<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 agosto 2009
ZULMA LOBATO: Intimación a los administradores del Nickjournal
Creo que ha sido evidente para todos que a partir de mi anterior post dejé de escribir con asiduidad en este nickjournal. Se debió al hecho de que me ofendió profundamente que se haya despreciado a Zulma Lobato, la nueva vedette del teatro de revistas nacional.

Cuando escribí ese post hice constar que había 70.000 páginas web que hablaban de ella. Ahora ya son más de 230.000. Hace unos días le entregaron una plaqueta en homenaje a sus cuatro meses de trayectoria profesional entre otros tantos reconocimientos que ha recibido.

Y cada vez obtiene más atención por parte de los medios: La revista Maxim, una especie de Play Boy nacional, dedicó su número aniversario a publicar fotos en las que Zulma despliega todo su erotismo.

Sin embargo los integrantes de este nickjournal demostraron una anticuada moralina y una visión desactualizada del hecho artístico. Pareciera que sus valores provienen del sermón del viejo cura de aldea que asimila las puertas de un teatro con los portones del infierno.

Creo que la causa de esa actitud está en el hecho de que en España siguen sufriendo el desfasaje cultural que les provocó el franquismo. Recuerdo que en las reuniones que teníamos los intelectuales en ese tiempo nos dolía saber que en España no tuvieran la más mínima idea de las doctrinas freudianas mientras que en Buenos Aires había todo un barrio dedicado a analizar el inconsciente, el yo, el ello y el superello de los porteños.

Esa situación determinó una enorme brecha, tanto en profundidad como en extensión, entre los intelectuales argentinos y quienes pretendían serlo en España.
Por ese motivo estuve bregando en este nickjournal para conseguir que se superen esos desfasajes. Fue la razón por la cual publiqué un post en el cual traté de explicar a los lectores españoles que en el arte podía válidamente representarse la fealdad.
Y Zulma es fea, no sabe actuar, ni cantar ni bailar. Sin embargo la suma de todos esos elementos es positiva en el deletéreo mundo del hecho artístico y así lo entiende el público argentino, que llena a reventar los locales donde ella despliega su rutina artística. Se ha llegado al punto de que está de moda bailar a los saltitos y sin contoneo, tal como hace ella.

Los ataques que Zulma ha recibido por quienes no pueden soportar su éxito me ha hecho recordar a la “insumergible Molly Brown”. Zulma ha sobrevivido a la pelea en cámara con un psicólogo que la trató de “señor”, siendo que ella es una señora, al hecho de que se le cayera un moco que le colgaba de la nariz cuando la entrevistaban o a su última caída de bruces mientras desfilaba exhibiendo su figura en una discoteca.

Mientras tanto, ¿qué ha ocurrido en España? ¿Han olvidado que hubo tiempos en los cuales había artistas como Zulma que divertían a la corte de los reyes de España? Veamos dos preclaros ejemplos ilustrados por Velásquez.



Ya sé que algunos estarán pronunciando despreciativamente la palabra “bufón”. Los imagino envarados, tiesos en la silla pero con aire superior. ¡Pobres nickjournalistas!

Por ese motivo he tomado con seriedad esta cuestión. Para saber si mi presencia sirve para elevar o no el nivel intelectual y moral de este nickjournal intimo a los administradores a fin de que incorporen una franja permanente en apoyo de Zulma, tal como se ha hecho en multiplicidad de blogs del mundo:

En caso de que no se haga lugar a esta intimación sabré qué actitud tomar en lo sucesivo.

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 188


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 8:15:00 CEST

el mundo freaki está sobrevalorado...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 8:31:00 CEST

frikis como esa hubo en espanha hace unos diez anhos:

http://www.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 8:35:00 CEST

[-1]
ningún hombre querría la humillante ventaja de correr entre mujeres.

------------

a mí se me ocurren unos pocos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de agosto de 2009, 8:38:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090821/53768828035.html

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 8:39:00 CEST

he finalizado un roundtrip bcn-mad-vlc-bcn

conclusiones:
-mad está sobrevalorado, sucio y lleno de mendigos y bandas de mafiosillos callejeros, bastante peor que bcn y eso que aquí no veas...
- juan muñoz: olé
- playón desierto entre fraga-zaragoza-madrid-valencia; jopé, es que sólo está la autopista, lo demás es un erial
-la orxata de casa Daniel está buena kiticages
- la F1 está sobrevalorada

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 8:43:00 CEST

4
¿qué espera de estos protestantes?
(fuesen católicos ya los habrían excomunicado)
¿ve lo bien que nos fue con la contrareforma?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de agosto de 2009, 8:51:00 CEST

Creo que la causa de esa actitud está en el hecho de que en España siguen sufriendo el desfasaje cultural que les provocó el franquismo. Recuerdo que en las reuniones que teníamos los intelectuales en ese tiempo nos dolía saber que en España no tuvieran la más mínima idea de las doctrinas freudianas mientras que en Buenos Aires había todo un barrio dedicado a analizar el inconsciente, el yo, el ello y el superello de los porteños.
•••
¿El barrio de los quilombos?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 9:41:00 CEST

[0] Diría, buen Hércor, que este lugar muestra nulo interés por tristes y efímeros monstruitos tipo Tamara, Pozí o la tal Zulma Lobato sobre todo porque ya cuenta con sus harto jugosos María Antonias, Susos y Anasagastis, que sin duda dan más juego y poseen una ilusionante ‘vocación de permanencia’...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 9:59:00 CEST

si quieren seguir los 50 km marcha sin comentarios:

http://svtplay.se/t/103653/friidrott

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 10:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de agosto de 2009, 10:03:00 CEST

[10] Me habían dicho que había un espectador de los 50 Km. marcha, y yo no me lo creía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 10:05:00 CEST

¿A los de la marcha nadie les va a buscar el gen femenino?

(...)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 10:05:00 CEST

[12] me interesa desde que la segui en directo en los mundiales de sevilla. todo el mundo hablaba de lo duro que iba a ser el marathon, pero a mi me impresionaron mucho más los 50 km marcha.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 10:12:00 CEST

[14]

Bueno, ojito, que eran en Sevilla.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 10:13:00 CEST

[3]

La cuestión no es, obviamente, esa.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de agosto de 2009, 10:14:00 CEST

Hercor, no seré yo quien le niegue la condición de artista a ese travestido, pero en todo caso es un artista del populacho, arte popular en su version mas grotesca y infeliz. Nada más que puterio.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 10:16:00 CEST

[16]

estoy de acuerdo, por eso me ha parecido el final del artículo flojo.

(veánse también las declaraciones de mayte martínez en marca)

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de agosto de 2009, 10:19:00 CEST

travestidos, hermafroditas, VENGA, VENGA, ahora poned una barra americana con una señora desnudandose y llenad el suelo de cerveza

PENSAD UN POCO EN LO QUE ESCRIBÍS

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 10:27:00 CEST

[18]

Tampoco lo veo tan flojo. Incide en la cuestión que el 'anacronismo' de las pruebas varón/mujer.

Realmente las pruebas 'varón' son en este caso una especie de open mientras que la feminidad (como cosa en este caso discriminada positivamente) habría que demostrarla; como es el caso.

Al final todo es una cuestión de reglamentos porque no decides hacer una competición a ver quién corre 800m en menos tiempo si no que se ponen condiciones y reglamentos. Y cuando se escriben y describen los reglementos empiezan los problemas. Por ejemplo.

1. El caso de Pistorius. La categoría 'varón' es, en cierta forma, open pero cuando quiso competir Pistorius empezaron las discusiones sobre lo que es o no es un hombre (sentido extenso) y las ayudas biomecánicas. Es, creo, el ejemplo que mejor le viene a Semenya. Por ejemplo se le puede aplicar la frase que le aplicaba el portavoz de la IAAF a Semenya: 'it wouldn't be her fault'.

2. El caso Christie Lindford. Haces una regla que dice 'todo movimiento antes de t+0.1s (donde t es el momento del disparo) se considera ilegal y provoca una salida falsa. Lindford Christie hacía salidas falsas a porrillo y juraba y perjuraba que el salía después de oír el disparo ya que él era capaz de reaccionar en menos de 0.1s... ni flores, descalificado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de agosto de 2009, 10:28:00 CEST

Satur, tú queres fanal de la moral ponentina, apreciarás esto que he encontrado en unos papeles. Se trata de un pliego de cordel titulado:

"Verdadera relación, y romance curioso, en que se refiere el caso más horroroso que sucedió este año de 1722 a 13 del mes de abril en un lugar de las cercanías de Jaén, que por justos respectos se calla, con una muger noble, y tan profana desde niña, que no bastaron castigos, ni correcciones para su enmienda: traía descubiertos los pechos, a fuerça de los escotados, y yéndose dicho día, sin licencia de sus padres, a una fiesta popular, visiblemente baxaron dos sierpes con alas, y asiéndose a un pecho cada una se la llevaron por el ayre, y lo demás que verá el curioso lector".

Unos versos del romance:

Y vosotras, que embebidas
en la idea de lo bello,
divertís a lo profano
el bolar del pensamiento,
mirad en lo que os diré
el infeliz paradero
de las que en modas impuras
embuelven lo poco honesto.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de agosto de 2009, 10:30:00 CEST

¿Le parece novedoso el fenómeno Zulma Lobato? Seguramente, usted no conoce bien España, sobretodo, desde la movida hasta nuetros días...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 10:31:00 CEST

[20]

Me parece de correcto escribir varón/mujer en estos casos. El otro día el titular del mundo venía a decir más o menos... 'La mujer con aspecto de hombre gana los 800m'

coño, pues claro, qué querían... que tuviera aspecto de sequoya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 10:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 10:34:00 CEST

[20] si todo eso lo entiendo, y lleva usted razón. pero sigo sin estar de acuerdo con la frase:

hay un medio muy preciso para determinar el sexo, y es el de que ningún hombre querría la humillante ventaja de correr entre mujeres.


porque ese no es el medio mas preciso para determinar el sexo. recuerdo p. ej. vagamente el caso de una jugadora de baloncesto a principios de los ochenta que no sabia que era 'un hombre'. y arrasaba claro.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 10:37:00 CEST

En esa frase final, Arcadi parece confundir la llamada identidad sexual con la verdad científica. Que la corredora se sienta o no mujer no es lo que que esos controles tratan de dilucidar, sino si juega con ventaja.

Según ese criterio, junto a Semenya podrían correr Falete, Bibiana Fernández y Zulma Lobato.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 10:37:00 CEST

[25]

bueno consuelese con que yo tampoco estoy de acuerdo con la frase... está bien contradicha con el 'it wouldn't be her fault'.

lo que quería decir es que, a pesar de la frase final, no me parece tan mal el artículo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 10:42:00 CEST

Al final la culpa es del abogado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 10:43:00 CEST

Yo también soy partidario de que no haya categorías por edades.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 10:48:00 CEST

Por otro lado, qué tendrá que ver la competición separada por sexos con la discriminación positiva. La primera asume que no es posible competir en condiciones insuperables de desigualdad; la segunda, al contrario, que es posible competir en unas condiciones superables de desigualdad. O algo así...

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de agosto de 2009, 10:49:00 CEST

Estas vacaciones me topé con esta noticia en el diario ilerdo Segre.

"Sólo uno de cada 3 juicios de Lleida se celebra en catalán a pesar de que una encuesta de Justicia revela que el 99% delos funcionarios lo entiende, el 90% lo habla y el 75% por ciento también lo escribe"


Son formas de escribir una noticia. Yo la hubiera redactado así:

"Sólo 2 de cada 3 juicios de Lleida se celebra en castellano a pesar de que una encuesta de Justicia revela que el 100% de los funcionarios lo entiende, el 100% lo habla y el 100% también lo escribe"

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 10:52:00 CEST

[30] Escrito por: Errabundo - 21 de agosto de 2009 10:48:00 CEST

No loes, creo, y no tanto por la finalidad que se persigue. En realidad no lo es porque no lo es. Discrimnación positiva sería que mujeres y hombres corrieran juntos los cien metros y que a ellas, por sistema, se les descontase un segundo (por ejemplo) del tiempo real. Pero no que haya una competición separada y restringida.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 10:54:00 CEST

[32]

El problema es cuando una no es restringida y otra sí.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 10:56:00 CEST

Lo absurdo que sería ver a Bolt cruzar la meta, y media hora después, ver llegar a la ganadora, pongamos una tal María José López...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 10:56:00 CEST

[33] ↑ Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 10:54:00 CEST

Discrepo. Eso sería un caso, todo lo más, y viéndolo en cada caso, de discriminación a la antigua. No de discriminación positiva.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 10:58:00 CEST

Hay discriminación positiva cuando se pretende superar un trato desigual no justificado favoreciendo a uno de los contendientes. Cuando se suprime a uno de ellos, hay simple discriminación. Si se dijera que las mujeres tienen que gobernarnos, habría discriminación de los hombres. Si se exige que, al menos, el 50% de los gobernantes sea mujer, hay discrimianción positiva. Como si se exige que sólo haya una carrera de 100 metros y que por cojones cuatro de los finalistas sean mujeres.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 11:01:00 CEST

También sería discriminación positiva que dejaran correr los 100 metros al hombre pálido...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:01:00 CEST

En cualquier caso, la culpa, al final, es de los abogados. Me explico: no puede evitarse la desigualdad en la aplicación de las leyes. Esto es algo sabido. Por ejemplo, se exige que el aspirante a bombero mida al menos 180 cm. Entonces, los putos leguleyos distinguen entre desigualdades objetivas, que no serían contrarias a los derechos fundamentales y justificadas por la finalidad de la norma y otras que sí lo son. Por ejemplo, ser mujer. Todo arbitrario, ideológico, y lejanamente justificado, sin embargo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:02:00 CEST

Porque claro, ¡¡las mujeres no son iguales a los hombres!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:02:00 CEST

[35]

Acepto el matiz.

[36]

Viéndolo de esa forma ahora mismo se exige que haya 8 varones y 8 mujeres finalistas... que corren en rondas separadas.

:-)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:03:00 CEST

[38]

That goes without saying.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 11:04:00 CEST

[39] Discrepo: le remito a las fotografías de Zulma.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:05:00 CEST

[37]

Si los ocho finalistas fueran varones pálidos, ¿se armaría el caso de discriminación que se armó en Baltimore con los bomberos?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:06:00 CEST

Sin embargo, y sin entrar en cuestiones de ventaja, ya que esas diferencias (de forma estadística) unas veces favorecerán a las mujeres y otras a los hombres, decidimos que no haremos distinciones. De la misma forma, optamos por un límite temporal arbitrario, 18, 21, 23 años, el que sea, para establecer una "mayoría de edad", a menudo, como se observa en este blog, totalmente injustificada.

Parecía bonito, verdad. El problema surge cuando se nos dice que con esto no basta, porque los hombres ganan más, o llegan más arriba como directivos, o hay un 98 % de pilotos o de astrofísicos. Surge porque nos olvidamos de que habíamos sido arbitrarios y nos creemos iguales (no sólo en capacidades, sino en intereses), y decidimos imponer esa presunta igualdad "real".

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 11:07:00 CEST

Me alegra que me haga esa pregunta, pues hay una gran serie de ficción que transcurre en Baltimore donde los maleantes siempre son negros...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de agosto de 2009, 11:10:00 CEST

No puedo soportar a los que se creen superiores por el hecho de no haber tenido la mala suerte de haber sido niños y adolescentes en la dictadura de Franco y que nos consideren como un personaje de J. L. López Vázquez en aquellas películas de Saura...que les den...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 11:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 11:12:00 CEST

en el reciente torneo
open Artic Chess, ganó una mujer y el segundo fue un chico de catorce anhos. Competían todos juntos, claro.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 11:13:00 CEST

Pensamiento ‘profundo’:

Todo es arbitrario, pero tiene sentido

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 11:17:00 CEST

[48] Ahí está la clave: en qué se diferencia el ajedrez de, un poner, la halterofilia.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:21:00 CEST

[44]

Oiga Tse, y qué le parece eso de que un chaval (hombre o niño dependiendo de lo que se trate) de 16años pueda ser pulicía municipal?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:21:00 CEST

[48] Escrito por: last churrero - 21 de agosto de 2009 11:12:00 CEST

El caso del ajedrez es especialmente clarificador. Sobre el particular llevan discutiendo décadas. Y yo he leído algunos foros de ajedrecistas españolas en las que veías como se defendían las cuatro posturas, porque hay cuatro.

Una dice que todos en los mismos torneos (sin diferencias).

Otra dice que que sí haya diferencias hasta cierta edad. Aquí hay dos variantes: que jueguen juntos hasta cierta edad y luego separados. Que jueguen separados (o juntos pero con premios para niñas) hasta cierta edad, y luego juntos (justificando una y otra postura en cuestiones diversas.

Una tercera dice que siempre jueguen juntos, pero con discriminación positiva (por ejemplo, reservando premios)

Una cuarta que siempre separados.

Naturalmente, los torneos de varones no serían tal, sino "open".

Todo esto obedece a un hecho incuestionable. Salvo la Polgar pequeña, ninguna mujer ha sido capaz de llegar a la élite. El problema es que el ajedrez es un juego (se nos dice) de inteligencia (a mí me parece que no, o que no sólo). Y claro, queda feo eso de la demostración empírica de que las mujeres son más tontas. Así que se habla de si pocas niñas, si esto, si lo otro, bla, bla, bla ... A veces las interpretaciones del hecho estadístico son acojonantes. ¿Por qué? Porque se parte del dogma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 11:22:00 CEST

[47] Hombre, ya lo creo. Y para redondear ellas deberían corren en tanga-t y sin sujetador, contando a sus vecinos de cuerda todas sus experiencias lésbicas en la universidad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:23:00 CEST

[51] ↑ Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 11:21:00 CEST

¿Dónde pasa eso?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:27:00 CEST

[54]

en Sevilla, ayer puse el enlace de la noticia

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:29:00 CEST

Disciplinas olímpicas unisex:

la equitación,

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 21 de agosto de 2009, 11:29:00 CEST

La controversia del tablero:

1. Todos juntos
2. Por edades y sexos
3. Discriminando
4. Separados
5. Desnudos

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:30:00 CEST

el ajedrez es un juego de inteligencia ajedrecista


por otra parte, ¿qué pasa con el parchís?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 11:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:31:00 CEST

[55]

la noticia

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:32:00 CEST

[55] ↑ Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 11:27:00 CEST

Acabo de leerlo.

Me parece ilegal. Sin duda. Yo soy el juez y los crujo.

En Madrid tienen que tener 21 años, y un montón de carnets, y unos estudios mínimos. Me parece bien que la edad sea algo superior a la mayoría de edad. Pero dejarla por debajo de 18. Ni de coña.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:33:00 CEST

[53]

Ayer corría una bahreiní (o como se llame) calada desde los tobillos a las muñecas y la coronilla

(Freeman Kathy también corrió así alguna vez: hasta la coronilla)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:35:00 CEST

[58] Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 11:30:00 CEST

No sólo (ya sé que el adjetivo está ahí por algo).

Los torneos de ajedrez son muy duros físicamente. Y hay otros factores, pero no quiero entrar, porque son algo magufos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:36:00 CEST

[61]

x Es gracioso, como dice un comentario a la noticia... si hace una barrabasada vistiendo de uniforme y como agente de la autoridad ¿le aplican la ley del menor?

x Por otra parte en el ayuntamiento de Sevilla ocurre cosas mu mu raras. Todas de buen rollito, eh.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 11:36:00 CEST

en los 50 km, iban tres en cabeza, dos australianos y un ruso. de repente, el ruso se ha metido en un banho publico...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:36:00 CEST

[63]

ja, ja... no nos iría a hablar del rey, la reina, edipo y electra?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 11:38:00 CEST

[62] ¿Hubiera supuesto un problema para usted?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:38:00 CEST

[65]

Pues como el zurullo del ruso coga el desagüe unter den Linden va a llegar (el zurullo) primero; antes que el resto de marchadores.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:39:00 CEST

[67]

apuntaba, sólo apuntaba

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 11:40:00 CEST

tambien les recuerdo que hoy es la ronda 11 (de 13) en jermuk. las partidas se pueden seguir aquí a partir de las 12.

hoy se enfrentan dos de los líderes Kasimdzhanov-Leko, e ivanchuk con negras contra un gabacho.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:41:00 CEST

Cuando somos arbitrarios, debemos serlo porque no hay alternativa. Todos (salvo algún imbécil) coincidimos en que un bebé de seis meses no debe ser policía municipal de Sevilla. Pero claro, no somos insectos. No hay un momento de transformación a lo bestia. Así que somos arbitrarios: los 16, los 18. Siempre andan por ahí.

Por la misma razón, presumimos que todos los hombres, a partir de cierta edad, y salvo incapacitación demostrada y declarada, deben tener los mismos derechos. Esa regla general se deroga en situaciones particulares: no se autoriza a un ciego a conducir trenes. Son modificaciones arbitrarias. Como la estatura. ¿Por qué no puede ser policía un señor que mida un metro cincuenta? ¿O un metro? Porque pensamos con lógica, que su función exige cierta capacidad intimidatoria.

Ahora, díganme cuál es la justificación de la arbitrariedad de la discriminación positiva, basada en el hecho que alguien sea mujer. Obsérvese que la mujer puede acceder ya a todo aquello en la que se la favorece con la discriminación positiva. Es decir, la arbitrariedad es diferente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 11:42:00 CEST

[69] Yo, robot.

(Ahora, lo de que iba "calada" ha quedado registrado, y ya veremos qué uso le acabamos dando.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:43:00 CEST

[66] ↑ Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 11:36:00 CEST

Soy una tumba.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 11:46:00 CEST

La discriminación positiva es un típico invento de izquierdas. Obedece a esa manía de "transformar" a la sociedad, de lograr el "nuevo hombre" o la "nueva mujer" a base de repetirlo muchas veces. Y luego, cuando no funciona, lo repiten más deprisa en el mejor de los casos, o se cargan al que dice que no funciona, en el peor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 11:48:00 CEST

[72]

je, je, je

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 11:54:00 CEST

[74] También es típico de cualquier persona que haya sido o crea ser víctima de terceros, y consciente del sambenito, convence a otros que también creen llevarlo a cuestas, o que son sencillamente sensibles a ese tipo de causas, de que merecen una especial atención. Luego a lo mejor no es sólo una cuestión de izquierdas.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 21 de agosto de 2009, 11:58:00 CEST

[64] ↑Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 11:36:00 CEST

Hay un comentario aún más acertado. Es ese que dice que algún corporativo municipal no quiere esperar a que su sobrinete cumpla los 18 para "enchufarlo". A mí no me extrañaría nada. Están crecidos, se piensan intocables, sabiendo que nadie dirá nada por si algún día les toca a ellos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:03:00 CEST

[76] ↑ Escrito por: Faustine de Morel - 21 de agosto de 2009 11:54:00 CEST

Mmmm ...

No.

Los hombres nuevos son construcciones de izquierdas. Precisamente porque son nuevos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de agosto de 2009, 12:08:00 CEST

[76] ↑ Escrito por: Faustine de Morel - 21 de agosto de 2009 11:54:00 CEST
[74] También es típico de cualquier persona que haya sido o crea ser víctima de terceros, y consciente del sambenito, convence a otros que también creen llevarlo a cuestas, o que son sencillamente sensibles a ese tipo de causas, de que merecen una especial atención. Luego a lo mejor no es sólo una cuestión de izquierdas.


Perdón Faustine, pero no he entendido lo que quieres decir. Alguien si no tú puede explicármelo? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de agosto de 2009, 12:09:00 CEST

Bremaneur gracias por los versos. Desde el siglo dieciocho hasta ahora no hemos avanzado nada, sigue habiendo mujeres livianas, si acaso hemos retrocedido, pues ahora tenemos también hombres livianos entre nosotros.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:09:00 CEST

Hay veces que el problema no es la igualdad. Para muestra, un botón:
http://blogs.publico.es/lunamiguel/2009/08/21/helados/#comments

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de agosto de 2009, 12:10:00 CEST

- JUEGO LIMPIO [DENTRO DE LO QUE CABE].
*
Lo que da origen y justificación a lo que está ocurriendo con la atleta sudafricana Caster Semenya es la sospecha que con cierto fundamentos existe de que no sea una la sino un el quien ha competido. Pues ocurre que si como consecuencia de ello, es decir, si resultara ser un hombre que compitió entre mujeres, fue juego nada limpio su actuación por la evidente superioridad en términos generales y en este tema del atletismo del hombre sobre la mujer [en términos generales digo pues cabe naturalmente haya, como lo hay, mujeres más capaces en cualquier disciplina atlética que hombres pues es absurdo imaginar que el más negado de éstos sea superior a la más competente de aquéllas] y, claro es, infracciòn de lo reglamentado al respecto.

O séase que es cuestión de juego limpio nada más... y nada menos. Sobra decir que la marca de la o del atleta sudafricano en su 800 de los Campeonatos Mundiales de Berlín con oro -1m., 55 s., 45 centésimas- le serviría, entre atletas masculinos, apenas para competir a nivel de aficionados en su propio país.

Juego limpio y aun así dentro de lo posible que las trampas son inherentes a toda regla; imagino que en eso como en el tema del doping las ha habido, las hay y seguramente las habrá siempre; lo que no empece el que se persigan en pro de tal limpieza.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:11:00 CEST

Una de las características más acusadas de los discursos de izquierdas es la de la búsqueda de un lugar de remisión. Ya sabemos de la afinidad entre la mente del hombre de izquierdas y la del hombre espiritual. Ambos creen que hay algo fuera del mundo actual que nos permite anhelar esa búsqueda. Que ese fuera sea otro mundo o un mundo futuro es indiferente. Para conseguirlo tienen que remover ciertos hechos engorrosos. Eso sí, casi siempre están salvados por una cláusula de cierre (a veces mudable) que les evita complicaciones. Digamos que primero deciden cómo deben ser las cosas y luego se ponen manos a la obra, partiendo del principio de que la imperfección actual se debe siempre a algún mal transitorio superable.

Naturalmente, esa mentalidad, como factor constitutivo de la sociedad de los hombres, no puede ser removida. Y así nos va. Tragando con lo que hay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 12:11:00 CEST

[79] No, estoy ocupada pensando en lo que ha escrito Tsé.

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de agosto de 2009, 12:14:00 CEST

Gracias Faustine, esa malaeducación tuya es tipicamente masculina, ALGUIEN TENDRÍA QUE IR CONTIGO AL BAÑO A VER QUÉ TIENES ENTRE LAS PIERNAS

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:22:00 CEST

[77]

Me temo que no sea esa la razón.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:23:00 CEST

Acabo de ver la carrera de Bolt: ¡¡estaba cansado!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 12:23:00 CEST

[39] ↓ Escrito por: Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009 11:02:00 CEST

Porque claro, ¡¡las mujeres no son iguales a los hombres!!
---
Como lo oiga la ministra de Igual Da lo va a correr a usted, pero a chorrazos.

(Protéjase y sea más prudente con lo que dice)

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:23:00 CEST

[83] ¿Un lugar de remisión? ¿Por qué no pensar en un lugar donde podamos ser hermafroditas y elegir temporalmente nuestro sexo, e ir cambiándolo según las circunstancias e intereses?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de agosto de 2009, 12:25:00 CEST

[0] 'Una visión desactualizada del hecho artístico'.

Cágate, lorito.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:25:00 CEST

Escuché hace unos días, por la radio, al plusmarquista español de 100 m (o nuestro representante o algo así). El tío decía que estaba harto, que llevaba meses con la lechuga y el régimen, cuando se encontró con Bolt. Se estaba metiendo unos McNuggets unas horas antes de correr.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:26:00 CEST

[["El paciente ya se ha visto en el espejo y está encantado"]]
[[El cirujano del primer trasplante de cara de España critica la filtración de la identidad del donante y pide respeto a la intimidad del receptor]]

Pues menos mal porque si el hombre queda descontento con su cara, el problema habría sido peliagudo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:27:00 CEST

[91]


je, je...

siempre recordaré a nuestro abenegado maratoniano pekinita y sus esfuerzos madrugadores...

Michael Who Phelps, por otra parte, además de a nadar se dedica a comer hamburguesas y huevos fritos con beicon.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:27:00 CEST

[89] ↑ Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2009 12:23:00 CEST

Ser hermafrodita está sobrevalorado

 

Escrito por: Blogger Satur - 21 de agosto de 2009, 12:28:00 CEST

Acabo de colgar en el muro de mi Facebook un nuevo microrelato dedicado a Faustine.


INCERTIDUMBRE

Él se acercó a ella a preguntarle la hora y ella le dijo que estaba ocupada leyendo un libro, aquello no eran maneras, no supo nunca si era hombre o mujer. Ella se subió en el autobús y él la siguió en taxi, pero ella se metió en su casa y siempre se quedó con la INCERTIDUMBRE.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:29:00 CEST

[94] ↑ Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 12:27:00 CEST

Por fin a qué hora madrugaba :)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:30:00 CEST

madrugaba muy temprano

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:30:00 CEST

[95] No se lo discuto, pero si es hombre y vive en una zona donde las mujeres son feas y los hombres guapos, poder elegir el sexo (sin pasar por quirófanos) es una ventaja.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de agosto de 2009, 12:30:00 CEST

El PSOE advierte a Rajoy que está cometiendo un delito de calumnias.

Por mi parte, advierto a El País que (sic) está cometiendo un delito de... mmm... cercenamiento de moneda, por ejemplo. A mi vecino de abajo, de sustracción de vehículo a motor. A Satur, de usurpación de derecho real.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:30:00 CEST

[98] Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 12:30:00 CEST

¿Muy temprano según qué hora?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:32:00 CEST

[94] Pero lo de la dieta es una cuestión de calorías, no de alimentos, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:32:00 CEST

[99] ↑ Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2009 12:30:00 CEST

Pero usted, con su mentalidad izquierdista, abogaba por un lugar dónde todos fuéramos hermaforditas. Según una lógica elemental no serviría de nada. Tiene que ver con eso de las EEE (estrategias evolutivas estables).

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:34:00 CEST

[103] Yo solo decía: podamos ser; no decía que todos fuéramos o tuviéramos que ser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 12:34:00 CEST

[102] De combinaciones, más bien.

[103] Or Espacio Europeo de Educación.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 12:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:36:00 CEST

[101]

según la hora a la que tendría que haber madrugado realmente...

si mal no recuerdo la carrera era a la 7 hora local (no recuerdo ahora si era Pekín u Osaka) y el tío entrenaba a las 7 de la mañana santanderina. Es decir se levantaba a las 5 y media o las 6, se arreglaba, desayunaba, haría algunas pesitas o lo que fuera... y a correr.

Debió haber entrenado más o menos a las 9 de la mañana para reproducir las siete de la mañana local de la prueba...

el día de la carrera notaría un solano impresionante y el peso de las gafas de sol debió condicionarle la carrera.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 12:36:00 CEST

creo que 'juntacadáveres' garcía va cuarto

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:37:00 CEST

[105] ¿También combinaciones? ¿No estarán sobrevalorando al "dietista" de la selección?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:37:00 CEST

Luna Miguel es el futuro de la literatura en España. En todos los sentidos, sobre todo en los malos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:39:00 CEST

[104] ↑ Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2009 12:34:00 CEST

A ver, ya empezamos con la contaminación liberal. Si todos podemos ser hermafroditas y todos los hombres son guapos y todas las mujeres feas, todos los hombres se harán mujeres (feas). Sin embargo, cuando no queden varones, muchos volverán a su estado original. Así hasta que se alcance un punto de equilibrio (no le digo cual porque no me funciona el excel) en el que, por ejemplo un 90 % serán mujeres feas y un 10 % tíos guapos. Y todos follarán (porque los que se quedan tíos son una cosa así como Montano). Ahí tiene su EEE.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 12:39:00 CEST

mientras que odriozola acaba de ser doblado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 12:40:00 CEST

Estas reflexiones, aparentemente teóricas, mucho tienen que ver con el abuso gubernamental perpetrado el pasado 13 de agosto cuando el Gabinete aprobó por decreto ley la implantación del sistema de pago en la Televisión Digital Terrestre. La razón de la urgencia que el decreto exhibe -el impulso a la antenización de los hogares- es tan peregrina que merece incorporarse al museo del arbitrismo de nuestros Gobiernos, ya colmado de ocurrencias como los famosos descodificadores simulcrypt de Arias-Salgado o el regalo de las bombillas de bajo consumo por parte de Sebastián. La ideología no es ninguna frontera para la incompetencia. Tampoco para la corrupción. La sospecha de que la verdadera urgencia para la aprobación del decreto ley es favorecer los intereses de una empresa cuyos propietarios están ligados por lazos de amistad al poder ha sido sugerida incluso por aquellos que han aplaudido la medida. Gobernar para los amigos desdice de la transparencia exigible a cualquiera; hacerlo mediante un procedimiento excepcional supone un motivo más de preocupación para los votantes que creen en la moralidad de las propuestas de los políticos.(elpais.com)
---
El cabrero de Juanli Prisa sigue in crescendo. En su ceguera sostiene que el gobierno no debe favorecer a los amiguetes. Jajajajaaaa, y cuánta razón tiene el consejero delegado de la cosa

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:40:00 CEST

[102]

Ni idea. Lo que sí sé es que algunos se la cogen con papel de fumar a la hora de comer [con perdón]... mientras que otros no.

Será el metabolismo, el organismo o qué sé yo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 12:41:00 CEST

garcía ya va tercero y va disparado hacia el noruego, a este último se le ve sufriendo bastante.

veremos si no descalifican a garcía

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:42:00 CEST

[111] Exactamente, los hombres cambiarán su sexo para poder ligar con hombres guapos. Todos querrán ser mujeres, menos yo y algún vago más que nos esperaremos y sin hacer nada, conseguimos un montón de mujeres hermosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 12:43:00 CEST

[109] Hombre, si a un tío de casi dos metros, que se mata diariamente a hacer ejercicio del tipo explosivo (me explota explota me expló), no se le puede permitir pavonearse con una caja de nuggets delante de sus contrincantes para socavar su moral, entonces (¡entonces!), no se los debería comer nadie.

Mira como al español le escoció, y no pudo ganarle...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:44:00 CEST

la marcha, otra prueba típica con sus problemas de reglamento.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:45:00 CEST

[104] Una de las veces que estuve en EEUU, en una universidad, me sorprendió un alumno que además jugaba en el equipo de baloncesto. Desayunaba hamburguesas, con su pan, su ketchup y su mayonesa. Eso sí, le pedía al cocinero que le pusiera muy poca.
Yo a las 7 de la mañana era ver la carne, oler la fritanga,... y me iba para la zona vegetariana.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:46:00 CEST

[100] Escrito por: Mercutio - 21 de agosto de 2009 12:30:00 CEST

¿La calumnia no es un delito?

¿Quien acusa de calumnia "y está decidido a no denunciar", no comete calumnia?

Por cierto, por las "calumnias" del PP debería proceder de oficio la fiscalía. Porque se dirigen contra funcionarios públicos y autoridades.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:47:00 CEST

he de confesar que una vez me desayuné una hamburguesa.

Fue en Tours, France. Tenía que coger el TGV a las 7 de la mañana o algo así (que casualidad), y a las 7 de la mañana, para mi sorpresa, estaba abierto el McDondalds que estaba al ladito de la estación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 12:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:48:00 CEST

[118] ¿Pueden asegurar que todos los participantes están vigilados en todo momento y que ninguno se salta el relgamento durante el recorrido de la marcha?
Por cierto, que correr los 100 ó incluso los 1500, pase, pero lo de la amrcha de 50km. eso aburre hasta a los participantes.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:49:00 CEST

[123]

deberían llevar un chip prodigioso en la planta del zapato.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 12:49:00 CEST

[121] Los MacDonalds abren siempre muy temprano. Mucho más temprano que las cafeterías de Victoria Station, por ejemplo, en Londres cualquier domingo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de agosto de 2009, 12:50:00 CEST

[120] Yo lo que flipo es con la cuidadosa presunción de inocencia del titular. Como cuando cazan a un presunto atracador encapuchado, armado, encañonando a un rehén y dentro de una sucursal bancaria, cargando un saco que lleva una gran $ pintada y grabado por cuatro cámaras de seguridad.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:52:00 CEST

[126]

ja, ja

me acuerdo ahora de que ayer oí en una televisión que los terroristas que habían detenido iba a pasar otra noche 'presuntamente' en la comisaría.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:53:00 CEST

AUTOBÚS

Sobre los autobuses nocturnos Continental se podría escribir todo un poemario. Los borrachos del trayecto. Las ojeras de los conductores-búho. Las limpiadoras que vuelven tras horas de trabajo en las interminables oficinas de la capital. El trayecto Madrid-Alcalá es muy transitado. Los transportes salen cada hora desde Avenida de América: el rincón más sombrío de toda la Villa. El turco siempre me acompaña al autobús. Le da miedo que vaya sola. Menuda tontería, pienso. En Avenida de América ya nos conocemos todos: el viejo con el libro de Larra, el peruano del Auditorium, el que se ríe solo al ver su reflejo en el cristal… Apunto cada gesto, cada ruido, cada prostituta del polígono. El aire acondicionado no funciona. Son las 3.45. Anoto la belleza mecánica de este terror.

-----

Jajajaja

Es bestial. Oficinas interminables. Apunta prostitutas.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de agosto de 2009, 12:53:00 CEST

[127] Será en la presunta comisaría, que tampoco hay que ir señalando.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de agosto de 2009, 12:55:00 CEST

garcía, oro en stuttgart 93, plata atenas 97 y edmonton 01, bronce en berlin 09

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 12:57:00 CEST

Merlene Ottey-García

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 12:57:00 CEST

Hace días que ni siquiera me meto en la piscina. Estudio y escribo encerrada en este cuarto caluroso. Estoy agobiada, y sólo me han quedado dos asignaturas. Maldigo a aquellos que hayan pasado limpios y me compadezco de esos otros que van hasta con cinco a septiembre. El calor aprieta tanto que el esmalte de uñas se me derrite, y no exagero. Creo que me voy a volver loca. Veo libros y papeles por todas partes. Veo periódicos gigantes que me muerden. Hace días que no fumo. Hace días que no bebo. Me prometí estudiar durante varios días seguidos para luego estar libre en mi próximo mini viaje a Alemania. Cada 45 minutos hago una pausa y bailo ‘Black is Black’ como una posesa. Y no sé si es la universidad, el calor o el espíritu de los setenta lo que me más atormenta.

-------


Jajajajajaja

¡Qué espanto! To el día bebiendo, to el día follando, sudando, bailando, gritando, maldiciendo, anotando injusticias brutales, viendo desconchones, oliendo a "pis", viviendo, coño, viviendo...

Esta tía necesita urgentemente una supernanny.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 13:00:00 CEST

[132]

si corriera, maldeciría a todos los que comen McNuggets

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 13:01:00 CEST

Un artículo del Financial Times sobre España, la economía, el gasto y los nacionalismos. Y la carta al director que un catalán escribió en respuesta.
http://www.ft.com/cms/s/0/e8f7e700-8c57-11de-b14f-00144feabdc0.html

http://www.ft.com/cms/s/0/dc63e5fe-8dea-11de-93df-00144feabdc0.html?nclick_check=1

 

Escrito por: Blogger Hércor - 21 de agosto de 2009, 13:02:00 CEST

[83] Escrito por Tsevanrabtan

Una de las características más acusadas de los discursos de izquierdas es la de la búsqueda de un lugar de remisión. Ya sabemos de la afinidad entre la mente del hombre de izquierdas y la del hombre espiritual. Ambos creen que hay algo fuera del mundo actual que nos permite anhelar esa búsqueda. Que ese fuera sea otro mundo o un mundo futuro es indiferente. Para conseguirlo tienen que remover ciertos hechos engorrosos. Eso sí, casi siempre están salvados por una cláusula de cierre (a veces mudable) que les evita complicaciones. Digamos que primero deciden cómo deben ser las cosas y luego se ponen manos a la obra, partiendo del principio de que la imperfección actual se debe siempre a algún mal transitorio superable.

- - - - - - - - - - - - - - -

¡A la fresca, Tse!
Me ha dejando pensando...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de agosto de 2009, 13:02:00 CEST

Last churrero,

La Dos se supera. Después de Bragado 09 ponen la Abeja Maya 77

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 13:02:00 CEST

[132] ¿Aún no ha llegado a las gaviotas?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 13:06:00 CEST

El blog de Luna Miguel: http://lunamiguel.blogspot.com/
Está mejor solo por una razón, cada vez hay menos escrito y más imagen.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de agosto de 2009, 13:08:00 CEST

[137] ↑ Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2009 13:02:00 CEST

Sí. Se la lee muy deprisa. Eso está bien. Porque es muy entretenida. Si no supiera que existe, pensaría que es algún cachondo haciendo una parodia.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de agosto de 2009, 13:17:00 CEST

[113]
[[(...)Gobernar para los amigos desdice de la transparencia exigible a cualquiera; hacerlo mediante un procedimiento excepcional supone un motivo más de preocupación para los votantes que creen en la moralidad de las propuestas de los políticos.(elpais.com)]]

Creo que "votantes que creen en la moralidad de las propuestas de los políticos" hay menos aún que espectadores de los 50 Km. marcha

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 13:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 13:30:00 CEST

Después de una mañana de no hcer nada, me iré a tomar una bien merecida cerveza en algún bar del vecindario.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de agosto de 2009, 13:32:00 CEST

[139] A veces dudo si no estará riéndose de todos y ahciendoe sa parodia. Pero cuando leo sus poemas, termino por creer que va en serio. Creo que intenta ser como el lado más facilón de David Foster Wallace.
Los poemas de Luna: http://www.labellavarsovia.com/autores/luna.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 13:32:00 CEST

Es un poco el Michael Jackson español, ¿no?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 13:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 13:46:00 CEST

(0)

Sin embargo los integrantes de este nickjournal demostraron una anticuada moralina y una visión desactualizada del hecho artístico. Pareciera que sus valores provienen del sermón del viejo cura de aldea que asimila las puertas de un teatro con los portones del infierno.

Creo que la causa de esa actitud está en el hecho de que en España siguen sufriendo el desfasaje cultural que les provocó el franquismo.

---
Querido Hércor: Le aseguro que su bronca me parace una broma pues que no me puedo DE creer que diga usted lo que dice en serio. Es lo mejor que se puede pensar de alguien que como usted tanta sensatez derrocha en medio de este medio. No sólo España y los españoles han logrado superar el desfase de cuando el franquismo sino que ha dejado tiraos a los países nórdicos, que detentaban el top ten en el pasado. El SUROCCIDENTE de la UE está que se sale en materia de progresía, se lo prometo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 13:49:00 CEST

134

Creo que estaremos básicamente de acuerdo, sobran autonomías en España.
Pueden eliminarlas todas y dejar sólo Catalunya, esa cosa que encanta de los fueros carlistas y a los gallegos, opando a Portugal. La experiencia del café para todos en esta España funcionarial ha creado este disparate.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 13:51:00 CEST

... bueno, y Madrid, claro: metrópoli aúrea, comunidad autónoma, vía celestial y potencia política-financiera en auge (vuelve Florentino...)

 

Escrito por: Blogger Hércor - 21 de agosto de 2009, 13:52:00 CEST

[39] Escrito por Tsevanrabtan

Porque claro, ¡¡las mujeres no son iguales a los hombres!!

- - - - - - - -

Eso me ha hecho recordar algo que ocurrió en el Parlamento francés cuando un diputado de izquierdas bregaba para terminar con las diferencias entre hombres y mujeres. Un diputado de derechas, le replicó con una exclamación repudiable pero que causó el regocijo general: "¡Vive la différence!". Eso solamente puede ocurrir en Francia.
¡Qué malos los de derecha!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 13:52:00 CEST

[121] ↓ Escrito por: qtyop - 21 de agosto de 2009 12:47:00 CEST

he de confesar que una vez me desayuné una hamburguesa.
---
Ego te absolbo pecatis tuis in nomine patris et filio et spiritu santo amén

Puedes irte hijo. Como penitencia cómete un curasao bien crujiente mojao en tequila.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de agosto de 2009, 13:54:00 CEST

[[Una de las señas de identidad del franquismo que parecen no haber periclitado todavía es la tendencia natural en aquella época a dictar decretos, pese al sometimiento absoluto de las Cortes y la consiguiente e inevitable aprobación de cualquier ley que el Gobierno de turno propusiera. Gobernar por decreto era para los españoles que vivieron la Transición Política a la muerte del Caudillo un exponente de la arbitrariedad del mando, en medio de las inequívocas demandas de democracia y de independencia del Legislativo frente al Ejecutivo que la mayoría de los ciudadanos expresaba. Sin embargo, aquella mala costumbre ha pervivido entre nosotros durante más de tres décadas.]]

Qué primer párrafo, y este tipo es académico. No se puede escribir peor.
Los decretos, sólo si son a mi favor.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/desatino/elpepuopi/20090821elpepiopi_12/Tes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 13:58:00 CEST

SOCIEDAD
El cabildo de la Catedral de Santiago recomienda no besar al Santo.
---
A ver si en adelante se mantiene esta norma. Mira que besuquear un madero dejando la baba para el siguiente. Ya está bien de supercherías, coño, que estamos a más de dos mil años de la cosa en sí.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de agosto de 2009, 14:00:00 CEST

[152] No hay que ser tan radical.

En la Misa de Gallo se besa una estatua o talla del niño Jesús, y un monaguillo se encarga de pasar un paño entre beso y beso.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 14:01:00 CEST

http://www.expansion.com/2009/08/21/economia-politica/1250840992.html

not here

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 14:05:00 CEST

SALUD El paciente podrá volver a hablar
Cavadas: 'Es el primer trasplante en el mundo de cara, mandíbula y lengua'
---
Los humanes fueron los primeros primates que se dieron a enterrar a sus muertos. Los herederos dejarán de enterrarlos: los usarán como almacén de piezas de repuesto para que los vivos vivan más y mejor. Una forma no prevista de alcanzar la inmortalidad: a cachitos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 14:05:00 CEST

153
¿paño autodisinfictante?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de agosto de 2009, 14:05:00 CEST

No he leído el blog de la tal Luna, pero no creo que el mejor/peor de sus párrafos pueda superar en cachondeo a estas perlas de dos ínclitos propincuos:

¿Quién podría pensar que bajo estas formas tan elegantes y apolíneas podría alojarse tal cúmulo de encarnaciones de la ctonicidad más sacrificial?

*

Conociendo el esnobismo de nuestra Humanity, lo que se nos vendrá encima será una época de despipote arcoiresco.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de agosto de 2009, 14:06:00 CEST

[156] Claro.

Y si hace falta, que los besantes depositen su ósculo con mascarilla.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de agosto de 2009, 14:07:00 CEST

Esto no es una pelea... ¡esto es la guerra!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de agosto de 2009, 14:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 14:11:00 CEST

Subir impuestos para sufragar chapuza y derroche

ATRÁS QUEDARON LOS TIEMPOS en los que bajar los impuestos era una política de izquierdas (elmundo.es)
---
¿pero quien le ha dicho a Pedro J que bajar impuestos es una política de izquierdas? ¡Es justo al revés! ¡¡¡¡Es una política de derechas, Pedrooooo, que no te enteras!!!!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 14:15:00 CEST

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao, ha acogido hoy "positivamente" la eventual subida de determinados impuestos a las rentas más altas planteada por el ministro de Fomento, José Blanco, aunque ha advertido de que no compartirá la medida si es "espasmódica" ...

(expansión)
-------

a ERC no le gusta el rock-and-roll espasmódico, sólo el vals con tila

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 14:21:00 CEST

[151] Escrito por: Blogger kehre - 21 de agosto de 2009 13:54:00 CEST

"Una de las señas de identidad del franquismo que parecen no haber periclitado todavía es la tendencia natural en aquella época a dictar decretos, pese al sometimiento absoluto de las Cortes y la consiguiente e inevitable aprobación de cualquier ley que el Gobierno de turno propusiera. Gobernar por decreto era para los españoles que vivieron la Transición Política a la muerte del Caudillo un exponente de la arbitrariedad del mando, en medio de las inequívocas demandas de democracia y de independencia del Legislativo frente al Ejecutivo que la mayoría de los ciudadanos expresaba. Sin embargo, aquella mala costumbre ha pervivido entre nosotros durante más de tres décadas".



Qué primer párrafo, y este tipo es académico. No se puede escribir peor.
Los decretos, sólo si son a mi favor.
------
Es académico, en efecto.

Pero aún se puede escribir peor. Ahí tiene a Suso de prueba. Igual por eso lo ficharon. E igual llega también a académico, no lo descartemos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2009, 14:22:00 CEST

ENCONTRAR LAS TRES DIFERENCIAS


The Losers (Real Madrid)
The Winners (Barça)

It's not about money, skills, fans; it's ALL about great teamwork, lots of passion, excellent coaching

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de agosto de 2009, 14:31:00 CEST

163

Bueno, nos hemos enterado de que las señas de identidad periclitan y de que existe “la Transición Política a la muerte del Caudillo”. No es poco. La absurda superfluidad de “en aquella época” es de ensayo de COU, y así podríamos seguir, imagino, porque yo lo he dejado ahí. Qué desatino, pero de prosa.

 

Escrito por: Blogger Bil - 21 de agosto de 2009, 16:58:00 CEST

[96] Escrito por: Satur - 21 de agosto de 2009 12:28:00 CEST

Acabo de colgar en el muro de mi Facebook un nuevo microrelato dedicado a Faustine.


INCERTIDUMBRE

Él se acercó a ella a preguntarle la hora y ella le dijo que estaba ocupada leyendo un libro, aquello no eran maneras, no supo nunca si era hombre o mujer. Ella se subió en el autobús y él la siguió en taxi, pero ella se metió en su casa y siempre se quedó con la INCERTIDUMBRE.

----------

jajaja

Satur for sultán del NJ!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de agosto de 2009, 17:03:00 CEST

La sentencia del TC sobre el Estatut , si amputa el maldito texto, significará para muchos catalanes un "adios España". La utópica idea de muchos catalanistas (federalistas) que era posible otra España quedará con el culo al aire. Las nuevas generación de catalanistas ya no entendian ese esfuerzo de las viejas generaciones en encontrar un encaje agradable en España. Es evidente que las generaciones de 45 años en adelante siempre han mantenido unos minimos lazos sentimentales con el resto de España. Las nuevas generaciones no, son mucho más utilitaristas y sólo se plantean esta pregunta: ¿qué ganamos de permanecer en España?, ¿el balance de esta permanencia nos resulta beneficioso?
Sí, todos sabemos que el papel del TC es el que viene definido en nuestra Constitución, y que tiene poder para tirar para atrás una ley orgánica aún cuando haya sido ratificada por los parlamentos y en referendum. Pero que nadie se engañe, aquí se plantea un conflicto entre la legitimidad del pueblo catalan, su soberanía, y una Constitución española. Desde Cataluña se podrá entender que el Estatut sea inconstitucional, pero seguidamente todo el mundo pensará: "pues es una lástima, pero esta Constitución no nos sirve". Y , añado, si para cambiarla se necesita el beneplácito de toda España, pues nada; adéu senyors.

 

Escrito por: Blogger Bil - 21 de agosto de 2009, 17:07:00 CEST

Satur infravalorado

De siempre he señalado a Satur como uno de los craks del blog. Es, por así decirlo, antimercutiano. Así como Mer quiere dar la impresión de que lo sabe todo sin enterarse de nada, Satur quiere dar la impresión de que no se entera de nada sabiéndolo todo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de agosto de 2009, 17:08:00 CEST

*
> '.../... Qué primer párrafo, y este tipo es académico. No se puede escribir peor.'

Ese peor me suena igual que el límites de 'El hombre más rápido del mundo volvió a demostrar que no tiene límites' que se podía leer en El Mundo.es anoche. O sea, que sí se puede escribir peor que Cebrian en eso suyo escrito hoy y sí que tiene límites el hombre más rápido del mundo que corrió ayer.

 

Escrito por: Blogger Bil - 21 de agosto de 2009, 17:15:00 CEST

[85] Escrito por: Satur - 21 de agosto de 2009 12:14:00 CEST

Gracias Faustine, esa malaeducación tuya es tipicamente masculina, ALGUIEN TENDRÍA QUE IR CONTIGO AL BAÑO A VER QUÉ TIENES ENTRE LAS PIERNAS

--------------

También he estado reflexionando sobre las pruebas de cromosomas, en concreto daría un huevo de Montano por realizárselas a las participantas del blog, que siempre me han parecido muy masculinas (salvo la femeninísima Neguev, que obviamente ha sido vetada por su feminidad). Ése es el problema de las inteleztualas: o se convierten en biólogas-guionistas, tal Obregón, o terminan como Faustine, tremendamente bigotudas. No hay término medio porque, según parece, a los inteleztualos les va el bigote.

 

Escrito por: Blogger Tía Concha - 21 de agosto de 2009, 17:53:00 CEST

Mis queridos sobrinos:

Es que hoy en día escribir muy mal no tiene mérito. A continuación les transcribo literalmente el siguiente texto:

"Objeto del estudio
El objeto del presente estudio es dar una solución lo más factible posible para solucionar el Sistema Informático que necesita el citado servicio poner de forma práctica y coherente la solución.

Por lo tanto se persigue, con el presente documento poner por escrito las recomendaciones y/o criterios más oportunos tanto tecnológicos (Hardware y Software) como de procedimiento a juicio nuestro, que ayude a posicionarse al DISJNC a la hora de decir sobre la citada informática y poner en producción una solución que cubra las necesidades"

Este texto forma parte del enunciado de un trabajo de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de una Universidad española.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 18:34:00 CEST

[171] Escrito por: Blogger Tía Concha - 21 de agosto de 2009 17:53:00 CEST
-------

Estupenda muestra, tía Concha. Por algún sitio tengo el documento oficial que perpetraron un grupo de afamados pedagogos (iba de la renovación pedagógica en las universidades andaluzas) hace cosa de un año, creo. De vergüenza. Maestros ciruelas con el Boja de su parte.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de agosto de 2009, 18:55:00 CEST

Los miembros del Tribunal Constitucional ante la previsible airada reacción de los políticos catalanes tras emitir su sentencia sobre el Estatut, piensan exiliarse en la isla de Toga-Toga.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 18:58:00 CEST

[167] Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de agosto de 2009 17:03:00 CEST

'La sentencia del TC sobre el Estatut , si amputa el maldito texto, significará para muchos catalanes un "adios España"'.
-----
¿Amputa?

¿Adios, España? ¿Dónde lo he oído antes?

--------

'La utópica idea de muchos catalanistas (federalistas) que era posible otra España quedará con el culo al aire'.
------
No se desanimen: si otro mundo es posible, otra España también.

--------

'Las nuevas generación de catalanistas ya no entendian ese esfuerzo de las viejas generaciones en encontrar un encaje agradable en España. Es evidente que las generaciones de 45 años en adelante siempre han mantenido unos minimos lazos sentimentales con el resto de España'.
------
Siendo mínimos, el dolor no será desgarrador. En cuanto que vean sus propias selecciones llevando el nombre de Catalunya por el mundo se les pasa.
-------

'Las nuevas generaciones no, son mucho más utilitaristas'
------
¿Son utilitaristas, de verdad? ¿Como Peter Singer & co?


y sólo se plantean esta pregunta: ¿qué ganamos de permanecer en España?, ¿el balance de esta permanencia nos resulta beneficioso?
-----
¿Y no se plantean (los jóvenes, digamos de Manresa) qué ganan pertenenciendo a Cataluña? Claro que no, que para eso es una nación como Dios manda y no un Estado multinacional, que ni es Estado ni es ná.

------

"Sí, todos sabemos que el papel del TC es el que viene definido en nuestra Constitución"
-----
Menos mal, si no sería todo una imporvisación

-----

'y que tiene poder para tirar para atrás una ley orgánica aún cuando haya sido ratificada por los parlamentos y en referendum. Pero que nadie se engañe, aquí se plantea un conflicto entre la legitimidad del pueblo catalan, su soberanía, y una Constitución española.
------
Ejem, no nos dejemos llevar por el entusiasmo: ¿soberanía?

¿Una constitución española? ¿Es que hay varias? ¿O se trata de que otra constitución es posible?

Me resulta un tanto confuso el sintagma -que diría AE- 'la legitimidad del pueblo catalán'.

-----
'Desde Cataluña se podrá entender que el Estatut sea inconstitucional, pero seguidamente todo el mundo pensará: "pues es una lástima, pero esta Constitución no nos sirve". Y , añado, si para cambiarla se necesita el beneplácito de toda España, pues nada; adéu senyors'.
-----
¿Todo el mundo pensará? Mire que luego no son tantos; a veces ni el 50 % del censo.

Los catalanes (algunos) me recuerdan a Montano.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de agosto de 2009, 19:00:00 CEST

La suegra de todas las guerras:
http://comunicacion.e-noticies.es/prisa-declara-que-esta-en-guerra-con-zapatero-32013.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de agosto de 2009, 19:03:00 CEST

Schelling, usted no entiende el alma de los catalanes.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 19:08:00 CEST

Un pequeño detalle acerca del uso que se hace del término 'utilitarista'.

El utilitarismo es una teoría moral, según la cual el agente no debe preguntarse qué gano yo o qué me conviene más hacer (pertenecer a España o largarme, por ejemplo). En lugar de preguntarse por su conveniencia (personal o del grupo al que pertenece), un utilitarista convencido buscará promover el mayor bien o la mayor felicidad para el mayor número de personas, sin que su ventaja o felicidad particular cuente más que la de los demás.

Ya ven, a pesar de la mala prensa, no son tan egoístas los chicos de Bentham.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 19:09:00 CEST

[167] [[Las nuevas generación de catalanistas ya no entendian ese esfuerzo de las viejas generaciones en encontrar un encaje agradable en España.]]

Así que se trataba de eso: un encaje agradable. Pillines.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 19:16:00 CEST

[176] Escrito por: Blogger goslum - 21 de agosto de 2009 19:03:00 CEST

Schelling, usted no entiende el alma de los catalanes.
----
Exacto, amigo goslum. Por eso, al contrario que Aldeans, soy incapaz de saber lo que piensan (todos ellos, unanimemente, como un solo hombre).

Voy a ver si me entero de dónde se puede hacer el Master de 'identidad catalana' que mencionan en la peli de Allen.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 19:17:00 CEST

[178] ↑ Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 21 de agosto de 2009 19:09:00 CEST

------
Jajaja

Si al final siempre vamos a lo mismo...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de agosto de 2009, 19:43:00 CEST

Si al final siempre vamos a lo mismo...
***
La Fausti, siempre.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de agosto de 2009, 20:14:00 CEST

Schelling, su Erasmus en Québec está claro que cogió la deriva de Orgasmus.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de agosto de 2009, 20:20:00 CEST

[182] Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de agosto de 2009 20:14:00 CEST

Schelling, su Erasmus en Québec está claro que cogió la deriva de Orgasmus.
-------
Jaja, no hubiera sido mala deriva

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de agosto de 2009, 21:32:00 CEST

El emprendedor Aldeans aprovecha el verano para hacer vacaciones solidarias. O eso dice.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 21 de agosto de 2009, 21:34:00 CEST

Aldeano, no nos diviertes ni adrede.

Por cierto, ¿cuántos votásteis esa birria de estatuto catalán?

Venga, vete a... tomar pan con tomate.

coda: dale recuerdos a tu primo el cantinflas de la Alpujarra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 22:05:00 CEST

Por lo tanto se persigue, con el presente documento poner por escrito las recomendaciones y/o criterios más oportunos tanto tecnológicos (Hardware y Software) como de procedimiento a juicio nuestro, que ayude a posicionarse al DISJNC a la hora de decir sobre la citada informática y poner en producción una solución que cubra las necesidades"

Este texto forma parte del enunciado de un trabajo de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de una Universidad española.(La simpar Tía Concha)
---
Hay Tía Concha (por cierto, có anda del lumbago?) le ruego que no me ponga frases como la transcrita que es que me corro y no de gusto, porfa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 22:12:00 CEST

Las nuevas generaciones no, son mucho más utilitaristas y sólo se plantean esta pregunta: ¿qué ganamos de permanecer en España?, ¿el balance de esta permanencia nos resulta beneficioso? (Aldeans)
---
Ustedes siempre con la pela. Hogaño los catalanes se preguntan si España les beneficia como antaño se preguntaron lo mismo, lo cual que parece que sí les beneficiaba por lo que no sólo lo aceptaron sino que redactaron unos aranceles proteccionistas para poder arrejuntar pela sobre pela porque el mercado español estaba a su servicio. No me sean descaraos, porfa, que hay que estar a las duras tanto como a las maduras. Y ustedes se sientan como más les guste pero cuando tengan que rellenar un impreso para responder a nacionalidad tendrán que escribir española porque esa es la nacionalidad de los catalanes, la misma que la de los asturianos, extremeños, andaluces y ceutíes. Así que, querido, ajo y agua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2009, 22:19:00 CEST

Desde Cataluña se podrá entender que el Estatut sea inconstitucional, pero seguidamente todo el mundo pensará: "pues es una lástima, pero esta Constitución no nos sirve". Y , añado, si para cambiarla se necesita el beneplácito de toda España, pues nada; adéu senyors. (Aldeans)
---
La verdad es que su post no tiene desperdicio. ¿Que podrán pensar que no les sirve? ¿Qué quiere decir? ¿Que en España ganan menos pelas que independientes? ¿Pero es que ustedes no piensan más que en la pela?
¿Adeus Espanya) Los catalanes que así piensen lo que tienen que hacer es, por la vía democrática, tratar de modificar la constitución vigente. Y si por la vía democrática no lo consiguen lo deben intentar declarando una guerra de secesión. Y luego aceptar de una puta vez los resultados y dejar de joder la marrana.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de agosto de 2009, 18:46:00 CEST

En Argentina he tenido mucha repercusión el reclamo que hice a los administradores de este nickjournal.
Ya han transcripto mi post en 33 sitios web. Vean uno de ellos:
http://www.wikio.es/news/Zulma+Lobato

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes