<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 noviembre 2009
Laporta y su tropa

Dios los cría… y ellos se juntan. El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, su “delfín” preferido, Xavier Sala i Martín, el director general del club, Joan Oliver, y el director de Barça TV, Vicent Sanchís forman el núcleo duro del Laportismo. La presencia de este grupúsculo también se repite en la Fundació Catalunya Oberta.

Es de dominio público que Joan Laporta se ha acostumbrado a hacer tejemanejes desde la poltrona para su provecho particular que, a menudo, son contrarios a los intereses de la entidad. Los directivos con un mínimo de ética y estética -15- han dimitido para evitar ser cómplices de tan oscura gestión; después de sopesar pros y contras han decidido ponerse a dormir plácidamente y, en general, a cerrar el pico. Sospecho que la mayoría de los socios del Barça, a los que se supone sensatos, se dan cuenta de que algo huele a chamusquina, pero ya se sabe que en esto del fútbol mientras los resultados sean buenos, y de momento lo son, la gente se da por satisfecha y mira hacia otro lado.

Nada cabe esperar de los principales medios de comunicación. Los panfletos deportivos y de información general que circulan por aquí y, en general, todos los grupos mediáticos del país callan a cambio de un pedazo de tarta. Verbigracia, Laporta paga al grupo Godó un millón de euros al año a cambio de la frecuencia televisiva de TDT por la que emite Barça TV y el Diario Sport realiza promociones de artículos del club bajo la cobertura de un pacto de no agresión. Una buena cuenta de explotación vale mucho más que el compromiso adquirido con el barcelonista de a pie.


En la calle, los que se interesan un poco saben de la gravedad del asunto, pero son cosas que sólo se comentan en la intimidad. La discreción es una virtud muy catalana. Luego pasa lo que pasa. Se destapa el caso Millet y todos nos preguntamos cómo pudo ser posible tanto silencio y tanta hipocresía. Con la gestión de Laporta está pasando lo mismo.


Laporta no concibe que se le acabe el chollo y por eso quiere promocionar a su “títere” preferido. El hombre de las americanas chillonas, el hortera Xavier Sala i Martín será la voz de su amo para conservar el “negoci”. Si se produjera esta sucesión el tamaño de la mala gestión sería mucho mayor, que ya es decir.


Como todo el mundo sabe, Laporta y su endogámica tropa también son muy activos políticamente. Le han cogido el gusto a esto del poder sin control. Se proclaman catalanistas-revolucionarios pero a la hora de confrontar sus ideas se sienten ofendidos enseguida por el hecho de que se les lleve la contraria y recurren al insulto con preocupante asiduidad.


El indescriptible Xavier Sala i Martín ha declarado recientemente que “por un lado, todas las personas que se proclaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta” y que “los españoles son tan cazurros que se te quitan las ganas de ser unionista". Como una cabra.


Por su parte, el gordinflón Joan Olivé aseguró en el transcurso de una tertulia en Rac 1 que “los españoles son unos chorizos sólo por el hecho de ser españoles”. Eso sí que son argumentos de peso y lo demás son monsergas.


Laporta se presentó a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona como el nuevo adalid de la transparencia y la democracia. Tiene guasa que la opacidad haya sido la gran característica de su gestión hasta el punto de que le han dimitido 15 directivos en sólo dos mandatos y que haya tenido que ser obligado por un juez a convocar las elecciones en el 2006 cometiendo una infracción gravísima de los Estatutos que le pudo valer una inhabilitación del Tribunal Català de L’Esport.


Laporta entró en el mundo del fútbol prometiendo una revolución para cambiar las estructuras de este deporte. Al final, ha acabado aceptando un cargo oficial en la UEFA y desmontando el G-14, que era el grupo de presión formado por los principales clubes.


Ahora toca entrar en política. Laporta se postula como el salvador de la patria. Ha dicho: “Si el país quiere una líder y no un mártir, igual me planteo entrar en la política. Catalunya tiene que fijarse en el Barça”. Lleva tiempo haciendo un discurso radical y populista para hacerse un hueco. Luego, cuando alcance el poder (todo es posible) y la inmunidad parlamentaria, aparcará sus ideales y montará su “chiringuito” donde también tendrán cabida sus familiares, amigos y amantes. En el fondo el tipo es mucho más tonto de lo que parece; el pobre hombre contrata a una amante como empleada y luego la despide sin contemplaciones y de forma improcedente.


El carnavalesco Xavier Sala i Martín como futuro presidente del FC Barcelona y el pijoprogre Joan Laporta en el Parlament sería demasiado. Pobre Catalunya. Estaremos entretenidos.


Como aquí es imposible enterarse de estas cosas si no te las cuentan (la prensa de Madrid ya está entretenida con Pellegrini, el Atleti y demás tribulaciones particulares) les aconsejo un blog de reciente creación que está sacando informaciones interesantes: Sin concesiones.


(Escrito por Barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 115


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 8:03:00 CET

Por más que lo veo no entiendo la razón de ubicar los pivotes en ese lugar. Bueno, a menos que les sobraran unos cuantos y decidieran colocarlos donde fuera:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091113/53822596114.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de noviembre de 2009, 8:27:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 8:42:00 CET

Barley, con esa troupe dan ganas de hacerse del Espanyol.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 8:53:00 CET

Antes fue la inseminación artificial de la etarra Elena Beloki y ahora la asistencia al podólogo de Zigor Goikoetxea, condenado a dos años de prisión por amenazar de muerte a la concejal del Partido Popular Marisa Arrúe y hermano del jefe del «comando Vizcaya» de ETA Arkaitz Goikoetxea. Y en ambos casos, en contra del criterio de la Fiscalía.
La Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, presidida por Alfonso Guevara, e integrada además por Guillermo Ruiz Polanco y María Ángeles Barreiro, ha autorizado a Zigor Goikoetxea a abandonar el territorio español y a desplazarse a Biarritz para acudir a la consulta de su podólogo. La cita médica tendrá lugar el 21 de diciembre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de noviembre de 2009, 9:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de noviembre de 2009, 9:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de noviembre de 2009, 9:32:00 CET

¿Pero a quién le importa el fútbol? Detesto cada día más los entretenimientos de masas. Y qué espanto de foto. Siempre he pensado que estas personas que necesitan llamar la atención con trajes chillones tienen un problema grave, a no ser que se dediquen al circo o al patinaje artístico.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de noviembre de 2009, 9:38:00 CET

Querida Circe, lo de Laporta no se queda en el fútbol, desgraciadamente.

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de noviembre de 2009, 9:38:00 CET

[0] EXCELENTE ENTRADA

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de noviembre de 2009, 9:40:00 CET

Les dejo, tengo que irme a concretar unos negocios que me sirven de tapadera para robar a Cataluña

Les leeré más tarde

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de noviembre de 2009, 9:42:00 CET

Tiene que quedarse en el fútbol. De lo contrario tendré que exiliarme.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de noviembre de 2009, 9:48:00 CET

¡Qué jodío, el Funes!

 

Escrito por: Blogger null - 16 de noviembre de 2009, 9:50:00 CET

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 9:52:00 CET

A mi me parece que lo del etarra que tiene que ir al podólogo es porque quiere salir por pies...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de noviembre de 2009, 9:53:00 CET

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:01:00 CET

Laporta es uno más de los políticos ambiciosos que pululan en este país...éxito seguro.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de noviembre de 2009, 10:08:00 CET

[0] Un poco anticatalana, la entrada. Pero lo que más me llama la atención es que llame 'títere' al economista raruno. Se estará dejando hacer, no lo sé; pero yo creo que de muñeco tiene poco. Ya veremos qué pasa.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de noviembre de 2009, 10:10:00 CET

Seguro que no es culpa suya, Mercutio, pero haga el favor de corregir las tipos...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:13:00 CET

Lo malo de llevar esas chaquetas tan chillonas es que cuando te cambies de chaqueta, se notará un montón...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de noviembre de 2009, 10:15:00 CET

[20] Lo voy a intentar, pero puede pasar de todo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 10:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 16 de noviembre de 2009, 10:18:00 CET

[20] Si por las "tiopos" se refiere al tamaño de letra, la culpa es mía. lo peor es que no sé qué he hecho para que salga así. Y prefiero no tocar mada de HTML porque yo ahí me pierdo. Así que pido ayuda.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:21:00 CET

Cuide las tipos...nada de letras gordas.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:24:00 CET

Ayer corrieron juntos Alonso y Campsa, digo camps...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de noviembre de 2009, 10:25:00 CET

[21] Laco,a eso ya estamos acostumbrados; lo jodío es que todavía se nota más cuando repites...

El tío es brutal:

http://lugoliberal.es/wp-content/uploads/2008/01/sala-i-martin.jpg

http://media.lavozdegalicia.es/default/2008/10/30/0012_2449184/Foto/g30p48f1.jpg

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/1/8/5/4/n_f_c_barcelona_la_directiva-14581.jpg

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de noviembre de 2009, 10:29:00 CET

¿Y de esta qué me dicen?

http://4.bp.blogspot.com/_I2Eru5e-f5U/R_0At6rlhyI/AAAAAAAAAFo/yS1sN5lyTQg/s400/xavier-sala-marti-copa.barsa.jpg

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:32:00 CET

Ya lo dijo el poeta: "somos los hombres huecos"...los hombres con chaqueta...

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de noviembre de 2009, 10:34:00 CET

Veo que ya ha puesto la foto Mercutio.

Sala i Martín es un payasete pero quizás no es tan tonto como parece. A Laporta le auguro un futuro más negro que Eto'o.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:36:00 CET

-E bien, mon ami?
-Pues que quiero que me arregle los pies...si me los puede poner en polvorosa...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:39:00 CET

Otro tripartito interesante: Sala, La porta y Felpude...

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 10:41:00 CET

Del uso adecuado de la vajilla
Quim Monzó LV
| 14/11/2009
Es innegable que el titular llama poderosamente la atención: "Uno no caga donde come". Luego, si te adentras en el texto, ves que quien dijo eso –Qadeer Malik, uno de los once presuntos terroristas islamistas que detuvieron en el 2008 bajo la acusación de planear un atentado suicida en el metro de Barcelona– no utilizó exactamente esas palabras, sino que dijo: "Un animal no caga donde come". Pero, bueno, siendo todos nosotros animales (racionales o irracionales en distintos grados) la modificación no es demasiado grave. La frase, de gran éxito estos días, la pronunció Qadeer Malik en la Audiencia Nacional durante su juicio –el fiscal pide para él dieciocho años de cárcel–, como argumento en su defensa. La idea es que uno no atenta contra el país en el que vive y al que –supuesta o presuntamente– además está intentando traer a su señora esposa. La frase es impactante, y se entiende qué quiere decir. Pero es inexacta, porque yo he visto a las ovejas de mi amigo Jep cagando donde comen, sin ningún problema. Y a los burros también. No sé cuáles son los hábitos higiénicos de los animales a los que Qadeer Malik se refiere, pero los de muchos que yo conozco dejan bastante que desear. Hay incluso animales racionales aficionados a la coprofagia, y poetas que han escrito grandes versos ensalzando esa costumbre en su vertiente amorosa. Con los refranes pasa como con las primeras frases de los artículos: hay que ir siempre con cuidado, porque, aunque sean muy resultonas, si no responden a la realidad, toda la argumentación posterior no sirve para nada e incluso puede volverse en contra de quien las usa.

Para el hombre civilizado nada hay más repugnante que los excrementos. De ahí su fuerza, su poder como insulto y como blasfemia. Leo Bassi se pasó años jugando con los excrementos, porque es uno de los elementos más transgresores. Aparecía en televisión haciendo como que se los comía, o colocaba un explosivo dentro de una cagada de vaca y la hacía estallar. Arrellanado en el sofá de casa, uno no sabía si era mierda de verdad o no, pero tanto daba, porque los espectadores ocultaban la cara entre las manos, asqueados, o, si estaban en el plató, se cubrían con chaquetas y abrigos, para que las heces no les salpicasen. Aunque, de todos los usos del excremento como bofetón revulsivo, para mí ninguno iguala el de Michel Simon, aquel gran actor suizo que –desde los años veinte a los setenta del siglo pasado– triunfó en pantallas y escenarios. Murió en Francia en 1975. Sabiendo que no era precisamente pobre, sus herederos fueron a Ginebra, al banco donde tenía el dinero, e hicieron abrir la caja fuerte. Dentro encontraron un zurullo seco, que el mismo Michel Simon había colocado, imagino que con una sonrisa en los labios.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 10:42:00 CET

LA MIRILLA
LV 14.11.09
Afirmación de alto riesgo
El máximo responsable ministerial del cine, Ignasi Guardans, aprendió el jueves cómo las gastan los directivos de las televisiones privadas. Concretamente, supo de las maneras que utilizan los que provienen de la escuela italiana. Durante el encuentro anual de Uteca, celebrado en un céntrico hotel de Madrid, Guardans no resistió la tentación de defender ante lo más granado del sector televisivo comercial las bondades de un sistema que les obliga a destinar un porcentaje de sus ingresos a la producción cinematográfica. Y ahí se acabó la paciencia de buena parte de los presentes. Un disgusto del que se hizo portavoz el veneciano Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3, quien, sin reparos, le saltó a la yugular: "En diez años hemos invertido de mala gana millones de euros en producir películas. He de reconocer que hay que tener huevos para venir aquí, a nuestra casa, a decirnos que si no hemos ganado dinero es porque no hemos escogido bien los proyectos". ...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 10:58:00 CET

Educación sexual en las escuelas. Primera lección:
- A ver, niños, lo primero de todo es que penséis que los hombres y las mujeres no son simplemente agujeritos...que existe el amor.
-¿Y qué es el amor?
-Bueno, esa pregunta es para la clase de Educación para la Ciudadanía...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de noviembre de 2009, 11:01:00 CET

Y así todo...en fin...pasen un buen día.

 

Escrito por: Blogger Garven - 16 de noviembre de 2009, 11:07:00 CET

[0] La entrada me parece muy itneresante y la veo unida a la de ayer, y a un apr de artículosq ue hoy publica la prensa. Uno de ellos es el de G. Albiac: "Nacional-sindicalismo" (http://www.abc.es/20091116/opinion-firmas/nacional-sindicalismo-20091116.html ) y el otro publicado en EP es de José María Lasalle, "Más allá del cine" (http://www.elpais.com/articulo/opinion/alla/cine/elpepuopi/20091116elpepiopi_4/Tes )

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 11:11:00 CET

A Pedro León padre, guardia civil, lo destinaron al País Vasco de los años 80, una sabana de tiros y banderas en la que, vestido de verde y con tricornio, se era a veces cazador y a veces pieza de safari. Sólo habían nacido León y Luis, y la familia echaba los días sin salir en la casa cuartel de Aretxabaleta.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 11:28:00 CET

(0) Autoodio!

(que es peor, si cabe, que la catalanofobia)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 16 de noviembre de 2009, 11:34:00 CET

[9] Escrito por: Circe - 16 de noviembre de 2009 9:32:00 CET

¿Pero a quién le importa el fútbol?
...............
Circe, a mí tampoco me gustan los espectáculos de masas, pero hay que reconocer que tienen un tirón publicitario impresionante. Vamos, que uno se imagina incluso a Bin Laden y sus secuaces siguiendo a le selección de Afganistán desde la parabólica de su cueva, y saltando cada vez que un delantero barbudo falla un gol cantado (y acto saeguido, emitiendo una fatwa contra el susodicho, por infiel y traidor a la causa).

(Si algún publicista etá leyendo ésto, sepa que reclamaré derechos de autor si llego a ver un vídeo basado en esta idea)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 16 de noviembre de 2009, 11:35:00 CET

"(0) Autoodio!

(que es peor, si cabe, que la catalanofobia)"

... Pero ambos dos igualmente justificables.

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de noviembre de 2009, 11:59:00 CET

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 12:05:00 CET

Otro rival para M.:

"Escribo cuando estoy mal, cuando estoy triste, que creo que es cuando mejor escribo." (Guti)

 

Escrito por: Blogger Garven - 16 de noviembre de 2009, 12:07:00 CET

[43] Es un genial ejemplo, como el de los sindicatos y los cinematográficos, de desactivar todo impulso rebelde o contestatario.
Es propio de los socialistas hispanos. Acuérdense de FG. Aunque ahora que caigo no es solo de los hispanos, Chávez ha hecho lo mismo en su país. Los Revolucionarios ahogando la Revolución, la disidencia y la contestación.

 

Escrito por: Blogger Garven - 16 de noviembre de 2009, 12:18:00 CET

En esto del sexo, el PSOE, al igual que otras instituciones sociales, represivas todas ellas, se emèña en crear una ortodoxia, SU ORTODOXIA, la única válida.
Antes teníamos la ortodoxia del hombre-mujer en postura de misionero. Ahora los manuales de sexualidad enseñan a los jóvenes que si queiren ser mdoernos hand e atenerse a las combinaciones siguientes: hombre-hombre en trapecio, mujer-mujer en tijera, transexual-transexual en helicóptero, y, si no queda más remedio, hombre mujer haciendo volatines. Porque, añaden sibilinamete, hombre-mujer en misionero es de carcas, de reaccioanrios, de getne del PP, y claro aquí en España todos somos solidarios y progresistas por lo que hay que desterrar semejante combinación.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 12:22:00 CET

(43)

Más:

Lo que siempre quiso saber sobre el seso
FÉLIX De Azúa

Yo no sé por qué se ríe todo el mundo de la Junta de Extremadura a costa de ese proyecto titulado El placer está en tus manos. Recordarán que son 14.000 euros destinados a enseñar a los jóvenes extremeños a masturbarse como Dios manda. Siendo Extremadura la comunidad española con más funcionarios por habitante, una decisión de orden tan técnico ha de haber sido muy bien instruida por la Administración. Quiero decir que los miles y miles de funcionarios extremeños habrán detectado una penuria, estudiaron el asunto y, habiendo localizado la carencia, es decir, que allí la gente se masturbaba fatal, decidieron gastar un dinero en enseñanza púbica.
La verdad es que se veía venir. De entre los cientos de reportajes televisivos sobre botellones, especialidad cultural española que tiene fascinados a los antropólogos europeos, los extremeños son los más espectaculares. Ya a mí me extrañaba que se alcanzara semejante paroxismo etílico en una tierra por otra parte más bien severa, como de algarrobo y encinar. Ahora entendemos que los chavales de aquella parte, desesperados tras horas y horas de esforzado masturbarse sin llegar a la liquidación satisfactoria y quizá hechos un lío de manos, pies, narices y orejas en doloroso nudo, se lanzaban a la calle exigiendo a gritos un litro de orujo.
Estoy de acuerdo con La Sexta, cadena de Zapatero, cuando la locutora afirmaba en el telediario del miércoles que esta campaña es una iniciativa valerosa que va a permitir a los extremeños llevar una vida más sana, evitar embarazos y bajar las cifras del sida. Esto es indudable. Un argumento poderoso. Los socialistas y Bibiana (que participa en la campaña) han descubierto una vez más cómo suplantar a la Iglesia católica sin traicionar los principios progresistas. Para luchar contra el aborto y el sida, el Vaticano propone la castidad. El partido socialista contrataca con la masturbación. Un duelo de titanes. Sin duda, la entrega y el ahínco de los jóvenes extremeños, apoyados por los expertos, pondrán al Vaticano de rodillas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 12:26:00 CET

Y este Azúa está muy bien (7,76):

15/11/2009 UNA REFLEXIÓN A PROPÓSITO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE WOODY ALLEN

Insinuaciones de un fascismo blando

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=661859&idseccio_PK=1006

(Pongo el enlace para que no haya cabreos y que Montano pueda ponerlo en su blog)

 

Escrito por: Blogger Chef - 16 de noviembre de 2009, 12:35:00 CET

(0) Barley & Barça

Dudo muchísimo que Sala i Martin se meta en bisnes dudosos. Los trajes que según él son de Versace no acompañan mucho a su físico. Es un tipo brillante y divertido y si es presidente va a dar más juego que el actual en asuntos del corason. Al tiempo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 16 de noviembre de 2009, 12:47:00 CET

(48) El humor de Larry David y el de Woody Allen tienen pocos parecidos. El de Woody es neurótico donde las chanzas giran sobre su persona, es dulzón, complaciente con el espectador (mont hypocrite lectuer, mon espectador listillo) y sentencioso. Lo de Larry David es un humor seco, intelectual, tipo Cohen brothers. Sin risas o con risas impostadas, un poco a lo Muchachada. Te ries sin convicción porque el tipo se comporta como un auténtico cabrón y no hay una postcabronada que lo redima. Lo deja en el aire y sigue con la mismas. El combiando Larry davd - Allen no ha funcionado como funciono el de L David- Seinfield donde se ve la mano malaleche de LD y el almibar Seinfield.

Soy incapaz de recordar la trama de la última película de WA, ni ninguno de sus diálogos o bromas.

Odio a Desierto.

(seguro que Montano sabe describir los mecanismos del humor de uno y otro de forma menos torpe)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de noviembre de 2009, 12:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 13:04:00 CET

Por cierto:

"Últimas tardes con Teresa": 7,29

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de noviembre de 2009, 13:24:00 CET

"Celda 211": 8,01

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 14:43:00 CET

"Zelda Rubinstein": 8,9.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 14:44:00 CET

Acabo de descubrir "Padre de familia" y me río más que con "Los Simpsons".

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 16 de noviembre de 2009, 14:45:00 CET

[0] Laporta me parece un impresentable, claro, y no sólo porque soy merengón. Pero hay que reconocer que hizo algo de mérito: echar a los boixos de su estadio. A ver cuándo un presidente del Madrid se decide a hacer lo mismo con los ultras.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 15:05:00 CET

Comer en Madrid
Heroica coquinaria
por Marqués de Cubaslibres

Quedo estupefacto al conocer el cierre del restaurante Cuatro Estaciones de Miguel Arias. Los que disfrutamos en su día de las legendarias “cenas de los 11 vinos” en tan insigne local, no podemos evitar un poso de amargura frente a tal dislate. La explicación lógica sería la crisis económica, pues en las Cuatro Estaciones gustaban de cobrar bien, pero otros muchos, mas caros y peores, sobreviven sin problemas. Cabría aquí una reflexión sobre los criterios en que se fundamenta el éxito de un restaurante en Madrid, a mi juicio hay dos características que se asocian a él: que sea un “nuevo descubrimiento” y que no se aparte mucho del canon clásico. Las Cuatro Estaciones cumplía el segundo, pero estaba demasiado visto pues llevaba muchísimos años funcionando, y muy bien por cierto. Esta flagrante contradicción lógica pude comprobarla hace pocas semanas.

Es bien conocido que disfruto de una saneada economía, por lo que un viernes decidí darme un merecido homenaje sin reparar en el precio. Intenté reservar en el nuevo local de Freixas, en el nuevo restaurante del hotel Villa Magna, en el nuevo Kabuki, en el Urban (ya un poco a la desesperada). No había mesa en ninguno. Tuve que tirar por la calle del medio y acudir al mas caro de Madrid, el Sanceloni. Por los pelos conseguí mesa, les quedaba una de fumadores. El rejonazo fue de pronóstico, doscientos euros por barba. La conclusión fue obvia, todos los sitios “nuevos” estaban llenos, mientras que otros sitios “mas vistos” están sufriendo enormes dificultades.

Tampoco es ningún secreto que soy hombre de opiniones conservadoras, lo que algunos calificarían como un “nostálgico del Régimen”, por lo que lo que referiré a continuación tiene especial valor. Escarmentado del rejonazo, le pedí a un amigo que es crítico gastronómico (de verdad, no como yo), que me recomendara un local donde se comiera bien por un precio razonable y que hubiera mesa un sábado por la noche. Vé al Almirez, me recomendó sin dudarlo. Situado en la calle Maldonado, muy cerca de la iglesia en que el Almirante oía misa a diario, confirmó lo que mi amigo prometía: excelente cocina a precios ajustados. Pero, ay, el ambiente era de un espesor casi irrespirable, demasiado conservador hasta para mi. Den rienda suelta a su imaginación. Sin duda para incluirlo, junto al Hevia, en mi legendaria lista de restaurantes fachas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de noviembre de 2009, 15:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de noviembre de 2009, 15:15:00 CET

[55] Padre de familia es lo mejor que me pasó a mí en la vida después de conocer a Follandeiro.

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 16 de noviembre de 2009, 15:25:00 CET

FACTUAL
Del Latín factum 1. ADJETIVO - Relativo a los hechos.

Definiciones de FACTUAL: http://www.elperiodismosecompra.com/factual/

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de noviembre de 2009, 15:46:00 CET

[47] ↑Escrito por: Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009 12:22:00 CET

Hay material para un buen "remake" de "Los extremeños se tocan", una obra de culto.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 16 de noviembre de 2009, 15:50:00 CET

[61] ↑ Escrito por: Circe - 16 de noviembre de 2009 15:46:00 CET

Jajajaja.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de noviembre de 2009, 15:52:00 CET

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 16:05:00 CET

Circe, ¿qué le parece el sistema para acabar con el fútbol poco a poco?
http://es.eurosport.yahoo.com/15112009/47/golpe-mortal-guerrilla-futbol.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de noviembre de 2009, 16:11:00 CET

[64] Goslum, no hace falta irse tanlejos:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Cinco-detenidos-por-propinar-una-paliza-partido-regional/4342729_21

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de noviembre de 2009, 16:17:00 CET

[64] ↓Escrito por: goslum - 16 de noviembre de 2009 16:05:00 CET

Francamente, muy radical. Además, el problema no son los futbolistas sino todo el estúpido montaje que rodea ese deporte y que en Cataluña alcanza niveles de patestismo difíciles de superar.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 16:27:00 CET

Leo en el blog de mi admirado CC un post de Tse en el cual se muestra muy desengañado de la vida, los hombres y el nickjournal.
¿alguien sabe qué extrañas razones han portado a ese hombre al retiro?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 16:29:00 CET

Aldeans dijo...

Leo en el blog de mi admirado CC un post de Tse en el cual se muestra muy desengañado de la vida, los hombres y el nickjournal.
¿alguien sabe qué extrañas razones han portado a ese hombre al retiro?
***
No sé qué de su cuñado, que es conductor de autobús.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 17:13:00 CET

Ya que no me deja escribir en su bloj, lo pongo aquí con la esperanza de que Dragut no me lo borre: en la relación encuestística de niño Aranzadi falta "el bienintencionado". El mismo niño Aranzadi es un claro ejemplo de ello.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 16 de noviembre de 2009, 17:15:00 CET

[0]

La verdad es que somos muy afortunados. Hemos coincidido espacio-temporalmente con los muñidores Völkisch más horteras que jamás hubo en la historia.

¡Quiááááááá!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 16 de noviembre de 2009, 17:40:00 CET

- PIRATAS.
*
> 'Tribunales | Secuestro del 'Alakrana'. La Fiscalía no pacta la expulsión de los piratas y pide más de 200 años.
- La única forma de entregar a los piratas pasaría por el indulto tras el juicio'.
*
A mí me gustaba más el Sandokán de Salgari, el de la tele y hasta un maleante al que llamaban Sandokán. Estos piratas son una mierda de piratas. ¿Pues no intentaba uno acogerse al ¡soy menor! de los basurillas de por aquí? [Lo de 'mas de 200 años', si no se lo explican, les debe de sonar terrible. Pero, tranquilos, les podrá decir su abogado después de leer eso de 'la única forma'. Hay una 'forma' para que os podáis dar el piro].

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 18:08:00 CET

Montano y demás traidores al NJ, a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

http://correspondencias.tumblr.com/post/245969539/re-la-identidad-socialista-desierto-polaco

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de noviembre de 2009, 18:09:00 CET

[72] Sí señor, así se hace.

A ver si aprenden otros

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 18:12:00 CET

Eso, eso:

que n'aprenguin!!!!

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 16 de noviembre de 2009, 18:17:00 CET

[72] ↓ Escrito por: Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009 18:08:00 CET


Jajajajajaja! Aplausos con las orejas!

(Qué sutil elección del momento...bravo! bravo!)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 16 de noviembre de 2009, 18:18:00 CET

Estoy experimentando un deleite con el mail de Desierto similar al de este crío com Jacko:

http://www.youtube.com/watch?v=KO76BmVeQUo

 

Escrito por: Blogger weininger z - 16 de noviembre de 2009, 18:19:00 CET

Desierto Polaco dijo...

Montano y demás traidores al NJ, a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

http://correspondencias.tumblr.com/post/245969539/re-la-identidad-socialista-desierto-polaco

---------------------------------

¡Viva la chulería madrileña!!!!!

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de noviembre de 2009, 18:26:00 CET

[72] Me tiene usted a sus pies, señor Desierto Polaco.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 18:40:00 CET

Me cuentan que eso de UPD se parece harto a Sodoma y Gomorra. No sé si alguien nos podría contar alguna cosa...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de noviembre de 2009, 18:44:00 CET

En el fondo, el tema de mi entrada de ayer era una excusa para poder ejecutar mi malévolo plan.

Y ya que nadie lo dice:

10,01

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de noviembre de 2009, 18:44:00 CET

[79]

Aldeans, igual te hago caso y todo. ¿A quién cojones voto en las próximas elecciones?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 18:45:00 CET

Last, me acaba de llegar Friso menor. Estoy que no quepo en mí de gozo, o saltando de alegría, o como niño con zapatos nuevos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 18:45:00 CET

Se queja Joel Joan de que nadie le contrata para función alguna. Lo atribuye a su condición de independentista confeso.

Ay, Catalunya siempre tan centrada, centrera y centrista: por un lado nadie contrata a Boadella y por el otro nadie contrata a Joel. Suigiero a Joel que pruebe con Esperanza Aguirre, esta recoge a los disidentes catalanes.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 18:47:00 CET

Barley, le doy una pista; cuanto más a la izquierda mejor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 18:49:00 CET

Pudiera suceder también que nadie contratase a Joel ni Albert porque sus obras no valen un pedo. Vaya usted a saber...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 16 de noviembre de 2009, 18:51:00 CET

[79] ↓ Escrito por: Aldeans - 16 de noviembre de 2009 18:40:00 CET


Pues se lo van a pasar pipa en el próximo congreso.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 18:52:00 CET

Una idea me viene a la cabeza y enturbia mis ojos: cuando la crisis económica española amaine muchos de los que estamos aquí, en el nickjournal, ya habremos muerto.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 18:58:00 CET

¿y si solicitamos a los alemanes que apadrinen, cada uno, a un español? Sí , sería jodido porque las famiias se separarian, pero ¿y la paz? ¿y el bienestar? ¿y los buenso hábitos que pillariamos? ¿qué no importan?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 19:05:00 CET

Ah, ya me imagino al españolito medio dejando El Marca o El Sport y leyendo la Filosofia del Derecho de Hegel en alemán, por un poner. Ya no tendriamos que leer a mentecatos como Ortega o Unamuno o Savater y nos adentrariamos en la inmensidad de Kant, Hegel, Habermas, Leibniz. Heiddeguer no, que ese era un fantasma.
¡Qué subidón de autoestima!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 19:08:00 CET

eh!, ¿qué estoy hablando solo?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de noviembre de 2009, 19:11:00 CET

Se deben haber ido todos para Alemanía. Eh!, esperadme! que yo tambien voyyyyyyyyyyyy

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de noviembre de 2009, 19:14:00 CET

Desierto, con dos camellos, si señor

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de noviembre de 2009, 19:21:00 CET

87
No se preocupe, Aldeans, yo seré su zombie.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 19:38:00 CET

Me cago en San Patrás, ya me han borrado un comentario. Qué gente, macho.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de noviembre de 2009, 19:51:00 CET

(94)
Si es el que creo, ha durado bastante.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de noviembre de 2009, 20:05:00 CET

[0] Donde se ponga una chaqueta blanca blanquísima, aunque sea sudada

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de noviembre de 2009, 20:16:00 CET

"... ya me imagino al españolito medio dejando El Marca o El Sport y leyendo la Filosofia del Derecho de Hegel en alemán,"



Aldeans, ¿no se ha enterado ustred de que en Alemania se ha suicidado un guardameta y han ido a su entierro casi 40.000 personas?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 20:25:00 CET

Funes dijo...
"... ya me imagino al españolito medio dejando El Marca o El Sport y leyendo la Filosofia del Derecho de Hegel en alemán,"



Aldeans, ¿no se ha enterado ustred de que en Alemania se ha suicidado un guardameta y han ido a su entierro casi 40.000 personas?
***
Los alemanes vuelven a ponerse sentimentales. Amartillad vuestras pistolas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 20:55:00 CET

Juan Carlos Alberto... yo... soy tu PADRE.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de noviembre de 2009, 21:00:00 CET

Sí, sí: chaqueta blanca y un clavel reventón en la solapa. Con chulería madrileña (aunque sólo sea para recordar viejas glorias o a los que se fueron).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de noviembre de 2009, 21:08:00 CET

Bremitas, perrito faldero, pelotilla que va de duro con cargo al presupuesto, vendrás a Madrid para la proxima xuntanza? A quien le pondrás los cuernos ésta vez? Volverán a pagarte "las dietas" tus protectores?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de noviembre de 2009, 21:21:00 CET

Bárbara, deja de mordisquear las pelusas de tu ombligo y disfruta como yo de estos chistes del bueno de Kenzo:

kenzo dijo...
CC, cuando has escrito esta serie cubana, y después de meditar mucho si darte la réplica a algunas opiniones tuyas, opté por callarme. En realidad no va a cambiar nada que yo opine sobre tus opiniones. Sí te he de decir que leí las de Tsé, siempre tan atinado, y le entendí perfectamente. Creo que desvarías. No quería entrar en polémicas, porque hay quien las aprovecha hasta para darle caña al bueno de Tsé. Y no quiero comentar más. Creo que después de Franco nadie fue tan comprensivo con el otro gallego como tú. Parece que le entendéis muy bien.

Te dejo un chiste, que creo que resume mejor tu aventura de turista ciego por la isla.

"Cubano en el Paraíso

Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios: 'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noc he para saber cómo es ese lugar'.

Dios, en su infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así sea.'

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. Bajo hacia su entrada por unas espectaculares escaleras de mármol, el camino iluminado por luces de neón.. De pronto, se abrió una enorme puerta, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey y champagne...colmado de bandejas llenas de deliciosos manjares....y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas, quienes llamaban su nombre mientras bailaban al compás de su rumba favorita.

El cubano bebió a lo bestia, comió cuanto quiso, hizo el amor con todas las mujeres; en fin, pasó una noche inolvidable. De madrugada, regresó al Cielo.

A la mañana siguiente, habla con Dios y le expresa su deseo de mudarse definitivamente al Infierno.. Dios, en su infinita misericordia, nuevamente, acepta. Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno.

El cubano bajó las mismas escaleras, se le abrió nuevamente el portón, pero esta vez cayo en una gigantesca olla llena de azufre! Mientras se hundía en ella, el Diablo lo punzaba con su tridente a la vez que otro demonio le mordía sus partes. Con mucho esfuerzo, el tipo logra sujetarse al borde de la olla, saca la cabeza y le dice al Diablo, que reposaba en su trono:

'Señor de las tinieblas, que es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso! Dónde están los manjares, las bebidas, las mujeres libertinas?'

Y el Diablo respondió:

'Cubano come mierda, tú mejor que nadie deberías saber......que una cosa es ser turista y otra residente.....!!!!"

Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de noviembre de 2009, 21:30:00 CET

Que pasa Bremitas? Te duele que te recuerden que no eres nada sin el apoyo de tus protectores? Eres un niñato consentido, inmaduro y inestable capaz de poner los cuernos a la mas pintada para salirte con la tuya

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de noviembre de 2009, 21:31:00 CET

Por fin he encontrado una ong a la que acaso podría adherirme. Aduaneros sin fronteras.

http://aduaneros.org/

 

Escrito por: Blogger null - 16 de noviembre de 2009, 21:35:00 CET

[0] Muy interesante entrada Barley.

Un único pero la prensa - sobre todo la deportiva (oximoron) - de Madrid habla más del Barça incluso que del Atlético.

El único periódico deportivo en el que el Atlético tiene un hueco decente se hace...
...en Barcelona:
http://www.elmundodeportivo.es/atletico/

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 16 de noviembre de 2009, 22:00:00 CET

- SITEL: EL OJO DEL GRAN HERMANO.
*
> 'EDITORIAL - Hay que regular Sitel y aclarar si ha espiado al PP.
DESDE QUE la dirección del PP denunciara hace diez días la forma en la que se utiliza el Sitel, un avanzado sistema de interceptación de comunicaciones que usa el Ministerio del Interior teóricamente para investigar los delitos, la sombra de la sospecha ha planeado .../...'

El Partido Popular en sus últimos años de gobierno disponía de ese sistema. Lo dejó donde debía y debe estar en tanto no se regule su uso mediante Ley: en el sótano del Ministerio del Interior. Los socialistas lo han rescatado para utilizarlo ¡y de qué manera!

Lo llevan en la sangre.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de noviembre de 2009, 22:01:00 CET

Bremitas algun día tendrás que explicar tu obsesion porque los demas te consideren un tio auténtico, la reserva moral del blog. Tienes muchos muertos en el armario, eh!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de noviembre de 2009, 22:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de noviembre de 2009, 22:11:00 CET

A mi lo que me mosquea es que gasten un dineral en un software Carnivore antes de saber si podrán usarlo. Que ya hace años que existían esos programas, tiempo ha habido para evaluarlos legalmente... Y si lo tenían y no podían usarlo pa que coño lo dejan instalado...
panda de maricomplejines

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 16 de noviembre de 2009, 22:33:00 CET

[0]'Y entonces se comprobará
una vez más lo que nunca debió ser desconocido por los que lo desconocieron: que todos
somos hijos del mismo sol y tributarios del mismo arroyo. Ahí está la base de la nacionalidad
y la raíz del sentimiento patriótico, no en un dogma que excluya de la nacionalidad a todos los que no lo profesan, sea un dogma religioso, político o económico. ¡Eso es un concepto islámico de la nación y del Estado!


Manuel Azaña

Leer
Oir (séptima parte)

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 16 de noviembre de 2009, 22:57:00 CET

Mientras ella está con otro tipo....Quiero beber hasta perder el control!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de noviembre de 2009, 23:17:00 CET

Buenas noches. Muy buena la entrada, no entiendo ni papa de futebol pero me ha gustado el trato que barley ha dado al tema.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de noviembre de 2009, 23:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de noviembre de 2009, 23:37:00 CET

SMOKE GETS IN YOUR EYES
Princesa y Lola se han ofrecido a llevar a Lumpen a una discoteca donde alguien dice que ha visto a Cronopio un día de estos. Ella acepta, agradecida pero escéptica. La disco resulta ser un cocherón de las afueras, enorme como el gorila que guarda la puerta. Ya dentro, Lumpen deja que Lola y Princesa se vayan a bailar y ella se sienta en un sofá, cerca de la pista. Pero la poca luz, el humo de los cigarros, el vaho de los cuerpos y la nube de polvo que levantan los pies apenas dejan ver. Y el caso es que ese tío que ha pasado y la ha mirado, parece… Lumpen se levanta, persigue una visión, busca a tientas, baila en la niebla, acaricia una silueta, una sombra… que se esfuma. ¿Sólo ella lo ha visto?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 16 de noviembre de 2009, 23:40:00 CET

Cow girl in the sand
CRAZY HORSE

 

Escrito por: Blogger Bah - 17 de noviembre de 2009, 4:18:00 CET

Te quedaste corto, barley.
Lo de cataluña y su barsa es para mear y no echar gota.

Si merdutio te tacha de anticatalán es que has dado en el clavo.

 

Escrito por: Blogger Ender - 17 de noviembre de 2009, 7:43:00 CET

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/arcadi-espada-prepara-nuevo-periodico-digital-20091117.html

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes