<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 julio 2009
Un huracán en el teatro de revistas argentino
Mi participación en este blog español viene por el lado, creo yo, de lo que pueda aportar sobre la realidad argentina. En todas las demás áreas del pensamiento aquí hay quienes me superan ampliamente. Les cuento, entonces, que algo muy raro estaba ocurriendo en la perfumada farándula de mi país: las vedettes que encabezan los teatros de revista (género netamente argentino) rondan los 60 años. Susana Jiménez tiene 64 años, Moria Casán 62, Adriana Aguirre 57 y Carmen Barbieri, la más joven, 54.

Hay que reconocerlo: las plumas no pueden ocultar las carnes caídas.

Por esa razón era inevitable que se desatara el ciclón actual: ha irrumpido una nueva diva, la vedette Zulma Lobato.

Pese a que hace apenas dos meses y medio que se hizo conocer ya es adorada por todo el público argentino. Nunca había ocurrido un fenómeno instantáneo y de tal naturaleza en el mundo artístico. Con Zulma Lobato pasa algo similar a lo que pasaba con Lola Flores en España. Lola no era una gran cantante, ni buena bailarina ni actriz destacada. Sin embargo contaba con todo el amor del público español. Zulma Lobato ha arrasado con todos los clichés previos. Ella no es una mujer hermosa, no sabe bailar y no sabe cantar. Hasta tiene un ojo algo desviado, tal como la protagonista del novelón “Lo que el viento se llevó”. Como sufre de una incipiente calvicie tiene que peinarse con un flequillo hacia delante pero cuenta en favor que es más joven que todas las otras grandes vedettes argentinas, ya que tiene solamente, según ha declarado, 53 años, aunque luego aclaró que una hermana la había sacado del error y le hizo ver que tiene solamente 51 años de edad.

Su fama surgió apoteósicamente a partir del reportaje que le hicieron en un canal de noticias de la televisión por cable, en el que denunció que la policía le había matado un perro y le exigía coimas de cincuenta pesos (diez euros) para permitirle que ejerciera la prostitución en la calle. Hizo su confesión con tal humildad y sinceridad que conmovió a todos los que la vieron. Dijo además que quería dejar la prostitución y habló de la baja categoría de sus clientes, de lo groseros y sucios que eran. Al pasar le contó a la periodista que tenía antecedentes artísticos, ya que fue extra de cine y cantante. Animada por la periodista cantó el tema “Resistiré”. Y allí ocurrió el milagro. Algo similar a lo que le pasó al público inglés con Susan Boyle en el programa "Britain's Got Talent".

A partir de ese momento Zulma Lobato fue llamada por todos los programas de televisión y pudo exhibirse como una carismática cantante y bailarina. Luego, en agradecimiento a la periodista que la hizo famosa debutó en ese mismo programa con un disfraz de vedette que le prestaron. El “conchero” del disfraz le quedaba chico y se le veía medio testículo por el costado. Ocurre que, tal como dice en un artículo del diario Clarín, el conchero debe ser modelado sobre el cuerpo de la artista que lo va a usar y en este caso el disfraz había sido usado por otra mujer en el carnaval pasado.

Su fama se robusteció cuando la emprendió a las trompadas con un psicólogo que cometió el error de decirle “señor”. Zulma le replicó: “¡Señor serás vos, estúpido, yo soy una señora!”. Es tal la fascinación que provoca en el público que no decayó en nada cuando en su última actuación televisiva se le cayó un moco, algo que hubiera arrojado al oprobio a otra artista. Actualmente Zulma convoca multitudes en los nights clubs donde actúa, tal como declaró cuando se presentó para concursar en Latin American Idol. Ella dice allí que la canción que le han dedicado es la canción del verano en España. ¿La conocen ustedes? Para completar consiguió novio.

Lo cierto es que Zulma tiene admiradores en México, Chile, España y hasta tiene un sitio en ruso. Creo que nunca se vio en el mundo una carrera tan fulgurante e instantánea. En solamente dos meses y medio se ha impuesto como la vedette más famosa de la Argentina: En el Google su nombre aparece 80.000 veces. Centenares de videos en Youtube. En el facebook en pocos días llegó a tener 254 clubes de fans. Alguno cuenta con más de 30.000 fans. Yo, por supuesto, uno de ellos.

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 167


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de julio de 2009, 8:38:00 CEST

Lean, si les place, a Carlos Herrera hoy.
[[Si te acusan de algunas de las otras fobias mentadas más arriba, corres el peligro de ser excomulgado por los sumos sacerdotes de la gilipollez patria, pero si tu rechazo es a la España que alimenta tantas pasiones y tantas iras, tú eres un elemento distinguido con un aura de revolucionario indomable. En esto de las fobias consiste el nuevo chantaje a la sociedad.]]

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de julio de 2009, 8:46:00 CEST

burlarse de estas personas es cruel y estupido...

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de julio de 2009, 9:00:00 CEST

de estos pollos engolados es de quienes nos deberiamos de descojonar, don Contumaz. De los Carod y de los Puigcercos que pululan a sus anchas en esta inagotable cantera de frikis que es España...

 

Escrito por: Blogger Ender - 17 de julio de 2009, 9:56:00 CEST

..a vueltas...

"Las fotos expuestas en el MNAC desvelan que la imagen mítica de Robert Capa fue tomada lejos del frente de batalla"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=630118&idseccio_PK=1013

 

Escrito por: Blogger Chef - 17 de julio de 2009, 9:56:00 CEST

(0) Que Lobato no sea una mujer hermosa esta por ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2009, 10:14:00 CEST

El tapiz se ha deshecho de nuevo. En el Tribunal Constitucional ha vuelto a romperse la delicada mayoría que había logrado apuntalarse después de meses de deliberación sobre el 'Estatut'. Pero la presidenta del Tribunal, María Emilia Casas, ha hecho saber a sus colaboradores que no hay "ninguna prisa" para elaborar un nuevo proyecto de sentencia que logre el apoyo suficiente de los magistrados.

---

Esto es para mear y no echar gota. Habrá que pedirle a la Casas que se vaya a su casa y se dedique a las tareas propias de su sexo y condición porque está claro que para otras no vale un carajo. Y, afueraparte, lo más sensato sería archivar los recursos sobre el estatut porque cualquiera que sea la sentencia va a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 17 de julio de 2009, 10:16:00 CEST

[6] Escrito por: Blogger Desdeluego - 17 de julio de 2009 10:14:00 CEST

Habrá que pedirle a la Casas que se vaya a su casa y se dedique a las tareas propias de su sexo y condición

----------

a esto mi padre respondería con un 'vete a cagar que estás pajizo"

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 17 de julio de 2009, 10:22:00 CEST

Lo que me extraña de la foto de Capa es que hayan pasado tantos años hasta la demostración. Esa foto siempre me pareció irreal, absurda. La forma en que cae el miliciano es muy rara. Cuando a un hombre le pegan un tiro se desploma, no se cae de culo. Además, ese fusil que no cae del brazo, sino que es arrojado al suelo casi con delicadeza. ¿lo llevaba así? ¿Iba corriendo con el fusil así? Si el miliciano iba corriendo hacia delante, lo suyo es que caiga hacia delante, a favor de la pendiente, no para atrás.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de julio de 2009, 10:28:00 CEST

SS el Papa llevado a un hospital tras un resbalón.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de julio de 2009, 10:39:00 CEST

-¡Niñooooo...! Ponme el "intenné" que quiero escuchar al obeso pedante Vidal en esradio punto com

-Ni lo sueñes, agüela. Estoy "hablando" con los colegas por el "mesenye"

-¡riiichal! Mira a ver el niño este que no quiere ponerme el "intenné"

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 10:40:00 CEST

Españoles: el NJ ha muerto...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 10:40:00 CEST

Españoles: el NJ ha muerto...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 17 de julio de 2009, 10:42:00 CEST

"...que se vaya a su casa y se dedique a las tareas propias de su sexo y condición"

--------

Joder, desdeluego, los de izquieras a veces sois desconcertantes. Recapacita, y borra eso, anda.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 17 de julio de 2009, 10:43:00 CEST

[12] Escrito por: lacónico - 17 de julio de 2009 10:40:00 CEST

---------

Jajajaja. Gracias por las sonrisas que regala.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 10:47:00 CEST

Pues dan ganas de dedicarse a la revista...al fin y al cabo, sólo tengo 93 años...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 10:51:00 CEST

)
Tenga, Richal, que se le ha caído una pluma...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 10:54:00 CEST

Amigo Kenzo...hay que sonreír aunque sea con el labio partido...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 10:59:00 CEST

No estaba muertoooooo, estaba de parrandaaaaaa; no estaba muertoooooo ay chíviri achíviri chi chi...

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de julio de 2009, 11:07:00 CEST

supercatalanofobiadiscoshow


Está el padre sentado en el sofá, leyendo el Marca, y llega el niño y le pregunta:
-Papá, papá, ¿qué es echar un polvo?
-Hijo (cierra el marca, se pone todo serio...), echar un polvo es coger setenta leuros, irte a un lupanar, escoger a una tía y darle bien al manubrio...
-Ah, vale...
Al cabo de un rato...
-Papá, ¿y una orgía? ¿qué es una orgía?
-Una orgía?... Verás, hijo mío... una orgía es coger mil pleuros,
irte al mismo sitio, escoger tres o cuatro putillas, y ...¡y darle hasta que revientes!
-Ah, vale....
10 minutos más tarde...
-Papá, papá, ¿qué es una bacanal?
-Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tu tres o cuatro amigotes, con seis mil leuros, os vais otra vez al mismo sitio, cerrais por dentro, y os tirais a todo lo que se mueva...
-Ah, qué bien...
Y finalmente...
-Papá, papá.. ¿y hacer el amor? ¿Qué es eso?
¿hacer el amor? eso es una mariconada que se inventaron los catalanes creyendose que así no iban a gastarse un leuro...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 11:07:00 CEST

Este interné sigue igual de lento...Madrid lleno de obras por todos lados...y Colón volverá a su sitio, a señalar a Génova...Dios...

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de julio de 2009, 11:10:00 CEST

marche con dios, querido...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 11:14:00 CEST

NJ: No Jodas...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 11:16:00 CEST

Y yo que venía preparado para una Zoofilia (33)...

 

Escrito por: Blogger Ender - 17 de julio de 2009, 11:22:00 CEST

Como cazar una pitón:

1) coges a un voluntario

2) le huntas la pata con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo

3) atas un trapo a la pata del voluntario

4) el voluntario mete la pata en el agujero de la pitón (segun parece es importante poner la otra pata por fuera para evitar que la serpiente te meta en el agujero)

5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te coma hasta más arriba de la rodilla!!!, sino podría soltarse

6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con él a un monstruo de unos 10 metros!!!



http://dailymotion.virgilio.it/search/chasse%2Ben%2Bafrique/video/xz3rz_les-pythons-aiment-les-jambes_animals

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 11:25:00 CEST

Eso de toda la vida se ha llamado meter la pata, Ender...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 17 de julio de 2009, 11:34:00 CEST

Bueno, voy a sacar las cosas de la maleta y a guardar en la trampilla los manguitos, el flotador y las gafas de bucear...que pasen un buen día de San Agardo...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de julio de 2009, 11:40:00 CEST

[24]

lo mejor, los vídeos asociados: de los Monty Phytons

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 11:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de julio de 2009, 11:49:00 CEST

Sólo les falta añadir: ¡Cuánto los queremos en Público!

La paz autonómica, dicen. Y se quedan tan panchos.

(Eso sí: con la lengua un poco llena de caquita gubernamental.)

((Se ve que, esta mañana, aún no se había regalado el enema. El gobierno, digo.))

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 17 de julio de 2009, 12:04:00 CEST

[29] Escrito por: Protactínio - 17 de julio de 2009 11:49:00 CEST

Por lo que veo, el Sr. Blanco pertenece a una clase de hombres especialmente patética: "los tocones". Se caracterizan los tocones por rozarse, apoyarse, acercarse, gestualizar tocando, a las mujeres siempre que hablan con ellas. Que va por un pasillo y le dices: "oye, fulano, espera", te espera con cara de expectación. Pero si eres una mujer, te espera igualmente pero con el brazo que toque extendido para, cuando te tenga a tiro, cogerte de la cintura como muestra de amistad o cariño o complicidad. Es ése que, si estás sentado en la cafetería y eres un tio se te acerca y te dice "luego voy a verte", pero desde arriba, sin agacharse; pero si eres una tía se agacha y se apoya en tu hombro, de tan amigo tuyo como es. Piensan que las mujeres no saben que lo único que quieren es tocar pelo gratis y que, hoy en día, la sustitución de la caballerosidad tradicional por la complicidad tocona es el signo más evidente del fracaso masculino para lo que se avecina.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de julio de 2009, 12:09:00 CEST

los de Publico, no tien verguenza. Han perdido hasta el mas mínimo gramo de autoestima. Cada dia me recuerda mas al "Manda Güebos" Aquel suplemento friki que entregaban con el Jueves...

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de julio de 2009, 12:10:00 CEST

e-noticies:
El FC Barcelona y el Inter de Milán llegaron a un principio de acuerdo en la madrugada de este viernes para el traspaso al club azulgrana del delantero centro sueco del club italiano Zlatan Ibrahimovic, de 27 años, según informaron diversos medios. El asunto se trató durante una reunión en Milán entre los representantes del Barça, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí, y los del Inter, entre ellos, el presidente del club italiano, Massimo Moratti.

El principio de acuerdo consiste en el pago por el club catalán de una cantidad de unos 40 millones de euros, más el traspaso del delantero centro Samuel Eto'o, y la cesión durante un año de Alexander Hleb. Tanto Ibrahimovic como Eto'o han comunicado que aceptan la operación. De esta forma, el Barça descarta el fichaje de David Villa, después de que el Valencia no aceptó la última oferta azulgrana.
--------
Espero que no sea cierto. El sueco me encanta pero no es un goleador, es un artista. Eto'07 es un goleador que no ha perdido el olfato y todavía sigue siendo válido. Cambiar a Eto'o por Villa, vale, pero por un no goleador, cagada total... O negocio repugnante en comisiones de traspaso.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de julio de 2009, 12:11:00 CEST

[32]

pero si ceden a Hleb, qué más quiere.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de julio de 2009, 12:14:00 CEST

Si Hleb gusta...

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de julio de 2009, 12:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de julio de 2009, 12:16:00 CEST

Joder, si tienen a tiro a Luis Fabiano o a Forlán, ¿es que están acarajotaos?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de julio de 2009, 12:19:00 CEST

-Padre Alejo, no está bien fumar mientras se reza.

-Yo no fumo mientras rezo, Su Reverencia, sino que rezo mientras fumo.
--------------------------------------
A Paco Camps nadie le regaló traje alguno. Y si se los regalaron fue más bien en su condición de alto cargo del PP, más que en su condición de Presidente de la Comunidad Valenciana

"...No se encuentra ningún elemento fáctico que permita concluir que los supuestos regalos tengan que ver con la condición de autoridad de mi mandante sino más bien con la que ostenta en el mencionado partido..."

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de julio de 2009, 12:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 17 de julio de 2009, 12:22:00 CEST

Hay quien me entendió mal: lo de “borrarme’ era algo genérico, difuso e inconcreto, no abandono el NJ, simplemente me tomo un descanso de treinta días naturales.

Este verano que hoy estreno sólo me atañe el viento, la pérdida de confianza en la dirección, los llantos nocturnos.

Y paso del módem USB de Vodafone.




...



Con un saludo para el agrio Reinhard:

http://otracosainquieta.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 12:33:00 CEST

1] Escrito por: Protactínio - 17 de julio de 2009 8:38:00 CEST

Lean, si les place, a Carlos Herrera hoy.

---------Juaasssss

Lo había leido, y lo primero que se me ocurrió pensar es que Carlos Herrera no conocía el caso de nuestro contertulio. ( CC) al que acusarle de judeofobia, sería hacerle un favor para no llamarle lo que realmente es "Antijudío"

¿ No cree usted amigo Prota? :))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 12:36:00 CEST

Hércor, con las fotos ya he tenido bastante.

A mas de uno le habrá usted agriado el desayuno

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 12:39:00 CEST

Y paso del módem USB de Vodafone.


Funcionan fatal. O será que en Cataluña, las cosas de la catalanofobia, hay lugares en los que no tienen cobertura. El año pasado se me ocurrió comprar uno. Mas lentos que un modem de 56 K

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 17 de julio de 2009, 12:41:00 CEST

Goslum: el amigo Zlatan ha metido 25 golitos el último año en el Calcio, y eso es una cifra muy respetable (a ver cuántos mete Eto'o). Además es un superclase y un monstruo físicamente: a veces parece un adulto jugando contra niños.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgqsaDnsEq8

Dicho esto tendrán que reconocer todos (culés y madridistas, veteranos y noveles) que Florentino ha animado el cotarro un montón. El Madrid-Barça de la próxima liga va a parecer un partido de Playstation (de PES, of course).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 12:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de julio de 2009, 12:47:00 CEST

[24]

Pues yo tengo un primo que hace lo mismo pero con la polla, lo único es que en vez de pitones saca lombrices.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 12:59:00 CEST

Esto sí que está alcanzando cotas espectaculares:

http://correspondencias.tumblr.com/post/143406777/catalanofobia-desierto-polaco

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 13:01:00 CEST

El cambio Eto'o-Ibra me parece asaz absurdo. Echamos al camerunés porque, teóricamente, es conflictivo. ¿Es que nadie conoce al sueco?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de julio de 2009, 13:06:00 CEST

la andalucía de charanga y pandereta es ya de jamón de Jabugo, jerez y puros.

http://www.nytimes.com/2009/07/17/sports/golf/17open.html?ref=golf

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 13:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 17 de julio de 2009, 13:15:00 CEST

[47] Escrito por: Desierto Polaco - 17 de julio de 2009 13:01:00 CEST

Enlazando con el Arcadi de hoy: ¿acaso no cree en la rehabilitación? Yo pensaba que en Barça estas *actitudes* no se daban...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 13:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 13:18:00 CEST

que no pueden dejar el coche a la sombra y se pone como un horno...
aprovechen para hornear unas galletas

http://bakingbites.com/2007/09/car-baked-chocolate-chip-cookies-step-by-step/

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 17 de julio de 2009, 13:21:00 CEST

[0] Desde luego, fotogénica es un rato.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 13:23:00 CEST

Además, el sueco es de esos jugadores tipo Kluivert que, en el Campo Nou, son sistemáticamente abucheados.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 13:33:00 CEST

Bien, Cristina Losada, distingue entre xenofobia y racismo

http://libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/el-racismo-y-la-farola-50063/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 13:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de julio de 2009, 13:46:00 CEST

Si sobrevivió Salinas ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 13:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 17 de julio de 2009, 13:48:00 CEST

[310] ↓Escrito por: El Sablista Escapista - 16 de julio de 2009 23:43:00 CEST

OLLA PODERIDA
Me dolió que el único comentario que generó mi canónica selección de los cinco mejores hallazgos gastronómicos de occidente viniera de F. Ferrol. Tal comentario, desatinado por ucrónico, antipatriótico por desconocimiento craso, fue muy improcedente.
La olla podrida a la española, o poderida, es la madre de todos los cocidos que han sido. Nuestro Quijote ya advierte en primera página, que algunos días, los menos, probaba la olla podrida, debiendo conformarse la mas de las veces con palomino.
Llevado por mi casticismo tuve a gala preparar una de estas ollas en mi Zulo inblasonado. La marmita asistió atónita a lo que en ella introduje. Sin ser exhaustivos la adorné con doce alondras, una cabeza de vaca, unos pies de cerdo, un corazón de raposa, forro de cojones de toro y cien cebollas majadas. Un español no necesita mas para saciarse, pero tampoco menos.
............
Vale campeón, pero es que yo, y Franco, somos de provincias.
Y pensar que ingeniera agrónoma me trae hoy para cenar su coño y una coliflor de Lugo...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 13:50:00 CEST

[49] ↑Escrito por: J. A. Montano - 17 de julio de 2009 13:07:00 CEST
----

No me quiero comparar. Yo me limito a los enlaces. Luego llegan Vdes., los glosadores. Yo hago el trabajo sucio necesario para que Vdes. brillen. Sin mí no serían nada.

(Me temo que la operación Gigante de la Provenza ha sido abortada)

((Los cojones de Armstrong, Bruyneel y demás belgas están, de momento, a salvo))

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de julio de 2009, 13:50:00 CEST

Pues a mí esta chica me da pena.


La enfermera que cometió error que mató a Ryan es ingresada en un psiquiátrico.

La sanitaria que por negligencia alimentó al bebé por vía intravenosa ha sido ingresada en un centro de salud mental, según una colega del servicio de oncología del Hospital Gregorio Marañón

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 13:53:00 CEST

Lo reconozco: yo he sido fibber!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 13:56:00 CEST

[57] Escrito por: barley - 17 de julio de 2009 13:46:00 CEST

Si sobrevivió Salinas ...
----------

Salinas sobrevivió porque daba risa.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 14:00:00 CEST

(61)

no me extraña. Si ha sido un error de otra persona y ella la actuante inocente, al fin y al cabo es l que puso la botella conectada (o enchufó la jeringa, a saber...), y si el error salió de ella (por descuido, cansancio, prepotencia...) debe ser espantoso

Lo malo de la medicina (y mas la intensiva) es que te equivocas y las consecuencias son tremendas. Mucha gente no aguanta la responsabilidad y se larga ( a hacer homeopatía, por ejemplo, que no vas a matar a nadie por darle una pildorita de sacarina. Y si el paciente por ello retrasa otras terapias necesarias la culpa de el, por totno)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 14:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 14:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 17 de julio de 2009, 14:07:00 CEST

[2] Escrito por el richal

burlarse de estas personas es cruel y estupido...

- - - - - - - - - - - - - - -

Me asombra, richal, que usted lo tome por ese lado. Si bien hay muchos que piensan así.
Por el contrario Zulma está en la gloria. Ha dicho que nunca había soñado estar viviendo algo así.
Su vida de todos los días ha mejorado totalmente. Dejó la prostitución y la recolección de papeles en la calle y vive de su trabajo como artista.
Justamente el psicólogo que fue agredido por Zulma piensa como usted. Dijo que la gente concurre a sus espectáculos para burlarse y que no se le estaba haciendo ningún bien dándole entrevistas en televisión. Zulma reaccionó a los golpes y dijo una frase que se ha hecho famosa: "A mí me vas a respetar", que repite ante cualquiera que esboce alguna sonrisa ante su actuación.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 14:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 14:08:00 CEST

(66)

montano, no apueste que le puede pasar como al chiste del tricolgantes... (no apueste, don manuel, no apueste que con su mala suerte siemrpre la pifiaaaaa)

a mnos que haya bajado los pantalones y palpado a todos y cada uno d los rodadores, no haga sumas

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 14:10:00 CEST

Nunca fui tan feliz como cuando era fibber.

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de julio de 2009, 14:13:00 CEST

[64]

Mandarin, me alegro que mencione lo de la homeopatía, ¿verdad que no sirve para nada?

Es una discusión crónica que tengo con mi mujer. Ella dice que es la hostia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 14:17:00 CEST

(0)
Joer hercor esto que usted trae es para que nos consolemos de ser el país de carmen de mairena y pacoporras... en todas partes cuecen habas

Y ciertamente me da mas pena que risa esta gente, porque encima suele acontecer que son personas de pocas luces que de pronto se encuentran subidos a la fama y rodeadas de chupòcteros que las esquilman de lo que les ha traído el golpe d suerte, volviendo al arroyo aun peor de como estaban

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de julio de 2009, 14:19:00 CEST

Jacobiano, que lo traigan, si a mí me encanta. Pero no tiene nada que ver un depredador del área con un artista. Y pagar 40 millones más Eto'o y la cesión de Hleb es una exageración de proporciones desproporcionadas. Pero insisto, Ibrahimovic sí, pero por un precio razonable.
Otra cosa, puedo demostrar que Beguiristain era más fallón que Julio Salinas. Lo que pasa es que era más bajito y se notaba menos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 14:31:00 CEST

(71)

creo que puedo hablar con conocimiento de causa porque tengo en mi CV un cursillo de homeopatía (era la manera ams sencilla de hacr puntos en el doctorado)

Un tratamiento supuestamnte científico que se sca de la manga la memoria del agua como explicación y que insiste que al hacer la dinamización de las diluciones hay que estar "concentrado" (que pasa, que si te despistas y te quedas penando en el próximo polvo a la pareja las pastillitas provocarán arrebatos eróticos a los tomantes...) pues como que no tiene ni pies ni cabeza. La homeopatía que "funciona" usa unas concentraciones muy cercanas a la alopatía. Y su señora no está desengañada proque no ha tenido ningun cuadro que de verdad le haya hecho pasarlas canutas, si no ya le digo que las tira por la ventana

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 14:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de julio de 2009, 14:33:00 CEST

[74]

No, si ya decía yo. Gracias por la explicación.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 14:37:00 CEST

en serio

http://derrenbrownart.com/blog/2009/06/homeopathy-urgently-condemned-for-serious-diseases/

en coña

http://www.youtube.com/watch?v=HMGIbOGu8q0&feature=player_embedded

(descacharrante)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 14:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 14:43:00 CEST

(75)

y porqué ciclán, puede que haya un triórquido...

"Conocimos en Francia tres hermanos de alta cuna, y de los tres, uno tenía tres testículos, el segundo tenía uno no más, y el tercero parecía no tener ninguno; y sin embargo, era el más vigoroso de los hermanos." Voltaire: diccionario filosófico

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 14:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 15:21:00 CEST

No es que le tenga especial inquina a la enfermera, pero es uno como formador de profesionales estos errores le ponen de los nervios. Incluso mi hermano defiende a la enfermera (porque la novia de su hijo es enfermera), pero eso que está mal, está en un psiquiátrico (lo dudo) y que está como una muerta, me parece un flaco favor a la señora y a la profesión en general. Este corporativismo exacerbado provoca grima cuando no asco. Que asuman que la ha cagado, que le caiga la pena correspondiente, que pague el seguro y que sirva como lección. A partir de ahí que reflexionen. esta no tolerancia a la frustación es muy peligrosa ¿Verdad que nadie juzga de la misma forma la impridencia de la madre que deja al niño en el coche y muere deshidratado? ¿Nadie se plantea que tal vez estaba estresada por ir al trabajo por un sueldo de mierda y que su mente se ofuscó? Y que me dicen de los accidentes laborales ¿Porqué se culpa al empresario que a lo mejor ni tan siquiera sabe los trabajos que se desarrollan como si hubiera asido una pistola? Por esas cosas del procedimiento es bueno investigar, pero la causa inmediata es que se equivocó o de tubo o de botella.

Coda. Ahora hablan de violación cuando son relaciones sexuales consentidas. No vale provocar un incendio y luego gritar ¡Fuego!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 15:22:00 CEST

70

Mi perro es ciclán

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 15:25:00 CEST

Hoy estado a punto de atropellar a un zorro...¡No tenía ni idea del tamaño tan descomunal que tienen!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 15:26:00 CEST

(82)+

ciclán auténtico o con un testículo sin descender? en el segundo caso hay un riesgo probado de tumorización del cojoncillo oculto

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 15:29:00 CEST

(83)
los animales salvajes suelen tener un tamaño apreciable mientras están vivos y coleando (y no digamos corriendo esquivando a los conductores). Cuando mueren son solo un puñadod e pellejo y huesos, cuatro pelos o cuatro plumas mustios pegoteaedos

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 15:33:00 CEST

Con un cojocillo sin descender, espero a que haga más frío para intervenirlo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 15:37:00 CEST

(86)

es la primera vez que me plantean que un cojón en un vivo puede hacerse "frío"

(en la bandeja de autopsias es otra cosa...)

le recomiendo que cuanto antes, mejor. Busque veterinartio que tenga buen anestesista y le haga el ojal a la criatura para bajar el huevecillo con cuidado por el canal Pop!Zas!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 15:45:00 CEST

http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-jamas-he-tenido-catalanofobia-amo-catalanes/csrcsrpor/20090717csrcsrnac_1/Aes/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 15:46:00 CEST

Lo del frío es porque este invierno ha sido tan crudo que me sabe mal operarlo ahora que puede disfrutar de buenos paseos al amanecer y anochecer. Pero soy consciente de que cuanto antes mejor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 15:50:00 CEST

Alguien sensato

http://www.expansion.com/2009/07/15/juridico/entrevistas/1247680172.html

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 15:51:00 CEST

Eso ya es mas razonable, cateto, había entendido que era el canino cojón el que tenía que bajar la temperatura (con lo metidito que estará en la tripita, ese no baja de 40 grados ni de coña)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009, 16:22:00 CEST

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO




Lo siento, pero hay dos películas muy aclamadas que nunca me han hecho ni puta gracia:

- Delicatessen

- Amanece que no es poco


Hala, ya está.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 16:28:00 CEST

Pues yo me parto la caja. igual que con Desafinado, que aun no me explico como es que PDomingo no se presentó en el estreno con una denuncia por difamación (es muy, muy cruel con los tres tenores)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 16:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 17 de julio de 2009, 16:30:00 CEST

[81] Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009 15:21:00 CEST

Lo que está desquiciando a la enfermera no es la culpa por haber matado a un bebé. No creo que eso cause más allá de unas semanas de autodesprecio y una melancolía de por vida. Lo que la volverá loca es la presión mediática, los periodistas que buscan carnaza, ese padre que grita que no la perdona y que exige que "pague por lo que ha hecho" como si fuera una pederasta, o un asesina en serie (una terrorista no, por supuesto). Ese pueblo del bebé volcado en el entierro, con presencia de decenas de periodistas que luego titulan sus crónicas como "el pueblo de Rayán exige justicia" (justicia por qué, digo yo?), esos foreros que en éste y otros lugares exigen cárcel de por vida para esta pobre mujer, los tertulianos que la tachan de tonta, de novata. Todo eso es lo que la está matando, no la muerte de Rayán. Eso ya lo lleva ella dentro, pero todo lo demás está fuera.

Preguntan algunos que cómo es posible que alguien cometa ese error. Yo digo que cómo es posible que una sociedad se comporte de esta manera tan repugnante y abyecta con alguien que merece toda nuestra compasión (sin que ello signifique quitarle la responsabilidad). Y sobre todo, una familia que exagera el gesto por un bebé que no dejará ninguna ausencia, ningún recuerdo. Ya lo decía Arcadi el otro día. Un bebé puede morir y matarnos de dolor... unas semanas, pero no dejará el vacío de las rutinas del pasado que hay que reconvertir para eliminar los recuerdos. La vida de la familia cambiará por la muerte de la madre, pero no lo hará por la del niño, por mucho que lo sientan.

Su tuviera una varita mágica con la que pudiera eliminar el dolor del padre o de la enfermera, sin duda elegiría a ésta última. El padre ya les tiene a ustedes jaleándole y diciéndole "pobrecito, qué malo es esto tan malo que te ha pasado".

Me gustaría esa misma vehemencia para los que se tiran 20 años en la cárcel por un juez idiota o un abogado incompetente, sin haber hecho nada. Eso sí que es quitarle la vida a una persona, y no un bebé que ni siquiera ha tenido conciencia de nada de lo que le ha pasado.

País de mierda y de mierdas.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 16:30:00 CEST

[92] Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009 16:22:00 CEST

....................

Aunque estoy de acuerdo, venga ese ensayo donde lo argumenta con pelos y señales*.

*Es una frase hecha, Aldeans. No se inquiete.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 16:37:00 CEST

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 16:39:00 CEST

Don Lehningen, me quito el sombrero.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 16:40:00 CEST

Por cierto, todo el asunto de Rayan, no les recuerda algo a lo pasado con Nevenka, la edil del ayuntamiento de León?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 16:42:00 CEST

"El novicio que es ferviente devoto a los veinte años, se convierte con frecuencia en un bribón a los cuarenta. Un hombre de Estado toma por limosnero a un fraile, saturado de las cualidades adquiridas en el convento. Es devoto, crédulo, torpe, ignora las prácticas del mundo; pero ese fraile aprende, se forma, llega a ser intrigante y consigue suplantar al hombre de Estado."

seguro que Voltaire habla de Cronwell?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 16:44:00 CEST

Cuanto le cuesta a Arabia Saudi las noticias antisraelies?

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/07/16/ia-cuanto-paga-arabia-saudi-las-noticias

Concientes como nuestro buen CC de una conspiración sionista internacional, Human Right Watch ha estado en Mayo en Arabia Saudí, para recojer dinero a tal efecto. Se olvidaron, pese a ser una organización humanitaria, comentar el maltrato que reciben mujeres y homosexuales en ese país. ¡ Pelillos a la mar! Lo que importante es lo importante. Ya lo sabía nuestro añorado CC. O combatimos, todos, esa Conspiración Sionista Internacional...o se nos comen. Y claro, de ahi,el atínadísimo artículo de Carlos Herrera que ha colgado nuestro buen Prota.

Yo también estoy hasta el cogote que se confunda judeofobia, con odio...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009, 16:47:00 CEST

Tiene usted razón, amigo Gongren, debería escribir un ensayo sobre el tema, pero estoy liadísimo con mi última obra:


ARISTOFOBIA EN LA PIEL DE TORO* (estudio psicológico del rechazo a todo lo superior en la población hispánica)


* bueno, los portugueses no tienen culpa de ná.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 16:49:00 CEST

Oliverio fue un fanático, a quien hoy silbarían en la Cámara de los Comunes si pronunciara uno de los ininteligibles absurdos que soltaba continuamente con plena confianza ante otros fanáticos, que le escuchaban en nombre del Señor con la boca abierta y la mirada fija. Si hoy dijese que era preciso buscar al Señor y combatir los combates del Señor; (...) sería más fácil que le llevaran a un manicomio que el nombrarle jefe de los ejércitos.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 16:50:00 CEST

ARISTOFOBIA EN LA PIEL DE TORO* (estudio psicológico del rechazo a todo lo superior en la población hispánica)

..............

Seguro que no tiene ningún interés. (Aristofobia, dice. Ntsch.)

;)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009, 16:57:00 CEST

No se pierdan el final de esta entrevista de la siempre impresentable P. CH.



P.D: años después, el bueno de Adrian Borland se lanzaría al metro. No sé si esta entrevista tuvo algo que ver.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 17:04:00 CEST

Don Weininger, no sé quién flipa más: si Borland o yo. De todos modos, echo en falta una pregunta del tipo "¿Y por qué os llamáis The Sound?". Habría sido el remate.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 17 de julio de 2009, 17:06:00 CEST

[95] ↑Escrito por: Lehningen - 17 de julio de 2009 16:30:00 CEST
...........
A ver si acierto a decírtelo, a ver: creo que contigo sería un placer ir a robar caballos aunque después nos ahorcaran.
Mira que piropos sabemos echar las ferrolanas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009, 17:09:00 CEST

[106]

Jajajaja, sí, ésa sería una típica pregunta chamorresca.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de julio de 2009, 17:13:00 CEST

Hola, pajillero errabundo, es que vengo ahora de una de estas eternas comidas de varano y, en justa reciprocidad aprovecho para cordialmente saludarte, a ti y, cómo no, al Glorioso Ejército de África, que tal día como hoy puso fin a los desmanes de tanta tropa de mierda de intelestu-al-es feos y llenos de verrugas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009, 17:16:00 CEST

Pues aquí la que flipa es la Chamorro tras oír a quién está dedicado el vídeo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 17:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de julio de 2009, 17:19:00 CEST

[110]

Sobre el minuto 3, perdón.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 17:22:00 CEST

comida de varano? Rein se ha comido una rata vivaaaaaaa!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de julio de 2009, 17:31:00 CEST

(113)
No, Mandarino; en un día como hoy me he calzado a una morita que me decía aquello de...encima del Gurugú una morita decía...vale más un Legionario que toda la moreríaaaaaaaa, vale más un Legionario que toda la moreríaaaaaaaaaaaaa.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 17:37:00 CEST

esp no impide que haya compartido la dieta de un varano como usted mismo afirma

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 17:40:00 CEST

parece como si tuviéramops que escandalizarnos al conocer la nacionalidad de su pareja de polvo. Si el acto fue consentido, da igual y si ha sido una cosa estilo "legionarios sudorosos y madre Maravvillas"... pues APlíquese todos los comentarios que se hicieron al respecto en su día

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 17:43:00 CEST

Me temo que el Tour también está sobrevalorado.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de julio de 2009, 17:51:00 CEST

Mandarino ¿me das una caja de Myolastán sin receta? Es que ando fatigado y no sé qué tomarme...¿ se puede mezclar con cerveza?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de julio de 2009, 17:54:00 CEST

Gente corriente:

http://www.youtube.com/watch?v=OppX5KZCPOQ

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 17:58:00 CEST

(118)

una siesta, un yogur natural y un zumo de limón y ya le vale. No creo en la homeopatía pero sí en al higiene mental y fícica

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 18:01:00 CEST

Los de Acratas.net están como una regadera, pero han tenido el acierto de traducir y publicar un artículo muy interesante: "El crepúsculo de la deuda irredimible", Antal E. Fekete. Lástima no haber tenido un texto así para la sábana.



EL CREPÚSCULO DE LA DEUDA IRREDIMIBLE

La ópera Gotterdämmerung de Wagner es acerca del crepúsculo de los dioses paganos. El más potente de los dioses paganos de los últimos tiempos, el que ha guiado los destinos de la humanidad durante los últimos cuarenta años, es el de la Deuda Irredimible. Antes del 14 de agosto de 1971 las deudas eran obligaciones, y la palabra "bond" (que se puede traducir como cadena, del inglés al español) tenía el sentido de lo que literalmente significa: lo contrario de la libertad. El privilegio de emitir deuda tiene su correspondiente responsabilidad: la de reembolsar.

(Sigue)

 

Escrito por: Blogger Circe - 17 de julio de 2009, 18:41:00 CEST

[310] ↓Escrito por: El Sablista Escapista - 16 de julio de 2009 23:43:00 CEST

OLLA PODERIDA
Me dolió que el único comentario que generó mi canónica selección de los cinco mejores hallazgos gastronómicos de occidente viniera de F. Ferrol. Tal comentario, desatinado por ucrónico, antipatriótico por desconocimiento craso, fue muy improcedente.
La olla podrida a la española, o poderida, es la madre de todos los cocidos que han sido. Nuestro Quijote ya advierte en primera página, que algunos días, los menos, probaba la olla podrida, debiendo conformarse la mas de las veces con palomino.
Llevado por mi casticismo tuve a gala preparar una de estas ollas en mi Zulo inblasonado. La marmita asistió atónita a lo que en ella introduje. Sin ser exhaustivos la adorné con doce alondras, una cabeza de vaca, unos pies de cerdo, un corazón de raposa, forro de cojones de toro y cien cebollas majadas. Un español no necesita mas para saciarse, pero tampoco menos.


Parece Obélix pero en bestia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 18:43:00 CEST

(122)
O Gargantúa con bidet

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de julio de 2009, 18:47:00 CEST

Oh, cielos, ha vuelto el gos d´atura....

 

Escrito por: Blogger Circe - 17 de julio de 2009, 18:56:00 CEST

¿Cobi?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 17 de julio de 2009, 19:18:00 CEST

[210] ↓Escrito por: ZEPPI - 16 de julio de 2009 15:53:00 CEST

El nickjournal no está muerto, sólo da una sensación de dejá vu. Me asomo de vez en cuando y compruebo que las cosas siguen por donde solían, las filias y las fobias son inamovibles.

Una precisión para los que se meten con Al, lo suyo no tiene nada que ver con la ideología, Al es tonto "per se", tonto a secas.

No existe ninguna correlación (aunque pueda parecerlo) entre el hecho de que Al sea progre y el hecho de que sea tonto. Ambos hechos son estadísticamente independientes.

Dicho mediante fórmulas:

Probabilidad de que Al sea tonto=1
Probabilidad de que Al sea progre=0.95

Probabilidad condicionada de que Al sea tonto, suponiendo que es progre=1

Luego ambos hechos son estadísticamente independientes (QED).


[211] ↓↑Escrito por: Al59 - 16 de julio de 2009 15:54:00 CEST

[210] Hombre. Otra vez Lehningen. ¿O era reinhardt?


[213] Escrito por: Al59 - 16 de julio de 2009 15:57:00 CEST

Ah, perdón. Era gardner.

------------------------

Rectificación: la probabilidad de que Al sea tonto es igual a 2.

"¿Pero cómo?" - dirá el purista matemático - !La probabilidad no puede ser mayor que 1!"

El caso de Al es absolutamente excepcional, si una probabilidad igual a 1 equivale a certeza, en su caso tenemos el doble de certeza. Es más, algunos opinan que su tontería es ilimitada. Quizás sea una exageración. Otros, en cambio, dan una estimación aproximada de su cota inferior en torno a los 10 elevado a 6 Centenos, en la escala de su compadre Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de julio de 2009, 19:20:00 CEST

Un alto responsable de Hamás, acusa a Israel de estar sembrando la franja de Gaza con chicles afrodisiácos

Sieelos leoncio!


http://israeltodos.blogspot.com/2009/07/chicles-mentiras-y-cintas-de-video.html

 

Escrito por: Blogger estupefacta - 17 de julio de 2009, 19:23:00 CEST

Pero bueno, ¿es que nadie va a decirle a este que es sacrilegio comparar a Lola Flores con la última estrella del frikerio austral? A menudo, cuando he echado un vistazo por el Nickjournal, he tenido la impresión de que el tal Hércor andaba un poco desorientado, pero como no conozco a fondo las costumbres de esta casa desde que dejó de ser la de Arcadi, le concedía el beneficio de la duda. Pero, esa comparación…. Déjeme que le diga señor, que es usted un descerebrado si cree que lo que la faraona inspiraba a su público tiene algo que ver, ni de lejos, con lo que la señora de la que usted habla, inspira al público que, igual que la ha llevado a la cima, la dejará caer muy pronto, en cuanto encuentre otro ratoncillo con el que jugar.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2009, 19:39:00 CEST

128

La podría haber comparado con "La Veneno", pero ya sabemos que los de fuera solo saben los tópicos (ojo a nosotros nos pasaría lo mismo)

 

Escrito por: Blogger estupefacta - 17 de julio de 2009, 19:52:00 CEST

No Cateto, no hay excusa. Lola Flores fue una estrella en Argentina. En os años negros de lo de Hacienda, cuando aquí se la consideraba una antigualla, mantuvo a la legión de parásitos que alimentaba (y no me refiero a su marido e hijos)haciéndo bolos por allí.... Este hombre no tiene criterio. Punto.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de julio de 2009, 19:58:00 CEST

Torbellino de colores,
no hay en el mundo una flor
que el viento mueva mejor
que se mueve Lola Flores

http://www.goear.com/listen/e577171/Torbellino-de-Colores-Lola-Flores

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2009, 20:05:00 CEST

(95)

Sí, Lehningen, más razón que un santo de altar catedralicio tiene usted. Pero esa es la sociedad que tenemos: ¿No queremos estar bien y puntualmente informados? Pues eso se consigue con los media pero nadie puede evitar que los media se perviertan pervirtiendo de paso a los partidos políticos pervertidos hasta las heces y, también de paso y como quien no quiere la cosa, pervirtiendo a la parte de la sociedad que se deja pervertir.

Aunque dentro de todo este mundo de perversiones no olvide el claro cinismo de Mandeville, aquel médico clarividente que supo ver que los vicios privados hacen las virtudes públicas.

(La violación de una menor por otros menores es mucho más grave y ahí tenemos vivita y coleando una ley del menor que protege a los violadores contra la víctima)

((Ya verá como no se monta el mismo circo mediático de Ryan))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:06:00 CEST

La que sale en la primera foto se parece mucho a Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:08:00 CEST

Mañana es 18 de julio, festividad de San Federico.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:10:00 CEST

Desdeluego es tan basuriento que hasta sus amigos -veáse Kenzo ut supra- le reprochan las barbaridades que suelta.

Pido a los administradores que lo echen. Aquí hay que exigir un nivel mínimo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:12:00 CEST

"Mandeville, aquel médico clarividente que supo ver que los vicios privados hacen las virtudes públicas."
----------------

¿Por qué no dejas de repetir tópicos y citas de libro de texto y nos dejas en paz de una vez? Eres una permanente incitación al vómito, Desdeluego.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 17 de julio de 2009, 20:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:14:00 CEST

Desdeluego fue camisa azul de joven. Eso explica cosas como su primer post de hoy. Mañana es un día especial para él: todos los 18 de julio los celebra introduciéndose, uno tras otro, 5 supositorios.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:19:00 CEST

[6] ↓Escrito por: Desdeluego - 17 de julio de 2009 10:14:00 CEST


---

(...) que se vaya a su casa y se dedique a las tareas propias de su sexo y condición porque está claro que para otras no vale un carajo.
--------------------

Pero qué machista y repulsivo eres, viejo camisa azul. ¿Eso le dijiste a tu señora cuando la dejaste aquí para irte a Sudamérica a fornifollar en la selva?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:24:00 CEST

¿Pero qué se puede esperar de un tipo que dedica una entrada en este blog a hacer alarde de adulterio transoceánico y abandono de familia? ¡Lárgate, coño, y deja de ensuciar esta sábana con tus babas de viejo camisa azul!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:25:00 CEST

Machista, homófobo, guarro y fascista: así es Desdeluego.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:29:00 CEST

Cobarde, ¿no dices nada? ¿Estás esperando a que venga alguien a sacarte las castañas del fuego, viejo camisa azul? Si nadie te puede ver aquí, cascajo infame, ni siquiera los que se dicen tus amigos. Eres repulsivo e insignificante como el negro de tus uñas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 20:59:00 CEST

"Con Zulma Lobato pasa algo similar a lo que pasaba con Lola Flores en España. Lola no era una gran cantante, ni buena bailarina ni actriz destacada. Sin embargo contaba con todo el amor del público español."
-----------------------

Hércor, ¿quién te crees para venir aquí a insultarnos, eh? Entérate de una vez: este blog es un blog español y, en consecuencia, el que venga de fuera ha de venir con la lección española bien aprendida, id est: Cervantes, Picasso y Lola Flores.

No puedes venir aquí a hacer alarde de barbarismos. Lola Flores ha sido una de las artistas más importantes del siglo XX, una desatada encarnación del duende andaluz que nos ponía el vello de punta con su voz aceitunada como a tus antepasados se lo ponía el conquistador Pedro de Mendoza cuando les preguntaba el catecismo. Quiero decir que Borges no fue ni buen poeta ni buen cuentista ni novelista ni nada, pero esa relación de deficiencias no es aplicable a la artista española. Así que antes de hablar de Lola Flores con tanta ligereza, te informas.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 21:20:00 CEST

Mire, Hércor, podríamos decirle muchas cosas de Lola Flores, pero nadie lo haría como ÉL:

http://www.youtube.com/watch?v=x4FLKY-e26I

 

Escrito por: Blogger Hércor - 17 de julio de 2009, 21:32:00 CEST

estupefacta dijo...

Pero bueno, ¿es que nadie va a decirle a este que es sacrilegio comparar a Lola Flores con la última estrella del frikerio austral? A menudo, cuando he echado un vistazo por el Nickjournal, he tenido la impresión de que el tal Hércor andaba un poco desorientado, pero como no conozco a fondo las costumbres de esta casa desde que dejó de ser la de Arcadi, le concedía el beneficio de la duda. Pero, esa comparación…. Déjeme que le diga señor, que es usted un descerebrado si cree que lo que la faraona inspiraba a su público tiene algo que ver, ni de lejos, con lo que la señora de la que usted habla, inspira al público que, igual que la ha llevado a la cima, la dejará caer muy pronto, en cuanto encuentre otro ratoncillo con el que jugar.

- - - - - - - - - - - - - - -

A ver si se baja del caballo usted. Si he comparado a Lola Flores con mi querida Zulma Lobato la realidad lo justifica.
Lola Flores con cincuenta años de actuación tiene apenas 202.000 entradas en el Google. Zulma en apenas dos meses y medio ya tiene 80.000.
Y en el arte, mi querida estupefacta, lo que vale es el centimil. ¿Sabe usted lo que es eso? Seguramente que no y por eso se lo voy a explicar: El centimil, en tiempos del periodismo gráfico, eran los centímetros que en un determinado lapso de tiempo le otorgan los media a un artista referido. No importa si es para alabarlo o defenestrarlo. La importancia de alguien está dado por ese bendito centimil.
Porque aunque sean centímetros de prensa dedicados a criticar o a mofarse del personaje significa que el mismo tiene la importancia como para que alguien dedicara su tiempo y su escritura al mismo y que se considerase que los lectores pueden estar interesados en leer lo que sobre él se escriba.
Además Zulma no es una ridícula ni interpreta un papel. Ella es auténtica. Dice exactamente lo que piensa. Y sabe superar sus errores. La primera vez en Crónica TV cantó "Resistiré" cambiando una palabra. Dijo "que me claven contra la pared" pero fue un error y se niega a repetirlo porque lo considera muy grosero. Ahora canta con total delicadeza: "que me pongan contra la pared". Y así.
Nada que ver con Carmen de Mairena o el Paco Porras.
Carmen de Mairena es consciente de ser una caricatura. En cambio Zulma es auténticamente lo que muestra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2009, 21:35:00 CEST

313] Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 17 de julio de 2009 0:14:00 CEST

SUEÑOS
Me apreté la tal olla poderida regada con vino de pitarra. Ejerció sobre mi extraño efecto pues soñé que remontaba el río Magdalena en destartalada gabarra. Me refugiaba del húmedo calor dormitando en una hamaca cubierta de triste toldeta cuando me invadió de pronto un olor a limo en descomposición, a serpiente en celo, una fetidez creciente, dulzona, insoportable. Abrí los ojos. Circe estaba mirándome fijamente y sonriendo con una malicia que tenía algo de carnívoro, pero al mismo tiempo una inocencia nauseabunda. Puso la mano en mi sexo y comenzó a acariciarme. Se acostó a mi lado. Al entrar en ella sentí cómo me hundía en una cera insípida que, sin oponer resistencia, dejaba hacer con una inmóvil placidez vegetal. El olor que me despertó era cada vez mas intenso con la proximidad de ese cuerpo blando que en nada recordaba el tacto de las formas femeninas. Una náusea incontenible iba creciendo en mí. Terminé rápidamente y vomité, mientras ella emitía un quejido inhumano.
.....................................

Usted está poseído, es un demente y un depravado. Deberían encerrarle en una celda de un monasterio custodiada por cacos el resto de sus días. Para así mantener a la raza humana fuera de su alcance.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 21:36:00 CEST

Hércor, no sé si usted es nuestra versión casera de Malcolm McLaren o lo dice en serio.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 21:43:00 CEST

Hércor ignora, porque no sabe quién fue Lauren Postigo -el único Postigo de genio que ha dado España-, que el genio español se cuece en tinajas hirvientes de sonidos negros como la fría entraña del toro caliente que muge, sí, en la frente de los hombres eternos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 21:46:00 CEST

Hércor habla de España como hablaba el redicho prosista Isidoro Luis Borges, quien nunca superó el apellido materno Suárez, de ahí que malgastara su juventud y sus ojos en la letra pequeña y banal de la Enciclopedia Británica.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 22:14:00 CEST

Viernes

http://www.youtube.com/watch?v=yeQGibVafAk

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de julio de 2009, 22:18:00 CEST

Tonight lets all make love in London

http://www.youtube.com/watch?v=2iA7wdO00VI

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de julio de 2009, 22:24:00 CEST

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 22:26:00 CEST

Jajaja, Umbral está genial en ese vídeo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de julio de 2009, 22:27:00 CEST

"Hoy en día para echar un polvo hay que pedirle permiso a 15 autonomías".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 22:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 22:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 17 de julio de 2009, 22:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 17 de julio de 2009, 22:57:00 CEST

Aun a sabiendas que pueda causar más animadversión hacia mi persona les he de deicr que les estoy escribiendo desde un 5 estrellas (of course) de Dubrovnik. Estoy algo agotado por los 300 km que he realizado hoy desde esa belleza llamada Sibenik hasta aquí. Bien, si he de ser sincero les diré que parte del cansancio se debe al haber vislumbrado a decenas de miles de españoles (catalanes incluidos) vagando sin rumbo por este paraiso llamado Dalmacia. Un beso para todos, menos para los malos

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 17 de julio de 2009, 23:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 17 de julio de 2009, 23:19:00 CEST

[157] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009 22:52:00 CEST

GRIPE A

He decidido
no vacunarme este otoño

y, si hace falta,

morir.

************************************

Monti, qué haría sin usted? aburrirme en éste putichat!!! yo le inyecto lo que quiera guapo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 17 de julio de 2009, 23:22:00 CEST

Oye, Adrede, hijo de la gran puta granadino, cantinflas con pamela y lengua larga, tú no eres nadie, so mierda, para echar a desdeluego, vamos, que cuando hijos de puta como tú han hecho y dicho tantas cosas es de chiste que te pongas de primadonna a desbarrar. Si estás con la regla psicológica te jodes.

Por cierto, so imbécil, manda cojones que te metas con desde luego por una "historia" extra conyugal y seguido tengas los cojones de echar flores a Lola Flores, de la que, como no vive, no vamos a decir ya nada, pero parece que ella misma confesó que había tenido sus historias también fuera del matrimonio.

Así que aclarate, bujarrón.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 17 de julio de 2009, 23:27:00 CEST

Aldeans, en serio, cuando te pones en plan "decenas de miles" en la Dalmacia, pareces tan gilipollas como tu alter ego el bujarrón de la Alpujarra.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de julio de 2009, 23:34:00 CEST

cabronesss es que no tienen un sitio mejor para colocar la jodida purificadora de aceiteeeee joputassss

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8152759.stm


In the coastal town of Ortona, the struggle between an oil giant, local politicians and entrepreneurs on the one hand and web-savvy campaigners, residents and agriculturalists on the other over plans for an oil refinery in the middle of a prime, wine-producing land has reached a tense stalemate.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 17 de julio de 2009, 23:36:00 CEST

[158] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009 22:54:00 CEST

Lo de los enfermeros da la razón a los que hablan de "mafia sindical". Efectivamente, ceñirse a los hechos y cumplir con el deber sin consultar a los comisarios políticos es algo que no se perdona. Sobre todo, si no eres "uno de los nuestros".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/centenar/enfermeros/auxiliares/enfermeria/piden/dimision/gerente/Gregorio/Maranon/elpepusoc/20090717elpepusoc_5/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de julio de 2009, 23:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 17 de julio de 2009, 23:38:00 CEST

[107] ↑ Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 17 de julio de 2009 17:06:00 CEST

Muy cumplida, señora. A sus pies.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de julio de 2009, 0:40:00 CEST

You will, Benedict, you will: Vatican claims Oscar Wilde as one of its own

http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/faith/article6716323.ece

La leche como cambian los tiempos Venancio...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes