que se ha organizado una nacioncita de chichnabo para poder ser califa en lugar del califa, ese ratón engreído y desustanciado que reina sobre una carroña...
hay que joderse...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de junio de 2010, 22:28:00 CEST

En français pour vous, Senatus, Circe:

Un but de David Villa offre la victoire aux Espagnols (1-0) contre le Portugal, en huitième de finale du Mondial. La Roja sera opposée au Paraguay en quart de finale.

Canta y no llores...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de junio de 2010, 22:30:00 CEST

0] Cela vaut pour Schultz, aussi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2010, 22:31:00 CEST

El PP está dando una soberana lección de madurez política en contraste con las antidemocráticas reacciones de los nacionalistas, del PSC y del PsoeZ. Serenidad y mirar al futuro, está siendo el acertado mensaje de Rajoy. Los ministros de Zp, a cual más impresentable. No se les cae de la boca que el TC ha dado un varapalo al PP y en eso se les va toda la fuerza. Vergüenza les tendría que dar si la tuvieran. Y lo de Montilla es para incapacitarlo para ejercer cargos públicos. Montilla es un facha. Fuera con él. Pobres catalanes.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de junio de 2010, 22:48:00 CEST

Putos gabachos, parecen catalinos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2010, 22:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 29 de junio de 2010, 22:49:00 CEST

77] Escrito por: Fedeguico - 29 de junio de 2010 18:26:00 GMT+02:00

El "listo" de Gora Gora. Leyendo su comentario se adivina lo "listo" que debe de ser este chaval...A mitad de camino entre el oligofrénico y el mono

-----------------------------------------

Peazo tontolahaba. Yo estaré a medio camino, pero tu lo has transitado entero. Eres un mono oligofrénico aficionado a las mazorcas.

 

Escrito por: Blogger null - 30 de junio de 2010, 1:02:00 CEST

En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes