<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 febrero 2010
É la nave va

Hoy es una de esas tardes en que a uno no se le ocurre qué contarles. En realidad tampoco se me ocurre qué hacer más allá de seguir aquí, la lado del radiador, calentito, enfrente de la pantalla y con unos cuantos libros al lado. Así que leo y tomo notas, de vez en cuando los leo a uds. , y trato de pensar en cómo era la vida antes de Internet. Parece que hubiera sido siempre así, pero no, y caigo en la cuenta de lo pronto que olvidamos. Como cuando de pequeño nos mudábamos de casa, y cambiábamos de número de teléfono. Al mes ya no recordaba el número anterior. Con los domicilios siempre ocurría lo mismo, aunque tardaba algo más. Al cabo de dos años había olvidado el número de portal y el del piso, así como la letra. Guardaba solo la memoria visual del lugar. Gracias a ello he podido visitar las calles en las que viví en algunas de las ciudades donde pasé algunos años. Claro que el progreso no es igual en todas lados y por eso hay no existe la vista callejera de todas las calles de todas las ciudades, y no he podido recordar (o hacer que surgieran algunos sentimientos al volver a ver aquellos lugares que me cobijaron.) Si eso me ocurre con las direcciones ya se pueden imaginar que con los vecinos el olvido es mucho mayor. Recuerdo a los más peculiares: aquel señor gordo que decía que tenía una vaca encima del piano, la viudita alegre que vestía de amarillo y no paraba en casa , la esposa de negro que nunca fue a la peluquería y lloraba por los rincones de los rellanos, y pocos más. Recuerdo si a los maleducados que escupían en el ascensor y al impresentable de su papá que les reía la gracia.

Pero lo que más me preocupa es que hasta no hace mucho recordaba el nombre y apellido de todos mis profesores de EGB y BUP, y ya voy olvidando unos cuantos.

***********************************************************************************

Por si quieren bailar:




(escrito por Garven)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 173


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de febrero de 2010, 9:09:00 CET

La cuarta acepción:

http://otracosainquieta.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 9:15:00 CET

> 'Escrito por: Al59 - 18 de febrero de 2010 23:22:00 GMT+01:00
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.'
*
¡Santo Dios! ¡Dios Santos! Pero, pero... pero ¿qué fue lo que escribió ese insensato para verse obligado un administrador a eliminarlo? Debió de ser terrible. ¿Alguien sabe algo?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de febrero de 2010, 9:24:00 CET

[0] Guardo apego a los lugares donde vivo. Los he abandonado con sensación de pérdida aun cuando la mudanza era un paso hacia un presente mejor.

El recuerdo más vivo de la casa donde pasé la infancia es, sin embargo, una marca inesperada del dolor: el aullido de la mujer del tercero resonando en el patio; acababa de perder a su marido ahogado en alta mar.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 9:26:00 CET

(2)Supongo que sería el comentario sobre Sarónico y el asesino, aunque ese era anterior al que citas y también aparece borrado.

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de febrero de 2010, 9:36:00 CET

A mí son los olores los que empujan mis recuerdos, aunque esos mismos olores me evoquen más tarde lugares y personas.
Errabundo, yo de gritos no tengo muchos recuerdos, pero de tiros…(todavía guardo casquillos).

http://www.elpais.com/articulo/espana/BARCELONA/GRAPO/Cerdan/Calixto/responsable/GRAPO/resulto/muerto/tiroteo/policia/elpepiesp/19810906elpepinac_4/Tes/

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 9:37:00 CET

No sé hasta qué punto el borrado contradice la doctrina sentada ayer por Garven:

[198] ↓↓↑Escrito por: Garven - 18 de febrero de 2010 23:28:00 GMT+01:00

[194] "Asesino" no es un insulto. Es una calificación, que podrás ser verdadera o falsa. Si es falsa es calumnia, perseguible judicialmente. Pero no es insulto. por el contrario, llamar a alguioen gilipollas es insultarlo, aunque sea verdad.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de febrero de 2010, 9:48:00 CET

1

No leo la cloaca. Mi Mac no lo consiente aunque seguro que habrá un truco que yo no conozco para poder hacerlo. Gracias a ese desconocimiento me mantengo a salvo de tentaciones. Leo ahora ese repugnante post que cuelga usted en su blog firmado por nickReinhardt, aunque el estilo es tan reconocible que no sé por qué se empeña en utilizar varios nicks cuando salta a la vista de quién se trata. Ese es el que durante meses vino utilizando contra mí una frase dicha en un intercambio de bromas de blog entre Calaza y yo para acusarme poco menos que de pistolero. Bendito tiempo que pone a cada cuál en su sitio.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 9:55:00 CET

*
No, Reinhard, no la contradice si Garven considera que Al59 llamó asesino a Sarónico sin pruebas. Y si estima, además, que podrían verse metidos en un lío -posible aunque poco probable- si lo que yo dije ayer en plan de burla lo lleva Sarónico a veras.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 9:56:00 CET

A los que estamos aquí abajo nos pasa como a Jose Mari: no pueden vivir sin nosotros, nos putean, nos mandan al talego sin una imputación clara y sine die, y aun así nos siguen leyendo, y tras ello, como no podía ser menos, nos afean nuestras conductas, ya sea una peineta o una colleja. Estos cafres me traen a la memoria una sentencia de hace muchos años sobre el escándalo público: época franquista, la homosexualidad perseguida como escándalo público, dos novios haciendo guarreridas españoas en su propio piso, y las vecinas verduleras que pegan la oreja a la puerta de los novios y, oh, llaman a la policía y...palo que te crío por escándalo público, pues su deshonesta conducta había llegado a oídos de sus respetables vecinos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 9:58:00 CET

(7)
Ja,ja, eres un hacha, qué adivino, como cuando decías que Kehre y Ender era el mismo. Sigue, sigue, no pares, no pares....

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 10:01:00 CET

*
El Desquiciado Incesante es un nick mayor. Háganle caso.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 10:02:00 CET

Puede ser, Memoria, pero en el contexto, y dado que no lo considera insulto, parece que no se debe borrar y que el presuntamente calumniado, si lo considera conveniente, pues que se querelle; habría que ver a qué hora se borró y por quién.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 10:16:00 CET

Vázquez Rial en Factual: esto está mejor que la Fallarás, creo.
VADE RETRO, PACTO.

No sé si la propuesta del pacto de Estado del que todos hablan estos días nació realmente en Zarzuela o en el despacho de Duran i Lleida, cuyo partido sería el único beneficiado con esa operación. Pero no es una buena idea; peor aún: es una idea peligrosa para todos los demás. Mariano Rajoy dijo en su momento que el gobierno debe gobernar y la oposición, oponerse, porque, si no, deja de ser alternativa. Y la inefable ministra Salgado habló de la imposibilidad de emprender el saneamiento de las cuentas públicas sin el apoyo del PP. Obviamente, no porque le hubiera dado un ataque de democracia, sino porque se trata de tomar medidas impopulares y, por lo tanto, conviene compartirlas con el enemigo.
Sería una estupidez por parte de Rajoy aceptar semejante propuesta, que, por otra parte, el presidente de las cejas descartó por imposibilidad ideológica. En efecto, la oposición tiene que seguir siendo oposición. Felizmente, en el lamentable ?por escaso? debate del pasado miércoles 17, las cosas quedaron claras. Ni Rajoy puede promover una moción de censura porque no está en condiciones de ganarla, ni el otro puede promover una moción de confianza porque tampoco cuenta con los apoyos suficientes.
Lo cual lleva al factor clave: es posible pactar una política determinada entre los dos grandes partidos ?aunque sepamos después de lo ocurrido con el pacto antiterrorista que sólo uno cumplirá su compromiso?, pero ninguno de los dos podrá prescindir para alcanzar el poder o permanecer en él con cierta tranquilidad, de los pequeños y sobrerrepresentados, como CiU o IU. Lo cual estaría fuera de lugar si nuestro funcionamiento electoral fuera normal: un hombre, un voto. Pero hasta aquí hemos llegado en esas condiciones, con el mapa del tesoro en manos de partidos minoritarios, obsoletos o cantonalistas; y por eso ni el PP ni el PSOE pueden llevar en sus programas la reforma del régimen electoral.
Así, la llegada del PP a la Moncloa tendrá un altísimo precio, porque la situación, trágicamente griega o saineteramente argentina, se deteriora día a día, y no queda más remedio que esperar hasta atar los acuerdos que permitan una moción de censura o hasta que intervenga el eje francoalemán, que no es toda la UE pero como si lo fuera, enviando a los padrinos, FMI incluido, a imponer medidas que jamás sirven. Y si no lo haces, te expulso del euro. Como si los de California quisieran expulsar del dólar a los de Carolina del Sur porque tiran hacia abajo.
Horacio Vázquez-Rial es escritor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de febrero de 2010, 10:25:00 CET

[5] Vaya, ser testigo de esa escena pide un relato. Algo me dice que no fue como en las películas...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de febrero de 2010, 10:30:00 CET

[7] Hace bien, Crítico. Yo lo sigo porque hay gente que todavía me interesa, aunque no es el caso.
Ahora bien, en lo otro se equivoca.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 10:35:00 CET

[7] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 19 de febrero de 2010 09:48:00 GMT+01:00

1

No leo la cloaca. Mi Mac no lo consiente aunque seguro que habrá un truco que yo no conozco para poder hacerlo. Gracias a ese desconocimiento me mantengo a salvo de tentaciones. Leo ahora ese repugnante post que cuelga usted en su blog firmado por nickReinhardt, aunque el estilo es tan reconocible que no sé por qué se empeña en utilizar varios nicks cuando salta a la vista de quién se trata. Ese es el que durante meses vino utilizando contra mí una frase dicha en un intercambio de bromas de blog entre Calaza y yo para acusarme poco menos que de pistolero. Bendito tiempo que pone a cada cuál en su sitio.
***
Tú, a parte de ser un desgraciado hijo de la gran puta (por las razones que todos aquí conocemos y por alguna más que me callo), eres un imbécil de cuidado. Pobre Charo, pobres hijos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2010, 10:37:00 CET

Ve imposible un "consenso" con el gobierno
Aznar: "La situación es más preocupante que en el 96, se han fundido el país

"El presidente de FAES cree que el Gobierno ha perdido la "autoridad moral" para dirigir el país. Ante los llamamientos a un pacto de Estado dijo que "el jefe de los pirómanos no puede ser el capitán de los bomberos". El PP ha exigido la detención de quienes durante el acto le llamaron "asesino".

libertad digital
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha afirmado este jueves en Oviedo que “quien está hoy al frente del Gobierno de España ni tenía ni tiene condiciones para ser presidente del Gobierno y mucho menos para ser un buen presidente del Gobierno. Ni tenía buen equipo ni lo tiene. Ni tenía una política acertada ni la tiene”. “Estos señores que hay ahora supuestamente dirigiendo España se han fundido el país y no tienen autoridad moral ninguna para decirnos cómo vamos a recoger los escombros y poner el país en marcha”, ha añadido.

En este sentido, ha subrayado que “el jefe de los pirómanos no puede ser el capitán de los bomberos y España necesita un gran equipo de bomberos” en la situación actual. Aznar ha lamentado que el actual Gobierno haya optado por “parar el proceso de reformas, negar la existencia de la crisis y tomar las medidas contrarias a las que necesita el país” y ha reclamado, asimismo, una agenda nacional de reformas para recuperar la “competitividad perdida”.

“Hoy volvemos a hablar de cuatro millones y medio de parados, del 45 por ciento de tasa de desempleo juvenil, un déficit del 11,5 por ciento y de un endeudamiento gigantesco”, ha explicado en su conferencia a los jóvenes de Oviedo. A su juicio, “la situación es más preocupante que en el 96. El Estado es más débil, la Nación es más débil, económicamente la situación es más compleja e internacionalmente nuestro país está peor colocado”.

José María Aznar ha llamado en su intervención a regresar al espíritu de la Transición democrática española, basado en tres pilares: el “compromiso de mirar al futuro y no repetir los errores del pasado”, en “unas reglas comunes” admitidas por las “dos grandes fuerzas en las que descansaba la vida política española” y en la transferencia de un país centralizado en un país descentralizado.

Según ha apuntado, “en el 96 llegamos al Gobierno para continuar la historia de España, para continuar la historia de la Transición democrática en España que no consistía en poner en cuestión sus cimientos”. “No lo hizo ninguno de mis predecesores”, sin embargo, “el retroceso desde 2004 es muy grave y ya no tenemos que explicar éxitos; tenemos que explicar problemas”.

En clara referencia a la coyuntura política, Aznar ha apuntado que “lo importante no es llegar a un consenso o a un pacto, sino llegar a un consenso para hacer qué”. Un consenso para “llegar a cuatro millones y medio de parados” o para llevar a cabo una política educativa con la “mayor tasa de fracaso de Europa” es “un consenso absolutamente inútil” y “no es el consenso que necesita España”.

Aznar ha concluido su intervención en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de Oviedo con una llamada a “encauzar otra vez el rumbo de la política de España” y ha apelado a la responsabilidad de la gran mayoría de los españoles, ya que, “somos capaces de remontar la situación”.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2010, 10:40:00 CET

Aznar, ese gran presidente ( espcialmente si lo comparamos con el Pirómano Bombero, ZP )

( bueno realmente, también sale ganando si lo comparamos con el Bizco de los GAL, los mangantes y los millones de paraos, GONZALEZ, agente con licencia para matar y mangar )

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

Escrito por: Reinhard - 19 de febrero de 2010 09:37:00 GMT+01:00

No sé hasta qué punto el borrado contradice la doctrina sentada ayer por Garven:

[198] ↓↓↑Escrito por: Garven - 18 de febrero de 2010 23:28:00 GMT+01:00

[194] "Asesino" no es un insulto. Es una calificación, que podrás ser verdadera o falsa. Si es falsa es calumnia, perseguible judicialmente. Pero no es insulto. por el contrario, llamar a alguioen gilipollas es insultarlo, aunque sea verdad.
***
Esto de ayer, y la respuesta siguiente de Kehre, ha sido de lo mejor que he leído en el NJ desde hace mucho tiempo. Y si ahora me decís que al antihippy (porque no hace el amor y sí la guerra) le han borrado los comentarios, el suceso alcanza cotas inimaginables. Mundial, mundial, como decía un amigo cuando salía del puticlub.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 19 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

0] Ya sabe que dicen que MP le daba a la cafeína para recordar, para escribir. Mi tío va perdiendo la memoria, pero todavía recuerda, la sangre tarda en borrarse. También su primer número de teléfono, el 27, y a la manivela a la que había que darle para escuchar la voz de la telefonista. El vals, precioso.

FF recuerda a su tío Teo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2010, 10:42:00 CET

Graves incientes en San mamés:
"Decenas de seguidores del Anderlecht saltaron al césped para refugiarse de los objetos que caían desde la grada superior, mientras otros aficionados del Athletic saltaban por el fondo opuesto para enfrentarse con ellos." (as.com)

Dice Macua, presidente del Atheltic: "Las fuerzas de seguridad no han estado a la altura".

A la altura de los aficionados, se entiende.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2010, 10:42:00 CET

Eso sí Aznar tiene un pequeño problema: NO LE CAE BIEN AL MONARCA, O SEA, al SM le parece demasiado serio, en comparación con sus maigos y el resto de socialistas. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2010, 10:45:00 CET

Crítico no sé si lo sabe pero el amigo Bremaneur, me parece, porque no puedo llegar a leerlo entero, o sea creo que está escribiendo algo sobre "hijolagranputa", en fin por si pudiera interesarle.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 10:48:00 CET

Sobre los sucesos de San Mamés nos debería hacer una crónica Txus, que a lo mejor estaba allí. San Mamés ya tiene antecedentes en este aspecto, y menos mal que el orden público ya no es cosa del CNP. Espero que le cierren el campo siete años, que al Madrid por menos bien lo han jodido.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 10:49:00 CET

Ahora veréis cómo de forma mágica e insospechada, el Mac de El Crítico Constante, ese hijo de la grandísima puta, sí le permitirá leer la "sentina".

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2010, 10:50:00 CET

[0] Recuerdo al menos los nº de teléfono de 3 de mis 5 residencias anteriores a la actual; aún podría pasar lista en mi clase (pasé en el mismo colegio desde 3º de EGB a 3º de BUP) con el nombre y dos apellidos de cada uno de mis condiscípulos (aproximadamente 45), y de la mayoria de mis "hermanitos" del Servicio Militar.

(Qué pena que, teniendo un archivador espacioso, lo tenga lleno de trastos tan inútiles)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 19 de febrero de 2010, 10:57:00 CET

[1] ↓ Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de febrero de 2010 09:09:00 GMT+01:00
__________

Julian Barnes decía que en 'La balsa de la medusa' G había logrado convertir una tragedia en una obra de arte.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2010, 10:57:00 CET

[0]

Mi mujer (qué raro me suena, coño) dice que yo solo recuerdo cosas que carecen de importancia, y tiene razón. Me acuerdo del nombre de la mayoría de los profesores que he tenido, desde párvulos hasta la Facultad, y no olvido de ninguna manera el nombre de los mandos de la mili.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2010, 11:04:00 CET

Bueno, me voy a tomar el té.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 19 de febrero de 2010, 11:06:00 CET

[21] Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2010 10:42:00 GMT+01:00
_______________

Vi el partido por la tele belga, en la que no mostraron la gresca final, pero sí se pudo ver que los incidentes los comenzaron algunos gamberros del Anderlecht.

Comentaba el partido Luis Fernández. Como su colega locutor se trabucaba con los apellidos de los bilbaínos, Fernández le aconsejó que hiciese como él cuando dirigía el Athletic, que los llamase por sus nombres de pila.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de febrero de 2010, 11:07:00 CET

Yo me acuerdo, fundamentalmente, de alineaciones y de los componentes de los RS (Jagger-Richard-Watts-Jones-Wyman; Jagger-Richard-Watts-Taylor-Wyman; Jagger-Richards-Watts-Wood-Wyman; Jagger-Richards-Watts-Wood).

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2010, 11:08:00 CET

(21)

Hmmmm, pelín tendenciosa la crónica. A eso de las 19.30 no pude entrar en el portal de mi casa, porque había veinte belgas contra la pared,siendo cacheados. Luego, hasta la hora del partido, carreras, sirenas y ambulancias.
Y nada más empezar el partido comenzaron a romper butacas y arrojarlas a los vecinos.
Claro que los nuestros enseguida entraron al trapo.
Yo recordaba a mis bisabuelos y no sabía de qué lado debía avergonzarme más.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 11:18:00 CET

Un insulto duele única y exclusivamente cuando es verdad. De ahí que los administradores se cabreen tanto cuando les llamo gilipollas y que El Crítico Constante amenazara salvajemente cuando le llamaron hijo de puta.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

Mientras no haya víctimas mortales en este tipo de algaradas parece que las críticas a la actuación de la policía son incluso razonables: era de prever que tal y tal..., en definitiva, el ya lo sabía yo. En supuestos de violencia doméstica, los grupos de indomables activistas en seguida sacuden a la policía y jueces. En casos de terrorismo generalmente no se concibe la crítica pública e inmediata a la actuación policial. La exigencia de actuaciones preventivas, el juicio sobre el funcionamiento o la omisión de estas medidas acaba desplazando o relegando la responsabilidad del hecho criminal primigenio ('Ya sabemos que es un hijoputa, pasamos al siguiente punto') y trasfiriendo el peso de la preocupación sobre el hecho a las medidas precrimen. Como resulta que muchos bebieron, muchos fumaron, o muchos dejaron de pagar el billete de metro, o muchos no acabaron sus estudios de primaria, allí que nos vamos con el foco, a desentrañar si los olores de la escalera de su primera vivienda, probablemente a coles de bruselas, pergeñaron su fétido presente.
Se echa de menos en la policía una brigada de pitonisas y augures como Dios manda ¿Es que en la erchaina no ven 'Medium' o qué?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 11:52:00 CET

*
Mutis de Al59, apenas una aparición fugaz del Demente Inclemente... hoy en cubierta solo nicks menores.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 12:02:00 CET

El hijo de la gran puta de El Crítico Constante dice que tuvo un intercambio de bromas con Calaza. Vean una de las bromas del hijo de la gran puta de El Crítico Constante:

[499] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 23:13:00 CEST
En mi olivar o en mi casa. Por 2000 euros en dinero B lo dicho: le cito, le doy de comer y beber y luego le pego una somanta. O un tirito en la rodilla. A elegir.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

Miren, miren:

[509] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 23:19:00 CEST
La expresión seguramente es desafortunada aunque le quedaría una elegante cojera para el resto de sus días.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de febrero de 2010, 12:13:00 CET

Venga, va, mediten:


La verdadera cara de la UMD
19 de Febrero de 2010 - 07:50:14 - Pío Moa
"Estimado amigo:

Es una mala noticia las condecoraciones a los oficiales implicados en el caso UMD. La esencia del Ejército es la disciplina y estos la rompieron, y la hicieron en un momento crítico de la Nación, cuando estábamos a punto de entrar en guerra contra Marruecos por el asunto del Sahara, más propio de traidores que de patriotas. Su modelo fue la Revolución de los Claveles de Portugal, que como se demostró no fue nada democrática sino comunista.

No se puede diferenciar como buenos los pronunciamientos militares de izquierdas y malos los de derechas.Es volver a los pronunciamientos del siglo XIX de infausta memoria.

Como es impensable que esto no lo conozcan los políticos, del color que sean, estas condecoraciones no tienen más objeto que degradar más al Ejército y quebrantar su disciplina, que repito es su esencia. Sin disciplina no hay Ejército, sin Ejército no hay Nación, pero tampoco habrá rey.

Un cordial saludo

Enrique"

Cabe añadir: esos ex militares dan su talla y revelan su verdadero carácter cuando, sin obligación alguna, se dejan condecorar por un gobierno pro terrorista (chivato de la ETA, entre otras cosas) y pro chekista, y por una individua enemiga de España y simpatizante de Rubianes ("Que se metan a España por el puto culo" "La unidad de España me suda la polla por delante y por detrás", y otras exquisiteces), y que declara que el ejército es "pacifista". La izquierda cree que el golpismo está muy bien cuando lo intentan o lo dan los suyos. Por cierto, el pacifismo no buscaba la paz, sino el desarme frente a la URSS, como en tiempos más antiguos frente a Hitler.

-------------------------------

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de febrero de 2010, 12:14:00 CET

Y a más a más:

**** Me dice un amigo economista: "El problema económico real de España parte de los sindicatos y de las leyes hechas para protegerlos. Ninguno de los dos grandes partidos está en condiciones de enfrentarse al problema, por lo que tendrían que plantearse una acción conjunta, que tiene muy pocas trazas de ir adelante". Pero creo que también podría hacerlo el PSOE, como hizo en su tiempo la reconversión industrial, o parte de ella, algo que la UCD no podía siquiera plantearse en serio, porque el PSOE lo habría impedido con movilizaciones en la calle. El problema actual lo ha resumido bien Aznar en una frase: "El jefe de los pirómanos --es decir, Zapo-- no puede ser el capitán de los bomberos".

De todas formas, la crisis económica, con toda su enorme gravedad, no es el problema fundamental del país. El problema básico es la crisis institucional, con la ruina de todo lo construido en la transición y de la propia democracia, por obra de Zapo y con la colaboración del futurista.

**** Evidentemente, la "x" del caso Faisán no es Rubalcaba, sino Zapo. A menos que este pueda demostrar que Ruba obró por su cuenta y contra las directrices zapotescas. Que el gobierno colaborador de la ETA llegara a actuar como chivato de los asesinos, y utilizaran su delito como prueba de "buena voluntad" ante la desconfianza de los etarras, revela de lleno que los mafiosos mandan en España. Un gobierno delincuente hasta extremos inverosímiles y cuyo lugar solo podría ser la cárcel.

**** Dice El País, "sindicato del crimen": "Sin el rigor de Garzón, en Europa todos seríamos un poco menos iguales y menos libres". Todos los chorizos, en concreto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 12:20:00 CET

Han borrado el 166 de la cubierta de ayer. Aquel en el que Al59 llamba asesino a Sarónico. Pero alguien lo reproduce en su respuesta mas abajo, y hay pantallazo
http://farm5.static.flickr.com/4009/4368161095_46a72e98b6_o_d.jpg

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 12:24:00 CET

Errabundo, con ese pantallazo le quedaria una entrada estupenda en su blog. ¿ No le gusta mas que las que ha reproducido en su blog?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2010, 12:28:00 CET

(34)

Meló, la policía estuvo mal, eso es incontestable. Si llevas dos horas antes del partido corriendo por las calles de Bilbao (por cierto, pegando al buen tuntún, según me comentan amigos hosteleros), qué menos que establecer unas medidas de seguridad que hagan imposible el contacto entre las aficiones y el salto al campo. Y si esto es imposible, la única respuesta es: que no se les deje entrar.
Hay vídeos en youtube de los energúmenos rompiendo asientos y arrojándolos, lanzando bengalas al público ... y la policía mirando.
¿Qué pensaban que iba a pasar al final?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de febrero de 2010, 12:42:00 CET

[42] ¡Es que no sienten los colores! Seguro que han fichado a algún extranjero, como la Real, que no sudan la camiseta como los de akí!

Posiblemente tenga usted razón Schultz. Más que nada le daba vueltas al estatuto de la crítica a las labores policiales de prevención del crimen, sin ningún interés de hablar ex cátedra, aunque hablemos de San Mamés.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 12:44:00 CET

Lo del intercambio de bromas, hay que reconocer que ha sido muy gracioso. De la misma manera que llamar asesino a alguien no es un insulto, sino una descripción que puede ser una calumnia y por ello querellable, amenezar a alguien con pegarle unos tiritos no se puede entender mas que como un intercambio de bromas.
Y lo mejor es que ese doctrina, como la sentada ayer por Garven, siente jurisprudencia.
¡¡Barra libre para usar asesino en lugar de hijo de puta!!

La de cosas que se aprenden en el Nickjournal ( aún) arcadiano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2010, 13:07:00 CET

Discreta sugerencia a Garzón para que haga lo que se espera que haga:

Del conjunto de lo que se sabe y se ignora se deduce que es probable que los contactos telefónicos versaran sobre la forma de evitar unas detenciones que podrían abortar la tregua iniciada mes y medio antes. Pero no hay pruebas que confirmen que era de eso de lo que hablaron ni de quién fue el que dio el aviso, por lo que será difícil evitar el archivo. (prisoeZ dixit)

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 13:10:00 CET

Gracias Errabundo que yo se que miras cada dia esto de la sentina para leerme a mi.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 13:11:00 CET

Al pobre antihippy (hace la guerra y no el amor) le pasan unas cosas tremendas. No es la primera vez que tras un día glorioso para él, le llega otro infernal59.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 13:12:00 CET

(42)
amoave, usted cree que por el sueldo que les pagan se van a meter en medio los policías, para que les linchen cualquiera de los dos lados y si se defienden les acusen de brutalidad policial?
que se maten entre ellos, debieron pensar

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 13:15:00 CET

BRemaneur, ayer pusiste minutos musicales y yo no se abrir eso y Efren está de finde para ayudarme, lo puedes poner con letras azules? Y Memoria, me debes un poema con metros y tropos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 13:19:00 CET

Allá va, Satur. Agárrese, porque el contenido de esos vídeos es jevi metal.

http://www.youtube.com/watch?v=yQjpKfY-0Ro

http://www.youtube.com/watch?v=KreuRJpkZ5k

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 13:26:00 CET

Hace uno años Siniestro Total-fuimos un grupo vigués, 59-sacó una canción que decía, más o menos...érase un hombre a una nariz pegado y pegado a su nariz un talego enrollado..todo por la napia; mutatis mutandi, hoy podemos cantar..éranse unos hombres a una sentina pegados y pegado a su sentina un crítico desquiciado...

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 13:29:00 CET

Gracias Bremaneur.cuando mi primo Efren vea esto se descojonara como hace el JUASJUASJUAS...que niño mas feo joder

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 13:32:00 CET

Yo me preguntaba: ¿a quién le puede gustar el grupo Ciento Volando?
Ahora me lo explico...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de febrero de 2010, 14:01:00 CET

23

No me interesa lo que pueda escribir esa persona, sea lo que sea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2010, 14:09:00 CET

Me ha parecido interesante este artículo de FEDEGUICO JIMÉNEZ LOSANTOS en El Mundo de hoy.


La caverna y el clítoris

El Boletín Oficial del Estado publicó recientemente una serie de estudios realizados por el Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer que tienen que ver con la sexualidad y la salud femenina. Esta noticia ha producido sarcasmo en algunos medios a pesar de que los estudios se han realizado bajo la supervisión de tres ministerios -Igualdad, Sanidad e Innovación y Tecnología- y por científicos acreditados que reúnen la máxima puntuación. No soportan que se realicen estudios rigorosos y serios sobre la sexualidad de la mujer en un universo que históricamente ha sido objeto de estudios masculinos. ¿Molesta mucho que la sociedad, a través de sus instituciones, se preocupe por profundizar en el conocimiento de la sexualidad femenina?

Desde la fundación del Ministerio de Igualdad han proliferado periodistas y comentaristas políticos que han intentado ensañarse con la labor de la joven ministra y con las iniciativas de su departamento tendentes a combatir la violencia de género y a impulsar políticas de igualdad. Son residuos de casinos militares y de tertulias acuartelarías que tratan de recuperar escenarios patológicos de otras épocas que todavía se resisten a desaparecer.

Que el machismo es una fobia intolerable que tiene todavía muchísimos defensores es cosa que puede ser observada cada día; que expulsar este tipo de conductas será un trabajo arduo es también un principio asentado, sobre todo porque la mayor parte de los puestos de responsabilidad social y política desde donde se podrían combatir esta actitud están ocupados por hombres, muchos de ellos sin ninguna sensibilidad femenina. Llama la atención de la caverna que la mayoría de los investigadores que han realizado estos trabajos sean científicas mujeres, porque seguramente pretenderían que desde el Ministerio de Igualdad se incentivaran que los hombres sigan siendo en exclusiva quienes traten las investigaciones netamente femeninas.

Les ha hecho especial gracia a estos madurones -viejos o jóvenes- que el “clítoris o los labios menores” sean objeto de estudio en un tema de sexualidad femenina porque tal vez siguen empeñados en que es sólo el pene quien tiene importancia e interés en el acto sexual.

Los tiempos están cambiando tanto que sólo se les puede aconsejar a estos escandalizados colegas que procedan a ponerse al día y busquen información adecuada, respetuosa y seria sobre los órganos sexuales femeninos porque los tiempos de la dominación sexual masculina en búsqueda del monopolio del placer están en extinción. No les va a quedar más remedio que averiguar que el clítoris existe y que si no se ocupan de él se van a quedar muy solos. Aunque seguro que entienden perfectamente que se realicen estudios sobre la masturbación masculina. De verdad que están muy fuera de la época que les está tocando vivir y no se dan cuenta.

Fedeguico Jiménez Losantos
Predicador y Orate.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 14:20:00 CET

> 'Y Memoria, me debes un poema con metros y tropos.'
*
Joer, Satur, encima con exigencias. ¡Con metros y con tropos! Lo de metros sí sé qué es, los que tienen cien centímetros. Lo otro no aunque me suena a los trompos con que jugábamos de niños en mi pueblo. Yo disfrutaba zumbándole con el mío al de un chivatillo mofletudo como Al59 que era hijo del maestro. Llegué una vez a partírselo por la mitad al pequeño hijodeputa. Ya ves, premonición era eso.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2010, 14:25:00 CET

DE NUEVO EL INDISCRETO MICRÓFONO Y Esperanza Aguirre.


E.A.: Ignacio...¿qué es eso del clítoris?

I.G.: ¿El clítoris? Déjame que piense...el clítoris...si hombre...el clítoris....Me lo podías haber preguntado anoche, que lo tenía en la punta de la lengua...

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 14:27:00 CET

Tropos son como metáforas, Memoria menos en el caso de Al59, que cuando las hace se llaman matáforas de lo malas que son.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 14:27:00 CET

*
Veo que el Crítico Constante dice que 'no le interesa lo que pueda escribir esa persona [Bremaneur]'. O sea que no se llevan bien. Me he quedado sorprendido. ¿Alguien sabe por qué han roto? De verdad que es una pena... tan hechos el uno para el otro como parecían y ahora eso. Incomprensible.

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de febrero de 2010, 14:29:00 CET

Sonsoles.: José Luis...¿qué es eso del clítoris?

El Presi: ¿El clítoris? Déjame que piense...el clítoris...si hombre...el clítoris....Me lo podías haber preguntado anoche, que lo tenía en la punta de la lengua...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2010, 14:29:00 CET

Publica LA PANCETA ("Orgullosos de ser DE DERECHAS":

"Política económica
La Administración socialista cuesta a cada español 3.800 euros anuales"

"En cambio, con el gobierno de Aznar, la Administración a los españoles no nos costaba un duro"

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de febrero de 2010, 14:40:00 CET

Escuchado esta mañana en mi caminata flaneurística.

Una *voluntaria* de Ayuda en Acción le dice a otra (¡a voces!):

- Sí claro, es que tu novio tiene una polla muy gorda...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 14:50:00 CET

Que conste que quien me ha dejado es El Crítico Constante. Yo le sigo amando. Y leyendo. Y riéndome mucho con él.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 14:54:00 CET

Escrito por: memoria histérica - 19 de febrero de 2010 14:27:00 GMT+01:00

*
Veo que el Crítico Constante dice que 'no le interesa lo que pueda escribir esa persona [Bremaneur]'. O sea que no se llevan bien. Me he quedado sorprendido. ¿Alguien sabe por qué han roto? De verdad que es una pena... tan hechos el uno para el otro como parecían y ahora eso. Incomprensible.

------
jajaja

Ay! qué dolor de estómago

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 14:57:00 CET

Hoy no estáis inundando nada, qué rollo repollo, sois poco constantes menos el crítico.

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de febrero de 2010, 15:00:00 CET

El solitario consuelo

Pilar Rahola

Contra la crisis, masturbación femenina. Y también feminismo, mucho feminismo, tanto, que el Ministerio de Bibiana Aído ya lleva gastados 845.803 euros en 22 "estudios feministas", cuya indiscutible utilidad queda reflejada en la información que publicó La Vanguardia. Por ejemplo, 15.000 euros para el inenarrable estudio de "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica", o 50.000 para "Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas". Si sumamos los 600.000 euros que la ministra ha dedicado a tesis sobre feminismo, la estimada Bibiana lleva gastados, en plena crisis económica, 1.445.883 euros de nada en contentar al lobby. Y ahora, para no quedar en poco, acaba de aprobar 26.000 euros para un informe titulado "Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores, aplicación en genitoplastia", cuya finalidad evidente es que la mujeres sepamos dónde tenemos un dedo y dónde ponerlo.
¿La verdad? La verdad es que si no estuviera tan alucinada, ya habría perpetrado algún ácido comentario, pero hay cosas que dejan por el suelo, incluso el sarcasmo. Como soy de las que pensaron, en su ingenuidad, que este ministerio creado de la nada podía resultar útil como elemento coordinador del resto de ministerios en su lucha por la igualdad, me veo en la obligación de hacerme el harakiri público. Joan Julivert ya me lo había avisado, "este ministerio es un disparate", pero servidora, erre que erre, quizás será efectivo, quizás necesario… Pues no. Desde que Bibiana Aído llegó a su flamante ministerio y dio sentido al cargo, el sinsentido se asentó, junto con sus posaderas, en la silla del despacho. No solo ha protagonizado delirantes episodios de "miembras" y otras barbaridades psicológico-gramaticales, sino que ha sido el ministerio que más inútilmente ha gastado su presupuesto. Un despilfarro. Y no porque lo tenga muy abultado. Sino porque dedica el dinero público a auténticas sandeces, algunas de bochorno cósmico.

La última es de nota. Primero, resulta insultante que una ministra nos diga cómo tenemos que darnos placer las mujeres, llevando al extremo el paternalismo - ¿maternalismo?-de un Estado que cree que no sólo puede entrar en el comedor de casa, sino que ya quiere entrar directamente en la cama. Y segundo, porque en los tiempos negros del paro disparado, las empresas que cierran, las gentes que lo pasan mal, el hambre de algunos, la desesperación de otros, tirar el dinero en descubrir el clítoris es un insulto descomunal. Nada, destrozadas por la crisis, pero satisfechas con el solitario. Y ellos, ni eso. En fin, la frase es de Claude Chabrol: "La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 15:05:00 CET

Eso, eso!!. Pilar Rahola en cubierta. Pues ya verás como le pondrán peros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 15:08:00 CET

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de febrero de 2010, 15:19:00 CET

EASY FISKING

(...)Al grano, que me estoy yendo por los ramas: la cosa es que el inglés lo mismo servía para un barrido que para un fregao (fregao, sí; jamás cometas la ordinariez de decir fregado). De él se decía (¡oído al parche!)... ¡que era masón! Cuántos años han pasado desde entonces y qué bajón han pegado los dos (aunque, bien pensado, igual también lo he pegado yo, así que mejor no sigo por ahí).
La azafata vestida de quiero y no puedo me sonríe con sus lentejuelas y logra, por fin, acomodarme en mi sitio. Nada más sentarme, comienza el show Burgasé. Por si no te acuerdas, Burgasé es el presidente del Puerto de Tarragona, el tipo al que veníamos a desayunarnos. Y, tras una exposición del tipo "qué guapo soy", empieza a hablar de volúmenes de carga, de tráfico de mercancías y esas cosas. (...) Qué quieres que te diga, pero a mí lo que me parece peculiar de verdad es que el puerto de Valencia, a la chita callando, se está llevando todo el pescado.

Almudena Semur es cronista de lo cotidiano.



http://www.factual.es/desayuno-portuario/?entrada=5256

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 16:13:00 CET

Rahola patina en hielo (bueno, ella y todo el corifeo. los mapas de inervación son atlas anatómicos de uso médico-quirúrgico que sirven para conocer el territorio (se dice así) y orientado a cirujanos y ginecólogos. Su aplicación incluye la resolución quirúrgica de anomalías congénitas, traumatismos, lesiones postparto...
Pero alomojó es que su público considera superfluo la conservación de la inervación de la zona tras un parto distócico (esos nerviecillos que conservan la continencia urinaria), o la resolución de una transexualidad o hermafroditismo consiguiendo sensibilidad en la zona

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 16:24:00 CET

[70] Escrito por: Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010 16:13:00 GMT+01:00

Rahola patina en hielo (bueno, ella y todo el corifeo. los mapas de inervación son atlas anatómicos de uso médico-quirúrgico que sirven para conocer el territorio (se dice así) y orientado a cirujanos y ginecólogos. Su aplicación incluye la resolución quirúrgica de anomalías congénitas, traumatismos, lesiones postparto...
Pero alomojó es que su público considera superfluo la conservación de la inervación de la zona tras un parto distócico (esos nerviecillos que conservan la continencia urinaria), o la resolución de una transexualidad o hermafroditismo consiguiendo sensibilidad en la zona

-------
Sí, claro y eso es materia para enseñar en el EGB,para que cuando lleguen a la facultad de Filosofia y letras, ( un suponer) sepan cual es el plexo nervioso que inerva el clítoris. Y si la nena se decide a hacer medicina eso que tiene adelantado.

Hay argumentos geniales.Guse. ¿ Cómo no te encargan a tí artículos para National Geografic?

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de febrero de 2010, 16:50:00 CET

"Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica"

¿Y éste, Don Mandarin?

Que la adjudicación de informes y estudios sin sentido se ha convertido en una forma de financiación de los partidos, agradecimientos varios y/o “vasallaje político” es más que vidente. ¿Qué patina?...conozco a más de una familia que lo está pasando realmente mal, y que con la décima parte de lo que se gasta en ese informe podrían paliar un poco sus penurias. Y no le hablo de clase media hipotecada hasta las cejas (que bien se lo han ganado por burros), le hablo de trabajadores en paro con hijos y sin perspectiva alguna. La situación para algunos (cada vez más) empieza a ser desesperada. Tener que aguantar los tejemanejes de los politicuchos, llámese clítoris o mejillón del Ebro, da mucho asco. Aunque quizás nos lo merecemos, quizás España se merezca lo que le pasa, por memos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 16:51:00 CET

*
Satur, jideputa, llevo un rato trabajando un soneto para ti. Pero si crees que va con ditirambos, desengáñate... que apañaditos vamos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 17:18:00 CET

NO amenaZes MEMORIA no AMENAzES. quharrieros SOMOS y eso DELCAMINO. que yo TAmien se acer bERSOS. ATREbETE ofrenderme y berás lo ques vUENO.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de febrero de 2010, 17:18:00 CET

[70] Gastarse 26000 en el "Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores, aplicación en genitoplastia", que es algo que ya se conoce, me parece excesivo.
Como bien dice ud. es necesario que los cirujanos, comadronas, etc., conozcan la zona. por lo mismo hay desde hace tiempo muy buenos estudios anatómicos de la misma.
Otrosí, que esto es como la educación para la Ciudadanía para mayores.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:21:00 CET

*
¡Satur, vete a tomar por culo! No te jode... encima que me estoy rompiendo los cuernos, advertencias. Ahora me explico por qué el puto soneto viene de nalgas. Pues como viene saldrá, y no te digo más.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 17:28:00 CET

Memoria mas te vale hilar FINO que mi primo Efren sabe de esto y se lo cantare por telefono CUIDADO SIN PROVOCAR

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 17:35:00 CET

Bremaneur, he visto los videos que me has puesto y veo al al59 como RECONSTITUIDO, Y si es verdad que se ha recosntituido con un buen reconstituyente con muchas calorias.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:39:00 CET

*
Dice Garven que le parece excesivo gastar en no sé qué mapa del clítoris 26000. ¿26000 QUÉ, cenutrio? Si son 26000 euros, sí que cabe lo sea, excesivo. Pero si fueran 26000 dólares de Zimbawe no es excesivo Por ese dinero el mapa sale regalado.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:44:00 CET

*
Y no todos estamos manoseando y mirando con lupa los clítoris de parienta y amantes para conocer el mapa ése de los cojones que dices que se conoce, Garven. Apuesto un euro -así se pone, a continuación de la cifra, la moneda- a que con mapa y todo, tú te pierdes.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:46:00 CET

*
Díme, Satur, ese Garven y tú, ¿acaso sois parientes?

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 17:47:00 CET

*
ESTo es una PRObocaZion en toa REGLA. no SIGAS por fabor te lo PIDO.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:49:00 CET

*
Vale, Satur, joder; no te pongas así.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 17:53:00 CET

MaS te bALE. y aver ques lo PASA con mis vERSOS. vuenO con los TUYOS pERO mios de MI

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:54:00 CET

*
Ya mismo, Satur, ya mismo. Lo estoy lavando.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 17:55:00 CET

No somos PARIENTES pero he conocido muchos como el. Mi primo Efren dice que no hay cosa mas PELIGROSA que darle un lapiz a un tonto y este GRAVEN lleva un buen estuche,aunque yo le llamo PLUMIER porque es más bonito

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 17:59:00 CET

- SATUR.
*
Histriones de la farsa de la vida,
contemplad a este Satur, vuestro hermano;
es astuto y falaz, es un tirano
so capa basta de humildad fingida.

¿Nada os dice su prosa malherida?
Él tiene en Nickjournal exarcadiano
-que triunfante amenaza con la mano-,
por trono una Gramática rendida.

Farsantes, aprended, es un modelo...
Qué bien disfraza con su bajo vuelo
muy alta meta y su ambición gigante.

El hipócrita audaz lo puede todo:
hasta erigirse en amo sobre el lodo,
y que Memoria su grandeza cante.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 18:03:00 CET

lo PRimerO graZias. lo seGundo ¡eres un HIJOPUTA

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 18:04:00 CET

*
Coño, lo último lo has escrito perfecto, hijoputa.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 18:18:00 CET

nosta MAL. NOSTA mal. mais AL59 los ACE mejOR. bERAS como meaZe uno en UN PIASPAS pa demostrarlo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 18:19:00 CET

72) Si Ender ese un argumento copiado por guse de escolar net
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/02/ha-dicho-clitoris.html

Pero lo mejor de todo es que la mujer que dirige el estudio es profesora de Anatomía...¡¡en la facultad de Veterinaria!!!.

No se si indignarme como mujer mas con la derochona o la ministra por poner al frente a una especialista en yeguas para hacer el mapa del clítoris

Guse, como siempre, tan atinado en su argumentario.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 18:19:00 CET

*
Ah, sí, Seguro.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2010, 18:22:00 CET

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 18:27:00 CET

Bien Rein! me acaba de dar una idea..

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 18:52:00 CET

Vaya truño. Otro digital más: http://www.factual.es/

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2010, 19:10:00 CET

[75] Escolar tiene un buen artículo sobre el tema en el Público de hoy. (Voy con prisa, pero debe de ser fácil de localizar.)

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:11:00 CET

Hola aL59, te gusta el soneto que me ha hecho Memoria? Como te has levantado hoy?

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:14:00 CET

*
Ya ves, Satur: va con prisa. Otro año será.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:16:00 CET

*
¡Y qué mierda pasa aquí que ahora me aparece un 'Satur' en comentarioS míos!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:18:00 CET

*
¿Acaso es cosa tuya, Satur?

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:18:00 CET

a ver si me habeis metido un VIRUS cabrones

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:20:00 CET

*
¡Déjate de virus! ¿Has sido tú?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 19:21:00 CET

Arcadi Espada hablando de fotografía: http://estudioae.com/audio/13022010_tedoymipalabra.mp3

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:21:00 CET

Voy a llamar a mi primo Efren, que el ordenador es suyo CABRONESSSSS, me habeis hecho una encerrona con virus..

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 19:22:00 CET

Viene a decir que lo de El Crítico Constante es una labor de aficionados, como ya sabíamos. Me viene a la cabeza ahora ese momento extraordinario, cuando El Crítico Constante nos contó que había previsto el fracaso de la fotografía digital.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:22:00 CET

*
Quién tiene un hijo no pasa vergüenza, se dice en mi pueblo. Quién tiene un primo y aunque se llame Efrén, no es lo mismo, Satur, capullo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 19:23:00 CET

Dejad de clonar a Satur, pobre hombre. Satur, deberias estarle más agradecido a Memoria, por ese gran poema. Al159 no podría hacer uno mejor. Si acaso, pasarlo a flauta, pero escribirlo no.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:26:00 CET

*
No es gran cosa, Bremaneur. Lo único que he podido fusilar por ahí, en la obra de Al59 sobre todo. Pero como siempre va corriendo es difícil hasta el plagiarlo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:28:00 CET

no se de quien sospechar pero me ha entrado un virus y o es de Memoria con el soneto o es de aL59. Yo tube una flauta en el colegio pero como no sabia tocarla la usaba para levantar la falda a las niñas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:31:00 CET

*
Pero, ¿quién te ha enseñado a ti informática? ¿Un virus en un soneto? La verdad, no sé que pensar pues aunque te creo capaz de todo, de eso sospecho. [Puede ser alguno que nos tenga ganas. No sé, no sé, tal vez Garven... mas, alma mía, calma. Sosiego. Que la sospecha te invada, no lo permitas].

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:34:00 CET

Ahora el ordenador empieza a emitir sonidos de sirena de ambulancia. Bremaneur, gracias a tu video voy a buscar la flauta en el trastero, creo que tengo futuro tocando en un PARQUE.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:36:00 CET

mEMORIA, la informatica no se enseña, se aprende.Me puedes enseñar a aprender a hacer sonetos?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:36:00 CET

*
¿Sirena de ambulancia o de camión de bomberos? Que conviene aclarar esto. No lo de la ambulacia o los bomberos, sino lo otro, ya saves, lo tuyo o lo mío. O lo de los dos. ¡Yo qué coño sé a estas alturas!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:37:00 CET

*
No escriban 'saves' y sean buenos [el suplente de Temarios].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:38:00 CET

*
No perdamos la serenidad y déjate de que ahora te enseñe a hacer sonetos. Ni luego. ¿Y no será cosa de Temarios?

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:40:00 CET

A ese Temarios lo vi una vez en la tele antes de la desconexion digital y terrestre, sudaba la gota gorda porque una mujer lo miraba con cara rara, Bremaneur, no sera este TEMARIOS el de la flauta que has puesto?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:43:00 CET

*
Sudor, inquietud, cara de lelo, voz aflautada... creo que la cosa es clara. Ha sido Temarios.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:43:00 CET

Cómo no se vaya el virus mi primo Efren me va ha partir la cara cuando vuelva, tendre que encantarlo con la flauta que ya sacado del trastero

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:45:00 CET

Voy a sacar el libro del ordenador para gravarme con la flauta y que Bremaneur me haga un video, esos videos los pagan bien? porque el aL59 sale en muchos videos y esta rollizo primavera.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:46:00 CET

*
La hostia, Satur: ¡nos los hemos cargado! ¡A todos! Los de arriba, los de cubierta. El último, iba con prisa. Disimulando.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de febrero de 2010, 19:48:00 CET

[96] Lo leo, y salgo menos de mi asombro. La investigadora principal es profesora de Anatomía en la Facultad de Veterinaria. O sea que se especialización es la anatomía comparada animal, que en el campo de los mamíferos será parecida a la de los humanos, no lo niego. Yo no sé si las vacas, la yegüas o las ovejas tienen punto G, así que mejor no opino. Pero raro se me hace que una veterinaria se dedique a la anatomía humana.
Por lo demás he visto sus publicaciones en la web de la UCM y poco tienen que ver con el tal mapa del proyecto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:50:00 CET

*
¡Anda la hostia! Garven, como Lázaro, ha resucitado. ¡¡¡Aleluya!!!

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:50:00 CET

Los de arriba se han ido corriendo como los mozos en mi pueblo con los encierros, esto lo digo con musica de flauta pero no lo podeis oir porque vuestros ordenadores PCS no valen mucho, a joderse.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:52:00 CET

*
Y, dime, Garven, ¿llevas contigo el mapa? ¿Lupa? ¿Linterna? ¡Que hay clítoris rodeados de pelos como el bosque de Macbeth!

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2010, 19:52:00 CET

Creo que a Graven le gsuta tambien la FALUTA

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 19:56:00 CET

*
¿Qué dices de 'flauta', Satur? Cuidado. Le interrogaba el fiscal a un tonto en juicio por presunto estupro y le dijo: -Dígame usted, ¿vio usted inequívocamente el órgano sexual al acusado en el momento de los hecho? Y respondió el tonto: -Órgano, órgano, no le vi. Pero una flauta de medio metro sí.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:03:00 CET

No se equivoquen. 26.000€ es lo que cobrará Nieves Martín Aguacil de la facultad de veterinaria. Lo que se gasta el ministerio son 850.000 €. Y es mas que probable que tenga que ver con las operaciones de cambio de sexo que con los otros motivos aducidos por Guse( que sabe de todo)

Aído se gasta 850.000 euros en financiar el “Mapa de Inervación y Excitación Sexual en el Clítoris”
Redacción | Publicado el 17 Febrero, 2010 | 42 Comentarios

El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído se ha gastado 845.803 euros en la “realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”. Entre estos trabajos destaca la “elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia” de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid, que cobrará 26.000 euros.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 20:06:00 CET

*
Está muy bien la precisión, Neguev. Han sido euros. Y no 26000 sino 845803 [redondeando, por lo que veo, sin céntimos].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:08:00 CET

Hemos llegado a buen puerto. El absoluto imperio de la sentina. Solo inundamos nosotros. En cubierta ya no hay quien innunde, todos corren despavoridos al sonido de la flauta dulce y siento volando.
Pero esperen que aún no ha llegado Bart!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:10:00 CET

¿ Y qué iban a ser aparte de €? Ya nos gustarían que fueran de las antiguas rupias. Sería menos escandaloso ¿ no le parece?

A ver que nos dice Guse, que sabe mucho de esto

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 20:14:00 CET

*
¿Mandarino sabe 'mucho' de clítoris, Neguev? Joder, que malévolas sois las mujeres a veces. Será solo en teoría, espero.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:25:00 CET

Yo digo que Guse sabe mucho, en general, no he afirmado nada sobre sus conocimientos del plexo nervioso del clítoris. La verdad, habría que preguntárselo a su súcubo. ¿ no?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:27:00 CET

Ahora ¡ Cómo sepa lo mismo de este tema que cuando afirmó que yo era una impostora haciéndome pasar por judía, no le rindo la ganancias a la yegua!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 20:30:00 CET

*
¿A qué yegua?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:33:00 CET

*
Las investiga la profesora de la facultad de veterinaria para elaborar el mapa. Porque no creo equivocarme que tendrán que ser mamíferas ( terminología Aído) No creo que sirvan las reptiles, ni las aves ( ¿ cual es el femenino de Ave?)

 

Escrito por: Blogger kenzo - 19 de febrero de 2010, 20:34:00 CET

Pues sí, esto al final acabará mal. Sigo diciendo que hay que subir a todos de la sentina y dejar de testigo de Fede.

Para los que quieran, y teniendo claro que esto es un "putochat", he abierto en irc hispano una sala llamada "nickjournalarcadiano".

Se puede entrar por http://www.irc-hispano.es/webchat

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 20:37:00 CET

*
Hay muchos femeninos de ave, Neguev: Avutarda, gallina, golondrina, avefría, polla...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 20:38:00 CET

*
Bueno, polla, en realidad, no sé si es femenino o masculino o femenino y masculino, la verdad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:40:00 CET

*
Se me escapó lo evidente. ¿ Y de reptiles aunque no tengan clítoris?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de febrero de 2010, 20:41:00 CET

*
Iguana, sin ir más lejos. [¿Y si dejamos de llover, Neguev? Al menos yo. Creo que es hora de que escampe].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 20:50:00 CET

Dejemoslo que estamos inundando la sentina.¡ Si!
Gracias Iguana. Suerte que yo me refería a reptil como genérico. Reptil/ Reptila.
Mamífero/ mamífera
Miembro/miembra
Ya me entiende

Buenas noches Memoria *

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 21:01:00 CET

(121)

que no se ha enterado...
que el dichoso punto G no existe
que es un mito alimentado por sexólogos y feministas rancias que ha creado mas frustraciones que el mito del orgasmo vaginal como simbolo de madurez

En anatomía muchas veces se hacen estudios comparados y los especialistas saltan de una cátedra a otra. Por lo demás, los chanchullos universitarios españoles sobre quien firma priemro, segundo o tercero es una traca. O bien es que en los últimos años se ha dedicado a reservarse las publicaciones en el tema para no gastarse o bien es la directora del proyecto pero no necesariamente ha asomado la nariz por la sala de disección, se ha limitado a coordinar (o sea, tirar de teléfono y negociar favores y dineritos. El trabajo de machaca corre a cargo de becarios mal pagados y que son contratados a destajo. creame, investigar en España es ponerse el collar de esclavo al cuello y un cartel en la espalda que diga "pégame", y mas de cuatro veces vivir de la pareja, de los padres o de los hermanos, pendientes de que salga un proyecto y puedan tirar seis, ocho o diez meses con horarios infernales. Becarios con cuarenta años y dos hijos sacando dinero de donde sea, investigadores con medio proyecto que de pronto les cortan los pagos de las columnas de cromatografía, biólogos que pierden la exclusividad de la invetigación en receptores endorfínicos en el cerebro (la próxima línea de investigación en analgesia y que puede reportar MILLONES al laboratorio que saque nuevos fármacos...
pregunte usted en el Intituto Carlos III de Madrid que ha pasado con las inversiones en investigación y prepárese a escuchar sollozos y aullidos de los investigadores que se han quedado en la puta calle o cobran de tres o cuatro proyectos escamoteando para poder pagar facturas

Y segun me cuentan las chicas, NO, no existen tantos estudios de anatomía de la mujer (ni de farmacología, ni de medicina en general...).Muchas cosas se han extrapolado de los estudios sobre hombre, se siguen apoyando en los trabajos de hace 100 años (sobre todo en disecciones de clásicos) y los planteamientos son muy diferentes

Así que dudo mucho que se trate de una excusa para la tutoría sobre la masturbación femenina (aunque puede que los sexólogos la usen, tambien el pintor de casa usa paletas de pantone para acordar gamas y no es profesional de la fotocomposición). Mas vale que afinen el tiro sobre otras subvenciones mucho mas vergonzantes, que haberlas haylas a patás

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 21:02:00 CET

Y que dicen las chicas que si les puede pasar la página de la paya en la UCM, que van a echar unos timbrazos por el msg, gracias

 

Escrito por: Blogger Circe - 19 de febrero de 2010, 21:16:00 CET

"El medio principal de colaboración (del ciudadano con la administración) es la denuncia."

Generalitat catalana, estado policial.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 21:24:00 CET

(144)

y yo creyendo que era la instancia, ese género literario neorrealista...

es que les puede el subconsciente

 

Escrito por: Blogger goslum - 19 de febrero de 2010, 21:41:00 CET

"Ven y denúncialos". (Generalitat de Cataluña).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 21:46:00 CET

El nuevo Código de Consumo del tripartito endurece el acoso a los castellanohablantes
Cataluña obliga a delatar a quien no rotule en catalán19 Febrero 10 - Joan Planes Compártelo: Hasta ahora, las denuncias por no rotular en catalán eran un derecho. Ahora serán una obligación.

Barcelona - El tripartito catalán está ultimando el proyecto de Ley del Código de Consumo. Tiene la luz verde del Parlamento y contiene numerosos artículos y cláusulas que permiten las multas a los comercios que no rotulen en catalán. Todos los documentos, incluyendo contratos tipo, folletos de información y carteles en las tiendas, tienen que estar, como mínimo, en este idioma.

LA RAZÓN ha informado puntualmente sobre esta normativa, pero este diario supo ayer de la existencia de dos artículos que obligan a los ciudadanos a denunciar a los comercios que no rotulen en catalán.


«Espías lingüísticos»

Concretamente, el artículo 311.5 de esta normativa, titulado «Cooperación de las personas consumidoras», estipula que éstas «tienen el derecho y el deber de cooperar, de forma individual o mediante las organizaciones que las representan, con las administraciones públicas encargadas de velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de las personas consumidoras».

El segundo punto de este artículo lo deja muy claro. Indica que «el medio principal de cooperación es la denuncia». Hasta hace poco, todas las delaciones eran anónimas e iban a parar a la Agencia Catalana de Consumo, dependiente de la Consejería de Economía. No obstante, el presidente de la entidad independentista Catalunya Acció, Santiago Espot, presumió de haber interpuesto 3.000 denuncias por asuntos lingüísticos. Este «espía lingüístico» se vanaglorió de estar amparado por la ley.

http://www.larazon.es/noticia/160-cataluna-obliga-a-delatar-a-quien-no-rotule-en-catalan

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2010, 22:12:00 CET

Mandarin. Nota de los responsables del proyecto:

Estimados Sres. a la vista de la manera como se ha tratado la información relativa a la concesión del Proyecto: “Elaboración de un mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores; aplicación en genitoplastia” queremos realizar las siguientes consideraciones:

Se trata de un proyecto médico-científico elaborado de forma rigurosa y basado en estudios científicos previos de este equipo investigador, entre cuyos miembros se encuentran doctores expertos en: inmunocitoquímica, biología molecular, sistema nervioso y cirugía genital.

El proyecto se realizará conjuntamente con dos instituciones internacionales (norteamericanas) de elevado prestigio. Los resultados obtenidos se presentaran en congresos científicos internacionales y se publicaran en revistas medico-científicas de carácter internacional.

La genitoplastia es un conjunto de técnicas quirúrgicas encaminadas a modificar, el aparato genital. Pueden ser necesarias para resolver alteraciones debidas a malformaciones congénitas en niños u otro tipo de alteraciones patológicas o por razones de estética. El objetivo del proyecto es definir de manera precisa la inervación y distribución de diferentes receptores en el tejido genital externo femenino, utilizando para ello técnicas inmunohistoquímicas. Se trata de aportar información relevante a la hora de tomar decisiones previas a la genitoplastia.

Dra. Nieves Martín Alguacil Profesora Titular de Universidad de Anatomía y Embriología de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Adjunta de la Universidad Rockefeller en Nueva York.

Dr. Ignacio de Gaspar y Simón Profesor de Anatomía y Embriología de la Universidad Complutense de Madrid.

Dra. Justine Schober es Jefa de Servicio de Cirugía y Urología Pediátrica del Centro Médico Hamot en Erie Pensilvania. Profesora Adjunta de la Universidad Rockefeller en Nueva York.

Dr. Donald Pfaff, Jefe del Departamento de Neurobiología y Comportamiento de la Universidad de Rockefeller en Nueva York. La categoría científica del Profesor Pfaff queda reflejada en su amplio currículo http://www.rockefeller.edu/labheads/pfaff/cv.pdf. resaltando además de su actividad editorial, las más de mil publicaciones, 24 libros, 850 artículos, todo ello al más alto nivel científico. Entre sus numerosos honores académicos, el Dr. Pfaff ha sido nominado para el Premio Nobel en Estocolmo en cuatro ocasiones (años 1999, 2003, 2005 y 2008).

*

El tratamiento que ha dado la caverna al tema es para potar. Pero qué día no es fiesta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 22:22:00 CET

Y por qué razón el informe que ha pegado el Bardo no dice en qué facultad trabaja la doctora?

http://www.ucm.es/centros/cont/descargas/documento8077.pdf

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 22:35:00 CET

A mí me parece de puta madre que sea el gobierno el que financie estos proyectos científicos y no las universidades.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 22:36:00 CET

Pobre Kenzo. Ni Dios ha hecho caso de su exasperante llamada.

Kenzo, las ratas estamos contigo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de febrero de 2010, 22:41:00 CET

Al59: "Voy con prisa"
¡Menuda novedad!

Mandarin, no insinúe que hay que diseccionar más clítolis, que nos mandan a presididio. Por cierto, leo a Rahola hablar de 'cómo tenemos que darnos placer las mujeres' y me muero de asco.

Leo el nuevo 'Factual'. No aparece la Nuño, y Bernal apunta una gran cita de Chaves Nogales: De mi pequeña experiencia personal, puedo decir que un hombre como yo, por insignificante que fuese, había contraído méritos bastantes para haber sido fusilado por los unos y por los otros. Sirva como pequeño recuerdo de aquellos a quienes persiguió Franco y asesinó el independentismo vasco.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2010, 22:46:00 CET

He leído también con interés que Fernando Bayona, el autor de la exposición Circus Christi, ha denunciado las amenazas que ha recibido de anónimos a través de la Red. Parece que la policía está a punto de localizar al lindo gatito que se dedicaba a escribirle burradas. Imagino al interesado y sus amiguetes indignados por esta falta de sentido del humor de Bayona, y su incapacidad para distinguir el nick del individuo real. Supongamos que al final el DNI del agraciado corresponde a un honrado boticario de provincias. ¿Qué culpa tendrá éste si en sus ratos de asueto le sale, cual absceso, un nick faltón que se dedica a repartir calumnias y avisos airados? Además, lo mismo el nick es compartido con otro colegui de la botica. ¿No comprende esta gente que un nick es cualquiera, o sea nadie, y que todo lo que diga es literatura? ¿No comprende Fernando (que no Joaquín) Bayona que la única respuesta adecuada era dejarse un nick y competir con su acosador en el foro adecuado, a ver quien la soltaba más gorda? ¡País!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 22:47:00 CET

Me dice mi círculo por mail, ambos médicos que Dr. Ignacio de Gaspar y Simón Profesor de Anatomía y Embriología de la Universidad Complutense de Madrid, también es de la facultad de veterinaria

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 22:49:00 CET

Estoy con Al159, las amenazas en internet son obra de perturbados. Así Fedeguico, El Crítico Constante y algún otro que ha llegado a enviarme correos asquerosos. Gracias por tu apoyo, antihippy (haz la guerra y no el amor, como hasta ahora).

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de febrero de 2010, 22:52:00 CET

Hombre! Dando la enhorabuena al nuevo Factual encuentro a una de las ejecutoras del primer proyecto. Héla:

http://www.facebook.com/people/Purificacion-Losada-Rodriguez/1438541412?ref=mf

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 22:54:00 CET

153] Escrito por: Al59 - 19 de febrero de 2010 22:46:00 GMT+01:00

He leído también con interés que Fernando Bayona, el autor de la exposición Circus Christi, ha denunciado las amenazas que ha recibido de anónimos a través de la Red. Parece que la policía está a punto de localizar al lindo gatito que se dedicaba a escribirle burradas. Imagino al interesado y sus amiguetes indignados por esta falta de sentido del humor de Bayona, y su incapacidad para distinguir el nick del individuo real. Supongamos que al final el DNI del agraciado corresponde a un honrado boticario de provincias. ¿Qué culpa tendrá éste si en sus ratos de asueto le sale, cual absceso, un nick faltón que se dedica a repartir calumnias y avisos airados? Además, lo mismo el nick es compartido con otro colegui de la botica. ¿No comprende esta gente que un nick es cualquiera, o sea nadie, y que todo lo que diga es literatura? ¿No comprende Fernando (que no Joaquín) Bayona que la única respuesta adecuada era dejarse un nick y competir con su acosador en el foro adecuado, a ver quien la soltaba más gorda? ¡País!


-------
Pero tiene valor para hablar de nick faltones e insultos?
http://farm5.static.flickr.com/4009/4368161095_46a72e98b6_o_d.jpg

Que lo sancionen por llamar asesino, que no son palabras mayores a otro nick.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 19 de febrero de 2010, 22:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de febrero de 2010, 22:56:00 CET

Aprovecho que estoy aquí, siguiendo el animado, interesante, culto y feliz debate de "arriba" para proclamarme fan, esclavo y siervo de Rosana Laviada y Maite Loureiro.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 19 de febrero de 2010, 22:58:00 CET

[148]

Gracias, Al.

[142]

¿Está seguro de que no existe? Digo, para dejar de buscarlo. Y entonces, ¿qué será eso que ...? Nada, déjelo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 23:02:00 CET

Ya tenemos aquí a la amante de un administrador. La dulce Violeta Ponte. Si a Alejandro González se le permite llamar asesino a otro nick. Al Alias Violeta Ponte se le permite publicar mails y datos de personas que nada tienen que ver con el Nickjournal. tengo archivo, para en el caso que proceda...nunca se sabe.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2010, 23:13:00 CET

[156] «Éstos son algunos de los amigos de Purificacion Losada Rodriguez:
Alberto Núñez Feijóo
Antonio Basagoiti.»

Impredecible. ¿A que sí?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2010, 23:24:00 CET

[152] Es tarde... Voy de prisa por la vida. Y mi risa
es alegre, aunque no niego que llevo prisa.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2010, 23:25:00 CET

LEE mandarino. A ver qué te parece. Todos tenemos inner circle, y me dicen que te diga:
"Ignacio de Gaspar es doctor en Veterinaria. Así, que tenemos a dos veterinarios, un profesor emérito y la jefa de cirugía y urología pediátrica. Si se entera la prensa se van a cachondear con el estudio a cargo de los veterinarios"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2010, 23:34:00 CET

[0] Hay una canción de Gabinete Caligari que habla de estas cosas (desde la perspectiva de un niño con un poco más de suerte que esos de los escupitajos). Amor de madre:

http://www.youtube.com/watch?v=Whmye1duKGI

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 23:53:00 CET

Ponte:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100104_1100_puntog_il.shtml

pero si se fija ni unos ni otros ha hecho estudios anatómicos serios sobre si existe o no inervación de la zona. Porque si no hay red nerviosa no nay nada que estimular

Es muy posible que todo se reduzca a que algunas mujeres tiene proyecciones nerviosas por la zona y otras no, asi que en algunos casos se porducirá una estimulación mas o menos indirecta y en otros ni que le den con el ecógrafo ni que le dé con el ecografista. Y es que la variabilidad de la anatomía humana es sorprendente cuando menos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2010, 23:58:00 CET

Enfin me temo que mas de uno ha leído la noticia sin mas background que la novelita aquella del Anatomista, bluff sobrevalorado pero que hizo creerse modernísimo a mas de uno

 

Escrito por: Blogger Ponte - 20 de febrero de 2010, 0:07:00 CET

[166]

En fin, este asunto no es para hablar en público. Pero sí, me quedo con lo de la sorprendente variabilidad de la anatomía humana.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2010, 0:09:00 CET

(168)

ya

 

Escrito por: Blogger Satur - 20 de febrero de 2010, 0:16:00 CET

Me despido con un chiste de mi primo Efren: abuela abuela dice ALejandro: has visto mis pastillas de colores que había en mi mesita de noche? Y dice su abuela: y tu Alejandro has visto los dragones que corren por el pasillo? JUASJuASJuAS. Asin es mi primo Efren y asin es Alejandro el de la flauta perroflauta. Y yo digo VAYa MAFIa VaYA MAFIA

 

Escrito por: Blogger Satur - 20 de febrero de 2010, 0:30:00 CET

Todavía no me voy que estoy viendo en la tdt Aqui no hay quIen viva JUASJuASJUAS aquí no hay quien viva decía el YOGUrT ese cuando se fue

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de febrero de 2010, 0:45:00 CET

Dice Mandariín: Ya!

hombre claro! ¡ cómo lo vamos a hablar aquí? le dice la dulce Ponte
..........

 

Escrito por: Blogger Satur - 20 de febrero de 2010, 0:57:00 CET

Mañana fiesta verdad?parecéis funcionarios.claro que así no escribe Graven y no se equivoca

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes