<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
24 junio 2010
Escritores de internet.


Odio a los escritores, solté en el FB la otra noche, en una de esas noches de insomnio que llevo coleccionando desde los treinta. Eso fue tres minutos antes de que me lanzara a escribir una nota de seiscientas palabras contando no sé qué de mi vida. Diez minutos antes de que el destinatario de mi pulla me colapsara la memoria del ordenador con todos sus escritos publicados y aquellos que sólo había imaginado publicar. Me lo tengo merecido. A estas alturas uno debería saber que si insultas a un carnicero no te manda a casa treinta kilos de bife argentino; lo más probable es que te suelte dos hostias. Con los escritores no. Tú dices: odio a los escritores y a tres generaciones de sus ancestros, y el tipo se cree que eso te pasa por no haberlo leído, a él. Lo peor es que una vez sacado el PC de la UVI, miraré sus escritos. Mi pequeña contribución al suplicio de los que nacen con el papel en la vida de sembrar con frases impactantes su entorno. Por supuesto, queridos escritores, no les odio. La boutade es más un estado de ánimo que denota bastante cansancio y cierto aburrimiento con internet.

¿Se va?, le pregunté a uno de aquí. Sí –me contestó-, y en cuanto logre las claves de esto, borro todo. Otro, más prosaico, escribió: “Puto FB”, y se fue; por décima vez. Y un tercero confesaba que una vez curado de ciertas adicciones, tenía tiempo para leer. Posturas inteligentes.

Esto, no hace falta decirlo, también tiene su aquel. Ahora mismo, por ejemplo, mientras escribo cuatro líneas (la situación me tiene tan flipao que no me resisto a contarlo) tengo a una decana de la Ivy League tirándome los tejos en un privado. Que la decana tenga 57 años y el atractivo de Rossy de Palma carece de importancia. ¿Y cómo he llegado hasta ese punto?, se preguntarán ustedes. Ni idea, misterios de la red. Uno empieza por Espada y no sabe en qué termina.

También está el reverso, claro. Entre mis habilidades extrañas o defecto genético –no he decidido aún cómo catalogarlo- está el ser comprensivo con las meteduras de pata ajenas. Todos decimos bobadas, y yo el que más. Lo que no soporto es que se digan con tanto énfasis que es imposible mirar para otro lado. (Y esto ya se lo dije a Schelling en el siglo pasado, lo cual es una muestra de que con dos ideas voy tirando por la vida). Dada mi tara genética o habilidad extraña, el primer aviso me lo dieron a la hora de los whiskies, que es la hora de las verdades, en una agradable comida con un antiguo nick, a orillas del Mediterráneo: “No te equivoques, no es un papel teatral, son así. Y el problema de ponerse demasiadas veces en el lugar de los demás es acabar oliendo como ellos: a basura”. En fin -le dije-, cada uno es dueño de sus ingenuidades y de sus silencios.

Y en éstas ando, queridos escritores: en la vida real, con las contusiones ordinarias; en la vida irreal, pegándole a mis ingenuidades y esperando que los fantasmas vuelvan de sus silencios, dispuestos a rematar aquí, su protesta.

(Escrito por SPQR.)


Etiquetas:

 
[0] Editado por Mandarin Goose a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 75


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Josepepe - 24 de junio de 2010, 9:13:00 CEST

0] Los escritores que venden son insoportables. Los que no venden son peores. A los que no publican no hay quien los aguante. Los buenos son los que no escriben.

Esos son los imprescindibles.

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de junio de 2010, 9:16:00 CEST

[0] Pozí, puto FB, puto NJ.

Yo, como todos ustedes, estoy harto de Funes. Cualquier día de estos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de junio de 2010, 9:17:00 CEST

Muy bien por Moa, y que se mueran los feos como dicen en mi pueblo:

Algo excesivas me han parecido las disculpas pedidas por García Serrano a causa de sus insultos a una consejera o algo así de la Generalidad. Evidentemente, llamar "zorra" o "guarra" a alguien en concreto, a quien no se conoce personalmente, es desde luego inadecuado, pero no es menos evidente, dejando aparte las personas concretas, que la política llamémosla sexoeducativa seguida por la Generalidad, y en general el Gobierno del país, podría calificarse de pedofilia sin ningún reparo. No es que los responsables sean directamente pederastas (pueden serlo o no), sino que cuando, so pretexto de "educación sexual", promueven desde las escuelas la masturbación y cualquier tipo de relaciones sexuales, tratando el asunto en un plano "zoológico", como decía Julián Marías, están entrando en el terreno más privado e íntimo, aprovechando la inmadurez infantil para manipularla e imponerle ciertas concepciones ideológicas: básicamente que el acto sexual es una mera diversión placentera, y que carece de importancia como o con quién se lleve a cabo, o las consecuencias (las adolescentes pueden abortar, simplemente, hoy todo son facilidades). Hace poco una lectora de mi blog denunciaba cómo en un programa de Julia Otero algunas personas relacionadas con el caso Arny se presentaban como educadores "responsables" de los niños en cuestiones tan complejas como esas. En un plano menos directo, eso es precisamente lo que hacen hoy los políticos (con las excepciones de rigor) ocupados en lo que llaman educación.

Naturalmente, no lo hacen porque sí o por mera perversión. Lo hacen porque, según aseguran, esa concepción de la sexualidad es "liberadora".
(libertadigital.com)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de junio de 2010, 9:22:00 CEST

Pío Moa, en materia de sexualidad, es toda una autoridad. Cuando, cumpliendo condena por asesinato, estuvo en la cárcel, le porculizaron abundantemente. Su mente se serenó, dejó de matar y se volvió así, como es ahora...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de junio de 2010, 9:22:00 CEST

(0)
¿Pero qué le ha pasado, hombrededios? Cuente, cuente, sea pelín menos literario y cacho más, explícito, ¡pordios!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de junio de 2010, 9:25:00 CEST

[0] ¿Harto de los escritores? Pues prepárense: Almudena Grandes editará en septiembre una novela de 700 páginas, primera parte de un ciclo de seis sobre la resistencia antifranquista. Terminará en 2017...

 

Escrito por: Blogger kehre - 24 de junio de 2010, 9:35:00 CEST

Este es uno de los vídeos de naturaleza más acojonantes que he visto, y es 'amateur'. Creo que no lo he visto por aquí, si es así, perdónenme. Si tienen tiempo e interés, véanlo hasta el final, no lo dejen a la mitad.

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

Los animales, cuando son de izquierdas, ganan.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 9:56:00 CEST

Peorro, eres la maricona vieja del nick. Maricona subencionada, loca burócrata con esfínter complaciente.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de junio de 2010, 9:58:00 CEST

“No es menos evidente que la política llamémosla sexoeducativa seguida por la Generalidad, y en general el Gobierno del país, podría calificarse de pedofilia sin ningún reparo”.


No sé si merece la pena comentar este disparate de Moa. En cuanto a la Generalitat, ayer quedó clara la falta de fundamento del falso escándalo (ver la eyaculación precoz de ayer de Santiago González y la posterior marcha atrás en la misma entrada). El resto, absurdo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 10:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 10:04:00 CEST

Josepepe, y este otro prototipo también abundante. Yo los llamo "escritores con problemas de agenda":
- Si tuviera tiempo yo sí que escribiría una buena novela.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:05:00 CEST

“No es menos evidente que la política llamémosla sexoeducativa seguida por la Generalidad, y en general el Gobierno del país, podría calificarse de pedofilia sin ningún reparo”.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:05:00 CEST

“No es menos evidente que la política llamémosla sexoeducativa seguida por la Generalidad, y en general el Gobierno del país, podría calificarse de pedofilia sin ningún reparo”.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de junio de 2010, 10:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de junio de 2010, 10:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:08:00 CEST

Nos importa un huevo tu blog ( y parte del otro ).
----------------------------------

UN AMIGO DEL SOCIALISTA LLEVA EL CASO
La hípica de Bono tiene contratados a varios trabajadores ilegales
La hípica de Bono sigue dando que hablar. El encargado de la instalación, íntimo suyo y adminsitrador de algunas de sus sociedades, fue detenido durante varias horas por la situación irregular de un trabajador. Ahora se conoce que son varios los empleados, entre dos y cuatro, los que están de manera ilegal. »

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 10:11:00 CEST

Kehre, el final que no vemos está censurado: los leones acabaron malcomiendo en un Burger King.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:15:00 CEST

En el lugar donde fueron fusilados 150 gaditanos en la Guerra Civil

El ayuntamiento de Benamahoma organiza un acto de brujería para echar a los malos espíritus
El Ayuntamiento de Benamahoma quiere cerrar heridas del pasado. La creación del primer Parque de la Memoria Histórica de la provincia y otros proyectos que se pretenden poner en marcha en los espacios que se destinaron a los fusilamientos de la Guerra Civil pretenden ayudar a conseguirlo. Además, la pedanía grazalemeña ha recuperado la celebración de la Noche de San Juan con la intención de purificar el lugar donde murieron fusilados unos 150 gaditanos. Bajo la dirección espiritual de la bruja buena o maga Doris Alza, como a ella misma le gusta que la llamen, se pretendía formar una «rueda de energía sincronizada» con la que «traer los buenos augurios para la localidad y cerrar la carga negativa que, desde hace 70 años, tiene este lugar».


(La Voz de Cádiz/InfoRIES) El alcalde pedáneo, el socialista Joaquín Ramón Gómez, destacaba que “hemos pretendido hacer un ritual serio, huyendo de la imagen de timo que tienen hoy las cuestiones mágicas”. Además, reconoce que muchos vecinos mayores evitaban incluso pasar por esta zona, puesto que sobre el muro de la Iglesia fue donde se produjeron los fusilamientos, y “cualquier aportación será buena para que ellos puedan cerrar la puerta de nuestra historia más negra”, espetó.

El deseo de acabar con la imagen de espacio maldito no es algo nuevo en la localidad. Ya en 1979 el primer alcalde de la Democracia del pueblo, José Millán, mandó hacer un muro por delante del lugar donde se podían ver las muecas de las balas que se emplearon en las ejecuciones. Además, también se construyó una pequeña plaza de toros que pretendía dar un sabor lúdico a este espacio.

El Ayuntamiento ahora, una vez creado el Parque de la Memoria Histórica, pretende que el espacio que se destinaba a edificios de la Falange se convierta en un parque infantil y en una serie de salones para uso social. Además, también se ha puesto en marcha un plan para la recuperación de tradiciones perdidas en Grazalema, que es el Ayuntamiento matriz de esta pedanía, y entre otras celebraciones se ha recuperado esta noche de San Juan que la Guerra Civil se encargó de quitar del calendario festivo.

En el ritual también se emplearon otros símbolos de otras fiestas que se quitaron como los estandartes de la celebración de Moros y Cristianos, al tiempo que se llevó a cabo una convivencia vecinal con la que despedir la primavera y darle la bienvenida al verano.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:17:00 CEST

En el lugar donde fueron fusilados 150 gaditanos en la Guerra Civil

El ayuntamiento de Benamahoma organiza un acto de brujería para echar a los malos espíritus
El Ayuntamiento de Benamahoma quiere cerrar heridas del pasado. La creación del primer Parque de la Memoria Histórica de la provincia y otros proyectos que se pretenden poner en marcha en los espacios que se destinaron a los fusilamientos de la Guerra Civil pretenden ayudar a conseguirlo. Además, la pedanía grazalemeña ha recuperado la celebración de la Noche de San Juan con la intención de purificar el lugar donde murieron fusilados unos 150 gaditanos. Bajo la dirección espiritual de la bruja buena o maga Doris Alza, como a ella misma le gusta que la llamen, se pretendía formar una «rueda de energía sincronizada» con la que «traer los buenos augurios para la localidad y cerrar la carga negativa que, desde hace 70 años, tiene este lugar».

24/06/10 8:21 AM | Imprimir | Enviar

(La Voz de Cádiz/InfoRIES) El alcalde pedáneo, el socialista Joaquín Ramón Gómez, destacaba que “hemos pretendido hacer un ritual serio, huyendo de la imagen de timo que tienen hoy las cuestiones mágicas”. Además, reconoce que muchos vecinos mayores evitaban incluso pasar por esta zona, puesto que sobre el muro de la Iglesia fue donde se produjeron los fusilamientos, y “cualquier aportación será buena para que ellos puedan cerrar la puerta de nuestra historia más negra”, espetó.


El Ayuntamiento ahora, una vez creado el Parque de la Memoria Histórica, pretende que el espacio que se destinaba a edificios de la Falange se convierta en un parque infantil y en una serie de salones para uso social. Además, también se ha puesto en marcha un plan para la recuperación de tradiciones perdidas en Grazalema, que es el Ayuntamiento matriz de esta pedanía, y entre otras celebraciones se ha recuperado esta noche de San Juan que la Guerra Civil se encargó de quitar del calendario festivo.

En el ritual también se emplearon otros símbolos de otras fiestas que se quitaron como los estandartes de la celebración de Moros y Cristianos, al tiempo que se llevó a cabo una convivencia vecinal con la que despedir la primavera y darle la bienvenida al verano.

 

Escrito por: Blogger kehre - 24 de junio de 2010, 10:24:00 CEST

Joder, lo de Almudena es demasiado. Me lo cuentan como chiste y no me lo creo. Y además centrándose en la absurda invasión del valle de Arán. Con lo que dejó dicho Gregorio Morán en su libro sobre el PCE debería bastar, pero ésta se ha propuesto seguir removiendo la mierda hasta la muerte, para que la entierren como han enterrado a Saramago.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:28:00 CEST

PROBLEMAS DE FINANCIACIÓN
Los inversores no se fían de Cataluña: pide 1.000 millones y le prestan 300Como ejemplo de lo que está ocurriendo en los ámbitos públicos y privados españoles, el gobierno catalán está sufriendo para conseguir financiación. El Ejecutivo de Montilla, ante los problemas para colocar su deuda, pidió un crédito sindicato de 1.000 millones. Pero sólo ha logrado 350.

LIBERTAD DIGITAL
Hasta cuarenta entidades, españolas y extranjeras, habrían rechazado participar en el crédito, según informa Carlos Segovia en El Mundo. De esta forma, por el momento, el Ejecutivo catalán sólo tendría garantizados 200 millones de La Caixa, encargada de liderar el crédito sindicado, y otros 150 de Caixa Catalunya.

Para bancos y cajas, no ha sido suficiente la remuneración ofrecida por la Generalidad, del euribor más 200 puntos. Aunque La Caixa no quiso confirmarlo en declaraciones al diario, varias decenas de entidades de todo el mundo fueron sondeadas. Finalmente la entidad catalana comprometió 200 y entidades también catalanes con mucha menor solvencia, las encabezadas por Caixa Catalunya, otros 150. Cabe la posibilidad de que el Gobierno de Montilla consiga recabar otros 100 si así lo acuerdan otra decena de entidades españolas encabezadas por el Santander.

Entre las entidades extranjeras, sin embargo, el grifo ha estado cerrado. Bancos como HSBC, Goldman Sachas o BNP Paribas han rechazado suscribir el crédito. Desde una entidad estadounidense, explicaron al diario que ya tienen "el riesgo con España demasiado cubierto". En otra entidad británica indicaron que "la remuneración es insuficiente".

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 24 de junio de 2010, 10:32:00 CEST

Burdo, atienda a Sara Carbonero:

http://www.terra.es/addon/img/elbus/150a3basarap.jpg

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 24 de junio de 2010, 10:33:00 CEST

[17] Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010 10:11:00 GMT+02:00

Kehre, el final que no vemos está censurado: los leones acabaron malcomiendo en un Burger King.
______________

Fue en un McDonald's, celebrando los goles de Villa.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 24 de junio de 2010, 10:35:00 CEST

0] Uno empieza por Espada y no sabe en qué termina.
____________

Aún no terminamos, SPQR. En eso estamos.

 

Escrito por: Blogger kehre - 24 de junio de 2010, 10:36:00 CEST

23

Yo nunca había visto un león, o leona, corneado por un búfalo, y volando cual José Tomás.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de junio de 2010, 10:41:00 CEST

Uno empieza por Espada y termina en Jabois.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:42:00 CEST

22] Escrito por: Josepepe - 24 de junio de 2010 10:32:00 GMT+02:00

Burdo, atienda a Sara Carbonero:

http://www.terra.es/addon/img/elbus/150a3basarap.jpg
------------------------

Espera que termine con tu madre

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 24 de junio de 2010, 10:44:00 CEST

[25] ↑ Escrito por: Blogger kehre - 24 de junio de 2010 10:36:00 GMT+02:00

23

Yo nunca había visto un león, o leona, corneado por un búfalo, y volando cual José Tomás.
_______________________

Lo de los búfalos no son sólo huevos. Hay mucha estrategia ahí.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 10:50:00 CEST

Estas fueron las palabras del Papa en castellano:

Concluyo en el día de hoy las catequesis dedicadas a Santo Tomás de Aquino. Como afirmaba mi amado Predecesor el Papa Pablo Sexto, las enseñanzas de este gran teólogo mantienen hoy toda su vigencia y, en cierta manera, todos los hijos de la Iglesia “podemos y debemos ser sus discípulos”.
La obra cumbre de Santo Tomás es la Summa Theologiae, donde expone de manera precisa, lúcida y pertinente las verdades de fe que brotan de las Sagradas Escrituras y de las enseñanzas de los Santos Padres. En la Summa, Santo Tomás parte de que hay tres modos diversos de la existencia de Dios. El primer modo: Dios existe en sí mismo, es el principio y el fin de todo, y todas las criaturas proceden y depende de Él. El segundo: Dios se hace presente a través de la Gracia en la vida del cristiano, de los santos. Y el tercero y último: Dios está presente de manera especial en la Persona de Cristo y en los Sacramentos, donde se perpetúa su misión redentora. Bajo este triple esquema, se articula esta obra monumental.
Así mismo, todo lo que Tomás ilustró en su pensamiento teológico, lo expuso en su predicación. Por ejemplo, algunos de sus sermones han quedado recogidos en un libro titulado Opúsculos. En él, el Santo explica el Símbolo de los Apóstoles, interpreta el Padre Nuestro, ilustra los Mandamientos y comenta el Ave María. Por lo tanto, la actualidad de su pensamiento queda patente cuando comprobamos que el esquema de los Opúsculos coincide casi en todo con la actual estructura del Catecismo de la Iglesia Católica.

Saludo a los grupos de lengua española, en particular a los miembros de la Asociación pública de Fieles “Hogar de la Madre”, así como a los demás fieles provenientes de España, México y otros países latinoamericanos. Os invito a todos, a imitación de Santo Tomás de Aquino, a profundizar, mediante el estudio y la oración, en los grandes misterios de la fe.

 

Escrito por: Blogger kehre - 24 de junio de 2010, 10:50:00 CEST

28

No me veo metiéndome en la mente de los búfalos, pero lo que está claro es que el que ataca, el que se arriesga, y por ello permite recuperar a la cría, es sólo uno. Los demás están en plan fuenteovejuna, pero sin ese individuo, que no sabemos si es macho o hembra, al menos yo no lo sé, o si es progenitor A o B de la cría, no hubiera habido rescate.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de junio de 2010, 10:51:00 CEST

Vamos a ver: aunque porculizaran a Moa, algo que si fue por violación es una desgracia y si fue consentido no tiene que ser descalificante para un progre, aunque Moa haya sido terrorista, incluso su hubiera llegado a matar, hoy es un individuo totalmente rehabilitado desde el punto de vista humano, ciudadano, moral, intelectual y político. Podremos estar de acuerdo con lo que dice o no, eso es algo que puede, debe, acontecer cuando de opinar sobre lo que dicen los demás se trata. Pero en general, lo que sostiene en materia del programa de educación sexual que aplica la Generalitat me parece sostenible. ¿Qué diría un progre si esa educación se impartiera en un centro escolar religioso? ¿Estaríamos hablando de pederastia? Pues mire usted, con tosa seguridad. Pero, claro, lo imparte la Generalitat, y ay amigos, la Generalitat tiene patente de corso en la materia porque se considera (la verdad es que no sé por qué) que es progre. Alguna vez habrá que dejarse de aplicar recetas, joder. Alguna vez tendremos que madurar, coño. Las cosas tendremos que juzgarlas en sí mismas, las haga quien las haga y las diga quien las diga, sea el noble Agamenón o sea su siervo porquero. Ya está bien, que SEMOS ya mayorcitos, cagundios.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 11:03:00 CEST

Fedeguico, el porculador porcularizado.

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 11:05:00 CEST

Lo del corneo de leones por búfalos lo he visto bastantes veces, ahora, ese seguimiento al hombre hasta sacarlo del área, nunca. Hipopótamos y búfalos: los que más personas matan en la selva.

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de junio de 2010, 11:08:00 CEST

[33] Por detrás de hombres, virus y bacterias

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 11:14:00 CEST

34
¿Por detrás de hombres? Homófobo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 11:16:00 CEST

Una mierda se querella contra una mujer con burka por no mirar por donde pisa.

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de junio de 2010, 11:19:00 CEST

¿Una entrada por detrás a Elano -jugador de Brasil- es una redundancia?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de junio de 2010, 11:20:00 CEST

8] Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010 09:56:00 GMT+02:00

Peorro, eres la maricona vieja del nick. Maricona subencionada, l
--------------------------
Ese "subencionada" retrata y bien al patán de BORDE.

 

Escrito por: Blogger Pajolera Revuelta - 24 de junio de 2010, 11:32:00 CEST

33

En la selva no, en la selva no se ve un carajo; leones y búfalos huyen de ella como de la peste. Allí el único que vive a gusto y mata a quien se le pasa por los huevos es Tarzán, especialmente negros y cocodrilos. Habrás visto que al muy capullo -debe disfrutar con ello- sólo se le ocurre bañarse en la charca donde hay un pacífico cocodrilo tomando el sol. Tarzán se tira desde una rama y ya está liada, hasta que no mata al cocodrilo no para.

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de junio de 2010, 11:40:00 CEST

Elano juega como el culo

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 24 de junio de 2010, 12:02:00 CEST

[30] ↑ Escrito por: Blogger kehre - 24 de junio de 2010 10:50:00 GMT+02:00

28

No me veo metiéndome en la mente de los búfalos, pero lo que está claro es que el que ataca, el que se arriesga, y por ello permite recuperar a la cría, es sólo uno. Los demás están en plan fuenteovejuna, pero sin ese individuo, que no sabemos si es macho o hembra, al menos yo no lo sé, o si es progenitor A o B de la cría, no hubiera habido rescate.
_______

Lo miraré otra vez. Se necesita uno que arriesgue y también el respaldo de muchos. 'Marichuguao' (Por uno que cae, se levantan diez), decían los indios mapuches. No les alcanzó para derrotar al Imperio, pero buenos dolores de cabeza dieron.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de junio de 2010, 12:16:00 CEST

En el vídeo de los búfalos, el gran olvidado es el cocodrilo oportunista...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 12:50:00 CEST

MANUEL MOLARES DO VAL

Irán, como Saddam
23.06.10 | 14:17.

El gobierno iraní de Mahmud Ahmadineyad acaba de prohibirle la entrada al país a dos inspectores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), imitando así el juego de ocultaciones que facilitó la guerra de Irak y la caída de Saddam Hussein.

En el caso del dictador iraquí los inspectores buscaban armas químicas como las que ya había empleado para matar a decenas de millares de personas en su país y en la guerra con Irán. Sus posibles aspiraciones nucleares habían sido bombardeadas previamente por Israel,

Luego, pareció descubrirse que Saddam había destruido sus armas químicas, aunque algunos centros de inteligencia afirman que las envió a Siria.

Pero ese juego de ambiguedades sugiriendo que las tenía en lugares secretos y que las movía por todo el país para, algo muy tribal, “guardar la cara” y mantener el respeto de sus súbditos, le costó la guerra y la horca.

El caso de las centrales nucleares iraníes con casi seguro uso bélico es mucho peor que el de las armas químicas, cuyo impacto es más limitado.

Serían peligrosas en poder de un déspota medianamente racionalista, como Saddam. Pero infinitamente más letales controladas por fanáticos que obedecen apocalípticas y belicosas órdenes divinas, como los del régimen iraní.

Este nuevo juego del escondite de Teherán, cuyo régimen está sancionado por la ONU, aunque levemente, propicia que quienes le temen apoyen la destrucción de esas instalaciones atómicas.

Bastante tiene el mundo con lugares con armas similares, como la alocada y chantajista Corea del Norte o el inestable Pakistán, en peligro de caer en poder de talibanes tan peligrosos como los peores ayatolás.

Algunas naciones árabes-sunnitas, encabezadas por Arabia Saudita, verían con simpatía la destrucción de las centrales nucleares persas-chiítas.

Aunque sólo fuera para que al Golfo que llega a ambos países se llame Arábigo y no Persa, como exigen los iraníes, y que es motivo de gravísimos enfrentamientos políticos entre ambos países.

Pelean no sólo por la religión, sino también por un nombre. Y Riad promete facilitar el petróleo que no venda Teherán si bombardean sus centrales nucleares, además de abrir su espacio aéreo para el posible paso de bombarderos...

Si usted fuera israelí, amenazado por las futuras armas nucleares iraníes, ¿qué pensaría?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:03:00 CEST

SE ACABÓ

Corbacho avanza el fin de las ayudas de 420 euros para desempleadosLa vicepresidenta de Economía ha intentado defender la reforma laboral en TVE. Sostuvo que en ella no hay indefinición para admitir, después, que se deben perfilar las causas del despido. Corbacho abrió la puerta a la desaparición del PER nacional. Hace un mes, lo negó.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 24 de junio de 2010, 13:05:00 CEST

¡El Manuel Molares este que tanto cuelgas, quién es, borde?
¿Tiene nombre como de torero o banderillero, no?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:08:00 CEST

A que mola eh?

http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:16:00 CEST

QUEMA DE DESPACHOS, PROTESTAS...MAGNÍFICA GESTIÓN SOCIALISTA
Los trabajadores municipales de Huévar, en pie de guerra contra el Ayuntamiento SOCIALISTA

Escándalo en el Ayuntamiento socialista de Huévar, donde los trabajadores llevan meses sin cobrar y tienen que pedir para comer. Primero uno de ellos quemó un despacho del Ayuntamiento y ahora otra se encadenó en las dependencias municipales con un bidón de gasolina y amenazó con quemarse a lo bonzo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 24 de junio de 2010, 13:17:00 CEST

Creo que nuestro gran Fede confunde a Pío Moa con él mismo, a quien de niño porculizaron con una mazorca y ya le quedó el vicio para siempre. Como lo de las mazorcas afecta al cerebro, le dan esas confusiones y alucinaciones. Parece que a Moa lo que le pasó fue que intentó ir de putas cuando tenía ocho o nueve años, según contaba hace poco en sus "recuerdos sueltos".
¿Tiene aún arreglo lo tuyo, Fede? Cada día que pasa, menos, creo yo, y como no haces caso de consejos amistosos...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 24 de junio de 2010, 13:18:00 CEST

“Con tu ayuda, otro Paracuellos es posible" / Marxismo, VIII, ¿Tautología?
24 de Junio de 2010 - 10:05:25 - Pío Moa


Jorge Martínez Reverte se ha convertido en punta de lanza de la historiografía-basura de la izquierda, como vimos en otros artículos. Lo penúltimo ha sido el artículo de El Chafardero Indomable, donde acusa a Franco de preparar una lista de judíos españoles destinada a que Himmler los exterminase. El estilo es el típico y repugnante de aquel artículo absolutamente falsario publicado en Madrid durante la guerra, sobre la matanza de la plaza de toros de Badajoz, con el fin de encubrir otras matanzas reales en el mismo Madrid. A este necio no le preocupa el hecho de que lo que trataba de descubrir el gobierno eran posibles enemigos del régimen, que abundaban entre los judíos, los escasos judíos que había en España, aunque los había también muy pro franquistas, sobre todo en Marruecos (las cifras de expedientes son inventadas). Esa detección de posibles enemigos, y más en situaciones críticas como la de 1941, la practican todos los regímenes, y hoy los estados saben mucho más de cualquiera de nosotros que bajo el franquismo--. Y que el programa de exterminio alemán fue decidido en la conferencia secreta de Wannsee (hay algunas dudas al respecto) a principios de 1942, y puesto en marcha tiempo después. Es decir, Franco se habría adelantado a los deseos de Himmler sin siquiera conocer estos.


Pero lo que interesa aquí son dos cosas: a) la gran difusión dentro y fuera de España, del artículo de Martínez, no por grotesco menos peligroso, b) el tipo de falsificación del pasado que conduce directamente a nuevos holocaustos, como lo fueron, en pequeño, Paracuellos o la matanza del clero.


Sobre lo primero, debemos destacar el contraste entre el activismo de los envenenadores y la pasividad boyuna de una derecha huera de ideas que vayan más allá de la gestión económica, y refractaria a aprender del pasado; pero también entre la gente común, que, sin ser especialmente de derechas ni de izquierdas, no entiende el papel de la opinión pública y le basta con la pequeña satisfacción de leer una réplica a los envenenadores y complacerse en ella, pero sin darle mayor difusión. Mientras no cambie esta mentalidad roma y comodona, seguiremos en la vía al desastre.


He leído en Internet el lema: “Con tu ayuda, otro Paracuellos es posible”. Cabe aplicarlo al gobierno en pleno, a sus titiriteros y a historiadores-basura como Martínez Reverte. Y a los atacados de pasividad quejumbrosa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de junio de 2010, 13:33:00 CEST

Pío Moa, modelo de educación sexual.

El sanguinario terrorista Pío Moa, según propia confesión, ya fue de putas con 8 o 9 años. Frecuentó compulsivamente los prostíbulos durante su adolescencia y madurez (aún hoy los frecuenta). En la cárcel fue, lógicamente, porculizado en numerosísimas ocasiones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de junio de 2010, 13:34:00 CEST

[40] Escrito por: Blogger Funes - 24 de junio de 2010 11:40:00 GMT+02:00

Elano juega como el culo
---------------------
¿Y Kaka?

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de junio de 2010, 13:37:00 CEST

Así que una decana le tira los tejos, comme si de rien n'était... Y de la Ivy League, además. ¿Será por su cuerpo serrano o por su mente prodigiosa? ¿O, cielo santo, ambas two things at the same time?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:39:00 CEST

¿Qué pudo pasar para que McChrystal y sus próximos en la guerra, ante los reporteros de la revista “Rolling Stone”, vertieran y dijesen lo que dijeron de los colaboradores inmediatos del presidente Obama, e incluso del propio presidente? Carece enteramente de sentido, y de precedentes. Con toda razón se habían preguntado en Washington durante las últimas horas sobre qué podía haber oscurecido la cabeza del general para cargar contra todos, no sólo en la Administración federal sino también en el servicio diplomático americano en Kabul y contra ministros de Gobiernos aliados. Quizá un día no lejano se sepa.

Pero otras son las cuestiones que habrá de preguntarse de inmediato. La primera de todas, en lo que al desarrollo de la guerra se refiere, será la de saber hasta dónde donde puede incidir, en el inmediato decurso de la campaña, el cambio que se ha operado en la dirección de la misma. Y tanto como, específicamente, las conclusiones prácticas a que habrán llegado los afganos todos, desde los del Gobierno a los combatientes de uno y de otro lado sobre el significado, más o menos profundo, de lo sucedido.

La poderosa máquina norteamericana ha sufrido sino una avería grave sí un trastorno manifiesto, de obligadas e inmediatas consecuencias en el sincopado fluir de la política afgana, en las relaciones con los aliados de la OTAN, en el decurso de la guerra y en el propio parecer del pueblo americano, en cuya memoria histórica se registran sucesos de disidencia militar e incluso de desacuerdos políticos expresos entre el poder castrtense y el poder civil, como fue el caso del general McArthur con el presidente Truman, sobre el rumbo que había de seguir la guerra de Corea; pero no aparecen cosas, inconveniencias tan m anifiestas como las que han llevado a la destitución fulminante del jefe militar de la OTAN y director de la guerra afgana.

Aquí hay una clave no desvelada que, como digo, puede que no tarde en conocerse. Acaso se haga en unos días. Habría desacuerdos no aflorados y rencillas silenciadas. Pero, por mucho que fuera, nunca pudo haber base como esa escandalosa salida de pata de banco que entonaron a coro McChrystal y sus acompañantes ante los reporteros.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:40:00 CEST

Fedeguico, más conocido com Peorro, tiene facilidad para expulsar gases, Fede el porculizado.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:43:00 CEST

El biólogo Richard Dawkins planea crear una escuela atea en Gran BretañaLa Biblia se estudiaría como mito pero no como algo con base real, dice el autor de
"El espejismo de Dios"
Publicada el 24-06-2010 El conocido biólogo teólogo evolutivo Richard Dawkins, autor del libro "El espejismo de Dios", estudia la posible creación de una "escuela libre atea" acogiéndose a los nuevos planes del Gobierno británico. Dawkins, que ha criticado con frecuencia a las escuelas de grupos religiosos, fomentaría entre los alumnos del centro que propone el escepticismo y el valor de las pruebas científicas.
En esa escuela, la Biblia se estudiaría como obra literaria, “como mito, como poesía, pero en ningún caso como algo con base real”, informa el diario The Daily Telegraph. Pero, según el científico británico, tampoco quisiera “adoctrinar” a los niños en el ateísmo como no quiere que se los adoctrine en cualquier religión.

“Se debería enseñar a los niños a ser escépticos, críticos, de mente abierta” y a insistir en la importancia de las pruebas, afirma Dawkins. Según los planes del Gobierno de coalición conservador liberal-demócrata, los padres, grupos de voluntarios y las organizaciones sin fines de lucro podrán fundar “escuelas libres”, no sometidas al control del Estado aunque financiadas con dinero público.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 13:46:00 CEST

¿Por qué tanto interés en que nuestros hijos se masturben y forniquen?

Profesionales por la Ética -una de esas entidades civiles imprescindibles para plantar cara al totalitarismo “democrático” y la cultura de la muerte- denuncia hoy que el gobierno autónomo valenciano se une a los gobiernos socialistas repartidos por toda España en la tarea de adoctrinar sexualmente a nuestros hijos. Con ello queda claro, por si alguien lo dudaba, que los dos partidos mayoritarios de este país tienen una visión bastante similar en cuanto al modelo de sociedad. El PP, si acaso, intenta disimular un poco, pero es el mismo perro con el mismo collar que el PSOE.

Sabiendo, como todo el mundo sabe, que la adolescencia es una etapa de la vida complicada, en la que los muchachos están forjando la personalidad que les acompañará en la edad adulta y donde las hormonas les suelen jugar una mala pasada, el Estado interviene para enseñarles a usar sus cuerpos como máquinas de placer. Es como arrimar una cerilla a un bidón de gasolina con un escape del combustible inflamable.

Yo creo que ni siquiera hacer falta ser cristiano y aceptar la moral sexual que propone la Iglesia para entender que ese tipo de educación sexual es denigrante para los chicos. En esa edad lo que necesitan es un freno, unas riendas que sujeten sus impulsos, unas normas que les marquen el camino de la contención y no del desenfreno. El mismo estado que les pide que no se dediquen al botellón y al consumo de drogas, les anima a dedicarse al sexo libre y sin más barreras que las de los anticonceptivos y el aborto. Pero si no les ponen límites en el disfrute de su sexualidad, ¿por qué van a aceptar los que se les pongan en el disfrute de las otras facetas de su “ocio"?


En realidad todo forma parte de un plan muy bien diseñado que tiene como objetivo conseguir que los adolescentes inmaduros de hoy sean los adultos hedonistas del futuro, seres amorales fácilmente manipulables por políticastros populistas irresponsables como los que nos gobiernan. Se les da una educación absolutamente deficitaria en todos los sentidos, intelectual, moral y no digamos nada espiritual, para que sean auténticos borregos que se dejen llevar por el Zapatero o el Chávez de turno.

Es ya hora de decir que la clase política española es un cáncer para el futuro de España. El sistema partitocrático, radicalmente antidemocrático en su funcionamiento interno, hace de escudo formidable contra la llegada de nuevos políticos que intenten cambiar las cosas desde dentro. El sistema electoral impide la llegada de opciones políticas que traigan un soplo de aire fresco a la moral pública. El funcionamiento de los medios de comunicación, mayoritariamente en manos de empresarios sin escrúpulos morales, no sirven a la sociedad sino que la manipulan para convertirla en una fuente de ingresos. Y los pocos que no juegan esa partida son acusados de fundamentalistas, fachas, reaccionaros, etc.
...
El problema es que gran parte de los que vivimos bajo la Cruz hemos sido parte del problema. La tibieza, la falta de determinación y la cobardía han sido las señas de identidad de un cristianismo pseudo-apóstata. Es por ello más necesario que nunca fortalecer la identidad católica de los pocos fieles que van quedando. Es por ello más necesario que nunca arrancar de cuajo toda raíz de secularización interna en el seno de la Esposa de Cisto. Es por ello imprescindible arrojar de la Iglesia a los sucesores de Balaam (Ap 2,14), a los que fornican con Jezabel (Ap 2,20), a los heterodoxos que en nombre de una falsa caridad adulteran la fe que hemos recibido de nuestros antepasados.

Luis Fernando Pérez

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de junio de 2010, 13:53:00 CEST

BORDE: Tú, aunque no forniques, te masturbas con fruición. ¿Qué clase de educación sexual recibiste?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de junio de 2010, 13:58:00 CEST

Moa no ha sido capaz de olvidar aquél día cuando, en la cárcel, duchándose con otros asesinos como él, se agachó a coger el jabón que se le había caído al suelo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de junio de 2010, 14:00:00 CEST

La Biblia se estudiaría como mito pero no como algo con base real, dice el autor de "El espejismo de Dios"

---

¿Pero es que la Biblia no es una colección de mitos? Se trata de un conjunto de narraciones de un enorme valor documental. Lo que carece de sentido es presentarla como la palabra de Dios o como la verdad revelada. Me parecen de harto interés los fines que con esa escuela pretende conseguir el ateo Richard Dawkins. Yo también soy ateo gracias a Dios.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 24 de junio de 2010, 14:04:00 CEST

Fede, maldita sea, deja las mazorcas de una vez, que estás ya en pleno delirio. Por lo menos no las feles después de metértelas por el traseo, o bien lávalas previamente con jabón de sosa

 

Escrito por: Blogger BORDE - 24 de junio de 2010, 14:06:00 CEST

Peorro porculizado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 24 de junio de 2010, 14:17:00 CEST

Día 1:

http://eldia23mevoyasudafricaytuno.blogspot.com/2010/06/dia-1-primer-contacto-con-la-vuvuzela.html

 

Escrito por: Blogger SPQR - 24 de junio de 2010, 15:04:00 CEST

1] Josepepe: ¡Calle, calle! ¿Así que los imprescindibles son los muertos?

2] Funes: Pues no, se equivoca. Yo no estoy harto de usted. ¡Funes, dimisión!

5] Desdeluego: Nada especial, amigo ¿Cuántas horas tiene el día? Pues eso.

(Como me vuelva a llamar literato, me planto en Salas y tengo unas palabras con usted)

((Aunque me dice la familia política que están ustedes incomunicados))

6] Errabundo: Coño, pensé que era una muestra de su humor. (No es mala novelista. Como columnista mejor no digo nada)

14] Montano: Gracias. No sabía si lo apreciaría. Entenderlo, fijo que lo entendía.

24] Josepepe: Y si nos ahogamos, al menos saber que nadamos hacia la playa.

26] Errabundo: Ésa, no es mala playa. Ni mal camino.

52] Circe: Hay una tercera posibilidad que es la correcta. La decana no conoce ni lo uno ni lo otro, vive engañada. Leí por ahí que Angelina Jolie padece ninfomanía, no pierdo la esperanza. Después de la decana, ya espero todo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de junio de 2010, 15:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de junio de 2010, 16:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de junio de 2010, 17:18:00 CEST

Montano, no sea bestiajo, hombre...
--

Y es que a la gente le cuesta entender que algunas normas se ponen no por amargar la vida al personal sino para salvársela.Que no se pueden cruzar las vías así como así, leches

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de junio de 2010, 17:49:00 CEST

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de junio de 2010, 17:53:00 CEST

(0)

Una de novelistas

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=127745750

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de junio de 2010, 17:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de junio de 2010, 18:06:00 CEST

No cuela, querido. Hala, póngase el pareo y a cantar al chigre

Y en estos casos el que queda mal es el escribidor, que se lo digo por usted... que los que ya le conocemos sabemos que es usted un peluchito de algodón y que en el fondo no desea mala nadie (al menos nada mas grave que una diarrea estival)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de junio de 2010, 18:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de junio de 2010, 19:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de junio de 2010, 19:19:00 CEST

Me parece, Montano, que una flotilla de chicas abandonadas de su harén de FB navega rumbo a Málaga. No sé si para apalearlo o para darle un homenaje.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 24 de junio de 2010, 21:32:00 CEST

Excelente,excelente.

 

Escrito por: Blogger null - 25 de junio de 2010, 0:16:00 CEST

En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes