<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 octubre 2009
Buen vueling

No vuelen con Vueling, si pueden. Por motivos profesionales, en los últimos tiempos me he visito en la (penosa) obligación de utilizar los servicios de la simpática compañía que preside el no menos simpático Josep Piqué. Es un tormento.

En los aviones estamos casi acostumbrados a pasar ciertas incomodidades, lo vemos ya como algo consustancial al viaje. En el caso de Vueling, no es que los asientos sean estrechos y estén muy juntos los unos con los otros. No, es otra cosa. ¿Cómo definirlo? Piensen en una lata de sardinas.

Los señores y señoras de
Vueling, en una demostración de fuerza (supongo: no hay otra explicación), regulan el aire acondicionado a la temperatura más baja posible. La última vez que volé, para no morir de frío, tuve que abrigarme con el Marca y El País, cual indigente. Así, entre la estrechez, el frío extremo y una música ambiente atronadora, no sólo es imposible dormir un poco, sino que un trayecto de poco más de una hora se convierte en lo más parecido a una tortura medieval.


Para acabar de completar este terrible cuadro, la tripulación, que es superenrollada, tutea a los pasajeros:
“abróchate el cinturón”, “espero que tengas un buen viaje”, “permanece sentado en tu asiento”-dicen las azafatas y los azafatos, los pilotos y las pilotas. A ver, ¿quién ha dado permiso a esta gentuza para tratarme de tú?


Eso sí, todo esto te lo venden con un envoltorio de diseño pretendidamente cool, que, en realidad, no pasa de infantiloide, y la odiosa bandera del buenrollismo juvenil. El paradigma de esta idiocia de diseño son los bobalicones lemas de sus campañas comerciales.


Ya sé que
low cost equivale normalmente a servicio malo. Vueling, la aerolínea de nueva generación, te trata directamente como un perro.


(Escrito por Desierto Polaco)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 143


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger last churrero - 20 de octubre de 2009, 9:02:00 CEST

El viajar es un placer que no suele suceder.

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 9:37:00 CEST

Entrada de Desierto Polaco en el NJ. A ver si pasamos de tres comentarios.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 9:46:00 CEST

[2] ¡Anticatalán!
- - - - -
[0] Yo ya sólo viajo en vehículo propio. Y fumo cuando me sale de los huevos.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 20 de octubre de 2009, 9:47:00 CEST

Algunas mañanas, cuesta arrancar, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 9:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 9:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 9:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 9:52:00 CEST

Marx parte de la convicción muy pesimista, a saber, que en el momento de construir una sociedad socialista el capitalismo habrá destruido completamente la relación correcta de la especie humana con el resto de la naturaleza (entendiendo por “correcta”, pragmáticamente, la relación adecuada para el sostenimiento de la especie). Y entonces asigna a la nueva sociedad la tarea -dice literalmente- de “producir sistemáticamente” este intercambio entre la especie humana y el resto de la naturaleza, entendiendo como básica ley reguladora de la producción en una forma adecuada a lo que llama (con un ideologismo muy de época, que todavía hoy perdura en giros como “psicología evolutiva” etc) “pleno desarrollo humano. La sociedad socialista queda así caracterizada como aquella que establece la viabilidad ecológica de la especie"
MSL

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 20 de octubre de 2009, 9:57:00 CEST

¿Y qué tipo de tarado —abortable, seguramente— aún quiere construir una sociedad socialista?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de octubre de 2009, 9:59:00 CEST

Ignacio Ruiz Quintano
ABC.es
Parados, pero con tetas.

La mejor definición de libertad la dio José Martí: «Libertad es el derecho de todo hombre a ser honrado.» Y ya me dirán ustedes quién puede ser hoy honrado -decir lo que se piensa- en España. Abortar es matar, pero no se puede decir porque, a quien lo diga, le ponen el cencerro de facha y a ver dónde encuentra una tertulia de alfalfa. Abortar es matar, pero trae más cuenta decir que abortar es ponerse tetas, porque entonces, si eres choni, te hacen ministra. Abortar es matar, pero la palabra «matar» no es simpática, y cual los cursis han inventado «interrupción voluntaria del embarazo». La Esmeralda de Sevilla prefería que le dijeran maricón que gay, «porque maricón suena a bóveda». (Otra vez que conté, con admiración, la anécdota de la Esmeralda, recibí carta de una moña de progreso que me decía: «Pues sepa usted que Azaña era homosexual» (?). La Bibiana de Cádiz prefiere decir que le han puesto tetas a que ha abortado, lo que nos da una idea de sus idea del aborto y de las tetas. Como los que saben que abortar es matar no lo dicen, la moral queda en manos de Bibiana Aído y Maribel Verdú, a la que horrorizó la manifestación del sábado, y eso que no sabía que, contados por el comisario de Efe, Grijelmo el Estabulador, los manifestantes cabían en un taxi. «Parece mentira que sea mujer», dijo Tomás Gómez de Esperanza Aguirre, que era una de las que iban en el taxi. Gómez y su colmo de la feminidad progresista: una miliciana con una talega por útero en una mano, y en la otra, el periódico global en español abierto por el editorial. Abortar es matar, pero Rajoy y los melifluos centristas que le cantan prefiere hablar de consenso social, con esa distancia que daría hablar de la ley hipotecaria. Abortar es matar, y la cuestión es si se despenaliza el rebanado de pescuezos de niño en la tripa. La sociedad progresista, que ya ha despenalizado la violación para cineastas y los juegos de chiquillos para ministros de cultura franceses, dice que sí. Otra cosa es que sea libre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 10:03:00 CEST

[0] Te estás haciendo mayor, Desierto. Bienvenido.

:-)

Lo de “oiga, no me tutee, que no nos han presentado” ya lo veo bien, pero me acaba de venir a la cabeza un vuelo Madrid-Santander en avión de hélices, que rozó durante mucho rato el absurdo. Resulta que por estas cosas que pasan, estuvimos casi todo el vuelo de turbulencias. Una cosa muy rara de pasar. Y claro, la situación era prácticamente para terminar clavándose de uñas en el techo, o agarrarse al cuello de alguien, o algo en lo que de verdad se viera que allí todos teníamos algo de sangre en las venas. Pero no, ya digo que lógicamente allí todo el mundo estaba sentadito en su sitio, muy derechito, y sin decir esta boca es mía, la primera la azafata que estaba justo delante de mí y que daba unos botes alucinantes de romperse el culo sobre su asiento, que me hacían suponer que yo y todos los demás daban los mismos y aquello, en general, era de absoluto pánico. Bueno, pues a pesar de todo, cada vez que la miraba ella me miraba y me sonreía muchísimo, amplísimo, como si yo fuera a sacarle una foto.

En fin, ya no sé a qué venía esto. Voy a sacarme otro café.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 10:04:00 CEST

Mark Gardner, yo no le definíria a usted como tarado por defender la irracionalidad existentente, en cambio me resultaría fácil definirle como un perfecto amoral sabiendo que acepta con resignación que 10.000.000 de personas vivan con menos de 500 eu en España.

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 10:06:00 CEST

[0] ¡Sí!

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 10:07:00 CEST

Segurián diciendo que está acabado, pero... otros dos goles de Raúl:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/espana/1256004870.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/18/espana/1255857519.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 10:14:00 CEST

[14]

Uno con el hombro y otro con la rodilla. ¡Seguro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 10:14:00 CEST

[13] ¿Podría repetirlo?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 20 de octubre de 2009, 10:23:00 CEST

[12] Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2009 10:04:00 CEST

[[en cambio me resultaría fácil definirle como un perfecto amoral sabiendo que acepta con resignación que 10.000.000 de personas vivan con menos de 500 eu en España.]]

Pues con el socialismo a tope, esos 10.000.000 se convirtirían en 20.000.000 en unos cuatro, cinco años —menos si el gran timonel es ZP—.

Y entonces, ¿quién será el perfecto amoral?

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 10:28:00 CEST

[16] Por mi (corta) experiencia con Vueling, concuerdo con Desierto.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 10:28:00 CEST

Vueling, rezing y aterrizing...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 10:31:00 CEST

Eso de la sociedad socialista es como la independencia de los majaras catalinos, un día cualquiera, pero hoy no.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de octubre de 2009, 10:46:00 CEST

Creen algunos que el juez ha sido benévolo con MIllet, pues se ha limitado a retirarle el pasaporte. Es posible que ese ropón, sin saberlo, se esté jugando la carrera: por la adopción de idéntica medida cautelar empapelaron por prevaricación a Gómez de Liaño.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 10:58:00 CEST

"De Figueras, presidente de la República, ha quedado una frase que da una idea exacta de las dificultades por las que pasó aquel régimen. En efecto, para calcular hasta dónde llegaron estas dificultades, bastará con que uno tenga en cuenta lo que Figueras, un día, presidiendo un Consejo de Ministros, dijo en catalán (había muchos catalanes en la Primera), pese aser un hombre de una educación esmeradísima y una pulcritud extrema:
- Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los c… de todos nosotros!"

( El advenimiento de la República, Josep Pla ).

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 11:00:00 CEST

Llamé por teléfono ayer a casa de mi cuñado, y cuando descolgó, creí reconcoer su voz al decir "¿Diga?"

Asi que me lancé:
- Hooola J., soy Funes, qué taaal..?
- Me parece que te has confundido -, me espetó una voz extraña.

Transcurrió un breve momento de duda, tras el cual, repuse:

- Tienes razón, me he confundido; no soy Funes.

Y colgué.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:01:00 CEST

Millet, Millonet...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:08:00 CEST

Yo creo que en esa futura sociedad ecológica, seremos unos perfectos y pacíficos vegetales...

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 11:11:00 CEST

John Lennon, estilizando el Glob

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 20 de octubre de 2009, 11:11:00 CEST

[25] Escrito por: lacónico - 20 de octubre de 2009 11:08:00 CEST

¿Perfectos y pacíficos vegetales?

Claro, por eso tanto catalán aboga por dicha sociedad. Unos adelantados, los catalufos, ya con las raices bien metidas en el terruño ...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:16:00 CEST

El mundo estará lleno de narcisos y amapolas...

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 11:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:19:00 CEST

Ahora, cuidado con lo que se planta, que hasta que no lo diga la ley y pasen unas semanas, no es nada...

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 11:22:00 CEST

COMENTARIO SUPRIMIDO

El hijo de Funes ha eliminado esta entrada.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:27:00 CEST

COMENTARIO SUPRIMIDO

El posible hijo de Lacónico ha eliminado la posibilidad de esta entrada.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:36:00 CEST

En fin...que como dice la etiqueta de anís del mono: la ciencia lo dice y yo no miento...(más o menos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 11:39:00 CEST

COMENTARIO SUPRIMIDO

El fétido olor de la aparición ayer del desaparecido ha eliminado esta entrada

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 11:39:00 CEST

Y el que diga que la vida y la muerte continuan siendo un misterio...al ostracismo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 12:08:00 CEST

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2009, 12:14:00 CEST

(0)

Bien está saber estas cosas para no picar. Que una cosa es que no te inviten a champán y zumo de naranja de polvitos y otra muy diferente ser víctima de sevicias. Lo del aire helador puede ser tanto una manera de evitar que los pasajeros, congelados, se muevan demasiado como un fallo de sistema, porque los aviones suelen volar en régimen de "asientos calientes" y las rtevisiones son de traca. Mientras parezca que los motores funcionan, el resto de los sistemas del avión son ignorados

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 12:14:00 CEST

Yo siempre he dicho eso de que al César lo que es de julio César y a Dios, lo que quede...

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 12:16:00 CEST

[36] A Dios se encomienda la la Asociación Católica de Propagandistas...

Creo que su presidente es dañino

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de octubre de 2009, 12:20:00 CEST

(0)

Desierto, que no se entera. Las azafatas de Vueling no dicen: “abróchate el cinturón, espero que tengas un buen viaje” sino que dicen "desabróchate el cinturón, cabrón, que te voy a pegar un viaje..."

Estos de Barça, coño ...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de octubre de 2009, 12:24:00 CEST

A mi todo lo que suene a propagandistas lo dejo en el buzón...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de octubre de 2009, 12:37:00 CEST

(36)

He intentado averiguar qué cosa tan horrible pasó en 1831 y he llegado a la conclusión de que [[Cyrus McCormick inventa la segadora]]

 

Escrito por: Blogger last churrero - 20 de octubre de 2009, 12:41:00 CEST

judit is back

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 12:44:00 CEST

Bueno amigos, dejen de hablar de temas superficiales como el aborto y vayan al grano.

Se dan cuenta del número, cada vez mayor, de cabrones (lo siento, no tienen otro nombre!) que "todavía" siguen llevando chanclas. Sí, sí, se ponen abrigos, cazadoras, forros, pero insisten en enseñarnos sus horripilantes pies. ¡La madre que los parió!

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 12:48:00 CEST

"Se querella la Faes contra Montserrat Nebrera porque atribuye a Aznar la frase 'Cataluña es una sociedad enferma'. Y eso que se trata de una Fundación para el análisis y los estudios sociales".

http://blogs.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/elmundopordentro/1256029013.html

10/10

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2009, 12:58:00 CEST

No se calienten mas los cascos con Millet. El tipo pertenece a la "gente bien" de Barcelona, esos mismos que hace setenta años se beneficiaban a las criaditas y las echaban de casa cuando se preñaban, llevaban a los obreros a misa en fomación, preguntaban a Franco por "la fabriqueta" y hoy presumen de apoyar a carod porque "es nuestro xiquet de los recados, noi". Demasiado viejo para ingresar en prisión, demasiado amiguito para ser escarnecido. bastará un suave eclipse de escena y el hipócrita silencio de los burgueses durante un añito o poco mas y luego aquí no habrá pasado nada

 

Escrito por: Blogger Lola - 20 de octubre de 2009, 13:20:00 CEST

46 Buen resumen. Breve, conciso y exacto.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 13:37:00 CEST

[47] Sí; incluso la aparición fantasmagórica de preñar convertido en pronominal le da la adecuada perspectiva. Mandarin sabe.

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 13:46:00 CEST

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 13:52:00 CEST

PERIODISTA DIGITAL

El caso da un giro con la declaración de Carlos G.


El chivatazo del Bar Faisán pone contra las cuerdas a Rubalcaba

El ministro de Interior elude responder a las acusaciones del inspector jefe

Es uno de los escándalos más bochornosos de la lucha contra ETA desde los tiempos del GAL y el Gobierno ZP, a través de Conde-Pumpido, pretende darle carpetazo cuanto antes. Pero la declaración del inspector jefe Carlos G, arremetiendo contra las conclusiones de la Fiscalía, podrían poner contra las cuerdas a Rubalcaba, quien se niega a dar explicaciones sobre este caso que apesta. Es evidente que el asunto no puede ser archivado.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 20 de octubre de 2009, 13:56:00 CEST

[0] Totalmente de acuerdo. Luego 6.27/10.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 20 de octubre de 2009, 14:00:00 CEST

[44] Escrito por: weininger z - 20 de octubre de 2009 12:44:00 CEST

Aún no estamos al nivel de los americanos, a los que he visto caminar en chanclas sobre la nieve.

(Ya que hablaron de bipedismo-¡un saludo, temarios!-a mí me parece coherente ir en chanclas siempre que no se lleven guantes).

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de octubre de 2009, 14:31:00 CEST

Pasen y vean a los miembros de los órganos directivos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música.

La burguesía catalana al completo, todos los chorizos juntos y revueltos.

http://media.e-noticies.com/ext/20091019/lista.pdf

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 14:45:00 CEST

Jacobiano dijo...



Aún no estamos al nivel de los americanos, a los que he visto caminar en chanclas sobre la nieve.

--------------------------------

¿Cómorrrrrrr?

Las sales, por favor, las saaaaaaaaales!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 14:54:00 CEST

Caamaño
Un ministro entre los fanáticos
Cristina Losada


Un ministro del autodenominado Gobierno de España desfiló ayer en medio de las cohortes del nacionalismo galaico. En concreto, se apuntó a uno de los Hate Days (1984, Orwell) que aquél organiza regularmente contra la lengua común de los españoles y, por extensión, contra España. Entre pancartas y banderas secesionistas, el titular de Justicia se manifestó, cual un fanático más, contra la posibilidad de que los escolares gallegos reciban en español alguna asignatura que no sea la gimnasia, que a tal extremo los condena el decreto pergeñado por el dúo Touriño-Quintana y todavía en vigor, pese a la promesa de Feijóo.

Vaya con el de Justicia. No quiere que los niños de Galicia aprendan español en el colegio. Esto es, se niega a darles las mismas oportunidades que tanto provecho le han reportado a él mismo. De haber obtenido Caamaño sus nociones de español de oídas y a través de la tele, que tal es la opción que dejan a los escolares, ¿qué hubiera sido de su vida? Permanecería, quizás, en la Universidad compostelana, pero ni habría logrado una cátedra en Valencia ni hubiera sido letrado del Constitucional y es difícil, aunque no imposible, que llegara a ministro.

En un acto de coherencia, Caamaño debería desaprender el español, retirar los libros que ha publicado en el idioma opresor y ejercer ese "derecho" a no escuchar la lengua de Cervantes donde pueda, que no será en Madrid. Si es contrario al bilingüismo, que obre en consecuencia. Aunque corresponde al Gobierno actuar retirando a un ministro que se muestra partidario de vulnerar derechos civiles y de expulsar de la vida pública al idioma que es lengua materna o segunda lengua de los gallegos. Claro que, entonces, tendría que marchar el Ejecutivo al completo.

Aún habrá almas cándidas que consideren la adhesión socialista a la fobia al español y a otras lacras del nacionalismo, como una maniobra coyuntural. Lo es también, pero hay una fusión de fondo entre dos corrientes que comparten un rechazo a los derechos individuales y una regresión a supuestos derechos colectivos. La presencia de Caamaño en un acto anti-español muestra, de nuevo, el íntimo carácter de esa alianza. Nada queda de aquel PSOE que, en los años ochenta, recurría por inconstitucional la Ley de Normalización Lingüística gallega. Si no fuera por los acomplejados titubeos del PP, a los socialistas les esperaría, en Galicia, un largo período de abstinencia.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 20 de octubre de 2009, 15:06:00 CEST

[54] Escrito por: weininger z - 20 de octubre de 2009 14:45:00 CEST

Pásese por un campus norteamericano en los próximos meses y se enterará de lo que vale un peine. El festival de uñas fluorescentes que presenciará no tiene precio.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 15:21:00 CEST

[56]

Lo suyo ya es sadismo.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 20 de octubre de 2009, 15:30:00 CEST

[57] ↑ Escrito por: weininger z - 20 de octubre de 2009 15:21:00 CEST

Hombre, de algún modo tenía que vengarme de cómo fustiga Ud. a los socialdemócratas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 15:35:00 CEST

Lo que pasa es que dicho target es mu agradecío.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 15:42:00 CEST

No, no, no, no me enseñes la lección...




Vamos boludos, ¡a clase!

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de octubre de 2009, 16:28:00 CEST

[44]

¿Las chanclas un tema importante?

ESTO ES IMPORTANTE:

http://www.nosolorol.com/Angel/Preparandose_para_un_Apocalipsis_Zombi_por_zombi.blogia.pdf

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 16:30:00 CEST

MANUEL MOLARES DO VAL

Ágora, futurismo según Amenábar
19.10.09 | 17:48.

Ágora, la recién estrenada película del oscarizado Alejandro Amenábar, es un arreglo de cuentas de la intelectualidad española autoproclamada progresista con la historia del cristianismo, presentada como vivero de fanáticos sanguinarios y machistas.

La superproducción transcurre en la transición de los siglos IV y V d.C., y se centra en la matemática y filósofa neoplatónica Hypatia, cuya muerte se atribuye a la intransigencia cristiana, a la que se acusa también de haber desmantelado la Biblioteca de Alejandría, creada por Ptolomeo siete siglos antes en la ciudad egipcia fundada por Alejandro el Magno.

Hypatia murió así, víctima de una venganza de cristianos fanatizados contra la que luchaban otros cristianos, pero la destrucción de aquella legendaria Biblioteca se debió, primero, a Julio Cesar, luego a desastres naturales, y finalmente, en el siglo VII, al califa Omar Ibn Al Khattab, quien advirtió salafistamente que si los textos contenían igual doctrina que el Corán, sobraban, y que si no estaban de acuerdo con él, no debían conservarse.

Amenábar, que fue un católico que ahora se declara agnóstico, parece querer vengarse de su antigua religión, pero le salió un alegato diferente: una película contra el islamismo, cine de anticipación, una película sobre lo que viene.

Sus cristianos de hace quince siglos resultan ser los musulmanes fanáticos de hoy. Defienden la guerra santa para expandir la fe, concepto solamente islámico, y rechazan que una mujer pueda ser sabia.

Talibanes destructores de cultura, wahabistas saudíes, Hermanos Musulmanes, clérigos locos de Irán, terroristas envueltos en la violencia y el suicidio contra infieles y musulmanes poco fervorosos.

Amenábar retrata una historia de hombres barbados, túnicas negras, que odian a la mujer libre, hormigas que atacan enfervorecidos tras oir prédicas delirantes de imanes sunnitas y de santones chiítas.

Cine futurista: entre otras pías reivindicaciones, Al Qaeda del Magreb acaba de ponerle el nombre de Al Andalus a su agencia de propaganda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2009, 16:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 20 de octubre de 2009, 16:32:00 CEST

Los zombis no llevan chanclas ... pero casi todos votan al PSOE

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 16:33:00 CEST

Yo, Niñato, estoy a favor de que las granaínas aborten sin tasa ni límite alguno. Sólo así podremos evitar el nacimiento incontrolado de poetas mediocres y cantantes de rock altrernativo, verdadera plaga de la ciudad de la Alhambra.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 16:45:00 CEST

No falla. Siempre que uno lee a un "metafísico" la sensación que queda es ésta:

¡Menudo pájaro!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 16:45:00 CEST

AFECTA A CIENTOS DE MILES DE FIELES

La Iglesia Católica admite a grupos de anglicanos que habían pedido convertirse

La Iglesia Católica ha admitido a distintos grupos de anglicanos procedentes de distintas partes del mundo, englobados en la Comunión Anglicana Tradicional, que habían manifestado su deseo de entrar a formar parte "en la plena y visible comunión" con Roma, según ha hecho público el Vaticano.


EUROPA PRESS
En los próximos días será publicada una Constitución Apostólica en la que el Papa Benedicto XVI introduce "una estructura canónica que prevé la reunión corporativa" de estos fieles a través de una institución de Ordinariados Personales.

Para ello ha aprobado una Constitución Apostólica (norma de máximo rango) que contempla la concesión de una prelatura personal, similar a la del Opus Dei y a los Ordinariatos Castrenses. El anuncio fue hecho por el cardenal William Joseph Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y el arzobispo Joseph Di Noia, secretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Esas comunidades anglicanas conservarán su patrimonio espiritual y litúrgico anglicano y su prelado personal será elegido de entre ese clero anglicano. La Constitución Apostólica será publica próximamente y según precisó Levada contempla la posibilidad de la ordenación de clérigos casados anglicanos como sacerdotes católicos.

Levada añadió que razones históricas y ecuménicas no permiten la ordenación de hombres casados como obispos, tanto en la Iglesia Católica como en la Iglesia Ortodoxa.

La Constitución Apostólica contempla que el jefe de esa prelatura pueda ser un sacerdote o un obispo no casado. Los Ordinariatos Personales se crearán según las necesidades, previa consulta con las conferencias episcopales locales (de cada país de donde procedan esos grupos).

El cardenal encargado de la defensa de la ortodoxia de la fe católica precisó que esta medida del Vaticano está en línea con el compromiso para el diálogo ecuménico.

"La iniciativa se ha debido al deseo de varios grupos de anglicanos de compartir la común fe católica, como expresa el Catecismo de la Iglesia Católica y de aceptar el ministerio petrino como un elemento querido por Cristo para la Iglesia. Por ello, ha llegado el tiempo de expresar esa unión implícita de una forma visible de plena comunión", agregó Levada.


La estructura "permitirá a estos fieles, hasta ahora anglicanos, entrar en la plena comunión con la Iglesia católica y conservar, al mismo tiempo, elementos del específico patrimonio espiritual y litúrgico anglicano", señaló la Santa Sede en un comunicado.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 16:49:00 CEST

Salvador Pániker sería un caso paradigmático de catalán profesional:


astucia + grosería

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 16:52:00 CEST

Querida Carmen: hoy
no me importa lo que digan los periódicos
que prosigue la huelga de estudiantes
o que ataca el Viet-Cong
pues ahora
hace muy poco tiempo
-tan sólo unos minutos-
ha empezado a llover. Es importante:
el agua sucia salta a resbalar
por las paredes: forma
un río en la calle; cae igual que saliva
de los coches parqueados en aceras
y los toldos se comban por el peso
del agua; y es posible
que dure sólo un rato este chubasco.
Y yo estoy en un bar lleno de gente
con humo y mal olor de bocadillos
y bebo mi segundo
gin tónic de la tarde y me he tragado
dos librium -ya lo ves: llevo la cuenta-
y como te decía
ya no me importan nada las noticias
ni la gente que corre ni la vida:
es decir que me importa sólo el agua
que está cayendo siempre con más fuerza
salpicando el cristal junto a mi cara
y pienso en cosas dulces y difíciles
-ser más guapo y tenera una chica bonita y excitada
caminando a mi lado por un feroz pasillo
lleno de puertas y de cuadros
de antepasados todos parecidos
que sonríen; y en voces
hondas voces severas; no como éstas
que hablan de fútbol y de tonterías
en tono pegajoso y aburrido
-y eso me reconforta: soy capaz
de amar a un elefante y de tener
concomitancias con un gran marica
y prestar mi corbata
o jugar a fantasmas con mi prima;
y me levanto y llamo al camarero
-sigue lloviendo ¡oh agua sucia cae
cae por favor!sobre la horrible piel de Barcelona
no te detengas hasta que me duerma
-y pago los gin-tonics y el tabaco
recojo mis papeles -me doy cuenta
que hago nuevos proyectos imposibles
-y cuando estoy a punto
de salir de una vez de este tristísimo
café de la puñeta ya me olvido
del hombre que yo fui hace poco rato
de su ternura inútil y su frío
de las pastillas que necesito
para decirle adiós al limpiabotas
y salir a la lluvia: en donde ahora
pienso en ti y tus pestañas y tu abrigo
y voy a casa a escribirte enseguida
para que leas esto y me recuerdes:
bebas un trago y otra vez me olvides.
JAG

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 16:55:00 CEST

[61] Ender, he abierto su enlace y lo primero que he hecho ha sido buscar "Centro Comercial". Y no aparecía.

Luego, he buscado "Soy ciudadano americano", y tampoco aparecía.

Asi que, puedo decirlo bien alto:
¡¡VAYA UNA MIEEERDA DE GUÍA!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2009, 17:08:00 CEST

Manolito Moralesdoval escribe para un público al cual solo le interes oir lo que ya "sabe", raca raca la matraca, y le da mas de lo mismo. Le pagan por ello y el se limita a repetir el Delenda est Carthago (lo cual tiene su guasa visto donde estaba Gartago), venga o no a cuento. por cierto no se si todavía tiene componendas con la Gran Sacerdotisa de la Iglesia Pinista...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 17:14:00 CEST

A las 19:45, el pronóstico.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 17:19:00 CEST

La arquitectura en función del sexo

El Institut Català de les Dones organiza un curso sobre urbanismo con criterios de género

El Institut Català de les Dones (ICD), órgano adscrito al departamento de Acció Social i Ciutadania, organiza en Barcelona una jornada de formación sobre como incorporar la perspectiva de género en todas las fases de los proyectos de reforma o construcción de espacios urbanos.
**
Más aquí:

http://sociedad.e-noticies.es/la-arquitectura-en-funcion-del-sexo-33906.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 17:20:00 CEST

"Manolito" dice el tío, joder, qué confianzas...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de octubre de 2009, 17:21:00 CEST

"sólo escribe para un público al que le interesa oír lo que ya sabe..." jaja, qué profundidad....o sea, que ya sabes ( no Manolito ) lo que "el público" del Sr. Molares desea oír...jaja.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de octubre de 2009, 18:15:00 CEST

Por supuesto, Vueling es una porquería.

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de octubre de 2009, 18:18:00 CEST

[0] Buening

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de octubre de 2009, 18:19:00 CEST

Del blog de Moa:

**** "Son los mismos eslóganes de hace 25 años", informa, sobre la manifestación contra el aborto, una de las cotorrillas ministras, que alega (como haría un SS de los campos de concentración o un chekista), que "nadie tiene el monopolio de la moral".
**** Dice la Trini, ministra de alguna cosa, creo, que la manifestación no fue contra el aborto sino contra Zapatero. Tiene razón a medias: fue contra el aborto y contra el gran abortero Zapo y todo su gobierno. También afirma que el ambiente fue "agresivo". En efecto, fue destrozado el mobiliario urbano, agredidas personas abortistas, invadidos supermercados para robar jamones, lanzados cócteles molotof... No como las manifestaciones sociatas, que siempre han transcurrido en el mayor orden. También afirma que "Cuando uno está en el gobierno debe dejar de lado el debate moral". Naturalmente, la moral sobra por completo en el gobierno y el dinero público no es de nadie, que dijo otra pensadora como ella. Dice también la individua que tiene derecho a expresar su opinión. Pues claro que sí, pero la pobre, como todos los sociatas, vive sometida a la opresiva censura de los curas. ¡Ánimo y rebélate, Trini, y no dejes de decir verdades, que el futuro es tuyo y de los y las que son como tú!

**** Caamaño, también ministro de no sé qué, demuestra nuevamente que los sociatas son los nazionalistas antiespañoles más liberticidas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de octubre de 2009, 18:20:00 CEST

Panorama desde el puente / Reanudación de la historia de España
20 de Octubre de 2009 - 10:11:41 - Pío Moa

**** Basagoiti dice que la detención de Otegui deja en "en muy mal lugar" al PNV: "Dime con quién andas y te diré quién eres", añade, perspicaz. ¿Y con quién anda emparejado él, en matrimonio homosexual? Con el PSOE.¿Y con quién ha andado el PSOE y sigue andando en el fondo? Con la ETA. Con Fidel Castro (el Morata acaba de retratarse bajo un cartel del asesino profesional Che Guevara). Con Garzón (o Garzón con él). Con los separatistas de toda laya... Con esa gente anda Basagoiti. En ménage à trois, o a quatre, o a cuarenta.

**** "Seis millones, seis millones. Barbarie, dolor, memoria. Paz, paz, paz". Este sujeto colaborador del terrorismo, ¿tiene más de cretino o de hipócrita? Pues es el que mangonea España. Con apoyo de otro cretino, este futurista.

**** Ignacio Cosidó ha acusado al ministro Alfredo Pérez Rubalcaba de haber mentido en el Pleno del Congreso de los Diputados, "algo que resulta inadmisible en una democracia parlamentaria como la española". Se ve que Cosidó es aficionado a hacer chistes. El otro día hacía uno también con el caso Faisán. "Mentir al Parlamento es de los hechos más graves que puede cometer un miembro del Gobierno". Por el contrario: es uno de los hechos más habituales que comete el gobierno, en gran medida gracias a la seudo oposición futurista.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2009, 18:23:00 CEST

Hombre, borde, es que a mi me enternece el buen señor señor. Así como a otros les leo y me sulfuran por su evidente sumisión al régimen (sea cual sea, incluída la dieta Atkins) o su soberbia propia de un niño de casa bien metido a salvapatrias, lo de manolo me parece hasta picaresco (recordemos que el pícaro hace lo que hace para sobrevivir, pura necesidad de pan y yacija). Y lo que quiere leer el seguidor pues basta con leer los comentarios,que alguno da ganas de sacar la sulfatadora

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de octubre de 2009, 18:28:00 CEST

En el fondo son unos cachondos:
http://politica.e-noticies.cat/baltasar-espera-haber-logrado-salvar-el-castellano-33902.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de octubre de 2009, 18:29:00 CEST

Los vuelos con pan son menos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de octubre de 2009, 18:30:00 CEST

Joder, qué perra me ha cogido con las pelis de zombies. Esta es buena:
http://www.imdb.com/title/tt1442498/

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 18:32:00 CEST

[62] El artículo de Manuel Molares do Val es un arreglo de cuentas de la intelectualidad española autoproclamada conservadora con un episodio concreto de la historia del cristianismo según lo cuenta -mal- Alejandro Amenábar.

La muerte de Hipatia no se atribuye a la intransigencia cristiana, igual que la llegada a la Luna no se atribuye a los Estados Unidos. A Hipatia la asesinó una turba de perros cristianos, y eso es un hecho. La única duda histórica que permanece es si el instigador fue el perro cristiano Cirilo o el perro cristiano Pedro.

Afirmar, como hace el Sr. Molares que la guerra santa para expandir la fe es un concepto solamente islámico equivale a ignorar la historia de la humanidad desde el asalto de Jericó (s.XVI AEC) hasta 1648, por lo menos; que ya es un buen tramo.

En cuanto al rechazo a que una mujer pueda ser sabia es una prudente enseñanza que viene sobradamente recogida tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, repetida por los santos padres de cuantas iglesias organizadas han sido y que sólo tiempos sin rumbo ni timonel como el nuestro se atreven a poner en duda.

¿Que ese cristianismo primitivo que enseña Amenábar se parece al Islam de hoy? Bueno; al chiismo, bastante. Estoy de acuerdo. Pero a lo que más se parece es al cristianismo primitivo, y bastante al medieval. Se le parece un huevo.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de octubre de 2009, 18:44:00 CEST

Dont fly with Vueling, baby, o El sueño de Desierto P.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 18:46:00 CEST

Goslum, tenga cuidado con su posición en la pirámide alimentaria

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de octubre de 2009, 18:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de octubre de 2009, 18:49:00 CEST

[73] Escrito por: Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009 17:19:00 CEST

Pues la cosa no es tan risible como pueda parecer a simple vista. No hace falta ser un lince para deducir que algunos diseños arquitectónicos imposibles -por ejemplo, parques infantiles sin un puñetero banco para que los padres puedan sentarse o con la zona de bebés a pleno sol, o edificios supuestamente "inteligentes" cuyas ventanas es imposible abrir y que nunca podrán ventilarse adecuadamente, y tantas otras imbecilidades similares, sólo pueden proceder de un cerebro masculino.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de octubre de 2009, 18:49:00 CEST

[0] O antes piénsatelo dos veces, cariño.

 

Escrito por: Blogger Chef - 20 de octubre de 2009, 18:51:00 CEST

(0) Otro que juega en multiplataforma. Ya lo había leído en su blog y en facebuk. Lo que tiene el low cost es el precio, con las compañías de móviles, suministros etc no hay escapatoria ...

8,3/10

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 18:57:00 CEST

(90)

Primero ha sido aquí. Y del NJ al Mundo.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de octubre de 2009, 18:58:00 CEST

La azafata de Vueling, o El sueño húmedo de Desierto P.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2009, 19:14:00 CEST

Si no es un machista, comente 'guapa'


http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/albumes/2009/10/20/fiesta_en_el_whitney/125602531807_extras_albumes_0.jpg


http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/albumes/2009/10/20/fiesta_en_el_whitney/125602531701_extras_albumes_0.jpg

O guardar como fondo de escritorio

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:17:00 CEST

[88] ↑Escrito por: Circe - 20 de octubre de 2009 18:49:00 CEST

----

Bueno, Circe, yo creo que la imbecilidad arquitectónica no distingue de sexos. Mejor dicho, la imbecilidad a secas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 19:18:00 CEST

¿Qué ambiente se respira?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:20:00 CEST

(95)

Buen rolling.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 19:22:00 CEST

Desierto, si el Barça ficha a petardiño me daré de baja en cosa de minutos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 19:24:00 CEST

[88] Tiene Vd. muchos detractores, pero en mi caso va a ser la primera vez que le conceda una mención de honor a la chuminada del día.

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de octubre de 2009, 19:27:00 CEST

Pues creo que en esto se equivoca. Hay muchísimos arquitectos y urbanistas que igual se creen unos genios pero cometen errores garrafales de sentido común doméstico. Y, aunque le pese, suelen ser hombres.

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de octubre de 2009, 19:34:00 CEST

[98] ↑Escrito por: Mercutio - 20 de octubre de 2009 19:24:00 CEST

Gracias. No sabe cuánto me honra recibir de sus manos tan preciado galardón. Me siento como si me hubieran otorgado la Creu de Sant Jordi. Más aún, ni siquiera el Nobel de la blogosfera podría igualar la satisfacción que me acaba de producir tan inesperada distinción. Nuevamente, gracias.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:34:00 CEST

(99)

Quizá, lo que pasa es que hay más hombres arquitectos que mujeres arquitectos. Digo yo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 19:34:00 CEST

Concuerdo con Circe, de los hombres sólo cabe esperar, en general, calamidades y desgracias. El hombre es un pene con patas, esto mediatiza toda su existencia y su obra.
Propongo desde esta tribuna la castración química de los de niños al nacer, previo almacenamiento de algunos m3 de semen en hidrogeno líquido. Con esta sencilla medida no ahorrariamos infinidad de desgracias.

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 19:37:00 CEST

[101] Desierto, son las 19.37 y usted aún no ha profetizado.

 

Escrito por: Blogger Phil - 20 de octubre de 2009, 19:39:00 CEST

(36) Conozco algunos entresijos de la ACDP. Conozco a algunos patronos, directivos, cargos, carguillos, adláteres y hasta bedeles. Y sepan que son estos últimos los más dignos de la institución. Hubo quien, pudibundo en extremo y bienpensante y Barón de título y otras noblezas propias y por connubio, ministro que fue de invento transitorio, fue recriminado y avergonzado (es un decir) en público por su santa cuando supo que la concubina del interfecto era negrísima. Nunca se supo si le aterraba ser testa coronada o el color de la piel de la concubina. Esta hazaña no la hallarán en las búsquedas al uso. Si entran en política es que las arcas se vacían. Alguien con varios guiones en el apellido debe saber por qué.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:40:00 CEST

(103) He dicho que a las 19:45, joder.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 19:45:00 CEST

Aldeans dijo...

Concuerdo con Circe, de los hombres sólo cabe esperar, en general, calamidades y desgracias. El hombre es un pene con patas, esto mediatiza toda su existencia y su obra.
Propongo desde esta tribuna la castración química de los de niños al nacer, previo almacenamiento de algunos m3 de semen en hidrogeno líquido. Con esta sencilla medida no ahorrariamos infinidad de desgracias.

--------------------------------

Anda, goloso...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:45:00 CEST

Ahí va:

Stuttgart 0 -Sevilla 0
Barcelona 3- Rubin 1
Madridtsz 2- Milan 1
Chelsea 3- Atlético 2

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de octubre de 2009, 19:47:00 CEST

Les recomiendo CocaCola catalana:
http://www.xecna.cat/

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:49:00 CEST

Bueno, nenes y nenas, me voy al templo culé. Es un engorro estar en el mismo sitio que Laporta y no poderle dar una colleja.

Gracias a todos los que me han leído y/o me han comentado. Les quiero mogollón, aunque no tanto como M.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 19:51:00 CEST

Pero queridísima Circe, qué culpa tenemos nosotros que ustedes se dediquen en masa (je, je) a la miga de pan y no a la arquitectura.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de octubre de 2009, 19:52:00 CEST

(97)

Por cierto: sí Aldeans, lo de Robinho me recuerda a Cruyff fichando a Prosineski.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de octubre de 2009, 19:58:00 CEST

Pero Desierto, por favor, qué le cuesta poner un acentito de nada en la A de Milán. ¡Qué le cuesta!

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 20:04:00 CEST

[107] Stuttgart 1 -Sevilla 3
Barcelona 0- Rubin 4
Real Madrid 3- Milan 2
Chelsea 1- Atlético 2

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 20:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de octubre de 2009, 20:08:00 CEST

Mercutio, lo tengo todo controlado en cuanto a cadenas. Pienso fundar
BURGER ZOMBIES (la mejor comida cutrefacta).

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de octubre de 2009, 20:13:00 CEST

Si alguien pilla CANAL9 esta noche ponen:
http://www.labutaca.net/films/23/elamanecerdelosmuertos.htm
La combinación es explosiva: el director de "300" y la actriz favorita de la Coixet Sara Polley.
Buena de zombies.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2009, 20:22:00 CEST

Circe, yo creo que la chapuza en el diseño arquitectónico sección "por mis cojones que el que diseñó esto no le toca sufrirlo" no es exclusivo de un sexo, ni siquiera de una escuela y no digamos un paisanaje concreto.
Pero está claro que muchos arquitectos no piensan en que sus edificios son al fin y al cabo estructuras que deben ser usadas por personas. No pasa solo en esa disciplina: uan compa del IC siempre cuenta que un día, comentando un artículo científico sobre anestesia para la cesárea, tuvo clarísimo que los autores eran hombres: al acabar la intervención eliminaban la anestesia Y la analgesia. Y ya saben la clásica de que "evitar la analgesia en el parto vaginal y rechazar la epidural solo se le puede ocurrir a un tío, que no tiene que sacar la cabeza de un niño por el coño" (sic)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de octubre de 2009, 20:26:00 CEST

[112]

Y qué tiene usted en contra de la u de Stuttgart?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de octubre de 2009, 20:34:00 CEST

No insista, Weininger: es Milan, en inglés, y llana.

Ni Milán, ni Milano.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de octubre de 2009, 20:38:00 CEST

[88] ↓↓↑Escrito por: Circe - 20 de octubre de 2009 18:49:00 CEST

_____

Tiene usted razón, salvo en una cosa. Quien ha dirigido la parte del CTE (Código Técnico de la Edificación, de obligado cumplimiento) en cuestiones de cerramientos (comúnmente llamadas fachadas) no calza polla. Y le aseguro que el urbanismo es una disciplina en que abundan las mujeres, y no sólo en puestos secundarios.

Es que la gilipollez y la falta de sentido común no entienden de entrepatas. Sólo entienden de lo que entienden: de gilipollez y de falta de sentido común.

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de octubre de 2009, 20:39:00 CEST

Bueno, son ese tipo de cosas que escapan totalmente a mi compresión. Otro ejemplo es lo de las rampas para inválidos con pendientes alarmantes. No sé si se habrá fijado, pero muchas de ellas no están precisamente pensadas para facilitar la vida al pobre que use una silla de ruedas sino más bien para incitarle a un suicidio involuntario, con increíbles pendientes y sin espacio de frenada, a menudo justo frente a la parte fija de una puerta de cristal o directamente contra un muro de cemento. Siempre he pensado que habría que condenar a los responsables de estos "diseños" a utilizarlos personalmente.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de octubre de 2009, 20:40:00 CEST

Si buscan al Gary Oldman

http://www.vayacine.com/images/2007/07/gary-oldman.jpg

jovencito para una peli, aquí lo tienen:

http://www.marieclaire.com/cm/marieclaire/images/3T/kevin-connolly-wi-0209-md.jpg

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de octubre de 2009, 20:41:00 CEST

[0] No desespere, buen hombre. No sólo es Vueling, que es de órdago. Tome un vuelo de poca denisdad de cualquier companía entre dos ciudades en España y probará qué siente una vaca al ser trasladada del establo al matadero. Por ejemplo, Iberia, Madrid-Santander. Pruebe y, si sobrevive, díganos qué tal.

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 20:46:00 CEST

Gol de Desierto Polaco en el Camp Nou.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de octubre de 2009, 20:51:00 CEST

[121] Escrito por: Circe - 20 de octubre de 2009 20:39:00 CEST

_____

Cierto, pero ahí entramos en otro asunto: la superposición de normativas. Resulta que se tiene que cumplir la estatal, la autonómica y la local. Y resulta también que no hay jerarquía, sino que se han de cumplir todas. Como las contradicciones no son pocas, sucede que para cumplirlas todas, se llega a soluciones demenciales. Eso sí, sancionadas por todas las administraciones.

Le pondré un ejemplo. La normativa estatal impone unas pendientes muy bajas para dichas rampas, cosa imprescindible. Pero muchas normativas autonómicas limitan el desarrollo máximo en longitud de las mismas. Esto último implicaría que ha de hacerse una rampa en dos vueltas. Pero esto ocupa espacio "a lo ancho", lo que suele superar el ancho máximo de invasión de una acera que los ayuntamientos permiten. Resultado, pues que la rampa es una mierda insuperable. Pero con todos los parabienes administrativos y la alícuota parte de pasta que pillan asociaciones de supuestos familiares de minusválidos por "asesorar", esto es, cobrar la subvención y callar.

¡Hala, chiquitín, despeña al abuelo por la rampa que necesitamos cobrar para cambiar las "fenefas" de la cocina, que la Maripili las ha cambiado y tu padre dice que él no quiere ser menos!

Más o menos, así: superposición de carlismo normativo con corrupción-subvención.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 20 de octubre de 2009, 20:54:00 CEST

manda cojones que la noticia de portada sea esta:

Los arqueólogos encuentran restos humanos en la fosa de Pontevedra donde buscan a un joven de 19 años al que le cortaron un dedo para robarle un anillo

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de octubre de 2009, 20:59:00 CEST

[126] Escrito por: last churrero - 20 de octubre de 2009 20:54:00 CEST

______

jajajajajaja. Esta gente es demencial. ¿Qué pensaban encontrar si no, restos caninos?

Supongo que se refieren a que han encontrado restos humanos que no son del desanillado, pero la redacción recuerda al chiste del cementerio de Bilbao:

Titular del Bilbao Express: "Se estrella un avión vasco en el cementerio de Bilbao y aparecen miles de cadáveres." Comentario del lector bilbaino -que no bilbaíno-: ¡Que ya son grandes nuestros aviones, ¿no?!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 20 de octubre de 2009, 21:31:00 CEST

[104] ↑ Escrito por: Blogger Phil Blakeway - 20 de octubre de 2009 19:39:00 CEST
"... fue recriminado y avergonzado (es un decir) en público por su santa cuando supo que la concubina del interfecto era negrísima."

Hombre Phil, pues sí que resultan extraños los escrúpulos cutáneos de la santa si tenemos en cuenta que seguía casada con un zombie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 21:37:00 CEST

[93] Dios mío, Donatella es un dromedario.

(¿La negra quién es, Meló? Me suena mucho...)

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2009, 21:55:00 CEST

Ha dicho Fraga: "... posiblemente hubiera tenido éxito, pero no se me ocurrió intentarlo, muy obligado por mis convicciones.”

[Ay, ese 'muy'.]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de octubre de 2009, 22:04:00 CEST

ja, ja, ja, 137, ja, ja, ja

 

Escrito por: Blogger null - 20 de octubre de 2009, 22:09:00 CEST

[0] Por no hablar de los puntos IBERIA PLUS que supuestamente se ganan al viajar en la aerolínea del marido de los Tele EL CASO de Antena 3 y padre putativo de Nebreda.

Si trata de apuntarselos en el mostrador de Vueling al facturar le dirán que en la página web.

La página web de Vueling es un tormento.

Y en la de Iberia no quieren saber nada de reclamaciones sobre puntos de Vueling.

Pero eso sí el publirreportaje de la mencionada LO-MALA a costa de los accionistas de Antena 3 quedo mol macu

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de octubre de 2009, 22:20:00 CEST

Otro gol de Desierto Polaco en el Camp Nou.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2009, 22:26:00 CEST

zombies han dicho ustedes?

http://www.flickr.com/photos/21165025@N08/4016971438/

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2009, 22:26:00 CEST

La negra es una cantante, poderosa cantante.

Al parecer saltó a la fama en un concurso...

http://www.youtube.com/watch?v=dxfpCHUZIHY&feature=related

No sé si se ha fijado en una imagen de la familia, justo antes de la intervención de ¡los miembros del jurado! (ciertamente el paralelismo con el cutrerío patrio es, salvando las distancias, sorprendente)

Unos años después uno, quizás de esos familiares que salen en el programa http://cm1.theinsider.com/media/0/151/38/william-balfour-b.0.0.0x0.290x289.jpeg
mataría a su madre, su hermano, y creo que a su sobrino.

Así que la chica se conserva muy bien, vamos

 

Escrito por: Blogger last churrero - 20 de octubre de 2009, 22:53:00 CEST

hace mucho tiempo que no nos daba una alegría el barsa. bien está.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2009, 22:56:00 CEST

Encuentro muy bien eso de que sepan poner los bancos en su sitio y hacer bien las cuestecillas y eso.

Pero a ver quien canta como Aretha

http://www.youtube.com/watch?v=Yi6dqhi8Ptw&feature=related

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 22:57:00 CEST

Jolín, Melò, ya sé de qué la conozco. Aparece en la película de Sexo en Nueva York haciendo el papel de Louis, secretaria de Carrie: http://www.youtube.com/watch?v=rUVgcCB_SwA

No sabía que hubiese pasado semejantes calamidades. Qué barbaridad de bárbaro. Y qué descanso, haberme acordado...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2009, 22:57:00 CEST

Qué cabrones.. seguro que ha palmao

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2009, 23:00:00 CEST

I can't get no

http://www.youtube.com/watch?v=Eto2urJTKno&feature=related

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 23:09:00 CEST

[137] Le ha copiado el moño a Pe.

En cambio esta pobre ya no va a levantar cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=0WSd6eRUDQ8

Con lo que ella había sido: http://www.youtube.com/watch?v=ayb0qKGEMzg&feature=related

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2009, 23:21:00 CEST

[141] Buenísima ¡qué mujer! ¡qué voz!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2009, 23:29:00 CEST

:-)

Buenas noches.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes