<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 septiembre 2009
Pareidolias galegas







(Fotografías de Gra Viñas, traído por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 53


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger last churrero - 26 de septiembre de 2009, 9:01:00 CEST

Se conoce a los ganadores en la línea de salida.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de septiembre de 2009, 9:19:00 CEST

Apunte jüngeriano para los Arcadis de la vida:

"La discusión con los espíritus orientados de una manera puramente científico-natural tendría que evitarse, como también su inconmovible, bidimensional seguridad. La conversación se rebaja, se obstruye: le falta la eufonía. Quien apela a la *verdad desnuda* no sabe que hay verdades que se resienten cuando se las descubre en mala compañía".


Por cierto, excelente el Arcadi de ayer.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de septiembre de 2009, 9:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 9:40:00 CEST

*
No veo nada.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 9:59:00 CEST

En mi blog http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com/ un poco de humor en estos tiempos tan necesitados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de septiembre de 2009, 10:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 10:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 11:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 11:11:00 CEST

[7]
*
El boto de la niña morena hace juego con el guante negro. Y no digo qué complementa la otra con su blondo pelo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de septiembre de 2009, 11:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 26 de septiembre de 2009, 11:27:00 CEST

Pues a mí me parece muy bien que las ninias fueran a la cena como les salió de la punta del níspero. Pues ¿qué se habían creído sus papis?¿que Papito iba a ir de traje? ¿pero qué se pensaba?¡Ni que fuera el puto presidente del puto país!! Total, pa ir a cenar a casa de un negrata. ¡Que es el país de la libertad, la democracia y la matanza de Texas!

Les darían un burger, supongo

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de septiembre de 2009, 11:28:00 CEST

¿Mercu, cabronazo, has visto la obra de Martínez Abadés, y la de Mariano Moré? Pintaron, mucho y bien, la costa asturiana

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 11:39:00 CEST

Del blog de S. Glez.:

José Luis Rodríguez Zapatero ha visto empañado su momento de esplendor por la polémica foto de las niñas. Esto ha impedido que en este mismo blog dedicáramos la atención que merecía a su oferta a su alter ego, Barack Obama. Tras manifestar éste en su discurso su compromiso firme a buscar la paz en Oriente próximo, Rodríguez Zapatero "se congratuló enormemente y ofreció acompañarle en el viaje". También anunció "una próxima visita a Oriente Próximo que emprenderá inmediatamente después de ser recibido por el mandatario estadounidense en Washington el próximo día 13 de octubre". Para allanarle el camino, claro.

Ya era hora de que España saliera del rincón de la historia. Obama nunca olvidará este gesto. Cuando eres nuevo en cualquier responsabilidad, siempre es muy de agradecer que un 'senior' te haga una visita guiada a los problemas con los que has de enfrentarte y al presidente estadounidense le vendrá muy bien contar con un amigo que habla idiomas y tiene una inmejorable agenda de relaciones internacionales. En el mismo 'pack' puede gestionarle sus apariciones en los medios de comunicación. Una foto a destiempo es un daño de imagen irreparable y José Luis tiene la experiencia de Carod y Maragall haciendo bromas con la corona de espinas.
---
La foto provocada por Zp y luego censurada por él se está convirtiendo en la corona de espinas de su Vía Crucis cuando creía estar en el cenit de su gloria. Nunca se sabe...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 12:01:00 CEST

Lne.es » Opinión

Las hijas de Zapatero
La intimidad se preserva en casa y no con fastos sociales y sesiones fotográficas

Las hijas de Zapatero
RAFAEL TORRES Circula por internet una foto que no se sabe a ciencia cierta si es real o ficticia: en ella aparecen los matrimonios Obama y Zapatero con las dos hijas de éste.
---
Más tonto y a Torres lo nombran ministro de la cosa en la casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 12:56:00 CEST

[0] La uno es impresionante. En la dos veo una elefanta tumbada. En la tres no hay ni perrofoca, ni nada. Y la cuatro es, de nuevo, impresionante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 13:04:00 CEST

Cómo que en latercera no hay nada. Eso lo dirá usted, en la tercera hay una manada de osos marinos en actitud de berrea. Está clarísimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 13:11:00 CEST

No me voy a pelear por ese pato: veo la cabeza del perrofoca. Pero para la manada de osos marinos en actitud de berrea (berrea) tendría que ir a por otra cerveza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 13:30:00 CEST

Pues, vaya, vaya, y de paso me traiga uno, porfa, y a ver si así no ponemos de acuerdo porque yo también estoy que berreo, como aquel personaje de Fellini que, subido en la copa de un árbol bramaba diciendo: ¡Vogglio una donna!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 13:42:00 CEST

Bueno, ahora fuera de coñas marineras, he vuelto porque, leyendo ese libro que nadie debería dejart de leer, "40 preguntas fiçundamentales sobre la guerra civil" de S. G. Payne, he llegado a este espisodio:

"No sólo se ejecutó a un gran número de sacedortes, sino que se les sometió a ritos especiales de humillación y tortura de los que en general se libró la mayor parte de las víctimas de los revolucionarios. Julio de la Cueva ha señalado que mientras a la mayor parte se le fusió (práctica común en ambos mandos) 'a otros se les ahorcó, ahogó, estranguló, se les quemó o se les enterró vivos...´"
---
Claustrofóbico como soy siempre he sufrido con sólo pensar en quienes, una vez enterrados, despertaran y se encontraran en un ataúd sin poder salir. Al leer esto he sentido el horror de forma tan intensa que me he quedado aterrado y ha nacido en mí un sentimiento de piedad por los que fueron enterrados vivos. Y me pregunto: ¿es que los inductores de eso que se llama memoria histórica no se sienten afectados por estos ajusticiados. Además de parecerles mal el homenaje que les haya rendido la iglesia, ¿no creen que también merecían la piedad de la izquierda actual? Si no es así es que esa izquierda aun no ha reconocido sus errores y su crueldad y aun no está en condiciones de pedir perdón a sus víctimas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de septiembre de 2009, 14:44:00 CEST

Ni en la uno ni en la cuatro logro ver el falo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 15:04:00 CEST

[21] Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de septiembre de 2009 14:44:00 CEST
> 'Ni en la uno ni en la cuatro logro ver el falo.'
*
Lo que no se aprenda aquí... ya empiezo a ver algo. En la dos veo un falo como un faro o un faro como un falo [cuando disponga de un poco de tiempo voy buscar los cojones]. Y en la tres veo unas nalgas botéricas, descomunales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 15:10:00 CEST

Ye verdad, cada uno ve lo que más le gusta. La imaginación über alles.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 15:14:00 CEST

*
¡Qué pasa! ¿Ahora resulta que voy a ser maricón? ¿Será eso lo que ha buscado el autor de la entrada? ¿Una salida masiva de gente de los armarios? [Pues estamos apañados...].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 15:18:00 CEST

Pero si había venido por aquí es para comentar que cada vez me parecen más abyectos los psociatas. Anoche, en Veo7, estaba el sempiterno Antonio Miguel Carmona, a quien le oí repetir el argumento (¿?) de que la devolucion de 400 leuros a todos los contribuyentes por igual es progresista porque para Botín no son nada y para los menos ricos son algo. Un ejemplo de utilización torticera de la ley de la utilidad marginal decreciente. Pero lo que es más repugnante es lo que acaba de hacer el (des)gobierno Zp subiendo el IVA, un impuesto que grava al consumo y que, por ende, es asaz regresivo, habida cuenta de que los que tienen rentas más bajas dedican al consumo el cien por cien de lo que ingresan mientras que los que tienen rentas más altas no dedican al consumo más que, como mucho, un 60 0 70 por ciento de sus ingresos.

Estoy esperando la obligada explicación torticera de los psociatas para decir, una vez más y sin rubor, que los blanco es negro. La madre que los parió y qué morro tienen, es que se lo pisan y no mueven una ceja.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 15:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 15:24:00 CEST

*
Satur ¿tú qué ves? ¿También cosas gays? [Joder, toda la vida con el subconsciente a cuestas y nunca llega uno a conocerlo de veras].

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de septiembre de 2009, 15:40:00 CEST

Pues yo veo muertos. La lástima es que ellos no me ven a mí.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 26 de septiembre de 2009, 15:46:00 CEST

hoy me han pedido el voto los piratas, los amarillos, los rojos, los más rojos, unos que había que decían que eran los verdaderos rojos, e incluso los verdes. y eso que las elecciones son mañana y yo no puedo votar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 15:51:00 CEST

Roxana, acordate vos que los ojos son ojos no porque los tuyos los veas sino porque ellos te ven. Así que si no te ven es porque los ves muertos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de septiembre de 2009, 15:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 16:15:00 CEST

La tres también podría ser Magoofoca.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de septiembre de 2009, 16:21:00 CEST

[30] Escrito por: Blogger Desdeluego - 26 de septiembre de 2009 15:51:00 CEST

Roxana, acordate vos que los ojos son ojos no porque los tuyos los veas sino porque ellos te ven. Así que si no te ven es porque los ves muertos.

***

¿Lo ha sacado de un calendario de autoayuda?

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 16:37:00 CEST

Yo veo piedras. Faustine, la pastilla.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 16:37:00 CEST

A que hora juega el Barsa?

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de septiembre de 2009, 16:46:00 CEST

[35] La hora debe de ponerla internet en algún lado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de septiembre de 2009, 17:21:00 CEST

[7] ↓Escrito por: J. A. Montano - 26 de septiembre de 2009 10:40:00 CEST

ja jaja ja ja jajajaaaaaaaaaaaaa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 17:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 17:39:00 CEST

Gracias M. en la página del periódico El Mundo veo que es a las ocho, dónde retransmiten el encuentro?

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 17:44:00 CEST

Hay dos cosas de los diarios nacionales que me molestan desde el punto de vista de la sección de deportes, quizá debiera hablar de ello en mi blog, se trata de que hablan por ejemplo de una semifinal y en la noticia no dice cuándo es la final y dónde la retransmiten, siempre se acaba con algo así como "y por lo tanto jugará la final contra Federer", CUÁNDO, DÓNDE??????

Otra cosa tiene que ver con la Fórmula 1 y las noticias sobre los entrenamientos, dan importancia a las primeras fases dando esperanzas como si terminar primero en los primeros entrenamientos fuese ya la Pole y luego viene la hora de la verdad y Alonso quinto. Dan esperanzas que se van a la basura inmediatamente, es un asco.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 17:46:00 CEST

o cuando hablan de las chicanes y no dicen que son las chicanes, tres meses tardé en enterarme, uno decía que eran las mujeres que dan las flores al vencedor, qué cabrón.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de septiembre de 2009, 17:47:00 CEST

entiendo que en las ediciones en papel no les quepa una explicación de los terminos técnicos, las chicanes, el KERS, etcétera pero en el digital pueden poner un especial, un link, un cuadro o algo. Son retrasados, están en la edad de piedra, hay que modernizarse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 19:27:00 CEST

¿Lo ha sacado de un calendario de autoayuda?
---
No, Roxana, del zaragozano, un calendario en desuso de toro y así nos va.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 20:06:00 CEST

(31) J A Montano.


En efecto: Magistral texto de Arcadi en cinco actos. Magistral en la forma y atrevido en el fondo. La forma del texto se distancia harto del habitual estilo del autor, que suele contar para entendidos. Atrevido y valientísimo en el fondo porque pone a cada uno en su sitio, a Pedro J. y a sus enemigos, resultando que el mejor sitio es el del injuriado y el más abyecto el de los injuriantes tanto directos como indirectos. Pedro J., personaje al que no dediqué ninguna de mis preferencias antes de los hechos, pasó a ser para mí esa persona de temple que logra rehacerse y acumular dignidad cuando tantos que parecen fuertes podrían haberse hundido hasta las cejas en la depresión, sin descartar la cobardía suprema del suicidio. No, Pedro J. no hizo nada de eso y hoy es una persona honorable y admirable, más honorable y admirable de lo que sin duda lo era también antes.
Desde mi dacha saludo con retraso pero con contundencia a Pedro J. y a Arcadi por las razones apuntadas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

Clasificar de mayor a menor quién ha robado más en su comunidad:

PP Valencia, PP Madrid, PP Balear, PP Gallego, PP Sicilia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2009, 20:59:00 CEST

¿Han leído ya el artículo de Miguel Jiménez en EP? ¿No? Pues no sé a qué espera. Una golondrina no hace primavera pero este análisis de la subida de impuestos, dizque favorable al trabajador, hará época. Aquí tienen su final:

"Aún hay quienes sostienen que el cruce de declaraciones, las contradicciones entre los ministros y la dosificación de la información sobre los ajustes fiscales obedecen a una inteligente estrategia preconcebida. Lo que pasa es que la gente se empeña en no entender que bajar los impuestos es de izquierdas, pero subirlos también, que las rebajas fiscales son buenas para las familias, pero las subidas de impuestos también son para beneficiar a los trabajadores. Como diría Groucho Marx en la citada película: "Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cuatro años!" "

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de septiembre de 2009, 21:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de septiembre de 2009, 21:06:00 CEST

Sabido es que la gran mayoría de los catalanes no nos sentimos españoles. El tema de los sentimientos es muy personal, y estos no se pueden cambiar fácilmente. Pero si me obligasen a elegir otro país creo que elegiría sentirme mongol, siempre me ha fascinado aquella gente, sus caballos, sus praderas infinitas. Sí, me siento catalán y en su defecto mongol.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de septiembre de 2009, 22:13:00 CEST

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 22:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de septiembre de 2009, 23:05:00 CEST

*
A decir verdad, no lo tengo por mucho a este Nickjournal. Pero una virtud sí le reconozco: en no más de unos pocos meses permite ver cómo un idiota absoluto, y aun catalán según dice, alcanza a hacer algún que otro comentario ingenioso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2009, 0:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de septiembre de 2009, 0:30:00 CEST

TENGO UNA CORAZONADA

He visto el futuro. La entrada de hoy domingo 27 será una entrevista a un ni español ni catalán firmada por Cateto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de septiembre de 2009, 9:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes