<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 febrero 2009
(Más) Ecos
Principiamos con referencia a una industria que en tiempos de recesión no necesita de estimulación ni inyección de confianza: las agencias antidroga de los condados de Mendocino, Humboldt y Trinity (estado de California, al norte de San Francisco) han estimado que dos terceras partes de la economía de la zona se basan "probablemente" en el cultivo ilegal de marihuana (ilegal según las leyes federales pero permitida por el estado para uso terapéutico). Un agente federal manifestó que "nadie produce mejor marijuana que la de aquí".
MSNBC, 25-01-09

Las drogas no vienen mal en tiempos de crisis. Así se deduce de lo revelado por el director de la Oficina de Drogas y Crimen de Naciones Unidas: entre los meses de septiembre y octubre, cuando la crisis financiera encendió todas las alarmas por el estancamiento del flujo de capital, los bancos recurrieron con frecuencia a los depósitos de narcotraficantes, reservas destinadas a ser blanqueadas.
International Herald Tribune/Reuters, 25-1-09

Esta estrechez de dinero, tan patente en las economías domésticas, aviva el ingenio. En el transcurso de su litigio de divorcio, Richard Batista, ciudadano residente en Nueva York, exigió a su ex esposa la devolución del riñón que le había donado cuando eran un matrimonio feliz. Alegando las particularidades inusuales de su órgano, Batista reclamó 1,5 millones de dólares como compensación.
WCBS, 07-01-09

Más directo fue Thomas Rowley, quien después de romper con su novia intentó "extraer" los implantes que la ex se había puesto en los pechos, creyéndose propietario legítimo de los mismos por haber pagado la intervención. Ha sido procesado por intento de asesinato.
Victorville Daily Press, 27-01-09

Un tema siempre en boga el de los implantes. Una asociación sueca en pro de la educación sexual se quejó en noviembre del programa gubernamental que consigna la implantación de penes protésicos a los ciudadanos operados de cambio de sexo. La asociación calificó de "injusta" esta política porque los penes son "sólo estéticos" y "no funcionan".
The Local (Estocolmo), 08-11-08

Y es que la sexualidad es un tema delicado cuando entronca con el ámbito sanitario. Miren sino el caso de los cinco empleados de New Zealand Care que dimitieron cuando la empresa les ordenó proporcionar "asistencia en la masturbación" como servicio a los pacientes discapacitados que la solicitaran.
Nelson Mail (Nueva Zelanda), 21-10-08

Una idea solidaria, sin duda. Es la imaginación al poder, como en el gimnasio Gymbox, cuyos responsables admiten que levantar pesas puede resultar "un ejercicio aburrido". Para impregnar entretenimiento han introducido "mancuernas humanas". O sea, cuerpos (incluyendo dos enanos) como alternativa al hierro. Una de las ventajas de esta modalidad consiste en que la pesa puede animar al levantador, a gritos si es preciso, en sus alzadas. Son cinco y el más 'duro' pesa 140 kilos.
The Daily Telegraph, 22-1-09

Ya saben, somos una especie de talento insondable (o casi).

(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 267
1 – 200 de 267 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tarquino - 20 de febrero de 2009, 8:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 20 de febrero de 2009, 8:17:00 CET

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 8:23:00 CET

pocas cosas ciertas en la vida, y una de ellas es que nunca debes pagar una operación de aumento de mamellas a tu pareja...

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de febrero de 2009, 8:40:00 CET

Más sobre Teleafónica:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090220/53644203311.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2009, 8:52:00 CET

¡PROTACTÍNIOOOOO! Sáqueme de aquíiii...

 

Escrito por: Blogger pio - 20 de febrero de 2009, 8:54:00 CET

LAS PESQUISAS DE MARCELLO

El 'pendrive'

Marcello


Un gélido y trepidante escalofrío inundó en el día de ayer los pasillos de la Audiencia Nacional ante la noticia, o el rumor, de que el cazador Garzón se había hecho con un pendrive -unidad portátil e informática de datos- de Francisco Correa, donde se incluyen datos, cifras y fechas sobre su trama y los posibles implicados. Un posible y minúsculo "tesoro" procesal con el que el magistrado pretende completar las pruebas de las grabaciones de los principales encartados en la trama, y que sería parte de la información que la Policía Judicial está buscando con la misma ansiedad que persigue -con el careo de los chóferes de unos y otros- el rastro de un famoso maletín de documentos.

Si esto del pendrive -que está por confirmar- fuera así, y si además fuera cierto que del despacho investigado de Gordon -amigo de Alejandro Agag- se han llevado ordenadores, e incluso que a otro de los ahora encarcelados y brazo derecho de Correa, el gallego Crespo, le han cazado documentación en una caja fuerte de Pontevedra, sobre la vida y milagros del PP gallego, si todo esto fuera así y si los hallazgos tienen información crucial de la trama, en ese caso estaríamos asistiendo a un vuelco en el proceso. O nueva etapa procesal con la que Garzón podría justificar el mantenimiento secreto del sumario y alargar, en el tiempo, el traspaso del sumario completo o en parte a los Tribunales Superiores de Madrid, y Valencia, e incluso al Tribunal Supremo, a la vista del aforamiento de los posibles imputados, o encartados en el caso.

Sobre todo porque, como hemos dicho en estás páginas, la caza mayor que podría buscar Garzón -cuando habla de escándalos producidos en el plazo de "diez años" en torno a Correa y sus amigos de la política- no sería sólo la implicación de la etapa actual del Partido Popular, sino que tendría en la mira telescópica de su rifle piezas de más envergadura, empezando por el propio José María Aznar, sus ministros y altos cargos, el PP nacional y el mismísimo Alejandro Agag.

A sabiendas el cazador -y la jauría política y mediática que lo acompañan- que la batida se está llevando a cabo con varias realas de podencos: las que van por la cuerda del poder político; las que ahora avanzan por el centro del monte judicial o procesal; y las que corren alegremente por el sopié de esta montería, a través de los medios de comunicación.

Al ministro Bermejo le podrían quitar las armas por cazar sin licencia en Andalucía, y ponerle una sanción, como a Garzón le podrían quitar pronto el sumario de Correa para trasladarlo a otras instancias judiciales. Pero lo que ya no le va a quitar a muchos, culpables o inocentes, es el paseo que les están dando, desde la impunidad del secreto sumarial y las filtraciones a los medios de comunicación. Algunos de los cuales, además del impacto y de la exclusiva informativa que les permite la filtración calculada del sumario, estarían haciendo méritos ante un Gobierno que no sabe qué hacer con los verdaderos y graves problemas de la nación: el paro, la crisis financiera, la huelga judicial y la cohesión nacional.

Todo eso que verdaderamente afecta e interesa a la ciudadanía del país y que, en plena campaña electoral, está pasando inadvertido o camuflado mientras la plebe brama excitada ante el espectáculo que se desarrolla en este circo romano que algunos han instalado a las puertas de la Audiencia Nacional.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 8:56:00 CET

ABC

"El PSOE consigue que los emigrantes puedan votar sin DNI o pasaporte"



EL CORREO GALLEGO

Rosa Díez tambien duda de la transparencia del voto emigrante.



...Forzas do ar, terra, mar e lume,
a vos fago esta chamada:
si é verdade que tendes mais poder
que a humana xente,
eigui e agora, facede cos espritos
dos amigos que estan fora,
participen con nos destas elecciones autonomicas...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2009, 9:06:00 CET

Escucha las conversaciones de los cabecillas de la trama de corrupción vinculada al PP

"Claro... yo tengo el contacto... que es el hijo de puta de Esteban (González ) Pons"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de febrero de 2009, 9:27:00 CET

[3] Escrito por: el richal - 20 de febrero de 2009 8:23:00 CET

pocas cosas ciertas en la vida, y una de ellas es que nunca debes pagar una operación de aumento de mamellas a tu pareja...
--------------------
Coño, ¡mamellas! Ahora resultará que richal es de Palau de Plegamants, por lo menos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 9:33:00 CET

Corrupción
La política como gangsterismo
Pío Moa
El PSOE ha sido, sin duda, el más violento partido español del siglo XX, incluido el PCE, y lo sigue siendo. También ha sido, y es, el partido más corrupto e inescrupuloso de España durante sus ciento y pico años de existencia.

Aunque la democracia suaviza la lucha por el poder, permanece en ella un componente de violencia soterrada y de corrupción que sólo pueden frenar unas leyes claras y su aplicación, la limitación del poder mediante elecciones libres y, más aún, la división de poderes y una exigencia moral de los políticos, nazca de ellos o de la presión popular y de una prensa libre. Cosas todas ellas tambaleantes y en retroceso en la España de la involución política, que transformó el Pacto para las libertades y contra el terrorismo en su contrario exacto, pues pacto involutivo, aunque no expreso, ha habido entre Rodríguez y Rajoy.

El PSOE ha sido, sin duda, el más violento partido español del siglo XX, incluido el PCE, y lo sigue siendo (me refiero a su colaboración con el terrorismo, su extensión de la kale borroka por todo el país, su utilización espuria de la policía y cosas parecidas). También ha sido, y es, el partido más corrupto e inescrupuloso de España durante sus ciento y pico años de existencia, hasta el punto de que socialismo y corrupción vienen a ser sinónimos (igual que en Francia y otros países). Como ha recordado a destiempo Cospedal, es el partido del GAL y de Filesa, entre tantísimas otras cosas. Que jamás ha rectificado: por el contrario, fiel a su carácter de sindicato del crimen, siempre ha pensado en vengarse de quienes sacaron a la luz su podredumbre y le hicieron perder el poder por una temporada. Un carácter que vuelve a ponerse de relieve con su ofensiva contra el PP, cínica exhibición de un poder judicial antidemocrático, utilizado en una maniobra típicamente gangsteril.

Pero que la maniobra sea lo que demuestra ser no impide que incida en hechos con toda la traza de ser reales. Un partido sin convicciones morales e intelectuales, y sin otra ansia que conseguir poltronas y despachos, es necesariamente un partido corrupto, dedicado a engañar a sus propios votantes. La operación de Rajoy ha consistido en eso: en vaciar al PP de cualquier sustancia ideológica o meramente intelectual. La extrema puerilidad de su política ("¡Nos mojamos por ti!", la pose "moderna" de Soraya, la nena angloparlante, "la economía lo es todo" y tantas otras muestras de una estupidez fuera de lo común), va pareja de modo inevitable con una corrupción creciente. Esta existe siempre, como la delincuencia, pero puede ser tolerable o volverse insoportable y hoy vuelve a ocurrir lo segundo.

Un desalentado militante del PP, al tanto de estas cosas, me comentaba que se había creado una especie de pacto entre "caballeros" entre su partido y el PSOE con vistas a no hacer demasiada sangre con los robos del contrario: yo no te denuncio demasiado a ti y tú no me denuncias a fondo a mí. Y, en efecto, los numerosos casos que salían a la luz en estos años (otros muchos quedaban tapados) eran mantenidos en sordina y sin insistir en ellos, hasta convertirse en parte de la normalidad. Ahora, el interés electoral ha incitado al PSOE a romper el pacto gangsteril, lanzándose a la yugular de su socio futurista. Es la España, repito, de la involución política.

Detalle marginal, pero no menor; observen los nombrecitos de la supuesta y nada inconcebible trama del PP: Orange Market, Pasadena Viajes, Special Events, Technology Consulting Management, Caroki, Easy Concept. Sólo la segunda tiene nombre español, brutalmente destrozado por una sintaxis inglesa. El "patriotismo" de unos personajillos tan inconscientes o desdeñosos de la cultura española como conscientes de su bolsillo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de febrero de 2009, 9:37:00 CET

Dejo este texto aquí sabiendo que hara las delicias de mis amigos los leguleyos del blog (No me tiren piedras)





La “abogacía” como mercado de ladrones

No todos (desde luego) pero si muchos “abogados” (demasiados) ingresan, cursan y se gradúan cargando bajo el brazo su cajita de ilusiones mercenarias. Y se hacen pasar por “buenos muchachos” esos tránsfugas traficantes del dolor con moral de buitre especializada en saquear sin pudor a cuanto “inocente” (o culpable) caiga en sus garras. Vestidos como empresarios junior, o como empleados bancarios, sellan sus rostros con muecas de solemnidad falsa prefabricada con hipocresía y se regodean en una fanfarronada lenguaraz y estereotipada a la que llaman “litigio”. Se les entrena universitariamente para lucir su mediocridad apabullante y para hacerse pasar por adalides del “Derecho”. No todos, es verdad, pero...

El sistema promulga sus Constituciones, leyes, reglamentos... plagados con “buenos deseos” incumplidos hasta la nausea y los abogados se forjan como payasos de una retórica cínica que acepta la injusticia como “calamidad del ser humano” y se disponen a negociar (con título universitario) cualquier cosa a cambio de llevarse tajadas jugosas del dinero ajeno. Legalmente, dicen. Juegan con el miedo y el dolor bajo la norma impúdica de la oferta y la demanda de cohechos. Se acomodan socarronamente en un ángulo rentable de la geometría de la corrupción y se ungen “castos” y “corderos”.

El capitalismo es un estado de injusticia permanente que obliga a los pobres (es decir ala mayoría de los seres humanos) a someterse a cualquier oferta salarial explotadora con cualquier tipo de condiciones indignas. Bajo el capitalismo prevalecen las leyes de la selva aunque se invoque al “orden” y al “progreso” Por definición el capitalismo es hostil al intento de construir racionalmente una sociedad mas humana y mas justa. En sus esquizofrenias esenciales la sociedad burguesa desarrolló “bases jurídicas” para apuntalar teóricamente un aparato jurídico y político siempre de doble moral como el derecho a la salud, a la educación, al trabajo, a la seguridad social, a la alimentación, la vivienda, etc., en fin derechos elementales, derecho al voto, a la palabra, a la protesta, a la reunión, el libre movimiento... nada se respeta. Ni el invento del Estado de Derecho ha servido a la burguesía para esconder sus resultados criminales.

El hambre es un crimen, la pobreza es un crimen, la insalubridad es un crimen, la ignorancia es un crimen...

¿Qué abogado persigue semejantes delitos?

Muy pocos. Abunda la mediocridad y la fanfarronería. Suelen ser incultos y desinformados. Sus mayores galardones devienen de su trapecismo burocrático, de su habilidad para moverse y contonearse en salas de audiencias, careos y ventanillas de declaración desde donde se tortura, física y mentalmente, a una inmensa cantidad de inocentes encarcelados, principalmente por ser pobres. La Justicia es uno de los enemigos más odiados del capitalismo.

De qué “Justicia” hablan los leguleyos en un mundo sumergido en la miseria, el desempleo, la falta de educación de vivienda y de alimentos... de qué “Justicia” hablan quines ven en cada persona un cliente potencial al que se puede extorsionar y desfalcar a punta de picana psicológica entre terminologías obtusas, decadentes y clasistas. De qué “Justicia” hablan los abogados burgueses que desde una concupiscencia prostibularia profesan la genufelxia más aberrante a cambio de dinero, cargos y lisonjas mientras se pudren en las cárceles seres humanos hacinados en la mugre, la miseria, la degradación y la barbarie... de qué Justicia hablan los señoritos (y señoritas) abo-gángsters con sus sueños de “jurisconsulto” empresario (como los que están de moda en la “tele”). De qué “Justicia” hablan si se educan, algunos, para ser lebreles de las oligarquías; otros, demagogos de las academias... unos más cuentapropistas del chantaje legaloide con despacho privado. ¿Dé qué Justicia hablan?

“Señor licenciado” gustan de llamarse para sentirse ataviados moralmente con un membrete que los licencia para el abuso consuetudinario. Hay que escuchar a los reos que, por miles y miles, viven diariamente el desamparo de las leyes y el abandono jurídico. Hay que escuchar a los presos tras esas rejas y en esas cloacas inhumanas y sobrepobladas, escuchar su resumen sobre el papel de los abogados que, sólo para comenzar, se vuelven buitres exigentes de dinero a todas horas... no son todos pero abundan los corruptos. Hay que ver de qué es ese negocio nauseabundo, quiénes medran de esa inmundicia “legal” y política, qué son las cárceles donde la inoperancia de los abogados (siempre con excepciones muy contadas) es tan sospechosa como rentable.

Las cárceles y los juzgados son espejo del capitalismo. En ellos se refleja de cuerpo entero la verdad de un sistema traidor a la humanidad y servil a la barbarie. Y los abogados, entre mil cosas, son intermediarios comerciantes en ese diálogo del espejo donde cada cárcel expresa los contubernios y las degeneraciones burguesas más atroces disfrazadas con saliva de legalidad y con palabrería jurídica. No hay muchos abogados solidarios militando por la justicia en los hospitales públicos para defender el derecho a la salud de millones que, aun pagando impuestos, no tienen cobertura médica necesaria... no están los abogados entregados a defender la dignidad del trabajo en todas sus esferas, no están los abogados defendiendo con pasión el derecho inalienable a la educación pública y gratuita, no están en las calles ni en las organizaciones sociales volcándose en masa a defender el derecho humano a la rebeldía y a la revolución contra toda fuente de malignidad capitalista originadora de la miseria, la barbarie y la degradación de los seres humanos. No están los abogados, no brillan por su presencia, no son los profesionales más empeñados y comprometidos con la Justicia en su sentido más humanista, más socialista.... ¿en dónde están entonces, si son millones y millones en todo el planeta... si es una de las profesiones más saturadas? ¿Dónde andan, en qué sueño mercenario anidan sus ansias de corrupción, de degeneración del Derecho y del asesinato de la Justicia? ¿Dónde andan que no están todos defendiendo a la humanidad contra las tropelías de los creadores de esta crisis monstruosa y avasallante que nos ahoga a estas horas? ¿Dónde?

El servilismo a los explotadores es un delito.....// y sigue
Fernando Buen Abad
Catedrático de Filosofia del Derecho.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 9:40:00 CET

....."El capitalismo es un estado de injusticia permanente que obliga a los pobres (es decir ala mayoría de los seres humanos) a someterse a cualquier oferta salarial explotadora con cualquier tipo de condiciones indignas. "....



JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 9:43:00 CET

"Los cubanos no quieren capitalismo ni democracia, prefieren a Fidel"

"El capitalismo es el único sistema económico que, hasta la fecha, ha sido compatible con la democracia"

"Democracia, división de poder, derechos humanos, constitución....y capitalismo, sin inescindibles....y quien pretende exlcuir la libertad económica, propone siempre un modelo autoritario y liberticida, de forma más o menos directa"

"El capitalismo es el sistema económico que ha permitido las más altas cotas de desarrollo social de la Historia"

"El comunismo es básicamente el disparate de un botarate"

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 20 de febrero de 2009, 9:44:00 CET

[9] ↑Escrito por: Aldeans - 20 de febrero de 2009 9:27:00 CET

[3] Escrito por: el richal - 20 de febrero de 2009 8:23:00 CET

pocas cosas ciertas en la vida, y una de ellas es que nunca debes pagar una operación de aumento de mamellas a tu pareja...
--------------------
Coño, ¡mamellas! Ahora resultará que richal es de Palau de Plegamants, por lo menos.
---------------------
Coño Aldeans, no se caiga ahora del guindo. Aquí "habemos" muchos que entendemos y disfrutamos el catalán desde hace tiempo. El catalán es una lengua agradable al oído, armoniosa y con un cierto deje musical (en comparación con el castellano, más "espartano"), que se ha hecho antipática para mucha gente por la actitud intransigente de muchos tarugos nacinalistas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 9:47:00 CET

Sindicatos

España necesita una dama de hierro
Álvaro Vermoet Hidalgo


Los contribuyentes españoles no pueden seguir soportando la carga de tener que financiar 17 Estaditos con delirios de grandeza (embajaditas, parlamentitos, televisioncitas autonómicas...) y un Estado gobernado por la progresía más demagoga.

Libertad Digital ha publicado algo tan escandaloso como poco sorprendente: la Junta de Andalucía viene subvencionando de forma directa a CCOO y UGT con unos 265 millones de euros, euro arriba euro abajo, y a la patronal CEA con otros 160 kilos. Y además sin cortarse un pelo pues no se trata de subvenciones para proyectos que hayan "ganado" estos sindicatos, sino subvenciones que llevan el nombre del adjudicado en el propio título de la convocatoria. Escandaloso, ¿no? Pues resulta que además de las subvenciones directas están las indirectas; que aparte de a la Junta de Andalucía tenemos a las otras dieciséis taifas subvencionadores de las respectivas agrupaciones autonómicas de los sindicatos; que luego están los tropecientos ministerios subvencionadores de las diversas federaciones sectoriales de los sindicatos (enseñanza, función pública, mujer, juventud...); la Comunidad Europea y los ayuntamientos. Y nada de esto incluye la financiación de sus congresos, las dietas de sus representantes, las sedes cedidas gratuitamente y los sueldos de los liberados sindicales para disfrazarse de médicos y agredir a los políticos del Partido Popular.

Paseando la otra noche por Madrid, me topé con el modesto pisito que hace de sede de la SGAE. Y al pensar en el palacete de los artistas subvencionados, en las subvenciones a los sindicatos y a las patronales, en los miles de Consejos Escolares, Consejos de la Juventud, Consejos de Participación, Consejos de la Mujer y no sé cuántos mil homólogos (todos ellos subvencionados como tales y en los que no falta la presencia, previo cobro de cuantiosas dietas, de los representantes de los sindicatos, que a su vez cobran como liberados), me vino a la cabeza una frase de Margaret Thatcher, "What Britain needs is an iron lady".

Han pasado treinta años y la herencia de Thatcher sigue presente en la política británica, tanto entre los conservadores como en el nuevo laborismo, que si bien es cierto que empieza a alejarse de la herencia de Blair también es verdad que es más liberal que muchas derechas de la Europa continental. Y los todopoderosos sindicatos que tenían paralizada la vida económica inglesa nunca recuperaron semejante protagonismo, entre otros, en el sector de la enseñanza.

Como en España el papel de lobby lo absorbe prácticamente por completo el separatismo, tanto dentro como fuera de los partidos nacionales, no sé si mandan tanto los sindicatos como en la Inglaterra de los años 70, pero sí sé que se han convertido en auténticos ministerios (y auténticas consejerías y concejalías). Los contribuyentes españoles no pueden seguir soportando la carga de tener que financiar 17 Estaditos con delirios de grandeza (embajaditas, parlamentitos, televisioncitas autonómicas, cochazos oficiales, y tal) y un Estado gobernado por la progresía más demagoga que se dedica a crear ministerios inútiles (Vivienda, Igualdad, Innovación...), observatorios inútiles, leyes inútiles (como la de Igualdad), asignaturas inútiles en las escuelas y, en resumen, a despilfarrar de forma escandalosa el dinero público de todos los españoles. Y si a eso le añadimos el subvencionar a estos sindicatos y a estas patronales de tamaño equivalente a los Gobiernos limitados del mundo anglosajón, la conclusión sólo puede ser una: lo que necesita España es una dama de hierro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 9:48:00 CET

Por favor, ¿alguien puede colgar las "reflexiones" de Gala que se publican en El Mundo de hoy? Gracias anticipadas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 9:52:00 CET

[11] Escrito por: Aldeans - 20 de febrero de 2009 9:37:00 CET

Ese hombre tiene superpoderes: conoce mi negra alma mejor que yo mismo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 9:52:00 CET

Cándido y cómo filtrar un sumario secreto a El País impunemente

(PD).- Titular de El País: "El fiscal implica a Camps en la trama". ¿Ha notificado los cargos el juzgado de Baltasar Garzón al presidente de Valencia? Nada. Una absoluta indefensión -no propia de un Estado democrático-. Y así están todos los aparecidos en grandes titulares en el diario de PRISA. ¿Quién está filtrando interesadamente el sumario cometiendo un flagrante delito? Sota, caballo y/o rey. ¿Por qué no manda inmediatamente la Fiscalía General del Estado a sus subordinados que investiguen esta ilegalidad? Porque el propio Cándido Conde-Pumpido es el rey.

Rajoy volvía a denunciar este miércoles amargamente que “desconocen si se le acusa de algo y, en caso de ser así, de qué se le acusa.” El hecho es que de las escandaleras del grupo PRISA contra el Partido Popular de Madrid y Valencia, de todos los detenidos con bombo y platillo por Garzón en la operación "Gürtel", tan sólo tres duermen en prisión.

Sin restarle un ápice de gravedad a la corrupción que hay detrás de este caso, el uso político que se está haciendo de él quedará en los anales. El Partido Popular está siendo víctima de una cadena de filtraciones que proceden del Ministerio del Interior, del juez o del fiscal. Tal y como se defendió Esteban González-Pons:

"Ayer se filtró un nombre para que no se hablara de la huelga de jueces; nos tememos que vuelva a ocurrir la semana que viene para que no se hable de las elecciones".

SECRETO DEL SUMARIO VIOLADO

¿Y quién está detrás de este delito de "violación del secreto del sumario"? Lo que está claro es que Baltasar Garzón no es un juez imparcial ideológicamente - ha sido número dos de Felipe González en las listas del PSOE de Madrid-. Su inquina por el ex presidente del Gobierno José María Aznar es manifiesta. "El juez socialista", le ha llamado acertadamente Esperanza Aguirre.

Aparte de Garzón, ¿quién más es sospechoso de haber incurrido en un delito de filtración de un sumario secreto? Sota, caballo y rey. Los únicos que lo conocían son el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, el fiscal jefe de Anticorrupción, Antonio Salinas, que también tenía en sus manos el informe, al igual que sus subordinadas Concha Sabadell y Miriam Segura, las dos fiscales encargadas del caso.

Tampoco hay que descartar al fiscal Emilio Varelio, socialista de corazón y látigo durante 15 años de alcaldes y constructores hostiles con el medio ambiente. Es el Teniente Fiscal de la Audiencia Nacional.

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confirmado que su partido va a presentar el escrito ante la Fiscalía manifestando su "indignación y queja formal" por el hecho de que la Fiscalía haya filtrado que el presidente valenciano, Francisco Camps, pudiera estar implicado y ha asegurado que su partido se querellará contra el juez Baltasar Garzón por prevaricación si no se inhibe en la investigación.

Para González Pons, la investigación de Garzón puede llegar el Gobierno por medio del Ministerio de Interior o del Ministerio de Justicia, mientras que el PP no tiene esa posibilidad.

"Es una trama contra el Partido Popular con el fin de hacer daño político y eliminar cualquier oposición".

Por último, ¿qué hace en manos de un juez de la Audiencia Nacional un sumario que puede afectar a cargos aforados de la Comunidad de Madrid o de Valencia -caso de Fracisco Camps-? ¿Tenía datos la fiscalía de esto pero prefirió dejarlo el tiempo justo y necesario en el despacho de Baltasar Garzón?

Todo apesta a utilización política de la Justicia. Y la venda está en el bolsillo de la toga del juez que sigue viendo amanecer.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de febrero de 2009, 9:55:00 CET

[0] Buena entrada. Risas y reflexión.

Pero el vídeo del final es una leyenda urbana: http://www.youtube.com/watch?v=OL946vRUDJg

(A lo mejor, de ahí el paréntesis, 'o casi'.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de febrero de 2009, 9:59:00 CET

Logo para el blog:

http://www.flickr.com/photos/35454201@N07/3283904797/sizes/o/

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

[15] Escrito por: BORDE - 20 de febrero de 2009 9:47:00 CET


ya lo decia mi padre (don erre que erre) "El problema de todo esto es que cada vez hay mas gente viviendo del trabajo de menos gente..."

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 10:04:00 CET

[20] Escrito por: Mercutio - 20 de febrero de 2009 9:59:00 CET

Logo para el blog:

---

ja, ja, ja... que cabrón...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2009, 10:05:00 CET

Tiene gracia que el ATRACADOR DE BANCOS Y DE FURGONES BLINDADOS, amén de ASESINO...el fundador del grupo terrorista GRAPO...¡Pío Moa! Pío Moa nos hable de "corrupción" y de "delincuencia"...

 

Escrito por: Blogger Willi - 20 de febrero de 2009, 10:08:00 CET

Fedeguico, mamón, ¿ has hecho gestiones ante la pedantesca factoría Bart&Verd para que te saquen del pozo?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 20 de febrero de 2009, 10:10:00 CET

Aldeans dijo...

El capitalismo es un estado de injusticia permanente ...
-------------------------
La vida es estado de injusticia permanente. Si ésto no se entiende, se generan todo tipo de falsas expectativas respecto de las soluciones que las distintas creencias ofrecen ante ello. En general, no hacen si no empeorarlo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 10:15:00 CET

ya que estamos... un poco mas de coña.

El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un inglés, un alemán y un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemána 6 millones, y la del español a 9 millones.

Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado,para que justifiquen su estimado de costo.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta un millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra...

El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado,resulta ser la del español, que le dijo:

-Mire Alcalde, tres millones son para usted, otros tres para mí,y los tres restantes se los damos al inglés y al aleman para que nos pinten la fachada...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 10:24:00 CET

CCOO y UGT afirman que no hay motivos para una huelga general. O sea.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 10:26:00 CET

no hay nada mas injusto que morir...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 10:37:00 CET

Cuando mi primo el canadiense se pone pesado, se pone MUY pesado

http://www.youtube.com/watch?v=EsfKHwg3Zuk

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 10:40:00 CET

para deleite y saciar su cotilleo, amiga Mandarín, le he puesto en el facebook, unas afotos de servidora haciendo spinning con doña Melò...

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 10:41:00 CET

Tse, ¿es esto?

LA TRONERA

Humanitarios

ANTONIO GALA

LAS guerras que más odio son las humanitarias. Nixon y el despreciable Kissinger saben de ellas. Para ayudarse en la hazaña de Vietnam, odiada por los jemeres rojos, invadieron Camboya en 1975. A los 39.000 muertos USA y 600.000 camboyanos se retiraron tras 500.000 toneladas de bombas. No los había movido la economía, la ética, la ideología; sólo la logística. Entraron los jemeres. Tres años después de su invasión humanitaria había dos millones y medio de camboyanos menos. Pol Pot, fascinante para intelectuales europeos, fue sustituido, humanitariamente, por el Vietnam, apoyado por la rivalidad en la zona entre China y la URSS... Ahora se juzga en Phnon Penh a cinco personas en representación de miles: un desabastecido Nuremberg, comparado con los millones de víctimas.Entre USA, a lo idiota, los jemeres y el Vietnam, quizá los camboyanos elegirían a Pol Pot: los engañó mejor... Qué triste, infeliz, indefenso y crédulo es el hombre. Qué fácilmente muere.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 10:48:00 CET

(30)

me dan calambres solo de verlos. Ha sido una impresión mu fuerte

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 20 de febrero de 2009, 10:49:00 CET

ZEPPI, leídos sus posts de ayer. Aunque he de decirle que los ejemplos que me da no me parecen equiparables a los que le propuse, dado que usted cree que no nos vamos a poner de acuerdo no quiero quedarme con la última palabra, así que podemos dejar aquí el debate. De todos modos, no hemos llegado a un mal acuerdo: usted ve dos impresentables de primer orden donde yo sólo veo uno. No está tan mal.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 10:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 10:51:00 CET

Si, efectivamente, es un sujetador para hombres...

será que los japonenes tienen mas pechonalidad... o comen mas carne hormonada...

eso si las braguitas masculinas son de poca "carga"


http://item.rakuten.co.jp/wishroom/mensbra/

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 10:55:00 CET

Joer que poco dura la alegría en casa del descubridor de especímenes

A rare Worcester’s buttonquail (Turnix worcesteri), a probable female, which is also locally known as the Philippines quail, is shown being photographed while being held by a bird hunter in Caraballo (above).

The bird, thought to be extinct, was photographed for the first time in the Philippines, and then sold to a poultry market as food.

Found only on the island of Luzon, Worcester’s buttonquail was known solely through drawings based on dated museum specimens collected several decades ago.

http://www.cryptomundo.com/cryptozoo-news/turnix-worcesteri/

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 10:56:00 CET

The mystery of Ireland's worst driver


Poles are Ireland's largest immigrant population
Details of how police in the Irish Republic finally caught up with the country's most reckless driver have emerged, the Irish Times reports.
He had been wanted from counties Cork to Cavan after racking up scores of speeding tickets and parking fines.
However, each time the serial offender was stopped he managed to evade justice by giving a different address.
But then his cover was blown.
It was discovered that the man every member of the Irish police's rank and file had been looking for - a Mr Prawo Jazdy - wasn't exactly the sort of prized villain whose apprehension leads to an officer winning an award.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/northern_ireland/7899171.stm?lss

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 10:58:00 CET

> '[28] Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009 10:26:00 CET
no hay nada mas injusto que morir...'.
......................

- [MORIR... SE HA DE MORIR].
*
Morir... Se ha de morir. Y no sabremos
el cuándo ha de llegar postrero día
y última hora, y pálpitos supremos
de espíritu abocado a la agonía
ante pausados golpes de unos remos
batiendo de Aquerón agua sombría.
Que de la bruma atroz de su horizonte,
surge ominosa barca de Caronte.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 11:01:00 CET

[31] Escrito por: Ender - 20 de febrero de 2009 10:41:00 CET

Sí, gracias.

Este hombre tiene una desfachatez asombrosa. Es evidente que no tiene ni puta idea de lo que habla (no sabe cuando fue la invasión, escribe mal el nombre de la capital, se inventa la cifra de muertos norteamericanos en Camboya ...), pero pontifica sobre lo que elegirían los camboyanos. Y al pontificar les hace preferir al tío que mandaba a los que mataron a entre millón y medio y tres millones de camboyanos, antes que a los norteamericanos o a los vietnamitas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 11:04:00 CET

[35] Envidia de tetas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 20 de febrero de 2009, 11:04:00 CET

Gala o Almudena Glandes, nuestra intelstualidaz progresante es lo que tiene.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 11:05:00 CET

(39)

Pero da igual. Sus lectores no sem van a dar cuenta de la chapuza y probablemente ni siquiera sepan encontrar camboya en el mapa

(lo de los americanos en el sudeste asiático si acaso les sonará de alguna peli de Rambo pero no llegan a distinguir Thailandia de Benarés)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de febrero de 2009, 11:11:00 CET

bueno, bueno... distinga usted Puertollano de Andújar, ande... a ver si se atreve

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de febrero de 2009, 11:12:00 CET

'We don't want to Put in' se llama la canción que representará a Georgia en la Eurovisión de Moscú. La canción podrá ser un bodrio pero el título es bueno. Nosotros tampoco queremos a Putin.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de febrero de 2009, 11:16:00 CET

El Kun Agüero hace abuelo a Maradona. Como Agag con Aznar, o sea. Podría explicarme pero, de haberlo, el acierto es de AS, así que a él me remito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 11:16:00 CET

Atrezzo aparente para hacer spinnig, Richal: véase.

(Con esto rompe, ¿eh? No sabemos el qué, pero algo rompe.)

((Ay, señor, lo que tiene que ser destapar a alguien y verle eso...))

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2009, 11:19:00 CET

Anda que no se hicieron coñas porque no sabía Bush la capital de Birmania o de Indonesia...Hay que ver lo que se tiene que hacer para tapar a 4 millones de parados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 11:34:00 CET

- ¿Qué nos costó la estantería al final?
- Casi veinte millones de pesetas.
- Ah, ¿pero entran bien los libros, no?
- Sí, holgaos...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de febrero de 2009, 11:43:00 CET

'Del cuerpo del hombre yo lo aprovecho todo': 'La Concejala Antropófaga', un adelanto del próximo Almodóvar.

http://www.dailymotion.com/video/x8e7zp_la-concejala-antropofaga_creation

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 11:45:00 CET

difernetes estudios desvelan que cuando un grupo de mujeres alcanza un determinado espacio de tiempo unido se ponen de acuerdo para coincidir en el ciclo menstrual...

lo que no te cuentan estos jodíos es que tambien se ponen de acuerdo para ovular.

Dios mio, coronel Truman, no siento las piernas...

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 11:58:00 CET

piense, doña Faustine, que los asiaticos tienen la cola acorde con el ciocio de las asiaticas. Y no le digo mas que aluego to se sabe...

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 12:09:00 CET

dios mio, como debo estar...

me acabo de hacer en el facebook, fan del baile de Mauricio Colmenero, Tititirititi Tititirititi...

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 20 de febrero de 2009, 12:12:00 CET

Definitivamente, buena parte de los periodistas son idiotas. Salen los del Abc diciendo que a Bermejo le puede salir la cacería por 4.000 euros. ¿Y?

No es por ahí. Hay responsabilidad en los números de la Guardia Civil y en sus mandos que no quisieron o pudieron comprobar la documentación del ministro y, consecuentemente, prohibirle cazar, retirarle las armas y abrirle expediente sancionador.

Hay que comprobar si algún otro de los cazadores estaba en la misma situación que el ministro (parece que Garzón sí dispone de la preceptiva licencia). Investíguese si la tenía en ese momento el jefe de la Policía judicial.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 20 de febrero de 2009, 12:18:00 CET

[39] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009 11:01:00 CET

[31] Escrito por: Ender - 20 de febrero de 2009 10:41:00 CET

Sí, gracias.

Este hombre tiene una desfachatez asombrosa. Es evidente que no tiene ni puta idea de lo que habla (no sabe cuando fue la invasión, escribe mal el nombre de la capital, se inventa la cifra de muertos norteamericanos en Camboya ...), pero pontifica sobre lo que elegirían los camboyanos. Y al pontificar les hace preferir al tío que mandaba a los que mataron a entre millón y medio y tres millones de camboyanos, antes que a los norteamericanos o a los vietnamitas.

-------

Pero Tsé, ya nadie lee a esta fulana.

Podrían cambiarselo al País por Rosa Montero.

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de febrero de 2009, 12:28:00 CET

LA TRONERA

Humanitarios

ANTONIO GALA

LAS guerras que más odio son las humanitarias. Nixon y el despreciable Kissinger saben de ellas. (...)

***

humanitario, ria.

(Del lat. humanĭtas, -ātis).

1. adj. Que mira o se refiere al bien del género humano.

2. adj. Benigno, caritativo, benéfico.

3. adj. Que tiene como finalidad aliviar los efectos que causan la guerra u otras calamidades en las personas que las padecen.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

***

¿Para qué seguir después de este inicio? Puro desvarío.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 20 de febrero de 2009, 12:33:00 CET

[33] Escrito por: jacobiano - 20 de febrero de 2009 10:49:00 CET

ZEPPI, leídos sus posts de ayer. Aunque he de decirle que los ejemplos que me da no me parecen equiparables a los que le propuse, dado que usted cree que no nos vamos a poner de acuerdo no quiero quedarme con la última palabra, así que podemos dejar aquí el debate. De todos modos, no hemos llegado a un mal acuerdo: usted ve dos impresentables de primer orden donde yo sólo veo uno. No está tan mal.
--------------------------------
De acuerdo Jacoiano, reconozco que Berlusconi es bastante más impresentable que Zapatero (para todo hay grados) en el sentido más habitual de la palabra. Yo estoy más preocupado por las consecuencias a largo plazo de sus acciones, pero es cierto que impresentable no es la palabra más adecuada para esa categoría.

Por cierto, si no es indiscrección, ¿de dónde viene su nick? Me trae reminiscencias de tiempos remotos (jacobiano, hessiano, wronskiano ...).

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 12:41:00 CET

Ecos:

http://www.youtube.com/watch?v=7kQNFyEI2rs&feature=related

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 12:45:00 CET

loquillo & Antonio Gala

http://www.youtube.com/watch?v=xsZzf3ksDU0

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 12:47:00 CET

(0)

And everything is green and submarine.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 12:50:00 CET

Jajajá, ¡votad cabrones!

http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/20/0003_7542371.htm

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 20 de febrero de 2009, 12:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 13:02:00 CET

[51] Pero no es eso TODO lo que se dice de ellos, ¿eh? Se mueven muy bien, Richal.

[60] Pobreticas las agüelas. Se ponen su ropa de los domingos, su faja con lo que cuesta meterse en la buena, sus perlas, sus zapatos matadores de tacón... y para una vez que las sacan, van, y las sientan a escuchar al gilipollas éste.

No hay derecho.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:04:00 CET

[20] ↓ Escrito por: Mercutio - 20 de febrero de 2009 9:59:00 CET

Logo para el blog:

http://www.flickr.com/photos/35454201@N07/3283904797/sizes/o/
***********
Sin coñas. Acabo de proponer al servicio de conservación de la naturaleza de la Diputación de Guipúzcoa que instale estas señales en los caminos rurales. Es intolerable lo que en ese territorio histórico está ocurriendo con las ovejas 'latxas'.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:08:00 CET

[29] Escrito por: Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009 10:37:00 CET

Cuando mi primo el canadiense se pone pesado, se pone MUY pesado

http://www.youtube.com/watch?v=EsfKHwg3Zuk
*******
Jajaja. Yo he visto a uno de los cisnes del Parque de Doña Casilda en Bilbao achantando a un perrazo necio que se había puesto faltón. El perro salió corriendo como alma que lleva el diablo tras un picotazo en la cabeza que le tuvo que hacer mucho daño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 13:09:00 CET

[0] Jojojo, el video es muy bueno.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:11:00 CET

[39] ↓↓↑ Escrito por: Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009 11:01:00 CET

Antonio Gala es tonto del culo. Rematadamente tonto. Y del culo.

Es así día tras día. Una fuente inagotable de memez.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:19:00 CET

Para Mercutio... tachán

¡Doctor Manhattan!

Cada vez está más cerca.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:21:00 CET

[0] El video es más falso que un billete de 3,75 euros.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 13:24:00 CET

es curioso, don perroantonio, que estos salva parias de la patria, que beben los vientos en contra del capitalismo, útilizen con personas mayores, las peores y mas malas artes del marqueting hotelero casposo y salchichero...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:26:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2009, 13:26:00 CET

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 13:27:00 CET

[66] ↑Escrito por: Perroantonio - 20 de febrero de 2009 13:11:00 CET
Antonio Gala es tonto del culo. Rematadamente tonto. Y del culo.
Es así día tras día. Una fuente inagotable de memez.
_______________________

Acabáramos:

El perroantonio es un perro para el antonio.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:30:00 CET

¡Guau! Todo está aquí, día a día.

http://www.thenewfrontiersman.net/

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:33:00 CET

[72] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 20 de febrero de 2009 13:27:00 CET

Es que Gala desprestigia a los Antonios. Sobrevivimos a la caída del Imperio Romano, pero no vamos a dejar destruir nuestra fama patricia por un llorón de perros muertos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 13:34:00 CET

[68] ↑Escrito por: Perroantonio - 20 de febrero de 2009 13:21:00 CET
[0] El video es más falso que un billete de 3,75 euros.
_____________________

En efecto, el vídeo es falso. Esta es una deducción post-wyóminca. El cámara, en cuanto se van los ladrones, mueve la cámara de nuevo hacia la puerta del banco: porque sabe que van a salir los policías. Fue lo mismo que hizo el cámara que siguió a la becaria. Aprendan, pues, mis queridos alumnos, cómo el elemento técnico es índice, en ambos casos, de falsedad. O mejor dicho: de veracidad. No en vano, gracias a él sabemos la verdad de que la escena era falsa.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:37:00 CET

Hoy Arcadi está pletórico en Le Monde Espagnol. A ver si lo escaneo. Debería escribir todos los días así, clarito: «Nunca se vieron tantos tontos».

«Tantos tontos». Buen título para un poema.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 13:38:00 CET

Hablando de "Roma", me dicen que hay por ahí una web que recoge firmas para que se rueden más temporadas de la serie. Yo me he negado a firmar, porque me opongo a que "Roma" pise el terreno de "Yo, Claudio". Sólo firmaré si se me garantiza que la próxima temporada pasará directamente a Nerón... O bueno, al tal Tarquino ese de sangre celta: Tarquino Tsevanrabtánico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 13:40:00 CET

[76] Entiendo que le haya llegado, queridísimo can (tinflas).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:41:00 CET

[75] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 20 de febrero de 2009 13:34:00 CET

Si a eso le sumnas que hay otra toma desde el lugar 'apropiado'... la que ha subido Merc

http://www.youtube.com/watch?v=OL946vRUDJg

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 13:52:00 CET

Don Perro, le ahorro el escaneo...

¡QUIA!

Nunca se vieron tantos tontos

ARCADI ESPADA

EN CUMPLIMIENTO del deber entro en un foro donde Nacho Abad, al que he conocido esta mañana en el periódico, responde a las preguntas de algunos internautas. Este hombre se ha hecho famoso por la entrevista a una niña que se relacionaba con el presunto asesino de Sevilla. Parece que le preguntó: «¿Tú sabes que has estado enamorada de un asesino?», una pregunta donde todas las palabras son basura. Pero en el foro están orgullosos con él. Y lo más excitante: lo ponen como ejemplo de periodismo. Es posible que el foro esté trucado y no deje pasar otro tipo de preguntas y consideraciones. Pero los halagos deben de ser ciertos. Ese tipo de personas que conocen y adulan al periodista Abad existen.Hay mucha gente sorprendida con el hecho de que existan. También hay mucha otra sorprendida con el paisaje de inteligencia juvenil que muestra, por poner un último y feliz ejemplo, La clase, la película de Laurent Cantet. Y mucha, mucha, abochornada por lo que se exhibe (sintaxis y sindéresis) desacomplejadamente en facebook. Nunca las cosas habían ido tan mal con nuestros jóvenes: así rematan su desánimo.
No lo creo. En absoluto. Mi hipótesis es que nunca los jóvenes, en términos generales, habían desarrollado un grado tal de sofisticación e inteligencia. El problema es otro. El problema es que los tontos jamás habían alcanzado un poder de exhibición semejante. Ni los tontos ni los crueles. Retomemos el ejemplo de Cantet. Hace cincuenta años, ¿dónde estaban los tontos y desestructurados? En la calle.Hoy están en el aula. Menos tontos, aunque, por supuesto, lejos de estar redimidos: puede que la educación sea una varita mágica, pero de movimientos lentísimos. ¿Qué hacían los excluidos de la sintaxis y la sindéresis? Cualquier cosa, menos escribir blogs: como máximo un grafitti con prosa de alquitrán.

Los tontos no sólo se ven más. También son muy vistosos. De ahí, por ejemplo, que los medios los protejan. Son una parte decisiva del negocio. Bastantes de los que observan las preguntas del tal Nacho Abad lo hacen desde un punto de vista similar (e igualmente relajado) al que adoptarían ante un documental sobre las maravillas de la naturaleza: ¡Qué instinto!, se van diciendo. Por lo tanto hay que hilar fino. El ángulo ciego de la Humanidad es cada vez más pequeño, y es positivo que lo sea. Hay que tener paciencia.Los tontos no pueden recibir tratamiento segregado, porque el tratamiento es, precisamente, la mezcla. Eso sí, hay que dedicarles la atención, la conmiseración y el tiempo justos, porque de lo contrario se corren riesgos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:53:00 CET

¡QUIA!
ARCADI ESPADA

Nunca se vieron tantos tontos

EN CUMPLIMIENTO del deber entro en un foro donde Nacho Abad, al que he conocido esta mañana en el periódico, responde a las preguntas de algunos internautas. Este hombre se ha hecho famoso por la entrevista a una niña que se relacionaba con el presunto asesino de Sevilla. Parece que le preguntó: «¿Tú sabes que has estado enamorada de un asesino?», una pregunta donde todas las palabras son basura. Pero, en el foro están orgullosos con él. Y lo más excitante: lo ponen como ejemplo de periodismo. Es posible que el foro esté trucado y no deje pasar otro tipo de preguntas y consideraciones. Pero los halagos deben de ser ciertos. Ese tipo de personas que conocen y adulan al periodista Abad existen. Hay mucha gente sorprendida con el hecho de que existan. También hay mucha otra sorprendida con el paisaje de inteligencia juvenil que muestra, por poner un último y feliz ejemplo, La clase, la película de Laurent Cantet. Y mucha, mucha, abochornada por lo que se exhibe (sintaxis y sindéresis) desacomplejadamente en facebook. Nunca las cosas habían ido tan mal con nuestros jóvenes: así rematan su desánimo.

No lo creo. En absoluto. Mi hipótesis es que nunca los jóvenes, en términos generales, habían desarrollado un grado tal de sofisticación e inteligencia. El problema es otro. El problema es que los tontos jamás habían alcanzado un poder de exhibición semejante. Ni los tontos ni los crueles. Retomemos el ejemplo de Cantet. Hace cincuenta años, ¿dónde estaban los tontos y desestructurados? En la calle. Hoy están en el aula. Menos tontos, aunque, por supuesto, lejos de estar redimidos: puede que la educación sea una varita mágica, pero de movimientos lentísimos. ¿Qué hacían los excluidos de la sintaxis y la sindéresis? Cualquier cosa, menos escribir blogs: como máximo un grafitti con prosa de alquitrán.

Los tontos no sólo se ven más. También son muy vistosos. De ahí, por ejemplo, que los medios los protejan. Son una parte decisiva del negocio. Bastantes de los que observan las preguntas del tal Nacho Abad lo hacen desde un punto de vista similar (e igualmente relajado) al que adoptarían ante un documental sobre las maravillas de la naturaleza: iQué instinto!, se van diciendo. Por lo tanto hay que hilar fino. El ángulo ciego de la Humanidad es cada vez más pequeño, y es positivo que lo sea. Hay que tener paciencia. Los tontos no pueden recibir tratamiento segregado, porque el tratamiento es, precisamente, la mezcla. Eso sí, hay que dedicarles la atención, la conmiseración y el tiempo justos, porque de lo contrario se corren riesgos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 13:54:00 CET

[80] Escrito por: Ender - 20 de febrero de 2009 13:52:00 CET

Me cagüen...

Gracias, Ender. Esto me pasa por no pedir.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2009, 13:59:00 CET

"¿Qué hacían los excluidos de la sintaxis y la sindéresis?"

seguramente cagandose en las muelas de alguno...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 14:00:00 CET

Por cierto ¿han visto ya La Clase?

Está muy bien.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:00:00 CET

De todos modos, no estoy muy seguro de que los tontos de ahora sean menos tontos que antes. Es más, no creo que el estudio redima a los tontos (aunque los atempere la educación en general).

Veo, además, otro problema. Quizás los tontos sean hoy menos tontos, pero hay muchísimos más que nunca.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 14:04:00 CET

La Clase es la única peli que he visto de las candidatas a Oscar.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:07:00 CET

[84] Escrito por: Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009 14:00:00 CET

La tengo en la lista. El cartel tiene buenas pintas. Sin saber de qué va me ha recordado a una peli argelina que ví en los 80, «El té del harén de Arquímedas».

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de febrero de 2009, 14:07:00 CET

aquí el más tonto administra blogs

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 20 de febrero de 2009, 14:09:00 CET

Personalmente, no creo en los tontos. Creo que no lo son ni los que acogen en instituciones benéficas, mucho menos los que andan sueltos por las calles. Detrás de un tonto puede haber un tío que pase por listo, otro que sabe más que los ratones coloraos y un tercero que se lo hace pero mejor no le des la espalda. Ya digo, tontos ni los de la Beneficencia.

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 20 de febrero de 2009, 14:11:00 CET

A mí, al menos, los que siempre han conseguido engañarme son eso que la gente llama "tontos" así en general. De los listos me he cuidado muy bien y no recuerdo que me hayan engañado pero los que venían precedidos por su fama de tontos lo han conseguido unas cuantas veces.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 14:12:00 CET

¿«El té del harén de Arquímedas»?

Sin saber de qué va, con es título no creo que tenga nada que ver con La Clase.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:16:00 CET

Vaya, fresquito, fresquito... para Watchmenmaníacos. Pegado hace menos de una hora en You Tube. Veidt se adelantó a la MTV. Juas


Who Watches the Watchmen? - A Veidt Music Network (VMN) Special - 1983

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 20 de febrero de 2009, 14:18:00 CET

[60] Escrito por: Perroantonio - 20 de febrero de 2009 12:50:00 CET

Pues qué quiere que le diga. En la foto se les ve bastante sumisos y quietecitos. Si tanto los engañaron y tan molestos estaban, se monta un buen pollo y se le grita "fuera" al tal Anxo ese hasta que se vaya a tomar por culo y a uno le devuelvan el dinero. Son viejos, con ellos no se van a atrever a nada riguroso.

¿Se tragaron las tres horas de discurso? ¿Enteras? Pues que se jodan.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:20:00 CET

[91] Escrito por: Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009 14:12:00 CET

¿«El té del harén de Arquímedas»?

Sin saber de qué va, con es título no creo que tenga nada que ver con La Clase.
*********
Va de unos adolescentes (casi niños) argelinos en Francia. En la pizarra, la profesora escribe «le théorème d'Archimède» y le pide a uno de los chavales que lea. Él dice, «le thé au harem d'Archimède»... el té del harén de Arquímedes. Una película multiculturalista, como nos gustaba a los jóvenes progres. No me acuerdo de nada más. Pero sé que me gustó.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:24:00 CET

[93] ↑ Escrito por: Lehningen - 20 de febrero de 2009 14:18:00 CET

Yo creo que estaban esperando el regalo que hacen después de uno de estos viajes: un salchichón de gomaespuma y una botella de vino de moscatel de Valdepeñas de los Fríjoles (Guatemala).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:24:00 CET

[94] ↑Escrito por: Perroantonio - 20 de febrero de 2009 14:20:00 CET
Va de unos adolescentes (casi niños) argelinos en Francia. En la pizarra, la profesora escribe «le théorème d'Archimède» y le pide a uno de los chavales que lea. Él dice, «le thé au harem d'Archimède»... el té del harén de Arquímedes. Una película multiculturalista, como nos gustaba a los jóvenes progres. No me acuerdo de nada más. Pero sé que me gustó.
______________________

Esa película estaba muy bien. La *almendra* era que el chico descubre que su amada es puta.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:27:00 CET

[96] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 20 de febrero de 2009 14:24:00 CET

Esa película estaba muy bien. La *almendra* era que el chico descubre que su amada es puta.
**********
Vaya, de eso no me acordaba. Me sonaría a argumento hispano y lo borraría de la mente.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 20 de febrero de 2009, 14:28:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 20 de febrero de 2009, 14:30:00 CET

Yo siempre he estado de acuerdo con lo que dice Ortega sobre cazador y presa, especialmente porque sé que habla de un concepto de caza a lo british, es decir, la caza como actividad deportiva.
Naturalmente, para que ello se produzca, el animal al que se da caza tiene que tener sus condiciones físicas intactas, los instintos a punto y la capacidad de escapar al cazador. En efecto, el fin último de la caza no es la muerte inevitable de la presa, sino la caza misma.
Eso se da cuando el galgo persigue a la liebre en campo abierto, los sabuesos persiguen al zorro, el cazador rececha a pie su presa o caza las perdices al salto o guerra galana, como se decía antiguamente. No se da en las esperas al agua durante el estío, cuando se abaten piezas desde un automóvil o cuando se montea en fincas cercadas donde las reses sólo tienen una posibilidad de huída: hacia los puestos donde están los cazadores.

La "montería a la española" es heredera directa de los sistemas de caza traídos por los Austrias, también llamados "hecatombes" o "masacres" por el gran número de animales abatidos. En esencia consistían en lo mismo: cubrir los escapes de las reses y, mediante batidores, conducirlas a los puestos donde las aguardan los cazadores. La diferencia está en el uso de arcabuz o de un moderno rifle con mira telescópica.

La montería tal y como hoy se practica es una actividad comercial para barrigones, ejecutivos estresados, constructores enriquecidos y políticos en activo. El heredero de un pegujal que produce caza mayor ha superado a sus hermanos afortunados de antaño que heredaron las tierras de siembra. Un puesto en una finca buena puede valer tres mil euros de media.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de febrero de 2009, 14:36:00 CET

[92] Perroantonio, que no se ve la pinícula.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:36:00 CET

[97] ↑Escrito por: Perroantonio - 20 de febrero de 2009 14:27:00 CET
Vaya, de eso no me acordaba. Me sonaría a argumento hispano y lo borraría de la mente.
_____________________

No, el tema estaba tratado con delicadeza anti-hispánica: todo resultaba creíble, muy real, muy triste... de una tristeza honda, sin estridencia. ¡Lo hispánico no tenía nada que hacer ahí!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:37:00 CET

Esta mañana he pasado por la óptica a renovar mis gafas. Qué timo. He estado a punto de ofrecerme sexualmente para pagar la factura. Luego me he dado cuenta de que no me cobrarían las dependientas, sino el dueño de la óptica, y me he achantado.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de febrero de 2009, 14:37:00 CET

Vale, encontrado.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 20 de febrero de 2009, 14:38:00 CET

Recuerdos de otros tiempos. MH, que tenía fama de gracioso, disparaba las reses desde su puesto en la cuerda del monte en dirección a los batidores. El del puesto siguiente le advirtió:

-¡Ten cuidado que le vas a dar a alguien!

-No te preocupes -contestó. Son todos rojos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:38:00 CET

[100] ↑ Escrito por: Mercutio - 20 de febrero de 2009 14:36:00 CET

[92] Perroantonio, que no se ve la pinícula.
********
Jíar

http://www.youtube.com/watch?v=sCpl3MLVwUc&feature=channel_page

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:42:00 CET

[101] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 20 de febrero de 2009 14:36:00 CET

Sí, eso recordaba.

Oye, Jamontano, tú que eres cinéfilo, ¿tienes alguna teoría de por qué en todas las películas españolas sale alguna actriz en pelotas? Yo creo que es porque los directores españoles coleccionan escenas de actrices españolas desnudas como aquel marqués de Leguineche coleccionaba pelos de coño. Pero no tengo pruebas. ¿Cómo lo ves?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:48:00 CET

[107] ↑Escrito por: Perroantonio - 20 de febrero de 2009 14:42:00 CET
________________________

La clave del cine español, más que en los actores, los guionistas e incluso los directores, hay que buscarla en los productores. Ellos mandan. Y todos (absolutamente todos, los de fama más o menos progre incluidos) tienen un cerebro vizcaínocasesco.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:48:00 CET

[106] Escrito por: J. A. Montano - 20 de febrero de 2009 14:39:00 CET

jamontano, jem, la popularidad acaba bloqueando esos sitios. ya me entiendes. Erase.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:49:00 CET

[107] De todas formas, Perro, el problema del cine español no es tanto que salgan tías en pelotas como que salgan puigcorbés en calzoncillos...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de febrero de 2009, 14:49:00 CET

[107] Joder, ¡porque lo exige el guión!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:51:00 CET

Tiene razón: erased!

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de febrero de 2009, 14:53:00 CET

¡¡Esto es un sindéresis!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:55:00 CET

La verdad es que las actrices españolas han tenido una mala suerte histórica, que las ha encerrado en un círculo ciertamente *vicioso*: han tenido que desnudarse en privado ante el productor y/o el director para poder tener la opción de desnudarse después en público para todos los españoles...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2009, 14:56:00 CET

Nos vemos luego, que ahora echan mi programa de ficción favorito, el telediario.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2009, 14:57:00 CET

Por cierto, esto no se suele decir porque es políticamente incorrecto: pero hoy por hoy el director que más despelota a sus actrices es Julio Médem. Ahora está rodando, creo, una de lesbianas: ¡yupiiiiiiiiiiii!

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 20 de febrero de 2009, 15:15:00 CET

J. A. Montano dijo...
....
Ahora está rodando, creo, una de lesbianas: ¡yupiiiiiiiiiiii!

20 de febrero de 2009 14:57:00 CET
----------------------------------
Monty, si le gusts el tema, mire este enlace: www.clublez.com

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de febrero de 2009, 15:21:00 CET

[0] Y es que la sexualidad es un tema delicado cuando entronca con el ámbito sanitario. Miren sino el caso de los cinco empleados de New Zealand Care que dimitieron cuando la empresa les ordenó proporcionar "asistencia en la masturbación" como servicio a los pacientes discapacitados que la solicitaran.

Claro.

Una cosa es auxiliarles a morir (que si desenchufo por aqui, que si una píldorita por allá...), y otra es hacerles pajas. Por ahí no paso.

(¿Y matarlos a pajas?)

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de febrero de 2009, 15:28:00 CET

Tras la necesaria puja para tener la posibilidad de entrenar a la bizcochable selección española de baloncesto, Sergio Scariolo, que fue el que ofreció más dinero, será el responsable de la dirección de la segunda mejor selección de baloncesto del mundo y pagará 10.000 euros al año por hacerse cargo del equipo.

 

Escrito por: Blogger pio - 20 de febrero de 2009, 15:56:00 CET

Fabra pone "la mano en el fuego" por Camps

CASTELLÓN, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, aseguró hoy que pone "la mano en el fuego" por el presidente de la Generalittat valenciana, Francisco Camps, ya que no tiene "absolutamente ninguna duda", y señaló que "esto se revolverá en contra de los que lo han promovido".

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de febrero de 2009, 16:32:00 CET

Montano no está usted al loro. Ya anticipé aquí, por lo menos hace un mes, el nuevo "proyecto" de Medem. Sí, una historia de lesbianas ambientada en la LUNA!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 17:48:00 CET

Crisis económica, crisis financiera...¡y crisis de ansiedad!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de febrero de 2009, 18:03:00 CET

Ayer llegué oyendo Radio 2 y la nueva ópera que estrena el Real. Faust-bal. Sobre el mito de Fausto, con la presencia estelar de Arrabal.

Espero que el escapista la glose y glose, especialmente, el personaje que atiende por el nombre de Margarito.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de febrero de 2009, 18:03:00 CET

Cómo está el patio:
[[Ingresado Garzón en la unidad coronaria de una clínica de Madrid por una subida de tensión]]
[[El magistrado permanecerá en la unidad coronaria del centro hasta mañana]]

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de febrero de 2009, 18:05:00 CET

En El Mundo:
[[El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ingresado esta tarde en una clínica madrileña a causa de una crisis de ansiedad, han informado fuentes próximas al magistrado. El magistrado instruye desde hace semanas la 'operación Gürtel', una trama de corrupción liderada por Francisco Correa que ha salpicado a miembros del PP.]]

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 20 de febrero de 2009, 18:07:00 CET

economia, s. Adquisición del tonel de whisky que no se necesita para nada por el precio de la vaca que no se puede pagar.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de febrero de 2009, 18:33:00 CET

¡Aldeans, que ties madre!

(y no vendrá de la pata de Giufré el Pilós, pero siempre fue molt maca)

((es inútil, este charneguito, que tanto pía por la “memoria histórica”,
lo único que quiere es olvidar sus orígenes))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 18:37:00 CET

Muchas veces se ha hablado de la muerte del nickjournal, de la crisis del nickjournal, de la decadencia del nickjournal.

Sin embargo, la ausencia de comentarios y la apatía son tan evidentes que ...

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 20 de febrero de 2009, 18:37:00 CET

[48] Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 20 de febrero de 2009 11:34:00 CET

- ¿Qué nos costó la estantería al final?
- Casi veinte millones de pesetas.
- Ah, ¿pero entran bien los libros, no?
- Sí, holgaos...

****

¿Se refería a estos muebles, Faustine?

Pues a mi, como que me quedan muy apretados los libros... tendría que gastarme un pico más para que estuvieran "holgaos"... Y la mesa (foto 5) srá "Nóbel, pero paraece una mesa-comedor extendida, para salir del apuro.

Yo me gastaría un poco más en otra más aparente. Será por dinero...

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/despachotourino/

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 18:40:00 CET

Propongo formar dos comités: uno estudiaría fórmulas para la viabilidad del nickjournal, y se obligaría a "implementarlas". Naturalmente con un plazo y unos objetivos realistas pero ambiciosos. El otro, de forma simultánea, prepararía el entierro del nickjournal, por todo lo alto.

 

Escrito por: Blogger Willi - 20 de febrero de 2009, 18:42:00 CET

Cualquier muerto precisa de un enterrador, alguien que oficie; es fácil, y hay cola, cuando la muerte lo es con honor, a sensu contrario....

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de febrero de 2009, 18:45:00 CET

[130] Yo me pido la dirección de la banda de swing, al estilo de Nueva Orleáns. Además que si resucita sirve para alegrar el rato también, incluso apra los bailes.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 20 de febrero de 2009, 18:45:00 CET

[130]

It's better to burn out than it is to rust (N.Y.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 18:54:00 CET

"La historia de las ideas políticas revela el interés despertado a lo largo de los siglos por asuntos como la tolerancia, los derechos humanos, el contrato social, el bienestar, la pobreza, la paz ideal y otros conceptos comparables, pero resulta asombroso que no haya habido estudios o escritos de similar categoría sobre la corrupción, más allá de las importantes referencias de Montesquieu"

Párrafo tomado de Crisis, qué crisis, Tercera de Abc de hoy firmada por Salustiano del Campo. Lamento de cir al presidente del Instituto de España que olvida, entre otros, a Bertrand de Mandeville, para quien no sólo la corrupción sino todos los pecados humanos son las columnas capitales de nuestra sociedad occidental.

A Salustiano se le nota esa soterrada inquina que los sociólogos suelen sufrir contra los economistas. Critica las medidas propuestas por los economistas contra la crisis y sostiene que la crisis tiene tres subcrisis: la financiera, la económica y la de consumo. Pero lo cierto es que no hay más que una crisis y todo lo demás no son otra cosa que sus efectos. Sin crédito no hay consumo en ninguna de sus dos formas: el aumento de los medios materiales de producción (formación de capital) y el aumento del bienestar social (consumo final)

Los abusos cometidos tanto por las autoridades políticas como por los empresarios (financieros y todos los demás) y los ciudadanos han dado al traste con la gallina de los huevos de oro, es decir, con un crecimiento de la riqueza y de la basura absolutamente insoportable, pero no ya desde el punto de vista del medio ambiente sino, sobre todo, por una abusiva acumulación (saturación) de riqueza y basura que somos capaces de gestionar, entre otras cosas porque la saturación de los mercados genera estancamiento de la tasa de beneficios y así no hay forma de seguir jugando.

Por último le diría a Salustiano que se olvide si puede de la tan manida crisis de valores. Siempre ha habido valores en crisis. Lo que hoy tenemos es un atoramiento del sistema productivo-consuntivo y no sabemos cómo darle un buen purgante que lo desatore sin demasiada destrucción.

(A ver quien es capaz de ponerle el cascabel al gato)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de febrero de 2009, 18:56:00 CET

[0] Hay gente pa tó. Muy divertido.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de febrero de 2009, 18:59:00 CET

[130] ↓↓Escrito por: Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009 18:40:00 CET

____

¿Puedo hacer de plañidera? Un problema, ¿quiénes van a ser los albaceas?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 19:05:00 CET

(130) Joder Tsé, le ha cogido el gustillo a lo de cerrar blogs.

Es Vd. un destructor!: http://www.youtube.com/watch?v=GaNMDeavgZw

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 19:06:00 CET

[129] Sí, señor. Lo leí esta mañana aquí, en el ABC: http://www.abc.es/20090220/nacional-politica/tourino-define-informaciones-sobre-200902201230.html

En la fotografía que ilustra el artículo, que esta mañana podía ampliarse y esta tarde no sé por qué no, podrá comprobar cuánto de holgadas le quedan las enciclopedias al dueño del despecho, con e. Y el mal gusto de, además, comprarlos negros.

(Algún día, alguien tendrá que averiguar qué le pasa a los hombres con los muebles negros... que les tienen semejante querencia.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 19:10:00 CET

Faustine, por cierto, mañana Barça-Español, a las 20h.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 19:12:00 CET

Y encima la señora cuya voz se oye en la cinta ha declarado que sus palabras han sido sacadas de contexto y que está muy cabreada por estar siendo utilizada con fines que no son los suyos.

(Continuará)

«El Escándalo Camps»

Viernes, 20-02-09
NO es un escándalo, es un escandalazo. Comprendo la irritación de todos ustedes. Comprendo la desmoralización de los valencianos: todas las mañanas levantándose temprano para ir a trabajar y ganarse el pan con esfuerzo y denuedo, todas las noches acostándose con la incertidumbre de si al día siguiente continuará todo en orden, para darse de bruces, de pronto, con la noticia que venía calentándose desde hacía días y que nadie quería creerse a pies juntillas. Era cierto: el presidente de su comunidad autónoma ha sido pillado con las manos en la masa. Dos años de investigación de la Fiscalía han dado fruto. Dos años en los que se han puesto todos los medios al servicio de la limpieza ética, de la honradez política, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción generalizada. No ha sido fácil: ha habido que realizar escuchas arriesgadas, hilar muy fino con las diferentes imputaciones, ligar ladinamente todo tipo de indicios e investigar sin levantar sospechas para así poder desentrañar toda una red que estaba utilizando el poder para obtener beneficios sin precedentes.
Gracias al trabajo de los hombres y mujeres de nuestra independiente y sesuda fiscalía el juez Garzón ha podido, por fin, poner negro sobre blanco lo que durante muchos años se conocerá en los libros de historia como «El Escándalo Camps». Ahora se entiende tanto sigilo, tanta sospecha, tanta filtración, tanto aforamiento, tanta impaciencia de nuestro juez campeador. Estremece sólo pensarlo. Hay que demostrarlo todavía, pero en medios bien informados por la Fiscalía se da por cierto que a Francisco Javier Camps Ortiz le han regalado tres trajes. Lo estoy escribiendo y se me están poniendo los pelos de punta. Las evidencias son definitivas, incuestionables, y no dejan lugar a dudas. Con razón la prensa que más de cerca está siguiendo el escándalo informaba que el supuesto aforado valenciano de la trama de corrupción no era otro que el presidente popular: una conversación telefónica de una imputada en la trama de Correa y la colección de presuntos mangantes que se acercó al PP con la intención de trincar, desvela que a Camps le pagaron trajes en Milano, alta sastrería valenciana de todos conocida en la que se visten los más exquisitos y elegantes financieros europeos. ¿Pruebas? Hombre, lo que se dice pruebas no hay otras que la cinta en cuestión, pero a ver quién discute el peso de la misma. Después de dos largos años de trabajo de la fiscalía se ha dado con la evidencia más palmaria. Camps dice que de eso no hay nada, que a él no le han regalado traje alguno, pero no deja de ser su palabra contra una prueba con la que el juez más garantista del mundo descargaría una condena ejemplar y severísima. Ahora saldrán los cuentistas del PP diciendo que, en el peor de los casos, no deja de ser un regalo como el que le han hecho a Garzón y Bermejo un par de semanas atrás, ya saben, cazar de gorra unos cuantos muflones. Tonterías. Menos mal que nos queda el juez y su insobornable búsqueda de la verdad. Menos mal que un hombre imparcial que no deja de ver amanecer día tras día -y que tiene que verse profundamente contrariado por la filtración que desde su juzgado se realiza puntualmente a un medio de comunicación- investiga sin prejuicios. Menos mal que la fiscalía anticorrupción sabe elegir muy bien los indicios en los que invertir los medios que el Estado ha puesto a su disposición. Es verdad que todo lo que puede achacársele hasta ahora al PP tiene que ver con dos alcaldes que ya han sido apartados de la organización, pero no hay que perder de vista lo que nos enseña la experiencia: todos los sumarios que ha instruido Garzón han ofrecido pruebas irrefutables y han conducido a sus investigados a condenas inapelables. Prepárate, Camps, trincón: ¿creías que ibas a salir indemne de ésta? Te tienen rodeado. No te escaparás, malandrín.
Y le brindo al fiscal un dato que he conocido esta misma tarde: parece ser que a Mariano Rajoy le regalan cajas de puros. Osea, que fuma algunos puros de gorra. ¿Quién? No lo sé. Que el fiscal investigue porque eso huele a chamusquina.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de febrero de 2009, 19:12:00 CET

VIDEOS DEDICADOS
Bil le dedica este video -que ha grabado él mismo con sus amigos Bibi Adredensen, barley, Gisel-la y otras chicas del montón- a su amado mentor CC, y con él le lanza un angustiado S.O.S. para que vuelva y salve del naufragio al Nickjournal, esta balsa de la Medusa a la deriva.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de febrero de 2009, 19:15:00 CET

[130] Miren qué linda manera de cerrar:
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/02/escolarnet-cierra-unos-dias.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 19:18:00 CET

[139] Corro a ingresar las Bud´s en el freezer.

(Lo que usted no sabe es que hace bien poco que estuvimos allí de escapada con los niños, y que fuimos al basquet al más que mítico Palau blaugrana.)

((¡Mec!))

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 20 de febrero de 2009, 19:21:00 CET

(143) Eso se avisa: a los niños les suelo caer bien. A las madres, mejor.

(Ahora no sé que emoticono toca)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de febrero de 2009, 19:27:00 CET

Gisel.la, qué insinúa?!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 19:28:00 CET

[142] Hay pocas cosas en este mundo que sean más gratificantes que eso. Quizá nada.

[144] Uy, qué va, yo me estoy quitando, :-) (toca ése)

Y ya, me largo pero les dejo un temazo: http://www.youtube.com/watch?v=VtXndjVP2k4

No se inmolen hasta nueva orden.

 

Escrito por: Blogger Willi - 20 de febrero de 2009, 19:28:00 CET

Las Bud´s en el freezer.
(Pa cagarse)
((La pata abajo))

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 20 de febrero de 2009, 19:29:00 CET

Res que puguis entendre, Desert.

 

Escrito por: Blogger Willi - 20 de febrero de 2009, 19:31:00 CET

Ya se larga.
(Descansamos)
((Ar))

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de febrero de 2009, 19:56:00 CET

LA CHICA MARTINI
Algo cansada de su insistencia y para no hacerle un feo, Faustine accede finalmente a quedar con Desierto Polaco en la puerta previamente convenida del Camp Nou. Después de ver el Barça-Espanyol (siete a cero y Kameni de portero), se van juntos a un club, no muy lejos del estadio, donde les tienen reservada una mesa junto a la pista de baile, gracias a que él es cliente asiduo. El local es elegante aunque algo pasado de moda, piensa ella, mientras da los primeros sorbos al Martini blanco, “con guinda para mí”, que han pedido. Pronto comprende Faustine el motivo de que él haya insistido tanto en ir allí, que es el mismo por el cual su encorbatado acompañante no le hace ni repajolero caso en todo el rato que dura el espectáculo. Fastidiada y un poco por provocar, ella le dice a Polaco que imagine las cosas que harían si los dos fuesen amantes. Y él le dice que le hable más alto, que no la “escucha”.

(Continuará)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de febrero de 2009, 19:59:00 CET

Y éstos eran los de la Tercera España. Pero si son el paradigma del carpetovetónico cenicismo hispánico, sólo les falta decir:

para que corres Panero, si ya está muerto.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de febrero de 2009, 20:15:00 CET

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de febrero de 2009, 20:22:00 CET

Amigos, no se lo pierdan, en breve otra exclusiva mundial!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 20 de febrero de 2009, 20:37:00 CET

Hemos tenido acceso a un revelador testimonio audiovisual en el cual se descubre la identidad del padre de nuestro actual ministro de Justicia

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 20:44:00 CET

No se dejen engañar, Gisel·la es Jordi Bernal travestido. Una Mireia de serie B...

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 20:50:00 CET

Don Tse, que esperaba. La crisis se extiende, tres cuartas partes de los nickjournalistas han sido despedidos de su trabajo y carecen de acceso a la internet. Del ¼ que queda, la mitad empresarios y la mitad abogados, ya me dirá…lo ideal sería un entierro modalidad vikinga…¿alguien tiene fuego?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 21:32:00 CET

En la COPE están encantados con la crisis de ansiedad de Garzón. Está claro que si se muriera de un patatús, verían en ello un síntoma de justicia divina. Como es sabido, Dios nunca se olvida de un buen comisionista. Donde hay mucho dinero, hay mucha bendición.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 21:33:00 CET

Fedeguico dijo...

Escucha las conversaciones de los cabecillas de la trama de corrupción vinculada al PP

"Claro... yo tengo el contacto... que es el hijo de puta de Esteban (González ) Pons"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 21:38:00 CET

Yo insisto: a mí me encantaría que algún periodista con iniciativa localizara a Romero de Tejada, ese gran hombre, y le preguntara por estos asuntos.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 21:43:00 CET

Usted insista Al, “empéñese”.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 21:59:00 CET

Al, es usted desilusionante. En este país no sobran las mentes sutiles, casi clarividentes. Me consta que no es usted un estúpido, ni un κυων kyon. Ande, no ofenda a nuestra inteligencia que con Fedeguico ya estamos hastiados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 22:05:00 CET

Donde hay mucho dinero, hay mucha bendición.
---
Cristiana, sí, pero no católica-romana es esta aseveración. Como es sabido fue Calvino el que la formuló. Max Weber la pone en el origen del capitalismo: es la conocida ética protestante.

(No confundamos al personal)

((Ni squiera para meternos con la Cope))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:12:00 CET

[163] En realidad, culto amigo, es del Arcipreste de Hita.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de febrero de 2009, 22:12:00 CET

Oiga, Tse: ¿nos hemos muerto ya? Lo pregunto, mayormente, por no pedir a quien corresponde el post para el viernes que viene.

(Porque, si hay que pedirlo, se pide.)

((Pero pedirlo pa ná, es tontería. Ya sabe.))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:13:00 CET

ENXIENPLO DE LA PROPIEDAT QUE'L DINERO HA
Estrofas 490 a 527

Mucho faz' el dinero, mucho es de amar:
al torpe faze bueno e ome de prestar,
faze correr al coxo e al mudo fablar,
el que non tiene manos, dyneros quier' tomar.

Sea un ome nesçio e rudo labrador,
los dyneros le fazen fidalgo e sabydor,
quanto más algo tiene, tanto es de más valor;
el que non ha dineros, non es de sy señor.

Sy tovyeres dyneros, avrás consolaçión,
plazer e alegría e del papa ración,
comprarás parayso, ganarás salvaçión:
do son muchos dineros, es mucha bendiçión.

Yo vy allá en Roma, do es la santidat,
que todos al dinero fazianl' omilidat,
grand onrra le fazían con grand solenidat:
todos a él se omillan como a la magestat.

Ffazíe muchos priores, obispos e abbades,
arçobispos, dotores, patriarcas, potestades,
e muchos clérigos nesçios dávales denidades.
Ffacie verdat mentiras e mentiras verdades.

Ffazíe muchos clérigos e muchos ordenados,
muchos monges e mongas, rreligiosos sagrados:
el dinero les dava por byen esaminados;
a los pobres dezían que non eran letrados.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:19:00 CET

Al, da usted vergüenza ajena. Déjelo ya.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:21:00 CET

[168] Hay que ver: cita uno al Arcipreste de Hita, lo confunden con Max Weber, y aún hay un tonto de guardia (el de Ulises y las sirenas tenía que ser) para indignarse por no sé qué. Qué derecha, Dios mío. Qué tropa.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:22:00 CET

Me pongo en plan Mirarse al espejo,
¿por qué Al parece un mamporrero?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:25:00 CET

[170] Hombre, vale que el NJ está en horas bajas, pero con un ripioso teníamos bastante.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:26:00 CET

No insista Al, que se pierde. Que no tiene ni idea, que siga con su nianiania, que los demás siguiremos el camino mientras usted pone sus pilas al GPS.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 20 de febrero de 2009, 22:30:00 CET

[130]


Contando con la benevolencia de los señores administradores, no se debería pensar en el cierre de este blog antes de llegar a los 4 millones. Después ya se vería…

Ahora bien, el Nickjournal no puede convertirse en una tribuna desde la que insultar y descalificar, erre que erre, día tras día, a personas por su nombre y apellidos, y que están ausentes del mismo.

Es obvio que las consecuencias de esta desgraciada afición de algunos pocos bien pudieran recaer en los administradores del blog y, por ello, creo yo, se exige el derecho de admisión.

Cumplir las normas elementales de educación dentro de este local, no es tan difícil. Pero por lo visto no es así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 22:31:00 CET

Hay tontos que sostienen que nunca hubo tantos tontos como hoy pero siempre ha habido demasiados. Sobre los acontecimientos revolucionarios de febrero de 1848 en Francia, glosados nada menos que por Carlos Marx, Maxime Du Champ (sí, el amigo de Gustave) afirmó que las revoluciones las inician los simplones con la colaboración de los tontos, las impulsan los pícaros y después son los oportunistas los que sacan el mejor provecho de ellas.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:34:00 CET

Historia de España, Volúmen I

“…los simplones con la colaboración de los tontos, las impulsan los pícaros y después son los oportunistas los que sacan el mejor provecho de ellas”

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:36:00 CET

Es tentador pensar que las horas bajas (bajísimas) del PP y las discretas del NJ responden a un mismo biorritmo. No lo quiera el Sumo Arquitecto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 22:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2009, 22:37:00 CET

(164)
Sí, hombre, pero dicha por él no pasó de la Alcarria, es como cuando se dice que los wikingos descubieron América. Pasó con este descubrimiento como con la frase del Arcipreste: no tuvo consecuencias. Sin embargo, mire lo que pasó en 1492 con la geopolítica y en el siglo XVI con el naciente capitalismo. Hay quienes hacen/dicen, sí, pero no en el momento oportuno.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 22:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 22:40:00 CET

*
- 158/161 - RIPIOS SOBRE LA MARCHA: DE HIJOSPUTA Y SUS EMPEÑOS.
*
Ved qué hombre malvado, hombre violento,
hijoputa de único argumento,
lo echaron, por matón, de este convento.
*
Se empeña ¡ay Dios! un tal volando ciento
¡zozobra al cuerpo, al alma abatimiento,
hiel al gusto y al arte sufrimiento!
*
[Que les den a esos muermos, de memento,
por el culo, unos negros y al momento].

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:41:00 CET

[178] Vale, hombre: sabe a jabón, pero es queso. El caso es que la frase no ha perdido vigencia: no es casual que un mismo partido reúna, en agradable conversación, a los meapilas y comisionistas más destacados del reino —y que Radio Evangelio defienda a unos y otros con igual desvergüenza.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:41:00 CET

Lo del biorritmo es algo muy subjetivo, tanto como ritmos tenga cada uno. Por lo que, consecuentemente, la responsabilidad recae en el biorritmo de cada cual.
(Joder, póngase alcalinas que se pierde)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:43:00 CET

Va a ser verdad que de la derecha nickjournalina, que tuvo sus momentos, sólo quedan hoy las zurraspas. Se las dejo al augur: algún futuro (más bien negro) se leerá en ellas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2009, 22:45:00 CET

Hoy, como tantas otras veces, los mensajes de Fedeguico son de lo poco interesante del lugar. No hace falta que me agradezcan haberlos devuelto donde debieron estar desde un principio. Es pura caridad cristiana.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:45:00 CET

¡¡¡¡BREMANEUR!!!!, ¡¡¡MUÉSTRATE!!!

(Helfen Sie uns...)

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:48:00 CET

Al dijo: “Hoy, como tantas otras veces, los mensajes de Fedeguico son de lo poco interesante del lugar.”

Sonría…!!! (es que lo suyo es para foto)…

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 22:49:00 CET

Por desgracia para este triste país, no creo que exista diferencia fundamental entre partidos en el asunto de la corrupción. La única diferencia es cuantitativa y tiene que ver con el éxito electoral.

Don Protactínio, no estaremos muertos hasta que así se decida. Pero es significativo que yo propusiera dos comisiones: una para salvar el nickjournal y otra para enterrarlo, y prácticamente todo el mundo se haya apuntado a la comisión de entierro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 22:51:00 CET

Cualquiera que tenga un cierto conocimiento de la administración sabe de asuntos turbios. Tanta visibilidad sólo puede explicarse si la corrupción está muy extendida.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 22:52:00 CET

Y dale con las horas bajas del NJ... a ver, luz aquí y pásenme el clamp...

Si solo se fijan en la cantidad de posts totales, claro que ha bajado. Pero es que un porcentaje apreciable de ellos eran firmados por el mico, compulsivo insultados y reposteador monotemático. Otra buena parte eran anónimos que mas bien parecían avatares de uno o dos nick conocidos que así metían cizaña. otro porcentaje eran origindos en algunos nicks que sí "firmaban" pero en realidad solo se dedicaban a repostear material ajeno o las simplezas de siempre (pensemos en cierto kaki híbrido...).

Claro que hemos perdido nicks de altura+, aborrecidos por los marrulleros. los mismos que han inflado la sábana con ventosidades. aquí si que (ay!) se ha perdido calidad. Esperemos que un cambio de ciclo nos los devuelva o atraiga a nuevos valores. Así que propongo que el que tenga amigos, familiares y conocidos que puedan ser seducidos para escribir en la sábana (recuerdo cierto chaval que fue invitado y que no lo hizo nada mal (a pesar de la rspuesta envidiosa de alguno)

Así que nuevos propósitos: rteclutar escritores (que por su vanidad se dedicarán a leer la sábana, y quedarán enganchados) y desgranado de los comentarios en varios días (así se acostumbrarán a leer durante un tiempo las respuestas, jeje,)

Y a los trolls, morcilla con estricnina

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 22:52:00 CET

Por otro lado, en el link que trajo Fedeguico hay algo escalofriante. Estamos comentando una grabación que forma parte de un sumario secreto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 22:54:00 CET

*
Almorrana, no te empeñes; no merece la pena te devanes los sesos en tus nocturnas y doctas apariciones. Esto huele a cadaverina, a lázaro, y no serás tú quien lo resucite. Ni el ingenioso jideputa Fedeguico. Ni yo, con buenos versos o con ripios o con malos, tampoco, claro.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:54:00 CET

Joder Tse, es que lo del entierro tiene más morbo. Pero quizás, sólo quizás, exista algo ahí fuera...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 22:55:00 CET

[189] Escrito por: Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009 22:52:00 CET

El nickjournal llegó a tener casi 40.000 visitas mensuales. Luego fue bajando. Desde hace unos meses parecía recuperarse, pero de nuevo ha bajado. Está en 29.000 en este momento.

Pero, al margen de eso, hay un cansancio y una apatía evidentes.

 

Escrito por: Blogger Ender - 20 de febrero de 2009, 22:57:00 CET

175] Escrito por: Ender - 20 de febrero de 2009 22:34:00 CET
Historia de España, Volúmen I

“…los simplones con la colaboración de los tontos, las impulsan los pícaros y después son los oportunistas los que sacan el mejor provecho de ellas”

………………

Historia del nickjournal, Volúmen I


“…los simplones con la colaboración de los tontos, las impulsan los pícaros y después son los oportunistas los que sacan el mejor provecho de ellas”

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 23:00:00 CET

Sin embargo, y por otro lado, el número de usuarios permanece relativamente estable, cerca de los 450 diarios.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2009, 23:08:00 CET

(195)

quizás esa sea la base inasequible al desaliento

( y a la que le toca ir reclutando nuevos lectores)

Concurso de ideas... hale hop!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 23:09:00 CET

Trece comentarios en El País a la noticia de que Garzón ha encargado las fotocopias para inhibirse. Casi todos en la misma línea: Garzón es un valiente, un juez incómodo, y los tribunales ¡¡de Madrid y Valencia!! van a echar tierra.


13
Walt Disney - 20-02-2009 - 21:50:11h
Parece que no estamos acostumbrados a reconocer la integridad y la valentía, llevamos demasiado tiempo entre mediocres, vividores y ladronzuelos, Garzón eres la oveja blanca de un rebaño oscuro. Le deseo una pronta mejoría, no podemos prescindir de vd.
12
mesvara - 20-02-2009 - 21:46:52h
Si ahora alguno de los jueces que le toca el asunto es del tipo de los que le han ido tocando a Fabra arreglados estamos.
11
Humo - 20-02-2009 - 21:35:32h
A los del P.P. que están tan preocupados en ocultar las corruptelas, solo decirles que la denuncia fue de militantes de ese partido y que la mejor defensa en este caso no es atacar sino hacer dimitir a los corruptos.Por otro lado, enhorabuena Sr. Garzón.
10
Apache - 20-02-2009 - 21:27:18h
La tercera copia es lógico que quede en el expediente-archivo de lo que se remite a los tribunales superiores de Madrid y Valencia.-
9
pinky - 20-02-2009 - 21:26:14h
A ver ahora que pasa! A ver que juez toca y a ver si nuestra democracia funciona. a ver hasta donde llegan los del pp, a Garzón le deseo una pronta recuperación
8
edurne - 20-02-2009 - 21:13:03h
Yo tampoco me fio de los tribunales de Madrid y Valencia, de hecho el privilegio del aforamiento consiste en eso: un privilegio para que el que me vaya a juzgar sea alguien "cercano"
7
digo yo - 20-02-2009 - 21:08:02h
Que no dejen actuar a la justicia es de vergüenza...de qué tienen miedo...dicen que la mejor defensa es un ataque y es lo que están haciendo. Cada vez está más claro que Garzón es un juez incomodo para ésta democracia, mete el dedo en la llaga y no se lo perdonan.
6
corruPPtela - 20-02-2009 - 20:59:49h
vamos a ver si ahora se encuentra a los responsables o todo queda en la nada.
5
Segismundo - 20-02-2009 - 20:58:32h
No me fío nada de la imparcialidad de los tribunales de Madrid y Valencia.
4
juanVK - 20-02-2009 - 20:57:18h
Malditas fotocopiadoras!!!! Creo que en pocos dias van a quedar muchas "butacas" vacantes en el pp.
3
Alfonso - 20-02-2009 - 20:54:09h
Estoy disfrutando de lo lindo. No hay cosa más divertida que ver a los salvatrias, vociferando por su inocencia, cuando algunos nos saben todavía si les dirá el fiscal: ¡te pillé!
2
Juan - 20-02-2009 - 20:41:30h
Ante la amenza del PP de querellarse y 5 minutos antes de que lo echen se va, igual pasó con lo de fosas franquistas, eso si despues de asegurarse de que Franco murió de verdad.
1
Luis - 20-02-2009 - 20:31:19h
Pues muy posiblemente sea al T.Supremo, lo cual puede significar que esta sea mas gorda de lo que parece. Espero que los TSJ hagan su trabajo con honestidad y eficacia caiga quien caiga. De lo contrario sería una muy mala noticia para nuestra democracia.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de febrero de 2009, 23:09:00 CET

[195]
*
Sí, estadísticamente puede resultar que esto va viento en popa. Pero lo que cuenta es el 'ambiente', el 'aliento' que desprende. Nada que ver con los de otros tiempos. En fin, algo a propósito se ha dicho, yo he dicho, por ahí arriba:

> 'Morir... Se ha de morir.'

Todo muere. Y esto está muerto aunque la estadística diga lo contrario.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 20 de febrero de 2009, 23:12:00 CET

[138] ↑ Escrito por: Faustine de Morel - 20 de febrero de 2009 19:06:00 CET
[129] Sí, señor. Lo leí esta mañana aquí, en el ABC: http://www.abc.es/20090220/nacional-politica/tourino-define-informaciones-sobre-200902201230.html

*****

Ya veo la foto, Faustine. Y se puede ampliar, tal como la vio usted esta mañana aquí:

http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/coste_muebles.jpg


Según dice el propio ABC “El candidato del PSdG a la Xunta, Emilio Pérez Touriño, aseguró hoy Que las especulaciones sobre el coste del mobiliario de su despacho son una "campaña de contraataque". "Cuando España entera vive el caos en Valencia, las tramas de espionaje de Esperanza Aguirre, los problemas de corrupción imputables a consejeros del Gobierno balear, hay un contraataque que busca desprestigiar al presidente de la Xunta y al candidato del PSOE", argumentó en declaraciones a Telecinco”.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 23:13:00 CET

El ambiente ha empeorado. Había una cierta efervescencia política. Pero la extrema mediocridad de los partidos nos han colocado en nuestro sitio. Ninguna de las iniciativas -en ellos o fuera- es atractiva. Todo, alrededor, parece irse a tomar por culo irremisiblemente, y cada vez resulta más complicado discutir sobre nada.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de febrero de 2009, 23:16:00 CET

Tengo un amigo que siempre me decía que esta era una época bajoimperial. Me he reído mucho de esa idea. Pero, aunque no creo que describa realmente la situación actual, si que hay un tufo general que recuerda eso.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes