<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 octubre 2009
Pi
El genio de Ramanujan se asocia a las series infitas y al número π. Sobre este número recordemos la imposibilidad de cuadrar un círculo, imposibilidad demostrada en 1882 por Ferdinand von Lindemann. El problema, recordemos también, exige la solución a la antigua: con una regla y con un compás. El problema, recordemos también, es equivalente a construir un segmento de longitud igual a la raíz cuadrada de π. Recordemos, finalmente, algunos tipos de números: están los naturales, que se cuentan con los dedos de una mano. Están los racionales que se obtienen como fracción de dos números naturales. Y están los irracionales que no pueden expresarse como fracción de dos números naturales. Los irracionales se dividen en dos tipos: los algebraicos, que son unos pocos y que son soluciones de ecuaciones con coeficientes racionales, y los trascendentes, que son muchísimos más y que no son soluciones de ecuaciones con coeficientes racionales.

El paradigma de número irracional algebraico es la raíz cuadrada de dos. Ya los griegos supieron que no puede expresarse como cociente de dos números naturales. Sin embargo es construible con regla y compás: basta con construir un cuadrado de lado unidad y lo tendremos en la diagonal. Lo es porque es solución de una ecuación polinómica: x2-2=0. Cualquier número natural, racional o algebraico es construible con regla y compás. Cualquier número trascente, no. Y von Lindemann zanjó la cuestión circular al demostrar la trascendencia de π.

Volvamos a Ramanujan, un genio reconocido por sus múltiples series infinitas y sus infinitas formas de contar π. Una de ellas es una serie (una suma infinita de términos) que es cada vez más próxima a π solo que ese 'cada vez más próximo' es sorprendentemente rápido: el primer término 9801√2/4412 ya da π con seis cifras decimales. Y otra es la sorprendentemente simple fracción 355/113 que también da los primeros seis decimales de π.

Claro que si π es casi casi 355/113 podemos casi realizar la casi cuadratura del círculo. El bloc de notas de Ramanujan tiene la receta. Corría el año 1913 o menos: 1- trácese un círculo de radio unidad y centro O y un diámetro POR. 2- Tómese el punto medio H del radio PO. 3- Trisecte el radio OR y tome el punto T más cercano a R. 4- Levante perpendicularmente por T hasta topar con el círculo en Q. 5- Trasporte la distancia TQ desde R a un punto del cículo, obteniendo la cuerda RS de igual longitud que TQ(*). 6- Trace la recta PS y trasporte paralelamente la cuerda SR por T (que corta a PS en N) y por O (que corta a PS en M). 7- Con centro en P trace un círculo de radio PM que cortará al círculo original en K. 8- Trace el segmento PL tangente al círculo por P y de longitud MN. 9- Trace RL y RK. 10- Trace un círculo centrado en R y de radio RH que cortará a RK en C. 11- Trasporte paralelamente LK a C dando el segmento CD sobre RL. 12- RD resulta ser exactamente √(355/113) y muy aproximadamente √π. La demostración se deja para la intimidad.



No contento con ello, un año después, Ramanujan dio una aproximación y construcción equivalente a (92+192/22)1/4 que da los ocho primeros decimales de π. Les juro que una vez vi esa bellísima construcción por la red. Fue hace mucho tiempo y hoy no la encuentro.


(*) Por ejemplo. Se traza una paralela a PR por Q, y una paralela a QT por R. Las rectas se corta en S'. Con centro en R y radio RS' se traza un círculo que cortará al círculo original en el punto S. La cuerda RS tiene la misma longitud que QT.

Etiquetas:

 
[0] Editado por qtyop a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 182


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 8:35:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 8:43:00 CET

Bueno, que sepan que niño goma borró un comentario porque enlazaba una foto de una señora en cueros. Este es el nivel.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 8:44:00 CET

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 8:44:00 CET

Habría que ver a la señora, querido.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de octubre de 2009, 9:04:00 CET

¿Qué queda de los bienes universales? Quedan los ricos. Los ricos son de todos. Lo que más nos gusta del capitalismo no es que produzca coches y aviones y hoteles y máquinas: es que produce ricos. Las orgías babilónicas de Berlusconi, las pensiones millonarias de los banqueros españoles en medio de la crisis, el lujo hortera de los políticos corruptos de Valencia y de Madrid, no son manchas o pecados del capitalismo: son pura publicidad. La lista de los hombres más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes no es más que bárbara ostentación propagandística que genera mucha más adhesión al sistema que el desigual acceso a mercancías baratas y banales. ¿Tiene algo de extraño que las mujeres latinoamericanas, preguntadas por su “marido ideal”, se lo imaginen estadounidense, rubio, de ojos claros, altísimo, cirujano o empresario y, por supuesto, millonario? ¿O que en la nueva China el padre con el que sueñan las madres jóvenes sea Bill Gates? ¿O que en la lista de los diez personajes más admirados por los machos estadounidenses no haya un solo escritor o científico, casi todos sean ejecutivos o propietarios de empresas y todos inmensamente ricos? ¿O que la revista de más tirada de España -con casi 700.000 ejemplares- sea el Hola ? ¿O que los más famosos culebrones y telenovelas de la TV, seguidos por millones de espectadores, consistan en tratados de antropología de las clases altas (sus hábitos, sus problemas, sus placeres)?

Si los pobres no pueden compartir la riqueza, pueden al menos compartir sus ricos. Si no pueden consumir riqueza, pueden consumir vidas de ricos. Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffet, Amancio Ortega son la Luna y el Machupichu y la Capilla Sixtina y el Taj Mahal del capitalismo. Son el Sol y la Nieve y el Canto General del mercado globalizado. Puede que sean los responsables de que el mundo se venga abajo, pero son también los artífices de este milagro: el de que estemos muy contentos y todo nos parezca bien mientras nos desplomamos

Por eso en el nickjournal todos quisieran ser como Aldeans.

PRP

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de octubre de 2009, 9:12:00 CET

Ya Aristóteles visionó lo que después sería el sueño del español medio:

"si cada uno de los instrumentos pudiera realizar por sí mismo su trabajo, cuando recibiera órdenes, o al preverlas; y como cuentan de las estatuas de Dédalo o de los trípodes de Hefesto, de los que dice el poeta que 'entraban por sí solos en la asamblea de los dioses', de tal modo que las lanzaderas tejieran por sí solas y los plectros tocaran la cítara, para nada necesitarían ni los maestros de obra sirvientes, ni los amos esclavos".

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 9:36:00 CET

Así es, Aldeans.

La gente que pasa penurias económicas en realidad quiere ser como Bill Gates, o Murdoch, o Aldeans, para dedicarse entonces, sin las urgencias del día a día, a elevar su espíritu; leer, tocar el arpa, ir a la Ópera y a desfiles de moda y a exposiciones, cuanto más exóticas mejor, sin descuidar el cuidado del cuerpo: una alimentación sana y equilibrada, una modelo en la cama cada noche y un ratito de gimnasio.

Y una vez que hayan conseguido elevarse a ese plano espiritual (como Murdoch, Aldeans o Gates), seguir avanzando en el camino de la perfección, (si eso, porque son realistas y saben lo dura que es la vida y se conformarían con quedarse ahí), y aprenderse la lista de los premios nobel de física, y organizar un mercadillo benéfico para la última remsesa de emigrantes, y no tendrán incoveniente en alertar, a quien quiera escucharles, sobre los males del diablo de nuestro tiempo: el capitalismo.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 9:37:00 CET

Aristóteles era un listillo. Los que visionan los sueños del español medio están entrando todos en fila india en el furgón policial.

 

Escrito por: Blogger barley - 29 de octubre de 2009, 9:42:00 CET

M, envidio su seguridad en lo que dice y su escritura elegante y amena.

Yo escribo peor que usted, no hace falta que lo diga. De todas maneras, nunca puedo estar seguro de que lo que escribo se ajusta realmente a lo que pienso y esto dificulta enormemente una escritura fluida y clara como la suya.

Me he leído estos artículos suyos sobre los periódicos y pienso que si tuviera que escribirlos yo, me quedaría absolutamente encallado en las primeras líneas.

Dice usted, por ejemplo, que los periódicos le educaron y le enseñaron a escribir. Yo nunca tendré clara la influencia que han ejercido los periódicos en mi educación. No sé quién me ha enseñado a leer y a escribir, no sé qué me ha marcado ni sé si soy de derechas o de izquierdas. Yo nunca puedo asegurar nada.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 9:45:00 CET

Por ejemplo, Sting es socialista, aunque sea muy rico".

Por que Sting no es como esos cerdos capitalistas que tienen 4 casas y gastan sus dineros jodiendo a la clase obrera, no. Sting, que tiene una csa en Londres frente a St. James Park, "viñedos en su propiedad de la Toscana, un castillo en Wiltshire (suroeste del Reino Unido), un ático dúplex en Manhattan y una casa en Malibú, Los Ángeles" y cuya fortuna se calcula en unos 200 millones de euros, es un buen socialista, porque "Empleo a más de 100 personas en mi casa, en mis casas. Están muy contentas, las trato muy bien, soy muy generoso (...) soy muy rico, pero invierto el dinero en la gente. Empleo a mucha gente. Gasto el dinero, no lo guardo, lo gasto; y creo que lo gasto bien", no como esos capitalistas que o no gastan su dinero o lo gastan mal y que, si emplean a otras 100 personas, es sólo para explotarlas.

 

Escrito por: Blogger barley - 29 de octubre de 2009, 10:00:00 CET

Lo que le pasa a Sting, estimado Funes, es que siendo tan comprensivo, tan solidario y tan sabio, anda cabreado como un mono desde que su hija de 18 años flirtea nada menos que con Pete Doherty, el politoxicómano ex de Kate Moss.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 10:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de octubre de 2009, 10:26:00 CET

¿Estadio Teresa Rivero?
¿Calle del Payaso Fofó?
¿Ante qué tipo de broma macabra nos encontramos?
¿Cómo se puede permitir el desarrollo de un ¡partido de fútbol! en semejante lugar?
¿Qué futuro estamos dejando a nuestros hijos?

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 10:27:00 CET

[0] Joder: uno pretende trabajar pero, claro, entra en el NJ y se encuentra con un montón de segmentos que hay que transportar paralelamente (¡sin Christoffels!). Así no se puede.

Me resulta increíble el procedimiento geométrico que ideó Ramanujan para dar con esa aproximación de pi. Yo no sabría ni por donde empezar (¿será porque me salté dibujo? Ah, la logse...).

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de octubre de 2009, 10:28:00 CET

(0)

Qtyop, leyendo esa demostración he creído escuchar la música de los planetas.
(Si me perdona la cursilería)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 10:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 10:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 10:35:00 CET

[13] Escrito por: Schultz - 29 de octubre de 2009 10:26:00 CET

Jeje, le acompaño en el sentimiento, amigo Schultz. Para levantarle el ánimo le dejo el tráiler del debut cinematográfico de Milikito:

http://www.youtube.com/watch?v=NnOukSBT_6c

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 10:35:00 CET

"Lo tienen todo, pero quieren más: la buena conciencia "

Eso es, la buena conciencia y la superioridad moral

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 10:36:00 CET

[17] Escrito por: J. A. Montano - 29 de octubre de 2009 10:34:00 CET

Se ha dejado a Odón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/29/paisvasco/1256806514.html

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de octubre de 2009, 10:40:00 CET

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 10:44:00 CET

Gangis, Tsé y Clonclón se lo están pasando pipa en lo de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 10:46:00 CET

(20)

Odón siempre es capaz de analizar las cosas con frialdad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 10:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 11:03:00 CET

[24] Concuerdo: las Correspondencias no son formato adecuado para ese tipo de disquisiciones

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 11:05:00 CET

[18] ↑Escrito por: jacobiano - 29 de octubre de 2009 10:35:00 CET

[13] Escrito por: Schultz - 29 de octubre de 2009 10:26:00 CET

Jeje, le acompaño en el sentimiento, amigo Schultz. Para levantarle el ánimo le dejo el tráiler del debut cinematográfico de Milikito:

http://www.youtube.com/watch?v=NnOukSBT_6c
---------

Mmmmm, una peli de cómicos y un niño: tiene muy buena pinta!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 11:19:00 CET

[27] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009 11:05:00 CET

A mí ya se me ha escapado una lagrimilla, y eso que el video duraba 40 segundos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 11:29:00 CET

Sí; antes las cosas de Arcadi se comentaban y se discutían aquí, y si Arcadi quería feed-back, tenía que leerlo en el NJ - o esperar al resumen que la pasara Cvalda -.

Y aquí los Blogmasters se curraron un página pensando en discusiones burbujeantes y rápidas y extensas en el tiempo.

Y ahora los listos de la clase se encierran en el despacho del profesor

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 11:30:00 CET

En realidad la diáspora esta es un putada. Ahora hay que estar atento a todas las putas plataformas: lo que dice éste en el FB, lo que dicen aquéllos en las Correspondencias, el blog de ése, los comentarios en el blog de aquél. Al final te pasas todo el puto día saltando de un sitio a otro. Cojones: en el NJ lo teníamos todo recopilado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 11:31:00 CET

Eso, Funes, son unos listillos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:35:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2009, 11:35:00 CET

"Lo que más nos gusta del capitalismo no es que produzca coches y aviones y hoteles y máquinas: es que produce ricos"
---
Coño, Aldeans, con frases como esta vamos a tener capitalismo para rato si, en la acera de enfrente, el comunismo sigue produciendo pobres.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 11:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 11:41:00 CET

(34) Yo pensaba ingenuamente que cuando se acabara el NJ (Antiguo o Nuevo testamento, da igual) dejaría de perder tantas horas entrando y actualizando la página (casi deseabas que se muriera de una puta vez el NJ). Lo de ahora es mucho peor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 11:45:00 CET

Jajaja! Está cristalizando la nueva "ala dura" del NJ!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 11:48:00 CET

Mi próxima Correspondencia a Arcadi será:

Querido Arcadi:

Tengo un comentario muy interesante sobre tu artículo de hoy. Lo puedes ver aquí: http://www.nickjournalarcadiano.blogspot.com/

Un abrazo,
Desierto Polaco

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2009, 11:50:00 CET

(0)

Siempre que leo textos de matemáticas recreativas como el de hoy (Pi) me sumerjo en el dulce sueño invernal de las marmotas. Y cuando emerjo, el texto contra el insomnio aun sigue allí, oh milagro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 11:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 11:53:00 CET

[41] Escrito por: Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009 11:48:00 CET

Ahí, ahí!

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 11:53:00 CET

Hombre, hombre, puede estar uno en contra de la invasión de Irak, como lo estuvo el Vaticano, sin ser ni siquiera cristiano.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 11:54:00 CET

[41] Je je

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de octubre de 2009, 11:56:00 CET

No se hagan mala sangre, pues el NJ siempre tendrá un aspecto envidiable: es un perfecto escaparate para la pedantería. La peña cuenta sus viajes, a quién cojones ha visto por la calle, o en un bar, si aquí o allí le han publicado alguna cosilla...Vamos que la pedantería se convierte en el antídoto perfecto para la falta de cariño.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 11:57:00 CET

[46] (Pero eso ya lo describiré otro día: ¡hoy estamos dando caña a los listillos!)

Clonclón, ¡curazas!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de octubre de 2009, 11:59:00 CET

[0] Las entradas deberían comenzar como las leyes.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de octubre de 2009, 12:01:00 CET

[14]

A mí también, claro. Pero para eso debe quedar muy mono con el teorema de pitágoras inverso. O sea, esas cosas con las que juegan los matemáticos de expresar números como sumas de cuadrados y tal y cual.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de octubre de 2009, 12:01:00 CET

[15]

aka, sabiduría oriental.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:03:00 CET

El mundo expectante ante la aparición de la correspondencia de Desierto chez Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2009, 12:04:00 CET

(0)

muy majo pero reconozco que a partir del segundo renlón me he quedado empanao, Lo cual no es desmérito del escritor ni mucho menos sino alergia básica a las matemáticas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2009, 12:04:00 CET

Rajoy ha evidenciado una vez más que carece de autoridad en el partido; y, como suele suceder cuando falta autoridad, se ha llegado a una situación extrema en la que es obligado un puñetazo encima de la mesa (elpais.com)
---
Cojonudo, Juanli, no hay nada en el mundo como un dictaduro. Quien manda, manda, y el que no, a la puta calle.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de octubre de 2009, 12:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de octubre de 2009, 12:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2009, 12:07:00 CET

Alto ahi, recordemos que Tse, Clonclón y gengis fueron atacados y machacados en este su NJA hasta que se aburrieon de aguantar tonterías, soportar estupideces e insultos y tener que andar exhibiendo su cédula de limpieza de sangre cada dos comentarios, todo a cargo de algunos que han mostrado un comportamiento fascista con persecuciones, acosos y bulos, y que por lo visto se divierten mucho jugando a ser los pistoleros del pueblo disparando sobre todo lo que se mueva (hacia donde ellos no quieren)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 12:08:00 CET

[53] Escrito por: jacobiano - 29 de octubre de 2009 12:03:00 CET

El mundo expectante ante la aparición de la correspondencia de Desierto chez Arcadi.
-----

No, no, hoy no tengo nada *interesante* para Arcadi.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 12:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 12:16:00 CET

¡Las flechitas! ¡¡Qué útiles son esas flechitas para seguir una discusión!!

¿Hay flechitas en las Correspondencias de Arcadi?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2009, 12:18:00 CET

El caso de la llamada niña sirena:

Shiloh funcionaba sólo con un riñón -tras someterse a dos trasplantes-, carecía de órganos genitales y de colon.(elmundo.es)
---
Pues si carecía de órganos genitales, ¿por qué se la tenía por niña? ¿porque no hay sirenos?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 12:19:00 CET

(0)

3,14

(alguien tenía que decirlo)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 12:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:22:00 CET

[64] Escrito por: J. A. Montano - 29 de octubre de 2009 12:21:00 CET

Claro que sí, joder.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:24:00 CET

[59] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009 12:08:00 CET


¿Ya nos estamos rajando? Me refería al explosivo [41].

Qué poco ha durado el ala dura, leñe.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 12:27:00 CET

[66] ↑Escrito por: jacobiano - 29 de octubre de 2009 12:24:00 CET

[59] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009 12:08:00 CET


¿Ya nos estamos rajando? Me refería al explosivo [41].

Qué poco ha durado el ala dura, leñe.
-------

Que no, coño, mi próxima Correspondencia será como he dicho en el 41. No creo que Arcadi la publique, pero hay que intentarlo. Todo por el NJ.

(Montano, ahora no se raje)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:27:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:29:00 CET

Hay movidas que reconozco que se me escapan porque me faltan datos, y sobre las que no puedo pronunciarme. Pero puedo decir sin dudarlo que el NJ sería un lugar mejor si lo frecuentaran de nuevo Tse, Clonclón y Gengis.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de octubre de 2009, 12:29:00 CET

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091029/53813490701.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 12:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de octubre de 2009, 12:34:00 CET

[2] Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009 8:43:00 CET
> 'Bueno, que sepan que niño goma borró un comentario porque enlazaba una foto de una señora en cueros. Este es el nivel.'
*
¿Tan fea era? [No quiero pensar que fue por distinto fundamento que el estético].

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:35:00 CET

[67] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009 12:27:00 CET
(Repito, que hoy tengo la prosa particularmente digna de Yoda):

Claro que me refería al [41], hombre: para contrarrestar a las correspondencias no le voy a pedir que mande un par de ellas al día.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 12:46:00 CET

Así que hay un traidor entre nosotros...

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 12:50:00 CET

[76] Así como todo grupo de hombres tiene su porcentaje de maricones, en toda agrupación humana hay un traidor.

(Pero qué mal rollo, aquí haciendo risas con el tema y leer a Tse "odio el nickjournal y cada vez que lo leo o me acuerdo de él me encuentro deseando su desaparición inmediata")

((Qué fácil es hablar cuando uno no es o no ha sido administrador del nickjournal))

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 12:52:00 CET

[77] ↑ Escrito por: Funes - 29 de octubre de 2009 12:50:00 CET

Pues sí (aunque lo de traidor creo que lo dice en plan jocoso).

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 12:55:00 CET

[41] Jajajaja! 10/10. Hágalo, por favor. Le adoraré toda la vida. Áñadale, eso sí, el número de comentario, no se vaya a tragar el pobre Espada los posts de Sarónico.

PD: Tiene 24 horas. A partir de ahí, me apropiaré de tan majestuosa idea.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de octubre de 2009, 12:58:00 CET

Seño, seño.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 13:01:00 CET

(79) No me ponga plazos, porfa. O, al menos, deme hasta el día 16-11.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 13:01:00 CET

[0] Mucha ciencia, muchas matemáticas, mucho razonmiento y tal y tal, pero luego nos cuelan de rondón números "irracionales" y números "trascendentes" ...

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 13:05:00 CET

[12] 10,π / 10

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 13:06:00 CET

[58] ↓Escrito por: Mandarin Goose - 29 de octubre de 2009 12:07:00 CET

Alto ahi, recordemos que Tse, Clonclón y gengis fueron atacados y machacados en este su NJA hasta que se aburrieon de aguantar tonterías, soportar estupideces e insultos y tener que andar exhibiendo su cédula de limpieza de sangre cada dos comentarios, todo a cargo de algunos que han mostrado un comportamiento fascista con persecuciones, acosos y bulos, y que por lo visto se divierten mucho jugando a ser los pistoleros del pueblo disparando sobre todo lo que se mueva (hacia donde ellos no quieren)
-------
Tan tempranito por la mañana y ya tiene alterada la percepción? Qué porquerías consume? No le sientan nada bien.
Sepa, con la única neurona, que quizás le funciona, que aquí, concretamente aquí, cloclón ha sido agresor, no agredido. Su amigo, agresor también, no agredido, sino correspondido, por quienes a falta de educación cristiana, de ningún modo ponemos otra mejilla.
Lo de Tse, lo entiendo...bueno, casi lo entiendo..

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 13:06:00 CET

El niño goma ha debido gastar una colección de gomas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 13:11:00 CET

Y aunque anoche ya lo copié, lo dejaremos aquí de nuevo

--------


Buenas noches amigo Adrede, seguro que mañana lo lees:
............
Adrede dijo...
Déjelos, amigo Crítico, y no se irrite. Brema y Neguie son nuestros entrañables miles gloriosus: vienen aquí porque aman nuestra indiferencia y desean con todo fervor nuestra amistad. En las comedias clásicas este tipo de situaciones desembocaban en un rapto. Ahora, en el desembarco en este blog. En uno y en otro caso, la irresistible atracción que despertamos las élites es la misma.


Su insistencia es nuestro triunfo. Y el de este pequeño blog creado por usted.

28 de octubre de 2009 22:38
Neguev and me dijo...
Te equivocas Adrede, nuestro triunfo, al menos el mío, es que he llegado a fastidiar a tu amigo actuando, no por "ser" lo que soy. Me importa bien poco el éxito o el triunfo de este pequeño blog. Ahora, disfruto, de un poder que antes no estaba en mi mano, Sin insultar a tu amigo, sencillamente poniéndole un espejo delante, consigo que se altere y borre mis comentarios. SI UN SOLO INSULTO, sencillamente con sarcasmo e ironía, y las mas de las veces copiando aquí comentarios suyos que guardo en la hemeroteca. Lamento no haber guardado tuyos nada mas que una par o asi. En uno de ellos acusas. OH cielos! de antisemita a alguien.

Y como se que este comentario tampoco aguantará mucho tiempo aquí, lo copio.

Un saludo amigo crítico, seguiré pasando por su humilde blog y disfrutando de sus entradas y las respuestas de sus amigos.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 13:13:00 CET

[9] Querido Barley, eso que ha dicho usted hoy es muy interesante. Sobre todo esto ("De todas maneras, nunca puedo estar seguro de que lo que escribo se ajusta realmente a lo que pienso y esto dificulta enormemente una escritura fluida y clara como la suya") me ha dado pie a una reflexión que tengo que madurar, pero que me parece fascinante.

PD: Puedo adelantarle que una de las cosas de las que más orgulloso estoy en los últimos dos años es que he conseguido decir en las columnas lo que pienso sin que mi escritura se resienta.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:14:00 CET

[71] Veo que a Tsevanrabtan el nickjournal ha terminado dándole fatiguitas españolas. Es una pena, pues olvida que este sitio nos gusta y nos interesa (o más bien nos gustaba e interesaba) por lo que gente como él aquí ha traído, escrito y discutido. Esa diatriba en ‘correspondiencias’ es puramente nickjournaliana: argumentación tipo pánzer, destellos dialécticos, sorpresas, humor, y al final el lector no sabe a qué carta quedarse mientras se lo pasa en grande... (aquí: un suspiro)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 13:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:16:00 CET

En cualquier caso, como soy de natural optimista, me ha parecido ver hoy signos de recuperación...

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 13:19:00 CET

[90] Usted lo que es, es variable. Ayer o antier lo veía muy negro.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 13:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:22:00 CET

Veo brotes verdes, sobre fondo negro.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 13:23:00 CET

¡¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!

VIVA LA GENTE CON COJONES

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 13:24:00 CET

Yo veo brotes verdes sobre azuloscurocasinegro.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:29:00 CET

Ayer Montoro le preguntó con sorna a la ministra Salgado cuándo pensaba anunciar el fin de la crisis.

-Cuando se produzca.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 13:29:00 CET

Veo sobres en negro.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:34:00 CET

La lista de administradores está llena de tachaduras. Pásenla a limpio, por favor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 13:39:00 CET

POLICÍA PROGRESISTA

La juez prohíbe al jefe de la Udyco salir de España por "favorecer" el narcotráficoLa

RUBALCABA, INFORMADO PARA QUE ADOPTE "MEDIDAS"

Fiscalía de Sevilla informa de que se ha comunicado la situación a Interior para que adopte "las medidas administrativas oportunas, dada la relevancia de los hechos imputados y la posición profesional que ostenta".


EFE
La juez que investiga el robo de 150 kilos de droga en una Comisaría de Sevilla ha imputado a un jefe de la UDYCO favorecer las actividades de un clan de narcotraficantes, por lo que le ha prohibido salir de España y lo ha comunicado a Interior.

La Fiscalía de Sevilla, en un comunicado remitido este jueves a Efe, precisa algunos aspectos de la investigación judicial, en la que junto a los presuntos ladrones han sido imputados tres jefes de la UDYCO por "encubrimiento u omisión de denunciar, por existir indicios objetivos de que habían llegado a conocer la sustracción de la droga antes de que fuera descubierta por el juzgado y no lo habían denunciado".

La Fiscalía añade que, durante esta "extensa y laboriosa investigación judicial" se conoció que uno de los policías investigados "pudiera estar cometiendo otro hecho delictivo: el favorecimiento del tráfico de drogas" por parte de uno de los clanes dedicados a ello.

Este segundo hecho, que se investiga en un procedimiento penal separado al del robo de droga, tiene la "gravedad" suficiente como para que el juzgado haya acordado diversas medidas cautelares contra el policía, como la obligación de comparecer regularmente en el juzgado y la prohibición de salir de España.

La Fiscalía no precisa más datos sobre este policía, pero informa de que se ha comunicado la situación al ministerio del Interior para que adopte "las medidas administrativas oportunas, dada la relevancia de los hechos imputados y la posición profesional que ostenta la persona imputada".

Rubalcaba todavía no adoptado ninguna medida. Un día después de que declararan estos tres mandos policiales ante la juez dijo que esperaría a ver qué dicen los jueces.

Por el robo de la droga en la Jefatura Superior de Policía de la avenida Blas Infante de Sevilla están también imputados el ex agente de la UDYCO Lars S.M., su esposa y un matrimonio que supuestamente prepararon los paquetes de yeso y harina que fueron cambiados por la droga y luego colocaron los estupefacientes en el mercado.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 13:40:00 CET

Sí, yo también soy underground.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 13:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de octubre de 2009, 13:45:00 CET

Me llama mi madre, escojonada, para contarme que ha escuchado en la radio a una piridista hablar de las cántigas de Alfonso Equis el Sabio.

Me dijo el nombre de la ilustrada informadora, pero lo olvidé en el mismo instante.

En este país se fusila muy poco.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 29 de octubre de 2009, 13:46:00 CET

Estoy leyendo aquí comentarios muy amables conmigo, aunque sólo sea porque me colocan junto a Tse y Clonclon. Les doy las gracias por ello y aprovecho para puntualizar dos cosas. A Mandarin quiero decirle que no me he sentido muy atacado en esta casa, mucho menos en todo caso que lo han sido otros nicks, y a Jacobiano, que sigo frecuentando el blog como lector por lo bueno que sigue pareciéndome.

Un cordial saludo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 13:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:49:00 CET

A favor de los que estén a favor, estando en contra.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 13:52:00 CET

[102] Un profesor, al pasar lista y toparse con mi compañero Martínez Rodríguez, Enrique V. (Vicente), leía:

Martínez Rodríguez, Enrique Quinto

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de octubre de 2009, 13:53:00 CET

[103] Rajao, nenaza.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de octubre de 2009, 13:55:00 CET

Ese por lo menos había leído a Séspir...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 13:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 14:00:00 CET

Yo, la verdad, tengo una admiración infinita a los que lo leen todo y no dicen ni mu.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 14:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 14:19:00 CET

Con janamontana no hay quien se vaya del nickjournal, es la alegría de la huerta, qué arte diosmío de miarma!!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de octubre de 2009, 14:19:00 CET

[102]

De gracias que no dijera Alfonso por Sabio

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de octubre de 2009, 14:20:00 CET

acentuado, claro

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2009, 14:20:00 CET

[110] Eso lo hice yo en 2004 / 2005 / 2006. Luego lo dejé para seguir mi formación en el campo de las drogas, y en 2008 decidí que ya estaba preparado. Me equivoqué, naturalmente. Y Francisca me lo hizo saber metiéndome un dedo por el culo en su zulo blasonado de Patos y Ronaldinhos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2009, 14:23:00 CET

odio el nickjournal y cada vez que lo leo o me acuerdo de él me encuentro deseando su desaparición inmediata.(tse)
---
pero, hombre, Tse, por dios y por la virgen stsma, pero qué dice dice vuecencia, no puedo de creerlo, con lo majo que es vuecencia, o al menos así nos lo parecía, sea usted graciable, hombre, que el NJ sigue siendo todavía una terapia para algunos, ya sé, usted ya está más fresco que una lechuga icberg, pero, compréndalo, aun hay rezagados que siguen con la terapia a ver si consiguen ser como usted, osá, una lechuga icberg. No sea malo, ande, y no tengas malos deseos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de octubre de 2009, 14:23:00 CET

[109] Esa es una cuestión muy interesante, Atleta. Para explicarte como me siento en mi papel de segunda clase te voy a hacer dos listas (contraviniendo mi querencia habitual): con los que son evidentemente más listos que yo no he tenido un puto problema y sí la suerte de emborracharme con la mayoría de ellos. Follandeiro, Gengis, Protactínio, Tsevanrabtan, Perroantonio, M., Bremaneur, Brazil, Gatopardo, Bartleby... Jambrina, Albert de Paco, Qtyop... etcétera.

Con los que tengo agarradas habituales o esporádicas me sobran nombres para superpoblar un cotolengo: el Memo, 'Rallitas', Fedeguico, Sarónico, Adrede el niño ortiga... Neguev, Bil... Solitario, Aldeans...

Al final no sólo voy a ser 'el eslabón', sino que surge de mi ser, de mi mismedad mercutia, una piedra de toque o un criterio objetivo para diferenciar a los listos de los tontos. Los listos son los que se llevan bien conmigo.

Joder, me siento en la gloria. Ahora ¿cómo te sientes tú?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de octubre de 2009, 14:29:00 CET

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 14:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de octubre de 2009, 14:33:00 CET

Era broma. El traidor soy yo. Sigo leyendo la misma "cantidad" de nickjournal que antes. Sólo quería echarme unas risas a cuenta de Montano, jacobiano y, sobre todo, de Funes. Odio el nickjournal, pero con cariño :). Sigo pensando que habría que haberlo cerrado hace mucho, pero no deseo que desaparezca. Yo puedo estar equivocado y muchos amigos siguen defendiendo que merece la pena mantenerlo abierto.

Como hace mucho que no paso, les saludo a todos, menos a Mercutio.

Adiós.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 14:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 14:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de octubre de 2009, 15:01:00 CET

[120] ↓ Escrito por: Tsevanrabtan - 29 de octubre de 2009 14:33:00 CET

Jeje. A mí me ha engañado, pero poco.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 15:18:00 CET

100] Escrito por: BORDE - 29 de octubre de 2009 13:40:00 CET

Sí, yo también soy underground.

----------
No, por una vez no estamos de acuerdo. Aquí underground, lo que se dice underground, solo soy yo, y no por decisión propia, sinó por culpa de un administrador o dos, uno de ellos, todavia tiene ganas de bromitas jejejejejee. " Nopppp yo no odio el Nickjournal" ¡ Qué grandeza de espíritu!

Me alegro Mercutio que me pongas en ese grupo. Se ha pasado el verano y ya no comparto Fantas.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 15:39:00 CET

Siempre lo dije: HIJOSDEPUTA!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 16:05:00 CET

OTRO HIJODELAGRANPUTA

ALCALDE SOCIALISTA

"EN LAS MARCHAS PRO ETA HAY "GENTES MUY DIVERSAS"

Odón Elorza dice que la detención de Otegi no le hace "ninguna gracia"

En consonancia con Arzalluz, el socialista Odón Elorza ha salido en defensa de los batasunos Arnaldo Otegi y Rafa Díez. Dice el alcalde de San Sebastián que su detención no le ha hecho "ninguna gracia" y pone en duda que estos arrestos sean buenos para avanzar "en la consecución de la Paz".


Libertad Digital/ EP
El alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza, se ha puesto este jueves del lado de los proetarras. Dice que la detención de los batasunos Arnaldo Otegi y Rafa Díez Usabiaga no le ha hecho "ninguna gracia" y aseguró que habría que analizar "si esto que se ha decidido es bueno o malo para, realmente, tratar de avanzar en la consecución de la paz y en el final del terrorismo por parte de ETA".

En una entrevista en Onda Vasca, aseguró que hace falta "gente que haga de abrelatas, que abra caminos para la paz desde el respeto a los principios democráticos y el rechazo a la violencia y al terrorismo".

A favor de las marcha proetarras

En este sentido, se refirió a la manifestación proetarra convocada en San Sebastián para señalar que resultó "muy grande y muy masiva".

Elorza indicó que en esa marcha a favor del mundo de ETA se juntaron "gentes muy diversas, cada cual, quizá, con una intención propia". "Por tanto, yo no soy de los que censuran o recriminan esa manifestación, comprendo también que se haya producido el dolor o molestia real por parte de muchas víctimas", aseguró.

El alcalde de San Sebastián cree que hay que analizar "con frialdad" lo que ha pasado y, "en definitiva, esto que se ha decidido es bueno o malo para realmente tratar de avanzar en la consecución de la paz y en el final del terrorismo por parte de ETA". "A mí la detención de estas dos personas, en particular, no me ha hecho ninguna gracia", aseguró.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 16:07:00 CET

En ese sentido es correcto Neguev.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 16:26:00 CET

Si amigo Borde, en eso no estamos de acuerdo, pero si en el estupor que producen las declaraciones del alcalde socialista Elorza. ¿ De qué guerra habla?"en definitiva, esto que se ha decidido es bueno o malo para realmente tratar de avanzar en la consecución de la paz y en el final del terrorismo por parte de ETA". ¿ Dónde están los invasores?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 16:27:00 CET

Río Cabe
¿Adónde va Rajoy?
Serafín Fanjul


Hace un año y medio pedíamos en estas mismas páginas digitales el voto para Mariano Rajoy, o más bien para el PP. Pensábamos –como tantos otros españoles– que cuatro años más de Rodríguez inferirían tal desastre a nuestra sociedad, nuestra economía y nuestra cultura, que difícilmente el país se recuperaría en muchas décadas, si no estallaba o, simplemente, se iba desinflando como un globo hasta perecer por falta de aire. Y en ello estamos. Incluso llegamos a utilizar la palabra "patriotismo" porque estamos hartos de someternos a la autocensura que nos imponen necios y golfos. Y en español se llama patriotismo al respeto que nos debemos a nosotros mismos como comunidad organizada, con una historia, unos valores y una determinada forma de vivir. No sé si esta definición espontánea coincide con la de DRAE, pero ahora no hace al caso entrar en filologías.

El resultado fue el que fue y –de nuevo– un oportuno atentado de la ETA ("Nos conviene que haya tensión": ¿recuerdan?) y el manejo masivo de las seis cadenas de televisión de alcance nacional, anularon la feble y aburrida candidatura de Rajoy, el político con mentalidad de opositor eterno. De opositor a cualquier cuerpo del Estado, con el temario bien aprendido y la cortedad de quien no más piensa en escalafones y moquetas, mientras el contrincante se aplica en caminos más seguros y reprobables, antes y después de las elecciones: si la economía y el paro están en el despeñadero, si los cambios de la ley del aborto o el descrédito internacional –por no seguir con los ejemplos– serían elementos objetivos que trabajarían a favor de Rajoy y de su partido, la realidad es que –"con la que está cayendo", dice la gente y corean los periodistas– Mariano Rajoy ni está ni se le espera. Sus votantes no soportan más que juegue al chiste del gallego, en tanto machaca por acción y por omisión cualquier alternativa dentro del PP. Alternativa capaz de ilusionar.

Si cuando escribimos no han cambiado los hechos, ahora parece inclinarse por seguir haciendo la vista gorda ante la agresión de Cobo contra Esperanza Aguirre y es irrelevante que la entrevista a El País sea auténtica o apócrifa. En todo caso, el alcalde de Madrid es el fiador y avalista del asalto. No han bastado los titubeos ante la historia del Gürtel, la inopia y falta de respuesta frente a los ataques navajeros del PSOE y su empleo de la judicatura, la policía y la fiscalía: timidísimos gemidos en vivo contraste con la fiereza y/o el desprecio dirigidos a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La gente está desconcertada y Rajoy, tesonero y pugnaz en su limbo, confirma el dicho del clásico: "Es opinión de sabios // que donde falta el rey sobran agravios".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 16:30:00 CET

Elorza debería verlo

http://www.youtube.com/watch?v=96H0PbDh654

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 16:41:00 CET

El tratamiento dado por la administración de justicia a los casos del Palau de la Música y de la trama de corrupción urbanística de la operación Pretoria ha sido sustancialmente distinto. Baltasar Garzón ha sido bastante más expeditivo que el juez Juli Solaz, del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona

De hecho, la primera diferencia destacable entre ambas situaciones es que en el caso de Millet han actuado los Mossos d'Esquadra y un juez de Instrucción de Barcelona. La trama de corrupción urbanística ha quedado en manos de la Guardia Civil y la Audiencia Nacional de Madrid.

Desde que los Mossos d'Esquadra entraron en el Palau de la Música el 23 de julio hasta que el juez Solaz llamó a declarar a Millet, el 5 de octubre, pasaron más de 80 días.

Sin embargo, en cuatro días, el alcalde de Santa Coloma, Macià Alavedra, Lluís Prenafeta y el resto de detenidos en Catalunya en la operación Pretoria, han sido detenidos por la Guardia Civil, se les ha tomado declaración por este cuerpo policial y han sido puestos a disposición de la Audiencia Nacional en Madrid.

En el caso del Palau, Fèlix Millet no ha pasado por la prisión, y después de declarar ante el juez, fue puesto en libertad -como su socio, Jordi Montull-, con cargos, pero sin fianza, un hecho que ha provocado una importante polémica judicial.

Por su parte, los implicados en la operación Pretoria han permanecido detenidos desde el inicio de la operación, en una situación radicalmente distinta a la de Fèlix Millet y Jordi Montull.

Los detenidos de la operación Pretoria están ahora a la espera de que el juez Garzón les tome declaración en Madrid, probablemente este viernes, después de ser trasladados a la capital del Estado. A los cuatro días de ser detenidos.


http://politica.e-noticies.es/millet-a-la-calle-alavedra-a-la-carcel-34235.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de octubre de 2009, 16:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de octubre de 2009, 16:57:00 CET

- HIJOPUTA Y MIERDA SIN PALABRA.
*
[117] Escrito por: Blogger Merdutio - 29 de octubre de 2009 14:23:00 CET
> '.../...
Con los que tengo agarradas habituales o esporádicas me sobran nombres para superpoblar un cotolengo: el Memo, 'Rallitas', Fedeguico, Sarónico, Adrede el niño ortiga... Neguev, Bil... Solitario, Aldeans...'

'el Memo', escribe Merdutio. El mismo Merdutio que dijo no hace mucho:

> '[138] Escrito por: Blogger Merdutio - 13 de octubre de 2009 18:07:00 CEST
Ya me he cansado de ti, Memo. Hasta nunca.'

Cansado de mi luego de recibir una de las mayores si no la mayor hostia dialéctica que nadie haya recibido aquí nunca. Creerá el tarugo que la gente no tiene memoria. Y él, visto lo visto, tiene coraza en la autoestima, el hijoputa.

Sí, hombre, a ti hasta te lo repito, Merdutio: hijoputa por volver a mentarme pudiendo evitarlo sin problema. Sí, otra vez: eres además de un mierda sin palabra, un hijoputa.

ADENDA: En cuanto a esas listas... ay, esas listas, la primera de las listas y en esto cacatúa, cómo se te ve el plumero. Quieres hacer con aquéllos una banda o más bien formar un rebañito. Pero me da que ellos, al contrario que tú, y en esto otro borrego, al contrario que tú, digo, no balan.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de octubre de 2009, 17:09:00 CET

A todo esto: en el debate Tsé-Gengis-Clonclón, ninguno de ellos lleva la razón. Les podría rebatir a los tres, pero me llevaría más de dos minutos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 17:17:00 CET

[134] Aquí, no; para eso están las Correspondencias de Arcadi Espada, oiga

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 17:23:00 CET

MANUEL MOLARES DO VAL

Habana Flash
29.10.09 | 13:55.

Hay una Habana y una dictadura cubana que el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, no quiso ver hace unos días cuando estuvo en visita oficial allí.

Es la de los presos políticos, la de la miseria, la de los corrompidos cuadros del partido comunista y el pueblo tan resignado que ni siquiera se plantea luchar contra esa situación, la de una cuarta parte de los jóvenes que intercambia sexo por dinero o bienes de consumo regularmente, y la de otra cuarta parte que está dispuesta a hacerlo. Media juventud prostituíble, jinetera.

De esto no hablan ni Moratinos ni su jefe del Gobierno, Rodríguez Zapatero, no vaya a ser que un régimen tan venal se irrite y cierre los hoteles regentados por empresas españolas. El actual gobierno socialista español, que se presenta como paladín de la ética, es esclavo de los intereses empresariales.

La Habana y Cuba están retratadas con tremenda fuerza y rigor en el libro “Habana Flash” del escritor Xavier Alcalá, uno de los más leídos autores gallegos, aunque de origen y nacimiento manchego, de Miguelturra, Ciudad Real.

Publicado hace una década en gallego (Galaxia) y traducido ahora al castellano, acaba de aparecer editado por Nowtilus.

Y resulta sorprendente que un libro de viajes con formato de novela, publicado hace una década, resulte absolutamente actual: “Habana Flash”, que fue revisado por especialistas, sigue siendo un libro de referencia para quien quiera saber qué ocurre allí ahora mismo.

Sólo los notarios que legalizan un último testamente y los escritores clásicos logran que lo que escriben sea perenne.

Y este libro es así: un clásico sobre el comunismo cubano que deberían leer Moratinos, Zapatero y sus amigos, especialmente los artistas, para qué sepan quienes son esos encantadores Castro que tanto apoyan mundo adelante.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 17:24:00 CET

PEORRO, MAMÓN!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 17:26:00 CET

PARA OBTUSOS NACIONALISTAS....HE AQUÍ OTRO ATAQUE "CONTRA CATALUÑA"...
-------------------------

Neguev and me dijo...
El tratamiento dado por la administración de justicia a los casos del Palau de la Música y de la trama de corrupción urbanística de la operación Pretoria ha sido sustancialmente distinto. Baltasar Garzón ha sido bastante más expeditivo que el juez Juli Solaz, del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona

De hecho, la primera diferencia destacable entre ambas situaciones es que en el caso de Millet han actuado los Mossos d'Esquadra y un juez de Instrucción de Barcelona. La trama de corrupción urbanística ha quedado en manos de la Guardia Civil y la Audiencia Nacional de Madrid.

Desde que los Mossos d'Esquadra entraron en el Palau de la Música el 23 de julio hasta que el juez Solaz llamó a declarar a Millet, el 5 de octubre, pasaron más de 80 días.

Sin embargo, en cuatro días, el alcalde de Santa Coloma, Macià Alavedra, Lluís Prenafeta y el resto de detenidos en Catalunya en la operación Pretoria, han sido detenidos por la Guardia Civil, se les ha tomado declaración por este cuerpo policial y han sido puestos a disposición de la Audiencia Nacional en Madrid.

En el caso del Palau, Fèlix Millet no ha pasado por la prisión, y después de declarar ante el juez, fue puesto en libertad -como su socio, Jordi Montull-, con cargos, pero sin fianza, un hecho que ha provocado una importante polémica judicial.

Por su parte, los implicados en la operación Pretoria han permanecido detenidos desde el inicio de la operación, en una situación radicalmente distinta a la de Fèlix Millet y Jordi Montull.

Los detenidos de la operación Pretoria están ahora a la espera de que el juez Garzón les tome declaración en Madrid, probablemente este viernes, después de ser trasladados a la capital del Estado. A los cuatro días de ser detenidos.


http://politica.e-noticies.es/millet-a-la-calle-alavedra-a-la-carcel-34235.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de octubre de 2009, 17:27:00 CET

joder qué rollo acaba de soltar Rubén González sobre las clases de equivalencia, y las relaciones binarias reflexivas, simétricas y transitivas. Dan ganas de contestar, pero pocas.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 29 de octubre de 2009, 17:35:00 CET

MEGATÓN YE-YE
Anoche tuve ocasión de ver tal engendro, el cual me dio la medida de lo que éramos en 1965. La película fue dirigida por un psicópata que respondía al nombre de Yagüe (su filmografía da grima) y protagonizada por(agárrense) Miki y los Tonys, Mochi y María José Goyanes. Solo pensar que esta bazofia fue objeto de culto (entre otros por mi)me hace dudar de la salud mental de los españoles y de nuestro criterio estético. Nunca pensé que el franquismo pudiera hacer este daño.

 

Escrito por: Blogger JA - 29 de octubre de 2009, 17:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de octubre de 2009, 17:40:00 CET

(135)
ja,ja,ja..

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de octubre de 2009, 17:40:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 17:57:00 CET

Megatón, de actualidad que te cagas, tú.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de octubre de 2009, 18:04:00 CET

Efialtes, Bruto, Judas, Fergus Kilpatrick, Figo... y ahora, Tsevanrabtan

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 29 de octubre de 2009, 18:07:00 CET

JUAN ERASMO MOCHI
Este crooner de vía estrecha, nada que ver con la estirpe de los Bruno Lomas, Dyango, etc..., es el grotesco protagonista de Megatón ye-ye. Hace bueno a Miki, el hombre de goma, que tenía algunas canciones decentes en el estilo rockabilly de la época. Las películas de Lester eran bastante petardas, pero esta constituye una caricatura infame de aquellas. Particular énfasis quiero hacer en el toque surrealista de Megatón ye-ye, que haría removerse a Breton en la tumba.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de octubre de 2009, 18:07:00 CET

¿ Y dónde cojones ha terminado el post de Bremaneur que hablaba de prenafetas?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de octubre de 2009, 18:13:00 CET

El 29 de octubre de 1971 moría Duane Allman, cabrones.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de octubre de 2009, 18:34:00 CET

- EN EL MUNDO POR DENTRO, UNA VERGÜENZA.
*
He participado alguna que otra vez vez con comentarios -no creo lleguen en total a media docena- en el blog de AE de El Mundo firmándolos como belaborda y nunca lo hice en la sección de Correspondencias. Y escribí aquí, en dos comentarios [1] y [2], lo que me parecen. Alguien se chivó y Espada publicó, por su cuenta, ambos en esa mismas 'Correspondencias'.

Hoy, aún diré más: es una vergüenza que mantenga en el mismo blog y al mismo tiempo los comentarios y tales 'Correspondencias'. Y no necesito o, al menos, no me sale de los cojones explicar el por qué opino eso. [Y tú, chivato de entonces, a lo tuyo de ahora].
................

- [1] > 'En ese blog de AE se está dando el curioso fenómeno de que el comentar la entrada del día ya solo les debe importar a tres o cuatro viciosos de la salita de estar. Los más prefieren la alcoba de Correspondencias por el gustirrín que da estar con el anfitrión 'Mi querido Arcadi' en tal intimidad, intimidad tan repartida y tan cierta como el amor de una puta.'

- [2] > 'El blog de AE en El Mundo.es se ha convertido en un remedo de ese bar donde se permite a los clientes insultar a los camareros que les sirven. Y la sección de Correspondencias es la servilleta con la que se limpia los escupitajos.'

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de octubre de 2009, 18:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de octubre de 2009, 19:13:00 CET

Denuncian las restricciones religiosas

Los judíos venezolanos, preocupados ante la nueva milicia paramilitar de Hugo Chávez


Varios aspectos de la política que sigue el Gobierno de Hugo Chávez están creando temores en el seno de la comunidad judía venezolana. El director de la Comisión de Derechos Humanos de la B´nai B´rith de Venezuela, Sammy Eppel, denunció el peligro que supone la creación de la paramilitar Milicia Bolivariana y se mostró de acuerdo con la denuncia de un informe estadounidense en el que se alerta de las restricciones a las prácticas religiosas, incluida la hebrea, en el país.

El resto de la información, en este enlace: http://www.eldiarioexterior.com/los-judios-venezolanos-preocupados-ante-35400.htm

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 19:23:00 CET

memoria histérica dijo...
[...] Cansado de mi luego de recibir una de las mayores si no la mayor hostia dialéctica que nadie haya recibido aquí nunca.
::
Con todos los respetos, sin ánimo de molestar y de la forma más humilde posible, permíteme decirte que la mayor hostia dialéctica recibida en este nuestro blog la he recibido yo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 19:29:00 CET

El Perturbado Constante está diciendo muchas tonterías en su blog acerca de Cuba y la prostitución. Le recomiendo la lectura de "Habana Babilonia: la cara oculta de las jineteras", de Amir Valle.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 19:37:00 CET

Los más jóvenes no lo recordarán, pero Melò tuvo años ha un abrevadero de lefa. Él lo llamaba blog. Fueron tiempos complicados. A Melò le tenía -y le sigo teniendo- un enorme cariño, y por ese motivo me molestaba mucho negarme a publicar cosas en su blog. Él insistía con una tozudez inaudita, ribereña, y no me duelen prendas decir que llegó a extremos que podrían calificarse como de mala educación. Alguna vez le escribí algo e incluso publiqué una fotografía mía. El ambiente del blog era distendido y banal, un putichat virulento en su trivialidad y en su camadería sodomita. No tardó en convertirse en un abrevadero de lefa, donde cada hombre entraba con el rabo en la mano, enhiesto, vibrante y ahíto de emociones fuertes.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de octubre de 2009, 19:38:00 CET

[152] Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009 19:23:00 CET
::
> 'Con todos los respetos, sin ánimo de molestar y de la forma más humilde posible, permíteme decirte que la mayor hostia dialéctica recibida en este nuestro blog la he recibido yo.'
*
Permitido. En todo caso, cuando te la dieron, yo no estaba presente. Y, a cambio, permíteme tú a mi señalar que quien primero vislumbró -y así y aquí lo hizo constar- una vena de insania en ese al que te refieres como el Perturbado Constante fui yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2009, 19:40:00 CET

Hoy elmundo.es recuerda el caso del tres por ciento (2005) El año siguiente se aprobó el proyecto de nou estatut. Es obvio que los catalanes no se merecen que su carta magna hienda sus pies en charcos de lodo, algunos de los cuales han empezado a dar la cara:

---

Maragall ha afirmado que "hemos llegado al meollo de la cuestión: ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento".

Esta afirmación, que en la cámara catalana se ha interpretado como una alusión a supuestos cobros en el pasado de comisiones en la adjudicación de obras públicas, ha sido finalmente retirada por el presidente de la Generalitat a petición de Mas porque "Cataluña tiene ante sí cuestiones muy importantes", con una alusión directa a la reforma del Estatut, que necesita del aval de Convergencia.

La referencia de Maragall "al tres por ciento" en la adjudicación de contratos de obras públicas ha soliviantado a Mas, quien le ha contestado: "Usted ha perdido completamente los papeles".

Mas ha recordado a Maragall que "no olvide" que, en los próximos meses, entre PSC y CiU "hemos de hacer cosas muy importantes al servicio de este país (...) y para ello es muy necesario que entre ustedes y nosotros siga existiendo un cierto círculo de confianza política, que no es de amistad, de intentar hacer cosas juntos al servicio de nuestro país. Le pediría que no se rompa".

"Pero con su última intervención esto se rompe definitivamente. Usted manda la legislatura a hacer puñetas, supongo que es consciente", ha señalado Mas, quien finalmente ha pedido a Maragall que "retire su expresión (sobre el tres por ciento) y podamos restablecer este mínimo de confianza que el país necesita".

Rectificación de Maragall

Ante la amenaza de romper el consenso para reformar el Estatut, Maragall ha accedido a "atender la demanda" de Mas, aunque, ha añadido, "lo hago por una sola razón, que interesa mucho al país, y es que Cataluña tiene de ahora en adelante cosas muy importantes que hacer, y espero de usted y de su grupo que estén en condiciones de cumplir su parte de obligación en los meses que vendrán, en los que se jugará el Estatut de Cataluña, la Constitución Española y, en buena medida, nuestro futuro".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 19:47:00 CET

memoria histérica dijo...
Permitido. En todo caso, cuando te la dieron, yo no estaba presente. Y, a cambio, permíteme tú a mi señalar que quien primero vislumbró -y así y aquí lo hizo constar- una vena de insania en ese al que te refieres como el Perturbado Constante fui yo.
::
Te cedo el honor del descubrimiento y te cedo algunos correos que amigos de este blog me mandaron en su día dándome la razón -y quitándosela ellos- acerca de la condición desequilibrada del pestífero bocazas. Tardé en darme cuenta de que su pose afectada era fruto de la demencia. Quedé obnubilado por algunos discretos elogios que me lanzó en su día.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 19:50:00 CET

Otro que me elogiaba mucho era Protactínio. "Maestro", me llamaba.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 19:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 20:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 20:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 20:06:00 CET

Miro a la berza. La berza me mira. La hablo, la requiebro y se vuelve modosa hacia las berenjenas. Comento algunos lugares comunes con las zanahorias. He de alzar la voz, pues al estar enterradas tienen el oído un poco duro. Me contestan algo, pero por el mismo motivo no las oigo. Sus voces me llegan lejanas y sólo a veces, cuando los tomates abandonan momentáneamente su cháchara patibularia, alcanzo a entender alguna palabra, como "gusano" o "mariposa". Intuyo que se refieren a una canción de Extremoduro (las zanahorias suelen ser seguidoras de estos grupos esencialmente catecúmenos) que habla de una mariposa que se convierte en gusano para poder arrastrarse al fondo de las cosas y así poder comprender el mundo que le rodea. Arranco algunos calabacines y cojo algunas patatas. Me lo agradecen de corazón. Su vida es plácida, cómodamente dirigida hacia la muerte. Su alegría sacrificial me esponja mi alma sencilla de ermitaño, de campesino callado y zopenco. Al llegar a casa pongo sobre la mesa mi lata de espárragos. Cruel desazón. Le pregunto la hora y me contesta una torrentera de improperios contra algún progresista trasnochado; le hablo de mi espíritu banal y calla; le pregunto por sus amigas las latas de almejas y con tono despistado me responde que están bien. Yo sé que las terminé el otro día con una cerveza y callo ante su mentira. Calla ella. Yo callo. En la cesta de mi burra Paloma se pudre el calabacín y se chifla la patata. Miro la lata de espárragos y no sé qué es lo que ella mira.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de octubre de 2009, 20:13:00 CET

*
Hum, esto va ahora de rememorar. Y yo rememoro que años ha -como que fue de lo primero que escribí en el nickjournal de AE y lo firmaba Abstrusser o algo así en remedo del Althusser o cosa parecida del hoy Adrede- hice unas redondillas que comenzaban,

[1]
Esos, mi buen perroantonio,
belisario esclarecido
y calaza enfurecido,
son can, guerrero y demonio.

.../...

[11]
¡Cómo nos llueven melónes,
nos anegan cubanéos,
nos truenan protactinéos,
nos granizan procopiónes!

Y otra, comenzaba,

[15]
Adosarle a un nick yo quiero
lo que destilan las tripas;
.../...
y resulta que no sé a quién me refería.

No pongo más para no aburrir, que son un montón de las que recuerdo, sin buscarlas, estas pocas. ¡Ah, que tiempos aquéllos!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 20:21:00 CET

Yo recuerdo con sumo anoréxico placer aquella pugna poética entre Belaborda y Al387. El repaso del primero al segundo fue histórico. Lo arrolló con contundencia pero sin crueldad. Estuvo soberano. Al982 destiló su mala virgen en ripios ultrapedantes, altamente bostezables; en cambio, la mala virgen de Belaborda se creció como la mar en sus días bravos y tronantes.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de octubre de 2009, 20:28:00 CET

[164] Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009 20:21:00 CET
> 'Yo recuerdo .../... Lo arrolló con contundencia pero sin crueldad.'
*
¿Sin crueldad? Entonces no era yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 20:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de octubre de 2009, 20:36:00 CET

(161)

Por goleada.
No lo había visto hasta ahora y he de decirle que el tal Ferré me parece el puching ball idóneo para usted.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 20:37:00 CET

Mientras sigo a la espera de que alguno abandone la búsqueda de su padre para borrarme algún comentario, permítanme proponer el himno del Nickjournal. Se intitula "Problemas" y es la canción del mejor videoclip jamás rodado en España. Su director es Juanma Bajo Ulloa. Como protagonistas peculiares, Karra Elejalde y Santiago Segura. Los Barricada, caracterizados como diablillos canallas, se salen.

Problemas.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de octubre de 2009, 21:13:00 CET

[161] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009 20:05:00 CET

Efectivamente, Montano, no es rival para usted.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 21:14:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de octubre de 2009, 21:54:00 CET

Ay, Bremaneur, qué pedazo de bruto eres! Y un especialista girando reproches pagaderos a tres años vista. Ay, aquellos locos años del 'tonto con blog' (aún quedan por lo visto y oído). En fin.
Yo hace años que no borro, querido. Por eso me tachan, esos malignos.

Te has vuelto a equivocar así que ya puedes venir con tus disculpitas, víctima.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 21:59:00 CET

Perdóname, niño Bondad. Puedo felarte, si quieres, o regalarte mi colección de lápices Alpino. Mis ojos iracundos, sanguinolentos y empecinados olfatean el aire; mis narices nublan la atmósfera de vaho mefítico mirando entre las sombras. Bartolo, yo te invoco.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2009, 22:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 22:03:00 CET

Mercutio, como hayas sido tú el niño Eraser, ya me estás devolviendo por correo certificado el "anal intruder" que te presté. Y bien pasadito con lejía.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de octubre de 2009, 22:10:00 CET

Brema, entre nosotros, ir de 'malote' por la vida me parece una chiquillada. A veces, por supuesto nunca gratuitamente, no queda otra alternativa que dañar a los demás, y es duro, no te entran ganas de bromear con eso.


Para que me entiendas, no sé si has visto 'Sin perdón' (ja, ja, ja, ja..)


Bueno, que hablando de Tse he recordado que a veces me gustaría escribir algo sobre cómo se montó el Nickjournal. Y, como guardo los correos en el buzón, todo empezaba así:

Soy Protactínio
...
jue,4 enero, 2007 11:28
De:
Ixx Pxxxx [Charlar ahora]
...
Ver tarjeta
Para: meloniustuliocucurbitacio@yahoo.es
Querido Melò:

anoche, en conversación telefónica con Tsevanrabtan, que se encuentra, el muy suertudo, en Lanzarote pasando unos diíllas, me sugirió algo que a mí se me había ocurrido por la mañana, y que te traslado para tu consideración. La idea es reunificar nuestros blogs (el suyo, el tuyo y el mío) en uno sólo. De esta forma:
(a) Trabajaríamos menos;
(b) Nos dotaríamos de un sitio variado, con entradas de todo tipo, y abierto a la colaboración de otros amigüitos (Sr. Verle, Goslum, Verse, Brema, Bartlevy, etc.) que gustan también de la escritura:
(c) Podríamos ofrecer un lugar confortable a mucha gente de la arcadia.

Yo, en principio, no tengo nada en contra. ¿Qué opinas tú?

Un abrazo,

Jxxxxxxxx/Protactínio

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de octubre de 2009, 22:12:00 CET

Vamos que veo la causa última probable en una jartada de papas arrugás con mojo picón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de octubre de 2009, 22:16:00 CET

Melò, yo no voy de malote. Yo escribo mis cosillas (como aquella de Pachi) y vosotros me las borráis, junto a las de mi compadre Fedemico. No hay más. Y ahora que has destripado la intimidad del Barrio Conflictivo, me has hecho recordar el coñazo que me diste también con el tema del nuevo blog. Qué pesadito eras, macho.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 29 de octubre de 2009, 22:19:00 CET

[139]

Los psicólogos oyeron que lo científico era separarse de la filosofía, pero no se enteraron de que no valía retroceder.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de octubre de 2009, 22:21:00 CET

Un poco exagerado, lo que no es raro.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de octubre de 2009, 22:40:00 CET

[174] Por ahora tengo dedicación exclusiva. Pero si perseveras conseguirás lo que te propongas, higo mío.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 29 de octubre de 2009, 23:28:00 CET

[0] Muy bonito, qtyop. Le prometo una sobre el "fi".

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 30 de octubre de 2009, 0:02:00 CET

El nacionalismo identitario es políticamente letal, éticamente condenable, psicológicamente patológico, culturalmente empobrecedor y económicamente suicida. Pero, además, como demuestran los Millet, Prenafetas y Alavedras de este mundo, es una farsa repugnante que sus explotadores utilizan para enriquecerse delictivamente a la par que se ríen de los infelices que les votan plenos de fervor tribal.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de octubre de 2009, 1:47:00 CET

157]
¡ Cómo disfruto leyendo esto!
Ni se lo imaginan. Pensé que era yo la única que notaba ciertas cosas, visto el respeto que genera entre algunos nicks de este blog( y no hablo del ganso mandarina) a los que considero con criterio en otras cuestiones.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes