<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 abril 2009
La sonrisa del pirata

Abdi Wali Muse dice tener quince años, la edad a la que se estrenan los futbolistas prodigio y las estrellas de Hollywood. A Abdi Wali Muse le ha correspondido debutar en el papel de pirata. De pirata somalí. Es un pirata bisoño, el único que capturó una operación comando de la marina norteamericana destinada a rescatar al capitán de un barco mercante secuestrado en el golfo de Adén, el primer pirata que Norteamérica atrapa en los últimos cien años.

La prensa local lo llama 'The Somali Teen Pirate', un nombre de película. Y el pirata pimpollo sonríe a las cámaras mientras es conducido al tribunal en Manhattan, como quien va a recibir un Oscar o se dispone a cortar la cinta de la llegada de la maratón de Nueva York.

Sus colegas piratas son hiperactivos y eficaces. Son poco más de un millar, según cuentan los satélites, y han conseguido poner al Cuerno de África en la pantalla global. Veinte mil embarcaciones transitan anualmente por el golfo de Adén, transportando, entre otras cosas, casi un tercio del petróleo mundial. Ciento treinta navíos fueron atacados en 2008.

La última presa de los piratas somalíes es un barco belga, el Pompei, que trabajaba en Dubai en la construcción de una isla artificial. ¡Una isla artificial! La crisis hundió el negocio de la isla y el capitán del Pompei debió enrumbar hacia África del Sur para trabajar en las obras de dragado del puerto de Durban. Como se trata de un barco de cubierta baja, fácil de abordar, para evitar las costas somalíes el capitán lo desvió hacia las Seychelles, paradisíacas islas, a mil kilómetros de Somalia. Allí lo interceptó una fragata pirata.

Simultáneamente a la captura del Pompei, un médico belga y un enfermero holandés que trabajaban en el sur de Somalia para Médicos sin fronteras han sido secuestrados por piratas de tierra adentro. La ONG ha salvado muchas vidas en el Cuerno de África. Tanta actividad la ha convertido en el principal empleador en ciertas regiones del país. La lógica de los piratas es ésta: si una organización extranjera paga a las autoridades locales para poder intervenir en el país, ¿por qué no debería pagarles también a ellos, que para eso son piratas y reparten mejor la ganancia? Hablando de pagos, Lloyd, principal asegurador de la marina mercante, aconseja a los armadores pagar y a otra cosa.

El comisario europeo Louis Michel, que por un casual es belga, acogió la pasada semana en Bruselas una Conferencia de donantes por Somalia, organizada por las Naciones Unidas. Una primicia en veinte años que dura la guerra en Somalia. Monto de la ayuda prometida: 165 millones de euros. Menos de lo que habrán recaudado los piratas durante el último año. Como sea, el nuevo presidente somalí, Sharif Ahmed, agradece la suma. La cuestión de fondo, sostiene, por su parte, el comisario Michel, es conseguir que el mar somalí cese de ser saqueado por los barcos pesqueros extranjeros y que las costas del país cesen de ser contaminados por los desechos tóxicos europeos. No todos los piratas son somalíes. Y viceversa.

En cuanto a nuestro pirata novato, si el fiscal demuestra que es mayor arriesga pasar el resto de sus días lejos de Somalia. Tal vez por eso sonríe.


(Escrito por Josepepe)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 410
1 – 200 de 410 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 9:23:00 CEST

"No todos los piratas son somalíes"...jajjajjajjajja.....( lo cual, que la solcución es que paguemos,tron )

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 9:30:00 CEST

Sé que entre el madridismo se vive una cierta euforia contenida. Bien, en primer lugar sosiéguense vuesas mercedes, y sepan que la cosa ira de la siguiente manera:

1.- El Barça perderá en el campo del Madrid
2.- El Barça perderá el otro partido que le queda fuera de casa.
3.- El Madrid ganará todos los partidos que le quedan....
Hasta aquí muy bonito, no?
4.- ...salvo en el campo del Villarreal.
5.- Por consiguiente -como diría el de los bonsais- , el Barça ganará la liga.

Dichas esta verdades inobjetables, propongo, desde este púlpito, que Iniesta, Messi, Xavi y Eto NO JUEGUEN en el Bernabeu. Aplicando la táctica habitual , durante los primeros 20 minutos, serian COSIDOS a PATADAS salvájemente.
Amén


4

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 27 de abril de 2009, 9:36:00 CEST

(0)
"Como sea, el nuevo presidente somalí, Sharif Ahmed, agradece la suma."
-----------------------
Ahhh, como todos, coño: con la pasta harán hospitales, escuelas...y hasta condones repartirán. Mola.
Lo mejor es que reparta la pasta un belga...entre mangantes anda el juego.Chorizos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 9:43:00 CEST

Bélgica, ese país tan importante en la UE, es esa entidad extraña en la que no se ponen de acuerdo ni ellos. Bien, pues encima no hay desastre o genocidio en Áfrcia en el que no hayan tenido algo que ver ( son como franceses pero más torpes ) y por ahí andan dando lecciones de cómo resolver problemas. Un país de corruptos y funcionarios de la UE ( putos pleonasmos!! ) en el que se dio el caso de del asesino múltiple de niñas que actuó durante años, no se sabe muy bien si tolerado por la Justicia o simplemente iloclaizado por un sistema inepto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 9:45:00 CEST

Los nacional-socialistas hispanos aspiran a que España sea una especie de Bélgica ( con más comisiones y más políticios para repartírselas ).

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 9:51:00 CEST

Ese entrañable niño pirata me recuerda a la preciosa novela de Verne que leí en mi infancia: "Un capitán de quince años"...qué bonito...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 9:53:00 CEST

Por lo menos los piratas somalíes son sinceros: dicen que son piratas...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 9:59:00 CEST

El test del autobús.
Si tuviéramos que montarnos en un autobús de viajeros y viniera uno conducido por un sonriente Zapatero y otro conducido por un sonriente Rajoy ¿Qué opción escogeríamos?
1-Pillar un taxi.
2-Utilizar vehículo propio.
3-Ir a pie.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 10:00:00 CEST

Anoche estuve viendo en genuino pirata "Gran Torino"...disfruté un buen rato.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 10:01:00 CEST

[2] Escrito por: Aldeans - 27 de abril de 2009 9:30:00 CEST
--------------------

Sí, el Barza es más que un club, es la selección de mesacamilla de un país "sometido y ocupado" desde hace por lo menos 1.000 años ( eso, tirando por lo bajo ). Ea, con la liga ( del Estado opresor ) y la sentencia cagalera del Etatú, ya vais apañados un tiempecito. Seguid con los Forum, los coches oficiles tuneados, la inmersión en árabe y la butifarra paquistaní, seguid que vais directos a un futuro esplendoroso de comisarios y comisionistas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de abril de 2009, 10:02:00 CEST

En Campos de Fresa: Biscuits de Beukelaer.

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 10:02:00 CEST

[0]

Vamos a ver. Dos cosas:

El otro día contaban en un documental de TV que la mayoría de piratas son ex pescadores que han visto sus costas esquilmadas por los pesqueros europeos. Bueno.

Unos ex pescadores desarrapados que no tienen dónde caerse muertos, ¿cómo son capaces de abordar enormes barcos que ya van avisados?, ¿de dónde cojones sacan las armas?

No me lo creo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 10:04:00 CEST

"El gran Torino": el sueño americano conducido por un chino...excelente película...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de abril de 2009, 10:05:00 CEST

[0]
> 'Como se trata de un barco de cubierta baja, fácil de abordar, para evitar las costas somalíes el capitán lo desvió hacia las Seychelles, paradisíacas islas, a mil kilómetros de Somalia. Allí lo interceptó una fragata pirata.'
*
¿Una fragata y pirata? ¡Que Él los coja confesados si con ella se tropieza nuestra Numancia! [Confesados no los piratas -gente sin ley ni Dios verdadero- sino los uniformados sometidos a la doctrina de Zapatero].

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 10:14:00 CEST

Los rojeras del blog tendrán que reconocer que este Zapatero ha sido una verdadera desgracia para todo dios. Un tipo que llega al poder montado sobre el rollo de la guerra de Irak y el manoseo de la matanza del 11M ( de autores parcialmente desconocidos, sentencia "dixit" ) no parecía mucha garantía de éxito.

En la primera legesilatura, además de cargarse el consenso contra el terrorismo ( curioso viniendo del más grave atentado de la Historia de España ), y de poner al país patas arriba con sectarismo barato, se abstuvo de realizar cualquier tipo de gestión económica, creyendo que la bonanza de Aznar iba a seguir automáticamente por su puto careto de progre...Despilfarro y falta de medidas reformistas necesarias nos han llevado a una crisis brutal, que el ilmuninada monclovita o monflorita negaba hasta el aña pasado. Aun así, ni nua sola reforma estructural, ni un plan serio anticrsis ni una propuesta de alcance nacional para ser consensuada con la oposición, ni dignóstico ni cura, ni puta idea. Una catástrofe de proprociones bíblicas, un inútil, un indocumentado.

Los rojeras lo saben, y andan como escondiéndose....

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 10:19:00 CEST

Esta mañana, de manera involuntaria, he escuchado al orate Losantos hablando de la pandemia. Espectacular. Se le notaba eufórico con la desgracia que puede venirnos encima. El cúmulo de sandeces, mentiras y exageraciones era el mismo de siempre pero aplicado a la medicina. ¡Pobre hombre y pobres oyentes!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 10:19:00 CEST

15

No se esconden...ellos siguen con su plan...y además con una pandemia a modo de catástrofe ahora médica provocada por el neoliberalismo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 10:20:00 CEST

-Hay liga- dijo la chica poniendo la pierna sobre la mesa.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 10:22:00 CEST

El tema no es para reirse, pero la peste porcina acechando y la Trini de Ministra de Salud, acojona

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 10:24:00 CEST

Como la tal Trini no tiene ni ieda de Sanidad, lo anticipo desde ya: eso de la gripe gorrina ( o gripe PRI, gripe zapatera ) pinta mal, muy mal ( y donde primero va a notarse más es en Barcelona, ojo )

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 10:27:00 CEST

[9] Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009 10:00:00 CEST

[[Anoche estuve viendo en genuino pirata "Gran Torino"...disfruté un buen rato.]]


Clint Eastwood se está amariconando. Lo digo por la escena que está en la barra del bar con sus amigos y cuenta un chiste que empieza así: "Entran en un bar un judío, un mexicano y uno de color ... "

Pero sí, la película mola. Incidentalmente, ha tenido otro gran mérito, que es el de inspirar un buen artículo, por una vez, a Maruja Torres en el dominical de El País:

http://www.elpais.com/articulo/portada/herramientas/Clint/elpepusoceps/20090426elpepspor_1/Tes

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 10:28:00 CEST

Buenos días, gracias por la lectura y los comentarios.

Más que los piratas somalíes, la amenaza del día la ponen los cerdos. Me refiero a la peste porcina, por cierto.

El fin de semana fue malo para los piratas. Ayer un crucero italiano repelió a tiros un intento de abordaje frente a las Seychelles. Y un petrolero yemení fue recuperado por la marina de ese país.

Con todo, hay ahora mismo 16 navíos y cerca de 300 hombres en manos de los piratas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 10:31:00 CEST

[14] ↑ Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de abril de 2009 10:05:00 CEST
_____________

Se trata de un error, por cierto. No era una fragata sino una lancha motora.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 10:33:00 CEST

21

Yo personalmente me quedo con una frase "¿Qué estáis tramando morenos?"

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 10:33:00 CEST

Cada día tiene su propio apocalispsis...

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 10:34:00 CEST

[22] Creo que durante el rescate yemení, "resultaron muertos" dos piratas, Josepepe.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 10:34:00 CEST

apocalipsis...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 10:36:00 CEST

FRANCISCO RUBIALES

¿No es ya la COPE "una bendición de Dios"?


Hace poco, la COPE era considerada como una "bendición de Dios" por gran parte de la alta jerarquía católica española, según declaró el cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, precisamente porque sus opiniones eran un contraste democrático y un baluarte de la disensión y la libertad de expresión en España. Hoy, esos conceptos parecen abandonados, a juzgar por la expulsión de Federico Jiménez Losantos, que es el principal activo de la cadena de radio católica española.

Aunque a veces sus críticas sean duras y dolorosas, la realidad ha demostrado que eran ciertas. Aunque sus informaciones hayan escandalizado a muchos, la COPE, pese a quien pese, es hoy una pieza imprescindible de la democracia española, sin la cual la sociedad española se encontraría más indefensa y sin contrapeso ante un gobierno demasiado poderoso.

El cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, supo ver, en marzo de 2006, el núcleo de la cuestión cuando, entrevistado en la "Cuatro", justificó y bendijo el trabajo de la COPE ante las preguntas "insidiosas" del periodista Iñaki Gabilondo, sometido al poder e icono mediático de los socialistas españoles: "la COPE es una bendición de Dios", dijo el cardenal, tras advertir del peligro de tener un país con "un gobierno único, medios de comunicación únicos y pensamiento único".

Ciertamente, sin la COPE, la democracia española, ya bastante degradada porque los gobiernos y los partidos invaden y ocupan el Estado, infiltran y mediatizan los poderes básicos y acumulan un poder desmedido, que carece de los más elementales controles ciudadanos, sería todavía menos democracia.

A los "esclavos" del poder, a los muchos que se benefician de la militancia política y a sus fanáticos "hooligans", carentes de capacidad crítica y defensores "hasta la muerte" de los suyos, les molesta la crítica, pero si leen los clásicos y se documentan en lo que es la democracia tendrán que admitir que, sin oposición y sin medios de comunicación capaces de ejercer la crítica y de influir, el Estado, privado de controles y contrapesos, tiende a hacerse totalitario.

En España fallan casi todos los presupuestos necesarios para que exista democracia: las elecciones están mediatizadas por esas listas cerradas y bloqueadas que impiden a los ciudadanos elegir libremente; los poderes básicos (ejecutivo, judicial y legislativo) carecen de independencia y están controlados o asediados por los partidos; la mayoría de los medios de comunicación están bajo control de los grandes poderes; la sociedad civil está agonizante; el Gobierno actua al margen de la opinión pública y, a veces, en contra de la opinión mayoítaria, etc.

En esa situación de intenso déficit emocrático, la existencia de un medio como la COPE, capaz de contrarrestar la enorme preponderancia de los medios progubernamentales, de irritar al todopoderoso poder político y de desvelar y denunciar sus mentiras, manejos, privilegios, trampas y traiciones, representa una garantía democrática (o una "bendición de Dios, dicho en términos católicos).

En una situación española marcada por el profundo déficit democrático, la corrupción, el poder incontrolado del gobierno y de la clase política y la marginación de los ciudadanos y de la sociedad civil frente al poder político, resulta de gran importancia que la Iglesia católica española, que también sufre el acoso gubernamental, se alie con los demócratas, las libertades y los derechos cívicos .

Ese apoyo de la Iglesia a la regeneración democrática y a las libertades y derechos fundamentales en España era también el camino hacia la propia regeneración de una Iglesia envejecida y adormilada que perdía constantemente fieles e influencia en la sociedad. Cuando parecía que el catolicismo español había encontrado su ruta hacia la "resurrección" y abrazado la causa de la regeneración y la recuperación de los valores, nos sorprende ahora el paso atrás del "desarme" de la COPE, su principal tribuna de influencia.

¿Error o traición de una jerarquía católica española cuyo mayor pecado histórico ha sido haberse alineado demasiadas veces al lado de los poderosos, abandonando el bando de la justicia y la decencia?

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 10:36:00 CEST

[24] Sí, es verdad que 'mis temores' del principio de la película, en la escena esa, se muestran infundados a medida que avanza

 

Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009, 10:36:00 CEST

Los tiempos de los piratas pata de palo y parche en el ojo han pasado...ahora son los implantes...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 10:40:00 CEST

[12] ↑ Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009 10:02:00 CEST
_________________

Muchos de los piratas 'rasos' son pescadores 'reconvertidos'. Pero los jefes de las mafias que los dirigen no son pescadores artesanales, claro que no. Son hombres de negocios que 'operan' desde Dubai, Mombasa, Nairobi.

Según la publicación especializada 'Lloyd' List', el monto de lo recaudado por los piratas en 2008 sería cinco veces superior al presupuesto de Puntland, la región somalí desde la que zarpan mayormente los piratas. El dinero que controlan les ha permitido multiplicar sus acciones y la eficacia de éstas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 10:40:00 CEST

CUMBRE DE CINE ESPAÑOL EN MÉXICO. MILLONES DE EUROS PARA LOS TITIRITEROS DE ZP.
---------------------------------

Leído en internete:

"ya se ha descubierto el foco:

Una cumbre de cine español en Mexico con los principales cerdos del sector al frente"

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de abril de 2009, 10:40:00 CEST

> 'Esta mañana, de manera involuntaria, he escuchado al orate Losantos'
*
¿Algún comando de la extrema derecha te tuvo agarrado obligándote a escucharlo? ¡Debes de estar hecho polvo tras tamaña experiencia!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

la solución del asunto de los piratas es clara: dialogar, no responder con misiles a "sus piedras" ( CC ), no excederse, comprender que los extranjeros han "esquilmado sus caladeros" ( ¿?), tener en cuenta que son probes y no tienen otras opciones ( además, que en Somalia hace un sol del carallo ), negociar, preferir moriri a matar ( EJÉRCITO ESPAÑOL ), visitas de la Carme con modelito caro pa que los piratas vayan a aprendiendo disciplina....en fin, doctrina ZP ( como con la crisis ).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

Cataluña a salvo de la pandemia porque sí.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

[26] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009 10:34:00 CEST
_________________

La profesión 'conlleva' riesgos como ése.

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 10:45:00 CEST

A mí también me gustó "El gran Torino" aunque el doblaje de los chinos (sobretodo el chaval protagonista), los morenos y demás es espantoso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de abril de 2009, 10:48:00 CEST

[16] «Se le notaba eufórico con la desgracia que puede venirnos encima.» Clavado. Pero así andan muchos. Cuanto peor para todos, mejor para ellos. O eso creen.

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 10:50:00 CEST

[31]

Pero esos hombres de negocios, Josepepe, ¿son blancos o negros?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 10:51:00 CEST

38

Mirapordonde la semana pasada me vi "28 días" y "Soy leyenda"...jajajajaja...me encanta...al fin el fin.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 10:57:00 CEST

En el dominical de El País, Javier Marías se deja a sí mismo como el culo, una vez más.

http://www.elpais.com/articulo/portada/sioux/elpepusoceps/20090426elpepspor_12/Tes

Está indignado porque las procesiones de semana Santa no le dejan currar.

Y claro, al leerle, es inevitable pensar que era autobiográfica la escena aquella de Corazón tan blanco (¿o era en Mañana en la batalla...?) en la que un personaje, al no poder concentrarse en su trabajo porque un gitano está haciendo sonar el organillo bajo su ventana para sacarse unas perras, baja y le paga 30€ de los de ahora para que se vaya a otra esquina a tocar: escena ejemplarizante del poder del dinero.

Silencio, señoras y señores, que Javier Marías tiene que trabajar.

Se queja también de que la calle esté tomada y "no pueda nalir de mi casa si no es para mezclarme con la muchedumbre".

¿Por qué nuestro Ayuntamiento preferirá satisfacer a esa muchedumbre que abarrota las calles o a Javier Marías?, me pregunto.

Le molestarán también a Jaiver Marías - la cabalgata, por supuesto que sí -, los carnavales, los Maratones Populares, los desfiles del Orgullo Gay, las manifestaciones?

Se acaba de inaugurar la Feria del Libro antiguo y de ocasión, y las casetas de los libreros ocupan el Paseo de Recoletos, con bastante éxito de público, que, especialmente sábado y domingo, hace imposible pasear por allí. Pero eso no le parecerá mal a Javier Marías, supongo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de abril de 2009, 10:59:00 CEST

«Se le notaba eufórico con la desgracia que puede venirnos encima.»
***
Mentira. Lo he escuchado esta mañana y todo lo que ha dicho sobre la gripe aldeana ha sido muy sensato. Su objetivo, que ha explicitado con claridad, era el informar para que no se creara ningún tipo de alarma social. Sólo se ha permitido frivolizar cuando el científico que hablaba del asunto ha utilizado un lenguaje que no entendía ni Cristo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de abril de 2009, 11:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 11:05:00 CEST

ME ENCANTA...


El independentismo aragonés busca articularse y aglutinar fuerzas


M.Díaz


El independentismo aragonés está inmerso en un proceso de acumulación de fuerzas, que ha cristalizado en la creación del Bloque Independentista de Cuchas (BIC), surgido de la necesidad de aglutinar a todos los sectores que defiende un Aragón independiente y de izquierdas.

Los principales grupos que se integran en BIC son Puyalón, Chobenalla y A Enrestida. Originariamente, tanto Puyalón como Chobenalla formaron parte de Chunta Aragonesista (CHA).

«En los últimos años, debido a la moderación de CHA, la gente independentista vimos que no podíamos seguir ahí y que no era un proyecto de izquierdas. El objetivo inicial de CHA era unir a socialdemócratas, soberanistas e independentistas revolucionarios, pero cuando comienzan a tener cuotas de poder en las instituciones empiezan a excluirnos a los independentistas», explica a GARA uno de los impulsores de BIC.

Ante esta situación, los independentistas abandonan CHA y crean colectivos al margen de esta formación. La Asamblea Nacional de Chobenalla, celebrada en Chaca-Jaca en 2004, ya marcó diferencias respecto a la dirección de CHA, adoptando una posición claramente independentista y revolucionaria. Por ello, se procedió a la expulsión de la que hasta entonces había sido la organización juvenil de CHA, mientras que esta formación llegó a formalizar un pacto con el PSOE para gobernar el Ayuntamiento de Zaragoza.

Frente a ellos, el BIC ha apostado por articular el independentismo mediante movilizaciones de cara a consolidar esta corriente en el futuro. «Pensamos que hay que hacer las cosas desde abajo», explican.

Entre las áreas que trabajan sus miembros, generalmente incluidos en plataformas, se encuentran la denuncia de la presencia de la bandera española, la defensa del idioma aragonés y del territorio -han participado en movilizaciones contra el recrecimiento de Esa y el pantano de Itoitz-.

Una de las más sonadas fue la realizada contra la bandera española que el Ayuntamiento de Zaragoza -presidido por el ex ministro del PSOE Juan Alberto Belloch- colocó en la Plaza de Aragón, un lugar especialmente simbólico porque acoge el monumento al Justicia de Aragón Chuan de Lanuza, defensor del autogobierno aragonés frente a las imposiciones del rey español Felipe II.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de abril de 2009, 11:06:00 CEST

[3] last churrero 10:04:00 CEST

19 Ng5?

[148] qtyop 23:23:00 CEST

19... H1N1+

¡Ese reló!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de abril de 2009, 11:10:00 CEST

[2] El Madrid ya os ha regalado la liga.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 11:12:00 CEST

"Independentismo aragonés" Se puede ser más tonto, pero es difícil.
-----------------------

FEDERICO, EN EL MAGAZINE DE EL MUNDO

"Defiendo mi libertad de expresión, y si mi opinión molesta, pues mejor"

En una entrevista en el Magazine de El Mundo, Federico Jiménez Losantos habla de la Cope, del poder y la corrupción y de su pasado. "Yo predico la oposición al Gobierno, que es lo que tienen que hacer los medios de comunicación decentes", explica.


(Libertad Digital) Federico Jiménez Losantos, que seguirá al frente de La Mañana hasta que finalice su contrato, ha vuelto a referirse a su situación en La Cope en una entrevista concedida al magazine de El Mundo en la que también habla de su concepto de los medios de comunicación, de política y de las razones que han desencadenado su marcha del programa que constituye el motor de la emisora, como explicó en el blog de LD.

El periodista afirma que la Cope "se ha rendido a la presión política" por su decisión de retirarle del principal espacio de la cadena. Añade que "estamos viendo un proceso de cambio de régimen" y lo que sobran, explica, "son testigos". Él, recuerda, tiene "la costumbre" de no callarse" y eso es algo "muy desagradable para quienes tiene cosas que ocultar". Aún no sabe qué va a hacer pero insiste en que su futuro está en la radio.

Jiménez Losantos también alude al PP de Rajoy y a la posibilidad de que sus críticas hayan desencadenado la decisión de la Cope. Los populares, opina, quieren ahora ser "como el PSOE" y heredar el poder, "o sea, no alternativa, sino continuidad". Para él, lo necesario "es una regeneración radical" de las instituciones españolas. Según Federico, el PP lo que ha hecho no es centralizarse, sino "corromperse". Y él, ahora, es "el principal enemigo del PP". "Antes lo fui del PSOE y ahora, de los dos. Yo me las arreglo para ser siempre el malo", ironiza.

También habla de sus ideas, de liberalismo y del papel de los medios. Como liberal, defiende "los derechos y libertades particulares sobre los del Estado", y predica "la oposición al Gobierno, que es lo que tienen que hacer los medios de comunicación decentes". "Aquí estamos más cerca de la dictadura del poder político, por culpa sobre todo de la superinflación de medios públicos", advierte.

En la entrevista, toca además otros temas aparte de la política. Habla de su "primera y última vocación", la poesía, con motivo de la publicación de su nueva obra, La otra vida, una recopilación de haikus. "La poesía oriental me interesa porque encierra lo esencial poético, lo primitivo que no exige un discurso y que es una iluminación". Su primer impulso para escribir este tipo de poemas japoneses surgió hace dos años, en su pueblo, pero su primer libro de poesía lo redactó con 18 años.

El periodista recuerda su infancia, "feliz, teniendo en cuenta que los niños son siempre seres atormentados", y a sus padres, en especial, el amor "incondicional" de su madre. También evoca a sus profesores, su paso por el instituto y la muerte de su padre: "Tengo un recuerdo muy bueno de él, nos quería mucho y eso es lo que te queda". Recuerda, además, su militancia en el PCE y su desengaño en China, donde se hizo "anticomunista absoluto". Él, insiste, no cree en la utopía, "sino en la necesidad de llevar la contraria al sistema establecido, que tiende siempre a la corrupción".

Sobre las críticas, lamenta esa "manía de que hay que cerrar la Cope y taparme la boca", algo que considera "una cosa cubana, de dictadura". Él, más que valiente, se considera un "inconsciente" que nunca ha sido miedoso. Y seguirá siendo igual.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de abril de 2009, 11:15:00 CEST

Afortunada y oportunamente, el sábado tengo un boda, así que no veré el Madrit-Barça.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 11:19:00 CEST

AÚPA FEDERICO

( Peorro ¿te has muerto mamón? )

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 11:19:00 CEST

[39] ↑ Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009 10:50:00 CEST
_________________

O de una especie intermedia, que aquí llaman 'Bounty': negros por fuera, blancos por dentro.

http://www.carbonpoker.com/blog/uploaded_images/BountyBars-709796.jpg

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 11:19:00 CEST

42] Escrito por: Bremaneur - 27 de abril de 2009 10:59:00 CEST

«Se le notaba eufórico con la desgracia que puede venirnos encima.»
***
Mentira. Lo he escuchado esta mañana y todo lo que ha dicho sobre la gripe aldeana ha sido muy sensato
---------------------
Miente usted , o quizá no, quizá usted cree que el sinvergüenza orate no miente. Llegados a este punto mejor que busque un centro de dia.....

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 11:49:00 CEST

Juande fue recibido en Sevilla con gritos de "¡pesetero!"

¿Cómo se dice "pesetero" en euros?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de abril de 2009, 11:51:00 CEST

La cosa quedará en "pesetero", Funes. Ocurre igual con la expresión "tirar de la cadena". Sólo un hortera como el cecé... ce... cecé... cenutrio puede utilizar "pulsar el botón". Lo hizo hace poco, en uno de sus ataques fecales contra mí.

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 11:52:00 CEST

[50]

Jejeje. Tiene buena pinta el pastelito.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 27 de abril de 2009, 11:59:00 CEST

[38] ↓↑Escrito por: Al59 - 27 de abril de 2009 10:48:00 CEST

[16] «Se le notaba eufórico con la desgracia que puede venirnos encima.» Clavado. Pero así andan muchos. Cuanto peor para todos, mejor para ellos. O eso creen.
..............................
Comentario típico de hideputas (progres o fachas, tanto da): ante la crítica, descalificar al crítico acusándole de alegrarse de la desgracia general. Todo con tal de no reconocer errores. Y si la realidad pone al descubierto errores o incompetencia manifiesta (caso del paro galopante), siempre se puede decir que los otros lo harían mucho peor, porque SON mucho peores. En fin, nada nuevo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 12:00:00 CEST

No se queje, Bremaneur, si después del ataque fecal tiró de la cadena.

Esta mañana he escrito lo siguiente, para enviar a mis compañeros varones, cosa que al final no he hechos:

"Estimados compañeros:

Sabedores todos de que hay que extremar la higiene, máxime cuando se comparten las instalaciones sanitarias, me ha causado sorpresa e indignación encontrarme sospechosas gotitas de algún fluido sobre la tabla del WC.

A estas alturas - ya tenemos todos pelos en los huevos -, no debería hacer falta que nadie nos recuerde que, antes de verter cualquier líquido en el inodoro, hay que levantar LAS DOS tapas. Y que si, a consecuencia de una urgencia o una distracción no lo hacemos y ensuciamos dichas tapas, nuestra virilidad no queda mermada por limpiarlas, de modo que el siguiente usuario pueda utilizar el váter sin mayores incomodidades."

 

Escrito por: Blogger el richal - 27 de abril de 2009, 12:02:00 CEST

hola amigos. Aqui os dejo la excursión de ayer. Calentita...

http://www.youtube.com/watch?v=koZiI9sPlUw

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 12:03:00 CEST

Ya empezamos.

El Mundo

"Confirmado en Almansa el primer caso de gripe porcina en España."

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 27 de abril de 2009, 12:07:00 CEST

¿Cree que se le podría llamar toda la retahíla (ya sabe: judeófobo, antijudío, antisemita...) a causa de sus afirmaciones
------------------
Sin lugar a dudas.Son las afirmaciones las te hacen merecer el título. Con la boca callada no se arriesga uno a nada.
-------------------

Hay días libres de adrenalina

---------
Hay días libres de insulina

---------
Hoy puede ser un gran día, en el UHF y en la primera cadena

 

Escrito por: Blogger last churrero - 27 de abril de 2009, 12:08:00 CEST

[45] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de abril de 2009 11:06:00 CEST

la partida se ha suspendido hasta

1 el final del mundial de snooker que me tiene absorbido
2 y mientras herr qtyop se re-piensa esa amenaza porcina que me ha hecho en su ultimo movimiento.

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

Ay Richal, en la bajada del final ya le veía estampado contra un quad.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 12:13:00 CEST

AÚPA FEDERICO...contra todo dios...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de abril de 2009, 12:15:00 CEST

[57] Richal, Richal. Que en ese vídeo no se ven más que culos masculillos. ¿Ande estaba su legendaria y temida tripulación de piratonas?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de abril de 2009, 12:15:00 CEST

CINCO MILLONES DE PARAOS DE ZP.

Si consigue que la gripe porcina se lleve por delante ( lagarto, lagarto ) a unos cuantos, quizás mejore algo la cosa. De otra forma, ni por asomo!!!!

ZP, es así, inútil, estólido gobernante que vino en un tren de cercanías y se marchará a gorrazos...

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 12:20:00 CEST

[57] Me ha encantado el narrador:
"por este hermoso paisaje abulense"... "paisajes verdes de hoja perenne" He echado en falta algo como "mientras en desde una rama, el abejaruco, testigo mudo de la escena..." o "la culebra multicolor serpentea ..."

Eso sí, el final, cuando aparece la palabra FIN y el narrador dice "FIN", insuperable.

(Tengo pendiente, por cierto, una excursión con mis amigos a El Tiemblo: a comer chuletones)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 12:25:00 CEST

Richi, dos cosas :

1. el paisaje se veía bonito ¿dónde era?
2. ¿cómo se lo hacían para ir siempre de bajada?

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 12:32:00 CEST

(Jodíos camacu's)

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 12:32:00 CEST

[16] ↓Escrito por: Aldeans - 27 de abril de 2009 10:19:00 CEST

Esta mañana, de manera involuntaria, he escuchado al orate Losantos hablando de la pandemia. Espectacular. Se le notaba eufórico con la desgracia que puede venirnos encima. El cúmulo de sandeces, mentiras y exageraciones era el mismo de siempre pero aplicado a la medicina. ¡Pobre hombre y pobres oyentes!

----------------------

Yo escucho a Jiménez Losantos y me encanta. Si a ti no te gusta, Aldeans, ¿por qué lo escuchas, aunque sea de manera involuntaria? Es raro escuchar un programa de manera incoluntaria a menos que te pongan un cuchillo al cuello para obligarte a ello. Menuda tortura china para empezar el día, ¿no? Y lo que es peor, ¿por qué nos compadeces, haciendo gala de una tremenda intolerancia. Recuerda que estamos en un país democrático.

Referente a la pandemia de la que habló Jiménez Losantos, corroboro todo lo dicho. Ya han muerto unas 100 personas y la gripe porcina se puede cobrar muchas más vidas. Es muy difícil controlar la situación, y el tema es gravísimo.

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger el richal - 27 de abril de 2009, 12:37:00 CEST

uno se hace viejo, amigo Mer, y tiene que ir olvidando los deportes de riesgo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 12:37:00 CEST

No hay nada que temer en España con respecto a la peste porcina. Nuestros gobernantes han dado sobradas muestras de competencia ante todos los demás asuntos a los que se han enfrentado a lo largo de estos últimos cinco años.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 12:38:00 CEST

[6] Escrito por: Blogger lacónico - 27 de abril de 2009 9:51:00 CEST

Ese entrañable niño pirata me recuerda a la preciosa novela de Verne que leí en mi infancia: "Un capitán de quince años"...qué bonito...
______

No lo conocía, Lacónico. Veo que el grumete se llama Sand (arena), el capitán Hull (casco), y el malo Negoro. Este 'desorienta' a la brújula, que lleva al barco a las costas de África. Puro Verne.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 12:46:00 CEST

[0] ¿No se da un aire el pirata teen a Eto'o?

 

Escrito por: Blogger el richal - 27 de abril de 2009, 12:46:00 CEST

Avila
Y todo lo que sube, baja, Aldeans. No lo olvide...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 12:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de abril de 2009, 12:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 12:50:00 CEST

Si, yo también simpatizo con Losantos, pero su gran defecto es que está excesivamente ideologizado y eso le hace juntarse con gente de su misma cuerda que no le llega ni a los tobillos. Es una lástima que no se de cuenta que las afinidades políticas no tienen ningún valor, las verdaderas afinidades siempre son "otras".

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 12:52:00 CEST

[72]

Es clavao.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 12:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 12:54:00 CEST

[76] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 12:50:00 CEST
Si, yo también simpatizo con Losantos, pero su gran defecto es que está excesivamente ideologizado y eso le hace juntarse con gente de su misma cuerda que no le llega ni a los tobillos. Es una lástima que no se de cuenta que las afinidades políticas no tienen ningún valor, las verdaderas afinidades siempre son "otras".
__________________________

Ese es un defecto, sí. Pero subsidiario de otro principal que es, me parece a mí, la verdadera carcoma de su tarea intelectual: su pensamiento es estratégico al 100%. Losantos tiene un Ideal, y pone su notable inteligencia a trabajar, sin resquicio, por ese Ideal. En ese esquema básico no se diferencia en exceso de los viejos comunistas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 12:56:00 CEST

[72] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009 12:46:00 CEST

___________________

Otea a Eto

(Palíndromo'o)

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de abril de 2009, 12:56:00 CEST

Deben verlo como una oportunidad y un nuevo momento estelar de la humanidad. La peste porcina les bridna a tres de ustedes una oportunidad única para que, rodeados de siete bellas damas, C-tónicas o T-tónicas, según prefieran, se retiren a unas colonias campestres y hagan un remake de esa bellísima historia acaecida en Florencia hace ya algunos años. No desaprovechen la oportunidad ni se desanimen. Después de todo, si a su admirado Voltaire le tocó la lotería ... ¿por qué no a ustedes?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 12:56:00 CEST

Querida Frida, si Adrede se entera que adora al orate Losantos, abominará de su persona de inmediato. Ya no le digo si se entera el maestro de Adrede , o sea Fede.

 

Escrito por: Blogger el richal - 27 de abril de 2009, 13:03:00 CEST

...pero que buena está la Bruni, coño...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 13:03:00 CEST

[82] Escrito por: Aldeans - 27 de abril de 2009 12:56:00 CEST

Querida Frida, si Adrede se entera que adora al orate Losantos, abominará de su persona de inmediato. Ya no le digo si se entera el maestro de Adrede , o sea Fede.

--------------------------------

¿Adrede tiene maestro? ¿Lo necesita realmente? Vaya, qué curioso. ¿Quién es Fede? Dígame una cosa, Aldeans. ¿Considera a Adrede y a su maestro Fede tan intolerantes como para odiarme solamente por ser oyente de Losantos? Si es así compadezco a ambos. Les presuponía otra forma de ser bastante más respetuosa con el prójimo, especialmente por la amplia cultura que tienen.

Adrede, a pesar de no ser GodoFredo y ser Frida, ¿vas a romper nuestros lazos de amor por el simple hecho de que escuche a Losantos? ¿Tan poco me quieres?

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 13:05:00 CEST

Efectivamente Montano, el problema de Losantos es que sólo cambió la fe marxista por la liberal, por eso su manera de "pensar" sigue siendo igual que la de los creyentes comunistas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 13:06:00 CEST

[56] Una de las causas de mi despido fulminante fueron mis quejas reiteradas por los "frenazos" y "submarinos" que había en el WC.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 13:06:00 CEST

[80]


Y en el medio centro, junto a Lass, no hay duda:

o Gago o Gago

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 13:08:00 CEST

[86]
O sea, que he hecho bien en no enviar la misiva.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de abril de 2009, 13:08:00 CEST

[55] A ver, zeppi, no se sobre, que hijoputa no será, pero bocazas un rato. Si no domina los principios de urbanidad, practique. Por supuesto que hay gente que se alegra de la desgracia general cuando cree que puede beneficiarle. Para que lo entienda, tuvimos un claro ejemplo en aquel cargo socialista que tuvo que dimitir después de decir que si no ganaban las elecciones con el Prestigue, sería cosa de hundir otro barco. Actitudes de ese tipo abundan en todos los partidos. Hay que ser eso, muy bocazas y muy sectario, para no verlo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 13:12:00 CEST

[80] Josepepe, convendrá que, tras el hat trick de ayer, hay que

Loar a Raól (Palíndrumo)
o
Luar a Raúl (Palíndromu)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:17:00 CEST

Lo primero que tendría que hacer el Gobierno, a fin de colaborar con las autoridades mejicanas en la detección del foco, es comprobar que ninguna delegación de políticos nacionalistas haya visitado Méjico en los últimos meses.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:20:00 CEST

A mí Losantos me cae muy bien, Frida, y rara es la mañana en que su enérgica voz no acompaña mi lento despertar. Le considero portador, en miniatura, de las esencias del "Genio de España".

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 13:20:00 CEST

No he visto los goles de Raúl, pero me juego la bolsa escrotal a que resultaría dificilísimo decidir cuál de sus tres goles es más ortopédico.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 27 de abril de 2009, 13:22:00 CEST

Con la gripe porcina bien podría pasar como con la aviar. O no. No hay modo de saberlo.

Ahora bien, estos temas venden un montón. Desde el 11S da la impresión de que el personal está con ganas de un buen apocalipsis. No sé, creo que aquello activó algún resorte morboso en nosotros. El cine es un buen reflejo de ello: creo que nunca se habían hecho tantas películas que hablen del fin del mundo (nastante malas casi todas, por cierto).

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 13:23:00 CEST

[91] Escrito por: Adrede - 27 de abril de 2009 13:17:00 CEST

Lo primero que tendría que hacer el Gobierno, a fin de colaborar con las autoridades mejicanas en la detección del foco, es comprobar que ninguna delegación de políticos nacionalistas haya visitado Méjico en los últimos meses.

------------------------------

¿Por qué comprobar que esos políticos nacionalistas no se hayan contagiado? ¿Tienen preferencia los políticos ante cualquier otra persona? Y especialmente, ¿por qué tienen preferencia los políticos nacionalistas, Adrede, de los que no son nacionalistas?

Supongo que estarás de broma, pero tu humor es algo que no consigo captar.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 13:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 13:26:00 CEST

89

Yo me alegro, pero no por beneficio personal si no por beneficio de la biodiversidad.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:27:00 CEST

Me refería a la *detección* del *foco*, estimada Frida. Vuelve a leer mi post cuantas veces sea necesario, pero no me pidas que haga de exégeta de mí mismo, ando demasiado ocupado.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 13:27:00 CEST

Adrede, cámbiese el nick: le delata, continuamente, repecto de su "deliberado" impostar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:28:00 CEST

Aldeans, no recules: lo he leído.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:30:00 CEST

Aldeans, no es necesario que borres tus post cada vez que halles en ellos una incorrección. Mira qué bien le ha ido a Baltasar Porcel sin tener ni idea de castellano.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 13:30:00 CEST

Adrede, no me parece ético que generes falsa esperanzas entre la atribulada derecha egpañola respecto de tu conversión al pensamiento reaccionario egggggpañol.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 13:31:00 CEST

100

En el feisbuch hay un tipo apellidado R.... de la U. de Granada, amigo de un amigo, Are you?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 13:31:00 CEST

Los jóvenes (y hermosos!!) estetas derechistas nos reímos del afán monopolístico y sectario de la izquierda. Es normal que actúen así, bien saben que ningún artefacto cultural suyo durará mucho en el tiempo y es que en el fondo intuyen esta verdad planiana: "toda la literatura que ha persistido y durado es la conservadora, que en definitiva, es la pesimista".

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 13:32:00 CEST

[98] Escrito por: Adrede - 27 de abril de 2009 13:27:00 CEST

Me refería a la *detección* del *foco*, estimada Frida. Vuelve a leer mi post cuantas veces sea necesario, pero no me pidas que haga de exégeta de mí mismo, ando demasiado ocupado.

------------------------------

Entiendo a lo que te referíes, corazón, mirado de ese modo. Pero reconoce que tu comentario es muy ambiguo...
El foco además ya se extendió por EEUU e incluso por Francia, según leí ayer en internet. Ya lo tenemos en Europa, con lo cual la situación se complica y mucho. Yo de hecho anteayer llegué de Francia. Si tuviese algún síntoma propio de la gripe ya estaría en urgencias temiéndome lo peor.

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:32:00 CEST

[103] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009 13:31:00 CEST

100

En el feisbuch hay un tipo apellidado R.... de la U. de Granada, amigo de un amigo, Are you?
-------------

Yo sólo tengo enemigos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:34:00 CEST

Qué pesadita eres...Todo el mundo lo ha entendido, incluso Aldeans, menos tú.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 13:36:00 CEST

106

Me parece una idea genial para una red social, "hatebook" (se lo comentaré a mi amigo Luma a ver si me hace el diseño técnico)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 13:37:00 CEST

Jajajajaja, los izquierdistas del blog andan rabiosos cuales Cayos Laras ante la "traición" de nuestro divertidísimo Tadzio tardomudéjar. Yo lo veo de una coherencia extremadamente lógica. Ustedes, adolescentes ideológicos, pueden seguir rabiando.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 13:37:00 CEST

Ya existe...mierda!!!!

http://www.hatebook.org/

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 13:38:00 CEST

[93] Supongo que se jugará la bolsa escrotal (vacía) de JAMontano, porque el pobre ha perdido sus cojones n veces. Para ser preciso: HEMOS perdido los cojones de JAMontano, porque los cojones de JAMontano es la divisa de reserva del nickjournal.

Los goles de Raúl cuentan y suman puntos, que es lo importante, y 'ortopédicos', los hay, claro: tiene TANTOS para elegir...

Mi post no era laudatorio, sólo una excusa para hacer jueguecitos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de abril de 2009, 13:39:00 CEST

A todo esto...ando impartiendo clase ahora....los tengo haciendo un ejercicio inútil...pero de alguna manera se deben justificar los sueldos en la universidad.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 13:43:00 CEST

[107] Escrito por: Adrede - 27 de abril de 2009 13:34:00 CEST

Qué pesadita eres...Todo el mundo lo ha entendido, incluso Aldeans, menos tú.

-------------------------------

¿Incluso Aldeans? ¿Y qué le pasa a Aldeans para no ser como el resto? ¿Y tú qué sabes si todo el mundo lo ha entendido o no? Aquí nadie ha dicho una palabra.
Aldeans, yo de ti le pegaba una buena colleja.

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:44:00 CEST

Vuelve la *paupertas* a llenar las calles, la peste recobra bríos de mortal aire y por doquier se asientan feudos acaudillados por enanos ebrios de vino malo...La izquierda nos ha devuelto a la Edad Media y el gobernante español más bobo desde Carlos II sonríe y babea en su poltrona de pajín.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 13:44:00 CEST

[111]

Ya lo sé hombre. ¿Quién en su sano juicio puede loar los goles de semejante engendro futbolístico?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de abril de 2009, 13:46:00 CEST

[110] La idea es de puta madre, Cateto. Norabuena.

Oh, anything I want he gives it to me
Anything I want he gives it, but not for free
It's hateful
And it's paid for and I'm so grateful to be nowhere

http://www.youtube.com/watch?v=22dVp9tER5w

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de abril de 2009, 13:49:00 CEST

Si tiene alguno de estos síntomas acuda rápidamente a urgencias:

1. Le entra sudor frío al pasar por delante de una charcutería.
2. Emite un extraño ronquido cuando empieza a hablar.
3. No tiene ganas de ducharse.
4. Se siente seguro al lado de un musulmán.
5. Crecimiento incontrolado de las nalgas y achatamiento de la napia.
6. Nota una erección ante la visión de una jabalina.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de abril de 2009, 13:53:00 CEST

No, joven Bremaneur: el de lo excrementicio eres tú. El personal veterano te conoce de sobra y sabe de tu afición a la fecalidad. Deberías consultar el asunto con un especialista no porque me inquiete que puedas acabar maricón -allá tú- sino porque la analidad mal resuelta trae problemas, especialmente de infantilismo.

Claro que hoy se pulsa un botón para hacer correr el agua y que se lleve las heces. Ya sé que en tu pueblo soriano se cagaba en el corral y os limpiabais el culo con una piedra; tampoco ignoro que un día os llegó el retrete de cisterna alta, con su famosa cadena y eso te pareció tal invento que te has quedado colgado ahí. Los tiempos cambian, Brema; los retretes modernos están mejor diseñados y su sistema de descarga es más eficiente. Vete acostumbrándote.

Y sí, yo te invito a mi casa a pasar un par de días; incluso te dejo toquetear mi biblioteca, pero te sigo poniendo las dos condiciones sabidas y una tercera: que pulses el botón del retrete cada vez que hagas caca, que te vistas de persona y que me dejes registrar tu equipaje cuando te vayas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 13:53:00 CEST

Y mientras tanto Al59 fuma la pipa de kif y eyacula octosílabos de recia resonancia cuando sueña revoluciones como Nicaraguas dulcemente violentas en todas las calles de Europa, la gran puta que decía el insigne falangista.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de abril de 2009, 13:53:00 CEST

Venga, muchachotes y muchachotas, ahí va...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de abril de 2009, 13:55:00 CEST

¡El pastor Fabricio rebate a Von Mises!
27 de Abril de 2009 - 09:09:30 - Pío Moa

Diálogos pastoriles, por Filiberto. (Anteriores: 5 y 30 de marzo, 1, 5, 17, 23 y 24 de abril)

UN CHAVAL.- ¡Mauricio, Mauricio! Un mensaje para ti, del ordenata de la peña pastoril.

SALICIO.- ¿Qué dice el mensaje, rapaz? Vamos, si no es secreto.

CHAVAL.- ¡A mí que me cuentas! Como no sé leer... Solo sé imprimir.

SALICIO.- ¡Ah, canalla! ¿Cómo sabes entonces que es para Mauricio?

FELICIO.- Venga, dejadlo. Léenoslo, Mauricio, anda.

MAURICIO.- Pues mira, viene de no sé qué blog, y lo firma manuelp, dice que rebate a Fabricio y me apoya, vía Von Mises: "Tan pronto quedan atendidas aquellas necesidades actuales cuya satisfacción se considera de valor superior a cualquier acopio para el futuro, la gente empieza a ahorrar una parte de los bienes de consumo existentes con miras a disfrutarlos más tarde. Tal posposición del consumo permite a la acción humana apuntar hacia objetivos temporalmente más lejanos".

FABRICIO.- ¡Oh, Mauricio, mi pequeño saltabardas! ¿Habrá iluminado al gran Von Mises el maestro Pero Grullo? Cuando se consideran atendidas ciertas necesidades urgentes suele pensarse en otras menos urgentes porque las anteriores están atendidas. ¿Cómo podría estar alguien en desacuerdo? Pero a continuación viene lo del ahorro, y ahí está el problema...Si ahorras los bienes de consumo actuales, por lo común no podrás disfrutarlos más tarde, porque la mayoría de esos bienes se estropea, como decía yo antes, o bien se deprecia. No puedes ahorrar la carne o la leche de hoy para consumirla dentro de cinco años, por ejemplo, ni dejar de utilizar una máquina todo ese tiempo, porque esa máquina dentro de varios años valdrá mucho menos, o nada.

MAURICIO.- Pero vamos a ver, Fabricio, con tus peregrinas ideas solo estás demostrando que lo que existe, que lo que vemos que pasa en la realidad, ¡no puede existir! Me precio de ser en extremo racional, como creo haber demostrado con lo del sexo, pero eso me parece ir demasiado lejos...

FABRICIO.- Lo cual se debe a que los sentidos te engañan, igual que al individuo poco advertido, que mira el paisaje y concluye que la tierra es plana. Es más, puede dar la vuelta a la tierra sin percatarse de que es más o menos esférica. Los sentidos, buen racionalista, parecen estar hechos para engañar a sus poseedores, y ahí tienes a Salicio enamorado como un jilguero de alguien como Amartilis...¡Voto a tal, que hasta yo mismo soy más apetecible! Para una mujer, quiero decir, fuera bromas.

SALICIO.- ¡El diablo te lleve, tartaja desvergonzado!

FABRICIO.- No haré caso a tus trinos, Salicio, no vaya a pasarme lo que a tus ovejas con esa horrísona zambomba que no cesas de masturbar... Pero vamos al cuento, distinguidos zagales. Vosotros veis que unos tíos (o tías), ganan un dinero, el cual pueden fundirlo todo en comprar cosas que necesitan o que simplemente les gustan. Muchos lo hacen, pero otros dejan de comprar parte de esas cosas, y guardan el dinero sobrante con vistas a tener algo para su vejez, o para la enfermedad o lo que sea. Llamáis a lo que gastan, consumo, y a lo que dejan de gastar, ahorro. Ese ahorro lo llevan a un banco en vez de meterlo en un calcetín como antaño, porque el banco les ofrece un pequeño beneficio, un interés, muy pequeño generalmente, por hacerse con su ahorro. ¿Y por qué le ofrecen esa recompensa? Pues porque el banco se dedica a prestar ese dinero con un interés mayor, en eso consiste su negocio. Y a ese dinero que otra gente toma prestado del banco le llamáis inversión: ahorro igual a inversión, decís, una igualdad que no precisa ser exacta, pero sí muy aproximada.

MAURICIO.- Bien, pues eso es la observación más obvia, el sentido común.

FABRICIO.- ¡Demasiado obvia! Porque, como decía, si unos bienes dejan de ser consumidos, si lo que la gente podría gastar en ellos lo ahorra, esos bienes no consumidos no sirven para fundamentar una mayor riqueza futura, como se pretende, sino para arruinar a un montón de proveedores ahora mismo. Ya vio don Carlos Marx que ahí había truco, unas pretensiones morales, es decir, la virtud de la abstención, de la frugalidad, recompensada por una mayor riqueza, pretensiones que no encajaban en el esquema.

SULPICIO.- ¿A estas alturas vas a creer a Marx, jorobeta?

FABRICIO.- Dejemos eso ahora, excelente Sulpi... Esa pretensión de virtud es pura filfa. Lo que hay es, cabe suponer, es que, como decía antes, lo que unos ahorran, otros lo desahorran comprando un montón de cosas que no pueden pagar ahora, pero que esperan pagar en el futuro, es decir, que viven a crédito. De esa manera, los bienes producidos no se echan a perder, como pasaría si a la gente le diese por ahorrar sin más ni más. Porque, reconoced una cosa: de acuerdo con lo que os dicen los sentidos, ese dinero que ingresáis, o bien supone una cantidad de cosas que podríais consumir, o bien solo una parte de él supone esas cosas, para que no haya destrucción de ellas por el ahorro. Pero entonces, ¿qué significa la otra parte del dinero que no os gastáis? ¿Acaso puede hacerse dinero simplemente para meterlo en el banco, sin otra utilidad? En fin, ¿os dais cuenta de cómo os engaña lo que parece evidente? Os parecéis a los que dicen que el nacionalismo es la causa de los conflictos entre naciones. No, señor, la causa de los conflictos está en el derecho. Unos atacan y otros se defienden porque creen tener derecho a hacerlo... Si no hubiera derechos, no habría conflictos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de abril de 2009, 13:59:00 CEST

MATEMATICAS GITANAS

Er pápa que coge al hijo gitano y le dice:

A vel Richal, voy a haserte unas preguntas que ma dicho lla siñorita que vas malamente con las matimáticas.

- Enga pápa, aqui esta er tio pa respondel....

- Aaaaayy va la primera, amos a vel Richal,
cuánto eee 4 x 4?

- Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno

- Ele ahí mi gitanillo, mu bien, enga la segunda,
qué eeee 3 X 2?

- Uy pápa, pos que va a ser, eso es el Carrefur

- La paya de la maestra que no entiende na,
mu pero que mu bien.

- Venga ya, la urtimas pa ver si serass Patriarca.
Vamos con la fragoneta y passamos por un melonar
que tiene 200 melones,
cojemos y cholamos 100 a ver Richal qué queda?

- Pos pápa que va a quedal............ pos otro viaje..

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de abril de 2009, 13:59:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=whRSfM0ZiVg

La chusma política

**** Zapatero acusa a Mayor de no haber ayudado en la lucha contra ETA

En el lenguaje del Grotesco Niñato, legalizar las terminales de la ETA, darle dinero público, suspender las detenciones, dar chivatazos a su gente, darle proyección internacional, dedicarse a silenciar a la AVT y machacar su imagen, mantener la puerta abierta a ese "diálogo"... es luchar con los asesinos. Haría bien Mayor en no "luchar" de esa forma. Pero después de la colaboración del Futurista con el gobierno colaborador de la ETA, y del entusiasmo del propio Mayor por el Futurista colaborador del gobierno, ya no puede uno estar seguro de nada... Es la conga de la ETA.

**** Caamaño ve "constitucional" el Estatut y espera una "buena sentencia" del TC

Si lo sabrá el Caamaño, con la buena onda que tiene la pandilla gubernamental con el "consti". Se llevan de maravilla desde que Guerra finó a Montesquieu.

**** Y Esperanza Aguirre, la patriota useña...

**** El asesor económico de Obama cree que la sensación de "caída libre" ha desaparecido

En política todo es cuestión de "sensaciones", ningún demagogo lo ignora. Otros lo llaman "imagen".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de abril de 2009, 14:01:00 CEST

Frida dijo...
[82] Escrito por: Aldeans - 27 de abril de 2009 12:56:00 CEST

Querida Frida, si Adrede se entera que adora al orate Losantos, abominará de su persona de inmediato. Ya no le digo si se entera el maestro de Adrede , o sea Fede.

--------------------------------

¿Adrede tiene maestro? ¿Lo necesita realmente? Vaya, qué curioso. ¿Quién es Fede? Dígame una cosa, Aldeans. ¿Considera a Adrede y a su maestro Fede tan intolerantes como para odiarme solamente por ser oyente de Losantos? Si es así compadezco a ambos. Les presuponía otra forma de ser bastante más respetuosa con el prójimo, especialmente por la amplia cultura que tienen.
----------------------
Gracias por compadecerme, estólida Frida.
Pondero su admiración por la gente tolerante y respetuosa con el prójimo, como el orate Losantos, verbigracia.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 14:01:00 CEST

[90] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009 13:12:00 CEST
_________________

El segundo es asturianu.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de abril de 2009, 14:03:00 CEST

[85] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 13:05:00 CEST

Efectivamente Montano, el problema de Losantos es que sólo cambió la fe marxista por la liberal, por eso su manera de "pensar" sigue siendo igual que la de los creyentes comunistas.
::
Ha estado fino, Weininger. FJL tiene un carácter autoritario, el autoritarismo le fluye de modo natural desde que era joven. Eso no hay ideología que lo cambie porque no es un asunto ideológico sino de carácter. De jovencito era un mandón e iba para comisario del KGB español y ahora hace exactamente lo mismo pero en nombre el liberalismo (sic). Quien le llevaba la contraria lo tenía claro y ahora viene a ser lo mismo con otros papeles, sólo que ahora cobra muchísimo más. Seguro que no sabe el viejo cuento del gitano y la burra. Se lo ahorro pero termina con el gitano diciéndole al oído a la burra:

-¡Quien no te conozca, que te compre!

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 14:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 14:04:00 CEST

Crítico, mi tio S., que siempre vivió en su pueblo, fue poco a poco modernizando su casa.

Pero por más que inisistieron su mujer y sus hijas, se negó a instalar un WC dentro de la casa; ahí estaba el del corral.

"En mi casa no se caga", argumentaba.

Y algo de razón tenía, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:06:00 CEST

Jajajaja, la izquierda ni lee ni ve la televisión.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/27/audiencias_21_tribu_sarda_extingue.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de abril de 2009, 14:07:00 CEST

♪♪ Ea, ea, ea, el criti se cabrea ♪♪

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:07:00 CEST

126] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 27 de abril de 2009 14:03:00 CEST
Quien le llevaba la contraria lo tenía claro
_______________________

Que se lo pregunten al Albiac que metía sus cuñitas althusserianas! Más collejas radiofónicas no se han *visto*!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:08:00 CEST

Ahora que se ha muerto Bea Arthur, una de *las chicas de oro*, se me ocurre que la Milá podría interpretar su papel en esa serie perfectamente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:09:00 CEST

[129] Acojonante el porcentaje de La Tribu. Al final, Sardá ha terminado pareciéndose a Pepe Navarro: decadencia pura.

* * *
AUDIENCIAS PRIME TIME:

- Cuatro: 21 días en una chabola, 19.4% y 2.462.000

- Antena 3: DEC: Darek, 19% y 2.127.000

- La 1: ¿Y ahora qué?, 17.6% y 2.913.000

- Telecinco: La Tribu, 9.4% y 1.363.000

- laSexta: Caso abiertorl, Caso abierto

- La 2: La suerte en tus manos, 3.9% y 535.000

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 27 de abril de 2009, 14:10:00 CEST

[0]"En cuanto a nuestro pirata novato, si el fiscal demuestra que es mayor arriesga pasar el resto de sus días lejos de Somalia. Tal vez por eso sonríe. "


Si el panorama es como lo pintaba Ridley Scott en "Black Hawk Down", le entiendo. Mejor vivir en "Prison Break".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:10:00 CEST

No creo que FJL sea autoritario. Le encuentro más bien didáctico, no en vano es hijo de maestra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:11:00 CEST

Sardá debería resignarse ya a ser el Joaquín Petit de la tele catalana.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:13:00 CEST

Fede y Neguie deberían salir ya de la sentina. Le dan nivelón al blog, que falta le hace tras la incorporación de Frida.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:14:00 CEST

sarónico, ¿qué opina el profesor Cabrillo de los males que afligen a la economía patria?

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 14:20:00 CEST

[90] ↓↑ Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009 13:12:00 CEST

[80] Josepepe, convendrá que, tras el hat trick de ayer, hay que

Loar a Raól (Palíndrumo)
o
Luar a Raúl (Palíndromu)

-- -- -- -- -- --
Lo mejor es todojunto:

Loar a Raúl o luar a Raól

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de abril de 2009, 14:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 14:25:00 CEST

POBRE TITA

Pobre Tita, con lo que le ha costado llegar hasta "ahí",(una auténtica self-made woman) para que al final le salga un hijo cobreti.

Apadríname Tita, yo sabría estar perfectamente en mi lugar !!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:25:00 CEST

136] Escrito por: Adrede - 27 de abril de 2009 14:11:00 CEST
Sardá debería resignarse ya a ser el Joaquín Petit de la tele catalana.
______________________

Jajaja, Joaquín Petit! Qué suerte (¿o desgracia?) tienen nuestras colegas extra-andaluces por no tenerlo en sus pantallas. Petit es pequeño, redondo, peludo, sin huesos y parece de algodón (o de peluche!).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de abril de 2009, 14:26:00 CEST

Frida, no hagas caso del embrutecimiento verbal de Althusser/Adrede. Es hijo de las volutas pétreas esculpidas en los cielos nazaríes, del giróvago deambular por calles estrechas y orinadas en busca del efímero placer de pago. Por eso hay que disculpar sus brusquedades, pues en el fondo no es sino un gargajillo abandonado a su suerte en el suelo de un burdel. Algo nimio y pisoteado, y por ello digno de compasión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:26:00 CEST

[141] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 14:25:00 CEST
Apadríname Tita, yo sabría estar perfectamente en mi lugar !!!!!!!
______________________

Es usted contumaz, amigo Weininger: no contento con las calabazas de la Dibujanta, va y se expone a unas nuevas de Tita!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de abril de 2009, 14:28:00 CEST

Enable Viacam (eViacam) es un programa de ordenador que sustituye la funcionalidad del ratón permitiendo mover el puntero a partir del movimiento de la cabeza. Funciona en un ordenador PC equipado con una cámara web, sin elementos adicionales. eViacam está basado en el programa Ratón Facial galardonado con varios premios.

Plataformas soportadas

GNU/Linux x86 32bits
Windows 2000/XP/Vista

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de abril de 2009, 14:30:00 CEST

El gobierno socialista puede presumir de ser el primero en alcanzar los 4 millones de puestos de parado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:31:00 CEST

Palacio del Elíseo, dentro de unos días, por la noche. Cama presidencial.

-Carla, no te imaginas qué cantidad de españoles podrían ser presidentes del gobierno español.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de abril de 2009, 14:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:33:00 CEST

Me pide Bremaneur que lance esta pregunta sanitaria (a él le da vergüencilla):

"¿Sodomizar cerdos es una práctica de riesgo?".

Queda formulada.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 14:35:00 CEST

No se preocupe amigo Montano, mis pasiones son tan arrebatadoras como efímeras.

Aunque en el caso de Tita mi "puesto" sólo sería el de hijo heredero.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de abril de 2009, 14:38:00 CEST

Frida, ¿ves como Brema está por ti y es él quien corresponderá tu amor de lozana española? Haréis muy buena pareja. Él te enseñará a ir por el mundo tras el águila del César y tú a él le descubrirás los misterios de dos cuerpos que se aman en un mismo sudor. Yo podría firmar la reseña de la boda: "La novia y el macuto", posible y feliz título.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:39:00 CEST

[150] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 14:35:00 CEST
Aunque en el caso de Tita mi "puesto" sólo sería el de hijo heredero.
_____________________

Me temo que con Tita le resultase irresistible el incesto...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:40:00 CEST

[0] Lo malo no es que vuelvan los piratas... sino que no se atisbe en lontananza a ningún Stevenson...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 14:41:00 CEST

Por cierto amigos, nadie ha comentado el éxito del reportaje que salió en El Mundo, sobre la prostituta que está especializada en disminuidos (me imagino que también psíquicos)

Sí, muchos de nuestros queridos nickjournaleros por fin podrán copular. Bien está!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de abril de 2009, 14:43:00 CEST

Confidencias de primeras damas:
- Para que se duerma suelo cantarle antes “Je t’aime”.
- Pues yo “La del manojo de rosas”.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 14:44:00 CEST

[154] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 14:41:00 CEST
Sí, muchos de nuestros queridos nickjournaleros por fin podrán copular. Bien está!!!!!!!!!!!!
_______________________

Presupone usted unas quiméricas erecciones entre nuestros entrañables contertulios... En fin, dejémoslo, si le parece, en esta otra formulación: "muchos de nuestros queridos nickjournaleros podrán al fin ser receptores de chupaditas blandas".

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 14:52:00 CEST

J. A. Montano dijo...

[154] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 14:41:00 CEST
Sí, muchos de nuestros queridos nickjournaleros por fin podrán copular. Bien está!!!!!!!!!!!!
_______________________

Presupone usted unas quiméricas erecciones entre nuestros entrañables contertulios... En fin, dejémoslo, si le parece, en esta otra formulación: "muchos de nuestros queridos nickjournaleros podrán al fin ser receptores de chupaditas blandas".

---------------------------------

Jajajaja, yo creo que con sólo "eso" estarían más que satisfechos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de abril de 2009, 14:56:00 CEST

No pagues rescate a los piratas somalíes, invítalos a unas cañas y enséñales a tapear. (Antiguo proverbio vasco.)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 14:59:00 CEST

Bueno, les dejo este temazo pá la sobremesa.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de abril de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de abril de 2009, 15:03:00 CEST

Ayer emitieron en Antena3 el primer episodio de “La chica de ayer”. Días antes, escuché la siguiente cuña promocional en Onda Cero: “La chica de ayer, la serie más premiada de la televisión.” Teniendo en cuenta que ni siquiera se había estrenado, ya tiene mérito… Supongo que en realidad se referían a “Vida en Marte”, la serie original británica en la que se basa, que supongo habrá obtenido premios. Lo de la publicidad engañosa se supera día tras día.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 15:05:00 CEST

Para temazo, éste (también con rhythm):

http://www.youtube.com/watch?v=LRNlFh-OGJs

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 15:07:00 CEST

Le cuelgo esto para que algunos de ustedes le puedan tirar piedras y zapatos , y por consiguiente (sic) puedan liberar tensiones.


Xerrada de LLuís LLach a Igualada.

Llach va traçar un paral·lelisme entre ell mateix i el filòsof Xavier Rubert de Ventós, del qui va dir que, després d'anys de mirar de fer pedagogia, va arribar un moment en que es va declarar partidari de la independència. 'Tinc 60 anys, només me'n queden 10 per a veure resultats', va dir. Malgrat confessar-se de tradició àcrata i de reconèixer que es mira les estructures estatals amb certa prevenció, va opinar que, si Catalunya vol continuar existint, ja no té espai dins l'Estat espanyol, sinó que se n'ha de construir un de propi. Opina que la transició va ser una magnífica oportunitat, la primera en un grapat d'anys, perquè els diferents pobles de l'estat compartissin un projecte ibèric comú, però l'oportunitat s'ha malbaratat.

Va criticar el conjunt de la classe política actual, a qui considera incapaç de reconduir la situació de Catalunya, però també va dir que renunciava a entrar en política ('sóc massa primari', va etzibar). Tot amb tot, no va tancar la porta a col·laborar en nous projectes que consideri positius per al país. Així mateix, es va lamentar que, en la seva joventut, podia acusar els partits socialdemòcrates de 'reformistes', mentre que ara 'ja no serveixen ni per a reformar, com a molt per a gestionar'.

Llach va dir sentir-se commocionat 'd'assistir a l'esfondrament del sistema' neocapitalista actual. Va assenyalar els tres personatges que, des del seu punt de vista, han estat els responsables de la situació actual de crisi econòmica, política i moral: Reagan, Tatcher i Joan Pau II. Des del seu punt de vista, tots tres es van encarregar d'anihilar el sistema social sorgit després de la II Guerra Mundial. Però no els culpa només a ells, sinó que també opina que l'esquerra no va estar a l'alçada de les circumstàncies quan li va tocar entomar el relleu: des del socialisme grec als casos de corrupció de Felipe González, l'esquerra europea no va saber respondre com hauria calgut. Això va fer que al cap de poc temps ressorgís la dreta més dura, que ha dut el conjunt de la societat occidental a un punt de no-retorn.

El cantant de Verges va reiterar que no tornaria als escenaris. Diu que se'n va retirar per poder viure 'amb plenitud' l'última etapa de la seva vida, gaudint de 'la normalitat' i sense la 'cuirassa' de l'èxit; va explicar a bastament la seva experiència com a viticultor del Priorat i va evocar multitud de records de la seva vida (els concerts a l'Olympia de París, la col·laboració en una pel·lícula de Mastroianni, la seva infància a Verges i el contrast amb l'arribada a la Universitat...).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 15:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 15:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 15:15:00 CEST

[163] Escrito por: Aldeans - 27 de abril de 2009 15:07:00 CEST
Malgrat confessar-se de tradició àcrata i de reconèixer que es mira les estructures estatals amb certa prevenció, va opinar que, si Catalunya vol continuar existint, ja no té espai dins l'Estat espanyol, sinó que se n'ha de construir un de propi.
_______________________

Llach: he ahí a un pijo en la boutique ideológica. ¿Qué me sienta bien, con qué me veo guapo? Con lo de "ácrata". Lo compro y me lo pongo. Ah, pero aquí veo otra ropita: el estado propio catalán. ¡Lo compro y me lo pongo también!

Si el asunto fuese ideológico, podría achacársele una *cierta* contradicción. Pero no estamos en eso: estamos en una boutique. Lo importante es que se vea guapo y se sienta guay, con esto y con aquello. (En plan maniquí de poses ideológicas.)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de abril de 2009, 15:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 15:32:00 CEST

[137] Escrito por: Adrede - 27 de abril de 2009 14:13:00 CEST

Fede y Neguie deberían salir ya de la sentina. Le dan nivelón al blog, que falta le hace tras la incorporación de Frida.

-----------------------------

Para darle nivel al blog ya estás tú, Adrede, con tus pegotes sobre la tribu. Es una lástima que no te incluyan en su clan, harías muy bien el indio.

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger weininger z - 27 de abril de 2009, 15:32:00 CEST

Se me olvidaba. Excelente el post LA ESTÉTICA DEL PERDEDOR, Montano. Sí, esa es la tarea más aristocrática (y nietzscheana!) que existe: transformar toda esta mierda en oro.

Así que, manos a la obra!!!!!!!!!!


P.D: su post también me ha recordado este otro fogonazo de Niezstche: "los hombres de tristeza profunda se traicionan cuando son felices: tienen una manera de aferrar la felicidad como si quisieran estrangularla y ahogarla, por celos,- ¡ay, demasiado bien saben que se les escapa!"

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 15:36:00 CEST

[143] Escrito por: Bremaneur - 27 de abril de 2009 14:26:00 CEST

Frida, no hagas caso del embrutecimiento verbal de Althusser/Adrede. Es hijo de las volutas pétreas esculpidas en los cielos nazaríes, del giróvago deambular por calles estrechas y orinadas en busca del efímero placer de pago. Por eso hay que disculpar sus brusquedades, pues en el fondo no es sino un gargajillo abandonado a su suerte en el suelo de un burdel. Algo nimio y pisoteado, y por ello digno de compasión.

------------------------------

Bremaneur, tengo cosas más importantes de qué preocuparme que precisamente de las payasadas de Adrede. Desde que me demostró ser un simple plagiador de Umbral convertido en un "quiero y no puedo" más que compasión me provoca risa. Normalmente la gente que trata de aparentar quien no es no me da pena precisamente (aunque también un poquillo, porqué no).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 15:36:00 CEST

[169] Escrito por: weininger z - 27 de abril de 2009 15:32:00 CEST
_______________________

Gracias. Tómese una copita!

(Muy bueno ese aforismo de Nietzsche, que no conocía.)

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 15:39:00 CEST

[151] Escrito por: Adrede - 27 de abril de 2009 14:38:00 CEST

Frida, ¿ves como Brema está por ti y es él quien corresponderá tu amor de lozana española? Haréis muy buena pareja. Él te enseñará a ir por el mundo tras el águila del César y tú a él le descubrirás los misterios de dos cuerpos que se aman en un mismo sudor. Yo podría firmar la reseña de la boda: "La novia y el macuto", posible y feliz título.

-------------------------------

Bremaneur, yo estoy dispuesta a dejarle firmar la reseña a Adrede.Espero que tú también lo estés. Si eso le hace feliz a estas alturas de la vida, no voy a ser yo quién se lo impida. Vete eligiendo día para nuestra boda.

Adrede, si por casualidad la palmase antes que tú también te permitiría redactar mi esquela, firmándola y todo. No digas que no me preocupo de tu ego, corazón.

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de abril de 2009, 15:40:00 CEST

La amiga Frida debe estar algo desconcertada con Adrede. Ha de saber que Adrede sufre una extraña fobia anti-fans. Indague sobre el famoso caso Desdeluego. Un caso de crueldad único que recordaba la voracidad de los hámsters con sus crias.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 15:41:00 CEST

Y por cierto, Adrede. Ya hay casos de gripe porcina en España. Jiménez Losantos posiblemente no exagerase nada hoy por la mañana. Cuando salgas por la tarde bien abrigadito a pasear por el parque no te olvides de una mascarilla, no sea que tenga que acabar yo redactándote la esquela.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de abril de 2009, 15:46:00 CEST

Visita turística al Más Allá

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/27/valencia/1240820532.html

Si le añadieran un funeral (de cuerpo presente) + un enterramiento simulado del turista (metido en un ataud, a dos metros bajo tierra, digamos durante unos 10 minutos), la experiencia sería realmente inolvidable

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 15:47:00 CEST

[173] Escrito por: Aldeans - 27 de abril de 2009 15:40:00 CEST

La amiga Frida debe estar algo desconcertada con Adrede. Ha de saber que Adrede sufre una extraña fobia anti-fans. Indague sobre el famoso caso Desdeluego. Un caso de crueldad único que recordaba la voracidad de los hámsters con sus crias.

-------------------------------

Querido Aldeans. A mí Adrede no me desconcierta ni aunque lo intente. Por otra parte yo no soy fan de nadie, así que si se ha creído que lo idolatro, pobre hombre. En cierto modo, y aunque en estos momento no tratase de imitarlo, me recuerda a Umbral con su complejo de superioridad:

..."Me hallo muy hundido y desvencijado, varado en las aguas feas y mordientes de una existencia de coña. Ya quedan remotos esos tiempos de cierta reunión con dignas señoras de viscosilla estampada en la que, franqueándoles mi corazón, les dije que era un hombre acomplejado. Ellas, acariciadora y consoladoramente, me dijeron no, hombre, no, no tienes que tener complejo, tú no tienes motivos para tener complejo alguno de inferioridad. Yo las rescaté del error: no, si yo lo que tengo es complejo, pero de superioridad."

EL UMBRAL DE MI BLOG
http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger Hércor - 27 de abril de 2009, 15:47:00 CEST

Dice Josepepe en su entrada:

La cuestión de fondo, sostiene, por su parte, el comisario Michel, es conseguir que el mar somalí cese de ser saqueado por los barcos pesqueros extranjeros y que las costas del país cesen de ser contaminados por los desechos tóxicos europeos. No todos los piratas son somalíes. Y viceversa.

- - - - - - - - - - - -

Ese belga, el comisario Louis Michel, es un tipo políticamente correcto a más no poder. Y parece que hay que darle la razón: si los barcos europeos pescan en las aguas somalíes y en las playas aparecen desechos tóxicos los piratas no hacen más que restablecer el equilibrio.
A esas miserias llegamos, justamente, con el pensamiento políticamente muy correcto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 15:57:00 CEST

Por cierto, ¿saben ustedes que en un blog paralelo que tengo he recibido durante el último año comentarios de un fino estilista que firmaba como Osiris? Analizando sus estilemas, he llegado a la conclusión de que se trata de Suso de Toro. Por eso voy a editarlo todo bajo este título:

EL SUSO DE MI BLOG.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de abril de 2009, 16:04:00 CEST

[177] Escrito por: Blogger Hércor - 27 de abril de 2009 15:47:00 CEST


Ese belga, el comisario Louis Michel, es un tipo políticamente correcto a más no poder.
_____________________

Y liberal, para más señas.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 16:05:00 CEST

178] Escrito por: J. A. Montano - 27 de abril de 2009 15:57:00 CEST

Por cierto, ¿saben ustedes que en un blog paralelo que tengo he recibido durante el último año comentarios de un fino estilista que firmaba como Osiris? Analizando sus estilemas, he llegado a la conclusión de que se trata de Suso de Toro. Por eso voy a editarlo todo bajo este título:

EL SUSO DE MI BLOG.

---------------------------------

Muy inteligente por tu parte, J.A.Montano. Es una lástima que seas un lameculos de Adrede, fíjate por donde me caías bien y todo. Menos mal que cuento con el apoyo de Bremaneur, mi hermano espiritual. Y por supuesto, cuento con el apoyo de Follandeiro, mi papá. Como le pida que entre os barre de un resoplido a todos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:08:00 CEST

[180] ↑Escrito por: Frida - 27 de abril de 2009 16:05:00 CEST
Es una lástima que seas un lameculos de Adrede,
________________________

Lameculos es poco, Fridina: soy un adorador de Adrede, un oficiante de su culto. Adrede es mi Pastor y nada me falta.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de abril de 2009, 16:09:00 CEST

[178] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009 15:57:00 CEST

Por cierto, ¿saben ustedes que en un blog paralelo que tengo he recibido durante el último año comentarios de un fino estilista que firmaba como Osiris? Analizando sus estilemas, he llegado a la conclusión de que se trata de Suso de Toro. Por eso voy a editarlo todo bajo este título:

EL SUSO DE MI BLOG.

***

Pues es curioso, Monty querido, pero yo también tengo un blog paralelo y he estado recibiendo una serie de comentarios con muy buena prosa y muy sensibles firmados por una tal Astarté. Me he puesto a analizar morfosintáctica y semiológicamente los textos y, no hay duda, se trata de Antonio García Barbeito, que sé que le gusta. Ya me he puesto en contacto con una editorial para publicar

EL ANTONIO GARCÍA BARBEITO DE MI BLOG.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:14:00 CEST

[182] ↑Escrito por: Roxana - 27 de abril de 2009 16:09:00 CEST
_____________________

Jajaja, precisamente acabo de recibir por vía interna la noticia de que otro de nuestros contertulios también ha llevado un blog paralelo durante este último año, y que, analizados los comentarios de uno que firmaba como Orus, ha llegado a la conclusión de que se trataba de Justo Serna. Así que va a publicar un libro titulado:

EL JUSTO SERNA DE MI BLOG.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 16:15:00 CEST

[181] ↑Escrito por: J. A. Montano - 27 de abril de 2009 16:08:00 CEST

[180] ↑Escrito por: Frida - 27 de abril de 2009 16:05:00 CEST
Es una lástima que seas un lameculos de Adrede,
________________________

Lameculos es poco, Fridina: soy un adorador de Adrede, un oficiante de su culto. Adrede es mi Pastor y nada me falta.

---------------------------------

Pues procura no quedarte a la luna de Valencia sin tu Pastor, J.A.Montano, porque es sabido que en una pugna verbal Follandeiro está muy por encima de Adrede. En un duelo entre ellos mi papá puede borrarlo del mapa en menos que canta un gallo, como ya demostró hace tiempo.

Roxana, tú también...¿eres tan cortita como para no captar el juego de palabras de mi libro? A lo mejor necesitas que te haga un dibujito para que lo entiendas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 27 de abril de 2009, 16:16:00 CEST

(128)

Funes, recuerdo un relato de Alvaro Enrigue en el que los napolitanos nos llamaban cerdos por tener letrinas en las casas, con el consiguiente olor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:18:00 CEST

[184] ↑Escrito por: Frida - 27 de abril de 2009 16:15:00 CEST
________________________

Follandeiro es tu papá? Esa parte de la historia me la he perdido...

(O sea, que no eres su primita, sino su hijita! Madre de Dios! Y dinos: te hubiera gustado Faustine como madrastra?)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:21:00 CEST

Coño, qué culo el de Carla! Nunca me había fijado!

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/carlabruni_visitadeestado/bruni06.jpg

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 16:22:00 CEST

[186] ↑Escrito por: J. A. Montano - 27 de abril de 2009 16:18:00 CEST

[184] ↑Escrito por: Frida - 27 de abril de 2009 16:15:00 CEST
________________________

Follandeiro es tu papá? Esa parte de la historia me la he perdido...

(O sea, que no eres su primita, sino su hijita! Madre de Dios! Y dinos: te hubiera gustado Faustine como madrastra?)

---------------------------------

Me hubiera dado igual Faustine que otra. Con que sea feliz él tengo más que suficiente. Sí, es mi papá.Y Bremaneur mi hermano espiritual. A papá hace menos de 48 horas que lo vi y que estuvimos hablando de todos vosotros...
Yo no me he perdido ningún capítulo, J.A.Montano. Procura hacer tú lo mismo antes que posar tus pezuñitas sobre el teclado, no sea que salgas mal parado...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:23:00 CEST

Se han fijado en la miradita? Peligro en la Condominaaaaaa!

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/carlabruni_visitadeestado/carlabrunireyletizia270409.jpg

 

Escrito por: Blogger Ender - 27 de abril de 2009, 16:24:00 CEST

Puestos a sincerarnos, debo confesarles que yo también tengo un blog para lelos. Allí pastea un tal Euspírides que no deja de insultarme; que si “pollas” por aquí” que si “nabos “ por allá. Creo reconocer en su prosa ordinaria y barriobajera al insigne Joaquín Sabina. Ya me he puesto en contacto con una editorial para publicar

EL NACHO VIDAL DE MI BLOG.

 

Escrito por: Blogger olo - 27 de abril de 2009, 16:25:00 CEST

[0]
Muy interesante. La sonrisa del niño-pirata somalí es reveladora: le ha tocado el gordo. Por mal que le vaya, en un país tan inmenso como USA, con tanto negocio y tanta filantropía, alguien le echará una mano. En todo caso, la aventura que se está corriendo debe resultarle superflipante.
Otro detalle muy bueno: la superposición de los rostros del policía cabreado que lo conduce ante el tribunal y el piratilla iluminado: todo un símbolo de lo que está pasando.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de abril de 2009, 16:28:00 CEST

Pues en el blog hermano de Justo Serna se han estado recibiendo unos comentarios geniales y muy bien escritos firmados por un tal Nabucodonosor y, no hay duda posible, tras un minucioso análisis de doscientas páginas llevado a cabo por el propio Justo Serna, se ha llegado a la conclusión de que se trata precisamente de Justo Serna, que próximamente va a publicar una fiction titulada

EL JUSTO SERNA DE MI JUSTO SERNA

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de abril de 2009, 16:30:00 CEST

jeje
Serna con justo no pica.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:31:00 CEST

Por cierto, Frida, ¿le molestaría a usted que a partir de ahora la llamásemos por el nick de "Follandéira Júniar"?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:32:00 CEST

(Bueno, en el día a día se lo apocoparíamos: Follan. ¿Le parecería bien, amiga Follan?)

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 27 de abril de 2009, 16:35:00 CEST

[194] Escrito por: J. A. Montano - 27 de abril de 2009 16:31:00 CEST

Por cierto, Frida, ¿le molestaría a usted que a partir de ahora la llamásemos por el nick de "Follandéira Júniar"?

------------------------------

Pues mira por donde que estuvimos hablando papá y yo precisamente de eso, de cambiar mi nick por el de Follandeira o Fornifollandeira...
Si no te importa, yo prefiero Frida. Al igual que PerroAntonio adora los perros,yo adoro a mi perra Frida.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de abril de 2009, 16:35:00 CEST

Querida hermana Frida, ¿no ha pensado nunca en escribir unos comentarios geniales, de inventiva verbal deslumbrante, y colgarlos en su propio blog paralelo y, no contenta con eso, publicar después una novela que se titule

EL DINTEL DE MI BLOG?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009, 16:38:00 CEST

[197] Escrito por: Roxana - 27 de abril de 2009 16:35:00 CEST
_____________________

Dintel! No había un comentarista baloncestístico de los años setenta llamado Daniel Dintel?

 

Escrito por: Blogger Ender - 27 de abril de 2009, 16:38:00 CEST

(joder)

http://www.expansion.com/2009/04/27/empresas/banca/1240842332.html

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de abril de 2009, 16:42:00 CEST

198] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de abril de 2009 16:38:00 CEST

Dintel! No había un comentarista baloncestístico de los años setenta llamado Daniel Dintel?

***

¿No será Daniel Vindel, aquel que presentaba Cesta y Puntos, el programa de los empollones del tardofranquismo?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes