<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 mayo 2009
Vacaciones en la Taiga

Hace ya bastantes entradas (y un buen puñado de comentarios) que hablábamos de la visión musulmana del estado de Israel y sus antecedentes en el movimiento sionista. Contábamos cómo algunos autores hablaban del “complot sionista-marxista-capitalista” (un oxímoron casi tan bueno como el del complot judeo-masónico) y señalaban como implicados, por la parte soviética, a los judíos de la cúpula bolchevique (Kamenev, Zimoviev… y por la occidental a la English Zionist Federation y al Sionismo Francés, que tanto había maniobrado para convencer a todo el stablishment de las ventajas económicas y políticas de establecer una cabeza de puente para acosar al Enfermo Turco en la próxima guerra que ya se esperaba. Centrándonos en los tipos del vodka, se dudaba en el Inner Circle de que todos esos leninistas circuncidados fueran practicantes y asiduos a la sinagoga, o si mas bien habrían abandonado a su grupo familiar para quedar como estrictos y neonatos revolucionarios, o al menos un laicismo estilo Bund. Según los partidarios de la teoría de la Internacional Sionista, estaba claro: su condición de judíos (y por definición sionistas migratorios apuntando a Palestina) se impondría siempre sobre la de revolucionarios, y era e-vi-den-tí-si-mo que habían colaborado con sus camaradas/compadres ingleses y franceses en la creación de un estado sionista, incitándoles a la traición o la seducción de los políticos exteriores de ambos países en Oriente Medio. El lobby sionista (que no judío) habría actuado entre Moscú y el Canal de la Mancha con el objetivo de segregar a un grupo y formar un estado independiente con la suma de todos los judíos del mundo, organizado desde bambalinas por un Hijo de los cañones del Potemkin. Esto chocaba de frente con la política de agregación y disolución que se aplicaba desde el Kremlin.¿De donde habían pues sacado semejante idea?

Con la proclama feliciana de “la República de los Pueblos” los hilvanadores de discursos les contaban a sus nacionalidades que el paraíso proletario sería un mosaico de pueblos y razas, tierra y cielos. Luego la supuesta diferencia enriquecedora no pasaba de las exhibiciones folklóricas el día del Primero de Mayo y el Cumpleaños del Amado Líder, pero en el fragor de los despachos y las campañas de buena propaganda hacia el exterior la URSS, tan igualitaria ella, se llegó a crear una Provincia Autónoma Hebrea. Incluso se editaron folletos dirigidos a los judíos animándoles a emigrar a la Sión Soviética. Hemos atrapado al vuelo uno de ellos dedicado a los de habla inglesa (obviamente no eslavos): la fraseología se parece sospechosamente a la utilizada para vender apartamentos en Marina d’Or, con el aditamento de un recuerdo (como si hiciera falta…) de las represiones antisemitas de la época zarista (que los extranjeros podían comparar con las sufridas en sus propios países). Las ideas-gancho están claramente expuestas: un lugar propio para los que siempre están tolerados, nunca aceptados; un territorio donde nunca mas serían minoría. Un terreno “en el idílico entorno del bosque” donde hasta los esfuerzos y penurias de los “colonos” (llevados allí en vagones y soltados a la ventura como trigo sembrado a voleo) se cuentan con un tonillo de aventura propio de las historias de Grizzly Adams o de Heidi (solo falta que las enfermitas se levanten de las sillas de ruedas y anden hasta el retrato de Koba entonando himnos de los jóvenes pioneros). ¡Oh si, un trocito de República “sembrado de encantadoras ruinas”! (¿cómo que ruinas? ¿qué les pasó a sus habitantes? ¿no creen que estamos demasiado cerca de China?) y “tierras vírgenes” (y pantanosas y boscosas, con sus mosquitos y sus lobos, y sus osos, y sus extraños tipos alucinados, tramperos y contrabandistas, sus Chuchunas pululando por ahí, y sus ancianitas viviendo en chozas sobre patas de gallina…)


Aunque los cantos de sirena kalinka atrajeron a bastantes judíos de fuera de Rusia, pocos fueron los soviéticos que se instalaron allí de forma voluntaria (bastante menos de lo esperado), y con el paso del tiempo levantaron el petate y se largaron a otras zonas aunque no fueran tan “kosher”. Será que no les convenció lo que estaba pasando con las repúblicas musulmanas, las cuales eran usadas como colonias para el sustento de la Rusia Blanca y despojadas paulatinamente de sus religiosidad para imponer la dictadura del ateísmo (que no del laicismo). Y si la excusa era que la mentalidad religiosa (léase supersticiosa) y patriarcal de los musulmanes era “un atraso incompatible con el marxismo-leninismo”, el judaísmo no tenía mejores referencias para convencer a los estalinistas de las ventajas de respetar el Sabbath. También es posible que la maniobra les pareciera demasiado similar a los interesados a las veteranas expulsiones de los viejos creyentes y los propios judíos al exilio interior para “darles libertad” (si claro, ancha es Siberia…).

Quizás Stalin ya le daba vueltas a la idea de ir separando a los grupos caracterizados por algún rasgo identitario por razones muy distintas a las de sus colaboradores (mas bien a los supervivientes de las purgas). Tal vez, mientras los aterrados camaradas esperaban conseguir seguridad para los suyos en una frontera lejana “living the great life of the country”, o escribían largos informes elogiando la maniobra como la mas eficaz defensa frente al judaico como religión y el sionismo político de Herzl y Dov Ber Borojov (rival ideológico del marxismo entre la izquierda de la época), el Padrecito se peinaba el mostacho y meditaba cómo hacer mas eficaz el Pogrom Final. Tras las matanzas de la Conspiración de los Médicos, el siguiente movimiento, en la lógica del terror, era ir exterminando a los amigos, parientes y allegados de los “implicados”, y puesto que algunos de los acusados eran judíos tocaba volver a soplar en el clarín de la “conspiración judía”, ir preparando la hoguera y afilando las hachas. Menos mal que al ex-seminarista se lo llevó por delante una apoplejía antes de que tuviera la oportunidad de despachar los planes de “erradicación de los contrarrevolucionarios y saboteadores” que tenía sobre su mesa (por poco, se libraron por poquito), porque si no los judíos rusos, bolcheviques o no, serían ahora tan raros de ver como un lince boreal… o estarían tan extintos comos los aborígenes de Madagascar.

Ahora les ruego encarecidamente que pasen a ver la exposición online sobre el tema que organiza el Colegio Swarthmore.

PD: actualmente sólo el 1,22% del censo de la Provincia Autónoma Hebrea es judío. No parece que el Sión Soviético fuera una idea tan brillante…

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 314
1 – 200 de 314 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de mayo de 2009, 8:26:00 CEST

Si no es "sastge", si no es "sastge"...que José Tomás no es "sastge"...repite desaforado el orate Losantos...

¿Y si no es sastre, qué cojones hace Paco Camps yendo a Madrid a que José Tomás le tome medidas y le haga trajes tipo "falso tres botones"? ¿ein? ¿es que no hay "sastges" en Valencia?

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 22 de mayo de 2009, 9:00:00 CEST

no se vayan que les persigo.

 

Escrito por: Blogger Willi - 22 de mayo de 2009, 9:20:00 CEST

Pepe, usted lo que debe hacer es perseguir al Mandarino, que ha vuelto a perpetrar otra de sus zarandajas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 9:29:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 9:39:00 CEST

Vaya: parece que la patronal tenía cierto interés en que el PP ganara las elecciones madrileñas.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 22 de mayo de 2009, 9:42:00 CEST

Curioso que el que escribe la historia, en un periódico digital, escriba neocelandesa una vez y neozelandesa otra, como si no fuera capaz ni de visitar la wikipedia.

Juer, acabo de descubrir que willi sigue existiendo. Un saludo, hombre.

F., no, tú no existes, tú eres el cadáver de esta España que va para cinco millones de parados.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 9:43:00 CEST

Ayer se publicó una entrevista interesante a Shlomo Ben-Ami, ex ministro de exteriores israelí. Algunas respuestas (ojo a la última, para enmarcar):

¿Qué supone para Israel la llegada de Obama?

Obama representa un desafío para Israel. Las relaciones especiales entre Israel y EEUU están basadas en dos elementos. Uno sentimental de identificación con la historia reciente de Israel y las conexiones bíblicas de la mayoría de presidentes de EEUU. Y otro la coincidencia de intereses. Nixon era antisemita y no tenía sentimentalismo pero fue un gran aliado por motivos estratégicos. Con Obama no se dan ni los intereses ni el sentimentalismo. La narrativa de la tragedia palestina no es menos importante para él que la judía-israelí. Su principal objetivo es reparar las relaciones con el mundo musulmán. Cree que arreglando la cuestión palestina se arreglará todo. Pero ni siquiera el presidente más revolucionario cambiará las relaciones especiales de EEUU con Israel. Veremos una Administración americana más conservadora de lo que la gente cree. Será una versión mejorada de la de Clinton.

¿Y qué relación tendrá con Netanyahu?

Hay discrepancias claras. Netanyahu se niega a asumir la cuestión de los dos estados.Obama cree que resolver el problema palestino ayudaría al resto de la región mientras los israelíes consideran que Irán continuará con su programa nuclear se resuelva o no la situación de los palestinos.

¿Cuáles son las líneas rojas por las que no pasará Netanyahu?

Netanyahu es una persona motivada por un sentido casi mesiánico de que habrá un segundo Holocausto. A Obama le manda un mensaje implícito en el que le dice: si resuelves el tema de Irán responderemos con los palestinos. Las líneas rojas de Netanyahu no corresponden con las de la mayoría de los israelíes que sí aceptan la idea de los dos estados.

(...) ¿Se debe negociar con Hamás?

Siempre lo he defendido. Un movimiento islamista que decide entrar en política asume un mínimo de compromiso. Era necesario ayudarles. Me sorprendió que la UE no apoyara la creación de un gobierno de unidad palestino. Ahora estamos en una situación de tres estados.

¿Tal y cómo está la situación de deteriorada, cree posible todavía la creación de un estado palestino viviendo junto a Israel?

Tengo dudas de que Obama sea plenamente consciente de la dificultad que ello implica. No veo la paz en términos celestiales. Primero hagamos la paz y dejemos el amor para la próxima generación. Lo más importante es que haya un estado palestino que viva con dignidad con respeto y que haya fronteras reconocidas y con eso es suficiente.

(...) ¿Qué opina de la condición del Gobierno israelí a los palestinos de reconocer a Israel como estado judío antes de negociar?

No es necesaria. Cada país tiene que definirse así mismo. Israel puede definirse como un país de jugadores de baloncesto. No es lo más importante. Lo que meterá a un primer ministro israelí en la historia será lograr fronteras definitivas.

¿Detectó antisemitismo en España durante la última ofensiva israelí contra Gaza?

España es un país muy singular dentro de la UE. Hay un sentimiento mayoritariamente pacifista y eso es algo que los observadores israelíes no siempre han sabido entender. La sensibilidad ha existido en el tema no por antisemitismo ni antijudaísmo. No es útil entrar en ese debate por dura que sea la crítica.

 

Escrito por: Blogger Willi - 22 de mayo de 2009, 9:47:00 CEST

Hola, Kenzo.Ande con ojo, que por aquí hay mucho envidioso que no le perdona el éxito a Fernando Alonso.
F. es frígida y tonta y no sabe que Umbral murió hace ya treinta años, justo con la aprobación de la Constitución.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 9:51:00 CEST

Si es que con estos profesores... La noticia está mal presentada. El titular tendría que haber sido "El 50% de los estudiantes de secundaria son pacifistas".

El 50% de los estudiantes de secundaria no quieren sentarse al lado de un judío
Martes, Septiembre 30, 2008
La mitad de los estudiantes de secundaria no quiere sentarse al lado de un judío

EFE. MADRID Más de la mitad de los estudiantes de secundaria encuestados para un estudio del Observatorio Estatal de Convivencia Escolar, no querría sentarse al lado de un judío en el aula, informó ayer el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), Jacobo Israel, que alertó del crecimiento del antisemitismo. En la actualidad, la población judía en España está formada por unas 40.000 personas que viven fundamentalmente en Madrid, Barcelona, Málaga, Melilla, Ceuta, Valencia, Palma de Mallorca, Marbella, Torremolinos, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Alicante y Benidorm.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 10:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 10:11:00 CEST

Brema, amor, ponte en nuestras manos. Ya viste ayer los resultados con Hércor: gracias al magisterio de los *buenos* del NJ (Al, Adrede, el Crítico, yo!), Hércor se ha convertido en alguien *ameno*. ¿No te interesaría a ti ser alguien ameno, Brema? Dínoslo en confianza y nosotros te convertiremos en alguien ameno, Brema. Nos resultará más duro y esforzado que con Hércor, pero lo lograremos finalmente. Un Brema ameno es posible. Confía en nosotros.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 10:13:00 CEST

¡¡Gracias, Jamón Tano!! A partir de hoy seré Bremameno y lanzaré mis gorgoritos de paz y amor por todo el nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Willi - 22 de mayo de 2009, 10:18:00 CEST

Sea ameno, Bremaneur, que así podrá volver mi amiga F.

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 22 de mayo de 2009, 10:19:00 CEST

no se crea, ya me he enterado de lo suyo, willy.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 22 de mayo de 2009, 10:23:00 CEST

Vaya sábana del Sosa en El Mundo. Prieta.
Y el tercer partido sobrevolando juguetón como un vencejo.

Algún catedrático de su área contaba malévolamente que estaban dejando de invitarle a jornadas y congresos porque si te descuidabas además de su ponencia te encasquetaba otra de su compañera.
Supongo que no es cierto.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de mayo de 2009, 10:29:00 CEST

//((,,,///´´´´´´))))...

Anda que con eso de la zoofilia de ayer han dejado el suelo lleno de plumas...

(Doña Engracia, la portera)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 10:32:00 CEST

Buenos días tengan ustés y usteas:

¿Montilla como Companys?
22 de Mayo de 2009 - 07:40:38 - Pío Moa


Me dicen que Montilla y su gente han advertido bajo cuerda a la gente de la Moncloa que no admitirán el menor cambio en el estatuto ilegal de Cataluña, aquel que convierte a esta región en una especie de estado libre asociado y en una nación con la correspondiente soberanía. Si es así, y muy probablemente lo es, estamos ante una repetición de las provocaciones de Companys en el verano de 1934, que desembocaron en el golpe de los separatistas el 6 de octubre. No es sino la evolución natural de la colaboración de Zapo y los suyos con los asesinos de la ETA: el estatuto catalán era precisamente la clave de la oferta a los criminales: deshacer la unidad nacional dejando solo un ligero barniz de “cohesión”.


En 1934, el equivalente del actual Tribunal Constitucional dictaminó, a raíz de una denuncia de Cambó, la ilegalidad de algunas medidas sobre contratos de cultivo, no muy importantes, tomadas por la Generalidad, y Companys replicó con un movimiento desestabilizador y subversivo que había quedado casi olvidado por la gran mayoría de los historiadores y que he detallado en Los orígenes de la guerra civil, del que se cumplen ahora diez años, y en 1934: comienza la guerra civil. Ahora la provocación de los separatistas es mucho más brutal: no unas leyes particulares, sino la liquidación completa de la Constitución. Como la historia no se repite, lo que pase actualmente será, con la mayor probabilidad, que el Tribunal Constitucional, un tribunal de crédito muy limitado, pase por el aro y busque el modo de cumplir con aparente legalidad las exigencias de los separatistas. En lugar del golpe armado del 6 de octubre tendremos –de hecho hemos tenido ya-- un golpe de estado sin escamots, pactado entre los politicastros de Madrid y los de Barcelona, por los mismos que tienen la obligación legal de cumplir y hacer cumplir la ley. Con el apoyo, no lo duden de los futuristas de “la economía lo es todo”.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 10:33:00 CEST

(0)

Kamenev, "hombre de piedra". Un modelo de lo que el estalinismo puede hacer por tí.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 10:34:00 CEST

La chusma política


****Las elecciones europeas carecen del menor interés real, excepto para revalidar más o menos al Futurista colaborador de Zapo. Son elecciones a un organismo burocrático, corrupto y derrochador, que estafa a los ciudadanos haciendo constantes leyes contra la soberanía de las naciones a espaldas de la población. Con razón Suiza y Noruega pasan de ese invento, y con razón Reino Unido va con pies de plomo y no se ha integrado en el euro. A falta de otra cosa, lo mejor sería boicotearlas, para quitarles todo pretexto de representatividad. Pero entre Zapo y el Futurista parecen haber conseguido crear una tensión por ese seudo voto.

 

Escrito por: Blogger Willi - 22 de mayo de 2009, 10:35:00 CEST

Del (15) no me he enterado de nada.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 10:36:00 CEST

****(Blog, sorel: "Como contrapartida al video de agitprop de la canalla socialista, propongo, al hilo de la idea del señor Moa, uno en el que Sorayita realicé un bailecito "picantón" explicando a los espectadores el programa del PP". Exactamente, y con participación de Rajoy, ya saben, en plan antimachista.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 10:41:00 CEST

En Época:


INVOLUCIÓN Y PARO



Los políticos están preocupados con el paro, consecuencia de la crisis económica. No es que teman quedarse ellos sin empleo o sin dinero, pero les asusta la pérdida de votos o la protesta social. El reciente seudodebate sobre el estado de la nación ha demostrado dos cosas: que el PSOE y el PP intentan dar impresión de que se ocupan del problema, y que no tienen la menor idea de cómo solucionarlo. Rajoy, en particular, está convencido de que “la economía lo es todo”, pero esa idea, tan simplonamente clara, no se traduce en recetas prácticas creíbles. Uno tiende a creer que, en realidad, está muy a gusto en la oposición, criticando esto o lo otro sin la menor pegada. Sabe que si él gobernara, las mafias sindicales empujadas por socialistas y comunistas le harían la vida imposible, como intentan hacerlo a Esperanza Aguirre, y frustrarían sus medidas, fueran acertadas o, más probablemente, erróneas.


La prosperidad de estos últimos años ha sido en gran medida ficticia, apoyado en un crédito que resulta muy difícil devolver, y a decir verdad, nadie parece tener idea precisa de qué hacer, ni del alcance real de la crisis. Tiene razón el gobierno cuando señala que la crisis empezó con el gobierno de Aznar; pero entonces era mucho más manejable y corregible, mientras que la demagogia de Solbes y la ineptitud de Rodríguez la han llevado al extremo. Aunque no sabemos si Rajoy hubiera hecho cosa distinta, de haber gobernado él. Muy probablemente no, dada su debilidad intelectual y de carácter –que no excluye apego al poder--: cuando las cosas parecen marchar bien, incluso personas mucho más sagaces tienen a seguir la corriente.


Pero si el seudodebate en las Cortes expuso la inepcia de los políticos en relación

con la economía, mucho más preocupante resulta su nula atención a otro problema no menor, sino realmente más grave: la acelerada involución política del país desde la matanza del 11-m. En estos artículos he insistido en que la política de Rodríguez no es un simple cambio de orientación aceptable en un régimen democrático, sino un constante socavamiento de este, con medidas que hacen a su gobierno ilegal. Ha sido el partido que después de firmar el Pacto por las libertades y contra el terrorismo se apresuró a traicionarlo iniciando tratos clandestinos con la ETA, para oficializarlos una vez llegado al poder. Esos negocios con los asesinos suponían pisotear el estado de derecho, atacar, dividir e intentar acallar a las víctimas directas del terrorismo, dar a los pistoleros dinero público, proyección internacional y, sobre todo, satisfacer la mayor parte de sus exigencias políticas, dejando solo un barniz de unidad de España. Si ha fracasado el negocio –de momento—ha sido por la ETA, no por un gobierno que tanta ideología comparte con ella.


El proceso llamado desvergonzadamente “de paz”, ha venido subrayado por la acelerada perversión del poder judicial (el entierro de Montesquieu) que hace de la justicia una de las instituciones más desprestigiadas y utilizadas contra las libertades (acabamos de tener otro ejemplo en las querellas contra el director de esta revista por parte de la grotesca vicepresidenta y del jefe de una AVT servil al gobierno (¿o a Rajoy?), tan diferente de la de Alcaraz). Por no hablar de la basurización de los medios de masas (esto, como la crisis, también venía de antes de Rodríguez, pero se ha acentuado en extremo), de una enseñanza pública degradada, etc.


El movimiento de protesta contra la involución política socialista fue conducido a la nada por Rajoy, la oposición ha desaparecido a efectos prácticos y el estropicio moral es tan grande que la población parece incapaz de reaccionar. En estas circunstancias la crisis económica, en lugar de servir de revulsivo democrático puede muy bien conducir a una mayor descomposición social y a soluciones contrarias a la libertad. Hay precedentes.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 10:59:00 CEST

nos lo han dejado a güebo...

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/9Yli8JG3QfE/

---

y no me digan que no tiene cara de gilipollas el sastre de Cuatro...

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 11:01:00 CEST

254] Escrito por: Adrede - 21 de mayo de 2009 21:06:00 CEST
Hace años publiqué un post en el blog de AE sobre un perro callejero que salió a mi paso e intentó seducirme. Tenía los ojos verdes, aún los recuerdo, y se contoneaba mientras caminaba delante de mí con un amaneramiento sutilísimo y una gracia bailante de testículos que hasta entonces creía uno imposible en los canes. Así durante unos minutos, como si el condenado animal perteneciese a una raza maldita de perros acosadores. Cuando me detuve junto al portal de mi casa y mientras buscaba las llaves, noté su mirada detenida en mí, penetrante, y me puse un poco colorado. Sentí una mezcla bastante perturbadora de fascinación y estupor, naturalmente exenta de lascivia. No he vuelto a verlo. A veces, recordando ese episodio, me asalta la idea de si ese perro no sería encarnación del diablo, que me puso a prueba y perdió.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Comparen la gracia del post de Adrediño –su sorna, la elegancia, ingenio, incluso genio, misterio- con la retórica convenida, chabacanamente explícita del tipo de ayer jodiendo, nunca mejor dicho, una gallina. Y para mayor inri, sin condón.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de mayo de 2009, 11:01:00 CEST

[15] Escrito por: Sr. Verle - 22 de mayo de 2009 10:23:00 CEST

Habrá que petitcionar a Sosa...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 22 de mayo de 2009, 11:04:00 CEST

Pues creo que voy a seguir la recomendación de Protactinio y votar a Mayor Oreja.

Lo siento, Rosa, te prometo que para las generales mi voto es tuyo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:06:00 CEST

Claro, Al:

- Aguirre tiene mayoría absoluta en Madrid graciasd a la patroanl.

- En España lo que hay es mucho pacifista, pero, casualmente, suele ser un pacifista muy especial, al que le suele sudar la polla por conflictos cercanos y que sólo se preocupa por las guerras de los EEUU y "el genocidio palestino".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 22 de mayo de 2009, 11:17:00 CEST

Pero es que nadie va a comentar la entrada sobre Birobidjan qye ha elaborado con harta dificultad Mandarino!


Vamos, vamos, eso no está nada bien!

...........

Al...lo que a estas alturas diga Schlomo Ben Ami...pues eso...te acuerdas que en un arrebato habló de las causas por las que fracasaron las ultimíiiisimas negociaciones de Camp David, y a grito pelao en un hotel de Taba? No, no creo que te acuerdes. Tú debías ser muy chico aún y andabas con pañales.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 11:23:00 CEST

NOTICIA BOMBA
El tribunal constitucional ha trabajado; en favor de la Eta, pero ha trabajado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 11:25:00 CEST

Montano encuentra ameno a Al y al Crítico. Y seguro que también los encuentra divertidos. No salgo de mi asombro. ¿ Qué será lo siguiente? ¿ Decir que son guapos y atractivos?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 11:29:00 CEST

[291] El Crítico Constante: No sé si eres admin o no pero este post te descalifica para serlo.Me parece sorprendente que haya algo que no sepas, pero en este caso tu ignorancia coincide con mi diagnóstico: me limito a editar entradas, y en su día -cuando me lo propusieron- especifiqué a los jefes que no pensaba ser administrador, pues mi primera obligación era con la pendencia y la parcialidad. Ahí están los administradores para corroborarlo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de mayo de 2009, 11:31:00 CEST

Paco Camps, el curita, afirmó en el Parlamento Valenciano que NO CONOCÍA DE NADA A ALVARITO EL BIGOTES.

Luego se supo que le quería "un huevo..."

¿Miente Camps?...No sé, no sé...a mí me parece un tío muy sincero y muy elegante...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 11:31:00 CEST

Aislar un fenómeno (más bien un dato) para su estudio suele ser la mejor manera de no comprender nada. Aquí tenemos los resultados de una encuesta realizada por el Observatorio Estatal de Convivencia Escolar. Casi dos tercios de los niños de secundaria consultados rechazan la idea de trabajar junto a niños marroquíes o gitanos. En el caso de niños judíos, el dato es algo menor: más de la mitad, dice.

¿Qué se ha extraído de esto? Nuestros niños son judeófobos. Bien: tan judeófobos (en realidad, algo menos) como maurófobos o gitanófobos. En otros términos, el prejuicio está ahí, esperando que la convivencia lo destruya. Que es exactamente lo que sucede, en la inmensa mayoría de los casos.

Generalmente, un niño prefiere en primera instancia la compañía de los que percibe a primera vista como más semejantes a sí mismo. Después, cuando le toca un compañero de otra etnia, descubre que las diferencias que le habían causado reparo son poca cosa; al poco, está dispuesto a reírse de ellas.

¿Qué se puede sacar de una encuesta así? Que, en los casos en los que resulte posible, hay que formar grupos mixtos en los que convivan chavales de distintas culturas y etnias y potenciar el trabajo en equipo. Por otro lado, siempre quedará el caso (y es el de los judíos) en que resulte menos probable que el chaval llegue a concidir con compañeros de esa cultura. En ese caso, las asignaturas que nuestros carcas tanto detestan (ética, educación para la ciudadanía, historia —laica— de las religiones) tendrán que servir para examinar el prejuicio y diluirlo.

Claro que cabe que de lo que se trata es de confirmar el prejuicio de que en España somos todos, desde pequeños, unos antisemitas de mierda y por tanto cualquier crítica que haga un español a la política de Israel es, per se, desdeñable. En ese caso, claro, renta más dejar las cosas como están. Acabáramos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 11:33:00 CEST

[29] Ni de coña. La esencia de la democracia -que diría Zapatero- consiste en aceptar la corrección de decisiones judiciales que nos joden.

"Esta parte quiere manifestar de forma clara y sin ambigüedades que Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) nunca ha utilizado medios que no sean estrictamente políticos, siendo el uso de la violencia completamente ajeno a su forma de acción y cultura política", dice el recurso presentado por esta formación, en el que expresa "un claro rechazo y condena del uso de la violencia para la obtención de objetivos políticos en el marco de un Estado Democrático".

Más claro, agua.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 11:35:00 CEST

Antisemita y Ole

http://video.google.com/videoplay?docid=4753063850384948385

Plas, rapataplásss, plas, plas

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

Amigo Reinhard, nuestro insigne TC es un órgano esencial de este "sitema democrático": avaló el mangazo socialista de RUMASA, ha dado alas al genocidio lingüistico en Catatoña, ha permitido el desmadre competencial de las taifas autonómicas, ha tolerado que ETA vuelva a presentarse a las elecciones ( para que nos maten con nuestro dinero ) y legitimará sin mácula alguna al Estatufo Catalino, entre otras valiosísimas aportaciones jurídico-doctrinales, que usted conoce perfectamente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

(33)
Tu comparación entre judios y moros y gitanos es, como todas, odiosa. Un judío, diría yo, es bastante occidental, tanto como lo pueda ser un español; un moro no. Los gitanos no van mucho al cole, creo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 22 de mayo de 2009, 11:38:00 CEST

[34] ↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 11:33:00 CEST

[29] Ni de coña. La esencia de la democracia -que diría Zapatero- consiste en aceptar la corrección de decisiones judiciales que nos joden.

"Esta parte quiere manifestar de forma clara y sin ambigüedades que Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) nunca ha utilizado medios que no sean estrictamente políticos, siendo el uso de la violencia completamente ajeno a su forma de acción y cultura política", dice el recurso presentado por esta formación, en el que expresa "un claro rechazo y condena del uso de la violencia para la obtención de objetivos políticos en el marco de un Estado Democrático".

Más claro, agua.

--------

¿Claro? Pues a mí no me queda claro. Al contrario. Esto de poner adjetivos al rechazo de la violencia me recuerda aquello de las "repúblicas democráticas" del Este, que ni repúblicas ni democráticas.

Con lo fácil que era decir que rechaza "el terrorismo y repudian a todos los grupos terroristas".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:39:00 CEST

Sastre, please, no hagas esperar a tu esposa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 11:40:00 CEST

A159: " Aislar un fenómeno (más bien un dato) para su estudio suele ser la mejor manera de no comprender nada.
***
Traer unas declaraciones, aisladas de doscientas mil declaraciones semejantes u opuestas, para confirmar los prejuicios de uno suele ser la mejor manera de seguir siendo un gilipollas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:40:00 CEST

Más fácil todavía: "nos oponemos a ETA".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:42:00 CEST

Eso del nuevo partido de la ETA ya huele: "condenamos todas las formas de violencia, también la del Estado"....
--------------------

Por cierto, la inmensa mayoría de los comisarios de la Erchancha, militantes del PNV. El nacionalismo vasco es junto al catalino, un engrudo apestoso de nazis, mangantes y asesinos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 11:44:00 CEST

(34)
Eso se lo dices al fiscal; parece que el matiz estaba en condenar expresamente la violencia de la Eta.
Conste que me importa un pito que se presenten o no: a fin de cuentas permiten concurrir a otros partidos separatistas. Qué más da.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 11:46:00 CEST

[37] Un poco de seriedad, hombre. Se trata de analizar si nuestros estudiantes son xenófobos: o sea, en contra de qué grupos étnicos o culturales (no cabe esperar que ellos mismos tengan muy claro la diferencia) tienen prejuicios. Ir sólo 'a lo nuestro' es ponerse las anteojeras: estupendo para no entender nada del problema y, en consecuencia, no saber proponer nada práctico para atajarlo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 11:46:00 CEST

Borde, la cosa es sencilla: Sastre es un impresentable filoetarra, pero no hay pruebas de que esa coalición esté dirigida por ETA. Que tengan la misma ideología, a estos efectos, es intranscendente.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 11:47:00 CEST

[40] Ahí está. Ahora le falta aplicarse el cuento.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 11:48:00 CEST

vivir entre gitanos es fantástico. Yo se lo recomiendo a todo el mundo...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 11:50:00 CEST

Pues el video que les he traido debería figurar en la colección de la biblioteca austrohúngara de Montano. Resulta que el lugareño apoya su tesis en Kafka. El entrevistador que habrán reconocido, es Isaac Navon, expresidente de Israel, y tan miembro de Avodá( partido laborista) como Ben Ami, historiador como él también.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 11:50:00 CEST

Sí, A159. Un estudiante tiene a su alrededor moros y gitanos y los rechaza. Por prejuicios y porque un día al primo del amigo de un colega un gitano le robó el bocadillo y un moro se rió. Pero estoy seguro de que el 99% de esos estudiantes no ha visto en su puta vida a un judío. ¿De dónde viene, pues, ese rechazo? ¿De los pacifistas como tú, que les dais clase y los aborregáis? ¿De la prensa pacifista? ¿De la televisión pacifista? Vete a cascarla, hombre.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 11:51:00 CEST

(49)

Un punto de vista que no me parece demasiado desacertado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/21/lapurezaestaenlamezcla/1216636800.html

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 11:52:00 CEST

Me parece estupendo que los estudiantes, y ya desde la más tierna infancia, opinen sobre cualquier extremo que afecte a su educación. Por ejemplo, y para el caso de algunas regiones, que digan antes de empezar la clase en qué lengua quieren que se imparta ésta.Y que se les haga caso.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de mayo de 2009, 11:52:00 CEST

Cambiando de tercio y al hilo de lo de ayer, al final se demuestra que cuando se torea bien, no se critica bien. Más bien se despachan palabras, fuera de sitio, y tópicos, con el pie cambiado,... más palabras y más tópicos cuanto más a la derecha.

(traducción para mercutio: dónde está la crónica de Joaquín Vidaaaaallll)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 11:52:00 CEST

[49] Tiene usted dos opciones: o aprende cortesía básica o monologa con sus heterónimos. A mí me valen ambas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 11:54:00 CEST

¡Oh, cielos, A159 rererereregenerado!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:55:00 CEST

[45] Escrito por: Schultz - 22 de mayo de 2009 11:46:00 CEST

Borde, la cosa es sencilla: Sastre es un impresentable filoetarra, pero no hay pruebas de que esa coalición esté dirigida por ETA. Que tengan la misma ideología, a estos efectos, es intranscendente.
-----------------------------

No me diga, pues verá las instrucciones de ETA para que sus borricos aberchales voten a la "inocente candidatura" ¿o es que pensamos que los asesinos son gilipollas?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 11:56:00 CEST

[50] ↑Escrito por: Schultz - 22 de mayo de 2009 11:51:00 CEST

(49)

Un punto de vista que no me parece demasiado desacertado:


------
andaba buscando el mismo post. Gracias Schultz.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:58:00 CEST

Al, en eso de los judíos, lo de Bremaneur, me parece que admite poca discusión: adónde cojones han aprendido los infantes españolitos ( ¿pero queda alguno? ) ese rechazo del "judío", si en España no hay, y los pocos que hay, no creo yo que vayan por ahí pregonándolo?????

Amigooooo, el pacifismo "selectivo" y la prensa progresista ( PRISA ) a la que se está empezando a conocer como la nueva inquisición.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 11:59:00 CEST

[55] ↑Escrito por: BORDE - 22 de mayo de 2009 11:55:00 CEST

[45] Escrito por: Schultz - 22 de mayo de 2009 11:46:00 CEST

Borde, la cosa es sencilla: Sastre es un impresentable filoetarra, pero no hay pruebas de que esa coalición esté dirigida por ETA. Que tengan la misma ideología, a estos efectos, es intranscendente.
-----------------------------

No me diga, pues verá las instrucciones de ETA para que sus borricos aberchales voten a la "inocente candidatura" ¿o es que pensamos que los asesinos son gilipollas?

___________________________________


No, no, por supuesto que les votarán (tampoco mucho, que este rollo no le interesa a nadie). De hecho, aunque no lleguen a pedir el voto, la campaña ya se la hemos hecho.
La democracia conlleva este tipo de mierda, qué le vamos a hacer.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 11:59:00 CEST

[52] No se lo va a creer Vd., pero había llegado a la misma conclusión. ¿Dónde esta esa crónica?

 

Escrito por: Blogger kenzo - 22 de mayo de 2009, 12:01:00 CEST

[49] ↓Escrito por: Bremaneur - 22 de mayo de 2009 11:50:00 CEST

Sí, A159. Un estudiante tiene a su alrededor moros y gitanos y los rechaza. Por prejuicios y porque un día al primo del amigo de un colega un gitano le robó el bocadillo y un moro se rió. Pero estoy seguro de que el 99% de esos estudiantes no ha visto en su puta vida a un judío. ¿De dónde viene, pues, ese rechazo? ¿De los pacifistas como tú, que les dais clase y los aborregáis? ¿De la prensa pacifista? ¿De la televisión pacifista? Vete a cascarla, hombre.
---------

Uno, que tiene hijos adolescentes, y como tales uno va viendo cómo se van haciendo ellos mismos su modo de ver y pensar en la vida, y uno, que no quiere intervenir mucho en ese proceso, por saber y recordar aquello de "matar al padre", pues como digo, uno ha visto y oído en la mesa a sus hijos ciertos comentarios que podrían ser prejuicios racistas, pero desde luego nunca les oí hablar de judíos. Y hasta donde veo -tampoco tenemos la tasa de extranjeros de otras comunidades en Asturias- se llevan bien con sus compañeros rumanos, chinos o cubanos. Lo que quiero decir es que muchas veces su madre y yo nos sorprendemos viendo que sus manías o sus prejuicios siguen siendo las ancestrales en este país.

De los profesores mejor me callo. Hasta alguno les ha hablado fantásticamente de personajes tan "divinos" como el Ché. Eso sí que da pena, pero qué vamos a esperar de un país que hace homenajes al palanganero de Fidel: benedetti.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:01:00 CEST

[58] Exacto, Schultz. La democracia conlleva este tipo de mierda. Grábese a buril en latas de sardinas y clávese en el frontispicio de los colegios electorales.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 12:02:00 CEST

Neguev, ha sido sin querer. Es que es un coñazo bajar al sótano.
(Y que conste que pienso que usted se lo ganó a pulso)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 12:02:00 CEST

Nada, Borde, que le he aplastado dialécticamente y no ha tenido mejor salida que la del ustezzzzz. No pasa nada, a mí me gusta educar a ese tipo de cabestros.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:03:00 CEST

No Schultz, yo no admito que la democracia conlleve aceptar a los asesinos en la mesa. Creo que es un error, y creo que forma parte de nuestro "acervo" democrático "alterado", por esa especie de querencia en ser los más selectos en el club, cuando somos los últimos de la fila, esa interpretación "progresista" que implica aceptar a los que intentan destruir la convivencia de forma directa e indiscutible mediante la violencia y el terror social, es una mierda ( con perdón ). Yo a eso no juego.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de mayo de 2009, 12:03:00 CEST

LIBERTAD DIGITAL

Confirmada la sentencia contra el orate Losantos por injuriar a Gallardón
El diminuto locutor tendrá que pagar una multa de 36.000 euros (100 euros diarios durante 12 meses) por un delito de injurias con publicidad


La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena al resentido locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos por injurias al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El jodido orate Losantos deberá pagar una multa de 36.000 euros por un delito de injurias con publicidad.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:03:00 CEST

Por cierto: cuando Eta pide el voto en blanco o la abstención muchos nos negamos a concederles como propios los votos en blanco ni las abstenciones.

Etcétera.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de mayo de 2009, 12:04:00 CEST

A la espera de que TSE pronuncien los que saben de esto, veo que tiene cierta lógica la sentencia del Constitucional, habida cuenta de que la plataforma condena la violencia etarra. Y por mucho que se le vaya la pinza, no veo a Ángeles Maestro en el papel de proetarra.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 12:04:00 CEST

¿Y cómo se explica la Reconquista a ciertas minorías en el cole? Ah, que ya no se explica...vale.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 12:09:00 CEST

¿ Es el TSE otra instancia judicial? TS, TC...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:11:00 CEST

[64] Borde: yo no admito que la democracia conlleve aceptar a los asesinos en la mesa.

Ni yo. Pero tampoco admito su criterio -de Vd.- para designar quiénes son y quiénes no son los asesinos. La candidatura en cuestión ha condenado explícitamente la violencia para obtener resultados políticos. Que es la piedra de toque que se le exigía a través de la ley de partidos políticos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 12:11:00 CEST

[50] Por de pronto, es honesto y sitúa el dato en el marco correcto: Para que quede claro: este horroroso prejuicio que demuestran los estudiantes españoles es también el mismo que sienten por otras minorías. En orden de rechazo de los estudiantes españoles, los gitanos se llevan el "premio" siendo rechazados por el 67% de los escolares. Luego vienen los marroquíes, despreciados por nada más ni nada menos que el 64% de los estudiantes españoles y enseguida después venimos los judíos. El rechazo es menor hacia los Europeos del Este (un 47%), aún menor hacia los africanos (un 45%), tras los que vienen los latinoamericanos y asiáticos (un 43%), y los menos rechazados son los norteamericanos y los comunitarios (28 y 22% respectivamente).El partidismo se introduce en el análisis que sigue. Según él, los chavales rechazan la idea de trabajar con compañeros judíos porque lo único que conocen de ellos, a través de las noticias, es que son 'los malos' que matan a los palestinos o los maltratan.

De ahí se pasa con facilidad (quizá por que es ahí donde se quería llegar) a la parcialidad de los medios de comunicación españoles, a los que se culpabiliza de ese rechazo prejuicioso.

Pues bien: no. Es muy normal que los chavales asocien a los judíos con el sufrimiento de los palestinos. El problema (que tiene menos que ver con los medios de formación de masas que con la escuela) es que no sepan nada más sobre los judíos, que confundan judíos e israelitas y que piensen en los judíos como unos señores que piensan todos igual y apoyan todos el trato dispensado por tal o cual gobierno de Israel a los palestinos. En otros términos, que su pensamiento sobre este tema, por debastar, sea tan grosero como el de nuestros carcoides, que intentan colgarle como sea a cualquier crítico del terrorismo de Estado israelí el sambenito de antisemita.

No se trata de adoctrinar a los chavales (como harían, si pudieran, muchos), sino de deshacer sus prejuicios, enseñándoles a razonar y a hacerlo a partir de evidencias constatables (por ejemplo, no generalizando a partir de anécdotas o dando por buena 'información' de tercera mano).

Esto es lo que importa. Lo demás son arengas y trompetas. Ruido, en definitiva.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:12:00 CEST

Este es nuestro sistema judicial, Garzón dejando volar narcos turcos, abriendo y cerrando fosas, procesando a Franco y viendo la forma de empurar a Bush, sí, señores, este es nuestro país.
-----------------------------------

NO LO PONE EN BUSCA Y CAPTURA
Huye el narco turco excarcelado por un "error de carpetilla" de GarzónSahin Eren, encarcelado por su relación con el narcotráfico y que fue excarcelado por una negligencia de Garzón, ha huido y lleva un mes sin presentarse ante el juez, que pese a ello no ha dictado orden de búsqueda y captura. El CGPJ no castigo a Garzón en su día porque no había "riesgo de fuga".


(Libertad Digital) Tal y como cuenta este viernes Fernando Lázaro en El Mundo, Sahin Eren, de nacionalidad turca, fue detenido en julio del 2006 junto con otro compatriota y en posesión de 13 kilogramos de heroína. Estuvo dos años en prisión provisional pero tuvo que ser excarcelado porque al juez Garzón se le paso el plazo establecido para acordar la prórroga de esta situación.

Como medida preventiva, el magistrado le impuso la prohibición de salir de territorio español y la obligación de comparecer todos los días en el juzgado. Sin embargo, hace aproximadamente un mes que Eren no cumple con esta obligación, y al parecer ha salido de España con la ayuda de algunos familiares.

Lo más llamativo es que a pesar de que esta información proviene de "fuentes cercanas al juzgado de Baltasar Garzón", el magistrado no ha dictado todavía la orden de búsqueda y captura a nivel internacional.

Papelón del CGPJ

Otra circunstancia sorprendente del caso es que cuando el CGPJ analizó la actuación negligente de Garzón que había permitido la excarcelación del presunto narcotraficante le exoneró de una falta grave porque apreció que no había riesgo de fuga, una razón que ya entonces parecía extraña y ahora ha quedado en evidencia.

Los narcos Sahin Eren y Erden Vardar, que fueron detenidos en julio de 2006 transportando una parte de los 43 kilos de heroína que la organización delictiva intentaba introducir en España, fueron liberados con medidas cautelares en julio pasado después de que el juzgado de Garzón les asignara una fecha de detención incorrecta, lo que impidió al magistrado acordar a tiempo la prórroga de su prisión provisional una vez que expiró el límite máximo de dos años.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 12:12:00 CEST

62] Escrito por: Schultz - 22 de mayo de 2009 12:02:00 CEST

Neguev, ha sido sin querer. Es que es un coñazo bajar al sótano.
(Y que conste que pienso que usted se lo ganó a pulso)

--------
Estamos de acuerdo, me lo trabajé a conciencia, poniendo de manifiesto a conciencia la tonteria de la una norma que ni siquiera está escrita. Me queda cierto espíritu revolucionario,¿ Y dónde mejor aplicarlo que cuando se ven ciertas arbitrariedades? :))

Todá raba. Thanks, gracias por colgarlo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 12:13:00 CEST

por ejemplo, no generalizando a partir de anécdotas
***
O como tú, no generalizando a partir de unas declaraciones, ¿verdad? Lo dicho, nen: a cas-car-la.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 12:13:00 CEST

64] Escrito por: BORDE - 22 de mayo de 2009 12:03:00 CEST

No Schultz, yo no admito que la democracia conlleve aceptar a los asesinos en la mesa. Creo que es un error, y creo que forma parte de nuestro "acervo" democrático "alterado", por esa especie de querencia en ser los más selectos en el club, cuando somos los últimos de la fila, esa interpretación "progresista" que implica aceptar a los que intentan destruir la convivencia de forma directa e indiscutible mediante la violencia y el terror social, es una mierda ( con perdón ). Yo a eso no juego.

__________________________________

No me he debido explicar bien: lo que conlleva, no sé si la democracia o el estado de derecho es que no puedes proscribir a un partido por tener la misma ideología que un grupo terrorista mientras no esté manipulado o dirigido por ese grupo terrorista.
Incluso aunque no condene al terrorismo.
Le aseguro que por esa regla de tres Aralar no podría presentarse.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de mayo de 2009, 12:15:00 CEST

El TSE es la instancia judicial del NJ.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 12:17:00 CEST

Al, y sobre esto que señalas
"Según él, los chavales rechazan la idea de trabajar con compañeros judíos porque lo único que conocen de ellos, a través de las noticias, es que son 'los malos' que matan a los palestinos o los maltratan.", ¿crees que acierta o que se equivoca?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 12:17:00 CEST

Si el partido de Sastre ha condenado la violencia y no hay lazos demostrables con ETA, del tipo de los que exige la Ley de Partidos (financiación, instrucciones de ETA dirigidas al partido y aceptadas por éste, doble militancia en el partido y la banda terrorista), se ha hecho lo que procedía. Con la ley en la mano, hasta Pío Moa podría presentarse a las elecciones —y hasta usar como enseña el martillo, en plan Pink Floyd - El Muro.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:18:00 CEST

[71] Al59: (algunos) ntentan colgarle como sea a cualquier crítico del terrorismo de Estado israelí el sambenito de antisemita.

De todo hay en la viña de los señores administradores, pero quisiera salirme de esa lista, por si acaso. En ningún caso he considerado que Vd. sea antisemita, o racista, por criticar a Israel. Ya dije hace no mucho que Vd. y el Crítico no afirman, defienden ni atacan lo mismo.

Sí creo que ambos están equivocados, y que lo que Vd. llama terrorismo de estado es una guerra contemporánea. Y que, como en todas las guerras, se hacen cosas que están feas. Que están mal. Y que las otras opciones son peores. Pero esa es otra discusión.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:19:00 CEST

[70] ↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:11:00 CEST
---------------------------

Mire, a mí eso me da igual, que esa gentuza ( que ha apoyado de forma expresa a ETA en múltiples ocasiones, por lo menos, casi todos ) me venga ahora diciendo que "se opone a la violencia" y por eso debe permitirse que se choteen de nosotros, pues no. Lo esencial para mí como ciudadano es que una organización política no tenga vínculos reales ( medios, estructura, coordinación, transferencias de información ) con terroristas. Además, que este caso, el TS lo vio claro. Y nuestro TC es un órgano que lleva años haciedno lo que le sale de los cojones, y para mí, su credibilidad es nula ( véase por ejemplo la milonga que inventaron para la "prescripción" penal de los Albertos, amigos del bribón ).

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 12:19:00 CEST

(76)
Ya, eso dice siempre Neguev.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 12:19:00 CEST

Ahora sí: ¡¡el final del capitalismo!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/22/internacional/1242983451.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 12:21:00 CEST

[79] Lo que no sé, Mercutio, es por qué se da por aludido. Respecto a lo que dice sobre el Crítico, si lo que da a entender es que él es un antijudío, se equivoca.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 12:23:00 CEST

[77] Creo que acierta, pero que la solución no está en negar esa conexión (que no va a desaparecer porque la conjuremos), sino en analizarla racionalmente.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:24:00 CEST

[80] Borde, al menos me permitirá considerar al Tribunal Constitucional como una instancia jurídicopolítica con mejor criterio que el de las instancias llamadas BORDE o Reinhard.

Repito: cumplen los requisitos de la ley de partidos. Como ERC, o el PP.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de mayo de 2009, 12:25:00 CEST

[85]

¡centrista!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 12:27:00 CEST

(85)
Pues no.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 12:27:00 CEST

[0] Les buscaron un lugar en Manchuria porque no podían mandarles más lejos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:28:00 CEST

Vamos a ver, yo sólo opino, y no me gusta el TC, creo que su historia es básicamente negativa, y que es un órgano espacialmente politizado, que, jurídicamente, mantiene desde hace años un grave conflicto competencial con el Tribunal Supremo, por meterse donde no debe, pero insisto, yo no pretendo nada, simplemente manifestar mi rechazo a este modelo político-judicial que mayormente, sólo produces disparates. ¿Es que no puedo?

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 12:30:00 CEST

Exijo a los administradores que permitan a BORDE manifestar mayormente su rechazo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

pero quien no prefiere compartir escalera con un nutrido grupo de gitanos antes que con una pandilla de facinerosos y egoistas judios. No hay nada que se pueda comparar con estar todo el dia de cachondeo con la arradio a to trapo, con las guitarricas en la chusca dando palmas, las çriancas en bolas y el burro en el ascensor... Viva la alegria, olé...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:33:00 CEST

También cachondeíto?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:33:00 CEST

[83] Porque nos conozco.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 12:34:00 CEST

[87] ¿No me lo permite, o no cumplen los requisitos?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

Había escrito un largo post a propósito de la docencia y adoctrinamiento desde la izquierda, narrando en primera persona lo sucedido con mi hija en el Lyecée Français de Barecelone, en la clase de segonde( 16 años) con un profesor al qeu no se le ocurrió nada mejor que decir durante la primera guerra del Golfo, que Saddam Hussein debería tirar una bomba sobre Israel y asi se acabaría el problema.

Evidentemente, protestamos y obtuvimos una respuesta altamente satisfactoria del Proviseur( diretor del centro) como del enviado ex-profeso por la Embajada Francesa de dónde depende el centro . Pero el daño ya estaba hecho. El cabestro lo había dicho en una clase de 30 alumnos, todos lo oyeron, todos lo ratificaron, el no lo negó. Su excusa, ese día estaba alterado.. Pardon, je ne voulais pas..mais....

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 22 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

vengo siguiéndole la pista a unos masones

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 12:36:00 CEST

Amigo Borde:
Aquí hay cachondeo según: según cómo, según con quién, contra quién. Lo malo es que si el cachondeo se generaliza, o se iguala, por aquello de follar todos o tirar la puta al río, vienen los malos rollitos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de mayo de 2009, 12:39:00 CEST

exclusiva, fotos del encuentro entre el crítico constante y neguev

bueno, quise decir, foto

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 12:40:00 CEST

Ayer aluciné cuando Mercutio dijo que era amigo de Brema "en la vida real".

Como si un entorno que reuniera a Mercutio y Brema pudiese ser *real*.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 12:46:00 CEST

[85] ↓↓↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:24:00 CEST

[80] Borde, al menos me permitirá considerar al Tribunal Constitucional como una instancia jurídicopolítica con mejor criterio que el de las instancias llamadas BORDE o Reinhard.

Repito: cumplen los requisitos de la ley de partidos. Como ERC, o el PP.
::::::::::::
Absolutamente. Yo no puedo quitarte la razòn pero sin la menor duda Al Capone te la habrìa dado.
La democracia tiene un precio. Tan elevado que a veces se arruina. Por eso en Francia prefieren ser un poco menos demòcratas y garantistas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 12:48:00 CEST

Borde, el TC es una casa de putas, pero la resolución del TS era insostenible.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 12:48:00 CEST

(94)
No a lo de mejor criterio.Esto es como el fútbol: todos somos un seleccionador nacional.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:49:00 CEST

Amigo Renihard

Pues...o follamos todos o tiramos la puta al río!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 12:50:00 CEST

Así va la encuesta (http://desiertopolaco.blogspot.com/):



El Barça 14 (60%)
El Manchester 5 (21%)
Ninguno de los dos 4 (17%)
Cualquiera de los dos 2 (8%)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 12:51:00 CEST

[85] ↓↓↓↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:24:00 CEST
Borde, al menos me permitirá considerar al Tribunal Constitucional como una instancia jurídicopolítica con mejor criterio que el de las instancias llamadas BORDE o Reinhard.
______________________

Concuerdo! (Si nos descuidamos, estos Borde y Reinhard nos encasquetan de nuevo el Fuero de los Españoles! Stop Fascismo!)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:53:00 CEST

[98] Escrito por: last churrero - 22 de mayo de 2009 12:39:00 CEST

exclusiva, fotos del encuentro entre el crítico constante y neguev

bueno, quise decir, foto
---------------------------

Esta afoto no puede ser real:

1º.- Seguro que CC es tan feo como el menda, pero la amiga Neguev es más joven y atractiva, sin lugar a dudas.

2º.- No creo que el Brochas bailase amigablemente con una "terrorista de Estado" que es la forma educada que tiene CC de referirse a los israelíes en general o a los judíos que defienden a Israel.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 12:53:00 CEST

No creo Last que el encuentro sea factible, Y además por una posición mia en la reconozco que soy intransigente. Pero yo soy poco mas vieja aún aunque pizpereta, como le dirán quienes me han visto en persona. El caballero de la foto, aunque anciano, conserva cierto porte, se parece a mi padre de mayor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 12:54:00 CEST

iba a decirle, amigo Funes, que se me a puesto la piel de gallina al leer eso del fin del capitalismo, pero estando por aquí Hércor, mejor achantar la muy...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 12:58:00 CEST

"Pep Guardiola, candidato al Premio Príncipe de Asturias de los DeportesPep Guardiola está viviendo el mejor año de su historia. Tras conseguir en su primera temporada la Liga y la Copa y estando en la final de la Champions, el entrenador del FC Barcelona ha sido ahora propuesto como candidato al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes."
--------------------------------

Al conocer la noticia, Pep ha declarado: "Me encanta, si voy a recoger el premio de este Estado opresor, silbaré al príncipe, me pegaré peos delante de la Leti y me mearé en la alfombre, todo por Catatonia Libre"

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 13:03:00 CEST

Absolutamente. Yo no puedo quitarte la razòn pero sin la menor duda Al Capone te la habrìa dado.
La democracia tiene un precio. Tan elevado que a veces se arruina. Por eso en Francia prefieren ser un poco menos demòcratas y garantistas.
------
10/10

No se ponga tan seria que no le va.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de mayo de 2009, 13:05:00 CEST

[81] ↑Escrito por: Reinhard - 22 de mayo de 2009 12:19:00 CEST

Joder, son ustedes la leche. Uno no puede hacer ni un chiste fácil. Aclaro que lo decía porque considero a Tsevanrabtan el nick de referencia en temas relacionados con la justicia, sentencias y demás...

Pero ya que estamos le diré también que me parece que Tse fue un administrador cojonudo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 13:06:00 CEST

Una alfombra voladora.

Pero de verdad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 13:11:00 CEST

lean la entrada de Mandarino, salvo algunos tuercas que chirrían un poco, pero mas por la intencíón de darle darle un doble sentido a lo que escribe, y la verdad es que el Señor no le ha llamado por ese camino, no está tan mal.

http://neguevandme.blogspot.com/2007/10/birobidjan.html

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 13:13:00 CEST

[100] Francisca, cielo: Euskal Herria Bai (Batasuna) se presentó a las últimas elecciones francesas, en 2007. Por ejemplo.

Aquí no puede.

Y Al Capone nunca fue un problema para la democracia americana. Así que no mezcles churras con churruchaos, que pareces Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 13:14:00 CEST

[100] ↑Escrito por: Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009 12:46:00 CEST

[85] ↓↓↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:24:00 CEST

[80] Borde, al menos me permitirá considerar al Tribunal Constitucional como una instancia jurídicopolítica con mejor criterio que el de las instancias llamadas BORDE o Reinhard.

Repito: cumplen los requisitos de la ley de partidos. Como ERC, o el PP.
::::::::::::
Absolutamente. Yo no puedo quitarte la razòn pero sin la menor duda Al Capone te la habrìa dado.
La democracia tiene un precio. Tan elevado que a veces se arruina. Por eso en Francia prefieren ser un poco menos demòcratas y garantistas
___________________________________

Me va a perdonar, Doña Patxike, pero en Francia Batasuna se presenta a las elecciones.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 13:15:00 CEST

Mercutio, quiero ver el fotofinis.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 13:17:00 CEST

Así es, Richal, estando por aquí Hércor, mejor cerrar la boca y apretar el culo

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 13:18:00 CEST

[[El presidente de Vueling, ex ministro de Industria y Exteriores, Josep Piqué, está contrayendo matrimonio en estos momentos con la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión Gloria Lomana, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón en la madrileña Casa de la Panadería]]

Iba a hacer un chiste de bolleras, pero que me ha dado vergüenza.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 13:21:00 CEST

[115] ↑Escrito por: Schultz - 22 de mayo de 2009 13:14:00 CEST

[100] ↑Escrito por: Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009 12:46:00 CEST

[85] ↓↓↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:24:00 CEST

[80] Borde, al menos me permitirá considerar al Tribunal Constitucional como una instancia jurídicopolítica con mejor criterio que el de las instancias llamadas BORDE o Reinhard.

Repito: cumplen los requisitos de la ley de partidos. Como ERC, o el PP.
::::::::::::
Absolutamente. Yo no puedo quitarte la razòn pero sin la menor duda Al Capone te la habrìa dado.
La democracia tiene un precio. Tan elevado que a veces se arruina. Por eso en Francia prefieren ser un poco menos demòcratas y garantistas
___________________________________

Me va a perdonar, Doña Patxike, pero en Francia Batasuna se presenta a las elecciones.
:::::::::::::::
Perdonado queda y disculpe usted, pero, por lo que a mì se me alcanza, ni en Portugal ni en Francia pueden presentarse en general a las elecciones (digo en general no sé si existirà una derogaciòn para las europeas) partidos que carezcan de implantaciòn nacional. Pueden concurrir, eso sì, dentro de la lista de un partido nacional, por ejemplo, el PCF, si este les da cobijo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 13:22:00 CEST

[81] ↓↑Escrito por: Reinhard - 22 de mayo de 2009 12:19:00 CEST

(76)
Ya, eso dice siempre Neguev.
-------
Asi me luce el pelo..

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 13:27:00 CEST

que me va a contar a mi, amigo Funes, que ayer me follé a una cabra que estaba como una mujer...

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 13:34:00 CEST

hablando de todo un poco...
Es enorme el parecido fisico de Aldeans al de José Tomas, el sastre de Cuatro...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 13:37:00 CEST

NO SE LO PIERDAN!

Bestialismo naïf:
http://www.procrasting.org/wp-content/uploads/2009/05/bambi.gif

Brema huyendo de la picha de Hércor:
http://www.procrasting.org/wp-content/uploads/2009/05/vanwalk.gif

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009, 13:39:00 CEST

Grandes Preguntas de la Existencia Humana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/22/valencia/1242987888.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 13:43:00 CEST

Iniciativa Internacionalista elude condenar el terrorismo de ETA

Paloma D. Sotero | Servimedia | Madrid
Actualizado viernes 22/05/2009 13:37 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 5

El portavoz del partido Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (IISP), Luis Ocampo, ha eludido condenar la violencia terrorista de ETA horas después de la sentencia del Tribunal Constitucional que ha revocado la decisión del Tribunal Supremo de anular su candidatura a las elecciones europeas.

Ocampo señaló que "a una cuestión tan compleja no se puede contestar con un sí o con un no", y otro representante de la organización, Alfonso Araque, puntualizó que la lista se opone a "la violencia contra los trabajadores", en referencia a los ERE y despidos. "Esa es la violencia que repudiamos contundentemente", subrayó"

"Esperábamos que el fallo fuera en esta dirección, que restituyera nuestro derecho a ser votados", dijo Ocampo, para quien el Constitucional ha avalado las tesis de la Junta Electoral Central cuando dio el visto bueno a su candidatura.

A partir de ahora, añadió, trabajarán para explicar durante la campaña las ideas que tienen para "resolver los problemas que existen en estos momentos gravísimos" relacionados con la crisis económica. "Tenemos mucho que aportar", afirmó.

Asimismo, aseguró que esperan obtener unos resultados "significativos" en los comicios europeos, que se celebrarán el próximo 7 de junio.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 13:45:00 CEST

"Esta encuesta de contenido sexual la habían realizado estudiantes de cuarto de ESO"

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 13:45:00 CEST

[115] ↓↑Escrito por: Schultz - 22 de mayo de 2009 13:14:00
:::::::::::::::
Señor o señora Schultz puesto que antés le perdoné no podrìa usted ahora darme las gracias? De nada, por anticipado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 13:49:00 CEST

Ya está bien del gratis cultural!

VIVA EL CANON DE LA SGAE!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 13:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 13:50:00 CEST

Voten al PP en las próximas elecciones:

respalden con su voto al melifuo y acomodaticio Rajoy
y a la peor Oposición que vieron los siglos!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 13:54:00 CEST

Hi, interfaz humano.

El calentamiento global.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 14:04:00 CEST

Yo quiero ser un comunista...como Teddy Bautista...!!!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 14:06:00 CEST

No es justo, se mire por donde se mire: a uno le llaman racista -por toda la coleta- o esas lindezas de X en la cloaca (que parece las comparten, al menos, Mercutio, Borde, Bremaneur, Reinhard y algún otro, suponiendo que sean todos ellos personas diferenciadas) y hay todavía pro aquí personajes que llaman "moros" despectivamente a los marroquíes o dicen tácitamente que los gitanos son mala gente. Joder con los guardianes de las esencias patrias.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 14:06:00 CEST

[125] Otra vez: "un claro rechazo y condena del uso de la violencia para la obtención de objetivos políticos en el marco de un Estado Democrático".

Si los piridistas entrecomillan lo que no deben, no es mi problema. Pero busco, y ahí está la sentencia del TS (pdf):

la coalición recurrente sostiene que la Sala del Tribunal Supremo no ha valorado “el documento que se adjuntó al escrito de alegaciones” en el que se recoge el ideario político de la coalición, se expone su voluntad de someterse a la elección libre del electorado y la expresión de que no pretender “imponer sus ideas políticas a nadie por medio de la coacción o la violencia”.

(p. 12)

También se explica (p. 11) que la candidatura hace hincapié en su demanda en que tal forma de proceder resulta contraria a la doctrina, ya expuesta, del Tribunal Constitucional y del TEDH, según la cual sólo los llamamientos expresos a la violencia son relevantes a la hora de la ilegalización de los partidos políticos.

Por supuesto, a lo mejor todo eso no vale. Pues ya saben Vds.(*): voten, obtengan mayoría y elijan a representantes que cambien las leyes y que impidan presentarse a las elecciones a quienes Vds. consideren conveniente -o inconveniente, que ya me he perdido-, representantes que eliminen la figura del TS y santas pascuas. Mientras tanto, me parece perfecto que se examine con el máximo rigor la exclusión de partidos políticos.

(*) Plural retórico.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 14:07:00 CEST

Otro hallazgo de FJL, referido a Teddy Bautista y el palacete de Boadilla otorgado a dedo por un alcalde imputado en la trama de Correa: Teddy y los Gürtel.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 14:09:00 CEST

[133] Por si no te has dado cuenta todavía, con Neguev no comparto ni una fanta.

Para todo lo demás, ahí está el blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 14:09:00 CEST

Negros, moros, gitanos y esclavos (I)

Arturo Pérez-Reverte (24/10/99)

No, no digan nada. Ya sé que los meapilas del qué dirán y el no vayan a creer ustedes, o sea, toda esa panda de soplagaitas de la puntita nada más, aconseja escribir africanos de color, magrebíes, colectivo de raza romaní, y trabajadores inmigrantes, para no herir la sensibilidad de los capullos políticamente correctos. Pero resulta que no me sale de los higadillos; así que lo escribo como me da la gana. Y pongo negros, moros, gitanos y esclavos, porque hoy he recibido noticias de un amigo que me cuenta cosas. Y vengo a la tecla algo caliente.

Mi amigo vive allí donde la tierra seca que Dios maldijo —y ojalá haya Dios, para pedirle responsabilidades— anda en los últimos años cubierta de plásticos con tomateras, y frutas tempranas o como se llamen, y cosas así. Una tierra de cuarenta grados bajo un sol asesino, donde nadie que esté en su sano juicio se atreve a arrimar el hombro; de modo que los patronos tienen que buscar mano de obra entre los parias de la vida, porque el resto dice que para ellos verdes las han segado, y que vaya a la tomatera la madre que te alumbré. Pero desde el otro lado del Estrecho, o sea, desde el culo del mundo, miles de desgraciados miran hacia arriba y ven la tele y dicen, anda tú, allí atan los rottweiler con longaniza, y quiero tener un coche blanco, y una casa blanca, y un sueño blanco. Más que nada para comer caliente. Incluso para comer, aunque sea frío. Y los que no se ahogan por el camino les llegan a los mentados patronos como agua de mayo; así que los amontonan en barracones y les exprimen el tuétano. Bueno, bonito y, sobre todo, barato. Mano de obra extranjera, se llama el eufemismo. Y entonces a todos los que se benefician del asunto se les llena la boca con la solidaridad, y lo buenos chicos que son, y lo mucho que se les estima y se les quiere. Pero en cuando protestan, piden justicia, o sacan los pies del tiesto poniéndose en huelga para sacar dos duros más, entonces les sacuden hasta en el cielo de la boca. Se fumiga a los indóciles y se renuevan las existencias.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 14:10:00 CEST

Negros, moros, gitanos y esclavos (II) Mi amigo tiene una teoría, que comparto. No es un problema de racismo, sino de esclavitud. A casi nadie le importa que sean moros o negros, porque eso está asumido gracias —algo bueno habían de tener— a los telefilmes norteamericanos. La cuestión, como siempre, se basa en esa unidad monetaria todavía llamada peseta. Un español con DNI gana setecientas a la hora recolectando lechugas. Una mujer con el mismo DNI gana veinte duros menos. En cuanto a los gitanos, ellos sí son considerados una raza inferior; pero están censados y votan, y además les va el acople y se reproducen como conejos pariendo futuros votantes; así que el alcalde del pueblo los compensa regalándoles el agua y la luz, y en vísperas de las elecciones municipales les construye unas viviendas a unos, los decentes, y les hace la vista gorda a los otros, los que trapichean con polvillos blancos o marrones en determinadas chabolas y no quieren mudarse ni a La Moraleja. Así que esa gitana marchosa que se levanta a las siete de la mañana con su flor en el pelo para recoger tomates, que por la tarde va al almacén a arreglarlos, y que por la noche toca palmas y canta, y en el Seat 1430 le echa un alegre casquete a su gitano —que a menudo no curra, porque es un faraón y para algo está ella—, cobra quinientas pesetas.

Debajo de la pirámide están los ucranianos, y los sudacas. Y los moros. A veces ser rubio o hablar español significa veinte o cuarenta duros más que las doscientas pesetas que cobra el moro por echar una hora en la tomatera; que hasta en la miseria hay clases. Al moro, que es la chusma de esa galera, lo alojan usureros que cobran un huevo de la cara por barracones infectos, y lo dejan pudrirse en los descampados; y después, cuando ya están viejos y no rinden, o cuando protestan, siempre hay alguien que manda a su sobrino y unos amiguetes a romperles la crisma, o de pronto se acuerda de que son ilegales y convence a los picoletos de que los quiten de en medio. Y luego, cuando van a la panadería o al supermercado, se niegan a dejarlos entrar porque ofenden la sensibilidad de la señora del Range Rover o porque, dicen, son peligrosos y a veces venden hachís. Y a ver cómo puñeta no van a ser peligrosos, mis primos. Denles media hora y unos cócteles molotov, y podrán comprobar lo peligrosos que pueden llegar a ser ellos, cualquiera, usted, yo mismo, cuando te explotan miserablemente y te mantienen sujeto a la esclavitud y el desprecio.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 14:17:00 CEST

Estamos de cojones entre la crisis (18.000 pymes han cerrado ya, díganme que he oído mal la cifra y que estoy equivocado), la Aído metida a teóloga decidiendo acerca de qué es un ser vivo y qué un ser humano y el colega Hércor liquidando la avifauna argentina él solito. De la foto (he hecho averiguaciones y creo que sé de dónde puede provenir) lo más inquietante es el solícito gesto de la mujer en pelotas que calma a la pobre gallina a la vez que facilita a nuestro contertulio (con menos años y menos barriga) el cumplimiento de la faena.

Puedo entender que haga eso por dinero (yo no lo haría aunque allá cada uno con su alma y su karma) pero que el tío tenga los santos cojones de intentar colarnos, como si fuéramos gilipollas, que se trata de afecto y amor por los animales... ¡Y se dieron un banquete con ella después de que Hércor la reventara!

No se enfade, Hércor, pero sé que usted ha sido o es comunista y ha tenido un destacado papel en la defensa de las libertades en su país. ¿Cómo ha podido acabar en esto? ¿No le pagan por su trabajo como abogado? ¿Tan mal están las cosas en Argentina? No concibo que un comunista con la ética de usted -lo sé- termine follando gallinas. Es más decepcionante todavía que saber lo que pasó en la URSS.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 14:18:00 CEST

ECLEISASTÉS, 1,1.

1 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 ¡Vanidad, pura vanidad!, dice Cohélet.
¡Vanidad, pura vanidad! ¡Nada más que vanidad!

3 ¿Qué provecho saca el hombre
de todo el esfuerzo que realiza bajo el sol?

Nada nuevo bajo el sol

4 Una generación se va y la otra viene,
y la tierra siempre permanece.

5 El sol sale y se pone,
y se dirige afanosamente hacia el lugar
de donde saldrá otra vez.

6 El viento va hacia el sur
y gira hacia el norte;
va dando vueltas y vueltas,
y retorna sobre su curso.

7 Todos los ríos van al mar
y el mar nunca se llena;
al mismo lugar donde van los ríos,
allí vuelven a ir.

8 Todas las cosas están gastadas,
más de lo que se puede expresar.
¿No se sacia el ojo de ver
y el oído no se cansa de escuchar?

9 Lo que fue, eso mismo será;
lo que se hizo, eso mismo se hará:
¡no hay nada nuevo bajo el sol!

10 Si hay algo de lo que dicen:
"Mira, esto sí que es algo nuevo",
en realidad, eso mismo ya existió
muchísimo antes que nosotros.

11 No queda el recuerdo de las cosas pasadas,
ni quedará el recuerdo de las futuras
en aquellos que vendrán después.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 14:23:00 CEST

Eclesiastés 3


3 1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa
bajo el sol:
2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
3 un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
5 un tiempo para arrojar piedras
y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse;
6 un tiempo para buscar
y un tiempo para perder,
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser,
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra
y un tiempo de paz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 14:25:00 CEST

CONCLUSIONES POST-HERCORIANAS

En la jornada de ayer aprendí, gracias a Hércor, que hay que diferenciar entre zoofilia y bestialismo.

Pero también se fue desprendiendo de la jornada que habría que introducir una tercera expresión: la de "intercambio amoroso con animales".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 14:30:00 CEST

136] ↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 14:09:00 CEST

[133] Por si no te has dado cuenta todavía, con Neguev no comparto ni una fanta.

Para todo lo demás, ahí está el blog.

---------
Bueno, no te pongas así, Esto demuestra que la ley esa de que las antipatías son mutuas tienen sus notables excepciones: YO.
A mi me caes bien, por ser amigo de Brema.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 14:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 14:36:00 CEST

Puntualizo, no de Brema, sino de la verdad. O sea que me pareces un tio comme il faut y legal, por ponerte dónde hay que ponerse.

Mercutio yo no me negaría a tomar una fanta contigo. Espero que no te moleste mis simpatías a distancia. Tú medio gitano y yo judía, estamos condenados a simpatizar.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 14:37:00 CEST

Yo tuve un rollo con mi hámster, que no pudo pasar de lo meramente platónico.

No llegué a saber si era macho o hembra, pero nunca me importó demasiado: ¿para qué poner etiquetas a nuestro amor?

Yo le acariciaba el lomo para corresponder a sus mordisquitos; le alimentaba, le limpiaba su casita, pero él o ella, nada: ni me ayudaba con la casa ni con los niños, ni nada, y yo, harto de tanto frotar. Pero eso no desemercía mi amor: su mirada de agradecimiento y arrobo era toda mi vida.

Sé que, de haber podido hablar, se lamentaría de haber nacido hámster, de vivir atrapado en el cuerpo equivocado.

Nuestro romance no duró demasiado; en menos de una semana, por una fatalidad del destino o un descuido negligente o como se diga, se lo comió el gato.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 14:51:00 CEST

[142] Escrito por: J. A. Montano - 22 de mayo de 2009 14:25:00 CEST

Pero también se fue desprendiendo de la jornada que habría que introducir una tercera expresión: la de "intercambio amoroso con animales".
::
Amigo Montano: yo tengo una relación afectiva con el gato de mi hijo (le doy de comer cada mañana y después, mientras tomo el desayuno, me exige que lo suba en mis rodillas y le pase la mano por cabeza y lomo) además de con mi viejo Chesapeake pero no se me ocurre mantener relaciones sexuales con ellos.

Hércor es un pícaro lastimoso, un cínico impresentable. Y además, dada su condición de comunista y luchador por las libertades, un monedero falso.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de mayo de 2009, 14:51:00 CEST

ya se que no me van a creer, pero una vez conocí a un gitano con hernia fiscal...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 14:52:00 CEST

Amigo Funes: los hámsters sí que tuvieron un papel importante, como es conocido, en las relaciones amorosas entre Richard Gere y Cindy Crawford. Desde entonces, en el mundillo del cine, a Richard Gere se le conoce como Richard "Hámster" Gere. Yo creo que uno de los sueños incumplidos de nuestro entrañable Sablista es que un día le salga un hámster por el bidet y se le cuele por el culo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de mayo de 2009, 14:52:00 CEST

Entrevista a Viggo Mortensen

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090522/53707678542/el-uniforme-nazi-era-incomodo-y-asi-debia-ser.html


Destaco esto

¿Cree que tiene que ver con nosotros?

Los políticos, todos los políticos, aprovechan las dificultades y la inseguridad de la gente para apartarla de la política, "que no se metan, nosotros nos ocupamos". El propósito de cualquier gobernante, de cualquiera, sea Zapatero, Aznar, González, Franco o Bush, es permanecer en el poder. Ese es el primer objetivo, porque sin él no pueden llevar a cabo sus ideas. Por eso hay que saber decir no, y estar siempre atentos.


Comento

No dudo que Franco y González tenían la intención de perpetuarse en el poder...de Monchito tengo sospechas, pero Bush que no se podía presentar y Aznar que voluntariamente no se presentó no comparto esa opinión por sesgada (y creo que un buen periodista debería habérselo dicho)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 14:53:00 CEST

ECLESIASTÉS 9
.....
7 Ve, entonces, come tu pan con alegría
y bebe tranquilamente tu vino,
porque a Dios ya le agradaron tus obras.

8 Que tu ropa sea siempre blanca
y nunca falte el perfume en tu cabeza.

9 Goza de la vida con la mujer que amas,
mientras dure esa vana existencia
que Dios te concede bajo el sol,
porque esa es tu parte en la vida
y en el esfuerzo que realizas bajo el sol.

10 Todo lo que esté al alcance de tu mano
realízalo con tus propias fuerzas,
porque no hay obra, ni proyecto,
ni ciencia, ni sabiduría,
en el Abismo adonde tú irás.


11 Además, yo vi otra cosa bajo el sol:
la carrera no la gana el más veloz,
ni el más fuerte triunfa en el combate;
el pan no pertenece al más sabio,
ni la riqueza al más inteligente,
ni es favorecido el más capaz,
porque en todo interviene el tiempo y el azar.

12 El hombre no sabe cuándo llega su hora:
como los peces atrapados en la red fatal,
como los pájaros aprisionados por el lazo,
así los hombres se ven sorprendidos por la adversidad
cuando cae de improviso sobre ellos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 14:54:00 CEST

Homer Simpson:

-¿Por qué el arte me odia si yo nunca le hice nada?

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 15:02:00 CEST

Yo tenía un hámster ruso; sospecho de los de Richard Gere eran hámsters espeleólogos

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 15:05:00 CEST

Las Principales Teorías Económicas explicadas con vacas.

Socialismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te obliga a darle 1 a tu vecino.

Comunismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te DA algo de leche.

Fascismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te VENDE algo de leche.

Nazismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te dispara en la cabeza.

Burocratismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.

Capitalismo tradicional: Tú tienes 2 vacas. Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas. Vendes las vacas y ganas dinero. Luego te jubilas rico.

Capitalismo moderno: Tú tienes 2 vacas. Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía. El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más. Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos. Luego vendes a la gente tus 10 vacas troceadas. Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.

Economía japonesa: Tú tienes 2 vacas. Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche. Pero no te haces rico. Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas ‘Vakimon’ e incomprensiblemente, te haces millonario.

Economía alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.

Economía rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Economía china: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 tíos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

Capitalismo americano: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te quedas sorprendido cuando ella muere.

Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.

Economía india: Tú tienes 2 vacas. Las pones en un altar para adorarlas. Después sigues comiendo arroz al curry.

Economía suiza: Hay 5000000000 vacas Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.

Economía francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

Economía neozelandesa: Tú tienes 2 vacas. La de la izquierda te parece cada día más atractiva

Capitalismo italiano: Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡¡maledetto!!!

Capitalismo británico: Tienes dos vacas. Las dos están locas.

Economía española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 15:09:00 CEST

ECLESIASTÉS 11
-----------------
......

Así como ignoras cómo llega el aliento vital a los huesos
en el seno de la mujer embarazada,
así también ignoras la obra de Dios,
que hace todas las cosas.

6 Siembra tu semilla por la mañana
y no dejes que tu brazo descanse hasta la tarde,
porque no sabes si es esto o aquello lo que va a prosperar,
o si ambas cosas son igualmente buenas.



7 Dulce es la luz
y es bueno para los ojos ver la luz del sol.

8 Si un hombre vive muchos años,
que disfrute de todos ellos,
pero recuerde que serán muchos los días sombríos
y que todo lo que sucede es vanidad.

9 Alégrate, muchacho, mientras eres joven,
y que tu corazón sea feliz en tus años juveniles.
Sigue los impulsos de tu corazón
y lo que es un incentivo para tus ojos;
pero ten presente que por todo eso
Dios te llamará a juicio.

10 Aparta de tu corazón la tristeza
y aleja de tu carne el dolor,
porque la juventud y la aurora de la vida pasan fugazmente.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 15:10:00 CEST

BORDE, deja eso para el domingo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de mayo de 2009, 15:11:00 CEST

[70] ↓↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:11:00 CEST

[64] Borde: yo no admito que la democracia conlleve aceptar a los asesinos en la mesa.

Ni yo. Pero tampoco admito su criterio -de Vd.- para designar quiénes son y quiénes no son los asesinos. La candidatura en cuestión ha condenado explícitamente la violencia para obtener resultados políticos. Que es la piedra de toque que se le exigía a través de la ley de partidos políticos.

_______________

Esto me recuerda a un chiste que contaba Tip "Tanto investigar y resulta que lo mejor contra el SIDA es un lazo rojo". Estos después de tanto rollo han encontrado el punto débil, digamos con evidente reserva mental, que rechazamos la violencia; por la pasta y darle por culo a España (que además parece que le mola) lo que sea. De hecho, los santificados Aralar deben tener una buena nómina de filoetarras en su interior. Ahora que le pidan que denuncien a sus "colegas del alma"; los verán callados como tumbas. Lo he dicho varias veces, estos se han empeñado en que la democracia es un pacto de suicidio, y los malos lo saben.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 15:11:00 CEST

Funes, es que estoy, profundo, y ciertamente, un poco apesadumbrado, y como no tengo mucho que hacer....

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 15:14:00 CEST

Ya que el amigo Mercutio nos trae un refrito, ahí voy yo con otro.

Es un chiste de los tiempos de la Unión Soviética. La Nomenklatura quiere atraer turismo a Moscú, y para ello piensan que lo mejor es montar una sala de cabaret tipo Moulin Rouge. Mandan una comisión a París para que tome nota y, al poco tiempo, ya tienen un nuevo Moulin Rouge funcionando en Moscú. Pasan los meses y el público no lo llena. Algo falla pero no saben qué. Se reune la Nomenklatura y compara, elemento a elemento, el Moulin Rouge de Moscú con el de París. Todo es igual: escenarios, decorados, mesas, bebidas, números musicales... Pasan las horas y a un miembro de la comisión se le ocurre sugerir: "¿No será por culpa de nuestra vedette, que tiene ochenta años?". A lo que le responden feroces los demás: "¡Imposible! ¡Es del Partido!".

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 15:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 15:16:00 CEST

...y ya termino Funes...

ECLESIASTÉS, 12
......

6 Sí, acuérdate de él antes de que se corte la hebra de plata
y se quiebre la ampolla de oro,
antes que se haga pedazos el cántaro en la fuente
y se rompa la cuerda del aljibe;
7 antes que el polvo vuelva a la tierra, como lo que es,
y el aliento vuelva a Dios, porque es él quien lo dio.

8 ¡Vanidad, pura vanidad!, dice Cohélet.
¡Nada más que vanidad!

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 15:17:00 CEST

[155] Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009 15:09:00 CEST

ECLESIASTÉS 11
-----------------

6 Siembra tu semilla por la mañana
y no dejes que tu brazo descanse hasta la tarde, porque no sabes si ambas cosas son igualmente buenas.

(Sabias palabras)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de mayo de 2009, 15:20:00 CEST

[115] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009 13:14:00 CEST

Pero para ellos no es un problema HB. Sin embargo bien que se libran por vía administrativa de cualquier cosa que suene a filonazi (no Le Pen)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 15:25:00 CEST

Qué bonito es el El eclesiastés! :)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de mayo de 2009, 15:25:00 CEST

De la web del Foro de Ermua


. En este contexto, por Decreto de 6 de agosto de 2002, del Presidente de la República, dictado en Consejo de Ministros, se acordó la disolución del partido de extrema derecha –neonazi- Unidad Radical, como consecuencia del atentado de uno de sus militantes contra el Presidente de la República Francesa, Jacques Chirac, el 14 de julio de 2002. Como consecuencia de la disolución administrativa, el Tribunal de Gran Instancia de Paris, el 8 de agosto de 2002, ordenó el cierre de la página de este partido en Internet.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 15:31:00 CEST

[163] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 22 de mayo de 2009 15:20:00 CEST

[115] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Schultz - 22 de mayo de 2009 13:14:00 CEST

Pero para ellos no es un problema HB. Sin embargo bien que se libran por vía administrativa de cualquier cosa que suene a filonazi (no Le Pen)
::::::::::
Qué no, hombre, qué no, ya lo expliqué màs arriba. Ni Batasuna ni ningùn partido de raigambre exclusivamente regional puede presentarse a ningùn tipo de elecciòn en Francia. Pueden hacerlo, sì, sus candidatos pero dentro de las listas de un partido nacional. Este partido nodriza suele ser el PCF o la Ligue CR. Los electores votan a la lista nodriza, que puede dar cabida a militantes de HB o a los corsos o a los independentistas bretones, pero no votan a una coaliciòn PCF/HB.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 15:38:00 CEST

Amigo Crítico, en la foto de ayer pudo ver a Brema en escorzo de culo... pero aquí tiene una imagen frontal (Brema es el de la cadena con la crucecita):

http://www.elpais.com/prom/200905/pro_photo1242995967.jpg

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 15:40:00 CEST

Qué arte tiene...hijo

 

Escrito por: Blogger Phil - 22 de mayo de 2009, 15:40:00 CEST

(0) Los Bundistas Erlich y Alter debieron quedar muy contentos con Koba y sus promesas...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 15:41:00 CEST

[166] Francisca, creo que te equivocas.

De la Wiki:

Euskal Herria Bai ou (EH Bai) ("Pays basque Oui" en français) est le nom sous lequel la coalition, créée par les partis politiques du pays basque français Abertzaleen Batasuna , Eusko Alkartasuna et Batasuna, s'est présentée élections législatives de 2007 dans les quatrième, cinquième et sixième circonscriptions des Pyrénées-Atlantiques.

Aux élections législatives de juin 2007 :

* Marie-Léonie Aguergaray a obtenu 6,32% des voix dans la quatrième circonscription (secteur Oloron - Mauléon - Saint-Jean-Pied-de-Port).

* Miguel Torre a obtenu 4,50% des voix dans la cinquième circonscription (Bayonne).

* Beñat Elizondo a obtenu 9,09% des voix dans la sixième circonscription (Biarritz-Hendaye).

Aquí, por ejemplo, los resultados de Beñat:

http://www.interieur.gouv.fr/sections/a_votre_service/resultats-elections/LG2007/064/circons06.html

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 22 de mayo de 2009, 15:52:00 CEST

Taigamos la fiesta en paz.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 15:56:00 CEST

Estupendo proverbio malinés:

"Si ves la belleza y no la reconoces, pronto te convertirás en un pobre hombre."

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 15:58:00 CEST

(0) Aysss Mandarino que me da algo, que no me había yo fijado con tanta glosa en este su link
Ahora les ruego encarecidamente que pasen a ver la exposición online sobre el tema que organiza el Colegio Swarthmore. Que por cierto, es el mismo que yo reproduzco en mi entrada bastante meses antes que usted

http://neguevandme.blogspot.com/2007/10/birobidjan

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de mayo de 2009, 15:59:00 CEST

[146] Escrito por: Funes - 22 de mayo de 2009 14:37:00 CEST

jajajaja, wertherismo puro.


A mí me paso algo similar con una hormiga. Algún día se lo cuento...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 16:00:00 CEST

Estupenda entrada, Mandarin. El plan para desposeer a los palestinos viene de lejos. Hace unos días colgué el enlace de la wiki a la familia Rothschild. Fueron de los primeros financiadores del lobby.

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild

Nadie debe extrañarse de los insultos de antisemita o antijudío. Forman parte de las instrucciones que reciben: a la primera crítica a la política israelí, insulto al canto y difamación consiguiente.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 16:03:00 CEST

170] ↑Escrito por: Mercutio - 22 de mayo de 2009 15:41:00 CEST
::::::::::::::::::
Sigo sin estar convencido, lo veré con calma esta noche. El informe de Wiki es totalmente insatisfactorio; el otro, habla de la "Nuance" del candidato, no dice a que partido se ha votado. Esto por tanto me deja con dudas toda vez que, respecto a las legislativas 2002, en 2007 desaparecen de "Nuances" LO y LCR. Lo que yo tenìa entendido es que los militantes de HB sì se presentaban a las elecciones pero por partido nacional interpuesto.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de mayo de 2009, 16:04:00 CEST

(En realidad, no se lo comió el gato: se fugó con él)

((Pero me duele tanto recordarlo..!))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 16:04:00 CEST

Me referia aquí Mandarino. El link no está roto. Fíjese querido ganso. Ya en el 2007!! Ha tardado usted dos años en enterarse

http://neguevandme.blogspot.com/2007/10/birobidjan.html

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 16:05:00 CEST

TRES TESIS SOBRE EL PACIFISMO
Pio Moa

1.- Si atendemos a la historia real, comprobamos que los movimientos pacifistas siempre han proporcionado una inmejorable (o impeorable) colaboración a los totalitarismos. Así ocurrió ante Hitler y ante Stalin, o en la “guerra fría”. A ellos se debió en gran medida la derrota francesa en la II Guerra mundial o el abandono de la población indochina en manos de las tiranías comunistas, de los Pol Pot y similares. Su consigna “antes rojos que muertos” durante la carrera de armamentos demostraba por una parte su mal disimulada simpatía hacia las dictaduras rojas, y por otra su complicidad con la política de intimidación comunista: si no os sometéis, moriréis.

2.- Esa tendencia totalitaria o pro totalitaria radica en que los pacifistas suelen atribuir los conflictos en las sociedades humanas a la maldad de unos cuantos individuos o grupos, generalmente “capitalistas”, y no al hecho de que la condición humana es conflictiva por naturaleza. Por lo tanto no proponen, bajo su propia responsabilidad, una posible solución a los problemas, ni admiten otras alternativas. Muy al contrario, se arrogan la propiedad de la paz, por decirlo así, y la convierten en un valor absoluto, por encima de la libertad o cualquier otro. Y en un arma para aplastar a quienes discrepan de sus soluciones, generalmente simplonas e histéricas: oponerse a ellas sería oponerse a la paz. Al final tratan de imponer la cesión ante los más violentos con el bello propósito de “salvaguardar la paz” (véase aquí el pro terrorista “proceso” de idem). Jamás les veremos aceptar su responsabilidad en sucesos como los de Francia o Indochina, o en el reforzamiento de la ETA.

3.- El pacifismo es a la paz lo que el comunismo a los obreros, el feminismo a la mujer, el ecologismo a la naturaleza, el nazismo a Alemania, etc.: algo extremadamente distinto, en realidad opuesto. Algo parecido a un timo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 16:06:00 CEST

¿Vieron que se suicidó la preciosa chica que salía en Spiderman 3? ¿Cómo puede alguien suicidarse con 28 años?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 16:06:00 CEST

[70] Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009 12:11:00 CEST
> 'La candidatura en cuestión ha condenado explícitamente la violencia para obtener resultados políticos.'
*
¡No jodas! Deben ser de los de 'Una vez y no más, Santo Tomás' si es que alguna vez lo hicieron, que como él, Santo Tomás, deberé verlo para creerlo. O séase, que me lo enseñes Mercutio.

[Mierda de país en el que su más alto Tribunal -no de justicia, de injusticia más bien en su sentencia a propósito de eso- falla sobre cuestión de la máxima importancia política y social movido más por celos corporativos y en vendetta respecto al Supremo que por justicia y equidad a las que se deben].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 16:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 16:09:00 CEST

[175] Estupenda entrada, Mandarin. El plan de los judíos para desposeer a los palestinos viene de lejos. Hace unos días colgué el enlace de la wiki a la familia Rothschild, esos judíos. Fueron de los primeros financiadores del lobby judío.

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild

Nadie debe extrañarse de los insultos de antisemita o antijudío. Forman parte de las instrucciones que reciben los judíos: a la primera crítica a la política israelí, insulto al canto y difamación consiguiente.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 16:10:00 CEST

[181] [134]

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 16:11:00 CEST

Éste hombre, estupendo escultor con una obra truncada, fue amigo mío. Durante un tiempo nos veíamos casi a diario. Jamás sospeché la enfermedad que le minaba. Era una gran persona. Tardé mucho en aceptar su suicidio, inexplicable para mí entonces.


http://www.masdearte.com/biografias/articulo/biografia_avecilla_jesus.htm

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 16:11:00 CEST

Montano, o Adrede! queridos amigos. Que no se os pase la perlita de vuestro querido amigo. Seguro que le encontrareis algo gracioso que comentar
---

El Crítico Constante dijo...
Estupenda entrada, Mandarin. El plan para desposeer a los palestinos viene de lejos. Hace unos días colgué el enlace de la wiki a la familia Rothschild. Fueron de los primeros financiadores del lobby.

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild

Nadie debe extrañarse de los insultos de antisemita o antijudío. Forman parte de las instrucciones que reciben: a la primera crítica a la política israelí, insulto al canto y difamación consiguiente.

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de mayo de 2009, 16:12:00 CEST

[0]

Intersantísima entrada. Lo que aprende uno por aquí.

Pero sabía que:

"Another variation of rainbow flag is used by Jewish Autonomous Oblast, situated in the Far Eastern Federal District of Russia, by the Chinese border. The stripes symbolize the rainbow. The white field could remind us of the white field of the Israeli flag. Proportions 2:3. Adopted first of October 1996. The Jewish Autonomous Oblast has a flag with a seven-colour rainbow. The number of colours is meant to symbolize the seven-branched Jewish Menorah."

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 16:17:00 CEST

Pacifismo y europeísmoPío Moa

De creer a los pacifistas, sólo ellos aman la paz, y los demás seríamos belicistas en mayor o menor grado. Pero al hablar de esos movimientos se impone empezar por una evidencia: si por ellos fuera, Europa estaría hoy bajo el yugo nazi o en manos de los comunistas. Los pacifistas, o han estado del lado de la tiranía (recuérdese su lema “Antes rojos que muertos”) o han pretendido poner en el mismo plano aquélla y la libertad. Esta indiscutible realidad histórica echa por tierra sus argumentos seudomoralistas, impresionantes para los ingenuos. El negocio ha sido más dañino que un idealismo vacuo aunque bien intencionado, pues sabemos perfectamente cómo muchos de esos movimientos fueron instrumentados por la URSS en su estrategia para desmoralizar y paralizar políticamente a las democracias. En realidad el pacifismo es a la paz lo que el comunismo a los obreros, el feminismo a lo femenino o el PNV a los vascos, es decir, cosas muy diferentes y aun opuestas.

Ante el ataque pendiente a Irak, gran parte de los europeos se declara pacifista. Sin duda Sadam es un peligro serio en una zona especialmente conflictiva y de crucial valor estratégico y económico, y supongo que derrocándolo antes de que vuelva a ser capaz de nuevas agresiones, Bush espera de paso hacer una saludable advertencia a los regímenes iraní y saudí, también muy peligrosos por su modo de concebir el Islam. Esto son suposiciones que me hago, pues carezco de datos suficientes para formarme un criterio sobre el sentido real de la acción bélica. Naturalmente, la intervención useña corre el peligro de no resolver la situación, y sus adversarios advierten de que una guerra se sabe como empieza, pero no como acaba, etc. Pero ese no es un argumento, pues los riesgos forman parte de la vida, y en muchas circunstancias no hay otro remedio que asumirlos. Podemos recordar cómo el conflicto yugoslavo se arrastró sangrienta e interminablemente, gracias, en muy buena medida, a esa seudosabiduría europea. Sea como fuere, las protestas y lágrimas por Sadam parecen harto excesivas y fuera de lugar.

También suena a falso el coro de lamentaciones por la ineptitud europea para adoptar una política única al respecto, la cual todos suponen debiera ser la del eje París-Berlín. Pero, ¿por qué Europa entera debería supeditarse a esos dos países, que últimamente vienen incumpliendo acuerdos económicos importantes, con perjuicio para todos? De momento, al eje franco-alemán le ha salido la competencia, dicen, del triángulo Londres-Madrid-Roma. Pero estos bloques no pueden tener estabilidad. Obsérvese nuestra posición un tanto ridícula, por decirlo de algún modo. España es el único país europeo que soporta una colonia, posesión del “amigo” inglés. Según los tratados, los españoles tendrían que derramar su sangre en defensa de esa colonia, mientras que los “aliados” ingleses no tienen la menor obligación con respecto a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. Es más, basta ver su comportamiento cuando la crisis de Perejil para hacerse una idea al respecto.

En muchos asuntos Europa difícilmente adoptará una línea común, y tampoco surgirá una especie de patriotismo europeo, porque es ajeno a la tradición y la historia del continente. Quizá ocurra dentro de bastantes años, cuando todos hablen inglés como lengua fundamental y la cultura esté homogeneizada, es decir, cuando Europa ya no sea Europa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de mayo de 2009, 16:20:00 CEST

Israel
30 de Diciembre de 2008 - 09:51:06 - Pío Moa
Para que el problema de Israel se solucionase bastaría con que los palestinos reconocieran su estado y dejaran de hacer de punta de lanza de los despotismos islamistas. Pero la obsesión de unos y otros es acabar con Israel, echar a los judíos al mar o masacrarlos directamente. Ahora Israel ha lanzado una ofensiva contra Hamas, y naturalmente todos los amigos y colaboradores del terrorismo, que son muchos en Europa, se ponen de parte de los terroristas. Esto ocurre particularmente en España, donde el gobierno es, entre otras cosas, el mayor cómplice que haya tenido la ETA en su historia. Se trata de la misma corriente que apoyaba hipócritamente, so capa de pacifismo, al Imperio del GULAG mientras este existió. La caída del muro de Berlín dejó a esta gente perpleja y desanimada, pero ha encontrado otra "buena causa": la de los déspotas islámicos contra la pequeña, pero resuelta, democracia israelí. No hagan el menor caso de sus protestas "humanitarias": jamás protestaron cuando las víctimas (incomparablemente más) no pertenecían a las izquierdas totalitarias sino que las causaban estas; y en España se sienten herederos de las chekas.

¿Son conscientes de que están promoviendo un segundo holocausto? No les quepa la menor duda de que lo son. Como lo eran antaño de las implicaciones totalitarias de su "pacifismo". De hecho son ellos los promotores del genocidio. Europa es un continente bastante podrido, que ha tenido que ser salvado de sí mismo por Usa, algo que jamás perdonará a sus salvadores.

Clama la Pajín que la "masacre" israelí no debe quedar impune. Ella y los suyos, la tiranía castrista y las islamistas, Hisbalá y compañía son los masacradores. Y ciertamente no deberían quedar impunes.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 16:21:00 CEST

[184]
*
Y tan bien lo explicitaron que el Tribunal Supremo falló lo que falló [aunque, para lo que ha servido, bien podrían haberles dado la razón].

Una de las cosas más estúpidas que pueden ocurrir en democracia es la de negarse a defenderla por no parecer poco demócratas. Algo así nos está ocurriendo aquí y basta oir -yo lo he oído- a quien encabeza la lista del PSOE a las europeas, López Aguilar, opinando sobre el fallo del Constitucional para entenderlo. Y anda que no hay pocos como él, alguno aquí mismo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 16:22:00 CEST

[180] Escrito por: El Crítico Constante - 22 de mayo de 2009 16:06:00 CEST
¿Vieron que se suicidó la preciosa chica que salía en Spiderman 3? ¿Cómo puede alguien suicidarse con 28 años?
___________________________

Pobrecilla. Consideró que este mundo ya no le compensaba... Se precipitó. ¡Si hubiera conocido mis sesenta y nueves!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 16:23:00 CEST

[183] ↑ Escrito por: Mercutio

Usted no puede hacer eso ni está autorizado para ello. Carece de gracia, resulta demasiado basto para la parodia y es malintencionado.

Insistir en el asunto "judío", a propósito de mí, es falsear la realidad y contribuir a la difamación. Diferencio perfectamente entre judíos, israelíes, sionistas y las políticas de los sucesivos gobiernos de Israel. No necesito que usted me enmiende la plana o diga por mí lo que yo no digo. Le tenía a usted por otra cosa, pero no me importa reconocer mi error.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 16:25:00 CEST

[175] ↓Escrito por: El Crítico Constante - 22 de mayo de 2009 16:00:00 CEST
--------------------------

Oh, sí, claro.

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de mayo de 2009, 16:29:00 CEST

Por el amor de Dios, no me banalice a la guadaña…

http://www.test-de-la-muerte.com/?&zanpid=1242845551662215168


(yo no lo sabía pero hace tres años que estoy muerto…)

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de mayo de 2009, 16:31:00 CEST

Sí, sí…Iba por usted Sr. Montano

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 16:33:00 CEST

El judío estaba implícito. Algunos le leen el pensamiento de tanto como se ha prodigado

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 16:35:00 CEST

Montano, me estás resultando mas falso que la falsa moneda. Anda querido amigo, hazme el favor, glosa la perlita de tu amigo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 16:36:00 CEST

..."Diferencio perfectamente entre judíos, israelíes, sionistas y las políticas de los sucesivos gobiernos de Israel"...
----------------------------

HÁGALO.

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de mayo de 2009, 16:36:00 CEST

[192]


Quins collons…

(acepción nº 2 de DIEC)

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009, 16:38:00 CEST

Veo que muchos de los nickjournalistas necesitan ayuda psicológica con urgencia.
Un grupo numeroso ha recurrido a una defensa neurótica: Tratan de burlarse de aquello de lo que profundamente sienten temor.
Es lo que ha ocurrido con el Richal, con Funes, con el Atleta Sexual.
En la concepción de Freud, los impulsos (más correctamente, 'pulsiones') no pueden ser descartados, sino sólo reprimidos en el inconsciente. Las pulsiones tienden, de forma invariable, a su descarga, de modo tal que, si su representación pulsional le es denegada su expresión consciente, es "enmascarada" por medio de la distorsión simbólica.
En el caso de los nickjournalistas mencionados vuelcan sus angustias sexuales en aparentes burlas.
El Crítico y Rhumquina recurren a otro mecanismo de negación: el odio, el ataque, la descalificación.
No sé si agradecer a quienes me han apoyado, caso de adrede, memoria histérica, Errabundo,mark gardner y el marqués. No es porque sea desagradecido sino porque si diera las gracias estaría poniendo psicológicamente de relieve otro mecanismo de defensa: aparentar ser débil para obtener la solidaridad ajena.
Sin embargo sé que la mayoría silenciosa del nickjournal ha podido blanquear situaciones que tenía escondidas en el inconsciente y que ahora comprende que no eran vergonzosas como creía equivocadamente.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes