<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 junio 2009
Un cuarto lleno de espejos


M’Naughten había llegado a Boston procedente de NY en compañía de un camarada. Eran dos vivalavirgen, como los llama RLS en El Emigrante por gusto, y se pasaron el día de parranda hasta que dio la medianoche y comenzaron a buscar alojamiento. A eso de las dos, fatigados y abatidos, después de un largo rodeo se encontraron en la misma calle por la que habían comenzado sus pesquisas, delante del mismo hotel a cuya puerta ya habían llamado, sin resultados. Al ver que estaba abierto, volvieron a la carga. El dependiente les dio la bienvenida de modo más caluroso que la primera vez y así descubrieron complacidos que el precio de la noche había disminuido de un dólar a un cuarto.

En la estancia había un camastro, una silla y dos cuadros enmarcados, uno a la cabecera de la cama y otro enfrente, a los pies, y ambos estaban acortinados, como a veces sucede con las acuarelas de gran valor, los retratos de los difuntos o ciertas obras de arte de tema un tanto escabroso. Tal vez con la esperanza de hallar algo de esta índole, M’Naughten retiró la cortinilla del primer cuadro y se llevó una sorpresa morrocotuda al comprobar que allí no había ningún cuadro.

Lo qué había detrás de la cortinilla, el lector lo adivina, eran tres mirones. Por un instante, cuenta RLS, esas cinco personas (los tres mirones y los dos mirados) se miraron a los ojos, tras lo cual M’Naughten y su amigo cerraron púdicamente la cortinilla, salieron de la estancia, renunciaron a la idea de encontrar cama y caminaron por las calles de Boston hasta el amanecer.

De ocurrir hoy la escena, en lugar de cuadros acortinados habría un espejo de aquellos que devuelven la imagen del que mira al mismo tiempo que ocultan la mirada de quien está del otro lado del muro. Eso, o cámaras diminutas que conectan con pantallas gigantes donde se reproducen imágenes de alta definición, tal como hace una serpiente cuando se traga un huevo de paloma y defeca o devuelve un enorme huevo de avestruz.

A este respecto, MTP me cuenta, por su parte, una historia de su acervo. Se encontraba cierta vez recién transplantado a París, en pleno invierno, sin medios, sin esperanza casi, cuando se dio de bruces en una esquina con una rubia espléndida que lo invitó a cenar ricas viandas, le dio interesantísima conversación y, como si no bastasen tantas prendas, se lo llevó a un hotel en Pigalle. Una vez en este, y en cuanto MTP hubo cumplido con su cometido, se tendió en el cama a fumar y así pudo reparar en unos espejos que cubrían la parte alta de la estancia, detrás de los cuales creyó oír un ruido de sillas y un murmullo de espectadores que se retiraban después del espectáculo.

Qué más puede pedir el narcisismo especular al uso y la mímesis desatada: espejos transparentes que permiten simultáneamente verse y ser visto y cámaras que son pantallas e inversamente. Con todo, por más vueltas y revueltas que le demos al asunto, por más que nos adentremos por la conceptualidad de la problemática y sus múltiples recovecos, al cabo de lo andado volveremos a encontrarnos frente a la presencia inmóvil del mirón asomando fuera de la caverna.

Niño aún, JMC se preguntaba: ¿Qué más se puede hacer con las piernas aparte de devorarlas con los ojos?

RLS: Robert Louis Stevenson, ‘El Migrante por gusto’, traducción de Miguel Martínez Lage
MTP: Mi tío Pepe
JMC: John Maxwell Coetzee, ‘Infancia’, traducción de Juan Bonilla

(Escrito por Josepepe)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 283
1 – 200 de 283 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 8:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 8:20:00 CEST

El pasado 20 de enero, un joven y brillante millonario irlandés, Patrick Rocca, lanzado al firmamento empresarial por el globo inmobiliario, sucumbió al vértigo de la caída irremediable. Propietario de la Accorp Properties, amigo de Blair y Clinton, dueño de mansiones en Dublín y Marbella, socio de los más exclusivos clubs privados de Inglaterra, buen jugador de tenis, buen degustador de vinos, no pudo soportar la ruina del Anglo-Irish Bank y se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

"Los ricos se suicidan: es que hay una crisis del capitalismo."

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 8:22:00 CEST

También el 5 de enero, el día en que Adolf Merckle imitaba a Ana Karenina, se suicidó dentro de su lujoso Jaguar el presidente de una de las inmobiliarias más importantes de EEUU, Steven Good, desesperado ante la idea de no poder seguir construyendo y vendiendo casas. Dos semanas antes, el financiero francés, René-Thierry Magon de la Villehuchet, cofundador de Access Internacional Advisor y gestor de 1.000 millones de euros arrojados a las arenas movedizas de Madoff, se había cortado las venas en su despacho en Nueva York. Al menos otros cuatro analistas e inversores estadounidenses, Eric von der Porten, Barry Fox, Edwin Rachleff y Scott Coles, todos ellos ricos y felices hasta pocos días antes, decidieron a finales del año 2008 interrumpir una existencia despojada de pronto de todo sentido.


"Los ricos se suicidan: es que hay una crisis del capitalismo"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 8:22:00 CEST

El 31 de julio del año 2002, Pedda Narsamna, campesina india de 50 años, se ahorcó en la aldea de Pandi Parthi abrumada por las deudas, dejando a los ocho miembros de su familia sumidos en la más negra desolación. En noviembre de 2008, Anil Khondwa Shinde, un pequeño agricultor del distrito de Vidarba, en el Estado indio de Maharashtra, se suicidó a los 31 años ingiriendo el potente pesticida que le habían proporcionado los mismos proveedores a los que no podía pagar los préstamos adelantados para comprarlo. Shankara Mandaukar, otro campesino de Napgur, en la India Central, había hecho lo mismo pocos días antes: viendo amenazadas sus pobres tierras por el impago de deudas, se bebió un tazón del insecticida químico que había contribuido a su ruina.

"Los pobres se suicidan: es que hay sencillamente capitalismo."

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 8:23:00 CEST

Según datos oficiales, entre los años 1997 y 2005, más de 150.000 campesinos se han suicidado en la India, despojados de sus tierras o arruinados por las grandes multinacionales de la alimentación, con Monsanto a la cabeza, que controlan el negocio de las semillas y los pesticidas. En los últimos seis meses, se han suicidado 9 millonarios en todo el mundo; es decir, una media de 1 millonario cada 20 días. Desde el año 1997, sólo en la India se ha suicidado un campesino cada 32 minutos; 1 cada 30 minutos a partir del año 2002.

"Los pobres se suicidan: es que hay sencillamente capitalismo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 8:31:00 CEST

El capitalismo no saca sus recursos de un sombrero sino del mundo, donde hay un poquito de agua, un poquito de viento, un poquito de aire y un poquito de tierra. Por mucho que se trate de huir hacia las pompas de jabón, ahí está el límite exterior que detiene todos los delirios de beneficios sin freno. Podemos imaginar quizás una civilización que con la formidable riqueza capitalista hubiese hecho algo mejor que Hollywoods, McDonalds y centros comerciales, pero lo que ya no podemos imaginar es una sociedad viable con esos niveles de riqueza, ni bien ni mal repartida. La crisis revela el veneno mortal inscrito en el concepto central, irrenunciable, de la economía capitalista: el crecimiento. Dependemos irracionalmente de una racionalidad inmanente que impone como natural la explotación entre desiguales; dependemos irracionalmente de una racionalidad inmanente que exige como la única salida posible la destrucción del planeta. No crecer empequeñece; decrecer mata; salvar las condiciones mismas de toda supervivencia precipita el apocalipsis. La crisis, que es de sobreproducción, sólo puede superarse, o al menos contenerse, con sobreconsumo, que es como decir que la única solución frente a la escasez de petróleo es utilizar más el coche o la única solución frente a la sequía es dejar el grifo abierto las 24 horas del día. La responsabilidad última de la crisis -nos dicen los gobiernos y los economistas- no la tienen los bancos ni las aseguradoras ni las financieras ni las empresas sino los consumidores, que compran menos casas y menos coches, gastan menos luz y menos teléfono y van menos al supermercado. Mientras militantes de todo el mundo insisten en el carácter social y ecológicamente destructivo del consumo irresponsable, EEUU suministrará una ayuda adicional de un billón de dólares a los bancos para créditos al consumo; e incluso el secretario general de CCOO en Castilla y León, Ángel Hernández , ha pedido el aumento del consumo como una de las medidas “voluntaristas”, casi militantes también, destinadas a amortiguar las consecuencias de la crisis económica: “Hernández” -dice El Mundo- “se dirigió a aquellos trabajadores y trabajadoras que tienen "su empleo asegurado" para que "muevan el dinero"9. La crisis obliga a acelerar la cabalgada hacia el abismo y habría que estar loco para no ceder a esta locura. En España hay 3.000.000 de casas vacías y la relatora especial de NNUU, Raquel Rotnik, ha señalado la hybris de la construcción como causa directa de la crisis y paradójica suspensión del derecho básico a la vivienda en nuestro país, pero se insiste, como solución, en que “hay suelo municipal y autonómico para construir 625.000 viviendas sociales” y salvar así al mismo sector inmobiliario privado que nos ha llevado a la ruina10. En el mundo hay 1.000 millones de automóviles, responsables de la mayor parte de la contaminación ambiental; el ártico se derrite, el cambio climático mata todos los años a 13 millones de personas y los agrocombustibles agravan la crisis alimentaria en grandes zonas del planeta, pero no podemos dejar de recibir como una pésima noticia -una tragedia dantesca que requiere una intervención de emergencia- el descenso vertiginoso de la venta de coches en Europa y EEUU (casi un 47% al cierre del año 2008 en España). Esa es la racionalidad inmanente del capitalismo: sería un suicidio no apoyar una economía que acabará matándonos. Esa es la lección paradójica de la crisis: sería una irresponsabilidad, una inmoralidad, un crimen, no serrar la rama en la que estamos precariamente sentados. Y todos -como decía Brecht- nos ponemos a inventar sierras.
Santiago Alba

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de junio de 2009, 8:49:00 CEST

más idioteces variadas

"La palabra más pronunciada y citada en el mundo es de origen árabe". Con dos testículos:

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/459013/la/palabra/mas/pronunciada/mundo/es/origen/arabe/arroba.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 9:11:00 CEST

Montano, pásese cuando pueda:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090629/53732691518.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 9:14:00 CEST

Qtyop, explíquese.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 9:31:00 CEST

96] ↑ Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009 0:19:00 CEST

[72] Escrito por: Roxana - 28 de junio de 2009 23:05:00 CEST

«Como Cervantes estoy preso, señora...».

Qué falta más grande de vergüenza y de dignidad. Como Cervantes, dice. Al energúmeno proetarra este le deseo la muerte más triste y dolorosa. Ya que ha ido de víctima por la vida sin serlo, que se despida con sufrimiento intenso, que nunca será tanto como el que han causado él y sus siniestros amigos. Que se muera. Y que se muera sufriendo
..............
No, Roxana, eso no. Aquí esas cosas sólo las ha deseado Fede. Cuando se desea eso a alguien lo que hay que hacer es matarlo por la propia mano. Siento decírtelo, y sobre todo todo siento decírtelo yo, pero aquí nos hemos impusto unos límites implícitos que sólo ha transgredido Fede.

***

Paquita, la muerte que yo le deseo a Alfonso Sastre es muerte NATURAL y por enfermedad dolorosa -de la que sé, por desgracia, un rato-. No es el tipo de muerte que él defiende, en la teoría y en la práctica, para sus enemigos. Mi sentido natural de la conmiseración se esfuma cuando se trata de asesinos y violadores.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 9:33:00 CEST

A mí estos humoristas me parecen geniales. Gracias a internet no hace falta sintonizar la SER en Barcelona. Aquí hay recopilado material para pasárselo bomba si conectan con su onda.
Les sugiero que empiecen a la derecha en “personaje del día” Carlos Sastre ciclista.
http://www.especialistassecundarios.com/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 9:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 9:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 9:44:00 CEST

Recomendaciones:
Muy divertida. Katie Holmes especialmente brillante.
http://www.labutaca.net/films/60/tresmujeresyunplan.php

Aunque hayan tenido más resonancia mediática estos dos westerns: “Apaloosa” y “El tren de las 3,10”.

Les recomiendo la muy poco comentada pero a mi juicio superior:
http://www.labutaca.net/films/50/seraphimfalls.htm

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de junio de 2009, 9:48:00 CEST

[9]

Hombre, goslum, ¿usted cree que 'arroba' tiene alguna posibilidad de ser la 'palabra más pronunciada del mundo'?

Admitida la hipótesis de que la palabra más pronunciada del mundo proveniese del mundo informático (hipótesis absurda) debería compartir el premio exaequo con, por ejemplo, 'punto'. Que, ay, es de origen latino o godo o estruscogodofenicio.

(ara bé, no sé a quién atribuir el exagerado si al entrevistado o al entrevistador)

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 9:55:00 CEST

Supongo que se refieren a que cuando alguien da su e-mail pronuncia arroba. Claro que. a continuación, también pronuncia hotmail o yahoo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 9:58:00 CEST

Laporta: "Eto'o tiene una oferta estratosférica del City"

(¿Por qué dice estratosférica cuando quiere decir inmoral?)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de junio de 2009, 10:00:00 CEST

Me han contado que en un hotel de ésos, cuando una pareja estaba en plena faena, los mirones hacían la ola y tocaban trompetillas como en Suráfrica...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 10:02:00 CEST

Urkullu: "Nuestra postura contra ETA siempre ha sido firme, clara y contundente". El presidente del PNV ha añadido: "Jamás les dimos más del 15% de las nueces. Y eso que ellos insistieron en el 50/50..."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 10:08:00 CEST

Es bastante tremendo. Sólo les falta incorporar una máquina secadora y un expendidor de támpax.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2009, 10:09:00 CEST

Se me había olvidado que aunque España cayera derrotada en sus aspiraciones al primero o al segundo puesto en la Copa Confederaciones, tenía aún la posibilidad de jugar por el tercero o el cuarto. El partido fue agónico. No lo vi, pero lo oí. Oí, sobre todo, al segundo entrenador, ese que desde el sofá de su casa va dando las órdenes y conminando a los jugadores y al primer entrenador a que le obedezcan.
Oí toda la agonía, todo el sudor, todas las dificultades del patrio equipo para ganar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:09:00 CEST

No creo que Eto'o se marche al City. Demasiado dinero para aburrirse en el campo de un club mediocre.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:13:00 CEST

- ¡Guardia Civil! ¡Etarras, quedáis detenidos!
- Joder, ¿tan pronto? Pero si acabamos e ingresar en la banda.
- Y nosotros en el cuerpo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 10:13:00 CEST

Ya está al caer la séptima entrada de mi diccionario de nickjournaleros malos.


Coda: Para su tranquilidad sepan que ya sólo quedan una o dos más.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:15:00 CEST

Editorial Nueces Nuevas. Novedad:
"Urkullu, el hombre que susurraba a los canallas".

 

Escrito por: Blogger last churrero - 29 de junio de 2009, 10:17:00 CEST

[14] Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009 9:44:00 CEST

Les recomiendo la muy poco comentada pero a mi juicio superior:
http://www.labutaca.net/films/50/seraphimfalls.htm

----------

esa película está muy bien, con ese viaje final hacia el infierno, y esos personajes surrealistas como el gitano que está al lado de un charco, etc. muy buena.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 10:18:00 CEST

Coxis respecto al rabo; algo inexorablemente manqué.

Ese hombre. Es como para noquearle. Voy a buscar los guantes.

 

Escrito por: Blogger barley - 29 de junio de 2009, 10:20:00 CEST

[0]

Excelente entrada, Josepepe. La experiencia de su tío Pepe me ha recordado a un buffet libre al que voy de vez en cuando y que tiene el suelo como acristalado. Desde el comedor de abajo se puede ver una bonita colección de culos mientras le das al tomate y la escarola. Esta época del año es la mejor para los voyeurs.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 10:20:00 CEST

Ya está aquí la penúltima entrada de mi diccionario de nickjournalero malos!

Dragut: antinacionalista freelance

Francisca ferrol: perito mercantil maldito

Memoria histérica: poeta nonato

Montano: saleroso sin salero, bengala sin chispa

Bremaneur: Ser bronco, de bronca prosa.

Qtyop: No muy ortonormal. Espacio vectorial decorativo

Roxana: Zurcidora silente del anticatalanismo murciano en el blog.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:20:00 CEST

Josepepe, parece ser que en ciertos macroprostíbulenses no sólo se ejerce el comercio vaginal a gran escala sino que también se espía a los clientes. No en vano, la poli pudo detener a unos robachaleses gracias a las cámaras de esas casas de lenocinio. Ya no está uno seguro ni una casa de putas, joder.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 10:22:00 CEST

Zurcidora silente, jajaja

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:23:00 CEST

Barley, saludos. ¿No hablará usted de Fres and co?

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2009, 10:24:00 CEST

33 Eso de [[robachaleses]] es mu buen hallago.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:24:00 CEST

a cámaras instaladas en las habitaciones, aclaro.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 29 de junio de 2009, 10:25:00 CEST

Olimpiadas de los Pequeños Estados de Europa 2009
Andorra la Vella, del 21 al 27 junio

Islas Feroe gana el torneo y Andorra obtiene la segunda plaza, a un punto de distancia. Tercer lugar para Luxemburgo.


Clasificación final

Rk. No.Ini. 0 Equipo Partidas + = - Des 1 Des 2 Des 3
1 8 ISLAS FEROE 9 8 1 0 29,0 137,00 0
2 7 ANDORRA 9 8 1 0 28,0 137,50 0
3 4 LUXEMBURGO 9 7 0 2 23,5 99,50 0
4 10 MÓNACO 9 5 0 4 19,0 67,00 0
5 3 MALTA 9 4 0 5 18,0 48,50 0
6 5 JERSEY 9 3 1 5 14,0 47,50 0
7 2 GUERNSEY 9 2 1 6 14,0 28,00 0
8 1 CHIPRE 9 2 1 6 13,5 37,50 0
9 6 SAN MARINO 9 3 0 6 12,0 36,50 0
10 9 LIECHTENSTEIN 9 0 1 8 9,0 6,75 0

 

Escrito por: Blogger barley - 29 de junio de 2009, 10:25:00 CEST

Montano, prefiero "El adversario" a "Una novela rusa". De este último, que también me parece excelente, me sobra el relato erótico del tren. Me parece harto aburrido aunque reconozco a mí nunca me han puesto los relatos eróticos.

En "Una novela rusa", Carrère menciona una novela de Chejov, "Pabellón número 6". Es corta y me la bajé de Internet. Buenísima.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 29 de junio de 2009, 10:28:00 CEST

[35]

Casi, Goslum, del Ov and ni.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:29:00 CEST

... y le gustaba que Eva Forest, en la intimidad, lo llamara Alfonso
Sartre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 10:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 10:32:00 CEST

Montano, ¿cuál te gusta más?
Si me lo dices intentaré mejorar la tuya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 10:39:00 CEST

Circe es como esas vecinas gruñonas y protestonas que no hacen más que regañar a los niños. Estos, como venganza, se mean en sus plantas, le ciegan la cerradura de casa con mocos y pegamento Imedio y le roban la escasa correspondencia del buzón (abren los sobres de un admirador suyo con vapor, introducen recortes de revistas pornográficas y los vuelven a depositar en su sitio). Ella, no obstante, disfruta con estas putaditas. Le gusta ser gruñona y cascarrabias. Tiene cierto sentido estético, y sabe que sus murmuraciones y su mala leche cuadran perfectamente con el olor a col hervida, con la moqueta llena de pelos de gato viejo y con los rulos que compró en los años setenta y que mantiene impecables a base de lejía aplicada con un cepillo de dientes. Cada vez que va a la droguería y ve el precio de los rulos ríe por lo bajo y desprecia a las compradoras en potencia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 10:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 10:44:00 CEST

El ejercito del Honduras solicita a Trillo que reedite su ya famoso ¡Viva Honduras!.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 10:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 10:56:00 CEST

- DECÍAMOS AYER...
*
Sobre lo de AE en El Mundo.es. Otra vez reproduce un comentario mío aquí y ayer al respecto de sus Correspondencias. Y bien está esto también.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 11:01:00 CEST

[43] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009 10:30:00 CEST

(Buen título este, por cierto, para tu diccionario: Horchata de Chuflas.)

Yo aun diría más:
Chorrata de Chuflas

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 11:02:00 CEST

He estado alejado del NJ desde hace 8 días.

¿Que entrada de esos días, incluyendo la de hoy que aún no he leído, es más recomendable?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de junio de 2009, 11:04:00 CEST

[54] ¿Esto qué es, una broma?

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 11:07:00 CEST

54
Eso es un recomandoble.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 11:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 11:14:00 CEST

Hombre, Sócrates, ¿tú por aquí? ¿dialogando contigo mismo?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 11:15:00 CEST

- BLOG,S, ENTRADAS Y COMENTARIOS.
*
Hay blog,s, y no pocos, en los que solo existen las entradas por no permitirse comentarios. Por contra, bien harían los administradores de esta cosa suprimiendo las entradas y dejando solo los comentarios. Y en un paso posterior, siguiéndose sin entradas, suprimir también los comentarios. Éste sería entonces el blog perfecto: un blog sin entradas y sin comentarios.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009, 11:17:00 CEST

[54] ↓↓↓Escrito por: Funes - 29 de junio de 2009 11:02:00 CEST

He estado alejado del NJ desde hace 8 días.

--------------

¡Que lo manden a la sentina! ¡¡¡Encadenado!!!!

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 11:20:00 CEST

Jaja, lo de la col hervida y los pelos de gato callejero es la mezcla ideal para la "eau de nickjournal". Sigue así y quizás un día te enseñe un rulo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de junio de 2009, 11:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 11:29:00 CEST

[60] ↑ Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009 11:17:00 CEST

[54] ↓↓↓Escrito por: Funes - 29 de junio de 2009 11:02:00 CEST

He estado alejado del NJ desde hace 8 días.

--------------

¡Que lo manden a la sentina! ¡¡¡Encadenado!!!!


Pero, pero ¿le parece poca pena una semana y un día lejos de aquí?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 29 de junio de 2009, 11:30:00 CEST

DICCIONARIO
Circe: bisutería inane.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 11:33:00 CEST

[59] Escrito por: memoria histérica - 29 de junio de 2009 11:15:00 CEST

Y hay blogs aún más absurdos, como el del sablista, con ridículas pretensiones de exclusividad ... Creo que en su delirio está considerando introducir una taquilla de peaje que llevará además incorporada una de esas nuevas máquinas expendedoras: por una ranura saldrá el agua bendita y por la otra whisky de garrafa en vasos de plástico.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de junio de 2009, 11:48:00 CEST

correspondencias


20 de Junio de 2009. 20,40 hora zulú

consulta del doctor Conrad Murray


-Querido doctor Montes:

Me ha sido grato comprobar...

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de junio de 2009, 11:57:00 CEST

inane igartiburu...

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 11:58:00 CEST

No entiendo bien la entrada.
1)“Eran dos vivalavirgen y se pasaron el día de parranda hasta que dio la medianoche”. Yo siempre creí que la parranda para los vivalavirgen empezaba a partir de medianoche ¿qué hicieron durante el día, sacar fotos al palacio municipal?
2) “Tras lo cual M’Naughten y su amigo cerraron púdicamente la cortinilla, salieron de la estancia, renunciaron a la idea de encontrar cama”
A ver ¿querían dormir o querían follar los susodichos amigos?

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 12:00:00 CEST

Lo qué faltaba, Circe riéndole las gracias al tonto oficial del blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de junio de 2009, 12:15:00 CEST

[0] [[Niño aún, JMC se preguntaba: ¿Qué más se puede hacer con las piernas aparte de devorarlas con los ojos?]]
Eso es: aún niño.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 12:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 12:26:00 CEST

- QUERERES.
*
7 años de niña. ¿Ves, le digo, la suerte que tú tienes? Hay niños a los que nadie quiere y a ti te quieren tantos que tu madre y el novio de tu madre y tu padre y la novia de tu padre y tu abuela y la otra abuela y el abuelo se pelean por tenerte. Me ha mirado de soslayo en tanto mete un mono de trapo todo patas largas y un larguísimo rabo en una pequeña bolsa y me replica mohína, 'pues yo lo que más quiero es a mi Boni... bueno, y esta bolsa donde lo llevo a cada casa'. Y la aprieta contra su pecho.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 29 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

AUTOBIOGRAFÍA
Ya pueden leer en mi exclusivo blog la segunda parte de mi autobiografía intitulada: "Nacarado pene ó el almizcle dulzón de mi esmegma"

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 12:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 12:39:00 CEST

[72] Escrito por: memoria histérica - 29 de junio de 2009 12:26:00 CEST

- QUERERES.
*
tu madre y el novio de tu madre y tu padre y la novia de tu padre y tu abuela y la otra abuela y el abuelo y un larguísimo rabo en una pequeña bolsa
-------------------------------

Parece una parodia mala de una película de Almodóvar, con tanta madre, tanto padre y una niña castradora que lleva sus codiciadas piezas en bolsitas de plástico.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 12:41:00 CEST

[32] ↓ Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009 10:20:00 CEST

Ya está aquí la penúltima entrada de mi diccionario de nickjournalero malos!

Dragut: antinacionalista freelance

Francisca ferrol: perito mercantil maldito

Memoria histérica: poeta nonato

Montano: saleroso sin salero, bengala sin chispa

Bremaneur: Ser bronco, de bronca prosa.

Qtyop: No muy ortonormal. Espacio vectorial decorativo

Roxana: Zurcidora silente del anticatalanismo murciano en el blog.

***

Gracias por incluirme en sus desafectos, estimado burrito, verme fuera era un agravio.

Pero se equivoca en lo del anticatalanismo: tengo apellidos catalanes (seguramente muchísimo más catalanes que los suyos) y media familia catalana, así que difícilmente puedo estar en contra de la mitad de mí mísma y de mis circunstancias.

Me ha encantado lo de "zurcidora silente", es lo único mínimamente gracioso que le he leído. Aunque cualquier parecido con la realidad sería una gran sorpresa, incluso para usted mismo.

Qué rara afición a etiquetar tienen los que andan confusos -por ser generosa- por el mundo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 12:42:00 CEST

Puedo entender, sí, que Francisca Ferrol sea maricón por filiación y falangista por afiliación. Lo que no puedo entender es que tenga en alta estima a memoria histérica, tonto a tiempo completo y ripioso atroz sin sentido de la prosa o con una prosa sin sentido. Si Patricia Highsmith escribió "El talento de Mr.Ripley", la Ferrol, más macho que la otra, podría escribir "La estolidez de Mr.Ripio" en honor a belabodrio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 12:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 13:04:00 CEST

Bueno, y ahora la última entrada a mi diccionario de desafectos -muy bien Roxana- a mi nick!!!!

No creo que me haya dejado nadie. Salvo los desafectos en la intimidad, claro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:06:00 CEST

[74] ↓Escrito por: Desdeluego - 28 de junio de 2009 23:11:00 CEST

Sastre cree que haber estado en la cárcel como Cervantes le sitúa entre las glorias de la literatura española. Algo parecido le pasa a Montana Bonita, le hace mucha ilu creer que por ser homófilo como Federico García y Luis Cernuda tiene derecho a un puesto entre los más grandes poetas de esta España nuestra.

-------------------------

Vamos a ver: te fuiste de aquí, lloroso, porque Montano y yo -decías- no cesábamos de ridiculizarte por tus verdaderamente ridículas entradas sobre Bolivia o Perú o Honduras o el culo del mundo que fuera aquello. Ahora vuelves y, después de mostrar que eres incapaz hasta de transcribir correctamente un poema, transmutando así en mierda la más pura voz poética del siglo XX, comienzas a meterte con nosotros, que ni habíamos reparado en tu mediocre presencia.

Te lo vuelvo a repetir: lárgate de este blog o déjanos en paz a Montano y a mí.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 29 de junio de 2009, 13:06:00 CEST

CRISIS

"En España, donde llevamos 112 años, hemos calculado que tenemos oportunidades para hacernos con contratos y pedidos por valor de 200 millones de euros entre 2010 y 2012, gracias a los planes de estímulo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero". Peter Löscher, Presidente de SIEMENS. EL MUNDO, 28/06/2009.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:07:00 CEST

[74] ↓Escrito por: Desdeluego - 28 de junio de 2009 23:11:00 CEST

Sastre cree que haber estado en la cárcel como Cervantes le sitúa entre las glorias de la literatura española. Algo parecido le pasa a Montana Bonita, le hace mucha ilu creer que por ser homófilo como Federico García y Luis Cernuda tiene derecho a un puesto entre los más grandes poetas de esta España nuestra.

-------------------------

Vamos a ver: te fuiste de aquí, lloroso, porque Montano y yo -decías- no cesábamos de ridiculizarte por tus verdaderamente ridículas entradas sobre Bolivia o Perú u Honduras o el culo del mundo que fuera aquello. Ahora vuelves y, después de mostrar que eres incapaz hasta de transcribir correctamente un poema, transmutando así en mierda la más pura voz poética del siglo XX, comienzas a meterte con nosotros, que ni habíamos reparado en tu mediocre presencia.

Te lo vuelvo a repetir: lárgate de este blog o déjanos en paz a Montano y a mí.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

Ya está aquí la última entrada de mi diccionario de nickjournalero malos!

Dragut: Antinacionalista freelance.

Francisca Ferrol: Perito mercantil maldito.

Memoria Histérica: Poeta nonato.

Montano: ****en reconstrucción***

Bremaneur: Ser bronco, de bronca prosa.

Qtyop: No muy ortonormal. Espacio vectorial decorativo.

Roxana: Zurcidora silente del anticatalanismo murciano en el blog.

Tsevanrabtan: Envarado tomador de pleitesías del blog.

Fin de la primera edición.
(c) Aldeans 2009

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:15:00 CEST

Quiero agradecer públicamente a José Luis Rodríguez Zapatero su, en verdad histórica, decisión de pactar con el PP para gobernar en el País Vasco en detrimento de los nacionalistas y a costa, esto es lo fundamental para valorar la grandeza de nuestro Presidente, de los apoyos que pudiera necesitar en el día a día del Congreso de los Diputados, cuya matématica rutinaria le plantea ahora mayores dificultades. Ha sido un gesto de verdadero estadista que ha primado el interés general y el vigor de la democracia sobre la comodidad parlamentaria, y no puede uno menos que recordar aquel gris señor de bigote franquista que formó coalición con los nacionalistas en su primera legislatura y llamó a la ETA "Movimiento Vasco de Liberación Nacional".

Dentro de veinte años, Zapatero será considerado el mejor Presidente que ha tenido nunca este país. Entonces, la mezquindad de la actual Derechona será ceniza.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de junio de 2009, 13:18:00 CEST

Milagros Hernández Calvo les ha pedido a los del PP de Madrid que dejen claro que ya no toleran "el terrorismo ni tampoco el fascismo".

Creo que sus colegas del PCE están acojonados.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:20:00 CEST

Si hay un intelectual español que destaca por su resentimiento y por la mediocridad, ése es César Alonso de los Ríos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:22:00 CEST

Los mismos derechistas que hoy critican a Zapatero, hace treinta años despreciaban a Adolfo Suárez.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:25:00 CEST

De 1982 a 1996, el máximo defensor del PSOE y de Felipe González en el ámbito de la intelectualidad española, fue César Alonso de los Ríos.

De 1996 a 2004, el máximo defensor del PP y de José María Aznar López en el ámbito de la intelectualidad española, fue César Alonso de los Ríos.

La victoria de Zapatero lo descolocó de tal manera, a César Alonso de los Ríos, que aún le duran el desconcierto y la ira.

 

Escrito por: Blogger 2019 - 29 de junio de 2009, 13:27:00 CEST

[0]

"¡Dichosos los ojos que te ven! He aquí la fórmula más perfecta del mirón en una expresión cotidiana porque contiene la dicha, el placer, "los ojos que te ven", que implican al otro en ese "te" y el acto de ver; el conjunto expresado en esa forma anónima, la del mirón, en la cual el sujeto que la dice, yo, desaparece, como en el voyeurismo, en la nsignificancia, en la ocultación
"Memorias de un mirón (Voyeurismo y sociedad)"

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 13:37:00 CEST

[73] Escrito por: El Sablista Escapista - 29 de junio de 2009 12:37:00 CEST

Admiren la sutileza del poeta simbolista, que bebe de las alcantarillas que vieron crecer a las mismísimas tortugas ninja, lo que explicaría acaso su fijación con los accesorios de carey, los perfumes baratos, los caparazones de lentejuelas y acaso el nácar que adorna su hombría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2009, 13:40:00 CEST

Te lo vuelvo a repetir: lárgate de este blog o déjanos en paz a Montano y a mí.
----

Jajajajajaaaaa, vaya hombre, con perdón, ahora aparece la voz lastimera de otro jodido cabreado.

(Y tiene que acudir para insultar a loar un poema incuerdo)

((Si será ramploncete el adredete, oiga))

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 13:40:00 CEST

¿Nos podría volver a contar ese sueño tan bonito de las tortugas y los huevos gigantes?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 13:41:00 CEST

Mi muy admirado Christopher Isherwood escribió "Adiós a Berlín", una de las mejores novelas del siglo XX, donde describía el encanto irresistible de la República de Weimar, que fue arrasada por los mismos bárbaros que aquí arrasaron la II República.

Se me ocurre que en próximas reediciones de esa novela podrían figurar en la portada Bremaneur y Francisca montados sobre un excremento gigante y portando ambos una banderita española, como si fueran los primeros que pisaran una luna de mierda, con Berlín al fondo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 13:50:00 CEST

[85]
* A mí no me parecería mal que el Partido Comunista no fuera legal. (Y no sólo el PC)

* A los represaliados por el franquismo que lo fueron por ser comunistas no creo que les debamos nada más que el reconocimiento de que les faltó un juicio - condenatorio - con garantías.

* El mero hecho de ser perseguido por el franquismo ni da ni quita carta de democráta ni coartada moral.

* Por lo demás, creo que aún queda mucho para todos - salvo las inevitables pocas decenas de freakis - condenemos sin ningún pero a Franco y nos sintamos avergonzados de haberlo soportado, casi siempre cómodamente, 40 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2009, 13:50:00 CEST

Pero lo que más hilaridad me da es comprobar que hay gente que se tiene por genio que ni lectura comprensiva alcanza a tener. Mira, mirón, vuelve a tu hemeroteca particular, a ver si eres ESCAPAZ de averiguar por qué razón decidí frecuentar menos la sábana.

No seas presuntuoso, anda, y acuéstate y suda.

(Ni siquiera es capaz de saber que un poema que se toma del original con numeración al margen la sitúa dentro el sistema del NJ)

((pero para insultar cualquier chorrada basta, ¿a que sí, tontolculo engreído de manual?))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 13:50:00 CEST

¿Y por qué no hasta los setenta y cinco?. O, mejor, hasta los ochenta. O, mejor-mejor de la muerte, nunca. Que no haya jubilación ni jubilados. Nada. Todos currando hasta la llegada de la parca. Lo mejor para el sistema. Y el dinero de las pensiones, a financiar el déficit catalán. Y el andaluz. Y el extremeño. Y el gallego. Y el castellano-manchego... Y todos los déficits donde nos han metido los economistas listos que ahora proponen aumentar la edad de jubilación.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 13:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 13:56:00 CEST

Uyyy, Prota, veo que has estado a punto de caer en la tentación, pero la has conseguido vencer. Te acabas de ahorrar 10 padrenuestros.
Por si acaso:
Eg te absolvo peccatis tuis in nomine Montilla et Carod et Saura sancti. Amén.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 29 de junio de 2009, 13:57:00 CEST

Impresionante documento.

Como dice uno por ahí: estos también iban directos a la "Championlig".

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 13:59:00 CEST

[98] Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009 13:56:00 CEST
--------------
Le diré algo, Aldeans. Hay dos profesionales que me tocan profundamente los cojones: los psicoanalistas y los curas. Y su respuesta tiene cosas de ambos. Así es que ya lo sabe.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 14:00:00 CEST

¿Y no le parece en el fondo de su corazón que Chopedjauer era un auténtico cenizo? Me tengo que ir, es una lástima, pero luego me miro esos prometedores vídeos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 14:11:00 CEST

Bueno, me largo, no sea que empiecen a salir gente reivindicando una entrada en mi diccionario.

Hoy me toca reparar la Escota de la Mayor. Adéu.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de junio de 2009, 14:15:00 CEST

[99] Valores democráticos: 'Talento, firmeza, modestia, recato...' (sobre Victoria Kent).

Memoria histriónica: 'Que se siembre en la conciencia colectiva de la multitud...'

Geopolítica de placas: 'La República española entra hoy a formar parte de la familia republicana a la que pertenecen todas las naciones de América'.

El pasado da risa y pena. Muera el presente.

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 14:19:00 CEST

Y lo de las "orgías, francachelas y merendolas" en la Casa de Campo tampoco está mal...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:19:00 CEST

[95] Escrito por: Desdeluego - 29 de junio de 2009 13:50:00 CEST

Pero lo que más hilaridad me da es comprobar que hay gente que se tiene por genio que ni lectura comprensiva alcanza a tener. Mira, mirón, vuelve a tu hemeroteca particular, a ver si eres ESCAPAZ de averiguar
--------------------------

¿Pero quieres dejar de joder el castellano como si fuera el Perú?

Todos recordamos tu marcha, y su porqué. Montano y yo te largamos de aquí.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:20:00 CEST

Jajajaja, ¡ya has aprendido a escribir "hemeroteca"! ¡Enhorabuena!

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de junio de 2009, 14:24:00 CEST

Hoy condenan a Madoff

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/29/economia/1246274073.html

Los que pedían la cabeza de los financieros, banqueros y otras gentes desalmadas de buen vivir, ya tienen la primera.

Que la Justicia es rápida y severa cuando los agraviados son quienes son.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 14:30:00 CEST

[75] ↑ Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009 12:39:00 CEST
> 'Parece una parodia mala de una película de Almodóvar, con tanta madre, tanto padre y una niña castradora que lleva sus codiciadas piezas en bolsitas de plástico.'
*
No, botarate; es solamente una niña cuyos padres se han separado hace un tiempo y tienen cada uno de ellos lo que ahora dicen 'compañía sentimental', o sea, pareja. Y ella, la niña, les dice a la de su padre, novia, y al de su madre, novio. Y si estuvieras a mano, te la presentaría, que merece la pena.

Y a Almodóvar le podría, yo, hacer un buen guión para hacer una buena película. No una paradia, simplón.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 14:31:00 CEST

e-noticies:

La serie juvenil que Antena 3 emite los lunes, Física y Química, ha originado fuertes críticas de entidades de maestros y espectadores de Catalunya, que consideran que hay demasiado sexo en la trama, según informa El Punt. "La serie hace de los jóvenes protagonistas unos obsesionados del sexo", denuncian en este sentido Telespectadors Associats de Catalunya (TAC), el Sindicato de trabajadores de la enseñanza (USTEC), el Sindicato de Secundaria (Aspepc), la Federación del CGT en Catalunya, la Confederació Española de Centros de Enseñanza (CECE) y la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE).

Es por este motivo que las entidades mencionadas cuestionan "los modelos irreales y negativos" que transmite Física y Química sobre los jóvenes y los maestros de hoy y exigen a Antena 3 "cambios" de cara a la próxima temporada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 14:31:00 CEST

Althusser, necesitamos de tu verbo musculado. ¿Qué puedes decirnos de la camisa de Alberti? ¿Son volutas nazarís lo que la adornan, o acaso indecorosas pamemas jagüayanas?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 14:32:00 CEST

Mañana es el día del saqueo nacional. Bajo la excusa de hospitales, escuelas y carreteras nos "roban" para pagar psicóticos agravios y estructuras de complicidades y enchufados

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 14:33:00 CEST

[93] Escrito por: Adrede - 29 de junio de 2009 13:41:00 CEST


Se me ocurre que en próximas reediciones de esa novela podrían figurar en la portada Bremaneur y Francisca montados sobre un excremento gigante y portando ambos una banderita española, como si fueran los primeros que pisaran una luna de mierda, con Berlín al fondo.
.............
¿Alguien puede dudar que ha sido escrito por Aldeans?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 14:34:00 CEST

Propongo la celebración de "Un días sin Hugo Chávez en los medios de comunicación españoles"

¡Cuanta razón tenía el Borbón cuando le espetó "¿Por qué no te callas?"!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 14:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 14:37:00 CEST

109

Estos son peores que los curas.

Había una compañera de trabajo que estaba todo el día recibiendo mensajes en el móvil, y yo le preguntaba ¿Por qué estás todo el día en el móvil?
- Para que me localicen mis "amigos"

Entonces le dije que habíamos pasado del control de los padres al control de los amigos....lo suyo es estar siempre controlado.

Pues esto igual, una serie de ficción que no pasa el "puritanismo laico" de los sindicatos y asociaciones de espectadores. Yo lo hago fácil, cambio de canal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:41:00 CEST

¿nazarís? No me digas que en el Instituto Cervantes de Berlín en vez de iraquíes decís iraquís.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 14:42:00 CEST

96

Seguramente tienen razón en lo dela jubilación. Como el Gobierno tiene razón en que se haga un fondo de 90.000 millones de € para salvar a las Cajas. Pero antes que se acaben todas las chocolaterías de loros, se cese a los administradores de las cajas ayudadas y que se equiparen sus condiciones laborales a las de la hostelería.

Hoy estoy sensible, mañana me joden un pastizal del copón.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 14:42:00 CEST

[80] Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009 13:06:00 CEST
> 'Vamos a ver[Desdeluego]: te fuiste de aquí, lloroso, porque Montano y yo -decías- no cesábamos de ridiculizarte.../...'
*
porque Montano y yo, dices sin pudor y sin vergüenza. Porque uno solo no os veíais capaces de hacerlo fuistéis, y vais, de consuno[1]. Hombrecitos. Mierdecillas.

[1] - Tal es uno de los motivos, quizá el principal, por el que os vengo zurrando y lo haré cuantas veces me salga de los cojones, abusones. ¿Enterado ya, Adrede, que me parece recordar te sorprendía ese continuo meterme con el otro, el tontón del blog, y contigo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 14:44:00 CEST

Perdón, quise decir nazarises.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:44:00 CEST

Yo sé de uno que lleva a gala ser el intelectual más citado en la web de la Hermandad del Valle de los Caídos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 14:45:00 CEST

Cuando termines de glosar la camisa de Alberti pasaremos al pollo alopécico de las gafas de sol. Tiene toda la pinta de ser uno de esos polis que añoraban a Franco. La colipoterra que les acompaña la dejaremos para el final.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:48:00 CEST

memoria histérica dijo...
[80] Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009 13:06:00 CEST
> 'Vamos a ver[Desdeluego]: te fuiste de aquí, lloroso, porque Montano y yo -decías- no cesábamos de ridiculizarte.../...'
*
porque Montano y yo, dices sin pudor y sin vergüenza. Porque uno solo no os veíais capaces de hacerlo fuistéis, y vais, de consuno[1]. Hombrecitos. Mierdecillas.

[1] - Tal es uno de los motivos, quizá el principal, por el que os vengo zurrando y lo haré cuantas veces me salga de los cojones, abusones. ¿Enterado ya, Adrede, que me parece recordar te sorprendía ese continuo meterme con el otro, el tontón del blog, y contigo?

29 de junio de 2009 14:42:00 CEST
---------------------------

¿Pero qué dices? ¡Si aquí los únicos que procedéis en comandita, como mirmidones, sois vosotros, la cuadrilla de Francisca Ferrol! ¡Qué más prueba que la misma sábana de hoy: a la misma hora aparecen memoria, ferrol y bremaneur a repeler mis invectivas!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:48:00 CEST

Sergio, cálmate. No emplees adjetivos que pueden volverse en tu contra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:50:00 CEST

Voy a poner en conocimiento de X el último post de Bremaneur. Por ser de justicia que pido en Berlín a 28 de junio de 2009.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:50:00 CEST

¡A 29! Jajaja

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 14:51:00 CEST

Ruego a los administradores que borren todos los posts de Memoria Histérica en los que se mete con Jamón Tano. En este blog, el insulto no es sino una floritura de narcisos, un modo de hacer gala del éxtasis verbal. Con el insulto se exagera o se deforma, pero jamás ha de utilizarse para herir al otro. Podré llamar a Althusser “tragador de espermas fermentados en culos ajenos” sin hacerle daño, porque no es verdad, ya que es sabido que liga poco. Pero llamar “tonto” a Jamón Tano es lisa y llanamente una definición. Se exhibe ante el resto de contertulios una tara mental, sin pudor ni vergüenza, para oprobio del pobre Jamón.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de junio de 2009, 14:51:00 CEST

[48] Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009 10:39:00 CEST

Circe es como esas vecinas gruñonas y protestonas que no hacen más que regañar a los niños. Estos, como venganza, se mean en sus plantas, le ciegan la cerradura de casa con mocos y pegamento Imedio y le roban la escasa correspondencia del buzón (abren los sobres de un admirador suyo con vapor, introducen recortes de revistas pornográficas y los vuelven a depositar en su sitio). Ella, no obstante, disfruta con estas putaditas. Le gusta ser gruñona y cascarrabias. Tiene cierto sentido estético, y sabe que sus murmuraciones y su mala leche cuadran perfectamente con el olor a col hervida, con la moqueta llena de pelos de gato viejo y con los rulos que compró en los años setenta y que mantiene impecables a base de lejía aplicada con un cepillo de dientes. Cada vez que va a la droguería y ve el precio de los rulos ríe por lo bajo y desprecia a las compradoras en potencia.
--------------------------
Coño, Bremaneur, acaba usted de descubrir, plasmar, reflejar, qué sé yo, el auténtico hecho diferencial catalán.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 14:51:00 CEST

*
> 'mirmidones... Mira que eres bestia. ¿No se te ha ocurrido palabro más a propósito? No tienes ni razón -eso se da por descontado- ni entendimiento. Eres tonto del culo y de vocación porque si no, no se entiende.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:52:00 CEST

No es de recibo que Bremaneur injurie impunemente a gentes ajenas por completo a este blog. Ya que los administradores no ponen freno a ese animal, lo haré yo poniendo en conocimiento de los interesados esos post lesivos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 14:52:00 CEST

Estoy la mar de calmado, Althusser. ¿Qué adjetivo te ha molestado? ¿Jaguayana, alopécico, nazarises?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de junio de 2009, 14:54:00 CEST

Blogger Funes dijo...

[85]
* A mí no me parecería mal que el Partido Comunista no fuera legal. (Y no sólo el PC)

* A los represaliados por el franquismo que lo fueron por ser comunistas no creo que les debamos nada más que el reconocimiento de que les faltó un juicio - condenatorio - con garantías.
----------------------------
No se confunda: el franquismo ajusticiaba con liturgia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:54:00 CEST

memoria histérica dijo...
*
> 'mirmidones... Mira que eres bestia. ¿No se te ha ocurrido palabro más a propósito? No tienes ni razón -eso se da por descontado- ni entendimiento. Eres tonto del culo y de vocación porque si no, no se entiende.

29 de junio de 2009 14:51:00 CEST
--------------------------

Yo sólo sé que tus ripios parecen salidos de un taller de escritura de Maspalomas.

-Belabodrio, para mañana me traes un soneto en que aparezcan las palabras "Averno" y "Leteo".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 14:54:00 CEST

¿Es un golpe de estado lo de Honduras?

Imaginemos que mañana el TC dicta una sentencia en la que anula aspectos esenciales del Estatuto de Cataluña y tanto Montilla como Monchito se niegan a cumplirla, en la policía se hacen facciones y desobedecen las órdenes de los jueces ¿No es lícito el uso del ejército para reponer el régimen constitucional? ¿O es que la democracia es sólo poner un sobrecito en una caja?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 14:54:00 CEST

Ya te enterarás, Brema.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de junio de 2009, 14:56:00 CEST

Blogger Cateto de Pacifistán dijo...

¿Es un golpe de estado lo de Honduras?

Imaginemos que mañana el TC dicta una sentencia en la que anula aspectos esenciales del Estatuto de Cataluña y tanto Montilla como Monchito se niegan a cumplirla, en la policía se hacen facciones y desobedecen las órdenes de los jueces ¿No es lícito el uso del ejército para reponer el régimen constitucional? ¿O es que la democracia es sólo poner un sobrecito en una caja?

29 de junio de 2009 14:54:00 CEST
------------------------------
Ja,ja, eso, y los militares que irían a reponer la legalidad serían naturales de Honduras.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 15:03:00 CEST

[126] Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009 14:51:00 CEST
> 'Ruego a los administradores que borren todos los posts de Memoria Histérica en los que se mete con Jamón Tano. En este blog...'.
*
¡Que lo hagan si tienen cojones! Que yo sí la copia de cada uno de ellos que volveré a poner si los borran. Y será un tejer y destejer Penélope el sudario o el peplo [esto es para que el ígnaro Adrede se joda un rato mirando en la wiki si lo que tejía y destejía Penélope era un peplo para ella o un sudario para el suegro].

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 15:04:00 CEST

Blogger Funes dijo...



* A los represaliados por el franquismo que lo fueron por ser comunistas no creo que les debamos nada más que el reconocimiento de que les faltó un juicio - condenatorio - con garantías.
-------------------------

Funes, antes de cagarme en tus muertos franquistas, permíteme que te diga que no hay garantías que valgan si, como dices en ese post repulsivo, el fallo del juicio está predeterminado en razón a las ideas del procesado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 15:06:00 CEST

Althusser, tú que solo tenías en tu haber el pecado de soberbia, no engordes el saco con el de la ira. ¿Qué te ocurre hoy, Althusser?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 15:07:00 CEST

Brema, disfruto harto cuando reculas. Jajaja, en el fondo, eres digno de lástima.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:08:00 CEST

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS, 1982

(Decreto No. 131 del 11 de enero de 1982)
DECRETO NUMERO 131


ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. el pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.

ARTICULO 4.- La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.

La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria.

La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria.




ARTICULO 313.- Los Tribunales de Justicia requerirán el auxilio de la Fuerza Pública para el cumplimiento de sus resoluciones; si les fuera negado o no lo hubiere disponible, lo exigirán de los ciudadanos.

El que injustificadamente se negare a dar auxilio incurrirá en responsabilidad.

TITULO VII: DE LA REFORMA Y LA INVIOLABILIDAD DE LA CONSTITUCION


CAPITULO I

DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCION


ARTICULO 373.- La reforma de esta Constitución podrá decretarse por el Congreso Nacional, en sesiones ordinarias, con dos tercios de votos de la totalidad de sus miembros. El decreto señalará al efecto el artículo o artículos que hayan de reformarse, debiendo ratificarse por la subsiguiente legislatura ordinaria, por igual número de votos, para que entre en vigencia.

ARTICULO 374.- No podrán reformarse, en ningún caso, el artículo anterior, el presente artículo, los artículos constitucionales que se refieren a la forma de gobierno, al territorio nacional, al período presidencial, a la prohibición para ser nuevamente Presidente de la República, el ciudadano que lo haya desempeñado bajo cualquier título y el referente a quienes no pueden ser Presidentes de la República por el período subsiguiente.

CAPITULO II

DE LA INVIOLABILIDAD DE LA CONSTITUCION


ARTICULO 375.- Esta Constitución no pierde su vigencia ni deja de cumplirse por acto de fuerza o cuando fuere supuestamente derogada o modificada por cualquier otro medio y procedimiento distintos del que ella mismo dispone. En estos casos, todo ciudadano investido o no de autoridad, tiene el deber de colaborar en el mantenimiento o restablecimiento de su afectiva vigencia.

Serán juzgados, según esta misma constitución y las leyes expedidas en conformidad con ella, los responsables de los hechos señalados en la primera parte del párrafo anterior, lo mismo que los principales funcionarios de los gobiernos que se organicen subsecuentemente, si no han contribuido a restablecer inmediatamente el imperio de esta Constitución y a las autoridades constituidas conforme a ella. El Congreso puede decretar con el voto de la mayoría absoluta de sus miembros, la incautación de todo o parte de los bienes de esas mismas personas y de quienes se hayan enriquecido al amparo de la suplantación de la soberanía popular o de la usurpación de los poderes públicos, para resarcir a la República de los perjuicios que se le hayan causado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 15:08:00 CEST

Jajaja, memoria, cuánto tiempo llevas en el taller de escritura.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 15:10:00 CEST

Bremaneur dijo...
Althusser, tú que solo tenías en tu haber el pecado de soberbia, no engordes el saco con el de la ira. ¿Qué te ocurre hoy, Althusser?

29 de junio de 2009 15:06:00 CEST
------------

Traducción: Vale, vale, no sigo por ahí, perdona. Por favor, no te enfades, olvida esos post, ya sabes que soy un poco cabecita loca.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 15:10:00 CEST

JAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 15:11:00 CEST

En fin, me retiro. Hoy habéis dado, como casi siempre, vuestra propia medida: ínfima.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 15:11:00 CEST

Sí, Alt, me has dado mucho miedo. Eres como esos taberneros que salían en la serie de Curro Jiménez. En las broncas, cuando les tiraban al suelo los platos y los cuencos de vino se enfadaban como fieras, cazurros y brutos como eran, y la tomaban hasta con el Algarrobo, ciegos de ira. Te veo como uno de ellos, embrutecido, herido y febril, oscurecido el fuego de tu mirar por el ala de un sombrerito cordobés mal calado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:18:00 CEST

ARTICULO 374.- No podrán reformarse, en ningún caso, el artículo anterior, el presente artículo, los artículos constitucionales que se refieren a la forma de gobierno, al territorio nacional, al período presidencial, a la prohibición para ser nuevamente Presidente de la República, el ciudadano que lo haya desempeñado bajo cualquier título y el referente a quienes no pueden ser Presidentes de la República por el período subsiguiente.

Yo diría que la cosa es clara, su constitución prohíbe reformar lo que el depuesto presidente quería reformar. No es interpretable, no podía y se empecinó en hacerlo. Creo que a cualquier Estado democrático (si quiere seguir siéndolo) sólo le queda eso, destituir y detener al presidente que tan groseramente quiere saltarse la legalidad. La condena internacional me parece totalmente hipócrita, fruto de los complejos contra los que siempre defiende en última instancia a una democracia, el ejército.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 15:18:00 CEST

*
Adrede está menopáusico o histérico. En uno u otro caso requiere terapia y en él la más apropiada es sin ninguna duda un buen cipote por el culo. Y si no pecaba de soberbio, ese que se decía atleta sexual debe tenerlo a propósito.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:30:00 CEST

Hasta cierto punto reconozco ciertos paralelismos entre España y Honduras. Aquí se hipervalora la legitimidad obtenida con un referéndum legal al cual asistió menos de un 45% de la población dando su apoyo a un texto menos del 30% de la población. Con ese escenario, se quiere quitar legitimidad a la resolución del único órgano legitimado para decir si esa norma es constitucional o no.

Extraños tiempos para la democracia que deja a demasiados agraviados de manera gratuita.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 15:33:00 CEST

Coño, Bremaneur, acaba usted de descubrir, plasmar, reflejar, qué sé yo, el auténtico hecho diferencial catalán.

Veo que hay muchos representantes del gremio de zurcidores silentes.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 15:37:00 CEST

Pobre Reinhardrt, "darning his socks in the night when there's nobody there".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:37:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/regiones/PP/preparan/neutralizar/ley/aborto/elpepusoc/20090629elpepisoc_2/Tes

Los comentarios son geniales

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 15:38:00 CEST

¿Socks or pants?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:40:00 CEST

Hay una cuña muy divertida. Un niño dice que gracias al 0,7% del IRPF dirigido a fines sociales su amigo Pepito va a ir de vacaciones con una ONG a la playa...y que si el año que viene se sigue poniendo la X, lo mismo él puede ver el mar.

No me digan que no es esto un ejemplo ramplón de casposidad progre.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:42:00 CEST

ngel - 29-06-2009 - 13:38:02h
Existen medios para evitarlo y lo que no se puede es tener un hijo por tener, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo, quien es el PP para no dejarme a mí hacer lo que me de la gana, quien es el PP para decir con quien me tengo que acostar o dejar de acostar, hasta cuando ese cinismo y esa mentira de el PP. Todo lo que no quieren para los demas, lo hacen ellos MAS que nadie.

Ahora parece que los gobiernos autonómicos de derechas quieren lanzar una batería de ayudas a madres embarazadas, pero no para poder criar mejor a sus hijos, sino simplemente para que no aborten. De lo que deduzco que de no existir la ley del aborto, esas ayudas no se hubieran otorgado. Pues mira, una cosa positiva mas de la ley del aborto. Eso si, las madres tendrán que amenazar con abortar si quieren recibir algo.

Disculpen, " las adolescentes embarazadas podrán seguir el curso escolar en casa". ¿ Me quieren decir que por estar en periodo de gestación se convierten en apestadas?. Hay que recluirlas como antaño a las personas con síndrome de Down?. Los papás que las han dejado preñadas también van a estudiar en casa?. De chiste señores.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009, 15:43:00 CEST

En eso consiste exactamente, Sonia, en que tengas toda la informacion y puedas tomar la decision que creas oportuna. Pero si no existe la posibilidad de abortar, ¿donde está la libertad de elegir?. La posibilidad de NO abortar ya la tienes y nadie la va a quitar, por supuesto, lo que se trata es de regular la posibilidad de SI abortar. Para poder elegir son necesarias las dos opciones, el NO y el SI, si solo existe el NO no hay libertad por ningun sitio. Los partidarios del NO son los que quieren coartar los derechos y la libertad de los demas, imponiendo sus opiniones. Los partidarios del SI no obligan a nadie a abortar, solo quieren que exista esa posibilidad. Si se prohibe el Si, entonces el NO se convierte en una obligacion. ¿Porque impedir sus derechos a los demas?

Yo me borro....no puede ser que yo sea humano...debo ser un enfermo...agur... a no más ver nunca más...

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de junio de 2009, 15:58:00 CEST

Ayer hubo elecciones de diputados y senadores en Argentina. Estoy exultante con los resultados: Kirchner iba como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y perdió (40 % de los votos) por dos puntos ante Francisco de Narváez (42 %), un peronista disidente. En mi provincia, Santa Fe, el socialismo gobernante también perdió (40% de los votos) frente al peronista disidente Reuteman (42%). Reuteman y De Narváez se enfrentaron a los Kirchner en la decisiva cuestión de la producción agrícola. Teóricamente representan a la derecha económica y liberal del peronismo.
También pesa en los argentinos el hartazgo hacia la "memoria histórica" reivindicada por los Kirchnar. No sé si es posible un paralelo con España pero aquí también los Kirchner reivindicaron la guerrilla de los Montoneros y se dedicaron a perseguir puntillosamente a los militares de aquel entonces.
Por mi parte me cago tanto encima de los guerrilleros como de sus represores y me alegro que el pueblo argentino esté poniendo las cosas en su lugar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 16:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009, 16:25:00 CEST

Hércor, el amigo de la mujer de Simeone es tonto, tonto, tonto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/castillayleon/1246273454.html

 

Escrito por: Blogger Brazil - 29 de junio de 2009, 16:28:00 CEST

(103) Me parece que es Alcalá Zamora el que suelta:

"Para España, la del inagotable y misterioso renacer que una vez más podrá asombrar al mundo con el esplendor súbito de su renacimiento inesperado".

Ya les digo, convencidos de que España también iba a jugar en la "Championligggg".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de junio de 2009, 16:32:00 CEST

Venga, adredete
tírate otro pedete,
pero, por favor,
no sea guarrete,
hazlo en el retrete

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009, 16:53:00 CEST

Las elecciones en Argentina me recuerdan aquella final de Copa: Real Madrid-Castilla.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 17:00:00 CEST

[39] ↓Escrito por: barley - 29 de junio de 2009 10:25:00 CEST

Montano, prefiero "El adversario" a "Una novela rusa".
----

Pero es mejor Un novela rusa.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 17:01:00 CEST

'Una'!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 17:01:00 CEST

[54] ↓↓↓↓Escrito por: Funes - 29 de junio de 2009 11:02:00 CEST
---

La de ayer, sin duda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 17:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 17:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de junio de 2009, 17:14:00 CEST

Cateto, eso que usted trae me ha hecho recordar a una mujer que escuché en lo de la Otero, tratando sobre el aborto.
Era uno de esos oyentes que cuentan su experiencia. La señora explicó que en el viaje de novios quedó embarazada. Precisó que tanto ella como su marido tenían trabajos estables pero no se planteaban tener hijos tan pronto.
Yo la oía y, aparte de advertir que estaba narrando un delito, de lo cual nadie le dijo ni media, pensaba como usted: ¿pero esta persona puede ser de mi misma especie?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 17:19:00 CEST

(166)

Curiosamente, leí el relato erótico en el AVE Madrid-Barcelona. Fue extraño.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 17:23:00 CEST

"Índignación" de Philip Roth: 8,50.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de junio de 2009, 17:28:00 CEST

se dice, se habla, se rumorea, amigo Montano, que ya en "Thriller" Michael Jackson, no utilizó ningún tipo de maquillaje para rodar el videclip...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 17:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 17:43:00 CEST

Montano: ¿supongo que ya tiene este discazo?

http://tgusta.es/2009/05/27/carlos-nunez-alborada-do-brasil/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 17:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 17:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 17:54:00 CEST

[161] Escrito por: Blogger Desdeluego - 29 de junio de 2009 16:32:00 CEST
*
Hombre, desdeluego, son de respetar las buenas intenciones... pero ¿no crees que eso no merece la pena?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de junio de 2009, 18:02:00 CEST

[102] Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009 14:11:00 CEST

[...]

Hoy me toca reparar la Escota de la Mayor. Adéu.

.......................

Vaya, que se le ha desatado el cordel que le hace de cinturón.

(Que la escota es un-ca-bo.)

((Usted, a la verga seca.))

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de junio de 2009, 18:04:00 CEST

¡'Peronista disidente'! ¡Cágate, lorito!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 18:04:00 CEST

174] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de junio de 2009 17:46:00 CEST

----

Sabía que le encantaría.

(Lo ve, todo dios se atreve con la sobrevalorada música brasileña: Victoria Abril, Pau Donés, los gaiteros...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 18:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 18:12:00 CEST

[140] Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de junio de 2009 15:08:00 CEST
> 'CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS, 1982

(Decreto No. 131 del 11 de enero de 1982)
DECRETO NUMERO 131

ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador.../...'
*
En verdad que esto, como quiera que se le llame, digo que este chiringuito por decirle algo, es asombroso. Pues ¿no se cuelga en el mismo nada más y nada menos que la Constitución de la República de Honduras de 1982 -es de suponer que la última y vigente- y se la analiza en relación con lo que viene sucediendo en tal ínsula barataria? Cierto que, y eso le da más mérito, incidiendo en lo que a tenor de tales ocurrencias podría acaecer en esta España nuestra a propósito de lo que por el TC un año de estos se dictamine respecto al Estatuto de Cataluña y su hipotético no respeto por los poderes ejecutivos de la Madre patria y su insulilla. Pasmado me he quedado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 18:19:00 CEST

180] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de junio de 2009 18:07:00 CEST

[179] ↑Escrito por: Desierto Polaco - 29 de junio de 2009 18:04:00 CEST
__________________

Al contrario, ese es un signo de superioridad de esa música: ninguno de esos piernas pueden mermarla...
........

No. Es tan facilona que hasta esos piernas la mancillan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 18:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 18:36:00 CEST

Por cierto, aún quedan muchas (demasiadas) entradas para el concierto de JG en el Liceu. Creo que se les ha ido la pinza con el precio. A esta alturas no llenan mi medio aforo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 18:37:00 CEST

"ni"

joder

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 18:47:00 CEST

Entra en funcionamiento el nuevo buscador de Internet Wolfram Alpha

Es capaz de responder a preguntas formuladas directamente por los usuarios

· Fecha de publicación: 18 de mayo de 2009

Aspira a alcanzar lo que otros buscadores no han conseguido: poner fin a la hegemonía de Google. Se trata de Wolfram Alpha, un motor de búsqueda inteligente que, tras varias pruebas, acaba de entrar oficialmente en funcionamiento.

Creado por el matemático británico Stephen Wolfram, este motor de búsqueda de conocimiento computacional es capaz de responder directamente a las preguntas de los usuarios.

Wolfram Alpha se diferencia de Google o Yahoo! en que no ofrece un listado de enlaces a sitios relacionados con la palabra o palabras claves introducidas por el usuario en la barra de búsquedas.

Este motor inteligente está diseñado para responder a preguntas concretas de los internautas como, por ejemplo, qué tiempo va a hacer hoy o cuál es el Producto Interior Bruto (PIB) de un país determinado. Además de contestar con precisión a estas cuestiones, ofrece datos relacionados y gráficos.

Para satisfacer al usuario, Wolfram Alpha rastrea la información que se encuentra en Internet, así como en sus propias bases de datos privadas recogiendo únicamente información relevante a la pregunta formulada. De momento sólo está disponible en inglés.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 18:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de junio de 2009, 18:59:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/cultura/1246292708.html

Acojonantes los nombres de los hijos:

[[Jackson tuvo dos hijos de su matrimonio con Debbie Rowe, Prince Michael Jr., de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11, y un tercero, Prince Michael II, de 7 años, que nació de una madre de alquiler de identidad desconocida residente en Europa.]]

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de junio de 2009, 19:03:00 CEST

También quedan entradas de JG en San Sebastián, mucho más baratas:

http://www.generaltickets.com/kutxa/

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 19:04:00 CEST

He preguntado en Wolfram Alpha cuál era la capital de España y ...
He preguntado en Wolfram Alpha qué libro estaba leyendo ahora Maradona y...

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 19:08:00 CEST

Wolfram Alpha forever. Genial.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de junio de 2009, 19:10:00 CEST

Empiezan bien ...

http://www49.wolframalpha.com/input/?i=Spain

languages | Spanish (72%) | Catalan-Valencian-Balear (17%) | Galician (8.2%) | Basque (1.5%) | Extremaduran (0.51%) | ...

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 29 de junio de 2009, 19:13:00 CEST

A falta de Crítico.
Qué un pintor sea vividor, bebedor, mujeriego o nocherniego, no obsta ni embarga que su obra sea más o menos artística. Las últimas columnas dominicales de M. Vicent parten de semejantes prejuicios.
Para no tener que leer dichos loci communes, lo mejor visitar personalmente las muestras de Sorolla en el Prado y de Matisse en la Thyssen. Se sabe así, no por desgracia sine pecunia, de qué pie, de pintor, cojea cada uno. Y no es para tanto.
Que a uno se le compare con Picasso y que al otro se le proponga para que se incorpore a la colección, es maquinación de los curadores oficiales.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de junio de 2009, 19:14:00 CEST

http://www49.wolframalpha.com/input/?i=extremaduran

¿Dónde viven los 900.000 hablantes de extremeño que viven fuera de España?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de junio de 2009, 19:16:00 CEST

El Wolfram es una mierda. Le pregunto que cuándo va a firmar Xabi Alonso, y nada.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de junio de 2009, 19:18:00 CEST

[194] En Cataluña.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de junio de 2009, 19:19:00 CEST

http://www49.wolframalpha.com/input/?i=Aragonese

¡Ajá!

Hay 1.989.000 tíos por ahí fuera que dicen:

Me fan goyo tus güellos

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de junio de 2009, 19:20:00 CEST

¡Phil Blakeway!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de junio de 2009, 19:26:00 CEST

La vida secreta de MTP o El sueño de Josepepe.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de junio de 2009, 19:29:00 CEST

Bil Flakeway

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes