<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 junio 2009
2b? Nt2b? = ???
Dos extraños comparten compartimiento en un tren y coinciden en el momento de sacar sus respectivos tentempiés. Uno despliega un papel que envuelve salchichas; el otro se acompaña por el recio queso de su tierra. Eventualmente y en observación de los antiguos modales, los pasajeros se ofrecen sus viandas. Y a resultas de la degustación la bombilla tebeoesca se activa simultáneamente: !Harremos salchichas con queso!

Es un ejemplo clásico de la combinación de dos elementos convertidos en feliz hallazgo y cuyo resultado producirá, se espera, un lucrativo impacto comercial. Alexander Aciman y Emmet L. Rensin son de Chicago, tienen 19 años, y protagonizan el penúltimo ejemplo de la especie. Sus salchichas, el excipiente, son "el todo" y "la nota joven" de Twitter. Su queso, el sabor sustancial de la cosa, nada menos que los clásicos de la novela. El resultado, la Twitteratura, que comercializará la editorial Penguin, ya anunciando con el "coming soon" que los libreros han copiado de las productoras cinematográficas. ¿El producto final?: grandes obras de la literatura condensadas en formato Twitter. No se asusten: no se trata de resumir La Iliada en los 140 caracteres que limita la sábana tweet. Qué va, las obras se alargarán hasta las veinte páginas. 2.800 caracteres, o sea.

La esencia es pragmática, según refieren Aciman y Rensin. Se trata de licuar y hacer más accesibles "esos estotéricos textos" que, admiten, "siguen siendo tan vitales para nosotros y nuestras calificaciones". Penguin asiente, suponemos que con la poderosa razón de los millones de adscritos a la plataforma que rebasan anchamente ese grupo de "nosotros y nuestras calificaciones". Aciman y Rensin (la salchicha) tienen una solución para saltarse la engorrosa lectura, de pe a pa, de los clásicos. Lo llamativo del caso, quizás, es la complicidad procede de una editorial tan clásica. Remite esto a cómo Richard Branson sacó petróleo de los Sex Pistols. "Me condenaron a veinte años de hastío..."

Penguin (el queso) subraya en su presentación que el producto es "humorístico". Explica (justifica), puede que por inseguridad o para no espantar a la audiencia, la supuesta irreverencia. Mastica y redunda. Paradójicamente, las características que ahorra bestialmente la twitteratura.

En Twitter, claro, se ha facturado ya abundante literatura original, producciones autoeditadas a-lo-blog con la particularidad de ajustarse a esa frontera del 140. El primer género que encontramos en nuestro localizador pinta como el entrañable pulp. Es Media Whores, protagonizada por un camarógrafo y una autora de programas infantiles aficionada al porno. Punk meets Bizarro meets Flesh-eating Zombie Sex, reza la glosa. Y la trama en New Tokioh. Por ejemplo.

Es simple adecuación; en 2005 ya destacó una singular iniciativa de Dot Mobile (esta vez la empresa fue la salchicha), una operadora de telefonía cuyo target eran los estudiantes y que acabaría absorbida por Vodafone (rebasando). La idea de DM fue apadrinada por el profesor John Sutherland (el queso), profesor emérito de literatura inglesa contemporánea en el University College London y feliz columnista del Guardian. Consistió en la abreviación de clásicos literarios en jerga sms, de nuevo con el propósito de facilitar la asimilación los alumnos. El catálogo inicial comprendió volúmenes de Austen o Dickens. ¿Un ejemplo? "devl kikd outa hevn coz jelus of jesus&strts war." Es la sinopsis del Paraíso Perdido: The Devil is kicked out of heaven because he is jealous of Jesus and starts a war. La metáfora, esa eternidad, casada a la inmediatez. Y sobreviviéndola.

Como el queso que se cura mientras la salchicha se pudre.

(Escrito por sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 234
1 – 200 de 234 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 26 de junio de 2009, 8:01:00 CEST

Michael Jackson forever...

http://www.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009, 8:48:00 CEST

¡Hoy me siento español! (se nota que mi influencia sobre el joven Montano empieza a hacer efecto. Soy como una lluvia fina que acaba empapando a tothom, salvo al perito mercantil maldito, claro.)


Un poble de Màlaga demana classes de català

Els dos regidors de Falange Auténtica hi voten a favor

Ardales, un poble de Màlaga, vol donar classes de cultura i llengua catalanes per tal de donar a conèixer les llengües cooficials de l'Estat i "demostrar que es pot conviure amb respecte a la diversitat". Aquest és un dels punts d'una moció aprovada per unanimitat el passat 27 de maig i ratificada al ple del municipi del 24 de juny del municipi. Aquesta proposta la va presentar el grup d'Esquerra Unida-Els Verds, arran del recent agermanament del poble amb l'Ajuntament i la Casa d'Ardales de Blanes (Selva). La moció, que es farà arribar a la consellera d'Educació de la Junta d'Andalusia, demana que es creïn les assignatures de català, eusquera i gallec a les Escoles Oficials d'Idiomes de la comunitat. L'alcalde del poble és Juan Calderón, d'IULV. Esquerra Unida-Els Verds tenen 4 regidors, el PSOE 5 i Falange Auténtica 2, què van votar a favor de la moció.

També demanen subvencions per impartir classes de català a Ardales i que es doti de material en català a la Biblioteca del poble per tal de "lluitar contra els perjudicis basats, en molts casos, en el desconeixement".

L'objectiu d'aquest acord és estretar els vincles socials, educatius, turístics i culturals entre els dos municipis, fomentar les relacions en aquest àmbit entre Andalusia, Catalunya i Andorra i servir d'exemple a tot l'Estat per demostrar que es pot conviure amb respecte a la diversitat. Segons l'acord, també es preveu donar a conèixer la llengua catalana, que compta amb més de cinc milions de parlants, per tal de facilitar la mobilitat laboral

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de junio de 2009, 9:05:00 CEST

[2] Escrito por: Aldeans - 26 de junio de 2009 8:48:00 CEST

____

Sí, criatura, sí; no hay nada más internacionalista que la gilipollez profunda. Pero tiene su explicación, porque la demanda internacional de trabajadores con conocimientos de catalán es abundantísima. De ahí lo coherente de la última frase.

¡Lo que cuesta que la inteligencia para algo y lo poblada que está la creación de la estulticia, coño!

 

Escrito por: Blogger Ender - 26 de junio de 2009, 9:06:00 CEST

[2]

Aldeans, me quedo con estos dos comentarios de la noticia...

“Estos lo que quieren son subvenciones de la generalitat.Adelante chicos,las subvenciones no tardaran en llegar.Ya irá Carod a visitaros y a daros lo vuestro.”


“Muy bien!
Ahora solo hace falta que algún pueblo catalán apueste por el castellano”

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2009, 9:13:00 CEST

Ha muerto Farrah Fawcett.
Ha muerto Michael Jackson
Pierde España

¿Quién dice que Monchito no tiene suerte?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009, 9:15:00 CEST

"servir d'exemple a tot l'Estat per demostrar que es pot conviure amb respecte a la diversitat"

Dragut, entiendo que esta frase es la que más le molesta a usted.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 9:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 26 de junio de 2009, 9:21:00 CEST

Aldeans, no me digas que tus abuelos eran de Ardales, ese pequeño pueblo de Màlaga. ¿Los "hedillistas" son primos tuyos?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009, 9:27:00 CEST

Joder, hoy me sentía español, pero ha sido leer al chico este, Dragut, y ya me vuevo a sentir el independentista de siempre. No se puede ser ingenuo, joder.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de junio de 2009, 9:31:00 CEST

[6] Escrito por: Aldeans - 26 de junio de 2009 9:15:00 CEST

"servir d'exemple a tot l'Estat per demostrar que es pot conviure amb respecte a la diversitat"

Dragut, entiendo que esta frase es la que más le molesta a usted.

_____

No, mi querido paleto, no. De nuevo, como de costumbre, confunde usted sus delirios con la realidad. Pero entrando en lo que me cita, ¿qué significa la diversidad en este caso? ¿Acaso la diversidad tiene que ver (sólo) con la lengua? Su problema es que está tan imbuido del lenguaje mítico-reaccionario que no acierta a ver que lo que se cita como abono para el precioso jardín es simplemente un manto de mierda.

Por otro lado, sus prejuicios son alucinantes, porque presupone usted una condición a los demás -a mí en este caso- que siquiera sabe usted que sea así. ¿Qué coño sabe usted de quién soy, de dónde vengo y qué he vivido? Como yo de usted, con la diferencia de que yo me rijo para contestarle por las sandeces que deja negro sobre blanco, mientras que usted se rige por el prejuicio -muy extendido- de que todo el que critica el consorcio caciquil-carlista-reaccionario, lo hace por nacionalismo cacoso. Es lógico, porque para un nacionalista no es posible que existan más que nacionalistas y que, quienes critican lo suyo, es porque son simplemente nacionalistas enemigos.

Por ejemplo, si la memez profunda de estos malagueños se intentase llevar a cabo en cualquier pueblo de la cataluña profunda, donde sólo hablen catalán, pero con el castellano, ¿qué diría Vuecencia? No hace falta que lo diga, que ya lo sabemos.

Por último, reconociendo que es culpa mía por contestarle de vez en cuando, teniendo en cuenta que es usted, sobre ser paleto, cerrado, reaccionario, nacionalista y obtuso, más que nada un solemne coñazo monocorde y obsesivo, sepa que me abstendré de ahora en adelante de contestarle a nada. Disfrute del morral.

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de junio de 2009, 9:43:00 CEST

ay, diosito mio, diosito mio, que te has acordado del negro que quería ser blanco y no te acuerdas del blanco que quiere ser negro.
No pido que te lo lleves, no. Pero una incapacidad transitoria...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 9:46:00 CEST

Michael Jackson in everland...
Farrah Fawcett entre los ángeles...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de junio de 2009, 9:47:00 CEST

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 9:55:00 CEST

¿Quién es el blanco que quería ser negro, Richal? Aparte de mí, no conozco a nadie más...

 

Escrito por: Blogger Ender - 26 de junio de 2009, 9:57:00 CEST

¿Qué hace lacónico en el lado oscuro?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 10:00:00 CEST

Eso mismo me pregunto yo, pero no me aclaro, Ender...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 10:03:00 CEST

Brasil jugó muy mal, cansinamente, sin ideas...entonces, casi seguro, será campeona...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 10:05:00 CEST

Parece que ha habido un accidente de trenes en Madrid, con bastantes heridos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de junio de 2009, 10:05:00 CEST

posiblemente se halla calzado unos zapatos de rejilla con calcetín de tenis, Ender, y eso blogger no lo tolera...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009, 10:07:00 CEST

Uy, este Dragut es una máquina de vomitar insultos. Cuánto odio, cuánta jactancia, cuánta tonteria. Qué mal rollo. ¡Cuidate chaval!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 10:10:00 CEST

Por Dios, Richal...¿zapatos de rejilla con calcetines de tenis? Jamás...qué horror, qué humillación...

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de junio de 2009, 10:14:00 CEST

pueden ser unos pantalones pirata con bandolera cruzada sobre tripa cervecera y sandalias de pasar el Jordan?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 10:15:00 CEST

A mi eso de llevar la Biblioteca Nacional en el bolsillo, no me convence nada...

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 10:18:00 CEST

[4] ↑Escrito por: Ender - 26 de junio de 2009 9:06:00 CEST

Pues que vayan preparando las lanzas para la foto de rigor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 10:20:00 CEST

Pues no...se ha confundido usted con el agente Solysómbrez...

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 10:31:00 CEST

[2] ↓↓ Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009 8:48:00 CEST

¡Hoy me siento español!

***

Francamente, querido, el hecho de que usted se sienta así o asá, no le importa a nadie. Como si se quiere sentir norcoreano.

(El verbo "sentirse" está sobrevalorado.)

((Que le corten la cabeza a los plastas que se sienten algo. Por pelmazos.))

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 10:32:00 CEST

Jaja. Vaya perla arcadiana: "la mujer también tiene derecho al orgasmo". Sí, majete, y tú te estás ganando a pulso el derecho a vacaciones del imserso.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 10:32:00 CEST

Que LES corten la cabeza, quería decir y no dije, a los sensitivos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009, 10:41:00 CEST

Tiene cojones que los seguidores del partido más monotemático que jamás haya existido, el partido sin ideario ni programa ni nada de nada que no sea su puta fijación por la unidad de España, cuyos fundadores en la "clandestinidad" (Arcadi Espada, etc) se han pasado 4 años anatemizando de día y noche el mismo tema, convirtiendo esa cuestión en su modus vivendi; me llamen a mi monotemático.
Tendría que escribir mil entradas cada día en este blog para llegar a compensar la monotemática basura que ha vertido esa tropa contra la política catalana.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 10:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de junio de 2009, 10:52:00 CEST

Ajedrecistas todos: miniprogramas de ajedrez (4K, 2K y 1009 bytes).

http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/nanochess-picochess-ajedrez.html

(Seguro que ya hay mecheros, llaveros y paraguas que los pueden correr.)

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 10:52:00 CEST

Estimado Aldeans, no sólo es usted monotemático, sino también pesado, adormecedor, soporífero, cargante, tedioso, fastidioso, monótono, aburrido, torpe, latoso, cargante, duermeovejas, aburreniñas, sermonero, rancio, desnortado, blandiblub, pegajoso, viscoso, pastoso, mucilaginoso y espeso.

(Que le corten la cabeza.)

((En lugar de sentirse así o asá, se sentirá mejor.))

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 10:55:00 CEST

[30] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009 10:48:00 CEST

[28] Escrito por: Roxana - 26 de junio de 2009 10:32:00 CEST
quería decir y no dije
______________________

Eco de estilema bernhardiano.

***

Sí, a veces siento cómo un estilema me sube por el esófago como un conejito blanco y, zuaf, allá fuera que va, sin que pueda poner remedio. Estoy pensando en iniciar un tratamiento médico contra las voces y los ecos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 10:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 11:07:00 CEST

Ha muerto Miachel jackson. Muchos ahora le criticaran eso de que se blanqueara la piel. Muchos de estos que le critican su blanqueo están, sin embargo, a favor de los que se cambian el sexo. ¿Por qué para algunos está bien visto ser transexual y no lo está ser transracial?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2009, 11:10:00 CEST

Debo reconocer que lo que está pasando en Irán me la rempamplinfa. Todo el día sacando imágenes amateurs sin poder contrastar la verdad o la mentira. No sé que están pensando que pasa allá, pero mientras no me digan cuál es el programa de los "reformistas", qué actitud tendrán con Israel, con Hizbulá o con el terrorismo internacional que financian por mi como si se operan. En esto me viene la frase que dijo FG sobre Aznar y Anguita "son la misma mierda".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2009, 11:12:00 CEST

35

Cuando sus hermanos le reprochaban lo del blanqueamiento un día les soltó "llevó 5 minutos de blanco y ya tengo problemas con un negro"

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 11:16:00 CEST

La verdad es que "duermeniñas" es el peor insulto que he leído en el NJ desde hace años...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 11:17:00 CEST

perdón, aburreniñas...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de junio de 2009, 11:20:00 CEST

[34] Hostia, llegué, sí, pero llegué hace más de dos años y sin tener el libro en la mano, gracias al blog estupendo de un amigo:

http://camabarca.blogspot.com/2007/01/el-maestro-sin-puntos-y-aparte.html

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 26 de junio de 2009, 11:22:00 CEST

Una de dos: o Aldeans es masoquista o está relleno de guata.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 11:27:00 CEST

Ya entiendo por qué hoy mucha gente se siente española...es que hoy es San Pelayo...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de junio de 2009, 11:27:00 CEST

- SE FUE PARA SIEMPRE CON SU CAMISA...
*
...PLANCHADA
.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de junio de 2009, 11:39:00 CEST

Creo que nunca podré acostumbrarme a eso de: voy a encender el libro, voy a apagar el libro...con lo bonito que es abrir y cerrar...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 11:42:00 CEST

Los detectives salvajes: 7,5.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 11:52:00 CEST

Hombre! Gilberto Gil: otro sobrevalorado!

http://desiertopolaco.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 11:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 11:56:00 CEST

[51] Supongo que afirmará también que John Cage está sobrevalorado, al igual que G. Gould.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2009, 12:00:00 CEST

¿No es normal esto?
No veo yo la noticia

http://www.libertaddigital.com/sociedad/barreda-intento-indemnizar-a-las-victimas-del-incendio-para-evitar-llegar-a-juicio-1276363293/

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 12:03:00 CEST

[55] No me lo puedo de creer.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 12:03:00 CEST

(54) No los cononozco lo suficiente, pero si hay que decirlo se dice: sobrevalorados!

(aunque he de reconocer que los 4'33'' me hacen mucha gracia)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 12:05:00 CEST

(55) Ya me gustaría: no tenía ni colchoneta!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 26 de junio de 2009, 12:16:00 CEST

"Desierto, según propia confesión, es capaz de hacer noche en una colchoneta sobre la fría acera de enero para conseguir entradas para un concierto de Amaral."

Mmmppfff, mmmppfff, jaj... Amaral, dice. Mmmppfff... Jajajaja.

Pero, hombre de Dios, ¡Amaral...!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2009, 12:24:00 CEST

62 ¡Por diosss! Desierto tiene las orejas más pequeñas

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 26 de junio de 2009, 12:27:00 CEST

[32] Escrito por: Roxana - 26 de junio de 2009 10:52:00 CEST

Estimado Aldeans, no sólo es usted monotemático, sino también pesado, adormecedor, soporífero, cargante, tedioso, fastidioso, monótono, aburrido, torpe, latoso, cargante, duermeovejas, aburreniñas, sermonero, rancio, desnortado, blandiblub, pegajoso, viscoso, pastoso, mucilaginoso y espeso.

(Que le corten la cabeza.)

((En lugar de sentirse así o asá, se sentirá mejor.))

--------

Qué desperdicio de palabras españolas para llamarle "plasta".

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 12:29:00 CEST

[62] [[Se ve que el gorritas de Amaral le ha llegado al corazón a Desierto, y Desierto se ha convertido en un clon exacto del gorritas de Amaral.]] Tampoco me lo puedo de creer.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

Pero qué dice, Montano: el gorritas de Amaral me imita a mí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 12:38:00 CEST

68 [[Pero qué dice, Montano: el gorritas de Amaral me imita a mí.]]
Me están dejando sin palabras.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 26 de junio de 2009, 12:40:00 CEST

Montano, hay que reconocer que tanto Zapatero como Rajoy tiene unos caretos de "pagafantas" que abruman. Cualquiera de los dos cumpliría a la perfección el papel de mamabofetadas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 12:42:00 CEST

A Cristiano Ronaldo le ha salido cara la aventura con Paris Hilton. A ella le ha resultado demasiado gay. ¿Será porque haber no hubo nada? ¿Será porque hubo pero no bastante para calmar la ansiedad de la Hilton? En cualquier caso es la única vez que saco algo en claro de los cotilleos de la prensa rosa. Que se puede ser un poco gay sin que a una comehombres como la Hilton le importe. Lo cual que debería animar a los que son gay ma non tropo para probar alguna vez los sabores del marisqueo.

(Pienso al respective en algunos nicks de cuyos nombres prefiero no acordarme)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 12:43:00 CEST

Aunque lo cierto es que yo siempre he querido parecerme Pablo Benegas, el de La oreja de V. G. (e hijo de Txiki)

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 12:44:00 CEST

72 A lo mejor pensó que CR iba a caer rendido a sus pies, y el chaval pues disfrutó pero no se "murió" por ella, la HILTON.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2009, 12:44:00 CEST

72

El dinero amariconea

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 12:47:00 CEST

73 ¿El sobrino de Doris Benegas?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de junio de 2009, 12:51:00 CEST

Hasta los huevos de M.J. Hasta los huevos. Vayan, por ejemplo, a la portrada del diario blogal. La noticia, más un artículo "de fondo", más seis secuelas, más el anuncio de una charla vespertina. ¡Acojonante! Y así todo. Pero qué coño ha hecho ese tío para estar -ya muerto, claro- en los altares de la (ínfima) historia que mueve a la prensa.

Definitivamente, Dios te libre del día de las alabanzas, que dice mi suegra.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 26 de junio de 2009, 12:54:00 CEST

[27] Escrito por: Circe - 26 de junio de 2009 10:32:00 CEST

Jaja. Vaya perla arcadiana: "la mujer también tiene derecho al orgasmo". Sí, majete, y tú te estás ganando a pulso el derecho a vacaciones del imserso.
------
Pues la que parece para el Imserso es vd, que la veo pelín sorda para la ironía.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 12:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 26 de junio de 2009, 13:00:00 CEST

83 De las tres Ángeles de Charlie, siempre fue la que menos me llamó la atención.

Por cierto, ¿se imaginas a Berlusconi rodeado de sus jovencitas a las que él llamase ángeles, como Charlie llamaba a las suyas?
¿Sería posible hoy una serie como Los Ángeles de Charlie? ¿Y Vacaciones en el mar?, ¿tendría hoy un hueco en la sociedad Vacaciones en el mar?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 13:01:00 CEST

Afortunadamente, nunca quise ser un clon de MJ.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de junio de 2009, 13:07:00 CEST

Estoy de acuerdo. A mí me ha llegado más la muerte de Farrah Fawcett que la de M.J. Aunque, como rubia (y al igual que a Montano y a Garven) no era la que más me gustaba de las tres. Además, la cosa de que se haya re-casado con el chico Love Story, tiene su aquél, no me digan. Y, por último, ha muerto de algo tan natural como el cáncer y no de algo tan químico como los efectos de la adicción a los barbitúricos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 13:29:00 CEST

Anoche, pasada la medianoche horaria y tras conocerse el tránsito, oí algo así como que había que aclarar el estado de salud de MJ...

¿¡más!?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 13:31:00 CEST

yo era más de KJ, claro

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 13:34:00 CEST

Hablando de MJ anoche la CNN informaba de que LATimes anunciaba la muerte de MJ. Creí entender que LATimes citaba al jefe de cardiología del UCLA.

¿Qué diferencia hay entre que el jefe de cardiología del UCLA le diga al redactor de LATimes, MJ has just passed away... a que el jefe de cardiología del UCLA lo twitee?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 13:36:00 CEST

Supongo que tendrá que haber un forense musical competente que explique la muerte de Jackson.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 13:37:00 CEST

Montano, recuerde que a Brenda yo la vi primero.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 13:38:00 CEST

[91]

Una elección demasiado fácil.

FF y CL... agg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 13:40:00 CEST

[75] Escrito por: J. A. Montano - 26 de junio de 2009 12:44:00 CEST

Desdeluego,
siempre es una mala noticia
cuando sale usted del talego.

----

Jajajaaaa, no lo decía sólo por usted, Montana Boñiga, pero ya que se da por aludido...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 13:49:00 CEST

[101]

eso no es democracia... es una proyección como un castillo de pino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 13:51:00 CEST

En España está prohibido
Más de 7.000 euros por donar óvulos

Pero sí se va a permitir abortar, lástima que la ley llegue 44 años tarde. Nos habríamos evitado la Boñiga Bonita que encima se cabrea porque existe.

(Fétida Boñiga)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 13:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 14:00:00 CEST

La buena era la rubia.

Las buenas siempre son las rubias.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 14:02:00 CEST

El CSI tiene trabajo. Un nuevo trabajo.

http://www.nytimes.com/2009/06/26/us/26lab.html?_r=1&hp

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 14:06:00 CEST

¿Puede ser que Los ángeles de Charlie tuviera un rombo?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 14:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 26 de junio de 2009, 14:09:00 CEST

Yo creo que la Fauces podría haber llegado a donde quisiera en el porno.
Pero eligió la tele.

(Pero vamos, no me la comparen con las otras, que es que ni me acuerdo de ellas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 14:12:00 CEST

[108] Vale, pero podría haber sido peor. Podría haber dicho: las rubias siempre SOMOS las buenas.

Aquélla mujer era demasiado. Con un bellezón atemporal de tirar de espaldas. ¿Lloramos mucho cuando la cambiamos por Sheryl Ladd? Yo es que ya no me acuerdo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 14:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de junio de 2009, 14:20:00 CEST

Una de las niñas, para "amigar" con su madre y su hermana, se pone una chapa: "Puedes hablar rápido. Soy morena natural"

 

Escrito por: Blogger Schultz - 26 de junio de 2009, 14:21:00 CEST

¿Podemos llamar estólido a O`Neal?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de junio de 2009, 14:22:00 CEST

Vd. Montano sustuvo que el final de Raíces fue la victoria de Obama. No, Raices ha acabado hoy, con la muerte de Jacko.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 14:23:00 CEST

[110]
[111]

Cheryl Ladd (cf. [96])

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 14:24:00 CEST

A mí me gustaba. No me apena, porque era intenso de cojones y tenía que acabar pasándole algo, y porque siempre he podido separarle de su música. Y su música, esto nadie puede negarlo, ha sido enorme. Enorme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 14:26:00 CEST

[115] Tengo excusa. Estoy de exámenes.

:-)

Y me voy ya. Que entavía me queda uno el jueves que viene.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 14:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 26 de junio de 2009, 14:32:00 CEST

Faustine, ¿de qué se examina usted, criatura?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 14:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 14:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 14:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 26 de junio de 2009, 14:42:00 CEST

Bueno, en Derecho Político saqué yo mi único sobresaliente.
Pero ahora que caigo, ¿más competencia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 14:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 14:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de junio de 2009, 15:57:00 CEST

Va por ti, Michael

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de junio de 2009, 16:26:00 CEST

[0] Estas cosas de resumir dan un miedo enorme. Porque se suele confundir resumir con simplificar y es muy difícil hacer lo primero sin caer en lo segundo. Salvo los textos de algunos, como Suso de Toro, que tienen un resumen universal:

" "

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de junio de 2009, 16:28:00 CEST

Sería interesantísimo que dejasen de referirse a Michael Jackson como MJ.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de junio de 2009, 16:42:00 CEST

A mí lo del cantante blanco Jackson me la suda, sinceramente. Las dos únicas cosas que me han quedado de él son dos sandeces familiares. La primera, hace muchos años, mi padre, que nunca decía una palabra siquiera malsonante, al ver en la televisión no sé qué noticia sobre los líos turbios del entonces medio blanco, soltó: "Pero, ¿alguien duda de que este chico es un maricón?". No sé si lo era o no, pero el comentario en boca de mi padre nos sirve para descojonarnos cada vez que nos acordamos.

El otro recuerdo es que, hace muchos años, había un programa en la televisión cuyo nombre no recuerdo, pero que yo llamaba "Self Humiliation". Consistía la cosa en gente común que se acicalaba y transvestía de cantantes famosos, interpretando en el escenario sus canciones. El espectáculo era dantesco, pero me producía el enganche de la vergüenza ajena morbosa. Un buen día apareció uno haciendo una imitación del negro/menos negro/ aún menos negro/un poco blanco/casi blanco/blanco del todo que era de refocilarse. Y se me ocurrió comentar que no imitaba a Michael Jackson, sino, por lo carpetovetónico de la escenificación y de la vestimenta, a Micael Chacón. Desde entonces, para mí, dejó de ser Michael Jackson para ser rebautizado con su traducción castiza.

Y ahí acaba todo lo que recuerdo del pobre loco. Porque yo creo que era un pobre desequilibrado que no ha debido pasarlo muy bien en esta vida.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de junio de 2009, 16:44:00 CEST

[128] Escrito por: M. - 26 de junio de 2009 16:28:00 CEST

_____

Jajajajajaja. ¡Ande, M., tóquenos "Thriller" gaita al sobaco! Y baile al son. ¡¡Qué bueno!!

(¿Es usted negro?)

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 17:03:00 CEST

un pobre desequilibrado ???

Desequilibrado o no, era el rey del ritmo. Un talento musical irrepetible.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 17:04:00 CEST

Es imposible valorarlo con parámetros de normalidad. Era un genio musical.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de junio de 2009, 17:32:00 CEST

Vamos, todos a clase!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 19:02:00 CEST

http://mas-ediciones.e-noticies.es/barcelones/el-blog-del-alcalde-lo-hacen-seis-personas-30626.html

Por cierto, dicen que lo hacen "seis personas diferentes".

¿Sus nombres?
Protac, qtyop, Bart, Mercutio, Melò y un tal Tse (recontratado)

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 26 de junio de 2009, 19:12:00 CEST

Twitteratura o El sueño de Sickofitall.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 19:22:00 CEST

saben de aquel que iba en un avión, ve que se pasa de su aeropuerto y tira de la palanca de emergencia...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de junio de 2009, 19:26:00 CEST

Los nietos postmodernos de los Jackson 5:

Elijan versión

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de junio de 2009, 19:33:00 CEST

[131] Escrito por: Circe - 26 de junio de 2009 17:03:00 CEST

un pobre desequilibrado ???

_____

No pongo en duda su genialidad artística, por más que nunca me interesara un carajo. Pero, oiga, alguien que es lanzado a la vorágine a tiernas edades, que se dedica a mudar de negro en blanco, que se hace una casa como si estuviera en un libro de cuentos infantiles, que flirtea con infantes y que tiene un comportamiento público parecido al de una ameba en una fiesta pornogay, ¿lo describiría usted como alguien equilibrado? Y no lo digo con saña, sino pensando que este hombre ha debido sufrir como una bestia.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de junio de 2009, 19:38:00 CEST

[134] Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009 19:02:00 CEST
-------------------
¡Mas de 300.000 leuros por un blog! ¡¡Y hecho entre seis!! Vaya robo.

(Aunque, eso sí, nosotros no se lo haríamos ni cobrando.)

((Por cierto, Goslum: la entrada de mañana va sobre la peli que me recomendó. Que me gustó mucho. Y la compre sin problemas donde usted me dijo. Tardé poco más de una hora en comprarla. Bien. Es que era por la tarde, y había un poco de cola... Ya sabe.))

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 26 de junio de 2009, 20:06:00 CEST

¡Es sólo una película!

(In Memoriam)

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 20:12:00 CEST

No. Pero continúo pensando que "pobre desequilibrado" no es el calificativo que merece. Hay unos pocos individuos tocados por la genialidad que raya en la locura. Era uno de ellos. No soy fan extrema de su obra pero reconozco que es grande en términos absolutos, más allá de su frikismo.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 26 de junio de 2009, 20:13:00 CEST

[0] sickofitall
“Penguin (el queso) subraya en su presentación que el producto es "humorístico". Explica (justifica), puede que por inseguridad o para no espantar a la audiencia, la supuesta irreverencia. Mastica y redunda. Paradójicamente, las características que ahorra bestialmente la twitteratura.”
---------------------------------
De las varias cosas interesantes que suscita su entrada destaco la de la reverencia, porque creo que se trata del mismo tipo –bastante sagrado- de reverencia: antes, hacia la sabiduría de los clásicos; ahora, hacia el poder y dominio de la técnica sobre nosotros. Hay una apariencia de irreverencia al masacrar los clásicos en píldoras condensadas y justificar la operación en aras del tipo de conocimiento inmediato que requiere el cliente y su supuesta vida intensa, pero en realidad es una reverencia añadida y triple: hacia lo instantáneo, la sensación de saber y la necesidad voraz de información. Las tres van en contra de la capacidad de asimilación y de reflexión del ser humano, dos cualidades que ya no son útiles. La twitteratura es una operación más cultural que comercial. Francisco J. Ayala decía (en una entrevista de El País que la periodista quiso convertir en un burdo esperpento anticlerical) que el salto evolutivo es cultural y no genético. A ese atajo contribuye la twitteratura. Otra cosa son sus inciertos resultados.

Por otra parte, esta nueva y frenética versión de los “clásicos populares” peca de soberbia, al confundir conocimiento con información, e incluso ésta con estímulos rápidos -próximos a la imagen- al cliente para que se sienta sabio y menos solo, que ésa es la oferta.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 20:15:00 CEST

El médico de MJ, en paradero desconocido.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de junio de 2009, 20:16:00 CEST

[132] Escrito por: Circe - 26 de junio de 2009 17:04:00 CEST

Era un genio musical.
..........
Mira, Circe, un respeto para los genios. Lo de ese chico no era música; como mucho, ritmo discotequero con montaje video ad hoc.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 20:20:00 CEST

The 911 call

from MJ's home

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 20:28:00 CEST

Gil Grissom vuela en estos momentos de LV a LA.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 20:30:00 CEST

No sea cretina, Francisca. Tengo muy buen oído y ese tipo era rematadamente bueno. Espero que no caiga usted en la estupidez pretenciosa de hacer ver que sólo escucha Haendel o Mozart. Es confundir la velocidad con el tocino.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de junio de 2009, 20:36:00 CEST

*
¿Pero qué coño creerán algunos o algunas que significa pop?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de junio de 2009, 20:40:00 CEST

mayor mente PostOfficeProtocol

http://en.wikipedia.org/wiki/Post_Office_Protocol

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2009, 20:49:00 CEST

Los ricos se suicidan: es que hay una crisis del capitalismo.
Los pobres se suicidan: es que hay sencillamente capitalismo

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de junio de 2009, 20:51:00 CEST

Hostia: Aldeanágoras.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 20:57:00 CEST

sobre si Jackson era un genio o no, habrán opiniones a modo, pero que era único, creo que estaremos de acuerdo

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 21:03:00 CEST

estuve en Burgos hace poco y me sorprendió agradablemente; tenía una imagen gris y decadente de cuando fui a visitarla en una vida anterior de la cual sólo recuerdo la mole sucia de la Catedral (que restauraron al cabo de los años)

(estuve en la Casa del Cordón, un claustro rodeado de transacciones financieras y ejemplo arquetípico de Obra Social aplicado a la sede central de una Caja de Ahorros)

((no pregunté si habrían fusiones, no fuera el caso que lloráramos un rato))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 21:09:00 CEST

Els Prínceps d'Astúries i el president de la Generalitat, José Montilla, han estat tancats durant 25 minuts en un ascensor per una averia després de la cerimònia constitutiva de la Fundació Príncep de Girona L'alcaldessa de Girona, Anna Pagans, i dos agents de seguretat acompanyaven també als Prínceps en aquest ascensor, al Palau de Congressos de la capital gerundense, on poc abans havia conclòs l'acte oficial de la creació d'aquesta Fundació, de la qual Felipe és president d'honor
...
e-noticies

jo! para una vez que vienen y se quedan tirados en el ascensor como vecinos de comunidad sin las cuotas de mantenimiento al día.


preguntas:
-¿qué se dirían durante 25 minutos?
-¿hablaron catalán en la intimidad? (por cierto, nuestro príncipe de girona sabe catalán ?)
- ¿llevaban sobrepeso en el ascensor?¿los mutarán en su caso?
-¿Montilla explicó algún chiste?
-¿era en realidad un secuestro disimulado para la financiación?

grandes preguntas de la humanidad que no llegaremos a saber, quizás, nunca.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 21:10:00 CEST

lo de 'mutarán' estaría bien... pero era 'multarán' ...

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:12:00 CEST

Ni el mundo de la música ni el de la dermatología serán lo mismo sin Michael Jackson Five.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:14:00 CEST

¿Lo ve, Protac? Ya le comenté que si les decía que venía de mi parte le harían precio de amigo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:17:00 CEST

http://www.filmaffinity.com/es/film279105.html
Cómo se pasan estos hermanos haciendo comedias. Yo me divierto mucho con ellos. No es que sea una gran película, pero por las cuatro o cinco escenas tronchantes que tiene vale la pena.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:20:00 CEST

Anna Pagans el dinar (le dijo el príncipe a la alcaldesa de Gerona en un perfecto catalán).

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 21:21:00 CEST

161
jajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 21:23:00 CEST

rumores hay sobre la fundació princep de girona que algún capitoste local quiere formar parte de su patronato como sea, para bloquear un posible enjuiciamiento por turbios asuntos financieros (y hasta aquí puedo leer)

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de junio de 2009, 21:24:00 CEST

CIRCE
No gusto de leer nicks menores, pero algunos casos me llaman la atención por ser epítomes de vulgaridad al caer en banales estereotipos. En este caso nos hallamos frente al modelo (ya clásico) de histérica-feminista-postmoderna, una especie hoy endémica en nuestra sociedad.
No abusaré de la psicopatología ni de la sociología barata para explicar tal fenómeno, baste esta simple descripción: Circe es la Lisbeth Salander del nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de junio de 2009, 21:30:00 CEST

Circe! póngale un sniffer al sablista!

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 26 de junio de 2009, 21:31:00 CEST

Con frecuencia, ser un genio en algo te convierte en un cretino o en un pobre desgraciado.

Es indecente que una mujer pueda morir de ese tipo de cáncer. Dios no existe. Por lo menos el de los años 60

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 21:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 21:33:00 CEST

[159] ¿Ben Stiller? ¿Ese actor TAN gracioso que no pone nada nerviosa y que apenas entran ganas de arrancarse un brazo y tirárselo?

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:41:00 CEST

Faustine, veo que no le gusta NADA Stiller. A mí me cae bien. Y los Farrelly también... Pero, ahora que la pillo por aquí, ¿qué le pareció "P.D. Te quiero"?

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:45:00 CEST

Hace poco me metí una dosis fuerte de accidentes y extrasterrestres:
“La Guerra de los Mundos”, “Señales del Futuro”, “Últimatum a la Tierra” y “Terminator Salavation”. Conclusión: ¡Vamos a morir todos!

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 26 de junio de 2009, 21:46:00 CEST

TERAPIA
A los putichateros les sometería a salvífica terapia: visionar la filmografía completa de Theo Angelopoulos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 21:49:00 CEST

[164] Escrito por: El Sablista Escapista - 26 de junio de 2009 21:24:00 CEST


Flojo, flojo. Esperaba de usted insultos un poco más trabajados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 21:53:00 CEST

[169] Estuve llorando la película entera. Una fotografía maravillosa. Ella es una preciosidad. Por él ya sabe usted que siento debilidad (mi Gerard Butler de mi Gerard Butler), pero sería incapaz de verla otra vez. Ya me propuse no ver películas que me hicieran llorar y esa me pilló desprevenida. Por esta regla de tres no he visto ni "El niño del pijama a rayas", ni "La lista de Schindler" ni ninguna otra que sea de padecer. Será una gilipollez pero a mí al cine me gusta ir a divertirme, a ilusionarme, a vivirlo. Y no a pasar un mal rato y encima pagando.

(Y no le exagero nada con lo de llorar TODA la película, ¿eh? Desde la escena del bar hasta el final. Seguido. Vamos que acabé agarrada a una toalla.)

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 21:55:00 CEST

No pasa de verborrea pitopáusica vulgaris. Intente algo más contundente, hombre. ¿Por cierto, de quién es la estatua imponente bajo la que posa con ese aire bovino?

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 21:57:00 CEST

Pero, Faustine, ¿y qué me dice de la música de John Powell? Me estuvo rondando por lo menos una semana. Comedia inteligente, divertida y bien interpretada. Ahora, como los Farrelly...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 22:03:00 CEST

[175] La banda sonora la conseguí entera, sí: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=vWjyP1iW3vs

(¿Usted no lloró?)

((Será capaz...))

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 22:05:00 CEST

No, con ésa no lloré. Pero soy de lágrima fácil.

 

Escrito por: Blogger goslum - 26 de junio de 2009, 22:08:00 CEST

Me refiero sobre todo a esta melodía:
http://www.youtube.com/watch?v=VxxDidE6fqY

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de junio de 2009, 22:13:00 CEST

¡Hostia, el Marqués ha renovado su perfil! A ver cuándo me llegan esas fotos, coño.
- - - - -
Homenaje a Michale Jackson:

http://www.youtube.com/watch?v=HyfcOriVKBM

http://www.youtube.com/watch?v=fqz1ojIQTBk

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 26 de junio de 2009, 22:24:00 CEST

[147] Escrito por: Circe - 26 de junio de 2009 20:30:00 CEST

No sea cretina, Francisca. Tengo muy buen oído y ese tipo era rematadamente bueno. Espero que no caiga usted en la estupidez pretenciosa de hacer ver que sólo escucha Haendel o Mozart. Es confundir la velocidad con el tocino.
,,,,,,,,,,,,,,
No, también a Beethoven y Machin. Y no, no confundo velocidad con tocino. Tocino es lo que tiene usted en el cerebro; velocidad es lo que tengo yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 22:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 22:33:00 CEST

No está mal. Otro día intente combinar Los Panchos y Mussorgsky.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:33:00 CEST

Faustín, ¿qué opinas de Quincey Jones?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:36:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Ya me propuse no ver películas que me hicieran llorar y esa me pilló desprevenida. Por esta regla de tres no he visto ni "El niño del pijama a rayas", ni "La lista de Schindler" ni ninguna otra que sea de padecer. Será una gilipollez pero a mí al cine me gusta ir a divertirme, a ilusionarme, a vivirlo. Y no a pasar un mal rato y encima pagando.
***
En ese caso te recomiendo "Dos cachondas en Ibiza" o "The Great Cumshot Compilation III". Bueno, mejor no, que a mí también me hicieron llorar, si bien por el conducto equivocado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2009, 22:40:00 CEST

Apasionante tu humor y todo tú, Bremaneur. Casi tanto como un parto de nalgas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:43:00 CEST

Apasionante como un parto de nalgas. ¿Qué has querido decir, Faustín?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:44:00 CEST

Un parto de nalgas. ¿Es ese el epítome de tu capacidad metafórica, Faustín?

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 22:48:00 CEST

Creo que ha querido decir, sin ánimo de epitomizar, que algunos nicks han venido al mundo por el conducto equivocado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:49:00 CEST

Circe, tu sempiterno cabreo me hace verte como un alfredolanda gay, como un paradigmático caso de español, bajito y cabreado, pero con rulos. No sé si me explico.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:52:00 CEST

Circo, ¿por qué no trocas tu nombre por el de Xantipa?

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 22:53:00 CEST

En el caso del sablista, se evitó una mayor tragedia gracias al bidet herencia de la familia. No sé si con usted hubo tanta suerte.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 22:55:00 CEST

Cuando tú lo cambies por Sócrates, querido.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:56:00 CEST

El Señor me ha llamado para limpiar este blog de putichateros y de hembras que fuman de lado para dar paso a citas de Byron -leídas en el Hola- o cancioncillas de Maikelyacson. No puedo fallarle al Señor. El Señor es mi pastor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

Beeeeeeejejejjeerrrrrrrrr

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 22:59:00 CEST

Uy, qué miedo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 26 de junio de 2009, 23:01:00 CEST

- SOMBREREROS [Y EL NICKJOURNAL QUE ES LA MOZA A LA QUE FOLLAN PORQUE NO TIENEN OTRA].
*
A los pies de un devoto franciscano
se postró un penitente. -Diga, hermano:
¿qué oficio tiene?-Padre, sombrerero.
-¿Y qué estado? -Soltero.
-¿Y cuál es su pecado dominante?
-Visitar una moza. -¿Con frecuencia?
-Padre mío, bastante.
-¿Cada mes?-Mucho más.-¿Cada semana?
-Aun todavía más-. ¡Ya! ¿Cotidiana?
-Hago dos mil propósitos sinceros...
-Explíquese, hermano, claramente:
¿dos veces cada día? -Justamente.
-¿Pues cuándo diablos hace los sombreros?

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 23:02:00 CEST

Por cierto, hoy he ido a la peluquería y me he hecho con algunas nuevas citas. Smuackk.

"Here's a sigh to those who love me, And a smile to those who hate; And, whatever sky's above me, Here's a heart for every fate."

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009, 23:04:00 CEST

Vacila esto, socia: tengo los verocos hinchados por el marujerío putichateril disfrazado de romanticismo postdecadente, de cultismo de mercadillo y de filosofía de café marcilla y bata de boatiné. Han de llegarme hoy unas cánulas por Seur. No dudaré en emplearlas si os esforzáis por llegar a esta fase. Mientras os mantengáis en el exabrupto de rulo y rodillo estáis a salvo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2009, 23:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de junio de 2009, 23:09:00 CEST

[194] Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de junio de 2009 22:57:00 CEST

Beeeeeeejejejjeerrrrrrrrr

***

Excelente apreciación. Es lo mejor que he oído en todo el día. Un fuerte abrazo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes