<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 febrero 2009
404 robos

Leo esto y me cabreo. ¿Será, también, fruto espurio de la crisis lo que me ha pasado esta mañana? Verán: eran poco más de las nueve. Acababa de encender el teléfono y, de repente, dos mensajes. ¿Llamadas perdidas? ¿Nocturnas confesiones? ¿Goles del Atleti? ¡Quiá!

Mensaje #1: Bienvenid@ a las alertas de Mi Signo del Horoscopo (sic). Diariamente recibiras (re-sic) por SMS la prediccion (requete-sic) de tu signo para estar prevenid@ (0.17 eu./sms iva inc)

Mensaje #2: Enhorabuena! Te has suscrito a DornaMotoGP

No necesito aclararles, creo yo, que jamás he solicitado semejantes servicios. No me interesan los horóscopos ni las motos GP. Nada de nada. Llamo a MoviStar. Tras lograr que me atienda un ser humano, primera mentira: Los números 404 no tienen nada que ver con MoviStar. Mande el mensaje INFO al 4565. Lo hago. Respuesta:

Mensaje #3: INFOALERTAS: Actualmente no estas (sic) suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS.

Habrá sido un error, me dije confiado. No obstante, busqué los 404 en la red. ¡Y claro que sí! Son un “servicio” (con todas las comillas que se quiera) de MoviStar. Ello es evidente aquí, aquí y hasta aquí. La señorita me había engañado como a un idiota. Sobre las 11.30, primer atraco:

Mensaje #4: MISIGNO ARI Te sientes mas audaz que nunca en tu busqueda perpetua de lo que es bueno y hermoso. ¡Sigue explorando esta via y no te prives de nada!

No sólo no ponen ni un puto acento, sino que, además, me mandan la conseja referente a Aries, cuando yo soy Tauro. ¡El acabose! Estoy dispuesto a montar un pollo telefónico a alguien, a quien sea, pero mi mujer me llama a la sensatez. Mientras tanto, encuentro en la red que debo amenazarlos (a los de MoviStar) con los artículos 104 y 113 de la Ley 424/2005 de Telecomunicaciones. Apago el móvil y, al llegar a casa sobre las tres:

Mensaje #5: El MotoGP aprueba medidas para reducir costes en 2009, entre ellas la suspension de los entrenamientos libres del viernes y la limitacion parcial de electronica.

Interesante, ¿eh? Y, de nuevo, muy instructivo para entender la coja sintaxis de los desacentuados. Volvemos a llamar al 609. Ya debo 0.34 €, IVA no incluido digan lo que digan, ya que luego, en el recibo, lo vuelven a cargar. Lo mismo: El 404 no es cosa nuestra… Al comprender la despreocupada señorita que nos hemos informado, llama a la persona responsable del asunto. Según ella, no consto como suscrito a ninguna de las alertas descritas. Pero me mandan mensajes. ¡Y aparecen, ya, en mi factura, a la que accedo a través de la red! Solución: Pruebe a mandar BAJA al servicio…. Lo hago. Y, entonces, la requetehostia:

Mensaje #6: Mensaje gratuito: lo sentimos, el servicio no se encuentra disponible en este momento, por favor, intentelo mas tarde.

¿A quién podría yo colgar por sus genitales o genitalas? Se aceptan ideas.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 167


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 8:09:00 CET

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de febrero de 2009, 8:17:00 CET

Anoche unos contertulios, a propuesta de una contertulia, señalaban que un político no debe cazar mientras sea político. No es que la caza sea un hecho ilegal en sí mismo; es que hiere la tierna sensibilidad de nuestros contertulios urbanitas. Luego un mensajeador telefónico les recordó que Nuestra Majestad también caza y entonces, un poco, recularon a tablas.

Por veinticinco pesetas cosas que, bajo ningún concepto, puede hacer un político mientras ejerza. Como por ejemplo, cazar o ir a los toros.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de febrero de 2009, 8:20:00 CET

Un abogado con principios, y categórico.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/354544/asi/intento/fabricar/samuel/la/coartada/para/tapar/crimen.html

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de febrero de 2009, 8:32:00 CET

[0] No será para refinanciar a la CCM? Cuente hombre, cuente.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 19 de febrero de 2009, 8:37:00 CET

[0] Don Prota. Le acompaño en el sentimiento telefónico. La cosa no pinta bien. Me pregunto qué sentirán esos empleados que mienten a sabiendas cuando lleguen a su casa y se enfaden porque sus hijos les mienten a ellos. En fin, paciencia y a seguir por el camino de la amenaza, es lo único que entienden. Lo malo es que tendrá usted que aprenderse tantas leyes que igual le compensa dejar la química y pasarse al mundo de la ley. Quien sabe, a lo mejor al final sale ganando.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de febrero de 2009, 8:40:00 CET

La TramA

http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscalia/implica/presidente/valenciano/Francisco/Camps/trama/corrupta/elpepuesp/20090219elpepinac_17/Tes

1. Una fantasma que dice una fantasmada y se saca de contexto.

2. Una bravuconada con un constructor

3. Un derecho de superficie. Algo que es favorable a ambas partes (por lo visto un empresario debe hacer negocios para arruinarse). Además no explican que pasado los 75 años los inmuebles se los queda el ayuntamiento ¡Que cosas!

4. Una empresa recibe un encargo de montar un evento, lo monta y cobra.

Todo es un bluff como una catedral

Coda: Yo pago los trajes a Monchito, cada trimestre lo puedo acreditar con el 110 y el 300.

 

Escrito por: Blogger goslum - 19 de febrero de 2009, 8:43:00 CET

HASTA LAS INGLES DE LAS OFERTAS TELEFÓNICAS (petit homasaje a Protac)

Suena el teléfono:
- Hola, soy de la compañía ya.com
- La felicito.
- ¿Tiene internet?
- Sí.
- ¿Con qué compañía?
- También tengo aparato de tv. Si quiere le doy la marca.
- No, señor, sólo necesito saber su actual compañía de internet.
- Verá, no estoy autorizado, sólo puedo darle la marca de mi tv: Sanyo.
- Gracias.
- También tengo frigorífico: Electrolux.
- Gracias, señor, adiós, buenos días.
- No se vaya todavía, no se vaya por favor, que hasta la guitarra mía llora cuando digo adiós.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 19 de febrero de 2009, 8:44:00 CET

[2] Escrito por: qtyop - 19 de febrero de 2009 8:17:00 CET

¡Hombre! Pues claro, precisamente ahí está la clave. Al ministro se le critica por presumir de rojo y dedicarse a actividades propias de la nobleza, a ejercicios sustitutivos de la guerra a caballo y con espada. ¿El rey? El rey es eso. Rey. ¿Cabe más nobleza que esa? El rey es rey, y presume de rey, por tanto, puede dedicarse a tareas propias de reyes. Además: ¿ha visto usted alguna vez una foto del rey no ya rodeado de ciervos muertos, sino con una escopeta en la mano? Eso es saber estar y, sobre todo, saber comportarse. También cazaban Cascos, González (no sé si Aznar) y lo hacían en la más estricta intimidad. Además, no presumían de ello.

Pero, sobre todo, lo que no ha hecho nadie, es irse de caza en medio de una operación político-judicial contra la oposición con el juez instructor, el jefe de policía, la fiscal... sólo faltaban allí el director de El País y el de la SER.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 19 de febrero de 2009, 8:50:00 CET

Asimov, el Julio Verne del siglo XX.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/18/ciencia/1234986788.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2009, 8:55:00 CET

¡Pues a mí no me parece mal que Álvaro Pérez "el bigotes" le pague a Paco Camps los trajes. 30.000 eurillos de nada.

Como bien dice el orate Losantos, cualquier concejalillo del Partido Popular "trinca" mucho más que eso...

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 9:07:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=afr3HwXMlAQ

uno de cada cuatro ocupados es funcionario, a eso sumamos jubilados, parados, subsidiados, pensionistas, mediopensionistas... que nos queda?

si señor! una tierra de oporunidades...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 9:12:00 CET

[0] Jajajaja, Pa, qué bueno.

A mí hace un par de años mis hijos me convencieron para que les diese de alta en el club Zed. Me pillarían drogada o qué sé yo. El caso es que ese número tuve que dejarlo morir, porque era constante el aluvión de contenidos (canciones, fondos, churritonos y fronstrinsdekellogs) que me enviaban sin haberlos pedido. Yo apagaba el móvil para que no me llevaran los demonios y cada vez que lo encendía, tenía mensajes esperándome. ¡Y no podía descargármelos! De lo malo, lo peor era que ni siquiera era capaz de comprobar qué había pagado sin mi consentimiento.

Supongo que tendrán a alguien mirando fijo a la pantalla, esperando que resucite para enviarme lo último de Andy y Lucas...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de febrero de 2009, 9:20:00 CET

[8]

Querido Lehningen... estaba hablando de la caza. La caza en sí. Sin los otros aditamentos. Sin poner nombres, ni apellidos, ni circunstancias.

 

Escrito por: Blogger pio - 19 de febrero de 2009, 9:23:00 CET

El marianista Quevedo lanza gravísimas acusaciones contra el ex presidente y Agag

En El Confidencial acusan a Aznar de entregarse a "los devaneos erótico-mercantiles de Briatore"

ELPLURAL.COM

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 9:24:00 CET

en el Monte de El Pardo, anualmente se acaba con la vida de aproximadament 4.000 animales. Nuestro monarca no participa nunca en ese matarife tan necesario para su equilibrio, ya que no exite depredador natural, y mira que lo tiene facil el jodío. A servidora sin embargo algun tirito se le ha escapao...

 

Escrito por: Blogger pio - 19 de febrero de 2009, 9:29:00 CET

Otra de abogados:
-----------

REGIÓN
Me las vas a pagar

Tres socios riojanos crean una empresa denominada 'El cobrador gitano', dedicada a perseguir a los morosos

J. A. G.| LOGROÑO

Las épocas de crisis también son épocas de buenas oportunidades de negocio. Así lo han considerado el abogado Carlos Ruiz y dos socios que prefieren permanecer en el anonimato. El proyecto -según explica el letrado- lo llevaban meditando más de un año y finalmente se materializó el pasado noviembre con la creación de la empresa 'El cobrador gitano S.L.', una firma dedicada a perseguir morosos y recaudar las cantidades impagadas para entregárselas a sus legítimos propietarios.

La empresa cuenta, de momento, con dos empleados, y su volumen de trabajo crece tan deprisa que Carlos Ruiz y sus socios tienen la intención de convertir su sociedad limitada en una franquicia que se extendería por todo el país, siempre con trabajadores de etnia gitana en su plantilla.

La actividad de esta empresa es en apariencia bien sencilla. Alguien harto de esperar el pago de una cantidad que nunca llega se pone en contacto con 'El cobrador gitano'. A continuación «lo primero que hacemos es recoger la documentación que acredite la existencia de esa deuda -comenta Ruiz-. Comprobamos que efectivamente hay un servicio prestado y una cantidad impagada». El segundo paso es «conseguir todos los datos posibles sobre el deudor, para saber, por ejemplo, cuál es la facturación de su empresa, si es que la tiene, y comprobar si es solvente o, por el contrario, no será posible el cobro del impago». A partir de ahí es cuando entran en escena los dos trabajadores de la sociedad.
«Nuestros empleados se ponen en contacto con el deudor, se presentan educadamente, les dicen quiénes son, les explican el importe de la deuda y preguntan si está dispuesto a pagar. Si dice que sí se le indica un número de cuenta, y si dice que no se repite la operación otro día». Los cobradores gitanos, dice Ruiz, «son gente muy cualificada, con un manejo de la oratoria que para mí quisiera». Nunca hay amenazas ni actitudes violentas, asegura el abogado.
De acuerdo con sus datos, desde que nació esta empresa se ha encargado de una media de dos o tres casos a la semana. En el 80% de las ocasiones, el moroso termina abonando la deuda.
¿Por qué únicamente los gitanos pueden formar parte de la plantilla de esta empresa? ¿Qué se persigue con ello? ¿No se está explotando el tópico del gitano como persona inspiradora de recelo o miedo? Ruiz se limita a responder que su empresa «beneficia» a los gitanos. «Estamos haciendo algo positivo por ellos: les estamos dando la oportunidad de un trabajo remunerado». El caso es que la empresa ya está en marcha, y la polémica, quizá, también.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 9:29:00 CET

El furtivo Bermejo, sin licencia para cazar, mata rebecos a cargo del Estaooooo.

Aunque hijo de falangista, es socialista.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 9:33:00 CET

El Niñato Carmesí desconoce la gramática española.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 19 de febrero de 2009, 9:35:00 CET

Hojeando la prensa digital:

Financial Times: Recesión después de la fiesta. En Inglés:
http://www.ft.com/cms/s/0/36004b40-fd2a-11dd-a103-000077b07658.html?nclick_check=1


Financial Times: Recesión de España: después de la fiesta. En Español: Traducción automática de Google traductor:
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2F36004b40-fd2a-11dd-a103-000077b07658.html%3Fnclick_check%3D1&sl=en&tl=es&history_state0=


También resumido y traducido en:
http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/02/18/recesion-espana-fiesta-crisis-economia-9999


Y ... ahora Sarkozy "presume de que Francia genera cinco veces menos paro que España":
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/18/economia/1234978032.html


Esta información, en El País, se cuidan bien de ocultarla :
http://www.elpais.com//articulo/internacional/Sarkozy/da/giro/social/frente/crisis/elpepuint/20090219elpepiint_1/Tes


Mientras tanto, el gobierno, entre nosotros, está muy entretenido con la caza y haciendo oposición al partido de la oposición, que para eso están cercanas las elecciones de Galicia y País Vasco.

Y el que venga detrás… que arree.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 9:52:00 CET

¡Ajá!

Veo mensaje de Fedeguico en el UHF. ¿Es un lamentable error, como en esos casos en los que aparece la foto de Aznar o de Rajoy en medio de una noticia sobre psicópatas o terroristas? ¿O es premeditado como en esos casos en los que aparece la foto de Aznar o de Rajoy en medio de una noticia sobre psicópatas o terroristas?

Pronto lo sabremos. Seguro que los bienamados operarios nos dan todas las claves.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 9:55:00 CET

Por cierto, el mensaje es muy bueno:

Blogger Fedeguico dijo...

¡Pues a mí no me parece mal que Bermejo "el risotadas" vaya de caza por la cara.

Como bien dice Pepe en su cuaderno "El Gobierno está haciendo todos los esfuerzos para sumar y trabajar codo con codo con todos los que hagan suya la necesidad de extremar el esfuerzo en común para encarar la excepcional coyuntura que estamos atravesando".


-----

Con Fede me troncho.

 

Escrito por: Blogger Willi - 19 de febrero de 2009, 9:58:00 CET

Fedeguico, mamón, queremos verle en cubierta, que usted da nivel, joder.Y ya de paso,como antaño, que le publique una entrada la pedantesca factoría Bart&Ver.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2009, 10:01:00 CET

¿Pero bueno? ¿Qué broma es esta? ¿Me habéis vuelto a condenar al UHF?
Protactínio: explíquese.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 10:01:00 CET

"INFRACCIÓN GRAVE" SEGÚN LA LEY


Bermejo cazó en Andalucía con Garzón sin tener la licencia necesaria

Después de admitir que participó en una cacería en Quintos de Mora, Bermejo no ha contado aún que carecía de autorización para cazar en Andalucía. El Mundo desvela que no aparece en los registros al no haber cumplido con los requisitos obligatorios. No hacerlo se tipifica como "infracción grave".

(Libertad Digital) El diario señala que el nombre del ministro de Justicia no aparece en el registro de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía al no haber cumplido con los requisitos indispensables para estar autorizado para practicar la caza en dicha comunidad autónoma. Su acompañante en las últimas cacerías, el juez Baltasar Garzón, sí lo está. Ambos estuvieron juntos en una cacería en Jaén y otra en la finca de Navaltorno de la Sierra de Andújar.

Participar en una cacería sin estar inscrito en la lista está tipificado como una infracción grave. En el punto 7 del artículo 77 de la Ley 8/2003, de 28 de octubre, de la flora y la fauna silvestres de la Junta se tipifica como "infracción grave" cazar "sin licencia válida o con datos falsificados". Además, el artículo 53 detalla todos los documentos que el cazador debe tener para serle permitida la actividad. Según los datos desvelados por El Mundo, Bermejo no los tendría. El diario detalla que cada comunidad tiene sus propias listas y licencias por lo que los cazadores deben registrarse en cada una de ellas.

En el capítulo de infracciones y sanciones de la mencionada ley, se señala que las "infracciones graves" en "materia de caza" están sancionadas "con multa de 601 a 4.000 euros" y que la comisión de las infracciones tipificadas en la Ley pueden también suspender o inhabilitar "para la obtención de la correspondiente licencia o autorización del aprovechamiento por un período comprendido entre un mes y cinco años, cuando la infracción sea calificada como grave".

Como ejemplo de la importancia de cumplir con todos los requisitos que cada región exige, El Mundo recuerda que el mismo líder libio, Muamar el Gadafi, tuvo que inscribirse en la lista cumpliendo con los requisitos para participar en una cacería en Andalucía en su visita del mes de diciembre de 2007.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 10:02:00 CET

Ni´ñato de Grná, ni escribe bien ni ná de ná.

 

Escrito por: Blogger Willi - 19 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

ja,ja, fede, hoy alguno se ha levantado con el pie izquierdo.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 10:04:00 CET

Jajajajaja, éste sí que es bueno


Blogger Fedeguico dijo...

¿Pero bueno? ¿Qué broma es esta? ¿Me habéis vuelto a condenar al UHF?
Protactínio: ¿a quién se la tengo que comer para volver a cubierta?

19 de febrero de 2009 10:01:00 CET

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2009, 10:05:00 CET

[0]

Pues yo quise pasarme el Interné de Telefónica a Orange y acabé en las urgencias psiquiátricas de Sant Boi.

Como secuela me ha quedado un tic en el ojo derecho clavadito al del jefe Dreyfuss cuando veía al inspector Clouseau.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 19 de febrero de 2009, 10:08:00 CET

Yo creo que una cosa es la caza y otra el tiro al blanco. Me imagino que la verdadera caza requiere valor y astucia...como los masai cuando cazaban leones con lanza...ahí los quisiera ver...

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2009, 10:11:00 CET

[7] Escrito por: goslum - 19 de febrero de 2009 8:43:00 CET

HASTA LAS INGLES DE LAS OFERTAS TELEFÓNICAS (petit homasaje a Protac)
---------
Muy bueno, Goslum.

Tengo un amigo que cuando le llaman pone voz de retrasado mental. Lo he visto con mis propios ojos y es un artista. El de la compañía de turno cuelga inmediatamente. Es una buena técnica.
-----
Por un error mío se hizo la picha un lío el de la librería del barrio. Le dije que "Psicoquílez" era de la editorial La Espuela y el tío no lo encontraba. Al final apareció en Renacimiento y ya lo tengo en mi poder.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 10:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 10:25:00 CET

[220] Escrito por: barley - 18 de febrero de 2009 20:55:00 CET

Además, hoy tengo mal día. He fingido enamorarme de Memoria Histérica para darle celos al Richal y me ha salido el tiro por la culata.

---

ande, piratón... ya bastante celoso me puso con aquel apuesto y aguerrido soldado jordano...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 19 de febrero de 2009, 10:25:00 CET

La mejor táctica es la de un amigo mío que siempre contesta cuando llaman por teléfono: debe de haber un cruce de líneas...policía ¿dígame?

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2009, 10:30:00 CET

Temo que Memoria H. se haya hecho ilusiones.

Le pido perdón humildemente.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 19 de febrero de 2009, 10:30:00 CET

teléfono, s. Invento del diablo que anula alguna de las ventajas de mantener a distancia a alguien desagradable.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2009, 10:33:00 CET

(0)

Lo de telefónica desde hace tiempo es un puro robo a mano armada. Al 1004 le llamamos en el IC "sevicias al cliente". Las personas que atienden (ja! es por denominarlo de alguna manera) no tienen ni zurrupia idea, e inventan con descaro todo lo que haga falta. Total nadie va a denunciar lo de "miren, fulanita de tal me dio esta información y es una mentira que encima me ha perjudicado). Se inventan plazos, procedimientos, protocolos, servicios... Y cuando reclamas te atiende otra pava a cual mas obtusa que desgrana la letanía con sonsonete. A mi me han cobrado un router que no he encargado, me han intentado encular un modelo que no deseaba (mas caro, obviamente), me han dado unas instrucciones incorrectas de procedimiento... cada vez que rujo en el teléfono me montan un nuevo tingladillo, de paso intentan encularme el imagenio de las narices (aparato infernal donde los haya) y se pasan dos semanas cayendo como moscones intentando venderme un móvil nuevo (mi súcubo una vez que pilló el móvil les soltó un discurso sobre la iniquidad de la basura electrónica y el pecado del gasto superfluo, citando al Papa, que podría constar en los anales de la dialéctica).

Lo único que les hace mover uuuuun poquíiiiito el trasero es anunciar fríamente que ante el desastre se va a proceder a dar de baja TODAS LAS LINEAS DEL USUARIO TANTO PERSONALES COMO PROFESIONALES, BAJO SU NOMBRE O CON OTRO, CON CARGOS BANCARIOS EN DIVERSAS ENTIDADES, Y QUE LO VA A COMUNICAR POR BUROFAX. Ahí, claro, se inquietan y empiezan a buscar salidas (se acojonan pensando en cuantas líneas tendrá uno bajo su cargo, y por si acaso...)

Tambien va muy bien pasarse por la OCU y pedir ayuda. Ellos reclaman desde la OCU y usted de forma particular.

En cuanto a las ofertas de cambios, tarifas especiales y tal... eso es como andar pisando galió. Si se dan cuenta, ellos hablan de forma oscura y a toda pastilla, a veces paternalistas, a veces coleguitas... Aquí segun el humor se pega un bufido, se cuelga sin mas, se suelta una boutade o se contrataca ("oye, a ti cuanto te pagan por esta mierda de trabajo... y que estudios tienes... y no te deprime saber que estás mintiendo como una putilla barata de línea erótica y ganas muchisimo menos...)")

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2009, 10:38:00 CET

Perdón, lo pegajoso es galipó. Palabra original anterior a chapapote

(es que uno busca en hemerotecas y libros antiguos y si pone chapapote parece como si estos desastres sólo se hubieran empezado a dar hace cuatro días. Pues no, oigan, la cosa tiene tradición, y en algunos lugares como la costa de Alaska se puede ver los efectos a medio plazo que tuvo el exxon valdez y su galipó. Para saber que podemos esperar... ah, que no interesa lo que ha pasado... que no encaja con lo que se anunciaba... fo val, fo mu bien, fo malegro...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 10:44:00 CET

Aunque hijo de falangista, es socialista.
---
Naturaca, Borde, el falangismo es hijo del socialismo, o la viceversa, qué más da. Coñas de la misma madera son.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 19 de febrero de 2009, 10:46:00 CET

0] En .Be, Movistar se llama Mobistar, pero es la misma KK. Como dice L. la única razón que atienden es ésta: En cuanto acabe el contrato, me cambio a X.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 19 de febrero de 2009, 10:48:00 CET

La última berlusconada es digna del aplauso del Borde: Videla, las pelotas, jajá.

http://www.youtube.com/watch?v=s5UYXBFGSiI

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1100977&high=berlusconi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 10:49:00 CET

Bermejo cazó en Andalucía con Garzón sin tener la licencia necesaria
---
No la necesita, pero si la necesitara o necesitase promovería la ley que autorice al Notario Mayor del Reino a cazar sin licencia. Si no, pa'qué coño sirve ser Notario Mayor del Reino, ¿dígame usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 10:57:00 CET

(0)

¿Qué hay de aquella propuesta de no utilizar el móvil durante un día completo? ¿Qué fue de ello? Las malvadas operadoras sólo entienden el lenguaje de la pasta. Ahí es donde hay que darles, lo demás son pamemas en vinagre.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 19 de febrero de 2009, 11:07:00 CET

[0] Usted es Aries y no lo sabe. He ahí el problema.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 11:09:00 CET

[40] Escrito por: Josepepe - 19 de febrero de 2009 10:48:00 CET

La última berlusconada es digna del aplauso del Borde: Videla, las pelotas, jajá.
--------------------

Vamos a ver, tontico,....

1º.- Videla fue mu malo, mu malo, mu malo y la represión militar una indignidad nacional.

2º.- El terrorismo de estado ya se inició antes en Argentina y estuvo vinculado a ciertos grupos con conexiones peronistas.

3º.- Además de la brutal represión militar y policial ( asesinatos planificados, torturas, desapariciones, etc... ) no puede olvidarse que existía una intensa actividad terrorista de izquierda ( montoneros etc... ) que servía de coartada al régimen militar, guste o no guste.

4º.- El ínclito Garzón y Vicente Romero en su librito ( bastante idiota y lacrimógeno....continuamente se andan preguntando "¿cómo es posible que los verdugos fueran padres de familia normales?" "¿estaban realmente enfermos?"...y en ese plan.. ) se omite de forma total y absoluta la situación de verdadera guerra abierta que se vivía en Argentina en esos años ( atentados-represión-atentados-represión ) y se falsea la realidad de manera pueril ( si el Niñato no sabe escribir la palabra que vaya al RAE )...ni siquiera se plantean cómo fue posible que extensos sectores de la sociedad ( incluido el Partido Comunista argentino, inicialmente ) apoyaran el golpe militar....Tampoco existe reflexión alguna sobre el hecho comprobado de que muchas de las víctimas de la represión ( especialmente dirigentes terroristas ) acabaran engrosando las filas de la inteligencia militar o colaborando en la propia represión, e incluso casándose con sus verdugos ). Lo que pasó en Argentina fue algo más complejo que la historieta progre de "militares malísimos asesinando a demócratas buenísimos" lo que no impide calificar la represión como verdadero crimen organizado estatal ( como los gal )

5º.- Nuestro ínclito Garzón se dedica en ese libro a autocitarse, dar consejos a los argentinos sobre cómo solucionar sus conflictos históricos ( él, que no fue capaz de desvelar la identidad del BIZCO X DE BELLAVISTA )

Y a todo esto, el juzgado como puta por rastrojo...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 19 de febrero de 2009, 11:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 11:13:00 CET

MARÍA DEL MAR BLANCO
"La Iglesia nacionalista vasca siempre ha actuado de salvaguarda de los verdugos y asesinos"María del Mar Blanco ha cargado contra la Iglesia "nacionalista vasca", que "siempre ha actuado como salvaguarda de verdugos y asesinos". El Obispado de San Sebastián criticó las detenciones de miembros del entorno de ETA y la ilegalización de D3M y Askatasuna.

LDBasagoiti critica los "eufemismos" batasunos de Uriarte

LD (Europa Press) La presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, ha acusado a la Iglesia "nacionalista vasca" de actuar de "salvaguarda de verdugos y asesinos". El Obispado de San Sebastián consideró "un mal para la comunidad política" la detención de miembros del entorno de ETA y la ilegalización de las marcas blancas de la banda terrorista.

En declaraciones a Onda Cero, María del Mar Blanco dijo: "Yo creo que a las víctimas no nos ha sorprendido esta noticia porque, como es cierto, la Iglesia nacionalista a lo largo de estos años siempre ha actuado -con tristeza lo digo, pero es cierto-, siempre ha actuado de salvaguarda de los verdugos y asesinos".

Según añadió, de todos es conocido que "la Iglesia nacionalista se ha negado a hacer funerales" a los familiares de las víctimas del terrorismo, pero, a su juicio, "en cambio sí que ha actuado siempre de salvaguarda de los asesinos y de los terroristas". "La verdad es que es una vergüenza, pero tristemente es lo que tenemos dentro de la iglesia vasca", concluyó.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 11:13:00 CET

Exijo que se restituya a Fedeguico al lugar de honor que le corresponde..

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 19 de febrero de 2009, 11:15:00 CET

El espectáculo de los derechistas de dentro y fuera del blog es bochornoso. Miren , supongamos que la cacería de Garzon es la cosa más abyecta que haya sucedido jamás en España, supongamos además que Garzón, Bermejo y Zapatero son los personajes más malignos nuca habidos. Admitido esto ¿qué decir de la tropa de ladrones que anida en el PP desde tiempo de Aznar? ¿qué decir de ese hatajo de sinvergüenzas que roba en la Comunidad Valenciana? ¿qué articular de la manada de saqueadores que habita en el PP de Mallorca?
Sean serios, joder. Y usted Desdeluego, parece mentira, con su pasado y con su edad, ya está bien de ofender a la inteligencia.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 11:19:00 CET

Cazaremos sin licencia
con un juez de complacencia

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2009, 11:19:00 CET

¿Aprobaría que en España hubiese pena de cadena perpetua?

Sí: 90%
No: 10%


Encuesta de elmundo.es

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 11:20:00 CET

Queremos saber si el PP tiene una FILESA como el PSOE. Garzón, please.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 11:37:00 CET

Paradojas de Bermejo
Juan Morote
El Gobierno es ontológicamente una paradoja, encarnada en que está compuesto por frikis. Estos singulares ministros nos deleitan con la formación y la preparación de Aído, con el savoir faire de Magdalena Álvarez o con el temple y la flema de Bermejo.


Balbuceaba Bermejo que le parecía una paradoja el que los jueces vayan a la huelga y sin embargo el diálogo social funcione de un modo fluido. Lo paradójico es lo limitado de su capacidad de discernimiento, que no le permite percibir la diferencia entre un currante de a pie y un magistrado. Pero se me ocurren unas cuantas paradojas más de este Mariano y del Gobierno al que pertenece.

La huelga es una paradoja en sí misma, porque se asombra de la huelga quien no ha permitido otra salida a jueces y magistrados y quien, además, en un ejercicio de chulería, ha puesto a los jueces en situación de sentirse unos meros empleados de un capataz que les niega el pan y la sal. Deviene paradójico que con esta huelga, Bermejo haya conseguido que todo un poder del Estado no tenga más remedio que comportarse como un grupo de asalariados.

Resulta igualmente paradójico que el ministro de Justicia comparta mesa, mantel, fermentados y otros, con el protagonista de una persecución básicamente mediática contra representantes del Partido Popular. Ya veremos como, según es costumbre en los sumarios de Garzón, hay mucho ruido y pocas nueces.

Otra paradoja es que sea Bermejo quien realice una matanza en compañía de otros, entre ellos Garzón, al más rancio estilo patrio. Sólo les faltaban en la cacería un cura facha y un catalán con la querida en Madrid. En el "acto cinegético" fueron abatidos venados, muflones, cabras hispánicas y de paso entre tirito y tirito (de fuego, se entiende) hablaron de cómo mejorar la posición del PSOE, partido de ambos, en los procesos electorales en marcha.

El actual Gobierno de España es ontológicamente una paradoja, encarnada en que está mayoritariamente compuesto por frikis o, como diría García, por bultos sospechosos. Estos singulares ministros nos deleitan con la formación y la preparación de Bibiana Aído, con el savoir faire de Magdalena Álvarez o con el temple y la flema de Bermejo. ¿Se acuerdan del famoso "bermejo significa rojo, coño"? ¡Qué elocuencia!

Paradójico es que el ministro se gastase más de cincuenta millones de pesetas tuneando un pisito propiedad del Ministerio, ya previamente reformado, cuando un altísimo número de ciudadanos no podían, ni pueden, pagar su hipoteca.

Otra paradoja radica en que un Gobierno agotado, sin ideas, vacilante, confuso, se aferre a sus icónicos culpables de todos los males como son Bush y Aznar, y en cambio sea incapaz de proponer nada mínimamente sensato para facilitar la salida de España de la crisis económica y de identidad que padece.

Paradoja es que el Gobierno del Partido Socialista, entonces en la oposición, no tuviera ningún reparo en utilizar a la SER y a toda su caterva mediática para condicionar el resultado de unas elecciones, manipulando convenientemente el alto grado de emotividad social generado por doscientos asesinatos y más de un millar de heridos, y ahora venga dando lecciones de ética a los jueces y magistrados. No es menos paradójico que el Gobierno socialista, para pagar los favores recibidos de PRISA, se haya lanzado a los brazos de su competidor mediático.

Paradójico es que sea España el país de toda la Unión Europea con mayor tasa de desempleo y, para remediarlo, el Gobierno se dedique a regalar bombillas, a fomentar los coches eléctricos, a aumentar el déficit público, o a gastar más en televisiones públicas o coches oficiales, que todo Estados Unidos.

En definitiva, la presencia de Bermejo en el Ministerio de Justicia es sin duda una paradoja triste, casi macabra. La de los socialistas frikis en el Gobierno, simplemente un insulto a la inteligencia.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 11:39:00 CET

amigo Aldeans, usté confunde la eutanasia con la anastasia. La corrupción existe en todos los lados, y hay que erradicarla o por lo menos denunciarla. Aquí lo que se critica es el conchaveo fascistoide que existe al utilizar a capricho los poderes del estado para hacer expresamente daño al partido de la oposición. Que Bermejo caze musarañas o que Garzon se marque una gallarda me la trae al pairo...

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 19 de febrero de 2009, 11:56:00 CET

[0] En lugar de llamada, por si acaso, le he hecho, Don Protac, una petición por correo, que Bart está missing.
[Y eso que me ganó la apuesta con la portada (hasta Faustine), si le hubiera cascado alguno de los otros textos conexos que van en mi blog,hubiera sido imbatible].

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 12:02:00 CET

190] ↑Escrito por: jacobiano - 18 de febrero de 2009 19:17:00 CET
[151] Escrito por: Blogger ZEPPI - 18 de febrero de 2009 17:44:00 CET

Espero que no se haya molestado por la ironía, que era auto-, por cierto. Me alegro de que se alegre de que entre en detalles, pero me apena que usted no haga lo mismo y podamos hacer una comparación seria entre ambos. Dado que no me da otros argumentos, no me queda más que reafirmarme en lo dicho: entre Zapatero y Berlusconi hay una distancia abismal. Como la hay entre Zapatero y Chávez, por ejemplo. No se trata de izquierdas ni de derechas, se trata de cuestiones más elementales.

Páselo bien por Italia. Y si encuentra a algún votante de Berlusconi (son muchos, pero la experiencia me dice que les cuesta reconocerlo en público) pídale que le cuente sus razones y venga a contárnoslas a nosotros. Estaré encantado de oírlas.
--------------------
Jacobiano, no me molesta la ironía, más bien al contrario, y en su caso la aprecio de verdad, es usted uno de los nicks a los que tengo en mejor consideración. A veces estoy un poco espeso, y ésta es una de ellas. Tiene toda la razón, no le he dado ningún ejemplo para poder comparar. Vamos con ello. Por ejemplo, hablemos de leyes de inmigración. Berlusconi ha impulsado leyes muy restrictivas, mientras que Zapatero ha impulsado leyes más permisivas (papeles para todos). En ambos casos, parece coherente con su ideología, y con el tipo de votantes a los que ambos se dirigen. Pero pensando en lo que es mejor para el país, creo que en el caso de Zapatero, ha sacrificado el interés general al particular (obtener más votos y seguir en el poder). Y, en mi opinión, esto es extensible a otras áreas (educación, política autonómica ...) No es sólo una cuestión ideológica, lo que sería legíítimo, sino de interés general a largo plazo. Y es este tipo de consideraciones las que me llevan a pensar que entre Zapatero y Berlusconi (o Sarkozy, o Merkel ...) efectivamente hay una gran distancia, y no precisamente a favor de Zapatero.

Ciertamente, la imagen externa también cuenta, pero hay que darle la importancia que merece. La imagen que conocemos de los políticos es la que proyectan los medios de comunicación (amigos y enemigos) y la que ellos mismos quieren construir. Sabemos poco o nada de su verdadera personalidad, y en mi opinión, es poco relevante para juzgar su gestión. Creo que Zapatero dedica muchos recursos a cultivar una determinada imagen de modelo de progresismo. Esto lo hacen todos (Sarkozy es un maestro) pero creo que otros tratan de buscar un equilibrio entre imagen y medidas efectivas. En mi opinión, Zapatero está excesivamente volcado en una polñitica de imagen. Y le va bastante bien, por cierto. Cuando su imagen se tambalea, por circunstancias adversas, emprende una campaña de liquidación de la oposición (bueno, en realidad lo lleva haciendo desde antes de llegar al poder, digamos que ahora se intensifica), para dejar claro que no hay alternativa. Pero esto es abrir otro debate.

Por últmo, para comparar a Zapatero con Chávez, hay que comparar los entornos políticos y sociales de los respectivos países ylo que es admisible, en términos de imagen, en uno y otro. Y, sorprendentemente, se encuentran similitudes en el indisimulado caudillismo de ambos dirigentes, más basto y zafio en el caso de Chávez y mucho más sutil en el caso de Zapatero, pero ambos peligrosos, pues tratan de convencer a su electorado de que ellos son la salvación, y de que toda oposición no puede obedecer sino a oscuros y bastardosintereses. En mi opinión, ambos trabajan en dirección contraria (cada uno a su manera), a lo que yo entiendo como buenas prácticas democráticas, que básicamente consisten en la construcción de un sistema de garantías que permita el buen funcionamiento de los sistemas de producción, transporte, servicios ... y que protejan de los posibles abusos de los dirigentes. De nuevo, estaríamos abriendo otro debate, pero no me resisto a añadir algo. Los países que verdaderamente prosperan son los que han entendido esto claramente, y se han dotado de sistemas de gobierno, elecciones, alternacia, cultura política en general, en los que lo que funciona es el sistema en sí mismo, independientemente de quién lo represente en cada momento. Si se necesitan líderes carismáticos, es que algo no va bien.

 

Escrito por: Blogger goslum - 19 de febrero de 2009, 12:21:00 CET

Barley, me alegra saber que mi Psicoquílez está en su poder. Vigile y no le dé la espalda.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 12:23:00 CET

tócala, Uli...

le pongo un ejemplo, Aldeans...

empezarón disparando a Paco Camps preguntandole que relación tenía con un tal Ulibarri. (Por lo visto, parece ser que es un empresario corruptor malo malisimo) y este acto seguido les saca una foto del empresario diciendo: "es este? el que saluda tan efusivamente a Zapatero...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 19 de febrero de 2009, 12:29:00 CET

Sí, Richy (¿el amoroso?) ¿Y?

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 12:38:00 CET

coño! pues que ha desaparecido...

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 19 de febrero de 2009, 12:44:00 CET

Cazar sin licencia es un delito y está tipificado. Lo inmediato es una sanción y la inhabilitación para ejercer la caza en esa Comunidad Autónoma por un tiempo definido. Normalmente lleva aparejada la retirada del arma o armas con que se hizo caza furtiva (pues a tal equivale).
No vale con decir "Lo siento" o "Pues me olvidé". Lo inmediato es instar a Chaves a que aplique la ley.

(Súbanlo a cubierta para que los ignorantes periodistas sepan por dónde tienen que apretar las tuercas)

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 19 de febrero de 2009, 12:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 19 de febrero de 2009, 12:53:00 CET

Si la Guardia Civil se personó en la montería al comienzo de la misma y pidió la documentación a todo el mundo debió advertir al ministro que no podía cazar al no estar debidamente autorizado.

Si la Guardia Civil no se presentó al comienzo de la montería y lo hizo cuando ya el ministro estaba cazando (pongamos por caso) al exigir la documentación a los asistentes y comprobar que Bermejo carecía de la preceptiva licencia debieron retirarle el arma o las armas que estuviera utilizando y abrirle el expediente sancionador.

En el caso de que la Guardia Civil no se hubiera presentado (cosa extraña tratándose de una montería con ministro y otras autoridades) debe ser la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía quien tome conocimientos de los hechos y abra el expediente sancionador.

(Súbanlo también a cubierta)

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de febrero de 2009, 12:56:00 CET

Richal, mírese el enlace que le cuelgo. Cada día actualizan las empresas que presentan concurso de acreedores y que se publican en el BOE. El chiringuito se va al carajo…

http://www.foroimpagados.com/showthread.php?t=261&page=16

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de febrero de 2009, 13:01:00 CET

Patxi, viceleñador

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 13:03:00 CET

SE EMPIEZA ASESINANDO Y PUEDE UNO ACABAR FALTANDO A LAS NORMAS DE EDUCACIÓN EN LA MESA...
------------------------------

SÓLO COMÍA FRUTA Y VERDURA
Un informe secreto habla de los malos modales de Hitler en la mesaUn informe secreto hallado en Inglaterra revela que el sanguinario Hitler también tenía malos modales en la mesa y que sólo comía hortalizas y fruta hervida. Además, consideraba la comida como mero medio de subsistencia. El escrito será subastado.

LD (EFE) El dictador alemán Adolf Hitler mostraba malos modales en la mesa, se mordía las uñas y se pasaba el dedo una y otra vez por debajo de la nariz, según un informe secreto descubierto en un domicilio particular del suroeste de Inglaterra.

La información la proporcionó un teniente coronel alemán que antes de ser detenido por los aliados pasó varios meses del año 1943 en la llamada Madriguera del Führer, su cuartel general en Rastenburg, Prusia Oriental.

Según el informe, citado este miércoles por el diario The Times y que se subastará el próximo 5 de marzo en Inglaterra, el líder nazi parecía muchas veces distraído en las comidas y apenas prestaba atención a las conversaciones en torno a la mesa.

El documento menciona asimismo los ataques de cólera de Hitler, que mantenían a sus oficiales continuamente aterrorizados. Así, cuando un comandante que estaba de guardia una noche no le transmitió un mensaje sobre el comienzo de la retirada de El Alamein, Hitler espetó al oficial: "Si se le ocurre decir una sola palabra en su propia defensa, mandaré que le fusilen".

El oficial alemán informó además a quienes le interrogaron durante su cautiverio de que Hitler sólo comía hortalizas y fruta hervida, bebía una o dos copas de cerveza y prohibía fumar en su presencia.

Aunque no comía carne y prefería las infusiones al café, devoraba los postres, lo que contribuía a sus "trastornos digestivos". "Hitler come rápida, mecánicamente. Para él la comida es sólo un medio indispensable de subsistencia", declaró el prisionero de guerra, según el cual cuando hablaba durante la comida, el Führer no utilizaba el "tono estridente y desagradable" de sus discursos públicos.

Según el oficial, Hitler reveló a las personas de su entorno que no se había casado porque no quería que la preocupación por una familia se interfiriese en su deber hacia la nación alemana. A veces le acompañaban mujeres, entre ellas una "señorita (Eva) Braun", pero se creía que esas relaciones eran únicamente platónicas. El oficial desmiente también en el informe ciertos rumores según los cuales Hitler tenía tendencias homosexuales.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de febrero de 2009, 13:14:00 CET

No deja de tener su gracia. Su aire de justicia poética. El hecho de que un político caiga en la mayor trampa hodierna: que poco a poco uno tenga que sacarse diecisiete papelitos, tener dicisiete permisos, contratar a diecisiete abogados o conocer dicisiete leyes para ir a mear.

Estaba en Puertollano y no se dio cuenta de que pasaba la frontera.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 13:22:00 CET

pero no me diga, amigo Ender, que no suena bien eso de "concurso de acreedores..."

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de febrero de 2009, 13:23:00 CET

¡30.000 euros en trajes! Jajaja, qué pasón.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 13:23:00 CET

-que tal?
-pues bien. Aquí, presentando un concurso de acreedores...
-de verdad Charly, tu siempre vas a la última...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de febrero de 2009, 13:25:00 CET

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 19 de febrero de 2009, 13:27:00 CET

Una buena noticia, por fin. Ya no es un delito no tener licencia (de caza, de conducir, permiso de residencia de extrranjero... ) El ministro de justicia ha dado un paso al frente: fuera papeles para todos. ! O luego si no... ¡

Vean, vean y escuchen las declaraciones del ministro en tele5:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235034529.html

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de febrero de 2009, 13:28:00 CET

[67]

Sí los concursos, desde el “1,2,3…” hasta “Martin-Fadesa”, son la mar de entretenidos.

Lo verdaderamente jodido es la cantidad de dramas personales que hay detrás de cada empresa que cierra. Y el Gobierno “cazando” moscas…

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 13:33:00 CET

"Accusatio" o acusatio? No es por nada Niñato, es que ya no nos fiamos mucho....jajja...

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 13:34:00 CET

pues si, querido. Actualmente me sobra la mitad de la plantilla. No hay apenas trabajo, y una esta harta de darle al coco...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2009, 13:43:00 CET

[0] Hijos de puta (hay que decirlo más).

Una cosa que me sorprendió desagradablemente en los USA: conectado a internet desde casa de mi anfitriona (no recuerdo su proveedor, quizás AOL, pero sin duda tenía algo que ver) comprobé que allí ya han jodido la red: metes "cualquier cosa" en Google y los primeros cincuenta o cien o dos mil resultados son otras tantas páginas de búsqueda en las que, sí, puedes buscar "cualquier cosa".
- - - - -
Grindcore + Chiquito = http://www.myspace.com/chiquigrind
- - - - -
Hace muchos años, tantos como nueve, Francisco Cacharro le concedió a este periodista una entrevista para El Progreso. Fue por telefonillo desde su piso de veraneo en A Toxa. Entrevista seria, quiere decirse, sobre un tema de actualidad, no como las que se suelen hacer por telefonillo en los programas del corazón del tipo «¿pero sales con él sí o no?». No: allí estábamos Cacharro y yo hablando de la batalla de poder en el PP en Lugo. Alguien pasó por allí, escuchó un minuto el discurso y me dijo: «¿Prefiere que le abra yo?».

M. (El artista anteriormente conocido como Manuel Jabois.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de febrero de 2009, 13:44:00 CET

Como han dicho por ahí: ir a la huelga es de proletarios, cazar, de señoritos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2009, 13:53:00 CET

[[El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha reconocido hoy que no posee licencia de caza en Andalucía y ha afirmado que las fincas de Jaén están "muy cerca de Puertollano" y no había "caído en la cuenta de que estaba en otra comunidad autónoma".]]


Ya lo ha dicho Qtyop, no es un problema de falta de papeles, sino de ignorancia, en este caso geográfica.
A mí me ha pasado con Irún y Hendaya, coño, que es que están muy cerca.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2009, 14:02:00 CET

Si en vez de ir de caza se hubieran ido a buscar caracoles..., de noche, con una linterna y una bolsita,...pues mira, aún, coño.

Pero no, les gustan las "emociones fuertes", se disfrazan de rambos y se creen muy machos pegando tiros como posesos.

Además, para ir a buscar caracoles o espárragos me parece que, de momento, no hace falta licencia.

Vaya pandilla de capullos.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 19 de febrero de 2009, 14:07:00 CET

A ver si alguien funda el PMTCA (Partido para Mandar a Tomar por Culo las Autonomías).

Ya tienen un voto.

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2009, 14:16:00 CET

[65] Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009 13:03:00 CET


Un informe secreto hallado en Inglaterra revela que el sanguinario Hitler también tenía malos modales en la mesa y que sólo comía hortalizas y fruta hervida. Además, consideraba la comida como mero medio de subsistencia.



Y, además, era del Barça

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 14:23:00 CET

Cuidado con el OSNI, se cree todos los infundios que propalan los pijofachas, hablan en latín y son ovolácteovegetarianos.

(Aldeans, si no sabes lo que significan los calificativos supradichos pregunta, que no te dé lacha, con esmero serás atendido)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de febrero de 2009, 14:37:00 CET

[0] Lo ACOJONANTE, que diría Funes, es que más o menos todo el mundo ha tenido alguna experiencia similar con la empresa de marras..pese a lo cual ésta sigue yendo viento en popa (asentada sobre las sólidas bases de su monopolio de facto, claro). En efecto, dan ganas de colgar a alguien de los pulgares.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 19 de febrero de 2009, 14:43:00 CET

¿Qué más se puede añadir sobre los cazadores? Puajjjj...

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021900_8_298636__SociedadyCultura-Abandonados-perros-caza-Lugo-concluida-temporada-caza

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de febrero de 2009, 14:49:00 CET

Por cierto: ¡España quiere que Azúa se explique!

http://www.elpais.com/articulo/opinion/chiste/Bacon/elpepuopi/20090219elpepiopi_9/Tes

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2009, 14:51:00 CET

[84] No lo pillo. El tío dice que no entiende el chiste, pero que se descojonó.

Pues ya está, coño.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 19 de febrero de 2009, 14:55:00 CET

¿Tienes medicinas caducadas? Pues no las "recicles" en la farmacia.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/696/1234889008.html

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de febrero de 2009, 14:59:00 CET

[85] ↑Escrito por: Mercutio - 19 de febrero de 2009 14:51:00 CET

Creo que se descojonó por la sucesión de absurdos que fue detectando en el artículo (en mi incultura, lo único que me chirrió seriamente fue lo del Velázquez transexual), pero parece que esperaba que éstos desembocasen en un chiste con un sentido determinado, una opinión sobre Bacon, el arte moderno o qué se yo, y no es así. Quizás su (nuestro) error es pensar que el artículo debe tener sentido.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2009, 15:05:00 CET

(83)

Creo que ya lo había traído alguna vez pero mientras esto ocurra es NECESARIO Y CONTINGENTE recordar que no todo el mundo que sale con perro y escopeta al monte es cazador, y que un buen puñado de ellos son HIPOS DE PUTA REDOMADOS DE CORAZÓN PODRIDO

http://www.galgosinfronteras.org/contenido.htm

http://www.scoobymedina.org/home_es.htm

La página de fotos de los galgo ahorcados por la técnica del pianista (los dejan apoyados solo con las patas de atras para que sufran agonía durante días) las obvio

esos tipejos capaces de hacer esto a un perro (que ni siquiera les ha mordido o atacado, solo "ha recortado a la liebre") son jodidos mosntruos psicópatas que torturan a los animales porque no pueden hacerlos con las personas

Así se les corrompan las entrañas y revienten de mierda

(es que estos asquerosos sacan de mí los peores genios, joder)

 

Escrito por: Blogger Willi - 19 de febrero de 2009, 15:14:00 CET

Si no están teñidas de malencolía, las entradas de Protactínio lo están de mala leche; échese un trago, coño, aunque sea de Don Simón y beba y olvide.
PD: Menos mal que Tarquino anda con fiebre.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 15:31:00 CET

[298] Escrito por: SPQR - 19 de febrero de 2009 1:04:00 CET

Tal vez Zeppi tenga razón y en un futuro Zapatero sea peor que Berlusconi.
[...]
Por favor, seamos serios. Se empieza por ahí y acabamos comparando a Garrincha con Joaquín.
---------------------------------
Coño Senatus, ésto son palabras mayores. Garrincha es uno de los pocos iconos intocables que me quedan. Garrincha, en lo suyo, llegó a Papa, como dijo Rafael "El Gallo" de sí mismo respecto al toreo. Zapatero y Berlusconi han llegado como mucho a cardenales. Dicho ésto, sigo sin ver porqué no son comparables. Conocemos de ellos lo que nos presentan los medios y lo que nos muestran ellos msmos en sus apariciones públicas. Y no estoy seguro de que, en privado, Zapatero sea más inteligente, más culto o demuestre estar mejor preparado que Zapatero. Reconozco que soy muy crítico con Zapatero, pero tiene una explicación. Siempre me he preguntado quiénes de mi generación llegarían a ocupar cargos relevantes en política. Y el tiempo me ha dado la respuesta: Zapatero y Otegui (tengo la misma edad que ellos). En mi opinión, de lo peor que se podía esperar. Y no me refiero a sus ideas, si no a su falta de preparación para nada que no sea la política y la demagogia. Me cuesta imaginar a cualquiera de estos dos en una entrevista de trabajo. Su desconocimiento de idiomas es patético. Joder, menudos representantes generacionales.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 15:33:00 CET

Y no estoy seguro de que, en privado, Zapatero sea más inteligente, más culto o demuestre estar mejor preparado que Berlusconi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009, 15:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 15:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009, 15:49:00 CET

[0] Lo de Berlusconi, que hoy ha dado nuevas muestras de su ingenio y calidad humana, ya es pelota pasada. Zeppi y Cateto tienen un nuevo caso: Telefónica. ¿A que no es tan mala como parece? ¿Es el sino de las grandes empresas ser juzgada por deslices menores, anécdotas elevadas a categoría, simples maledicencias? Pronto, en su pantalla amiga.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de febrero de 2009, 15:49:00 CET

en una cosa, amigo ZEPPI, si que ha demostrado Zapatero ser mas inteligente que Berlusconi. Para decir tonterias, utiliza a Sabastian, maleni, Solbes... Y para hacer el juego sucio a Maritere, Rubalcaba, Bermejo...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 15:52:00 CET

LA ESPAÑA SOCIALISTA ZP: DEL CRRECIMIENTO DE LA ERA AZNAR AL "RESULTADO ANDALUZ DE ZP"

"Recesión en 2011, cinco millones de parados y caída inmobiliaria del 40%"


Según el catedrático de análisis económico de la Universidad de Granada, Santiago Carbó, la "falta de reacción ante la crisis" provocará 5 millones de parados y la destrucción de la mitad de las empresas. Prevé una depreciación de los activos inmobiliarios del 40% y recesión hasta 2011.


(Libertad Digital) El catedrático de análisis económico de la Universidad de Granada y Consultor del Banco de la Reserva Federal de Chicago, Santiago Carbó, ha dicho que, en su opinión, en España "falta reacción ante la crisis. Seguimos con el pie cambiado. Parece que nuestros gestores económicos esperan que la crisis rebotará. Y yo respondo que sí, pero que con 5 millones de parados y con la mitad de las empresas", señaló.

En su intervención en el Congreso de Auditoría y Contabilidad que se está celebrando en Granada, organizado por el Colegio de Economistas de Granada y el REA, Carbó ha dicho que "estaremos en recesión hasta 2011, que se van a reducir los precios de los activos inmobiliarios en un 40%, y es posible que en España más". Además, "la rentabilidad bancaria se va a ver mermada, y las entidades financieras deben llevar a los bancos a una apuesta decidida por aumentar los recursos propios".

Reestructuración financiera "muy importante"

También afirmó que "lo que se nos viene encima es un proceso de reestructuración financiera muy importante, que debe replantearse la relación entre el sector bancario y la economía real, que la prudencia es fundamental para no agravar la situación, que no se debe impulsar de forma artificial el crédito, que es bueno agilizar las iniciativas públicas como los fondos para la financiación de obras en el ámbito municipal o las líneas de financiación del ICO, que no se están canalizando hacia las empresas y son más necesarias que nunca".

En cuanto a la actitud del Gobierno, indicó que "no es de recibo obligar a los bancos a prestar porque podría multiplicar la morosidad y prolongar la crisis y sus efectos. La demanda de crédito se ha resentido tanto o más que la oferta y el 90% de las operaciones corresponden a refinanciaciones de deuda", añadió. Los bancos deben arriesgar apostando "por la resurrección de las empresas". Además, deben "mejorar sus mecanismos de evaluación de riesgo y deberían ser las primeras en desprenderse a un precio reducido de su stock de viviendas para animar el mercado y la financiación".

En contrapartida, Carbó destacó como bondades del sistema la situación de la banca española "por el colchón de provisiones creado en época de bonanza y que ha conseguido parar la primera oleada de pérdidas". También saludó como "una buena noticia" las declaraciones del nuevo ministro de Economía de Alemania que ha anunciado que saldrá en ayuda de cualquier país de la zona euro que tenga problemas.

Carbó, que abrió esta mañana el turno de intervenciones, afirmó que “la crisis surge al olvidar que la innovación financiera no puede hacerse a espaldas del riesgo que conlleva, que la economía tiene un componente cíclico, que el crédito no puede crecer indefinidamente ni es conveniente que lo haga, o que la liquidez no siempre es abundante y barata, y algunos países o regiones son especialmente dependiente del ahorro externo”, como es el caso de España.

Cambio de modelo productivo

A la hora de explicar la crisis Carbó aludió al final de cuatro ciclos: El fin del ciclo inmobiliario, que conllevará ajustes en los precios de los activos inmobiliarios del orden del 40% o incluso por debajo; el fin del ciclo del crecimiento del precio de los activos, que han estado sobrevalorados; el fin del ciclo de la demanda, que no afecta sólo a individuos y empresas de nuestro entorno sino que ya está afectando a todos, incluida China, Europa del Este, e India; y el fin del ciclo de la sobrecapacidad productiva industrial, lo que obligará a ajustes en el tamaño de grandes empresas como General Motors , Ford, entre otras. "Al juntarse el fin de estos cuatro ciclos", dijo Carbó, se crea una "situación muy difícil”.

La alternativa es “un cambio en el modelo de crecimiento hacia un modelo más amable, un modelo menos tirano del que exige un 18% de crecimiento anual cada año a las empresas”.

Se avecinan "grandes problemas sociales"

Desde el punto de vista de la microeconomía, Carbó afirmó que "debemos preguntarnos por qué cada vez que hay crisis crece tanto el desempleo en España. Nuestro mercado de trabajo se desmorona como un castillo de naipes cada vez que hay crisis y esto no pasa -desde luego no en la misma medida- en los países de nuestro entorno".

Para Carbó, la crisis se generó, sencillamente, "porque vivimos por encima de nuestras posibilidades. Para salir de la crisis es necesario aprender de los errores y educar en cultura financiera". En cualquier caso, "la única esperanza está en que nunca como ahora hemos estado tan preparados intelectual y humanamente. Las reformas estructurales son el camino para no hipotecar el futuro de nuestros hijos", afirmó.

Reformas estructurales

El Congreso de Auditoría y Contabilidad fue inaugurada el miércoles por la tarde por el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, Valentí Pich quien solicitó "una reflexión de humildad a las autoridades y a la sociedad sobre las circunstancias que estamos viviendo porque las cosas no vienen porque sí", añadió.

Reconocer una crisis internacional "no debe impedirnos ver que el modelo español de crecimiento y desarrollo está en muchos aspectos agotado y que hay que replantearse muchas cosas", indicó. Pich advirtió de que "se avecinan grandes problemas sociales de los que estamos siendo testigos los economistas. Lo digo de verdad, no por alarmar. Vivimos una situación realmente complicada".

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de febrero de 2009, 15:58:00 CET

[55] Escrito por: ZEPPI - 19 de febrero de 2009 12:02:00 CET

Aún a riesgo de acabar comparando a Joaquín con Garrincha, como acertadamente dijo ayer SPQR, creo que su amable post merece una respuesta, no demasiado pormenorizada por falta de tiempo.

No es una cuestión simplemente de mala imagen- de la cual el responsable es el propio Berlusconi, por cierto, cuyas salidas de tono (como las recopiladas ayer por SPQR, o la macabra bromita de la que se hacía hoy eco Josepepe) no son sino la punta de un iceberg bastante más inquietante. Tampoco es una cuestión de crítica al tono más o menos restrictivo de sus leyes o a su eficacia en el gobierno, si bien hay que recordar que Berlusconi lleva al frente de su país aproximadamente 15 años, con breves lapsos de gobierno de centroizquierda, y los resultados de su gobierno tampoco son para echar cohetes (él culpa a esos lapsos de centroizquierda de todos los males, claro). Tampoco hace falta que me refiera a las opiniones que de él tenían gente tan poco sospechosa de izquierdismo como Indro Montanelli o el semanario The Economist.

Deje que vaya a lo concreto. Usted dice que Zapatero ha “sacrificado los intereses generales por el interés particular”, pero sigo sin saber exactamente a qué se refiere. En mi opinión, lo primero que debe hacer un gobernante es respetar la democracia y las instituciones democráticas. Es su obligación primordial, anterior a la de ser un eficiente gobernante, por más eficiencia que prometa. Puede que usted piense que Zapatero no lo ha hecho, pero (para no irnos por las ramas) me gustaría que me contase algún exceso zapateril equiparable a cualquiera de estas dos acciones de Berlusconi, que por sí solas marcan una distancia sideral entre ambos (y entre Berlusconi y Merkel, y Sarkozy, y Bush…):

- La promulgación de la Ley Alfano, redactada a su medida para eximirle de condena en varios delitos.

- El cambio de la ley electoral que hizo con el apoyo exclusivo de su mayoría parlamentaria, buscando de un modo obsceno lograr ventaja electoral respecto al centroizquierda.

Dos hechos concretos, pero cruciales, que dicen mucho del personaje. Si logra convencerme de que Zapatero ha hecho algo remotamente parecido, podemos seguir repasando la trayectoria del magnate italiano. (Entiendo que lo de Chávez es mejor dejarlo para más tarde).

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de febrero de 2009, 16:02:00 CET

Joder, vaya ladrillo. En fin, espero que me disculpen. Hasta más tarde!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 16:11:00 CET

1) * Sarkozy: "La crisis en Francia es muy seria, pero es todavía peor en España"

¿No decía Zp que íbamos a rebasar a Francia? Pues ahora Sarkozy se la devuelve envuelta en papel de regalo.

2) * El PSOE, sobre la crisis: "España aguanta mejor que la UE en su conjunto"

O es mentira lo que dice Sarkozy o es mentira esto. No sé por qué, pero me creo más Sarkozy que al PsoeZ. Estamos ya muy escarmentaos.

3) * Corbacho culpa a Montoro del paro por ser ministro cuando empezó la burbuja inmobiliaria.

Aquí tienen la constatación del punto 2. El gobierno del PsoeZ no sabe hacer otra cosa que hacer oposición a la oposición. Una pena, sí, pero así es.

 

Escrito por: Blogger pio - 19 de febrero de 2009, 16:16:00 CET

De la Vega dice que la gran cacería fue la del PP en el 'Prestige'

Advierte ante 600 mujeres que la derecha recortará sus derechos si regresa al poder


JUAN CARLOS ORTIZ DE ELGUEA - 19/02/2009 08:00


"Venga con la cacería, la cacería" dijo respecto a las críticas a la coincidencia entre el ministro Bermejo y el juez Garzón en una montería en Jaén. "Es que no se dan cuenta de que aquí en Galicia la cacería del siglo fue protagonizada por ellos, no se acuerdan de que, mientras el Prestige soltaba miles de litros de chapapote, los que tenían que estar tomando decisiones estaban de cacería", dijo la vicepresidenta recordando la participación del ex presidente gallego Manuel Fraga en una montería en plena crisis.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 16:17:00 CET

Encuesta

¿Qué le parece que Bermejo admita que cazó sin licencia?
Se la pasó y no hay que darle más vueltas
134 (10%)

Los señoritos de la izquierda se creen impunes
237 (17%)

Es una vergüenza que todavía no haya dimitido
1.005 (73%)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 16:19:00 CET

Bermejo, "desolado": "Es verdad, se me ha pasado sacarme la licencia de caza"
19.02.09

(PD).- El ministro nos ha dado la clave. Si un guardia civil le para en la carretera y no tiene usted carné de conducir, no pasa nada: "Se me ha pasado sacármelo". Le pillan con la empleada del hogar sin dar de alta en la Seguridad Social: "Se me ha pasado". ¿Evade usted el IVA y le pillan? A lo Bermejo, "se me ha pasado". Todo un ministro de España es cazado sin la licencia pertinente para practicar "la actividad cinegética" y sólo se le ocurre decir que "es verdad. Se me ha pasado. No caí en que estaba en otra Comunidad Autónoma". Ésta es la España de la escopeta nacional.

El cazador Bermejo se lo ha reconocido a María Teresa Campos en La Mirada Crítica, de Telecinco, sin agachar la cabeza. Así es el ministro de Justicia, el Notario Mayor del Reino. No sólo va a la finca nacional de Quintos de Mora a su antojo, sino que un cazador habitual como es él no "cae en la cuenta" de que para cazar en Andalucía hay que sacarse el pertinente permiso.

"Es verdad. Se me ha pasado, no he caído en la cuenta de que era otra Comunidad Autónoma."

Este descarado es el responsable del Ministerio de Justicia en España. ¿Se me ha pasado? ¿Eso es lo que tenemos que decir los ciudadanos cuando nos pillen saltándonos la ley a la torera? A un conductor sin carné, ¿se le ha pasado?

Este miércoles mismo, este ministro, era ovacionado por sus compañeros de grupo. Datos y datos "inoportunos" que se amontonan. El ministro ha reconocido, tan pancho, que su nombre no aparece en la base de datos que incluye a todos los cazadores habilitados en Andalucía. Él mismo confirmó que participó el 7 de febrero en una montería en Jaén. La multa prevista: entre 601 a 4.000 euros.

Bermejo no está en el listado de cazadores autorizados a practicar la actividad cinegética en Andalucía. El nombre del ministro de Justicia no aparece en la base de datos de la Consejería andaluza de Medio Ambiente, requisito imprescindible para cazar y tipificado como «sanción grave» en la ley andaluza que regula esta práctica, según ha podido confirmar El Mundo.

En el registro, en el que no aparece el ministro, sí está Baltasar Garzón. Inscribirse en él y tener la correspondiente licencia de caza no es un mero trámite burocrático, indicaron las fuentes consultadas, que lo compararon con tener el carné para poder conducir.

A pesar de no tener licencia, el ministro de Justicia se pasó el reglamento por el arco del triunfo y participó en dos cacerías con el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la provincia de Jaén hace 12 días. El pasado 7 de febrero, sábado, estuvo en una montería en la finca Navaltorno en la Sierra de Andújar, propiedad del empresario Santiago Peralta, según el diario de Pedrojota Ramírez.

El día siguiente, el domingo 8 de febrero, el ministro y el magistrado participaron en otra cacería en la finca Cabeza Prieta en Torres, el municipio natal de Garzón. Allí, el juez abatió tres muflones y Bermejo, dos.

La Ley 8/2003, de 28 de octubre de la Flora y la Fauna Silvestres de Andalucía tipifica como «sanción grave» cazar «sin licencia o con datos falsificados». En el capítulo de sanciones, se detalla que las «infracciones graves», como la cometida por Fernández Bermejo, están castigadas con multa de 601 a 4.000 euros.

Además, el artículo 83 de la citada ley explica que «la comisión de infracciones tipificadas en esta ley podrá llevar aparejada las siguientes sanciones accesorias»: la «suspensión o inhabilitación para la obtención de la correspondiente licencia o autorización del aprovechamiento por un periodo comprendido entre un mes y cinco años, cuando la infracción sea calificada como grave».

Se le ha pasado todo. Un ministro de Justicia -y Notario Mayor del Reino- al que se le pasa la ley. Dice que está "desolado".

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 19 de febrero de 2009, 16:33:00 CET

[84] ↓ Escrito por: jacobiano - 19 de febrero de 2009 14:49:00 CET

Por cierto: ¡España quiere que Azúa se explique!

http://www.elpais.com/articulo/opinion/chiste/Bacon/elpepuopi/20090219elpepiopi_9/Tes
********
España lo que tiene que hacer es aprender a leer.

http://www.elboomeran.com/blog-post/1/6203/felix-de-azua/sobre-el-alma-y-el-cuerpo/

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de febrero de 2009, 16:35:00 CET

No estaría de más puntualizar que a quien se le pasa la ley es al ciudadano Bermejo; no al ministro Bermejo. Sólo faltaría que su gabinete le llevara al día las licencias de caza.

Que sea el ciudadano Bermejo es una razón de más para disfrutar poéticamente con esta venganza de la justicia.

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2009, 16:43:00 CET

He sido reacio al móvil hasta hace muy poquito. Ni tenía yo, ni dejaba a mis hijos que lo tuvieran hasta los 15 años.

Mi hija estaba frustrada, no sólo era la única de su clase sin móvil, sino también la única cuyo padre tampoco tenía móvil.

Finalmente, cedí, y me hice con uno de Vodafone que me ha durado nada, por dos motivos:
1/ que me mandana spam todo el puto día (que si ahora tenemos esta oferta, que si mire en su web, etc)
2/ Se me estropeó y al llevarlo a arreglar, se quedaron con el móvil y me dijeron que cuando dieran con la avería, me enviaban un mensaje al móvil. ¿Al móvil? Pero ¿si el móvil lo tienen uds, qué tontería es esta? No quisieron avisarme a mi tlf fijo, aduciendo que podía llevarme la tarjeta y recibir el mensaje (poniendola en otro móvil que no tenía porqué poseer)

Como era de prepago, perdieron ipso facto un cliente.

Ahora soy de yoigo, y, de momento muy bien, salvo que fui incapaz de usarlo en Portugal.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de febrero de 2009, 16:47:00 CET

Dice el furtivo Bermejo que "pensaba que estaba en Castilla", pero cazaba en Jaén, el pueblo del Garzón.

Qué venaos!!!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2009, 16:52:00 CET

Sospecho que no solo esta señora escribe en internet en estdo de sonambulismo. Visto algun que otro post de los que cuelgan por aquí...

A new form of somnambul ism for the Internet age has been identified by doctors and reported in the latest edition of the medical journal Sleep Medicine. Sleep researchers from the University of Toledo, Ohio, reported the first ever case of someone using the Internet while asleep, even sending emails inviting people over for drinks and caviar.


http://www.forteantimes.com/strangedays/misc/1543/somnambulism-in-the-internet-age.html

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 16:54:00 CET

[94] ↑Escrito por: Al59 - 19 de febrero de 2009 15:49:00 CET

[0] Lo de Berlusconi, que hoy ha dado nuevas muestras de su ingenio y calidad humana, ya es pelota pasada. Zeppi y Cateto tienen un nuevo caso: Telefónica. ¿A que no es tan mala como parece? ¿Es el sino de las grandes empresas ser juzgada por deslices menores, anécdotas elevadas a categoría, simples maledicencias? Pronto, en su pantalla amiga.
------------------------------
No se confunda Al, y no razone "a la fedeguiquiana manera". Yo no estoy defendiendo a Berlusconi, que me parece un impresentable. Estoy critcando a Zapatero, que me parece, por razones que trato de explicar (con poco éxito, según veo) otro impresentable en otro orden de cosas que, para mí, son más importantes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de febrero de 2009, 16:58:00 CET

En mi blog: SEA BREVE

...donde hablo, básicamente, de mi función de árbitro del gusto:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/02/sea-breve.html

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 19 de febrero de 2009, 16:59:00 CET

Hay que pedir responsabilidades, además, a los guardias civiles (o a sus mandos) que no quisieron comprobar si Bermejo estaba en posesión de la licencia reglamentaria. Si en vez de Ser Bermejo es uno cualquiera se le cae el pelo con todas las de la ley.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de febrero de 2009, 17:01:00 CET

Nunca me gustaron los móviles. Por móviles se activaron las bombas del 11-M y así llegó Zapo al gobierno, con tres pares de calzoncillos y un SMS que glosaba:pásalo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 19 de febrero de 2009, 17:05:00 CET

¿Recuerdan aquel anuncio en el que Nadal y Gasol tenían que abandonar el deporte para conseguir un Timeforce? Me recuerdan mucho a Garzón y Bermejo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 19 de febrero de 2009, 17:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 19 de febrero de 2009, 17:11:00 CET

Como era de prever la Junta de Andalucía va a abrir un expediente a Bermejo, que puede costarle entre aprox. 600 y 4.000 euros (seguro que le cae la mas baja) y que puede llevar aneja la inhabilitación para cazar por un período de tiempo, que será lo más corto posible. Estoy seguro.

Al parecer, Garzón llevaba todos sus papeles en regla pero nada se ha dicho del jefe de la Policía Judicial y también conviene que se investigue.

 

Escrito por: Blogger goslum - 19 de febrero de 2009, 17:20:00 CET

- Hola, Bermejo.
- ¿Qué hay, José Luis?
- Me gustaría hacerte una pregunta.
- Dispara.
- Cuando matas un muflón, un ciervo, un venablo...
- Venado.
- Me lo tomaré como un cumplido... Pues quería saber, cuando disparas ¿piensas en la oposición?
- No, jefe, eso es cuando apunto... así seguro que no fallo. Cuando disparo mis sentidos se colocan en modo excedencia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009, 17:21:00 CET

[108] Con gusto se lo concedo, Zeppi: jugamos a cosas distintas. En mi caso se trata de comprobar que no importa lo impresentable que sea X, siempre hallaremos alguien dispuesto a defenderle. Usted no da el perfil, afortunadamente (aunque, eso sí, fedeguiquiana manera como dice usted, se empeñe en meter la cuña antizapateril a cualquier precio). En fin. Los italianos que conozco viven fuera de Italia, o escapan de ella en cuanto pueden.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 17:21:00 CET

jacobiano dijo...

19 de febrero de 2009 15:58:00 CET
----------------------------------
Pide usted ejemplos concretos, aquí tiene algunos:

La prórroga, a mi entender completamente ilegal, del mandato de la Presidenta del Tribunal Constitucional, con el único fin de asegurarse una mayoría favorable ante la votación del Estatuto de Cataluña.

La recusación espuria de algunos magistrados de ese mismo tribunal, por los mismos motivos.

La aprobación de leyes tendentes a favorecer el voto emigrante, con fundamentación legal harto dudosa, con el objetivo de aumentar su apoyo electoral.
.....
Podríamos seguir, pero me parece que no vamos a llegar a un acuerdo. Damos distinta importancia a las cosas. Estoy de acuerdo en que aprobar una ley en beneficio personal propio es una chorizada, pero creo que, con ser grave, su alcance social es limitado. Me parecen mucho más graves los intentos de modificar unilateralmente las reglas del juego y los contrapesos institucionales en beneficio propio, porque eso sí tiene consecuencias sociales.

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 19 de febrero de 2009, 17:22:00 CET

A estas horas (17:21) la edición digital de El País no se hace eco de la noticia relativa a que la Junta de Andalucía abre expediente a Bermejo por cazar sin licencia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009, 17:23:00 CET

A lo que íbamos: la bondad de Telefónica. Un caso de los que ponen a prueba al sofista más mañoso. No takers?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2009, 17:25:00 CET

Aúpa Reinhard.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2009, 17:26:00 CET

(103)

Yo hice lo que cuenta Mercutio: leerlo, reirme y a otra cosa.
Empiezo a sospechar que lo quería Azúa era que habláramos de él.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009, 17:29:00 CET

Un caso reciente de lo que señalo fue el bluff de Wyoming. No faltaron, entre los muchos comentarios que generó el asunto antes de aclararse, gentes que disculparan la bronca como algo normal, un pecadillo sin importancia que se le perdonaría a cualquier otro presentador estresado, pero que a Wyoming, por ser de izquierdas, etc. Ni hablamos de Castro o Chávez, individuos con más abogados vocacionales que almas guarda el Infierno.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 17:32:00 CET

Por curiosidad: ¿Qué ha hecho esta vez Fedeguico para que le volváis a condenar al UHF?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009, 17:33:00 CET

Ya que no lo trae nadie:

Gallardón reconoce que se amañó un contrato con la empresa de Correa, imputado en el caso Gürtel

* Reconoce que se contrató a la empresa Special Events en el 2004

* Elaboraron el stand del Ayuntamiento en el Salón Inmobiliario, valorado en 153.000 euros

* El alcalde de Madrid asegura que el contrato fue amañado y investiga quién lo hizo

* Gallardón: "Lo que se produjo ahí fue una manipulación del informe técnico"

* Niega que exista una estructura organizada para financiar de manera ilegal el partido

* El ayuntamiento ha presentado una denuncia al juzgado de guardia

RTVE.es/AGENCIA MADRID 19.02.2009 - 12:56h

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha reconocido que el contrato adjudicado a la empresa Special Events de Francisco Correa y actualmente imputado por ser el presunto cabecilla de la trama de corrupción que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, fue amañado.

Se refiere a un contrato valorado en 153.000 euros, que se firmó en el año 2004 con esta empresa para el diseño, montaje y mantenimiento del stand del Ayuntamiento en el Salón Inmobiliario.

El alcalde aseguró que se está investigando para descubrir quién cambió el informe técnico que fue elevado al Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) para decidir la adjudicación.

Según las informaciones publicadas este jueves por El País, en mayo de 2004 el Consejo de Administración de la EMVS, presidido entonces por Sigfrido Herráez, adjudicó un contrato a la empresa

El problema radica en que a ese concurso se presentaron diez compañías y Special Events fue valorada como la quinta mejor oferta. Sin embargo, en un segundo expediente se convirtió en la segunda con más posibilidades y finalmente logró alzarse con el concurso.

"Lo que se produjo ahí fue una manipulación del informe técnico", explicó Gallardón. Por ello, el ayuntamiento ha presentado una denuncia al juzgado de guardia y ha abierto un expediente informativo a José Luis Gómez, funcionario y ex gerente de la empresa pública.

Supuesta red de corrupción

El alcalde de Madrid afirma de manera rotunda que "nada absolutamente que pueda perjudicar a ningún compañero del Partido Popular podrá ser jamás nada que beneficie a Alberto Ruiz-Gallardón". Rechazó así de tajante las afirmaciones que lo sitúan como principal beneficiado por la trama de corrupción investigada por Baltasar Garzón.

Además, volvió a mostrar su respaldo al presidente del PP, Mariano Rajoy, y negó rotundamente que "se haya producido una estructura organizada de financiación" dentro del PP.

Así, aseguró que "si se detecta cualquier conducta irregular se exigirán naturalmente responsabilidades políticas y de cualquier otro tipo" y continuó recordando que "ya se ha expedientado a personas a las que se han acreditado imputaciones".

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 17:39:00 CET

Os recomiendo esta tienda on-line

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 17:50:00 CET

Hombres y mujeres ni tienen los mismos pecados ni pecan igual

(PD/BBC Mundo).- Una investigación realizada por el Vaticano asegura que tanto los hombres como las mujeres pecan, aunque de distinta forma. La flaqueza más común entre las féminas es la soberbia, mientras que entre los varones es la lujuria.

La investigación, que publica el diario de la Santa Sede L'Osservatore Romano, se basa en un estudio del jesuita Roberto Busa, de 95 años, que ha analizado las diferencias entre hombres y mujeres en el confesionario.

El teólogo Wojciech Giertych explica en el periódico vaticano que los mayores vicios de los hombres son, por este orden, la lujuria, la gula, la pereza, la ira, la soberbia, la envidia y la avaricia. En el caso de las mujeres, la soberbia, la envidia, la ira, la lujuria y la pereza.

Según la tradición cristiana católica, los siete grandes pecados capitales son la lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia. La Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede, que fija los castigos e indulgencias a los pecadores, actualizó el año pasado su lista de pecados para incluir otros más modernos que, según la Iglesia, prevalecerán en la era de la "imparable globalización".

Se trata de la modificación genética, los experimentos con personas, la contaminación ambiental, la posesión o venta de drogas consideradas ilegales, la injusticia social, el causar pobreza y la codicia financiera.

La investigación se publica en un momento de preocupación por la disminución del número de confesiones.

Un estudio reciente del Vaticano señala que cerca de un tercio de los católicos considera que ese sacramento ya no es necesario, mientras que uno de cada diez lo ve como un obstáculo en su diálogo con Dios.

Los pecados principales del obeso pedante son la gula y la soberbia

Los del orate gangoso Losantos la soberbia y la ira

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 17:54:00 CET

124] Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009 17:33:00 CET

Ya que no lo trae nadie:

Gallardón reconoce que se amañó un contrato con la empresa de Correa, imputado en el caso Gürtel
---
Pues casos como este ha debido haber a porrillón tantos antes como después de la muerte de Franco. Cuando ya estábamos en los comienzos de la transición estuve en Barcelona con el fin de interesarme en un concurso público convocado por el Ayuntamiento de la ciudad. Recuerdo que entablé contactos con varios concejales de diferentes ayuntamientos del Área Metropolitana y que uno de ellos, del PSUC por más señas sostuvo que cuando él tenía que contratar con alguna empresa la realización de cualquier proyecto o trabajo ya sabía con quien tenía que firmar el contrato: con aquellas empresas que sus colegas de otras corporaciones le recomendaran porque si ellos habían quedado contentos con el contratista con eso le bastaba a él. Así lo hacía él y así lo hacían los demás. Con ello, decía, quedaba garantizado un buen servicio.

Nunca olvidé esta explicación y siempre la recordé en el futuro porque era la constatación de que el amiguismo en los contratos del estado seguía teniendo su peso en democracia como lo había tenido en la dictadura. Por razones diferentes pero con los mismos resultados. Mucho se ha tratado de evitar este mecanismo pero ya se ve que dsigue siendo el pan nuestro de cada día.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 17:57:00 CET

¡¡¡ FREEDOM FOR FEDEGUICO !!!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 18:09:00 CET

Una de feminismo socialdemócrata bien entendío.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 18:12:00 CET

[116] ↑Escrito por: Al59 - 19 de febrero de 2009 17:21:00 CET
----------------------------
Ya le he dicho el porqué de mi manía antizapateril. Es una cuestión de orgullo generacional, me parece que nuestra quinta nos merecíamos unos representantes mejores. Me molesta casi personalmente que uno de los nuestros sea un beato progresista o un tarugo nacionalista. Con lo que nos costó hacernos inmumes a los varios credos imperantes. Como dría Montano, es una de mis detestaciones.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 18:12:00 CET

Condenan a un psiquiátrico al ama de casa que quemó 13 casas de sus vecinos


¡Pobre Neguev! Esto se veía venir...

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de febrero de 2009, 18:18:00 CET

[117] [[Estoy de acuerdo en que aprobar una ley en beneficio personal propio es una chorizada, pero creo que, con ser grave, su alcance social es limitado. Me parecen mucho más graves los intentos de modificar unilateralmente las reglas del juego y los contrapesos institucionales en beneficio propio, porque eso sí tiene consecuencias sociales.]]
Chávez ha modificado unilateralmente las reglas del juego en beneficio personal, y creo que en cierto modo Berlusconi también lo hizo, aunque de un modo distinto al de Chávez.
A mí berlusconi me parece un impresentable. Entra dentro del grupo de gobernantes demócratas, pero es "borderline." Yo lo veo como un individuo que se ha metido en política para sacar beneficios económicos de sus negocios, algo aprecido a loq ue ahcen los presidentes de los clubs de fútbol aquí en España.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de febrero de 2009, 18:20:00 CET

[122] [[el bluff de Wyoming. No faltaron, entre los muchos comentarios que generó el asunto antes de aclararse, gentes que disculparan la bronca como algo normal, un pecadillo sin importancia que se le perdonaría a cualquier otro presentador estresado, pero que a Wyoming, por ser de izquierdas, etc.]]
Wyoming tiene un problema muys erio. Cada vez es más Ozores, pajares y Estso juntos.
Wyoming es el heredero legítimo (y como siga así digno) del casposismo Spanish brand

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 19 de febrero de 2009, 18:22:00 CET

"Andalucía abre expediente informativo a Bermejo por cazar en Jaén sin licencia"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235054792.html

(.. y más cosas veredes, amigo Sancho: de momento un ministro del Gobierno de Rodríguez Zapatero sometido a "expediente informativo" por una comunidad de su propio partido.

Ello puede indicar, también, que Chavez le enseña los dientes a los amiguetes políticos de Madrid...

Y, sin embargo, como Bermejo es un hombre honrado, pues aun sigue en el cargo de ministro de justicia.)

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 19 de febrero de 2009, 18:23:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235048155.html

¿Y por qué tiene que recibirlos Zapatero? ¿Qué tiene su desgracia que no tengan otros cientos de ellas diariamente? ¿Así se van a hacer las cosas ahora? ¿Vamos a tener una legislación emocional? Pues como esto siga así yo me bajo.

En el caso Mariluz, al menos, había un fallo de la justicia, una malfunción del estado. ¿Pero aquí? Nada más que morbo y sensacionalismo, masas infectas gritando en las puertas de los juzgados. A veces me pregunto a quién se le puede ocurrir dejar sus quehaceres para ir a la puerta de un juzgado a gritarle "¡Asesino!" a alguien. Nos preguntamos cómo es que en las guerras siempre emergen carniceros que se aprovechan de la impunidad para hacer sus salvajadas. Pongan la tele. Están ahi. Sólo tienen que mirar.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de febrero de 2009, 18:25:00 CET

[127] ↑ Escrito por: Blogger Desdeluego - 19 de febrero de 2009 17:54:00 CET

124] Escrito por: Blogger Al59 - 19 de febrero de 2009 17:33:00 CET

Ya que no lo trae nadie:

Gallardón reconoce que se amañó un contrato con la empresa de Correa, imputado en el caso Gürtel
---
Pues casos como este ha debido haber a porrillón tantos antes como después de la muerte de Franco.

y el comentario de Aldeans:
[48] Escrito por: Blogger Aldeans - 19 de febrero de 2009 11:15:00 CET

El espectáculo de los derechistas de dentro y fuera del blog es bochornoso. Miren , supongamos que la cacería de Garzon es la cosa más abyecta que haya sucedido jamás en España, supongamos además que Garzón, Bermejo y Zapatero son los personajes más malignos nuca habidos. Admitido esto ¿qué decir de la tropa de ladrones que anida en el PP desde tiempo de Aznar? ¿qué decir de ese hatajo de sinvergüenzas que roba en la Comunidad Valenciana? ¿qué articular de la manada de saqueadores que habita en el PP de Mallorca?

-------------------------
Esto funciona como la Mafia: hay familias, y cuando actúa uno de tu familia no hay problemas. Ahora cuando es otro, la cosa cambia. Además a muchos otros se los ve como intrusos.

Aún recuerdo cuando Juan guerra, al ser acusado de utilizar un despacho oficial que no tenía derecho a utilziar, y hacerlo para beneficio personal, dijo aquello de "Los otros lo han estado haciendo mucho tiempo, ahora nos toca a nosotros". Aquello escandalizó, pero ahora se vuelve a repetir. No cambiamos, no aprendemos.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de febrero de 2009, 18:33:00 CET

[119] Escrito por: Al59 - 19 de febrero de 2009 17:23:00 CET

A lo que íbamos: la bondad de Telefónica. Un caso de los que ponen a prueba al sofista más mañoso. No takers?
------------------------------
Voy a hacer un ejercicio intelectual, de los que hacíamos en clase de filosofía: defender una causa en la que no se cree, buscando argumentos coherentes.

En pura lógica empresarial, la bondad de una compañía se mide por sus resultados. Si para obtener más beneficios, ejecuivos presionados por sus accionistas definen estrategias que pasan por exprimir al cliente bordeando los límites de la ley, la cuestión es si esas estrategias tienen éxito o no. Si lo tienen, porque el sistema (los clientes, los reguladores, la competencia ...) se lo permite, la compañía es buena. Telefónica es la compañía del sector con mayores beneficios de España, con lo que queda demostrada su bondad.

¿Le he convencido?

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2009, 18:33:00 CET

El ministro es tan chulo que no da un paso atrás. Claro que cacé. Claro que estaba Garzón. Y así, siempre p'alante. Sí, he sido yo, ¿qué pasa?

Y al final, él solito acabará poniéndose la soga al cuello.

Hoy reconoce el inistro chuleta que "no había caído" que estaba en Jaén, porque las fincas andaluzas donde cazó están "muy cerca de Puertollano".

Estaba a 233 km en una ocasión y a 137 km la otra.

La Junta de Andalucíala le va abrir expediente.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 18:35:00 CET

El siempre ponderado Al59 tiene razón: También hay que traer a este blog neoliberal y de derecha extrema las tropelías y corruptelas del PP. Que nadie lo hace, ¡cojones!

En Córdoba, sin ir más lejos…

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2009, 18:40:00 CET

(138)

Insisto: por ignorante.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 18:41:00 CET

Me consta fehacientemente, por experiencia personal, que algunos de los dirigentes del PP encausados en el caso Gürtel son unos auténticos chorizos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de febrero de 2009, 18:42:00 CET

[138]
[[El ministro es tan chulo que no da un paso atrás.]]
No olvidemos que se crió en un tiempo y en un grupo social que disfrutaba de la mayor de las impunidades y que creía que España era su finca. Ahora el ministro Bermejo reproduce lo que vivió y mamó en su infancia, adolescencia y juventud.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2009, 18:42:00 CET

Lehningen, creo haber leído que ZP los va a recibir poque ellos lo han pedido.
Supongo que esa buen agente cree que es lo normal.
A lo mejor hasta les consuela o alivia, yo que sé.
Yo me encerraría en casa y pegaría un tiro al que se atreviera a preguntarme, pero el ejemplo social es el contrario.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2009, 18:48:00 CET

(142)

Y no olvidemos que Bermejo es ministro por ser como es.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 18:49:00 CET

El móvil que nunca se comprará CC (ni Al59, ni Josepepe, ni SPQR, ni…), que seguro que está intervenido por el Mossad y tal y tal.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de febrero de 2009, 18:55:00 CET

Los que no criticamos a Cascos cuando cazaba (sin licencia) el urogallo, no tenemos ahora autoridad moral para criticad a Bermejo.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 19:00:00 CET

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 19:02:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 19:05:00 CET

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 19:10:00 CET

Selecciones del Adreder’s Digest ->
Globalandia, el país de las sonrisas y la música
(donde cualquier parecido con la realidad es pura correspondencia)

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 19 de febrero de 2009, 19:48:00 CET

Penitenciágite!!!

http://www.youtube.com/watch?v=y4OxmXpKCcI

 

Escrito por: Blogger null - 19 de febrero de 2009, 19:53:00 CET

[0] Tenga cuidado que como bien ha colegido , "le han suscrito" a un sistema de alertas SMS. Cada mensaje que reciba son unos céntimos de leuro que le chorizan.

(A mi me pasa con la factura del fijo, también de timofónica, todos los meses me cargan 5 o 6 llamadas a 902 que yo no he hecho)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de febrero de 2009, 19:58:00 CET

E-Notícies:

El tripartito crea una comisión para decidir qué hace con las bolsas.

Formada por una quincena de personas entre miembros de la Administración y expertos

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 20:11:00 CET

Al59 es como la joven, pero sobradamente preparada, Rocío Peláez, actriz que interpreta a Adriana en la teleserie Yo soy Bea, quien días atrás, emplazada por un entrevistador
del diario socialdemócrata provincial, se mostraba así de políticamente engagé:

-¿Lo suyo es enamorarse de chicos malos?
-Chicos malos, para nada. Los chicos malos, solo para un rato, pero para enamorarse, no.
-Entonces, para un rato, ¿hasta Bush?
-No, una cosa es ser un chico malo y otra ser un demonio.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de febrero de 2009, 20:22:00 CET

Gracias Montano. Joder, tiene más mano que los Corleone.
Más me vale alinearme con sus "posturas", no quiero encontrarme una cabeza de caballo en la cama.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 19 de febrero de 2009, 20:24:00 CET

[143] Escrito por: Blogger Schultz - 19 de febrero de 2009 18:42:00 CET

No, si ellos hacen bien. Mejor dicho, no hacen bien, pero no se les puede reprochar que hagan lo que hacen. Si a mí me mataran una hija como a ellos, no tengo ni idea de qué haría. Pediría reunirme hasta con el Papa, hasta con Obama, yo qué sé. Pero alguien debería decirles que su hija ha sido víctima de un crimen, que en el mundo hay criminales y desalmados, y que ahora, por desgracia, les ha tocado a ellos, que todos lo sentimos, pero que el presidente no puede reunirse con cada uno al que le pasa algo así, y que precisamente para eso existe la justicia, para aplicar a todos la misma ley sin las calenturas del momento ni los dolores de las víctimas. La ley debe ser, en cierto sentido, inhumana, no debe "comprender" los estados de ánimo ni obrar para satisfacer deseos de venganza.

Si amparándose en la levedad de las leyes sucedieran crímenes así todos los días, entiendo que pudiera crearse un clima de alarma social, pero este es un caso extraordinario.

Recuerdan el caso Sandra Palo? Ahí sí que había razones para pedir una reunión con quien fuera. Unos menores que amparados en su menoridad mataron salvajemente a una disminuida psíquica. Y como eran menores, al internado. Y encima lo sueltan engañando a la pobre mujer. Y no se montó la que se ha montado ahora. ¿Tendrá algo que ver la menor de 14 años? ¿El morbo de un tío con varias novias, menores, viviendo con todas a la vez? ¿Una menor que se comporta como una auténtica profesional delante de las cámaras? Las claves de todo esto están ahí.

Es como el caso de Rocío Vaninkhof. ¿Creen ustedes que si la madre y la amiga no hubieran sido amantes se hubiera hablado tanto de él?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de febrero de 2009, 20:25:00 CET

Además, mi código de conducta samurai me hace estar en deuda con usted y sólo hay una manera de "devolver" el favor. ¡Me voy a partirle las piernas a Lucio! ¡Ahora vuelvo!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de febrero de 2009, 20:32:00 CET

[157] Escrito por: weininger z - 19 de febrero de 2009 20:25:00 CET
___________________

No lo haga! Lo suyo (por simétrico) sería romperle o estrellarle o revolverle los huevos. Pero tampoco. Me sentiré vengado sólo con que vaya usted allí, se infle de comer y luego se vaya sin pagar... Un típico simpa, vamos. ¡Arañarle un poquito en sus cuentas y ya!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 20:40:00 CET

Hay algo que no comprendo ni me gusta: el estilo de AE. Pero hay otra que todavía la comprendo y me gusta menos: el estilo de sus amigas y amigos. Parecen clones de AE.

Lean este comienzo de amistosa y cómplice carta de una amiga preñada.


Correspondencias / Berta González

Querido:

Me encanta, enorgullece, haber reparado en la misma cuestión que tú: Milano. Los primeros trajes de mi marido y de mis hermanos, aparentes y baratos. ¿Cuántos trajes te puedes comprar en Milano con 30.000 euros? Creo que fue Francesc de Carreras el que me dijo en una entrevista que lo de las licencias de caza es uno de los asuntos que pone en evidencia este espanto de estado autonómico. Pero, claro, Bermejo no se ha atrevido a decir que es demencial que para cazar en una finca que se reparte entre Ciudad Real y Jaén haya que llevar en la cartera dos licencias.
---
Es prodigiosa la complicidad estilística que provoca AE. Por si con AE era poco parió la abuela.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de febrero de 2009, 20:54:00 CET

ACUSIANTE Y OMINOSO



Fuentes de toda solvencia nos informan de la última irreverencia de J.M.C.B., más conocido como Redicho de Jerez. Sí, no damos crédito, parece ser que el autor de *Manual de Infractores* ha cruzado un paso de cebra con el semáforo en rojo para los peatones.
El carácter indómito de este individuo no conoce límites, ¡cuál será la próxima temeridad!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 19 de febrero de 2009, 21:33:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de febrero de 2009, 21:38:00 CET

[159] Escrito por: Desdeluego - 19 de febrero de 2009 20:40:00 CET
______________________

Lo cretino, en ti,
no excluye lo ruin.

Lo ruin, en tu sino,
no excluye lo cretino.

Así que eres, en fin,
tan cretino como ruin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2009, 21:55:00 CET

Que te folle un pez que la tiene fría, Cabra Montanesa.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de febrero de 2009, 23:20:00 CET

Pero el muerto ha de irse y, silenciosamente, la lamentación
más antigua le lleva hasta el barranco,
donde brilla, a la luz de la luna,
la fuente de la alegría. Con veneración
la nombra y dice: -Entre los hombres
ella es un río caudaloso.

Se detienen al pie de la montaña.
Y allí ella le abraza, sollozando.

Solitario, el muerto asciende a las montañas del dolor primordial.
Y ni una sola vez suena su paso en el mudo destino.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 23:38:00 CET

Honradez socialdemócrata centenaria

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 23:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de febrero de 2009, 23:51:00 CET

En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes