<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 octubre 2008
Ejercicio de estilo

90’s- Stockton, California- Stephen Malkmus- baja fidelidad- the fall- inclinado y encantado- grupo de culto- radios universitarias- after the glow, the scene, the stage, the set- lluvia torcida, lluvia torcida- distorsión- estaba listo para el éxito pero el éxito nunca llega- camisetas a rayas- wowee zowee- soy indie y soy cool- fib- gafas de pasta- brighten the corners- decadencia- fractura- Pavement



(Escrito por Desierto Polaco)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 210
1 – 200 de 210 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de octubre de 2008, 8:16:00 CET

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de octubre de 2008, 8:17:00 CET

Escrito por: Blogger memoria histérica - 28 de octubre de 2008, 8:55:00 CET

- [SANTO DIOS, UMBRAL NUESTRO...]
*
¡Santo Dios, Umbral nuestro, qué tremendo!
¿La su prosa? ¡Asaz de león rugiente!
¿Y el su estilo? ¡Así se vengó don Mendo!
Quevedesco su espíritu valiente,
escribe adrede cuando está peyendo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 28 de octubre de 2008, 9:17:00 CET

La NO legislación que existe en un sector NO regulado.

Búsquedas simples en Westlaw

A la voz "Mercado de Valores", ofrece un total de 210 normas vigentes.

A la voz "Financiera", nos da un total de 207 normas vigentes.

A la voz "Financiero", resulta un total de 297 normas vigentes.

________________

[0] Desdeluego...su pasado en el PCC es común con el mío..¿Tal vez nos conocemos? ¡Qué tiempos del internacionalista Miralles!

 

Escrito por: Blogger Ender - 28 de octubre de 2008, 9:29:00 CET

"Lamer el suelo"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081028/53568254488.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008, 9:34:00 CET

El PP mantiene un pacto de gobierno en Canarias con un partido independetista, Coalición Canaria. Y yo me pregunto: ¿por qué no puede pactar en mi Catalunya con ERC?, ¿por qué?, ¿es que ERC está apestada?.

 

Escrito por: Blogger Ender - 28 de octubre de 2008, 9:42:00 CET

[6]

..."mi Catalunya"...no me sea usted tan posesivo. Respecto a ERC, realícese la pregunta a la inversa.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 9:43:00 CET

[6]

No, Aldeans. Al parecer, el apestado es el PP.

(Al menos, según los otros.)

((Todos los otros.))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de octubre de 2008, 9:43:00 CET

[0] Buenísima. Parece que la canción le costó algún disgusto al grupo, por la referencia despectiva a Smashing Pumpkins. Aseguran que quien habla es un viejo hippie (¿un técnico de sonido, que acompaña como pipa a las nuevas estrellas del indie?), pero las cuentas no cuadran (aunque school's out parece un guiño a Alice Cooper).

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008, 9:52:00 CET

Siempre he sido de la opinión que en el PP existe de manera latente una propensión inconfesada hacia el independentismo. Así lo percibí cuando Aznar intentó acercarse a Eta con aquellas históricas palabras de "amigos del Movimiento de Liberación Vasco", y ahora con su colaboración con Coalición Canaria y ,dicen, con los Cubillistas.
Y es que siempre lo dejé dicho en las asambleas independentistas: "El PP sólo necesita un poco de cariño. Dadles un poco de tono, notoriedad y cariño y serán uno de los nuestros."

 

Escrito por: Blogger kenzo - 28 de octubre de 2008, 10:00:00 CET

Me declaro culpable. Yo también he contestado a éste merluzo.

Y confieso que cada día parece más el álter ego del otro cantinflas.

Ambos dos dicen las mismas chorradas, o será que la tele de los payasos (la sexta) causa estos ciertos estragos.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 28 de octubre de 2008, 10:04:00 CET

Nos subirán los impuestos por todos lados. Sobre todo los municipales, para compensar la disminución de ingresos por otros conceptos. Ya empieza a haber pequeños municipios, que contrataron de funcionarios a medio pueblo, parientes, amigos, amantes y amantos, que no van a poder pagar ni las nóminas. Ya se encierran en la Junta de Andalucía y reclaman subvenciones.

Mientras, nuestros políticos continuan con el derroche como si el mundo no tuviera límites para sus caprichos, y el paleto, y seguramente charnego, juega a ser nacionalista. Pues vale, tio.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008, 10:06:00 CET

Hay algo en la idea de España que no acaba de cuadrar. Cómo se puede explicar que haya tanta gente que se quiera largar. Asi, los vascos, los catalanes, los gallegos, los canarios, los leoneses de "León solo", los navarros de "nafarroa bai", la gente del indepententismo valenciano, los comuneros castellanos, y así , sin parar.
Sí , ya sé que ese sentir no es ni mucho menos mayoritario en esas regiones..., pero no me digan que no es cuanto menos raro y sintomático.
¿Acaso ocurre lo mismo, con esa magnitud, en Italia, en Alemania, en Francia, en Suecia, en Usa, en Polonia, etc?
Reflexionemos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 10:15:00 CET

Gómez Navarro reclama a los sindicatos «que dejen de proteger a los vagos»


El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, el ex ministro socialista Javier Gómez Navarro, considera que «los sindicatos deben dejar de proteger a los vagos», según declaraba en una entrevista publicada por el diario «El Mundo». Gómez Navarro matizaba que el papel de los sindicatos es «defender a los trabajadores, que son los que trabajan. Si quieren que su empresa sea competitiva y que se mantenga el empleo, deben colaborar. Son incompatibles salarios altos con productividad baja».

Estas declaraciones provocaron ayer la reacción del secretario general de CC OO, José María Fidalgo, que calificó a Gómez Navarro de «ligero de cascos» y consideró «lamentables» unas declaraciones que, según su punto de vista, enjuician el papel de los sindicatos como «grosero» e «injusto».

---

Aquí está el meollo del tema. La cantidad ingente de perracos que hay viviendo por la patilla del sudor ajeno. Y no es solo del amigismo que se denuncia, sino de la cantidad de escoliosis, fibromialgias, depresiones y demas zarandajas que hacen que Expaña sea el pais donde existan mas osos hormigeros por metro cuadradado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2008, 10:15:00 CET

[0] Desdeluego...su pasado en el PCC es común con el mío..¿Tal vez nos conocemos? ¡Qué tiempos del internacionalista Miralles!
---
Creo que no; usted es muy joven y yo muy viejo, estuve en el PCE, no en el PCC. Viajé a menudo a Cuba como "conferencista" sobre teoría económica del turismo y mantuve relaciones con militantes del PCC, los cuales, como cubanos, son insuperables encantadores (de serpientes) y practican la técnica de la zorra al cuervo, esperando que les caiga el queso después de alguno de los halagos.

(No lo conozco a usted, pero sí frecuento con gusto los posts del nick Cateto de Pacifistán. Me parecen inteligentes, oportunos y muy didácticos)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008, 10:17:00 CET

Kenzo del cares, ¿por qué me insulta?, ¿acaso quiere crispar el blog?, ¿quiere que se vayan más nicks?. Joder, compórtese!

Y sí , le he de decir que este blog sin Fedeguico, es bastante vulgar, bastante pedestre, como aspero. Es como follar con condones de esparto, no sé si me entiende, vaya.
Entonces, si yo me fuera, esto sería como una partida de mus entre solteronas de Vetusta en una tarde lluviosa.

 

Escrito por: Blogger de ventre - 28 de octubre de 2008, 10:18:00 CET

hombre, los independentistas valencianos!

toca't el nas, aldeans! sé un poco serio, que aquí si hay un 1 por mil de independentistas ya le digo una exageración. de buen seguro que en Cataluña hay cien veces más porcentaje de gente que abomina del rollete catalanista.

hombre, es que así es muy fácil decir que "el sentimiento independentista está por todas partes"

no me joda, hombre.

j

p.d.: menuda puta mierda (¿se puede escribir puta mierda en este blog?) era pavement! recuerden que publicaron un doble vinilo que era lp y medio porque tenía una cara vacía, chúparos esa burgueses, parecían decir. cuando pienso que no llegaron a comerse un colín me siento un poco más a gusto en este mundo (que cristo nos da, tralaralá)

exijo la dimisión de todo el blog y su entrega a las autoridades.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 10:19:00 CET

13] Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008 10:06:00 CET

Hay algo en la idea de España que no acaba de cuadrar. Cómo se puede explicar que haya tanta gente que se quiera largar.
--------------
No sea ingénuo, Aldeans (que ya sé que no lo es). Lo que quieren es seguir aquí, pero con más privilegios, léase pasta. Y ya está. Ya sabe: para cambiar el despacho, tener coches con tele y reposapiés de madera, etcétera.

(¿O usted también cree que una nación es una trama de afectos?)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de octubre de 2008, 10:30:00 CET

¿Tan temprano y ya de parloteo? en unos instantes vuelvo...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de octubre de 2008, 10:31:00 CET

En cuanto al puterío (III)
28 de Octubre de 2008 - 09:26:26 - Pío Moa
Según la definición habitual, puta o prostituta es la mujer que entrega su cuerpo (eufemismo) por dinero, o que hace negocio de ese "cuerpo". En la acepción popular, puta es también la que no controla sus instintos y se insinúa o se acuesta "con cualquiera", hasta pagando ella. También se emplea como sinónimo de mujer "mala", es decir, de malas intenciones y actos, no necesariamente sexuales. Puto, en cambio, solía emplearse para los homosexuales dedicados al mismo comercio, aunque en la actualidad la profesión se ha extendido a muchos heterosexuales.

La sexualidad humana va unida generalmente al afecto duradero, y el puterío consiste en separarla de este para ligarla al dinero. Cierto que ni aun así la separación se completa, y en un burdel no es raro encontrar símbolos y títulos amorosos: corazones enlazados, "Tú y yo", y cosas por el estilo, entre lo grotesco y lo cómico. Por otra parte en esos mundillos no están ausentes los celos, y hasta los crímenes pasionales. Un amigo de adolescencia, de Vigo, que a los dieciséis años ya se había hecho chulo de putas, me ilustraba: "La gente se cree que una puta, como va con tantos tíos, no se enamora. Pues se enamoran más que las mujeres normales". En fin... Sería ridículo que me pusiera en plan de juez de nadie por dedicarse a estas u otras actividades por el estilo, cada cual tiene sus condicionantes y su biografía ("¿Quién no es mejor que su propia biografía?" dijo alguien. Las frases ingeniosas suelen ser falsas, pero esta me parece extraordinariamente profunda en su ironía). Pero ello no impide reconocer la realidad de que se trata de un oficio vil, que explota la degradación del deseo en necesidad.

La prostitución ha existido siempre y probablemente siempre existirá, como uno de esos males inevitables, que deben admitirse pero mantenerse marginales (aparte su mal propio, el mundo de la prostitución suele ir asociado a diversas formas de delincuencia, difusión de la droga y el alcoholismo, de enfermedades, etc.). Pero lo que llamo puterío es otra cosa. Por ejemplo, ayer aludía a El Mundo como un periódico especialmente putero. En parte me refería a los anuncios de prostitución que cubren varias de sus páginas, pero lo mismo hace el resto de la prensa, de derechas o de izquierdas (creo que el pionero fue El país, aunque no estoy seguro). Esos anuncios significan que esos periódicos están metidos directamente en el negocio de la prostitución, comparten sus ganancias y utilizan su difusión para expandirlo, aunque, hipócritamente, incluyan a veces reportajes sobre los horrores del mismo. Pero me refiero más a los amplios espacios dedicados a los avatares de los putos y las putas famosos, a la pornografía más o menos explícita de gran parte de su publicidad, etc. Creo que decía el Ciudadano Kane, uno de los creadores de la prensa amarilla, que al público le interesan sobre todo historias de sexo y de delito, y tenía bastante razón. Pero lo importante es el tratamiento de esos asuntos. Una especialidad compartida por El mundo y por El país consiste en el tono general de promoción de la actitud putera, expuesta indirectamente en reportajes que presentan la sexualidad-negocio como algo normal, propio de una actitud moderna y progresista, "sin hipocresía".

Hoy, el puterío se ha convertido en un negocio gigantesco, que lo llena todo, desde los anuncios que nos saltan a la vista en cuanto salimos a la calle, los de televisión, las modas, la publicidad, el cine, etc. Esos periódicos y medios, y muchos partidos políticos, aspiran a crear una sociedad-burdel. Y lo van consiguiendo, mérito suyo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de octubre de 2008, 10:32:00 CET

¿Y qué me dicen de esto?, el PP va como un cohete.

**** Tuvo que ser un espectáculo el de los jefecillos del PP en "Euskadi" dar brincos al ritmo de Pignoise. Nada más apropiado: desde hace tiempo el partido de la Nena Angloparlante no hace otra cosa que emitir ruidos porcinos. Y de paso hace patria porque Pignoise es un grupo español (más o menos), con nombre inglés, signo de modernidad. Dice Basagoiti que su PP tiene que dar imagen "distinta y más moderna". Y la da, la da. Eso de la defensa de España, la Constitución y las libertades queda como anticuado, como ya muy visto, aburre. Ahora se trata de "romper esquemas". Tengo para mí que a Basa, Oyarzábal y compañía les ha llegado el inspirado discurso de Matty Crevillente, también conocido por Crevy, y han decidido adelantarse al colectivo Zapo: el día menos pensado los vemos salir en un mitin vestidos de payasos y haciendo a continuación un estritís: ¿Cabe pensar algo más lúdico, moderno, hedonista y rompeesquemas? A mí, por lo menos, me cuesta imaginarlo. ¡Animo, valientes, la de poltronas que os esperan! Y olvidaos de María San Gil, tan plasta, tan casposamente digna y anticuada. Ruido porcino, ahí está el futuro que Rajoy contempla con arrobo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 10:33:00 CET

y en un burdel no es raro encontrar símbolos y títulos amorosos: corazones enlazados, "Tú y yo", y cosas por el estilo, entre lo grotesco y lo cómico.

(Pío Moa, visitador de burdeles.)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de octubre de 2008, 10:33:00 CET

Hale, a meditar un poco, mismo blog:

**** Tipo afortunado este Zapo: la crisis no se ha hecho evidente hasta después de las elecciones, y ahora tiene cuatro años por delante, durante los cuales es de esperar que la cosa vaya remitiendo. El Futurista Indomable lo tiene crudo, aunque con Pignoise, quién sabe. Zapo debía subvencionarle, nunca se vio una oposición tan complaciente y "solemne". De paso devolvía la subvención que dio la UCD al PSOE cuando la transición.

**** "Según el presidente de las cámaras de comercio

"Hay que convencer a los sindicatos de que su papel no es proteger a los vagos"

Este hombre delira: ¿cómo van a dejar de protegerse a sí mismos?

**** Pedro Schwartz ha ganado muy merecidamente el premio Ortega y Gasset con su libro En busca de Montesquieu. La democracia en peligro. Enhorabuena, porque es un libro importante e ilustrativo. Merece, ya lo he dicho, amplio comentario que por mi parte prometí y no he cumplido. Falta de tiempo, espero que solucionable pronto.

 

Escrito por: Blogger de ventre - 28 de octubre de 2008, 10:33:00 CET

Hombre, ahora vuelve sarónico, estamos de enhorabuena!

a lo mejor cuelga algo de pío moa, vamos, no sé, tengo un pálpito (se puede decir pálpito en este blog?).

por fin alguien nos abrirá los ojos, esperemos que no traiga una mazorca.

sigo esperando su dimisión, muchachos

j

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 28 de octubre de 2008, 10:35:00 CET

[137] Escrito por: J. A. Montano - 26 de octubre de 2008 21:25:00 CET

Vicente Luis Mora estuvo en un mitin de Obama y lo cuenta en su blog:

http://vicenteluismora.blogspot.com/2008/10/obama-la-vuelta-la-poltica-real.html

Lo de que Ariel Dorfman llame a Obama "poeta", me hiela la sangre. Dorfman: un reconocido castrista. Y lo de que Obama es un visionario, me da un yuyu que no veas. Pero hay algo positivo: Chomsky desconfía de Obama. Ergo... ¡algo bueno tendrá Obamam, después de todo! Veamos!

______________

Gracias, Montano, por el insertar el enlace con la crónica (muy buena) sobre el mitín de Obama en Albuquerque.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de octubre de 2008, 10:41:00 CET

[22] Ja, ja, ja !!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de octubre de 2008, 10:45:00 CET

[20] «"¿Quién no es mejor que su propia biografía?" dijo alguien. Las frases ingeniosas suelen ser falsas, pero ésta me parece extraordinariamente profunda en su ironía)». Ah, la biografía: ¡martillo de Damocles!

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de octubre de 2008, 10:54:00 CET

Alguien ha colgado un letrero en un lugar bien visible del WC de la oficina. Dice así:

"La escobilla está para algo.
Usénla sin miedo"

Yo, qué quieren que les diga, hombre de costumbres arraigadas, amparado en la intimidad del retrete, me seguiré limpiando con papel higiénico.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 28 de octubre de 2008, 11:01:00 CET

A ver, profesor de catalán en Panes, provincia de Cantabria -¿recuerda?, surfista de rio, alter ego de cantinflas, imitador de milikito, en su caso paleto es definición.¿Queda claro?

Charnego también. Sólo un andaluz renegado es capaz de ser tan tonto y tan catalán al mismo tiempo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 28 de octubre de 2008, 11:34:00 CET

Hay que joderse, cuánto marino mercante ejerciendo de periodista. Ya sabía que cacho, pese a ser de tierra adentro, había sido marino, pero desconocía que también oficial (piloto) de la mercante.

Hablando de la mar, y es extensible a tierra, despues de sortear un gran peligro o tensión, en navegaciones duras, de imprevisto, con el mar en calma, estallaban las peores tormentas entre las tripulaciones. Lo peor de la tormenta era el día después.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de octubre de 2008, 11:35:00 CET

Enardecido por el artículo de Gil Calvo del otro día, un lector del diario global se pregunta:

"¿cómo es posible que la docencia en los institutos concertados esté en manos de profesores elegidos a dedo, pero pagados por el erario público, mientras que a los profesores de los institutos públicos se nos obliga a pasar unas pruebas de oposición peliagudas orquestadas por ese mismo pagador?".

Peliagudas, ejem.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de octubre de 2008, 11:40:00 CET

[31]

orquestadas, rejem

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de octubre de 2008, 11:43:00 CET

se nos obliga, trejem

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de octubre de 2008, 11:53:00 CET

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de octubre de 2008, 12:04:00 CET

[31] [32]

Les veo algo exigentes y picajosos. Así que les daré carnaza.

http://www.aulaintercultural.org/print.php3?id_article=731


"...sabios y profanos..."

"...no puede dejar..."

"...sobre el tapete..."

"... salvar al medio televisivo en términos educativos..."

"...con mucha suerte,...", pero "...dando por buenas dos hypothetical conditions absolutamente inciertas...", o sea sin suerte.

"...la lengua de Shakespeare..."

"...analfabetismo español en el aprendizaje de segundas lenguas..."

"...niveles mínimos..."

"...esta Europa comunitaria..."

"... miembros rendidos..."

"...¿Puede alguno imaginarse..."

"... nuestros adolescentes..."

"... alguna de esas tres, cuatro o cinco horas diarias que aseguran ver la televisión?" (habla con las horas)

"Paradójicamente,..."

"...pregunta retórica..."

"...obviedad..."

"...horarios de máxima audiencia."

"Mataríamos dos pájaros de un tiro..."

"...los más pequeños..."

"...la necesidad de adaptarse a las necesidades ..."

"...programas favoritos.."

"...temprana edad..."

"... familiarizar nuestros oídos con ..."

"...los más mayores..."

"... nos..." (jajaja)

"...nuevo orden catódico..."

"...a fin de cuentas..."

"...tormentas devastadoras..."

"...señores de la caja tonta,..."

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de octubre de 2008, 12:07:00 CET

Ay que me parece que Fidel Castro se está recuperando. Yo creo que si lo invitan a la reunión del G-20 va.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 12:12:00 CET

[35]

¿Carnaza? Es un auténtico chuletón de Ávila. Así está el tema y las hypothetical conditions.

(¿Cómo sería de peliaguda la oposición de este señor don Rubén Varillas Fernández?)

((O, mejor, ¿cómo sería de tricky o sharp-hair?))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de octubre de 2008, 12:14:00 CET

[35]

coño, otro émulo Iglesias E o Barnuevo-Yáñez L

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de octubre de 2008, 12:22:00 CET

[38]

¡Qué tío más torero!¡Cómo se recrea en la suerte!¡Cómo nos coloca ante nuestras contradicciones!¡Es el espejo al borde del camino!

Este hombre, obligado por la fría maquinaria burocrática a superar peliagudas y orquestadas pruebas, demuestra una honesta y humilde lucidez y un distanciamiento irónico de la cínica sociedad de la que forma parte, que merecen un aplauso colectivo.

Con hombres así, quizás, hipotéticamente, podamos alumbrar un marco incomparable de convivencia.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 12:30:00 CET

No me extraña que los alumnos de don Rubén Varillas Fernández sepan poco inglés. Me parece que él se pasa la vida escribiendo cartas al director (hipotéticamente, claro), vaciando estanterías, al parecer malgré lui, y observando el vaciado de bares, agencias de viajes y otros antros de perdición capitalista.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de octubre de 2008, 12:32:00 CET

[40]

coño, Pa, que usted se pasa la vida escribiendo posts en un lupanar de mala vida (hipotéticamente, claro)

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 12:38:00 CET

ADIVINANZA PARA CINÉFILOS:
Se ve a Sting asesinando a alguien.
¿Título de la peli?

 

Escrito por: Blogger Phil - 28 de octubre de 2008, 12:38:00 CET

Los de León Sólo se quieren separar, fundamentlmente, de Valladolid. También había segovianos que reclamaban lo suyo, que no hace falta remontarse a Villalar (recuerden la época de las preautonomías). Los valencianos en su más amplia mayoría lo que no parecen querer es un aunión de destino en lo universal con sus vecinos del norte. Lo de los navarros depende de si Uds. viaja por la Ribera (a pesar de la estúpida pretensión de euskaldunizar hasta los espárragos) o por Valcarlos o Vera de Bidasoa: ya saben vascones originarios. De quien se quiere separar cada depositario de la soberanía (no se engañen no es el pueblo español sino cada diputado que la mantiene secuestrada para su partido durante la duración de la legislatura) es del poder político que tenga por encima y que le coarte su sagrada voluntad de hacer lo que le salga de las mismísimas pelotas y a ser posible sin control y durante más tiempo. Luego la gente grita más o menos dependiendo de su cercanía al círculo clientelar.

Los canarios independientes. Vale: ¿bajo la protección de los amados EE.UU o como provincia marroquí?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 12:39:00 CET

[41]

Ya. Pero los escribo muy rápido. No como las cartas de este señor, que llevan -¡seguro!- tres o cuatro meses de observación, meditación y escrituración cada una. No compare. Y, sobre todo, no me quejo del nivel de Química de mis chicos. Ni les llamo a todos ustedes consumistas y esas cosas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 12:40:00 CET

peliagudas maniobras orquestadas en la oscuridad...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de octubre de 2008, 12:41:00 CET

[45] ↑ Escrito por: Protactínio - 28 de octubre de 2008 12:39:00 CET

[41]

¿No se queja?

¡Pues claro! Como que no les hace ni caso, encerrado aquí comentando cartas al director y preparando recetas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de octubre de 2008, 12:42:00 CET

(31)

Y lo más grave del caso: que los alumnos de esos colegios concertados salen mejor preparados que los públicos con todas sus "exigencias de calidad profesoral", vamos, la repanocha.

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de octubre de 2008, 12:44:00 CET

[43] Escrito por: goslum - 28 de octubre de 2008 12:38:00 CET

ADIVINANZA PARA CINÉFILOS:
Se ve a Sting asesinando a alguien.
¿Título de la peli?
----------
¿Puede ser "Dune"?

 

Escrito por: Blogger M. - 28 de octubre de 2008, 12:45:00 CET

Oigan, han visto lo del "tendero de la esquina".

http://blogs.periodistadigital.com:80/latino.php/2008/10/27/policia-de-barajas-ese-tendero-de-esquin

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 12:45:00 CET

[41] [47]

Vale, vale. Voy a penitenciarme con una tutoría. ¡Lo que pasa es que las hago a través de la red! ¡¡Dioses!! Jamás podré desengancharme de la caja tonta 2.0, y no como don Rubén Varillas Fernández que vive en la arcadia soriana.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 28 de octubre de 2008, 12:48:00 CET

Soriano!! Acabaramos, si desde que les han puesto el TDT la mitad de la provincia no ve la tele.

 

Escrito por: Blogger Ender - 28 de octubre de 2008, 12:50:00 CET

[43]

Quadrophenia?

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 12:51:00 CET

Barley, me la acabo de inventar. Es un juego de palabras muy cercano al original. No es Dune.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de octubre de 2008, 12:52:00 CET

[43]

Stormy Monday?

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de octubre de 2008, 12:53:00 CET

Stingmata!

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de octubre de 2008, 12:55:00 CET

¿Stingmata?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 12:56:00 CET

ADIVINANZA PARA MELÓMANOS:
Se ve a a alguien asesinando a Sting.
¿Intervenimos?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 12:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 13:01:00 CET

pensándolo bien... no está mal eso de tener el corazón el La Habana y la vivienda en Pensacola...

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 13:01:00 CET

...o era la cola en La Habana y el corazon en Pensa...

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de octubre de 2008, 13:03:00 CET

Contento está el pobre Sting desde que su hija anda con Pete Doherty.

Se le han puesto los pelos de punta sin gomina ni nada.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de octubre de 2008, 13:03:00 CET

Barley, mi adsl es más rápida que la suya

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de octubre de 2008, 13:09:00 CET

Funes ya veo que se me ha adelantado. A ver qué dice Goslum.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 13:19:00 CET

[0] Está bien la canción. A este hombre lo vi en directo, sin su banda, en un minifestival en Fuengirola, aunque no recuerdo muy bien su actuación, tal vez no fue inolvidable, o andaba distraído. Nunca he sido muy seguidor del rollo indie, y sin embargo, si hago memoria, he disfrutado -y reincidido- con algunos de sus adalides: dos veces a Sonic Youth, otras dos a Yo la tengo, alguna a los Planetas... Me atrae el gusto por los clímax eléctricos y por los caminos no trillados del rock, y al tiempo me provoca un leve rechazo la despeinada pose de chico raro de la clase, con sus carnes blandas, mirando al suelo...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 13:35:00 CET

Estos sí que me gustaron en directo:

Mogwai.

http://www.youtube.com/watch?v=K_NrZCZwlhc

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 13:37:00 CET

se dicen tantas tonterías y hay tanta gilipollez en el mundillo este de la musica, que si hago algún comentarío, alimento mas el mito...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 13:44:00 CET

Se dicen tantas tonterías, que por una más...

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 13:52:00 CET

...en este extremo y con calzón verde, con mas de 3000 sucursales desperdigadas por toda España y con casi 3.000 millones de leuros de beneficio... Caja de Madrid!!!
y en la otra esquina, con calzón rojo, con 1,73 de estatura y 78 kilos de peso... el richal!!! que acaba hoy el 28 del 10 de 2008 de cancelar su última hipoteca...

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 13:54:00 CET

Barley, Funes, son ustedes buenos, son ustedes muy buenos.
---------------
Otro juego, esta vez, descubran el error.
Hoy en El País Javier Valenzuela escribe un artículo (Pág. 27)
Dice: "España carece de una política de estado hacia los más de 45 millones de hispanos de EE.UU." Luego resalta frases del interior como esta: "EE.UU, segundo país hispanohablante del mundo, es un escenario natural para España". Aquí el error me parece garrafal.

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 13:56:00 CET

Por cierto, Funes, Barley, exijo proceso realizado para averiguar mi adiviananza. Porque la cinefilia sola...

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 13:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de octubre de 2008, 14:02:00 CET

[70] Hummm... que España sí tiene una política de estado hacia los hispanos de EE.UU: ignorarles


[71] Mi mastín se llama Sting, y suelo azuzarlo al grito de Sting: !mata¡

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 14:04:00 CET

Funes, pero si esta es más fácil...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 14:07:00 CET

[73]

¡Qué suerte, Funes! Tener un masting para llamarlo Sting. Pero ¿qué coño hago yo con mi perrilla, que es una schnauzer? ¿Llamarla nauzer? ¿Qué o quién es nauzer? Nada. Asín que la llamo Davis.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 28 de octubre de 2008, 14:07:00 CET

(58)

Intervenimos ... y entre los dos nos lo cargamos fijo.

(El primer disco de Police me gustó mucho).

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 14:10:00 CET

Ningún mundo -en el ámbito artístico- como el musical para el dominio absoluto de la subjetividad. De la cómoda dictadura de la opinión y el gusto, con desprecio evidente del conocimiento, el estudio y el esfuerzo. Para muestra, un servidor:

“Hay en su carrera de investigador, de pedagogo, de excelente pianista y de grandísimo creador, un permanente ir más allá de lo conocido en busca de otra manera de oír. Si hoy oímos de otro modo es gracias a compositores como Debussy, como Shönberg, como Stravinsky y como Bartok”.


En efecto, iba el otro día solo en el coche escuchando un concierto de Béla Bartok, y no pude sino exclamar ¡es insoportable!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 14:23:00 CET

Es el Concierto para orquesta Sz 116.

Pero no crean que me rindo a la primera, no. Ahora mismo me lo vuelvo a poner...

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 14:29:00 CET

coño, goslum, EEUU no es el segundo pais con mas hispanohablantes del mundo. Es el primero. Es EEUU el que carece de una politica de estado hacia los españoles...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de octubre de 2008, 14:36:00 CET

Miren lo que he descubierto. He hecho un pantallazo de una página web con edictos de juzgados. El Richal está siendo ejecutado:

http://2.bp.blogspot.com/_3hzAiMZDafE/SQcVEAJAIvI/AAAAAAAACmw/xTpqhfroHps/s1600-h/Edicto+juzgado.JPG

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de octubre de 2008, 14:43:00 CET

Si alguno de Vds. no conoce el juego 'Prince of Persia' del 85 puede saltarse el enlace. A mí me ha emocionado:

http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/video-referencia-movimientos-prince-of-persia.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de octubre de 2008, 14:46:00 CET

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 15:15:00 CET

ja, ja... que jodia es usté, doña Tse...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 28 de octubre de 2008, 15:25:00 CET

[66] Escrito por: Errabundo - 28 de octubre de 2008 13:35:00 CET

¡Mogwai! Se me escaparon en el Summercase, pero les tenía ganas. Mi preferida es ésta (Al59, atento):

http://www.youtube.com/watch?v=1tuGrEynG68

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 28 de octubre de 2008, 15:32:00 CET

[0] A mí en los 90 el gafapastismo se me atragantaba bastante, así que pasaba bastante de Pavement, Sonic Youth y tutti quanti: prefería a Nirvana, Pantera, Metallica, RATM. Música para estar kabreado. Pero he constatado que se pasa con la edad (ver el post anterior).

Por cierto: aquí va una pésima noticia musical!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/cultura/1225202989.html

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 15:40:00 CET

Para los más guitarreros:

Díganme ¿Quién es éste?

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 15:51:00 CET

gus...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 15:53:00 CET

Thunder!

http://www.youtube.com/watch?v=IlejfA5NCbQ

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 28 de octubre de 2008, 15:59:00 CET

[81] Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de octubre de 2008 14:43:00 CET

Joer, Mercutio. Eso no se hace. Casi me he puesto a llorar. ¡Es clavado!

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de octubre de 2008, 16:02:00 CET

VIDAS EJEMPLARES: DALIDA

Cuando en 1987 la cantante Dalida decidió quitarse la vida, millones de hombres quedamos viudos. Ella era un icono de belleza, elegancia y maravillosa voz. El mundo gay la adoraba y el Olympia parisino se había convertido en el altar donde oficiaba nuestra diosa que era capaz de eclipsar a Becaud o Aznavour. Eran otros tiempos, en los que cantar y vestir bien era un valor apreciado. Dalida, egipcia de nacimiento, destilaba una gran espiritualidad y vivía apasionadadmente. Su gran amor fue Luigi Tenco, aquel cantante que se suicidó en el san Remo de 1967. Ella nunca le olvidó, y dicen que cuando se quitó la vida 20 años después lo hizo con su recuerdo vivo. Cierto es que la única solución para los los grandes amores es el suicidio, lástima que no todo el mundo tenga el coraje de hacerlo, como la gran Dalida

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de octubre de 2008, 16:06:00 CET

AMOR FOU
El "amour fou" se lo inventó Breton, es un amor salvaje, destructivo, surrealista. Pero fue Truffaut con su película "La mujer de al lado" (1981) el que mejor supo expresarlo. La tormentosa relación entre Fanny Ardant y el gran Depardieu ha sido ejemplo, y será, para todos aquellos que nos gusta practicar este tipo de relaciones de alto voltaje. Vean si no un par de frasecitas que se dedica la pareja:

"Comprendo que has debido sufrir mucho para llegar a ese extremo, pero no puedo evitar sentirme celosa. Tengo celos de ella, de ti, y, sobre todo, de tus sufrimientos"

"Ni avec toi, ni sans toi"

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de octubre de 2008, 16:08:00 CET

Deseada muerte inminente said...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 16:12:00 CET

esta noticia está mal redactada


"Niños catalanes estudian que "los marcianos hablan español y las marcianas no tienen pecho"

así estaría bien

Niños catalanes estudian que "los marcianos hablan español y no tienen manos por qué las marcianas no tienen tetas"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2008, 16:13:00 CET

¿Acaso ocurre lo mismo, con esa magnitud, en Italia, en Alemania, en Francia, en Suecia, en Usa, en Polonia, etc?
Reflexionemos.
---
Coño, Aldeans, procure usted ser menos unidireccional, que se le ve con demasiada facilidad el plumero, estas cosa díagalas en su terturlia de café y entre gente de su mismo sesgo. Mire usted lo que acontece en Italia con la Liga Norte, en Francia con los independestistas corzos, en Bélgica con los valones o sus contrarios y así sucesivamente. Lo que está acontenciendo en materia de separatismos es la consecuencia del ruido que hacen las minorías nacionalistas, un ruido que se propaga entre quienes se han percatado de que hay que protestar por algo y una de las cosas que más réditos dan son las quejas proclives a reforzar las señas de identidad locales, comarcales o regionales, lo que no es otra cosa que el disfraz dizque progre de quienes aun no han cortado el cordón umbilical que les une a los retrógrados lazos tribales. Clamar por ellos es una forma como tantas de ser conservador justo de lo que atenta contra el progreso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2008, 16:27:00 CET

Si algo parece mentira, probablemente lo sea.

Estoy con ustedes: la mayoría de los políticos manejan el dinero como si fuera gratis (lo es para ellos). Dicho lo cual: mi ignorancia me impide valorar qué vale un A8 blindado, sistema inhibidor, neumáticos antipinchazos… ¿Era caro el A8 de Aznar que le salvó la vida? Diría que no. A lo que iba. Me llamó la atención eso de “5 veces más que el de Sarkozy”. Excepto en el titular, no aparece en toda la noticia, ni aportan un solo dato de su fuente. El coche de Touriño (blindado) costó 480.000€. El de Sarkosy costaría 96.000€. Si mañana nos vamos al concesionario de Audi a comprar el A8 equivalente, nos costaría 99.660€ (sin blindaje, claro). ¡Hay que ver lo barato que compra Sarkozy! Si fuera el que anuncia su mujer… En fin, tiene pinta de ser otro titular torticero. Parafraseando a Arcadi: la pregunta es, ¿qué necesidad tienen de titular bien?
---
Hombre, SPQR, un poquiro más de coherencia, no es tan difícil, si le parece que tunear un coche es un lujo innecesario (contraditio in términis dado que todo lujo es innecesario puesto que si fuera necesario no sería lujo) como dice Benasch, no nos venga luego diciendo luego lo contrario. ¿Que las caras opciones de seguridad de Touriño son imprescindibles porque pueden evitar que sufra un atentado mortal? Pero de quien, hombre, de quien, de los antisistema gallegos? ¿Es que los hay? Y si los hay, ¿es que el más amenazado de todos los gallegos en Galicia en Toriño? ¡Amos ande! Todavía comprendería que defendiera estas caras medidas de seguridad en los coches de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que trabajan en el País Vasco y en los de los cargos públicos del PP, una medidas que son, desgraciadamente inviables porque no alzanzaría el PIB nacional para sufragarlas.

Reflexionemos, como recomienda el independentista catalán Aldeans, hagásmole caso aunque sea una vez.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de octubre de 2008, 16:37:00 CET

"[86] Escrito por: Errabundo - 28 de octubre de 2008 15:40:00 CET

Para los más guitarreros:

Díganme ¿Quién es éste?"

Angus Young, AC/DC

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de octubre de 2008, 16:37:00 CET

¿Premio?

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de octubre de 2008, 16:41:00 CET

[70] ↓ Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008 13:54:00 CET

[[Otro juego, esta vez, descubran el error.Hoy en El País Javier Valenzuela escribe un artículo (Pág. 27)Dice: "España carece de una política de estado hacia los más de 45 millones de hispanos de EE.UU." Luego resalta frases del interior como esta: "EE.UU, segundo país hispanohablante del mundo, es un escenario natural para España". Aquí el error me parece garrafal.]]

¿Angus Young?

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de octubre de 2008, 16:51:00 CET

Funes, rectifico, Javier Valenzuela no cometió ningún error. Fui yo quien la cagó. No busquen más. Tampoco diré en dónde me equivoqué. No revelaré mis fuentes.

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de octubre de 2008, 16:58:00 CET

MEMORIA HISTÓRICA: JUICIO AL FRANQUISMO
Andalucía blinda sus 630 fosas

Serán declaradas bienes de interés cultural. Gozarán de una protección similar a la de cualquier monumento y quien las dañe se enfrentará a penas de cárcel
http://www.publico.es/espana/actualidad/168707/andalucia/blinda/fosas


Carrillo asegura que la iniciativa de Garzón no es el "camino mejor" pero que llena un vacío institucional

Afirma que las Cámaras deberían presentar una resolución condenatoria y el Estado reivindicar el nombre de las víctimas
http://www.publico.es/espana/168923/carrillo/asegura/iniciativa/garzon/camino/mejor/llena/vacio/institucional

 

Escrito por: Blogger Chef - 28 de octubre de 2008, 17:00:00 CET

Escéptico. el traidor no será el tipo que va acosando al Crítico ...

No se si traidor es la mejor forma de definir a algunos piscóticos que pelulan por este blog.

FREEDOM FOT FEDEGUICO

(anda, venga, que esto anda muy soso sin Fede)

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de octubre de 2008, 17:05:00 CET

LA RESPONSABILIDAD
Sorprende que tal concepto no aparezca en los textos clásicos. Hay que esperar hasta que Lutero lo introduzca con el matiz de culpabilidad (por el pecado original) que ha de ser expiada. Mas tarde aparece como concepto jurídico, esta vez con el matiz de imputable. Por fin, gracias a Nietzche, adquiere estatura moral: el nihilismo sustituye al fanatismo y toma la forma de responsabilidad. En fin, Max Weber lo cristaliza oponiendo la ética de la responsabildad a la de la convición y así hasta nuestros dias en que vía Sartre se ha convertido en un peso insoportable.
Sé responsable sin culpa, así construirás un mundo mejor. Permítete ser injusto (ádikos) con el débil (asthenés), pero no eludas tu responsabilidad prudente(phrónesis). Palabra del marqués.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 17:05:00 CET

¿El premio?

Un Madelman original ‘2001 Odisea del Espacio’ del año 1969.


http://www.lacoctelerabloguera.com/wp-content/uploads/2007/10/madelman.jpg


Se lo lleva... ¡el richal!

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de octubre de 2008, 17:07:00 CET

LA RESPONSABILIDAD (2.0)
Sorprende que tal concepto no aparezca en los textos clásicos. Hay que esperar hasta que Lutero lo introduzca con el matiz de culpabilidad (por el pecado original) que ha de ser expiada. Mas tarde aparece como concepto jurídico, esta vez con el matiz de imputable. Por fin, gracias a Nietzche, adquiere estatura moral: el nihilismo sustituye al fanatismo y toma la forma de responsabilidad. En fin, Max Weber lo cristaliza oponiendo la ética de la responsabilidad a la de la convicción y así hasta nuestros dias en que vía Sartre se ha convertido en un peso insoportable.
Sé responsable sin culpa, así construirás un mundo mejor. Permítete ser injusto (ádikos) con el débil (asthenés), pero no eludas tu responsabilidad prudente(phrónesis). Palabra del marqués.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de octubre de 2008, 17:08:00 CET

[103] Escrito por: Errabundo - 28 de octubre de 2008 17:05:00 CET

"¿El premio?

(...)

Se lo lleva... ¡el richal!"

¡Tongo! ¡Tongo!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 28 de octubre de 2008, 17:16:00 CET

(85)
Una pena.
Ya recomendé aquí lo último de Robert Plant, una delicia.
Pero yo mataría por oir tocar a Page.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 28 de octubre de 2008, 17:18:00 CET

Jeje. Le gusta ¿eh? Yo tuve uno igual. Ande andará. Acaso se perdió en el espacio infinito...


http://noticiastech.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/03/hal-800-large.jpg

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 17:26:00 CET

Muchas gracias don Erra.
Es para mí un honor y me llena de satisfacción que me haya elegido para recibir este premio. Y muchas gracias también a los demas nickjournalistas que son tan amables y tan pacientes conmigo. Permítanme que aproveche esta oportunidad para referirme a algunos aspectos de la economía y de los mercados financieros que tal y como los veo desde mi actual responsabilidad me temo que vamos de culo.
Ahora que tengo la oportunidad de estar al frente del Fondo Monetario Internacional en un momento en que el mundo está cambiando de manera fundamental y tal y tal...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 28 de octubre de 2008, 17:26:00 CET

Glups.

Acabo de ver el [87] de Richal, así que me callo.

Y lo de Led Zeppelin sin Robert Plant, no sé yo ... quizá pudieran rescatar a Paul Rodgers de las horribles garras de Queen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2008, 17:29:00 CET

Hay entre nosotros quienes sostienen que sin fedeguico la sábana es aburrida. No son muchos pero, sí, haber haylos. deben ser los herederos de los guerreros de la Reconquista que el 2 de enero de 1492 se sintieron inactivos y amurriados por falta de azañas bélicas. Tuvieron harta suerte los guerreros en paro habida cuenta de que el 12 de octubre se les abrió un amplio panorama para ejercer el arte de la guerra.

Es incluso predecible que, una vez sea erradicado el terrorismo etarra, cosa que sucederá, surjan voces que añoren los años de asesinatos y extorsión que estamos viviendo desde hace casi medio siglo.

Los hubo que se quedaron añorantes de que se acabara la lucha contra el franquismo a partir del 20 de noviembre de 1975.

Sí, ya sé que los ejemplos son exagerados. Pero es evidente que quienes añoran las proclamas progubernamentales del nick Fedeguico y sus noticias sobre la Cope y sus personajes tienen algún gen en su genoma de quienes se aburren si no cuentan con alteraciones de la normalidad.

La normalidad, sí, es harto aburrida pero el remedio es peor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de octubre de 2008, 17:41:00 CET

Schultz: aquí puede disfrutar de un famoso rif de Page...

http://www.youtube.com/watch?v=VVWNZPOUhO8

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008, 17:51:00 CET

Amic Of Course, su reivindicación del aburrimiento es un pelín falsa.
Pues , ¿acaso usted anda detrás de la película más aburrida, el libro más soporífero, la compañera más tediosa? ¿A que no?
Pues con el blog pasa igual. Sucede que algunos no harta la monotonía de un blog sin el genial Fede.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de octubre de 2008, 17:59:00 CET

Of Course, como a usted le pone el aburrimiento he pensado que : ¿y si pasamos las tediosas tardes del otoño rezando el Santo Rosario?

Empecemos:
V. Señor, ten rnisericordia de nosotros.
R. Señor, ten misericordia de nosotros.
V. Cristo, ten misericordia de nosotros.
R. Cristo, ten misericordia de nosotros.
V. Señor, ten misericordia de nosotros.
R. Señor, ten misericordia de nosotros.
V. Cristo, óyenos.
R. Cristo, óyenos.
V. Cristo, escúchanos.
R. Cristo, escúchanos.
V. Dios Padre celestial.
R. ten misericordia de nosotros.
V. Dios Hijo, Redentor del mundo,
R. ten misericordia de nosotros.
V. Dios Espíritu Santo,
R. ten misericordia de nosotros.
V. Trinidad Santa, un solo Dios,
R. ten misericordia de nosotros.
V. Santa María.
R. Ruega por nosotros
Santa Madre de Dios.
R. Ruega por nosotros
Santa Virgen de las vírgenes.
R. Ruega por nosotros
Madre de Cristo.
Madre de la Iglesia.
Madre de la divina gracia.
Madre purísima.
Madre castísima.
Madre virginal.
Madre sin corrupción.
Madre inmaculada.
Madre amable.
Madre admirable.
Madre del buen consejo
Madre del Creador.
Madre del Salvador.
Virgen prudentísima.
Virgen digna de veneración.
Virgen digna de alabanza.
Virgen poderosa.
Virgen clemente.
Virgen fiel.
Espejo de justicia.
Trono de sabiduría.
Causa de nuestra alegría.
Vaso espiritual.
Vaso digno de honor.
Vaso insigne de devoción.
Rosa mística.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 18:01:00 CET

Aldeans. Mire aquí tiene un destilado de su ingenio.

http://fedeguico.blogspot.com/

No se prive, pase allí las horas. Goce. Extasíese. Disfrute allí de la libertad de expresión. Hágase su amiguito.

 

Escrito por: Blogger Chef - 28 de octubre de 2008, 18:11:00 CET

[114] Perroantonio
Aldeans. Mire aquí tiene un destilado de su ingenio.
http://fedeguico.blogspot.com/
**
No es justo, todos sabemos que Fedeguico da lo mejor de si en el blog y con los warrants.

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de octubre de 2008, 18:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 28 de octubre de 2008, 18:20:00 CET

Fedeguico tiene algún ingenio, seguramente, el problema es que buena parte de sus comentarios son homófobos, machistas, soeces, racistas o misóginos, amén de repetitivos.
El ejemplo prototípico del facha español.
Como soy un buenista irredento cuando me acuerde de él lo haré por aquéllo que colgó de los ZZ Top.

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de octubre de 2008, 18:24:00 CET

[113]¡Flipante! Ahora sé qué es lo que nos diferencia. yo nunca me lo aprendí ni fui capaz de copiarlo. ¡Ud., sí!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de octubre de 2008, 19:20:00 CET

Un día de viaje bonito, pasado por agua y mucho frío. Al pasar la sierra se abrió el cielo y aparecieron dos arcos iris paralelos, muy nítidos. Después, al coronar el puerto y entrar en Castilla, las nubes se cerraron y comenzó a diluviar de nuevo.

Yo podría contarles lo que he hecho y estoy seguro de que les interesaría porque muchos de ustedes son personas cultas y sensibles a las cosas del espíritu. Pero no puedo porque daría más pistas sobre mí mismo, desvelaría personas y sería objeto de nuevos ataques. Así que me callo.

A la vuelta hemos descubierto un restaurante fenomenal. Una vieja almazara recuperada en la que te dan de comer miuy bien por muy poco dinero. Mi compañero de viaje ha pedido un menú del día (10 euros) y no ha podido con él. Magnífico y abundante.
Yo he pedido una carne de retinto a la plancha y era de primera calidad, jugosa y tierna, con el fuego justo. Incluso la ensalada de lechuga y tomate -pobre de mí- con que la he acompañado consistía en ingredientes estupendos (unos tomates pequeños, en su punto, y una lechuga tersa. Total con postre (uno) y dos tes que yo he tomado 31 euros. El ambiente no podía estar mejor acondicionado y el servicio (un portugués y una amable señorita) impecable.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 19:24:00 CET

[113]

La letanía de Aldeans no está completa. Además, es más bonita en latín, claro.

(Sobre todo lo de Virgo potens.)

((Que es como llamábamos a cierta moza de mi mocedad. Háganse cargo: no puedo desvelar el porqué.))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de octubre de 2008, 19:36:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2008, 19:38:00 CET

Fedeguico ya dijo cuanto tenía que decir.

En cuanto a lo que dijera si por desventura volviera es perfectamente predecible: más incienso a Zp y denuestos a los quienes no lo soportan.

O sea.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 28 de octubre de 2008, 19:53:00 CET

[120]

Seguro, Protactínio, que -tratándose de Usted- no es una crítica a aquella señorita, sino todo lo contrario: un gran mérito el de la señorita "virgo potens", pues debía tratarse de una dama hermosa y muy bien "dotada", que obligaba a mirar y remirar con fijación donde no se debe, escondiendo la vista como se podía, pero sin conseguirlo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de octubre de 2008, 19:54:00 CET

Curiosa la inquina que Bremaneur me profesa. Se empeña en que yo le he perjudicado laboral y personalmente. No hay tal. Jamás he movido un dedo contra él o sus intereses, aunque le amenazase con hacerlo cuando él (o un troll) se dedicó a colgar cosas sobre mi vida privada en el blog. Hubo explicaciones y todo quedó zanjado pero el chico es rencoroso y bastante borde, como alguien dijo por aquí el otro día. Para ti la perra gorda, querido. Diviértete como puedas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de octubre de 2008, 20:14:00 CET

La repolla.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 28 de octubre de 2008, 20:28:00 CET

[125] ¿Y esto es por falta de regulación o de connivencia con el regulador/controlador? 100.000 millones por la patilla...ciertamente, para tener este cáncer mejor que todo se vaya atomar por el culo, al menos tendría un efecto catártico.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2008, 20:38:00 CET

CC, que le parece este autor

http://www.aaronhuey.com/main.php

 

Escrito por: Blogger Chef - 28 de octubre de 2008, 20:45:00 CET

(127) xpan ?

:)

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de octubre de 2008, 20:47:00 CET

127

Oiga, magnífico, menudo ojo tiene usted.

 

Escrito por: Blogger Chef - 28 de octubre de 2008, 20:49:00 CET

Perroantonio estará contento. Con las crisis, las empresas de los papas que pagaban el renting de los Cayennes de las mamas han dejado de hacerlo devolviendo los coches a los concesionarios, atiborrandolos. ¿ Que explicaran esas mamas a sus niños? ¿Y los niños a sus compañeros?

Es Ud. un desalmado.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 28 de octubre de 2008, 20:52:00 CET

[90] Escrito por: El Sablista Escapista - 28 de octubre de 2008 16:02:00 CET

... Cierto es que la única solución para los grandes amores es el suicidio, lástima que no todo el mundo tenga el coraje de hacerlo, como la gran Dalida.

--

A mí también me molesta que no se me suiciden las amantes.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 20:54:00 CET

[131] ↑ Escrito por: Blogger Gengis Kant - 28 de octubre de 2008 20:52:00 CET

A mí también me molesta que no se me suiciden las amantes.
------------------
No esperaba menos de usted, querido amigo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de octubre de 2008, 20:57:00 CET

[127] ↓↓ Escrito por: Mandarin Goose

Excelente fotógrafo. Sólo he visto el trabajo sobre la reserva india (Pine Ridge) pero con eso basta para saber dónde estamos. ¿Cómo lo ha encontrado? Enhorabuena (y me guardo la web en los favoritos).

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de octubre de 2008, 20:58:00 CET

[102] El Sablista Escapista

LA RESPONSABILIDAD
--------------------------
Truman tenía un cuadro de doble cristal, colgado detrás de su mesa presidencial, que decía por un lado "La responsabilidad es mía", como si dijese "el gusto es mío"; y por el otro: "Soy de Misuri". Hoy está en su museo, tan archivado como la responsabilidad.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de octubre de 2008, 21:04:00 CET

[131] Gengis Kant -

[90] El Sablista Escapista -
... Cierto es que la única solución para los grandes amores es el suicidio, lástima que no todo el mundo tenga el coraje de hacerlo, como la gran Dalida.
------------------------

A mí también me molesta que no se me suiciden las amantes.
=================================
Hombre, vale que haría más fluido el tráfico de amantes, pero sólo con ir a entierros no le quedaría tiempo para disfrutarlo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 21:14:00 CET

[135]

Hooooombre, Bart, ¡qué pocas amantes (suicidas) ha tenido usted! ¿Cómo vas a asistir al entierro de tu amante? ¿Cómo? ¡Todo el mundo se enteraría! ¿No se da usted cuenta?

-Hombre, fulano, ¿y tú qué haces por aquí?
-Ya ves... éramos amantes.
-¿Amantes? No seas estúpido. Virgo potents (por decir un nombre: como Fulana o Mengana, ya saben) era mi amante.
-¿¡¡Tu amante...!!?
-Claro. Desde hace años.
-Entonces...

(Y, claro, la cara que se te queda es ridícula. Lo mismo que tu posición en semejante tesitura.)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2008, 21:23:00 CET

Pues surfeando por ahí he caído en la página, y como uno es un fanático de las imágenes estilo National Geographic y las diapositivas bien saturadas de color desde que Newton ponía a sus modelos bajo el sol y cerraba el diafragma dos puntos...

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 21:42:00 CET

Premios
POR JON JUARISTI
26-10-2008 03:29:35

EL Foro Ermua exige que Ingrid Betancourt devuelva el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia porque, en teoría, habría desvirtuado la esencia del mismo al pronunciarse públicamente a favor del diálogo con la guerrilla colombiana, y tal demanda, me parece, ilustra perfectamente la deriva errática de un movimiento cívico que pugna por encontrar justificaciones para sobrevivir a un marasmo endógeno, como los que suelen sufrir -léase a Tocqueville- los organismos que pierden sus funciones o no son ya capaces de desempeñarlas en nuevas situaciones históricas. Por cierto, es más que probable que lo mismo le suceda en breve a la UGT de Cándido Méndez, que, con la que está cayendo, opta por desgastarse un poco más como sindicato, constituyéndose en acusación particular contra el franquismo en la causa general abierta por Garzón.

Personalmente, no me gusta la señora Betancourt. Su discurso en el acto del Teatro Campoamor de Oviedo ha sido un muestrario completo de todos los tópicos del buenismo multicultural y ecologista, sazonado con la superstición postmoderna de la omnipotencia de la palabra, ese ingrediente fundamental en el pensamiento mágico de la progresía y tan viejo, en rigor, como el mundo (tanto, que, ya en el Cantar del Cid se vapuleaba a los que el poema llama «lengua sin manos»). No me gusta Ingrid Betancourt y, si yo fuera colombiano, no le daría mi voto, pero no soy colombiano ni miembro del jurado del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, y creo legítimo que los colombianos y los jurados de dicho premio voten a quien les apetezca, aunque uno no comparta sus gustos ni sus convicciones. Pero es que, además, hay un elemento razonable en el discurso de Ingrid Betancourt. Precisamente, el que ha sido blanco de las invectivas del Foro Ermua: la tesis de que se debe hablar con las FARC cuando está en juego la suerte de personas secuestradas. Puro sentido común. Cuando unos delincuentes toman rehenes, el objetivo primordial de todo Estado es salvar las vidas de aquéllos por todos los medios posibles, incluyendo el diálogo y la negociación con los secuestradores. Incluso el Estado de Israel, que ha sido mucho más implacable con los terroristas que cualquier otro Estado, ha dado un ejemplo conmovedor y amargo de sentido común al cambiar terroristas vivos por cadáveres de soldados israelíes asesinados en cautividad, porque Israel subordina las conveniencias estratégicas de todo tipo al compromiso ético de que todos sus soldados volverán a casa, vivos o muertos. Y, si esto no se entiende, la batalla contra el terrorismo estará perdida de antemano, porque, en el camino, se nos habrá extraviado el sentido común.

Por supuesto, en muchos casos la negociación y el diálogo no son medios posibles ni aconsejables. Hay organizaciones terroristas que nunca han querido negociar. El caso más claro es ETA, que sólo concibe un tipo de transacción: la económica, es decir, secuestrados por dinero. Nunca, rehenes a cambio de presos. Si ETA secuestra a un empresario, es seguro que intentará venderlo, pero si el secuestrado es un concejal, la oferta de negociación siempre será un señuelo para añadir al crimen la humillación del Estado democrático. Así lo hizo con Miguel Ángel Blanco, cuyo secuestro no fue sino el preludio sádico de una venganza homicida por el rescate policial de Juan Antonio Ortega Lara. Probablemente, las movilizaciones cívicas que Ingrid Betancourt ha convocado en Colombia serán tan inútiles para conseguir la liberación de los rehenes de las FARC como las grandes manifestaciones españolas del verano de 1997 lo fueron para salvar al joven edil de Ermua. O no. Ya se verá, aunque merezca más confianza la política antiterrorista del gobierno de Álvaro Uribe, de cuyo acierto la libertad que hoy goza Ingrid Betancourt es un ejemplo incontrovertible. Pero nada de esto justifica exigir a ésta la devolución del Premio Príncipe de Asturias, cuya esencia, dicho sea de paso, no es otra que el progresismo, la bondad universal y la sacarina. Si no la eficacia ni la honradez, las buenas intenciones son siempre recompensadas en España.

----------
Espléndido!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 21:45:00 CET

Argentina se derrumba: Maradona nombrado nuevo seleccionador nacional.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2008, 21:45:00 CET

Por cierto qu estoy saqueando la carpeta de sufism (flashplayers a mi... teniendo capturasd e pantalla...) y es im-pezionante que decía el hintelectuá

 

Escrito por: Blogger Chef - 28 de octubre de 2008, 21:50:00 CET

¿Newton en color?

Horreur !

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 21:53:00 CET

Del artículo de Juaristi encuentro muy interesantes dos cosas:

– la confesión de que no es colombiano
– el anuncio de que no votaría a Betancourt si fuera colombiano

Dado que Betancourt no es candidata a ninguna elección en Colombia me parece harto interesante saber que Juaristi no la votaría. Si fuera colombiano.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 22:11:00 CET

Betancourt era candidata, hasta hace Poco Quizás enterada de antemano que Juaristi no la votaría si hubiera sido colombiano, renunció a la elección.

Todo es posible. Hasta subir desde del averno a la primera cadena.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2008, 22:16:00 CET

chef, por dios, no sea puritano y talibán del nitrato de plata. Newton debutó en el color con la extacrome con todos los honores y porrtada en PHOTO

Uno es así de viejecito como para acordarse

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de octubre de 2008, 22:32:00 CET

[136] Protactínio -
------------------------------
No, Protac, que a los entierros de las amantes se va de incógnito, tan de incógnito que te escondes detrás de un árbol para recordarlas a solas. Y en el árbol está la clave de todo este asunto de las amantes suicidas: hay que buscárselas ricas de varias generaciones, de ésas que entierran en cementerios con árboles ya crecidos, de tronco grueso, que dé lustre a la situación.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 22:33:00 CET

Yo, que no soy colombiano, votaría a Betancourt si fuera colombiano y ella se presentara a las elecciones en Colombia. Lo que no tengo claro es si la votaría si ella se presentara a las elecciones de Papúa-Nueva Guinea y yo fuera turkmenistaní.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de octubre de 2008, 22:34:00 CET

Mientras se ensañan con Fedeguico el retorno de los pandilleros es un hecho. La Mediocridad con mayúscula.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 22:34:00 CET

DESENMASCARANDO A PERROANTONIO

Cada día está más claro que Perroantonio es un tapado del PSE. O sea: lo más aproximado que tenemos aquí a Patxi López. Inicialmente pensé que sus ataques a mi sobaco savateriano eran honestos. Pero no: formaban parte de una estrategia despretigiadora. Cave canem!

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de octubre de 2008, 22:36:00 CET

Si bien el éxito de una prueba no implica la validación de una hipótesis, una prueba fallida sí supone su refutación.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 22:38:00 CET

[130] Escrito por: Chef - 28 de octubre de 2008 20:49:00 CET

Perroantonio estará contento. Con las crisis, las empresas de los papas que pagaban el renting de los Cayennes de las mamas han dejado de hacerlo devolviendo los coches a los concesionarios, atiborrandolos. ¿ Que explicaran esas mamas a sus niños? ¿Y los niños a sus compañeros?

Es Ud. un desalmado.
********
Eso les pasa por no haber invertido en los guarrants de fedeguico o en acciones a la baja de Wolkswagen, que eran un chollazo.

Que alquilen un Tata.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2008, 22:40:00 CET

vaya, el nene tiburcio...

ya has conseguido cenar antes de hacer los deberes de bullanguero de hoy o estas castigado a hacerlos antes de ir a dormir

(me enternece tanto este chico... es como el bueno de Benito correteando detrás de don Gato,,, intentando que sus méritos de asalariado pepiñero le permitan ingresar unos eurillos a fin de mes... que es duro trollear pero mas triste es robar...)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 22:40:00 CET

[145]

Ricas de varias generaciones: ese es el asunto, en efecto. Y, sobre todo, que no se suiciden, coño. Al menos, antes de habernos recordado en su delicioso testamento.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 22:42:00 CET

Con Patxi López me he cruzado varias veces en la playa. Tiene cara de chiste.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 22:44:00 CET

Maese Pa: ¿qué le parece la trayectoria ascendente del Málaga? ¡Qué bien nos vino la goleada inicial del Pupas! ¡Eso nos puso las pilas! ¡Al tiempo que le dio una falsa confianza al Pupas, que tan suicida se ha revelado! Lo siento, maese Pa: pero entiendo que se dé al alcoholismo.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 28 de octubre de 2008, 22:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 22:46:00 CET

"Cara de chiste". ¿Le llamamos a eso autorretrato?

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 28 de octubre de 2008, 22:47:00 CET

[0] I Am the Malkmus.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 22:47:00 CET

146] Parece tenerlo usted muy claro.¡Qué suerte! ni una sombra de duda que cruce fugazmente su mente.
Yo votaría a Betancourt si fuese...

( todo esto me recuerda a Raffaella Carrá, aquella que decía : "Si fora")

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 22:48:00 CET

Joder Jamontano, qué flojito estás. ¿Me ato un brazo? ¿Me muerdo la lengua?

Que no quiero abusar.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 22:49:00 CET

[154]

En efecto. Creo que el suyo es un análisis cierto. Sufrimos el síndrome boquerón victoriano. ¡Todo parecía tan hermoso! ¡¡Oh, ¿acaso no recuerdas aquellos atardeceres otoñales?!! Y, sin embargo, ¡a la mierda!

En todo caso, a lo que me doy es al alcohol. Y al pesimismo. Pero no al pésimo y al alcoholismo.

(Que no es lo mismo.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 22:51:00 CET

Un Jáuregui con lecturitas: eso es usted, Perroantonio.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de octubre de 2008, 22:56:00 CET

Sigo viendo lo del suicidio como una funesta manía. Peor que la del pensar y por mucho que la practiquen las amantes ideales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 22:56:00 CET

Recuelgo aquí el comentario que acabo de poner en el blog de Vicente Luis Mora (en la entrada sobre Obama, que citó antes, amablemente, El Comerciante de Ultramarinos):

J. A. Montano dijo...
Pues sí, Obama y McCain comparten lo fundamental: ambos son candidatos democráticos y, el que gane, será un presidente democrático. Puede que uno de los dos sea más convencidamente democrático, o que uno de los dos tenga tendencias más o menos autoritarias: pero gobernarán con las limitaciones que les impondrá el estado de derecho. Es decir: tanto Obama como McCain serán mucho más decentes y presentables que los dictadores tipo Castro que propugna el estólido y dañino Chomsky.

martes, octubre 28, 2008 9:40:00 PM

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 22:57:00 CET

Aparezco y desaparezco, pero no se crean que lo hago de modo voluntario. Tan pronto estoy en la primera como en la segunda cadena. Pienso que sigue el boicot

cualquier cosa que el amigo Perroantonio entienda por ello.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 22:57:00 CET

Buen chico, Jáuregui. Nadie hace como él los recados. Y aplicado, eh, muy aplicado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 23:00:00 CET

No, Perroantonio, no cuela: usted es el tapado del PSE. Sus critiquillas e ironiíllas ya no cuelan... Es usted un neoJavier de Paz vasco: ¡y por su sobaco afloran los pikitos de Panriko! Si algún día Patxi López llega a lehendakari, le veremos a usted de Carmen Calvo vasca, o algo así.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de octubre de 2008, 23:08:00 CET

No me ha costado mucho, Montano. Lo de Atleti este año se resume asín:
[[Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo...]]

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 23:11:00 CET

Estos amores de Montano y el Perro, son enternecedores.

Sniff, sniff :)

Desde la dos, se despide de ustedes un nick represaliado.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 23:12:00 CET

Mi ilusión sería –si entro en el Gobierno vasco– encargarme de la política de vivienda. Trasladaría la política de las soluciones habitacionales a la playa de La Concha San Sebastián. Las llamaría 'bizileku soluziñuak' para que se dieran cuenta de que soy vizcaíno y me paso el euskera batua por el forro. Pero eso sería después de absorber la Kutxa (la caja de ahorros de Guipúzcoa) e integrarla como división inmobiliaria de la BBK (la caja de Vizcaya).

A la Real no la absorbería. Es necesario que haya equipos de segunda regional en Euskadi.

Creo que mis medidas ayudarían mucho a la pacificación.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 23:13:00 CET

Pero confiéseme una cosa, querido Prota: ¿no le da cosilla que aquellos triunfos de Liga y Copa de Gil tuviera como *condición necesaria* (aunque no *suficiente*) el desmantelamiento de Marbella? Es decir: para una vez que tuvieron esplendor en la hierba, el sustrato era la corrupción... ¡Ah, trágica condición la del forofo atlético! ¡Cuánta épica... y cuánto drama!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 23:15:00 CET

San Sebastián ganaría mucho si se edificara como en Benidorm. Bajaría el precio de la vivienda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 23:17:00 CET

Jajaja, no se pierdan la imagen de Bayly en la entrevista de radio que le hizo Losantos... Por cierto, en esta parte habla de automedicación y bisexualidad ¡en la Cope! Jajajaja. ¡Grande, grande!

http://www.youtube.com/watch?v=2FcFMorddb4&feature=related

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 23:21:00 CET

Si yo fuera Lehendakari, pondría de Consejero de Educación a Bil. Con su don de gentes y su afición a los filósofos oscuros sería un habil impulsor de la política de Normalización Lingüística.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 28 de octubre de 2008, 23:23:00 CET

[95] Escrito por: Desdeluego - 28 de octubre de 2008 16:27:00 CET

Si algo parece mentira, probablemente lo sea.
Estoy con ustedes: la mayoría de los políticos manejan el dinero como si fuera gratis (lo es para ellos). Dicho lo cual: mi ignorancia me impide valorar qué vale un A8 blindado, sistema inhibidor, neumáticos antipinchazos… ¿Era caro el A8 de Aznar que le salvó la vida? Diría que no. A lo que iba. Me llamó la atención eso de “5 veces más que el de Sarkozy”. Excepto en el titular, no aparece en toda la noticia, ni aportan un solo dato de su fuente. El coche de Touriño (blindado) costó 480.000€. El de Sarkosy costaría 96.000€. Si mañana nos vamos al concesionario de Audi a comprar el A8 equivalente, nos costaría 99.660€ (sin blindaje, claro). ¡Hay que ver lo barato que compra Sarkozy! Si fuera el que anuncia su mujer… En fin, tiene pinta de ser otro titular torticero. Parafraseando a Arcadi: la pregunta es, ¿qué necesidad tienen de titular bien?

Hombre, SPQR, un poquiro más de coherencia, [lo intento] no es tan difícil,[leyendo la prensa y escuchando a políticos, tengo mis dudas] si le parece que tunear un coche es un lujo innecesario (contraditio in términis dado que todo lujo es innecesario puesto que si fuera necesario no sería lujo)[¿Definamos lujo, lo es ir a una plaza de toros en helicóptero?] como dice Benasch, no nos venga luego diciendo luego lo contrario [No hablé de Benasch y no digo lo contrario. No me parece lo mismo 9276€ en una tele, un reposapiés o una mesa, que un sistema inhibidor o un blindaje. ¿A usted sí?] . ¿Que las caras opciones de seguridad de Touriño son imprescindibles porque pueden evitar que sufra un atentado mortal? [A lo peor son insuficientes. Esto es como cuando valoras el gasto para un casco de moto. ¿En cuánto valoras tu cabeza? Pero de quien, hombre, [Es retórica, verdad?] de quien, de los antisistema gallegos? ¿Es que los hay? [Haberlos, haylos, los familiares de Claudio San Martín o Fraga le pueden contar] Y si los hay, ¿es que el más amenazado de todos los gallegos en Galicia en Toriño? [Quizá no, como quizá no lo sea tampoco Aguirre, pero sólo ellos son presidentes autónomos] ¡Amos ande! Todavía comprendería que defendiera estas caras medidas de seguridad en los coches de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que trabajan en el País Vasco y en los de los cargos públicos del PP, [lo defiendo, por eso me parece justo que Fraga tenga el coche que tiene. E intentaría no olvidarme de los cargos públicos amenazados que no fueran del PP] una medidas que son, desgraciadamente inviables porque no alzanzaría el PIB nacional para sufragarlas.[Cierto]

Reflexionemos, como recomienda el independentista catalán Aldeans, hagásmole caso aunque sea una vez.
----------------------------

Reflexiono amigo: fíjese que mi crítica venía por el titular (no aparecía en el cuerpo de la noticia) y su falta de rigor. Las preguntas son:

- tienen los presidentes autonómicos que tener coche blindado?
- lo tienen los presidentes del PP, u otros partidos?
- si lo tienen, y realizada la comparación de costos, es un despilfarro el coche de Touriño?
- si lo es, que lo explique.

Todo lo demás, es demagogia. Coincido con lo que dice Nebreda hoy: hay mucho fariseísmo en la política (y en muchos periodistas, añado yo).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2008, 23:28:00 CET

El nerviosismo con que Perroantonio se ha puesto a hacer chistes sobre el tema, demuestra a las claras que mi sospecha era cierta. ¡Ay, Perrito! ¡Vaya vida! (Pero te respeto, ¿eh?, te respeto: todas las tácticas de superviviencia me parecen aceptables.)

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de octubre de 2008, 23:33:00 CET

Se acabó la primera serie de penurias bursátiles. El Ibex ha hecho triple suelo sobre 7.800-8.000, con una corrección del 50% desde máximos, y ahora va a subir un 30%, o sea hasta 10.100-10.400. Compren Iberdrola, Gamesa, Popular, resto de bancos, Zeltia... casi cualquier cosa del Ibex (excepto UNF), y háganse ricos.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 23:35:00 CET

No hace falta recurrir al suicidio en el caso de las amantes. Si fuera usted somalí, se encarga una lapidación acorde con la Shaariá.
----

Una mujer somalí muere lapidada por adulterio
Hoy, 09.18, 28/10/08





Islamistas somalíes lapidaron a una mujer acusada de adulterio, en la primera ejecución pública de estas características en unos dos años.

La mujer, de 23 años, fue ejecutada a última hora del lunes frente a cientos de personas en el puerto de Kismayu, en el sur del país, que los insurgentes somalíes capturaron en agosto, informaron testigos.

Un guardia disparó cuando un familiar corrió hacia la mujer, matando a un niño, dijeron.

"Trajeron a una mujer con un velo verde y una máscara negra y esperamos para ver el despiadado acto de la lapidación", dijo a Reuters un residente local, Abdullahi Aden.

"Nos dijeron que ella accedió a ser castigada, pero aún así pudimos escucharla gritar mientras era atada a la fuerza por las piernas y manos. Un familiar corrió hacia ella, pero los islamistas abrieron fuego y mataron a un niño".

Los islamistas llevaron a cabo una ejecución pública por última vez cuando gobernaban en Mogadiscio y la mayor parte del sur de Somalia a mediados de 2006. Fuerzas conjuntas de Somalia y Etiopía les expulsaron a finales de ese año, pero desde entonces han emprendido una campaña de guerrillas, al estilo de Irak, ganando territorio de forma gradual.

Al igual que cuando gobernaban en Mogadiscio en 2006, los islamistas ahora controlan el área de Kismayu y aportan una seguridad muy necesitada, pero también imponen prácticas fundamentalistas como prohibir el ocio, considerado antiislámico.

Familiares de la mujer ejecutada, a quien identificaron como Asha Ibrahim Dhuhulow, dijeron que fue tratada injustamente.

"La lapidación fue totalmente irreligiosa e ilógica", dijo su hermana, que pidió no ser identificada. "El islam no ejecuta a una mujer por adulterio a menos que existan cuatro testigos y el hombre con el que mantuvo relaciones se identifique públicamente".

Los líderes islamistas en la ejecución dijeron que la mujer había quebrantado la ley islámica. Prometieron castigar al guardia que disparó al niño durante el barullo de la ejecución.

"Pedimos disculpas por la muerte del niño y prometemos que llevaremos al que abrió fuego ante los tribunales y se le tratará como corresponde", dijo un líder islamista no identificado a la multitud.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 28 de octubre de 2008, 23:36:00 CET

Bartleby, clonando a Fede.

Buenas noches a todos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de octubre de 2008, 23:43:00 CET

¿Te hace la Consejería de Cultura Jamontano? Cuando Patxi sea Vicelehendakari necesitaremos a alguien que sepa de libros y pueda pronunciar la palabra estólido sin que le de la risa.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de octubre de 2008, 23:45:00 CET

174)

Todo lo demás, es demagogia. Coincido con lo que dice Nebreda hoy: hay mucho fariseísmo en la política (y en muchos periodistas, añado yo).


iiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjj!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de octubre de 2008, 23:48:00 CET

[178] SPQR -
-------------------------
No; lo digo en serio. Los que estén bajistas en warrants, puts y otras lindezas tendrán que madrugar mañana para no arruinarse del todo.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2008, 0:03:00 CET

Bueno, la Conserjería de Cultura me va bien. Si me dieran la Conserjería de Cultura del Gobierno Vasco, ¿sabe lo que haría? Mantendría la política actual. Seguiría financiando a los Atxagas, etc., y marginando a los Juaristis y Savateres. Porque de ese modo proseguiría la loable labor de embalsamamiento de Atxaga, así como la no menos loable labor de revitalizamiento de los Juaristis y Savateres. Es una inversión a medio plazo. Porque con esa pólítica, a medio plazo, los Atxagas estarán absolutamente aniquilados o borrados del mapa (es decir, convertidos en Pemanes locales, en Cantinflas condecorados), mientras que los Juaristis y Savateres mantendrán su dinamitesca chispa, y seguirá siendo estimulante y revitalizador (y no amuermante, como con Atxaga), pasarse por sus libros.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:05:00 CET

MEDICO DE FAMILIA

Una de las razones más salvajes por las que todavía no he superado mi adolescencia neuronal es Médico de familia, aquella serie de televisión que digerí durante años sin mover una sola pestaña. Lo pienso moviendo un cigarro apagado entre los dedos, mientras zapeo con violencia mascando un rencor ciego. “Médico de familia”, susurro al darme de bruces con el jeto de Nacho Martín, el joven médico viudo interpretado por nuestro particular Marlon Brando: Emilio Aragón. Y me quedo allí, con él, alojado en un cálido estupor, viajando al mundo de mermelada perpetrado por el inefable Milikito sólo con una intención: bucear entre los intestinos del pasado y hallar alguna clave allí perdida que me permita proseguir mi crecimiento intelectual, interrumpido entonces en algún traumático episodio. Todo en vano. Médico de familia ni siquiera es aprovechable ‘freudianamente’: es un terreno resbaladizo del que no hay nada salvable, empezando por Nacho Martín. Afable, entregado, meloso, comprensible, pacífico, tierno y con ese punto de humor blanquísimo que ruborizaría a un angel, Nacho Martín anticipó a mediados de los noventa a Zapatero: fue su precursor, su enviado, su particular Juan Bautista. Ahí lo tienen, tan transparente y tan bonachón, trincándose a dos hermanas sin que nadie le reproche nada: lo hace por la estabilidad de la familia, por el dulce amor que aterriza en su corazón de forma caprichosa: ¿sabe alguien REALMENTE qué le ocurrió a la primera mujer de Nacho Martín? Mientras planteo esta duda, aparece su rostro salado en un tierno primer plano: probablemente no haya en España un seminarista que tenga más cara de seminarista que Emilio Aragón, y sin embargo este hombre nos tuvo entregados a su fofo destino durante años. ¿Qué pasó? Ningún personaje pasa la prueba. Allí estaba la Juani con su moño triste y su gracejo impostado para levantar las quejas de los defensores de ‘lo andalú’. El Poli, su mozo (al que debería empezar a preocuparle su encasillamiento en determinados papeles: qué le verán, o qué no le verán), Marcial, la Gertru (con una bata blanca más apropiada para la Casa de Campo que para un centro de salud), el sobrino rebelde Y el largo etcétera. Visto en perspectiva, pasados los años, el efecto es catastrófico: el ‘nachismo’ empapa los guiones de tal forma que hasta el mínimo roce es resuelto en el tramo final del episodio, todos en amor y en compañía, y cualquier chiste medianamente trabajado es explicado urgentemente, en ese afán monetario de llegar también al sector de audiencia de los bebés. No hubo puntada sin hilo: la productora dijo que todos los personajes representaban un estrato social concreto, una franja de edad determinada. “Si esto es España, me bajo”, pensaba ayer, devorando un episodio en el que Nachete quiere comerle la boca a Lydia Bosch. El ‘momento amoroso’ de Nacho es interrumpido continuamente por una monja guitarrera que les canta canciones religiosas. Ya al final, la pareja acerca sus labios y surge de entre la oscuridad la diabólica monja agitando la guitarra: cuando parece que nuestro antihéroe está a punto de explotar y rebanarle el pescuezo a Sor Coñazo, suspira profundamente, se sienta en el sofá y canta la canción con ella: ahí se concentra la esencia de Médico de familia, su desierto moral. Me pregunto qué hubiera sido de la familia Martín, y de las generaciones que crecimos con ellos, si se hubiese colado un par de semanas en aquella casa un Michael Mancini o un Richard Channing con el que poblar de dolor, sufrimiento y cinismo aquel patio soleado y feliz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2008, 0:15:00 CET

Jajaja, ahí, ahí, amigo M.: ¡hay que ahondar y redundar en la indagación milikitiana! ¡No hay que soltar ese hilo jamás! ¡Los que hemos sido testigos de Milikito, no tenemos derecho a soltar ese hilo, ni a permitir que se olvide!

De entre todos las secuencias de "Médico de familia", la más antológica, a mi entender, fue una en que el asesinable niño Chechu estaba sentado en un escalón ante el chalet. Está mirando una especie de cuadernillo... Llega entonces Milikito. ¿Qué miras, Chechu? Nada, papá, el nuevo modelo de XXX (aquí venía una marca concreta de automóvil, que he olvidado). Déjame ver, decía Milikito. Cogía el cuadernillo de Chechu, lo abría, lo desplegaba (literalmente), y con esa cara de asombro (cejas enarcadas, ojos abiertísimos, boca abierta de embobamiento) como sólo pueden poner los grandes actores tipo Milikito (y Victor Mature), iba enumerando las maravillas del *producto*: ¡Tiene cierre centralizado! ¡Y elevalunas eléctrico! ¡Y abs! Citaba varias cosas más así, y cuando parecía que ya se había agotado el repertorio, aún enarca más las cejas y se relame entusiasmado: ¡Y encima ofrecen maravillosas facilidades de financiación!

En fin, de aquellos Milikitos vinieron estos lodos.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:15:00 CET

"Bueno, la Conserjería de Cultura me va bien. Si me dieran la Conserjería de Cultura del Gobierno Vasco, ¿sabe lo que haría?".

Bendita errata, querido. Bestial!

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 29 de octubre de 2008, 0:17:00 CET

http://mas.lne.es/documentos/archivos/24-10-08-Palabras%20Ingrid%20Betancourt%20ESP.pdf

El discurso de Betancourt en la entrega de los Pcipes.de Asturias

Y ahora sí:
Buenas noches a quienes lean el UHF

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de octubre de 2008, 0:18:00 CET

[186] Escrito por: M. - 29 de octubre de 2008 0:15:00 CET

bendita!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2008, 0:18:00 CET

Jajaja, por sí, bendita errata: estólidos conserjes!

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de octubre de 2008, 0:19:00 CET

No se martirice, M., viendo las series del fofismo televisivo hispánico: dedíquese a "Los Soprano", "Deadwood" o "Mad Men". Los guiones son extraordinarios, la ambientación perfecta, los diálogos absorbentes.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:20:00 CET

"Y con esa cara de asombro (cejas enarcadas, ojos abiertísimos, boca abierta de embobamiento)".

Lo veo, lo veo, joder si lo veo. Y es tan fácil verlo!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de octubre de 2008, 0:20:00 CET

Con esa política cultural serías, como mínimo, merecedor del Premio Sabino Arana. Estarías junto a personas de la talla de Jordi Pujol (esto no era un chiste), los cocineros vascos (y vascas), Juanito Oiarzabal, Alec Reid, el Orfeón Donostiarra...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de octubre de 2008, 0:21:00 CET

¡Aquí está!

http://es.youtube.com/watch?v=dQXbbHn7Fb8

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2008, 0:25:00 CET

CÓMO LLEGAN LOS USUARIOS A MI SITIO

Intermitentemente pongo en mi blog el contador Webstats de Motigo. Suelo ponerlo unos días, para ver cómo va la cosa, y luego lo quito por una temporada (entre otras razones, porque, como muy bien advirtió Tse aquí, los de Motigo, muy cucamente, aprovechan para meterle una ventana publicitaria a los visitantes)... Ahora tengo de nuevo quitado el contador, pero antes miré qué es lo que ponen los usuarios para llegar a mi sitio. No siempre son cosas prestigiosas, dignas o intelectuales. A veces son cosas así (si no se lo creen, hagan la prueba: metan eso en el google... y les remitirán a "mi sitio", snif):

mamando pollones embarazadas
coñito de susana griso
hasta donde se la meten por el culo
chocho empolvados
Sexo a saco en Gran Hermano: follando en el lavabo
mamen mendizabal fotos paparazzi
chocho de susana griso

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:25:00 CET

[190] Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es de mi virginidad, Roxana: mi virginidad 'sopranera'. Sólo sé que hay un tío que se llama Tony. Y sin embargo llevo años leyendo y escuchando las maravillas de Los Soprano (¡yo, un mártir de la mafia!), y me las creo todas porque sé que son verdad. Y tengo en el salón esperando ya las primeras temporadas. Créame: me tiemblan los dedos al escribirlo. Estoy esperando el momento, saboreándolo más bien: esos días, esas horas que anteceden al milagro. Así Revilla con su primera puta, querida: así yo acariciando el plástico, las portadas de los deuvedés de Los Soprano.

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:27:00 CET

[194]Jajaja, hoy me entraron a mì también por Susana Griso: "fotomontaje Susana Griso". Mi preferido es uno que se repite a menudo, así que debe andar pululando por la Red: "coño de Carla Bruni". Hay dos muy tiernos a los que dediqué entrada en el blog: "por que al despertarme tengo la polla dura como una piedra" y, el último, "como curvar mi polla".

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de octubre de 2008, 0:30:00 CET

[193] Jajaja, "otro Chechu..." Pero cómo sobrevivimos a esto, madre mía. Y sólo Dios sabe qué precio vamos a tener que pagar. Esto es como la cocaína: ahora aún está todo bien, pero a los cuarenta, a los cincuenta, marichalazo y a mamarla!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de octubre de 2008, 0:30:00 CET

[193] ¿Y eso no es causa de pedir perdón a todos los españoles y parte de los extraterretres?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de octubre de 2008, 0:33:00 CET

Algunas frases que llevan a mi blog:

automamada femenina?

alimentos apropiados para mantener la polla tiesa

agujeros donde meter la polla

automamada

automamadas

como se afeita antonio banderas

como se hace una automamada?

como se come alcachofas

echando un kiki

español cornudo radio

fimosis relatos

hacer ciclismo con musica

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2008, 0:34:00 CET

Escrito por: Tsevanrabtan - 29 de octubre de 2008 0:21:00 CET
¡Aquí está!
http://es.youtube.com/watch?v=dQXbbHn7Fb8
_________________________

Jajaja, ¡madre mía! Lo gracioso es que resulta rigurosamente imposible imaginarse a esos dos follando... En fin.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de octubre de 2008, 0:41:00 CET

Esto sí que fue patético. Seguro que fue un aviso para los actores que se ponen chulitos... Porque al actor que pide más pasta, el productor le responde: "Tu muerte vale una línea de guión".

http://www.youtube.com/watch?v=nz9n9oMI10I

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes