<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 enero 2010
Orgasmos
El orgasmo deportivo es similar al sexual. Aunque hay algunas diferencias. Para empezar la frigidez. La inmensa mayoría de las mujeres y muchos más hombres, de lo que algunos se creen, son frígidos deportivamente hablando. Un gol decisivo de España contra Brasil en el último minuto de la prórroga de la final del Mundial les produciría apenas un erizamiento de la pelusilla del pezón. El incremento peneano en ellos, los frígido-deportivos, sería infinitesimal. Es importante precisar que me refiero al orgasmo deportivo pasivo, el que se experimenta cuando desde el sillonball ó en vivo y en directo se presencia un acontecimiento deportivo que proporciona un goce extremo. Cuasi sexual.
Otra diferencia sería que aquí no importa tanto la belleza ni cómo de placentero ha sido el acto. Muchos madridistas y culés estarán conmigo si afirmo que los goles de Mijatovic de la "séptima" y de Koeman de la "primera" les han proporcionado un placer respectivamente muy superior a los golazos de Zidane y Messi. Aunque estos últimos también hayan proporcionado una Copa de Europa y sean de una calidad plástica objetivamente superior.

Y es que entre las similitudes con el auténtico orgasmo es que en el deportivo también influye mucho la dificultad de la conquista, el deseo y sobre todo el timing del acto. El minuto 1:50 de este video de la primera victoria de Arantxa Sánchez Vicario en París es buen ejemplo de ello,



Por el contrario, en el climax deportivo, y sobre todo en el futbolero, el gatillazo de tu enemigo, puede convertirse en el mejor de los orgasmos. Noten que en el minuto 5:16 cuando Buyo hizo lo que hizo se produjo un estremecimiento seminal en "La Fuerza". Y no sólo en los aficionados del Barça.



Por último les dejo con un último ejemplo de todo lo antedicho. El gol de Pantic en el minuto 4:23 sólo significó una Copa del Rey, pero fue mucho más placentero que el gol de Kiko que proporcionó al mismo equipo una Liga unos días después.



(escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 132


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 8:04:00 CET

FJL, hablando de las reacciones sobre el caso Faisán: "El ovejamen está calmado, el ovejamen está tranquilo".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 8:06:00 CET

De apariciones y desapariciones
http://bremaneur.wordpress.com/2010/01/25/de-apariciones-y-desapariciones/

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 8:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 9:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 9:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 9:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 9:21:00 CET

Niño murciano Almagro en duro proceso de remonte:
http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cristiano Ronaldo. Yo no lo habría expulsado. De todas formas, no creo que lo sancionen con más partidos. M. debería poder ver a su estrella en directo. Un largo viaje para ver sólo a Drenthe.
Yo siempre la llamé Arantxa Sánchez Martirio. Su tenis era ortopédico pero efectivo. Por cierto, siempre he sabido separar mis orgasmos de la faceta puramente deportiva.
Almagro, con el escafoides chuchurrío, disputa el quinto set a Tsonga.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 25 de enero de 2010, 9:21:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 08:06:00 GMT+01:00

De apariciones y desapariciones
http://bremaneur.wordpress.com/2010/01/25/de-apariciones-y-desapariciones/

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 25 de enero de 2010, 9:31:00 CET

JA, JA, JA...

"Los obreros se afanan en la construcción de la CENTRAL TÉRMICA pues el final de los plazos se acerca"

JA, JA, JA...
(No pierdan de vista al "personal especializado" que en horas 24 va a construir la "CENTRAL TÉRMICA" del orate Losantos y del obeso pedante Vidal)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de enero de 2010, 9:37:00 CET

Regalo para AL59:

http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/gcalvo.pdf

 

Escrito por: Blogger last churrero - 25 de enero de 2010, 10:03:00 CET

Montilla: "España necesita un Almacén Temporal Centralizado (ATC)"

Viva el centralismo! jajaja

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 10:04:00 CET

Hoy, un joven liberal conservador, que se declara católico, practicante, feo y apostólico-romano, y sin duda alguna, una radiclaidad que va frontalmente contra este sistema corrupto y totalitario que padecemos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 25 de enero de 2010, 10:07:00 CET

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 10:08:00 CET

INFOCATOLICA

1500 personas asistieron en Mataró a la ceremonia de beatificación

El Papa alaba el testimonio de perdón del mártir y beato Josep Samsó
El Papa se refirió ayer a la beatificación en Mataró del sacerdote y mártir catalán Josep Samsó i Elías, asesinado durante la guerra civil española, recordando que el suyp fue «un verdadero testimonio de Cristo que murió perdonado a sus perseguidores». Más de 1500 personas asistieron a la beatificación del nuevo mártir. En la homilía, el cardenal Sistach recordó que «la Iglesia siempre ha encontrado en los mártires una semilla».


Después del rezo del Ángelus, el Papa recordó que el sábado, en Mataró, en la provincia de Barcelona, en el curso de una ceremonia presidida por el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, en la Basílica de Santa Maria de Mataró, fue proclamado beato el sacerdote y mártir catalán Josep Samsó i Elías, asesinado durante la guerra civil española en el año 1936.

Se trata de “un verdadero testimonio de Cristo -ha dicho el Pontífice- que murió perdonado a sus perseguidores. Para los sacerdotes y especialmente los párrocos, Joseph Samsó constituye un modelo de dedicación a la catequesis y a la caridad hacia los pobres".

Estas han sido las palabras del Papa en español:

Saludo con afecto a los peregrinos de lengua española presentes en esta oración mariana, en particular a los grupos de las parroquias de San Lorenzo, de Burgos, San Juan, de Barbalos, y San Martín, de Valladolid. Deseo recordar que se celebró ayer en Mataró la beatificación del Siervo de Dios Josep Samsó i Elias, sacerdote que destacó por su caridad y su celo apostólico. En su martirio, entregó generosamente su vida al Señor entre palabras y gestos de perdón y misericordia. Que en este Año Sacerdotal, su ejemplo sirva de estímulo a los presbíteros en el solícito ejercicio de su ministerio pastoral y anime a los fieles a dar en todo momento un testimonio valiente y convencido de su fe.

El Papa habló tam bién en catalán para pedir para los fieles la bendición y la protección del nuevo beato: "Que el nou Beat Josep Samsò i Elias us beneeixi i us protegeixi. Feliç diumenge".

Efectivamente, más de 1.500 personas asistieron el sábado a la beatificación del sacerdote Josep Samsó en la Basílica de Santa Maria de Mataró. Fue la primera ceremonia de beatificación que se realiza en Cataluña. S.E.R el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, en su homilía agradeció al Papa Benedicto XVI que hubiera acogido "su petición de poder celebrar esta beatificación en el marco del milenario de la parroquia de Santa Maria".

"La Iglesia siempre ha encontrado en los mártires una semilla. Al venerar hoy a este nuevo beato mártir de la Iglesia se nos hace presente el recuerdo de la Iglesia del segundo milenio que ha vuelto a ser Iglesia de mártires", afirmó el cardenal. Monseñor Angelo Amato, arzobispo Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos y enviado pontificio, leyó el decreto de beatificación. En la ceremonia asistieron una veintena de obispos y unos 400 sacerdotes.

Josep Samsó i Elias, sacerdote diocesano y arcipreste de la Basílica de Santa Maria, fue encarcelado y ejecutado el 1 de septiembre de 1936 durante la persecución religiosa que tuvo lugar durante la Guerra Civil. Nacido en 1887 en Catellbisbal, Samsó pidió antes de ser ejecutado en el cementerio de Mataró que lo desataran y quiso abrazar a los que iban a matarlo, les dijo que les perdonaba y que quería morir sin los ojos vendados mirando la ciudad.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 10:10:00 CET

INFOCATOLICA

CHÁVEZ

«Debemos defender la Constitución Nacional y los derechos que están allí plasmados»

El cardenal Urosa denuncia el ataque a la libertad de expresión del régimen chavista
S.E.R el cardenal Jorge Urosa rechazó la decisión del gobierno venezolano que ha cortado las emisiones del canal televisivo RCTV Internacional, cuya línea editorial es contraria al presidente Chávez. «Deploro esa decisión porque va en la línea de restringir algo que es muy importante, que está consagrado en la Constitución, que es tanto la libertad de expresión, que debemos tener todos los venezolanos, como el derecho a la información», aseguró el prelado.

25/01/10 8:38 AM

(ElUniversal/InfoCatólica) El cardenal dijo "que el cierre de emisoras, sacar del aire a televisoras, que no fue una sola, sino varias, entre ellas TVS de Aragua, que salió por otra razón, no contribuye a fortalecer el Estado de Derecho. Por el contrario, lo debilita y lesiona el ejercicio de las garantías constitucionales que tenemos todos los venezolanos".

Añadió que esa medida restringe la libertad de expresión y el derecho a la información. "Además que deja sin trabajo a una cantidad de personas. No se trata simplemente de aplicar la ley, se trata de que al aplicar leyes o providencias y reglamentos limitantes y restrictivos se está dejando a un gentío sin su fuente de trabajo", afirmó.

"Yo creo que nosotros debemos defender la Constitución Nacional y los derechos que están allí plasmados. No podemos simple y llanamente ver cómo pasan las cosas".

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 10:17:00 CET

Cae Almagro. 9-7 en el quinto set.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 10:30:00 CET

Marcos 16, 15-18

En aquel tiempo se apareció Jesús a los Once y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 10:32:00 CET

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100109/53863075037.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 10:33:00 CET

[17] Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010 10:30:00 GMT+01:00

Marcos 16, 15-18

En aquel tiempo se apareció Jesús a los Once y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.
***
Mira, como yo. Echamos a Cocibolca, Rovireche, Josepepe, Bose-Einstein, Titus y tantos otros. He aprendido catalán. Me serpea como una víbora y la agarro con las manos. Bebo veneno cada día al leer las infamias que contra mí se lanzan en este blog y me río harto asaz. Puse las manos sobre Altoser y cantó trenos y dejó de colgar artículos de J. C. R.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 25 de enero de 2010, 10:38:00 CET

Cada dos goles una expulsión. Debe ser la media inglesa.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 10:39:00 CET

Para cinéfilos:
http://fondospantalla.org/fondos-de-peliculas

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 10:40:00 CET

No, creo que es la media portugresca.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de enero de 2010, 10:42:00 CET

> 'Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 08:04:00 GMT+01:00
FJL, hablando de las reacciones sobre el caso Faisán: "El ovejamen está calmado, el ovejamen está tranquilo".'
*
Como bien sabemos Al59, Adrede y yo, el padre Feijoo solo reconocía el derecho a innovar en el terreno de la Lengua a los 'poetas príncipes'. No creo que FJL lo sea mas por mi cuenta le reconozco tal potestad en cuanto a ese singular ovejamen. Y me lo apropio por la cara. No tardaré en usarlo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 10:46:00 CET

PERIODISTA DIGITAL

Duras críticas de Alfredo de Diego Braga, párroco de Turón

"Víctor Manuel va de progre y sociata con dos chalés en Madrid y un yate en Mallorca"
Denuncia que se metan con él por "pedir dinero para los pobres"

"Al final, para dárselas de progre, como digo, a Víctor Manuel no le queda más que insultar a un obispo públicamente. ¡Acabáramos!"

Políticos de IU, el alcalde de Mieres (Asturias) y algún "cantante" de la villa son objeto de las duras críticas vertidas por el párroco de Turón, Alfredo de Diego Braga.

El político es Luis María García y el cantante, Víctor Manuel, de quien critica su vida burguesa al tiempo que se define como acérrimo progresista.

El cura responde así a las críticas que a su vez le han tachado de "pedigüeño", al pedir a los portadores de un número premiado en la lotería de Navidad, y que fue vendido en su parroquia, que no le cobraran para que el dinero quedara para Cáritas. Un resumen de la hoja parroquial, recogida por el diario La Nueva España en un artículo de Antonio Lorca titulado "Un cura fustigador de 'progres'", dice así:

SOBRE LA POBREZA POLITIZADA

De Diego arremete contra este grupo con una extensa carta. En alusión a la misiva, dice:

"Si se leyó, sólo pudo molestar a los burgueses, por más progres que se consideren al mirarse al espejo. En la carta digo que me duele tener que pedir el dinero de la lotería para Cáritas porque me parece que el problema de pobreza que existe en nuestra sociedad tiene un claro componente político"

UN CANTANTE "PROGRE"

De Víctor Manuel escribe:

"Siento vergüenza ajena cuando un "cantante" de Mieres se las da de progre y sociata: con dos chalés en Madrid, un chalé con yate en Mallorca e imagino que unas cuentas millonarias en las SICAV. Y, al final, para dárselas de progre, como digo, no le queda más que insultar a un obispo públicamente. ¡Acabáramos!".

CONTRA EL ALCALDE DE MIERES

El jefe edil de Mieres, Luis María García, no escapa a las críticas:

"Un político asturiano, que parece no saber lo que es el IVA, dijo que "la subida de impuestos no afectará mucho a Asturias, porque hay pocos sueldos superiores a los 60.000 euros. ¡Ay! ¡Ojalá fuera así! Aquí en Mieres la medida afectaría solamente al "ciudadano García" y a pocos más!"

Más adelante, el párroco arremete contra uno de los cantantes más conocidos de Mieres, Víctor Manuel: «Siento vergüenza ajena, por ejemplo, cuando un "cantante" de Mieres se las da de progre y sociata: con dos chalés en Madrid, un chalé con yate en Mallorca e imagino que unas cuentas millonarias en las SICAV. Y, al final, para dárselas de progre, como digo, no le queda más que insultar a un obispo públicamente. ¡Acabáramos!».

CONTRA IU Y LOS "HIJOS DE PAPÁ"

Tampoco se escapan de sus dardos los miembros de IU:

"Hay cosas sorprendentes en este mundo. Hace años me contaron que un concejal de Izquierda Unida enviaba a su prole a un colegio privado-privado (sí, a esos donde acuden los "hijos de papá"). No me lo quería creer, pero un día conocí a un profesor que daba clase en aquel colegio y le pregunté. "Confirmado", me dijo, "yo soy el tutor de su hija". ¡Qué cosas! Es como si a mí, siendo cura, me dejaran casarme y lo hiciera sólo por lo civil"

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de enero de 2010, 10:48:00 CET

Goslum, estaba ud. interesado en saber de la calidad del pianista Lang lang. En El Mundo, tiene ud. una opinión, que puede resultarle provechosa, o no, quién sabe.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogdepecho/2010/01/25/lang-lang-y-tal-y-tal.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de enero de 2010, 11:19:00 CET

[0] Si hablamos de orgasmos, mejor los jueves, Pangloss.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 25 de enero de 2010, 11:23:00 CET

Cuánto Cambio!
Gracias al mensaje de Gafe puedo ahora leer el 'nuevo' formato del NJ. El jodido virus de la doble tilde me ha tenido sin ordenador desde el 13 de enero.

En fin, casa nueva, putas nuevas... pero Ud. el de siempre Sr. Cura.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 25 de enero de 2010, 11:27:00 CET

Es un chico pequeñito, de 1.70.
¡Será cabrón!

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 11:31:00 CET

Gracias, Garven. Sobre lo de que se le considere o no el nº 1 no le doy importancia. Nombran a la Pires que es magnífica y jamás nos pondríamos de acuerdo. Fíjese que hay madridistas que consideran mejor a Cristiano que a Messi...

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 11:35:00 CET

Sr. Verle, ¿la doble tilde llega a esos extremos? A mí me impidió tildear solo.
Y con el corrector de word lo corregía y arreglaba.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de enero de 2010, 11:36:00 CET

[0]

Yo experimento un goce tremendo cuando le meten goles al Barça. El pesimismo atávico del aficionado culé se manifiesta en su máxima expresión y el placer es espectacular.

Ahora es como si llevara un año y medio sin follar, y me parece que va para largo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 11:39:00 CET

LIBERTAD DIGITAL

UN 75% VE A LOS JUDÍOS COMO "EXTORSIONADORES"
España encabeza el aumento del antisemitismo del año 2009Según la Agencia Judía, el año 2009 fue el que más ataques antisemitas registró desde la Segunda Guerra Mundial. En España el porcentaje de encuestados que piensa que los judíos son "extorsionadores" asciende al 75 por ciento. El antisemitismo procede tanto de la derecha como la izquierda.


EFE
Un informe de la Agencia Judía indica que 2009 ha sido el año en que se han registrado más ataques antisemitas desde la Segunda Guerra Mundial, y que en cerca de la mitad de los países de Europa Occidental se piensa que los judíos son "extorsionadores".

El documento, elaborado por la universidad alemana de Bielefeld a petición de la Agencia Judía y el Ministerio de Asuntos de la Diáspora, precisa que el 42 por ciento de los encuestados considera que "los judíos explotan (las persecuciones) del pasado para extorsionar dinero".

Ese porcentaje asciende al 75 por ciento en España y Polonia, los dos países, según el informe, con mayores prejuicios contra los judíos.

El presidente de la Agencia Judía, Natán Sharansky, presentó el documento en una rueda de prensa en vísperas del Día Internacional de la Lucha contra el Antisemitismo y la Jornada de Recuerdo del Holocausto en Europa el próximo 27 de enero.

La investigación revela que en 2009 se produjeron más actos antisemitas que cualquier otro año posterior a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en la que los nazis exterminaron a seis millones de judíos.

El documento indica que en los primeros tres meses del año pasado -los que siguieron a la ofensiva israelí "Plomo Fundido" en Gaza- hubo tantos incidentes antisemitas como los registrados en todo el año 2008.

Los resultados del estudio fueron analizados en el Foro de la Lucha contra el Antisemitismo del Gobierno israelí, que hace un seguimiento de los fenómenos antisemitas en el mundo gracias a organismos como la Agencia Judía y la colaboración de instituciones y fundaciones de todo el mundo.

El documento apunta que en Francia, por ejemplo, hubo 631 incidentes antisemitas registrados en la primera mitad de 2009, en comparación con los 474 de 2008.

E indica que hubo dos muertes relacionadas con actos de antisemitismo en EEUU en 2009, uno de una estudiante universitaria en Connecticut y otro de un guarda de seguridad no judío del Museo del Holocausto en Washington.

El aumento del antisemitismo procede tanto de la derecha como izquierda políticas, según la Agencia Judía.

En la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el informe los responsables advirtieron de fenómenos como el de una película que circula en los últimos días que acusa a Israel de robar órganos en el hospital de campaña levantado por su Ejército en Haití.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 25 de enero de 2010, 12:02:00 CET

[30]
Goslum, es un troyano que entra pervirtiendo algunas funciones, teclado etc. pero se queda en los ficheros ejecutables y en las últimas versiones del 'bicho' engaña a los antitodo, te dicen que lo limpian y al reiniciar ha adoptado otra mutación que hace de las suyas en el registro y en la bios.
Su desaparición absoluta no me ha sido posible. Como teníamos una imagen del disco duro hemos formateado salvando documentos cuya extensión (texto, dibujo, imagen, etc.) no son afectados. Una putada. Es un ataque a contraseñas y a información sensible que en principio parecía ucraniano (por las características iniciales del troyano), pero puede ser chino.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de enero de 2010, 12:09:00 CET

En mi blog, pelado al cero. Por cierto, Borde (17), que se tragó usted ayer el documental sobre los Apalaches y la religión de las serpientes. De ahí esa cita de Marcos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 12:12:00 CET

Querrá decir de San Marcos, un respeto, tron.

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de enero de 2010, 12:12:00 CET

[80] ↓ Escrito por: Blogger Adrede - 24 de enero de 2010 20:20:00 GMT+01:00

Hace año y medio le pedí a Garven, fervoroso benetiano, que me contase cómo acaba "Volverás a Región".
-----------------
Adrede, soy lento en las respuestas, pero no tanto. No llega ni a tres meses desde que me pidió que escribiera sobre ello. Y en ello estoy solo que se me han cruzado varias lecturas, la última la Nueva Gramática del español, que me han retrasado. Aprovecho para recomendar a todos la lecutra de la Nueva Gramática, inclusoa ud. resabiado bachiller de provincias. Hay artículos extraordinarios, por ejemplo el de las oraciones impersonales en español, eso sin contar con ese estilo clásico, elegante, ligero, exacto, concreto, conciso, etc... Vamos en los antípodas de los escribidores de hoy en día.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 12:30:00 CET

Joder, con el amigo El Crítico Constante. Dos comentarios ya, y todos suyos. La orgía comentarística de ayer tampoco tiene desperdicio. Qué fiera.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 12:34:00 CET

Borde:

"El documento, elaborado por la universidad alemana de Bielefeld a petición de la Agencia Judía y el Ministerio de Asuntos de la Diáspora, precisa que el 42 por ciento de los encuestados considera que "los judíos explotan (las persecuciones) del pasado para extorsionar dinero".

Ese porcentaje asciende al 75 por ciento en España y Polonia, los dos países, según el informe, con mayores prejuicios contra los judíos."
--------------
Terrible! pero solo algunas mentes enfermas, como aquí en el blog conocemos alguna, asocia extorsión y persecuciones, cuando no habla de cifras relativas, fuentes unilaterales del holocausto y campos de concentración en Gaza.

Ese 75% vendría a demostrar lo arraigado del prejuicio, pero también que quien está el porcentaje no puede reclamarse como alguien especial, sinó mas bien del triste montón. (...y ahí empezamos a entender ciertas cosas)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 12:52:00 CET

¡Ya van tres! Tres comentarios en el blog del amigo El Crítico Constante. Los tres escritos por el mismo El Crítico Constante.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 12:58:00 CET

«El Baltasar», sin problema

GABRIEL ALBIAC
Lunes , 25-01-10

ES terrible que la policía cometa un acto delictivo. En una democracia. Es terrible y trivial. Va en la lógica material de las cosas que el poder abuse de sus recursos. Que abuse infinitamente, cuando ese poder es infinito, como sucede en los Estados modernos -sea cual sea su forma política específica-, que son la mayor concentración de poder material y simbólico que ha conocido la historia humana. Es terrible y trivial: no rompe la integridad constitucional, precisamente porque la integridad constitucional prevé esa lógica y fija una red de controles y castigos ejemplarmente duros para tal tipo de violaciones. A eso se llama división y autonomía de poderes, desde que Montesquieu cristalizó su bella fórmula: «es preciso que, por la fuerza de las cosas, el poder contrarreste al poder». Pero, aquí, Montesquieu fue asesinado en los años ochenta por una patulea de analfabetos arrogantes y cursis. Es terrible y trivial que el ejecutivo delinca. Pero, si se da un paso más, si quien incurre en delito -o quien lo encubre- fuera un juez, si lo hiciera al dictado del poder político, y si el delito quedara impune..., entonces sí, la democracia habría sido destruida.
Lo que pudo haber hecho -de momento, no hay más que indicios, pero ¡cuán aplastantes!- un sector de la cúpula policial en el delito -que no «caso»- Faisán es envilecedor para quienquiera fuese el que dictó la orden. Si ese quienquiera acaba en presidio, en nada habrá sufrido el sistema de garantías democrático: el ejecutivo, a través de sus aparatos específicos de control y violencia, habría infringido gravemente la ley y habría sido, en la proporción misma, castigado conforme al código: las penas para un delito de esa envergadura son altas. Si ese quienquiera no es siquiera llevado ante los jueces, todos despertaremos empantanados en un estercolero. Si quien hubiese decidido que así sucediera fuese un magistrado, entonces más nos vale salir todos en fuga hacia el exilio, antes de que el edificio entero del Estado se nos caiga encima. Y que nadie se engañe, no existe catástrofe natural que se compare en crueldad a la devastación que eso produce.
En otro país del occidente de Europa, suponer siquiera algo así revelaría quizá mala voluntad o excesivo puntillismo. Pero aquí vivimos en el Estado que viene de los GAL; pero aquí es ministro del Interior un hombre de Felipe González. Y después del GAL, de Amedo, Vera, Barrionuevo, González y compañía..., sospechar de quien gobierna es un deber ciudadano. Que alguien que fue ministro con González pueda impunemente regir el ministerio del Interior es algo que helaría la sangre a cualquier habitante de un país con tradición garantista; aquí, ni siquiera nos asombra. En otro país del occidente de Europa, que un magistrado pudiera hacer la diezmillonésima parte de lo que ha venido haciendo Garzón, provocaría una crisis total de Estado; aquí, sólo produce una siniestra risa histérica. No hay un solo ciudadano que esté a salvo -aunque tantos, con ingenuidad, crean estarlo- mientras que un policía pueda tranquilizar a otro, que teme ser cazado por la ley, con ese compadreo de coleguis que transcribía ayer el titular de ABC: «Tranquilo, que con el Baltasar no hay problema».
No. No hay problema con «el Baltasar». Él solo es el problema. Y yo no sé, desde luego, cómo terminará esta historia. Sé -porque eso son verdades que se aprenden en la biblioteca, de la cual ya apenas salgo- que, en el punto al cual llegaron las cosas, la alternativa es: o Faisán o democracia. Asisto a esa paradoja con asco. Con curiosidad académica también. ¿A qué ocultarlo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 13:10:00 CET

Breve historia de los judíos rumanos
http://www.factual.es/blooks/alyherscovitz/breve-historia-de-los-judios-rumanos/?p=108

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de enero de 2010, 13:24:00 CET

Hablemos de métodos eficaces de enriquecimiento. Hace unos días tuve que acomapañar a mi santa a la Clínica Asturias, sita al pie del ovetense monte Naranco. Estaba en la bien calefactada sala de espera cuando sentí la mordida de un hombre atrás, digo, de un hambre atroz (estas vocales) y le dije a ella, a mi santa, mira, vida, te espero en el bar de al lado. Así que me fui a él. El bar de al lado no era otro que la cafetería Bariloche, en la que hacía parecido frío que en la citada estación de invierno argentina, y pedí al mesero que me sirviera un mediano con poco café con la leche no caliente sino hirviendo (tengo que decirlo así porque los meseros creen que caliente es templado, morno, una lucha desigual esta que me traigo con meseros y meseras de más allá del charco, por eso los llamo meseros. Elijo para sentarme una mesa con vistas a la La Losa y al ratín me traen el café. Pedí un mediano, dije. Es un mediano, me responde el mesero. Pues hagan las tazas más grandes, le digo. No las hacemos nosotros, me responde. Ya, pero entonces lo que tienen que hacer es comprarlas de mayor tamaño si quieren llamarla medianas porque esta es poco mayor que un dedal. Empiezo a romarme el café y estaba morno, claro, como me temía, pero decidí administrarme una buena ración de "ajo" y "agua", que para eso estamos. Cuando al pedir la cuenta me dijeron que eran 1,40 euros ya entraba mi mujer por la puerta, de modo que me oyó decirle al mesero. No sé si se han dado cuenta de que ustedes son unos tremendos creativos en la lucha contra la crisis del sector hostelero. Podían patentar el método: aumentar el precio del producto a la vez que se disminuye el tamaño. De esta forma, tacita a tacita, se garantiza que no mermen las ganancias del negocio. El mesero me respondió que los clientes como yo no les gustaban. A lo que le respondí que no tuvieran miedo alguno de verme de nuevo por la cafetería Bariloche porque, a mí, tampoco me gustaba la cafetería, en la que para más inri hacía un frío de todos los demonios.
(Cuando salimos me esperaba la ineluctable bronca de mi santa)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de enero de 2010, 13:25:00 CET

Ni Montano comentó el artículo de ayer en El País de Elvira Lyndon. Sacudiendo a los internautas, la plebe de hoy en día.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de enero de 2010, 13:37:00 CET

Cualquier incondicional correría el tupido velo sobre tal artículo, Melo. Un despropósito. Describe un caso de atávico linchamiento moral cazurro, mozos con camisetas llamando maricón al sensible del pueblo y lo considera ejemplo de una novedosa violencia digital. Se olvidó de la violencia textil y los peligros de la impresión de camisetas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 13:37:00 CET

Según los cálculos de don Roberto Centeno -lean su artículo de hoy en El Confidencial, no tiene desperdicio-, actualmente hay en España 6,6 millones de desempleados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de enero de 2010, 13:40:00 CET

Mkiren lo que publica hoy abc.es. Velarde Fuertes escibe ¿Mandeville tenía razón? Pero si lo leen comprobarán que Velarde no alcanza a entender la obra de Mandeville. No se trataba de mercados libres sino del derroche privado que genera riqueza para todos. Igi dicebamus.

"Ralph Atkins [informa]en «Financial Times» de 28 de diciembre de 2009, que el Deutsche Bank señala, en un trabajo efectuado por Sebastián Kubsch, cómo gracias a una combinación de las economías sumergida y criminal, «a través de empresarios que actúan en la sombra, de transacciones monetarias que no se anotan contablemente, de facturas falsas, de evasión fiscal o de actividades ilegales tales como el tráfico de drogas», los países donde esto tiene más peso «han visto que su economía se contrae menos durante la peor coyuntura negativa de Europa desde los años treinta, que sus vecinos más honestos». Claire Gatinois, en «Le Monde» del 30 de diciembre de 2009, al glosar este trabajo de Sebastián Kubsch, señala cómo Grecia y Portugal están en cabeza en cuanto a que sus economías subterráneas les hacen especialmente resistentes a la crisis. Parece que esto da la razón a aquel primer defensor de un mercado libérrimo, Mandeville, por todo lo que se desprende de su famoso libro «La fábula de las abejas, o la colmena rumorosa o los vicios privados que producen bienestar público».

 

Escrito por: Blogger Chef - 25 de enero de 2010, 13:43:00 CET

(44) En algún momento pensé que el joven del que iba a hablar era Montano y del NJ pero no. Por lo que explicaba las trastadas que le hicieron al chico eran más analógicas que virtuales. Tomando unas cosas suyas de internet lo habían reflejado malamente en la calle.

También ayer y en EP: B.H Levy, J Marías y Cercas (?) citaban a Hitler. Un día habría que contar cuantos napoleones, gandhis, dioses y hitlers se citan en los diarios para saber en que anda la cabeza de la gente.

 

Escrito por: Blogger Chef - 25 de enero de 2010, 13:50:00 CET

opsss en el Bebelia del sábado Kogito iba arriba y abajo.

P. ¿Y dónde termina Oé y empieza Kogito? P. "Kenzaburo Oé y Kogito confluyen" Y así todo. Y Calvo SERRALLLER dando la matraca cada semana conm una novela japonesa. ¿Adrede?

 

Escrito por: Blogger Chef - 25 de enero de 2010, 13:54:00 CET

(0) En el Wimbledon del 77 contra Borj, Vitas llevaba al cuello su cuchilla amuleto para cortar coca. Connors, Anstase, Mc Enroe etc se fueron para dejar paso las máquinas tipo Ledl, Borj o Nadal. Por el camino la diversidad y el divertimento.

Visto, Luces de Neón no aguanta como American Psico. Luces fue lectura obligatoria. Al profesor, un moderno, lo botaron al poco.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 14:43:00 CET

Joder, Sr. Verle, pues espero que no se me reinterprete en mi máquina.
Sí, algo de lo que usted dice es lo que leí que pasaba a quienes habían
sufrido del bicho. Le pasé cuatro antyspaware y nada. Hasta que aquí me lo resolvieron no sé durante cuánto tiempo. Tenía 10 infecciones:
http://www.forospyware.com/t94506-2.html#post587789

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 15:09:00 CET

Sais. Ya son sais los comentarios que forman el monólogo del amigo El Crítico Constante en su blog. Sais.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 15:09:00 CET

FERNÁNDEZ BARBADILLO

Gabilondo y la guerra de Irak
25.01.10 | 11:47. Archivado en Imperio Progre, Prensa y periodistas


Iñaki Gabilondo contó muchas cosas interesantes en su entrevista en El Periódico de Cataluña, una de ellas consistió en la demolición de otro mito progre.

He aquí una de las respuestas de Gabilondo en la entrevista:

Lamentablemente, desde la segunda legislatura de Aznar y con la guerra de Irak, hay un porcentaje alto de españoles que me tiene completamente descalificado, que me odia y que me considera el paradigma de todo lo que un periodista no debe ser. Estoy marcado por eso. Si yo fuera a la tele pública, habría protestas y escándalo. Lo digo con la más absoluta tristeza. Además, al ser progresista, se me ha vinculado a todo tipo de contubernios con el PSOE. Y algunos periodistas se han encargado de que eso no duerma.

Como dice el autor del blog Barcepundit:

¿Pero no habíamos quedado en que el 90% de los españoles estaba en contra de la guerra de Iraq?

¡Que va a ser el 90%! ¡El 91% según el CIS! ¡Y el 94% según la SER!

Como concluye el bloguero:

Si ese fuera el motivo, te llevarían al plató a hombros. O quizás es que la locura de las encuestas no era tanta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 15:12:00 CET

SUBO EL ARTÍCULO DE ALBIAC EN ABC, previamente subido por la amiga Neguev

«El Baltasar», sin problema Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto GABRIEL ALBIACLunes , 25-01-10
ES terrible que la policía cometa un acto delictivo. En una democracia. Es terrible y trivial. Va en la lógica material de las cosas que el poder abuse de sus recursos. Que abuse infinitamente, cuando ese poder es infinito, como sucede en los Estados modernos -sea cual sea su forma política específica-, que son la mayor concentración de poder material y simbólico que ha conocido la historia humana. Es terrible y trivial: no rompe la integridad constitucional, precisamente porque la integridad constitucional prevé esa lógica y fija una red de controles y castigos ejemplarmente duros para tal tipo de violaciones. A eso se llama división y autonomía de poderes, desde que Montesquieu cristalizó su bella fórmula: «es preciso que, por la fuerza de las cosas, el poder contrarreste al poder». Pero, aquí, Montesquieu fue asesinado en los años ochenta por una patulea de analfabetos arrogantes y cursis. Es terrible y trivial que el ejecutivo delinca. Pero, si se da un paso más, si quien incurre en delito -o quien lo encubre- fuera un juez, si lo hiciera al dictado del poder político, y si el delito quedara impune..., entonces sí, la democracia habría sido destruida.
Lo que pudo haber hecho -de momento, no hay más que indicios, pero ¡cuán aplastantes!- un sector de la cúpula policial en el delito -que no «caso»- Faisán es envilecedor para quienquiera fuese el que dictó la orden. Si ese quienquiera acaba en presidio, en nada habrá sufrido el sistema de garantías democrático: el ejecutivo, a través de sus aparatos específicos de control y violencia, habría infringido gravemente la ley y habría sido, en la proporción misma, castigado conforme al código: las penas para un delito de esa envergadura son altas. Si ese quienquiera no es siquiera llevado ante los jueces, todos despertaremos empantanados en un estercolero. Si quien hubiese decidido que así sucediera fuese un magistrado, entonces más nos vale salir todos en fuga hacia el exilio, antes de que el edificio entero del Estado se nos caiga encima. Y que nadie se engañe, no existe catástrofe natural que se compare en crueldad a la devastación que eso produce.
En otro país del occidente de Europa, suponer siquiera algo así revelaría quizá mala voluntad o excesivo puntillismo. Pero aquí vivimos en el Estado que viene de los GAL; pero aquí es ministro del Interior un hombre de Felipe González. Y después del GAL, de Amedo, Vera, Barrionuevo, González y compañía..., sospechar de quien gobierna es un deber ciudadano. Que alguien que fue ministro con González pueda impunemente regir el ministerio del Interior es algo que helaría la sangre a cualquier habitante de un país con tradición garantista; aquí, ni siquiera nos asombra. En otro país del occidente de Europa, que un magistrado pudiera hacer la diezmillonésima parte de lo que ha venido haciendo Garzón, provocaría una crisis total de Estado; aquí, sólo produce una siniestra risa histérica. No hay un solo ciudadano que esté a salvo -aunque tantos, con ingenuidad, crean estarlo- mientras que un policía pueda tranquilizar a otro, que teme ser cazado por la ley, con ese compadreo de coleguis que transcribía ayer el titular de ABC: «Tranquilo, que con el Baltasar no hay problema».
No. No hay problema con «el Baltasar». Él solo es el problema. Y yo no sé, desde luego, cómo terminará esta historia. Sé -porque eso son verdades que se aprenden en la biblioteca, de la cual ya apenas salgo- que, en el punto al cual llegaron las cosas, la alternativa es: o Faisán o democracia. Asisto a esa paradoja con asco. Con curiosidad académica también. ¿A qué ocultarlo?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 15:14:00 CET

Ruinbalcava, el cerebro del agit-prop del 11M, ministro de Interior del chivatazo a ETA. De los gal, al faisán y tiro porque me toca.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 25 de enero de 2010, 15:21:00 CET

JUAN MANUEL DE PRADA ( ABC )
Lunes , 25-01-10
LA mina abandonada de las Cabezuelas, en la localidad toledana de Camuñas, se convirtió durante la Guerra Civil en fosa común de cientos de vecinos de las poblaciones próximas de Cuidad Real y Toledo, asesinados por las milicias del Frente Popular en los habituales «paseos» que se perpetraban en la retaguardia. Ahora un equipo de arqueólogos y médicos forenses de la sociedad de ciencias Aranzadi ha logrado localizar varias decenas de esqueletos en uno de los pozos de la mina, de más de treinta metros de profundidad, después de vaciarlo de toneladas de tierra; y se supone que, bajo una espesa capa de cal con que los milicianos tapaban los cadáveres después de arrojarlos al pozo, se podrían hallar muchos más, en sucesivos sustratos. Algunos de los esqueletos desenterrados revelan, por su complexión, ser de mujeres; y las vestiduras eclesiásticas de otros muchos permite confirmar que eran sacerdotes y religiosos martirizados.
En un programa de televisión de Intereconomía («¡Muerte a los fascistas de Intereconomía!», es una de las proclamas de progreso que hacen furor en internet), las cámaras descendían al pozo de Camuñas, para mostrar el descubrimiento. Pero lo más sobrecogedor y emocionante del programa no eran (con serlo mucho) las imágenes que mostraban aquel descenso a los sótanos del horror, sino los testimonios de los familiares de las personas asesinadas: sobrinos de sacerdotes que murieron invocando el nombre de Cristo, hijos de labriegos cuyo único delito fue confesarse católicos e ir a misa. En aquellos testimonios no había ni el más leve atisbo de rencor; el natural dolor por la pérdida -reavivado por las excavaciones en la mina- no se dirigía, como un reproche o un escupitajo, contra los verdugos de sus padres o tíos, sino que se elevaba como una plegaria al cielo; y era un dolor dulcificado por el perdón, el mismo perdón que Cristo solicitó al Padre desde la cruz (uno de los familiares evocó, incluso, la cita evangélica: «Perdónalos, porque no saben lo que hacen»). Fueron testimonios de una belleza y una magnanimidad sobrehumanas que me invitaron a reflexionar sobre la naturaleza del perdón; y, más concretamente, sobre el precepto del «amor al enemigo» que Jesús lanza en su Sermón de la Montaña.
Ese precepto es, en verdad, sobrehumano; esto es, inalcanzable sin ayuda sobrenatural. A quien no está revestido de esta ayuda podemos reclamarle amor al amigo, incluso un vago amor filantrópico al género humano; pero para amar al enemigo se requiere el concurso de una fuerza divina que supla nuestras debilidades. Sabemos, por el testimonio de personas que presenciaron su muerte, que muchos de los asesinados durante la Guerra Civil murieron perdonando a sus verdugos (abrazándolos incluso, como el beato Samsó); y tal perdón se ha transmitido a sus familiares, como quedó refrendado en el programa de Intereconomía. Así, aquella fuerza divina que los asistió en el martirio los ha convertido en «víctimas de reconciliación». Y si España ha llegado a ser un país habitable, después de aquel aquelarre de sangre y espanto que la enardeció hace setenta años, es porque hubo personas capaces de amar a sus enemigos, capaces de perdonar a quienes les odiaron y de devolver aquel odio convertido en amor; porque, en fin, hubo personas revestidas de una fuerza sobrenatural.
Y, si ese misterio de amor no admite más explicación que la sobrenatural, ocurre exactamente lo mismo con el misterio de iniquidad que ha empujado a nuestros gobernantes a utilizar a los muertos de la Guerra Civil para encizañar a los españoles y enviscarlos a los unos contra los otros. Porque si hay misterios que sólo logra explicar el concurso divino, hay otros que sólo los explica el concurso diabólico.
www.juanmanueldeprada.com

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 15:56:00 CET

Si es tan amable Borde.

4 "UN EPISODIO HUMILLANTE Y VERGONZOSO"
Guardias Civiles califican de "alta traición" el chivatazo a ETALa UO ha expresado su preocupación por el tratamiento del caso Faisán, que se "está reduciendo a un maniqueísmo político" quedando en segundo plano "los graves acontecimientos que evidencian la implicación de la cúpula de Interior" en el chivatazo al que califican de "alta traición".



Las conversaciones del chivatazo: "Tranquilo, con Baltasar no hay problema"
LIBERTAD DIGITAL

A través de un comunicado oficial, la Unión de Oficiales de Guardias Civiles (UO) ha evidenciado su malestar con el tratamiento que los medios de comunicación están llevando del caso del chivatazo a ETA. "El tratamiento mediático del denominado caso Faisán parece estar centrado única y exclusivamente, en términos de confrontación política entre Gobierno y oposición, quedando en segundo plano, los graves acontecimientos relacionados con el mismo y que evidencian la implicación de la cúpula del Ministerio del Interior" dice la Unión.

Por ello, han querido llamar la atención sobre "la gravedad de lso hechos juzgados, sin precedente en la historia democrática de España" para que no quede "supeditada a lecturas partidistas e interesadas".

Además, señalan que "la extraña sucesión de acontecimientos que han dado lugar a uno de los episodios más humillantes y vergonzosos de la lucha antiterrorista" no puede dañar el prestigio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"En defensa de ese prestigio tan duramente labrado, así como el compromiso moral que tenemos con nuestros socios y con los compañeros caídos en la lucha contra ETA nos llevó a presentarnos como acusación particular en el citado proceso" recalcan. Anuncian que esperan la resolución judicial para "seguir defendiendo el noble papel que desempeñamos, ante las graves implicaciones políticas que rodean el caso".

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se declara "seriamente preocupada" porque el "tratamiento del caso quede reducido a términos de maniqueísmo político como disputa entre los dos principales partidos del país, y que, a consecuencia de ello, no se aprecie en su totalidad las extremadamente graves implicaciones de un caso que podríamos calificar de alta traición" señalan.

"No podemos encontrar otro calificativo para definir los sentimientos encontrados que provoca el hecho de que sea nuestro propio Gobierno quien haya podido favorecer con sus actos a los que han amenazado, secuestrado, torturado, asesinado y masacrado a tantos compañeros y conciudadanos. El Caso Faisán supone la utilización de los mecanismos del Estado para no perseguir a estos terroristas sino para colaborar con ellos" concluye el comunicado

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 25 de enero de 2010, 16:39:00 CET

Me jode reconocerlo...pero comparto algo con el orate Losantos: la afición a la novela negra. Item más: ambos (el orate y yo) andamos estos días RELEYENDO el mismo libro: el TODO MARLOWE que ha editado RBA. ¡Pura delicia! El maestro Chandler no solo no envejece sino que mejora con los años.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 25 de enero de 2010, 16:42:00 CET

Un equipo multidisciplinar con investigadores de más de 20 países ha emprendido hace tres meses una tarea que se antoja hercúlea: encontrar a alguien más tonto que Juan Manuel de Prada.
Pese a que los resultados, hasta la fecha, son poco alentadores, Dimitri Poniatowski, director del proyecto, dice que aún mantienen viva la esperanza.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de enero de 2010, 16:49:00 CET

- TENER UN BLOG Y MENEÁRSELA.
*
> 'Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 12:52:00 GMT+01:00
¡Ya van tres! Tres comentarios en el blog del amigo El Crítico Constante. Los tres escritos por el mismo El Crítico Constante.'

Romperé una lanza a favor de CC sobre lo que dices, Bremaneur. Porque también tengo -tuve, que sabes está inactivo desde hace varios meses- un blog en el que apenas nadie comentaba y desde luego mucho menos que en el suyo. Tampoco yo lo hacía como él per se, cierto; pero aun así, lo entiendo. Tiene mucho uno de estos blogs con escasos o aun ningún comentario de polla autónoma, solitaria, que es capaz de proporcionar placer sin necesidad de 'partenaire. Y no fue casualidad que una de las primeras entradas en el mío fuera la que tuvo como motivo el gran masturbador de Dalí.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de enero de 2010, 16:53:00 CET

[55] Sobre esas mismas fosas hay un artículo en El País de ayer. Como puede suponerse, es prácticamente igual que el de De Prada. Acaba así:

"Abajo, la única diferencia respecto a las víctimas republicanas es que han aparecido un gran número de dientes de oro, lo que indica que pertenecían a las familias más ricas del pueblo". (O a gitanos, añadiría yo, con perdón)

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de enero de 2010, 16:56:00 CET

Por cierto, en el País Semanal de ayer publicaron una estupenda entrada para el NJ, que podría haber escrito Schultz, Tsevanrabtan, o Phill Blackeway, por ejemplo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 16:59:00 CET

El mío, Memoria Histérica, tampoco tiene muchos comentarios. Al contrario que lo hecho por El Crítico Constante, nunca envié correos para que la gente participara. Y, también al contrario que El Crítico Constante, no escribo comentarios en mi propio blog con ánimo de iniciar debate alguno. Está claro que en el blog de El Crítico Constante comenzaron a escribir varios nicks -pocos- amigos de El Crítico Constante y que ya apenas participa nadie: El Crítico Constante, Mandarin Gooooose y poco más. Quizá porque muchos de los comentarios del propio El Crítico Constante hagan referencias a hechos y personas ajenas a su blog, a broncas y peleas con las que siempre se encuentra tan a gusto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 17:01:00 CET

Hay una gran diferencia entre ser un solitario y un trastornado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 17:01:00 CET

No sé si me explico.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 25 de enero de 2010, 17:27:00 CET

(0)

Lo de Tenerife fue multiorgásmico.

No obstante: “el símil sexual se entiende bastante bien, pero no acaba de encajar. Un orgasmo, por muy obviamente placentero que sea, es algo familiar, que se puede incluso repetir y que es previsible, al menos en el caso de un hombre." (Nick Hornby, Fiebre en las gradas)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 25 de enero de 2010, 17:27:00 CET

> 'Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 12:52:00 GMT+01:00
¡Ya van tres! Tres comentarios en el blog del amigo El Crítico Constante. Los tres escritos por el mismo El Crítico Constante.'
--------------------------------------------
Bueno, siempre quedará mejor que los haga él mismo todos; peor sería que alternase los suyos con los de Fascitis....y Currahee.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 17:32:00 CET

No sé que decirles. Parece que en algunos casos sirve para decir lo que en este encontraría cierta oposición. Aun quedamos tontos que nos seguimos creyendo que la agresión HT, no fue una reyerta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 17:33:00 CET

[66] Escrito por: Reinhard - 25 de enero de 2010 17:27:00 GMT+01:00

> 'Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 12:52:00 GMT+01:00
¡Ya van tres! Tres comentarios en el blog del amigo El Crítico Constante. Los tres escritos por el mismo El Crítico Constante.'
--------------------------------------------
Bueno, siempre quedará mejor que los haga él mismo todos; peor sería que alternase los suyos con los de Fascitis....y Currahee.


-----
O redifuso o Ponte

 

Escrito por: Blogger weininger z - 25 de enero de 2010, 17:37:00 CET

Rutger Hauer dijo...

Sí, la verdad es que lo de Tenerife supera con creces la matraca de los rayos C y Orión...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 25 de enero de 2010, 17:41:00 CET

En efecto. Después del partido, miré muy serio a mis amigos y les dije: "Time to die." Luego nos emborrachamos y tal.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de enero de 2010, 17:55:00 CET

No me extraña que "Up in the air" tenga tan buenas críticas.
Jason Reitman, su director, ya hizo una obra estupenda:
http://www.labutaca.net/films/43/graciasporfumar.htm

 

Escrito por: Blogger Schultz - 25 de enero de 2010, 17:57:00 CET

(61)

Muchas gracias, Funes.
(Por la compañía)

 

Escrito por: Blogger null - 25 de enero de 2010, 18:02:00 CET

Muchas gracias a goslum, funes, barley, chef y desierto por sus comentarios.

Desierto, entre las visiones de goslum y Hornby del orgasmo futbolero esta la virtud

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 18:22:00 CET

[59] Escrito por: memoria histérica - 25 de enero de 2010 16:49:00 GMT+01:00

- TENER UN BLOG Y MENEÁRSELA.
*
Y no fue casualidad que una de las primeras entradas en el mío fuera la que tuvo como motivo el gran masturbador de Dalí.
--------------------------------------------

¿La escribió tu mujer?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 18:23:00 CET

Dragut, gracias por destrozar el nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 18:30:00 CET

75 comentarios hasta ahora. Todos inanes menos los míos. Gracias a Dragut, a Garven, a Bart, a la caterva infiel de los Panero.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de enero de 2010, 18:33:00 CET

Bremaneur la campaña ha sido un fracaso, nadie la ha segundado pero yo no decaigo, yo me he mirado al espejo y he dicho, qué has hecho? qué ha pasado? y me he respondido, me ha respondido mi imagen mi interior, es culpa tuya o es ese grupo de malnacidos que nadie te sigue? seré gallego, que me he respondido con otras preguntas, yo lo intenté cuando vaya al cielo nadie podrá reprochármelo y si me mandan al infierno me devolverán.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de enero de 2010, 18:34:00 CET

soy un hombre bueno en el buen sentido de la expresión.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de enero de 2010, 18:35:00 CET

tienes razón, Adrede yo te la doy aunque seas amigo del HIJOPUTA, los administradores han destruido el blog con sus animalversiones, sus deseos, sus odios, se desviaron de la senda creyeron que levantaban el estandarte nacional, son nacionalistas en su germen.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 18:39:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 16:59:00 GMT+01:00

El mío, Memoria Histérica, tampoco tiene muchos comentarios. Al contrario que lo hecho por El Crítico Constante, nunca envié correos para que la gente participara. Y, también al contrario que El Crítico Constante, no escribo comentarios en mi propio blog con ánimo de iniciar debate alguno. Está claro que en el blog de El Crítico Constante comenzaron a escribir varios nicks -pocos- amigos de El Crítico Constante y que ya apenas participa nadie: El Crítico Constante, Mandarin Gooooose y poco más. Quizá porque muchos de los comentarios del propio El Crítico Constante hagan referencias a hechos y personas ajenas a su blog, a broncas y peleas con las que siempre se encuentra tan a gusto.


Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 17:01:00 GMT+01:00

Hay una gran diferencia entre ser un solitario y un trastornado.


Escrito por: Bremaneur - 25 de enero de 2010 17:01:00 GMT+01:00

No sé si me explico.
------------------------------

No. A diferencia del tuyo, donde tú mismo ejerces de animador, incluso llevando allí polémicas de aquí, aunque ahora lo niegues con esa afectada sencillez manzanedina que en ti resulta grotesca, el Crítico Constante creó su blog para uso y disfrute propios; para entretenerse allí con sus pinturas y sus escrituras amadas; por aburrimiento, quizá, pero nunca por necesidad de reafirmarse ante otros nicks o por ánimo de hacer piña. Que a algunos nos avisara de su existencia, es irrelevante.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 18:40:00 CET

Gracias, Althusser.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de enero de 2010, 18:42:00 CET

> '[74] ↑ Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010 18:22:00 GMT+01:00

- TENER UN BLOG Y MENEÁRSELA
Y no fue casualidad que una de las primeras entradas en el mío fuera la que tuvo como motivo el gran masturbador de Dalí.

¿La escribió tu mujer?'
*
Joder, Adrede, que no te enteras: eso, lo de meneársela con el blog, es cerebral y no de la polla estrictamente hablando. Es todo una metáfora.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 25 de enero de 2010, 18:44:00 CET

ABRAMOS PASO A LA VERDAD

Ayuntamiento acusa de "confundir" a los que critican la central de Vallecas, pues sólo busca reducir la contaminación

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, acusó hoy de "mentir" y "confundir" a quien critica la central termoeléctrica de Vallecas alegando su peligrosidad, y recordó que esta iniciativa forma parte del 'district heating' del Ecobarrio de Puente de Vallecas, con la que se conseguirá "reducir el consumo y la contaminación".

"Mis hijos también tienen una base donde cargan el i-Pod y no lo llamo central eléctrica, y yo en mi despacho también tengo una centralita de teléfonos y no la llaman central telefónica", espetó la edil en declaraciones a los medios al ser preguntada sobre este asunto.

A continuación, indicó que la llamada 'central termoeléctrica' sólo es el 'district heating', que pretende centralizar en un mismo lugar los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria de unos 20-30 edificios del Ecobarrio para "reducir el consumo y la contaminación de dióxido de carbono (CO2)".

"Éste es un proyecto sostenible, innovador, que incorpora un sistema centralizado de calefacción, agua caliente y reciclaje de materiales... Es decir, que lo que habitualmente se hace en cada edificio en los tres ecobarrios que hay en Madrid se traslada a ámbitos mucho mayores para reducir el consumo y la emisión de CO2. Eso es la sostenibilidad y por ahí va el urbanismo del siglo XXI. Por integrar y compartir", apuntó la concejala.

A su parecer, este concepto, que ya se está desarrollando en otras ciudades europeas y españolas, es "muy interesante e innovador", por lo que criticó que "si alguien quiere compararlo con la central térmica de Morata de Tajuña" simplemente es porque tiene intención de "engañar".

"No nos engañemos por los juegos de palabras. Éste es un proyecto que reduce la contaminación y es mejor que otros que contaminan más. Hay que explicarlo, porque es novedoso y puede confundir, pero es muy positivo y tenemos que continuarlo", alegó.

MOVIMIENTO VECINAL

Sin embargo, un grupo de vecinos asegura que el Consistorio ha declarado su edificio en ruina injustamente sólo porque estorba en la construcción de este edificio, alarmando acerca de la peligrosidad del 'district heating' y contratando incluso un arquitecto que ha certificado que el inmueble se encuentra en perfecto estado y que, por tanto, no hay razón para su derribo.

"Los arquitectos están en su legítimo derecho de defender que sus contratantes tengan derecho a un realojo o no. Pero otra cosa es confundir, y en este caso han engañado y mentido. De hecho, ese mismo arquitecto ya ha sido denunciado en un proyecto parecido a éste", aseguró Martínez.

En cualquier caso, la delegada consideró que todo el movimiento es "una medida de presión" que el Consistorio "no aceptará", y recordó que la declaración de ruina "no es algo que haga un político, sino que son técnicos de carrera y de indudable prestigio, autoridades", quienes la decretan según "unos parámetros medidos".

"Si quien no tiene derecho a realojo contrata un arquitecto y confunde y dice que una cosa que está mal es buena y que algo de futuro es malo, pues está haciendo mal. E igual que esa persona habla yo también, como representante de una administración pública, puedo decir que las cosas están muy bien armadas, es un expediente con mucho rigor y los técnicos son quien saben si hay que derribar o no", apostilló.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 25 de enero de 2010, 18:45:00 CET

79] Escrito por: Blogger Satur - 25 de enero de 2010 18:35:00 GMT+01:00

tienes razón, Adrede yo te la doy aunque seas amigo del HIJOPUTA, los administradores han destruido el blog con sus animalversiones,
--------------------
"animalversiones" ¡Qué hallazgo literario! ¡Se lo compro!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 18:46:00 CET

Que a algunos nos avisara de su existencia, es irrelevante.

jajajajaja

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 18:48:00 CET

los administradores han destruido el blog con sus animalversiones, sus deseos, sus odios,
-----
Y con su protecciones. No lo olvidemos. Solo los amigos de alguno de ellos han tenido "derecho de pernada"

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de enero de 2010, 18:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de enero de 2010, 18:52:00 CET

> 'Escrito por: Fedeguico - 25 de enero de 2010 18:45:00 GMT+01:00

[79] Escrito por: Blogger Satur - 25 de enero de 2010 18:35:00 GMT+01:00
tienes razón, Adrede yo te la doy aunque seas amigo del HIJOPUTA, los administradores han destruido el blog con sus animalversiones,
--------------------
"animalversiones" ¡Qué hallazgo literario! ¡Se lo compro!'

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 18:56:00 CET

[80] Escrito por: Adrede - 25 de enero de 2010 18:39:00 GMT+01:00

No. A diferencia del tuyo, donde tú mismo ejerces de animador, incluso llevando allí polémicas de aquí, aunque ahora lo niegues con esa afectada sencillez manzanedina que en ti resulta grotesca, el Crítico Constante creó su blog para uso y disfrute propios; para entretenerse allí con sus pinturas y sus escrituras amadas; por aburrimiento, quizá, pero nunca por necesidad de reafirmarse ante otros nicks o por ánimo de hacer piña. Que a algunos nos avisara de su existencia, es irrelevante.

---

AL trujillense de adopción le están viniendo las puñaladas por todos los flancos. Véase el ejemplo. Si hasta hoy se queja de la equidistancia de Montano. Estoy por cambiar de bando, visto que hay ya dos y el otro se está quedando menguadísimo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 19:07:00 CET

Cierto, Kehre. Althusser y yo formamos un bando indestructible. Pero téngase, como diría El Crítico Constante. A él aún le quedan Mandarin y Terrarios, por no hablar del hippypedio Al159.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 19:09:00 CET

No te preocupes, Saturdrede, yo te lo perdono todo.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 19:20:00 CET

No poco, que se decía en mi barrio.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 25 de enero de 2010, 19:22:00 CET

Miles de toneladas de swordfishes.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 25 de enero de 2010, 20:03:00 CET

[80] Escrito por: Adrede - 25 de enero de 2010 18:39:00 GMT+01:00

No. A diferencia del tuyo, donde tú mismo ejerces de animador, incluso llevando allí polémicas de aquí, aunque ahora lo niegues con esa afectada sencillez manzanedina que en ti resulta grotesca, el Crítico Constante creó su blog para uso y disfrute propios; para entretenerse allí con sus pinturas y sus escrituras amadas; por aburrimiento, quizá, pero nunca por necesidad de reafirmarse ante otros nicks o por ánimo de hacer piña. Que a algunos nos avisara de su existencia, es irrelevante.

-----------------------

Adrede, estoy empezando a quererle otra vez.

Pero se le ha olvidado apuntar otra diferencia: el del gris bibliotecario es un pestiño.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:05:00 CET

Ni le entendías antes ni le entiendes ahora.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 25 de enero de 2010, 20:08:00 CET

¿Está usted seguro, hacedor de tesinas?

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:13:00 CET

Tiene que ser muy triste necesitar llegar a los 50 para descubrir las entrevistas de Soler Serrano.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 25 de enero de 2010, 20:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 20:15:00 CET

Ponte empieza a asomar la patita.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:16:00 CET

Por eso hace treinta años tenía opinión sobre arquitectura...

 

Escrito por: Blogger Ponte - 25 de enero de 2010, 20:17:00 CET

Probablemente es porque aún estoy lejos de los 50 por lo que no las conocía, querido. Le salen los razonamientos del revés. Espero que no tuviera problemas con el tribunal de tesina.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:17:00 CET

Ah, que se ha arrepentido.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:18:00 CET

Tribunales, tribunales.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 25 de enero de 2010, 20:19:00 CET

Hace treinta años, querido autor, yo empezaba a descubrir los clics de Famobil.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:19:00 CET

Aunque aquí en Alemania, como usted sabe, el tribunal no se reúne formalmente.

 

Escrito por: Blogger kehre - 25 de enero de 2010, 20:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:06:00 CET

Empieza a fatigarme la ceremonia de la confusión...

Ya no soy el nick de hace cinco años. Estoy más viejo, más gordo y más desmotivado. Ni siquiera he ido a ver "El cónsul de Sodoma". Entre otras cosas, porque el protagonista de esa película tenía que haber sido yo: lo habría bordado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:09:00 CET

Ponte, ¿qué quieres que me ponga esta noche?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:13:00 CET

Lo he dicho mil veces: la solución está en borrar comentarios inapropiados, no en censurar nicks. Háganme caso de una puta vez, que llevo bastante tiempo en esto de los blogs y tengo alguna idea de cómo funcionan. Eso si quieren que el nickjournal sea una cosa viva, agitada, divertida, y no el muermo que es ahora.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 25 de enero de 2010, 21:15:00 CET

Me pondría (me pondría que se pusiese, digo) un vestido de fallera, con sus enaguas, sus medias, su delantal y su manteleta, unos pendientes de racimo y una peineta de latón. Pero si quiere ir más sencillo, usted mismo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 21:22:00 CET

[110] Escrito por: Adrede - 25 de enero de 2010 21:13:00 GMT+01:00

Lo he dicho mil veces: la solución está en borrar comentarios inapropiados, no en censurar nicks. Háganme caso de una puta vez, que llevo bastante tiempo en esto de los blogs y tengo alguna idea de cómo funcionan. Eso si quieren que el nickjournal sea una cosa viva, agitada, divertida, y no el muermo que es ahora.
***
10/10. Tan sencillo como eso. Y no hay manera de que les entre en sus putas cabezotas de idolillos tripones y rientes.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de enero de 2010, 21:31:00 CET

[10] Gracias, Aldeans. Mola encontrarse una entrevista al maestro por alguien que sabe por dónde van los tiros.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:32:00 CET

Me pondré un vestido de ojos de boquerón, en tu idioma lentejuelas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de enero de 2010, 21:32:00 CET

[110]
*
Sastamente.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 21:34:00 CET

La solución está en que no haya nicks protegidos. Ponte debería estar en la sentina, si no fuera nick amigo de los administradores.

Esa es la solución Adrede y tu lo sabes, aunque estés mas viejo y mas gordo.
Y algunos contais con que yo tire la toalla, pero no lo haré.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de enero de 2010, 21:34:00 CET

DEBUT TELEVISVO
No se pierdan el jueves el "Gato al agua". Mi amigo Antonio Jiménez me ha pedido que presente un vino y participe en la primera parte de la tertulia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:35:00 CET

Así es, Bremaneur, así es. Este Dragut, un advenedizo como quien dice, tiene muy pocas tablas. Espero que sea apartado de inmediato de un puesto que le viene grande. Que le sustituya Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 21:35:00 CET

Y la otra solución pasa por quitarle la administración a quien protege a Ponte Ortuño.
Que es el de siempre. clon, clon, clon

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:38:00 CET

Jajajajaja, marqués, ya me ha alegrado la noche!! Ahora mismo me pongo frente a la pantalla, a gatoadicto no hay quien me gane. Procure que lo maquillen bien, no como a un sumiller que sale habitualmente, con unas ojeras...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:40:00 CET

Dedique un saludo especial a los gatoadictos de Granada! Somos cientos de miles!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:41:00 CET

Hostia, no había leído que era el jueves...jajaja

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 25 de enero de 2010, 21:41:00 CET

Alguien me informa acerca de la noticia: la portada de la web de la Biblioteca Nacional de España al servicio de una periodista de EP (también escritora, por lo visto)
http://www.bne.es/es/Inicio/index.html

Vean la portada de la web de la Biblioteca Nacional de Francia, como contrapunto:

http://www.bnf.fr/

la de Inglaterra:
http://www.bl.uk/

la de Portugal
http://www.bnportugal.pt/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de enero de 2010, 21:41:00 CET

Pero ya sabe:

-Cuide que lo maquillen bien.

-Saludo a los gatoadictos de Granada.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de enero de 2010, 21:47:00 CET

Como tengo la sienes plateadas (son ya muchas madrugás), voy a pedir que me apliquen el mismo tinte que a mi amigo Antonio que sale jovencísimo. En la tertulia del Hevia siempre le pregunto el secreto pero me dice que es natural. Roberto Gómez y yo nos descojonamos de él.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 21:48:00 CET

Ojo con la web de la Biblioteca Nacional de España, Comerciante. El diseño ha sido siempre muy rústico, pero los contenidos son muy generosos y muy buenos. Con el último cambio la han cagado en el catálogo. Antes era más sencillo de usar, e infinitamente más útil. La descarga de registros era gratuita, cuando en el resto de bibliotecas había que pagar. Añada el esfuerzo que están haciendo con las bibliotecas y hemerotecas virtuales...

La web de la BNE es un ejemplo claro del engaño que suponen los diseños y las presentaciones, la imposición de lo sexy. En la BNE trabajan muy buenos profesionales. En muchos casos, los mejores expertos. Saben lo que hacen.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de enero de 2010, 22:00:00 CET

Administradores, solicitad a Al159 que en lugar de sus poetosis escriba una entrada sobre la anagnórisis y la peripateia. Sacad lo mejor de él. Si es que no tenéis ni puta idea...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de enero de 2010, 23:33:00 CET

El agresor de Terstch, más facha que el propio Terstch. Copones, lingotazos, un bar en el barrio de Salamanca, coca en los lavabos, cajones flamencos. ¿Va a seguir el periodista diciendo eso de que no le silenciarán? Los golfos de la derecha, los de siempre, vitelloni cargados hasta los tueros. Qué fachenda, qué ridículo sacarle dividendos a una pelea de borrachos con tías de la noche por medio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 25 de enero de 2010, 23:52:00 CET

Se habrá quedado descansando. Y lo mas probable es que a los administradores del NJ,les parezca que esto no merece borrarse, porque no es una injuria ni una calumnia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de enero de 2010, 0:01:00 CET

Un valiente llamado Pancho Ortuño, se ampara en su nick, para tratar de borracho a un periodista citándolo por su nombre.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de enero de 2010, 1:11:00 CET

Aunque debería escribir esto en un blog de fútbol, ustedes me disculparán: en el programa que le gusta a Adrede, Punto Pelota, acaban de poner las imágenes del manotazo de Cristiano Ronaldo, comparándolas con las que propina Messi a un defensa del Sevila.

Todos los que han condenado al portugués han quedado retratados.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 26 de enero de 2010, 1:20:00 CET

Crítico, le agradezco que hablara hace poco sobre The Family of Man. Estoy impresionado por la síntesis de belleza y bondad que recorre toda la colección.

Buenas noches.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes