<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 junio 2010
Boys do cry


¿Los hombres no lloran? "Alomejó". El caso es que los tenistas sí. Pruebe a meter en Google las búsquedas "llorando", "lloros" o "crying" y verá principalmente a tenistas como Federer ó Nadal llorando.



El caso es que todavía hay un cierto pudor al respecto. Lo único que encontrará en la red del minuto largo que el de Manacor se pasó llorando envuelto en su toalla roja al ganar su quinto Roland Garros es el recuadrito marcado en azul en la portada del Marca.



Más evidente son las lagrimas de Rafael al perder el Master Series de Madrid 2009.



Aunque el que se lleva la palma ( de oro de Cannes ) al mejor y más continuo lacrimeo es Roger Federer, por su performance al ser derrotado en el Open de Australia de 2009. De hecho es Federer llorando el resultado más recurrente en las búsquedas de Google antedichas.


La explicación de tanta lágrima para mi es sencilla. Y el que mejor la ha retratado en el cine es alguién, en principio tan ajeno al tenis, como Woody Allen en Match Point. El tenis tiene en comun con muchos deportes los finales de infarto, pero con un sentido totalmente diferente. En deportes como el fútbol y el baloncesto un gol ó una canasta en el último minuto lo puede cambiar todo. Pero es que en esos dos deportes hay un último minuto tasado por el reglamento. En el tenis no. Un jugador puede estar ganando en la final de un Gran Slam 6-0, 6-0. 5-0 y 40-0 - un caso extremo - y a un asi el otro jugador tiene la posibilidad de ganar el partido dos o tres horas después.

En el caso de finales apretados los jugadores pueden tener alternativamente bolas de partido ó estar muy cerca de ganarlos - veáse la final de Wimbledon 2008 - y eso desencadena tormentas emocionales al llegar al climax. Aunque en el caso de las fotos que ilustran el post los motivos eran más estructurales. Federer venía de perder el citado Wimbledon, ya no era número 1 y con esa derrota había perdido la oportunidad de conseguir un record de Gran Slams. En el caso de Nadal en Roland Garros era la rabia contenida durante un año en el que además de todo lo que ha sufrido lo más bonito que le han dicho es que estaba acabado.



(Escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 67


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de junio de 2010, 8:03:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de junio de 2010, 8:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de junio de 2010, 8:52:00 CEST

Pangloss, Montano, ¿había visto este pezón? Antes lo usaba Casillas
para amamantarse:
http://www.tiramillas.net/albumes/2010/05/18/eva_gonzalez/index_3.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 8:54:00 CEST

¿Recuerdan mi consejo del cercano 9 de junio pasado?

"Compren YA el warrant call Iberdrola strike 5 vencimiento 09-2010 (WR C SGA IBE 17-09-2010 5,00 / IBERDROLA). A 0,21 eurillos."

¡Enhorabuena a los que me hicisteis caso! Como sabéis, el viernes cerró a 0,34 euros.
Le hemos ganado un modesto 62% en 3 días.

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de junio de 2010, 9:06:00 CEST

Sobre la reforma laboral:

"Estamos dispuestos a hablar de lo que sea, a lo que no estamos dispuestos es a perder el tiempo".

Pepiño Blanco, grandísimo hidepu y caradura.

¿Hasta cuándo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 9:28:00 CEST

"De confirmarse la riqueza de la veta, informa el New York Times, Afganistán podría convertirse en una de las grandes potencias mineras del mundo. El yacimiento contiene oro, cobre, cobalto, hierro y metales estratégicos para el desarrollo tecnológico"
---
A partir de ahora habrá un nuevo motivo, aun más poderoso, para seguir matando y muriendo en Afganistán. Las guerras son el producto de la codicia no de la dignidad.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de junio de 2010, 9:29:00 CEST

Buen encaje de los de la cadena Ser:
http://www.youtube.com/watch?v=XBrZRnmk1HE&feature=related

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 9:34:00 CEST

"Ramón Jáuregui, secretario general de los socialistas españoles en la Eurocámara, considera que uno de los problemas más serios es que "la izquierda sigue dando respuestas en clave nacional cuando los problemas del mundo se gobiernan en mesas internacionales" como el G-20. "Y ahí", añade, "la izquierda se pierde porque solo ofrece una mirada nacional". Recuerda que el "modelo de progresividad fiscal y cohesión social tiene una dimensión nacional". Y lamenta las dificultades de implantar iniciativas supranacionales"
---
Ramoncín, hijo, no llames izquierda a lo que no es más que un conservaduriamo vergonzante. La izquierda nunca fue nacionalista sino internacionalista. Vamos que hablar de izquierda nacional es una contraditio in terminis, a ver si se enteran estos psociatas de una puta vez.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de junio de 2010, 9:39:00 CEST

El Editorial del pasado 9 de junio del New York Times –―El equivocado mensaje sobre los déficits‖— era harto acertado y ponía las cosas en su sitio. Decía:
―La actual fiebre del látigo de los déficits está alcanzando gran temperatura en los dos lados del Atlantico. En Europa, los políticos están comprensiblemente sobresaltados con el espectáculo de inversores al asalto de los títulos de deuda pública tras el desplome griego. Pero al fiero y súbito entusiasmo con la austeridad fiscal, especialmente en las economías más fuertes, le saldrá probablemente el tiro por la culata, condenando a Europa a largos años de estancamiento, si no a algo peor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 9:40:00 CEST

Europa es demasiado importante para que ni Flandes ni Bélgica la destruyan.(editorial de elpis.com)

(Torres más altas han caído)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 9:48:00 CEST

Fue excarcelado para cuidarla
Rafa Díez Usabiaga admite que dedica a su madre apenas una hora al día
Fernando Lázaro | Madrid
Se limita a ser su chófer o llevarla de compras. Del 24 de mayo al 6 de junio su promedio fue de 68 minutos y tres días ni la vio.(elmundo.es)
---
Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible una indecencia tan descomunal? Una indecencia y una injusticia: ambas perpetradas por un presunto delincuente: Garzón Real, hoy en el La Haya. ¡Mal haya!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de junio de 2010, 9:53:00 CEST

Zapatero: a la mesa con los caníbales
El pasado 27 de mayo, el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung abría una serie dedicada a Europa con un artículo demoledor sobre España firmado por el gran novelista valenciano Rafael Chirbes. A través de los corresponsales en Alemania de varios diarios españoles, así como, a partir de ellos y manipulatoriamente, del blog interesadamente sesgado hacia posiciones rayanas con la nueva extrema derecha española mantenido por un político socialista retirado con cuentas personales que pasar a Zapatero, el artículo tuvo una enorme e inmediata repercusión en España. Reproducimos a continuación el texto original castellano, que el propio autor ha tenido la amabilidad de enviarnos. SP.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3405

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de junio de 2010, 10:10:00 CEST

¿ qUE COÑO DE PARAFILIA ES ESTA ?

http://www.flickr.com/photos/29380982@N02/

(la cosa parece inocente si uno no ve toda la colección de 166 sobre el mismo tema)

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de junio de 2010, 10:12:00 CEST

no se de que va la cosa pero esta es tremenda:

http://www.flickr.com/photos/29380982@N02/4259964093/

y esta:

http://www.flickr.com/photos/29380982@N02/4260717394/

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de junio de 2010, 10:13:00 CEST

[13]
[[En pocos minutos se venía abajo todo el armazón ideológico sobre el que se ha sostenido durante seis años esta variante contemporánea de la socialdemocracia, que se ha creído a salvo de los avatares económicos, gracias a una estrategia por la cual los problemas de la vida cotidiana se retiran de la escena pública y son sustituidos –en una cuidada estrategia- por la juguetería de lo que algunos han definido como Cultural War: es decir, por la puesta en primer plano de conflictos más o menos intrascendentes, amortizados, silenciados u olvidados, y cuya dramática escenificación le ha servido para mantener la ficción de una política progresista; ]]
O sea la Ley de Memoria Histórica, la igualdad feminista, el laicismo, ...

Este fragmento es enternecedor:
[[no somos un país soberano, sino intervenido; que somos algo parecido a lo que fue Marruecos para España a principios del pasado siglo: un protectorado (nos lo temíamos desde el mismo día que entramos en el euro; o aún antes, cuando empezó a llegarnos una lluvia de millones para que desmantelásemos nuestra modesta economía productiva).]]

Lo curioso es que para darnos cuenta de que no somos un país soberano hemos tardado 25 años. Eso sí, no decimos que no somos soberanos entre otras cosas porque hemos recibido de Europa muchísimos miles de millones, que nos ha permitido vivir por enicma de nuestras posibilidades trabajando muy poquito. También habría que decir que no somos soberanos porque quisimos entrar en la UE, y eso nos resta soberanía aunque nos da poder de decisión en los asuntos de otros países, que tampoco son soberanos.
Otra cosa curiosa es que la caída paulina del caballo de las izquierdas no se haya producido hasta ahora. ¿Que era un demagogo, que hablaba solo para halagar los oídos de la gente, sobre todo de la gente de izquierdas?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 10:22:00 CEST

Lo que hace daño a España (y al PSOE) es la permanencia de un presidente tan incompetente y demencial como Zapatero al frente del gobierno de la nación. Este es el primer problema del país y la causa del ajuste duro y social del déficit, y de las drásticas e improvisadas medidas que a toda velocidad ha adoptado Zapatero –entre errores y rectificaciones de sus ministros- en un intento desesperado por reconducir la gravedad de la crisis española que ha negado durante dos años y medio. Primero como tal y luego sin tomar ninguna importante decisión. Frente a esto el PSOE y sus medios de comunicación liderados por el diario El País practican la mordaza a la española como se ha visto en el homenaje a Pablo Iglesias y el llamamiento de González a la “militancia pura y dura” para impedir la crítica del partido al líder y la petición de responsabilidades políticas a quien corresponde que no es otro que Zapatero.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 10:25:00 CEST

4] Escrito por: Fedeguico - 14 de junio de 2010 08:54:00 GMT+02:00

¿Recuerdan mi consejo del cercano 9 de junio pasado?

"Compren YA el warrant call Iberdrola strike 5 vencimiento 09-2010 (WR C SGA IBE 17-09-2010 5,00 / IBERDROLA). A 0,21 eurillos."

¡Enhorabuena a los que me hicisteis caso! Como sabéis, el viernes cerró a 0,34 euros.
Le hemos ganado un modesto 62% en 3 días.
----------------------------

HIDEPUTAS ESPECULADORES!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de junio de 2010, 10:26:00 CEST

Tiene que causar una triste e incomprensible sensación de haberse extraviado algo o alguien en el camino este giro brutal de Zapatero, nuestra referencia interplanetaria para la izquierda.
Creoq ue de esta puede surgir un sentimiento de vacío, de pesimismo, de angustia vital, muy aprecido al finisecular, al que se dio en los últimos tiempos del Imperio autrohúngaro. Nuestros jóvenes novelistas (ya se sabe que hasta los cincuenta años uno puede ser joven promesa de la literatura) deberían explorar este sentimiento, el tema de la tracición del político, de la ceguera que la sociedad española tuvo durante seis años, del abismo hacia elq ue vamos abocados, del capitalismo en su fase más fuerte y al tiempo más putrefacta.
Hay tanto que ningún escritor está autorizado a desaprovechar la ocasión. No sé por qué me temo que en cine va a volver la comedia madrieña, aunque quizás esté ambietnada en Barcelona.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 10:35:00 CEST

Dejó plantados al Rey y a Zapatero
clipping
Bono, la gran estrella en la boda del patrocinador de su hípica
Fue a la boda del hijo del dueño de Porcelanosa antes que al aniversario de adhesión a la UE
La pregunta que muchos se hacían el pasado sábado, durante los actos oficiales para celebrar el 25 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, ya tiene respuesta: la tercera autoridad del Estado dejó plantados al Rey y a Zapatero para asistir, junto con su mujer, a la boda del hijo del dueño de Porcelanosa, uno de los patrocinadores de su hípica en Toledo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 10:38:00 CEST

Zapatero y su entorno hablan de "conspiración planetaria"

El descrédito español tiene un responsable

España está en la diana internacional de los rumores y los peores presagios sobre la recuperación económica y el futuro


En menos de cuarenta y ocho horas, el Gobierno Zapatero ha tenido que salir al paso de dos informaciones muy negativas sobre el estado de nuestra economía.

Primero fue el Banco Mundial, que calificó de «muy grave» la situación económica de España. Y ayer, el «Financial Times» anunciaba que la Unión Europea se estaba preparando para la quiebra de la economía española.

El Gobierno replicó al Banco Mundial que estaba utilizando datos equivocados y ayer mismo Bruselas desmintió la información del rotativo. Es evidente que España está en la diana internacional de los rumores y los peores presagios sobre su futuro.

También lo es que no siempre son análisis totalmente correctos, ni sustentados en las mejores intenciones. Por eso es comprensible que el Gobierno no los acepte y trate de contrarrestar sus efectos perniciosos negando la mayor.

Ahora bien, al mismo tiempo es necesario que el Gobierno asuma que si esto está sucediendo no es por una conspiración planetaria, sino por causas relacionadas con las incógnitas y los temores que provocan la situación económica española y, principalmente, la inconsistencia del Ejecutivo socialista.

Para muchos operadores financieros e incluso muchos gobiernos, las noticias sobre los riesgos que se ciernen sobre España pueden no ser ciertos, pero sí verosímiles.

El Ejecutivo socialista ha aprobado medidas de recorte social, se dispone a aprobar una reforma laboral que promete ser convulsa y ha vuelto a plantear la reforma del sistema de pensiones.

Se supone que todas estas iniciativas van en la línea que reclaman los mercados, los organismos financieros internacionales y la UE.

Aun así, sigue sin haber confianza en la recuperación. También el Gobierno ha probado sin éxito con todos los chivos expiatorios posibles para eludir el impacto de las críticas.

Ha tenido que acatar el giro de política económica impuesto por las grandes economías. Pese a todo, el Banco Mundial dice que la situación es muy grave, y el «Financial Times», que estamos al borde de la quiebra.

Un Gobierno que, como el de Rodríguez Zapatero, dice que quiere sacar a su país de la crisis más grave de su historia no puede pasarse un día sí y otro también de desmentido en desmentido si, al mismo tiempo, no analiza con sinceridad cuáles son las causas de este pesimismo en torno a España.

No basta con hacer declaraciones si está visto que son insuficientes. Faltan hechos, faltan decisiones políticas de calado y, sobre todo, falta confianza.

Hay muchos errores reparables en la acción política, pero el descrédito del Gobierno es irreversible y, haga lo que haga, está condenado al rechazo. Lo que tarde Zapatero en darse cuenta es tiempo perdido.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de junio de 2010, 10:39:00 CEST

Gazapos.
Este lo pillé hace unos meses:
http://www.youtube.com/watch?v=sVC7cwKMTds

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de junio de 2010, 11:02:00 CEST

http://www.flickr.com/photos/blueboy111/4690520322/in/pool-529993@N21

tremendo

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de junio de 2010, 11:03:00 CEST

Whilst on a break away in North Wales March 2010 my friend and I enjoyed some time round various rapids and waterfalls and I could not resist taking some photos of me posing in my chest waders.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de junio de 2010, 11:03:00 CEST

23
Eso es de fetichiste.

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de junio de 2010, 11:07:00 CEST

[13] Lo que dice Chirbes es un clamor en todos los medios desde el mismo día 12 de mayo.

No hay peor ciego que un zapatero que no quiere ver

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de junio de 2010, 11:14:00 CEST

Zapatero, no Chirbes para nada.

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de junio de 2010, 11:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de junio de 2010, 11:35:00 CEST

El dirigente cántabro revela que el presidente del Gobierno le confesó en una reunión reciente: "Yo tengo que salvar a este país".

Siempre lo pensé: ¡estamos en manos de un iluminado, un Carlos Jesús..!

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de junio de 2010, 11:40:00 CEST

13 millones de naves en paro vendrán de la federación de camisones y hombreras de Marte buscando un puesto de trabajo digno...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 12:34:00 CEST

Fueron catorce años de régimen felipista que parecían interminables, y que como las aventuras de Macondo acabaron mal y enredados en un sinfín de escándalos de todo orden: sexo, pelotazos, financiación ilegal, amigotes poderosos, corrupción, patadas a la libertad y las manos manchadas de sangre. Un tiempo perdido para España y para el PSOE que quedó inmortalizado en aquella fotografía de los abrazos rotos con los que el “General Gonzáles” despedía en las puertas de la cárcel de Guadalajara -a cambio de su silencio sepulcral- a los miembros de su gobierno condenados por los crímenes del GAL, Pepe Barrionuevo y Rafael Vera, en un acto de “militancia pura y dura” del PSOE, tan emotivo como deleznable.

La misma “militancia pura y dura” que el “General Gonsales” le exigió al PSOE, con maneras marxistas, en plena sesión de espiritismo sobre Pablo Iglesias, para proteger de las iras de la izquierda al Zapatero enfermo de la Moncloa que, en su lecho de muerte política, acaba de besar el Santo Grial de los templarios de Wall Street.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 12:35:00 CEST

Y así hemos pasado, en un abrir y cerrar de ojos, de seis años del Zapatero rojo, sindical, ateo, anti yanqui, confederal y republicano, al nuevo patriota español azul cielo, un monárquico, obsequioso con el Papa, matador de sindicatos y amigo de los ricos y de los amos de los mercados, dispuesto a enviar a Irak o Afganistán la legión de Millán Astraín con el carnero incluido si el emperador negro, Obama, lo considera necesario.

Esta vez la conversión fue más violenta, a capón y en solo unos pocos días de mayo. Y no vino de China sino de Bruselas donde había encontrado con caras de pocos amigos a la señora Merkel que ordenó a Zapatero: “arrodíllate, olvídate del idiota de Keynes y cuando llegues a España coges las tijeras y te pones a cortar el gasto social hasta que se salgan llagas en las manos. Y que sea la última vez que desvarías, o te echamos del euro”. Zapatero, sin mediar palabra, besó la mano de hierro de la canciller y cabizbajo y aterrorizado comenzó su rectificación.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 12:36:00 CEST

Es decir, gobernar para un bobo y pretendido izquierdista como Zapatero es ponerse de rodillas y humillar la cabeza ante Obama, Merkel, el Papa, la OTAN, Wall Street, la UE, el FMI, BCI, etcétera, con el pobre argumento de: no hay otra salida. Y, ahora, es verdad que no la hay porque el propio Zapatero la destruyó a lo largo de seis años haciendo el indio y tirando España por la borda de la bacanal del ladrillazo, del regreso testimonial a la guerra civil, del demencial estatuto catalán, de las patadas a la Justicia, la negociación con ETA y la negación de la crisis económica, entre sus muchas locuras. Ahora no hay escapatoria, ni izquierda, ni independencia de los mercados y ni siquiera control de la soberanía nacional, intervenida desde Bruselas. Ahora, cuando te han han pillado con el saco lleno de mentiras, errores y disparates no hay salida, mejor dicho le quedan dos: la honorable, dimitir; y la deleznable, bajar la cerviz para que le entre con facilidad la piel blanquinegra del gatazo tontiastuto que todavía tiene bajo sus zarpas el dorado ratón del poder.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 12:42:00 CEST

El blog CiberPrensa ha publicado un interesante artículo bajo el título Qué tienen los bloggers famosos y tu no en el que se indica cómo consiguen ser tan importantes:

1. Se moja... Toma nota, si no tienes una opinión no eres blogger, eres alguien que escribe en un blog, que publica cosas, pero tu personalidad no ha salido aún a relucir, no has aprovechado la mayor cualidad de la Web 2.0, la de ser tu mismo y hacer oír tu voz.
2. Habla de lo que conoce.
3. Cuida el aspecto de su blog.
4. Escribe correctamente.
5. Es social. Un blogger que vive en este mundo conectado y social suele tener una buena actividad a lo largo de la web, sin limitarse al entorno de su blog.
6. Imagen de marca. Es habitual reconocer a un blogger famoso en cualquier sitio de la red donde te lo encuentres comentando, participando. Esto es debido a que cuida su imagen de marca. Para ello suele usar una misma imagen en todos los perfiles sociales donde es activo.
7. Es coherente.
8. Es generoso.
9. Es constante. El buen blogger mantiene actualizado su blog de manera puntual, respondiendo a las expectativas de la audiencia creada, da igual el margen de tiempo que se establezca pero lo suele respetar.
10. Crea comunidad a su alrededor, consigue que su audiencia acuda a sus posts como una liturgia y, en algunos casos, incluso genera un auténtico ecosistema en su blog, con comentaristas habituales, defensores y detractores.
(periodistadigital.com)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 14:25:00 CEST

-Ayer ví doscientas mil palomas
-¿Mensajeras?
-No "Tensajero". ¡Doscientas mil palomas!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 14:33:00 CEST

EN SÓLO 24 HORAS
La fuga de capitales se acelera: intervienen más de 175.000 euros en El PratLa Guardia Civil intervino en 24 horas este fin de semana 175.785 euros en seis intervenciones, en las que otros tantos pasajeros pretendían embarcar con diversas cantidades de dinero sin declararlo, según informó el Instituto Armado.
El capital huye de España y la deuda externa supera el billón de euros
2010-06-14 EUROPA PRESS

A dos pakistaníes que viajaban hacia su país y alegaron que eran divisas procedentes de rendimientos de su trabajo, los agentes les intervinieron 47.310 euros, y a una ciudadana peruana le intervinieron 20.000 euros, que dijo que procedía de un crédito bancario.

En todos los casos, que tuvieron lugar entre las 15.40 horas del sábado y mediodía del domingo, les fueron retornados del dinero intervenido 1.000 euros en concepto de 'mínimo de supervivencia', y se les instruyó actas por la presunta comisión de infracciones administrativas de transacciones económicas con el exterior.

La normativa establece la obligación de declarar cualquier cantidad a partir de 10.000 euros con la que se pretenda viajar fuera de España o de 100.000 euros o más para movimientos de dinero dentro del país.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 14:34:00 CEST

La prensa alemana insiste: España se va al carajo con Zapatero.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 14:36:00 CEST

BOICOT A LA APERTURA DE "RED INNOVA"
Nuevo acto antisemita: "Mancháis vuestros negocios con sangre palestina"Medio centenar de pro-palestinos del movimiento Rompamos el Silencio se han encadenado a la puerta del Teatro Circo Price de Madrid con el objetivo de sabotear un acto de la Red Innova en el que tienen prevista la participación varios representantes de Israel.

Europa Press
Según informó el movimiento, hacia las 8.45 horas los pro-palestinos se concentraron frente a las instalaciones del teatro con pancartas de “Israel asesina impunemente. Boicot a Israel” junto al dibujo de una bandera palestina.

Simultáneamente, otro grupo se encadenó por el cuello a las tres puertas de acceso principales del edificio, mientras otros dos grupos más se posicionaban para proteger con escudos las otras dos puertas de acceso en la fachada, y bloqueaban las mismas con cadenas y pitones, impidiendo la apertura de las mismas para el desarrollo del acto.

Mientras la gente "se para a observar la protesta", según los manifestantes, desde las 9.15 horas siete unidades de antidisturbios de la Policía Nacional y agentes municipales comenzaron a llegar al lugar para desalojar a los manifestantes, que protestan al grito de “Israel, asesino”, y han pintado manchas rojas en el suelo, simulando que son charcos de sangre.

Poco antes de las 10 horas, la Policía Nacional comenzó a cortar algunas de las cadenas que bloqueaban las puertas, mientras los bomberos hacían lo propio con las barras que abren las puertas del recinto donde aún quedaban “pacifistas” encadenados. Así, los participantes en la conferencia pudieron entrar en el Teatro, con más de media hora de retraso sobre lo previsto.

Los pro palestinos “liberados” fueron identificados por los agentes policiales, mientras continuaban gritando “Asesinos”, “Boikot a Israel” y “Mancháis vuestros negocios con sangre palestina” a los empresarios que esperaban para entrar.

Según Rompamos el Silencio, la protesta continuaba pasadas las 10.30 horas y, en ese momento, había dos puertas cerradas por pro-palestinos encadenados a los tiradores de las mismas por el cuello. A esa hora, los efectivos superan ya el centenar.

La protesta se centra en la conferencia 'Financing Innovation: The Israel experience', que estaba prevista celebrar dentro de la Red Innova a partir de las 10 horas, y en la que deben participar un miembro del Comité de Dirección de Fring, Nimrod Lev; el presidente fundador de la Cámara de Comercio e Industria de España e Israel, Gil Gidron; y un dirigente de Vertex Venture Capital, Ehud Levy.

 

Escrito por: Blogger barley - 14 de junio de 2010, 14:37:00 CEST

[36]

¡Coño! Vaya fuga de capitales de vía estrecha. Dos pakistaníes y una peruana a los que después les devuelven el dinero.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 14:43:00 CEST

Si Zapatero se va voluntariamente o, por primera vez en sus más de cien años de existencia, al PSOE le da por hacer un gesto noble hacia sus compatriotas y le indica el camino a la puerta, no es seguro que todos los males que aquejan a nuestra economía se vayan a solucionar de un plumazo. La tarea destructiva del leonés está siendo tan metódica que, salvo los cineastas, los sindicalistas y los propietarios de negocios de energía renovables, vamos a tener que pasar unos años muy severos, intentando pagar la cuenta de una francachela a la que los políticos no tuvieron el gesto de invitarnos ni siquiera a los postres.

Los problemas económicos fastidian bastante, pero no tanto como aguantar a una colección de políticos ignorantes haciendo continuas declaraciones absurdas para disimular el fracaso de un proyecto que, por su propia dinámica, estaba condenado a machacar la prosperidad de un país. El socialismo siempre finaliza sus mandatos de manera similar a como va a terminar Zapatero el suyo, con una masa de parásitos enriquecida a costa de la destrucción de la riqueza general. Sobre las características que concurren cuando los socialistas inician su gestión, no hay que mirar muy atrás en el tiempo: basta con recordar la forma en que Zapatero llegó a la Moncloa. Con un principio así, el final no podía ser distinto del que se nos avecina.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 14:51:00 CEST

La policía de Ruinvalcabra espía ilegalmente a Barberá.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de junio de 2010, 14:56:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=Xf8oZKEejD8&feature=player_embedded

Vamos bien, con estos vídeos.

Botto, fantástico, en la cárcel de San Marcos, como Quevedo, ¿hasta cuando?
Y la Almudena, madre mía.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de junio de 2010, 15:01:00 CEST

Y Juanjo Millás, el jornalero millonario, no sabe uno cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Miro el vídeo y no lo creo. "No tuve juicio ni abogado ni sentencia", algo que, como todo el mundo sabe, es exclusivo de un bando.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 14 de junio de 2010, 15:45:00 CEST

esa qué es, la segunda parte de *hay motivo*?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 15:48:00 CEST

[42] Escrito por: kehre - 14 de junio de 2010 14:56:00 GMT+02:00

http://www.youtube.com/watch?v=Xf8oZKEejD8&feature=player_embedded
-------------------------------------------------------

La jamona Almudena Grandes parece un poco resacosa.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 15:50:00 CEST

El vídeo se llama realmente

"Como la cosa está jodida vamos a entretener al personal con la guerra civil, a ver si los 5 millones de parados vulven a votar a ZP"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de junio de 2010, 17:16:00 CEST

Toda la prensa alemana es un clamor:

"rechts, ist das spanische RECHT das problem"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de junio de 2010, 17:21:00 CEST

Esto va a ser un escándalo internacional:

"Und Mariano Rajoy hat Haare in den Arsch ...."

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de junio de 2010, 17:42:00 CEST

Un gobierno de ladrones
14 de Junio de 2010 - 10:44:38 - Pío Moa

No me refiero ahora a la “cultura política” generalizada de la trola, el choriceo y el puterío, ni a las medidas expoliadoras, para salir de la crisis, dicen los mismos tipos y tipas que la ha profundizado al máximo y oscurecido su salida, sino, en concreto, a los documentos de Alcalá-Zamora, depositados con toda la buena fe, por César Vidal y Jorge Fernández Coppel, en manos de un gobierno que se identifica él mismo con aquel gobierno del Frente Popular que robó los documentos al presidente de la república, junto con alhajas, bienes y recuerdos familiares Aquel gobierno gangsteril que robó hasta de los montes de piedad, a todos los españoles que pudo y se escapó luego con el botín al exilio. El actual gobierno, repito, se considera heredero de aquel, y pretende convencernos de que se trataba de un gobierno legítimo y legal, y que los bandidos eran quienes se alzaron contra sus desmanes.

En varias ocasiones he preguntado desde este blog qué pasaba con los escritos, sin obtener, “naturalmente” ninguna respuesta. Ayer, en Los últimos de Filipinas, me enteré de que la familia de Alcalá-Zamora, legítima propietaria de los documentos, los había reclamado sin éxito, y de que los agentes del gobierno de ladrones habían decidido no hacerlos públicos porque podían “crispar”. Argumento típicamente gestapista: cuando los nazis quemaban libros inconvenientes lo hacían seguramente para evitar “crispaciones” a los alemanes que pudieran leerlos, y, por cierto, el gobierno del Frente Popular, antecesor del actual por voluntad de este, ha sido el mayor destructor de bibliotecas de la historia de España, y no al modo de los nazis, seleccionando libros, sino a bulto y en general.


Es el mismo gobierno, lógicamente, del ataque talibanesco al Valle de los Caídos, y promotor de una “memoria histórica” cuya única definición posible es “la trola histórica”, mediante la cual se trata de convencer a la población de que las mafias con poder público son lo mejor para el país y lo han sido siempre.

En la tertulia de Los últimos de Filipinas apuntó Vidal Quadras que antes o después los papeles de Alcalá-Zamora tendrían que volver a la familia, pues el gobierno difícilmente podría evitarlo legalmente. Pero bien podría ser que antes los expurgasen y eliminasen los folios "inconvenientes". ¿Serían capaces de hacer eso?, se preguntó. Claro que serían capaces. Al lado de otras fechorías que han cometido, esta sería peccata minuta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 18:36:00 CEST

FRANKFURTER ALLGEMEINE Y EL DAILY MAIL
Los medios europeos alertan: la UE ya prepara el rescate a España
D. SORIANO
El rescate a España ya está gestándose dentro de la UE. La prensa europea recoge que esta misma semana se pondrá en marcha. En Alemania, el Frankfurter Allgemeine Zeitung lo afirma citando a fuentes gubernamentales. El británico Daily Mail alerta de la amenaza que se cierne sobre el euro. »

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de junio de 2010, 18:37:00 CEST

Zapatero, tron, te vas a cargar hasta Uropa....

 

Escrito por: Blogger null - 14 de junio de 2010, 18:55:00 CEST

[3] goslum,

Menuda criaturita. Para mi gusto con algo más de clase que la
actual señora de Casillas, que parece que lleva escrita la palabra vicio en el careto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 19:02:00 CEST

[50] Escrito por: BORDE - 14 de junio de 2010 18:36:00 GMT+02:00

FRANKFURTER ALLGEMEINE Y EL DAILY MAIL
--------------------
¡Calla, animal! No tienes estudios ni formación. Haces el ridículo tratando temas que ignoras por completo.

 

Escrito por: Blogger null - 14 de junio de 2010, 19:04:00 CEST

[19] Ya puede Zapatero ponerse a gasear judíos, que si lo hace en nombre de la izquierda apañola será aplaudido por abajofirmante y titiriteros.

 

Escrito por: Blogger null - 14 de junio de 2010, 19:06:00 CEST

Montano, la música en mi post del
Bar VIVA MADRID ha pasado de "excelente" a "aceptable".

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de junio de 2010, 19:21:00 CEST

Los alemanes temen que el ladrillo español desestabilice su sistema financiero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 19:26:00 CEST

¡Rita Barberá y su novia pilladas en pelotas por la policía de Rubalcaba!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de junio de 2010, 19:27:00 CEST

Aquí tienen
http://www.youtube.com/watch?v=spxbpEZlHS8

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de junio de 2010, 19:28:00 CEST

que se jodan los alemanes, bastante cruz es tener que aguantarles sus guerras mundiales y sus turistas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 19:28:00 CEST

Mariano Rajoy es, claramente, el peor "casi-presidente" de toda la HISTORIA DE ESPAÑA.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 19:30:00 CEST

(58) El loco terrorista, asesino fundador del GRAPO, piando de nuevo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 19:31:00 CEST

Y eso que todavía no lo es, qué será el día que lo sea, si es que llega a serlo.

¡Vamos, vamos!: ¡un poquito de decencia, porfa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de junio de 2010, 19:40:00 CEST

"Sobre el reiterado rechazo de las autoridades, el rotativo alemán, que añade que tanto el presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durão Barroso, como el líder del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, están al tanto del asunto, recuerda que el Ejecutivo griego negó primero por activa y por pasiva que había solicitado el rescate y luego acabó cediendo" (elpis.com)
---
Pues tiene la pinta de que por ahí van los tiros. Téngase en cuenta de que ni Durâo Barroso ni Trichet son ZP. Si fueran ZP a estas alturas aun estarían diciendo que no hay crisis sino un poquito de desaceleración. Tipos como ZP sólo cae, afortunadamente, uno en una centena de políticos europeos. La desgracia es que le ha tocado la negra al sufrido pueblo español.

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de junio de 2010, 19:42:00 CEST

Esta crisis será el fin del Estado de las Subvenciones.

La socialdemocracia tiene que reinventarse.

O desaparecer

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de junio de 2010, 19:46:00 CEST

http://www.arcadiespada.es/wp-content/uploads/2010/06/nerva.jpg

Toda una vida combatiendo al nacionalismo y lo premían los secesionistas de Nerva (ex Zalamea del Real)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de junio de 2010, 19:50:00 CEST

¿Nadie le dice a Fede que deje su adicción a las mazorcas por delante y por detrás? Por lo menos que deje de felarlas después de introducírselas por el ano. Está demostrado que eso vuelve loca a la gente, y en su caso parece evidente. Fede, muchachote, te estás echando a perder.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de junio de 2010, 20:10:00 CEST

(66) ¿Qué pasará por la cabeza de este pobre hombre, rendido admirador del asesino Moa, terrorista fundador del GRAPO?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de junio de 2010, 0:15:00 CEST

- Cual es la causa de la crisis en España señor López Aguilar

- En primer lugar déjeme que le diga que la crisis no es española sino internacional. Pero le voy a responder: la causa de la crisis está en eso que llamamos mercados. Contra desregulación, regularización; contra opacidad, transparencia y contra irresponsabilidad, responsabilidad. Por otra parte hay que tener en cuenta la culpabilidad que tiene el señor Aznar por no haber hecho lo que tenía que hacer durante sus ocho años de gobierno. Resumiendo: son los mercados especulativos y el señor Aznar los causantes de la crisis.
- Pues olé tus cojones López, así se habla.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes