<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 agosto 2009
Improvisario





Es la una y media y no tengo ni cervezas ni nada para improvisar. Es una falta de respeto al NJ en general, conste. Es una falta de respeto a las recetas, a los vinos, a los problemas de ajedrez, a los artículos que copian y pegan. A las historias de los viajantes. A los aduladores. A llum de la lluna. A todos.

Estoy cansado, es tarde, la batería del portátil se agota y este putochat no cierra ni los fines de semana del mes de agosto. He estado repasando temas: la historia de una bola de golf prohibida, una captura de pantalla de las próximas entradas del NJ (tenemos ya para los días 10, barley, 12, garven y el mont Ventoux, 13, 15, 17, 19, 24 y 26 de agosto*), el caso dual en la gramática comparada, la influencia de la existencia de una marca lingüística de género sobre el sexismo. Al respecto he leído esta frase de la wiki inglesa: "The use of a gender-free language has not made the historical Basque society a non-sexist one." De donde iba a deducir que verdes las han segado ya que casi todos hablan también alguna lengua latina. Pero el adjetivo 'historical' y el tiempo verbal me hicieron pensar que la frase la ha escrito un gilipollas.

En fin, caigo en la cuenta de que hoy es 9 del 8 del 9. Que ayer fue 8 del 8 del 9. Y antier, 7 del 8 del 9. Además es domingo, y siguiendo una honda tradición de la prensa hispana, les dejo un sudoku. Por aquello de que agosto y fin de semana igual a pasatiempos por el mismo precio que noticias.

(imagen borrada)


(*) No se preocupen por el resto de los días... el editor es mercutio y aún no habrá avisado al autor correspondiente para que escriba la entrada... a mí con que me edite esto antes de las nuevo me sobra

(ahhhhhh y tengan cuidado ahí fuera que esto está apunto de fracturarse)



(Escrito (es un decir) por Qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 69


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de agosto de 2009, 9:34:00 CEST

Del editorial
del diario
global:

El partido Popular, principal grupo de la oposición y formación que aspira a gobernar España, volvió a sorprender ayer a la ciudadanía con el anuncio de que medita denunciar ante las instituciones europeas las presuntas escuchas ilegales a sus dirigentes. Esta vez fue Esteban González Pons, responsable de comunicación del partido de Rajoy, el autor de la ocurrencia. Cuando se cumplen varios días sin que el PP haya presentado una sola prueba de las gravísimas acusaciones lanzadas por su número dos, María Dolores de Cospedal, otro algo cargo del partido vuelve a superar las líneas rojas de la decencia democrática para ayudar a incendiar la política de este país, poner bajo sospecha las instituciones sobre las que descansa el ejercicio de nuestra democracia y atosigar a los ciudadanos con más crispación.
Basta ya.
---
Leo esta soflama escrita por alguien del PsoeZ y la admito. Escrita por el PrisoeZ me parece que se pasa algún pueblo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 9:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Olivia - 9 de agosto de 2009, 9:35:00 CEST

Jajaja.

Se ha vuelto usted, con el paso de los nickjournales, un cronopio completo, de la rama -inédita- de los chuletas.
Pero como quien tuvo retuvo, ahí están, los recursos.
Un saludo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 9:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 9:44:00 CEST

Los talibanes dicen que su líder Mehsud está vivo. (El País)
-----------
Fuentes integristas barbudas han aclarado:
- Le falta un ojo, la nariz, el labio superior, un brazo, las dos piernas, pero el tronco está en perfecto estado. Lo primero que ha dicho nada más recobrar el conocimiento ha sido: "¿Qué ha hecho el Madrí?"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 9:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 9:49:00 CEST

Saura deberá informar sobre la fuga tóxica de Ercros. (EL País)
--------------
Al respecto, el conseller ha comentado:
- Los agentes que vigilaban a Ercros y lo dejaron escapar serán duramente sancionados.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 9:52:00 CEST

Montano, la realidad supera la ficción.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 9:55:00 CEST

Por cierto, acabo de ver "Abducidos" una serie producida por Spielberg. No me extraña que ninguna tele generalista la haya emitido. Me ha parecido bastante floja. Curiosidad: uno de los personajes principales también lo es de la serie "Los 4400".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 10:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de agosto de 2009, 10:14:00 CEST

Anoche ZP soñó con brotes verdes. Pero cuando despertó la crisis seguía allí.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de agosto de 2009, 10:31:00 CEST

Joder...llevo 12 horas de español y ya estoy hasta los huevos

a. Más políticos detenidos
b. Políticos que ahora no mandan
c. Denuncias de escuchas ilegales a políticos de la oposición
d. Los que mandan piden responsabilidad...pero los jodíos no dicen que no han sido ellos.
e. El País ya ha valorado y ordenado qué debe hacer el TS en lo del caso Camps.
f. Me han llegado no sé cuántos cargos a mi cuenta

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de agosto de 2009, 10:34:00 CEST

París como siempre, estupenda y llena de turistas...pero se pueden buscar rincones y espacios sin colas (se los aseguro)...incluso se puede ver el Louvre sin agobios...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de agosto de 2009, 10:34:00 CEST

No pienso elegir una: Los Soprano y The Wire son dos series excelentes.

Pero sueño con un crossover en el que Omar -mi personaje secundario favorito desde Cosmo Kramer- le meta la boomstick por el orto a Janice Soprano -mi personaje secundario más odiado desde el Tío Aquiles- y apriete el gatillo hasta que se oiga clic.

Vuelvo a recomendar la miniserie Generation Kill. Una temporada, siete episodios.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de agosto de 2009, 10:34:00 CEST

especialmente jodido el caso 'f'

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de agosto de 2009, 10:35:00 CEST

d - se le llama acaso invertir la carga de la prueba?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de agosto de 2009, 10:35:00 CEST

Fuentes bien informadas me han asegurado que Adrede callejeaba por Marais.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de agosto de 2009, 10:37:00 CEST

¿Recuerdan que el año pasado anduve por Andalucía? ¿Recuerdan la polémica con los andaluces del blog? Pues la misma sensación que con Andalucía la tuve con los visitantes de Disney (sí ir con niños obliga a estas cosas), no con los trabajadores ¡Qué diferencia entre el trabajador francés y el español! Después se preguntarán porqué aquí ganan menos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 10:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 10:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de agosto de 2009, 10:42:00 CEST

16

Yo en temas de política siempre invierto la situación (no la carga de la prueba)...que algún raeliano diga que los espían, y todos con el culo hecho pesicola. Pero es uno del PP o algo peor, una mujer del PP, una mujer con picha, una no mujer que se ha atrevido a decir que están siendo escuchados ilegalmente (lo cual no es una conclusión muy difícil si vemos lo que se ha publicado en EP y que no estaba en el sumario). Y lo smedios en lugar de ponerse críticos con el poder, pidiendo que se callen, no se vaya a alterar el Monchinato de paz y derroche.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de agosto de 2009, 10:46:00 CEST

[20] Sí. Soy una gorda insoportable.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de agosto de 2009, 10:47:00 CEST

21
no sé si tendrá picha o no, dios me ampare, pero si la Cospedal no es amiga de la Lisbeth no es mi problema; sí lo es que entre unos y otros me vayan dejando el país hecho una mierda de difícil arreglo mientras ellos se echan unas pajillas, puesto que los dineros, ellos sí que los tienen asegurados... dada la magnitud de la acusación, menos hacer el fantasma y más ir a los tribunales!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de agosto de 2009, 10:49:00 CEST

y 'ellos' se refiere a la aristocrosta del psoe y el pp, la burrocrocia, vamos, que están trabajando para salvar egpaña!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de agosto de 2009, 10:51:00 CEST

Maragall, poniéndose deberes para septiembre

http://www.avui.cat/cat/notices/2009/08/de_bcn_a_cat_i_l_estatut_68200.php

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de agosto de 2009, 10:51:00 CEST

[0]

jejejeje


http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 10:55:00 CEST

The Wire la tengo pendiente, con mucha ilusión por las expectativas creadas.
Sí, si, Cosmo Kramer es un personaje maravilloso. Aunque el Constanza no le va a la zaga.
Lo que no entendido nunca es por qué me gusta tanto Senfield y no me gusta casi nada "Curb your enthusiasm" si las dos son de Larry David.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de agosto de 2009, 10:56:00 CEST

Aunque mi preferido era el heroe del Serengueti...

http://www.youtube.com/watch?v=AiAU2UPPK0U

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 11:03:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090808/53759969351.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 11:06:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=jBYIl9arSOg&feature=related

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de agosto de 2009, 11:07:00 CEST

http://www.google.com/trends?q=crispación

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de agosto de 2009, 11:43:00 CEST

Flor de pareja

El matrimonio Kirchner hace maravillas con su patrimonio

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de agosto de 2009, 11:57:00 CEST

[23] sí lo es que entre unos y otros me vayan dejando el país hecho una mierda de difícil arreglo

..............

Ah, pero ¿tenemos un gobierno de concentración? Y yo con estos pelos...

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de agosto de 2009, 12:07:00 CEST

He acompañado muchas veces a mi sobrino a entrenar. Entró en la escuela del Espanyol a los 5 años y luego pasó al fútbol base. Ahora con 11 años está en el alevín A.

Entrena en la ciudad deportiva del club, en los mismos terrenos donde lo hace el primer equipo y conoce a varios jugadores.

Ayer hablé con mi hermana y me comentó que el chaval está acojonado. No sabía que estas cosas pueden pasar. Creía que sólo mueren los abuelos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de agosto de 2009, 12:25:00 CEST

http://jermuk2009.fide.com/tournament-games.html

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de agosto de 2009, 12:55:00 CEST

[32] Escrito por: schelling - 9 de agosto de 2009 11:43:00 CEST

No se lo pierdan. Excelente en fondo y en forma.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de agosto de 2009, 12:58:00 CEST

[0] Ole sus huevos, robot. Le ha quedado más que decente.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de agosto de 2009, 13:23:00 CEST

23

No si esto está muy bien, pero en el fondo cuando no se respetan entre ellos, al común lo joden mismamente. Sin ir más lejos, tengo un conflicto con la Inspección de Trabajo, dónde una subinspectora (vamos ni un inspector), ha citado a 20 personas paa que hagan de delatores de un empresario, con la amenaza de girarles actas de liquidación por cuotas de cierto régimen especial de la seguridad social. Si no es para estar preocupado...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 14:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de agosto de 2009, 14:12:00 CEST

No es un campesino, ni un ganadero, pero sí un paisanu. A punto de llegar al medio siglo. Cuando pasa por mi la puerta de mi casona con su perro, para y me saluda. Yo, que ya lo conozco y sé de que pie cojea, no tengo malditas las ganas de hablar con él. No sé por qué hablo de que no sabía que en esa aldea ya se puede ver la TDT. Comento que aumentó la oferta pero que la calidad sigue brillando por su ausencia. Y que dentro de todo el programa Veo-El mundo me parece uno de los más interesantes dentro de un panorama de encefalograma plano. A lo que él dice que él no lo ve, que cada uno dice lo que tiene que decir y eso a él no le gusta. Y yo, que sí, que es verdad, pero que, entre lo que dicen lo que tienen que decir los unos y los otros, yo lo paso por mi cedazo y me hago una composición de lugar. Pero él dice que no, que no hay que ver ningún programa de opinión porque a ver cómo sabes tú lo que es verdad y lo que es mentira. Yo sigo insistiendo y respondo que al ciudadano, y más si es contribuyente, se le reconoce tener capacidad de discernimiento. Pero mi vecino no cree que esto sea verdad. Argumento que siempre leí y escuché lo que dice la oposición porque los que habaln y escriben desde el lado del gobierno ya sé lo que me van a decir. Pues lo mismo se puede decir de los que escriben y hablan desde el lado de la oposición, contraataca con cara de victoria. De acuerdo, respondo, pero si pagamos a la oposición es para que resalten los errores del gobierno. Pero es que lo hacen haga el gobierno lo que haga. Es cierto, eso es un baldón, pero entre baldón y baldón, seguro que saben desenmascarar las artimañas del gobierno. ¿Por qué artimañas? ¿No gobierna con los votos de la mayoría? Bueno, precisamente este gobierno, no, le digo. Bueno, bueno, continúa, lo mismo hizo el gobierno de Aznar. A Aznar y a Busch habría que enjuiciarlos por crímenes de guerra. Pero entonces habría que hacer lo mismo con todos los gobernantes desde tiempo inmemorial. No, pero estos dos asesinaron a más gente que Husein, y Husein fue juzgado y condenado mientras que Aznar y Busch se dedican a vivir que son dos días. Pero es que tú no valoras la función de la oposición, argumeto. Gobernar es complicado y casi siempre se cometen errores y hasta manipulaciones de la verdad, con lo cual es necesario que haya organizaciones encargadas de denunciarlo, mira el caso del proceso de paz con Eta, la oposición estaba en contra pero cuando el gobierno admitió de alguna manera su error y cambió de política, la oposición manifestó que eso es lo que había que hacer, que ella estaba en lo correcto y el gobierno afortunadamente lo admitió a su manera.
(continuará)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 14:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 14:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de agosto de 2009, 14:27:00 CEST

[39] Calla, teletubbie.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de agosto de 2009, 15:14:00 CEST

parece que los etarras no se habían ido de mallorca

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 15:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de agosto de 2009, 15:33:00 CEST

Acabo de ver "Apocalypto"(mentolado).
Buena peli. Bien por Gibson. Si está basada en hechos aproximadamente reales, los indios de aquella época eran unos artistas organizando carnicerías estilo coros y danzas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 15:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 15:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 16:56:00 CEST

Desdeluego, ¿la puerta de esa cason en qué pueblo hispano se encuentra?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de agosto de 2009, 18:06:00 CEST

[0] Improvise, hombre, improvise, que para eso está agosto.

Señoras y señores, el menda se pira de vacaciones. Ustedes lo pasen bien. Allá por los finales, muy finales, de agosto volveré a darles la coña con mis gilipolleces.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 9 de agosto de 2009, 18:28:00 CEST

[16] ↓Escrito por: bose-einstein - 9 de agosto de 2009 10:35:00 CEST

d - se le llama acaso invertir la carga de la prueba?

--------------------

No hombre no, lo de invertir la carga de la prueba sólo es exigible a la Espe y otros fachas de su calaña.
Si alguien denuncia haber sido espiado en Madrid, a todo quisque, con El País a la cabeza, le falta tiempo para pedir explicaciones a Aguirre.
Pero si alguien dice que el Gobierno puede estar espiando a la oposición (con indicios parecidos a los anteriores) no es más que un crispador que pretende acabar con las instituciones democráticas.

Lo del grupo PRISA contra el PP hace tiempo que pasa de castaño oscuro. ¿Quién está prendiendo la mecha de la crispación? Cuando se vuelvan a asediar las sedes del PP, ¿lo justificarán diciendo que la gente está harta de corrupción?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de agosto de 2009, 18:37:00 CEST

Pues, mire, mi imprescindible y previsible Aldeans, la puerta de mi casona, una de ellas, da al mismísimo Camino Primitivo de Santiago, el que tomó Alfonso II el Casto para ir a Compostela, una vez que tuvo el preceptivo permiso del emperador Carlomagno, a fin de constatar la verdad de la inventio del sepulcro del apóstol, el que era hermano o primo de Cristo, detalle este sobre el que se montó, como usted sabe aquel lío medieval que removió Roma con Santiago porque Santiago aducía que tenían un sepulcro más relevante que el de Roma.

Bueno, pues dicho este, añadiré que usted debe hacerse con una buena guía de este principal y original camino y buscar el lugar de La Devesa. Si lo encuentra y hace el camino, llame a mi puerta y, como hago con muchos peregerinos, le invitaré a un culín de sidrina a a un bollu preñau. Anímese.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 9 de agosto de 2009, 18:45:00 CEST

Momento estelar de la segunda. El sindicalista sale bajo fianza, los afiliados murmuran en la puerta del tajo. Él no se esconde, llega al tajo, le pide el carnet al más grande de los afiliados y le dice que se vaya al bar. Hoy trabaja él en su lugar.

Ahora todo esta más burocratizado, pero hubo un tiempo (en una galaxia muy lejana) en que había gente que sabía hacer esa magia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de agosto de 2009, 18:47:00 CEST

(continuación)

A lo cual añadió mi vecín el del perro que él sabe cómo resolver el problema de Eta: España debe obligar al País Vasco a pagar todos los daños y perjuicios que Eta ocasiona fuera y dentro de la autonomía. Ya veríamos como dejaban de matar por la cuenta que les traería. Me parece un disparate, le digo, pero me complace comprobar que no eres tan ajeno a los problemas con los que tiene que bregar este país. Y creo que afortunadamente no eres tan neutral como tú crees, que estás relativamente bien informado y que tomas partido. Oído lo cual dio un giro al diálogo de besugos que habíamos emprendido y me dice: Por ejemplo, ¿Tú sabes por qué lleva tantos años el alcalde del Psoe en este pueblo? Pues porque no hay otro mejor que él, responde él mismo a su pregunta. Pero, mi querido vecín, más o menos por lo mismo estuvo Franco cuarenta años desgobernando España, entonces no había libertad ni oposición crítica y nunca se podía saber así si había o no otro mejor que él. Sí, sí, todo lo que quieras, pero la oposición no sabe más que criticar venga o no a cuento. Y dale, le digo, si es lo que tiene que hacer, criticar... Pues yo no me fío de ellos, más sabe el gobierno lo que hay que hacer que la oposición. O sea, vecín, que tú sigues las normas del gobierno y te dedicas a hacer oposición a la oposición.
Mi vecín no estaba por darme la razón y me amenazó con volver otro día a darme clases de buena política porque me veía bastante desorientado.
Sé que cumplirá con su amenaza. Pero me prestaré al sacrificio porque la verdad es que hablando con él aprendo una barbaridad.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 9 de agosto de 2009, 18:51:00 CEST

Vaya domingo tan precioso nos están deparando a los palmesanos nuestros amiguitos etarras. La isla tomada por miles de policías nacionales, controles por todas partes, presencia total de furgones y coches... y los etarras paseándose poniendo bombas. La primera de ellas, por cierto, en los bajos de la finca donde viven Héctor Cúper y Mateo Alemany. La última en pleno centro de Palma.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 9 de agosto de 2009, 18:55:00 CEST

A todo esto, nuestra 'querida' alcaldesa, la socialista Aina Calvo, de vacaciones fuera de la isla. Otros políticos locales también están de vacaciones pero, con lo del atentado, no se han ido muy lejos, por si acaso. Pero Calvo, no, con un par; su ciudad en estado de psicosis y ella vete a saber donde. Total, que el comunista Eberhard Grosske (el que estuvo a punto de sustituir a Llamazares en IU), es el alcalde en funciones en plena cadena de atentados.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 20:50:00 CEST

Horrach, los que nos están de vacaciones son la gente del PP. Ellos no descansan: de día y de noche , lo suyo es un no parar, bolsas de billetes de 500 para aquí, desfalcos para allá. Una actividad frenética.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 21:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 21:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 21:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 21:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 21:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009, 21:17:00 CEST

Esta tarde estoy algo ocupado: estoy estudiando la elasticidad de corrupción del PP. Pretendo demostrar que la razón entre los billetes de 500 en manos del PP y los niveles de poder autonómico tiene un cociente igual a infinito.
Es los que en matemáticas llamamos un caso de grado de elasticidad perfectamente elástico.

La representación gráfica sería una curva horizontal sobre el eje de abcisas.

En otras palabras:

E(corrupción pp) =

Inc(billetes 500)/billetes 500
__________________________________________________
Inc(poder autonómico pp)/poder autonómico pp

Donde E (elasticidad)---->infinito

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de agosto de 2009, 21:25:00 CEST

[57] Escrito por: Aldeans - 9 de agosto de 2009 20:50:00 CEST

_____

Bonito comentario miserable. Cada cual muestra a las claras su alma con lo que hace y con lo que escribe.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de agosto de 2009, 22:05:00 CEST

[57] ↓ Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de agosto de 2009 20:50:00 CEST

Horrach, los que nos están de vacaciones son la gente del PP. Ellos no descansan: de día y de noche , lo suyo es un no parar, bolsas de billetes de 500 para aquí, desfalcos para allá. Una actividad frenética.
-----
Exacto: son tan malos que ni descansan.

Menos mal que Garzón tampoco descansa (salvo que se vaya comisión de servicio).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de agosto de 2009, 23:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de agosto de 2009, 0:20:00 CEST

El Rey: "No lograrán alterar la normalidad en la isla"
Don Juan Carlos, que sigue paso a paso la investigación de los atentados de Palma de Mallorca en contacto con los responsables de la Policía y la Guardia Civil en Baleares, ha manifestado que "esa banda de asesinos y facinerosos no conseguirá alterar la vida democrática española ni la normalidad en la isla".
---
No seamos cándidos: la normalidad de mucha gente, residentes o turistas, está alterada. Incluso la del rey.

¿Tú no ves lo bueno que es rezar? Pues mejor es callar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de agosto de 2009, 0:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 10 de agosto de 2009, 1:01:00 CEST

63] Escrito por: Aldeans - 9 de agosto de 2009 21:17:00 CEST


La representación gráfica sería una curva horizontal sobre el eje de abcisas.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Si es horizontal, no va a ser sobre el de las ordenadas.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes