<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 enero 2009
Qué decir
El pasado domingo, maese Protactínio me lo advirtió en un escueto correo: que te toca tal día, prepara algo. Algo; ahí está. ¿Qué coño voy a decir?

En el largo devenir de este blog ya apenas me quedan enemigos, pues llega un momento en que incluso la pelea cansa. No es presunción: ellos están igual.

La política es un coñazo, y aunque conservo la esperanza de que esa frase haga saltar a algún entusiasta, en realidad ni siquiera la he escrito para provocar. Malgastamos años de nuestras vidas hablando de fontanería -no es otra cosa-, y empiezo a estar harto.

Cada vez estoy más convencido de que la ética es individual, pero no más que lo que llamamos moral social, que consiste en buscar la aprobación del entorno a nuestros actos y no la razón para perpetrarlos. Y si no fuera así, me la suda -y me la sopla-: no hay quien pueda evitar que haga lo que quiera hacer; eso es un hecho, esa es la realidad. Y todo el proceso civilizatorio no es más que una progresiva e imperfecta domesticación que no podrá con nosotros.

No es fácil encontrar novedades artísticas todos los días. Ayer mismo estuve en el teatro Jovellanos, en Gijón, y echaban la de siempre. Estuvo bien.

Del iPhone ya habla demasiado cualquiera; imagínenme a mí, que sólo tengo un iPod Touch. Es una máquina maravillosa, bla, bla, bla.

Así que esta es, y ya era hora, la entrada que nadie tiene motivo alguno para leer o comentar. Pasen Vds.; al fondo hay sitio. Y pongan el vídeo, si quieren, que no molestan.

(Escrito por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 148


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Lehningen - 30 de enero de 2009, 8:48:00 CET

Raúl del Pozo, ahora mismo en Onda Cero, sobre la apertura de juicio a Israel.

"La Audiencia Nacional no está para perseguir nazis... digo gobiernos"

Creo que será difícil ver mayor bellaquería.

Buenos días.

 

Escrito por: Blogger olo - 30 de enero de 2009, 8:55:00 CET

Hay una contradicción en su entrada de hoy, querido Mercutio. De haber sentido como permanente el estado de ánimo que expresa en ella, usted ni siquiera habría escrito la entrada. Si lo ha hecho es porque espera que su lamento sea escuchado, incluso por alguno de los que llama sus enemigos, aunque puedan entenderlo como provocación patosa, pues muchas veces con que lo oigan a uno es suficiente. Pero los que le conocemos y hemos leído ya algunas cosas suyas sabemos que esto de hoy no es más que el seno de una de las olas de su tren, que luego vendrán nuevas crestas magníficas. Así que a esperarlas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de enero de 2009, 9:08:00 CET

- [PAREADOS: SE FUE].
*
Se fue como si aquí no hubiese escrito;
que haberlo hecho lo tiene por delito.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 9:23:00 CET

LA BERDAZ (COPE, LIBERTAD GENITAL):


"Calificar de crimen contra la Humanidad la liquidación de un terrorista es el mundo al revés"

O sea, que MATAR a 14 civiles inocentes de paso que se liquida a un terrorista se convierte, en las hediondas bocas del orate gangoso Losantos o del obeso pedante vidal en "la liquidación de un terrorista". ¿Qué puede tener de malo "la liquidación de UN terrorista"

NO, SEÑORES, NO. LA LIQUIDACIÓN (junto con la del terrorista) DE 14 CIVILES INOCENTES.

 

Escrito por: Blogger Lola - 30 de enero de 2009, 9:24:00 CET

Esas son las entradas que gusta leer; breves, precisas, eficaces y eficientes ... y que, además, resumen toda una filosofía. A veces, parece Vd. gallego, joder :-)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 9:27:00 CET

Nos dice el estólido Paco Camps que la sentencia del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía es un "varapalo para el Gobierno"

Un par de varapalos más como este y tenemos ZP para los próximos 24 años...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de enero de 2009, 9:28:00 CET

Ja,Ja. Para Mercutio, a ver si esta noticia le anima:



29 / 01 / 2009

"Juan Carlos no podía ver a Aznar ni en pintura"

"Para colmo de males, Aznar era 'joseantoniano' y de extrema derecha", afirma Loperena a 'El Circo de la Política'

"Aznar era y continúa siendo un tipo insignificante y algo ridículo que nunca fue del agrado del Rey. En realidad Juan Carlos no le podía ver ni en pintura. Ni a él ni a su bigotillo a lo Hitler, ni a su media sonrisa de hiena, ni a sus ojos turbios de catavinos". Aquesta és una de les frases del darrer llibre de Josep Maria Loperena, El Circo de la Política, que narra, entre altres, el paper del Rei al 23-F com a integrant actiu del cop d'estat per enfortir la corona en el context polític de la Transició o la relació entre ell monarca i José María Aznar.

"Cuando ganó las elecciones en el 2000 por mayoría absoluta, Aznar ebrio de poder y de soberbia, pronunció una frase que dejó tieso al Rey: "¡Se ha terminado la Guerra Civil!". Con ella dio a entender que iba a proclamarse emperador de todas las Españas como un Napoleón cualquiera. Fue entonces cuando cambió radicalmente y comenzó a recorrer el camino de su dictadura blanca", explica l'escriptor. "Juan Carlos detestaba, desde mucho antes de su llegada al poder, su pinta innoble de funcionario de tercera y su carácter intransigente propio de un chusquero que no podía sonreír porque si lo hacía su faz se convertía en la de un chacal. Su amigo 'Rodri' (Rodrigo Rato) solía decir que tenía cara de “parálisis facial”. Al Rey, Aznar le parecía torpón, maleducado, simple y, al contrario de Felipe, poco dado a florituras con la palabra", afegeix.

Loperena també diu que "para colmo de males, Aznar era 'joseantoniano' y de extrema derecha. Juan Carlos solo compartía lo de la “unidad de la patria”. El resto de las Leyes Fundamentales franquistas, que en el fondo eran las que el nuevo presidente pretendía restablecer, no. "Iba a ser Aznar y no él quien representara el continuismo del 'ausente'", caviló Juan Carlos".

El Circo de la Política també narra la defenestració de Pasqual Maragall pel seu propi partit i del president del govern, José Luis Rodríguez Zapatero a causa del seu perfil individualista i poc submís respecte a les ordres donades des de Ferraz.

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 9:36:00 CET

aunque creas que todo está escrito, amigo Mer, siempre hay algo que decir. Aunque sea para pasar el rato...

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 30 de enero de 2009, 9:37:00 CET

[4] Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009 9:23:00 CET

LA BERDAZ (COPE, LIBERTAD GENITAL):


"Calificar de crimen contra la Humanidad la liquidación de un terrorista es el mundo al revés"

O sea, que MATAR a 14 civiles ....


-------------

Ustedes ya saben como es Fedeguico y como es Libertad Digital, pero seamos un poquito más serios:

"El ministro de Defensa Israelí considera que "alguien que califica la liquidación de un terrorista como crimen contra la Humanidad vive en el mundo al revés"."

De todas maneras, y aparte de lo que diga Fedeguico, ¿"matar a alguien se considera crimen contra la humanidad"? No recuerdo que hayan juzgado a los etarras, o incluso a los del 11 M por crímenes contra la humanidad. Ni siquiera los crímenes del GAL fueron considerados así.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 9:39:00 CET

"... su pinta innoble de funcionario de tercera y su carácter intransigente propio de un chusquero que no podía sonreír porque si lo hacía su faz se convertía en la de un chacal..."

Atinada descripción, vive Dios.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 30 de enero de 2009, 9:39:00 CET

Una entrada sincera, Mercutio, sin retóricas y zarandajas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 9:45:00 CET

LAS LEYES SE OBEDECEN

Ignecio Villa. Libertad Genital.


Con o sin asignatura de Educación para la Ciudadanía, en alguna línea de los muchos contenidos que estudian nuestros hijos se les debería explicar que en un Estado de Derecho las leyes se cumplen. Se pueden recurrir o se puede intentar modificarlas mediante la acción política, pero mientras esos procesos se sustancian las leyes se obedecen. La asignatura en cuestión se regula por una que fue aprobada en el Parlamento y desde entonces está plenamente vigente. Algunos padres, con sentencias de órganos judiciales territoriales en la mano, se han sentido legitimados para incumplir la norma durante unos meses. Es más que discutible. Pero lo que es impresentable es que un partido político que aspira a volver a gobernar España se haya sumado a alentar la desobediencia civil. Es ese un peligroso camino que legitimaría a cualquier ciudadano, por ejemplo, a dejar de pagar parte de sus impuestos si cree que con ese dinero se hacen políticas que van contra su conciencia.

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo ha fallado con amplio consenso - 22 votos frente a 7 - que la asignatura de Educación para la Ciudadanía no atenta contra el derecho de los padres a formar a sus hijos de acuerdo con sus creencias y, en consecuencia, no cabe la objeción de conciencia. Quienes opten por seguir la vía judicial están en su derecho, pero con la sentencia del Supremo otras decisiones de órganos jurisdiccionales inferiores ya no podrán servir como coartada para defender la no escolarización de sus hijos en esta materia. Es decir, volvemos al principio: en un Estado de Derecho las leyes se cumplen.

En cuanto al PP, ellos sabrán. De momento su portavoz Alfonso Alonso ha anunciado que seguirán apoyando a los padres objetores en su batalla, que es la de recurrir y, mientras tanto, seguir objetando. La batalla contra esta asignatura formó parte de la esencia de una oposición durante la pasada legislatura que ya fue sancionada en las urnas. Alguna de sus iniciativas territoriales, como la de impartir la materia en inglés en la Comunidad Valenciana, fue tumbada por el sentido común y por la presión de docentes y padres que no estaban dispuestos a hacer el ridículo con el dinero de los contribuyentes ni a que sus hijos fueran conejillos de indias de una batalla política. Y si alguna esperanza tenían en la vía judicial, acaban de recibir un supremo varapalo. Rajoy prometió eliminar la asignatura si algún día llega a gobernar. Ahora deberá plantearse si llamar a incumplir las leyes vigentes es el mejor camino para conseguirlo si uno no lidera un partido antisistema.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de enero de 2009, 9:53:00 CET

"Ahora deberá plantearse si llamar a incumplir las leyes vigentes es el mejor camino para conseguirlo si uno no lidera un partido antisistema"

Jua,juaaaa, Ignecio Villa se ha dado cuen que el PP es un partido antisistema. Pues claro, Ignecio, su "sistema" era el otro, el anterior. Ja,jaaa.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 30 de enero de 2009, 9:57:00 CET

[0] Una entrada muy interesante. Luego me la leo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de enero de 2009, 9:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de enero de 2009, 9:59:00 CET

Aliento al amigo Mercutio a que se baje el Sella en Windsurf con mi otro amigo kenzo. El subidón de adrenalina le será muy positivo en estos momentos de descreimiento que está atrevesando.

Coda: No se desanime por la crisis sistémica capitalista, ningún sistema es perfecto, ya sabe.

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 10:02:00 CET

¿Nürmberg o Washington?


http://www.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=15374

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 10:05:00 CET

Para que la melancolía fuera completa el vídeo tenía que fallar.

Era este:

http://es.youtube.com/watch?v=3SmA7x7AQl4
- - - - -
[2] Tiene razón, Olo. Supongo que nos pasa a todos; llevamos tanto tiempo charlando que.
- - - - -
Lola, Loliña, Lola, Aldeans, Richal y Lacónico: salud.
- - - - -
[14] Si eso.
- - - - -
Están retransmitiendo la semifinal del abierto australiano entre Verdasco y Nadal en Cuatro y EuroSport. Que lo sepan.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de enero de 2009, 10:08:00 CET

0] Pongo el video, a ver: 'Inserción desactivada por solicitud', advierte. Consigo verla, sin embargo. Parece más de Verdi que de Wagner.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 30 de enero de 2009, 10:14:00 CET

¿Cero al profesor o cero al conductor?

Cero el preguntador.

Me llaman la atención a vuela pluma las siguientes preguntas.

La 7 relativa a la obligación de los faros antinieblas. La gente se equivoca por sobreprotección tiende a pensar que son obligatorios los delanteros y traseros cuando sólo son los últimos. ¿Y qué? En qué afecta a la seguridad vial esa inexactitud reglamentaria.

La 14 relativa a una salida de autovía por la derecha y si se puede o no se puede adelantar a un coche por la derecha. Me llama la atención por lo que se observa todos los días en los atascos y, sobre todo, por las salidas por la izquierda que existen en algunas autovías.

La 16 relativa al uso del alumbrado en los túneles. Es curiosa teniendo en cuenta que es obligatorio señalizar los túneles y, especialmente, la obligación de encender el alumnbrado. Para qué es necesario saberse la norma y existen las señales.

La 25 relativa a la presión de los neumáticos en invierno y verano. Como ejemplo de pregunta trampa. Nadie habrá pensado en inflar de forma diferente unos u otros, entre otras cosas por que los fabricantes, los manuales de los coches etc. especifican presiones para diferentes cargas pero no para diferentes estaciones del año. Pues ahí está la pregunta... nunca lo habrías pensado... nunca lo habrías dudado pero ahí está.

La 21 relativa a los niveles de alcoholemia. Para un conductor es inútil saber si son 0.40mg/L o 0.45mg/L o 0.2345712mmol/L porque nadie sabe lo que es un miligramo por litro. Mejor dos cañas o una copa de vino y ni aún así porque, mucho mejor aún, el lema: si bebes no conduzcas. Alcohol cero. Punto-pelota. Ya dirá el pinganillo lo que sea.

El examen teórico puede estar bien como método objetivo para alcanzar una capacitación pero no como test de conducción. La gente que tiene carné de conducir sabe (los más) conducir, no aprobar exámenes teórico.

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de enero de 2009, 10:15:00 CET

[0]

Hombre, pues ha dicho usted varias cosas. A mí me gusta la entrada.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de enero de 2009, 10:15:00 CET

0] En la misma línea, el Roto hoy: Bombardeos & Reconstrucciones S. A.

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090130&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20090130elpepivin_4&type=Tes&k=Roto

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de enero de 2009, 10:18:00 CET

0]
18]
No me haga eso, Mercutio. Le ha quitado la perfección a la entrada. ¡El vídeo tenía que fallar!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de enero de 2009, 10:20:00 CET

0] A mayor abundamiento: Plaga de orugas en Liberia.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7858883.stm

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de enero de 2009, 10:22:00 CET

Ya va siendo hora de cerrar la Audiencia Nacional. Hace años, bastantes, la progresía patria clamaba por su liquidación afirmando que era el sucesor del TOP franquista, que rompía el principio procesal del derecho al juez natural y tal y tal y tal. Hoy, en pleno siglo XXI, no es más que una comedia diaria a costa del justiciable, un zulo de mierda donde anida lo peor de a judicatura y la fiscalía. Hay que cerrar ese antro, ajustar cuentas con los prevaricadores y si es posible, y el Estado es propietario, vender el inmueble al mejor postor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 10:25:00 CET

amén...

http://www.youtube.com/watch?v=suqzqxI8xWM&feature=related

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de enero de 2009, 10:38:00 CET

- [ENTRADAS Y COMENTARIOS].
*
Ya he dicho alguna vez que nunca -bien, digamos que casi nunca- leo la entrada del día. Y nueve veces de cada diez los comentarios que se le hacen, y me refiero a los laudatorios [tales esos [14] y [21] y no por lo mismo, obviamente, a la de hoy], remachan mi convicción.

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 10:38:00 CET

Lo que se va a reir Sebástian.
Lo que le han dicho estos días al Ministro, por recomendar lo mismo que recomendaba Franco, y ahora van los yankees y...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/01/30/economia/1233302166.html

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 10:39:00 CET

El 8 de noviembre de 2007 la diputada por Alicante del Partido Popular Macarena Montesinos le remitió por escrito al presidente de RTVE la siguiente pregunta: ¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa 'Muchachada nui'?

http://minchinela.com/repronto/2009/01/15/capitulo-17-%E2%80%9Cescala-de-valores%E2%80%9D/

(Incluye anuncio legendario de Wipp Express. ¡Kia!)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de enero de 2009, 10:39:00 CET

Loperena es un conocido abogado de Barcelona; más que por sus pleitos, mucho más, se le reconoce por su afición desmedida por la botella.

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 10:44:00 CET

[30] Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de enero de 2009 10:39:00 CET

Loperena es un conocido abogado de Barcelona; más que por sus pleitos, mucho más, se le reconoce por su afición desmedida por la Botella.

Ahora lo entiendo: son celos lo que tiene de Aznar

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de enero de 2009, 10:47:00 CET

[0]

Rectifico. Vaya mierda de entrada, Mercutio (es que si no Belaborda se cabrea).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 30 de enero de 2009, 10:50:00 CET

[27] Escrito por: memoria histérica - 30 de enero de 2009 10:38:00 CET

- [ENTRADAS Y COMENTARIOS].
*
Ya he dicho alguna vez que nunca -bien, digamos que casi nunca- leo la entrada del día. Y nueve veces de cada diez los comentarios que se le hacen, y me refiero a los laudatorios [tales esos [14] y [21] y no por lo mismo, obviamente, a la de hoy], remachan mi convicción.
************
Jobar, artista, si mi comentario te ha parecido laudatorio es que tienes un pequeño problema de comprensión lectora.

Y haces mal no leyendo las entradas principales. Sin ir más lejos, la de ayer —«Carne de ardilla»— era harto interesante.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 10:55:00 CET

[7] Así que Aznar, dos gobiernos de cuatro años cada uno, una mayoría absoluta en el segundo, pretendía restablecer las Leyes Fundamentales de Franco. En el fondo.

Despierte, Aldeans: saliendo de ahí, de esa izquierda zote, que niega la realidad porque no encaja con sus prejuicios, sólo se puede terminar en Libertad Digital. Allá Vd.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 10:55:00 CET

[32] Je, je.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de enero de 2009, 10:56:00 CET

[33]
*
Sí, me ocurre a veces: tomo la sal ática por la gorda y de cocina; pero en absoluto me ha ocurrido en esta ocasión. Y de ironía a ironía, la mía ha resultado bastante más fina. Sin modestia lo digo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de enero de 2009, 11:17:00 CET

Ahora que nuestra progresista justicia ( ejem, ja,jajaja ) acaba de afirmar que el Estado debe dictar la moral de los infantes y que somos los campeones del mundo mundial, al declararse competente para enjuiciar a Israel, ya estoy mucho más tranquilo, e incluso la brutal recesión que nos ha traido el socialismo de ZP, me preocupa menos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de enero de 2009, 11:20:00 CET

Amigo, Reinhard, usted cree que los ropones de la Audiencia Nacional son menos progresistas que los del Tribunal Supremo?

Si cerramos la AN, ya puestos, podríamos cerrar el chiringuito de la Plaza de las Salesas y por supuesto el puticlú de al lado ( CONSEJO JUDICIAL DEL PODER GENERAL....)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de enero de 2009, 11:22:00 CET

¿Se imaginan ustedes a un Secretario de los EEUU lanzando un vídeo por YOUTUBE informando del sentido de una Sentencia del Tribunal Supremo, antes de "conocerse" la decisión?

En efecto, no hay color. No, no somos un país serio, progresista, sí, pero serio....

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de enero de 2009, 11:25:00 CET

BORDE dijo...
Amigo, Reinhard, usted cree que los ropones de la Audiencia Nacional son menos progresistas que los del Tribunal Supremo?

Si cerramos la AN, ya puestos, podríamos cerrar el chiringuito de la Plaza de las Salesas y por supuesto el puticlú de al lado ( CONSEJO JUDICIAL DEL PODER GENERAL....)

30 de enero de 2009 11:20:00 CET
------------------------------
Los de la AN son peores en todos los aspectos y su maldad y chapucería son infinitas.Los del Supremo, más viejos, son menos fogosos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de enero de 2009, 11:29:00 CET

Ya, ya, amigo Reinhard, pues fíjese en los de la Sala III, 20 fogosos vejetes defendiendo el mariconeo borocrático y el puterío subvencionado. Y en la II ni le cuento!!!! ( recuerde al hispano-argentino con pensión vitalicia del Estado sudamericano.....y a otros que tal bailan, como aquel Perfecto Ibáñez....)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de enero de 2009, 11:31:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 11:43:00 CET

[0] De un chaparrón de flotadores bienintencionados también se muere. Ojo, :-)

Respecto a la melancolía, mi triste-voto va para: http://es.youtube.com/watch?v=9JRzC7PS3Dk&feature=related

Y para que se acuerde del sentido, éste otro: http://es.youtube.com/watch?v=tH1c-1eOMgg

 

Escrito por: Blogger Schultz - 30 de enero de 2009, 11:44:00 CET

(0)

¿Qué pasó, compañero?
Ni que fuera usted del Sporting.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 30 de enero de 2009, 11:45:00 CET

Lo cuelgo entero, que no e stan largo.
Santiago González, hoy:

Los periódicos del día dan cuenta de que el titular del juzgado número 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha admitido la querella contra el que fue ministro de Defensa israelí, Benjamín ben Eliécer y siete militares como autores de un delito de genocidio por un bombardeo en Gaza en julio de 2002, en el que murieron 14 civiles palestinos.

El diario Público da cuenta hoy de la noticia entrevistando a uno de los cuatro abogados que han planteado la querella. Se llama Gonzalo Boyé, nació en Viña del Mar en 1965 y fue militante del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Junto a tres camaradas, colaboró con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, que se produjo el 23 de febrero de 1988.

Detenido por la Policía en 1996, fue condenado a 14 años de prisión por la misma Audiencia Nacional en la que 13 años después actúa como acusación particular. Había sido puesto en libertad provisional en 2002, tras cumplir seis años de condena.

Él y otros tres colegas colaboraron con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla. Luego dirán que las cárceles españolas no sirven para la reinserción de los delincuentes. Aquí tenemos el caso de un hombre que pasó del presidio a primera página, de recluso por una actividad terrorista a abogado de la acusación en la misma Audiencia que lo condenó hace trece años. Es extraordinario. ¡Qué bonito reto para el cine español más engagé! Hay una gran película aquí, 'La Naranja Mecánica, Segunda Parte'. Y qué gran papel para Bardem, si lo vuelven a sacar calvo, como en 'Mar Adentro'. Con toda seguridad, otro Oscar de Hollywood.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 11:47:00 CET

[[Y qué gran papel para Bardem, si lo vuelven a sacar calvo(...)]]

Jojojo, qué mala baba tiene pero qué grande es.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 30 de enero de 2009, 11:48:00 CET

Sres. Administradores, empiezo a estar hasta el kimono:

exijo que me suban a cubierta!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 11:53:00 CET

Ay, por favor, miren esta foto y después sigan leyendo (¡pero primero miren!):

http://actualidad.abc.es/elecciones-2008/graficos/img-cronicas/zapatero-sede.jpg

¿Qué? ¿Nada?

Tápenle la mitad de la cara. El ojo derecho les mira de frente, pero ¿y el ojo izquierdo? El ojo izquierdo NOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 11:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Inquisitor - 30 de enero de 2009, 11:57:00 CET

Apuntese una, Mercutio... 10/10

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 30 de enero de 2009, 12:01:00 CET

(0)

No.

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 12:12:00 CET

cierto, doña Faustine, hay algo inquietante en su mirada.
Hace unos años, en el blog de arcadi, hice un relato corto sobre una invasión extraterestre y unas vainas que se dejaron olvidadas cerca del balcon de Rosales...

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 12:16:00 CET

no sé qué es peor, si dejar la justicia en manos de dios o en la de un funcionario...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 12:31:00 CET

(0)

He aquí la entrada vacía, todo un hallazgo Mercutio. Me recuerda a la música callada. Parafraseando a Neruda, nos gustas cuando callas porque estás como ausente.

Ah, bueno, y muchas gracias por el video de la Tigresa de Milano. Aquel 1965 fue, en efecto, un vero anno d'amore: nació mi primer fillo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de enero de 2009, 12:32:00 CET

- [PAREADOS: REBAÑO].
*
Os conozco, conozco bien el paño:
siempre la oveja es parte de un rebaño.

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de enero de 2009, 12:35:00 CET

[0] Un breve excurso bucólico-paisajísitico con toques culturales y retoques nacionales no habría estado mal.

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 12:41:00 CET

siete


hoy a las 11 en la oficina del paro, habia siete mesas con siete sillas, con siete ordenadores, con siete papeleras, con siete teclados, con siete ratones, con siete portaclips, con siete...

y seis de ellas vacias...

"España llega a la histórica cifra de tres millones de funcionarios"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de enero de 2009, 12:52:00 CET

Parece ser que de forma inminente se presentará una querella contra Bush por lo de Irak que será admitida a trámite por Garzón ( o algón otro caricato ) y finalmente se imputará a Aznar. Tampoco se descarta que se llame a declarar como imputados a lo sgenerales americanos, a los miles de soldados de este país o incluso a Obama.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de enero de 2009, 12:53:00 CET

Eso sí, si usted tiene un problema, no se acerque a un juzgado español ( caos, burocracia, retrasos de años y presuntuosos ropones impartiendo doctrina progresista )

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de enero de 2009, 12:58:00 CET

BORDE dijo...
Parece ser que de forma inminente se presentará una querella contra Bush por lo de Irak que será admitida a trámite por Garzón ( o algón otro caricato ) y finalmente se imputará a Aznar. Tampoco se descarta que se llame a declarar como imputados a lo sgenerales americanos, a los miles de soldados de este país o incluso a Obama.

30 de enero de 2009 12:52:00 CET
----------------------------
Nada, Borde, con los americanso no tienen nada que hacer. No sé qué ropón, tal vez Pedraz, quería empapelar al tanquista que "mató" al Couso aquel de Telahinco.Todavía se escuchan las carcajadas del Pentágono.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 13:00:00 CET

Borges opina así sobre el estilo en literatura:

La condición indgente de nuestras letras, su incapacidad de atraer, ha producido una superstición del estilo, una distraída lectura de atenciones parciales. Los que adolecen de esa superstición entienden por estilo no la eficacia o la ineficacia de una página, sino las habilidades aparentes del escritor: sus comparaciones, su acústica, los episodios de su puntuación y de su sintaxis. Son indiferentes a la propia convicción o propia emoción: buscan tecniquerías (la palabra es de Miguel de Unamuno) que les informarán si lo escrito tiene el derecho o no de agradarles. Oyeron que la adjetivación no debe ser trivial y opinarán que está mal escrita una página si no hay sorpresas en la juntura de adjetivos con sustantivos, aunque su finalidad general esté realizada. Oyeron que la concisión es una virtud y tienen por conciso a quien se demora en diez frases breves y no a quien maneje una larga. Oyeron que la cercana repetición de unas sílabas es cacofónica y simularán que en prosa les duele, auqnue en versolea agencie un gusto especial, pienso que simulado también. Es decir, no se fijan en la eficacia del mecanismo, sino en la disposición de sus partes. Subordiban la emoción a la ética, a una etiqueta indiscutida más bien. Se ha generalizado tanto esta inhibición que ya no van quedando lectores, en el sentido ingenuo de la palabra, sino que todos son críticos potenciales.

(La supersticiosa ética del lector , 1930, en Discusiones)

---

Un bonito ejercicio sería señalar los nicks de este blog que padecen esta superstición de un modo especialmente grave.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 30 de enero de 2009, 13:04:00 CET

[55] Escrito por: memoria histérica - 30 de enero de 2009 12:32:00 CET

- [PAREADOS: REBAÑO].
*
Os conozco, conozco bien el paño:
siempre la oveja es parte de un rebaño.
**********
¡Cogne, qué casualidad!

http://intentosyfracasos.blogspot.com/2009/01/cada-oveja-con-su-pareja.html

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de enero de 2009, 13:04:00 CET

Recién cogidito de otro foro (sus lo juro: no es el chiste del día):

"gracias por el alago, yo esque soy de letras y de arte, los numeros me van de pena"

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 13:06:00 CET

hace mas de 10 años, amigo BORDE, a mi mujer y a mi nos estafó casi diez millones una gestora cooperativa inmobiliaria en la compra de la vivienda. Han tardado casi diez años en fallar a nuestro favor. Ahora, y con la que está cayendo, me han dicho que vaya a reclamar MI dinero al maestro armero...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de enero de 2009, 13:23:00 CET

Blogger Yasunari dijo...

Recién cogidito de otro foro (sus lo juro: no es el chiste del día):

"gracias por el alago, yo esque soy de letras y de arte, los numeros me van de pena"

 

Escrito por: Blogger lacónico - 30 de enero de 2009, 13:24:00 CET

Pues alago es una palabra más bonita que halago... con esa hache tan artificiosa e inútil...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 30 de enero de 2009, 13:24:00 CET

[64] Escrito por: el richal - 30 de enero de 2009 13:06:00 CET

Eso es porque los que le estafaron no serían ni israelíes, ni judíos, ni norteamericanos. Si no, ahora mismo podría usted darle un empujón procesal bastante grande a su asunto.

Y probablemente, usted y los demás cooperativistas se beneficiarían de algún tipo de ayuda a víctimas de genocidios y crímenes contra la humanidad. Yo que usted intentaría mirarlo, por lo que pudiera pasar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 13:30:00 CET

[66] Escrito por: lacónico - 30 de enero de 2009 13:24:00 CET

Pues alago es una palabra más bonita que halago... con esa hache tan artificiosa e inútil...
------------------
Sí. Y "amoto" es una palabra mucho más bonita que "moto".

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de enero de 2009, 13:32:00 CET

[64] Escrito por: el richal - 30 de enero de 2009 13:06:00 CET

hace mas de 10 años, amigo BORDE, a mi mujer y a mi nos estafó casi diez millones una gestora cooperativa inmobiliaria en la compra de la vivienda. Han tardado casi diez años en fallar a nuestro favor. Ahora, y con la que está cayendo, me han dicho que vaya a reclamar MI dinero al maestro armero...
----------
Hace más de 10 años, amigo Ríchal, a mí me estafó directamente mi mujer.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 13:32:00 CET

Gisel·la dijo...
Sres. Administradores, si me suben a cubierta...¡me quito el kimono!
30 de enero de 2009 11:48:00 CET

-----------------------
Gisel.la, que te pierdes...

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 13:33:00 CET

todavía recuerdo, Lehningen, cuando ibamos a hacer mandados de nuestras madres y el tendero nos fíaba sin mas.
Como cambian las cosas...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 30 de enero de 2009, 13:34:00 CET

"Amoto" es una palabra más precisa que "moto"...porque lleva "a" delante, preposición que indica dirección...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 13:34:00 CET

69] ↑Escrito por: barley - 30 de enero de 2009 13:32:00 CET

[64] Escrito por: el richal - 30 de enero de 2009 13:06:00 CET

hace mas de 10 años, amigo BORDE, a mi mujer y a mi nos estafó casi diez millones una gestora cooperativa inmobiliaria en la compra de la vivienda. Han tardado casi diez años en fallar a nuestro favor. Ahora, y con la que está cayendo, me han dicho que vaya a reclamar MI dinero al maestro armero...
----------
Hace más de 10 años, amigo Ríchal, a mí me estafó directamente mi mujer.
------------------
Peor es lo de BORDE: hace 10 años que no hay mujer que se le acerque. Por lo que apesta y por lo gañán y grosero que es (y por lo pequeña que la tiene, todo hay que decirlo)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 13:35:00 CET

lacónico dijo...
"Amoto" es una palabra más precisa que "moto"...porque lleva "a" delante, preposición que indica dirección...

30 de enero de 2009 13:34:00 CET
-------------
¿Y de "arradio", qué me dice de "arradio? ¿Los que escuchan la COPE, más que la radio escuchan la "arradio"? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 30 de enero de 2009, 13:39:00 CET

Usted lo sabrá mejor que yo, Fede...porque yo, hace hoy siete años justos, que no escucho la COPE...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de enero de 2009, 13:39:00 CET

Gracias por subirme a cubierta.
Que el dios de los infiernos blogueros te lo pague, Josepepe.

Supuestamente es una jovencita de 13 años la que escribe ese comentario, aunque tengo la sospecha de que nos encontramos ante una "pazvega", ¿recuerdan?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 30 de enero de 2009, 13:41:00 CET

Le recomiendo Radio Clásica, de Radio Nacional de España...serenará su espíritu, créame.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 30 de enero de 2009, 13:44:00 CET

Oir determinados programas de radio puede dejarle ciego...y después irremediablemente, sordo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de enero de 2009, 13:53:00 CET

[62]
*
Sí, sí que lo es. Sucede a veces. Mercutianamente[1]: je,je [que el 'No' no procede].
*
[1] - Ay, Dios, los hay que consiguen la inmortalidad sin necesidad de incendiar no digo un templo ni aun un mísero templete. Solo con que alguien más bobo celebre sus bobadas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de enero de 2009, 13:57:00 CET

Mercutio: Sí.

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 13:58:00 CET

[0] La próxima entrada de Mercutio:


No

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 14:05:00 CET

"Según Jamontano soy corto", Perroantonio dixit.

No, hombre, no. No es decisión de Jamontano. Es dictamen de la Realidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 14:16:00 CET

[0] Cuando Mercutio se pone grande, queda pequeño. En cambio, cuando se pone pequeño (tal hoy), alcanza un tamaño estándar.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de enero de 2009, 14:18:00 CET

Protactínio, vea esta lección de química:

http://es.youtube.com/watch?v=DazzmM8g0Hk

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de enero de 2009, 14:19:00 CET

Acojonante total:

http://es.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de enero de 2009, 14:21:00 CET

Lo bueno no es sólo cómo lo dice, sino las sandeces que dice, my son.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 14:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 14:25:00 CET

Joder, qué partido.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 30 de enero de 2009, 14:28:00 CET

¿Lo de Botín es de verdad? ¿No es un hoax hecho por un doble? Si es cierto, no me extraña lo de los estructurados y lo de Madoff y todo eso. A saber lo que entendió este hombre cuando le vendieron los bonos esos.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 30 de enero de 2009, 14:31:00 CET

[86] Escrito por: Desierto Polaco - 30 de enero de 2009 14:21:00 CET

Relacionando sus dos posts:

Pos ná, que yo tenía unos fondos de inversión y que luego me han dado unos paquetes hipotecarios, un tal Madoff, que dicen que sabe mucho de esto, y lo he echado encima de los fondos, y ha empezado a salir humo amarillo y eso ha hecho una reacción que flipas, y ha afectado a la gente, que ha tenido que vender el coche y ha perdido el piso y tó.

¿Y a tí te ha pasado algo?

No, a mí no me ha pasao ná.

Jajajajaja

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 14:33:00 CET

Se empieza defendiendo el consumo de los productos nacionales, y se acaba reivindicando la defensa de la mano de obra de nacional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/30/internacional/1233314440.html

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 30 de enero de 2009, 14:34:00 CET

"Totally: I have tied it up brownish"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 14:37:00 CET

El Gobierno de Aguirre adjudicó contratos millonarios a la socia de la mujer de Ignacio González

Carmen Cafranga es consejera de Caja Madrid y accionista de la empresa que preside la mujer de González. Sus empresas han recibido contratos y subvenciones que ascienden a 2.340.000 euros

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 14:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 14:42:00 CET

Oye, Fede: ¿qué fue de aquella historia sobre que 'Esperanza Aguirre' (sic) no pensaba pagar a los profesores universitarios de la comunidad?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 14:44:00 CET

Reconozcámoslo: el NJ ha muerto.

A la falsa alarma del cierre del NJ, han sucedido unos nickjours bastante pobretones. Todo es ya tic aquí, mediocridad, gracieta previsible. Quitándome a mí, que me mantengo (no es virtud mía, sino algo genético), todo lo demás ha decaído. Acabemos con esto de una vez.

CIERRE DEL NJ YA!

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 14:46:00 CET

Tzipi Livni denuncia que la querella española 'es política y no judicial

¡Qué sabrá ella!

Miren si no, la reacción de Moratinos, quien ha afirmado que "la obligación del Gobierno es respetar la justicia" y que por tanto no tiene nada que decir en cuanto a la decisión del juez.

Lo mismito que en el caso MariLuz.

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 14:49:00 CET

como ya sabrá el amigo ZEPPI, este fin de semana se abre la nueva temporada de competición de mountain bike con la clasica de Valdemorillo.
La prevision del tiempo no es nada alentadora. La lluvia, el frio, la nieve y el barro, sumadas al sinuoso circuito serrano, convierten la prueba en un autentico infierno. Ya les contaré...


sean felices.

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de enero de 2009, 14:51:00 CET

Detenido un hombre tras tirar a su ex mujer por el balcón

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/30/valencia/1233317765.html

Ha sido condenado a vivir en un bajo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 14:51:00 CET

Mercutio dijo...

Oye, Fede: ¿qué fue de aquella historia sobre que 'Esperanza Aguirre' (sic) no pensaba pagar a los profesores universitarios de la comunidad?

30 de enero de 2009 14:42:00 CET
---------------------
¡Que no les pagó!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 14:53:00 CET

[100] Eso es mentira, ¿no?

 

Escrito por: Blogger el richal - 30 de enero de 2009, 14:53:00 CET

Tzipi y Tzape Livni...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de enero de 2009, 14:53:00 CET

Atención, pregunta:

¿Crees que Jose María Aznar te orinaría encima si estuvieses quemándote?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de enero de 2009, 14:58:00 CET

NAD-VER: 6-7, 6-4, 7-6, 6-7 (¡1-7), 4-4

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de enero de 2009, 15:01:00 CET

Blogger Yasunari dijo...

Gracias por subirme a cubierta.
Que el dios de los infiernos blogueros te lo pague, Josepepe.

Supuestamente es una jovencita de 13 años la que escribe ese comentario [65], aunque tengo la sospecha de que nos encontramos ante una "pazvega", ¿recuerdan?

__________

Cuántas jovencitas de 13 años caben dentro de un señor talludo?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de enero de 2009, 15:10:00 CET

Nadal ha ganado dos o tres puntos más que Verdasco en todo el partido: 110 a 107, más o menos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de enero de 2009, 15:12:00 CET

Perdón: 193 a 192!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de enero de 2009, 15:33:00 CET

El NJ sigue siendo útil. Gracias al NJ (consejo de Montano, bien es cierto) compré un librito de George Steiner, Nostalgia del absoluto, que he devorado en un par de días. Creo que el autor hace trampas, y se nota (por citar dos evidentes: da una importancia un tanto extraña al origen judío de los pensadores cuestionados y pone en el mismo escalafón a Freud, Marx y Lévi-Strauss —cuando la influencia de este último no se puede comparar a la de los otros dos), pero predomina la sensación de estar en buenas manos, las de alguien que lo ha leído todo, o casi, y tiene algo interesante que contar. Recomendado de nuevo, pues.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de enero de 2009, 15:37:00 CET

Hay otros libros NJeros que puse en busca y captura, como La norma literaria (un saludo, Adrede), pero andan descatalogados. Si tienen ustedes algún título que añadir, es el momento.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de enero de 2009, 15:48:00 CET

Jajajaja, esto ya es de coña. Acaban de "descubrir" a Steiner y ahora nos lo recomiendan, esto ya es de coña...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de enero de 2009, 16:34:00 CET

Al59, la lectura de los artículos de prensa de Christian Salmon me llevó a leer su libro 'Storytelling'. Ediciones Península lo publica ahora en en España, traducido por Inés Bértolo. Aquí se puede leer el prólogo de Miguel Roig 'Soy ciego y hoy comienza la primavera'.

También me parece que todos los libros de Coetzee son muy recomendables.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 30 de enero de 2009, 17:14:00 CET

Este fin de semana puede producirse un corte en el suministro de la señal producida por NickjournalArcadiano GmbH. El servicio se reestablecería a la mayor brevedad posible.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 30 de enero de 2009, 17:19:00 CET

En efecto, el NJ está muerto. Sólo yo, en cubierta, puedo resucitarlo.

Súbanme!

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 30 de enero de 2009, 17:32:00 CET

Es efecto visual derivado de la conversión PAL-SECAM o el tenista Verdasco éste da, efectivamente, PUTA ASCA?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de enero de 2009, 17:39:00 CET

El único que está muerto es el amigo Montano, otros vivimos en aurora permanente.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de enero de 2009, 17:41:00 CET

Atención, que se pare el mundo:

Josepepe da el visto bueno a la obra de Coetzee.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de enero de 2009, 17:43:00 CET

Y Mozart, ¿merece la pena?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 30 de enero de 2009, 18:15:00 CET

-¿Pero qué hacéis en la calle, chavales?


http://otracosainquieta.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Dragut - 30 de enero de 2009, 18:44:00 CET

¡Viva la cabra de la Legión! (que es un carnero, por cierto.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 18:59:00 CET

[108] Escrito por: Al59 - 30 de enero de 2009 15:33:00 CET
_________________________

Buen librito, ¿a que sí? Por lo demás, el propio Steiner, huelga decirlo, es también judío...

Y a todo esto, eso: ¿dónde se ha ido hoy la gente? ¡Al final es verdad que esto está más muerto que la picha de Fidel Castro!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 19:02:00 CET

Por cierto, que no les conté mi experiencia en el túnel de lavado, con la gasolinerita: ¡fantástica! ¡una experiencia que les recomiendo! Curiosamente, tiene un cierto entronque con el porno clásico. ¿No recuerdan cómo *expresaban* las eyaculaciones y los orgasmos en "Garganta profunda"? Insertando pirotecnias, volcanes en erupción, etc. Pues follar en el túnel de lavado es casi lo mismo... ¡Pienso repetir la experiencia!

 

Escrito por: Blogger Willi - 30 de enero de 2009, 19:03:00 CET

Ja,ja, qué grande es este Errabundo,cómo mola este tío: crecidito con lo del Supremo y EpC. Bien, chaval, bien. Tú sí que no eres doctrinario.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de enero de 2009, 19:05:00 CET

No sé si sigue usted en Río, Jolly, ni si le gusta la Calcanhotto. Pero por si acaso:

http://www.adrianacalcanhotto.com/398_g.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 19:07:00 CET

Barack Obama: "La crisis económica es un desastre continuo para las familias"

El presidente de EEUU anuncia un grupo de trabajo, encabezado por Joe Biden, que se encargará de proponer medidas que favorezcan a la clase media.
---
No lo puedo de creer. Creí que estas perogrulladas eran exclusivas de Zp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 19:09:00 CET

La vicepresidenta confirma que el Ejecutivo no prevé que haya deflación
---
Ay, seguro que la habrá, tiemblen mortales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 19:13:00 CET

Fernández defiende que TVE es una televisión "distinta"
---
¿Distinta? ¿A cuala? ¿A sí misma? ¿A las demás?

¡¡¡¡Qui lo sa!!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de enero de 2009, 19:22:00 CET

[0]

Y todo el proceso civilizatorio no es más que una progresiva e imperfecta domesticación que no podrá con nosotros.
------
Domesticación (progresiva e imperfecta) con iphone: no es mala definición de civilización.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 30 de enero de 2009, 19:23:00 CET

Buenas noticias para los seguidores de UPyD:

El partido de Rosa Díez cuadriplica su apoyo, según el sondeo que publica hoy El País.

Obtendría un 3,6% de los votos, igualando a Izquierda Unida. Sorprendentemente, el Psoe aventaja al PP en 7,6 puntos -aumentando la diferencia de las elecciones, que fue de 2,9-.

Mientras tanto, Rajoy se autoentrevista en el jardín de su casa, lugar harto apacible.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de enero de 2009, 19:32:00 CET

STRONG OPINIONS

Sí, afirmo tajantemente que Chiquito de la Calzada ha sobrellevado su sufrimiento con mucha más elegancia que el bigotón de Sils-Maria, y como los verdaderos espíritus aristocráticos lo supo transformar en auténtico oro.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de enero de 2009, 19:34:00 CET

Juli0, le puedo asegurar que puedo estar horas y horas escuchando Red sleeping beauty

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 30 de enero de 2009, 19:39:00 CET

[0]

Mercutio en horas bajas.

Me parece que necesita algún complejo vitamínico.

O que vuelva follandeiro.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de enero de 2009, 20:47:00 CET

111]

Josep, estoy seguro que el libro me interesará. Lo que cuenta el prólogo me recuerda lo tratado aquí hace unos días: cómo nos venden las historias, el porqué de ciertas informaciones y las causas. También la ausencia de otras. Ésa necesidad de construir y consumir historias en donde lo importante son las emociones que nos identifican con el mundo imaginado, mientras la realidad sigue su curso. La contrarrealidad. El psicoanálisis. La ausencia del hábito de pensar críticamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de enero de 2009, 20:54:00 CET

Las obras públicas en USA se harán sólo con materiales norteamericanos.

Sebastián y Zp incitan a consumir producto españoles

La sombra del proteccionismo avanza sigilosa pero firmemente. La crisis mundial será de tal gravedad que dejará en pañales a la de 1929. Pronto, se seguir así, se declarará que aquella, comparada con la que se avecina, pronto será rellamada la Primera Gran Depresión Mundial.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de enero de 2009, 21:05:00 CET

En las discusiones que se generaron por la incursión israelí decía, que con tiempo, contaría una historia no muy conocida. Es el storytelling de Nayirah. El contexto es el siguiente: en 1990 Irak invade Kuwait. Mientras Naciones Unidas condena la agresión e impone sanciones, en Estados Unidos se desarrollan debates sobre la oportunidad de una intervención militar. Hasta ese momento la opinión pública sigue los debates mirando de reojo; a nadie le gusta ver a sus soldados morir por un país que ni siquiera sitúa en el mapa. Y es ahí que aparece una muchacha llamada Nayirah. El testimonio de esta joven kuwaití ante la Cámara de Representantes causa una profunda conmoción entre los miembros del Congreso y en la opinión pública americana. Nayirah describe cómo los soldados iraquíes asaltaron un hospital de Kuwait en el que trabajaba, cómo robaron las incubadoras y cómo mataron a 312 bebés, agonizantes en el suelo de la maternidad. Evidentemente, los medios difunden la noticia. Los partidarios de la guerra hacen buen uso de ese valiosísimo testimonio y lo usan contra aquellos que sólo desean las sanciones. La situación, las emociones han cambiado.

Nayirah era la hija del embajador de Kuwait en Washington. Nada tuvo que ver con el hospital en cuestión, nada de lo que dijo había sucedido. Todo era falso. Todo el storytelling había sido cuidadosamente preparado por Hill an Knowlton, una empresa de relaciones públicas que había firmado un lucrativo contrato de diez millones de dólares con los kuwaitíes. La historia llevaba tal carga emocional que todos los medios de comunicación americanos se la creyeron. Se había conseguido, convocar al sujeto a un lugar extraordinario, a una contrarrealidad que lo sacara de su experiencia cotidiana.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de enero de 2009, 21:07:00 CET

Obama es amanerado

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de enero de 2009, 21:24:00 CET

probando probando, esto va.

Por el precio un Noctilux 50 mm te compras 60 objetivos Nikon 50 mm 1.8.
**
Odio el románico.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 30 de enero de 2009, 21:40:00 CET

el richal dijo...
como ya sabrá el amigo ZEPPI, este fin de semana se abre la nueva temporada de competición de mountain bike con la clasica de Valdemorillo.
La prevision del tiempo no es nada alentadora. La lluvia, el frio, la nieve y el barro, sumadas al sinuoso circuito serrano, convierten la prueba en un autentico infierno. Ya les contaré...

sean felices.

30 de enero de 2009 14:49:00 CET
--------------------------------

Coño Richal, gracias por la información. Voy a tener que darme de baja en el club, no sólo ya no informan de estos acontecimientos, sino que "contraprograman" una marcha a Segovia para el domingo.

Que lo disfrute.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de enero de 2009, 22:01:00 CET

[111] Me ha gustado muchísimo el prólogo (y el 134 de SPQR, que tan bien lo completa). Otro que cae (en la cesta de compra). Mil gracias, Josepepe.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de enero de 2009, 22:12:00 CET

Libros NJeros incomprensiblemente agotados (no es que resulte imposible encontrarlos por ello, pero es un fastidio):

* La torre herida por el rayo.
* Lunario sentimental.
* La norma literaria.

Yo recomiendo éste, que a Mandarin (un suponer) le encantará:

* El reino de la noche en la Antigüedad, del Grupo Tempe, en Alianza. Es una recopilación de textos grecolatinos que cubre todos los aspectos de la noche, desde el mitológico y supersticioso hasta las jaranas nocturnas romanas. Después de leer este libro, hasta Hércor sabría hilar algo interesante sobre el tema.

 

Escrito por: Blogger null - 30 de enero de 2009, 22:19:00 CET

[0] El video de Mercutio no se ve porque YOUTUBE ha caído y ustedes (aparantemente) sin enterarse:
http://www.soitu.es/participacion/2009/01/30/u/trustek_1233343465.html

(Hoy me siento como Enjuto Mojamuto)


((Les pondría un enlace muy bueno a Youtube. Pero está caído))

 

Escrito por: Blogger null - 30 de enero de 2009, 22:41:00 CET

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de enero de 2009, 23:15:00 CET

140]

Dioses, tumbas y sabios.
C.W.Ceram

Ediciones Destino.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 31 de enero de 2009, 0:03:00 CET

Izquierda transformadora

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 31 de enero de 2009, 0:22:00 CET

Así es, amigos. Sursum corda. Nuestras historias vienen con azúcar glas. En Pekín y en Moscú se la ahorran.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 31 de enero de 2009, 0:25:00 CET

Relax.
I need some information first.
Just the basic facts:
Can you show me where it hurts?

http://www.youtube.com/watch?v=tkJNyQfAprY

 

Escrito por: Blogger M. - 31 de enero de 2009, 0:48:00 CET

[0] Y qué no decir.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de enero de 2009, 0:53:00 CET

A pesar de su nostálgica pobreza han sido Vds. generosos con la entrada. Incluso Memoria histérica y el Atleta Sexual han segregado voluntariosos estímulos, sin duda en procura de una mejoría del autor. Se lo agradezco.

Empero (una conjunción ya clásica en el blog) Mark Gardner ha sido el House de guardia, y la receta me complace: más Follandeiro es lo que me pide el cuerpo.

Vuelvan cuando quieran.

 

Escrito por: Blogger null - 31 de enero de 2009, 1:28:00 CET

En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes