<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 septiembre 2009
Broncano y Descartes (*)
Hace unas pocas semanas leí de casualidad en LV unos comentarios de Fernando Broncano sobre el desarraigo humano causado por ser ciborgs. Uno, que tiene cierta desconfianza innata hacia los de Letras metidos a científicos, no deja de sorprenderse y compartir comentarios como éste:
, nos pasamos la vida soñando con un mundo que ya no existe: lo natural. De hecho, las paredes que pretenden ser rústicas tienen más tecnología que las de ladrillo. Al ciborg se le ha arrancado de la naturaleza, ya no puede volver a ella, sólo puede vivirla a través de los documentales o del turismo. Su melancolía es fruto del desarraigo.
Coincido con él en que la naturaleza no ha de ser más que un hermoso parque natural sostenido por la tecnología. He renegado de su dependencia. Soy un simio evolucionado, con una parte importante de mi hardware cableado a este origen, pero el lentísimo goteo del tiempo me ha permitido disponer de un armazón cognitivo e intelectual que me permite –si quiero y me dejan- moldear mi futuro.

Soy un heredero ignoto del ADN de toda la raza humana previa, pero no me siento vinculado a ello. Me desarraigo de mi origen. Sé leer este ADN, lo estoy aprendiendo a escribir ahora. Voy a probar qué pasa con un idioma nuevo. Mi memoria ya no es sólo íntima; está también en la red.

Nuestra nueva simbología cultural es visual y en trazos de dos segundos, directa al cerebro, pum, pum, pum, pum…la imagen satura nuestras emociones y el bum bum bum debe crecer logarítmicamente en intensidad para mantener la atención. Es el reino matrix. La realidad tera-intensificada informáticamente nos envuelve en 3D. La tecnología, esa desconocida, nos proporciona mundos virtuales multidireccionales y comunican directamente a las personas y grupos entre sí y con los condones prohibidos del Vaticano o los delirios de las mil huríes. La economía es instantánea, como la avaricia e internet. El poder de las sociedades es el conocimiento. La brecha cibernética. Entender contra creer.

La imaginación es el único camino para evitar la melancolía del pasado que no volverá jamás. Soy un éxter. Imagino más posibilidades y no me cierro a ellas. Sé que nuestra humanidad es contradictoriamente violenta y totalitaria y asombrosamente solidaria, heroica a ratos. Salimos de los dogmas eternos; las identidades se superponen como estados cuánticos (ah! qué bella la física cuántica, cuánto placer inaccesible para el poeta…), identidades líquidas llaman al desarraigo en que habitamos los ciborgs que intentamos un nuevo mundo.

Somos la sonrisa de Murray en Lost in Traslation, ¿por dios, dónde estoy y qué hago ahora?
¿y, …a quién le importa…?

________________________
(*) Decía Descartes que un filósofo debe leer de todo, principalmente ciencia, durante, digamos, diez o doce horas, y luego, unos minutos al día, algo de metafísica.


(by Bose-Einstein)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 171


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 28 de septiembre de 2009, 9:01:00 CEST

Mi adn junto con mi alma forman un yo insustancial y gozoso.
Este tampoco está mal:
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 28 de septiembre de 2009, 9:16:00 CEST

- ERRORES.
*
Ayer noche cometí dos errores monumentales, al menos: uno, no irme y dejar esto cuando debía hacerlo y ello provocó que perdiera cuarenta minutos de sueño. El otro, el no haberlo hecho por parar mientes en lo que escribía un hijoputa que camuflado lo hacía en eso que algunos llaman sentina y que él transformó en eventual zahurda.

Al menos dos, he dicho, porque quizá fuese el tercero y principal no atenerme a lo que me tengo impuesto: jamás escribir en un hilo más allá de cinco comentarios salvo por controversia fundada. Y lo de anoche con el cabrón de marras no alcanzaba ni a controversia.

Mea culpa, mea culpa. Me daría una patada en los güevos por penitencia si supiese cómo se puede hacer. Y en los de él, que si no penitencia sería venganza justa, tampoco veo la forma de hacerlo.

Juro que no volverá a suceder; y si ocurriese que sí sucede, es que soy más tonto que Montano y mas hortera que Al59.

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 9:47:00 CEST

PERO QUE BURRO EREEEEEEEEESSSSS

BUUUUUUUUUURRRRRRRRROOOOOOOOOO

En mi blog, OVNIS

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 9:47:00 CEST

haberlos aylos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de septiembre de 2009, 10:11:00 CEST

[1] Acojonante el Iverson, Goslum.

De su barrio a la universidad el cambio debió ser brutal...

Lo más duro fue encajar en aquel ambiente positivo en el que todo el mundo era genial y pacífico; yo estaba acostumbrado a estar siempre en guardia. Me sentía un extraño.

(...)

Imagino que mucha gente le debe pedir favores, ¿cómo consigue ser justo?

Intento diferenciar al que necesita del que desea, y no resulta fácil.

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de septiembre de 2009, 10:14:00 CEST

Sí, Mercutio, un base con una base sólida.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 10:17:00 CEST

En Alemania gana la derecha. Merkel ofrece baja de impuestos y un plan fiscal serio ( disminuación del despilfarro público ).

En Portugal, ganan los socialistas.

-------------------------------

Ahora vas y lo cascas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 10:18:00 CEST

Y no parece que las niñas de Merkel anden por ahí haciendl el ridículo mundial.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 10:20:00 CEST

Europa, quiere decirse, la Europa seria ( Estado de Derecho, eficacia económica y protección social ) apuesta por la derecha, mientras que nosotros y los primos a lo de siempre: mangancia, ineficiencia, y reinos de taifas donde hideputas inútiles se hacen ricos a costa del presupuesto y la Patria.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de septiembre de 2009, 10:34:00 CEST

Me resulta curioso que el indigno e hijoputesco Antonio Burgos, entre otras muchas lindezas, tilde de "tapón del alberca" a las hijas de Zapatero, siendo así que cualquiera de estas le saca la cabeza a este enano capón y merdellón.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de septiembre de 2009, 10:39:00 CEST

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 11:00:00 CEST

[0] ¿Qué es un éxter?

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 11:09:00 CEST

Funes dijo...

[0] ¿Qué es un éxter?

En Plutón llaman así a los BURROS

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 11:11:00 CEST

Gracias, Satur.

(¿Hay alguien más por aquí?)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de septiembre de 2009, 11:13:00 CEST

(14)
Currahee está dando un paseo; ya vendrá.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 11:15:00 CEST

Y ¿Currahee sabrá lo que es un éxter?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 28 de septiembre de 2009, 11:22:00 CEST

Por falta de internet no había tenido acceso a las fotos de las hijas de José Luis y Sonsoles. No sé si alguien ha hecho el comentario, pero llevan el look de las hermanas Izquierdo de Puerto Hurraco.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de septiembre de 2009, 11:25:00 CEST

[12] Joder, Funes, parece mentira.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de septiembre de 2009, 11:27:00 CEST

Cateto: tu hija es más fea que un tiro de mierda. Pónnosla aquí para que la veamos todos y nos descojonemos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 11:29:00 CEST

Malditos bastardos:

7,8

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 11:29:00 CEST

Gracias, Mercutio.

(No, no he leído Hyperion. ¿Mola? Es que las sagas, tetralogías o culebrones me dan una pereza...)

 

Escrito por: Blogger Chef - 28 de septiembre de 2009, 11:34:00 CEST

(0) Molt be. Se le nota a Bose el sindrome postvacacional que le lleva a reclamar la independencia y al solipsismo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 11:37:00 CEST

Cómo vivió Anasagasti el Alderdi eguna:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/09/como-viv%C3%AD-el-alderdi-eguna.html#more

A destacar:

"Muy buena ha sido la idea de formar la ikurriña más grande del mundo. Sabino Arana hubiera estado feliz."

"...la necesidad de sentirse formando parte de una gran familia y de una familia muy fuerte. Esos son los ingredientes que ningún otro partido tiene."

"Y el recuerdo de los que nos han ido dejando en estos treinta años, gentes de fe religiosa en el Partido, gentes que comulgan con el lema de todos a una, gentes que viven el PNV como parte de su familia y que tienen fe en sus dirigentes y la fe del carbonero, a los que no se puede defraudar"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de septiembre de 2009, 11:44:00 CEST

Ni puta idea, Funes. Me he limitado a buscar en la wikipedia. Como siempre.
- - - - -
District 9: 7.5
F.A.Q. about time travel: 8.8
Inglorious Basterds: 6.9

(Baremo: Sonrisas y lágrimas, 0.0 / El maquinista de la General, 10.0)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de septiembre de 2009, 11:45:00 CEST

'Tráeme un cortado'

José García Domínguez 'explica' que Montilla només era el “secretari dels tallats” de Josep M. Sala a Filesa
José García Domínguez és un altre dels "especialistes en Catalunya" de la Brunete. Per a ell pràcticament tot es pot explicar amb alguna història tèrbola generada pels catalans. Avui, que les tertúlies de Can Brunetti anaven plenes de l'informe policial sobre el PP valencià, Domínguez també ha trobat la manera de fer passar l'afer pel mig del passeig de Gràcia. Malgrat que Jiménez Losantos portava la tertúlia al centre de la qüestió, Domínguez insistia a exposar la seva versió del que va ser l'escàndol Filesa.

Per començar, es manifesta "atónito" pel titular d'El Mundo ("El PP montó una FILESA en Valencia"). Immediatament, i sense que ningú no l'hi demani, comença a explicar la història de Filesa. Però és interromput per Federico, que fa un apunt i, de passada, recondueix el tema. L'exhibició de Domínguez queda doncs frustrada i començarà un llarg viacrucis per intentar col·locar-la com sigui. Al segon tall que us oferim podeu escoltar un segon intent que –altra vegada– és reconduït per Losantos, que, molt més interessat per l'anècdota i el titular fàcil, li demana que digui que Montilla era, a Filesa, el "secretari dels tallats". Desmoralitzat, Domínguez calla . Però, de sobte, la conversa deriva cap a les manis amb fotos d'etarres que acaben de permetre els tribunals. Federico carrega contra Caamaño perquè “le parece bien el Estatuto de Catalunya, qué no le va a parecer bien a Caamaño!!!" i per unes declaracions sobre bilingüisme a Galícia. És l'ocasió! Domínguez reprèn la seva croada. La cosa canta tant que Losantos li demana si està fent un "homenaje a Arcadi Espada", company de caverna i autor d'algun dels articles sobre el tema que publica aquest divendres la premsa. Malgrat el nou intent, abassegat, interromput i trepitjat, Domínguez no se'n surt del tot. Tranquils, hi ha més dies que llonganisses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2009, 12:00:00 CEST

(0)

Su entrada, Bose.einstein está, o así me parece, en la misma onda dela que el 23 pasado colgó Bartelby, Ruinas del humanismo. En la misma onda de contenido y en la misma onda reflexiva. Sí señor, ya lo dijo Ortega, exagerando un pelí, el hombre no tiene naturaleza, tiene historia, es decir, cultura, tecnología, imaginación sin fronteras y capacidad cada vez más aterradora para convertir sus fantasías en realidades. ¿Es bueno esto? No creo que nadie se atreva a emitir una valoración, tal vez porque ya no se trata de valorar sino de abrirse de patas ante un futuro que no por ignoto es menos tentador. Sí, estamos ante la ruina del viejo humanismo, y eso acontece porque un buen día murió dios y no es creíble que otro buen día nazca otro. Dios no admites sucedáneos y su desaparición es para la eternidad. La humanidad quedó, por fin, huérfana y está alcanzando una aterradora mayoría de edad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2009, 12:04:00 CEST

[17] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 28 de septiembre de 2009 11:22:00 CEST

Por falta de internet no había tenido acceso a las fotos de las hijas de José Luis y Sonsoles. No sé si alguien ha hecho el comentario, pero llevan el look de las hermanas Izquierdo de Puerto Hurraco.
---

JAJAJAJAAAAA, todavía me estoy "riyendo"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 12:06:00 CEST

Janli, el milloneti izquierdoso, cabreado con Zapo y sus secuaces:

"Intolerable que la ley del aborto permita la interrupción para niñas de 16 años y el Presi ande mosca por lo de sus hijas"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 12:08:00 CEST

El puto peorro anda un poco bizco del mosqueo que tiene por lo de las niñas del Exorcista.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 12:09:00 CEST

"Las Pavas de Puertohurraco" nuevo conjunto punk.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de septiembre de 2009, 12:14:00 CEST

¡Y si véis a la hermana de BORDE ("clavaíta" a su madre) es que os caéis de culo de lo fea qué es y del mal gusto que tiene vistiendo sus carnes gordezuelas.

 

Escrito por: Blogger Bah - 28 de septiembre de 2009, 12:14:00 CEST

Y contribuyeron al desastre...

http://www.youtube.com/watch?v=UXATjLR3kWI

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 12:23:00 CEST

En la barra de la taberna:

"Eres más feo que las hijas del Tonto"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 12:32:00 CEST

Las hijas de ZP
09:44:14, por Luis Fernando Pérez Bustamante

La foto en la que aparecen las hijas de Zapatero junto a sus padres y el matrimonio Obama está dando la vuelta al mundo. Es el resultado lógico de dos factores: la irresponsabilidad del presidente del gobierno de España al llevar a sus nenas de viaje oficial, cuando lo que deberían de hacer es acudir al colegio como todo hijo de vecino, y la necedad de unos padres que parecen incapaces de decirles a sus hijas que para ver al presidente de otro país conviene vestirse “normal".

Las crías, de 14 y 16 años, ya son objeto de rechifla general no sólo en España sino en el resto del orbe. Y por mucho que el necio de su padre arremeta contra la prensa por publicar la foto, la culpa es suya y sólo suya. Si alguna de las muchachas, o las dos, sufre un trauma al aparecer en internet en todo tipo de fotomontajes a cada cual más burlesco y/o patético, el dedo acusador debe dirigirse hacia tanto hacia su progenitor A como a su progenitor B.

Se dice que las adolescentes llevaban una estética “gothic", lo cual no tiene nada de particular. A esas edades suele ser normal que los muchachos vistan de forma peculiar. Durante mi adolescencia gustaba de llevar chupa de cuero o vaquera, muñequeras de clavos, camisetas de Iron Maiden y el pelo más bien largo, sin llegar a ser un melenudo. Uno de mis amigos de infancia optó por ir vestido de “mod". Pero no se nos hubiera ocurrido en la vida plantarnos delante de un presidente de los EE.UU o de Liechenstein de esa guisa. Y si se nos hubiera ocurrido, nuestros progenitores A y B nos lo habrían impedido por las buenas o por las malas.


Si se dice que una imagen vale más que mil palabras, ya tenemos una descripción del tipo de educación que don José Luis y doña Sonsoles están dando a sus retoños. Permitir que unas hijas hagan el ridículo delante del mundo entero no me parece compatible con la condición de buenos padres. Pero no se preocupen, que no aparecerá ningún defensor del menor a decirles que eviten en el futuro exhibir a sus niñas en actos oficiales. No hará falta. Seguro que de lo ocurrido aprenden a ser más prudentes en el futuro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 12:36:00 CEST

Alemania vota contra Zapatero
Gabriel Calzada


Los alemanes han acudido hoy a las urnas a votar. El resultado ha sido arrollador. Y no me refiero a la victoria de Angela Merkel sino a que más del 60% de los votos ha sido contra la política de Zapatero. En efecto, el 72% de los alemanes han votado a los tres partidos que proponían rebajas fiscales para afrontar la crisis.

Mientras que Zapatero se empeña en fustigar a las clases medias y bajas con más impuestos que le permitan seguir incrementando al leviatán estatal, los tres grandes partidos alemanes entendieron que la ciudadanía no consentiría subidas impositivas y pujaron a ver quién ofrecía mayores rebajas. El mayor recorte lo ofrecía el Partido Liberal que liderado por Guido Westerwelle entrará en el nuevo gobierno de la mano de Angela Merkel. Detrás venía el CDU, la sección bávara de los democristianos. A los de Bavaria les seguía la matriz democristiana con Merkel a la cabeza, prometiendo una contundente rebaja fiscal e importantes recortes en el gasto público. Cerrando el pelotón de la rebaja fiscal estaba el Partido Socialdemócrata que a pesar de su ideología no barajó en ningún momento una subida de impuestos porque según su líder, Frank-Walter Steinmeier, "subir los impuestos sería catastrófico en esta coyuntura".

Pero la política de saqueo del contribuyente mediante subidas impositivas con el objeto de que el Estado siga engordando y aumentando el gasto mientras la ciudadanía trabaja de contener el suyo también estaba representada. Su líder era nada más y nada menos que Oskar Lafontaine, el Zapatero germano. A pesar de obtener una pequeña subida, su partido, Die Linke (La Izquierda) se queda en torno al 12%. Los Verdes, que parecían secundar la política económica confiscatoria de la izquierda radical (ya saben, la salvación del planeta bien vale alargar la crisis todo lo que haga falta), han obtenido aproximadamente un 10% de los votos.

Parece que los alemanes no son tan dóciles ni masoquistas como los españoles. Menos de una cuarta parte del electorado ha respaldado a partidos dispuestos a aumentarles los impuestos. Allí una subida podría haber provocado una revuelta. Aquí mucho me temo que ni siquiera vaya a provocar movilizaciones sociales ni objeción fiscal. ¿O sí?

 

Escrito por: Blogger Millet i Alavedra - 28 de septiembre de 2009, 12:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 12:38:00 CEST

Desierto..??!


Un brujo amenaza al Real Madrid

* Ha sido contratado para realizar un vudú que 'provoque' una grave lesión a Ronaldo

* Ya se lo ha comunicado por escrito al club blanco

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de septiembre de 2009, 12:39:00 CEST

Borde, usted debe ser, quizás, un padre de familia, debe tener cierta edad: ¿le parece normal exhibirse por aquí como un vulgar fascista barriobajero? ¿Su esposa e hijos están al tanto del tema?
¿y en el trabajo? ¿Saben de su desviación nazi anal, en el trabajo?

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 12:39:00 CEST

Es que eso de que lo ha comunicado por escrito apunta a un picapleitos...

O Desierto, o Laporta

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 12:48:00 CEST

37

No. Yo he contratado a un defensa central.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 12:50:00 CEST

Lo bueno de este lento y tortuoso tránsito del NJ al FB es que allí por lo menos hay muchísimas chicas, y hasta se puede bajar uno al chat para tener sexo con ellas (sexo de aquella manera, claro: de la manera de siempre). Pero las pérdidas son muchas: lectores, nicks, tontilocas agresiones anónimas... Yo espero que sea una mala racha y la cosa remonte. Y sino, pues por lo menos montar una exposición sobre estos cinco años y organizar un ciclo de conferencias en el Liceo Casino de Pontevedra. Qué menos, qué monix.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 12:54:00 CEST

[37] Y me juego lo que sea a que por culpa de esa puta noticia de mierda (menudo nivel el de El Mundo, hay días en los que Arcadi no debería levantarse de cama) va el CR9 y se lesiona. Aunque sólo sea por el cachondeo catalán. Qué país.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 12:56:00 CEST

Los efectos del vudú ya se han hecho notar en el Bernabéu; solo le falta afinar la puntería...

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de septiembre de 2009, 12:59:00 CEST

[42] Y Lillo en los encuentros digitales ...

Sí, cómo viene El Mundo hoy

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de septiembre de 2009, 13:02:00 CEST

El secreto de sus ojos

9.75 / 10

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 13:02:00 CEST

[44] Lillo está directamente loco.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 13:02:00 CEST

Fedeguico dijo...

El secreto de sus ojos

9.75 / 10

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de septiembre de 2009, 13:03:00 CEST

A mí me parecería bien lo de la foto de las hijas de zp si Pedro J se hubiera aplicado el mismo criterio y hubiera aparecido en portada de su periódico cuando fue severa y parece que gustosamente sodomizado por un grueso vibrador. Incluso con la cara pixelada.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de septiembre de 2009, 13:04:00 CEST

El secreto de tus ojos pixelados

comedia negra tirando a gótica

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 13:05:00 CEST

M, esa M es de MARICÓN, verdad?

Si no es asi no se entiende porqué tanto interés por el HIJOPUTA.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 13:06:00 CEST

[50] Pareces nuevo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 13:07:00 CEST

te gusta el HIJOPUTA? pues dilo claramente,

me gusta el HIJOPUTA porque soy MARICÓN y MASOCA, de ahi que me haya puesto M

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 13:08:00 CEST

Ahora mismo te borro de mi blog.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 13:08:00 CEST

[52]8/10

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 13:10:00 CEST

Ya está. Borrado, eliminado, en mi blog no quiero MARICONES MASOCAS QUE SE TRATAN CON HIJOPUTAS.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de septiembre de 2009, 13:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 13:13:00 CEST

[55] 8,3/10

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de septiembre de 2009, 13:14:00 CEST

Agradable sorpresa: comprobar que fedeguico sigue por aquí, aunque sea en tdt de pago.

Desagradable sorpresa: comprobar que mark gardner sigue por aquí.

Nada sorprendente: lo dicho.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de septiembre de 2009, 13:14:00 CEST

en vez de estar a favor o en contra de la píldora postcoital, nos deveríamos posicionar a favor de una píldora que nos facilite el coito.

Y no... no sean malpensados. No me refíero a la viagra y demas mendanga, me refíero a una pastilla que al tomarla te vuelvas irresistible y pilles cacho fijo...

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de septiembre de 2009, 13:16:00 CEST

[41] Escrito por: M. - 28 de septiembre de 2009 12:50:00 CEST

---

Bendito seas, hijo mío...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de septiembre de 2009, 13:17:00 CEST

[58]

Pues sí, paso por aquí de vez en cuando. Hoy hemos coincidido. Qué mala suerte, la suya.

Aúpa Tibor, el doberman de Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de septiembre de 2009, 13:19:00 CEST

Venga, Richi, si es conocido que eres un ligón de primera. Aunque sabiendo que te ponen las tías como Esperanza Aguirre tampoco es tener mucho nivel.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de septiembre de 2009, 13:21:00 CEST

por tias como Esperanza, me dejo hasta follar, Tibor...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de septiembre de 2009, 13:25:00 CEST

No me molesta coincidir contigo, Mark. Leer tus comentarios me reafirma en lo que no me gusta.
Aunque he de reconocer que cuando aparentemente estás achispado tienes un punto. Siempre he respetado mucho a los mayores.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de septiembre de 2009, 13:27:00 CEST

¿Qué habrá sido de Fernando Peregrín? ¿Habrá llegado a probar la viagra?

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de septiembre de 2009, 14:25:00 CEST

Acabo de ver las fotos. Son increíbles. ¿Esas niñas pensaban acaso que iban a una fiesta de Halloween?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 14:38:00 CEST

Dios mío, qué cosa más fea, qué padre más hideputa.

--------------------------

Aldeano, soy natural de Santa María de Ripoll, pero últimamente no visito mucho mi patria chica, a cuenta del elevadísimo ´número de cabrones nazionatas, mangantes, qeu hay.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de septiembre de 2009, 14:40:00 CEST

Final Champions 2010. dedicado a mercutui.


http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y&feature=player_embedded

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 14:40:00 CEST

y éste quién es? Otro tontico socialdemócrata?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 14:44:00 CEST

"Los españoles quieren vivir como alemanes votando con venezolanos" Frase-fractal PUJOL.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 14:52:00 CEST

Y los sindicatos, mudos
José García Domínguez


Cuenta Cervantes en el capítulo XXII del Quijote, allí donde el desfacedor de entuertos se topa con un Ginés de Pasamonte, antiguo reo condenado a galeras, que el temible látigo con que el cómitre azotaba sin piedad a los remeros llevaba por nombre corbacho. Así, significándose con tan inquietante etimología, nadie se extrañe del alborozo con que el compañero Celestino ha dado en celebrar el inminente subidón del IVA. Y es que no se antoja fácil, ni siquiera para cráneos previlegiados como el que nos ocupa, explicar a la afición que un incremento de los impuestos indirectos sea asunto muy de izquierdas.

En fin, debe ser que uno estudió por el plan antiguo, pero tenía entendido que eso de tratar igual a los desiguales era algo regresivo, anatema para los socialistas pata negra. No obstante, si vivía en el error y tan progresista y solidario resulta que Agamenón y su porquero soporten idéntica carga fiscal, ¿por qué no elevar el IVA mucho más aún? Meterles un buen corbachazo, por ejemplo del 25 por ciento, a todos esos oligarcas que acuden cada mañana en busca del pan en las tahonas y el Don Simón en el Súper. Total, si como predica el Keynes de Hospitalet el vergazo tributario no acarreará repercusión ninguna en el consumo de la gente, ¿a qué andarse entonces con tibiezas, remilgos y medias tintas?

Bien está, por lo demás, que los ricos fetén, los de verdad, continúen donando una propina a Hacienda gracias a las célebres SICAV, esas deliciosas casitas de muñecas fiscales que les construyó el amnésico PSOE de la vieja guardia. Que una cosa es cantar la Internacional en Rodiezmo y otra dar el cante en Intermoney. Sin embargo, cómo no estremecerse de pánico al acusar recibo de que "los que más tienen" –Pepiño dixit– habrán de cargar sobre sus espaldas nada menos que con el... 5% del esfuerzo fiscal adicional. ¡El cinco por ciento! Si eso no es el terror rojo, que venga Largo Caballero y lo vea. Los poderosos deben estar desolados. Quizá a estas horas ya estén huyendo despavoridos hacía la frontera. El cinco por ciento, desde la desamortización de Mendizábal no se había visto desafuero semejante. Y los sindicatos "de clase", callados como muertos. País.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 15:00:00 CEST

El regalo de Manuel Vicent
27.09.09 | 18:58.

VICENTE TORRES

Manuel Vicent cuenta la historia de El País de un modo tan simplificado y angelical, con los buenos muy buenos, los malos muy malos, e incluyendo a siniestro juez en el relato, que casi dan ganas de llorar. Menos mal que la memoria viene en auxilio de uno y es para recordar que sería por algún motivo que el buenísimo patrón del cuento fuera conocido como el Poder Fáctico Fácilmente Reconocible, o Jesusito del Gran Poder.
Por algún otro motivo, el Tribunal de Estrasburgo dictaminó que Javier Gómez de Liaño, el juez prevaricador según Vicent, no tuvo un juicio justo. Lo cierto es que cuando Javier Gómez de Liaño emprendió ese camino, muchos intuyeron que no iba a acabar bien. Nada de esto le interesa, porque lo que le conviene es presentar una historia limpia limpísima del diario en el que escribe, que está a punto de perder la identidad, según él, por culpa de la falta de cintura de Zapatero. O sea, no es que Zapatero no haya demostrado su incapacidad para la tarea que tiene ante sí, es que no tiene cintura, pero si la recobra y le devuelve a El País sus privilegios, puede volver a contar con el periódico, para entre ambos derrotar a los malos, volviendo a ganar las elecciones.
Los malos, claro, no tienen derecho a sentarse a la mesa. Los malos, a la caverna. Basta con que alguien opte por votar a la derecha para que se le remita directamente y sin más preámbulos a la cueva inmunda.
Lejos del ánimo de Manuel Vicent parece que queda la intención de hacer únicamente periodismo y el reconocimiento de que los privilegios de que tradicionalmente ha venido gozando El País se podían acabar. Eso es algo que no estaba previsto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 15:04:00 CEST

Lanzamiento masivo de misiles en Irán.
PD

Tiene un alcance máximo de 2.000 kilómetros
clippingIrán crea un cohete para destruir a IsraelLas ayatolás retan a Occidente con el lanzamiento de otro misil Datos de mapa ©2009 Europa Technologies - Términos de usoRedacción Periodista Digital, 28 de septiembre de 2009 a las 11:47

Mientras la televisión estatal mostraba el vuelo del misil, al fondo se oían gritos de Alá u Akbar
¿Debería Occidente actuar militarmente para frenar el programa nuclear iraní? Si, porque cuando tengan el arma atómica será ya demasiado tarde
No, porque Irán tiene el mismo derecho que Israel a usar tecnología nuclear
Quizá fuera más prudente seguir con la presión diplomática y evitar la guerra
Mahmud Ahmadineyad. Mujeres iraníes con el chador. Fieles musulmanes rezando en la mezquita. El sirio Assad con el iraní Ahmadineyad. Una mujer iraní. Hugo Chávez con Mahmud Ahmadineyad. Flagelación islámica de un condenado en Irán. Mahmud Ahmadineyad. Mahmud Ahmadineyad. Una joven iraní víctima de la represión de los ayatolás. Una mujer iraní. Son malos, pero no tontos. Han percibido puntos de debilidad y diferencias de criterio entre EEUU y sus principales aliados y aprovechan la brecha, tensando la cuerda un poco más cada día.

En esta ocasión no es es el programa nuclear de los ayatolás lo que ha dejado perplejo al siempre diletante Occidente.

Irán acaba de anunciar el lanzamiento de un misil de largo alcance Shahab 3.

La cadena estatal PressTV ha mostrado imágenes del disparo de un cohete en una zona no identificada del centro del país, mientras de fondo se oían gritos de "Alá-u Akbar" (Dios es el más grande).

"Estamos esperando confirmación de que ha llegado con éxito a su objetivo", ha declarado poco después el general Hosein Salamí, responsable de las maniobras.

Según los analistas, el Shahab 3 tiene un radio de acción de entre 1.300 y 2.000 kilómetros, lo que le permitiría alcanzar Israel.

Salamí, que es el comandante jefe de la Fuerza Aérea de la Guardia Revolucionaria, también ha dicho que durante la madrugada se había completado con éxito la segunda fase de las maniobras Gran Profeta IV.

Ese ejercicio consistió en el lanzamiento de sendos cohetes Shahab 1 y 2 (de alcance medio):

"Los informes que hemos recibido indican que, como los misiles de corto alcance probados ayer, llegaron a sus destinos con precisión".

El general ha subrayado que en todos los casos se trata de proyectiles manufacturados por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, también conocidos como Guardia Revolucionaria o Pasdarán.

Esta milicia de élite, creada por el ayatolá Jomeiní para defender la Revolución Islámica, constituye un verdadero ejército paralelo y está mucho mejor equipado y entrenado que el ejército convencional.

Además del abastecimiento de misiles, también controlan el programa

 

Escrito por: Blogger BORDE - 28 de septiembre de 2009, 15:10:00 CEST

DEL BLOG DE BOADELLA ( especialmente dedicado a merluzos socialistas y/o nacionalistas )

Admitirán que se necesita valor para dedicarse al teatro con el espectáculo real que nos ha ofrecido el presidente del Gobierno y sus niñas góticas. Acabo de buscar en Google “hijas de” y enseguida aparecen las de Zapatero con nada menos que 1.570.000 entradas, seguidas a distancia por las “Hijas de” Santa María del corazón de Jesús con 1.330.000 ¡Me corroe la envidia! Todo el país pendiente de una payasada. Eso es intrusismo profesional y competencia desleal.
Ahora no voy a darles el coñazo añadiendo más madera a las innumerables interpretaciones con las que se ha diseccionado la foto de marras. La realidad es insuperable y yo trato de ser su más humilde discípulo, pero sin duda, ha sido un fin de semana catártico. Muchos hemos reído a mandíbula batiente, otros se han puesto las botas con los fotomontajes. Los miembros del aparato han podido exhibir sus muestras de adhesión inquebrantable al caudillo defendiendo la privacidad… ¡De un viaje oficial! Como era de esperar han salido también los sepulcros blanqueados de los medios moralizando sobre el escarnio a costa de unas menores. Algunos han contraatacado con el aborto a los 16 años, y desde fuera de nuestras fronteras se ha creado división de opiniones. Los norteamericanos siguen convencidos que somos un país islámico y los europeos, algo mas eruditos en cuanto a nuestro folklore se refiere, lo han asumido perfectamente como la imagen de Bernarda Alba, a la que solo le faltaba para completar el tópico, la mamá con bata de cola.
En fin, podemos ya dejar que la onda expansiva de la farsa se vaya diluyendo, y como hoy es lunes, dedicarnos a los problemas reales de cada día. Sin embargo, este asunto ha tenido la virtud de mostrarme el futuro como una película de terror y no precisamente por las dos jóvenes inductoras al Gore. Es la incapacidad del papá para proteger a sus propias hijas la que me provoca el pánico ¿Cómo podemos confiar la dirección de los espinosos momentos que pasa España a semejante inepto? Entre la cantidad de fiascos que nos ha metido, el último, es sin lugar a dudas el más revelador sobre su incompetencia. Lo del viernes es un bingo que resume todas las carencias de este hombre. Una demostración químicamente pura de torpeza, de imprevisión, de prepotencia, de calzonazos, de exhibicionismo y de engreimiento. Pero mi alarma no se debe solo a la angustia que causa el protagonista, es que en esta película de terror quien entra al final a rescatarnos no es el héroe, es lo mismo, simplemente con barba y la calva teñida. Puro Hitchcock. En definitiva, estamos rodeados.

Hasta mañana… si Dios quiere

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de septiembre de 2009, 16:23:00 CEST

[0] Bose-Einstein
-------------------------
Buen regreso el de Bose.
La naturaleza anda tan de capa caída que es la civilización quien tiene que echarle un capote. Primero fueron las Letras, después la ciencia y ahora su hija casquivana, la técnica, quienes la han ido relegando a una imagen y una nostalgia. La cultura ha convertido a la naturaleza en una función de teatro a fuerza de interpretarla. La tecnología es promiscua, se va con cualquiera y ha sustituido el tiempo natural (vigente hasta hace bien poco) por la instantánea, que es hoy la distancia más corta con la naturaleza.
Si la naturaleza tiende a cero con el avance de la civilización, no olvidemos que 0!=1, o sea que se mantiene entera aunque no intacta.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 16:24:00 CEST

GRANDES MOMENTOS DEL NICKJOURNAL

Bartleby dijo...

[0] Bose-Einstein
-------------------------
Buen regreso el de Bose.

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de septiembre de 2009, 16:40:00 CEST

Muchos hemos reído a mandíbula batiente...

Ni lo que jure. Se me saltan las lágrimas. ¿Y qué llevan en el pecho, un amuleto antivampiros o algo así?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de septiembre de 2009, 17:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de septiembre de 2009, 17:44:00 CEST

¿Habrá elecciones anticipadas? A lo mejor sí.

En El Confidencial:

[[Zapatero cree que se empezará a crear empleo en el segundo trimestre de 2010]]

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de septiembre de 2009, 17:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 18:05:00 CEST

Quien es la mamarracha esa que firma como Bose y cuelga una ñorda así?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2009, 18:07:00 CEST

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta 7.5 euros - por cada blog o pagina web que traigas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 28 de septiembre de 2009, 18:09:00 CEST

¿El FB?
¿Qué chicas hay en el FB?
Quiero decir, ¿dónde hay que apuntarse?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de septiembre de 2009, 18:16:00 CEST

LAS LECCIONES DE EPISTEMOLOGÍA DEL MARQUÉS (i)

El método estadístico y la probabilística son el corazón del conocimiento actual. Nos informan de lo que es verdadero, falso, o una mera anécdota. Constituyen la “lógica de la ciencia”, son el instrumento que nos permite valorar los riesgos en que incurrimos a diario. No se puede ser un intelectual de nuestro tiempo sin saber pensar en términos de probabilística.

Vivimos inmersos en una pléyade de información que recibimos tamizada por periodistas y políticos, los cuales, bien por ignorancia o por afán de engaño, manejan erráticamente los datos, estadísticas y probabilidades. Así vivimos en un permanente malentendido y tomamos decisiones mal informados

Los maestros de todas las épocas han instado a sus alumnos a distinguir entre los cambios post (después de) y propter (a consecuencia de), para no caer en la falacia del entendimiento “post hoc, ergo propter hoc”. Es decir, el que un hecho se produzca después de otro no implica relación de causalidad entre ellos. Pero los políticos parecen no saberlo y los periodistas airean sus falacias. Desde el primer mes en que se implantó en España el carnet por puntos, el Director General de Tráfico achacó la disminución de las muertes por accidentes a esa medida. Poco le importó que la tendencia decreciente en el número de fallecidos llevara años instaurada antes de esta medida. Para él estaba clara la secuencia temporal y por tanto causal. Tan burda manipulación, que aún perdura, no ha sido cuestionada en la prensa y ya ha pasado al acervo popular.
Claro que es muy humano querer adjudicarse los éxitos, sean o no debidos a nuestra causa. Ello explica el éxito de las terapias alternativas o de los cambios de entrenador.
La crisis económica es caldo de cultivo para estos engaños: brotes verdes, repuntes, desaceleración del desempleo. Cualquier dato se manipula estadísticamente y se pone en relación causal con alguna medida del Gobierno. La prueba irrefutable: tras introducir la medida se produjo la mejoría.
Para demostrar la relación causal entre intervención y efecto hay que trabajar con un poquito mas de modestia. En el mejor de los casos vamos a encontrar una alta probabilidad de que la intervención haya producido el efecto o al menos esté relacionado con él, pero prácticamente nunca asegurar la relación causal. En el caso del carnet por puntos o las medidas frente a la crisis, bastaría comparar los “efectos producidos” con una proyección teórica basada en los datos previos. Claro que haciéndolo así los políticos deberían hacer declaraciones tales como: “con los datos actuales no podemos afirmar que se haya producido una modificación de la tendencia después de nuestra medida”. Para aquellos que aspiran, por ejemplo, a reducir las muertes por maltrato con normas legales, es muy duro reconocer que no han conseguido nada. Quizás tampoco empeorar las cosas, como la oposición de turno argumentaría con la misma falacia.

Todo esto no lleva al nihilismo, sino todo lo contrario. Se trata de evaluar correctamente lo que se hace, para evitar precisamente intervenciones inanes rodeadas de una aureola de eficacia.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de septiembre de 2009, 18:17:00 CEST

la verdad de la afoto es bien sencilla. Las niñas fueron convidadas al viaje de marras a ver la fábrica dónde trabaja papá, y de paso hacerse la foto con el tio mas chachi del mundo mundial.
El caso es, que hasta que no le llamarón de Moncloa contandolé lo sucedido y que medio mundo se estaba descojonado, no fué consciente del hecho.

La próxima vez, con una Polaroid...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de septiembre de 2009, 18:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 28 de septiembre de 2009, 18:29:00 CEST

Lo grave del asunto de la foto es que haya llegado a producirse. Se supone que estos personajes tienen a su alrededor un montón de asesores y ayudantes entre cuyas funciones imagino que estaran, a veces, las de proteger a "los poderosos" de ellos mismos. ¿No había ningún jefe de protocolo cerca para impedirle al presidente que acudiera, o un asesor, o un embajador que le aconsejara? Si lo había, ¿por qué no hizo nada? ¿Qué pensó al ver el espectáculo que se iba a producir? ¿Es que los asesores son simplemente una corte de aduladores que no se atreven a decir que el rey está desnudo? Alguien ha cometido una escandalosa dejación de funciones. Está claro que el necio se ha rodeado de una corte de pelotas aún más necios que él. Y están al timón...

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:33:00 CEST

Comparen estas frases que alguien cuelga en el NJ ("Los alemanes han acudido hoy a las urnas a votar. El resultado ha sido arrollador") con éstas que cuelga una jovencita preciosa levantando una raqueta de bádminton en el FB ("En un alegre alarde de frivolidad, informo de que hoy -gracias a la lluvia- he podido estrenar por fin mi codiciado prep-school navy cardigan con un escudo, muy Ivy League, cosido en el bolsillo del pecho").

Supongo que ahora se entiende mejor el sacrificio que hacemos los del FB al pasar por aquí, pero creánme: lo hacemos porque esperamos una violenta resurrección del chiringo, porque muchos de ustedes son gente de un talento desesperado y porque yo, a título personal, les quiero a todos. Como si fuesen mis hermanos, que lo son en el fondo de mi blando pecho.

PD: Satur, perdón. Puedes volver a subir el enlace de mi blog al tuyo? Internet me ha dicho que otro día así con ese número de visitas y me manda a tomar viento.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de septiembre de 2009, 18:33:00 CEST

LAS LECCIONES DE TAUROMAQUIA DEL MARQUÉS (i)

Ayer asistí a la que quizás sea la última corrida de toros en Barcelona. Ironías del destino, pude disfrutar de la quintaesencia del toreo. Allí estaban los epítomes de lo que ha sido la tauromaquia en los últimos 50 años.
Disfruté del toreo medroso y descompuesto, afligido frente a una cabra, con el que nos obsequió el niño Julito. Vergüenza de una saga inmortal, el hideputa aún acertó a instrumentar con el percal y la seda lúcidos y lucidos mementos.
No faltó el torero ventajista, sobrado frente a la clase media del escalafón, pero sin cojones para torear un morlaco de cuerpo entero. Aún uno de los Núñez del Chochillo (caben tres en un cajón), dió vuelta al ruedo. Ay, peor que Benidorm.
Dicen que Morante tiene "pellizco", lo que es obvio es que le rozan sus muslos gordejuelos como los del obeso pedante. Tiene temple y tempo, lo que es música callada del toreo. Ayer, por un instante, se curvó el espacio-tiempo. Flotamos todos, nimbados, embebidos en su muleta. Ay, quién fuera estaquilla.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:34:00 CEST

Ahora bien, a mí el FB me está tocando un poco los cojones. Todos los comentarios a los artículos me los hacen allí, y en el blog sólo aguanta una cierta y delicada Resistencia. La élite, eso sí.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de septiembre de 2009, 18:35:00 CEST

Joer, dejen la puta foto, peazo de marujas y mariconas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 18:36:00 CEST

Lo mejor del FB es asaltar harenes ajenos.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:38:00 CEST

[92] A usted yo le veo allí muy timidillo, como si le impusiese su verdadero nombre. Hágase si eso una cuenta con Desierto Polaco e hínchese a follar, hombre (en el chat, claro, de aquella manera).

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de septiembre de 2009, 18:38:00 CEST

[88] Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009 18:33:00 CEST

Comparen estas frases que alguien cuelga en el NJ ("Los alemanes han acudido hoy a las urnas a votar. El resultado ha sido arrollador") con éstas que cuelga una jovencita preciosa levantando una raqueta de bádminton en el FB ("En un alegre alarde de frivolidad, informo de que hoy -gracias a la lluvia- he podido estrenar por fin mi codiciado prep-school navy cardigan con un escudo, muy Ivy League, cosido en el bolsillo del pecho").

***

M., por dios bendito, es usted un alma de cántaro: esa "jovencita preciosa" es Adrede.

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 18:41:00 CEST

Yo no acojo MARICONES en mi blog, esos que se vayan a hacer el chapero a las calles, no en mi blog.

Pero quién toreó?

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:41:00 CEST

[94] Huy, no, no. FB es un lugar en el que hay mucha "gente real". Con "afotos reales".

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 18:41:00 CEST

(93) Ah ¿Vd. es de los que aún cree que me llamo FGdG?

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:42:00 CEST

[95] Te lo pido de rodillas, Satur. Comiéndote la pirola.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:42:00 CEST

[97] Jajaja, ahí me has dado!

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 18:44:00 CEST

Que asco, qué puterío, quedaros en vuestros facebooks y en vuestras xuntanzas con vuestras drogas y metiendoros mano en los lavabos. DAIS ASCO.

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 18:45:00 CEST

bastante bien le practicas el sexo oral al HIJOPUTA.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 18:49:00 CEST

En realidad, el NJ sobrevive gracias a mis comentadísimas entradas.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:53:00 CEST

[102] Sí, yo creo que ahí empezó todo. Vamos a necesitar 40 años para levantar cabeza.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 18:54:00 CEST

[101] Satur, ahora en serio: me quieres decir que nunca le has chupado la polla a nadie? Pero tú qué eres, un marciano?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de septiembre de 2009, 18:55:00 CEST

No quisiera parecer tontito, pero ¿qué blog es FB?

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

Lo que dice el Marqués se aplica sólo a procesos extrahumanos, es decir a situaciones mesurables por el ser humano y que no forman parte de su psique. Por ejemplo, los accidentes de carretera. Pero el ser humano es más simple y no se si esa epistemología es aplicable.

por ejemplo

el maricón de M llevaba semanas diciendo que yo era muy bueno, un crac y eso.

y ahora me escarnia, se burla y, se ríe.

Qué proceso epistemologico aplicamos? Iba M algún día cercano a decirme procacidades sin que yo le hablara?

NO

le he dicho que es el chapero de Fedeguico y ha cambiado de actitud, he modificado su conducta.

Así es el ser humano, todos somos buenos y amigos cuando nos damos palmadas en la espalda, pero basta que alguien diga la VERDAD que alguien sea SINCERO para modificar los afectos y las tramas sentimentales, no somos carreteras.

el ser humano, tan modificable por apenas unas palabras, qué triste.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de septiembre de 2009, 19:03:00 CEST

[105] 10/10

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de septiembre de 2009, 19:04:00 CEST

[102]

¿Desierto Polaco es Joan Laporta?

Por los delirios de grandeza, digo.

Y Roxana, me ha quitado las plabras de la boca (bueno, del teclado). Leer la cita de la preciosa hjovencita que nos trae M. y pensar en Adrede, todo uno.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 19:06:00 CEST

[106] Oye, oye, no te equivoques. Mi juicio sobre ti no ha cambiado. Sigo creyendo que eres la más brillante aportación al NJ en meses. Y dime un solo comentario en el que me burlo de ti. Aquí el único que se ha metido con mis gustos sexuales y con mi novio, llamándole hijo de puta, fuiste tú. Y yo sólo te he preguntado si nunca te has zampado una buena pirola, que por otro lado es algo que ha hecho, según el último barómetro del CIS, el 87% de los españoles. Así que no me jodas y vamos a seguir llevándonos bien.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 19:09:00 CEST

Voy a buscar en el Google el emoticono de 'ironía'.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 19:11:00 CEST

@:-b

(este no es)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 19:12:00 CEST

Ah!, es este:

xD

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de septiembre de 2009, 19:17:00 CEST

Qué sensibles son estos catalanes ...







xD

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de septiembre de 2009, 19:17:00 CEST

[111] Escrito por: Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009 19:11:00 CEST

@:-b

---

Anasagasti...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 19:21:00 CEST

(0)

6,7 +1

(el punto extra es por que B-E es catalán)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de septiembre de 2009, 19:28:00 CEST

114

Exacto!

 

Escrito por: Blogger Satur - 28 de septiembre de 2009, 19:35:00 CEST

Tu sigue, tu sigue, ya no vuelves al topten de mi blog.

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 19:43:00 CEST

[117] Aunque no vuelva, me gustaría recuperar la buena sintonía contigo. Y en el futuro ganarme de nuevo tu confianza y regresar a tus enlaces.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 28 de septiembre de 2009, 19:49:00 CEST

PARECIDOS FUTURIBLES -> Año 2021, Alba y Laura, curadas del sarampión gotaku y del sedentarismo monclovita de su pubertad, han formado una banda metalera.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de septiembre de 2009, 19:52:00 CEST

0
Se agradecen los comentarios y el cashondeo de todos, especialmente de Satur, por su enorme profundidad, enormeeeeeeee; gritas dentro de su enormeeeeeee cabeza y es que no oyes el eco tú de lo grande (y vacía) que la tiene. Muac!

(y lo del 87% que ha chupado polla, será por su barrio M., no nos confundamos, vale?)

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de septiembre de 2009, 19:55:00 CEST

[120] Hable usted con el CIS, a mí qué me cuenta.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 28 de septiembre de 2009, 19:57:00 CEST

[0] Es que hay que aprender a mirar como si fuéramos ciegos, obviando lo que se ve para ver lo que es.

El mito de la naturaleza, es pura invención nuestra, porque desde que el hombre tuvo conciencia de valerse de ella para depredar, dejó de ser naturaleza para ser un campo de experimento y depredación.

El ejemplo de Broncano, permítame la contrariedad, es tosco, porque ignora cuantísimas operaciones industriales están detrás de hacer un muro de ladrillo, el "natural" muro de ladrillo. Por darle sólo un dato, el ladrillo es el primer elemento prefabricado industrial que el ser humano inventó para construir. Y qué decirle de la planitud de los muros o de la curvatura de las bóvedas o los arcos, procedimientos imposibles sin una concepción abstracta del espacio y de la geometría.

Por lo demás, ¿es naturaleza un monte habitado por hervíboros que cortan sus arbustos y sus pastos para comer pero no lo es un monte desbrozado por el hombre para hacer una cantera? El ser humano es tan "natural" como una cabra y si el producto de la cabra es naturaleza, de igual modo lo es el producto del hombre. Que la cabra sea incapaz de llegar al grado de interferencia con el entorno que el hombre sí es capaz de actuar, no deja al hombre fuera de la naturaleza.

Debe pervivir siempre, siempre, la condición inexorable del equilibrio, en términos termodinámicos. No como óptimo deseable, sino como constitutividad ineludible: si algo existe es porque hay equilibrio. Asunto distinto es que el tal equilibrio pase por nuestra aniquilación, que es otro cantar. Hace falta abandonar el antropocentrismo para hablar de naturaleza, sea en versión "pachamama" como en versión "por el expolio hacia Dios". La termodinámica, señor mío, la termodinámica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2009, 20:04:00 CEST

(87)

Lheningen, lo de la dichosa foto prohibida y por ende ultra difundida, no tiene más que una explicación, no se canse de buscar otras. Los tres errores han acontecido por mor de que ZP cree que es un rojo a destiempo y para no parecerlo ni parecérselo a sí mismo tiene que comportarse como un rojo, es decir, llevando a sus niñas a los actos oficiales vestidas como si fueran al carnaval porque así lo quieren ellas. Los demás errores han venido encadenados a este primigenio, siendo el más ridículo de todos el haber pedido perdón a la prensa por lo que dijo de ella.

Ignora el presunto rojo que lo que mandan los cánones es sostenella y no enmendalla y que, a lo hecho, pecho

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

122
precisamente la situación es de no-equilibrio; la sociedad genera más orden (orden informativo, estructuras vivas...) a costa de consumir energía; en nuestra región 'local' transformamos energía de 'baja calidad' disminuyendo la entropía 'local' y aumentándola en otro lado, pero creando más 'orden': del caos inicial a las estructuras de cúmulos y galaxias, de la no-vida a la vida, a la cultura...los físicos andan pegándose si toda esta 'entropía negativa' sale a costa de la expansión del universo, de la energía del vacío, o al final, irremediablemente, todo será un montón de 'liter'

por mientras, refocilémosnos en el desequilibrio... :-)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 20:18:00 CEST

[84] Escrito por: El Sablista Escapista - 28 de septiembre de 2009 18:16:00 CEST
LAS LECCIONES DE EPISTEMOLOGÍA DEL MARQUÉS (i)
***
El colmo de la manipulación sobre los accidentes de carretera lo vi en cierto columnista. Crítico habitual de Rubalcaba, quiso limpiarse achacándole en exclusiva el éxito que mostraban las estadísticas, cuando el ministro del Interior en el momento de idearse el carné por puntos había sido Alonso (no éste).

Pero bueno, debe de ser un impulso natural ese de distanciarse de la crítica continua y evitar que le comparen a uno con esa chusma que no para de manifestarse en la calle contra las políticas socialistas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 20:20:00 CEST

Bose, con todos los respetos para los zurullos, tu entrada es una mierda.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 20:28:00 CEST

¿Alguien ha leído a este cretino?

He renegado de su dependencia.

Soy un simio evolucionado, con una parte importante de mi hardware cableado a este origen, pero el lentísimo goteo del tiempo me ha permitido disponer de un armazón cognitivo e intelectual que me permite –si quiero y me dejan- moldear mi futuro.

Soy un heredero ignoto del ADN de toda la raza humana previa, pero no me siento vinculado a ello.

Me desarraigo de mi origen. Sé leer este ADN, lo estoy aprendiendo a escribir ahora. Voy a probar qué pasa con un idioma nuevo. Mi memoria ya no es sólo íntima; está también en la red.

Nuestra nueva simbología cultural es visual y en trazos de dos segundos, directa al cerebro, pum, pum, pum, pum…la imagen satura nuestras emociones y el bum bum bum debe crecer logarítmicamente en intensidad para mantener la atención.

Es el reino matrix.

La realidad tera-intensificada informáticamente nos envuelve en 3D. La tecnología, esa desconocida, nos proporciona mundos virtuales multidireccionales y comunican directamente a las personas y grupos entre sí y con los condones prohibidos del Vaticano o los delirios de las mil huríes.

La economía es instantánea, como la avaricia e internet. El poder de las sociedades es el conocimiento. La brecha cibernética. Entender contra creer.

La imaginación es el único camino para evitar la melancolía del pasado que no volverá jamás. Soy un éxter. Imagino más posibilidades y no me cierro a ellas. Sé que nuestra humanidad es contradictoriamente violenta y totalitaria y asombrosamente solidaria, heroica a ratos. Salimos de los dogmas eternos; las identidades se superponen como estados cuánticos (ah! qué bella la física cuántica, cuánto placer inaccesible para el poeta…), identidades líquidas llaman al desarraigo en que habitamos los ciborgs que intentamos un nuevo mundo.

Somos la sonrisa de Murray en Lost in Traslation, ¿por dios, dónde estoy y qué hago ahora?
¿y, …a quién le importa…?

________________________
(*) Decía Descartes que un filósofo debe leer de todo, principalmente ciencia, durante, digamos, diez o doce horas, y luego, unos minutos al día, algo de metafísica.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 20:30:00 CEST

Soy un éxtimo. Una vez me caí de la bici y desde entonces veo azufre más allá de Ganímedes. Soy un cyborg. Cyborg Martínez. Podéis encontrarme en los recovecos imaginacionales de la memoria del polvo del tiempo sólo con silbar la melodía de Verano Azul. Amo la mirada triste de las actrices porno. Su melancolía es fruto del desgarro. Sé leer el ADN y el ABC. Mi aventura epistemológica parte de la parte onírica de parte de la humanidad, unida en parte por los sueños ancilares de nuestros antepasados. Ellos tejieron la red por la que navegamos ahora, magma memorial de nuestra visión heroica de las cosas.

Y todo así. Aquí hace entradas hasta un seguidor del Osasuna, joder.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 28 de septiembre de 2009, 20:31:00 CEST

120] ↓↑Escrito por: bose-einstein - 28 de septiembre de 2009 19:52:00 CEST


(y lo del 87% que ha chupado polla, será por su barrio M., no nos confundamos, vale?)
----------
Se refería a los españoles en general; por subgrupos, los catalanes, el 99 por ciento.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de septiembre de 2009, 20:40:00 CEST

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 20:44:00 CEST

Dame las gracias, Bose. Vosotros, los independentistas, necesitáis siempre de estímulos a la contra para sentiros a gusto y reafirmaros en vuestros contubernios mentales. Fue enternecedor leerte el otro día, cuando te hicieron caso y pudiste contarle al mundo por qué eres independentista. Como tampoco es cuestión de ahostiar (verbalmente, niñas, verbalmente) en todo momento, no hubo quien te plantara cara preguntándote por qué te crees superior a los que viven más allá de la franja. Las lágrimas se me saltaron cuando te despediste farfullando que lo habías pasado cañón. Es todo tan púber, tan peluche...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 20:49:00 CEST

Vaya ñorda de entrada! Que pasa que ahora escribe arriba el Fedeguico?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 20:50:00 CEST

Bose se cree superior porque es un exter, un cibor de esos y sabe leer el ADN en catalán

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 28 de septiembre de 2009, 20:51:00 CEST

[0]
> '.../... las identidades se superponen como estados cuánticos (ah! qué bella la física cuántica, cuánto placer inaccesible para el poeta)'
*
Lo de cada tonto con su tema te cuadra como ella al ganado. ¿Cuántas veces habrás empledo aquí y cuántas veces aquí emplearás ese término, que no el concepto, de lo cuántico? ¿Tropecientas? ¿Tropecientas mil? ¿Y cuántos cuantos en tus comentarios? Incontables, claro.

Por otra parte, o por la misma que contigo no hay dónde ir si no es a lo cuántico o a la cuántica, ¿de dónde sacas que no haya físicos -físicos de física cuántica- poetas? ¿O poetas que alcance a entender la física cuántica lo bastante para apreciar su belleza?

¡Vaya merluzada cuántica la entrada!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de septiembre de 2009, 20:59:00 CEST

(134)
Lo de los "concetos" va por épocas: tiempo hubo en el que por aquí no se hablaba de otra cosa que de "transversalidad".

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de septiembre de 2009, 20:59:00 CEST

Bremaneur: Aquí hace entradas hasta un seguidor del Osasuna, joder.

Eso tiene fácil solución, pero la tuya todavía la estoy esperando.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de septiembre de 2009, 21:00:00 CEST

bremaburres, yo también te quiero; desconozco el % de chupadores de falos de peluche que habrá en la subregión donde tú habites (puedes preguntárselo a Francisca que domina el tema probabilístico), pero seguro que tú formas parte de ellos; que puede debatirse algo sin necesidad de chupadómine barriobajero es algo que hasta tú podrías entender, si no te venciera el lado tenebroso de tu cáscara cerebral.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de septiembre de 2009, 21:01:00 CEST

MH, ¿no eran 5 al día?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 28 de septiembre de 2009, 21:05:00 CEST

*
Como máximo, sí. Y con ésta, van tres. [Y aun no la debiera contar que es en controversia aunque dudo que fundada por muchos cuantos o cuántos que tenga].

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de septiembre de 2009, 21:22:00 CEST

¿es Obama realmente un robot?

http://vimeo.com/6747788

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 28 de septiembre de 2009, 21:30:00 CEST

La verdad, no sé si la entrada es buena, mala o terapésima, tendría que haberla entendido para opinar con algún discernimiento ni me arrepiento. Lo que está claro es que la influencia de Wallace en Bose y en Bart es nefasta. Bueno, Wallace o Murphy o Murray o algo así.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de septiembre de 2009, 21:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de septiembre de 2009, 21:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 21:39:00 CEST

Escrito por: Mercutio - 28 de septiembre de 2009 20:59:00 CEST
Eso tiene fácil solución, pero la tuya todavía la estoy esperando.
***
Pues espera sentado. No voy a ensuciar la sábana donde Fedeguico dejó su impronta o donde se publican artículos dedicados a Mr. Pinceles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2009, 21:41:00 CEST

[136] Escrito por: Mercutio - 28 de septiembre de 2009 20:59:00 CEST

Bremaneur: Aquí hace entradas hasta un seguidor del Osasuna, joder.

Eso tiene fácil solución, pero la tuya todavía la estoy esperando.
---
El epílogo carece de importancia. El preámbulo, ahí está la enjundia. Vale por una entrada siendo como es una salida.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de septiembre de 2009, 21:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 28 de septiembre de 2009, 21:51:00 CEST

Con sus apellidos, siendo Catalán y con la entrada de hoy, Bose tiene una esperanza de probabilidad no nula de llegar a Ministro de Cultura.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 28 de septiembre de 2009, 22:04:00 CEST

presento mi dimisión.

alguien tenía que decirlo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 28 de septiembre de 2009, 22:06:00 CEST

cuando pienso en satur le pongo la cara de tal

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 22:22:00 CEST

Satur es Bose?

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de septiembre de 2009, 22:29:00 CEST

[0] La entrada es muy interesante. El futuro está en la tecnología, que nos está permitiendo ya implantes de prótesis, que pueden sustituir a los órganos naturales.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 28 de septiembre de 2009, 22:30:00 CEST

Francisca Ferrol dijo…

Con sus apellidos, siendo Catalán y con la entrada de hoy, Bose tiene una esperanza de probabilidad no nula de llegar a Ministro de Cultura.
------
¡A la cola! ¡A la cola!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 22:35:00 CEST

Que Bartleby, Dragut y Garven le bailen al agua al ñordas de Bose es muy preocupante. Y esta es la esperanza del blog?

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 28 de septiembre de 2009, 22:51:00 CEST

Barbara: Satur NO es Bose. Satur es Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de septiembre de 2009, 23:01:00 CEST

Fascitis necrotizante dijo...
Barbara: Satur NO es Bose. Satur es Bremaneur.
***
Hola, Currahee. ¿Ya has vuelto del paseo? ¿Cuántos zumos de naranja te has tomado hoy?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 23:02:00 CEST

Vale. Entonces Bose es como Tse pero en catalan

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 28 de septiembre de 2009, 23:16:00 CEST

Eso es, Barbara. Bose/Botse. Como Bramaneur/Satur.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 23:17:00 CEST

Y Tse ¿no será Antonio Miguel Carmona?

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 28 de septiembre de 2009, 23:23:00 CEST

¿Carmona? No. Creo que se llama Villalón. El nombre de pila de Tse/Botse es Sergio Villalón. Charnego, ya sabe usted.

 

Escrito por: Blogger olo - 28 de septiembre de 2009, 23:40:00 CEST

[0]
Querido Bose, el dicho que cita usted de Descartes respecto a los filósofos es hoy extensible a los tecnocientíficos, letra a letra.

La técnica siempre, siempre, desde que empezó a practicarse en el neolítico, ha supuesto riesgos. Lo mínimo que se le puede exigir hoy día a un tecnocientífico es mucha prudencia, cosa que, afortunadamente, los más sensatos de entre ellos practican. Lo malo es que siempre habrá algún que otro Fausto, Jeckyll o Frankestein. Esas formas de locura están también, junto con nuestra capacidad de innovar, en la naturaleza humana.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de septiembre de 2009, 23:57:00 CEST

Olo, joder, que el rey está des-nu-do. Cualquier atontao como el Bose os mienta el tema para que soltéis el rollete y hala padentro! Qué decepción, Bartleby y Garven...

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de septiembre de 2009, 0:00:00 CEST

Al parecer esto lleva una horita larga colgado. Maravilloso:http://www.diariobarcelona.com/index.php

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de septiembre de 2009, 0:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de septiembre de 2009, 0:09:00 CEST

[162] ¡Madre mía, la energía nuclear y la astrofísica!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de septiembre de 2009, 0:13:00 CEST

Blogger Garven dijo...

[162] ¡Madre mía, la energía nuclear y la astrofísica!

Y el Bose, al que aplaudes con un discreto batir de esfínteres...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de septiembre de 2009, 0:13:00 CEST

[162] Escrito por: Blogger M. - 29 de septiembre de 2009 0:00:00 CEST

Impresionante. Lo nunca visto.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de septiembre de 2009, 0:31:00 CEST

[162]



Foto para la posteridad

http://3.bp.blogspot.com/_XlVZFBHdRkE/SsE43RL6vQI/AAAAAAAAAO8/uMan0bPfKBU/s1600-h/diari-barcelona.png

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de septiembre de 2009, 0:34:00 CEST

[162]

Más fotos

http://1.bp.blogspot.com/_XlVZFBHdRkE/SsE50iSzqVI/AAAAAAAAAPM/uf3w_yn_PfE/s1600-h/diari-barcelona2.png

http://2.bp.blogspot.com/_XlVZFBHdRkE/SsE5uMW-9qI/AAAAAAAAAPE/hzbbl5gBmu0/s1600-h/diari-barcelona1.png

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de septiembre de 2009, 0:36:00 CEST

[162]

Y más

http://www.diariobarcelona.com/upload/image/noticias/album2/20090928083445_1.jpg

http://www.diariobarcelona.com/upload/image/noticias/album2/20090928084553_1.jpg

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de septiembre de 2009, 0:43:00 CEST

Jajajaja, la encuesta, la encuesta de la derecha!! Entren de nuevo: http://www.diariobarcelona.com/index.php

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de septiembre de 2009, 1:01:00 CEST

DÍAS DEL FUTURO MUY PASADO
Bose-Einstein ha invitado al Richal a pasar unos días en Barcelona para que compruebe por sí mismo la distancia sidéreo-cuántica que hay entre la Catalunya futurista y tecnológica del Tripartit y el Madrit pepero-verbenero. Le ha animado diciéndole que va a experimentar por sí mismo los últimos adelantos en domótica, robótica, cibernética aplicada a la hibridación de máquinas con organismos vivos y bla bla bla. Para Bose, el Richal es un facha y "un tipo cercano al estado de naturaleza” y quiere observar cómo se desenvuelve. Richal se huele algo, pero acepta la invitación; toma el último AVE de la tarde y se aloja en un apartamento que Bose tiene por l’Eixample y que le oculta a su mujer. Por la mañana, al Richal lo desamodorra un despertador de ultrasonidos y un robot doméstico le trae el desayuno energético y El Periódico. Luego se toma una “ducha de micropartículas”, que a Richal le parece de agua sin más, y se envuelve en una toalla de “tejido sintético ultrasecante”, que a él le da que es una toalla que ha pasado ya por muchos lavados, pero en fin… Aparece otra vez el robot, que a Richal le da en la nariz que es el propio Bose disfrazado, pero le sigue la corriente y se sienta a ver la tele ultraplana, en la que, de inmediato, la TV3 le propone una sesión de orgasmatrón. Al Richal, que le suena eso de haberlo visto en alguna película, no hay que insistirle y se coloca unos gayumbos de pernil largo y unos implantes especiales en los antebrazos con los que se va a una discoteca que hay en la planta de abajo. Allí le facilitan unas gafas especiales que llaman escaner d’empatía, que le permiten saber qué tías están por “intercambiar ADN” y cuáles no. Al Richal le parece que es el propio Bosé, que está por allí disfrazado de burro, el que controla a distancia las gafas y el que lo dirige a la única chica que quiere hacérselo “con el de Madrit”. Total, que se va con ella a un reservado, se arrodillan delante de una bola, les colocan unos gorros muy raros y empiezan a recibir descargas que a él sólo le erizan el pelo pero a ella parece que la llevan al éxtasis. El caso es que el Richal también simula que se excita y que se corre. “¡No se vaya a pensar esta tía que soy maricón!”. Además, ella no será Esperanza Aguirre, pero tiene unas tetas

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes