<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
10 marzo 2010
No profanéis el sueño de los muertos
Hay que reconocer que los muertos dan mucha guerra. Miedo, lástima, respeto, cualquiera cosa que nos produce un vivo también lo produce un muerto. Hay una serie de muertos que son directamente un tostón. La izquierda hace ya veinte años que murió. Palmó un nueve de noviembre de una manera bastante tonta, por puro agotamiento. Sin embargo el fiambre, en lugar de ir hacia la luz y someterse al juicio correspondiente, pretende quedarse aquí en forma de espantajo y cadáver maloliente, cada vez más putrefacto. Como buen muerto viviente se alimenta de cualquier cosa que le sirva para mantenerse en el mundo de los vivos. Y en su afán de fagocitar no duda en tragarse cosas, que como decía el comandante Truman de Rambo, harían vomitar a una cabra. Por eso quien use la lógica en su vida no dejará de sorprenderse de las causas que abraza la izquierda, desde el ecologismo totalitario (cuyo paradigma más hortera lo refleja “Avatar”) hasta la salvación de la banca más retrógrada (cuyo paradigma más trágico lo reflejan las reacciones a la bancarrota de Lehman Brothers). Es que el muerto es muy tostón, pero al mismo tiempo muy listo, como cualquier espíritu que (no) vive emboscado en una mansión encantada. Encantada de haberse conocido, como es la población de un planeta (ya no digo un país), dispuesta a no renunciar a nada y dejarse enredar por el cadáver con su mensaje lleno de trampas, de mucho cartón piedra, demasiado, y sobre todo carísimo. Y es que el muerto es muy chulo, tan chulo que las cosas son o no son en función de si el fiambre quiere que sean. Lo que el muerto no quiere que sea no será, por mucho que tenga peso, medida y precio. Solo hay pruebas judiciales si ellos dicen que son pruebas, lo demás conspiraciones, alucinaciones o canciones.

Estas son las últimas hazañas del cadáver:

Agresiones a Rosa Diez en la UAB. El muerto no soporta, sobre todas las cosas, al que ha resucitado. Me avergüenza ser profesor de esta casa (hace mucho tiempo ya), una Universidad que cada día huele más a las contaminadas rieras que la rodean y atraviesan.

Debates en TV3 dónde sólo hablan independentistas. Televisión pública que da voz gratis a una parte minoritaria.

Defensa de la dictadura totalitaria cubana, con altavoces mediáticos que se permiten el lujo de comparar la situación en las cárceles cubanas con las cárceles francesas. Y el moderador (de CNN+) con cara de póquer.

Debate del tema de los toros, dónde se les ofrece el mismo peso a los que están a favor y en contra. Poco importa que los antitaurinos (ojo, un etarra era un destacado miembro del partido antitaurino -así que cada uno sepa con quien se alía-) sean una minoría, su voz se oirá más que la de los que presentaron la iniciativa popular sobre la lengua en la educación (y que sus señorías echaron a patadas)

Campaña en defensa de un juez que tiene tres querellas admitidas a trámite por el Tribunal Supremo (casi nada). Además sin ningún tipo de rubor con miembros de la administración socialista haciéndole la pelota.

Aprobación de una ley (con ayuda de la derecha carca nacionalista católica) que otorga el derecho a matar a la descendencia en estado de gestación.

Consolidación del robo como ideología política. Es inmoral que una mayoría decida que hay que quitar el fruto del esfuerzo de una minoría para pagar la factura de los desmanes del muerto.

Oposición de “pixapins” contra la instalación de un mal denominado “ cementerio nuclear”. La causa, según uno de los muertos más relevantes de este país, la falta de consenso; que traducido al lenguaje mortal significa “porque yo que soy superior al resto de los mortales he decidido que los paletos de Ascó no pueden decidir nada”.

¡Ay Venezuela! Con el muerto más plasta que ha pisado el planeta, y que más gracia hace al resto. País que sólo exporta misses universo y petróleo de mala calidad, que da el tostón un día sí y otro también. Además de colaborar con al menos dos organizaciones terroristas y tener a su país en la degradación absoluta, se permite el lujo de insultar a media España. Por cierto, nuestro presidente callado como una tumba (¡claro este es otro muerto más!) pues se mete con el contrario (¡que fácil meterse con viejas beatas y embriones!). Una muerta que tiene un espacio en una radio comercial le preguntaba a otro cadáver por qué subía la inflación en Venezuela. La respuesta era idiota, poco importaba que se hubiera devaluado la moneda el 100%, lo importante era que una cadena de distribución francesa había sido expropiada por subir los precios (esas cosas tiene el cumplir las obligaciones). Y al final, el problema era que en Venezuela no llovía.

La crisis. Una especie de mal bíblico del que resulta que nadie es culpable (salvo Dios y el viento). Pero la crisis es como los divorcios, la culpabilidad poco importa. Hay que solucionar la situación, pero el muerto ha decidido que nadie lo pague (total él está muerto que más le da). Gran estrategia (que busca sólo que al final se coja un papel con capullo a modo de flor mortuoria en un momento dado) que hundirá el país, pero todos contentos escuchando a esa gran orquesta del Titánic que se han convertido los mass media y otros subvencionados del país.

Este elenco es sólo de hace un par de semanas. Hasta final de año puede haber otra lista más amplia del fiambre. A ver si un día va hacia la luz y descansa en paz. Así podremos descansar de una vez por todas.




Coda: Ha ganado la magnífica película “En tierra hostil”. Una alegoría de lo que hoy es el mundo, una tierra hostil para inadaptados que por mucho que quieran desengancharse son adictos a este mundo, pero que pasan por suicidas para el resto de los mortales.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Schultz a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 101


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de marzo de 2010, 8:53:00 CET

"Anda grave y habla campanudo y parecerás sesudo) más unas gotas de velada oscuridad hicieron el resto"
-----------------------
CC, no conozco su obra fotográfica pero este retrato de AE me parece genial.

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 9:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 9:20:00 CET

Barley, despierta, fuera la caraja: el que se pasa, en todo caso, es Cateto. No veo a Txus muy incorrecto políticamnete hablando, más bien es pastueño.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 10 de marzo de 2010, 9:26:00 CET

2]

Barley, el texto es de Cateto. Está su nombre abajo y, sobre todo, lleva su inconfundible firma lo largo de todo el texto. Me ha gustado especialmente lo del "derecho a matar a la descendencia en estado de gestación". Pensándolo bien, la frase es un tanto ambigua (¿en estado de gestación?), pero suena contundente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2010, 9:29:00 CET

(0)

Barley, no creo que Schultz se haya pasado nada, y menos un huevo. me parece que él lo que ha hecho es editar una entrada escrita por nuestro genial y clarividente Cateto. Su entrada es perfectamente brillante, una parábola que merece los honores de la admiración por quienes aun no se han muerto o ya han logrado volver a la vida.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 9:32:00 CET

Esto es poner las cosas en claro:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/deben-ir-a-la-carcel-los-colaboradores-del-terrorismo-53678/

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 9:34:00 CET

[4]

Tiene razón, Gibarian, es de Cateto. Ahora corrijo.

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 9:37:00 CET

[0]

Estimado Cateto, la entrada es brillante pero, con todos los respetos, se pasa usted un huevo.

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 9:43:00 CET

La crisis en España es la crisis del ladrillo, no se puede construir y especular hasta el infinito, el negocio no da para más. Hace ya un par de años que llegamos al límite y de esto tienen la culpa todos los partidos, sin distinción de colores, y un modelo económico con fecha de caducidad.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 10 de marzo de 2010, 9:46:00 CET

Me autodiagnostico con su permiso de ustedes, usando el método Cateto:

Me cago en las muelas de los agresores de Rosa Díez.

No sé que pasa en TV3, yo sólo veo Telemadrid, ejemplo de televisión plural y ecuánime.

Me cago en el castrismo y en Chávez, sin matices de ningún tipo.

Soy aficionado a los toros, o más bien lo era. Lo que me mantiene alejado de los ruedos no son precisamente los escrúpulos animalistas, sino el tufo a engaño que la Fiesta desprende desde hace años. No me la creo. Como el ciclismo, más o menos.

Garzón me cae bien en general. No sé si es procedente o no que le empapelen, pero por principio respeto el criterio de los jueces, el de Garzón y el quienes se están pensando si le empapelan.

Soy partidario de matar a toda la descendencia en estado de gestación.

En fin, no sigo para no aburrirles. ¿Es grave?

 

Escrito por: Blogger gibarian - 10 de marzo de 2010, 9:52:00 CET

No me tengan en cuenta las tildes que me faltan. Estoy en ayunas desde ayer por la mañana. No hagan preguntas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 10:10:00 CET

- MARICÓN.
*
Ayer puse aquí un comentario que, por corto, ahí va: '¿Por qué no? Un homosexual aquí haría bonito', y tengo para mí que eso fue lo que hizo reaparecer a alguien que habló de hiel en este blog.

Hoy he visto y oído en un vídeo a Arcadi Espada disertando a propósito de lo que dijo de los gallegos y empieza hablando de lo peyorativo en relación a grupos minoritarios -negros, judíos y maricones- y sobre los últimos dice que tiene amigos que lo son [y ocurre que también lo es el mejor que yo tengo] y que exigen se les diga 'maricón' y no 'gay', que les parece una cursilada. Yo no puse 'gay', la cursilada, sino 'homosexual', la definición académica. Pero debí poner, por sonoro, y lo pongo ahora, maricón. Hubiese así quedado mejor: ¿Por qué no? Un maricón aquí haría bonito'.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 10 de marzo de 2010, 10:24:00 CET

(8)

Barley, Barley, que la vamos a tener.
Si usted supiera las vueltas que ha dado la entrada ...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 10:37:00 CET

¿Saben ustedes si este blog tiene más lectores que los que intervienen en él?

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 10:38:00 CET

Perdone Schultz, en vez de mirar la etiqueta he mirado al editor. Con lo claro que está que la entrada es de Mercutio.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 10 de marzo de 2010, 10:41:00 CET

14]

Supongo que sí. ¿Sabe usted si el Sr. Moa lee el blog?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 10:57:00 CET

Barley, ahora que has descubierto al autor de la entrada, te diré que Cateto es de lo poco deceente que se puede leer por aquí.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de marzo de 2010, 11:14:00 CET

14] ↓Escrito por: sarónico - 10 de marzo de 2010 10:37:00 GMT+01:00

¿Saben ustedes si este blog tiene más lectores que los que intervienen en él?

------------------------------------
Sí, muchos más. Sólo contando la celula independentista de izquierdas de Cadaqués a la que pertenezco y cuyos miembros siguen fielmente este blog puedo decir que al menos 50 individuos.

Lo que ya no le puedo asegurar si leen sus majaderias.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 10 de marzo de 2010, 11:20:00 CET

(15)

Efectivamente, la entrada es de Desierto.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 11:23:00 CET

1

Pues yo creía, se lo aseguro, que a pesar del cultivo de la oscuridad entrevelada, de una cierta pedantería y de una fe en la divulgación científica un tanto paleta, Espadi Arcada era un buen hombre. Más que nada porque me lo habían dicho unos amigos comunes que sí son muy buena gente. Pero a cada uno nos llega el hostiazo, camino de Damasco. Y se me cayeron las telarañas de los ojos y le vi bajo otra luz. Sí claro, no hace falta que nadie lo diga: fue a partir de la publicación de su artículo en EM, con aquel lengüeteo indisimulado a Trapiello y el tratamiento que me reservaba. Faltaba más, nunca nos caemos del caballo en lo llano sino cuando hay piedras en el camino; por ello decimos que los amigos son (se les ve) en las ocasiones. Sería difícil que un amigo al que estás recibiendo y agasajando, ofreciéndole lo mejor que tienes, se dedicara a ponerte a caldo. Los hay y son los de peor especie, pero no abundan por suerte. La gente te pega la coz cuando cuenta soldaditos de plomo y ve que tú tienes menos que tu contrario. Y ahí te niega no tres veces sino tres veces treinta si hiciera falta.
Todo lo demás, Factual y eso, el abuso de confianza que supuso, va de soi y que le aproveche. Bien poco le duró el encandile. Lo que sí escucho es ruido de sables afilándose y parece que buscan su cabeza. Él mismo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 11:30:00 CET

Aldeano es el tapado de la próxima xuntanza de nicks de catalanes: es la mujer que todos esperan.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 11:32:00 CET

La construcción no ha sido el motor económico de la última década: lo viene siendo, en picos y valles, desde siempre. Durante el franquismo se hicieron grandes fortunas con ella y fue, en gran parte, la responsable de la emigración desde zonas rurales. He dicho algunas veces que, de los pueblos, cuando aprieta la necesidad, se van los mejores. Y van a trabajar, no se engañan al respecto, saben que en ningún sitio regalan nada. El déficit de gente valiosa y emprendedora en la España rural se debe, mayormente, a las oleadas que salieron de ella buscando trabajo. Es una parte de la deuda que la España desarrollada tiene con la otra, la que se quedó atrás. Franco no decidió tirando los dados qué regiones de España se iban a desarrollar y cuáles no. Un argumento trasnochado y de ningún valor en la actual escena política pero está ahí, debajo de todo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 11:35:00 CET

No se tome por lo que no es sino por apresuramiento de Espadi Arcada:cuando contó soldaditos no sabía las relaciones financiero-familiares que uno de nosotros podía tener con EM.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2010, 11:50:00 CET

Hiperactiva en estos tiempos la piara negra

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 11:52:00 CET

*
CC, ¿has recibido ya los 50 euros que invertiste en el Factual? [En verdad que se portaron -AE en cabeza- como cabrones: no contar contigo para esto o aquello o lo que fuera. Así salió la cosa...].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 12:00:00 CET

> 'Escrito por: Fedeguico - 10 de marzo de 2010 11:50:00 GMT+01:00
Hiperactiva en estos tiempos la piara negra'
*
¿Piara? Negra o blanca, no cabe duda: en eso anda Circe metida.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 12:06:00 CET

Cítricus Cargantis, eres un desagradecido, pues así agradeces a Espada una página entera de publicidad en un diario nacional. ¿Qué más querías? ¿publicidad gratuita de tu empresa a pie de página?

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 12:07:00 CET

Me temo que Arcadi Espada lleva ya bastante tiempo metiendo la pata. En la discusión que sostuvo el otro día con la necia Julia Otero mantuvo una actitud chulesca, prepotente, y encima se enredó con lo de Conducator, que no es un término que se aplicara a Ceaucescu, como él dijo, sino a Antonescu, y que se refiere a regímenes fascistas, no a comunistas. Por ir de listo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de marzo de 2010, 12:08:00 CET

EM?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 12:09:00 CET

Qué resentidos les encuentro a ustedes con el amigo Arcadi

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 12:12:00 CET

Aquí tienen el blog de Moa. Gibarito, no sé si Moa lo lee o no, ¿por qué no entra usted en su blog y se lo pregunta?

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/legitimidad-del-franquismo-manifiesto-definitivo-del-valle-de-los-caidos-5726/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 12:12:00 CET

Quiero decir: no sé si Moa lee este blog, supongo que el suyo sí lo leerá, por lo menos su entrada.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 10 de marzo de 2010, 12:14:00 CET

Lean a Albert, es buen chico y hoy está tierno:

Dúo sin tos

 

Escrito por: Blogger gibarian - 10 de marzo de 2010, 12:16:00 CET

31]

Buena idea. ¿Cómo me identifico? ¿Gibarito va bien?

 

Escrito por: Blogger Tibor - 10 de marzo de 2010, 12:19:00 CET

No sé que pasa en TV3, yo sólo veo Telemadrid, ejemplo de televisión plural y ecuánime.
---------------
jajajajajajaja. Es usted un maestro de la ironía.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 12:21:00 CET

Llegó Tiburcio, el Yezhov del blog.

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de marzo de 2010, 12:22:00 CET

Cateto, lo veo algo pesimista. Antaño yo lo era pero no me salía a cuenta y lo dejé por el escepticismo bilateral con sonajero.
La nieve sigue cubriendo Barcelona para recuerdo de "Joan Saura and the Sunshine ICV Band".

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 12:23:00 CET

Una súbdita encabronada y catalana le suelta un guantazo al alcalde de Barna: para evitar estos lances, una buena peineta a tiempo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 12:29:00 CET

Que no os enteráis: el nuevo estatuto de Catatònia, el que venga tras éste y que no modificará mucho la gentuza ropona, blindará los fenómenos meteorológicos. Nevará poco y en catalán.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 12:33:00 CET

Cateto, no diga usted estas cosas, que aquí la peña se caga la pata abajo, o al menos el vago editor que ponga dos rombos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 12:38:00 CET

Bien por Sostres en Factual:
EL PESO MORAL
El Mundo publicaba la semana pasada que, por primera vez, la Comunidad de Madrid gana en peso económico a Cataluña. Como siempre que hablamos de economía -de beneficios o de crisis- detrás hay causas morales y políticas. La pérdida de peso económico de Cataluña es una consecuencia más de su pérdida de consistencia democrática, de la bajeza por donde se arrastra el debate público y de una devaluación moral sin precedentes desde la recuperación de la democracia. Incluso tomando en consideración el agravio fiscal con España, y aunque se enfoque la situación desde la reivindicación independentista, hay que reconocer que este agravio es el mismo de siempre, y que no siempre Cataluña ha estado en la penosa situación en que se encuentra ahora.

Si el presidente Pujol ejerció el nacionalismo como principio, como palanca, como espoleta, como motor de Cataluña para potenciar su proyección y su autoestima, el Tripartito plantea España como excusa ante la propia incapacidad, como pretexto para justificar sus miserias y su mediocridad. Y como siempre que se vive pensando que la culpa es de los demás, al final se acaba embarrancando y en bancarrota. Cataluña ha perdido peso económico, sí, pero empezó perdiendo peso político con unos gobernantes sin talla intelectual ni cultura general ni preparación suficiente para dirigir el país.

A la evidente falta de liderazgo y de aptitud del tripartito hay que sumarle el prejuicio intervencionista, de modo que hoy en Cataluña la Administración de la Generalitat es mucho más un inconveniente que una ayuda para crear empresas y por lo tanto puestos de trabajo; y los partidos que ocupan el poder, juntos y por separado, participan por activa y por pasiva de la aberración sindical de presentar al empleado como víctima y al emprendedor como un explotador, como un negrero, como un ladrón. En Cataluña, el éxito, sobre todo el éxito empresarial, está bajo sospecha. Los fracasos están en cambio subvencionados. El sistema impositivo premia al gandul y penaliza al que se arriesga y crea riqueza.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de marzo de 2010, 12:40:00 CET

Escrito por: memoria histérica - 10 de marzo de 2010 11:52:00 GMT+01:00

*
CC, ¿has recibido ya los 50 euros que invertiste en el Factual? [En verdad que se portaron -AE en cabeza- como cabrones: no contar contigo para esto o aquello o lo que fuera. Así salió la cosa...].
...........
Quiah! no creo que esta animadversión que ahora le profesa, ahi dónde antes había rendida admiración y pleitesía, hasta el punto de proclamarse uno de los actores en directo del fénomeno del blog de Arcadi "Y a las próximas generaciones les diremos: Yo estaba ahí, lo viví" Palabrita que lo escribió de modo mas o menos similar. El turning point de la historia es algo tan prosaico, como escribirle un mail, y adquirir la amarga certeza de que el autor del blog ni parecía haber notado su paso por el histórico blog.
Si no fuera porque me impido la piedad en determinados casos, esta terminaria por hacerme sentir culpable de la hilaridad que me produce el temita.
Ridículo, dónde los haya!

 

Escrito por: Blogger Circe - 10 de marzo de 2010, 12:47:00 CET

Detecto cacofonías en el salón de los espejos acústicos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 10 de marzo de 2010, 12:53:00 CET

(43)

Imaginaciones suyas. Pero precisemos, ¿cacofonías o cacafonías?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de marzo de 2010, 13:02:00 CET

¿Con el salón de los espejos acústicos se refieren a "la sentina"? Creo que así se lo ha tomado Chuls, y si es así demuestra por qué es un puto subnormal. Hoy -como tantas veces- la cacafonía y el asco lo sirven en hormigoneras en "la cubierta". Los comentarios de El Crítico Constante así lo demuestran.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:03:00 CET

Si, a mí también me han parecido bastante asquerosas las palabras de Circe, Schulx y Crítico, no entiendo porqué se tienen que meter con la sentina, al fin y al cabo estamos encerrados aquí no hacemos daño a nadie.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:04:00 CET

El primo Efrén me ha dicho que deje el blog, pero yo le he dicho que a dónde voy a ir, todos los blogs están ocupados por gente que se insulta y hay muchos gritos, en la SENTINA reina la calma.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

Repaso los blogs y me encuentro con que el de Crítico no lo lee casi nadie, el de Al59 nadie lo comenta, el de m solo tiene futbol y toros, lo de los toros es porque hay algún cornudo entre los comentaristas y esto lo se a ciencia fija porque hay que ver que putas son las mujeres. El de Bremaneur es un rollo y el de Bartleby no me acerco ni muerto.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

Hoy Bartelye ha decidido escribir como Barley y le ha quedado soso el personaje.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:07:00 CET

Eso de hacer que se equivoca y decir que la entrada es brillante pero que está muy mal es como de graciosillo de clase, de primero de egeb.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de marzo de 2010, 13:10:00 CET

Satur, los de arriba son gente de pueblo y dicen: voy a ver qué coño hace el vecino que me aburro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:12:00 CET

Luego el primo Efrén insistió y al final tuve que decirle cuatro cosas bien dichas. Algún día os las contaré estaréis temblando pero hoy no es día para blasfemar, está cerca la semana santa, quizá mañana si me encuentro con ganas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de marzo de 2010, 13:12:00 CET

Hoy no me encuentro con ganas. Y ganas se quedó solo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de marzo de 2010, 13:39:00 CET

El que no sé si lee el blog de Moa es Sarónico.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 13:58:00 CET

- MASTURBACIÓN.
*
A mí me importa una mierda el que me lean o no: me leo yo igual que me la meneo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 14:00:00 CET

*
Circe, brujita, eso de los espejos acústicos me ha gustado mucho. Esta noche voy a soñar contigo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2010, 14:05:00 CET

XL Semanal ha realizado una interesante recopilación con un gran número de trabajos, con sus respectivos sueldos en euros. A continuación tenéis la lista.

* Piloto: 15.580
* Copiloto: 8.750
* Presidente del Gobierno: 7.500
* Notario: 5.558
* Médico: 4.993
* Juez: 4.600
* Diputado: 4.500
* Catedrático: 3.830
* Auditor: 2.775
* Obrero cualificado: 2.600
* Abogado: 2.510
* Ingeniero: 2.230
* Marketing: 1.990
* ATS: 1.890
* Comercial: 1.840
* Recursos humanos: 1.800
* Internet: 1.680
* Profesor de instituto: 1.670
* Traductor, intérprete: 1.600
* Camionero: 1.580
* Empleado de banca: 1.520
* Auxiliar de vuelo: 1.500
* Funcionario: 1.477
* Diseñador gráfico: 1.425
* Relaciones públicas: 1.423
* Soldador: 1.410
* Albañil: 1.390
* Cocinero: 1.335
* Administrativo: 1.320
* Contable: 1.200
* Periodista: 1.190
* Camarero: 1.166
* Dependiente: 1.079
* Teleoperador: 886
* Pensionista: 843
* Periodista de L.Digital 816

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 14:09:00 CET

*
Schultz, remolacho -eso es de CC y se lo pido prestado porque te siente como al caballo el establo-, remolacho, repito, ¿no te da vergüenza escribir patochada tan grande como la de tu último comentario? Eres la vergüenza del blog que maladministras: dimite, ya anda, y haz algo de provecho en tu puta vida.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 14:12:00 CET

*
Si Schultz cobra por lo que sea que haga más de 518 euros mensuales está sobrevalorado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 10 de marzo de 2010, 14:16:00 CET

El comentario 23 es acojonante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 10 de marzo de 2010, 14:17:00 CET

Satur, el blog de M. está muy bien, mejor que éste Desdeluego. Ya escribo más allí que aquí.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 10 de marzo de 2010, 14:17:00 CET

memoria ha aprovechado su confinamiento en la sentina para salir del armario. Qué tramposo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 14:18:00 CET

*
Cuando escriban coloquen las comas de manera apropiada para que tenga recto sentido lo escrito y sean buenos [el suplente de Temarios].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 14:20:00 CET

*
Hola, Adrede.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de marzo de 2010, 14:35:00 CET

[23] El Crítico Constante -

No se tome por lo que no es sino por apresuramiento de Espadi Arcada:cuando contó soldaditos no sabía las relaciones financiero-familiares que uno de nosotros podía tener con EM.

--

¿Se puede dar más asco?

Se echa de menos a Ponte, por cierto, qué posts escribía...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 15:02:00 CET

La gente previsible no cambia.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 15:05:00 CET

Los estómagos agradecidos, aunque no hayan sido invitados al cerrado Bulli, tampoco.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de marzo de 2010, 15:10:00 CET

Tú sí que eres previsible, pero. eso sí, sin dejar de dar grima, 'cosica', bascas. Además, sigues sin enterarte, has propuesto una decena de hipótesis para resolver el problema y, oye, ni una... no das ni una.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 15:10:00 CET

Por cierto, ¿qué tal irán las suscripciones a la investigación sobre Aly Herscovitz?

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de marzo de 2010, 15:11:00 CET

Tú sí que eres previsible, pero, eso sí, sin dejar de dar grima, 'cosica', bascas. Además, sigues sin enterarte, has propuesto una decena de hipótesis para resolver el problema y, oye, ni una... no das ni una.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de marzo de 2010, 15:11:00 CET

Exclusiva: El Crítico Constante despide a Arcadi Espada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 15:17:00 CET

No, no es una película rotunda "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Tiene razón Goslum: un rato de risas que quedan pronto apagadas por lo mecánico del guión y la reiteración en las gracias. Pero hay un gag genial, que es el de ese golpe secreto y mortal que Kevin Spacey (un descreído que aspira al poder) le aplica a George Clooney (un creyente iluminado). En realidad no se trata de un golpe sino de un gesto con la mano en la cara de quien lo recibe.

Al decir de Clooney es un gesto irremisiblemente mortal, que tarda tiempo en liquidarte y cuyo desenlace fatal es imprevisible. Incluso se podría morir de cáncer al cabo de unos años de recibirlo. Lo que no falla es que acarrea la muerte, sí o sí.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 15:19:00 CET

(34) Quizá sea mejor jibarizado

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 15:19:00 CET

71

Mercutio, a usted no le tengo por imbécil ni por estómago agradecido. Pienso otras cosas pero no esas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 15:22:00 CET

(18) Hombre, aldeans, esa célula y nadie vienen a ser lo mismo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2010, 16:05:00 CET

Pues a mí no me parece mal que Núñez Feijoo haya colado a su concubina en el Vaticano, haciéndola pasar ante Su Santidad por una colaboradora.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 16:14:00 CET

*
Joder, Federico: tú has leído a Boccaccio y a Erasmo de Roterdam, por no citar a otros, ¿no? Pues si tenemos en cuenta que la Iglesia Católica no ha cambiado aunque hayan cambiado los tiempos, eso de Núñez Feijoo debe de darles risa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2010, 16:43:00 CET

"Pienso otras cosas pero no esas". Cosas peores, se supone.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de marzo de 2010, 16:52:00 CET

*
Por cierto, Fedeguico, cambiando si no de astado, de tercio: ¿le has pedido perdón a El Crítico Constante por haber copiado no íntegro, integérrimo, un comentario suyo aquí como tuyo en el blog de Santiago González? ¡Vaya hijoputez ésa! Yo no te la perdonaría en la vida pero reconozco que CC, al contrario que moi, es persona que de tan tonta parece buena.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de marzo de 2010, 17:38:00 CET

Crossovering M.:

Mercutio comenta:

UN RESPETO
Mini xuntanza en la cuenca minera. Cuando llego al bar sale uno con una camiseta del Sporting. Un tipo grande. Llorando. Desierto Polaco -traje impecable, corbata blaugrana- se zampa un pincho de tortilla estatal con un ginkás de limón. Ante él, subrayados minuciosamente a pluma, el As y el Marca del día.

Hablamos un rato. El tío maneja una impresionante dialéctica leguleyo-cruyffista y a cambio de ciertas confidencias soltadas con cuentagotas -estuvo abonado al Canal Real Madrid, pagando- termino firmándole unos papeles que, en el mejor de los casos, me han hecho soci del Barça.

Es elegante, joven, guapo y listo; como Jabois pero con la cartera llena de viruta y volando en business class. Si en las nuevas hornadas culés son todos así, nos va a costar un huevo volver a ser quienes fuimos. A Laporta también.

Estáis avisados.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de marzo de 2010, 17:51:00 CET

"estuvo abonado al Canal Real Madrid, pagando"



------------------------------------------------------------------------


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MADRE DEL CORDERO!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de marzo de 2010, 18:48:00 CET

(Partido de vuelta)

Desierto P. comenta:

Mercutio llega al bar jodido por mi pronóstico para hoy (4-0). “Juanma Trueba y tú sois demasiado optimistas”, es la primera frase que me suelta. “Y además juega Guti”, le respondo.

Hemos hecho un repaso de casi todo, con especial énfasis en Jabois: “este chico se ha de ir a Madrid, si quiere progresar”, ha sido la conclusión.

A Mercutio ya se lo perdono casi todo, que sea madridista, que sea alonsista y que fume Ducados. Pero una cosa nos separará para siempre: es superfan de Bjork.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de marzo de 2010, 18:56:00 CET

¡Vaya!

"Mañana los camiones no podrán pasar la Jonquera, y el Real Madrid tampoco"

 

Escrito por: Blogger M. - 10 de marzo de 2010, 19:49:00 CET

Hay que ver los rodeos que han dado Mercutio y Desierto para contarnos que, efectivamente, han follado. *Brockeback Langreo*, habría que titular la mini xuntanza.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 20:01:00 CET

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de marzo de 2010, 20:01:00 CET

No M., yo he insistido, pero Mercutio te es muy fiel. Al final, ya llegando al aeropuerto, ha habido unos toqueteos sin importancia.

 

Escrito por: Blogger M. - 10 de marzo de 2010, 20:31:00 CET

Tuve que suponer que lo tuyo eran las áreas de servicio, cachoperra.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2010, 20:51:00 CET

AUTOBIOGRAFÍA BRASILEÑISTA

Ya ha salido el núm. 11 de la revista Zut, donde se publica mi "Autobiografía brasileñista". Aquí puede verse la portada y leerse el sumario del número:

http://www.revistasculturales.com/revistas/123/zut/num/11/

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de marzo de 2010, 22:01:00 CET

[87] 'toqueteos sin importancia': dícese de todo lo soplado a lo largo dela discografía completa de Hevia.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de marzo de 2010, 22:31:00 CET

[23] '... no sabía las relaciones financiero-familiares que uno de nosotros podía tener con EM.': Mi tía Angustias lo compra algunos domingos, por la película.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de marzo de 2010, 22:35:00 CET

País que sólo exporta misses universo y petróleo de mala calidad, que da el tostón un día sí y otro también.
---
País que sólo exporta titiriteros progres y toreros cutres, que da el tostón un día sí y otro también, al menos desde los Reyes Católicos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de marzo de 2010, 22:38:00 CET

¡Se maaaaaasca la tragedia!

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de marzo de 2010, 22:42:00 CET

Y lo contentos que están en TV3...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2010, 22:43:00 CET

Un episodio estupendo de Lost. Para qué torturarse con casticistas o posmodernos (esa horrible e inhumana literatura española, que decía Cernuda) teniendo guionistas como Dios manda.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2010, 22:46:00 CET

Desierto, el 11 de abril ya se está buscando un juicio en Asturias.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2010, 22:51:00 CET

sólo una excepción a mi retiro:

Real Madrid: jajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ádeu, hasta la final de la Champions

 

Escrito por: Blogger null - 10 de marzo de 2010, 22:53:00 CET

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 22:55:00 CET

91

Muy cierto, los parientes son así. A unos tíos míos, al cumplir las bodas de oro, EM les hizo un número de edición restringida -sin película- con las fotos de su vida y tal. Quedó muy divertido.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 10 de marzo de 2010, 22:59:00 CET

[97]

la misma risa que debe tener el inquilino de la Moncloa, por lo que dijo el otro día, al final de la entrevista en tv1.

Que será la misma risa de los madrileños cuando el próximo domingo pierda el barsa contra el Valencia.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de marzo de 2010, 23:14:00 CET

Ante la excesiva pusilanimidad de Desierto exijo que sus pelotitas sean cercenadas. Ya.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2010, 23:19:00 CET

"Cuando veo a un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la Policía. Me está robando"

Miguel Bosé

(El que dice de sí mismo que es un divo, que viene de divinidad)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes