<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 abril 2010
Boiro News


Estas fotografías vienen de Boiro. Alguien, quizá el almonedista, las arrancó de un álbum. Trato de buscar un elemento cohesionador del conjunto. ¿Una familia, fotos familiares? ¿Un fotógrafo, un estudio? ¿Un coleccionista de fotos de época?









En algunas fotos aparece el estudio en el que se ha tomado la foto como Schoenfelder & Kehle de Newark o B Wohlegemuth de Glasgow. Los nombres de los fotógrafos no parecen muy british o escoceses. ¿Y esos tipos con un extraño gorro en la cabeza que parece una máscara de bucear? Bien, no es una máscara de bucear sino de esgrima. Y los soldados frente a un portal nevado. ¿Vienen o van a una guerra? ¿Y de qué bando son ? ¿Rusos, alemanes o polacos?




















¿Alguna idea? ¿Ribadesella revisitada?







(escrito por Chef)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 39


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger M. - 19 de abril de 2010, 8:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 19 de abril de 2010, 8:27:00 CEST

Coño, Boiro, ¿a qué carallo andaría usted allí hace tantos años?

************

Luciano Varela, un especialista en perder por poco

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de abril de 2010, 9:50:00 CEST

[0]

Siempre me han parecido inquietantes estas fotos antiguas en blanco y negro, en la que todos los protagonistas hace años que palmaron. Curiosa la máscara de esgrima.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 9:52:00 CEST

“Tengo para mí que el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha sido claro en la interpretación de sus dineros. No comparto la ilusionada precipitación de algunos dirigentes del Partido Popular, aferrándose a noticias amarillentas para equilibrar situaciones difíciles (…) Bono no ha ocultado patrimonio ni rentabilidad en sus inversiones. Me fío más de Bono que de alguno de sus acusadores mediáticos, no excesivamente diáfanos en los orígenes de su afortunado poder. El Partido Popular no debería caer en tentaciones escandalosas. Un partido político no es una publicación amarillenta. Ante una evidencia, la reacción es obligada. Ante un cúmulo de chismorreos que nada prueban, la obligación está en la prudencia y el respeto” Alfonso Ussía

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 10:08:00 CEST

Querido SPQR, aunque suelo emplear la frase de marras no creo ser el profe que se la decía, yo nunca habría estado de parte unilateral del empresariado. ¿Sabe por qué? Porque en materia de crisis económicas la responsabilidad siempre la endoso al sistema por lo que siendo todos responsables en conjunto ninguno lo es a título sectorial. Las crisis son muestras de saturación o de indigestión, de sobredosis, vamos. El sistema productivo viene siendo dopado a tope desde el siglo XVIII y cuando ya no puede más cae exhausto. Después de un periodo de enfriamiento forzoso, vuelta a empezar con dosis crecientes de la misma droga.

Es cierto que la frase la empleo pero, como en su caso, sólo cuando un alumno está a punto de madurar. Son los demás prefiero guardar silencio.

(Saludos, joven, y suerte con la vida, incluidas las novias)

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de abril de 2010, 10:10:00 CEST

En nombre de los aficionados del Espanyol me gustaría pedir disculpas por el juego violentísimo con que se emplearon nuestros jugadores contra los finos estilistas del Barça. Mil perdones, no volverá a pasar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 10:14:00 CEST

¡Miente! ¡Miente, Desdeluego! La culpa de la crisis es, única y exclusivamente, de ZP!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 11:17:00 CEST

Pero...por favor. Fíjense bien en él. Fíjense bien en en director de LA MOFETA de Intereconomía. Fíjense en Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila.

Y, si quieren, les cuento cosas del DUEÑO de todo esto, mi buen amigo Julio Ariza. ¡Un buen pájaro de cuentas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 12:59:00 CEST

¿ZP? ZP tendría que dar cuenta de los desaguisados que provocó en noviembre de 2003, cuando prometió aceptar el estatut que elaborara el Parlament. La mantendrá y no la enmendará, claro, con lo que demostrará su indigencia político moral per in seculam. Y no digo nada si a la postre se consolida el estatut por el peso del paso del tiempo unido a la gravedad de los hechos. Irá a la Geenna de la Historia para deshonra y oprobio del PsoeZ.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 13:02:00 CEST

Fallece a los 88 años el historiador Manuel Fernández Álvarez
El académico ha muerto en Salamanca a causa de complicaciones tras una operación
EFE - Madrid - 19/04/2010
El catedrático de Historia y académico de la Real de Historia Manuel Fernández Alvarez ha fallecido esta mañana a los 88 años en Salamanca, a consecuencia de las complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido la pasada semana en una hospital de esa ciudad.

Según fuentes de la editorial Espasa, donde ha publicado gran parte de su obra, especializada en el siglo XVI, ha muerto hace escasas dos horas en la capital salmantina.

Fernández Alvarez (Madrid, 1921) ha dedicado más de 50 años al estudio del siglo XVI, es autor de estudios muy conocidos sobre Carlos V, Isabel la Católica, Felipe II, Juana la Loca y Cervantes. Su último libro es "España. Biografía de una nación", recién publicado.

DESCANSE EN PAZ

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 13:07:00 CEST

En FerraZ están estudiando cómo culpar al PP de la extensión, la densidad y los daños de la pertinaZ nube de polvo del volcán islandés. Parece que el slogan repetirá el del Prestige: NUNCA MAIS. Esperan tener el mismo seguimiento gracias a la nube de tontos útiles que inunda este País y que no cesa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 13:08:00 CEST

SEGÚN 'EL PAÍS' Y 'EL MUNDO'
Zapatero intentó que Garzón dejara la Audiencia para no ser condenado por los tribunales
El juez rechazó la oferta diciendo: “Ahora, y así, no me puedo ir”
El 'Financial Times' hace una apasionada defensa del juez en su editorial de hoy
El presidente del Gobierno estudia el bloqueo del TC forzando la dimisión de los magistrados "caducados"
(republica.es)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de abril de 2010, 13:31:00 CEST

Lean con atención, por favor:

Un anuncio repulsivo
19 de Abril de 2010 - 09:00:57 - Pío Moa
Nadie había caído en ello, por lo visto, y aquí tiene toda la razón Ian Gibson. Nunca el catetismo y el servilismo habían ascendido tan alto en esta degradada España. Y de paso con explotación de menores por objetivos ideológicos, pues no es otra cosa el repulsivo anuncio de la Comunidad de Madrid. Aguirre, comparada con los demás políticos del PP, está muy por encima. Pero, desde luego, no lo suficiente. Dice Gibson:

El último ejemplo de tal catetismo es la campaña de Esperanza Aguirre a favor de su proyecto de colegios bilingües. Dos millones de euros ha costado y ni han sido capaces de encargar un lema gramatical. "Yes, we want", calcado sobre el famoso "Yes, we can" de Obama, no es inglés. La forma correcta es "Yes, we want to". El ignorante de turno no es el único responsable. También lo son los demás ignorantes de turno que le dieron, muy contentos, el beneplácito. He aquí todo un símbolo de la mediocridad que nos rodea, mediocridad de una sociedad desnortada capaz de tolerar cada día, en prime time, el estomagante bodrio de Corazón, corazón.

Cierto. Y de tolerar la Memoria Histórica, dicho sea de paso. Con apoyo de Rajoy y su banda. Claro que en Uropa no están mucho mejor en estas cosas.

Estos cretinos son ambiciosos: no se conforman con destrozar el español, lo hacen igualmente con el inglés o con cualquier idioma que se les ponga por delante. Digamos que ese fervor beato por el inglés es uno más de los signos de nuestra insondable decadencia cultural, propiciada por toda una chusma de indeseables políticos y periodistas. ¿No habrá cartas a Esperanza Aguirre o a quien sea para que retiren ese anuncio que no les hace ningún favor, aunque ellos crean que así ganarán votos de los infinitos bobos que disfrutan con la telebasura y que quieren, como no, chapurrear algo de inglés, que para eso es tan útil y tan importante, y que sus hijos lo aprendan mejor, para desnacionalizarse cuanto antes?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de abril de 2010, 13:33:00 CEST

Esto también les interesará:

Hace unos días, charla interesante sobre el Valle de los Caídos. El gobierno delincuente pretendió cerrar el Valle con el cuento de que la cúpula de la basílica corría riesgo de derrumbarse. Una comisión de expertos, al margen del gobierno, naturalmente, dictaminó que el riesgo era nulo, pero con pretexto de obras inexistentes por esa razón habían mantenido la basílica cerrada. Después volvieron a cerrarla so pretexto de pruebas para borrar los colores de las banderas de la Falange y el Requeté (parece que también está allí la republicana), lo que constituye un ataque directo y delictivo al Patrimonio nacional (algo en que esta gente es experta desde el Frente Popular). Finalmente, el pretexto ha sido arreglar la Piedad, que piensan trasladar (dicen que al antiguo restaurante), para su reparación, cuando los expertos, empezando por el hijo del escultor, Juan de Ávalos, insisten en que cualquier reparación debe hacerse in situ, lo que es perfectamente posible. Los encargados directos de estos desmanes son la Pájaro Loco, el diplomático amigo de las FARC y un tal Puerta, secretario o subsecretario de algo, que trató de intimidar y vejar al abad del monasterio, para que se fuera de allí con sus monjes. Ahora bien, nuevo desmán de esta gente: legalmente no puede tomarse ninguna medida sobre el Valle sin el permiso del abad.

Con estas fechorías y otras del mismo estilo, como prohibir el paso de personas o coches que llevaran la bandera nacional, algo que atenta contra los derechos de los españoles (está claro que pretenden alguna manifestación de falangistas --que si quieren hacerlo bien pueden ir a la Moncloa-- y usarla como provocación. El día menos pensado llevan a algunos matones vestidos de falangistas para escenificar la cosa). También eliminaron el cobro de la entrada, etc. El gobierno intenta transformar el carácter religioso y reconciliatorio del monumento para convertirlo en una de sus ferias de la "memoria histórica" o bien dejarlo decaer. Conviene decir que, al contrario de lo que suelen hacer los políticos actuales, que derrochan dinero público (con las correspondientes comisiones) en espantosos bodrios "artísticos" con que llenan las ciudades, el Valle de los Caídos no costó dinero al erario, sino que fue sufragado con donativos y alguna lotería especial. Y que proporcionaba al Patrimonio saneados ingresos, ya que solo una cuarta parte de ellos se empleaba en el mantenimiento del monumento.

Curiosamente, en tiempos de Felipe González, hay que decirlo en su honor, el Valle de los Caídos estuvo correctamente atendido, y fueron los gobiernos de Aznar los que empezaron a "racanear" al respecto, por aquello de que no les llamaran "franquistas", que se lo llamaban de todas formas. Pero ahora, el gobierno más vil y guerracivilista que ha tenido España desde la transición, se propone ir mucho más allá. Infringiendo la ley, como de costumbre. Digamos además que el rey que ha firmado su propia ilegitimación hace tiempo que se lavó las manos del asunto, siendo como era la primera autoridad con respecto al Valle de los Caídos. Incluso parece que algún obispo, obisparra o asimilado, llegó a recomendar a los frailes que se fueran.

Espero que los lectores comprendan la necesidad de movilizarse en los tres sentido: jurídico, informativo e internacional, combinando los tres. Una querella bien presentada puede dar lugar a una amplia campaña informativa hacia dentro y hacia fuera de España. A este respecto recomiendo difundir al máximo el manifiesto aquí presentado, que resume una información clave para la comprensión del problema.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 13:34:00 CEST

(9) ¿Pero...entonces...aquello de que el culpable de la crisis económica es ZP por no haber aplicado "LASMEDIDAS" que el sabio Cristóbal Montoro conoce bien y que, convenientemente aplicadas a tiempo, no sólo hubieran EVITADO la crisis sino que nos hubieran permitido gozar de una creciente prosperidad a los españoles...? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de abril de 2010, 13:34:00 CEST

Y me atrevo a decir que esto otro, también del blog famoso, captará debidamente su atención, damas y caballeros:

Testimonios (en Minutodigital):

Esto, naturalmente, no puede complacer a unas izquierdas que hacen lo posible por la repetición de un holocausto, ahora en Israel:

"El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo". Golda Meir en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de Febrero de 1959.

"Al régimen de Franco, aunque aliado de Hitler, no le complacían las violentas persecuciones antijudías. España dio refugio a numerosas familias judías, que huían del infierno nazi durante la Segunda Guerra Mundial. España había ido incluso más lejos: Madrid había autorizado a los cónsules españoles en Europa oriental y central a conceder pasaportes españoles a los judíos cuyos apellidos tuviesen una identidad histórica española, como Toledano, Bejarano, Castro, ... lo que salvó a cientos de judíos, sobre todo en Rumanía, de la deportación hacia los campos de muerte hitlerianos". Declaraciones a El País (1989) de Isser Harel, antiguo jefe del Shin Beth y del Mossad, los dos principales servicios secretos israelíes.

"El poder judío no fue capaz de cambiar la política de Rooselvelt hacia los judíos durante la II Guerra Mundial. El único país de Europa que de verdad echó una mano a los judíos fue un país en el que no había ninguna influencia judía: España, que salvó más judíos que todas las democracias juntas. Es todo muy complejo". Shlomo Ben Ami, Ministro de Asuntos Exteriores de Israel y primer embajador de Israel en España, entrevista en Epoca, 1991.

"La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pero en la II Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia". Israel Singer, Presidente del Congreso Mundial Judío, entrevista de El Mundo, 2005.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de abril de 2010, 13:35:00 CEST

Fede, hazme caso, por favor, cada día desbarras más.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 13:36:00 CEST

"Espero que los lectores comprendan la necesidad de movilizarse en los cuatro sentido: jurídico, informativo, "de acción" e internacional, combinando los cuatro. Una querella bien presentada puede dar lugar a una amplia campaña informativa hacia dentro y hacia fuera de España. A este respecto recomiendo difundir al máximo el manifiesto aquí presentado, que resume una información clave para la comprensión del problema. Un grupo como el GRAPO, que yo fundé, también puede colaborar activamente a la consecución de nuestros fines"

Pío Moa.
Pirado. Asesino. Ladrón.
Fundador del GRAPO.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 13:37:00 CEST

"El GRAPO no costó un duro al erario público. Fue sufragado con donativos anónimos y con alguna lotería especial..."

Pío Moa.
Pirado. Asesino. Ladrón.
Fundador del GRAPO.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 13:39:00 CEST

Yo creo que el Valle de los Caídos es un OBJETIVO COMÚN que permitiría que, al fin, los españoles nos MOVILIZÁRAMOS todos por una buena causa. Nada preocupa más a los españoles, en estos momentos, que el Valle de los Caídos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 13:40:00 CEST

"Creo, asímismo, que debemos rescatar la hermosa canción "Cara al Sol" del injusto olvido a que ha estado sometida durante todos estos años."

Pío Moa.
Pirado. Asesino. Ladrón.
Fundador del GRAPO.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de abril de 2010, 13:40:00 CEST

Fede, Fede, no haces caso a tus mejores amigos. Comprendo que tus operaciones con las mazorcas te produzcan un placer inmenso, pero créeme, el placer no lo es todo en la vida, y al final las neuronas lo pagan

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 13:46:00 CEST

En "neuronas que lo pagan" te reconozco toda la autoridad, amigo sarónico. Sï lo sabrás tú y, sobre todo, los pobres que tengan que aguantarte a diario...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de abril de 2010, 13:50:00 CEST

¡Ah, mi buen Fede, qué pena me das! Tu obstinación te perderá. Deja las mazorcas y la berza, coño, que estás echando a perder los grandes dones que adornan tu privilegiada mollera. ¿Te das cuenta de lo que podría perder el mundo? ¿Te das cuenta de tu responsabilidad?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 14:21:00 CEST

Como muy bien dice la mujer de Carlos Dávila:

"Todo sube, todo sube, menos lo de mi marido"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 14:22:00 CEST

¡Ay, sarónico, sarónico! Si yo te dijera a tí lo que "adorna" tu mollera. Vigila a tu mujer. Vigílala.

 

Escrito por: Blogger kehre - 19 de abril de 2010, 14:31:00 CEST

[26] Escrito por: Fedeguico -

[[Si yo te dijera a tí lo que "adorna" tu mollera. Vigila a tu mujer. Vigílala.]]

Mira el maestro ciruela... ¿Cuándo dice que fue la última reforma ortográfica?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de abril de 2010, 15:26:00 CEST

(...)

Un exfiscal que sirvió a Franco tras jurar con entusiasmo los Principios del Movimiento llamaba franquistas a los jueces, la mayoría de los cuales nunca trabajaron para el dictador, y que en buen número son de los llamados “progresistas”.

Junto a él, unos sindicalistas que gozan de prebendas procedentes de los Sindicatos Verticales franquistas, despreocupados por el desempleo, y una notable corte de hijos de jerifaltes del viejo régimen, resentidos pero no con el franquismo, sino con sus padres franquistas.

Complejo de Edipo, matar al padre desde el diván de Freud, lo que nos da una III República para un psiquiátrico.( ... )

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de abril de 2010, 16:12:00 CEST

Ajuste de Cercas, o la venganza es un plato que se sirve… podrío.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 16:51:00 CEST

(27)

No lo recuerdo bien, necio. Si estás interesado, en la edición de 1978 de El equipaje del Rey José "tí" se acentuaba. Servidor aprendió a escribir antes de esa fecha (usted aún no ha completado ese aprendizaje básico).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de abril de 2010, 17:10:00 CEST

tí tí.....tí, tí....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de abril de 2010, 17:12:00 CEST

Me fui escéptica y he vuelto republicana. Regreso a España y descubro que somos un cerdito. Uno de los tiernos “PIGS” que los especuladores financieros se quieren comer tras asarnos a fuego lento, como ya están haciendo con el cochinillo griego que a punto está de pasar el cazo por Berlín y por París, y al que el iluso Zapatero le ha lanzado unas monedas para disimular su inevitable presencia en el tren que conduce a nuestro infierno particular, donde nos preceden Irlanda y Portugal. Europa y el Euro se van a hacer puñetas y me alegro, porque se amplió la UE sin consolidar el terreno conquistado. Ahora los grandes de Europa, Angela Bismarck y Nicolás Napoleón, se envuelven en su bandera nacional mientras Zapatero reinventa los Taifas en España y corre a patadas, quinientos años después, a la nación. Es verdad, somos un cerdito.

Un escuálido cochinito, arruinado, tieso, en bancarrota financiera, política y moral. Y basta asomarse al balcón de los partidistas medios de comunicación para ver la estampida general de pordioseros que se agolpan a las puertas de la Moncloa pidiendo ayudas y limosnas. A codazos entre editores, banqueros, constructores -el gran pelota franquista y detectivesco Juan Miguel Villar Mir, OHL, de rodillas junto al “abrelatas” de Luis del Rivero, Sacyr, rezando a Pepiño ¡oh estadista!-, industriales del automóvil y las eléctricas. Todos cantando el miserere y con su capitán institucional, el presidente de la CEOE, Díaz Ferrán, convertido en el bufón del presidente, arruinado y temeroso del fiscal y pendiente de de la Guardia Civil caminera que, un día de estos, se lo llevará a una litera, de Soto del Real.

(...)

 

Escrito por: Blogger cuervo ingenuo - 19 de abril de 2010, 17:29:00 CEST

30 comentarios de los cuales 12 son del mismo plasta de siempre.

Que alguien le diga allí arriba que no sea tramposón:

http://books.google.es/books?id=qg8HAQAAIAAJ&dq=%22t%C3%AD%22++gald%C3%B3s&q=%22ti%22#search_anchor

El ti buscado es sin tilde. El buscador no distingue.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de abril de 2010, 18:02:00 CEST

(0)

Chef, a mí me parecen rusos, así que serán alguna otra cosa.
¿Ribadesella who?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 19:40:00 CEST

"Esto se acaba y no hay quien lo pare" Este ere el alegre mantra que oíase en el Campamento de Robledo de las Milicias Universitarias cuando se atisbaba su conclusión. No sé por qué me viene a las mientes aquí y ahora.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 19 de abril de 2010, 20:56:00 CEST

5]

Touché, amigo. No me haga caso. A veces llego demasiado cansado, o perplejo, o encabronado. Y me comporto como un auténtico gilipollas.

Lleva razón en su análisis: chutes, abstinencia y vuelta a empezar.

(La anécdota era real, eso sí)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 19 de abril de 2010, 21:28:00 CEST

0]

Lo de Ribadesella lo pillo. De lo demás, ni idea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de abril de 2010, 22:51:00 CEST

¿Quiénes pueden, en verdad, creerse que de pronto, súbitamente, casualmente, Baltasar Garzón, el juez más conocido y de mayor prestigio dentro y fuera de España, haya sido acusado de tres delitos que sólo tienen en común el objetivo de aniquilarlo, por un lado, y de favorecer de forma objetiva los intereses políticos del PP, por el otro?
Nadie en sus cabales puede creerse que este episodio judicial sin precedentes -al menos desde la transición a la actualidad- sea fruto de una casualidad. Únicamente se pueden tragar semejante argumento los necios o los cínicos. O los fundamentalistas conservadores, que son muchos para desgracia de este país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de abril de 2010, 23:59:00 CEST

Claro, claro, los magistrados de tres salas diferentes del TS, como son fascistas y torturadores según Jiménez Villarejo, se han dicho al unísono: hay que cargarse a Garzón y, de paso, favorecer al PP.

(Así funcionan a juicio de algunos las más altas instituciones de este país)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes