<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 septiembre 2008
Sin bebida concebidos
Hubo un tiempo largo y reciente en que las copas y el tabaco eran hábitos de socialización. Siguen siéndolo, pues la naturaleza es terca, pero ya no son aceptados. El adolescente se incorporaba -con ansia acumulada durante el largo tiempo detenido que era la infancia- a la sociedad al hacer los primeros amigos, cuando empezaba a salir de vinos y fumarse el primer pitillo. Se convertía en el ser social que como humano era. A medida que se hacía mayor, bebida y tabaco le integraban en tertulias, talleres, palacios, garitos y burdeles. Eran hábitos –junto con el sexo- cuya iniciación y práctica igualaban a todos, ahora que la replica sucesiva de individuos bajo el falso nombre de igualdad es nombre de ministerio y valor sacrosanto de la corrección política.

Y eran los vicios de los pobres, de la inmensa mayoría sin yate ni palacio. Eran ritos de relación y mitos cinematográficos de una época en que la Salud no era un ideal obligatorio ni un medio estatal de dominio que excluye a los que carecen de un cuerpo homologado que exhibir en el mercado de las vanidades estéticas. Salud era sólo un medio incierto y privado de vida.

Bebían el ciclista, la beata y el cura, en aquellos tiempos de imperfección. Desde el vino diario en la mesa familiar hasta el vino consagrado como el cuerpo de Cristo en el altar. Una comunión donde cada cual racionaba su dosis y oficiaba su propia liturgia. Desde el bombón de licor y el anís de la Asturiana ("cuyo sabor siempre agrada"), traídos por la abuela casi siempre para su propio deleite pero que alegraban las reuniones familiares, hasta las copas en las timbas de póquer de la primera juventud. Su coste sanitario se sufragaba con impuestos, con creces y con vidas más cortas. Por cierto, el actual control de la bebida es de socialización y gasto público, no de calidad ni cantidad de vida, que ahí está la promoción del “suicidio asistido” para acortarla y ahorrarla.

El Ministerio de Sanidad intentó hará un par de años reducir el nivel legal de alcohol en las pruebas de alcoholemia a los conductores al 0,0%, en abierta competición por el prestigio social del 0,0%, de la tolerancia cero a maltratadores (pero de la expectativa de tolerancia a plazo para terroristas). El 0,0% se ha convertido en un logo irrebatible de salud. Algunas cervezas fueron pioneras poniéndolo en su publicidad, hasta el punto de sustituir a la marca como identidad de producto y reclamo de consumo. El 0,0% se asocia a la limpieza absoluta, a la vida sana, a los nuevos hábitos socialmente aceptables. Pero el cero absoluto es la nada, y con su coma es la perfección. Es el individuo sin secretos, sin pliegues, sin lado oscuro (ni, por tanto, luminoso), de una pieza, con su vida privada hecha pública en el escaparate de lo uniforme. Ahora el mito es el cuerpo aséptico y protésico 100% cuyo espíritu debe lucirse en impecable traje de domingo a diario.

Todos abstemios forzosos, clones, que es la inversa de todos iguales.



(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 155


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 8:16:00 CEST

[0] 0

País, 0,0
Gente 0,00

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 8:25:00 CEST

Lumpen: Pese a que comparto los fines no voy ni iré a manifestación alguna...es un derecho con tintes fascistoides que me repele.

Neguev: Sigo atónito, pero observo cierto machismo en la sábana que son acríticos con el crítico

Monchito: Mintió en lo de ANV y PCTV, al menos tanta "mentira" como la de Aznara en el 11M ¿Pasará algo? No. Votaste a Monchito y vas de culo..¡Jódete!

Subprime: Hipotecas de base socialdemócrata; prestar dinero al miserable para ver si accede a una vivienda, confiando en su palabra. A partir de ahora hipotecas sólo para los solventes...mileurista ¡Jódete!

Bolivia: Toma del ejército de la provincia de Pando y detención del Gobernador. Lo mismo necesitamos aquí algún Morales que ponga en vereda a los Gobernadores de las Provincias. Bolivia/Georgia...Uno se come las palabras con bastante asiduidad.

EEUU: Al rescate de la economía en año electoral. El liberalismo también tiene sus debilidades, pero a diferencia del socialismo se critica. El socialismo nunca se equivoca, se malinterpreta o se mal aplica.

EEUU: Culpable de todo. España mantendrá derechos conseguidos después de muchos años de lucha. Por favor que alguien me cuente esas luchas, yo especialista en derecho del trabajo las desconozco. Monchito dijo claramente en televisión que el 30% del empleo temporal sería la válvula de escape del mercado de trabajo ¿Tienes un contrato temporal y votaste a Monchito? ¡Jódete!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 8:28:00 CEST

¿Ningún periodista va a investigar las relaciones entre las clínicas abortivas y el PSOE?

http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/normativa/es/desarrollo/1165453.html

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 8:31:00 CEST

Feto de 16 semanas

http://video.google.es/videosearch?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=q2V&resnum=0&q=feto%2016%20semanas&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#


Feto de 24 semanas

http://video.google.es/videosearch?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=q2V&resnum=0&q=feto%2016%20semanas&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#q=feto%2024%20semanas&hl=es&emb=0


Y después se ofenden algunos porque les digo que el socialismo se ha convertido básicamente en eliminar niños.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 8:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 8:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 8:40:00 CEST

[6] ¡No que te pajeas!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 8:47:00 CEST

Un gran socialdemócrata

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221626948.html

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 9:11:00 CEST

Pido a los administradores que eliminen el comentario 6 por ser totalmente ofensivo y atentatorio contra mi dignidad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 9:20:00 CEST

Cateto ¿y qué hacemos con el comentario 7?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 9:24:00 CEST

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 9:25:00 CEST

[10] Eliminarlo también al ser "ad hominem"...pero yo no empecé primero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 9:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 9:29:00 CEST

¡Qué tontos estos del PP valenciano! feto de 39 añitos...Este es el nivel. Esto es un blog, no un pacto de suicidio. Este nick debería ser vetado de manera absoluta.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 9:32:00 CEST

[12] ↑ Escrito por: Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008 9:25:00 CEST

[10] Eliminarlo también al ser "ad hominem"...pero yo no empecé primero

-----

No se trata de eso. No parece muy lógico que hagas una chanza y luego digas que ofende tu dignidad. Por otra parte, el comentario de Fedeguico me parece despreciable, un insulto gratuito. Pero tú has dicho "Y después se ofenden algunos porque les digo que el socialismo se ha convertido básicamente en eliminar niños".

No sé si opinas eso realmente o no, pero sí, me parece ofensivo. Personalmente me ofende que digas que defiendo matar niños por estar de acuerdo con una Ley de plazos.

Yo no te diré nunca lo que te dice Fedeguico, pero eres tú quien decide la finura de tus argumentos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 9:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 9:34:00 CEST

cierto, amigo Bartleby. Cada vez intuyo mas falso el decorado. Habia mas verdad en la barriga de Puskas, que el pasado sabado noche en las calles de Madrid...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 9:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 9:47:00 CEST

No es una chanza, es una reacción a un insulto gratuito. En este espacio se pueden hacer críticas a la política y a las posturas políticas, y te puedes sentir aludido por mi comentario pues es notorio que estás de acuerdo con una ley de plazos (no tengo tan claro que seas "socialista"), pero no se te ha ocurrido soltar un "boutade" contra mi persona. Ya quedé "hartito" cuando unos comentarios por algo que había visto, se convirtieron en un ataque personal sin cuartel, y encima permitiéndose el lujo de decir que no me insultaban. Aquí se da mucho cuartelillo al que hace de los ataques personales su forma de actuar cuando no tienen otros argumentos, y encima se le pretende defender aprovechando las reacciones a sus ilegítimos ataques... eso de que la ilegalidad no da derecho a la igualdad y esas cosas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 9:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 17 de septiembre de 2008, 9:53:00 CEST

Cateto, pues siga el ejemplo de CC.

Y que se queden con su perro los canes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 9:53:00 CEST

[19] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008 9:47:00 CEST

Cateto, tú eres veterano. Como diría un ilustre, uno ya tiene el "culo pelado" con ciertas polémicas. No voy a seguir con ésta . Al final es un asunto de percepciones, qué se le va a hacer.

Tramitaré tu solicitud de borrado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 9:55:00 CEST

[22] Gracias

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 9:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 9:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de septiembre de 2008, 10:03:00 CEST

Me alegro infinito, querido administrador, a pesar de no creer que 'socialista' y 'mataniños' son palabras sinónimas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 10:10:00 CEST

En contra de lo afirmado por Mariano Rajoy, sólo 12.000 españoles –8.800 de ellos andaluces-, se trasladarán este año a Francia para trabajar en la vendimia.

Sin embargo, hace siete años, justo en el ecuador de la segunda legislatura de la era Aznar, el número de ciudadanos que emigraron al país vecino fue de 15.000 españoles –10.000 de ellos andaluces-.

Un año después, en 2003, año en que Rajoy fue propuesto por José María Aznar como Secretario General del PP, 13.000 españoles -1.000 más que en 2008- solicitaron trabajar en Francia.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de septiembre de 2008, 10:11:00 CEST

Joder, qué poco dura la alegría.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 10:11:00 CEST

Sigamos el razonamiento del obeso pedante César Vidal, todólogo, demostrando la pésima gestión económica de ZP.

Dice el herético gordinflón anteayer:
"Todas las Bolsas han bajado en Europa, pero el IBEX ha bajado algo más...ergo...la situación en España es peor, por culpa de ZP"

Ayer, que el gordinflón no dijo nada, las bolsas europeas siguieron bajando, pero el IBEX subió...

¿Qué hemos de concluir siguiendo el "razonamiento" del orondo todólogo Vidal?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 10:12:00 CEST

¡Impresionante la portada de El Pais con la clase de Educación para la ciudadanía impartida ex aequo por un profesor de Filosofía y otro de Inglés ante el descojone generalizado de los estupefactos alumnos!

¡Qué tontos estos del PP valenciano! ¡Pero qué tontos!

http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 10:13:00 CEST

¡Impresionante la portada de El Pais con la clase de Educación para la ciudadanía impartida ex aequo por un profesor de Filosofía y otro de Inglés ante el descojone generalizado de los estupefactos alumnos!

¡Qué tontos estos del PP valenciano! ¡Pero qué tontos!

http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 10:13:00 CEST

ideas para animar la conversación de hoy:

- La Gran Armada, revisión y memoria.

- El motín de Esquilache: ¿motín, revuelta, protagonismo de la sociedad civil?

- El sitio de Numancia: ¿debemos pedir perdón?

- El fuera de juego y su influencia en la batalla de Waterloo.

- España con América, España contra América. ¿Debemos pedir perdón?

- Las tres culturas y los veintiocho rábanos.

- Turquía es Sudamérica vs. Turquía es Europa.

- El mercado ha muerto, como los fenicios dijeron a los cartagineses.

- Me hice rico con unos warrant de Lehman Bros. (como quién) vs. me arruiné, lo perdí todo todo todo (como Gabilondo Iñaki).

- La influencia de la tonalidad de fa mayor en la música contemporánea espontánea.

- La idiosincrasia nacional del cine kazajo.

- y el madrid, qué? ¿otra vez campeón duropa?

- Comentarios sobre el último bestseller: Alguien escribió algo en el embozo de la sábana.

- El arte del insulto en las lenguas dravídicas.

- La divergencia de la susceptibilidad a la hora del almuerzo... historias de familia.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 10:15:00 CEST

[26] Yo me he hecho eco de la noticia publicada en el Diario Médico sobre el comité de bioética de la Generalitat, que está presidido por la ilustre socialista Victoria Camps. Ella defiende (pues no ha hecho ningún voto particular) que el aborto pueda ser libre hasta entre la semana 16 y 24 de gestación, y pasadas esas semanas si hay peligro (físico o psíquico) para la madre o malformaciones en el feto. He puesto los enlaces para que se vea que desde esas semanas no estamos hablando de "conjunto de células", "entidades sin sistema nervioso" o "embriones" como se dice por aquí. Y la verdad lo siento, pero si eso no es "matar niños" que me digan qué es lo qué es, porque no se me ocurre otra cosa. Si la mala conciencia no les deja vivir es su problema, pero no me acusen de llamar las cosas por su nombre. Yo soy favorable al despido libre, alguien me puede llamar "destruye empleos", podré estar de acuerdo o no, pero despedir a alguien supone destruir un empleo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 10:18:00 CEST

Una curiosidad, Tse: ¿qué tipo de rapto fascistoide le ha llevado a borrar TODOS mis comentarios?

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de septiembre de 2008, 10:21:00 CEST

34

Y aún nos ha parecido poco

 

Escrito por: Blogger Garven - 17 de septiembre de 2008, 10:30:00 CEST

Para Bartleby, que parece condenado a las galeras:
http://www.youtube.com/watch?v=20l89Cp3KIQ

Buena entrada. Lo que ahora predomina es la sociedad aséptica, que no se exceda en nada, pero no es por ello una sociedad apolínea (en términos nietzscheanos) sino una sociedad puritana en el fondo, aunque reniegue del puritanismo. No hay templanza sino prohibición. Es la represiónd el cuerpo, de las barrigas, de la ebriedad, del goce más primario. Peroe stos e veía venir: el sexo por teléfono, el sexo por internet, los chats, videochats, etc. La negación del cuerpo.
Eso sí, los cuerpos siguen creciendo, la obesidad sigue aumentando, las modelos son cada vez más quiméricas.
Cada vez me gustan más los finos y amontillados. Será por eso de los grados que tienen.

 

Escrito por: Blogger Garven - 17 de septiembre de 2008, 10:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 17 de septiembre de 2008, 10:40:00 CEST

Asesores de la Generalitat defienden el aborto libre hasta un máximo de 24 semanas
(http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544187&idseccio_PK=1021 )

Sudores me han entrado. Yo fui sietemesino.
Y lo de las malformaciones, las podrían explicar, y explicarnos cómo no las detectan antes.
Por cierto, entre esos expertos en bioética, ¿cuántos ginecólgos, médicos, biólogos, ... hay?

 

Escrito por: Blogger Funes - 17 de septiembre de 2008, 10:43:00 CEST

[0] Los adolescentes se deciden a fumar, beber y drogarse como prueba de que son "mayores" y que "hacen lo que quieren". Yo creo que más que hábitos de socialización lo eran de iniciación, de paso a la edad adulta; social ya lo era antes cuando se iba a jugar al fúrbol o a la piscina con sus amigos. De hecho, creo que todos tenemos conocidos que se han integrado en talleres, tertulias y palacios sin beber ni fumar.

En la adolescencia no se bebe ni se fuma por placer; el sabor del tabaco y del acohol es, hasta que uno "se acostumbra" más bien repugnante.

En las edades siguientes, al menos en lo que respecta al tabaco, se sigue fumando simplemente por 'estar enganchado'. Lo que era un acto de autoafirmación y "libertad" (hago lo que quiero con mi vida) se convierte en la constatación de una "cierta esclavitud" y de derrota, en la mayoria de la gente, que de todo hay, claro.

 

Escrito por: Blogger lalsoosjenene - 17 de septiembre de 2008, 10:47:00 CEST

38
En esto del aborto , como en todo , nuestros políticos se han enfrascado en su particular competición "a ver quién mea más largo". La diferencia es que aquí el precio de sus equivocaciones se pagará en vidas humanas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 10:48:00 CEST

Bartleby, ahora que ya no hace tanto calor vuelvo al vino. Mi presupuesto me obliga a decantarme por los moderados de precio. Acabo de probar un Sitial (Ribera de Duero)del 2006 que no llegó a los 3 euros. Excelente, como su entrada.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 10:49:00 CEST

Yo en el tema del aborto no tengo opinión. La que podría hablar con propiedad es M.A. Iglesias que superó el suyo con éxito.

 

Escrito por: Blogger lalsoosjenene - 17 de septiembre de 2008, 10:50:00 CEST

Evolución de una familia de 5 miembros durante 32 años.

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/07/01219-la-evolucion-de-una-familia-de-5-miembros-durante-32-anos.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 10:52:00 CEST

lo que mas me molesta, es que en el tema de la amplición o nueva ley del aborto, estos que sufren con las corridas de toros o con el transporte inhumano de los pollos, nos acusen de falta de sensibilidad. Manda cojones, falta de sensibilidad...

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 10:56:00 CEST

EL VALOR DE UN ESPOSO (NADIE SABE EL VALOR DE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE)

Tres operarios limpian las ventanas en lo alto de un rascacielos.
Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide bajar
de su silleta. Mientras está en el baño, un viento fortísimo azota el
edificio y hace precipitar al vacío a sus dos compañeros, quienes se
estrellan contra el pavimento...

Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velatorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a Las viudas... Pero no encuentra suficientes palabras de aliento

De pronto irrumpen en la sala dos señores muy circunspectos, que
preguntan por las viudas y se dirigen a ellas:
- Señoras: el seguro previsto por la empresa de siniestros... Se trata
de un cheque por 1.250.000.-dólares para cada una de ustedes. Tengan los cheques y reciban nuestras más profundas condolencias.

La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena y se dirige a su marido Y le dice:

- ¡Claro! ¿Y el señoritoooooo...? ¡¡Cagando!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de septiembre de 2008, 11:03:00 CEST

[0] Sí a todo. Pero conmigo que no cuenten.
- - - - -
[45] Joder, Goslum. Qué chiste hijoputa más bueno.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 11:04:00 CEST

[45]

goslum

joder, a mí me contaron ese chiste en el año 76-77 más o menos

(verídico)
((es más, cierto))
(((no bromeo, es probablemente el chiste más antiguo que registra mi memoria)))

(no se entienda este post como ninguna crítica al venerable goslum ni a sus chistes... solo nostalgia)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 11:06:00 CEST

en mi versión, más proletaria y respetuosa con la mujer se decía;

- Eso, eso, y tú... cagando

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de septiembre de 2008, 11:18:00 CEST

(0) Pla explica que el médido le obligó a dejar todos sus vicios y, particularmente, la bebida y el tabaco. Al cabo de unos días sus conocidos le dicen que se le ha puesto cara de puritano, lo último con lo que Pla hubiera deseado que le confundieran.

Está en "Humor Candor".

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 11:19:00 CEST

Cierto, venerable y veraniego qtyop, el chiste es viejo de perderse en la noche de los óscars.
Y efectivamente, yo lo recuerdo tal que así "....¡y tú cagando!"

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 11:21:00 CEST

El último de hoy:
------------------------
La mujer al marido:
- Haz el favor de moverme las salsa cada quince minutos que voy un minuto a casa de la vecina.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 11:27:00 CEST

goslum

le mando otro por imail que es mu políticamente incorrecto y me da mucha vergonza cribirlo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 11:36:00 CEST

qtyop, échele collons, coño! y cuéntelo jodío. Mire, voy ha romper el alto el fuego de lo politicamente incorrecto:

A que no saben porqué la mujeres tien la regla?

Porqué por algún lado tien que reventar las jodías...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 11:38:00 CEST

[53]

que no que no

además negaré cualquier post de goslum que diga... este es el chiste que me ha enviado el jodío qtyop

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de septiembre de 2008, 11:50:00 CEST

Todos esos chistes son plenamente camillepagliescos y horrachianos, porque revelan el alma ctónica de la mujer... Mi favorito es aquel que contaba Manolo de Vega (¡Manolo de Vega!):

-Mamá, mamá, papá se ha caído al wáter.
-Niño, quítale la cartera y tira de la cisterna.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 11:52:00 CEST

je je

http://www.youtube.com/watch?v=UIvCYt1Pk48&feature=related

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 11:54:00 CEST

[55]

-que no, que se tupe el bote sinfónico...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 12:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 12:05:00 CEST

Algo similar aprecio al respecto Cateto. Y otras cualidades mejores o peores, según se mire.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 12:07:00 CEST

Neguev and me dijo...
Faustine;

Rápidito, ayer llegué a leerla y no le contesté a su pregunta.

Me fio de su criterio para decidir, siendo usted como es, una especialista en montar tanganas: cosa que vio toda la audencia tras la úlitima xuntanza. No sabe usted como admiro sus capacidades.
salu2

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 17 de septiembre de 2008, 12:08:00 CEST

Neguev, así que tiene 80 años...¿desde qué residencía se conecta?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 12:13:00 CEST

Mire CC, ya que anuncia aquí el mail que me ha enviado excusandose por el último episodio de una guerra iniciada por usted hace ya algún tiempo. Le contesto aquí mismo

Puede usted quedarse o irse, No es de mi incumbencia lo que haga. Y si necesita que le tranquiliza que le excuse, también ¿ por qué no?
Solo le pido una cosa.
Olvídeme, se lo ruego. Gracias

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 12:14:00 CEST

La Pomaret en Barcelona. Espero haber sastifecho su curiosidad Aldeans

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 12:15:00 CEST

El chiste que me ha enviado qtyop. Yo lo veo de lo más correcting people:

Una recién casada se va al campo. No sabe de cocina. El marido tiene un corral con animalicos vegetarianos. Intenta darle una sorpresa cocinando pollo al horno. Al cabo de un rato se escuchan golpes en el horno:

- Oye, o me devuelves las plumas o enciendes el horno porque yo me estoy pelando de frío.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 17 de septiembre de 2008, 12:24:00 CEST

Neguev, ¿cuándo va con Pilar Rahola y demás amigas se dedican a montar bulla por donde pasan?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de septiembre de 2008, 12:26:00 CEST

Me parece inaceptable que se haya borrado el post de Fede. Sólo ha llamado persona poco agraciada* a Cateto, cuyos a post, a diario -valga como muestra el nº2 de hoy-, son una argamasa de estupideces solemnes e insultos gratuitos.

Me retiro temporalmente, como protesta.



*Remito a los administradores al DRAE.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 12:27:00 CEST

Chiste de mujeres ctónicas (más viejo que cagar)


- María ¿Qué hace este hombre desnudo en mi cama?

- Pues pagar el alquiler, la comida y la ropa que llevas

- María ¡Tápalo que se nos resfría!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 12:30:00 CEST

[66] Como dijo Felipe (pero no cumplió nunca) "Dos por uno"...hoy me he ganado el sueldo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 12:31:00 CEST

Qtyop, para usted que sabe de números:

Claudi Alsina, matemático
"Para elegir pareja bien, mejor haber tenido antes 12 parejas"
VÍCTOR-M. AMELA - 16/09/2008
Tengo 56 años. Nací y vivo en Gràcia. Soy catedrático de Matemáticas en la UPC. Estoy casado con una matemática. Tengo una hija, Victoria (25), politóloga. Soy catalanista. Soy agnóstico. Necesitamos para todo las matemáticas, que además nos alargan la vida.
¿Por qué se me daban tan mal las matemáticas?

P Porque de niño su profesor no supo transmitirle con entusiasmo su ilusión y pasión por las matemáticas (si las tenía).

¿A usted sí?

Sí, y las disfruté. ¡Me han dado mucho placer, y siempre quiero compartirlo!

¿Qué número aprendemos primero?

El 2: lo primero que captamos es la idea de cantidad. Más adelante entendemos que el 2 es repetición del uno... Y mucho más adelante entendemos el cero.

¿Desde cuándo contamos en base 10?

El sistema decimal lo impone la Revolución Francesa. ¡Un cambio más traumático que el del euro! Antes todo se medía, pesaba y contaba en base 12, ¡desde Babilonia, hace 5.000 años! Ha quedado para medir el tiempo: 12 x 5 = 60. Sesenta segundos son un minuto, sesenta minutos son una hora, doce horas son medio día, el doble es un día.

¿Podría medirse el tiempo en base 10?
Claro. Pero nadie se atreve a proponerlo, ni tampoco a regresar al sistema duodecimal.

Un número cargado de sentidos, el 12.
Sí: divisible entre 2, 3, 4 y 6, y no sólo entre 2 y 5, como el 10. ¡Toda la Sagrada Família está construida en base 12! Las relaciones entre sus partes se establecen en fracciones del 12: ¡Gaudí inscribió en su magna obra el propio método de construcción de esa obra!

¿Estoy rodeado de matemáticas?

Desde que te levantas. ¿Qué hora es, qué día es, qué mes, qué año...?: ¡Matemáticas! El calendario más longevo aún hoy empleado es el hebreo: marca ahora el año 5768.

¿Hay pueblos más dotados para las matemáticas que otros?

Hay muchos buenos matemáticos asiáticos: Japón, India, Singapur... Se dice que usar ábacos les estimula especialmente. Lo cierto es que allí hay un admirable interés social por la enseñanza de las matemáticas.

¿Aquí no pasa eso?

No. ¡Y en Catalunya, menos! Somos la comunidad que menos horas dedica a las matemáticas en la ESO. Lo correcto serían cuatro.

Ya, pero habiendo calculadoras...

No: las matemáticas adiestran el cerebro a pensar de modo que no nos enreden con las hipotecas, los créditos, el TAE, las ofertas, la financiación autonómica, el juego... ¡Tenemos mucho que contar! Las necesitamos. La calculadora es sólo una herramienta para ahorrar tiempo, lo que es de agradecer.

¿Qué nos enseñan las matemáticas de los juegos de azar?

Que lo que ganes jugando equivale a lo que ahorrarías si no jugases. Es matemático: jugar con dinero es, por tanto, irracional.

¿Ser matemático le beneficia en su declaración de renta?

No. Con las matemáticas, más que forrarte, lo pasas bien.

Hágame algo de matemática recreativa, pues.

De acuerdo. ¿Sabe cuál es el número más alto de tres cifras?

¿999?

No: 9 elevado a la 9, elevado a la 9. ¡Equivale a un numerito que requeriría 369.693.100 cifras para ser escrito! Este número, en páginas de 70 líneas a 30 espacios arrojaría un libro de 176.044 páginas.

¿Cuál es el número mayor concebible?
Siempre habrá un número mayor al de la suma de todas las partículas del universo. Y aún será mucho más modesto el número de todos los seres humanos distintos posibles.

¿Qué número es ese?

Lo calculó el amigo Wagensberg, y es el resultado de todas las combinaciones cromosómicas humanas posibles: 10 elevado a 10 elevado a 9.

¿Ahí estamos todos, y nadie repetido?
Sí, y aun siendo tantos seres..., siempre seremos menos que las jugadas de ajedrez posibles: 10 elevado a la 10 elevado a la 50.

Me mareo... Cuénteme algo de los simpáticos números capicúa.

Palabra catalana... Mi capicúa favorito es el humilde 11: al cuadrado, da otro capicúa (121); al cubo, otro (1331). Y es el único capicúa primo de dos números, y de los pocos divisibles por 1 y por sí mismo.

También la matemática electoral es muy recreativa, ¿no?

Sí, porque son varios los modos de convertir votos en escaños. Todos democráticos, ¡pero cada uno con resultados distintos!

¿Y tienen algo que aportar las matemáticas a las relaciones de pareja?

Mi colega neozelandesa Clio Cresswell, matemática (y muy guapa), ha calculado que para elegir pareja con las mejores garantías conviene haber tenido antes doce parejas.

¿El cerebro masculino es más apto que el femenino para las matemáticas?

Falso. En edad adulta son igual de aptos. En edad infantil y adolescente, las niñas son mejores en matemáticas.

¿Es verdad que entre dos personas cualquiera no hay más de seis interpuestas?
Sí. Son cadenas calculadas por Milgran. Entre yo y el Papa hay sólo dos: ¡un amigo mío es amigo del embajador en el Vaticano!

Lo que las matemáticas no podrán calcular son los años que viviré.

No, pero las matemáticas sí podrán alargarte la vida.

¿Ah, sí? ¿Cómo es eso?

Tomografía computarizada, nanocámaras, microcirugía no invasiva, terapia génica: toda esta tecnología se desplegará gracias a las matemáticas, que así cada día estarán dándote más larga y mejor vida.

.
"Para elegir pareja bien, mejor haber tenido antes 12 parejas"
Hipotenusa
Me recibe ante un pizarrín salpicado de ecuaciones y frente a dos polígonos estrellados de doce puntas, como los que Gaudí quiso para pináculos de las doce torres de la Sagrada Família: Alsina está diseñándolos para las torres que faltan. También veo sobre la mesa dos libros suyos: Vitaminas matemáticas,cien claves sorprendentes sobre los números, y El club de la hipotenusa,antología de anécdotas de la historia de las matemáticas (Ariel). A los que decimos ser de letras nos enseñaron mal las matemáticas, afirma Alsina, consolador... Le pido el teorema más bello, y recita: "La suma de los cuadrados de los catetos da el cuadrado de la hipotenusa". Pitágoras se ganó así la posteridad.

 

Escrito por: Blogger Garven - 17 de septiembre de 2008, 12:37:00 CEST

Ahora entiendo yo que haya tanto abogado. Nos lo revela hoy Manolo Saco:
"El Código Civil es pura pornografía"
http://www.manolosaco.com/856/el-codigo-civil-es-pura-pornografia/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 12:49:00 CEST

65] Lamento no poder satisfacer su curiosidad. Entre usted en el foro de la aludida señora y le pregunta

 

Escrito por: Blogger Tibor - 17 de septiembre de 2008, 13:03:00 CEST

Y después se ofenden algunos porque les digo que el socialismo se ha convertido básicamente en eliminar niños.
......

Pues a mí este comentario me parece insultante, ofensivo y digno de un cerdo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de septiembre de 2008, 13:06:00 CEST

Un señor entra en una farmacia y pide preservativos, talla 52.
La fámula llama a la dueña, que está en la trastienda:
- Angelines, un señor pide preservativos del 52, ¿qué le puedo ofrecer?
- Ofrécele cama, comida y la mitad de la farmacia.

Copyright Karlos Arguiñano

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008, 13:07:00 CEST

[72] Jajajajaja...¿Y porqué comparte espacio con un cerdo? En eso hasta Adrede tiene más dignidad.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 13:08:00 CEST

[69]
¿Desde cuándo contamos en base 10?

El sistema decimal lo impone la Revolución Francesa.

------------

¿Contar, dice? Se refiere a medir. Porque contar en base diez... en fin miren, por ejemplo, a la sacrosanta y a su venerable antecesor. Existe, claro, la docena y la gruesa pero el año de gracia de MDCLXVI no se contaba por docenas o gruesas. También en base veinte (como en el vasco, en francés come si come ça o en la zona de Gales).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 13:15:00 CEST

[69]

regresar al sistema duodecimal...

La problema es el lenguaje y no sería un regreso si no un viaje. El sistema duodecimal se usó para contar huevos pero no para expresar la distancia de la Tierra al Sol... creo, me parece a mí, vamos... podría estar equivocado pero creo que no.

El sistema de numeración... claro... también influyó y estos nunca fueron duodecimales.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 13:17:00 CEST

[69]

¿Qué número aprendemos primero?

El 2.

----------

Joder, qué curioso... jamás lo habría imaginado

(si al menos hubiera respondido el 69...)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 13:18:00 CEST

4] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 17 de septiembre de 2008 8:31:00 CEST

Feto de 16 semanas

...

Feto de 24 semanas

....

Y después se ofenden algunos porque les digo que el socialismo se ha convertido básicamente en eliminar niños.
----------------------
Complete la serie.Pónganos una foto suya. Así podremos ver cómo es un feto de 2091 semanas.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 17 de septiembre de 2008, 13:18:00 CEST

Un carregador de bandeja como es cateto no está capacitado para hablar de dignidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de septiembre de 2008, 13:20:00 CEST

Zapatero mantiene en el Congreso que 'el Presupuesto será austero y a la vez social'
---
He aquí la demostración de que, en política, es posible la cuadratura del círculo.

(En adelante tendré que creer en ZP y descreer de la geometría, esa estafa)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 13:22:00 CEST

Estoy plenamente de acuerdo con Roberto Centeno (*): La culpa de la crisis de Lehman Brothers y de la aseguradora AIG la tiene....¡¡¡Obama!!! (Cfr. programa del Todólogo C.Vidal, 16-9-08, 21:03)






(*) Roberto Centeno es el mayor tonto vivo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 13:23:00 CEST

voy a tomar partido


a los que se lo ocurra relacionarse, intercambiar cromos, comentar algo o coñear con;

Garven, Bil, Cateto de Pacifistán, Errabundo, Tsevanrabtan, qtyop, lacónico, kehre, Faustine de Morel, Funes, Schultz...

salvo si lo hacen con:

El Crítico Constante, Adrede, barley, Mercutio, Reinhard, Roxana, Aldeans, Mecanógrafo practicante, Desierto Polaco, Lehningen, Desdeluego, Perroantonio, Al59, temarios, suumquisque...

se van a cagar. Pero, si estos segundos lo hacen con estos otros:

olo, Protactínio, goslum, Melò, Cucurbitaciet, J. A. Montano dame un leuro, gibarian, Mandarin Goose, schelling, Ender, Trasmediante, SPQR, doña Tse...

ya la cosa cambia, entonces me tendre que tragar todo lo que he dicho de los primeros, pues estos terceros si se hablan con los segundos los primeros dejan de ser amigos de los segundos mientras los terceros se salen con la suya dejando en ridiculo a los segundos si hablan con los primeros. Y no lo voy a consentir, no...

 

Escrito por: Blogger Funes - 17 de septiembre de 2008, 13:35:00 CEST

¡HIJOS DE PUTA!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de septiembre de 2008, 13:35:00 CEST

Su cine,(el de Pasolini) creo, no ha resistido el paso del tiempo, como tantas otras películas europeas de su época. (Adrede)

---

Una gran verdad.

Pero como añoro los tiempos en los que su cine nos extasiaba.

¿Quien ha cambiado, Pasolini o nosotros?

 

Escrito por: Blogger Funes - 17 de septiembre de 2008, 13:38:00 CEST

Un señor entra en una farmacia y pide preservativos, talla XXL

- Está usted de suerte, - le contesta la joven farmacética, entregándole lo que ha pedido. Tenemos un promoción: por una caja de preservativos XXL le doy también mi número de teléfono...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de septiembre de 2008, 13:51:00 CEST

[82] Artista.
- - - - -
Fotos de Normandía, año de la polka:

http://flickr.com/photos/photosnormandie/show/
- - - - -
El pasado mes de junio, un juez del estado indio de Maharashtra condenó a una mujer por matar a su ex novio, envenenado con arsénico, citando como prueba un escaneo EEG que mostraba “conocimiento experimental” del crimen.

http://www.nytimes.com/2008/09/15/world/asia/15brainscan.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin

Vía Gizmodo.es:

http://www.gizmodo.es/2008/09/17/un-juez-utiliza-un-escaneo-cerebral-para-condenar-por-asesinato-veredicto-culpable.html#more-9234
- - - - -
Entrevista con Lewontin:

http://www.scoop.co.nz/stories/HL0807/S00077.htm#chapter7

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de septiembre de 2008, 13:52:00 CEST

[83] Escrito por: Funes - 17 de septiembre de 2008 13:35:00 CEST

¡HIJOS DE PUTA!

---

jaaaa ja ja ja...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 13:56:00 CEST

[34] ↓ Escrito por: Fedeguico - 17 de septiembre de 2008 10:18:00 CEST

Una curiosidad, Tse: ¿qué tipo de rapto fascistoide le ha llevado a borrar TODOS mis comentarios?

-----

Perdón por la tardanza. Había salido y acabo de volver.

Pues mire tiene una explicación muy sencilla.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de septiembre de 2008, 13:57:00 CEST

82] ↓Escrito por: el richal - 17 de septiembre de 2008 13:23:00 CEST

voy a tomar partido

.......

Yo suelo hablar con miembros de los tres grupos: ¿qué me va a pasar? Estoy cagado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 13:58:00 CEST

[82] ↓ Escrito por: el richal - 17 de septiembre de 2008 13:23:00 CEST

¿Tsevanrabtan se puede relacionar con doña Tse?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 14:00:00 CEST

- Un consolador, por favor.
- En esa pared del fondo, señora.
- Aquél. El rojo glande.
- Señora, por favor, los consoladores del extintor hacia la derecha.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 14:00:00 CEST

Ante el cúmulo de obras que tienen levantadas las aceras de todo Madrid, se me ha ocurrido un bonito eslogan para regalar a Gallardón:

¡Vaya!: Vayas donde vayas, vallas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de septiembre de 2008, 14:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de septiembre de 2008, 14:01:00 CEST

En mi blog: RESEÑAS ANTIGUAS

...donde no hay carnaza, sino sólo cultura fina: unos cuantos enlaces sobre James Salter y Foster Wallace y chimpún:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/09/reseas-antiguas.html

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 17 de septiembre de 2008, 14:08:00 CEST

[82] “a los que se lo ocurra relacionarse, intercambiar cromos, comentar algo o coñear con.”
......

Te he dicho que no, no te doy de mi donut.

 

Escrito por: Blogger Funes - 17 de septiembre de 2008, 14:10:00 CEST

92] Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008 14:00:00 CEST

Ante el cúmulo de obras que tienen levantadas las aceras de todo Madrid, se me ha ocurrido un bonito eslogan para regalar a Gallardón:

¡Vaya!: Vayas donde vayas, vallas.


(Yo soy de provincias. Cuando con mi familia me mudé a vivir a Madrid, concretamente en el año de Nuestro Señor de 1970 y tantos, más o menos, Madrid y las obras ya eran un clásico, Fedeguico)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 14:20:00 CEST

La calidad de los libros del obeso pedante César Vidal se explica fácilmente a partir de sus propias declaraciones: "Yo aprovecho el tiempo. Escribo mientras estoy en el baño..." (Así como otros cagan, Vidal "escribe"...)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 14:23:00 CEST

http://www.libertaddigital.com/economia/el-vicepresidente-de-ceoe-presenta-su-dimision-y-acto-seguido-se-desmaya-1276338725/

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de septiembre de 2008, 14:26:00 CEST

http://www.abc.es/20080917/internacional-estados-unidos/mccain-elude-responder-sobre-200809171353.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 15:25:00 CEST

- ¡AIG!
- ¿Te has hecho daño?
- ¡Casi me mato, hostia!

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 15:38:00 CEST

Ahora que tenemos ilegalización de ANV, recuerden lo que dijo Pumpido: «Algunos creen que la ley de Partidos es una especie de guantánamo electoral, donde hay ciento cincuenta mil personas sin derecho a votar». Joder, qué mal suenan las mentiras. Ni el tiempo consigue suavizarlas. ¿Ciento cincuenta mil personas sin derecho a votar? ¡No, ciento cincuenta mil personas sin derecho a votar a ETA!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 17 de septiembre de 2008, 15:56:00 CEST

Entusiasmo por el Islam y 11-M
17 de Septiembre de 2008 - 10:54:14 - Pío Moa
El entusiasmo por el Islam exhibido por Zapo, Cebrián y tantos otros –casualmente fervorosos también de la memoria chekista y de la colaboración con la ETA–, tiene que ver, sin duda, con el 11-m, pues no en vano fueron ellos sus principales beneficiarios. Y no beneficiarios pasivos de la matanza, como quien recibe una herencia o le toca la lotería, sino activos, extraordinariamente activos, no hay más que recordar cómo se movieron en aquellos días para atribuir el atentado a los islamistas, presentándolo como una justificable venganza y acusando de asesino a Aznar (las contradicciones son lo de menos en esta increíble farsa). Seguimos a oscuras sobre el asunto, y no nos ha aclarado nada fundamental la sentencia de un politizado juez pro socialista, cuya esposa, con la colaboración del marido, sacó inmediatamente un libro sobre el juicio para, dicho en términos vulgares, "forrarse" aprovechando la repercusión del caso; y no ha habido investigación sobre los indicios de origen policial. Todo ello concebible solo en una democracia tan estragada como la española.

Fueran quienes fueren los autores del 11-m, el resultado práctico ha sido el mismo: todo el beneficio para el PSOE ha provenido de la idea y la impresión de una autoría musulmana, inmediatamente justificada. Y los actos de agradecimiento comenzaron enseguida: ustedes recordarán que la primera medida importante de Zapo fue retirar de Irak a las tropas españolas que defendían a los iraquíes de asesinos parecidos a los "vengadores" del 11-m, e incitar a otros países a hacer lo mismo, lo que valió al gobierno la felicitación de los terroristas (también el PSOE tiene su propio historial terrorista). "Estamos orgullosos del Islam", acaba de decir Zapo. Faltaría más.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 17 de septiembre de 2008, 15:58:00 CEST

Observo que mi inapreciable Fede sigue cada vez más enmazorcado, y yo que creía que no se podía ir a más en eso...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 17 de septiembre de 2008, 17:02:00 CEST

[0]

Pero qué dice, Bart. ¡Si somos el club del alcohol!

 

Escrito por: Blogger Pepe - 17 de septiembre de 2008, 17:15:00 CEST

Para algunos como Mercutio y Bil que tienen interés por la evolución pero no tienen ni idea. Esto les vendrá bien: lecciones impartidas por Dawkins y su novia.

http://kill-lois.blogspot.com/2008/09/south-park-darwinismo-y-atesmo.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008, 17:55:00 CEST

Pío Moa, marxista radical y asesino, fundó el GRAPO.

Asesinó, secuestró y robó. Ordenó secuestros, atracos y asesinatos.

Sus correligionarios le "depuraron".

A partir de ese momento se volvió el anormal que hoy es. En enloquecido Pío no deja de disparatar contra todo lo que le huela a izquierda.

Los psiquiatras entienden bien este proceso.

Pío necesita un buen psiquiatra.


Lo que ya se entiende menos es lo del pobre sarónico, fiel seguidor del asesino Pío.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de septiembre de 2008, 18:01:00 CEST

[105] Pepe

http://kill-lois.blogspot.com/2008/09/south-park-darwinismo-y-atesmo.html

¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de septiembre de 2008, 18:02:00 CEST

Ayer he enviado un email de disculpa a Neguev a pesar de que no la llame "hijaputa". Las razones para abandonar el blog no tienen que ver con ella sino con la actitud de los administradores, que se negaron a llamarle la atención por sus insultos y sus citas de nombres propios. Puedo entenderlo pero también entenderán ellos que no me sienta muy cómodo.

Son demasiadas horas las que venía pasando pendiente del blog y algo no va bien si me pongo a discutir con gente como Neguev. Es todo un síntoma de alerta. Ha llegado el momento de poner fin.

De momento voy a desengancharme. Con una lectura nocturna bastará, saltando los post que habitualmente salto. Más adelante, si soy capaz de imitar a Montano, a lo mejor escribo algo. Aquí he conocido gente estupenda, extraordinaria, y a unos cuantos malvados. Me alegra saber que, como en la vida, predomina la gente buena sobre la mala.
Quienes quieran conectar conmigo -los que no lo están- pueden hacerlo a través de email. Prometo contestar. Que ustedes sigan bien.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de septiembre de 2008, 18:09:00 CEST

(106)
Olvida usted mencionar que también fue confidente del Supercomisario Conesa, y que estuvo en la conspiración de Dallas para asesinar a JFK, el Zapatero americano, y que maquinó para alterar el precio de las cosas, y, y, y,,,el Caso Matesa, y..y..

 

Escrito por: Blogger Pepe - 17 de septiembre de 2008, 18:11:00 CEST

Rebajas en el Santander, a 9'99
Vean a Botín anunciándolas

http://es.youtube.com/watch?v=CIV9KP5bP3E

 

Escrito por: Blogger null - 17 de septiembre de 2008, 18:12:00 CEST

Escrito por: Blogger Juli0 - 17 de septiembre de 2008, 18:46:00 CEST

[106] ↓ Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de septiembre de 2008 17:55:00 CEST

Pío Moa, marxista radical y asesino, fundó el GRAPO.

Asesinó, secuestró y robó. Ordenó secuestros, atracos y asesinatos.

Sus correligionarios le "depuraron".

A partir de ese momento se volvió el anormal que hoy es. En enloquecido Pío no deja de disparatar contra todo lo que le huela a izquierda.

Los psiquiatras entienden bien este proceso.

Pío necesita un buen psiquiatra.
------------

jajajajajaajajaja

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 17 de septiembre de 2008, 18:46:00 CEST

[0] Bartleby:
Las prisas no son buenas y una portada nace no se hace.
Su comparación respecto a la tolerancia cero está traída por los pelos, forzada, buscando la aquiescencia de cierto sector bloguero.
Lo único que le salva es, malgré vous, su foucaultiana Salud como 'medio estatal de dominio'.
Y es que en lugar de micropolítica lo que me ha parecido oírle es la canción del colacao: "lo bebe el ciclista... " etc.
No nos decepcione que aprendíamos mucho con Ud.
[Esto le pasa por haber puesto el listón más alto]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 18:51:00 CEST

Echoes del pasado

Father Was Spy, Sons Conclude With Regret

http://www.nytimes.com/2008/09/17/nyregion/17rosenbergs.html?hp

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de septiembre de 2008, 19:01:00 CEST

[60] Mire Neguev, le voy a decir una cosa (aunque podría gritárselo al oído y el resultado sería el mismo): hay una diferencia muy grande entre montar tanganas y que te las monten. También la hay entre tener la necesidad de justificarse una y otra vez (y una y otra vez, y una y otra vez) y no tenerla. Pero es que no se vaya todavía, también la hay entre tomar en consideración lo que estas personas que nos leen, terminen pensando de uno, y no tenerla. Como yo sé que a usted lo que piensen los demás le importa, y cómo; como sé que necesita justificarse, y de qué manera; y como sé que esta forma de relacionarse —en la que usted siempre es la parte ofendida— es la única que tiene, quédese tranquila. Su mini-mundo de infamias acumuladas no se verá alterado. No seré yo la que le diga que es usted gilipollas para que el día de mañana tenga que recordármelo. Yo no.

Y ahora, permítame que le acerque este pito al oído, sople fuerte y le pida que circule. ¡Se ha equivocado usted de chepa a la que subirse!


(Uy, pero qué plasta es...)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 17 de septiembre de 2008, 19:18:00 CEST

Faustine, la estuve esperando ayer. Creo que no soy su tipo, pero no se fíe de lo que haya visto por la bolgosfera, al natural gano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de septiembre de 2008, 19:34:00 CEST

Me encanta cuando me toman por el pariente gay, :-) En fin, cap problema. Mi tipo es Gerard Butler. Si usted, o alguno de sus conocidos y/o parientes de más roce, cree estar en sintonía con este perfil, muy gustosamente tomaré en consideración su ofrecimiento.

(Casi me parto con los videos.)

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de septiembre de 2008, 19:52:00 CEST

[[Ordenó secuestros, atracos y asesinatos.]]...

tic, tac, tic, tac...um

Felipe González Márquez

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de septiembre de 2008, 19:54:00 CEST

Ah no, atracos no, que tenía los presupuestos generales del estado.

 

Escrito por: Blogger Circe - 17 de septiembre de 2008, 20:19:00 CEST

De momento voy a desengancharme.

¿Se admiten apuestas en contra?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 20:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 20:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008, 20:42:00 CEST

[69]

Repasando me parece que nuestro matemático se explica mal o el periodista transcribe mal:

$${9^9}^9=1.96627050475553\times 10^{77}$$

que dan, aproximadamente, unos 77 dígitos que caben en un folio, más o menos. Un número más modesto que el propuesto.

Quizá se refiera a

$$N={{9!}^{9!}}^{9!}$$

donde 9! se dice factorial de nueve y vale: 9x8x7x6x5x4x3x2x1=362880

El factorial de nueve elevado al factorial de nueve elevado al factorial de nueve es un número cuyo logaritmo decimal vale aproximadamente, si no me equivoco, 732.120.128.584'305 y que para expresarlo se necesitaría más o menos 732 mil millones de cifras. Bastante más, muchísimo más, de las escritas en la respuesta a la pregunta. Y, también, claro, muchísimas más páginas.

Pregunta trampa, por cierto. Como muchas de matemática recreativa.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 17 de septiembre de 2008, 20:44:00 CEST

[0] Juguetes en manos de la televisión más consumista y desmovilizadora…

Esclavos del ordenador, las videoconsolas, los móviles…

Pastilleros, fumetas, botelloneros, pornoadictos…

Apóstoles de la agresividad y la violencia extremas…

Asesinos en potencia…

Vean lo que será de esos pobres chicos y chicas, pocos afortunadamente,
que han objetado Educación para la Ciudadanía…

No podemos decidir (siempre) por ti.

Gobierno de España

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de septiembre de 2008, 20:53:00 CEST

Coño, no es una ocurrencia ni un capricho, es un nuevo giro copernicano

La Educación para la ciudadanía con traducción simultánea al inglés. Sólo en la comunidad valenciana.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de septiembre de 2008, 20:57:00 CEST

Como insiste el consejero de educación de la Generalitat valenciana, 'habrá un antes y un después' de la decisión de impartir la EpC en inglés.

En realidad, siempre hay un antes y un después de cualquier decisión. La cosa del tiempo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de septiembre de 2008, 21:10:00 CEST

http://kill-lois.blogspot.com/

¡¡¡Uy, los Anarcoliberales!!!

Me troncho.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de septiembre de 2008, 21:14:00 CEST

[32] Escrito por: Blogger qtyop - 17 de septiembre de 2008 10:13:00 CEST
----
Jaja. Con eso tenemos temas de conversación para todo el trimestre.

Aunque, si me permite, el interesantísimo punto sobre Numancia yo lo reformularía:

-Numancia: cultura de la paz, perdón y reconciliación.

 

Escrito por: Blogger Chef - 17 de septiembre de 2008, 21:27:00 CEST

¿Alguno de Uds. tiene una agenda filofax?
http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2008/09/sin-bebida-concebidos.html#comments

En tamaño a4 me parece lo más práctico pero no esta en color "cuban".

Desde los tiempos de la agenda Bassat system que no pasaba por una angustia así :)

(el blog tan entropico como siempre)

 

Escrito por: Blogger Chef - 17 de septiembre de 2008, 21:37:00 CEST

Uno de los momentos de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer de D F Wallace es cuando el cronista nos explica como es el camarote del crucero en el que viaja y toma sus zapatillas Keds como unidad de medida. La cama hace tantos keds, el techo otros tantos, etc.
Los keds como centenos y micropichotes ...

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 17 de septiembre de 2008, 21:45:00 CEST

Si tuvieran razón los partidarios de una EpC limpia de todo adoctrinamiento moral, el profesor no podría enseñar a los niños que el asesinato es malo (a lo sumo, informarles de que nuestro código penal lo prohíbe, no le pregunten a él por qué).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de septiembre de 2008, 21:46:00 CEST

¡58 medallas! Somos una superpotencia paralímpica.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de septiembre de 2008, 21:49:00 CEST

Lo cual está muy bien. El Estado protector funciona (mal que les pese a los anarcoliberales).

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de septiembre de 2008, 22:08:00 CEST

[131] Escrito por: Blogger Gengis Kant - 17 de septiembre de 2008 21:45:00 CEST
-------------------
Se lo juro, Gengis: mientras escribía, hace unos momentos, el post de mañana, estaba pensando: ¿Dónde andará Gengis? Tengo que escribirle, a ver qué me dice... ¡Me alegro de volver a leerle!

(Y, por cierto, cuando lea, si lo lee, el post de mañana, sepá que pensé en usted como contra-ejemplo.)

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008, 22:19:00 CEST

A escasos metros de casa se escucha un rumor insistente, como de gente queriendo salir de una burda trampa: es el Palau Municipal d'Esports de Badalona y en su interior actúa esta noche Mónica Naranjo.

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 17 de septiembre de 2008, 22:36:00 CEST

El Congreso rechaza acelerar la implantación de la tercera hora de castellano en Catalunya
A la iniciativa se han opuesto el grupo socialista, CiU y ERC, mientras que solamente ha votado a favor el Partido Popular
Madrid. (EFE).- La Comisión de Educación, Política Social y Deporte de Congreso ha rechazado hoy la proposición no de ley presentada por el grupo parlamentario popular en la que se instaba al Gobierno a velar por el cumplimiento, durante el actual curso académico, de la tercera hora semanal de castellano en Catalunya.

A la iniciativa se han opuesto el grupo socialista, CiU y ERC, mientras que solamente ha votado a favor el grupo popular. El diputado del PP Antonio Gallego ha defendido el texto de la proposición al decir que los niños catalanes están perdiendo "las posibilidades que da el bilingüismo".

Para Gallego, el PP pide con esta iniciativa que se respete un Real Decreto aprobado por un Gobierno socialista, y del cual ha dicho que "parece que la ministra de Educación no lo respeta mucho". "Viva el Estado de Derecho y viva la democracia cuando los Reales Decretos no los cumplimos cuando no nos interesan", ha ironizado el diputado popular, que ha acusado al presidente de la Generalitat, José Montilla, de ceder a un "chantaje político" de los partidos nacionalistas para no cumplir esta norma.

Por su parte, la diputada socialista María Pilar Alegría, ha asegurado que el dominio del castellano de los alumnos catalanes "está garantizado" y ha acusado al PP de estar "obcecado" en un debate "estéril" y de querer "generar un conflicto donde no lo hay, porque en Catalunya no existe ningún conflicto con el castellano".

El portavoz del grupo de ERC-IU-ICV, Joan Tardá, ha sugerido que estas iniciativas "entorpecen el proceso de cohesión social" en Catalunya y ha añadido que el PP tiene "la batalla perdida" en este aspecto, porque "si algo tenemos claro en Catalunya es que por encima de todo está la cohesión".

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 17 de septiembre de 2008, 22:58:00 CEST

Gengis, el código penal no prohíbe matar, ni lo manda.

Es mucho más tétrico, y de un realismo feroz: establece el tratamiento rehabilitador para el que mata. Y punto.

 

Escrito por: Blogger Circe - 17 de septiembre de 2008, 23:04:00 CEST

[135] Escrito por: Blogger goslum - 17 de septiembre de 2008 22:19:00 CEST

A escasos metros de casa se escucha un rumor insistente, como de gente queriendo salir de una burda trampa: es el Palau Municipal d'Esports de Badalona y en su interior actúa esta noche Mónica Naranjo.

***

Si me ponen un disco de esta sirena, juro que lo confieso todo.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 17 de septiembre de 2008, 23:05:00 CEST

[134] ↑ Escrito por: Protactínio - 17 de septiembre de 2008 22:08:00 CEST

[131] Escrito por: Blogger Gengis Kant - 17 de septiembre de 2008 21:45:00 CEST

--

Se lo juro, Gengis: mientras escribía, hace unos momentos, el post de mañana, estaba pensando: ¿Dónde andará Gengis? Tengo que escribirle, a ver qué me dice... ¡Me alegro de volver a leerle!

(Y, por cierto, cuando lea, si lo lee, el post de mañana, sepá que pensé en usted como contra-ejemplo.)

--

Pues no acaban ahí las casualidades, porque hace un rato estuve a punto de enviarle un correo para saludarlo además de informarle de que por fin me había curado de la adicción al blog. Inocente de mí.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 17 de septiembre de 2008, 23:17:00 CEST

Y eso que algunos exquisitos del blog no me leen nunca, que, si no, haría resucitar hasta a los muertos (-> Gengis Kant).

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 17 de septiembre de 2008, 23:20:00 CEST

El sueño de Bartleby (3)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de septiembre de 2008, 23:21:00 CEST

115] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 17 de septiembre de 2008 19:01:00 CEST
[60] Mire Neguev, le voy a decir una cosa (aunque podría gritárselo al oído y el resultado sería el mismo): hay una diferencia muy grande entre montar tanganas y que te las monten. También la hay entre tener la necesidad de justificarse una y otra vez (y una y otra vez, y una y otra vez) y no tenerla. Pero es que no se vaya todavía, también la hay entre tomar en consideración lo que estas personas que nos leen, terminen pensando de uno, y no tenerla. Como yo sé que a usted lo que piensen los demás le importa, y cómo; como sé que necesita justificarse, y de qué manera; y como sé que esta forma de relacionarse —en la que usted siempre es la parte ofendida— es la única que tiene, quédese tranquila. Su mini-mundo de infamias acumuladas no se verá alterado. No seré yo la que le diga que es usted gilipollas para que el día de mañana tenga que recordármelo. Yo no.

Y ahora, permítame que le acerque este pito al oído, sople fuerte y le pida que circule. ¡Se ha equivocado usted de chepa a la que subirse!


(Uy, pero qué plasta es...)
-------------------------
Mire Faustine, antes que guarde el pito, si es que no se lo ha tragado ya y se le ha quedado atravesado en la garganta, le recuerdo que le respondía a una suya de anoche. ¡ Buff! ¡Qué pereza buscarla! ...si mujer, aquella en la que me preguntaba si poníamos cruz o raya en no se que juego. Y le decía que como usted era una experta en según cuales me fiaria de su experto criterio, para decir y no decir al par que se insinua y se monta la dios.

¿ De cual mundo de infamias me habla, mujer,..si yo no asisti a la Xuntanza que usted tan bien describió en una entrada aquí. Haga memoria...y verá. Ya verá lo que es un minimundo de infamias

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 17 de septiembre de 2008, 23:24:00 CEST

[137] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 17 de septiembre de 2008 22:58:00 CEST

Gengis, el código penal no prohíbe matar, ni lo manda.

Es mucho más tétrico, y de un realismo feroz: establece el tratamiento rehabilitador para el que mata. Y punto.

--

Es verdad que no prohíbe de un modo explícito, pero mandar que se castigue, y el código penal manda que se castigue, un determinado comportamiento implica su prohibición. El derecho penal no se limita a anunciar el castigo; lo exige. Los enunciados condicionales propios de la legislación penal no son meramente fácticos, no dicen sólo que si haces tal cosa, te sucederá tal otra, sino que ordenan que te suceda ésta. Según Kelsen, se da entre el antecedente y el consecuente del enunciado penal una conexión imperativa.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 17 de septiembre de 2008, 23:35:00 CEST

Escrito por: Blogger Phil - 17 de septiembre de 2008, 23:45:00 CEST

[143]
[137]

"Nicht die Act, sonder der Träter ist zu bestrafen" que decía Von Liszt con gran aprecio por el delincuente...

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de septiembre de 2008, 0:10:00 CEST

145

Nicht der Akt, sondern der Täter ist zu bestrafen.

Eso puede que lo dijera.

 

Escrito por: Blogger Phil - 18 de septiembre de 2008, 0:22:00 CEST

[146] La precipitación es causa del cambiazo "c" por "k", en cuanto al sustantivo relativo al delincuente, error grave del que no me libro (mal)aprendido de la errata del viejo texto de Editorial Reus, de 1927, segunda edición, Tomo segundo, traducido por Jiménez de Asúa de la 20ª alemana y con adiciones sobre derecho penal español de Quintiliano Saldaña. Gracias por la precisión.

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de septiembre de 2008, 0:28:00 CEST

De nada, hombre,

pero con decir "No hay que castigar el acto, sino al delicuente" hubiera bastado.

 

Escrito por: Blogger Phil - 18 de septiembre de 2008, 0:44:00 CEST

[148]
Ud. que seguramente ha sometido ya a esa lengua, pero déjenos a otros ensayar, aunque daba mi pericia estiy por dejarlo...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 18 de septiembre de 2008, 1:05:00 CEST

Que un tío como el crítico constante, a quien se leía con placer, deje el nickjournal es motivo de tristeza, que lo deje por la persona especializada en emponzoñar es preocupante.

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de septiembre de 2008, 1:14:00 CEST

150

De emponzoñar sabe usted también lo suyo, no sea modesto.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 18 de septiembre de 2008, 1:14:00 CEST

139*]

¡Bendita adicción la suya!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 18 de septiembre de 2008, 1:19:00 CEST

En México tampoco hay problemas.

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN1634356720080917

 

Escrito por: Blogger SPQR - 18 de septiembre de 2008, 1:33:00 CEST

Juli0 dijo...

[0] Sin medida concebidos

http://es.youtube.com/watch?v=8AJB8mfm9Zg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 3:14:00 CEST

Y al final del día sólo se que Dios está conmigo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes