<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
15 marzo 2010
En ocasiones veo falos

Lo confieso. De pequeño yo sólo veía negras en pelotas cuando me pasaban el Test de Rorschach. En las diez láminas. Incluso en la de la supuesta mariposa.

Dicho esto, en la LEY 34/1988, de 11 de noviembre, GENERAL DE PUBLICIDAD se tiene por ilícita la publicidad subliminal, pero la definición que de esta se hace es muy precisa a la par que limitada: A los efectos de esta ley, será publicidad subliminal la que mediante técnicas de producción de estímulos de intensidades fronterizas con los umbrales de los sentidos o análogas, pueda actuar sobre el publico destinatario sin ser conscientemente percibida. La ley de 1988 parece referirse exclusivamente a prácticas como el experimento LIPTON TEA en el que se intercalan unas determinadas imágenes de un producto durante un tiempo tan reducido, en el que el ojo no puede apreciar el mensaje, pero el cerebro sí.

Por lo tanto, no puede considerarse publicidad subliminal en España las imágenes que ilustran este post. Ya que todos ustedes – un rato después de dejar de mirar a los ojos de la primera moza - ven claramente frascos de perfume en las dos instántaneas. Ambas extraídas de revistas que son femeninas, feministas e incluso alguna de ellas católica. La primera es de la revista ELLLE y la segunda de TELVA. Las dos de los ejemplares de Navidad 2009.
Puede que esté enfermo, aunque tampoco es descartable que la Ley General de Publicidad sea muy mala, pero que quieren que les diga, yo no veo los frascos de perfume por ninguna parte, yo sólo veo la foto de una felación y abajo un bosque de falos.




(escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 204
1 – 200 de 204 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 8:15:00 CET

No sabe usted lo que me reconforta leer eso. Es bueno saber que uno no está solo. ¿Adivina por qué me llaman así? (Falete).

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de marzo de 2010, 8:26:00 CET

Es cierto, Adrede, que Juan Diego *bordó* el papel del señorito Ivancito. De todas maneras, creo, que Félix de Azúa hubiera estado todavía mejor...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:38:00 CET

En “España en la memoria”, el imprescindible programa presentado por Alfonso Arteseros que los españoles vemos los domingos por la noche, se habló anoche de la Transición, y para ello invitó don Alfonso a uno de los principales protagonistas de aquellos años: Blas Piñar. Estuvo don Blas emocionante y lúcido, glosando con su voz guerrera imágenes violentas de aquellos años afortunadamente irrepetibles. Qué dignidad de árbol caído la de ese hombre derrotado por el tiempo y la mentira, el mejor orador que ha pasado por las Cortes en estos treinta últimos años. Cómo duele comparar la indigencia intelectual y el arribismo baboso de la actual casta política con la honestidad de este hombre noble y quizá, a veces, equivocado, a cuya inteligencia acude siempre fraternal y caliente el nombre exacto de las cosas. Bien por Intereconomía y bien por don Blas Piñar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:40:00 CET

¡Milagro, milagro, puedo ver, puedo ver! ¡Veo a Goslum, veo a Weininger, veo a Adrede! ¡Y veo falos, decenas, cientos, miles de falos enhiestos y arcangélicos!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:45:00 CET

No sé, Weininger, ten en cuenta que todo lo que hace Félix de Azúa -poemas, novelas, artículos, prólogos, ensayo, política, progresismo, liberalismo, etc- lo hace mal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:46:00 CET

Voy a votar a Alternativa Española en las próximas generales. Ya está bien de paños calientes.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:50:00 CET

Por cierto, Weininger, la crónica que M.Conthe ha publicado hoy en su blog es excelente, aunque a pisitófilos lo haya descolocado un poco. Voy a recomendársela a Calaza.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:50:00 CET

¡Hay uno que le dice: excelente, señor Conde! Jajajaja

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 8:52:00 CET

Mucho se ha hablado sobre los culpables de la eliminación del Real Madrid en Champions en octavos durante seis años consecutivos. Pero nadie ha reparado en un detalle que me ha llamado la atención. El equipo ha caído siendo liderado por variados presidentes; derrotado con la alineación de nuevos fichajes estrella, fracasado con la dirección de distintos entrenadores. Pero, ¿quiénes han sido los únicos que han permanecido invariados, realizando siempre su labor sin recibir la crítica que se merecían? ¡Los putos periodistas deportivos! ¡Culpables!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de marzo de 2010, 8:57:00 CET

9

Si ha caído, como dice y es cierto, en esas condiciones, ¿lo llamamos mala suerte?

Bienvenido, Adrede.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 8:57:00 CET

Enhorabuena, Adrede. ¿Ya puedo llamarte Althusser?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 8:57:00 CET

Buenos días tenga usted, El Crítico Constante. Qué... ¿mucho frío por allá?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:58:00 CET

Alberto Recarte, favorable a la subida del IVA aprobada por el Gobierno.

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-recarte/hay-que-mantener-la-subida-del-iva-53719/

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 8:58:00 CET

Mujer pez entrevistada:
http://politica.e-noticies.cat/israel-es-un-focus-de-democracia-38852.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 8:59:00 CET

Hola, Crítico. Estuve en tu pueblo. Comí en el Bizcocho.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 8:59:00 CET

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 9:00:00 CET

Brema, llámame por mi nombre de guerra nocturno: Mancebo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 9:02:00 CET

Roberto Centeno, el economista de referencia del PP. Reparen en su presentación biográfica.

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/salir-crisis-nunca-zapatero-20100315.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 9:03:00 CET

Ayer éramos basura, hoy somos dignos. Ah, la mano de Dios, capaz de parar la rueda de la fortuna...

Muchas vezes la ventura, con su fuerza y poder,
a muchos omnes non dexa su propósito fazer:
por esto anda el mundo en levantar e en caer;
Dios e el trabajo grande pueden los fados vençer.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 9:06:00 CET

Brema, sabías que Montano ha estado en Arce, invitado por el marqués? Pero no comió lamprea. Creo que pidió ...¡pechuga de pollo! ¡Con ketchup!

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 9:10:00 CET

Pues yo lo único que digo es que no entiendo nada y que todo esto se ha hecho porque a ALGUNOS les molestaba no ver los números consecutivos, cuando faltaba un número le daba un desmayo. AQUÍ SOBRAN MATEMÁTICOS, estáis enfermos de guarismos.

Si los que antes fuimos tratados como ratas NOS HABEIS TRAIDO OTRA VEZ, así no volverán nunca los que alloráis, como Tsevabrantan, Dragut, Faustine y esas gentes.

Yo me bajo a la sentina otra vez, alguien puede decirme cómo hacerlo? gracias.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 9:12:00 CET

Así está bien, yo en la sentina, gracias, ¿estará también el HIJOPUTA?

 

Escrito por: Blogger barley - 15 de marzo de 2010, 9:12:00 CET

Excelente Manuel Trallero:

"¿Alicia Gámez no nos debe una explicación?

Todos estamos encantados por su liberación. Pero ello no quiere decir que nos chupemos el dedo. La prudencia es necesaria, pero conocer la verdad también. Algunas cuestiones deberían resolverse. ¿La ayuda solidaria que enviaba su ONG debía efectuarse con la parafernalia propia del rally París-Dakar? ¿No había otros medios para hacerla llegar? o ¿acaso se trataba de montar una aventi y/o un espectáculo? ¿No estarían haciendo simplemente turismo, solidario, eso sí? ¿Por qué nunca se ha explicado que hacia la esposa del alcalde de Barcelona en esta historia? ¿Se han pagado dos millones de euros de rescate por parte del gobierno español que ha corrido a hacerse la foto al lado de la liberada? ¿Puede el gobierno español negociar con Al-Qaeda y en cambio no puede hacerlo con ETA? ¿Cómo piensa devolvernos la señora Alicia Gámez o su ONG a los ciudadanos españoles el precio del rescate? ¿Se ha convertido la señora Gámez, efectivamente, al Islam de forma voluntaria? Hay silencios cómplices.

Buenos días y mucha suerte"

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de marzo de 2010, 9:12:00 CET

Escrito por: Blogger barley - 15 de marzo de 2010, 9:14:00 CET

[0]

Amigo Pangloss, y ha olvidado usted la foto reglamentaria de Magnum de cada verano. No es que se intuya un falo, eso es una mamada del copón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 9:18:00 CET

Satur en la sentina. Ahora digo que no sé quién es no se qué y la liamos, ¿no?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 9:19:00 CET

*
Buenos días nos dé Dios.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 9:22:00 CET

Si vieron "UP" quizás recuerden su banda sonora (ganó el Óscar):
http://www.goear.com/listen/0a252b5/married-life-up-soundtrack

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:29:00 CET

El obeso pedante, el orate gangoso, Juan Manuel de Prada y yo mismo hemos creado la web estonoloarreglanidios.org. Visítennos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:30:00 CET

[18] Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010 09:02:00 GMT+01:00

Roberto Centeno, el economista de referencia del PP. Reparen en su presentación biográfica.
---------------------
A este le volvimos loco cuando le echamos a patadas de la extinta CAMPSA. Aún le duelen las posaderas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:32:00 CET

El Supremo permite a Correa personarse en la causa contra Garzón.

Correa vs Garzón

¿A favor de quién están ustedes? ¡¡¡NO, NO...NO ME LO DIGAN!!!...que ya lo sé.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de marzo de 2010, 9:32:00 CET

Enséñame el babalúúúúú, enséñame el babalúúúúú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 9:33:00 CET

Hay un anuncio de un tío que sale de la cárcel y se encuentra a sus familiares a la puerta. ¿Los saluda? No, sin mediar palabra sale corriendo hasta que encuentra un restaurante y se mete allí. Yo pensaba que era para ajustarle alguna cuenta pendiente al local por la mala calidad de sus productos y quemarlo. Pero no, era para comer en Foster's Hollywood. Qué raro.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 9:34:00 CET

34
Pájaros de papel.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:36:00 CET

-Juan Carlos: ¿Felipe es ahora del Atlético de Madrid?
-No sé, Sofía. ¿Por qué lo dices?
-Es que la otra tarde, a la hora de la siesta, pasé bajo la ventana de su casa, y le oí gritar como un loco "¡Ahhhhhh...Leti!, ¡Ahhhhhhh...Leti"!

 

Escrito por: Blogger kenzo - 15 de marzo de 2010, 9:47:00 CET

Me alegra ver que están todos en cubierta. Y felicito a quien pudo tomar la decisión y la tomó.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de marzo de 2010, 9:48:00 CET

Escrito por: Blogger memoria histérica - 15 de marzo de 2010, 9:48:00 CET

- DESPEDIDA.
*
Me voy, como si aquí jamás hubiese escrito;
harto de juego, barateros y garito.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 9:52:00 CET

Vete, pues, y si tienes algo de paciencia
verás que un carallo nos importa tu ausencia

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 9:54:00 CET

*
No, Fedeguico, no: Dios no te ha llamado por ese camino. Tú, a lo tuyo; y deja eso para quienes saben, sabemos, algo más de ello.

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 15 de marzo de 2010, 10:01:00 CET

.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de marzo de 2010, 10:09:00 CET

Ya va siendo hora, que en este país de ingratos, se reconozca el talento y la labor de LOURDES ZURIAGA. ¡Por favor!

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 10:15:00 CET

Yo me he hecho fan de Fernando Alonso.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 10:19:00 CET

A mí antes eso de los formulas unos no me convencía, mucho ruido y poco deporte, veía yo, pero ahora me he animado, me gusta eso de los adelantamientos y la lengua especifica del deporte, los boxes, las chicanes, el piano, la gasolina, el REPOSTAR. Ayer le pregunté a mi primo Efrén cuánto cuesta un Ferrari, y se rió, es que NO TIENE NI PUTA IDEA.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 10:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 10:28:00 CET

¡Ah, belaborda, belaborda!
el de la picha pequeña
y la cabeza bien gorda

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 10:37:00 CET

Yo también creo que no es más que casualidad la coincidencia temporal de las tres querellas tres contra Garzón con la instrucción del caso Gürtel. Y, como ustedes, lo tengo claro: entre Garzón y Correa...¡Correa!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 10:38:00 CET

Fedeguico "en cubierta" y Satur en "la sentina". Ténganse, que diría El Crítico Constante, no voy a decir lo que pienso de los administradores.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 10:40:00 CET

Yo estoy bien aquí, Bremaneur, de verdad, también creo que los administradores son eso que dices, pero piensa que lo hacen por TU BIEN.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 10:41:00 CET

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa y no vuelven "los grandes", tal que Cronopio de Ley.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 15 de marzo de 2010, 10:50:00 CET

Coño, qué ambientazo, y está el puto Peorro de los cojones!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de marzo de 2010, 10:50:00 CET

¿Pero no será el sábado cuando llegue la primavera? Porque hoy ha salido el oculto follaje de esta vieja olma del NJ. Bienvenida sea su grata sombra.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de marzo de 2010, 10:56:00 CET

Supongo, Brema, que funciona el viejo sistema: Satur tendrá que mandar un correo a nickjournalarcadiano algarroba gemail punto com pidiendo permiso para salir a la pizarra.
- - - - -
Fedeguico, eres basura.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 10:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de marzo de 2010, 11:02:00 CET

¡Viva la egregia figura de don FlorenTIMO Pérez!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:03:00 CET

55] Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de marzo de 2010 10:56:00 GMT+01:00

Supongo, Brema, que funciona el viejo sistema: Satur tendrá que mandar un correo a nickjournalarcadiano algarroba gemail punto com pidiendo permiso para salir a la pizarra.
- - - - -
Fedeguico, eres basura.
------------------
¿Estás insultándome? ¿Por qué?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 15 de marzo de 2010, 11:04:00 CET

Porque te lo mereces, mamona.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de marzo de 2010, 11:05:00 CET

¡Larga vida a Fedeguico El Grande!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:05:00 CET

¿Pero, ustedes, aparte de insultar, no podrían, como quien caga, razonar?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:07:00 CET

Echan al promiscuo dipsómano Tersch del basuriento informativo nocturno de TELEMADRID. Dice tener gran dolor de posaderas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 15 de marzo de 2010, 11:09:00 CET

60] Escrito por: Aldeans - 15 de marzo de 2010 11:05:00 GMT+01:00

¡Larga vida a Fedeguico El Grande!
----------------

Ojo, que no es catalino, y después vendrás con las rectificaciones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:10:00 CET

Lo que ganáis los españoles

• Piloto:15.580
• Copiloto: 8.750
• Presidente del Gobierno: 7.500
• Notario: 5.558
• Médico: 4.993
• Juez: 4.600
• Diputado: 4.500
• Catedrático: 3.830
• Auditor: 2.775
• Obrero cualificado: 2.600
• Abogado: 2.510
• Ingeniero: 2.230
• Marketing: 1.990
• ATS: 1.890
• Comercial: 1.840
• Recursos humanos: 1.800
• Internet: 1.680
• Profesor de instituto: 1.670
• Traductor, intérprete: 1.600
• Camionero: 1.580
• Empleado de banca: 1.520
• Auxiliar de vuelo: 1.500
• Funcionario: 1.477
• Diseñador gráfico: 1.425
• Relaciones públicas: 1.423
• Soldador: 1.410
• Albañil: 1.390
• Cocinero: 1.335
• Administrativo: 1.320
• Contable: 1.200
• Periodista: 1.190
• Camarero: 1.166
• Dependiente: 1.079
• Teleoperador: 886
• Pensionista: 843
. Ayudante de ayudante de bibliotecario: 792

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:17:00 CET

¿Quién iba a hacer el más mínimo caso a un tipo tan irrelevante como Salvador Sostres si no dijera las extravagancias que le publica tan cortésmente El Mundo? ¿Y a la panda de frikis de Libertad Digital, La Gaceta o Intereconomía, si no mostraran ese denodado esfuerzo por sacar la cabeza con un improperio más humillante que el de sus jefes de filas ¿Cómo publicar algo si no les superas o, por lo menos, igualas, en infamias chocarreras? Citius, Altius, Fortius, que diría el Barón de Coubertain.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 11:29:00 CET

*
Del puño, gozque; espina de la rosa [horario de mileurista en nickjournal e hijo de puta a todas horas: tic, tac, tic, tac, tic, tac, ¿quién es esa joya?]

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de marzo de 2010, 11:30:00 CET

Esto sí que es inundar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:30:00 CET

Aznar se la pone gorda
al amigo belaborda

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 11:36:00 CET

*
Ah, eras tú, Fedeguico. ¡Quién lo hubiese dicho!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:36:00 CET

...el ruido mediático de sus palabras parece haber hecho recular a Aguirre, quien ahora asegura que la idea de llamar a la insumisión fiscal no es sólo suya sino que "viene marcada por el partido", pese a que fue ella la primera en hablar en tales términos. No cree la 'lideresa' que sus declaraciones estén "un paso por delante" de la línea oficial del partido. "Hay interés en mostrarme como alguien que le mete el dedo en el culo a Rajoy", con quien mantiene una relación que "está muy bien", pese a que "ha podido haber discrepancias en el pasado".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 11:40:00 CET

*
Y, cuando quieras dedicarme algo poético que merezca la pena, pídemelo, te lo haré en un pispás. A cambio deja de hacer el ridículo con esa rima de gilipollas [como que la sacó de su cacumen un día en el que estaba inspiradísimo el querido Al ].

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de marzo de 2010, 11:42:00 CET

Pues lamento de veras que estuviera usted enfadado conmigo, Adrede. Le hubiese invitado a comer con mucho gusto y en mejor sitio.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 11:45:00 CET

[71] Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010 11:40:00 GMT+01:00

*
Y, cuando quieras dedicarme algo poético que merezca la pena, pídemelo, te lo haré en un pispás. A cambio deja de hacer el ridículo con esa rima de gilipollas [como que la sacó de su cacumen un día en el que estaba inspiradísimo el querido Al ].
----------------------
¡Oh, Fénix de los ingenios! ¡Oh, preclaro vate! ¡Oh, pedante insigne! Un poco menos de presunción (en tu caso, totalmente injustificada) te vendría bien.
Acogiéndome a tu amable oferta, sobre la idea "Al amigo belaborda, Aznar se la pone gorda", elabórame una composición poética de arte mayor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 11:50:00 CET

[0] Creo que al Gobierno le ocurre algo parecido. Falos no ve, que es un gobierno feminista, pero brotes verdes lleva viendo desde hace no sé cuántos meses. Eso sí, solo los ve el gobierno. Quizás sea una nueva fase en eso de los tests psicológico (¿o psicotrópicos?)
De vez en cuando algún buen amigo intenta sacarle del error:
[[Almunia critica que las previsiones de España "pecan de cierto optimismo"]] (En EP)
Pero ya se sabe que lo de Almunia es puro rensentimiento por no haber lelgado a Presi.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 11:57:00 CET

*
Joder, qué tonto eres. Y los hay que te tienen por ingenioso [de ingenio azucarero de la Cuba de CC, debe de ser]. Y fin, que tengo cosas más interesantes que hacer que llevar cuenta de trifulcas menores, ingeniero.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 11:59:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:00:00 CET

Lelgar (tr.) Eyacular en Valladolid. (Ej.: Don Frostasio movía las caderas con suave cadencia, como el viento mecía el trigo en los campos de Valladolid, pero al notar el fin inminente, aceleraba y berreaba encabritado: "¡Ya lelgo, ya lelgo!, ¡muévete, zorra, mueve el culo, que lelgo ya, hostias!" García Venítez, Garven. Don Frostasio se va de putas Valladolid, 2009).

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:08:00 CET

[77] Pues no sé qué preferir si el "lelgar" pucelano o el "pretar" soriano.
En un ascensor, varias personas esperan a que entre el último. Justo entonces se oye la voz inconfundible: "Preta ya al botón, que nos llevan a otro piso". (Esto no es ltieratura, es habla soriana en su más pura esencia.)
También en Soria existe la costumbre de ir "pretinado", entiéndase por ello la moda de llevar un pantalón varias tallas menores a la que el diámetro del cuerpo aconseja.
Los sorianos, sí, son una raza pretinada que preta mucho.
Claro que ya sabemos que eso lo da el comer cardo, lomo de la olla y chorizo frito. Porque la gastronomía ha dado grandes momentos a Soria. Aún recuerdo el día que inauguraron el primer restaurante chino en Soria capital, allá por el año 90. La multitud se agolpaba en la puerta a eso de las 13:30. Cuando abrieron todos se abalanzaron en las mesas. Hasta ahí todo bien. El desengaño les llegó cuando descubrieron que no había torreznitos en la carta, que además tenía cosas tan raras como cerdo agridulce o tallarines familia feliz. Ese medidoía (y los siguientes hasta que quebró) solo se veían paltos de arroz en blanco en las mesas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:10:00 CET

Paltos (m.) Patos muy altos que se crían en Valladolid para nutrir los restaurantes chinos del resto de España.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de marzo de 2010, 12:10:00 CET

[0] Clarísimo y bien redactado, con este artículo es imposible no juzgar con objetividad:

"técnicas de producción de estímulos de intensidades fronterizas con los umbrales de los sentidos o análogas".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 12:13:00 CET

> 'y en mejor sitio'.
*
Joder, Adrede, qué tajo al gaznate te ha tirado CC. Es de los que no perdonan.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:15:00 CET

Me acuerdod e mi lelgada a Soria, año 1983. Allá por febrero estrenaron "La Guerra de las Galaxias". No se piensen que fue una anomalía. Las películas de Almodóvar llegaban con tres años de retraso. Es comprensible. Solo había tres salas de cine copadas por obras maestras como Rocky, Las aventuras de Fu Manchú y Nueva York, ciudad sin ley.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 12:17:00 CET

*
Ja, ja, ja, ja... [perdón, casi me olvido de quién soy ahora].

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de marzo de 2010, 12:20:00 CET

Esto como aquella escena en la que un tío recibe un montón de palos,quedando con el rostro desfigurado; mientras sus amigos se lo llevan, el tipo se rebela y dice...dejadme, cabrones, que lo mato, que lo estoy matando.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 15 de marzo de 2010, 12:20:00 CET

Si se va memoria yo también me voy

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:22:00 CET

Aún recuerdo la cara que puso un malagueño cuando al decirle que iba a Soria y preguntarme qué avió cogía, le dije que en Soria no había aeropuerto. "Pero el tren llega, ¿no?". Le tuve que respodner que llegaba hasta Medinaceli y que luego había que hacer transbordo en una estación ínfima a eso de las diez y media de la noche y sin luces que indicaran el camino.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 12:24:00 CET

Qué quieres, belaborda, es lo que tienen los viajes organizados para pobres: tenía yo una hora para comer, y me metí en un sitio de la plaza mayor. No comí mal, la verdad, pero sí poco, porque tenía que partir de inmediato a Guadalupe para rezarle a la Virgen negra.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 12:25:00 CET

*
No seas críptico, Reinhard: te refieres a Bremaneur como el que recibe los palos, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 12:25:00 CET

Me alegro que Brema, Adrede y Reinhard estén en la cubierta. Ya solo me falta ver, para creer en la justicia del NJ, a Coñazo y Ponte en la sentina.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:26:00 CET

Acuerdod (m.) Acuerdo al que llegan en Valladolid dod parted cuando ambad dod edtán cuerdad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 12:27:00 CET

Si hoy hiciésemos un análisis del lenguaje de la derecha española, nos llevaríamos varias sorpresas. Lo normal en los partidos conservadores occidentales es dulcificar su lenguaje para alcanzar el poder y mostrar dureza (firmeza, afirman ellos) una vez en el Gobierno. En España, esto es al revés. Durante el último Gobierno del PP se siguió hablando del centro reformista (¡qué habrá sido de él!) y del viaje al centro (ya dijo Alfonso Guerra: “De dónde vendrán que aún no han llegado”…, y lo peor, siguen sin llegar). Fue perder el poder, y el adalid del catalán en la intimidad y gran lector de Azaña pasó a revelar su lado más duro, más irritante, más irrespetuoso de toda la derecha conocida para terminar saludando con el dedo al tendido.

Pudimos ver ese gesto de José María Aznar (18-2-2010) ante una situación que, cuando se monta a otros gobernantes –Zapatero, González, Ibarretxe…–, los medios conservadores denominan libertad de expresión, pero cuando le ocurre a sus líderes pasa a ser poco menos que un acto de exaltación del terrorismo. En realidad, se trató de una falta de respeto de algunos jóvenes y un gesto de pésima educación y chulería impropio de un ex presidente del Gobierno. Al mismo tiempo que este gran estadista nos mostraba dónde tenía el centro, nos encontramos con otros personajes de la derecha española que nos ilustran sobre su lenguaje característico.

Recordemos el famoso “hijoputa” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (29-1-2010). Todos pensamos que aludía a su eterno enemigo, el alcalde Alberto Ruiz- Gallardón. Sólo ella y sus palmeros repitieron que su procacidad estaba dirigida a otro miembro de su partido y, finalmente, en una entrevista televisiva, se descuelga que ni siquiera se dirigió a alguien del PP, a pesar de haber enviado una carta de disculpas a su… ¿compañero?

Siguiendo el ejemplo de Aguirre tenemos al imaginativo vicealcalde de Torrejón de Ardoz que llama “hijo de puta” al portavoz local de IU (1 de febrero). Les acompaña el vicepresidente de la Generalitat valenciana, Juan Cotino, que en una sesión parlamentaria afirmó lo siguiente a una diputada de la oposición: “Si fuera su padre, sentiría vergüenza de tener una hija como usted, pero como posiblemente no le conoce…” (24-2-2010). Sigue el excelso poeta José Luis Baltar, dirigiéndose de esta guisa a un adversario del partido socialista gallego: “Maricón, sinvergüenza y miserable” (27-2-2009). Y en la versión más macarra (hay que llegar a todos los públicos) tenemos al ultraderechista John Cobra con sus cinco minutos de gloria en televisión: “Me vais a comer la …”.

Si estas expresiones fuesen un caso aislado, sería, sin lugar a dudas, una casualidad; de ser dos, una coincidencia; tres o más, son ya otra cosa. Responden a un modelo. Frente a la utilización de argumentos e ideas, mejor son los gestos populistas; siempre te dirán algunos de los tuyos: “¡Así se hace!”, “¡Con dos…!”, “¡Olé, Esperanza con el capote!”. ¿Para qué hablar de medidas contra el desempleo en la Comunidad de Madrid? ¿Mejoras en la sanidad madrileña o educación? No, un capote, una foto en la prensa amiga y todo arreglado. Triunfó el marketing de trazo grueso frente a los argumentos y las ideas. Porque, ¿recuerda últimamente alguna reflexión de contenido de Aguirre? Y sin embargo, seguro recordará algún gesto, anécdota o chascarrillo de “la lideresa”.

No nos engañemos, no estamos ante anécdotas, sino ante un modelo, tan serio como cualquier otro, que busca llevar mensajes cortos, de taberna, sin trasfondo alguno, al mayor número de personas. La estrategia es sencilla: unos, más finos, marcan las líneas de actuación contra Zapatero, contra Garzón, en fin, contra cualquiera que no les aplauda o que consideren perjudicial para sus intereses. Otros empiezan a apuntar en los medios afines (que son la mayoría) y, finalmente, un “espontáneo” remata con gracia.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de marzo de 2010, 12:27:00 CET

Hola, Belaborda, me alegro de tu vuelta; en efecto, al soriano le va la marcha.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:28:00 CET

Avió (m.) Aeroplano vallisoletano sin alas y sin motor que vuela raso a nivel de tierra si se le empuja con suficiente fuerza.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 12:30:00 CET

Trujillo me pareció lo más bonito del viaje, la verdad, aparte de un muchacho con el que me crucé por el casco histórico de Cáceres (si me lees, escríbeme, amor, soy el del negro paraguas gigante que cobijaba a dos hermanas ancianas)Me gustaron mucho las vistas desde el castillo, se veían casas preciosas, como una con una pérgola, unas columnas así como romanas y una preciosa piscina. Ah, Trujillo. Lo mismo me voy a vivir allí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 12:31:00 CET

respodner .tr. Satisfacer uno de Valladolid a lo que se pdegunta o pdopone

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de marzo de 2010, 12:32:00 CET

[0] Pangloss, muy bueno que rescate esa definición de publicidad subliminal, es acojonante, ya solo su lectura le pone a un cachondo, sin duda. 'Estímulo' ya es una palabra voluptuosa. 'Intensidad' ya sabemos a qué estado de los órganos apela. 'Fronterizo', esto es el 'orgasmo' quién lo duda. 'Umbrales de los sentidos y análogas': jadeos y tal . Y el punto de lujuria irremisible y perturbadora de... 'sin ser conscientemente percibida'.

Lo que no quita que haya mentes que ni los dibujos animados pueden ver, oiga

http://jessicaelwood.deviantart.com/art/Freya-157298589

(por cierto, Deviantart, qué pedazo de página)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:32:00 CET

Respodner (tr.) Devolver los golpes al aire el boxeador vallisoletano que está sonado. Ej.: Garven, El Coloso de Valladolid, ajustó el cuerpo contra la lona y respodnía lanzando puñetazos al aire mientras Bremaneur, La Rata de Soria, estaba ya tomándose unas birras en los bares aledaños (La Gaceta de lo Espor: diario deportivo de Valladolid, 3-12-1987).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 12:33:00 CET

*
¡Por favor! Que alguien tire la toalla si no lo hace el responsable: hay que parar semejante carnicería. No lo van a reconocer, no digo en Berlín, ¡ni en Soria!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de marzo de 2010, 12:33:00 CET

El enlace era éste, coniec.

Aprovecho para señalar que ya puestos, tampoco hubiera costado mucho permitir el acceso a los anónimos y usuarios no registrados. Solo es una idea, vaya.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de marzo de 2010, 12:34:00 CET

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/073/9/8/Freya_by_JessicaElwood.jpg

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:34:00 CET

Respodner (tr.) No contestar cuando uno pregunta por qué a Satur se le mantiene en la sentina. Es propio de administradores.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:36:00 CET

Eso sí, pizzería sí que tienen los sorianos: El Telepizza, otra maravilla de la gastronomía universal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 12:36:00 CET

Brema, no sigas por ahí porque como llegue Mandarin no vas a dar abasto.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de marzo de 2010, 12:37:00 CET

Estoy viendo los últimos y aciagos días de aquel antaño glorioso y siempre entrañable Morrosko de Cestona; sí, Belaborda, tiene razón: que alguien pare esto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 12:38:00 CET

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:40:00 CET

[97] El Rata era un chaval de tendencias macarrillas muy aficionado al gimnasio. Logró entrar en la Guardia Real y luego de unos años se colocó muy bien en una empresa de seguridad.
Entiendo que haya oído de sus avetnuras y, emocionado y atraído por una figura masculina, haya querido hacernos creer que ud. era él.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 12:44:00 CET

¿O es Mariano quien arrima cebollino ante la indignación de la casta fallera?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:46:00 CET

Avetnura (f.) Aventura propia de las gentes de Valladolid, tales como escribir bien un par de líneas o cruzar el semáforo en rojo cuando a lo lejos se vislumbra un tractor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:48:00 CET

Eso sí, yo nunca me quejaré de haber vivido en Soria. Yo, que venía de un barrio corriente y moliente con alta densidad de población, me vi convertido, allá en Soria, en un habitante de una gran urbe. Además en casa había discos de Los Brincos, los Bravos e incluso de los Salvajes. Ni les cuento lo que subió mi reputación el día que mi primo me envió unos discos de Led Zeppelin, que en Soria eran artículos de importación.
Claro que en Soria con las sanjuaneras tienen de sobra. Disfruten con esta linda canción llena del puro espíritu soriano. observen el lirismo de su ltra y la textura de sus acordes http://www.youtube.com/watch?v=TWsGI2cSZTc

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:49:00 CET

[108]
[[cuando a lo lejos se vislumbra un tractor.]]
Diga que sí, haga honor a su educación soriana. ¡Y no se olvida de pretar la bocina cuando me vea cruzando!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de marzo de 2010, 12:51:00 CET

¿Ustedes pondrían los destinos de nuestra patria España en manos de este hombre?

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:52:00 CET

Un soriano dando clases de español a unos extranjeros el día del jueves la Saca.
http://www.youtube.com/watch?v=reYcKB6dcLk&feature=related

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 12:54:00 CET

Garven, majo, me tengo que ir. Una última pregunta: ¿por qué mantenéis a Satur en "la sentina"? Gracias, campeón. Hasta luego.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de marzo de 2010, 12:56:00 CET

[113] Pues no lo sé. Probablemente porque la dirección que está utilziando es distinta a la que dio en su día para estar en cubierta. que revise eso, y que aprenda de mí, que no culpo a nadie de mis errores tipográficos.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 12:57:00 CET

*
¡Ojo, Bremaneur, que te conocemos! Ha dicho que no te olvides de apretar la bocina, no el acelerador.

[Garven, por mi parte, felicitaciones. Está siendo un bonito combate. Por desgracia he de dejarlo pero me he divertido muchísimo].

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 12:59:00 CET

YO NO HE CAMBIADO DE DIRECCIÓN, CABRONES, UTILIZO SIEMPRE LA MISMA

GILIPOLLAS, MÁS QUE GILIPOLLAS

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 15 de marzo de 2010, 13:12:00 CET

Y suumquisque? Les aseguro que la dirección es la misma y el error es de los administradores, como debe ser.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de marzo de 2010, 13:15:00 CET

Estoy utilizando la misma dirección de siempre, por favor sacarme de aquí que quiero subir a decirlos cuatro cosas bine dichas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 13:29:00 CET

[111] Escrito por: Fedeguico - 15 de marzo de 2010 12:51:00 GMT+01:00
-----------------

Jajajaja

La respuesta, obviamente, es no. Lamentable que el PP esté liderado por Rajoy.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de marzo de 2010, 13:33:00 CET

Bremaneur, tengo una idea: cuando quieras aparecer como Satur, escribe al principio algo así como : "hola, ahora soy Satur". Y asunto resuelto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 13:59:00 CET

Noticia importante.

http://www.expansion.com/2010/03/15/empresas/seguros/1268657263.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 14:01:00 CET

Díaz Ferrán se está cubriendo de gloria.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 15 de marzo de 2010, 14:23:00 CET

Un alcalde del PP cancela un concierto de Miguel Bosé y le llama "una artistaza"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 15 de marzo de 2010, 14:25:00 CET

ARTÍCULO EN REBELION.ORG
Willy Toledo promete "vomitar este absolutismo demócrata que intentan hacernos tragar"El actor y "politólogo" de nuevo cuño Willy Toledo se ha despachado con un artículo en la página radical de ultraizquierda rebelión.org en el que agradece las muestras de apoyo recibidas desde que insultó a Orlando Zapata y arremete contra el "absolutismo demócrata que intentan hacernos tragar".

LIBERTAD DIGITAL
Toledo ha escrito un artículo contra todo en la página de ultraizquierda rebelión.org en el que agradece los apoyos recibidos en ese y otros foros similares y se autodenomina portavoz de todos los que piensan cosas similares, que "cada día somos más y no nos van a parar".

El presunto actor describe como "una caza" lo que le ha ocurrido después de que acusase a Orlando Zapata Tamayo de "delincuente común", con el cadáver del disidente cubano asesinado por el régimen de los Castro todavía caliente, una acusación que no tiene problema en volver a repetir en su artículo, en el que también acusa a los medios de comunicación: "Manipulan, simplifican y mienten abiertamente sobre todo lo que tenga que ver con Cuba y su derecho irrenunciable a la determinación frente a la apisonadora del sistema financiero demócrata-fundamentalista del capital".

Toledo deja a las claras su ideología antidemocrática, no sólo cuando defiende a Cuba como "el ejemplo imperfecto pero en tantas cosas válido de la revolución", sino también en otros párrafos cómo cuando anima a los lectores de rebelión.org (bastante "animados" ya de por sí) a seguir "adelante, sin desfallecer", ya que "este absolutismo demócrata que intentan hacernos tragar (…) se lo vamos a vomitar".

Incluso se permite atacar la democracia española "que nos dejó a modo de advertencia, impuesto por las urnas y bajo las armas, a un rey que guarda consigo las llaves que cierran el paso a la sepultura del pasado que esconde la brutal y dura verdad".

La entrevista con Herrero, un error

Willy Toledo también dedica parte de su artículo a excusarse por no saber defender mejor la causa, aunque afirma que "abrumado por el poder ya conocido del poder, he aprendido muchas más lenguas que el latín".
Además, en referencia a su ya famosa entrevista con Luis Herrero, el presunto actor la considera sin citarla un error: "Quizá aprendí más sobre todo cuando lo hice fatal", dice, ya que en una "lamentable pero instructiva ocasión" fue llevado a decir cosas que "puesto que no pienso, nunca debí decir". Eso sí, que el periodista de esRadio no se haga ilusiones porque Toledo nos advierte de que "ya he tomado nota, estaré en adelante más atento".

Por supuesto, el artículo está decorado además con las habituales perlas de la progresía más radical: defensa del periódico proetarra Egunkaria, de los terroristas de Hamas, insultos a Blair, Aznar y Bush, reivindicación de la Memoria Histórica y denuncias sobre la "tortura" en la lucha contra ETA.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de marzo de 2010, 14:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 14:33:00 CET

[120] Escrito por: Blogger Schultz - 15 de marzo de 2010 13:33:00 GMT+01:00
Bremaneur, tengo una idea: cuando quieras aparecer como Satur, escribe al principio algo así como : "hola, ahora soy Satur". Y asunto resuelto.
***
Qué gran idea. Gracias, no se me había ocurrido.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 14:34:00 CET

Hola, ahora soy Schultz. Ayer jugó el Athletic contra el Sporting y empataron a cero. Fue un partido reñido sin goles, y en caso de haber marcado uno de los dos equipos, el juego se habría decantado a favor de éste. El equipo hizo lo que pudo, y sin goles o empatas o pierdes, no hay más.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 14:35:00 CET

Hola, sigo siendo Schultz. [0] Excelente entrada, Pangloss. Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 14:36:00 CET

Mercutio, ¿se lo explicas tú? Es que a mí me entra la risa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 14:40:00 CET

Hola, antes era Bremaneur (cuando no digo nada, es que soy Bremaneur), pero ahroa soy otra vez Schulz (y luego, si no digo nada, es que seré de nuevo Bremaneur). Quería decir, como Schulz (ha quedado claro, ¿no?) que el Athletic sigue sin alternativas a Llorente para poder materializar las jugadas y llegar a gol.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de marzo de 2010, 15:00:00 CET

Escrito por: Blogger sarónico - 15 de marzo de 2010, 15:06:00 CET

¿Falos enhiestos en forma de mazorca, Adrede?
Bueno, me alegro de que esto siga.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 15:07:00 CET

Hola, ahora soy Schulz. Bremaneur, ya me has entendido, creo que esos comentarios sobran y no tienen ninguna gracia.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 15 de marzo de 2010, 15:09:00 CET

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/el-caso-matesa-y-declaraciones-de-juan-carlos-al-new-york-times-5746/

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 15:11:00 CET

(56)
Brema, nunca le he recriminado nada, pero de veras que este comentario me echa patrás. Sobre todo tratándose del día de su vuelta.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 15 de marzo de 2010, 15:14:00 CET

A ver si se enteran los semianalfabetos de izquierda y de derecha:

http://historia.libertaddigital.com/el-mito-generador-de-mitos-1276237512.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 15:35:00 CET

Oh, cielos. Estoy desalado. Luego lo borro, Goslum. Creo que no puedo hacerlo desde mi teléfono de bolsillo. Y el día de mi vuelta... A quién se le ocurre.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 15:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de marzo de 2010, 15:46:00 CET

No lo borre, Brema, seguro que se trata de mi estado de ánimo. Nunca me había pasado. Puede que lo que necesite sea un tiempo fuera del blog para incorporarme luego con renovados bríos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de marzo de 2010, 15:51:00 CET

He leído esta mañana en un diario que Rodríguez de la Fuente regaló por deseo de Franco dos halcones peregrinos "cazados por él mismo" al rey Saud. Ya lo ven. Uno seguro que era del finado Paquillo el del Batán, el otro a saber.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de marzo de 2010, 15:57:00 CET

No fue usted justo, Adrede. Me dirigió un mensaje muy fuera de razón donde me acusaba de ser yo quien influía en los administradores para que echasen a la gente. Gran error, son inasequibles al desaliento. De haber tenido yo ese poder hace tiempo que unos cuantos no hubieran podido acceder ni a la sentina.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 16:20:00 CET

[137] Escrito por: Bremaneur - 15 de marzo de 2010 15:35:00 GMT+01:00
> 'Oh, cielos. Estoy desalado. Luego lo borro, Goslum. Creo que no puedo hacerlo desde mi teléfono de bolsillo. Y el día de mi vuelta... A quién se le ocurre.'
*
Tomémosle el pelo, digo un comentario, a nuestro querido Al -y, de paso, impidámosle que nos lo estampe de nuevo-:

> '[96] Escrito por: Al59 —— 14 de enero de 2007 17:26:00 CET
Don Félix de Samaniego.

Cambios en el blog

Lo que hoy las hormigas son,
eran los hombres antaño.
De lo propio y de lo extraño
hacían su provisión.
Júpiter, que tal pasión
notó de siglos atrás,
no pudiendo aguantar más
en hormigas los trasforma.
Ellos mudaron la forma;
¿y de costumbres? Jamás.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de marzo de 2010, 16:55:00 CET

Hablando con J., me comenta que (a sus 32 añitos) nunca ha estado con una mujer mayor que e él, pero le gustaría.

- A mí YA no me gustaría - le respondo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 16:56:00 CET

Veo que mi condena ha durado casi dos años! Fantástico. Han tirado por la calle de enmedio y todos arriba, sin impartir justicia antes. Es decir, condenar por lo mismo que me condenarona mi ( supongo) a CC y a Ponte a dos años en la sentina.
Esto es Justicia. Gracias Bartolo!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 17:03:00 CET

Y como me da lo mismo volve a la sentina, aquí les dejo para que lean estos que estaban ahí:

Escrito por: Satur - 15 de marzo de 2010 12:59:00 GMT+01:00

YO NO HE CAMBIADO DE DIRECCIÓN, CABRONES, UTILIZO SIEMPRE LA MISMA

GILIPOLLAS, MÁS QUE GILIPOLLAS


Escrito por: suumquisque - 15 de marzo de 2010 13:12:00 GMT+01:00

Y suumquisque? Les aseguro que la dirección es la misma y el error es de los administradores, como debe ser.


Escrito por: Satur - 15 de marzo de 2010 13:15:00 GMT+01:00

Estoy utilizando la misma dirección de siempre, por favor sacarme de aquí que quiero subir a decirlos cuatro cosas bine dichas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 17:07:00 CET

*
Funes, ejem., ¿podría apuntarte -por supuesto, si no lo tienes a mal- que en ese tu comentario sobra el poner en mayúsculas el 'ya' para que seamos capaces de entenderlo? Es que, aparte de El Crítico Constante que casi llega a los 200, los demás, quien más, quien menos, debemos de andar por los 300 en coeficiente intelectual.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 17:18:00 CET

*
No seas contumaz, Neguev, no subas comentarios de la sentina. Todo el mundo sabe entrar en ella a leerlos. Amén de que cabe el que Satur aparezca por aquí en cualquier momento.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de marzo de 2010, 17:27:00 CET

Apunte, apunte usted lo que le venga en gana, faltaría más. Hay otros que gustan de asteriscos o de paréntesis. Que cada cual escriba como quiera, ¿no le parece?

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 15 de marzo de 2010, 17:28:00 CET

Estoy esperando ver quebrarse esta farsa democrática de un momento a otro. No sé qué regla no escrita contravenir para que me manden a la sentina dos años mas. Por cierto, que también mandaron a la sentina los post que firmaba con mi nombre propio. A ver si aparecen ahora?

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 15 de marzo de 2010, 17:30:00 CET

Ah pues sí, me han indultado! qué bien!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 17:33:00 CET

*
Vale, vale, que me lo temía, el enojo. En cuanto a mí, pongo el asterisco [no confundir con el horrible asterisco doble sustituyendo a las comillas dobles o sencillas] como marca, si se me permite la expresión. Y, un poco, por 'matar' ese hueco en los comentarios entre el primero y segundo renglón. Nada más; no por abrirle los ojos del intelecto a nadie.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 17:39:00 CET

*
[Ah, que paz ahora en el blog. Véase, por ejemplo, el educado intercambio de pareceres entre Funes y yo].

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de marzo de 2010, 17:50:00 CET

(126)

Estamos para eso y para lo que haga falta.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de marzo de 2010, 17:52:00 CET

(0)

So far so good, pero ni cerrando un ojo veo yo en la segunda foto eso que dice. Todo lo mas, una escena de cariátides tirando (si se es muy obsexo) al rollo bollo.
Pero es cierto que la sexualización en la publicidad a veces es mas que explícita, machacante. Y en los perfumes, pues vale... pero coñes, que hasta para anunciar sartenes recurren al subliminal "usa esta marca y te lo agradecerán con un polvo encima de la mesa de la cocina". O un "te vas a poner tan cachas/tan mona como el modelo que lo anuncia", eso si, nada de explicar que el 60% y mas de lo que ves son resultados de un photochopeo feroz

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 17:54:00 CET

¿so far so goog? Gordo lo será tu padre, mandarino!

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de marzo de 2010, 17:54:00 CET

¿He parecido enojado? Le aseguro que no lo estoy, y por causa tan nimia, además.

Pero no vayamos a hacer de esto un serial, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 17:57:00 CET

[141] Escrito por: El Crítico Constante - 15 de marzo de 2010 15:57:00 GMT+01:00

No fue usted justo, Adrede. Me dirigió un mensaje muy fuera de razón donde me acusaba de ser yo quien influía en los administradores para que echasen a la gente. Gran error, son inasequibles al desaliento. De haber tenido yo ese poder hace tiempo que unos cuantos no hubieran podido acceder ni a la sentina.
------------------
Hombre, Crítico, las cosas como son: durante unos días, aquí se han seguido, más o menos descaradamente, sus criterios. Eso no lo puede negar. Tampoco le acusé, porque esto no deja de ser un divertimento y la palabra acusar es muy dura; me limité a constatar una realidad creo que evidente.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 18:00:00 CET

*
No, Adrede, no; CC, tiene razón: Excusatio non petita, accusatio manifesta, que decimos los latinistas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 18:02:00 CET

llamar "unos días" a casi dos años, debe ser un eufemismo. El mismo por el que a igual-en teoría- delito, no se merece condena a la sentina. Otra cosa es que seamos puristas y nos veamos obligados a llamar a los administradores. "prevaricadores involuntarios"

Cuanto mas leo, mas me convenzo de la farsa. Me falta un pelo de crédula

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 18:15:00 CET

- TRANSICIÓN, TIENES NOMBRE DE MUJER.
*
Toda transición de régimen dictatorial a otro democrático es difícil. ¿Qué decir de la nuestra tras una sangrienta guerra civil entre nicks? ¡Cuán difícil el perdonar! ¡Cómo puede llevar a hervir la sangre en las venas viendo lo que acaso en otras circunstancias fuese flagrante injusticia! ¡Qué bello el transigir! En definitiva, perdonémonos los unos a las otras y viceversa -¡vade retro, misoginia!- y vivamos en paz luengos años que vivir en paz es vivir con alegría y vivir con alegría es la alegría de vivir.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 18:23:00 CET

La transición de un régimen a otro no implica : Constitución y cambio de administradores? De qué camelo estamos hablando, belaborda?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 18:25:00 CET

*
Repito: no seas contumaz, Neguev. No es un camelo: es nada más y nada menos que la paz.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 18:41:00 CET

Repito, es imposible perdón sin justicia. Y sí, soy contumaz, pertinaz, y lo que quieras.
Esto huele a camelo que tira patras.
Propongo a Bremaneur para administrador, en sustitución de la cabeza de uno de los que hay. Eso es justicia.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 18:46:00 CET

*
¿Qué cabeza pides, oh Herodías? ¿Qué Comité de Salud Pública pretendes instaurar aquí, Robespierra? ¡Medita bien lo que dices y piénsalo antes de permitir que tales palabras abandonen el cerco de tus dientes!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 18:53:00 CET

Pido la cabeza de Bartolo, sin dudarlo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 15 de marzo de 2010, 18:57:00 CET

Yo pido una revisión oftalmológica urgente para Pangloss.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 18:59:00 CET

*
¿Y te conformarías con ella?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 19:04:00 CET

Si, aunque soy de dificil conformar, pienso que él es el máximo responsable de lo que aquí ha acontecido. Por su sumisión prevaricadora a CC

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 19:05:00 CET

*
Bartleby, es doloroso, cierto; pero el Nickjournal puede vivir contigo sin cabeza y de ninguna manera con Neguev de venganza sedienta. Ofrécenosla, sin más. Para ella, esa erinia. Por la Paz.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 19:05:00 CET

Ademas, para qué quiero mas de una cabeza si no voy a jugar al criquet.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 19:10:00 CET

*
Pensé que las coleccionabas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de marzo de 2010, 19:13:00 CET

*
¿Y si escampáramos, Neguev? Bastante hemos incomodado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 19:16:00 CET

Ok,dejemos que inunden otros. Por ej. El coñazo con sus batallitas constantes o Bartolo con sus críticas de arte, en un lenguaje díafano e inteligible a poco que tengas mas de 60 CI.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 15 de marzo de 2010, 19:40:00 CET

Los sueldos que se enseñan por ahí arriba tienen que ser con IVA, los que no tienen IVA, es decir, los de la persiana echá, son más bajos.

(¡Dios Mío! Un obrero cualificado 2.600 euros. Ese tiene que ser un liberao. Seguro)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 19:46:00 CET

Hola, ahora soy Bartleby. Por favor, Neguev y Belaborda, si me queréis, no meterse conmigo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 19:46:00 CET

Hola, sigo siendo Bartleby. Excelente entrada, Pangloss. Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger M. - 15 de marzo de 2010, 19:54:00 CET

[175]*Metersen*

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de marzo de 2010, 20:05:00 CET

Hola, sigo siendo Bartleby. Gracias, M., por la corrección. Efectivamente, es "metersen", también "metesen". Se trata de una dixlalia originaria de la evolución romance propia de los dialectos orientales surgidos a raíz de la contaminación entendida ésta como irrupción enriquecedora de los moriscos que importaron no sólo palabras sino también desinencias y espera un momento que paro a respirar cuando coja aire continúo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de marzo de 2010, 20:28:00 CET

¿Qué es seguir siendo el mismo sino esta agotadora circunstancia de ser despertado siempre a la misma hora de la noche, golpeado siempre contra las mismas piedras, por los mismos demonios y en las mismas llagas?
Bremaneur y Neguev

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de marzo de 2010, 20:36:00 CET

Si buscas siempre así
en la noche del odio
caballo Sepharad,
el azote y la espada
te han de gobernar.
SE

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de marzo de 2010, 21:14:00 CET

Hay un libro de Delibes que apenas se comenta, Parábola de un náufrago, fuera de su realismo habitual. Queriendo hacer una sátira de las teorías del lenguaje que entonces estaban en boga, consigue un experimento con (no sobre) el lenguaje. Es una parábola del aislamiento y de la parálisis en que se encontraba la sociedad española en esa época. Por ambos lados, experimentación y autocracia, y aunque a escala menor, entronca con Tiempo de silencio. La diferencia es que Martín Santos experimenta, se arriesga, y encuentra un nuevo modo de decir las cosas, mientras que Delibes renueva su estilo. El hallazgo del Movimiento por la Mudez a la Paz, al que pertenece el protagonista, Jacinto Sanjosé Niño, demuestra que es también una parodia de la autocracia y de la mayoría silenciosa, tan reivindicada entonces.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de marzo de 2010, 21:20:00 CET

[0] Pangloss
------------------------
Tampoco es descartable que la Ley General de Publicidad se hiciera respondiendo al Test de Rorschach.

 

Escrito por: Blogger null - 15 de marzo de 2010, 21:21:00 CET

[0] Goslum, barley, Garven, Melo, Funes, muchas gracias por sus amables comentarios.

Sr. Ganso,
Amplíe la imagen inferior:
- el frasco del perfume (pene)
- el vaporizador (un cojón)
- la base del frasco de perfume (el escroto)

 

Escrito por: Blogger null - 15 de marzo de 2010, 21:23:00 CET

[182] La Ley General de Publicidad está obSEXleta, Bartleby.

 

Escrito por: Blogger null - 15 de marzo de 2010, 21:24:00 CET

[166] No son mis ojos los que necesitan revisión, Circe.

Son otras partes.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 21:26:00 CET

Excelente comentario, Bartleby. Efectivamente, 'Parábola de un náufrago' es tan buena que nadie la ha comentado. Voy a releer este verano 'Parábola de un náufrago', 'Larva' y 'Saúl ante Samuel'. La vida sólo se vive una vez y hay que aprovecharla al máximo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 22:00:00 CET

179,Yo pienso que lo mio no es dislalia es alexia pura. Me convenzo tras cada excelente comentario de Bartleby. Efectivamente, ¿ Pero qué tendrán que ver Delibes y Joan Benet? No, déjelo, no me lo explique, mi alexia me impediría entenderlo

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de marzo de 2010, 22:06:00 CET

[186] Adrede -
----------------------------------
Ahórresela. Delibes se deja de leer a los 25. Más con una novela sólo meritoria, como es Parábola de un náufrago.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de marzo de 2010, 22:08:00 CET

[184] pangloss -
------------------------------------
Será por la edad de la ley, Pangloss.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 15 de marzo de 2010, 22:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de marzo de 2010, 22:12:00 CET

[187] Neguev and me -
¿ Pero qué tendrán que ver Delibes y Joan Benet?
---------------------------------------
Neguev, hablaba de Tiempo de silencio, que no es de Juan Benet.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 15 de marzo de 2010, 22:13:00 CET

(0)

Pangloss, Goslum, que yo vea falos (sí, Circe, yo también los veo), siendo hembra y aún aproximadamente joven, bien está. Pero, ¿no deberían ustedes estar viendo otras cosas? Perdonen, no querría ser políticamente incorrecta; simple curiosidad.

Adrede, el único amnistiable de mi lista privada, ¿ha visto usted lo que dice hoy nuestro Pisitos?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 22:17:00 CET

Yo dejé de leer a Delibes a los 11. Concretamente, cuando en 'El camino' dice que el padre del Mochuelo, quesero, era como un gigantesco queso, 'blando, blanco, pesadote'. Me pareció, a más de repugnante, un recurso literario deplorable. Entonces comprendí que los libros de Delibes eran algo así como aquellos cuadernillos infantiles de ortografía, una cosa para garabatear, pegar mocos y tirar a la basura a final de curso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 22:17:00 CET

(191)Yo le comentaba a Adrede, el único indultable, por "Saúl ante Samuel", esa si de Benet

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 22:18:00 CET

[191] ↑Escrito por: Bartleby - 15 de marzo de 2010 22:12:00 GMT+01:00

[187] Neguev and me -
¿ Pero qué tendrán que ver Delibes y Joan Benet?
---------------------------------------
Neguev, hablaba de Tiempo de silencio, que no es de Juan Benet.
---------------------------------------

Cierto. Es de Carlos Castilla del Pino.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 22:19:00 CET

Sí, Ponte, aunque el comentario no es de hoy, ¿no? He pasado por ese blog esta mañana.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de marzo de 2010, 22:20:00 CET

Todas estas cosas que escribo aquí yo las diría alegremente en la tele, pero no me llaman, coño, no me llaman.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de marzo de 2010, 22:20:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 15 de marzo de 2010, 22:27:00 CET

(196)

No le ya sigo a diario, Adrede, así que tal vez no sea de hoy. Les dejo con un resumen de los pronósticos burbujistas de la semana:

- Salida de un millón y medio de españoles cualificados a Europa
- Fractura social sin precedentes (élite del 10-15% y working class proletarizada)
- Pulverización del ET y contratación directa trabajador-empresa
- Reducción drástica de la Administración pública periférica
- Hundimiento del precio de la vivienda
- Reorientación de toda la economía productiva hacia la exportación para pagar la deuda con Europa
- Control fiscal y presupuestario desde Bruselas (Grecia como laboratorio para medir la gestión social de la crisis. Los siguientes en la agenda: España y Portugal).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de marzo de 2010, 22:37:00 CET

[0] Ese anuncio lo he visto yo antes.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes