<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 septiembre 2008
Ocaso de la masculinidad

El 24 de octubre de 1975, las mujeres de Islandia se declararon en huelga. Una huelga especial pues no era estrictamente profesional. Era una huelga de sexo o de género  como se dice ahora. Ciertamente había comportamientos claramente discriminatorios en el trabajo y un hartazgo por parte de las féminas, pero no sólo era eso; se reivindicaba el papel de la mujer en la sociedad, como madre, hija, esposa y compañera. La convocatoria fue un éxito y el país se colapsó ese día. Extrañamente la importancia de ese día ha pasado bastante inadvertido, dudando el que suscribe que muchas militantes feministas de hoy tengan conocimiento de ese hecho; incluso la versión española de Wikipedia no la recoge . Los diferentes tipos de clasificaciones de las huelgas que se hacen por los entendidos tampoco se hacen eco;  en el acervo popular se ha instalado la huelga a la japonesa (una leyenda urbana) y se ignora la huelga a la islandesa (o si se me permite “huelga al bacalao”). Las islandesas buscaban no ser discriminadas, un fin muy loable, y seguramente lo consiguieron pues fue el primer país europeo con una mujer primera ministra . Lo que yo dudo es que las islandesas quisieran pasarle la mano por encima a los islandeses, o como dicen los castizos, darle la vuelta a la tortilla.

La aplicación desviada de los postulados de las mujeres islandesas nos ha llevado a la situación actual, donde ser hombre y heterosexual no supone ninguna ventaja, y más bien, bastantes desventajas. El colofón lo puso nuestro Tribunal Constitucional, cuando sin ningún rubor nos coloca una suerte de pecado original por, como diría la Trinca, tener un “palmo más”, en esa cosa que llaman sentencia 59/2008 “No resulta reprochable el entendimiento legislativo referente a que una agresión supone un daño mayor en la víctima cuando el agresor actúa conforme a una pauta cultural —la desigualdad en el ámbito de la pareja— generadora de gravísimos daños a sus víctimas y dota así consciente y objetivamente a su comportamiento de un efecto añadido a los propios del uso de la violencia en otro contexto. Por ello, cabe considerar que esta inserción supone una mayor lesividad para la víctima: de un lado, para su seguridad, con la disminución de las expectativas futuras de indemnidad, con el temor a ser de nuevo agredida; de otro, para su libertad, para la libre conformación de su voluntad, porque la consolidación de la discriminación agresiva del varón hacia la mujer en el ámbito de la pareja añade un efecto intimidatorio a la conducta, que restringe las posibilidades de actuación libre de la víctima; y además para su dignidad, en cuanto negadora de su igual condición de persona y en tanto que hace más perceptible ante la sociedad un menosprecio que la identifica con un grupo menospreciado. No resulta irrazonable entender, en suma, que en la agresión del varón hacia la mujer que es o fue su pareja se ve peculiarmente dañada la libertad de ésta; se ve intensificado su sometimiento a la voluntad del agresor y se ve peculiarmente dañada su dignidad, en cuanto persona agredida al amparo de una arraigada estructura desigualitaria que la considera como inferior, como ser con menores competencias, capacidades y derechos a los que cualquier persona merece.”

En definitiva, fueraparte de considerarnos unos violentos, machistas, falócratas, misóginos, y origen de toda suerte de maldad que se le pueda ocurrir; la normativa y la jurisprudencia se ha empeñado en castigarnos, colocarnos en un segundo plano y ser carne de “mofa” y de despido. Por eso, al igual que las mujeres de Islandia, los hombres de España deberíamos plantearnos un día de huelga; un día sin chapuzas domésticas, sin bolsas de hipermercado, sin cambiar ruedas pinchadas de coche, sin sacar el perro, sin arreglar ordenadores, sin leer el manual de instrucciones, sin DVD, sin decirles lo guapas que están, sin dar la serenidad en esos momentos descontrolados, sin comprenderlas cuando las hormonas les hacen malas pasadas, sin darles un abrazo cómplice cuando te lo piden con la mirada y sin todas esas cosas que hacemos los hombres facilitando la vida al resto de los mortales. Una huelga a la española bajo la leyenda “Viva la tortilla de patata con salchicha”


(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 276
1 – 200 de 276 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 8:05:00 CEST

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de septiembre de 2008, 8:51:00 CEST

Escrito por: Blogger Phil - 23 de septiembre de 2008, 8:56:00 CEST

[0]
Derecho penal del autor se llama ese aborto jurídico que se cita. En contra, inopinadamente y de cuando parecía que esto era un Estado de Derecho:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos_tc/doc.php?coleccion=tc&id=SENTENCIA-1991-0150

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 8:56:00 CEST

LA CRISIS DE LA CONSTRUCCIÓN AFECTA A LOS PEONES NEGROS.

Los peones negros están de capa caída. Su patrono, el estólido Luis del Pino, hace ya tiempo que no vende sus "promociones" ni construye "promociones" nuevas. Ahora se dedica a culpar al presidente del gobierno de España de los atentados de ETA y a pedir la ilegalización y encarcelamiento del PNV.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de septiembre de 2008, 9:12:00 CEST

¿Y qué problema tienen con esta sentencia? Por mí pueden empezar la huelga ahora mismo, pero creo que pasará totalmente desapercibida.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de septiembre de 2008, 9:12:00 CEST

La huelga, of course.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 9:13:00 CEST

No tengo costumbre de participar el día protagonizo la entrada pero no puedo dejar de decir una cosa. Ayer leí sorprendido que en Ondarrua tuvieron que poner una gestora porque la presión etarra impidió constituir el Ayuntamiento. Es decir, existen "territorios rebeldes" en España...No hablamos de lugares de ultramar o alejados de la metrópoli...hablamos de lugares de rápido acceso. Está claro que allí el Estado ha dimitido,. y dónde dimite el Estado siempre hay otro poder dispuesto a ejercer el monopolio de la violencia. Se debería reconquistar ese monopolio, con la policía o si fuere necesario con el ejército (no es lógico que nuestros soldados se jueguen la vida en el exterior mientras hay zonas pendientes de "cristanizar" en España). No entiendo el silencio cómplice de los mass media, y la tranquilidad con la que se asume.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 9:27:00 CEST

[201] ↑ Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008 2:23:00 CEST

[134] ↑ Escrito por: Blogger Bil - 22 de septiembre de 2008 18:58:00 CEST

Si no se esfuerza un poco más no va a poder iluminar a este ceporro. Servidor no ve por ninguna parte ese 2 elevado a 16. La veracidad o no de los supuestos ya la ha introducido en ese cálculo de 2 elevado a 4. Por lo que sigo pensando que el cálculo más aproximado a nuestro funcionamiento racional es introducir en esas combinaciones relaciones de causalidad. Una realidad no sólo la formaría el “la bolsa sube","las casas no bajan¨,"el precio depende de la escasez","la bolsa NO se anticipa a la economía real". Sino que en esa realidad tendríamos por ejemplo las causalidades “la bolsa sube" por lo que "las casas no bajan" con lo que "el precio depende de la escasez" y entonces NO se cumple que "la bolsa se anticipa a la economía real".

En su cálculo de 2 elevado a 16 introduce el sinsentido de que en una realidad está introduciendo las combinaciones contradictorias a la vez reales y falsas. No tiene sentido un pensamiento que diga que la bolsa sube y la bolsa baja al mismo tiempo, al igual que todos los demás enunciados boleanos que considera verdaderos y falsos al mismo tiempo. Siguiendo su razonamiento también puede pasar por el tamiz de la veracidad o no a esas 2 elevado a 16 combinaciones, con lo que tendríamos 2 elevado a 65536 realidades.

Y por qué pararnos aquí si podemos tener pensamientos infinitos.

Help! A mí Qtyop!

---------------

No a todo menos a la última frase.

No puede haber pensamientos infinitos con un número finito de posibilidades.

Puede haber pensamientos falsos.

Puede haber incluso pensamientos verdaderos formados con pensamientos falsos.

La relación de causalidad es tangencial a los pensamientos, al igual que la verdad o falsedad de cada enunciado.

Con 4 enunciados hay 65.536 pensamientos posibles: unos verdaderos, otros falsos, sólo uno necesariamente verdadero y sólo uno necesariamente falso.

El motivo es transparente como un balance contable. Si hay 16 combinaciones de la realidad en función de la verdad o falsedad de cada enunciado (2 elevado a 4), cualquier pensamiento formado con los 4 enunciados arrojará un valor de verdad para cada combinación. Son por tanto 16 elementos que pueden tomar el valor de verdad o falsedad, ergo 2 elevado a 16.

Y no lo sé explicar mejor, pero empíricamente puedes comprobar cómo Sarónico ofrece una b-v-asta sabiduría con 4 mazorcas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 9:27:00 CEST

Estoy de acuerdo con Roberto Centeno, el mayor tonto vivo: la culpa de la crisis la tienen Zapatero y Obama.

Albegto Guecagte no coincide con el enloquecido Centeno y afirma que la culpa de la crisis la hemos tenido familias y empresas sobreinvirtiendo y sobreendeudándonos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 9:39:00 CEST

Al hilo de que siempre hay infinidad de pensamientos.

Un estudio que demuestra que ser machista tiene ventajas económicas.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/09/22/neurociencia/1222105475.html?a=cfb556ba7a192cafb7bc9d7092d0fa0b&t=1222130691

Últimamente están proliferando todo tipo de estudios *científicos* chorras. "Un estudio demuestra que los niños con gato son más sensibles", "un estudio demuestra que las mujeres con tanga son más promiscuas", "un estudio demuestra que coger el metro reduce el cáncer de páncreas"...y así.

Lo curioso de este estudio sobre las ventajas económicas de ser machista es que, teniendo un propósito claramente feminista, el resultado es totalmente contrario a sus intereses sin que por ello haya conseguido la objetividad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 9:43:00 CEST

¡Aún estamos a tiempo! ¡Escuchemos a "Nostradamus" Centeno, el mayor tonto vivo. Suprimamos al 50% de los funcionarios en un plazo de 4 años y al 70% de los altos cargos. Eliminemos el estado autonómico. Privaticemos todas las Cajas de Ahorros...

Con esas sencillas medidas (echar a la calle a un millón y medio de médicos, policías y maestros) todo se solucionaría.

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de septiembre de 2008, 9:45:00 CEST

[0]

Pues yo conozco a algunas que se han declarado en huelga indefinida.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 9:47:00 CEST

[10] Hoy he escuchado que un estudio dice que los niños que nacen por cesárea tiene un 20% más de posibilidades de padecer diabetes tipo I. Mi hija diabética no nació por cesárea. En definitiva siguen reconociendo que no tienen ni puta idea del origen de la diabetes.

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de septiembre de 2008, 9:56:00 CEST

[10][13]

Y hay un estudio científico que dice que a los más imbéciles de la empresa los ponen a hacer estudios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 9:57:00 CEST

Yo he leído otro estudio que dice que el 99% los varones con un pollón de 25 centímetros de longitud y el diámetro, no de un vaso de tubo (eso es una mariconada nachovidalesca) sino de copa de balón (por su lado más grueso) producen desgarros vaginales. Los científicos no aclaran qué pasa con ese otro 1%, pero me supongo (¡porque tengo experiencia!) que se debe al fortuito encuentro con una vagina de dimensiones *equivalentes*.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 9:58:00 CEST

Acabo de leer la entrada y viene al pelo el enlace que he puesto.

Pero lo más gracioso del asunto es la huelga de sexo que (si no lo he entendido mal porque cateto es de prosa morigerada) indica huelga de follar.

Es curioso que la igualdad se apoye en el coño diferencial. Ya sospechábamos algo con las presiones de las mujeres de las aldeas estudiadas por los antropólogos.

"Cuando transcurren dos o tres días sin carne, las mujeres se reúnen, se adornan con abalorios y pinturas faciales y acorralan, uno por uno, a cada varón de la aldea. Suavemente, tiran de su camisa o de su cinturón y le cantan una canción: Te enviamos al bosque: tráenos carne." Marvis Harris, Bueno para comer

Para completar el contexto de la frase, hay que añadir que las mujeres sharanahuas (la tribu peruana de la que habla M. H.) amenazan al hombre con dejar de follar si no obtienen su ración. Del coño carnívoro peruano al coño igualitario islandés, pura naturaleza femenina.

En fin, hasta que llegue una intelectuala y lo explique, me quedo encandilado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 9:59:00 CEST

Montano, cuenta aquella anécdota del coño andaluz de los shoshosientos millones.

:)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 10:01:00 CEST

http://www.google.es/search?q=estudios+absurdos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 10:01:00 CEST

[14] ↑Escrito por: barley - 23 de septiembre de 2008 9:56:00 CEST

[10][13]

Y hay un estudio científico que dice que a los más imbéciles de la empresa los ponen a hacer estudios.
--------------
Ello es bien cierto

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:03:00 CEST

[15] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

Se me había olvidado lo de las estadísticas. Todos esos estudios tienen estadísticas que funcionan como auténtico barniz empírico. Tengo que añadirlo. El 90 % de los estudios científicos chorras expresan sus resultados estadísticamente.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de septiembre de 2008, 10:03:00 CEST

"sin leer el manual de instrucciones"

je je, que jodío...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:04:00 CEST

[17] Escrito por: Bil - 23 de septiembre de 2008 9:59:00 CEST
Montano, cuenta aquella anécdota del coño andaluz de los shoshosientos millones.
_________________________________

Bueno, eso fue una demostración en directo de lo que es la horrachiana mujer ctónica. Al menos, la mujer ctónica malagueña.

Era un debate de Canal Sur, un debate no de almidonados expertos, sino de fresquísima *gente de la calle*. Se hablaba del matrimonio, del emparejamiento, de si casarse por dinero o por amor, etc. Entonces una de las intervinientes, una jovencita zafia (imagínensela físicamente como la peluquera malagueña aquella de Gran Hermano), va y dice:

—Mira, yo lo tengo mu claro. A mí mi madre, desde que era shiquitiya, me decía: "Niña, que zepa que aquí [agarrándose el chocho] tienes los shoshosientos millones".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 10:06:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
[10] Hoy he escuchado que un estudio dice que los niños que nacen por cesárea tiene un 20% más de posibilidades de padecer diabetes tipo I. Mi hija diabética no nació por cesárea
---------------------
Un repaso a esa lógica, Cateto.
Que los que nacen por cesárea tengan un 20% más de posibilidades de padecer diabetes no quiere decir que los que no nacen por cesárea no tengan posibilidad alguna de padecer diabetes.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 10:10:00 CEST

[23] Ya..era por desconsolarme.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:11:00 CEST

[22] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 10:04:00 CEST

--------------

F(m) debería aprender de esa sabia malagueña y cambiar de estrategia para buscar novio; y en vez de endilgarnos sus monsergas de intelectuala, pasar al tema.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:12:00 CEST

He leído otro estudio (¡éste con toda la pinta de ser rigurosísimo, de la Universidad de Cincinatti!) que afirma rotundamente que "el 100% de los Montanos que fueron Atletas Sexuales en los Nickjournales del periodo comprendido entre 2004 y 2006 son unos putos genios".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 10:12:00 CEST

Le deseo de corazón lo mejor para esa niña, Cateto.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de septiembre de 2008, 10:13:00 CEST

G, es una mujer audaz y valiente. Sin ningún tipo de remilgos. Capaz de entregarse dias y días enteros aparapetada dentro de un "apolo" o infiltrada en cualquier seguimiento. Incluso servía de "cebo humano" para detener a violadores. Nunca ha dudado en tirar de hierro y tiene los güebos mu bien puestos.
Ahora G, se ha retirado de todo eso y es ahora madre de un precioso crio, mi sobrino...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 10:14:00 CEST

[28] Gracias.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:15:00 CEST

Si hay algo que distingue al 90% de las intelectualas respecto al 90% de los intelectuales es que aquellas exponen el pensamiento de éstos como si el sentimiento que les sobrecoge ante el mismo fuese más fruto de una actividad intelectuala propia que un resultado intelectual del citado. Verbigracia, F(m) con Bolaños.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 23 de septiembre de 2008, 10:16:00 CEST

[8]

y porqué no 16x2?

o, dicho de otra forma, como no debo entender muy bien lo que dice y estoy con la cabeza en otras cosas... ¿podríamos aplicar la fuerza bruta?...

sería mucho pedir que pusiera las 65536 posibilidades pero con 17 de ellas quedaría satisfecho e iluminaría al gato oscuro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:17:00 CEST

Un estudio muy famoso de la Xavier University (seguro que rigurosísimo puesto que es de jesuitas) afirma que "el 60% de los estudios de la Universidad de Cincinnati son tremendamente chapuceros y el 40 % restante directamente realizados de encargo". No digo más.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 23 de septiembre de 2008, 10:18:00 CEST

[2]

¿Iturriaga o Méndez y Visate?

(Méndez y Visate es un nombre apropiado para una parodia de Les Luthiers, por ejemplo La Zarzuela Náutica?)

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:19:00 CEST

Por cierto, richal, tienes que conectar la huelga de follar con tu fabulosa entrada sobre las ventajas antropológicas de las meretrices. Ahí se husmea cierta relación de causalidad totalmente moral.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:22:00 CEST

[33] Escrito por: Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008 10:17:00 CEST
Un estudio muy famoso de la Xavier University (seguro que rigurosísimo puesto que es de jesuitas) afirma que "el 60% de los estudios de la Universidad de Cincinnati son tremendamente chapuceros y el 40 % restante directamente realizados de encargo". No digo más.
________________________________

Eh, colegui! Es que no hay más universidades en el mundo con las que meterse? Deje en paz a la de Cincinnati! No le digo más.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:24:00 CEST

[32] ↑ Escrito por: Blogger qtyop - 23 de septiembre de 2008 10:16:00 CEST

[8]

y porqué no 16x2?

o, dicho de otra forma, como no debo entender muy bien lo que dice y estoy con la cabeza en otras cosas... ¿podríamos aplicar la fuerza bruta?...

sería mucho pedir que pusiera las 65536 posibilidades pero con 17 de ellas quedaría satisfecho e iluminaría al gato oscuro.

-----------

Joe. A ver...

Tenemos 4 enunciados: A, B, C, D.

Primera posibilidad de la realidad.

Que A, B, C, D sean ciertas.

Un posible pensamiento sería afirmar:

A es falsa y B, C, D son ciertas.

Este pensamiento es Falso.

Ergo 2 a la 16.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:24:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/gente/Vive/rapido/muere/joven/elpepugen/20070904elpepuage_1/Tes

He aquí un modelo de estudio *inteligentísimo*.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:25:00 CEST

Buenos días. Pues si, dentro de cien años, todos bueyes...

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de septiembre de 2008, 10:25:00 CEST

Fedeguico dijo...
[14] ↑Escrito por: barley - 23 de septiembre de 2008 9:56:00 CEST

[10][13]

Y hay un estudio científico que dice que a los más imbéciles de la empresa los ponen a hacer estudios.
--------------
Ello es bien cierto

23 de septiembre de 2008 10:01:00 CEST
-----------------------------------
Fedeguico! ¿Cómo van esos estudios que le han encargado en Ferraz esta mañana?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:26:00 CEST

http://www.masmasculino.com/SALUD/SEXO-ORAL-CANCER.html

Éste también es muy interesante.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:26:00 CEST

No os entiendo. Al marqués le seguisteis perfectamente su descripción de la marquesina y ahora os liáis con una cosa sencillísima. En cambio yo tuve severas dificultades para seguirle y hasta que no hice unos dibujitos en 3D no pillé la complejidad gimnástica.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:27:00 CEST

Así que en Islandia ya se sabe quien corta el bacalao...

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:28:00 CEST

jajaja, el último estudio enlazado por Tse promete...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:29:00 CEST

¿El sexo oral no consiste en hablar mucho de sexo?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:29:00 CEST

[36] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 10:22:00 CEST


¡Oiga, las quejas al maestro armero!

http://www.xavier.edu/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 10:29:00 CEST

http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/medicina/es/desarrollo/1161901.html

Este es mi estudio favorito

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:31:00 CEST

EL MISMO POEMA, POR EL OTRO LADO

¿No escucharon ustedes a la oyente vasca que llamó ayer al programa de Carlos Herrera? No se la pierdan:

http://www.telefonica.net/web2/ahitehandao/fotos_archivos/Vasco.mp3

El mejor momento, de entre todos los demás, que son también buenísimos, es cuando un contertulio le pregunta por qué ella tiene las cosas tan claras sobre el terrorismo y otros muchos en el País Vasco no. Respuesta: "Porque mis padres me dijeron siempre la verdad". Es el reverso, precioso, del gran poema de Jon Juaristi, tan citado:

SPOON RIVER, EUSKADI

¿Te preguntas, viajero, por qué hemos muerto jóvenes,
y por qué hemos matado tan estúpidamente?
Nuestros padres mintieron: eso es todo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:31:00 CEST

Si hubiera una huelga de gays si que se iba a notar...

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:31:00 CEST

Me estoy tronchando con los estudios que enlazáis. Espero Q, que te sirva de *prueba* para entender lo de las combinaciones.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:33:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080905/53534528400.html

Jajajajajaja

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:34:00 CEST

La verdad es que visto por ese lado, los caballos resultan muy peligrosos...

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:34:00 CEST

[51] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008 10:33:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080905/53534528400.html

Jajajajajaja

-----

jajaja

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:35:00 CEST

Pero es verdad, Tse. Uno se considera más bien heavy y sobre mi ternura, no hay dudas.

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de septiembre de 2008, 10:36:00 CEST

[41]

Este estudio es otra sandez. De todas formas, ya ha salido la vacuna contra el papilomavirus.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de septiembre de 2008, 10:39:00 CEST

[41] Escrito por: Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008 10:26:00 CEST

Joder, ese estudio añade al dramatismo propio de tener un cáncer el hecho de tener que callártelo por el qué dirán.

Ya no le dejan a uno ni tener anginas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:40:00 CEST

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/111822.mujeres-serian-mas-rapidas-que-hombres-en-ano.html

¡Joder! Éste es insuperable.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de septiembre de 2008, 10:41:00 CEST

y que me dicen cuando despues de mostrar el estudio, dicen (valga la repugnancia) "avalado por la asociacion del agua mineral" o "por el congreso nacional cientifico de la toricolis endorfinica..."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:41:00 CEST

Miren, aquí hay un estudio de la universidad esa de Xavier... Transcribo:

"El 100% de los políticos vascos del PNV con ensaimada capilar son unos miserables sin remedio".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 10:42:00 CEST

[55] jajajaja...a mi plin que me quitaron las anginas de pequeño...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:44:00 CEST

http://science.slashdot.org/science/05/12/27/1922231.shtml?tid=186&tid=14

Éste debe ser la hostia de serio, porque tiene la cara de Einstein al lado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 10:44:00 CEST

Un estudio...

http://www.google.es/search?q=un+estudio&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:44:00 CEST

[60] ↑ Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008 10:42:00 CEST

[55] jajajaja...a mi plin que me quitaron las anginas de pequeño...

---

jajaja, la has cagado. Esto irá a los archivos secretos de alguno.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 10:48:00 CEST

En fin, me lo estoy pasando pipa con el filón de enlaces que habéis descubierto, pero hay que levantar el país para que gente como Mercutio pueda comprarse sus floros.

Q, dime si ya está transparente. De todas formas en la entrada prototractautológica lo explicará Witt.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:49:00 CEST

Anda que para hacer ese estudio hay que tener unas tragaderas...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de septiembre de 2008, 10:49:00 CEST

[0] Esa «huelga a la islandesa» ya estaba muy inventada. Probablemente la idea la maduraría alguna activista tras salir del teatro, donde habría visto Lisístrata, la comedia de Aristófanes (siglo IV antes de Cristo). La protagonista de esta obra convence a las mujeres griegas para no practicar el folleteo mientras sus maridos sigan haciendo la guerra. Hasta resulta plausible que el lema Make love, no war tenga también su origen en algún admirador de Aristófanes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:49:00 CEST

La universidad de Xavier es un filón. Aquí hay otro estudio, del departamento de Química:

"Se ha detectado una fortísima presencia de plomo en la prosa de Bremaneur".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008, 10:53:00 CEST

67] No puede vivir sin él amigo Montano?


Luego leo su entrada Cateto(0)

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de septiembre de 2008, 10:54:00 CEST

"Los homosexuales acuden más al proctólogo que los heterosexuales."

Doctor Legaña.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:55:00 CEST

[68] ↑Escrito por: Neguev and me - 23 de septiembre de 2008 10:53:00 CEST
67] No puede vivir sin él amigo Montano?
___________________________

Pues no. En fin de cuentas yo soy tan sentimental como un heavy: le tengo una fidelidad a prueba de bombas; soy monógamo de enemigo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 10:57:00 CEST

[66] ↑ Escrito por: Perroantonio - 23 de septiembre de 2008 10:49:00 CEST

En el 195 a.C. pasó algo parecido, cuando las mujeres romanas se manifestaron para que se aboliera la Lex Oppia que se había dictado en los peores momentos de las guerras púnicas y que prohibía usar joyas y vestidos "chic". Los del Senado, ante la amenaza de no poder follar, terminaron aboliéndola y Catón el censor dijo aquella famosa frase de que todos los hombres que mandaban sobre sus mujeres serían gobernados por los únicos que no mandaban sobre las suyas, los romanos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 10:57:00 CEST

Como ya dije en otra ocasión: a mis enemigos les dedico unas atenciones que ya quisieran para sí mis amigos!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 10:58:00 CEST

Cuando llegue la primavera voy a hacer una huelga de celo...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de septiembre de 2008, 10:59:00 CEST

[70] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 10:55:00 CEST

[68] ↑Escrito por: Neguev and me - 23 de septiembre de 2008 10:53:00 CEST
67] No puede vivir sin él amigo Montano?
___________________________

Pues no. En fin de cuentas yo soy tan sentimental como un heavy: le tengo una fidelidad a prueba de bombas; soy monógamo de enemigo.
*********
Vamos, que eres rencoroso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008, 11:00:00 CEST

70
Pensé que Assila les bains le tranquilizaría: paseos al borde del mar embravecido, bajadas de marea de 400m, el olor de comino y te verde con hierbabuena...veo que va a tener que recurrir al típico poleo-menta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 11:01:00 CEST

[74] ↑Escrito por: Perroantonio - 23 de septiembre de 2008 10:59:00 CEST
Vamos, que eres rencoroso.
______________________________

Rencoroso? En mis enemistades no ha habido jamás ni asomo de rencor. Digamos que lo que las impulsa es el amor a una determinada retórica, a un microuniverso metafórico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 11:04:00 CEST

En mis enemistades (¡a Bremaneur, a Milikito!) no hay rencor porque ellos no me han hecho nada. ¿Qué me ha hecho Bremaneur? ¿Qué me ha hecho Milikito? Nada, absolutamente nada: por eso no hay rencor. Mi enemistad hacia ellos no se funda en lo que me hayan hecho, sino en lo que son. Es una enemistad, por decirlo así, ontológica: y por ello mismo más limpia y sin mezquindad. Es más, yo podría ser tremendamente generoso con mis enemigos. Si un día Bremaneur o Milikito estuviesen necesitados, encontrarían siempre en mi casa un plato de lentejas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008, 11:04:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Como ya dije en otra ocasión: a mis enemigos les dedico unas atenciones que ya quisieran para sí mis amigos!

------
Qué sufrimiento Pordios! Aunque le entiendo en parte porque a mi me pasa con alguno. Solo que me retengo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 11:05:00 CEST

[75] ↑ Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008 11:00:00 CEST

70
Pensé que Assila les bains le tranquilizaría: paseos al borde del mar embravecido, bajadas de marea de 400m, el olor de comino y te verde con hierbabuena...
-------------------
¡Y el morito sodomita! ¡No se olvide usted del enervante efecto del morito sodomita!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 11:05:00 CEST

No entiendo nada. Esperaba que manadas de lectores devoraran mi interesantísima entrada de Rumbo a los Mares del Sur y descubro que sólo hay un lector: ¡Y soy yo! No merezco un trato así. Les dejo; como protesta.

Hasta luego.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 11:06:00 CEST

[75] ↑Escrito por: Neguev and me - 23 de septiembre de 2008 11:00:00 CEST
Pensé que Assila les bains le tranquilizaría: paseos al borde del mar embravecido, bajadas de marea de 400m, el olor de comino y te verde con hierbabuena...veo que va a tener que recurrir al típico poleo-menta.
___________________________________

Esos lugares lo que nos hacen a los grandes hombres no es modificarnos, sino potenciar nuestras líneas principales.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 11:08:00 CEST

Hoy, festividad de Santa Tecla: ¡qwertyuiopasdfghjklzxcvbnm!

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de septiembre de 2008, 11:09:00 CEST

"nos podrán quitar la vida, las tierras. Incluso el carné de conducir, pero jamás el puntillo de las pajas..."

Mel Gibson; primera carta a los Corintios del año 52 antes de Cristo...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008, 11:10:00 CEST

No ha extraido lo mejor de Assilah. Ahora debería acercarse a Chauen, y después la medina de Fez, y ya verá lo que es pegarse contra la pared para que pase un burro.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 11:11:00 CEST

Que se lo digan a Pajares...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 11:12:00 CEST

"nos podrán quitar la vida, las tierras. Incluso el carné de conducir, pero jamás el puntillo de las pajas..."

Mel Gibson; primera carta a los Corintios del año 52 antes de Cristo...

23 de septiembre de 2008 11:09:00 CEST
Blogger Neguev and me dijo...

No ha extraido lo mejor de Assilah. Ahora debería acercarse a Chauen, y después la medina de Fez, y ya verá lo que es pegarse contra la pared para que pase un burro.
----------------------
Montano ya sabe lo que es pegarse a la pared...aunque no precisamente para que pase un burro...aunque algo en común con el burro tenía el morito aquél...en fin...no quiero escandalizarla, queridísima Neguev...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 11:15:00 CEST

Y cuántos perros de paja hay...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008, 11:15:00 CEST

Fedeguico, trate de leer tan solo lo que digo. No creo que sea tan difícil.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 11:19:00 CEST

Y cuántos perros de paja hay...

23 de septiembre de 2008 11:15:00 CEST
Blogger Neguev and me dijo...

Fedeguico, trate de leer tan solo lo que digo. No creo que sea tan difícil.
------------------
Si leo lo que dice...pero no "solo"...Sus interesantes escritos me evocan desarrollos intelectuales que plasmo aquí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 11:20:00 CEST

¡Qué quiere que piense si me habla de Montano...Marruecos...y "pegarse a la pared para que pase un burro"! ¡Es que lo pone usted a huevo, amiga Neguev!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 11:23:00 CEST

También hay burros de paja...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de septiembre de 2008, 11:23:00 CEST

El mundo entero lee con respeto al "prestigioso" "historiador" Pío Moa, terrorista fundador del GRAPO.

Su último hallazgo es que El Pais es un periódico proetarra, un órgano de la ETA...y que los historiadores que no piensan como él (¡¡¡TODOS!!!) están "ideologizados". Pío no. Pío no está ideologizado ni idiotizado. No.

Lean, lean a este mentecato.

[[El país, periódico proetarra que aplica sistemáticamente, y no es de extrañar, la censura inquisitorial, incluso contra el derecho de réplica, dice que Garzón ha recibido 130.000 nombres de "víctimas del franquismo", en una edición; y de "víctimas de la guerra civil", en otra. Las víctimas de la guerra civil, entre los muertos en los frentes y en las retaguardias, suman entre 250.000 y 300.000, lo que hace una guerra no muy intensa, medida por las cifras habituales en las guerras del siglo XX. La mitad de esas muertes ocurrieron en las retaguardias o después de la guerra, mezclándose en la cifra, de modo difícil de discernir, las víctimas reales, es decir, inocentes, con los asesinos ajusticiados a quienes el apelativo de víctimas no acaba de sentar bien.Por lo que respecta a las "víctimas del franquismo", dos observaciones: la mayoría de los "estudios" está realizada por personajes extremadamente ideologizados en un sentido pro stalinista]]

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 11:27:00 CEST

Bueno, voy a dejar que descanse la tecla, que hoy es su santo...adiós.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 11:29:00 CEST

Uffff
http://www.libertaddigital.com/mundo/un-hombre-irrumpe-en-un-colegio-de-finlandia-disparando-indiscriminadamente-1276339134/

¿No es la primera vez verdad?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 23 de septiembre de 2008, 11:30:00 CEST

"[72] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 10:57:00 CEST

Como ya dije en otra ocasión: a mis enemigos les dedico unas atenciones que ya quisieran para sí mis amigos!"

Pues, ya saben. Enemistarse con Montano es un acto de utilidad social. Sobre todo para sus "amigos".

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de septiembre de 2008, 11:30:00 CEST

me tenía preocupado, Cónico. Me alegro de sr. verle por aquí.

Un abrazo...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 11:31:00 CEST

Y para más INRI

http://www.libertaddigital.com/mundo/al-qaeda-en-magreb-llama-a-una-guerra-santa-contra-espana-francia-y-eeuu-1276339131/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 11:31:00 CEST

También hay de buenas

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/espana/1222161256.html

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 11:32:00 CEST

Fin de mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/ciencia/1222158744.html

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 11:33:00 CEST

Fin del chollo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/suvivienda/1222158707.html

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de septiembre de 2008, 11:35:00 CEST

[80] Escrito por: Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008 11:05:00 CEST

Oiga, Tsé, que yo sí que he visitado su blog, y me he deleitado con los enlaces que ha puesto. Revise Vd. sus registros, que yo fiché tempranito...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 11:37:00 CEST

[101] ↑ Escrito por: Lehningen - 23 de septiembre de 2008 11:35:00 CEST

Gracias. Era broma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 11:37:00 CEST

OTRO EDITORIAL DEL DIARIO GLOBAL PIDIENDO "POLÍTICA" CONTRA TERRORISMO. ESTÁ CLARO QUE LO QUE ESTÁ PIDIENDO ES LA APERTURA DE OTRO PROCESO DE PAZ "NEGOCIADA"

O SEA, QUE SEGUIMOS EN EL ERROR CONTRA EL TERROR. ¿HASTA CUANDO?


De Vitoria a Santoña
Política, como pide Ibarretxe, sí: para deslegitimar a ETA y no para darle coartadas

23/09/2008

Luis Conde, brigada del Ejército, ha sido la tercera víctima mortal de ETA en lo que va de año. De Vitoria a Santoña, pasando por Ondarroa, los terroristas han hecho estallar 300 kilos de explosivos en un alarde que ha provocado también 18 heridos, entre los que figura una transeúnte de 70 años que se encuentra muy grave, y un capitán sanitario, grave, y cuantiosos daños contra bienes públicos y privados.
Alarde, ¿para qué?, se preguntaba ayer Ibarretxe, respondiéndose: para nada. Que así sea, en el sentido de que no servirá para hacer avanzar causa política alguna, depende en parte de la actitud que frente a esa ofensiva adopten los partidos y líderes políticos, incluyendo el propio lehendakari. Ayer transmitió tres mensajes principales: a ETA, que es incompatible reclamar diálogo y poner bombas; a los demás partidos, que para buscar la paz no basta con la policía y los jueces: es necesario hacer política; y a sus seguidores, que él nunca renunciará a sus ideas. Esto último en respuesta a quienes le han acusado de ambigüedad.

El diálogo es incompatible con las bombas, pero la consecuencia debería haber sido la retirada de su propuesta de consulta soberanista: con ETA en activo contra los que se oponen a ella no puede haber igualdad de oportunidades. Es necesario hacer política para acabar con el terrorismo, y concretamente contribuir a la "deslegitimación social y política de su entorno", escribió Josu Jon Imaz. Al hacerlo, ¿estaba renunciando el anterior presidente del PNV a sus ideas nacionalistas? ¿Cómo puede interpretar ETA iniciativas como la de denunciar al Gobierno de España en Estrasburgo por supuesta vulneración de derechos humanos? ¿Será una incitación a abandonar los coches bomba o una justificación de su utilización para asesinar "en nombre de una presunta voluntad popular no atendida", como también advirtió Imaz? Nadie espera que Ibarretxe renuncie a sus ideas, pero sí que deje de vincular la renuncia de ETA con la obtención de objetivos nacionalistas.

Con su exhibición de brutalidad del fin de semana ETA intenta sacudir la indiferencia con que la población vasca, incluyendo su propia feligresía, viene acogiendo el paulatino desmantelamiento policial y judicial de su entramado civil. El consejero vasco de Interior, Javier Balza, ha declarado estos días que el debate celebrado en ETA se ha zanjado con el respaldo unánime a la ruptura de la tregua. Esa unanimidad se ha logrado entre los presos mediante el subterfugio de asegurarles que antes del fin de la legislatura habrá una nueva negociación, y que para que tenga éxito ETA debe demostrar su fuerza.

En estas condiciones, el papel de la política es respaldar la firmeza policial y judicial y reforzar la unidad de los partidos democráticos en el rechazo a esa pretensión de ETA. Ibarretxe tendrá ocasión de hacerlo en el debate de política general, el viernes, en el Parlamento vasco, y en el Alderdi Eguna, el domingo, ante los suyos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 11:38:00 CEST

Mas

http://yle.fi/news/left/id102382.html

 

Escrito por: Blogger Lola - 23 de septiembre de 2008, 11:54:00 CEST

Lacónico, felices los ojos que le leen. Me alegro infinito de que asome de nuevo por aquí. Un beso. ¿Todo bien?

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de septiembre de 2008, 11:59:00 CEST

No puedes decir que has estado en Marruecos si, por lo menos, no te han dado pol culo tres veces. La segunda sin tu consentimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 12:06:00 CEST

[15] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

Yo he leído otro estudio que dice que el 99% los varones con un pollón de 25 centímetros de longitud y el diámetro, no de un vaso de tubo (eso es una mariconada nachovidalesca) sino de copa de balón (por su lado más grueso) producen desgarros vaginales. Los científicos no aclaran qué pasa con ese otro 1%, pero me supongo (¡porque tengo experiencia!) que se debe al fortuito encuentro con una vagina de dimensiones *equivalentes*.
---
Hace miles de años que los hindúes lo enseñaron en el Kamasutra: las relaciones sexuales más gratificantes son las que se llevan a cabo entre penes y vaginas adecuadas. El problema es que en Occidente queremos meterla quepa demasiado o no quepa sin desgarrar, siempre sin tener en cuenta tan sabias enseñanzas. Y así nos va: a los tres días de casados la cosa no funciona y, ¡hala, a separarse tocan!

(A ver si aprendemos de una puta vez y en lugar de buscar bellezas exteriores o bolsillos repletos buscamos acoplamientos como el kamasutra aconseja)

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de septiembre de 2008, 12:13:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 12:16:00 CEST

(0)

Pues sí, Cateto, la verdad es que cada día tenemos más negro el futuro, creo que el mal ya ha desbordado el punto de no retorno y nos vamos directamente al carajo. El hombre, ayer dominador, hoy empieza a retorcerse de desprecio envueltos en los harapos de lo que fue su edad de oro.

(¡Urge constituir asociaciones que luchen por nuestra dignidad ultrajada!)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008, 12:16:00 CEST

Cateto, ese activismo masculino que propone ya está inventado desde hace mucho. Se llama como Adrede, Rodriguez.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008, 12:18:00 CEST

Ecos cursis de la historia XIIX: ¿Se puede hacer el Richal después de Santoña?

Lacónico, me alegro mucho de verlo por aquí.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 12:23:00 CEST

Un abrazo,Richal y un beso, Lola...gracias. Pues ando un poco liadillo y entro por aquí muy de vez en cuando, no con la frecuencia que quisiera. Que tengan un feliz día.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de septiembre de 2008, 12:25:00 CEST

Un fuerte abrazo, Gatopardo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de septiembre de 2008, 12:25:00 CEST

EL TEMA DEL DÍA

Coincidenmcia en casi todos los 'grandes' diarios nacionales:

El Mundo
"ETA pone a prueba a Zapatero con su peor ofensiva desde 2004"

ABC
"'Ternera' busca forzar otro 'proceso' con la peor ofensiva etarra en los últimos años

Público
"ETA robó y montó en Francia los tres coches bomba"

La Razón
"El hijo del Brigada asesinado..."

Y la mayoría de los 'regionales':

La Vanguardia
"Más unión contra ETA"

El Norte de Castilla
"ETA asesina a un militar segoviano en Santoña en el tercer atentado en 24 horas"

El Correo
"ETA pide ..."

El Diaro Vasco
"ETA intensifica ..."

Heraldo de Aragón, El diario de Burgos y El Faro de Vigo
"ETA no se va a salir con la suya jamás"


Por su parte, en El País:
=========================

"Zapatero sitúa a un Magistrado muy religioso al frente del Poder Judicial"

(No sé si es más destacable el sintagama 'muy religioso' o la resignación 'cristiana' con la que constata la división de poderes)

((División de Poderes, claro, ahora caigo, se divide entre sí misma: 3/3 = 1))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 12:27:00 CEST

[107] ↑Escrito por: Desdeluego - 23 de septiembre de 2008 12:06:00 CEST
Hace miles de años que los hindúes lo enseñaron en el Kamasutra: las relaciones sexuales más gratificantes son las que se llevan a cabo entre penes y vaginas adecuadas. El problema es que en Occidente queremos meterla quepa demasiado o no quepa sin desgarrar, siempre sin tener en cuenta tan sabias enseñanzas. Y así nos va: a los tres días de casados la cosa no funciona y, ¡hala, a separarse tocan!
(A ver si aprendemos de una puta vez y en lugar de buscar bellezas exteriores o bolsillos repletos buscamos acoplamientos como el kamasutra aconseja)
_____________________________

Oiga, ahí hay un negocio del copón. El que se decida a montarlo, se forra. Se trataría de una agencia matrimonial (o sexual) en que los usuarios únicamente ponen las dimensiones de sus penes o sus vaginas. Y ya sólo se trataría de juntar a los adecuados con las adecuadas.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008, 12:35:00 CEST

A ver Bil, reconozca que con esos cuatro enunciados que propone, mi 2^4*4! es mucho más sexy y ajustado a las combinatoria mental del homo sapiens. Veamos su trampa:

"A es falsa y B, C, D son ciertas.
Este pensamiento es Falso."
No está asociando un carácter
boleano a la combinación "A es falsa y B, C, D son ciertas." porque entonces tendríamos 32 posibilidades. Lo que forma parte de una "realidad" de las 65536 que usted propone es
["A es falsa y B, C, D son ciertas.
este pensamiento es verdadero","A es verdadera y B, C, D son falsas.
este pensamiento es verdadero",etc.]

Y ahora también podemos decir que el pensamiento entre corchetes es verdadero o falso, ergo 2^(2^16). Y por qué detenernos ahí, apliquemos a cada uno de los 2^65536 enunciados el tamiz de si es verdadero o falso. Se puede hacer una idea.

Una vez que despega de la realidad y considera que la certeza o falsedad de un enunciado no se corresponde con el resultado implícito de la combinación de sus partes booleanos, sino que le añade otra dimensión booleana (contradictoria con el análisis de la realidad de sus enunciados), entonces su método de cálculo se desliza al infinito sin ningún esfuerzo. El esfuerzo corresponde a justificar el por qué el cálculo se detiene en 2^16.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 23 de septiembre de 2008, 12:35:00 CEST

Yo, de la única universidad del mundo de la que me fio es de la Universidad de Barbate, y su muy magnífico rector Chiquito de la Calzada, intelectual de tronío. Sus ensayos "La Guarrerida Española" y "La caidita de Roma" sobre el acoplamiento sexual no han sido aun superados (ni lo van a ser).


PD: Es gracioso que los gilipollas de Jueces para la Democracia ataquen al magistrado Carlos Divar simplemente "porque es muy católico". O beato, como le llegan a llamar. Y luego la Constitución del 78 que algunos de ustedes votaron (yo no lo hice entonces por motivo de mi inexistencia, y no lo haría ahora por muchísimos motivos) dice que no se puede discriminar y tal y tal pascual.


Como la soprano Castafiore, "me río, me río...". Me río de la panda de hipócritas que intenta gobernarnos. Cuando oigo la palabra laicidad, echo mano a mi pistola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 12:36:00 CEST

COMPÁRASE, UNA VEZ MÁS, EL EDITORIAL DEL DIARIO GLOBAL CON EL EDITORIAL DE ABC EN MATERIA ANTITERRORISTA.

ESTE ESTÁ EN LA LÍNEA VALIENTE, CLARA, CONTUNDENTE Y DIRECTA EXPRESADA POR REVILLA.

(PUTEROS AL PODER)

Reflexiones tras un asesinato
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Martes, 23-09-08
EL asesinato del brigada Luis Conde, cometido por ETA en Santoña, ha renovado la unanimidad política existente en la actualidad contra el terrorismo, así como el consenso general de que la derrota de los etarras es el único objetivo admisible para el Estado de Derecho. Las declaraciones del Gobierno, del PSOE y del PP tras el brutal atentado confirman el cambio de clima entre todos ellos y la esperanza de que los peligrosos experimentos de la anterior legislatura queden definitivamente deslegitimados, porque no hay alternativa a la erradicación incondicional de los terroristas. Se ha llegado a un nivel favorable de acuerdo en lo obvio y, ahora que parece que nadie duda de que con ETA no es posible el «final dialogado», hay que exigir de los poderes públicos la toma de decisiones, en todos los órdenes, que demuestren con hechos el nuevo discurso que entona la clase política. Es imprescindible hacerlo porque, por lo pronto, ETA no está tan degradada como cabía esperar: el balance de sus atentados frustrados -a pesar de las tres víctimas mortales de este año- no debe provocar una confusión entre la falta de pericia de los terroristas con una supuesta carencia de infraestructuras. Tres coches bomba en veinticuatro horas deben ser valorados como un claro aviso de que ETA quiere mantener su violencia de forma intensa y prolongada y de que cuenta con medios para hacerlo.
Esta visión realista del significado de los últimos atentados de ETA no es segregable de la situación política en el País Vasco, aunque el lendakari Ibarretxe emitiera su ya conocido lamento por la muerte de una víctima. Lo que importa es que el PNV y el Gobierno vasco mantienen contra el Estado una estrategia de tensión que es la que quiere ETA para poder enmarcar su terrorismo en un «conflicto político». La deslegitimación de los objetivos soberanistas no es tarea que incumba a los partidos democráticos nacionales sólo frente a ETA. Lamentablemente, el PNV se ha hecho merecedor de un repudio político y ético que debe llevar a un cambio radical en el País Vasco mediante la sustitución del nacionalismo por un acuerdo constitucionalista y autonomista de PP y PSOE después de las elecciones autonómicas vascas de 2009. Las necesidades parlamentarias del Gobierno socialista pueden hacer difícil este objetivo, porque el Ejecutivo requiere el apoyo de los diputados del PNV para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado y, sobre todo, evitar nuevas escenas de aislamiento como la que protagonizó Rodríguez Zapatero en su comparecencia sobre la crisis económica. Para el PSOE puede ser sólo una cuestión de táctica, pero, realmente, cuál sea a corto plazo su actitud ante el PNV se ha convertido en una cuestión de Estado que puede quedar arruinada por sus intereses partidistas. El momento de decir basta al PNV ha llegado.
La dinámica circular de las condenas y las declaraciones de solidaridad subrayan la necesidad de algo más que un acuerdo antiterrorista entre PP y PSOE sobre principios elementales. La lucha contra ETA no se agota en la detención de comandos, ni en la disolución de partidos o tramas de la organización terrorista. Mientras no haya una penalización política efectiva a todo acto de colaboración activa o pasiva, directa o indirecta con los fines de los terroristas, la capacidad del Estado para derrotar a ETA siempre estará mermada. Socialistas y populares tienen la responsabilidad de elevar el nivel de sus acuerdos e incluir en ellos la expresa defensa del orden constitucional, la unidad nacional y la integridad del sistema autonómico. Si los socialistas temen perder el apoyo -siempre lucrativo e interesado- del PNV en caso de marcar una línea roja para pactos parlamentarios, será una pérdida compensada por los extraordinarios beneficios que traerá el haber impulsado una política de Estado que, si después cuaja en un cambio político en el País Vasco, permitirá despojar de esa reserva de legitimación -perversa pero eficaz- con la que el nacionalismo gobernante ha aliviado a ETA en los momentos más difíciles, como el actual, de la banda terrorista.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 23 de septiembre de 2008, 12:37:00 CEST

[0] Cateto, he leído con atención su entrada y me parece que, frente el bastante justificado “hasta aquí hemos llegado” de la mujer de hoy propone una rebeldía masculina sin causa ni razón. Si como rasgos de la masculinidad anota pequeñas labores de bricolaje, el acarreo de las bolsas de la compra o hacer un poco de psicología doméstica, haga un pequeño esfuerzo e imagine

UN DÍA SIN:

-planificar la comida de mañana
-anotar las compras que hay que hacer
-preparar la ropa de los niños
-estar pendientes de las fechas de vacunación
-decirte que llames al técnico
-planificar los horarios de la guardería
-organizar la ropa de la casa
-recordar que hay que visitar a TUS padres
-insistirte para que llames al técnico
-recordarte que tienes que llamar a TU madre
-recordar la medicina de la niña
-saber lo que hay en el congelador
-organizar lo necesario para un desplazamiento
-pedir cita al pediatra
-proponer una cena en un restaurante
-perdir cita al dentista
-buscar información de hoteles y vacaciones
-permitirte disfrutar de más tiempo libre que ella
-enfadarse para que, por fin, llames al técnico
...

Ahora que no nos leen ¿se da cuenta de lo cómodo y favorable -para nosotros, claro- que es el reparto de tareas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 12:38:00 CEST

(115)

Pues, si, un negocio espléndido que incluso puede sacarnos de la crisis.

(¿Lo ponemos?)

((una agencia de relaciones íntimas basadas en el placer garantizado))

 

Escrito por: Blogger Chef - 23 de septiembre de 2008, 12:38:00 CEST

Buenos días,

(0) Con esta actitud vas a estar en dique seco sine diem.
++
Amables corresponsales. ¿Sabe alguien de algún buen restaurante en la ciudad simpar (Valladolid)? Lo ideal es que soslaye la fusión (tatakis, carpaccios extravagantes y similares)y renueve lo etnico-mesesetario. Y si se puede comer por menos de 45 € for person, miel sobre hojuelas

grazie

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de septiembre de 2008, 12:41:00 CEST

[115] ↑Escrito por: J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 12:27:00 CEST

Es usted un fenicio, Sr. Montano.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 23 de septiembre de 2008, 12:51:00 CEST

Lean, lean al mentecato este:

(LD) Pedro Solbes: "Es la peor crisis desde que tengo uso de razón"

El vicepresidente económico del Gobierno ha sido entrevistado este martes en Antena 3, donde ha mostrado, ahora, su preocupación por la gravedad de la crisis económica: "Es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento, desde que tengo uso de razón, y tengo 66 años". Además, tras haber negado repetidamente la realidad durante la campaña electoral, ahora se presenta a sí mismo como uno de los que la había previsto: "Siempre dijimos que el año 2008 sería muy difícil".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 23 de septiembre de 2008, 12:53:00 CEST

[110] Escrito por: Gatopardo - 23 de septiembre de 2008 12:16:00 CEST

Cateto, ese activismo masculino que propone ya está inventado desde hace mucho. Se llama como Adrede, Rodriguez.
---------------------

Vamos a ver, tontucio:

a- No me llamo Rodríguez. Eso es cuento inventado por un idiota, lleno de furia y sin sentido de la prosa o con una prosa sin sentido.

b- No te he dado permiso para que te tomes conmigo, alegremente, ninguna confianza. Aún guardo aquel correo abyecto que me enviaste hace tiempo. Descuida, no haré alusión a tu ridículo nombre ni te diré que vayas a repartir periódicos a la boca del metro.

c- Me caes mal, siempre me has caído mal. Eres de esos nicks reptiles que van arrastrándose y dejando una estela de baba y resentimiento por donde pasan. Por tanto, ignórame como yo te vengo ignorando, a tu pesar, pues ya veo tus penosos intentos por llamar mi atención.

d- Lávate la boca. Es sabido, desde hace varias xuntanzas, que te huele el aliento. La gente luego lo comenta.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 12:59:00 CEST

[107] ↓↑ Escrito por: Blogger Desdeluego - 23 de septiembre de 2008 12:06:00 CEST

[15] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

Yo he leído otro estudio que dice que el 99% los varones con un pollón de 25 centímetros de longitud y el diámetro, no de un vaso de tubo (eso es una mariconada nachovidalesca) sino de copa de balón (por su lado más grueso) producen desgarros vaginales. Los científicos no aclaran qué pasa con ese otro 1%, pero me supongo (¡porque tengo experiencia!) que se debe al fortuito encuentro con una vagina de dimensiones *equivalentes*.
---
Hace miles de años que los hindúes lo enseñaron en el Kamasutra: las relaciones sexuales más gratificantes son las que se llevan a cabo entre penes y vaginas adecuadas. El problema es que en Occidente queremos meterla quepa demasiado o no quepa sin desgarrar, siempre sin tener en cuenta tan sabias enseñanzas. Y así nos va: a los tres días de casados la cosa no funciona y, ¡hala, a separarse tocan!

(A ver si aprendemos de una puta vez y en lugar de buscar bellezas exteriores o bolsillos repletos buscamos acoplamientos como el kamasutra aconseja)

---------------

La verdad es que sois una panda de ceporros intelectuales. Mucho leer a Goitisolo y a Cernuda y no leéis lo que conviene. El kamasutra describe como la unión más elevada aquella en la que el tamaño del hombre supera al de la mujer por haber más fricción. En concreto el summum del amor es el hombre-caballo con la mujer-cierva.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:01:00 CEST

[116] Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008 12:35:00 CEST

--------------

Como dijo P

"Que nadie entre al blog sin saber geometría"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 13:04:00 CEST

Oye, Bil, ¿y quien ha dicho lo contrario? Sin fricción no hay placer, claro, pero una fricción excesiva transforma el placer en displacer tanto para el que penetra como para la que es penetrada.

(Dimensiones adecuadas es eso y no otra cosa, hombre de Dios, ¿en qué cabeza cabe lo contrario?)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 13:05:00 CEST

[125] ↑Escrito por: Bil - 23 de septiembre de 2008 12:59:00 CEST
La verdad es que sois una panda de ceporros intelectuales. Mucho leer a Goitisolo y a Cernuda y no leéis lo que conviene. El kamasutra describe como la unión más elevada aquella en la que el tamaño del hombre supera al de la mujer por haber más fricción. En concreto el summum del amor es el hombre-caballo con la mujer-cierva.
__________________________________

Bueno, si alguien sabe de eso es el gay. Porque muy grande tiene que ser un ano para que no sea un ano-cierva. Y muy pequeño tiene que ser un pene para que su *impacto* en él no sea el de un pene-caballo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 13:08:00 CEST

Por cierto, ya que estamos con las fricciones, ¿alguien tiene alguna amiga íntima lesbiana, que le cuente? Yo tengo algunas, pero son muy pudorosas y no me aclaran nada.

El asunto es este: ¿cuál es la actividad erótica principal en ellas? Se suele pensar que el cunnilingus, la tijerita, la penetración con arnés, etc., pero en la serie "The L Word" (¡fantástica!) lo que más se ve es la masturbación mutua por frotación e introdución dedil.

¿Alguien sabe *algo*?

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de septiembre de 2008, 13:10:00 CEST

En el kamasutra aparece una tercera categoria, creo que era conejo, o liebre, tal vez.

O sea, Caballo - Ciervo - Conejo

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:12:00 CEST

[116] Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008 12:35:00 CEST

A ver Bil, reconozca que con esos cuatro enunciados que propone, mi 2^4*4! es mucho más sexy y ajustado a las combinatoria mental del homo sapiens. Veamos su trampa:

"A es falsa y B, C, D son ciertas.
Este pensamiento es Falso."
No está asociando un carácter
boleano a la combinación "A es falsa y B, C, D son ciertas." porque entonces tendríamos 32 posibilidades. Lo que forma parte de una "realidad" de las 65536 que usted propone es
["A es falsa y B, C, D son ciertas.
este pensamiento es verdadero","A es verdadera y B, C, D son falsas.
este pensamiento es verdadero",etc.]

Y ahora también podemos decir que el pensamiento entre corchetes es verdadero o falso, ergo 2^(2^16). Y por qué detenernos ahí, apliquemos a cada uno de los 2^65536 enunciados el tamiz de si es verdadero o falso. Se puede hacer una idea.

Una vez que despega de la realidad y considera que la certeza o falsedad de un enunciado no se corresponde con el resultado implícito de la combinación de sus partes booleanos, sino que le añade otra dimensión booleana (contradictoria con el análisis de la realidad de sus enunciados), entonces su método de cálculo se desliza al infinito sin ningún esfuerzo. El esfuerzo corresponde a justificar el por qué el cálculo se detiene en 2^16.

----------

No sé de donde sacas el factorial.

Las 16 combinaciones son los argumentos de la función de verdad.

Aplicas un pensamiento cualquiera con los 4 enunciados (incluyendo elegir uno cualquiera de ellos e incluso ninguno) a cada posibilidad y te da un valor.

Por ejemplo:
Sea el pensamiento:

A, B, C, D son verdaderas.

Sea la 1ª de las combinaciones posibles de la realidad que A, B, C, y D son verdaderas.

Ergo para esta combinación su valor de verdad es verdad.

Sea la segunda de las combinaciones posibles de la realidad que A, B, C sean verdaderas y D sea falsa.

Ergo, el pensamiento enunciado tendrá para esta combinación un valor de verdad Falso.

Así las 16.

Con lo cual, para el pensamiento analizado sus valores de verdad son [V, F, F ,F, F...hasta las 16 combinaciones].

Se aprecia que tenemos descrito un conjunto de 16 elementos con dos valores que se repiten.

Ergo 2 elevado a 16.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:13:00 CEST

[128] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 13:05:00 CEST

[125] ↑Escrito por: Bil - 23 de septiembre de 2008 12:59:00 CEST
La verdad es que sois una panda de ceporros intelectuales. Mucho leer a Goitisolo y a Cernuda y no leéis lo que conviene. El kamasutra describe como la unión más elevada aquella en la que el tamaño del hombre supera al de la mujer por haber más fricción. En concreto el summum del amor es el hombre-caballo con la mujer-cierva.
__________________________________

Bueno, si alguien sabe de eso es el gay. Porque muy grande tiene que ser un ano para que no sea un ano-cierva. Y muy pequeño tiene que ser un pene para que su *impacto* en él no sea el de un pene-caballo.

------
:)

Me lo dices como hombre-liebre o como hombre-cierva?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 23 de septiembre de 2008, 13:15:00 CEST

A propósito de los penes-caballo, siempre recuerdo algo que dijo, en la Uni hace ya 30 años, un estudiante escocés, estupefacto después de fornifollar con la chica más grande —ojo, gorda no, no del todo, pero alta y fuerte, eso sí— de nuestro colegio mayor:

—¡Joder! Si fue como meterla en un cuarto con calefacción.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:15:00 CEST

[130] Escrito por: Blogger Funes - 23 de septiembre de 2008 13:10:00 CEST

En el kamasutra aparece una tercera categoria, creo que era conejo, o liebre, tal vez.

O sea, Caballo - Ciervo - Conejo

--------------

Es caballo, toro, liebre.
Y las mujeres: cierva, yegua y ¡elefanta!.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:16:00 CEST

[133] Escrito por: Blogger mark gardner - 23 de septiembre de 2008 13:15:00 CEST

A propósito de los penes-caballo, siempre recuerdo algo que dijo, en la Uni hace ya 30 años, un estudiante escocés, estupefacto después de fornifollar con la chica más grande —ojo, gorda no, no del todo, pero alta y fuerte, eso sí— de nuestro colegio mayor:

—¡Joder! Si fue como meterla en un cuarto con calefacción.

---------------

jajaja, ...la ¡elefanta!

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:21:00 CEST

Bueno y ya que estamos... Hay otro libro de gran interés intelectual, el del marqués de Sade. Las posturas son más originales. La que más me impaztó fue la del burro. Se monta la pareja sobre un burro, se acoplan y ¡arré!, al trote hasta que la naturaleza *actúe*.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 13:22:00 CEST

[129] Escrito por: J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008 13:08:00 CEST

Por cierto, ya que estamos con las fricciones, ¿alguien tiene alguna amiga íntima lesbiana, que le cuente? Yo tengo algunas, pero son muy pudorosas y no me aclaran nada.

El asunto es este: ¿cuál es la actividad erótica principal en ellas? Se suele pensar que el cunnilingus, la tijerita, la penetración con arnés, etc., pero en la serie "The L Word" (¡fantástica!) lo que más se ve es la masturbación mutua por frotación e introdución dedil.

¿Alguien sabe *algo*?

-----

Hay un estudio muy interesante de la Xavier University

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008, 13:24:00 CEST

[124] ↑ Escrito por: Blogger Adrede - 23 de septiembre de 2008 12:53:00 CEST

Corazón, me zahiere tu recopilación de dossiers sobre mi paso por las chutanzas y el atesoramiento de nuestra antigua correspondencia con que me ignoras y muestras indiferencia.

Correspondecia que creo no haber mantenido nunca, pero esto puede deberse al olvido. De cualquier manera, diva, era sólo un chascarrillo automático del lugar, siento que sufras por no haberte hecho la estrella de mi post. Consideralo retirado y acepta mis disculpas, no me alimento del borboteo de bilis como otros. Ahora olvídame.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 13:24:00 CEST

Por favor, alguno de ustedes puede hacerme el favor de intentar cargar los enlaces con música de mi entrada de hoy. Los que se llaman:

Hon Shirabe
San'ya
Tsuru no Sugomori
Shika no Tone
Akita Sugagaki (Kinko Ryu)

Uno cualquiera y decirme si se carga.

Gracias anticipadas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:24:00 CEST

Hoy hay que rescatar la marquesina...




[99] ↓ Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 13 de agosto de 2008 15:52:00 CEST

EL BOTÓN PROHIBIDO

No es tarea sencilla tocar, el unísono, los tres botones sin dejar desatendida la retaguardia. He desarrollado una técnica conocida como la "marquesina" que permite tal hazaña.
El diestro ha de colocarse a las espaldas de la afortunada a la que penetrará analmente con codicia. Ella debe hacer un ligero escorzo de forma que permita que al mismo tiempo se la bese el botón izquierdo (lo mas práctico es que ella te abrace el cuello con su brazo izquierdo) Mientras tanto la mano derecha se ocupa del botón derecho, y lo mas importante, la mano izquierda la de la verdad, se encarga del trabajo mas importante, el del botón secreto.
¿Fácil, verdad?

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:26:00 CEST

No carga, Tse.

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de septiembre de 2008, 13:28:00 CEST

Tseé, esta mañana San'ya funcionaba.

(Me quedé dormido)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 13:28:00 CEST

No se pueden ver...

http://es.youtube.com/results?search_query=Wumpscut86&search_type=&aq=f&ytsession=-wHnOINKVswGgQbNThD8S3D3NjI3VOjjYtVd4w2etP0EB3IIzABhI-s8cE97LvnVffSqOUp2cpPTs1Wqc8QkC7U-eVwHuoXSp44YYonMYsLNg6BhMu5Iq96zPC5VFVxSyEjx_CJFPvdIIbo1E0plLBaADO4scm6YUB76SUz99XZYdJZHRhuPnEOhPLk-t14YYTD8zEJJeT5YcaZiKqnbpD07524Oq7aJ8xcBYivbwNtPAMuNQDOgXtFloCKW7NwmGgKw6zk3Ox6dxy1WIKdE_vg3MXam9GuUh65-a1dDef2YZGtqwvpXamr-z03HcRKy

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 13:29:00 CEST

[141] Escrito por: Bil - 23 de septiembre de 2008 13:26:00 CEST

No carga, Tse.

-----

Gracias. Se ha debido mosquear por la cantidad de descargas (lo debían haber oído tres en los últimos seis meses) y lo ha invalidado.

Voy a tener que subir la música.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 13:30:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/internacional/1222160188.html

Tiroteo en Finlandia

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de septiembre de 2008, 13:31:00 CEST

[142] Escrito por: Funes - 23 de septiembre de 2008 13:28:00 CEST

Tseé, esta mañana San'ya funcionaba.

(Me quedé dormido)

-----

Jeje

Está usted hecho un sefardita.

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de septiembre de 2008, 13:35:00 CEST

[139]

A las 07:20 he conseguido bajarme, sin ningún problema, San'ya.

(pieza maravillosa por cierto)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 13:35:00 CEST

Bueno...ahora a esperar un Michael Moorenson que haga un "Bowling for Kauhajoki"

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de septiembre de 2008, 13:38:00 CEST

90] Escrito por: Fedeguico - 23 de septiembre de 2008 11:20:00 CEST

¡Qué quiere que piense si me habla de Montano...Marruecos...y "pegarse a la pared para que pase un burro"! ¡Es que lo pone usted a huevo, amiga Neguev!

-------
Usted puede pensar lo que guste, seguro que errará. Pero esa es la realidad si trata de transitar por las estrechas calles de la Medina de Fez.

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de septiembre de 2008, 13:40:00 CEST

[145]
En su perfil de usuario se describía a sí mismo como un joven interesado en "ordenadores, armas, sexo y cervezas"

(Uff, me distingue tan sólo un 25%)

((Ándense con cuidado))

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008, 13:42:00 CEST

[131] ↑ Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008 13:12:00 CEST

Bil, vamos a analizar su método sobre un número de enunciados más reducido y manejable, simplemente uno.

Consideremos el "Bil es un genio", que simplificaremos a BG.

Según su método el análisis de la realidad no se reduce a las posibilidades 2^1:
BG falso y BG verdadero. Sino que hay que realizar el 2^2=4:
BG falso es verdadero.
BG falso es falso.
BG verdadero es falso.
BG verdadero es verdadero.

Usted considera que el enunciado "Que Bill es un genio es falso, esto es falso" no es lo mismo que el "Bill es un genio es verdadero, esto es verdadero", cuando el pensamiento analiza si Bill es un genio o no y las combinaciones con los otros enunciados, que no tenemos en este caso.
Siguiendo con su razonamiento entonces por qué no seguimos razonando con el "Que Bill es un genio es falso, esto es verdadero, este pensamiento es falso"

Con lo que ya estaríamos en 2^4, y deslizándonos recursivamente a los infinitos pensamientos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:44:00 CEST

¿Cómo no va a haber un ocaso de la masculinidad con tantos tíos dándole a la mazorca? porque pueden estar seguros de que no son solo Adre y Fede, hay muchos metidos en el armario, y así, claro, ocaso y más ocaso.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:45:00 CEST

Excelente artículo:

¿Derrotar a la ETA?
Pio Moa

Nunca hubo un lema más necio que ese, acompañado, además del "todos contra ETA". Parece que un puñado de pistoleros fuera una superpotencia que exigiría la tensa unión de todos los partidos, toda la prensa, todos los españoles para ser vencida. No es buena la petición de Rosa Díez y tantos otros al respecto: un mantra repetido incansablemente por la chusma (que no clase) política desde hace más de veinte años. Tan repetido como sistemáticamente traicionado por la nefasta mayoría política que padecemos.

La clave de la lucha contra el terrorismo la mostraron Mayor Oreja y Aznar: ante un grupo de asesinos profesionales solo cabe la aplicación rigurosa de la ley. Aunque suene increíble, eso se hizo entonces por primera vez desde la transición, tras considerables vacilaciones y, también por primera vez, con excelentes resultados. Obrar de otro modo es atacar sistemáticamente el Estado de Derecho y dar a los terroristas esperanzas y motivos para seguir, es decir, colaborar con ellos, como hizo González durante sus mandatos, combinando el terrorismo desde el Gobierno con la claudicación ante los pistoleros.

El lema de toda esta prolongadísima colaboración de los políticos con el crimen fue, sigue siendo, la "salida política": al tiempo que se negaba carácter político a la ETA se la trataba con la más exquisita consideración... política. La razón de esa actitud se encuentra en la afinidad profunda del PSOE, los separatistas y los comunistas, con la ETA. No en vano es esta una organización socialista y separatista, no habiendo preocupado nunca el segundo rasgo a una izquierda tradicionalmente "internacionalista" y despreciativa hacia España y su historia. El País ha sido, como de costumbre, el principal abanderado de la infamia.

Hay, además, otra razón de fondo para esta colaboración: la izquierda y compañía siempre sintió como una espina clavada en su hígado la renuncia a su intención originaria de ruptura en la transición, y la aceptación forzada de la reforma, que evidentemente legitimaba al franquismo como el origen real de la democracia: la ETA, precisamente, fue la organización más consecuentemente rupturista. Sus asesinatos reflejan a la perfección la naturaleza de la ruptura, pero los frustrados rupturistas nunca dejaron de sentir un sentimiento de miseria ante aquellos que persistían en la lucha, y de ahí su búsqueda de una "salida política" para ellos, siempre e inevitablemente a costa de la ley, de la democracia y de la más elemental dignidad humana.

El problema de la ETA no es la ETA: es la colaboración callada e indirecta, pero no por ello menos efectiva, que la banda terrorista ha obtenido de los separatismos y de la izquierda. Esa colaboración ha alcanzado su cenit con el actual Gobierno, hasta un grado que le habría condenado ante la opinión pública de no ser por la inexistente oposición dirigida por uno de los políticos más nefastos, a fuer de irrisorios, que ha tenido el país. Nada habremos adelantado mientras no reconozcamos los hechos más elementales, mientras no rechacemos el imperio de la trola en que se ha convertido la política en España.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:46:00 CEST

No, G:

Te has pasado a la L-fuzzy y al metalenguaje.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 23 de septiembre de 2008, 13:46:00 CEST

EL PP, EN BABIA

"Creemos en la libertad y la democracia consagradas en la Constitución. Proclamamos que en ella no cabe la violencia y reiteramos nuestra voluntad de combatir con coraje y fortaleza democrática a ETA hasta derrotarla definitivamente a través de la fuerza exclusiva del Estado de derecho".

La fuerza exclusiva, claro. No sé si se han percatado en el PP que la última frase del comunicado conjunto NO excluye negociación alguna. Para ello debería decir algo así como:

“hasta derrotarla definitiva y exclusivamente a través de la fuerza del Estado de derecho"

 

Escrito por: Blogger qtyop - 23 de septiembre de 2008, 13:46:00 CEST

[151]

es un muy mal ejemplo...

que Bil sea un genio no es ni falso ni verdadero...

es indiscutible

:)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:47:00 CEST

También:

Los políticos vuelven a decir que se unirán contra la ETA "hasta derrotarla". Como mínimo lleva veinticinco años soltando el mismo cuento la chusma política, si exceptuamos un breve período de Aznar-Mayor Oreja. ¿Quién dijo que no es posible engañar a todo el mundo durante todo el tiempo? En España sí es posible, al menos a casi todo el mundo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:47:00 CEST

Y quizá la culpa ha sido mía. El anterior pensamiento del 131 estrictamente sería: A, B, C y D (sin afirmar su valor de verdad)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:48:00 CEST

Mismo blog, cuatro verdades bien dichas:

Hoy, en El economista

FERVOR POR EL ISLAM

El actual presidente ha expresado en Turquía su fervor por el Islam, atribuyéndolo, con descaro, a "España". De igual modo la izquierda suele atribuir sus tropelías al "pueblo", justificándolas así. Este fervor es indisociable de otros del gobierno: fervor anticristiano; fervor por la ETA, con la que tantos puntos ideológicos en común tiene el PSOE, para "dialogar" a costa de la Constitución, de la integridad nacional y del estado de derecho; fervor por aniquilar a Montesquieu, nuevamente demostrada por los politijueces que actúan según la conveniencia del gobierno, contra el más elemental sentido de la justicia democrática; fervor feminista, sustituyendo la igualdad ante la ley por igualdades imaginarias, pero contra la ley, y socavando de paso la familia y el respeto a la vida humana; fervor por la dictadura de Castro o la de Mohammed VI, y otras semidictaduras como la de Chávez o la de Morales; fervor antifranquista, también compartido con la ETA y los separatistas, y olvidando que la democracia actual procede de aquel régimen, superando el salto en el vacío de la "ruptura" intentada en la transición por todos los demagogos de izquierda; fervor por el Frente Popular, que destruyó la legalidad republicana. Y así sucesivamente.

Con tales fervores se entiende mejor el proislamismo del gobierno. No hay una sola democracia en el Islam (Turquía es una seudodemocracia bajo férreo control militar), y sufrimos hoy la radicalización del mundo musulmán. El gobierno, beneficiario de la matanza del 11-m, dice que esta fue obra del terrorismo islámico, y, como se recordará, el PSOE se volcó entonces para justificar a los asesinos: actuaban por venganza contra el gobierno del PP, el verdadero responsable. Las turbas pro socialistas se hartaron de llamar asesino a Aznar, de extender la kale boroka y de asediar sedes del partido derechista. Fervor proislámico, por tanto.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 23 de septiembre de 2008, 13:48:00 CEST

[129]

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del textoDisminuir tamaño del textoAumentar tamaño del textoDisminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto...

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:49:00 CEST

O sea, 4 enunciados copulativos (en homenaje al asunto principal) o 4 proposiciones con conectiva copulativa. Es decir, un producto lógico.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:49:00 CEST

Trola... y choriceo
23 de Septiembre de 2008 - 10:21:40 - Pío Moa
El país, periódico proetarra que aplica sistemáticamente, y no es de extrañar, la censura inquisitorial, incluso contra el derecho de réplica, dice que Garzón ha recibido 130.000 nombres de "víctimas del franquismo", en una edición; y de "víctimas de la guerra civil", en otra. Las víctimas de la guerra civil, entre los muertos en los frentes y en las retaguardias, suman entre 250.000 y 300.000, lo que hace una guerra no muy intensa, medida por las cifras habituales en las guerras del siglo XX. La mitad de esas muertes ocurrieron en las retaguardias o después de la guerra, mezclándose en la cifra, de modo difícil de discernir, las víctimas reales, es decir, inocentes, con los asesinos ajusticiados a quienes el apelativo de víctimas no acaba de sentar bien.

Por lo que respecta a las "víctimas del franquismo", dos observaciones: la mayoría de los "estudios" está realizada por personajes extremadamente ideologizados en un sentido pro stalinista y además subvencionados, con el dinero de todos, por autoridades "rojas", en general del PSOE, el gran colaborador de la ETA y los separatismos. Es decir, se trata de estudios-basura, que cogería con la punta de los dedos o rechazaría sin titubeos cualquier persona con alguna experiencia académica y respeto por la verdad (no El país y similares, naturalmente). Y teniendo en cuenta que el principal patrocinador, el PSOE, es el partido más corrupto del siglo XX y lo que va del XXI español, pues ya tenemos la combinación perfecta de la trola y el choriceo; y perdón por la vulgaridad de las expresiones, pero son las más adecuadas al caso.

Y cita El país de uno de esos individuos, como si se tratase de una autoridad: "Se cometieron todos los crímenes que se pueden dar contra la humanidad: genocidio, desapariciones forzadas e incluso crímenes de guerra". Ese "incluso" delata al farsante.

La información-basura de El país queda retratada en sus titulares: "Los familiares de los represaliados, extenuados pero satisfechos. Es el trabajo de más de 200 personas durante años". Así que "los familiares" suman poco más de 200. El país informa.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 13:51:00 CEST

[156] ↑ Escrito por: Blogger qtyop - 23 de septiembre de 2008 13:46:00 CEST

[151]

es un muy mal ejemplo...

que Bil sea un genio no es ni falso ni verdadero...

es indiscutible

:)

---------

Como diría el porquero de Ulises: no me convence.

Es un hecho incuestionado que Mercutio es un genio de más de 140 y es un axioma ineluctable que no soy como Mercutio.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:53:00 CEST

"No sé si se han percatado en el PP que la última frase del comunicado conjunto NO excluye negociación alguna"

Puede estar usted seguro de que se han percatado perfectamente.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 13:54:00 CEST

Así que ya saben, si no quieren ocasear la masculini, menos mazorcas; ahora que si lo que quieren es ocasearla, pues nada, nada, a seguir con ellas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 23 de septiembre de 2008, 13:57:00 CEST

Yo soy muy feminista, siempre lo he sido. Creo que las mujeres son mejores que los hombres en todo y que el mundo sería un lugar más habitable si ellas mandasen más, mucho más.

A mí es que las "cosas" propiamente "masculinas" siempre me han repelido un poco: eructar, hablar obscenamente, leer prensa deportiva, hacer chapuzas...Por ejemplo, no sé hacer nada con un martillo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de septiembre de 2008, 13:57:00 CEST

Solbes: Presidente: sabe como en España, Andersen Consulting, va ha pasar a llamarse?

ZP: Si. Andersen Concuidado, je je je...

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008, 13:59:00 CEST

[156]
Es que ya debo recurrir a la coba y al ungüento para intentar convencerle ya que su blindaje no lo abren ni diamantes lógicos.

Pero me hace gracia que me acuse de añadir metacoordenadas cuando a una propiedad booleanas le otorga una nueva dimensión, con lo que un booleano de valor falso negado ya no es un verdadero sino parte de las cuatro combinaciones alrededor de la variable booleana B: (B=false),(B=false)^,(B=true),(B=true)^

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de septiembre de 2008, 14:00:00 CEST

[166] Escrito por: Blogger Adrede - 23 de septiembre de 2008 13:57:00 CEST

"(...)Por ejemplo, no sé hacer nada con un martillo."

Ya.
Seguro que *algo* se le ocurre.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 14:01:00 CEST

Adre, cuando se mete la mazorca, se siente casi tan inteligente como una mujer, y, claro, no para de soltar chorradas; lo malo es que cuando no se la mete, le pasa lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de septiembre de 2008, 14:02:00 CEST

Aquí tenemos a un maduro y sobrevenido independentista catalán de izquierdas y antinacionalistas tal como Aldeans.

TRIBUNA: XAVIER RUBERT DE VENTÓS
El español, ¡qué gran Lengua!
XAVIER RUBERT DE VENTÓS 23/09/2008

Lengua del pueblo y de poetas, lengua de la intimidad y de la plegaria, lengua castiza y entrañable, lengua magnífica... hasta ahí. Hasta ahí habían sobrevivido nuestras lenguas mientras fueron reprimidas y así deberían, para algunos, mantenerse ahora: en conserva, en un recoleto conservatorio. Para rezar o chismorrear bueno era el catalán, pero para la microbiología o para la filosofía, seamos serios, para eso era necesario el castellano. (Hoy este argumento serviría para quienes proponen hacerlo todo directamente en inglés).

Para tener una lengua parece que hay que tener un Estado. Pues, bien, tengamos un Estado catalán
En algún lugar, irónicamente, yo argumenté exactamente lo contrario: que se debía rezar y chismorrear en castellano, pero que para la ciencia o la teoría deberíamos usar el catalán. Era el año 1969, de modo que decidí publicar en catalán una tesis doctoral que, ¿cómo no?, tuve que redactar en castellano para poder presentarla.

"No es lo mismo conocer la lengua de modo más o menos sobrevenido -dice Savater- que estudiar en ella y aprovechar todos sus recursos expresivos y bibliográficos". ¡Y cuánta razón tiene! Sé bien de la riqueza expresiva y literaria que se tiene cuando se escribe sobre temas culturales en la misma lengua en la que se pedía sopa en casa: cuando la llamada lengua 1 (materna) y la lengua 2 (académica) coinciden. En mi caso no coincidieron y al escribir noto esta carencia. Una carencia que espero no sientan mis hijos de 11 y 12 años, que ya hablan gallego con su madre, catalán conmigo y castellano en la escuela de Santiago. Sólo falta que tengan como asignatura el portugués para que nazcan con "todos los recursos expresivos y bibliográficos" de cuatro lenguas.

Pero es curioso: lenguas como la española o la francesa, que hasta ahorita se defendían por su universalismo frente a las lenguas vernáculas, apelan hoy a argumentos particularistas y reclaman la protección política del Estado. ¿Será que ahora, cuando nosotros vamos olvidando estos argumentos y defendemos el catalán en la escuela por razones de "cohesión social", ellos se han vuelto como catalanistas rancios que defienden el castellano o el francés por razones de "cohesión política o cultural"?

Así parecía sugerirlo un artículo aparecido en este mismo periódico: "Los españoles no somos tan fuertes como para olvidarnos de esta función política de la lengua. A mi modo de ver no se trata de un prurito nacionalista, sino de una legítima necesidad de los pueblos de permanecer". Sí, han leído ustedes bien: "una legítima necesidad de los pueblos a permanecer". Pero ¿cuáles son esos pueblos y lenguas con tal derecho?

Alguien dijo que "una lengua es un dialecto con un Ejército". Menos explícitos y belicosos, algunos españoles que redactan manifiestos parecen entender que "una lengua es un dialecto con Estado". Pues bien, si esto es lo que necesitamos los catalanes para tener también nosotros una lengua, consigamos ese Estado, que lo demás ya nos será dado (y reconocido) por añadidura. A eso nos llevan los propios argumentos de Fernando Savater: "Porque el busilis de la cuestión -nos dice- no es el bilingüismo, desde luego, sino el biestatismo que los nacionalistas pretenden imponer a sus autonomías".

Y esto es lo que tácitamente entienden tantos nacionalistas españoles que no se asombraron ni escandalizaron cuando al ir a vivir a Francia tuvieron que aprender francés, italiano en Italia o alemán en Alemania. ¿Y en Catalunya? En Catalunya no, Catalunya es otra cosa. Ahora que los funcionarios españoles tienen que aprender lenguas europeas para trabajar en la Comunidad, sigue pareciéndoles un agravio o un atentado a sus derechos adquiridos el que aquí, en Catalunya, deban aprender el catalán.

"Pues nada, consigamos que no lo sientan como un agravio; seamos un vulgar Estado más". Esto es lo que pueden ir pensando muchos catalanes -no necesariamente nacionalistas- al comprobar que no les queda otra si no quieren inquietar o irritar a los españoles cuando reclaman los derechos y medios indispensables para enfrentar desde la inmigración hasta la educación y la cohesión del país.

¿Que si somos una nación? Dejémosles a ellos estos discursos esencialistas, en el que españoles y franceses parecen ahora tan interesados, y contentémonos con alcanzar el banal estatus de Estado ante el que ya nadie se ofenda ni se sienta literalmente "tirado de la lengua".

Por lo que respecta al castellano... Pues sí, pese a los costes que para mí ha tenido su imposición, yo cada día agradezco a los dioses poder leer a Cervantes, a Gracián o a Quevedo con la naturalidad con la que nunca podré leer a Shakespeare. O poder hablar con los hispanoamericanos con los sobreentendidos y la complicidad que nunca tendré con un norteamericano o un francés.

El español, ¡qué gran Lengua! Sólo nos falta que también España pase a ser un gran Estado vecino.


Xavier Rubert de Ventós es filósofo

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de septiembre de 2008, 14:04:00 CEST

Adre, en su modestia, dice que no sabe hacer nada con un martillo... salvo metérselo por el trasero; tardó en aprender que las mazorcas con mantequilla le dan menos placer, pero también le hacen menos daño. Lo malo de las mazorcas es eso, que le hacen polvo las neuronas, al pobre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 14:09:00 CEST

CINCO TESIS GEOPOLÍTICAS

1. Tradicionalmente, sólo piensa (o ha pensado) la Izquierda. La Derecha se ha dedicado a la vida práctica, a defender sus intereses, a ganar dinero.

2. La crítica de la Izquierda, por lo tanto, sólo ha podido proceder de antiguos izquierdistas. Y no podía ser de otro modo: porque la Derecha nunca ha pensado, salvo cuando se ha pasado a la Derecha algún pensador de la Izquierda.

3. El debate, por lo tanto, es hoy (¡exclusivamente!) entre la Izquierda y la Ex-Izquierda. En España se aprecia hoy muy claramente: ¿quién combate hoy a la Izquierda intelectualmente? ¿La Derecha (=Rajoy)? ¿O la Ex-Izquierda (=Losantos o Moa)?

4. La única novedad en este esquema (¡en esta mecánica!) es que la Izquierda piensa cada vez menos y se dedica cada vez más a la vida práctica, a defender sus intereses, a ganar dinero.

5. Por lo tanto, podría establecerse esta predicción: llegará un momento en que la única que piense ya sea la Ex-Izquierda. (¿Qué pasará entonces? No lo sé. Permanezcamos atentos a la pantalla.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 14:10:00 CEST

[168] ↑ Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de septiembre de 2008 13:59:00 CEST

[156]
Es que ya debo recurrir a la coba y al ungüento para intentar convencerle ya que su blindaje no lo abren ni diamantes lógicos.

Pero me hace gracia que me acuse de añadir metacoordenadas cuando a una propiedad booleanas le otorga una nueva dimensión, con lo que un booleano de valor falso negado ya no es un verdadero sino parte de las cuatro combinaciones alrededor de la variable booleana B: (B=false),(B=false)^,(B=true),(B=true)^

---------------

Es más fácil:

Las 4 posibilidades para un enunciado son:

[VV]
[VF]
[FV]
[FF]

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de septiembre de 2008, 14:13:00 CEST

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 14:14:00 CEST

G

Por ejemplo con la variable booleana suma, obtienes la segunda combinación.

con su negación, la tercera.

Con el implicador la primera y con su negación, *por lógicas*, la cuarta.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de septiembre de 2008, 14:17:00 CEST

Bueno, con el símbolo (en vez de variable).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 14:31:00 CEST

El problema de la ETA no es la ETA: es la colaboración callada e indirecta, pero no por ello menos efectiva, que la banda terrorista ha obtenido de los separatismos y de la izquierda. Esa colaboración ha alcanzado su cenit con el actual Gobierno (Pío Moa)
---
Es harto sorprendente: si una verdad como la copa de un pino lo dice alguien, digamos como Fedeguico (cosa por otra parte harto improbable) pues entonces toda la progresía aplaude como un hombre (pensamiento único). Pero si la dice alguien como Moa (según repite una y otra vez el asesino fundador del Grapo), entonces, ah, entonces, ni es verdad ni es verdaZ, es simple y pura estulticia. ¿Hasta cuando vamos a estar encenagados hasta las cejas? ¿Hasta cuando) Lo que dice Moa es la mera y puritita verdaa y hasta si me apuran la verdaZ. Eta sigue matando porque cuenta con el apoyo descarado de los separatismo de dizque la izquierda, esa zurrapa que hoy queda de la izquierda de otrora. Lo cual que ya que algunos ilusos creen que contra Eta, política (cuando quieren decir claudicación "negociada") habría que emprender una campaña de desmontaje programado de todas las falsedades que sustentan a los separatistas y a sus necios compañeros útiles de viaje de Iu.

(Sigamos el ejemplo excelso de Revilla y llamemos pan al pan y al vino, vino)

((De lo contrario entonemos el R.I. P. de la democracia en España))

 

Escrito por: Blogger kenzo - 23 de septiembre de 2008, 14:34:00 CEST

Imágenes del Ike:

http://www.boston.com:80/bigpicture/2008/09/the_short_but_eventful_life_of.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 14:36:00 CEST

4. La única novedad en este esquema (¡en esta mecánica!) es que la Izquierda piensa cada vez menos y se dedica cada vez más a la vida práctica, a defender sus intereses, a ganar dinero.
---
La izquierda se ha derechizado y, en consecuencia, como usted dice, se dedica a conservar el poder y sus múltiples canonjías.

(La izquierda volverá a pensar cuando pase a la oposición)

((Consigamos que la izquierda vuelva a pensar))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 14:47:00 CEST

El español, ¡qué gran Lengua! Sólo nos falta que también España pase a ser un gran Estado vecino.


Xavier Rubert de Ventós es filósofo
---
¡Qué progre es el diario global en español!

Así da gusto, un gustirrinín que no se puede aguantar.

(En este plan, podría el DGE propiciar que Anasagasti escribiera una Tribuna en defensa de los fines de Eta, que no son otros que otros que convertia al País Vasco en el estado independiente de Euskal Herría)

((La pijoprogresía es lo que tiene, que adolece de sentido del ridículo con tal de que caer bien a separatistas e izquierdosos de toda laya))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 14:49:00 CEST

...que no son otros que los que convertirían...

(ahora sí)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de septiembre de 2008, 14:50:00 CEST

EL GUSTO ESTRAGADO

Estoy absolutamente escandalizado de lo que está diciendo la crítica acerca de las actrices de Woody. Lo he leído ya en demasiados sitios (el del en otras ocasiones fino Santiago González inclusive): lo de que Penélope Cruz está muy bien y Scarlett Johansson está muy mal. Incluso (¡repiten varios!) que Penélope Cruz *se come* a Scarlett Johansson. ¡Mentira cochina! Háganme caso: Penélope Cruz está sobreactuada y horrenda, y sólo puede gustarles a sensibilidades estragadas. Por contra, Scarlett Johansson está divina, sutilísima, endiabladamente natural. A aquellos a quienes no les ha gustado no tienen ni requeteputísima idea.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 15:26:00 CEST

[181] Ser de izquierdas es el salvoconducto para que la gilipollez más gorda pase como una idea...pensamiento lo llama Montano.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de septiembre de 2008, 15:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de septiembre de 2008, 15:41:00 CEST

[185] Aldeans...esto de la independencia...¿Te pilla con edad de hacer la mili obligatoria en la nueva Cataluña? Porque de alguna forma se deberá defender el nuevo Estado de las ansias anexionistas de Francia ¿No?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de septiembre de 2008, 15:44:00 CEST

Pero Desdeluego, gentil hombre, ¿ es qué no se puede hablar de la independencia, pacificamente, tal si fueramos personas normales?
¿Y la independencia de Catalunya por la via pacífica, democrática, en las urnas , por aplastante mayoría, en el muy hipotetico caso que se produjese, sería algo satánico, sería la encarnación del mal?
¡ Dios mio, qué vago sentimiento de la libertad tenemos! ¡Qué aldeanos que somos!
¿La unidad de España, es , ha sido, sera eternamente sinonimo de felicidad absoluta de los individuos que allí viven?
¿Acaso no nacen y mueren cada año estados nuevos en el mundo?
En fin , y así un largo etcétera.

Coda: Como gentes con una formación humanista: ¿No les preocupa más el hambre del tercer mundo que la independencia de Catalunya?

Pues piensen en las horas que destinan en pensar en una cosa o en la otra.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de septiembre de 2008, 16:11:00 CEST

[185] Escrito por: Aldeans - 23 de septiembre de 2008 15:26:00 CEST

Pero Desdeluego, gentil hombre, ¿ es que no se puede hablar de la independencia pacificamente, tal si fueramos personas normales?
¿Y la independencia de Catalunya por la via pacífica, democrática, en las urnas , por aplastante mayoría, en el muy hipotetico caso que se produjese sería algo satánico, sería la encarnación del mal?
¡ Dios mio, qué vago sentimiento de la libertad tenemos! ¡Qué aldeanos que somos!
¿La unidad de España, es , ha sido y sera eternamente sinonimo de felicidad absoluta de los individuos que allí viven?
¿Acaso no nacen y mueren cada año estados nuevos en el mundo?
En fin , y así un largo etcétera.
---------------------------------
Aldeans, resulta aburrido intentar rebatirles. Está claro que se puede y se debe hablar de todo sin rasgarse las vestiduras, el problema es que ustedes sólo aceptan una salida, ante cualquier otra posibilidad son ustedes quienes se rasgan las vestiduras, se envuelven en el victimismo y acusan al resto de imposición. ¿Independencia paara Cataluña? Cuando quieran, es decir, cuando cumplan los requisitos legalmente establecidos (proposición parlamentaria, aceptación por el parlamento español, referéndum EN TODA ESPAÑA para su validación ...). Mientras tanto, si no les gusta la ley, luchen por cambiarla, pero no hagan llamamientos a saltársela. Y respeten la opinión de los que no opinan como ustedes, nuchísima gente (mucha más de la que ustedes piensan) se opone a la independencia de Cataluña por razones perfectamente respetables y razonadas, aunque a ustedes les cueste entenderlas, y su opinión tiene tando derecho a ser escuchada y valorada como la suya. Ya sé que es perder el tiempo tratar de que lo comprendan, pero lo seguiremos intentando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 16:11:00 CEST

Mi querido y entrañable Aldeans, no me obligue a decirle que satanismo, lo que se dice satanismo, es lo que todo independentista dizque de izquierdas ve en todo lo que atente contra sus intereses. Veamos: a mí me parece de perlas que haya independentistas e izquierdosos. Allá cada cual y cada cuala con sus monsergas, pero con tal de que no exijan que los demás tengan que allanarles el camino para conseguir sus fines.

Mire, ínclito Aldeans: En esta como en cualquier otra democracia que se precie las ideas son tan libres como respetables y legítimas. Pero no exijan ustedes, los independentistas candorosos, que los que no somos ni una cosa ni la otra les bailemos el agua por el mero hecho de serlo.

No, hombre, no: una cosa es ser demócrata y otra muy diferente gilipollas aplaudidor de todos aquellos que como usted esperan que se nos caiga el queso del pico. Si quieren el queso han de ganárselo pero no con zalemas sino con la fuerza de la ley, si la tienen, y si no con la ley de la fuerza, si la mantienen.

(Lo demás son purititas mariconadas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 16:16:00 CEST

[166] ↓ Escrito por: Blogger Adrede - 23 de septiembre de 2008 13:57:00 CEST

Yo soy muy feminista, siempre lo he sido. Creo que las mujeres son mejores que los hombres en todo y que el mundo sería un lugar más habitable si ellas mandasen más, mucho más.

A mí es que las "cosas" propiamente "masculinas" siempre me han repelido un poco: eructar, hablar obscenamente, leer prensa deportiva, hacer chapuzas...Por ejemplo, no sé hacer nada con un martillo.
---
Adrede, enhorabuena, tú ya lo has conseguido. Has llegado al final de la deriva femenina, pero ¿qué harás cuando las mujeres consuman la deriva masculina en la que están inmersas? ¿Te vas a quedar como mera simiente de rábanos?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de septiembre de 2008, 16:19:00 CEST

Aldeans dijo...

Coda: Como gentes con una formación humanista: ¿No les preocupa más el hambre del tercer mundo que la independencia de Catalunya?

Pues piensen en las horas que destinan en pensar en una cosa o en la otra.

23 de septiembre de 2008 15:44:00 CEST
----------------------------------
Manda cojones que quienes son monotemáticos respecto a la independencia de Cataluña interpelen al resto acerca del tiempo que dedican a pensar en ello. Mire, si no fuera por ustedes y por la brasa que nos dan con el tema, el tiempo dedicado a pensar en ello estaría entre cero y menos infinio. Por lo menos en mi caso.

 

Escrito por: Blogger null - 23 de septiembre de 2008, 16:27:00 CEST

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de septiembre de 2008, 16:27:00 CEST

Desdeluego, aun no siendo freudiano he de decirle que el inconsciente le ha traicionado en el último post. Pues es penosillo que usted perciba a Cataluña como un rico quesito que tiene en la boca y con el que supongo se deleita lamiendolo.
Lejos de mi ánimo quitarle su ración diaria de "chuches".
No me parece inútil pedirle que analice las cosas con un poco de distancia, levantando un poco el vuelo, con desapego.
A mi no me parecería que me quitan algo de la boca si se independiza , es un poner, Madrid de España.
Da la sensación que para algunos de ustedes Catalunya es "ese oscuro objeto de deseo".

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de septiembre de 2008, 16:33:00 CEST

Ruego a algún alma caritativa que suba mis posts de hoy al canal principal, y a los administradores que me den de alta como usuario registrado. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de septiembre de 2008, 16:38:00 CEST

Que no, Aldeans, que no lo ha entendido, no insista en las zalemas o en el ingenio forzado. De lo que se trata es de que si hay catalanes que sueñan con la independencia, ya digo que en cualquier democracia es legítimo y respetable, lo que no pueden esperar de los que no tienen tales sueños es que les ayuden a realizarlos porque su realización es, hoy por hoy, contraria a las reglas de juego que nos hemos dado los españoles incluidos los catalanes. Y que si insisten en conseguirlo deben dejarse de mariconadas y cambiar esas reglas por las buenas (modificando la CE/78) o por medio de una declaración de indepenencia por las bravas.

(Lo primero no creo que lo consigan pacíficamente)

((Y lo segundo tampoco creo que lo consigan pacíficamente))

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de septiembre de 2008, 16:39:00 CEST

ZEPPI dijo...
[185] Escrito por: Aldeans - 23 de septiembre de 2008 15:26:00 CEST

Pero Desdeluego, gentil hombre, ¿ es que no se puede hablar de la independencia pacificamente, tal si fueramos personas normales?
¿Y la independencia de Catalunya por la via pacífica, democrática, en las urnas , por aplastante mayoría, en el muy hipotetico caso que se produjese sería algo satánico, sería la encarnación del mal?
¡ Dios mio, qué vago sentimiento de la libertad tenemos! ¡Qué aldeanos que somos!
¿La unidad de España, es , ha sido y sera eternamente sinonimo de felicidad absoluta de los individuos que allí viven?
¿Acaso no nacen y mueren cada año estados nuevos en el mundo?
En fin , y así un largo etcétera.
---------------------------------
Aldeans, resulta aburrido intentar rebatirles. Está claro que se puede y se debe hablar de todo sin rasgarse las vestiduras, el problema es que ustedes sólo aceptan una salida, ante cualquier otra posibilidad son ustedes quienes se rasgan las vestiduras, se envuelven en el victimismo y acusan al resto de imposición. ¿Independencia paara Cataluña? Cuando quieran, es decir, cuando cumplan los requisitos legalmente establecidos (proposición parlamentaria, aceptación por el parlamento español, referéndum EN TODA ESPAÑA para su validación ...). Mientras tanto, si no les gusta la ley, luchen por cambiarla, pero no hagan llamamientos a saltársela. Y respeten la opinión de los que no opinan como ustedes, nuchísima gente (mucha más de la que ustedes piensan) se opone a la independencia de Cataluña por razones perfectamente respetables y razonadas, aunque a ustedes les cueste entenderlas, y su opinión tiene tando derecho a ser escuchada y valorada como la suya. Ya sé que es perder el tiempo tratar de que lo comprendan, pero lo seguiremos intentando.

23 de septiembre de 2008 16:11:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de septiembre de 2008, 16:39:00 CEST

ZEPPI dijo...
Aldeans dijo...

Coda: Como gentes con una formación humanista: ¿No les preocupa más el hambre del tercer mundo que la independencia de Catalunya?

Pues piensen en las horas que destinan en pensar en una cosa o en la otra.

23 de septiembre de 2008 15:44:00 CEST
----------------------------------
Manda cojones que quienes son monotemáticos respecto a la independencia de Cataluña interpelen al resto acerca del tiempo que dedican a pensar en ello. Mire, si no fuera por ustedes y por la brasa que nos dan con el tema, el tiempo dedicado a pensar en ello estaría entre cero y menos infinio. Por lo menos en mi caso.

23 de septiembre de 2008 16:19:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de septiembre de 2008, 16:40:00 CEST

ZEPPI dijo...
Ruego a algún alma caritativa que suba mis posts de hoy al canal principal, y a los administradores que me den de alta como usuario registrado. Gracias.

23 de septiembre de 2008 16:33:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de septiembre de 2008, 16:40:00 CEST

de nada :)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de septiembre de 2008, 16:47:00 CEST

Ender dijo...
ZEPPI dijo...
Ruego a algún alma caritativa que suba mis posts de hoy al canal principal, y a los administradores que me den de alta como usuario registrado. Gracias.

23 de septiembre de 2008 16:33:00 CEST

23 de septiembre de 2008 16:40:00 CEST

----------------------------------

Gracias Ender :) A ver si los administradores se dan por aludidos.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes