<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
15 junio 2009
Miss Hon
Acaba de ser elegida la rotunda en carnes y simpática en belleza Surreline como Miss Hon, el festival de homenaje a la mujer trabajadora que se celebra cada año en Baltimore bajo el sarcástico lema de The higher the hair the closer to God! Pelucas con armadura y quilos de laca y pintura consiguen peinados que desmienten cualquier tentación de acercarse a Dios desde que la crisis industrial de los 70 convirtió el barrio de Hampden en la meca de la white trash. El barrio se quedó paralizado en su última época de esplendor, los sesenta, cuyo estilo recrea fielmente el concurso de Miss Hon desde 1994. Lo que celebra realmente Miss Hon es un estilo de vida chillón que se exhibía con orgullo cuando la minifalda, el salario seguro y la sensación de progreso por trabajar en una fábrica empezaron a permitirlo.

El festival ocupa una sola calle, la principal de Hampden, conocida pomposamente por The Avenue (una declaración de independencia para una calle) y repleta de peluquerías, bares excéntricos, parados sin seguro, pirados sin cuota pero con ritmo, tiendas de ropa y bisutería extravagantes, un par de farmacias emboscadas y algún anticuario más cerca del rastro que del mueble con pretensiones de otorgar un pasado con estilo impostado a su comprador. En sus extremos se sitúan dos escenarios modestos, el destinado a los grupos musicales que atacan con la voluntad propia del barrio temas de Johnny Cash, country, swing y todo lo sixtie que se tercie, y el principal destinado al concurso de las Miss, tanto la infantil como la madre, pues madres y abuelas son las que compiten. Suben al escenario las vecinas ataviadas con mandiles de cocinar adornados con lentejuelas, rulos y gorros de dormir, tules ilusión imperdible, embutidas en batas tanto caseras como de calle, luciendo unos vestidos chillones de satisfacción con pecheras de rosa y fucsia brillante que no dejan lugar a la duda. Suben orgullosas de ser vecinas de Hampden y seguras de superar las curiosas condiciones del concurso: “no se requiere ningún talento”, aunque se valoran habilidades ocultas como cantar, contar una historia sobre la vida del barrio, recitar algún ripio mordaz en la jerga local o tocar algún instrumento improvisado. De hecho, una Miss Hon ganó por interpretar Take me out to the Ball game en un xilófono hecho con botellas de refrescos. Además, la ganadora tiene que estar dispuesta a desfilar en los principales acontecimientos del año: Navidad, Día de Acción de Gracias, 4 de Julio y Halloween. Una de las jueces presume de su competencia con humor: pedir unos estándares exigentes y haber seguido diez años de terapia con posibilidad de encontrarse bien ahora. Ser elegida reina por un año en un barrio que sólo produce noticias de programa municipal de festejos y recibe los turistas justos es la principal aspiración para sus mujeres. Así cumplen la divisa del festival: Honor the Working Women of America.

Lo que en el humilde, -y hasta ahora autónomo- Honfest de Hampden es festivo sin concesiones a la tragedia ni a la ternura, sin consagración ni adjetivos, se hizo cultura basura desde John Waters y su musa Divine. El género trash y la estética cutre empieza con Pink Flamingos cuando Divine proclama sus principios y no los cambia por otros: ¡La porquería es mi política!, ¡la porquería es mi vida! Hay una ruta turística, poco difundida y discreta, como es propio de Baltimore, pero que cuenta con sus devotos y lugares de culto, incluyendo la peluquería donde se corta el pelo el director de Hairspray, la tumba de Divine (menos secreta que la de Poe, como era previsible), el museo donde se exhibe una gigantesca estatua de la diva y hasta el lugar donde se rodó la escena final de Pink Flamingos.


(Gertrude Stein, por Carl Van Vechten, 1935)
En una ciudad que produce imágenes tan esquivas como famosas empezó Gertrude Stein su carrera por parecerse al retrato que aún no sabía que le haría Picasso. En la Universidad John Hopkins estudió lo justo de medicina para saber la diferencia entre melancolía y nostalgia y para evitar ambas, con ayuda de su carácter, ambición y posibles, sin saber que terminaría por sentir nostalgia forzosa de su propia cara. Genial y paradójico producto de la burguesía del XIX, dejó la medicina porque le aburría y no soportaba “lo anormal", dedicándose desde entonces a una metódica anormalidad de vanguardia, es decir, destinada a ser normal. Afectada por el cubismo, al que consideraba un movimiento pictórico español, dijo que “Estados Unidos y España son los dos únicos países occidentales que pueden realizar abstracciones. En el caso de los norteamericanos, la abstracción se expresa mediante la despersonalización, en literatura y en la creación de máquinas, mientras que en el caso de los españoles se expresa mediante unos ritos tan abstractos que no guardan relación con nada, salvo con el rito en sí mismo”. No fue en su Ser norteamericanos donde lo dijo sino en la Autobiografía de Alice B. Toklas, la que fue su amante.

En Baltimore hay más cosas pero todas se hacen sombra el día de resplandor de los restos de la clase trabajadora reconvertida en su propio espectáculo, no en alguno ajeno. Aquí vivió Poe, cuyo bicentenario se celebra este año, escribió, se casó con su prima Virginia Clemm, de 13 años, murió y tiene tumba y museo propios. El Dr. Hannibal Lecter trabajó y fue sentenciado a nueve cadenas perpetuas en el Hospital Forense del Estado. La serie policiaca para televisión The Wire transcurre también aquí. La cerveza Resurrection compensa con creces excesos culturales pero es difícil de encontrar. Al final queda el poso de las oleadas de trabajadores inmigrantes con lenguas tan diversas que obligaban a Paula Rachtleff, veterana del barrio de Fell’s Point, a aprender cinco idiomas para poder jugar en la calle cuando era niña. Y los sucesivos muelles, astilleros, fábricas textiles, cierres, despidos, miseria y esplendor que se resumen con lealtad alegre en Miss Hon, John Waters y Divine.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 197


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 9:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 9:20:00 CEST

Bartimore, qué envidia de viaje...
y de relato.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de junio de 2009, 9:20:00 CEST

"..//..quien no tiene medios propios de vida, tiene que pedir permiso a otros para vivir, y por eso no es libre. Libertad es no tener que pedir permiso a otro para sobrevivir"
Antoni Domènech

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 9:20:00 CEST

Florentino Pérez al presidente del Manchester United:
- ¿Cuánto quieres por Crisitiano Ronaldo?
- 94 millones de euros.
- De acuerdo.
- ¿De acuerdo? Joder, tío, tienes que regatear…

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 9:27:00 CEST

Esta noche TV2 emite:
http://www.labutaca.net/films/30/liveandbecome.htm
¿alguien la ha visto?
Es del director de "El tren de la vida", que me pareció estupenda.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 15 de junio de 2009, 9:29:00 CEST

es impresionante que gasol haya ganado el solo la nba, teniendo en cuenta que en el otro equipo jugaban por lo menos cinco

 

Escrito por: Blogger last churrero - 15 de junio de 2009, 9:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 9:34:00 CEST

Yo no conocía al tal Ken Block.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 9:37:00 CEST

[0] De Baltimore sólo conocía un ruiseñor

http://www.youtube.com/watch?v=tEmW4PdB0so

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 9:37:00 CEST

Diez señales apocalípticas sobre el final de la crisis bursátil.

1.- Una significativa caída de los mercados durante una o dos sesiones. Y con ‘significativa’ los expertos se refieren a desplomes superiores al 10%.

2.- Que el actual secretario del Tesoro, Timothy Geithner sea sustituido por Paul Volcker.

3.- Los 100 días desde la bancarrota de General Motors. Las primeras semanas del posible colapso del fabricante automovilístico podrían ser caóticas, dado el vínculo existente entre esta industria con muchas áreas de la economía estadounidenses. Sin embargo, después de los problemas iniciales, el mercado habría ya descontado lo peor.

4.- Oro a 2.000 dólares la onza.

5.- Otra de las señales que indicaría el suelo de los mercados sería que dos o más empresas salieran al mismo tiempo del Dow Jones o que incluyera nuevos valores que ponderan en el indicador.

6.- Si el volumen diario del New York Stock Exchange cae a 1.000 millones de acciones durante 30 sesiones consecutivas, sería otra señal de que la bolsa ha tocado suelo.

7.- La pérdida de un millón de trabajos en un solo mes.

8.- Que un equipo de soccer valore un traspaso en 100 millones de dólares.

9.- Que las acciones favoritas de los inversores caigan entre un 15% y un 20%.

10.- Que la CNBC deje de emitir.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 9:42:00 CEST

[9] Una oropéndola, quise decir. O una aButarda, o algo.

(Ruiseñor creo que se dice nithingale)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de junio de 2009, 9:43:00 CEST

Acojonante

"Para los críticos del capitalismo estadounidense en el Tercer Mundo, la manera en que los Estados Unidos han respondido a la crisis constituye la gota que colma el vaso. Durante la crisis del sudeste asiático, hace apenas una década, los Estados Unidos y el FMI exigieron que los países afectados redujeran el déficit a través de recortes en el gasto social. Poco importó que en países como Tailandia estas medidas contribuyeran a un resurgimiento de la epidemia del SIDA, o que en otros como Indonesia comportara el recorte de subsidios para la alimentación de los hambrientos. Estados Unidos y el FMI forzaron a estos países a aumentar los tipos de interés, en algunos casos en más de un 50 por ciento. Urgieron a Indonesia que fuera dura con los bancos y al gobierno que no acudiera en su rescate ¡Qué peligroso precedente! –dijeron- ¡qué tremenda intervención en el delicado mecanismo de relojería del libre mercado!
El contraste entre la reacción exhibida ante las crisis asiática y estadounidense es notorio y no ha pasado inadvertido. Para sacar a Estados Unidos del pozo, somos testigos de incrementos masivos del gasto y del déficit, así como de tasas de interés que prácticamente han sido reducidas a cero. Las ayudas a los bancos fluyen a diestra y siniestra. Algunos de los funcionarios de Washington que tuvieron que lidiar con la crisis asiática son ahora los encargados de dar respuestas a la crisis estadounidense ¿Por qué los Estados Unidos –se pregunta la gente del Tercer Mundo- prescriben una medicina diferente cuando se trata de sí mismos?"
Joseph Stiglitz es profesor de teoría económica en la Universidad de Columbia, fue presidente del Council of Economic Advisers entre 1995 y 1997, y ganó el Premio Nobel de Economía en 2001. Actualmente, preside la Comisión de Expertos nombrada por el Presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas para el estudio de reformas en el sistema monetario y financiero internacional.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 9:50:00 CEST

[10]

10/10

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de junio de 2009, 9:57:00 CEST

Otegui ve fundamental que los españoles aprendamos maneras democráticas, y al acomplejado del Follonero le parece de fábula.

http://www.youtube.com/watch?v=XLn8FjjZCQ0&feature=player_embedded

La Sexta está en el buen camino en opinión del defensor de los montes de Lekeitio, objetivo de la mirada de cualquier buen vasco, mucho mejor que la música rock o que las hamburguesas. Porque entonces, cuando los jóvenes vascos hagan eso, oír rock y comer hamburguesas, venía a decir, la vida no merecerá la pena. Lo que, conociéndole, significaba que se arrogaba el derecho a quitársela a quien no obedeciera.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 9:59:00 CEST

[10]
10/10
qtyop/qtyop

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 10:08:00 CEST

hay algo que no me cuadra en esto de los nuevos planes para conquistar el universo.

Mientras miles de civiles y soldados mueren en todo el mundo, Las agencias rechazan cualquier proyecto si no se garantizan al mas minimo detalle la supervivencia de sus astronautas ya sea si los mandas a la luna, a marte o a comprar sellos a la 23rd esquina Folsom Street...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 10:32:00 CEST

Sí, Dios es español. Pero ¿de dónde?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 10:36:00 CEST

No pregunte cosas raras, Secadeur: Dios es de Cangas de Onís, por supuesto.

(Putichateemos, brodel: no sabrá Vd. que me he dejado la chupita en el maletero de su infernal vehículo, pagado con el dinero de todos los españoles.)

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 10:37:00 CEST

Irán advierte a los enviados de la prensa internacional que deberán dejar el país.-
"Ahnimaliyead les agradece su precocupación pero les asegura que los disidentes estarán bien: serán tratados como israelíes."

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 10:39:00 CEST

La cuarta entrega de Terminator (sin Scwarzenneger) es bastante floja. Me quedo con la 1 y la 2.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de junio de 2009, 10:41:00 CEST

[18] Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009 10:36:00 CEST

Dios es de Cangas de Onís, por supuesto.

_______________________________

Bueno, Sebarga, ya que estamos.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de junio de 2009, 10:44:00 CEST

21] En fin, la Pinganiella en Cirieño, quise decir.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 10:44:00 CEST

Almodóvar rodará próximamente: "Trío", una cinta que hará saltar chispas para la cual contará con
Icíar Bollaín, Raquel Bollo y su galán de moda: Carlos Boyero.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 10:47:00 CEST

no es lo mismo ver Cangas de Onís que te Cangas al ver un osni...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de junio de 2009, 10:49:00 CEST

Mercutio, usted se va por ahí a dormir no sé dónde y en el NJ se discute si el bable existe o no existe.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 10:52:00 CEST

[25] Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de junio de 2009 10:49:00 CEST

Mercutio, usted se va por ahí a dormir no sé dónde y


Y lo que es mucho peor: sí sabemos con quién

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 11:03:00 CEST

[18] ↓ Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009 10:36:00 CEST

No pregunte cosas raras, Secadeur: Dios es de Cangas de Onís, por supuesto.
(Putichateemos, brodel: no sabrá Vd. que me he dejado la chupita en el maletero de su infernal vehículo, pagado con el dinero de todos los españoles.)
***
Lo sé, lo sé. Pero no se preocupe. Usted, que es lúcido, se habrá dado cuenta de que no hace frío en Berlín. No obstante, si se le escarabaya el pellellu, puede coger cualquier prenda de mi extenso guardarropía, pagado también con el dinero de todos los españoles.

((De lo de Secadeur hablamos luego, campeón)).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 11:05:00 CEST

A mí no me cabe la menos duda que dios es español, pero sefardita.

(0) Vaya gordi, y vaya relato, lo acabo en cuanto que tenga un rato, ahora no puedo tengo que llevar al perro al veterinario

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 11:06:00 CEST

Funes dijo...
Y lo que es mucho peor: sí sabemos con quién
***
No. No lo saben. La visita del Marqués a su lecho fue fugaz, pues el estado del sujeto impedía derramar dentro.

Pero todo se sabrá a su debido tiempo. Todo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 11:09:00 CEST

Josepepe, en mi opinión lo del bable no va a ninguna parte, y es tan irrelevante su existencia prehispánica como su invención académica. No me parece que en Asturias haya, ni vaya a haber, interés alguno en el asunto. Se gastará un dinero, se darán clases, se perderá el tiempo, pero creo que es imposible, por ejemplo, que una titulación en bable puntúe jamás para acceder a una plaza de médico en el Hospital Central.

Y ya me ha quedado largo; casi bastaba con la primera frase.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 11:17:00 CEST

Ahí les faltó vista: hay que proceder a la inserción antes de que caiga en la total inconsciencia y cierre la boca.

Una vez dentro, no importa que el sujeto-pasivo esté groggy para proceder a la irrumación.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 11:22:00 CEST

[30]
[[una titulación en bable]]
¿En cuántos años se cursará?, ¿cuál será el plan de estudios?

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 11:22:00 CEST

Qué bueno:

(un comentarista de la BBC, sobre le fichaje de CR9)

- Lo mejor que podría hacer Ferguson con todo ese dinero es fichar a Florentino Pérez

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de junio de 2009, 11:24:00 CEST

[30] Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009 11:09:00 CEST
__________________

También creo yo que el bable no va a ninguna parte, lo que no es lo mismo que decir que no existe. Por lo demás, las lenguas están todas en vías de desaparición, tanto como nosotros, los hablantes.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de junio de 2009, 11:46:00 CEST

0] Al final queda el poso de las oleadas de trabajadores inmigrantes con lenguas tan diversas que obligaban a Paula Rachtleff, veterana del barrio de Fell’s Point, a aprender cinco idiomas para poder jugar en la calle cuando era niña.

_____________

Qué bien, Paula, aprender a jugar en versión original.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 11:47:00 CEST

Leo la Ley orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación.
Entre los fines se lee:
[[La capacitación para la comunicación en la lengua oficial y cooficial, si la hubiere, y en una o más lenguas extranjeras.]]
¿El bable, el leonés, el andaluz, son lenguas cooficiales, son lenguas extranjeras?, ¿son un añadido?, ¿se han de enseñar para liar las cosas aún más y que en el río revuelto algunos pescadores saquen beneficio?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 11:49:00 CEST

la gente exagera al afirmar que Cristiano Ronaldo no vale el dinero que se ha pagado por el.

y digo yo... acaso le han preguntado a su madre?

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 11:56:00 CEST

[37] De todo el dinero apgado, esos 93 millones, ¿con cuánto se queda él?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:05:00 CEST

[38]

Exactamente

$$e^{i\pi}+1$$

es decir, el 0.0000%

Los 93 millones son para el ManU

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 12:11:00 CEST

[39] Ah, eso es la rescicisón del contrato.
¿Y su contrato con el Real Madrid? ¿Se sabe cuánto va a ganar?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 12:16:00 CEST

Un matiz: 80 millones de libras, a 0,935 libras el euro, no son 94 millones de euros, ni 93. Son 85. Eso -más la comisión al representante de Cristiano- ha pagado el Real Madrid.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 12:17:00 CEST

[47] Y el representante, ¿cuánto gana?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 12:17:00 CEST

[45] ↑Escrito por: qtyop - 15 de junio de 2009 12:05:00 CEST

[38]

Exactamente



es decir, el 0.0000%

Los 93 millones son para el ManU

---

Tenorio?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 12:17:00 CEST

¿Dónde está Cangas de Onís?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de junio de 2009, 12:20:00 CEST

Pues yo estoy de acuerdo con el estólido Esteban González Pons: lo del chorizo Bárcenas es cosa de la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega que se ha cabreado por la gran victoria electoral del Partido Popular y ha forzado la prevaricación de jueces y fiscales de tribunales varios.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 12:33:00 CEST

SOLO

Encuestión de un par de minutos, de esta noticia de última hora de elmundo.es se ha caído el "sólo":

Condenan sólo a una multa por lesiones a los tres mossos que maltrataron a un detenido en la comisaría de Les Corts

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 15 de junio de 2009, 12:35:00 CEST

- [LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE].
*
Delirios y quimera, sueños, sombra,
sombra vana, ruido, ecos, humo y nada;
nada nuestro deja huella en la jornada,
jornada si no es sábana o alfombra.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

[53] !!!!

10/10

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 12:38:00 CEST

[0] Poe vivió en Baltimore, pero otras ciudades le disputan la gloria de ser "la ciudad" del escritor.

¿El festival ese va en serio o es algo eminentemente lúdico-festivo-jocoso?

Divine, sí, y John Waters. Aquí tuvo su seguidor explícito en P. Almodóvar, y no tan explícito en S. Segura y sus torrentes.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 12:42:00 CEST

esto es la monda...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/15/baleares/1245048712.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 12:44:00 CEST

[47]

Correcta precisenda... 80 millones de libras.

http://en.wikipedia.org/wiki/World_football_transfer_record

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 12:53:00 CEST

en España eso de apadrinar a un niño del tercer mundo es para cutres.

aquí tenemos a elegir una amplia gama y de mas calidad: titiriteros, funcionarios de comunidades autonomas y ayuntamientos, subvencionados, peonadas, liberados sindicales, politicos, escoliosis multiles...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 12:56:00 CEST

Iran democrático e Irán atómico. Nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Ya ha empezado a pedir a la prensa extranjera que abandonen el país

Acierta Albiac:

http://www.abc.es/20090615/opinion-firmas/circulo-cuadrado-20090615.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 13:01:00 CEST

[57]

En la lista de récords de traspasos aparece un jugador de la liga vietnamita.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 15 de junio de 2009, 13:09:00 CEST

[60] lo que me recuerda que hoy es dia quince, a que hora es la manifa?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 15 de junio de 2009, 13:10:00 CEST

DIOS ES JUSTO
La naturaleza se muestra cruel con sus hijos y reparte fortuna de forma desigual. Cuando la ruleta comienza a girar a algunos les cae una espléndida cabellera, a otros procura saneada economía y a algunos, los menos, una dulce pibita.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de junio de 2009, 13:13:00 CEST

Qué buena la entrada de ayer!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de junio de 2009, 13:23:00 CEST

Exclusiva mundial- Montano furioso en la Vuelta a Andalucía:

http://www.youtube.com/watch?v=4iZnZYn9prQ

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de junio de 2009, 13:23:00 CEST

[61]

en karls?

uptoyou... no?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 13:24:00 CEST

ese video es un fraude, desierto...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 15 de junio de 2009, 13:25:00 CEST

[0] Quizá la solución sea ésa: devenir todos gente cuasilumpenosa con disfraz. Al menos, nos divertiríamos, ¿no?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 15 de junio de 2009, 13:29:00 CEST

65

yo solo soy un borrego, si la manifestacion es a escala cósmico-planetaria, digame a que hora es, para que vaya preparando la carpanta

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 13:30:00 CEST

En Letonia -no confundir con Estonia; o con Lituania- han bajado, de un plumazo, un 10% las pensiones y un 20% el sueldo de los funcionarios.

¿Se imaginan que el Gobierno tomara aquí en España medidas similares?

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 13:30:00 CEST

[47] ↓↓ Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009 12:16:00 CEST

[[Un matiz: 80 millones de libras, a 0,935 libras el euro, no son 94 millones de euros, ni 93. Son 85. Eso -más la comisión al representante de Cristiano- ha pagado el Real Madrid.]]


A ,
80 millones de libras me salen 94,442,701.72 EUR

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 13:31:00 CEST

Mercutio, me gustabas más con el pelo largo. Ahora te pareces a Miki Molina en "Lleno, por favor".

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de junio de 2009, 13:34:00 CEST

(66) ¿Y este?: http://www.youtube.com/watch?v=XxGGyVklPHg

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 13:34:00 CEST

A mí el bable me gusta más con longaniza que con almejas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 13:35:00 CEST

ADREDE ESTILIZANDO EL POST

En Letonia -no confundir con Estonia; o con Lituania- han bajado, de un plumazo, un 10% las pensiones y un 20% el sueldo de los funcionarios.

¿Se imaginan que el Gobierno tomara aquí en España medidas similares?


En Laponia -no confundir con Jarandilla de la Vera; o con Jerez de la Frontera- han bajado las plumas, un 10% las tensiones y un 20% el regüeldo de los legionarios.

¿Se aglutinan en el infierno volquetes de metralla medida por los regulares?

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 13:36:00 CEST

[69] La revolución. por fin volverían las izquierdas esas de que habla hoy A.G. a las barricadas. En defensa del mantenimiento del status quo.
Por cierto que UPyD está a favor de que se baje el sueldo a las funcionarios en épocas de crisis.
Menos mal que ZP el Bondadoso no se dejó obnubilar por tales ideas y nos subió un 3%. Lo bien que le vendrían ahora esos milloncitos apra ahcer frente a la crisis. Pero él, sin arredrarse, prefirió regalarlo a los epañoles y sacarse del magín una medidas nuevas, innovadoras y sobre todo egalitarias para la pluralidad de las naciones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 13:36:00 CEST

Dios es español. Concretamente, de Ferrol.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 13:40:00 CEST

El Dr. Hannibal Lecter trabajó y fue sentenciado a nueve cadenas perpetuas en el Hospital Forense del Estado
----------------------

Sí, pero su abogado consiguió que le revocaran ocho.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 13:41:00 CEST

Ajajaja, ¿no consideran mi post 77 digno del mejor Woody Allen? Y se me ha ocurrido así, instantáneamente, mientras me palpaba un huevo!

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 13:42:00 CEST

[77] ¡Le faltó conseguir la más importante!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 13:43:00 CEST

Althusser, tienes el perfil idóneo para capitanear la próxima comisión de propaganda hispano-germana. Puedes aportar a los teutones tu hálito mudéjar, tu epifanía éxtima de sol y vino fresco, tu caudal de léxico fragante y oriental.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 13:46:00 CEST

[0] EL NJ CADA VEZ MÁS PUTICHAT

Ayer, fotoportada del Marqués y Mercutio; hoy, fotoportada de El Richal, Lacónico y un servidor (con un tapete bordado en la cabeza)...

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 13:54:00 CEST

[72] mas falso que un leuro de madera...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de junio de 2009, 13:55:00 CEST

(0)

Bartleby, su descrpción de Baltimore es un prodigio de exactitud resumida en dos o tres maravillosas pastillas de caldo para amantes de la belleza escrita. ¿Cómo consiguió exprimir la esencia de la ciudad? Una ciudad que es capaz de elevar a sus marujas a las más altas cotas de lo glamouroso. Esperamos más pastillitas de otras ciudades. Y gracias por un regalo que no nos merecemos, amén.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 13:58:00 CEST

España - no confundir con Lituania - es el segundo país de la UE que más empleo destruyó en el primer trimestre

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/15/economia/1245058695.html

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 14:00:00 CEST

Correcto: Dios es español. Sólo Su Providencia me ha permitido llegar a mi destino, librándome, primero, de imitar el último gesto de Gaudí ante un tranvía impetuoso, pilotado por un ossie de cresta roja y al menos setenta años de edad; luego, ahuyentar con mi bastón y sin lesiones de gravedad a las bandadas de ciclistas; algo después, escapar de una pareja de histéricos que me reprochaban con voces protestantes y aspavientos de hooligan el haberle arrebatado a su hijo una infame camiseta del Barça. El chaval apenas lloraba, no era para ponerse así. En la esquina de Spandauer, ya despistado por el sofoco y la carrera, el designio del Altísimo ha hecho que me volviera; allí brillaban el rojo y el gualda que custodian el Instituto Cervantes; me acojo a sagrado, pincho a Quincey Jones en el iPod y pido a voces una cerveza, bitte. Me dicen que no hay.

Descanse el blog; el dinero de todos los españoles está en buenas manos: aquí no hay más que pibitas.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 15 de junio de 2009, 14:08:00 CEST

Tiene razón Funes, la conversión de Mercutio es harto falsa:
1 GBP = 1.18021 EUR 1 EUR = 0.847305 GBP.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 14:08:00 CEST

Mercutio, ¿qué las das?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 14:17:00 CEST

Por supuesto, no es mía la culpa de que conspicuos madridistas como Funes o Francisca Ferrol ignoren, aturdidos por la propaganda separatista y antiespañola, que una de las cláusulas del acuerdo del Madrid fijaba la conversión en una fecha determinada, corriendo el Banco de Santander con las diferencias cambiarias, si las hubiere.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/12/deportes_28_todas_claves_mayor_fichaje_historia_futbol.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 14:20:00 CEST

Gracias, Mercutio

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de junio de 2009, 14:30:00 CEST

[88] Es curioso, eso sí, que en la misma web publiquen hoy un artículo que vuelve a inisitir en los 94 kilos:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/15/deportes_37_cristiano_ronaldo.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de junio de 2009, 14:52:00 CEST

En Cuatro sección deportes te colocan unas imágenes y Manu Carreño te avisa que dentro de 3 minutos verás el final. Luego, una voz anuncia: NOS VEMOS DENTRO DE CINCO MINUTOS… Y se quedan tan anchos.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 15 de junio de 2009, 15:06:00 CEST

[88] ↓Escrito por: Mercutio - 15 de junio de 2009 14:17:00 CEST

Por supuesto, no es mía la culpa de que conspicuos madridistas como Funes o Francisca Ferrol ignoren, aturdidos por la propaganda separatista y antiespañola, que una de las cláusulas del acuerdo del Madrid fijaba la conversión en una fecha determinada, corriendo el Banco de Santander con las diferencias cambiarias, si las hubiere.
............
Buena clavada, so cabrón. ¿Así que había una opción de cobertura sobre el tipo de cambio? Ello no impide que el precio real sea el que se paga al tipo de cambio corriente si bien la diferencia se cubre con el seguro sobre el tipo de cambio

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 15:11:00 CEST

creo que las primeras consecuencias del fichaje de Cristiano y Kaká, han sido la subida del tabaco y los carburantes. Ahora bien; la subida del las bebidas alcoholicas depende de si Forlan o Villa...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 15 de junio de 2009, 15:16:00 CEST

[83] ↑ Escrito por: Blogger Desdeluego - 15 de junio de 2009 13:55:00 CEST
(0)
> 'Bartleby, su descrpción de Baltimore es un prodigio de exactitud resumida en dos o tres maravillosas pastillas de caldo para amantes de la belleza escrita. ¿Cómo consiguió exprimir la esencia de la ciudad? Una ciudad que es capaz de elevar a sus marujas a las más altas cotas de lo glamouroso. Esperamos más pastillitas de otras ciudades. Y gracias por un regalo que no nos merecemos, amén.'
*
A veces, a veces... a veces me siento tentado en estar de acuerdo con el tonto JAMontano y el botarate Adrede. A veces.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 15:20:00 CEST

+ maquillaje

para evitar datos sobre la deflación, el estado computará ademas de los condones, abortos, y operaciones de cambio de sexo y aumento de tetas, los últimos fichajes del R. Madrid...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de junio de 2009, 15:21:00 CEST

Escrito por: Blogger last churrero - 15 de junio de 2009, 15:26:00 CEST

cuando empieza el 'linares' del tenis?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de junio de 2009, 15:50:00 CEST

creo que las hermanas Williams y Yannick Noah eligen negras...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:03:00 CEST

[96] Impresionante. No imaginaba que este hombre fuera capaz de tocar estos palos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:12:00 CEST

[96] No es fácil hallar algo parecido. Esto, quizá.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de junio de 2009, 16:13:00 CEST

Sí, es un temazo, a mí también me sorprendió. Aunque la canción original es de Trent Reznor de N.I.N. me gusta mucho más la versión de Johnny Cash

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de junio de 2009, 16:15:00 CEST

[99] ↑Escrito por: Al59 - 15 de junio de 2009 16:03:00 CEST


Supera al original de Nine Inch Nails. Por cierto, Trent Reznor pasará por Madrid a finales de Julio. Anticipo (con mal sonido, pero bueno: se pilla el *mensaje*):

http://www.youtube.com/watch?v=B2COk_LAjds

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de junio de 2009, 16:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de junio de 2009, 16:20:00 CEST

Cash hace que hasta los Depeche Mode suenen machotes:

http://www.youtube.com/watch?v=6OcoDIrbMtY

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:27:00 CEST

[104] Caramba. A ratos parece que hace coros Jim Morrison.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:30:00 CEST

Canciones inconsolables. Un clásico: Dominoes.

http://www.youtube.com/watch?v=qiDN90JWxRc

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de junio de 2009, 16:38:00 CEST

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de junio de 2009, 16:39:00 CEST

Y la original

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:39:00 CEST

Ésta hay que oírla con el vídeo. Home.

http://www.youtube.com/watch?v=gJAOUWkQ2FQ

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:41:00 CEST

De la melancolía a la pereza.

http://www.youtube.com/watch?v=DThEunJRWvI

 

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de junio de 2009, 16:45:00 CEST

Escrito por: Blogger weininger z - 15 de junio de 2009, 16:47:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:48:00 CEST

[108] No la conocía. Una pasada, weininger. Apúntese mil.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:50:00 CEST

The Gathering: Shrink

http://www.youtube.com/watch?v=a-DPVGPDDuo

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 16:56:00 CEST

Lacrimosa - Darkness

http://www.youtube.com/watch?v=_zaUIt-DSiU

 

Escrito por: Blogger Hércor - 15 de junio de 2009, 17:00:00 CEST

¡Muy bueno, Bartleby!
Baltimore en el siglo XIX era la segunda ciudad de USA en número de habitantes. No le fue bien en el siglo XX: actualmente tiene una tercera parte menos de habitantes que hace cincuenta años.
Creo recordar que en uno de mis posts pasados, que ahora no puedo encontrar, puse justamente la parte del film de Divine donde se come el surullo del perro, que usted vuelve a poner hoy. No sé si vale la pena recordar que Divine realmente comió la mierda del perrito, lo que determinó que esa noche lo tuvieran que internar en un hospital.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 17:00:00 CEST

El ánimo es valiente, la carne es flaca. Mi cuerpo se duele de los recientes excesos y siento que las tripas se me escapan por do más pecado había. Reos los glúteos de la cíclope de porcelana, gimiente, telefoneo al Marqués. Con amable didascalia me explica que, sin duda, la cerveza es culpable; que toda ambrosía es ponzoña y todo veneno remedio, y que la clave hipocrática reside en la dosis. Este Marañón contemporáneo me prescribe doble toma; en cuanto pueda ponerme en pie bajo al BQ.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 17:04:00 CEST

Con lo que tú fuiste...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 17:06:00 CEST

Evidentemente, fue la cerveza checa. La falta de gas la convirtió en brebaje, en bahorrina fermentada. Hoy nos resarciremos. A un español sólo lo tumba una hembra solícita.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de junio de 2009, 17:06:00 CEST

Con lo que yo fui.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de junio de 2009, 17:12:00 CEST

[112] Me voy impresionado. Un temazo también el de New Order. Las negras se rinden. Su última palabra.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 15 de junio de 2009, 17:15:00 CEST

PROPORCIONES
Pocos saben que la frecuencia en herzios del do de la primera octava de un piano se duplica exactamente en el do de la segunda octava. Así respectiva mente para cualquiera de los doce notas y en la ocho octavas. Y es que la música es proporción y simetría de la que no se pudieron escapar ni los dodecafónicos ni el tal Melendi.
De la misma forma hay que mantener la proporción en las terapias, el doble o la mitad. Sea pues Mercutio que habrá de beber hoy el doble de cerveza de la que libamos ayer. O sea, seis litros.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 17:17:00 CEST

Yo me encargo. Con eso y un tapón, arde Berlín...

 

Escrito por: Blogger Ender - 15 de junio de 2009, 17:18:00 CEST

Sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza
(Guía práctica de reconocimiento y resolución)

Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ud. se ha orinado.
Solución: Vaya a secarse al baño más próximo.

Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
Causa: Se ha caído de espaldas al suelo.
Solución: Ubique su cuerpo a 90 grados del suelo.

Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos.
Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo.
Causa 2: Ud. metió la cara en el cenicero.
Solución: Reubique su cuerpo a 90 grados del suelo.

Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío.
Solución: Compre otra cerveza.

Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.
Solución: Deje de hacerse el payaso.

Síntoma: El escusado es de oro.
Causa: Se está usted orinando en el saxofón.
Solución: Pida disculpas al músico y lárguese.

Síntoma: Reflejo múltiple de caras en el agua del vaso o sanitario.
Causa: Está intentando vomitar.
Solución: Métase el dedo (en la garganta).

Síntoma: La sala quedó completamente a oscuras.
Causa: El bar cerró.
Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa.

Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Está siendo cargado o arrastrado.
Solución: Pregunte si le están llevando a otro bar.

Síntoma: Todo a su alrededor se está moviendo mucho.
Causa: Está en un coche.
Solución: Pida que le lleven a casa.

Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado.
Causa: Ud. bebió muchísimo.
Solución: Pida al elefante que le lleve al hospital más cercano.

Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
Causa: Está en una ambulancia.
Solución: No moverse; posible coma etílico.

Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista.
Causa: Está usted en la calle y ya es de día.
Solución: Ir a dormir la mona a su casa.

Síntoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 años.
Causa: Se equivocó de portal.
Solución: Suba un piso más y vaya a dormir a su casa.

Síntoma: Su amigo no le hace caso.
Causa: Está hablando con un buzón de correos.
Solución: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 15 de junio de 2009, 17:32:00 CEST

- ES LO QUE HAY.
*
En la Internet:

> 'Un hombre de 38 años murió esta noche en una persecución por un disparo de arma blanca' [joder con las armas blancas que ahora hasta disparan].

> 'Al poco tiempo, una de ellas, situada en Navas del Rey, localizó el coche con señales acústicas' [no entiendo nada].

> '... echó de la carretera a un coche oficial de la Guardia Civil, que quedó siniestro total, aunque los agentes, con contusiones, no resultaron heridos graves [a Dios gracias].

> 'Los agentes consiguieron darle el alto y el vehículo, al verse acorralado, dio marcha atrás y arrolló a uno de los agentes de la Guardia Civil [¡cabrón de vehículo...!].

> 'El compañero de la patrulla intentó romper la ventanilla del coche para paralizar al conductor, fracturándose el brazo, pero cuando vio que intentaba de nuevo arrollar al agente caído en el suelo, cogió el arma y le disparó, provocándole la muerte' [esto mejor no comentarlo].

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 15 de junio de 2009, 17:42:00 CEST

Mercutio
Trota faldicorta la noticia, envuelta en niebla de leyendas, de que la otrora iracunda sangre de los astures, luego de sembrar los suelos de BQ de cerveza fermentada con cacahuetes rancios, empieza a entrar en cauce de diarrea, lo que produce en el alma pendenciera de Bremaneur deleites nunca sentidos, al ganarle a Mercutio la preceptiva apuesta que en cosas de bebida suelen acordar hooligans como los susodichos, mejorando lo presente. Y aun siendo Mercutio de arrebata y voluntariosa condición, en este trance ha sido vencido, con pérdida de coleta incluida, al salirle fallidos los ardides que para el caso utilizó en pasada xuntanza en Vigo. Y así, arrobado el pirata asturiano ante la maravilla de su inmensa mascada, yace en posición fetal en taza del retrete, con lo mal que suena, feliz como si esfinterase en un prado de encantos indecibles.
De predicar estos milagros ya se encargará nuestro cronista mayor, Mosen Brema, pero yo quiero traer aquí ahora y hacer alabanza de los venturos dones de Mercutio bebiendo cerveza –que al decir de los conocedores, baja la picha por su alto contenido en desvirilizante fitohormona propia del lúpulo- que son tales que después de irse por la pata pabajo, sea cual sea el lugar, todo es orden y hermosura. Y tanto es así que gracias a su fecunda obra millones de humildes y campesinas margaritas pueblan las parroquiales florestas de Asturias. Es bien sabido, no hay abono como el del burro ni cuesco como el del alemán.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 17:53:00 CEST

AXIOMAS

I. En suposición de tocar, mejor es tocar bien que tocar mal. (Anónimo. Crotalogía, o ciencia de las castañuelas.

II. En caso de duda, hay que elegir la opción correcta. (Karl Kraus).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 18:14:00 CEST

Cunqueiro hablaba en algún artículo de la capacidad defecatoria de los alemanes. Al parecer, durante la segunda guerra mundial, algunos aviadores ingleses se jactaban de detectar campamentos alemanes guiándose sólo por el olfato. Al hilo de esta interesante observación me viene a la cabeza una frase leída en La guerra de los botones, de Louis Pergaud. Uno de los niños habla de los antojos de las embarazadas, y como aberración máxima cita el capricho de comer "mierda de soldado".

No gusto de la coprolagnia, como dicen algunos aquí, posiblemente movidos por una croprofemia consustancial a su carácter violento y expeditivo. De ahí que le proponga a Mercutio una solución: hay que tabicar.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 15 de junio de 2009, 18:42:00 CEST

Bremaneur
Alimenta la maledicente lengua del marqués de Cubas-El Álamo el infundio de que Bremaneur frecuenta a los diestros en el arte de la Crotalogía pero en enviado del Averno, esto es, para que revolucionen la disciplina con un Cafarnaúm de ritmos y repiqueteos obtenidos por tocar mejor mal que bien. Pero aunque así fuera o fuese yo me sitúo al lado de Bremaneur, habida cuenta que nada hay tan contrario a la sentimental condición española de la castañuela como lograr de ella, por imperio de torpes prejuicios e imposiciones litúrgicas propias al solfeo monacal, que verla comprometida en compases de jaranas tabernarias. Este juego vil, el de tocar bien las castañuelas, redigo, que prendió con ahínco lamentable en obradores y talleres de bailaores mariquitas, merece siempre español repudio, porque ofende al respeto debido al alma libertaria de nuestro pueblo. Quiere decirse: que cada uno toque las castañuelas como le salga de los cojones. De tal forma que cada castañuela diga su propia música encendiendo el espacio de fuegos sonoros propios de sangres bravías avezadas en los cantos de los estadios de más de cien mil entradas. Para tal fin, aprieta Bremaneur en su mano diestra un hercúleo mazo y en la derecha El Quijote, obra de inspiración divina como las natillas de mi abuela Florita, y al grito de “Así hablaba Zaratustra, así bailamos en España” consigue con su innegable golpe de sorpresa que los viandantes e incluso los maestros/as en el arte de tocar las castañuelas den traspieses varios cayéndose de bruces o rompiendo el ritmo normal del repiqueteo hasta que todo el campo que alcanza la vista, y allende el horizonte, se convierta en un hervor de rompimientos de gloria individuales, que otros llaman anarquía y los más doctos ensordecedor desorden. Y hace bien Bremaneur en operar esa transformación tanto en la Crotalogía como en el acomodaticio paseo pequeño burgués pues para orden ya tenemos el Ordine Nuovo del Marqués de Cubas-El Álamo: que ese sí es pájaro de cuidado. Para mí que hoy a Mercutio le vierte dentro.

 

Escrito por: Blogger null - 15 de junio de 2009, 18:59:00 CEST

[0] Esta foto de una entrada de mayo del 2008 sobre el DC en realidad es una bus stop en Baltimore:
http://1.bp.blogspot.com/_D3YeKux4YOY/SCNHf_m8LrI/AAAAAAAAAu8/u1VeYV5o42k/s1600-h/grandes.jpg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 19:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 19:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 19:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de junio de 2009, 19:37:00 CEST

Yo, la verdad, estoy, indignadísimo con el grupo de Berlín.

Algún día contaré porqué.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de junio de 2009, 19:37:00 CEST

Yo, la verdad, estoy indignadísimo con el grupo de Berlín.

Algún día contaré porqué.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 15 de junio de 2009, 19:46:00 CEST

Se creía hombre de mirada perspicaz, debilidad perdonable en él teniendo en cuenta que había cumplido los cincuenta años, edad en que un hombre inteligente, mundano y con bienes de fortuna, siempre se vuelve mas deferente consigo mismo, a veces incluso sin querer

 

Escrito por: Blogger null - 15 de junio de 2009, 20:01:00 CEST

Escrito por: Blogger Satur - 15 de junio de 2009, 20:12:00 CEST

Las xuntanzas solo sirven para emborracharse y fomentar el puterio.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 15 de junio de 2009, 20:23:00 CEST

Bartleby
Quede con severidad dicho todo el enojo que me producen las últimas entradas de Bartleby, a quien yo tenía casi casi a la altura de Memoria en lo que al buen escribir se refiere. Y llegado a este punto paso a renovar mi muy firme esperanza de que las jóvenes promesas del blog -así Adrede, CC y Montano- se dejen de tanto mariconeo, saludos, reverencias y acatamientos entre ellos y pongan amorosamente en obra una prosa recia, una prosa macho, una prosa a lo Eduardo Haro de los años cuarenta, tan bellamente escrita como lúcida en su jugo patrio, y siembren de esa guisa -ellos, que tanto saben del arado- la semilla y la luz del otoño, las hermosas encinas machadianas y los carballos añosos bajo cuya sombra fornifollaba Cunqueiro, en siestas de miel de las que salían libros líricos y sosegados cuyo contenido nos redime de la soap opera de Baltimore.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 15 de junio de 2009, 20:29:00 CEST

[138]
Escrito por: Blogger Satur - 15 de junio de 2009 20:12:00 CEST
> 'Las xuntanzas solo sirven para emborracharse y fomentar el puterio.'

¡Di que sí, Satur, solo para beber, comer, cantar, bailar y follar!

- [LA XUNTANZA].
*
Vacíen por docenas las botellas,
andorgas maten días penitentes,
que todas las heteras luzcan bellas,
se brinde con veneno a los ausentes;
sonría Febo, lloren las estrellas
y al ritmo de unos cantos indecentes,
las pollas y los coños con la danza
den fin rabelesiano a la Xuntanza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 20:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 20:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 20:39:00 CEST

Lo que no consiguió CC, lo va a conseguir Francisca con su emocionado recuerdo.
¡Qué tipa mas pesada! ¿Y comparar a Adrede y a Montano con ese tipo que haría sombra a Cèline, pero no por la escritura, no, sino por los antipatías? Lo suyo no tiene nombre, ni apellido, aunque le ponga usted Ferrol.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 20:42:00 CEST

En Irán se está liando una buena, sin que intervengan los sionistas.

http://www.libertaddigital.com/mundo/milicias-islamistas-matan-a-un-manifestante-opositor-en-teheran-1276362264/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 20:56:00 CEST

No, Montano, el blog de Arcadi es triste como una tarde de domingo, y lo sabes. De hecho, así debería llamarse: "tarde de domingo".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 20:56:00 CEST

Bremaneur, agradezco, sí, que me invites a Berlín, pero yo no viajo nunca si no es por motivo de alguna herencia. Soy más barojiano que Baroja. Además, mi gusto por la sodomización colectiva es estrictamente literario, como lo era, creo, para Cela, quien, como sabes, en su libro "Reloj de arena, reloj de sol, reloj de sangre" describe en primera persona del plural, y no para condenarla, la sodomización de un adolescente indio por parte de un grupo de amigos jaraneros.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 21:03:00 CEST

Althusser, ¿es ese libro en el que Cela describe un viaje con su mujer y un efebo y que acaba en orgía sodomítica?Cela intentó que el libro desapareciera de la Biblioteca Nacional.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de junio de 2009, 21:16:00 CEST

/0)

Baltimoe, esa ciudad donde los animalitos del zoo tardan unos diez minutos en largarse de las instaciones carísimaas espedialmetne diseñadas antifugas

http://www.baltimoresun.com/news/maryland/baltimore-city/bal-md.ci.zoo12jun12,0,685569.story

Pues me parece muy bien que se dedique a la antropología kistch, oiga, seguramente esas mujeers celulíticas, atrapadas en una ciudad decadente, sean mucho mas auténticas que tanta modelos californianas de plástico y vomitona pesada

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de junio de 2009, 21:17:00 CEST

Por lo menos no corrumpáis a los mas jóvenes.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 21:21:00 CEST

TOMEN NOTA.

Blog, si, pero que te lo mantengan. Lo que no explica es el precio.

Denuncian que el blog del alcalde de Barcelona cuesta 315.000 euros al año

El concejal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona Jaume Ciurana avisó hoy de que mantener el blog del alcalde cuesta más de 315.000 euros anuales, una inversión que vio desproporcionada en relación a su contenido e incidencia social.
En un comunicado, Ciurana critica que el Gobierno de Hereu ha caído en la "exageración y el malbaratamiento de recursos públicos en beneficio propio", situación que consideró más grave en época de crisis.
CiU localizó el dato durante la revisión que hizo de las cuentas municipales del ejercicio de 2008 en un contrato firmado entre la empresa municipal Informació i Comunicació de Barcelona (ICB), que gestiona BTV, y la productora audiovisual Lavinia Interactiva

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 21:21:00 CEST

No conocía esa historia, Brema. Ese libro lo conozco por referencias, naturalmente, pues es una rareza bibliográfica, como casi toda la literatura porno de Cela. Se editaron pocos ejemplares. Viene ilustrado con grabados de un artista bastante prestigioso que también ha colaborado con Arrabal. En la polémica epistolar que hace años T. mantuvo con X a propósito de una glosa de aquél a los diarios de G.d.B., X trajo a colación ese librito de Cela y aludió al referido pasaje sodomítico. Lo habré leído en alguno de los diarios de T.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 15 de junio de 2009, 21:29:00 CEST

Parecidos razonables -> Sebastian Dassé (teclista del dúo electro-popero berlinés Kissogram) y el Marqués.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de junio de 2009, 21:29:00 CEST

las penitas negraas de bofill
--
Sus grandes obras en Barcelona (TNC, Hotel W, T1) o surgen de la iniciativa privada o fueron encargos de la Generalitat en su anterior etapa política o del Gobierno de España. ¿Su relación con el Ayuntamiento de Barcelona continúa siendo igual a cero?

-¡Sí, me han castigado mucho tiempo, sí, toda la vida! Sólo tienen palabras, muy amables pero nada más. Ellos piensan que soy un bicho raro, pero no es así. Sólo quiero cooperar para hacer mejores viviendas sociales, por ejemplo. Llevo 40 años trabajando sobre vivienda económica y en Rusia ahora nos han encargado un millón de metros en Moscú para que les ayudemos a mejorar su vivienda.
--
1) castigado si si.. claaaro...

2: lo que los rusos entienden actual y tradicionalmtne por vivienda habitable por comparacion deja a las 3000 viviendas en chalecitos de superlujo. Seguramnte es que han calculado que es el proyectop en el cual mas podrán robar a manos llenas

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de junio de 2009, 21:32:00 CEST

Es ése, Althusser. Gracias, no daba con el título. Lo tuve en mis manos y no me pareció ficcional. Excelente comentario. Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de junio de 2009, 22:03:00 CEST

[2] goslum - [9] y [81] Funes - [35] Josepepe - [55] Garven - [67] Dragut - [83] Desdeluego - [94] memoria histérica - [116] Hércor - [139] Francisca Ferrol - [148] Mandarin Goose –
-----------------------------------------------------------
Gracias por sus comentarios, directos, indirectos y mediopensionistas.
La mejor medida del HonFest y de si va en serio o no es su propia web, que bautiza al festival con escéptica ilusión como “de la tradición local a la curiosidad internacional”. Es posible que ayer fuera el único extranjero en ese apartado de curiosidad. La misma referencia de la Wiki es breve, triste y, como es frecuente, inexacta. El caso es que ellos, especialmente ellas, se lo pasan muy bien y no dan explicaciones de lo que hacen ni de por qué lo hacen. Eso es lo que importa. En el fondo van tan en serio que se ríen en público de su propia jerga, de sus costumbres y de su manera de ser. Tampoco tienen mucha intención de hacerse publicidad, sólo la que obligan los patrocinadores. Así que la fiesta no es discreta pero el espectáculo sí.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 15 de junio de 2009, 22:20:00 CEST

[155] ↑ Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de junio de 2009 22:03:00 CEST
> '.../... [94] memoria histérica'
*
Sin ánimo alguno de polémica y porque me parece ver ahí, citándome, un equívoco: ese comentario mío lo era a la glosa y no a lo glosado, que lo tengo por respetable. [Aunque, y aprovecho esto para decirlo, menos que quien lo ha hecho al que sé capaz de, con mucho, mayores empeños].

 

Escrito por: Blogger kenzo - 15 de junio de 2009, 22:25:00 CEST

Adrede, háblanos de Andrés Neuman.
¿Merece la pena de leer?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 22:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 22:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de junio de 2009, 22:36:00 CEST

pues no tiene mala pinta la peli esa del pobre sudané haciendose pasar por un felasha. Muy parecido a tantos casos de niños que para sobrevivir se hacen pasar y se camuflan de otra cosa incluso de su enemigo

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

etíope, coño, etíope, que no se puede estar con tres ventanaas distintas a la vez...
el sistema será multitarea pero mi cabeza no

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:00:00 CEST

Jajajajajajajaja

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-xunta-nombra-asesor-de-economia-e-industria-a-un-estudiante-de-21-anos-1276362247/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de junio de 2009, 23:04:00 CEST

jajajajajaa

Ya tenemos un Aidó gallego. ¿ De quien será ahijado?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:12:00 CEST

kenzo dijo...
Adrede, háblanos de Andrés Neuman.
¿Merece la pena de leer?

15 de junio de 2009 22:25:00 CEST
----------------

Hombre, depende. Para pasar entretenido un par de tardes veraniegas, en la terraza o bajo la sombrilla, pues sí. Si buscas algo más, como literatura, por ejemplo, pues no. Neuman es un esforzado artesano de la literatura. Carece de inspiración y de estilo. Su pensamiento, muy en la línea blanda de la actual socialdemocracia, tiene la consistencia del puré de patata. Es políticamente correcto y nunca dice nada inconveniente, cualidades espléndidas para ser el yerno que toda madre desea, pero no para construir una narrativa ambiciosa. Viene precedido de los elogios de Bolaño y García Montero, lo cual no puede ser más disuasorio.

Es guapo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:16:00 CEST

De todos modos, considero absurdo leer la última novela de Neuman. Sale mejor, en todos los sentidos, ver "Barry Lindon", de Kubrick.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:17:00 CEST

kenzo dijo...
Adrede, háblanos de Andrés Neuman.
¿Merece la pena de leer?

15 de junio de 2009 22:25:00 CEST
----------------

Hombre, depende. Para pasar entretenido un par de tardes veraniegas, en la terraza o bajo la sombrilla, pues sí. Si buscas algo más, como literatura, por ejemplo, pues no. Neuman es un esforzado artesano de la escritura. Carece de inspiración y de estilo. Su pensamiento, muy en la línea blanda de la actual socialdemocracia, tiene la consistencia del puré de patata. Es políticamente correcto y nunca dice nada inconveniente, cualidades espléndidas para ser el yerno que toda madre desea, pero no para construir una narrativa ambiciosa. Viene precedido de los elogios de Bolaño y García Montero, lo cual no puede ser más disuasorio.

Es guapo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 23:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de junio de 2009, 23:27:00 CEST

No solo nos toman el pelo, destrozan los acuarios por diversión y persiguen a los submarinistas poniéndose en las gafas sino que encima... nos oyen

cada vez nos ponen mss difícl el comernos la ración de pulpo a la gallega sin remordimientos

http://news.bbc.co.uk/earth/hi/earth_news/newsid_8095000/8095977.stm

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:29:00 CEST

A propósito de nuestros queridos castristas, Montano, no sé si sabes la última: han estado en Cuba para hablar de Alberti el poeta García Montero y el poetiso Benjamín Prado -hasta aquí parece un chiste, pero es rigurosamente cierto; por cierto: las crónicas de allá titulaban: insignes intelectuales españoles vendrán a Cuba para prestigiar la figura de Alberti- y ha dicho el granadino que Alberti le enseñó a no ser sectario.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:30:00 CEST

http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060700_28_131393__Cultura-Poetas-granadinos-recuerdan-Rafael-Alberti-Habana

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:30:00 CEST

Jajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de junio de 2009, 23:33:00 CEST

Aquí viene una crónica completita.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Rafael/Alberti/regresa/Habana/elpepucul/20090612elpepucul_3/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 23:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 15 de junio de 2009, 23:53:00 CEST

[133]

[[El relato del corrector flota en un estólido magma de irrealidad, prejuicios ideológicos, sufrimiento falso (vanidoso, estético) y autocomplacencia moral. Sin duda, hay que leer El corrector: es una de esas obras (escasean, no se crean) que resultan instructivas por lo malo.]]

Estuve a punto de comprarla, un par de veces. Veo que acerté no haciéndolo. Observo que quiere usted que nos jodamos todos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de junio de 2009, 23:56:00 CEST

[174] Yo leí un libro de cuentos de Neuman. no estaban mal, pero tampoco eran grandes. En realidad, ni me acuerdo del título del libro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de junio de 2009, 23:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:04:00 CEST

Luis Aragonés haciendo amigos. Glosando las cualidades de Silva: “parece mentira que sea canario”.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de junio de 2009, 0:05:00 CEST

(177)

oiga montano y por no dar un duro al bolsillo del tipo ese... quizás debería ser pirateada y repartida para la instrucción sin lucro

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:06:00 CEST

Montano, volveré a echarle una ojeada (así, sin h). Suelo leer un par de capítulos antes de comprar. Algo había que no me gustó.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de junio de 2009, 0:09:00 CEST

Mis músicos de Baltimore preferidos.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:13:00 CEST

No digo yo que no, pero éstos son los mismos que dieron calificaciones AAA a los orígenes del problema.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Moody/s/rebaja/calificacion/25/entidades/espanolas/elpepueco/20090615elpepueco_10/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de junio de 2009, 0:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:19:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Novartis/ofrecera/gratis/paises/pobres/vacuna/nueva/gripe/elpepusoc/20090615elpepusoc_3/Tes

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:21:00 CEST

[183] ↑Escrito por: J. A. Montano - 16 de junio de 2009 0:14:00 CEST
-----------------------
Muchas gracias, amigo. Tomo nota.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de junio de 2009, 0:22:00 CEST

/184)

deduzco que la vacuna no está muy bien testada y han decicido hacer pruebas en gran escala

El jardinero fiel, recuerden

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:30:00 CEST

No saco esa lectura, Mandarin. Incluso dicen que puede haber problemas de abastecimiento por las compras ya realizadas por los gobiernos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de junio de 2009, 0:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:38:00 CEST

De un plumazo me van a dejar sin trajes:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Cortefiel/echa/cierre/tiendas/Milano/elpepueco/20090615elpepueco_5/Tes

http://www.elpais.com/articulo/economia/Jove/declara/insolvente/Caramelo/pide/suspension/pagos/elpepueco/20090614elpepieco_4/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de junio de 2009, 0:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de junio de 2009, 0:42:00 CEST

mojntano, antes de ser una película el jardinero fiel es una novela de john le carré, y ya hemos visto con el SIDA, la propecia, la vacuna de la malaria (salve Patarroyo) y el viagra donde están los intereses de las grandes compañías farmacéuticas

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:50:00 CEST

Los periodistas gallegos que por aquí se esparcen, tienen un best-seller en la verdadera historia de algunos empresarios de su tierra. En fin, buenas noches a todos.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de junio de 2009, 0:53:00 CEST

[190] Escrito por: J. A. Montano - 16 de junio de 2009 0:41:00 CEST

¿Eh? ¿Quién lo ha nombrado?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de junio de 2009, 1:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de junio de 2009, 1:06:00 CEST

La noche es joven y áspera. Estamos a medio litro de cumplir la dosis prescrita. Mercutio resiste como el hombre que fue. Indestructible. Razzia in Budapest.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de junio de 2009, 1:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2009, 12:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes