<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 septiembre 2009
Hereu

Hereu, la que nos ha caído encima. Chico, vuelve uno de vacaciones tan tranquilo y se encuentra con que las putas han tomado las Ramblas y, encima, de arriba abajo, de Plaza Catalunya a las Atarazanas, que no es moco de pavo.

Ya no se conforman las muy ídem con esconderse en los laberínticos callejones del Chino sino que van las tías y, ¡hala!, a mamarla frente al Liceo o a ponerse a cuatro patas en la fuente de la Plaza Real.

De hecho, estimado Hereu, esto ya lo sabíamos todos pero, claro, van los becarios estos de El País que se quedan de guardia en agosto y los muy capullos, para hacer méritos, se lían a hacer fotos y encima se las publican, ¡la madre que los parió!

Pero el que avisa no es traidor, Hereu, y La Vanguardia ya publicó hace unos meses que las Ramblas de noche eran peligrosas y no invitaban al paseo. No sólo por las putas, claro. Es que se ve, Hereu, que también hay traficantes, yonquis y peleas a punta de navaja. No hiciste caso, tu capacidad de “no estar” es prodigiosa. Al final, como siempre, el marrón se lo llevó el tonto oficial del gobierno catalán, es decir, Saura.

Entre nosotros, Hereu, a mí Saura me da un poco de pena, el pobre se lleva todas las hostias tanto si tiene razón como si no. Que los Mossos se pasan de la raya y le dan unas patadas de más a un presunto ratero, leche que le sueltan a Saura; que en las Fiestas de Gracia la gente se divierte quemando contenedores y juega a los encierros con la policía, la culpa también de Saura.

¡Coño Hereu!, que tú también estás para algo, no jodamos. Que es que vas y dices que no tienes competencias, que inmigración depende de Madrid y no hay coordinación con la Policiía Nacional, y éstos, a su vez, tampoco están coordinados con los Mossos, ni los Mossos con la Guardia Urbana, que depende de ti. ¿Que la Guardia Urbana ya tiene demasiado trabajo poniendo multas a los ciudadanos honrados, qué pasan de complicarse la vida en los botellones y se ponen de perfil cuando la cosa se pone fea? Pues sí, Hereu, es de dominio público, pero hombre, algo tendremos que hacer, ¿no?

¿Sabes qué pasa, Hereu?, que hay gente (no es tu caso, ya lo sé, solo hay que verte) que son feos de cojones, o viciosos o retrasados o lo que sea y que si no es pagando pues como que no follan. Y estamos de acuerdo en que si a estos pobres degenerados no se les da una salida para aliviarse es posible que se tomen la “injusticia” por su mano y se dediquen a violar, a toquetear, a abusar, etc. y esto no lo deseamos los ciudadanos de bien, ¿no?

Sí, ya, esto ya lo sabes, pero lo que te cabrea, y lo entiendo, es que salgan a la luz (en este caso de las farolas) toda esta pandilla de desgraciados y sus amantes ocasionales follando en público sin temor de Dios, espantando a los transeúntes de bien, a las viejas y al turismo de élite, que es el que siempre pides para Barcelona. Aquí hay que joderse, Hereu, pero asúmelo que es mejor: los turistas de pasta no vienen demasiado a Barcelona, desengáñate, por aquí se mueven mejor los que buscan sexo barato, hachís barato y cerveza barata. Y también las locas que vienen a celebrar despedidas de soltera con las bragas en la mano y disfrazadas de pantera rosa.

¿Sabes, Hereu, que los turistas de pasta llegan por mar, en los grandes cruceros, y son previamente avisados de que no hay nada que ver en las Ramblas ni en el Raval en general, y que les envían directamente al Corte Inglés, a la Sagrada Familia y a las tiendas de Paseo de Gracia?

Y luego vas, Hereu, hijo, y pides a Madrid una ley de carácter estatal para erradicar la prostitución. No está claro si se trata de la prostitución callejera, la de prostíbulo, la de pisos particulares o las de carretera, da igual, pero tú, Hereu, en tu línea: que alguien haga algo y que te dejen en paz, que si hay hostias para eso tenemos a Saura. Pero me parece que esta vez te han tocado la cresta, chaval.

¿Sabías, Hereu, que tu ex jefe Clos, uno de los mayores tontos del universo (incluso llegó a ministro), cerró un puticlub que tenía muy cerquita de su casa porque sus vecinos no le “ajuntaban”? Coño, que estamos hablando de Clos, que no es un necio cualquiera, que este tío tiene pedigrí. Si él pudo ....

Mira Hereu, los dos sabemos que no se trata de explotación de chicas, ni de chantajes a extranjeras, ni de proxenetas, ni siquiera de higiene, de lo que se trata es de que no se vea ¡coño! A los yonquis se les echó de Can Tunis y ahora andan desperdigados por la ciudad. Más o menos son los mismos pero dispersados no llaman tanto la atención y encima puedes presumir que en Barcelona no hay supermercados de la droga, lo que hay son “botiguers” de la droga, que es más discreto y queda mucho más de aquí.

Hereu, mira, amortizado Saura, has apuntado a Rubalcaba, no te quedaba otra, y veo que hasta Zapatero te ha soltado una colleja. Yo de ti pondría a trabajar a la pandilla de inútiles que conforman la Guardia Urbana y asume que los Mossos, como dicen que no tienen competencias, no pondrán mucho interés.

Y cuidado con lo de llamar a Madrid, Hereu, que se cabrean y te dicen que te apañes tú solito y luego toca agachar la testuz y meter el rabo entre las piernas, y con el rabo no se juega, bien que lo sabes.

Conociéndote, Hereu, me parece que no vas a hacer nada y dejarás pasar el tiempo hasta que amaine el temporal, que en esto eres un especialista, jodío.

Si sale bien, que saldrá, podremos seguir dormitando unos añitos más.


(Escrito por Barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 94


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 8:41:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090921/53787380147.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 8:49:00 CEST

Barley, precisa descripción de la realidad droguense y prostituyense de la Condal. Serra, Maragall, Clos, Hereu, todos cortados por el mismo patrón de la desidia de saber que hagas lo que hagas, el Psc seguirá gobernando el ayuntamiento de Barcelona. Conservadores no son los que votan a la derecha sino los que votan siempre a los mismos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de septiembre de 2009, 9:40:00 CEST

MANUEL MOLARES DO VAL

Conspiranoicos del 11S y del 11M
20.09.09 | 17:06.


Las dudas sobre los atentados del 11S de 2001 en Nueva York y del 11M de 2004 en Madrid perduran a mediados de septiembre de 2009, porque parece advertirse ahora que los islamistas fueron sus autores, pero quizás sólo instrumentales.

Al cumplirse hace unos días el octavo aniversario del ataque a las Torres Gemelas, que produjo casi 3.000 muertos, el actor de televisión mejor pagado del mundo, Charlie Sheen, le ha reclamado públicamente a Barack Obama en nombre de muchos familiares de víctimas una nueva investigación sobre el hundimiento del edificio 7 del World Trade Center neoyorquino, cercano pero ajeno a las Torres, y que no había sufrido atentado alguno.

Porque sigue inexplicada la caída de ese rascacielos, sede de Solomon Brothers, a la vez que, según distintos testigos, se producían explosiones interiores en las Torres Gemelas, como si las hubieran dinamitado para facilitar su derrumbe.

En neolenguaje español políticamente correcto, Sheen es un conspiranoico, como podría serlo también un juez madrileño que acaba de dictar una sentencia sugiriendo que pudo haber cierta participación no islamista en los atentados que produjeron 191 muertos el 11M.

Nadie había dicho anteriormente en una sentencia, como este juez, que se habían destruido pruebas de los atentados que invalidaron parte de la investigación sobre su autoría.

Un periódico antipático para muchos, El Mundo, ha resultado el triunfador momentáneo de este caso por haber mantenido permanentemente la tesis conspiranoica, igual que el comentarista político más denostado, Federico Jiménez Losantos: quizás El País se afilie a esta tesis, dada su creciente aversión hacia Zapatero.

La realidad es que las historias del 11S y del 11M están reviviendo. Y disentir de la verdad oficial, planteando dudas sobre el trasfondo de actos terribles, es imprescindible para nuestra tranquilidad y supervivencia.
---------------------------------
7 comentarios

Comentario por MIRANDA 21.09.09 | 03:10
Cuando unos periodistas empezaron a tirar del hilo de los GAL, el gobierno del PSOE y prensa afín los etiquetó como "sindicato del crimen". Negaron todo. Negaron siempre. Negaron la mayor , la menor y la mediana. Y tuvo que pasar más de una década para que se explicase por lo claro todo aquello de los muertos en cal viva, el terroristo de estado made in RuGALcaba, etc, etc.
El "sindicato conspiranoico" vuelve a mover y ganar ficha.
La versión oficial del 11M fue un rosario de embustes y chapuzas. No sabemos quien fue el INSPIRADOR /INSTIGADOR. No sabemos qué cogno pintaban ESOS moritos de guardarropía que se "homicidiaron". No sabemos por qué se destruyeron, cambiaron u ocultaron pruebas . Lo que si sabemos es A QUIEN BENEFICIÓ la desgracia, quien utilizó políticamente el atentado en provecho propio de forma OBSCENA.
Si el 11-M de Madrid está por explicar, el 11-S de New York tiene más incógnitas que el futuro bituminoso de Zapatero. Espero vivir para en...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de septiembre de 2009, 9:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 10:13:00 CEST

Las están pasando putas en Barcelona...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 10:17:00 CEST

Eso se arregla con la creación de un putódromo con parque de atracciones a las afueras...

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 21 de septiembre de 2009, 10:18:00 CEST

Como las tres últimas entradas tienen nexos de ceguera y estupidez, me permito contestar a la vigente entrada de Hércor.

Como dirían los gringos, the joke's on you.

En el que hace la humorada y en los que se la ríen, claro.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 10:21:00 CEST

No, si la culpa va a ser de los marginados, que no se dejan gobernar...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de septiembre de 2009, 10:27:00 CEST

La entrada está escrita antes del fichaje de Telma Ortiz. Supongo que no tiene nada que ver, no me la imagino mediando entre putas, proxenetas, drogatas y demás.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de septiembre de 2009, 10:46:00 CEST

Estoy abrumado por la avalancha de comentarios que mereció me entrada.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 10:47:00 CEST

[11]

Usted se sobrevalora

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 10:50:00 CEST

Ejercicios para hoy:

Redacción: Correspondencias al Auctoritas.

Tema de Hoy: Los poderosos y yo.

(combate a cuatro asaltos)

(dos asaltos mínimo para resultado válido)

(no se admiten apuestas)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de septiembre de 2009, 11:02:00 CEST

El 11-M y el GAL
21 de Septiembre de 2009 - 10:36:55 - Luis del Pino


En octubre de 1983 se producía en Bayona, Francia, la que está considerada como la primera acción de los GAL: el secuestro y posterior asesinato de los etarras Lasa y Zabala. En los cuatro años siguientes, los GAL llevaron a cabo más de una treintena de atentados o intentos de atentado, ascendiendo el total de muertos a 23.

En agosto de 1987, los periodistas Ricardo Arqués y Melchor Miralles descubrían, gracias a una confidencia, un zulo con información de los GAL, comenzando a publicar en Diario 16 sus investigaciones acerca de esa trama de terrorismo de estado.

Cinco meses después, la Audiencia Nacional dictaminaba la implicación del subcomisario de policía José Amedo en las actividades de los GAL, iniciándose un auténtico culebrón político-mediático-judicial que culminaría en julio de 1998, quince años después de los hechos, con la condena de 11 cargos del Ministerio de Interior del gobierno socialista de Felipe González, incluidos el ministro, José Barrionuevo; el secretario de estado, Rafael Vera y el director general de la seguridad del Estado, Rafael Sancristóbal.

Esta semana, el Juzgado de Instrucción número 56 de Madrid ha rechazado una demanda presentada por el comisario Juan Jesús Sánchez Manzano contra el periódico El Mundo y cuatro de sus periodistas, lo que constituye un auténtico triunfo de la libertad de información....(...)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de septiembre de 2009, 11:03:00 CEST

(..)

Pero además, esa sentencia, en lugar de limitarse a invocar un derecho genérico a la libertad de expresión, entra en el fondo de las cuestiones planteadas y considera como hecho probado que se produjeron gravísimas irregularidades en las investigaciones oficiales posteriores a la masacre del 11-M. Como también considera como hecho probado que el comisario Sánchez Manzano ocultó información al juez Del Olmo o le envió, directamente, información falsa.

De ese modo, una demanda que pretendía atemorizar a los medios de comunicación que se atreven a cuestionar la versión oficial, se vuelve contra el propio comisario Sánchez Manzano. Porque la sentencia debilita significativamente la posición del ex-jefe de los Tedax en la querella que contra él ha planteado la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, por los presuntos delitos de falso testimonio y de encubrimiento por ocultación de pruebas.

Hace tres días, el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez se refería en VeoTV a Sánchez Manzano diciendo que es posible que nos encontremos ante "el Amedo del 11-M". Vaya por delante la aclaración de que esa comparación debe entenderse exclusivamente en sentido periodístico y que nadie pretende insinuar que el señor Sánchez Manzano sea responsable del mismo tipo de delitos que en su día cometiera Amedo. Pero la comparación entre el caso GAL y el 11-M no resulta en absoluto disparatada, porque muchas de las cosas que han sucedido en estos cinco años largos transcurridos desde el 11-M recuerdan extraordinariamente a otros episodios similares que tuvieron lugar en los cinco años posteriores al inicio de actividades de los GAL.

Porque hoy, como ayer, sólo unos pocos medios de comunicación se han atrevido a investigar uno de los casos más graves de nuestra historia democrática, mientras que otros medios al servicio del poder no han dudado en difundir conscientemente intoxicaciones para tratar de apuntalar la versión oficial, como ya sucediera en octubre de 1988 con las famosas "cartas portuguesas" falsificadas, con las que se pretendió exculpar en su día al subcomisario Amedo.

Porque hoy, como ayer, se han utilizado las querellas judiciales para tratar de amedrentar a los periodistas cuando no se podían desmentir sus informaciones, como sucedió en septiembre de 1988 con el entonces director de Diario 16, contra quien el fiscal general, Javier Moscoso, quiso proceder judicialmente por un artículo publicado en aquel periódico.

Porque hoy, como ayer, al fracasar las intoxicaciones y las amenazas, el poder político no ha dudado en presionar a los propietarios de los medios de comunicación para tratar de acallar las voces críticas, como ya sucediera con el despido de Pedro J. Ramírez de Diario 16 en marzo de 1989, despido que daría lugar a la fundación de un nuevo medio de comunicación: el periódico El Mundo, desde el que continuaron las investigaciones.

Hoy, como ayer, la verdad se enfrenta con la animadversión del poder político, con el silencio cómplice de algunos medios de comunicación y con la indiferencia de una parte de la sociedad, que ha intentado sin éxito mirar hacia otro lado.

Pero hoy, como ayer, el paso del tiempo, la tozudez de los periodistas, la perseverancia de las víctimas y la acumulación cada vez mayor de pruebas conseguirán, al final, que la verdad termine abriéndose paso.

Porque la democracia española necesita, si quiere sobrevivir, conocer esa verdad.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009, 11:13:00 CEST

En mi blog más música.


Mercutio lo que hiciste no tiene nombre, sabrás de mi muy pronto, esto no quedará asi.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de septiembre de 2009, 11:14:00 CEST

[0] ¿Realmente es tan difícil para un catalán hablar de lo que sea sin nombrar a Madrid?

(3 veces hoy, que el tema es Hereu)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 11:15:00 CEST

Enhorabuena a sus altezas reales: la selección española de baloncesto, campeona de Europa...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 11:17:00 CEST

Madrid tiene la culpa de todo...por eso es el pecado capital...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 11:19:00 CEST

[16] Satur, ¿qué hice? Hace dos días puse aquí el enlace a tu blog -a pesar de que me parece malo, malo- sólo porque tú lo habías pedido. ¿Eso te molestó?

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de septiembre de 2009, 11:22:00 CEST

[19] Ahora entiendo la fobia de Aldeans al capitalismo

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 11:24:00 CEST

Yo tengo un gran pecado capital, y es que no tengo pelo...

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009, 11:26:00 CEST

Te has reido de mí, aprovechaste que pedí que pusierais el enlace para hacer CONTRAPROPAGANDA, eres como un estalinista de Cabrales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de septiembre de 2009, 11:26:00 CEST

(0)

Es que hoy hay mucha puta aficionada y les jode la competencia de las profesionales, con lo buena y recomendable es la competencia, joé.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 11:28:00 CEST

A alguien se las dan con queso...

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de septiembre de 2009, 11:28:00 CEST

[0] Veo que la prosituta de la foto tiene los ojos pixelados para que no se la reconozca.

Yo le hubiera pixelado la boca.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de septiembre de 2009, 11:32:00 CEST

Ay, el oficio más antiguo del mundo...la política...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 11:35:00 CEST

Escrito por: Blogger Funes - 21 de septiembre de 2009, 11:37:00 CEST

Por cierto, creo que fue el viernes por la noche, en un zapping dí con un reportaje (tal vez en Cuatro), que iba sobre madres adolescentes.

Cuando salía un bebe desnudito, le pixelaban el culo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 11:50:00 CEST

Excelente serie.
Engancha.
Terapia para todos.
Blogueros incluidos.
Pida hora:
http://www.filmaffinity.com/es/film122789.html

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de septiembre de 2009, 11:57:00 CEST

Me reconforta, al menos, que mi Correspondencia del viernes diera pie al último artículo de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de septiembre de 2009, 12:08:00 CEST

esto que cuenta usté, amigo barley, tiene facíl arreglo. Una pagita de 1500 leuros a final de mes y asunto resuelto, coño...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de septiembre de 2009, 12:19:00 CEST

[33]

No dé ideas Richal, que estos tíos son capaces de todo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 12:20:00 CEST

Semenya ya llega a la prensa socialdemócrata

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Surafrica/sospecho/Semenya/elpepudep/20090921elpepidep_26/Tes

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de septiembre de 2009, 12:28:00 CEST

"Y DICE ESE MARICÓN....QUE EN CUBA NO FALTA NADA...


Y DICE ESE MARICÓN QUE EN CUBA NO FALTA NADA...."

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de septiembre de 2009, 12:44:00 CEST

coño, no va a dar Z a los ayuntamientos otro monton de millones de nuestro bolsillo para tapar agujeros? Pues eso, tapar agujeos...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 13:07:00 CEST

[0] Barley, ¿no debería haber pixelado al Hereu?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 13:13:00 CEST

[38]

Deje de hacer preguntas que empiezan por 'no'.

Povrocadorrrrr

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de septiembre de 2009, 13:14:00 CEST

Hereu es el heredero
Herem es el proscrito.
¡Qué pena!, una letrita y habrían conseguido un alcalde proscrito, otro arrojado luchador contra los poderosos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009, 13:27:00 CEST

Pues a mi tu blog me encanta Mercutio.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de septiembre de 2009, 13:34:00 CEST

PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO

Miguel Bosé canta para Fidel en 2009 y cantó para Pinochet en 1981
21.09.09 | 05:04. Archivado en Intelektuales


A los mortales nos da miedo una visita al dentista. A los progres, les debe causar terror que alguien hurgue en las hemerotecas.

El millonario Miguel Bosé interviene en el concierto montado por Juanes en La Habana. Ha llegado a decir que con el concierto

Para unos se abre una puerta de paz en Cuba, para otros se acaba el negocio.

¿Qué negocio, pregunto?, ¿el del turimo sexual?

En el momento de escribir estas líneas desconozco si el millonario ha pedido la libertad de los presos políticos o ha visitado a las Damas de Blanco. Sin embargo, el progresista millonario Miguel Bosé hace casi 30 años era un poquitín facha, casi casi como su señor padre, que participaba en cacerías con el general Franco.

En 1981 el millonario Miguel Bosé participó en el XXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), con cantantes como Camilo Sesto, el Puma y Julio Iglesias. Durante la dictadura del general Pinochet (1973-1989) el régimen usaba el Festival para lavar su imagen.

"El Festival cumplió unos roles muy vergonzosos para el pueblo chileno, durante la dictadura de Pinochet. Nosotros sí somos críticos de ese espacio, pero también reconocemos que es una gran ventana para la música", señaló Roberto Márquez, líder del grupo Illapu.

Pues el millonario Miguel Bosé participó sin dudarlo en ese festival. Esto se escribió sobre su actuación:

1981 fue el año de las estrellas. Desde España llegaba por primera vez un jovencito, hijo del famoso torero Miguel Dominguín, de nombre artístico Miguel Bosé. El cantante revolucionó a las jóvenes chilenas y alarmó a las damas con más de tres décadas. Luciendo una apretada malla de ballet y danzando al ritmo de Voy a ganar, Bosé acaparó el interés de todos los que presenciaron el festival, tanto en vivo y en directo, como por televisión.

Y aquí su actuación.

Luego, el millonario etcétera volvió varias veces a Chile, una de ellas junto a Felipe González, Ana Belén, Víctor Manuel y otros intelektuales, para apoyar la campaña de Michelle Bachelet.

Quizás la razón de que el millonario Miguel Bosé interviniera en el Festival de Viña del Mar fuera que la situación política internacional no estaba nada clara. Ronald Reagan en Estados Unidos; Juan Pablo II en Vaticano; Margaret Thatcher en el Reino Unido; los generales en Turquía; Pinochet ahí al lado; tejerazo en España; etcétera. Quién podía suponer que alguien como ZParo llegaría a la presidencia del Gobierno expañol y la SGAE se convertiría en el brazo tributario de los titiriteros.

¿Le subirá los impuestos ZParo a Miguel Bosé? ¿Será solidario el rico progresista con los viudas y sus pensiones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de septiembre de 2009, 13:35:00 CEST

Se le ha escapado un "s", lacónico, y, sí, la política es un oficio muy antiguo, aunque no tanto como el de puta. Recapacite y lo verá: los políticos son unos hijos de puta. Como queríamos demostrar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de septiembre de 2009, 13:39:00 CEST

Las sevillanas del cabreo tienen cinco partes: de momento.

Editorial de EP:

Todos a una
Los socialistas escenifican el apoyo a Zapatero avalando la política de golpes de efecto
21/09/2009

Vota Resultado 340 votos Comentarios - 202
El comité federal del PSOE respaldó el pasado sábado, sin la más leve crítica, la gestión de Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno. Los dirigentes socialistas llegaron a la cita convencidos de que el Ejecutivo atraviesa su peor momento político, y prefirieron hacer un alarde de unidad en torno al líder que una reflexión sobre las causas. No por previsible y esperada, la reacción del máximo órgano socialista entre congresos deja de ser una de las opciones más arriesgadas para el futuro. Desde luego, hubiera sido insensato escenificar un divorcio entre el secretario general y los principales líderes territoriales. Pero la reafirmación de la unidad no tenía por qué basarse en un aval sin condiciones a un modo de gobernar que antepone los golpes de efecto al desarrollo de una estrategia rigurosa.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de septiembre de 2009, 13:43:00 CEST

Zapatero, a los chicos del baloncesto: 'Habéis jugado de manera impresionante'.
Gracias, Zapo, pese a ver el partido, no lo sabíamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de septiembre de 2009, 14:00:00 CEST

Nunca las putas están sin maricones, así que ahí va este de Ussía porque aquí tiene más usía que de ordinario

¿Y los de Gabón?

Alfonso Ussia en La Razon.
16 Agosto 09

Siento un gran respeto por los homosexuales de Zimbabue. Uno de los motivos
de mayor preocupación entre los españoles, más que el paro, el terrorismo,
la crisis económica, el embarazo de la nuera de la baronesa Thyssen y la
libertad de elección en la educación de los niños, es sin duda la situación
por la que atraviesan los maricas en Zimbabue. Y el Ministerio de Asuntos
Exteriores, cristal y espejo de las angustias de nuestra sociedad, ha
reaccionado de forma admirable, concediendo a los homosexuales de aquel
atribulado país la ayuda más cuantiosa de cuantas reparte tanto por España
como por el extranjero. A la Fundación Miguel Ángel Blanco, cuyo único
objetivo es la defensa de los derechos humanos, la libertad y la convivencia
pacífica de ideas y proyectos, Moratinos le ha donado veinte mil euros.
Casi nueve mil más, en concreto, veintiocho mil ochocientos diez euros, a la
asociación «Gays and Lesbians of Zimbabwe», gesto que nos ha tranquilizado a
todos los españoles. Pero no sería sincero si esa generosidad para con los
truchones y tortis de Zimbabue pudiera interpretarse como un agravio
comparativo -yo así lo interpreto, muy respetuosamente- con los homosexuales
de Gabón, o de Sierra Leona, o de Swazilandia.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 21 de septiembre de 2009, 14:02:00 CEST

[0] Barley, no tiene usted corazón. Deje usted que la madre de Hereu y de los demás políticos se ganen la vida como puedan, que ya es desgracia tener hijos así y encima tener que hacer la calle. No le pida que acabe de un plumazo con el sustento de su madre. Dicho sea con el mayor respeto por las meretrices, que no tienen culpa si sus hijos se dedican sistemáticamente a la política. Ya lo dejaron claro en argentina:

http://2.bp.blogspot.com/_PJqHdWEnzwE/SKd1-GiQVGI/AAAAAAAAAfs/T9PyQDr9_oA/s400/que_nos_gobierne_putas.jpg

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de septiembre de 2009, 14:02:00 CEST

Y ¿qué tal cantó Alejandro Sanz?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de septiembre de 2009, 14:10:00 CEST

[0] Y el pollo éste, ¿por qué tutea a alguien que no conoce? Es la peor entrada que recuerdo desde aquella famosa de Faustine.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de septiembre de 2009, 14:26:00 CEST

Me topo con esto en el Bartleby, el escribiente:

[[Mis oficinas ocupaban un piso alto en el número X de Wall Street]]

¿Alguien sabe por qué se numera Wall Street con números romanos?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de septiembre de 2009, 14:39:00 CEST

Funes dijo...
Me topo con esto en el Bartleby, el escribiente:
[[Mis oficinas ocupaban un piso alto en el número X de Wall Street]]
¿Alguien sabe por qué se numera Wall Street con números romanos?
***
Imagino que hoy en día no se numera en romanos. Ese cuento de Melville es del S. XIX. Quizás entonces sí se numeraba de esa forma.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 21 de septiembre de 2009, 16:20:00 CEST

Allá va una de cinismo:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/PAIS/Zapatero/critica/incomoda/elpepiopi/20090920elpepiopi_5/Tes

Lo de esta gente es de un miserable que emociona. ¡Vaya gentuza!

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de septiembre de 2009, 16:25:00 CEST

[49]

¿Y quién le ha dicho a este pollino que no le conozco?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 21 de septiembre de 2009, 16:34:00 CEST

Al loro ctónicas, se acabó la tontería.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de septiembre de 2009, 16:41:00 CEST

[53] ↑ Escrito por: barley - 21 de septiembre de 2009 16:25:00 CEST
¿Y quién le ha dicho a este pollino que no le conozco?
***
Uy, perdón. Seguro que le has enviado un mail o le has llamado por teléfono para decirle que mire el NJ, que le has dedicado una perla. Pensé que al hablarle como una verdulera alcohólica no tenías el gusto de conocerle.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de septiembre de 2009, 17:00:00 CEST

Súbalo, amigo Borde Es un buen complemento al que ha colgado de Crónicas Barbaras.

Por cierto, saludos a la amiga Selma que la vi en una aparición fugaz en escena, hace unos días


(0)¿ Qué será lo príximo después de Hereu, amigo Barley?
Vermos a CIU ayudados por el PPC en el ayuntamiento y en la Generalitat?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 21 de septiembre de 2009, 17:01:00 CEST

MANO DE PIEDRA
Este lastre, mercenario, colchonero y adicto al vodka, ha promediado 3 puntos por partido y un porcentaje de acierto en tiros de campo del 20%. Según Satur y Mercutio ha sido el hombre clave en la selección. Así todo en este putichat.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de septiembre de 2009, 17:03:00 CEST

Bremaneur dijo...
[0] Y el pollo éste, ¿por qué tutea a alguien que no conoce? Es la peor entrada que recuerdo desde aquella famosa de Faustine.
-------
Norrr, de aquella aun padecemos las secuelas. Al menos algunos. Esa fue la piedra angular de las alianzas nickjournalianas, que algunos padecimos con especial crudeza. Suerte que solo somos realidades virtuales.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 21 de septiembre de 2009, 17:04:00 CEST

MILAGRO
Entre mano de piedra y el gominas nos han llevado al borde del abismo. Solo gracias a los catalanes hemos podido salir vivos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de septiembre de 2009, 17:06:00 CEST

Me descoloca mucho la terminología nickjournaliana. A saber quienes serán "mano de piedra" o "el gominas"...pero el abismo, se atisba próximo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 21 de septiembre de 2009, 17:08:00 CEST

Sólo queda añadir de la felicidad de Laporta, al ver que sus chicos han conseguido una nueva medalla de oro para Esapaña.

¿Les hará un recibimiento en el Ayuntamiento de Barcelona o les llevará al Raval?.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009, 17:08:00 CEST

esta si que es buena, CUANDO HE DICHO YO QUE BARGAJOSA HAYA SIDO EL HOMBRE CLAVEEEEEE???????

YO dije que no se le podia achacar el exito a un hombre del combinado español y que el mérito era de todo el equipo.

YO afeé a Mercutio que hablara asi de Bargajosa.

YO os acuso de mentir para ponerme en ridículo.

YO conmino a Mercutio a que desmienta la falacia extendida por el Marqués de Izquierdas, si es que su estalinismo le permite decir alguna vez LA VERDAD.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de septiembre de 2009, 17:18:00 CEST

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 18:10:00 CEST

Al final, todo se descubre:
http://sociedad.e-noticies.es/guerra-de-la-lengua-en-los-autobuses-32844.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 18:16:00 CEST

Satur, no es "yo conmino a Mercutio..." sino "yo, con mimo a Mercutio..."

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009, 18:21:00 CEST

Puede ser Goslum. He mirado en el diccionario y no está esa palabra:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=conmino

Me vais a corregir todos los errores? oh qué bien, servicio gratuito, gracias. Vosotros nunca tenéis errores?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 18:54:00 CEST

Me doy por conminado: Marqués, no vuelva a unir mi nombre con el de Satur, en especial cuando no estamos de acuerdo.

Y no me reproche nada más: ya dije hace poco que, de acuerdo a sus sabias enseñanzas, había que pasar por las armas al quinteto de seleccionadores que nos ha impuesto al mercenario. Imbroda, Pesquera, Pepu, Aíto y Scariolo, cegados por el brillo de las medallas, no han sabido apreciar el daño que hacen al baloncesto alineando a Garbajosa torneo tras torneo.

Vamos de victoria en victoria hasta la derrota final.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de septiembre de 2009, 18:54:00 CEST

Además, Bremaneur, yo tuteo a quien me da la gana.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

barley dijo...
Además, Bremaneur, yo tuteo a quien me da la gana.
***
Vale, Satur.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 19:03:00 CEST

Racismo al revés.

Pensaba que consistiría en considerar a todas las razas igual de inferiores, sin distinción alguna. Pero no.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 19:14:00 CEST

[70]

[[La policía entró en el vestuario de los Rovers y volverá a interrogar al jugador durante la semana.]]

Impresionante. Otra vez la distancia sideral entre la ínsula y la península.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 19:15:00 CEST

Oiga tsevanrabtan... ¿ve el [35]? La prensa socialdemócrata guardándose en el horno las noticias para su especial de los deportes. Los lunes.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 19:27:00 CEST

Viendo el NYG at Dallas en el impresionante y nuevo Cowboys Stadium, Arlington TX; incluida su pantalla de gran definición de 175 ¡¡pies!! (¡¡2100 pulgadas!!) a 20:9.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cowboys_Stadium


(175 pies son 53 metros más o menos)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 19:33:00 CEST

[73] ¿Como medio campo de fútbol?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de septiembre de 2009, 19:36:00 CEST

[73] eso cuánto es en ronaldos?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de septiembre de 2009, 20:41:00 CEST

[41] Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009 13:27:00 CEST
> 'Pues a mi tu blog me encanta Mercutio.'
*
¿Puedes poner un enlace, Satur?

 

Escrito por: Blogger Chef - 21 de septiembre de 2009, 20:53:00 CEST

Goslum: En Terapia es buenisíma pero acabóse la temporada.

Alan Ball, el de American beauty y A 2 metros bajo tierra anda ahora con Sangre Fresca. White trash, america profunda y vampiros. La cosa es un despiporre pero le voy a dar un par de capítulos más a ver si se levanta.

Pronto: Deadwood y la nueva de En Terapia (se pueden pillar, imagino, en inglés sin subtitular.

 

Escrito por: Blogger Chef - 21 de septiembre de 2009, 20:55:00 CEST

Entrevista de Sostres a Madí.

http://www.avui.cat/cat/notices/2009/09/david_madi_8220_la_independencia_la_dura_convergencia_8221_72294.php

 

Escrito por: Blogger Chef - 21 de septiembre de 2009, 20:58:00 CEST

Dos entradas en una semana con Pla revolotendo.
Desierto: se le lee pero no se le discute.

Y si no haber traído aquello de Pujols: "Llegará un día en que los catalanes, por el mero hecho de serlo, donde quiera que vayan, lo tendrán todo pagado".

Que corra la idea que noes mala.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de septiembre de 2009, 21:03:00 CEST

[76] Je, je. Duelo de titanes.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 21:12:00 CEST

Chef, True Blood no me entra, demasiado vampírica para mi gusto.
Si no ha visto Hung, pruébela.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de septiembre de 2009, 21:20:00 CEST

*
Ji,ji,ji, mejor el O.K. Corral... que aquí hay varios mercutios.

 

Escrito por: Blogger Chef - 21 de septiembre de 2009, 21:54:00 CEST

(81) Esto ... Hung no esta pirateada. Bajando Daños y perjuicios

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 21:55:00 CEST

Imputan a la reportera Samanta Villar como cómplice de un robo durante un reportaje en sus '21 días' en El Vacie


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/520171/imputan/la/reportera/samanta/villar/como/complice/robo/durante/sus/dias/vacie.html

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de septiembre de 2009, 21:56:00 CEST

Memoria Hist´erica, yo creo que este blog es el de Mercutio

http://toreteyvaquilla.tusblog.com/index.htm

Aunque si dice que mi blog es muy malo es porque no le gusta la BELLEZA FEMENINA entonces a lo mejor es éste,

http://gay-xtasis.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de septiembre de 2009, 21:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 22:00:00 CEST

[74]

El campo de fútbol es una unidad de superficie: para longitudes se usan los cien metros.

Según reporta la wiki, la pantalla en conjunto (la pantalla propriamente dicha más la carcasa) va desde la yarda 20 a la yarda 20. Es decir: 60 yarditas de nada. Eso, algo más que la longitud de medio campo.

[75]
El ronaldo es una unidad de masa monetaria equivalente a 100 pellones.

-------

(el estadio arbelgará el próximo AllStar de la NBA)

(total, serán una cien mil personas)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de septiembre de 2009, 22:01:00 CEST

> 'Memoria Hist´erica, yo creo que este blog es el de Mercutio'
*
Ja,ja,ja,ja, eso debe de ser de poco acá y... ¡Así le va al putichat!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de septiembre de 2009, 22:11:00 CEST

[87] o sea que la pantallica esa era gratis?


----

ayer hubo por lo menos 10 nickjournalistas que me jodieron la estadística. antes de contarlo aquí mi marcador era:

A favor 0 En contra 10

después la cosa se convirtió en

A favor 10 En contra 18

no le dejan a uno tener a todo el mundo en contra...

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de septiembre de 2009, 22:21:00 CEST

Chef, Hung está.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 22:30:00 CEST

[89]

Sí, aprovecharon los puntos de fidelidad con la constrictora y la CarterpilarPass.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de septiembre de 2009, 22:31:00 CEST

El estadio en sí han sido mil millones de dólares de vellón y han tarda en construirlo algo menos que el metro de Sevilla.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de septiembre de 2009, 23:07:00 CEST

- REMEMBER!
*
> 'El fiscal pide las pruebas de que Txeroki estuvo en Capbreton'.

> 'La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido a Francia que le remita las pruebas dactilares y genéticas sobre la supuesta presencia de Garikoitz Azpiazu, Txeroki, en Capbreton el 1 de diciembre de 2007, cuando fueron asesinados dos guardias civiles. Fuentes de este cuerpo han asegurado que no existen rastros de ADN del que fuera jefe militar de ETA en los coches utilizados en la fuga, pero sí una huella dactilar de Txeroki, junto a otras 122, en un Peugeot en el que escaparon del lugar los autores de la muerte de Raúl Centeno y Fernando Trapero.'
*
¿Recuerdas, follandeiro, cuando en aquellas fechas, diciembre de 2007, ya casi hace dos años -¡Dios, cómo pasa el tiempo!- dije que si asesinaron a aquellos dos guardias civiles tuvo que ser porque en el encuentro fortuito en el restaurante aquel de Capbreton debía de hallarse alguien importante de ETA y apuntaba al propio Txeroki? ¿Y cómo me lo rebatías?

Ah, ese tiempo que así corre lo hace dando o quitando razones, que decía otro. El hijo de la gran puta estaba allí y, supongo, por si sí o por si no lo habían reconocido, que para eso no les podía caber alternativa, no los dejaron irse a los pobrecillos y los mataron.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 21 de septiembre de 2009, 23:55:00 CEST

Francisca Ferrol, esa que tantos novios me ha robado, decía la verdad:

http://www.elconfidencial.com/espana/miguel-rechazo-oferta-zapatero-ministro-cultura-20090921.html

 

Escrito por: Blogger Rafael del Barco Carreras - 23 de septiembre de 2009, 16:29:00 CEST

TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.



Rafael del Barco Carreras



Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.


Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.


Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.


Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.
Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.


¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen.


Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes