<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 julio 2009
Filorugby


1. Se trata de un relegamiento constante, fijo y consolidado: en verano, igual que en invierno, otoño y primavera, el rugby sigue siendo un deporte subsuelítico en España, desterrado, en el mejor de los casos, a las más profundas catacumbas de la información deportiva. Siempre he pensado que este ninguneo se corresponde con las caraterísticas intrínsecas de la propia sociedad española; un país ('el país del Dioni', como señaló certeramente hace unos días Carlos Martínez Gorriarán) que se mueve por criterios tan delirantes como los que presiden nuestra vida cotidiana (deja un buen recuento en su blog el gran Phil Blakeway) no podía convertir a un deporte como el rugby en algo importante en nuestra tierra.

En mi última entrega nickjournalista me referí, entre otros temas, al primer test que enfrentó a los British and Irish Lions con los Springboks en su gira por tierras sudafricanas. Seguiré con ello para finiquitar la serie (por cierto, que el Tri Nations, el que tal vez sea el mejor torneo de rugby que hay en el mundo a nivel de selecciones, dejando de lado el Campeonato del Mundo, y que enfrenta a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, ya se está disputando).


En el segundo test se invirtieron las dinámicas y fueron los Lions los que dominaron el juego en los primeros cuarenta minutos. Beneficiados por una expulsión temporal del cada día más asqueroso Schalk Burger (aunque debió ser expulsión total), se adelantaron en el marcador con un ensayo de una de las revelaciones de esta gira, el fullback irlandés Rob Kearney, y afianzaron la ventaja gracias a la pierna certera del galés Stephen Jones. La lucha fue despiadada, con varios lesionados en las filas de unos Lions que, a pesar de la dureza sudafricana, mantenían la diferencia a su favor en el marcador. Pero en la segunda parte, varios cambios en las filas de los Springboks lo cambiaron todo: Morné Steyn, Jacque Fourie y, de nuevo, Heinrich Brüssow, aportaron intensidad y habilidad para darle la vuelta al partido. Una patada lejanísima de M. Steyn, ya sin tiempo y con empate a 25 en el marcador, dio la victoria a los bokke en el partido y en las series.


El tercer y último partido ya no era decisivo para las series, pero fue intenso y muy duro (basta ver las dos acciones protagonizadas por Brüssow: una y dos). Esto es rugby, un deporte donde no hay partidos amistosos ni encuentros sin importancia, donde en cada enfrentamiento se pone todo en juego; esto no es un espectáculo donde se enzarcen egos adolescentes e iconos mediáticos, sino una batalla encarnizada en la que prima el orgullo y la dignidad de todos los contendientes. Y en este tercer match los Lions demostraron que tienen, a pesar de perder las series, más dignidad que los chicos del discutido (con razón) Peter de Villiers. El combate fue duro y la victoria clara, la más amplia de las series. Una catarsis para los rojos. Dos partidos a uno para los Springboks, pero los Lions ganaron en puntos totales y en ensayos, y habrían podido llevarse las series si, tal vez, sus numerosas bajas no hubieran mellado tanto su quince titular. Próxima estación: 2013 en Australia.

2. Finalmente, para quien tenga interés en seguir la actualidad de este deporte, es decir, para quien sea un bicharraco muy raro, dejo aquí unos links interesantes y variopintos, sin criterio de orden:

Patada a seguir: blog creado por el redactor de deportes de As, Fermín de la Calle, buen conocedor de este deporte y con muchas ganas de darlo a conocer en España. Aquí repasa la actualidad del rugby a nivel mundial y local. Buenos análisis y gran nivel entre los que participan en el foro, todos 'rugbyadictos' de pro. [Fermín ha abierto también una web con el mismo nombre]

Zona Rugby: repaso de la actualidad del rugby, aunque con especial atención a lo que sucede en nuestro país.

BBC Rugby: la página que la BBC dedica a este deporte. Especializada sobre todo, claro está, en rugby británico, muestra por qué el rugby es un invento inglés. Indispensable.

Planet rugby: como el anterior, pero más centrado en el hemisferio sur, tanto a nivel de selecciones como de clubes. Muy buena web.

Rugby dump: blog utilísimo, indispensable, pues recopila todos los videos que sobre rugby aparecen en la red, clasificándolos por categorías (muchos de ellos los cuelgan en Youtube los propios responsables de esta web). Una joya.

Springbok rugby blog: especializado en la selección de Sudáfrica, los llamados Springboks, suele recopilar toda la información que sobre los bokke aparecen en la prensa especializada.

L'Equipe rugby: página que el conocido diario francés dedica a este deporte.

Rugby champagne: en contra de lo que pueda parecer (se suele utilizar la expresión 'rugby champagne' en referencia al juego vistoso que suele o solía desplegar la selección francesa), este blog se dedica, principalmente, al rugby argentino, el que más nivel tiene de todo el mundo hispanohablante (Argentina acabó tercera el último mundial de Francia, en 2007).

Lunes de rugby: blog con multitud de intervenciones y debates en el que se repasa la actualidad del rugby mundial.

Mi blog de rugby: otro blog personal de un joven entrenador venezolano, que repasa la actualidad del rugby a la vez que analiza algunos de sus aspectos tácticos y reglamentarios.

Con H de blog: página vinculada al club Cetransa El Salvador en la que se analiza la liga española, el rugby internacional y el reglamento de este deporte. Últimamente ofrece videos entrañables y muy valiosos de rugby internacional (selecciones) y nacional (liga española), colgados en la red por alguno de sus miembros.

Balón oval: interesante web con informaciones puntuales del rugby mundial.

Marca: espacio que le dedica al rugby el conocido periódico deportivo español.

Somniloquios: interesante blog personal del periodista Mario Ornat, en la que se recree una visión del rugby alimentada de literatura (de la buena).


A pleno rugby: web argentina que también repasa la actualidad del rugby mundial.

Teyde rugby: página que ofrece variados recursos didácticos relacionados con el entrenamiento en este deporte.

European Rugby Club: página de información sobre competiciones de rugby europeo.

Tri Nations: página dedicada al torneo Tri Nations, que cada verano enfrenta a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Muy útil estas semanas, pues la competición está en marcha (durará hasta principios de septiembre).

Federación Española de Rugby: web oficial de la federación nacional.

International Rugby Board: web de la principal institución mundial de rugby, creada en 1886 y con sede en Dublín.

(Escrito por Horrach)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 178


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Ender - 22 de julio de 2009, 8:30:00 CEST

[136] Escrito por: Al59 - 21 de julio de 2009 22:12:00 CEST
Sobre los errores de la enfermera y el gerente.


------------

“Una vez, hace muchos años, me encontré en el cajón de la cocina un gran pedazo de queso. Miré entonces en la nevera y allí estaba el cuchillo. Le dije a mi hermano: “Tete, ¡has puesto el cuchillo en la nevera y el queso en el cajón!”. Esto es lo más parecido a lo de abrir una puerta con la tarjeta de metro o la de meterle leche a un neonato por vía intravenosa. Sólo que lo del neonato es además lo que antiguamente se denominaba “una desgracia””.

------------
No sé, pero algo no acaba de cuadrar. El olor de queso en el cajón vs la muerte de un bebé…ummhhh…no sé, no sé…

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2009, 8:41:00 CEST

GIBRALTAR, GIBRALTAR (escuchen atentamente

¡Gibraltar!, ¡Gibraltar!,
avanzada de nuestra nación.
¡Gibraltar!, ¡Gibraltar!,
punta amada de todo español.

A mi Patria le robaron,
tierra hispana del Peñón,
y sus rocas hoy hollaron
con el asta de un extraño pabellón

Pero suenan los clarines
y se escucha ya el redoble del tambor,
y por todos los confines
se oye el grito de que seas español.

¡Adelante, por España!,
que si en Rusia ya triunfó mi División,
no es bastante nuestra hazaña
si es inglesa la bandera del Peñón.

¡A la líd!, ¡Con valor!
¡Empuñemos de nuevo el fusil!
¡A luchar!, ¡Con valor!,
Que en tus rocas sabremos morir.

Las escuadras falangistas
de mi heroica División
lucharán porque tu existas
al amparo de mi santo pabellón.

Si en trincheras comunistas
la bandera roja y negra yo planté,
aunque muera en tu conquista
en tus rocas mi estandarte clavaré.

¡Adelante, por España!,
Que si en Rusia ya triunfó mi División,
no es bastante nuestra hazaña
si es inglesa la bandera del Peñón.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2009, 8:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2009, 8:46:00 CEST

Un mago de las Xuventudes Socialistas adivina tres de los cuatro aprobados en las oposiciones de la Diputación de Ourense

LIBERTAD DIGITAL

Las Xuventudes Socialistas han encontrado a un adivino capaz de predecir la verdad con una probabilidad de acierto de 75%. Al menos así ha sido en lo relativo a las oposiciones de la Diputación de Ourense: Antoñito Blake, el mentalista contratado por los jóvenes del PSOE, ha pronosticado los nombres de los aprobados, acertando tres de cuatro. Carmen María Casal Enríquez, novia del hijo del alcalde popular de Xinzo de Limia, Isaac Vila, se ha quedado con la plaza de Administrativo de Administración (Grupo C1); Rubén Álvarez García, hijo del alcalde de Muiños y portavoz del PP en la Diputación Provincial, Plácido Álvarez, se ha endosado el mismo cargo del Grupo 1; y Raúl Soto Marínez, ex concejal en la localidad de Nogueira de Ramuín, ha hecho suya la plaza de Informático (Grupo C2). Al examen se presentaron cien personas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 8:54:00 CEST

"Lógicamente, el colectivo de enfermeros y personal sanitario no médico del HGUGM se movilizó inmediatamente porque a la sobrecarga inhumana de trabajo que padecen tienen que añadir la de tener un jefe que no les facilita su labor y es un incauto."

______________

¡Pobrecitos! Se vayan de cajera del Erosky a ver si la "sobrecarga inhumana de trabajo" les parece otra cosa. Ahora sí que lo puedo decir claro, asesinos de niños y además con ánimo de impunidad.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 9:04:00 CEST

5 Me explico

Las manifestaciones de los enfermeros al descargar su responsabilidad en una supuesta sobrecarga de trabajo conlleva a que hagan la acción "médica" sin importarles el resultado, lo cual intuye una suerte de "dolo eventual" que transforma un homicidio imprudente en doloso y tratándose de niños en incubadora, con alevosía, lo cual supone un asesinato.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2009, 9:57:00 CEST

El Gobierno toma medidas contra el rebrote de delincuencia juivenil; a partir de ahora será obligatorio señalizar las zonas de riesgo:

http://3.bp.blogspot.com/_kdXkpB_3lK8/SmY0ZvbMnGI/AAAAAAAAAIc/rue6O40q3qQ/s200/Colegio.jpg

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2009, 10:12:00 CEST

[0] Mientras siga la absurda y antiestética melé, paso de Rugby.

(Y las 'tus', o como se llamen los saques de banda... Eso de subirse unos encima de otros... ¡Ridículo!)

La primera de las dos acciones del tal Brüssow que propone Horrach muestra que nó solo los furbolistas fingen o exageran lesiones para perder tiempo o cortar el ritmo del equipo contrario.

Eso sí, ya me gustaría que a los futbolistas que se hacen los lesionados los levantaran así.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2009, 10:42:00 CEST

IMPACTANTES DECLARACIONES DEL NECIO ALOPÉCICO

Ignecio Villa: "Gabilondo está haciendo un buen informativo y el de Lorenzo Milá es muy riguroso"

Ha esperado a que la casa anunciara su nombramiento, después de que Losantos dejara los micrófonos de la COPE. Nacho Villa, el sucesor en La Mañana del polémico periodista, quiere macar distancias con su antecesor: Hay que "evitar los insultos" y "no entrar en los ataques personales". Para empezar, Villa asegura que "Gabilondo está haciendo un buen informativo" y que "Lorenzo Milá hace un informativo muy riguroso y, en 24 Horas, Vicente Vallés está haciendo un programa muy interesante". ¿Se imaginan a Losantos diciendo eso?

Llega una nueva época a la COPE. Losantos y César Vidal dejan la emisora. Ignacio Villa y Juan Pablo Colmenarejo toman sus asientos. La Información.com ha entrevistado a Villa. Sobre Losantos, se produce así la conversación:

P. ¿Considera excesiva la manera de hacer radio de Jiménez Losantos?

R. Mira, yo tengo claro que a partir de ahora voy a mirar hacia adelante, no voy a mirar hacia atrás. No me voy a separar de nadie ni acercar a nadie. Federico ha sido una época muy importante en la radio, pero se ha terminado, como se acabó la época de (José María) García o de (Iñaki) Gabilondo. Ahora empieza una nueva etapa. No voy a diseñar un programa de radio pensando en el pasado, sino pensando en el futuro, con libertad, respeto a la verdad, respeto a la dignidad de las personas. No a los insultos, no a la beligerancia, no a los ataques personales.

P. Y la audiencia de la COPE, ¿entenderá este cambio?

R. Vamos a ver: no hay una nueva COPE. Es la misma. Lo que vamos a intentar es hacer una radio moderna, de actualidad, de análisis, de cercanía al oyente. Sin compararnos a nadie. No hay que mirar por el retrovisor, sino mirar hacia adelante. En antena no se puede insultar y faltar a las personas. Yo creo que el insulto nadie lo echa de menos.

P. ¿No cree que la gente se ha acostumbrado a este estilo duro, sobre todo, con la clase política?

R. Yo nunca he tratado así a los políticos. Voy a ser crítico con la política, voy a ser todo lo duro que haga falta con la gestión de los políticos, pero yo no voy a atacar a las personas. Que hay oyentes que se han acostumbrado a que el insulto sea lo que a uno le gusta por la mañana lo respeto, pero yo no voy a entrar en ese juego.

P. ¿Tiene miedo de que la gente diga que la COPE se ha ablandado después de Federico?

R. No. Vamos a ver: la COPE no se ha ablandado ni se va a ablandar porque los que estamos en la COPE somos los mismos que estábamos antes. Yo he retransmitido todas las manifestaciones de las víctimas del terrorismo y, por ejemplo, el monumento que hay en la plaza de la República Dominicana a las víctimas de de Juana Chaos fue una iniciativa de los servicios informativos de la COPE que yo dirigía. No, no, no nos vamos a ablandar. Yo no creo que faltando o insultando uno gane audiencia. La radio es mucho más que un circo mediático. Me importa mucho más convertirnos en una máquina de crear opinión por la mañana.

Como muestra de la nueva COPE, este momento de la entrevista:

P. ¿Qué profesionales de la información lo están haciendo bien?

R. Gabilondo está haciendo un buen informativo. No comparto con él muchas cosas, pero reconozco que lo está haciendo muy bien. Carlos Herrera hace un programa de radio muy divertido. Lorenzo Milá hace un informativo muy riguroso y, en 24 Horas, Vicente Vallés está haciendo un programa muy interesante. Yo entiendo que es muy subjetivo. Gustas a unos y disgustas a otros. El que pretenda gustar a todos no tiene futuro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 10:48:00 CEST

Te has explicado mal, Cateto: en tu post 5, A no conlleva B sólo porque digas que sí lo conlleva. Y además lo sabes. A veces te pones un poco histérico con el tema de los niños, la verdad, y no razonas. La sobrecarga inhumana que, efectivamente, soportan los profesionales sanitarios -conozco el tema- *explica* que, de cuando en cuando, ocurran errores, negligencias que, en medicina, suelen ser fatales. Así entiendo yo el comunicado. Y me parece razonable.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 10:49:00 CEST

[138] Escrito por: PENE - 21 de julio de 2009 23:51:00 CEST

Al niñato llorón Adrede le hace mucha gracia lo de zeppi/pene. Normal, sigue en la fase anal (en realidad lleva instalado en ella desde siempre) de su conflictivo desarrollo, en la que oye "pene", "coño","culo" ... y le entra como un estremecimiento: "jaja, pene, qué gracioso ...".

Crezca de una vex, por Dios.
-----------------------

Jajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 10:51:00 CEST

Jajaja, la que está liando la Derechona por una mierda de peñón, por un peñón de mierda.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2009, 11:00:00 CEST

Adrede, le ruego: suba mi patriótico canto gibraltareño a cubierta para que la piara "libegal" se lo aprenda y lo cantemos a coro todos los buenos españoles.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 11:03:00 CEST

http://ciclismo2005.blogspot.com/2009/07/exhibicion-de-astarloza-en-los-alpes.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 11:13:00 CEST

Fedeguico dijo...
GIBRALTAR, GIBRALTAR (escuchen atentamente

¡Gibraltar!, ¡Gibraltar!,
avanzada de nuestra nación.
¡Gibraltar!, ¡Gibraltar!,
punta amada de todo español.

A mi Patria le robaron,
tierra hispana del Peñón,
y sus rocas hoy hollaron
con el asta de un extraño pabellón

Pero suenan los clarines
y se escucha ya el redoble del tambor,
y por todos los confines
se oye el grito de que seas español.

¡Adelante, por España!,
que si en Rusia ya triunfó mi División,
no es bastante nuestra hazaña
si es inglesa la bandera del Peñón.

¡A la líd!, ¡Con valor!
¡Empuñemos de nuevo el fusil!
¡A luchar!, ¡Con valor!,
Que en tus rocas sabremos morir.

Las escuadras falangistas
de mi heroica División
lucharán porque tu existas
al amparo de mi santo pabellón.

Si en trincheras comunistas
la bandera roja y negra yo planté,
aunque muera en tu conquista
en tus rocas mi estandarte clavaré.

¡Adelante, por España!,
Que si en Rusia ya triunfó mi División,
no es bastante nuestra hazaña
si es inglesa la bandera del Peñón.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 11:15:00 CEST

Me consta que los monos de Gibraltar se descojonan cuando oyen el nombre de Paco Marhuenda.

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de julio de 2009, 11:21:00 CEST

Una cosa es Gibraltar, y otras muy distintas son el País Vasco francés y los Países catalanes, que sí que han de anexionarse a sus territorios "naturales". Faltaría más.

 

Escrito por: Blogger Willi - 22 de julio de 2009, 11:21:00 CEST

Adrede, te ruego me subas los pantalones, que me acabo de calzar a tu madre.

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de julio de 2009, 11:22:00 CEST

Lo que no entiendo es que Gibraltar no quiera ser AHORA español. ¡Si podría sacarse una pasta gansa en las negociaciones de la financiación autonómica!

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de julio de 2009, 11:23:00 CEST

El Peñón, el tarzanillo de España.

PLATAFORMA PARA LA ERRADICACIÓN DE LOS BIDÉS EN LOS LAVABOS ESPAÑOLES

http://www.frikipedia.es/friki/Tarzanillo

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 11:33:00 CEST

Leer atentamente:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/07/aqu%C3%AD-hace-calor.html#more

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 11:39:00 CEST

Entre tantos comentarios desenfocados sobre uno de los temas de la actualidad brilla este de Albiac con luz propia:


"Decenios de «educación no represiva» -ese oxímoron- trajeron esta sociedad enferma. De infantilismo. Esto es: de crueldad. De vez en cuando, nos abofetean cosas horribles: niños que violan, torturan, asesinan... Fingimos asombrarnos. Y es mentira. Violar, torturar, asesinar es lo propio de la cría humana no domada: nuestro más sombrío invento".

(Y punto pelota)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2009, 11:44:00 CEST

Abusando de su amabilidad, estimado Adrede, ruego suba también este enlace, para que entonemos todos con corrección, una vez nos hayamos aprendido de memoria la patriótica letra...

http://ficheros.doncel.org/nc_b_04.mp3

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de julio de 2009, 11:47:00 CEST

21] Escrito por: Desierto Polaco - 22 de julio de 2009 11:33:00 CEST

Leer atentamente:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/07/aqu%C3%AD-hace-calor.html#more
___________________________________

¿Qué le hemos hecho nosotros, Desierto, para merecer este trato?
Salga usted para la Provenza y no nos torture con ensaimadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 11:54:00 CEST

Así empieza un editorial de hoy de abc.es sobre la crisis del turismo:

"LOS últimos datos sobre la industria turística han activado las alarmas: hasta el pasado 30 de junio, la entrada de visitantes extranjeros se ha reducido en el 11,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Como es lógico, esta caída tiene especial incidencia en los mercados más relevantes, como el británico, que presenta un descenso del 16,3 por ciento. Las expectativas no son mejores para los meses de julio y agosto, periodo de temporada alta, aunque el desplazamiento de viajeros nacionales puede compensar parcialmente la ausencia de extranjeros"

No se percata el editorialista de que el turismo interior, que sin duda descenderá también, puede comportarse como un paño de lágrimas de las empresas privadas que venden servicios de alojamiento, refacción y recreación, pero si el turismo exterior disminuye es la "empresa" España la que dejará de tener ingresos. Los turisperitos todavía no se han enterado de que la entidad institucional/territorial de referencia es básica para el correcto análisis del turismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 12:05:00 CEST

Certero comentario de elmundo.es sobre la visita del cretino Moratinos a la colonia inglesa en suelo español:

"Moratinos debería haber sido mucho más prudente: una instantánea así sólo tendría sentido si hubiera conseguido que se reconociera la soberanía de España sobre la Roca. Al contrario, la imagen de complacencia que exhibió ayer el ministro oculta cualquier reivindicación y permite a sus adversarios utilizarla como icono propagandístico. De hecho, la prensa inglesa celebraba ya ayer en sus ediciones digitales la actitud de España"

Anoche, en el programa de Veo El Mundo le dieron al pobrecito tonto Carlos Santos hasta en el cielo de la boca. Como vió en una ventana del programa que un periódico británico califica la visita como un paso adelante, él, todo candor, interpretó el titular como positivo para España. Graciano Ramos y Carlos Cuesta lo despellejaron vivo. Se lo merece por cantamañas defensor de los indefendible con tal de que lo haga el gobierno Zp. ¡Qué cruz!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 12:14:00 CEST

No veo el problema de Gibraltar por ninguna parte. Gibraltar es territorio británico. Punto. Final.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 12:14:00 CEST

[21], [24] Me sumo al reproche de Schultz, Desierto. ¿Leer atentamente a Anasagasti? En la puta vida, hombre. Que le den.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de julio de 2009, 12:14:00 CEST

12)

¿ la derechona?

Un error histórico


¿ Uno solo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de julio de 2009, 12:18:00 CEST

27)

NO

"El tratado de Utrecht establece que mientras Gibraltar siga en manos británicas debe permanecer incomunicado del resto de España por tierra, y que la colonia carece de aguas territoriales"

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2009, 12:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2009, 12:22:00 CEST

http://www.cope.es/la-manana#top
La mañana de Alfonso Merlos. Comentario de las 8:00...
"En España: 5 violaciones diarias perpetradas por menores."
Minuto 22:15
¿Es eso posible? Yo creo que se ha pasado bastante. En fin. Dicho queda.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2009, 12:28:00 CEST

Las 70.000 empresas radicadas en Gibraltar hacen suyo el estribillo del último anuncio de IKEA:
"Donde caben dos caben tres..."

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2009, 12:33:00 CEST

Estoy con Mercutio. Además, si de verdad se quiere acabar el statu quo, que hagan desapareecr a los monos de la roca... cuenta la leyenda que es la única manera de que se hunda el imperio británico.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 12:36:00 CEST

Es verdad lo que monta la derechona

Por un peñón de mierda
Por un idioma de mierda
Por unos terroristas de mierda
Por unos nacionalistas de mierda
Por unos fetos de mierda
Por un déficit de mierda
Por unas Torres Gemelas de mierda
Por un matrimonio de mierda
Por una educación de mierda
Por unos padres de mierda.

Monchito, el rey de la mierda

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de julio de 2009, 12:38:00 CEST

Cateto, olvida usted la Goma2 de mierda.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 12:40:00 CEST

Goslum, esos monos... ¿son los que tienen la cara de Darwin? Cualquier día ponen ellos una empresa.

(También se dice que el Imperio de Suma Jestad caerá cuando los cuervos abandonen la Torre de Londres; supongo que por eso les recortan las remeras.)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 12:40:00 CEST

No estoy de acuerdo contigo Adrede. Decir sobrecarga inhumana es un juicio de valor sin base fáctica alguna ¿Cuántos enfermos al mismo tiempo puede soportar un enfermero? ¿4, 5, 21? No asumir la consecuencia del acto conlleva el dolo eventual. Si yo soy consciente que mi actuación puede llevar un resultado lesivo y pongo todo mi interés para que no pase, pero por error o desconocimiento pasa, es una imprudencia. Si yo no pongo ese interés porque considero que un factor externo (sobrecarga) justifica el resultado lesivo, entonces actúo con dolo eventual. Y no es porque haya niños (pues si son otras personas lo mismo).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 12:42:00 CEST

36

Y el despilfarro de mierda
Y las subvenciones de mierda.
Y un islote de mierda
Y unas sedaciones de mierda

Lo que tiene que hacer los raelianos es poner el país en liquidación, y punto final.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de julio de 2009, 12:42:00 CEST

Si Gibraltar es espanhol entonces Ceuta y/o Melilla son ...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 12:44:00 CEST

¡Ja, ja, ja!

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con Alfredo Di Stefano por dos temporadas. El presidente blanco ha dado una lección magistral de saber fichar al pagar sólo 525 euros por el mejor jugador de la historia. “En realidad son 12 euros”, concretó Florentino, “ya que nos debía 513 euros por el bastón”. El mercado futbolístico se ha vuelto todavía más loco, al coincidir la misma temporada el fichaje más caro con el más barato.

Cristiano Ronaldo se ha limitado a comentar que Di Stefano “me suena”, mientras que Raúl se ha encerrado en su habitación “para estar sólo y leer Hamlet”, según fuentes próximas al goleador.

La Saeta Rubia, que anteriormente ya había jugado en el Real Madrid ganando ni más ni menos que cinco Copas de Europa, ha puntualizado: “yo sólo he dicho que me lo tengo que pensar”.

En la rueda de prensa, Florentino Pérez se declaró “muy satisfecho de haber hecho las cosas bien, rápido y sin que se sepa el porqué”. El presidente se mostró sonriente en todo momento, como si estuviera de buen humor, dejando ir comentarios divertidos a los periodistas del estilo de “¿Alguno de ustedes tiene el móvil de Pelé?”, que los medios agradecieron con risas y aplausos. Para acabar, afirmó que “ahora la presión es del Barcelona”.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 12:50:00 CEST

¿En qué piensa un menor que comete una violación?

Y a mí, ¿qué coño me importa?

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 12:51:00 CEST

Vale que tengais un montón de monos, pero... ¡¡¡nosotros tenemos a la Nekanes de las Tierras vascas, tooomaaaaa!!! chincha rabiña...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de julio de 2009, 12:51:00 CEST

40] Escrito por: last churrero - 22 de julio de 2009 12:42:00 CEST

Si Gibraltar es espanhol entonces Ceuta y/o Melilla son ...
--------
Españolas también. Porque se incorporan a al corona antes que Marruecos estuviera ni en proyecto.

En cualquier caso la disputa sería con un estado Bereber en N de Africa, en posible gestación, ya que esa gente no aguanta ser marroquies.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 12:54:00 CEST

Estimado Cateto: aunque tú eres un abogado de prestigio y yo sólo soy un modesto bachiller de provincias que bebe cerveza sin alcohol, permíteme que te diga que, según tengo entendido, el *dolo eventual* se aprecia cuando, en un supuesto concreto, individualizado, el agente de una conducta típica pudo prever el resultado lesivo de su acción. Por ello, entiendo que ese concepto es incompatible con la generalidad de tu argumentación y mucho menos con lo que es una mera argumentación del tipo: trabajar en tales circunstancias, conlleva tales riesgos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 12:56:00 CEST

Fedeguico dijo...
Abusando de su amabilidad, estimado Adrede, ruego suba también este enlace, para que entonemos todos con corrección, una vez nos hayamos aprendido de memoria la patriótica letra...

http://ficheros.doncel.org/nc_b_04.mp3

22 de julio de 2009 11:44:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 12:58:00 CEST

45

Precisamente en eso está el dolo eventual, pudo prever su resultado pero lo despreció.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 12:58:00 CEST

El comentario de Albiac es una chorrada propia de un apocalíptico: la naturaleza humana es impermeable al sistema educativo. ¿O es que en el franquismo no ocurrían episodios tan atroces como ése que sirve al disparatado filósogo para atacar la educación de nosotros los jóvenes? ¿Acaso en Francia o en Alemania o en Mongolia no suceden, de cuando en cuando, episodios de similar brutalidad?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 12:59:00 CEST

He escrito "filósogo" en vez de "filósofo". Un lapsus. O no.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:02:00 CEST

Ayer nos lo aclaraba un buen hombre: Gibraltar es territorio británico, como lo son Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia o Gales, donde, por cierto, juega el "Swansea". Lo digo porque la Derechona todavía habla de Inglaterra cuando lo que quiere decir es Reino Unido -que, quienes hemos ido a una academia de inglés, llamamos "United Kingdom".

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 22 de julio de 2009, 13:04:00 CEST

[8] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2009 10:12:00 CEST

[0] Mientras siga la absurda y antiestética melé, paso de Rugby.

(Y las 'tus', o como se llamen los saques de banda... Eso de subirse unos encima de otros... ¡Ridículo!)

La primera de las dos acciones del tal Brüssow que propone Horrach muestra que nó solo los furbolistas fingen o exageran lesiones para perder tiempo o cortar el ritmo del equipo contrario.
--------

Nada hay más estético que las melés, y el baile que se establece entre las 16 bestias que en ella se enzarzan. Es una coreografía de ballet espartano.

Sobre las 'comedias' y demás, sepa Funes que ayer mismo se sancionó a un jugador de los Harlequins inglés, Williams, a ¡todo un año! de sanción por fingir una lesión en un partido de la última Copa de Europa. Estos fingimientos están muy mal vistos en los códigos del rugby, a la vista está. Paolo Futre no habría durado en el rugby ni media semana.

saludos

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:05:00 CEST

Comparemos a la Derecha británica con la Derecha española y entenderemos a los gibraltareños.

Yo ya he dicho alguna vez que me considero un "conservador británico". Cuando voy a un restaurante, siempre leo la carta en inglés. Gusto de ver la cara del camarero cuando le pido: "Chips with eggs".

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 22 de julio de 2009, 13:06:00 CEST

ahh, Funes, y en la primera acción de Brüssow, conste que Martyn Williams no está simulando ninguna lesión ni nada por el estilo (tiene usted una imaginación muy futbolera). Simplemente no se mueve para evitar que los sudafricanos se hagan rápidamente con el oval, de ahí el cabreo de Brüssow y Spies.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:07:00 CEST

Jurisprudencia del TS


"Existe dolo directo cuando el sujeto activo persigue directamente el resultado producido con su acción. El dolo eventual excluye, por definición, esa voluntad dirigida al resultado, y se caracteriza fundamentalmente por la decidida voluntad de llevar a cabo una determinada conducta, con independencia de sus previsibles consecuencias.

En el terreno doctrinal, se han defendido, fundamentalmente, dos teorías para delimitar el ámbito del dolo eventual: la del consentimiento (o de la aprobación) y la de la representación (o de la probabilidad). Según la primera, para que pueda apreciarse un dolo eventual, es preciso que el sujeto consienta la producción del resultado que prevé como posible (al, menos, que acepte la conducta capaz de producirlo). Según la segunda, lo único decisivo es el grado de probabilidad del resultado advertido por el autor; de modo que, cuando existe un alto grado de probabilidad de que se produzca nos encontramos, según esta teoría, en el terreno del dolo eventual."


Por tanto si tu dices que la sobrecarga te lleva indefectiblemente a ese resultado lesivo y con todo y con eso continuas trabajando y produciendo el resultado, estás actuando con dolo eventual.

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de julio de 2009, 13:09:00 CEST

[45] Escrito por: Adrede - 22 de julio de 2009 12:54:00 CEST

...que bebe cerveza sin alcohol...


******

(jo)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:10:00 CEST

50

Se puede asumir que Gibarltar es territorio de Goayuminí (como dicen en el festival de Eurovisión), y podemos discutir sobre soberanía, lo que no es de recibo (estando los de ERC, ETA y compañía acechando) es otorgarle status alguno a Gibraltar como Gibraltar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:12:00 CEST

Según la segunda, lo único decisivo es el grado de probabilidad del resultado advertido por el autor; de modo que, cuando existe un alto grado de probabilidad de que se produzca nos encontramos, según esta teoría, en el terreno del dolo eventual."


Por tanto si tu dices que la sobrecarga te lleva indefectiblemente a ese resultado lesivo y con todo y con eso continuas trabajando y produciendo el resultado, estás actuando con dolo eventual.
-----------------------

No. Y no añadas "indefectiblemente" a lo dicho por mí para reforzar tu argumentación: una cosa es que un colectivo de profesionales afirme: en tales circunstancias de trabajo, pueden acaecer errores fatales. Y otra el caso -insisto: concreto, individual- de quien prevee que su acción puede ocasionar un resultado lesivo y, consciente de ello, la acomete. Ejemplo: si X golpea a Y con un vaso de cristal en ojo, es plausible pensar que X pudo ser consciente de que Y iba a perder ese ojo como consecuencia de tal acción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 13:13:00 CEST

[27] Escrito por: Mercutio - 22 de julio de 2009 12:14:00 CEST

No veo el problema de Gibraltar por ninguna parte. Gibraltar es territorio británico. Punto. Final.
---
En toda tierra de garbanzos y en todas las épocas se admiten razones como éstas para reivindicar la soberanía sobre un territorio:

- el derecho de conquista por la fuerza de las armas

- la isurpación pura y dura con engaño, alevosía y nocturnidad.

La última es la que subyace sobre la colonia del Peñón de Gibraltar. Pero, habida cuenta de que hay un tratado internacional sobre el caso, la potencia colonialista tendría que verse obligada por las leyes internacionales a cumplirla a rajatable y a no seguir isurpando territorio de soberanía española.

No se trata de entonar canciones patrióticas ni de agitar con entusiasmo banderitas, de lo que se trata es de que la decencia del derecho internacional se imponga por su propio peso o, de lo contrario, por imposición obligatoria de sus normas a la potencia isurpadora. Todo lo demás es querer ponerse de parte de quien no tiene ni la razón, ni la decencia ni el sentido de la amistad. Y los Llanitos no tienen más que aceptar sin rechistar estas contundentes razones. Punto. Final.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 13:13:00 CEST

usurpadoras, quise decir, claro

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:14:00 CEST

54

Partiendo de la base que el contrato de trabajo no es obligatorio, aceptar la integración en un sistema organizativo que sabes que "puede matar" supone asumir sus consecuencias. Por eso entiendo que es más inteligente para el colectivo asumir que es una cagada y punto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:14:00 CEST

La cerveza sin alcohol está muy bien: tiene lo mejor de la cerveza y de los refrescos. Yo tomo la Alhambra 0,0.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:16:00 CEST

57

No veo porqué lo acotas al ámbito individual. Si cojo un camión a sabiendas que tiene mal los frenos, debo asumir el resultado. Si el sistema organizativo (ojo el sistema, no la actividad en sí)puede llevar a un resultado lesivo mi integración me obliga a asumir el resultado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 13:24:00 CEST

Bueno, la Doctrina distingue, al menos, 12.592 diferentes tipos de dolo.

(Y diferenciar el dolo eventual de la imprudencia temeraria no es sencillo, señores)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:27:00 CEST

63

A eso voy. Lo que digo es que las manifestaciones pretendidamente exculpatorias lo acercan más al dolo eventual que a la imprudencia temeraria.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:31:00 CEST

Hombre, yo entiendo que, desde el punto de vista jurídico, hay que distinguir el plano individual del colectivo. No es lo mismo, o al menos a mí no me lo parece, la conducta del tío que, en el transcurso de una disputa, causa un daño y era consciente de la posibilidad de un daño, que la de una profesional que comete un error lesivo en el desempeño de su profesión, con independencia de que luego un colectivo salga diciendo que, con mayores medios, tales errores serían evitables. Entiendo que en el primer caso, el sujeto es consciente del daño que puede causar *antes* de actuar. No así en el segundo, donde lo que hay, *a posteriori*, es una explicación política, laboral, etc, discutible si se quiere.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:35:00 CEST

Tú no puedes atribuirle un dolo eventual a una persona por el hecho de días después el colectivo profesional al que pertenece emita un comunicado contextualizando la actuación de aquélla. Sería absurdo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:36:00 CEST

65

Pero es que el colectivo no ha dicho eso. Ha dicho "Lógicamente, el colectivo de enfermeros y personal sanitario no médico del HGUGM se movilizó inmediatamente porque a la sobrecarga inhumana de trabajo que padecen tienen que añadir la de tener un jefe que no les facilita su labor y es un incauto."

Hay mucha diferencia entre decir eso, y decir, que con alguna mejora técnica se pueden evitar estos casos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:38:00 CEST

66

Según el colectivo era palmario que las condiciones eran inhumanas para el trabajo, incluso una lerda lo podría ver, pero con todo y con eso insistió en trabajar...pues no sé que decir.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:42:00 CEST

Bueno, pero yo ahí veo una descripción reivindicativa, si se quiere, más que otra cosa.

Podemos plantearlo de otra manera: ¿del contenido de ese comunicado puede deducirse que la enfermera era consciente de la consecuencia fatal que podía tener su actuación respecto al bebé? A mí me parece evidente que no.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 13:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:49:00 CEST

No sé, son cosas que están fuera de mi alcance. Como que Mercutio diga que está de vacaciones.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 13:53:00 CEST

69

Concuerdo contigo. Sólo quería poner de manifiesto que no se puede aprovechar un drama para una reivindicación laboral (que lo mismo es hasta justa), y que lo mismo con la forma en que hacen esa reivindicación le hacen el "abrazo del oso" a la muchacha.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2009, 13:53:00 CEST

Horrach, de acuerdo con sus objeciones, salvo lo de la melé - que me sigue pareciendo antiestética. Y un poco maricona, la verdad.

También en el fútbol están mal vistos - o empiezan a estarlo - los fingimientos. Cada vez se habla menos de "picaresca" y más de "antideportividad" o "anti-reglamentariedad", y poco a poco se van endureciendo las sanciones. De momento, tarjeta amarilla por tirarse, y - apenas un ritual - obligación de salir del campo si el jugador ha estado lesionado tirado sobre el césped.

Pregunto: ¿Puede ser que en el rugby se finge menos porque se obtiene poco beneficio de ello y hay mucho que perder (un año de sanción) mientras que en fútbol el beneficio es grande (penalty, expulsión, ambos) y hay poco que perder (tarjeta amarilla)?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:57:00 CEST

Sí, el comunicado es, cuando menos, inoportuno. No sé, tendrán asesores o algo que les habrán dicho que salten a la palestra. Ignoro cómo funcionan esas cosas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 13:59:00 CEST

Por cierto, Pacifistán, ya que pensabas comprarte un piso, lee esto. Lo mismo te conviene esperar un par de años.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/07/22/opinion_64_pisos_encaminan_caida_total.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 14:02:00 CEST

La sección de comentarios del blog de McCoy está muy bien, se aprenden cosas. Una vez tuvo gracia: hubo varios comentarios en que se habló del nickjournal -el antiguo- y citaron a atleta, a mí, a fede, a tsé y a bart. Me llenó de vanidad. Sobre todo porque nunca he escrito en ese blog, dada mi ignorancia en temas económicos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 14:04:00 CEST

75

Un poco tarde, pues ya lo compré...No me puedo quejar pues obtuve una descuento del 20% sobre el precio de salida; pero creo que fue porque el vendedor era un empresario que necesitaba liquidez, pues cuando trataba con particulares no bajaban ni un euro.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 14:05:00 CEST

Si la etapa es lluviosa no ataca ni Dios.

Mi pronóstico: hoy gana Wiggins.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 22 de julio de 2009, 14:39:00 CEST

Es justo reconocer que Adrede se muestra hoy mucho más comedido y razonable. Le pasaremos por alto su primera referencia al pene como algo propio de su edad. Me pregunto cuánto tardará en volver a hacer algún comentario pretendidamente gracioso sobre el tema. Se admiten apuestas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de julio de 2009, 14:45:00 CEST

78

Este tipo es más sospechoso.......

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 15:05:00 CEST

[0] Dicen que el rugbi es un deporte de gañanes practicado por caballeros. Cierto: tan coñazo como parece.

Nada comparable al rugbi a siete: un deporte para gañanes valientes que corren como gamos practicado por caballeros suicidas con más músculos que chuarcheneguer.

Eso es divertido. Es como el rugbi pero en viril.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 22 de julio de 2009, 15:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 15:13:00 CEST

El etapón de hoy es de tebeo. Me estoy imaginando a Thor, rucándose la cabeza: 'Mmm... subo dos puertos de primera, solo, sentao, con el plato grande; mirando al tendido y haciendo fotos. Y no me recortan tiempo. Bajando les meto tiempo yo. En llano, no me tose nadie.

¡Joder, si lo llego a saber antes, gano el puto Tour!'

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 15:20:00 CEST

da nosequé colocarse al aldo de uno de esos enormes vehiculos que transportan ganado y ver como asoman sus ojitos llenos de miedo entre las rendijas. Me dan ganas de atravesar el coche en la calzada y abordar el camión para liberarlos, pero me gustan demasiado los íbericos y las chuletitas de cordero...

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 15:30:00 CEST

para un tipo de las carecticas de Thor Hushovd, no le es dificil subir ese tipo de puertos con plato siempre que lo haga a tren. Es mas, se exije en algunos procesos de entrenamiento...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 22 de julio de 2009, 15:37:00 CEST

Vale, no es el tour ese, pero mola:

http://www.youtube.com/watch?v=dDZcM89J9LM&feature=fvw

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009, 15:38:00 CEST

[85] Coño, lo difícil es subirlos más deprisa que los demás.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 15:39:00 CEST

que jodío el Di Luca, Epo di terza generazione...

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 15:41:00 CEST

por supuesto que los puede subir mas deprisa que los demas, querido Mer, sobre todo si los demas suben mas despacio que el...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de julio de 2009, 15:42:00 CEST

Adrede y co.: la frase que citan y discuten, procedente de esta entrada del blog A la flor del berro, no pertenece a comunicado alguno.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 15:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 22 de julio de 2009, 15:56:00 CEST

Efemérides

“Mi general, señores ministros, señores procuradores: Acabo de jurar, como sucesor a título de rey, lealtad a Su Excelencia, el Jefe del Estado, y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y Leyes Fundamentales del Reino. Quiero expresar, en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Generalísimo Franco, la legitimidad política surgida del 18 de julio de 1936, en medio de tantos sacrificios, de tantos sufrimientos, tristes pero necesarios, para que nuestra patria encauzase de nuevo su destino”.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 15:57:00 CEST

Al59, no he citado ninguna frase, entre otras cosas porque no he leído el comunicado de marras. Sí he comentado unas opiniones de Cateto sobre el comunicado, que al parecer él sí ha leído.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 15:58:00 CEST

Willi dijo...
Adrede, te ruego me subas los pantalones, que me acabo de calzar a tu madre.

22 de julio de 2009 11:21:00 CEST
-----------------

Disculpa que no te los haya subido hasta ahora, pero es que nunca había visto un ciclán.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 16:00:00 CEST

Creo que Mercutio fue una joven promesa del fútbol. El Madrid y el Milán se fijaron en él, pero no quiso dejar su kilómetro verde.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 22 de julio de 2009, 16:06:00 CEST

Titular:
Los jueces conservadores dan munición a Barberá para cargar contra los socialistas

Entrada:
El TSJV rechaza la petición de ampliar la investigación porque sólo persigue una "especie de montería"

elpais.com, ejemplo de objetividad

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 16:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 16:14:00 CEST

La investigación del 'caso Gürtel'
Los jueces conservadores de Valencia dan munición a Barberá
El Tribunal Superior de Valencia rechaza la petición del PSPV de ampliar la investigación porque sólo persigue una "especie de batida de montería"

---

Cuánta abyección, un día de estos la noticia será que Prisa se ha ahogado en su propia basura.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de julio de 2009, 16:17:00 CEST

GGC ha tenido una gran idea.

Un gran idea incurre, casi siempre, en al menos uno de estos dos supuestos. 1: Es absurda, inveraz, equivocada o falsa. 2: Ya se le ha ocurrido a otro.

En este caso se trata de la dos: todo lo que pide (impuestos; para otros, claro) ya existe.

 

Escrito por: Blogger Ex 6,7 - 22 de julio de 2009, 16:25:00 CEST

Lo ha declarado la autoridad competente (supongo): "no hubo relajación; lo prueba el hecho de que han muerto cuatro." No entiendo bien lo que ha querido decir. ¿Que cuando se relajan son incombustibles o que no pudieron relajarse mientras se quemaban? ¿O acaso se dejaron quemar para no poner en evidencia a las autoridades?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de julio de 2009, 16:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 22 de julio de 2009, 16:27:00 CEST

Desdeluego, no me copie. Y mejore su redacción.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de julio de 2009, 16:28:00 CEST

A mi me parece tambien que compara la administración de un producto enteral por vía IV no es comparable a meter el queso en el cajón y el cuchillo en la nevera
Pero eso da idea de la empanada mental que tienen algunos, que confunden la medicina con la gastronomía y un factor de bajo riesgo (meter la mano a ciegas en la nevera y que casualmente te cortes con un cuchillo que fortuítamente está alli en la posición mas inadecuada) con una acción cometida por despiste y que indefectiblemente tendrá graves consecuencias (cualquier producto no diseñado para la via IV que se inyecte es un desastre de magnitud grave a muy grave)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de julio de 2009, 16:34:00 CEST

[93] Me refiero a esta frase de Marta: "Lógicamente, el colectivo de enfermeros y personal sanitario no médico del HGUGM se movilizó inmediatamente porque a la sobrecarga inhumana de trabajo que padecen tienen que añadir la de tener un jefe que no les facilita su labor y es un incauto." Confundir quién dice qué no es una buena base para el debate.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con Adrede y con la autora de la entrada. No me parece que estemos ante un crimen, sino ante una desgracia; machacar a la persona que cometió el error tal vez satisfaga el sentido de la justicia de alguien, pero los errores (nunca descartables) seguirán siendo probables (por no decir inevitables) mientras el personal trabaje en esas condiciones.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de julio de 2009, 16:42:00 CEST

[104] pero los errores (nunca descartables) seguirán siendo probables (por no decir inevitables) mientras el personal trabaje en esas condiciones.


Y mientras que tengamos a Esperanza Aguirre para machacarla. ¿ Quien necesita mas?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de julio de 2009, 16:44:00 CEST

[103] No hay tal confusión. El objetivo de la comparación es mostrar lo que ambos errores tienen en común y la diferencia, enorme, en las consecuencias ('sólo que lo del neonato es además lo que antiguamente se denominaba “una desgracia”'). Hay oficios y actividades en los que los errores tienen consecuencias tan graves que hay que dejarles el mínimo espacio posible. Eso incluye tanto remedios mecánicos (en este caso: que sea materialmente imposible encajar en la vía equivocada) como mejoras en las condiciones de trabajo (una persona agotada, estresada o inexperta es la candidata perfecta para cometer un error que no cometería en otras circunstancias).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de julio de 2009, 16:44:00 CEST

Botox party eso ya está desfasao!

lo que mola ahora es el Oxitocina Party!!!

(me encanta eso de que antes, para asegurarse de que no hay contraindicaciones, te hace la consulta un médico homeópata. Hombre, eso no es serio, primero homeopatía y luego te largan una dosis bien alopática de hormona, tócate los pies...)

http://blip.tv/file/1624462/

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de julio de 2009, 16:52:00 CEST

En los juegos de mesa solía haber una carta que te libraba de la cárcel. No hay bolso de cierta categoría que no contenga una.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de julio de 2009, 17:06:00 CEST

Visto en una librería bilbaína esta tarde:

"Lo que el Mundo debe a España" de Luis Suárez.

Ni es tan fino el tomo como algunos se hubieran imaginado.

 

Escrito por: Blogger Ex 6,7 - 22 de julio de 2009, 17:06:00 CEST

Osea, que de la enfermera podría decirse lo que lo de los bomberos: prueba de que no hubo relajación (y sí, por el conrario, una carga inhumana de trabajo) es que murió un niño.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de julio de 2009, 17:07:00 CEST

contador es gilipollas

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de julio de 2009, 17:09:00 CEST

Y ahora cuatro bomberos abrasados en un incendio. Podemos exigir que pongan mas dotaciones, exigir que se detenga el cambio climático (jojojo) y poner velas virtuales a san Algore, pero lo mas práctico es investiga que es lo que pasó realmetne (eran o no evitables esas muertes, se puede prevenir en el futuro o habrá que esperar a que la tecnología desarrolle una solución que se pueda aplicar, como se desarrollaron máscaras antihumo, GPSs, radios, hidroaviones...)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de julio de 2009, 17:11:00 CEST

[111] Escrito por: last churrero - 22 de julio de 2009 17:07:00 CEST

[[contador es gilipollas]]

¿Por?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de julio de 2009, 17:13:00 CEST

descolgar a su companhero de equipo

entre otras cosas

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de julio de 2009, 17:14:00 CEST

Arde Catatònia: a ver que dice la Rajola.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de julio de 2009, 17:18:00 CEST

Gracias, last.

Uno aprende algo nuevo todos los días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 17:22:00 CEST

ZEPPI, ¿no cree que el copia donde otro copió no merece revolcón?

(aunque no lo crea ha sido coincidencia, no imitación)

((no alcanzo a ver la razón de la segunda acusación))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 17:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 17:43:00 CEST

[111] Escrito por: last churrero - 22 de julio de 2009 17:07:00 CEST

contador es gilipollas

---

por qué?

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 17:44:00 CEST

Andreas es su gregario, ademas, no podía con su alma...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 17:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de julio de 2009, 17:46:00 CEST

un respeto para mi tía. para todas mis tías.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de julio de 2009, 17:48:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/22/corazon/1248267692.html
------------------------
La mala vida.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 17:48:00 CEST

Ya estamos con los meapilas.


El único error de Contador ha sido el no continuar con el ataque. El líder tiene que intentar sacar la máxima ventaja a sus rivales. Se trata de ganar el Tour, que unos mediocres y molinilleros efectistas queden segundos o décimoterceros es indiferente.

Lo peor es que Contador ha interiorizado el sentimiento de culpa nada más realizar el ataque, deben ser las ondas telepáticas que les transmiten los cenizos hispánicos. Hay que joderse.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de julio de 2009, 17:49:00 CEST

ese ataque no iba a ningún sitio, con 15 km de bajada después.

insisto, contador es gilipollas.

si quieren otro motivo, el numerito de la pistola cuando gana una etapa.

GILIPOLLAS!!!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de julio de 2009, 17:50:00 CEST

ah, y carlos sastre podio en el giro.

(para los aficionados ciclistas nacionalistas.)

((di luca out))

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 17:51:00 CEST

Conta no se ha equivocado. Habló con Kloden y este le dijo que no iba y probó a los Schleck...

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 17:53:00 CEST

Alberto Contador Velasco, baja mucho mejor que los hermanos Schleck. Se lo digo de buena tinta...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 17:55:00 CEST

Contador es gilipollas


-------------------------------

Ahí, ahí, en esas tres palabras es donde sale a relucir la intrínseca pequeñez del "pueblo" español. Tócate los cojones, el líder tiene que esperar a un gregario que no puede con su alma y no pinta nada en la lucha por la victoria del Tour.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 17:56:00 CEST

ademas, es un gran aficionado al tiro al plato, de ahí su celebración...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 17:56:00 CEST

Yo concuerdo con Churrero.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de julio de 2009, 17:58:00 CEST

(129)
La pequeñez del pueblo español queda retratada en la pasión, filias o fobias, por unos tipos que van sobre dos ruedas y se meten de todo lo que cabe en venas y napias.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 17:59:00 CEST

Pero dónde vamos a llegar!!!!!!!


Un tipo de Murcia*, un murciano, pontificando!!!!!!!!!!!!





* ejem, las murcianas no están incluidas en este exabrupto

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 18:01:00 CEST

[132]

Vendepatrias!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 18:02:00 CEST

Ah bueno, aquí, los grandes, ante todo, tienen que ser humildes. Vale, vale....

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 18:05:00 CEST

Y aún diré más:

http://ciclismo2005.blogspot.com/2006/12/salvar-al-soldado-contador.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de julio de 2009, 18:06:00 CEST

pero vamos, si ustedes se empeñan en seguir llamando gilipollas (así, sin mas) a Contador, no voy a ser yo quien les apee del burro...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de julio de 2009, 18:07:00 CEST

Estoy con Last. El ya era primero seguro.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 18:07:00 CEST

Y más:

http://ciclismo2005.blogspot.com/2006/07/contador-no-tiene-quien-le-escriba.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 18:10:00 CEST

Será primero "seguro" cuando acabe el Tour primero. Mientras tanto debe intentar sacar el máximo tiempo a sus rivales.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 18:12:00 CEST

Se dan cuenta del complot Galeusca del blog contra Contador. Sí, un madrileño es el number one, SO WHAT.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2009, 18:17:00 CEST

(141)

Contador es catalanófobo!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 18:25:00 CEST

Caen las máscaras, salen los resentimientos ocultos. Bien está!!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 18:25:00 CEST

No sé, para mí gilipollas es Desdeluego. Hasta sus amigos se avergüenzan de lo mal que escribe sus tonterías. Y eso que no saben el motivo del resentimiento de Desdeluego a la izquierda mediática, a saber: le cerraron todas las puertas. Normal.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 18:28:00 CEST

Está clarísimo, Schultz y Desierto son la quintacolumna enviada por Anasagasti para desequilibrar el blog. Tengan cuidado amigos.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 22 de julio de 2009, 18:28:00 CEST

[117] Escrito por: Desdeluego - 22 de julio de 2009 17:22:00 CEST

ZEPPI, ¿no cree que el copia donde otro copió no merece revolcón?

(aunque no lo crea ha sido coincidencia, no imitación)

((no alcanzo a ver la razón de la segunda acusación))
----------------------------------
Tiene razón, es que me ha pillado un poco espeso. Le pido disculpas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 18:29:00 CEST

[117] Escrito por: Desdeluego - 22 de julio de 2009 17:22:00 CEST

ZEPPI, ¿no cree que el copia donde otro copió no merece revolcón?

(aunque no lo crea ha sido coincidencia, no imitación)

((no alcanzo a ver la razón de la segunda acusación))
------------------

"no cree que el copia donde otro copió..." ¿Pero no se da usted cuenta de la penosa impresión que produce usted, imbécil? No se puede escribir peor. Repare en que nadie le soporta, nadie sale ya en su defensa y todo el mundo se tapa la nariz al pasar junto a sus post.

LÁRGUESE.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2009, 18:30:00 CEST

- Kloden, ¿qué te parece si acompaño a estos dos hermanos a la meta para que no se pierdan y te dejo aquí con el ciclán?
- Gilipollas...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 18:31:00 CEST

PENE, no te dé apuro mostrar todo el desprecio que sientes por Desdeluego.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de julio de 2009, 18:31:00 CEST

(145) Dudo mucho de lo acertado de la expresión quintacolumnista referida a vascos y catalanes; quintacolumna es Pepe Bono.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2009, 18:38:00 CEST

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/22/comunicacion_16_audiovisual_sport_roja_directa_sentencia.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 18:39:00 CEST

A mí me envió una colaboración Desdeluego. Naturalmente, me limpié el culo con ella y se la remití por correo certificado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 18:42:00 CEST

Desdeluego siempre habla mal del filósofo X. La razón, ya digo, es que mientras los artículos del filósofo X siempre han sido excepcionalmente bien acogidos, los artículos que Desdeluego enviaba a todas las redacciones eran, por el contrario, devueltos siempre con un extraño pegote marrón como sello.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de julio de 2009, 18:51:00 CEST

Me voy a la playa. Estaré *desconectado* unas semanas. Intenten pasarlo sin mí lo mejor que puedan. Si veranean por el sur y ven tumbado en la playa a un joven guapo que está leyendo una novela de Benet al revés, no lo duden: seré yo.

Chau.

 

Escrito por: Blogger Ex 6,7 - 22 de julio de 2009, 18:58:00 CEST

¿Pero no se da usted cuenta de la penosa impresión que produce usted, imbécil?

-------

¿Usted, se ha mirado alguna vez, Adrede? A lo mejor sí, y, para su desgracia, lo sigue resistiendo, cada día.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 22 de julio de 2009, 20:09:00 CEST

[0] Filorugby.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de julio de 2009, 20:23:00 CEST

LES HEMOS DESCUBIERTO


Stop infiltración Galeusca en el blog!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de julio de 2009, 21:21:00 CEST

Hala, dejen las bicicletas que se les van a socarrar los pocos espermatozoides que les queden

Mis viajeras ahora contemplan largarse a Corfu (murciélagos dorados, palomas rosadas, paradas homéricas...) . Opiniones, experiencias, consejos...

(no si al final las veo en Saloy como dos guiris...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 21:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 21:30:00 CEST

El recital de manipulaciones de Adredinga no tiene parangón. De profesión "sus mentiras" junto con la de "sus labores": meterse el dedo en el culo desde que se le jodió el vibrador de tanto usarlo. Ahora le ha sacado el gurtirrinín al dedito y no deja de sacárselo y metérselo todo el santo día. Su madre, la pobre está harto mosqueada porque tiene la tapicería de la casa llena de merdoladas.

(Sólo comparables con las que escribe)

((no te digo que te las pires porque no podríamos encontrar otro bufón más barato))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2009, 21:33:00 CEST

Adredoso
asqueroso
sáquete ya el dedoso
del ojoso
del culoso
so fachoso

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 21:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 21:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 21:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 22 de julio de 2009, 22:22:00 CEST

[0] A mí el rugby me pone un poco nervioso, porque paran cada dos por tres y porque me parece de locos lo de andarse saltando detrás de una pelota esférica diseñada por un guipuzcoano. Y también porque soy un ignorante total acerca del tal deporte.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 22 de julio de 2009, 22:25:00 CEST

He descubierto que lo que me va es el volley playa... femenino.

http://aycu19.webshots.com/image/30898/2003133087215789776_rs.jpg

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de julio de 2009, 22:56:00 CEST

(164)

no me sea burro Montano, que no le pega nada eses perfil de juez de la horca

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 22:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2009, 23:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 22 de julio de 2009, 23:56:00 CEST

¡Esto es la hostia! Voy a tener que ofrecerme (no gratis, claro) a Su Graciosa Majestad para intentar vencer (to overcome) la crisis.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 0:19:00 CEST

¿Ustedes cómo lo escribirían?

(1) La ola de incendios asuela España.
(2) La ola de incendios asola España.

Aunque parezca curioso, la opción correcta es... ¡la (1)!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 0:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 0:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 23 de julio de 2009, 0:28:00 CEST

[73] Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2009 13:53:00 CEST

Pregunto: ¿Puede ser que en el rugby se finge menos porque se obtiene poco beneficio de ello y hay mucho que perder (un año de sanción) mientras que en fútbol el beneficio es grande (penalty, expulsión, ambos) y hay poco que perder (tarjeta amarilla)?
-------

Pues seguramente, pero es que los reglamentos de ambos deportes son la expresión perfecta del espíritu de cada uno de ellos.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 23 de julio de 2009, 0:30:00 CEST

[81] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de julio de 2009 15:05:00 CEST

[0] Dicen que el rugbi es un deporte de gañanes practicado por caballeros. Cierto: tan coñazo como parece.

Nada comparable al rugbi a siete: un deporte para gañanes valientes que corren como gamos practicado por caballeros suicidas con más músculos que chuarcheneguer.

Eso SÍ es divertido. Es como el rugbi pero en viril.
-------

No, Mercutio, lo que hace diferente al rugby es que en él no hay espacio para ningún Karpets ni sobre todo para ningún seguidor de Karpets.

saludos cordiales

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 0:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 0:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes