<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 agosto 2009
Nunca revises los neumáticos si sales de vacaciones…salvo que quieras convertirlas en un parque temático (y II)
Resumen de lo publicado anteayer: Acuciado por una especie de débito conyugal hacia el Nickjournal, un sujeto cuenta sus dudosas e inesperadas vacaciones con no menos dudoso estilo y en dos entregas, buscando tanto la intriga como la economía, que el verano y las obligaciones no dan más de sí. Ésta es la última, en la que el final suple al desenlace.



El bar, curiosamente, no estaba despoblado. Una corta y variopinta fauna, reunida allí por el mismo descarnado azar que si les hubiera llevado a mejor sitio lo hubieran confundido con buena suerte, ocupaba sin entusiasmo pero con bebidas y tapas rancias buena parte de las mesas. En una de ellas, con las esquinas del tablero de raylite levantadas dejando el aglomerado y su fe a la vista, estaban sentadas un par de monjas negras y jóvenes acompañadas de un tipo de mirada decidida y pinta de cura de paisano. Tenía el aspecto implacable de los que no te ayudan a subir la maleta al altillo del autobús de línea porque creen tener un destino manifiesto al que servir de inmediato con una metódica compulsión que les salve del riesgo de toda duda. Estaban los tres tiesos como palos ante sus tazas de café con leche ya agotadas y guardaban un silencio más aburrido que contemplativo, desprovisto de toda intriga. De todo ese montón de datos y como el día había sido espeso no pude deducir más que las monjas no eran irlandesas. Aparqué mi perspicacia en otra mesa con la intención de saciarla con una copiosa y típica cena mientras falcaba la pata de la silla con una servilleta de papel doblada en ocho para evitar que el balanceo pudiera parecer obsceno. Al levantar la vista me topé con un sujeto muy pulcro que ocupaba la mesa vecina y leía con devoción un libro encuadernado con pastas antiguas que se titulaba Manual para aprender a escribir a máquina en 3 semanas. No llevaba gafas de concha ni tenía pinta de oficinista psicópata ni se sometía a ningún otro guión previsible, pero resultaba tan ajeno a todo lugar que dejaba a este bar más anacrónico de lo que ya era. Con gestos secos y rápidos y un pulgar bañado en saliva pasaba las páginas del manual con una familiaridad que demostraba llevar más de tres semanas dedicado a tan noble empeño. Lo hacía con la misma fruición con que pasamos los días de vacaciones.

La víspera de esa página había empezado yo las susodichas con una visita a una supuestamente exclusiva playa de Levante sitiada por un campo de golf, un parador nacional y la suciedad ácida del mar procedente de los desagües de los barcos que llegaban al cercano puerto. Habían pasado los tres días de riguroso y sofocante poniente que ofrece todo verano que se precie y era el primero en que el viento giraba hacia el piadoso y habitual levante, con tanta decisión que se había transformado en una marejada disuasoria del baño. Las olas habían arrojado montada en su espuma verde a una dorada de buen tamaño cuyas escamas ya estaban grises y opacas al quedar varada en la orilla. La indolencia de los escasos paseantes al pasar a su lado remató su débil esperanza de ser devuelta al agua y sólo las gaviotas que planeaban sobre el festín daban señales de vida en un paisaje que parecía detenido bruscamente por una vieja y terminante orden de rutina. En ese solar en el que los bañistas se habían petrificado como postes indicadores de la desgana vacacional, una gaviota empezó a picotear el pez con vergüenza, mirando nerviosamente de reojo a ambos lados como si temiera ser detenida por comportamiento indecoroso. Y algo de indecente había en la saña con que empezó a aplicarse sobre la cabeza del cadáver, primero alrededor del ojo, después con una ambición no exenta de elegancia desde su torso rígido y el cuello como martillo neumático. Fue en ese preciso momento cuando decidí salir en busca de parajes menos carnívoros, sin saber que la mecánica del automóvil moderno me llevaría a conocer otros comensales no menos voraces.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 210
1 – 200 de 210 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 8:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 8:09:00 CEST

Edward Ted Kennedy dies.

 

Escrito por: Blogger Bil - 26 de agosto de 2009, 9:18:00 CEST

Montano se ha pirado solidarizándose con los nicks represaliados. Bien que puso ayer esto:

Todo es movimiento irregular y continuo, sin dirección y sin objeto.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 26 de agosto de 2009, 9:32:00 CEST

Regla única: gana quien tiene la carta más alta.


http://otracosainquieta.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Bil - 26 de agosto de 2009, 9:32:00 CEST

Me aclara Montano que varias cosas han influido en su decisión, la más determinante que Mercutio sea ADMINISTRADOR. Tolera una Administración volcada en la proteína pero un administrador porretas es el acabose.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 9:42:00 CEST

Se ha ido montano? Bil que haces ahí? Pero Mercutio no dijo que no era administrador? porqué dijisteis ayer que tenía un blog? quienes soys para hacer todo esto?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de agosto de 2009, 9:48:00 CEST

El nickjournal es una pasión inútil.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 9:55:00 CEST

¿Pruebas o indicios?

Una de las cosas más difíciles de demostrar son las violaciones de derechos fundamnetales. Sobre todo si esa lesión se produce bajo la apariencia de actos neutros. De siempre los Tribunales se han planteado cómo superar ese obstáculo. La respuesta fue sencilla. Al tratarse de aspectos fundamentales en el ordenamiento jurídico los Tribunales han exigido a quien denuncia una lesión de derechos la aportación de indicios de dicha lesión porduciéndose en este caso una inversión de la carga de la prueba, siendo el denunciado el que deba acreditar que su ac´tuación tiene otra finalidad objetiva y proporcionalmente distinta que la de la violación del derecho fundamental. Así se actuó en un ERE de la SEAT, en que aportando como indicio, que afectaba porcentualmente a más trabajadores afiliado a una opción sindical contraria al ERE que a los afiliados a los sindicatos que aprobaron el ERE. No se necesitó aportar nada más.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 9:57:00 CEST

Horror....en la arradio anuncian un recopilatorio de Richard Clayderman

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 9:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 26 de agosto de 2009, 10:00:00 CEST

nadie le obliga a comprarlo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 10:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 10:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de agosto de 2009, 10:08:00 CEST

¿Lo habías visto, Montano?

http://correspondencias.tumblr.com/post/171321011/fw-re-feuillet-es-23-08-09-j-a-montano

El GH te vigila.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 10:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de agosto de 2009, 10:13:00 CEST

Por cierto, AS, he sabido de tus encalamientos. Me parece bien, pero entiende que a partir de ahora no me dirija a ti. Cualquiera que lea las sábanas anteriores va a pensar que soy un pirado que va por los blogs hablando con su amigo imaginario.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 10:13:00 CEST

¿Si ellos no se quieren vacunar por qué nos tenemos que vacunar?

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/25/medicina/1251199812.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 10:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de agosto de 2009, 10:14:00 CEST

[15] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009 10:12:00 CEST

Jajaja, no, no lo había visto. ¿Quién será Foullietés? ¿No será el propio Arcadi, gustándose? :-)

------------------

Es la manera que tiene Arcadi Espada de decirnos que está con nosotros, y con nuestro espíritu.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 10:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 10:19:00 CEST

Tomar, unas fotos de la belleza y el amor, sin la pornografía que traéis siempre, y además de páginas extranjeras. Hay algo más que la pornografía y hay algo más allá de España.

Basta con copiar la dirección y pegarla en el sitio donde se ponen.

http://heroines.tumblr.com/
http://www.lolitas.se/
http://www.flickr.com/photos/profan_u_morphium/

< b >NO ME DEIS LAS GRACIAS< /b >

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2009, 10:25:00 CEST

A la muerte de Franco, el terrorismo campaba por sus respetos, la inflación rozaba el cielo, y nadie sabía muy bien cómo encontrar un avenimiento entre los que habían sido compatibles con el Régimen, y los extraños a él. Conocemos como «Transición» el esfuerzo realizado por muchas personas sensatas con el fin de que la mudanza se efectuara sin derramamiento de sangre. Que esas personas, a despecho de haberse formado preponderantemente en una sazón no democrática, y con independencia de su afinidad ideológica, parecieran comprender mejor los mecanismos de la coexistencia civilizada que las clases políticas alumbradas por la propia democracia, indica que no estamos usando bien la pedagogía de la libertad. Es posible alegar, en descargo de las generaciones ahora en el poder, que España disponía hace treinta años de algo precioso. A saber, un proyecto. España quería ser moderna y europea, y dotarse de los instrumentos de gobierno que le habían sido negados durante la dictadura.
España ha obtenido lo que quería, pero sin conseguir ser excelente en eso que quería. La consecuencia es un debilitamiento del proyecto: siempre resulta más complicado mejorar lo que se tiene, que orientarse a un objetivo nuevo, y por nuevo, intacto. Ha llegado el instante de hacer otro esfuerzo. Afirma La Rochefoucauld, en una de sus máximas, que no se conoce el valor de las personas hasta que les llega la ocasión de demostrarlo. Esperemos que la moneda caiga de cara. (abc.es)
---
Así termina Delgado Gal su lúcida "tercera" Fin de época. Lúcida, descorazonada y descorazonadora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2009, 10:32:00 CEST

(0)

Bartleby, me gustó harto su entrada de hoy. Es lo más parecido que he visto de lo que puede llamarse una prosa musculada, con acerada musculatura,vamos. Así que se apunte 10/10.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de agosto de 2009, 11:55:00 CEST

NEVER SAY NEVER
Tras la una compra de vinos de clase media decidí clausurar con llave la Eurocave. Expliqué a mis hijos que ellos no podían apreciar esos vinos y que me temía que en mi ausencia podían malbaratarlos con sus amigos. No obstante advertí que si viniera alguien muy relevante a casa podría dejarles la llave. Me preguntaron qué significaba para mi ser "muy relevante", a lo que les contesté que Cristiano Ronaldo o Kaká, José Tomás o el Juli. Era una forma de decirles que no pensaba dejársela nunca.
Never say never, anoche, por cumplir mi palabra tuve que dejársela.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de agosto de 2009, 12:10:00 CEST

Hable, Marqués.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de agosto de 2009, 12:45:00 CEST

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 12:49:00 CEST

[24] Cristiano, demasiado proletario para el Marqués, afeminado para sus hijos; Kaká, demasiado evangélico para el católico Marqués, de otra generación para sus hijos; Tomás, demasiado popular para el selecto Marqués y para sus hijos.

El Juli. Va una Mahou.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:02:00 CEST

Valdano, también. Anticatalán.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de agosto de 2009, 13:12:00 CEST

Arcadi, hoy. Muy recomendable, en mi opinión. "Disparos por elevación", se llama el artículo. Y, como a la Lirio, ese nombre bien le va.

(Aunque no sea, exactamente, un nombre. Claro.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:12:00 CEST

Azúa es de los míos.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de agosto de 2009, 13:14:00 CEST

Right Mercutio. También abriría la bodega si viniera a cenar a mi casa Quincy Jones...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de agosto de 2009, 13:16:00 CEST

Queremos crónica social.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de agosto de 2009, 13:22:00 CEST

(0)
y ya está? eso es todo? una mesonera amojamada, unas monjas de importación y un lector obsesivo-compulsivo?

jo... nos hemos quedado con las ganas. A puntito de entar en el realismo mágico o en el costumbrismo gore. Ahora falta que nuestro viajero despierte y en el pasillo se cruce con la mesonera en deshabillé erotico-hawaiano, o a algun viejo topo que anda despìstado entre este mundo y el mas allá, o una niña oligofrénica escapada de la habitación donde suele estar encadenada y que ataca al viajero gruñendo como un animal salvaje...

Creo que el título correcto debería ser: "Nunca dejes de revisar los neumáticos...".

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 13:34:00 CEST

[30] Sería interesante la aportación de algún ejemplo práctico de madrileñismo institucional. No sé, un título en la Constitución, alguna ley -orgánica o no-, un real decreto, una ordenanza, un comité, una subsecretaría, una partidita presupuestaria... algo que indique, siquiera mediante indicios sutiles, su existencia real (*) (**).

Por lo demás, la idea afrancesada no es nueva. Ya la había entonces -lo que no la convierte en necia, ni muchísimo menos, aunque sí es un tanto inútil: ya pasó la oportunidad, y nadie quiere más Europa; ni los franceses.


______
(*) Real: dícese de lo que no desaparece cuando dejamos de creer en ello y/o de ponerle nombre.

(**) Como ejemplo, no valen las nueve Copas: ni Aleti, ni Rayo ni Getafe -ni Mosca- participan de ellas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:34:00 CEST

Veo que Arcadi en su blog permite bajarse (por un módico precio) "Contra Cataluña", un libro muy divertido. Si no recuerdo mal, incluso recibió un premio del Ayuntamiento de Barcelona. Era la época vergonzante del socialismo catalán, en que todo estaba bien (Boadella, a la cabeza) si irritaba al Honorable.

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 13:36:00 CEST

LARSSON
Lo que sorprende en las novelas de Larsson y ha tenido poco eco en las reseñas es la infinidad de personajes masoquistas o sádicos. Los buenos practican BSDM (sadomaso fino) lúdicamente y los malos lo practican sin consentimiento de sus partenaires.
Practican el maso legalmente la asperger protagonista, la chinita bollera con tienda de latex, la redactora pija (se nos dice que estuvo en un club BSDM). Y en plan mal rollo el Vanger padre, el hijo, el tutor de la Asperger, el padre de la Asperger, y me dejo fijo un montón y no incluyo al boxeador y al tipo tipo tanque del segundo volumen.
Tanto énfasis en el maltrato a las mujeres y el tema omnipresente en la cabezota de Larsson es el sadomaso. Si la cosa fuera más ambigua caminaría por dónde camina el Arte, en sugerir, en las débiles líneas entre bien y mal pero en los Mileniums la línea es demasiado conspicua: los buenos reciben con gusto y los malos dan sin preguntar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2009, 13:39:00 CEST

[30] Escrito por: Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009 13:12:00 CEST

Azúa es de los míos.
---
plas, plas, plas.

Así me gusta, joé.

(coincidimos, gran Desierto, no ha mucho escribí un comentario no sé donde defendiendo la misma sensatez)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 13:39:00 CEST

[37] O sea: como aquí, pero al revés.

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 13:39:00 CEST

Ostras, ya esta Arcadi con sus pasteles y su pastelería, la Sacher. Los tortells y los croisanes de gratis, fijo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de agosto de 2009, 13:41:00 CEST

No tiene razón Azúa; he pasado un par de días por el sur de Francia, al otro lado de Andorra, y claro que hablan catalán, me he cansado de escuchar cosas parecidas a esto (dispensen mi pésimo catalán):

- Qué maco això, eh?

- Osti, tú, si també ten castels aquí

Y Foix lo pronunciaban "Foch"

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2009, 13:44:00 CEST

Arcadi sembrao de ironía y razón, de razón irónica y de ironía razonable. Vamos, que genial de veras:

En muchas ocasiones una parte de los ciudadanos han criticado la frialdad que algunos curas vascos han manifestado ante el asesinato. Yo también. Pero semejante frialdad, de ahí no me sacan, es obra del cura y no del vasco. Frente a los sesos, páncreas y corazones dispersos un cura como Dios manda sólo ve carne de resurrección. Tienen… cómo lo diría… una visión cientifista del mundo.

Entre las pocas maravillas de morirse como un ateo irredento sobresale, ciertamente, la de no volver a toparse con el ático Uriarte.

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 13:45:00 CEST

21] Satur -
Tomar, unas fotos de la belleza y el amor, sin la pornografía que traéis siempre, y además de páginas extranjeras. Hay algo más que la pornografía y hay algo más allá de España.
**
En alguna se ve un coño por lo que son pornográficas (mirate la DRAE chato)

Un tia en bolas es una tia en bolas aunque la foto este hecha con una polaroid.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:45:00 CEST

(35) No sé si existe madrileñismo institucional. De hecho no sé si a lo que yo me refiero se le debe llamar madrileñismo. Pero existe, es real. Por ejemplo, ayer vi la tertulia esa del Gato al agua y era puro madrileñismo. Pero bueno, ya digo, quizá le deba cambiar el nombre.

Y, sí, me estoy dando cuenta de que casi todas mis ideas son inútiles.

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 13:48:00 CEST

(21) Y yo si fuera Satur no andaría buscando webs que incluyan la palabra lolita en su dominio. La Guardia Cicil, el fbi, la interpol y Mercedes Mila no se están con chorradas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:48:00 CEST

Pero a Mercutio lo que le ha molestado es la foto de los cabreros y el Audi:

http://4.bp.blogspot.com/_vAm6xatGLE8/ScewBFt-YuI/AAAAAAAAATk/P1uleLEqEFc/s1600-h/audireal-madrid.jpg

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 13:49:00 CEST

(21) Tras un estudio pormenorizado concluyo que a Satur le ponen la tias en polaroid

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de agosto de 2009, 13:49:00 CEST

[43] Arcadi:
Entre las pocas maravillas de morirse como un ateo irredento sobresale, ciertamente, la de no volver a toparse con el ático Uriarte.

Cabría responderle que entre las maravillas de morirse como buen crisitano es encontrarse en el cielo con muchos ex-ateos convertidos en la hora postrera que tantas biografías nos han dado.

En fin, que no pasa de ser una frasecita ocurrente

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 13:50:00 CEST

Chef esas acusaciones te las puedes meter por el culo CABRÓN. Yo solo busco la belleza, no como vosotros que venís a buscar chicas, que se os ve a la LEGUA.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:51:00 CEST

(47) Impresionantes la camiseta de Raúl Bravo y los pantalones de Salgado y Guti.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 13:54:00 CEST

Aparece una chica aquí y os volveís todos como locos, SALIDOS. Yo a ti no te tengo fichado, Chef, pero ojo conmigo y con lo que me dices porque te ficho, a ver si vas a ser el HIJOPUTA disfrazado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 13:54:00 CEST

(41) Foix se pronuncia Foix.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de agosto de 2009, 13:55:00 CEST

Los jugadroes de fútbol siempre se han distinguido por lo bien que visten.

(El año pasado, cuando el Madrid quiso fichar a Cazorla un par de días antes del comienzo de la liga, ví al futbolista en una rueda de prensa y me alegré de que no viniera, sólo por cómo iba vestido. Y no es de los peores.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 14:00:00 CEST

[47] No me ha molestado nada esa imagen. Es de antiguo sabido en este foro (¿puedo decir 'foro' sin incurrir en 'madrileñismo'?) mi desprecio por los Audi y todos sus conductores.

En ese sentido, tanto da que sean jugadores del Madrid, futbolistas de cualquier otro equipo inferior -valga la redundancia- o premios Nobel de Medicina: gañanes son, y de gañanes no salen.

A mí, el Real Madrid fuera del campo me interesa poquito. Como si a Kaká le huele el aliento, amiguete.

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 14:00:00 CEST

(30)(38) El afrancesado Azua yerra cuando compara Perpignan con cualquier territorio al sur. Seguro que no ha vuelto a Perpigan desde el estreno del último Tango porque la zona da pena, es un pueblo aburrido y decadente. Los indigenas sólo tienen que coger el coche y andar 50 km al sur para descubrir que Cataluña y España los han dejado muy atrás. Coño, si hasta los curasanes dan pena.
Si no es el Carollot que sea el Estado español el que vaya a aquellas tierras, ansiosas de ser recolonizadas y escapar al yugo parisien.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de agosto de 2009, 14:03:00 CEST

¡Ay, Desierto, qué decepción!: Usted es de los que no puede denostar el nazionalismo catalán sin nombrar inmediatamente el "otro", sea el español o el madrileño.

No vaya a ser que.

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 14:04:00 CEST

(50) El culo de Kate Moss es más bello que la popa de la Victoria de Samotracia y que la bisabuela de la Sra Alba. Acabáramos.

"Yo solo busco la belleza, no como vosotros que venís a buscar chicas, que se os ve a la LEGUA."

ja ja pero de la belleza de las tias en polaroid que nos dices

 

Escrito por: Blogger Chef - 26 de agosto de 2009, 14:06:00 CEST

eso, soy el hp enmascarado.

¿No tienes más webs de lolitas en tus favoritos?

Al loro con la poli

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 14:09:00 CEST

(57) No es cierto. El nacionalismo español no existe. Yo me refiero a otra cosa, que, en esta etapa de mi vida, llamo madrileñismo, que no es fácil de definir y que a mí me molesta.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 26 de agosto de 2009, 14:15:00 CEST

les recuerdo que lo de solteros contra casados (con el grande y legendario linarense de adopcion) se juega aquí
(con comentarios en inglés)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 14:16:00 CEST

[60] Vd. sin duda habla de lo que me encontré el pasado fin de semana en El Bierzo: un periódico local (el Diario de León, o cosa semejante) sin una noticia nacional ni internacional en portada. Se llama localismo, y en Madrid era especial, llamativamente raro hasta la aparición de Telemadrí.

Si se refiere a que en el telediario de la uno hablen siempre de los atascos a la salida de Madrid, no hay caso: también abundan los asesinatos y otros crímenes en los alrededores de Picassent y las llamativas hostias en coche por la zona de Vigo. Unos y otros son productos típicos de cada comarca.

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de agosto de 2009, 14:18:00 CEST

¿Quién cojones debe estar detrás de Satur?, lo hace de puta madre el tío. Parto de la base de que un personaje como Satur no puede ser real, claro.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 14:22:00 CEST

(62) No.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 26 de agosto de 2009, 14:23:00 CEST

Visto lo visto, me he saltado los dos primeros tomos, y he empezado directamente por El bestseller que ardió con una cerilla y un bidón de gasolina.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:38:00 CEST

- NICKJOURNAL Y HORARIO.
*
Si quienes llevan esta cosa, mal que bien, supiesen lo que tienen entre manos colgarían la entrada de cada día a las, digamos, diez de la mañana hora canaria. Y con que piensen un poco en ello entenderán el porqué sin que tenga yo que explicarlo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 14:40:00 CEST

A mí me viene mejor después de la siesta.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:43:00 CEST

*
Se trata del interés general y tú en eso apenas cuentas. Y tampoco explicaré el porqué.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de agosto de 2009, 14:44:00 CEST

Desierto, ésta camiseta tampoco está mal

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 14:45:00 CEST

Memo, eres un imbécil asombroso.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:46:00 CEST

*
¡No me jodas, Mercutio!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:47:00 CEST

*
¡Mercutio, no me jodas!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 14:49:00 CEST

No te preocupes, hombre: ni borracho.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 14:50:00 CEST

[62]

Por ejemplo. Hoy en Lo País:

- El equipo rojiblanco [entiéndase el Atlético de Madrid] y el Madrid no serán mañana cabezas de serie en el sorteo [de los champiñones].

Titular alternativo:

- El Barça y el Sevilla serán mañana cabezas de serie en el sorteo.

(edición ¿andalucía?)

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 14:53:00 CEST

Bueno, eso de que ni borracho...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:53:00 CEST

*
Ahora, en serio: un cretino que elige el nick Mercutio para firmar las ingeniosidades de media línea que cree parir confundiendo con los dolores del parto simples retortijones de una diarrea no puede llamar memo a nadie. ¡Estúpido!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 14:54:00 CEST

Tratando de engañar a un chino como si fuera un chino.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 14:56:00 CEST

¡Hijo de puta!

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de agosto de 2009, 14:56:00 CEST

Entretenida. Lo más chocante es cuando aparece el ginecólogo Salman Rushdie. ¿Ya no vende libros?
http://www.cine.fanzinedigital.com/4231_1-Cuando_ella_me_encontro.html

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 14:57:00 CEST

*
Ja, ja, ja, ja.... Ya te lo dije en anterior ocasión, Merdutio: mi madre, fallecida. Era una santa. Yo en cambio sí que soy algo hijoputa.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 14:57:00 CEST

en una foto se ve un sexo femenino, dice el CABRÓN. te molesta, eh? qué es lo que mas te molesta, eh? que salga una chica o que sea una polaroid? A QUE ERES MARICÓN, EH? o maricón o artista que no cree que con una polaroid pueda hacerse ARTE. que eres? un fotografo que lleva un equipo de tres mil euros ¿¿¿¿¿para fotografiar a chicos y se cree un artista??????

respecto a las acusaciones que me ha hecho de pederastia creo que hablan por si solas y que los administradores tendrían que borrarlas o borrar a ese MARICÓN.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 14:59:00 CEST

AHORA LO VEO

Aquí venís a buscar chicos. NO HAY CHICAS, soys maricones.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:00:00 CEST

*
Y a cuenta de meter baza este tontolaba en la cuestión, seguro que a los responsables del chiringuito se les pasa por alto lo importante: la hora apropiada de colgar la entrada de cada día es la de las once de la mañana en la Península, diez en Canarias.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:03:00 CEST

*
[Joer, el que faltaba: con éste y tú ya tenemos yunta, Mercutio. ¿O no te gusta de compaña?]

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de agosto de 2009, 15:05:00 CEST

[75] ↑ Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009 14:50:00 CEST

[62]

Por ejemplo. Hoy en Lo País:

- El equipo rojiblanco [entiéndase el Atlético de Madrid] y el Madrid no serán mañana cabezas de serie en el sorteo [de los champiñones].

Titular alternativo:

- El Barça y el Sevilla serán mañana cabezas de serie en el sorteo.


Qtyop, no sé qué pinta el Sevilla en todo esto; la noticia es que el Madrí -ay - no sea cabeza de serie.
Que el Aleti no lo sea y que el Barça sí, no es noticia. El Sevilla ¿a quién le importa?

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de agosto de 2009, 15:06:00 CEST

Pep Guardiola: Chygrynskiy sabe qué hacer con la pelota, lo necesitamos".
---
¿Y qué pasa con los chavales del filial? ¿ya no confia en ellos? Los Muniesa, etc.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de agosto de 2009, 15:09:00 CEST

[85] Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009 15:00:00 CEST

*
Y a cuenta de meter baza este tontolaba en la cuestión, seguro que a los responsables del chiringuito se les pasa por alto lo importante: la hora apropiada de colgar la entrada de cada día es la de las once de la mañana en la Península, diez en Canarias.
-----------------
¿Por qué? Ilústrenos, por favor.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de agosto de 2009, 15:09:00 CEST

EL MADRÍ, UN EQUIPO SEÑOR
El look es homogéneo, véase el estilismo de Floren, Valdano, Pellegrini y Buitre, cortado por el mismo patrón: impecable.
En el tema jugadores el modelo a seguir es el de Raúl, es decir, impecable de traje con un toque "smart casual" para los actos benéficos y siempre sin nada de quincallería. Se está teniendo paciencia con los mas macarras (Sergio Ramos, Cristiano etc.) pero se les marca de muy cerca. Solo a Guti, por razones históricas, se le permite su atuendo grunge. Estas reglas aplican solo a los blancos, pues la gente de color no comprende lo que se pretende. Ya el año pasado se abortó el fichaje de Cazorla por no alcanzar la estatura mínima y por mas hortera que Georgi Dan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 15:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 15:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 15:12:00 CEST

[89]

Eso eso, ilústrenos, ¿a qué península se refiere?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 15:12:00 CEST

perdón, Península

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 15:14:00 CEST

[87]

Exactamente.

Crystal clear.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de agosto de 2009, 15:14:00 CEST

Mercutio, tú que también eres heraclitoridiano, sabes que no puedes bañarte dos veces en el mismo río. Hace unos años dijiste que nunca te había parado un Audi cuando hacías autoestop. Hoy no puedes decir lo mismo.

***

Marqués, recuerdo un artículo de Arcadi en el que hablaba de la camiseta impoluta del Madrid, en contraposición con esa amalgama diarreica que es la del Barcelona.

***

Protactínio, la cosa es evidente: si colgáis la entrada a las once, nos libramos del coñazo matutino del tontolabAS.

***

Chof, eres una bestezuela histérica. Resultas muy divertido.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:19:00 CEST

[89]
*
Con sumo disgusto que el hacerlo supone dar por hecho que no son capaces de verlo: porque colgando la entrada de cada día a esa hora se hace con el hilo de cada una un hilo general sin solución de continuidad pues hasta las once de la mañana hay tiempo suficiente de ver e intervenir, si se cree oportuno, en el del día anterior.

Ahora, en cambio, estando la entrada nueva colgada desde tan temprano, nadie se molesta en ver lo último de la pasada con lo que se produce la ruptura de ese posible hilo ininterrumpido de que he hablado. ¿Claro, no? Y por cierto que a esa hora, no sé si por el mismo motivo, cuelga AE lo suyo en El Mundo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 15:20:00 CEST

Con Valdano y Butragueño el Madrid se asegura al cuota gominera. La gomina, madrileñismo a tope.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 15:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 15:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 15:27:00 CEST

[97]

Hombre AE cuelga lo suyo sobre esa hora porque no puede antes. Mayormente tiene que leerse los periódicos y ducharse mientras edita el post... a veces tiene que estar en la radio. Aunque no siempre habla y a veces, sospecho, aprovecha para editar su comentario del día.

No sé si se ha dado cuenta pero las entradas de este NJ rara vez tienen que ver con los periódicos del día y, primicia, suelen escribirse y editarse con varias jornadas de antelación.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 15:29:00 CEST

memoria, lo de hijoputa iba por mì; mercutio solo se cabrea cuando ama.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 15:30:00 CEST

Administradores, vais a borrar los comentarios asquerosos de ese Chef????

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:31:00 CEST

*
Apuesto un euro a que Mercutio ha pensado que mi comentario inicial no tenía más motivo que el de tocarle los cojones al personal de mantenimiento del Nickjournal en el que, tengo entendido, él ocupa algún puesto de suplente.

Pues ya ves que no, mostrenco. Era y sigue siendo, se acepte o no -que será que no- una seria propuesta o sea, una propuesta seria.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 15:35:00 CEST

He copiado un nuevo relato en el muro de mi Facebook.

PORNOGRAFÍA

Se llamaba Chef y odiaba a las chicas y las máquinas Polaroid, terminó sacando fotos a las familias en el Aquapark con una máquina de 6 mil euros. Hacía zooms a los papás y un día le pillaron.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:36:00 CEST

>'memoria, lo de hijoputa iba por mì; mercutio solo se cabrea cuando ama.'
*
Lo creo: hay en él, por lo que recuerdo, un algo de Otelo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de agosto de 2009, 15:40:00 CEST

porque colgando la entrada de cada día a esa hora se hace con el hilo de cada una un hilo general sin solución de continuidad pues hasta las once de la mañana hay tiempo suficiente de ver e intervenir.

(memoria histérica, El Anticoma.)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:51:00 CEST

> 'No sé si se ha dado cuenta pero las entradas de este NJ rara vez tienen que ver con los periódicos del día y, primicia, suelen escribirse y editarse con varias jornadas de antelación.'
*
No hay nadie, que yo sepa, que le dé más importancia a la entrada del día que a los comentarios [salvo, por supuesto, el que la ha hecho] y cuando he hablado de 'hilo ininterrumpido' es a ellos lo que me refiero. La entrada es solo el motivo para que haya comentarios y, salvo contadas excepciones en el total de estos, ajenos a ella por completo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 15:58:00 CEST

[107]
*
¿Y? ¿Y a qué viene eso? Que estoy percibiendo un cierto husmo a tupper de cabrito revenido.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:10:00 CEST

[71] Escrito por: Mercutio - 26 de agosto de 2009 14:45:00 CEST

Memo, eres un imbécil asombroso.
-----

10/10

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:10:00 CEST

[77] ↓Escrito por: memoria histérica - 26 de agosto de 2009 14:53:00 CEST

*
Ahora, en serio: un cretino que elige el nick Mercutio para firmar las ingeniosidades de media línea que cree parir confundiendo con los dolores del parto simples retortijones de una diarrea no puede llamar memo a nadie. ¡Estúpido!
--------------------

10/10.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:14:00 CEST

He llorado a Ted Kennedy. Siempre soñé con la posibilidad de que en una convención demócrata, cuando él anunciara con voz desgarrada..."the next president of the United States..." rematase "...¡Ted Kennedy!".

No ha podido ser. Descanse en paz. Dios bendiga a América.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:16:00 CEST

Las cosas como son: Mercutio es menos malo que Memoria.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de agosto de 2009, 16:17:00 CEST

GRANDES MENTIRAS DEL NICKJOURNAL (I): Mercutio sabe de todo

Una aciaga noche Mercutio trataba de epatarnos con sus conocimientos musicales, particularmente presumía de ser un experto en los Who. Le sometí a una sencilla prueba: le intimé a que recitara el nombre de sus cuatro componentes. Para Mercutio los Who eran un trío, quizá los confundió con Abba, porque el cuarto nombre nunca salió de su boca. Cierto que el tetracannabinol y el etanol tienen efectos deletéreos sobre el área cognitiva, pero aquí quedó en evidencia esta primera gran mentira del nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:18:00 CEST

Fuerte subida de la venta de viviendas nuevas en julio en los EEUU.

Oh, sí, Ted Kennedy ha puesto a Dios del lado norteamericano.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:19:00 CEST

No, marqués: los confundió con Jonas Brothers.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 16:22:00 CEST

Lo diré en términos bursátiles:

-Mercutio: neutral.

-Memoria histérica: infraponderar.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 16:42:00 CEST

KM
JPJ
PT
RD

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 16:48:00 CEST

Eduard Kennedy era igual de putero que sus hermanos, y viviendo más tiempo lo disfrutó más.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 16:50:00 CEST

[106] Escrito por: memoria *
Lo creo: hay en él un algo de Otelo.
::::::::::::::::
La polla? Buenoooooo.......

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 16:51:00 CEST

El santón (de LV)

"Pese a su serio papel como un poderoso senador, Kennedy se vio rodeado de escándalos en su vida privada. Su reputación de bebedor y amante de la comida fue un elemento constante de burla para los comediantes de los programas nocturnos de la televisión. Los escándalos tuvieron su origen en un accidente automovilístico en la isla de Chappaquiddick, en Martha's Vineyard, Massachusetts, un área de descanso de la élite. Tras abandonar una fiesta con una mujer que no era su esposa, Kennedy perdió el control de su coche, que se salió de un puente y cayó al río. Kennedy salió ileso pero la mujer, Mary Jo Kopechne, de 29 años, se ahogó. Kennedy aseguró que nadó para encontrarla, pero después se fue del lugar y de forma sorprendente pasaron 10 horas hasta que informó del incidente a la policía. Por abandonar el lugar de un accidente fue condenado a dos meses de cárcel en suspenso, pena que indignó a la opinión pública y generó rumores de que la familia había usado su influencia para ayudarlo. Los votantes de Massachusetts lo perdonaron, y fue reelegido por última vez en 2006 como senador, pero su reputación quedó muy dañada de cara a la Presidencia. Por eso en 1980 abandonó tras desafiar a Carter, al reconocer que su pasado era una carga negativa. "El destino de Ted Kennedy es que sus fallos fuera del Senado llamen más la atención que sus éxitos dentro", escribió en 2000 la revista "Time".

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 16:55:00 CEST

Ay, Adelaida mìa, qué cobardica que me eres. Siempre aliàndote con alguien contra alguien. Qué serà de ti el dìa que yo te abandone? Hasta Faustina te va a pasar un décimo por la joroba...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de agosto de 2009, 16:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de agosto de 2009, 16:58:00 CEST

Última hora:

Varios Magistrados del TC han salido a una ventana de la sede del Tribunal y han empezado a gritar :
¡INDEPENDÈNCIA PAÏSOS CATALANS!
¡INDEPENDÈNCIA PAÏSOS CATALANS!¡INDEPENDÈNCIA PAÏSOS CATALANS!

Eran al menos tres magistrados conservadores los que , con signos evidentes de embriaguez, han empezado a gritar consignas dels Maulets.

Se cree que 2 años de sobreexposición diaria al texto del Estatut puede haberles trastornado.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de agosto de 2009, 17:05:00 CEST

GRANDES MENTIRAS DEL NICKJOURNAL (II): en las xuntanzas solo hay drogas y puterío (Satur dixit)

Suele Satur ser certero en el diagnóstico, incluído la forma de cargar el KERS, pero en este caso peca de incompletitud. A mas de lo citado, hay en las xuntanzas otras enseñanzas. Para empezar las ausencias de los cobardes de siempre, las mentiras de distracción masiva de faustina y los que se van sin pagar. No parece poco para ser hurtado y cabe calificarlo pues como la segunda gran mentira del nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de agosto de 2009, 17:09:00 CEST

Spotify es un invento demoníaco.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 17:11:00 CEST

Edward Kennedy era como Farruquito pero de Massachussets (me encanta el palabro)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 17:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 17:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 17:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2009, 17:47:00 CEST

Con uds. Martín Pallín:

"Sábado, 18 de julio de 2009. Un ciudadano quizá con nostalgia de su condición de súbdito, caminaba por el Paseo Marítimo de San Pedro de Alcántara luciendo orgulloso una camisa azul con el escudo del águila sobre el yugo y las flechas. En el momento de cruzarnos, pasaban, pedaleando lentamente, dos policías municipales charlando de sus cosas. Nada ni nadie se alteró ante el paseante exhibicionista. Esta España nuestra se resiste a reconocer su pasado. No creo equivocarme si les digo que si un anónimo ciudadano hubiera enarbolado la bandera de la República, su paseo no hubiera sido tan plácido. El osado, al menos, hubiera sido trasladado a comisaría por los cansinos municipales".

No cree equivocarse: quienes portan una bandera de la República acaban regularmente en comisaría. Al menos.

Hoy mismo en el diario global:

El rechazo del olvido

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2009, 17:52:00 CEST

También es coincidencia:

Los pagafantas

Y también hay 'pagafantismo'. Lo que no aprenda uno en verano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 18:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de agosto de 2009, 18:12:00 CEST

Comentarios de bar que alcanzan la categoría de noticia.

Os lo digo...en la spróximas elecciones saco mi voto en venta

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 18:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 18:15:00 CEST

132] Escrito por: schelling - 26 de agosto de 2009 17:47:00 CEST
:::::::::::::::
Un enfermo, no cabe otro diagnòstico. Un arquetipo de la izquierda militante. Un Fouquier-Tinville que, si por él fuera, mandarìa guillotinar a la mitad de los españoles.
Cuando Pérez Castrillo, del BNG, fue alcalde de Vigo bautizò a una céntrica calle como Rua da Repùblica. Todos los años se concentran, el 14 de abril, unos cuantos señores enarbolando banderas republicanas. Siempre hay màs banderas que señores, claro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2009, 18:21:00 CEST

[137] ↑ Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009 18:15:00 CEST
------
Eso me ha parecido: un completo disparate. Su fébril imaginación proyecta sobre los desganados municipales las ganas de detener.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2009, 18:24:00 CEST

Por cierto, memorable la faena hoy de Arcadi (que recomendó Protactínio). No tiene desperdicio, como se dice.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2009, 18:25:00 CEST

[136] A mí no me suena, pero hace meses que no frecuento el diario global de la mañana.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de agosto de 2009, 18:52:00 CEST

La política de la mentira
La Vanguardia

FRANCESC TERÉS | 25/08/2009

Respetable ex presidente: Hace unas semanas, en una de sus intervenciones ante los medios de comunicación televisivos, se permitió expresar su opinión sobre la enseñanza del idioma castellano en Catalunya, subiéndose, sin rubor ni vergüenza ninguna, al carro de los que habitualmente pregonan su desaparición de la sociedad catalana; de los que a fuerza de repetir una mentira, intentan convertirla en verdad. "Una verdad" que las buenas gentes de España aceptan como un dogma por venir de quien viene y por no tener conocimiento directo de la situación real que se vive en nuestra tierra. Como en vísperas de la guerra de Irak, ¿se acuerda?, cuando también nos contaba a todos "su verdad" sobre las armas de destrucción masiva.
Durante 43 años –repartidos en tres escuelas muy distintas-, he ejercido mi vocación docente usando, indistintamente, las lenguas castellana, catalana e inglesa. Hermosas lenguas que usted conoce y utiliza en su intensa vida pública, aunque tocante al catalán confiese restringir su uso a la intimidad. Pues bien, mi larga experiencia docente me permite afirmar que lo que la sociedad catalana quiere y necesita es, no solo no prescindir del conocimiento del castellano, sino también enriquecerse con el dominio de otros idiomas –inglés en primer lugar-, que le abran las puertas a un mundo cada vez más globalizado y con menos fronteras físicas. Empezando, naturalmente, por el catalán como lengua propia y vehicular de uso social; la primera y entrañable lengua que aprendimos en el regazo de nuestras madres y usamos habitualmente.

Señor Aznar: ¿Como puede usted afirmar que la simple supresión de una hora semanal de castellano en las escuelas pueda conducir a que los padres tengan que mandar a sus hijos fuera de Catalunya para aprenderlo? ¿Tan cortos de entendederas cree que son los niños catalanes? ¿No se ha detenido a pensar que castellano y catalán son lenguas hermanas con analogías gramaticales y sintácticas que facilitan su aprendizaje? ¿No cree que el predominio de la prensa, radio, TV y el abundante uso social del idioma castellano sean recursos poderosos que hacen innecesaria la tan cacareada tercera hora? ¿No sería bueno que, para vertebrar España de una vez para siempre, todas las comunidades asimilaran bien la pluralidad de España como nación de naciones, aprendiendo incluso en la escuela algunos conocimientos básicos de sus distintos idiomas? ¿Por qué la FAES que usted dirige no intenta ocuparse de esta noble tarea que, de verdad, contribuiría a un entendimiento pacífico y amoroso entre todos los españoles?

Estoy convencido de que, en lo más hondo de sus íntimos pensamientos, los políticos como usted saben cuánta mentira se fabrica en torno al tema que nos ocupa. Pero también intuyo que palpan la cantidad de votos electorales que las gentes de buena fe les proporcionan gracias a esas mentiras. Y lo que más pena causa es que son incapaces de salir del lodazal en que andan metidos. Los ciudadanos de a pie no acertamos a comprender la cantidad de magia, el poder de seducción que deben tener las poltronas políticas para dar a entender que, hasta a la mentira pretendan darle un uso legítimo. ¡Qué lejos quedan ya aquellos tiempos en que los educadores, en la pizarra de la escuela, escribíamos como máxima del día: La mentira es el lenguaje de los cobardes.
------------------
Una carta tremendamente didáctica de un sabio profesor chiflado. Dice:
“Empezando, naturalmente, por el catalán como lengua propia y vehicular de uso social; la primera y entrañable lengua que aprendimos en el regazo de nuestras madres y usamos habitualmente.”
¿Y los que tuvimos como primera y entrañable lengua materna el castellano que también aprendimos de nuestras madres y usamos habitualmente… no hay ná?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 18:52:00 CEST

- ADREDE DANDOS DIECES.
*
En controversia o bronca, Adrede, entre Mercutio y yo o a decir verdad entre cualquier otro y yo y cuando la misma se prolonga siempre hay una diferencia: que yo voy solo.

[Para el que me cuenta las comas: ahí he puesto únicamente dos porque son esas dos las que se precisan. Más, sobran].

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 18:55:00 CEST

Aclaro que -como bien ha visto la destinataria a pesar de mi confusión en el género- el exabrupto del [79] iba dirigido a la Ferrol. Memoria está incapacitado congénitamente para alcanzar la categoría de hijo de puta.

No así el Sablista, que abusa de la dañada memoria de un enfermo para hacer mofa de sus conocimientos folclóricos, equiparando el goce de Beethoven con el recitado alfabético de los nombres y apellidos de quienes componen la sección de metales de la Sinfónica de Londres.

Para ser un hijo de puta lo primero que hay que tener es gracia.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 18:59:00 CEST

[142] Eso es verdad: eres el primer participante que ha logrado en este blog el rechazo y la guasa unánimes.

Enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de agosto de 2009, 19:02:00 CEST

Si un párrafo (o frase-secuencia) no tiene ninguna coma, es metafísicamente imposible contarlas. Ergo yo no cuento comas; me limito a resaltar su total ausencia. Las comas, como los muertos, no se cuentan.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2009, 19:04:00 CEST

Vaya, Goslum, yo también me he fijado en lo mismo:

"Empezando, naturalmente, por el catalán como lengua propia y vehicular de uso social; la primera y entrañable lengua que aprendimos en el regazo de nuestras madres y usamos habitualmente".

'lengua propia y vehicular de uso social', nada menos. Vale la pena prestar atención al mantra, pues lo que lo que implica es más importante que lo que dice. O lo que no dice, como bien señala Goslum.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 19:21:00 CEST

*
Pedazo de merluzo, o lo que es lo mismo, Mercutio: si estampas en plena bronca y a continuación de un comentario mío asaz ofensivo ese '¡Hijo de puta!' y si ocurre, además, que en otra no muy lejana ocasión me dedicaste el mismo original exabrupto, ¿qué otra cosa podría yo pensar, majadero, por muy congénitamente incapacitado que me encuentre para alcanzar aquel estatus, sino que a mí me lo escupías?

Eres tonto del culo como tantos otros y menos que alguno, pero con un añadido: te crees inteligente, muuuuy inteligente. Pero, no. No lo eres. O al menos no eres hombre de talento; te falta cintura, si se me permite la expresión... y también reflejos para serlo. Eres, y ya te lo he dicho hoy, hombre con algún ingenio, ingenio de no más de una línea escribiendo, vamos, de casino de pueblo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 19:28:00 CEST

[147] Tienes razón; por eso en cuanto me levanté de la siesta para ver la entrada nueva de hoy procedí a aclararlo. Disculpa, ratón.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 19:29:00 CEST

Francisca, ¿no te cansas de atacar siempre a los mismos: progres, izquierdistas, gentes que muestran simpatías hacia lo que pudo ser la II República, etc? No digo que el progresismo trasnochado no merezca crítica, pero creo que la merece tanto como el franquismo ramplón de, por ejemplo, X. Yo, por ejemplo, critico mucho a la Derechona, pero también me meto, y cada vez más, con el izquierdismo fantasioso e irresponsable. Pero tú, en cambio, siempre atacas a los mismos. No sé, a veces pareces un sectario, un mamporrero de la Derecha. Eso, y que hayas comulgado con la maniquea trola de que la II República iba a ser inexorablemente absorbida por Stalin de no haber mediado la providencial intervención de Franco, te resta bastantes puntos en mi consideración hacia tu persona. Más aún que tus apocalípticos vaticinios económicos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 26 de agosto de 2009, 19:31:00 CEST

dejar de pelearos y decir tonterías y hacer causa común, por favor. Ayer me dijeron que tenía un blog y hoy me llaman pederasta.

YA ESTÁ BIEN DE IGNOMINIA

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 19:35:00 CEST

[145]
*
> 'Si un párrafo (o frase-secuencia) no tiene ninguna coma, es metafísicamente imposible contarlas. Ergo yo no cuento comas; me limito a resaltar su total ausencia. Las comas, como los muertos, no se cuentan.'

¡Disiento! Sí se puede contar en un párrafo (o frase-secuencia) sin comas las comas que tenga. Será al final del conteo cuando se compruebe que tiene cero comas...metafísico.

Y fin por ahora y en un buen rato que tengo cosas de más enjundia que hacer.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 19:38:00 CEST

[151] Hasta las diez en Canarias, ratón.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 19:40:00 CEST

*
¡Así quisieran en tu pueblo los gatos!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 19:41:00 CEST

Y esa cosa tuya de elogiar los nobles valores de la tradición, la entereza moral de la Derecha...Es muy propio de la senectud abominar del libertinaje después de una juventud vivida a calzón quitado. A mí eso no me parece madurez, sino hipocresía, Francisca: que los demás fornifollen y frivolicen lo que quieran, como tú fornifollaste y frivolizaste lo que quisiste, anarquismo incluido.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de agosto de 2009, 19:46:00 CEST

[154] "A mí eso no me parece madurez, sino hipocresía, Francisca: que los demás fornifollen y frivolicen lo que quieran, como tú fornifollaste y frivolizaste lo que quisiste, anarquismo incluido".

Ahí chirría el pretérito perfecto simple.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de agosto de 2009, 19:51:00 CEST

Yo es que por aquí paso poco, pero cuando paso, paso bien.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 20:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 20:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 20:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 20:43:00 CEST

[158] Un Díaz Zabala... ¡snif! Nunca me habían dicho nada tan bonito.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2009, 20:46:00 CEST

El blog en vilo a la espera de la respuesta de Francisca.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de agosto de 2009, 20:49:00 CEST

La tragedia de Francisca es el peritaje mercantil. La dificultad del malditismo dentro de esa profesión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 20:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 21:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 21:57:00 CEST

[154] ↓Escrito por: Adrede - 26 de agosto de 2009 19:41:00 CEST

Y esa cosa tuya de elogiar los nobles valores de la tradición, la entereza moral de la Derecha...Es muy propio de la senectud abominar del libertinaje después de una juventud vivida a calzón quitado. A mí eso no me parece madurez, sino hipocresía, Francisca: que los demás fornifollen y frivolicen lo que quieran, como tú fornifollaste y frivolizaste lo que quisiste, anarquismo incluido.
::::::::::::::
Adelaida, tù has ascendido en este blog por la buena letra, otro mérito no tienes.Pues todos sabemos que tus entendederas estàn harto alicortadas desde la cuna, o mejor, desde la palangana que te sirviò hasta los doce años de cuna.
Mis memorias, que le dedicaré a tu viuda en cuanto concluya el ùltimo capìtulo, esto es, de aquì a veinte o treinta años, llevaràn por tìtulo "Memorias de un golfo de derechas". Los golfos y los anarquistas somos de la misma familia si bien de especies distintas. De ahì que los anarquistas siempre, incluso ahora, me considerasen uno de los suyos. De la misma forma que los enanos, Montano y tù, sin ir màs lejos, siempre os reconocéis entre vosotros.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 22:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 22:20:00 CEST

Sí, esa es otra: vas de listo -Yo, que escribí hace veinte años un tochazo sobre el sistema financiero español; yo que no fui a recoger la medalla fields porque a la misma hora jugaba el Compostela; yo que en un bar de copas le dije a Benet en inglés que lo suyo con Faulkner era un trauma mal resuelto; yo que he fornifollado en las mejores universidades del este de los EEUU, donde me consideran la síntesis de Pitágoras y John Holmes- y miras por encima del hombro a los demás, pero luego no das una, eminencia. Hace año y medio decías: el PP va a ganar las elecciones por mayoría absoluta. Yo, el alicorto, te respondí: ganará Zapatero cómodamente. Y la realidad me dio la razón. Así con todo, amor. Porque el caso es que yo, el alicorto, llevo ya muchos años nadando adrede contra la corriente de este blog. Y acertando. Con un par.

(Ahora que si para pasar por una eminencia y no por un alicorto hay que ser partidario de la nacionalización de la banca y de sobredorar las estatuas ecuestres del caudillo, me quedo alicorto, que tampoco está mal)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 22:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 22:29:00 CEST

[144] ↑Escrito por: Mercutio - 26 de agosto de 2009 18:59:00 CEST

[142] Eso es verdad: eres el primer participante que ha logrado en este blog el rechazo y la guasa unánimes.
::::::::::::::::::::
No estoy de acuerdo, el aludido goza de mi admiraciòn e incluso afecto. Es poca cosa, ya sé, pero rompe la unanimidad que dices existe respecto a cierto rechazo y guasa. Entiendo ademàs que Memoria pueda producir rechazo, pero guasa, por qué habrìa de ser tomado a guasa. Ni que fuera Aldeans o Mandarin.
Y en una famosa xuntanza, en la que te ibas de borrén a borrén, alzaste tu copa conmigo, al tiempo que los demàs,
concelebrando el brindis "Por Belaborda, que es el que la tiene màs gorda" (aunque para mi coleto añadiera "después de `Follan")

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 22:33:00 CEST

Tengo muchos cojones tuyos, Montano. Cuando se me acaben, apostaré los míos. Palabra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 22:36:00 CEST

A mí memoria histérica me produce más guasa que rechazo. Rechazo sólo me lo producen Desdeluego y sarónico.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 22:38:00 CEST

[167] ↓Escrito por: Adrede - 26 de agosto de 2009 22:20:00 CEST
:::::::::::::::::
Siento haberte hecho tanto daño, Adelaida, no era mi intenciòn. Sabes que te quiero bien, no era mi intenciòn darte donde màs te duele, en la consciencia de tu malograda valìa. Lo siento, disculpa, no querìa hacerte tanto daño.
Por cierto, no jugaba el Compostela, estaba invitado al Azor,por Felipe.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 22:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 26 de agosto de 2009, 22:42:00 CEST

Dice así Bartleby:

"Tenía el aspecto implacable de los que no te ayudan a subir la maleta al altillo del autobús de línea porque creen tener un destino manifiesto al que servir de inmediato con una metódica compulsión que les salve del riesgo de toda duda."

¡Muy bueno, Bartleby!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 22:46:00 CEST

Jajaja, daño ninguno, amor, todo lo contrario: me lo paso muy bien con tus glosas, que a veces propicio. Mientras me tomes por un funcionario ocioso que se esconde detrás -en sentido figurado- de Aldeans, no puedes ni rozarme.

(Que me tomes por Aldeans sí me molesta un poco, pero bueno)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de agosto de 2009, 22:47:00 CEST

Montano, podías montar un bingo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 22:57:00 CEST

- NICKJOURNAL Y HORARIO [II].
*
Como añadido y en demostración y apoyo de lo que digo en mi [76] así mismo intitulado: por pura casualidad, pues que me iba a la piltra de cabeza, he entrado aquí a darle un último vistazo a esta cosa que se dice Nickjournal y he visto un comentario que me atañe, el [169 de follandeiro] y del que podría comentar algo pero que no lo voy a hacer por falta de tiempo y a fuer de modesto. Pero a lo que voy es que ha sido casualidad el que lo vea.

Quorsum haec tam putida tendunt?, se dirán algunos como por ejemplo Mercutio que me tiene ganas o Protactinío que además sabe latín [por su 'ergo' lo digo]. Pues voy a que si no hubiese sido por la casualidad dicha de haber entrado aquí y si mañana aparece una nueva entrada a la hora de costumbre -sobre las ocho en la Península Ibérica y siete en Canarias como hoy, sepultando a la anterior- me habría quedado 'in albis' que significa 'en blanco', o sea sin nada sobre el contenido del referido comentario de follandeiro que a mí se refiere.

Y a contrario sensu, en sentido contrario en latín, si la entrada de mañana apareciese a las once de idem. en la Península Ibérica y diez en Canarias, tendría antes de tales horas -precisando, de la misma hora en husos diferentes- tiempo de ver y comentar o no, seguramente no por mi modestia dicha, el comentario de follanderio.

¿Claro todo, no?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 23:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 23:12:00 CEST

*
Para que conste: al Protactinío de mi comentario último le sobra la tilde.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 23:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de agosto de 2009, 23:14:00 CEST

*
¡La hostia! No le sobra, me parece, sino que la puse donde no procede. Vale.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2009, 23:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:38:00 CEST

Hoy he escuchado a un(a) vicepresidente del Gobierno (de España) conjugar el verbo 'periodificar'.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 23:42:00 CEST

Se referìa a la regla?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:45:00 CEST

Hummmm, va a ser que no.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 23:48:00 CEST

A la suya propia seguro que no, pero a la de Zapatero...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:50:00 CEST

Se refería a la deuda.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de agosto de 2009, 23:52:00 CEST

Por qué, no paga las compresas?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:53:00 CEST

La deuda es con ella.

Exige dinero.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:55:00 CEST

coño 'periodificar' tiene millares de googles... es término económico... qué cachondos los economistas.

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de agosto de 2009, 23:57:00 CEST

Los deportistas transexuales ¿competirán con los deportistas de su nuevo sexo o con los de su sexo anterior?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:58:00 CEST

[177]

Habría quedado mejor la Itálica... la Ibérica... ay, no se olvide del huso de los lusos.

Le iba a explicar algunos porqués... pero para qué si están claros.

Sólo aclarar que las entradas se publican, salvo fallo del editor (normalmente Mercutio) o del Blogger a las 8:00:00 CEST o CET según corresponda... puntualísimamente.

(fines de semana a las 9:00)

((día de Año Nuevo se publica en sincronía con las campanadas de la Puerta del Sol))

(((abierto todos los días del año)))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de agosto de 2009, 23:58:00 CEST

[191]

Compiten en la categoría que les sale del...

(y hasta ahí puedo leer)

 

Escrito por: Blogger Garven - 27 de agosto de 2009, 0:01:00 CEST

[193] ¿Y la testosterona, que parece ser un problema para Semenya?

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 27 de agosto de 2009, 0:03:00 CEST

Aparece un dibujito en la pantalla, no sé si cubo de la basura o hucha. Si lo primero, debe ser para arrojar las compresas, si lo segundo, para echar un óbolo para el dinero exigido.
PD Ha desaparecido el dibujito. El cubo/hucha ya debe estar repleto/a. Es que Adelaida/Aldeans tiene un corazòn de oro. Del coño prefiero no hablar.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de agosto de 2009, 0:04:00 CEST

[194]

y la autorealización autopersonal... qué, eh

 

Escrito por: Blogger Garven - 27 de agosto de 2009, 0:08:00 CEST

[196] Eso sí, pero al final siempre terminan las mujeres discriminadas. Las mujeres de toda la vida no pueden tener más de un cierto nivel de testosterona, pero las "sobrevenidas", esas pueden tener toda la testosterona que quieran, o que sus glándulas hormonales masculinas produzcan.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 27 de agosto de 2009, 0:15:00 CEST

[190] Escrito por: qtyop - 26 de agosto de 2009 23:55:00 CEST

coño 'periodificar' tiene millares de googles... es término económico... qué cachondos los economistas.
:::::::::::::::::
Sì, es un galicismo introducido por los contables.
Te lo digo yo, que como bien recuerda Aldeans, cada dos por tres, soy perrito mercantil.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de agosto de 2009, 0:17:00 CEST

[197]

Yo creo que eso no va a ocurrir, al menos a alto nivel... o terminaría antes o después en escándalo, tipo dóping: "la campeona olímpica Margarita Schzulberger fue bautizada como Helmut Schzulberger"

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de agosto de 2009, 0:20:00 CEST

El problema, claro, no son los 'derechos' de Margarita/Helmut si no los de Christina Kimber que quedó novena y no pudo compertir en la final porque faltaban calles.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes