<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 agosto 2008
Para Sally R., de El Paso

Querida señorita Randall: lo mismo ya no se acuerda de mí, no sería nada extraño, hace ya muchos años que no tengo que recurrir a este método, desde aquellos tiempos del Bachillerato y de los trabajos que había que entregar al día siguiente.

Claro que entonces uno por lo menos tenía tema prefijado, imagínese el dramatismo cuando hay libertad absoluta para elegir.

¿Cómo dice, que será más fácil?

Bueno, teóricamente sí, lo que pasa es que uno no es especialista en nada y los ejemplos que tengo alrededor tampoco me ayudan demasiado. Fíjese, de cocina no tengo ni idea, me quedé en los huevos fritos y aun hay quien lo discute, y mi vena poética se agotó con los versitos que hice para aquella niña de las trenzas rubias. No se acordará, era un sencillo pareado (desde que te vi/yo te querí), tampoco tuvo mayor éxito.

Para serle sincero, el problema es muy sencillo, estoy de vacaciones y consecuentemente no tengo tiempo para nada. A mí me gusta tomármelo con calma, documentarme un poquillo, buscar alguna curiosidad, esas cosas.

Me muevo en un mundo de auténticos tiburones, gente de colmillo retorcido, que entiende de todo o al menos lo dan a entender y como metas la pata ya te puedes ir preparando.

Dirá usted que a mediados de agosto y en domingo cualquier cosa ligerita serviría, y no le falta razón, vaya eso por delante, pero tampoco quisiera ser yo el culpable de la desaparición de este antro.

Ideas tenia, ¿eh?, que a mí imaginación es lo que me sobra.

Vea si no:

a) Análisis jurídico-literario de texto, con deconstrucción absoluta, de las preguntillas del baranda de la zona (muy manido y demasiado pesado).

b) ¿Es cierto que Davy Crockett sobrevivió al asalto de El Alamo y fue posteriormente fusilado? (poco atractivo para el gran público).

c) El insoportable y bochornoso nivel del periodismo deportivo español (no te imaginas, Sonsoles, la cantidad de españoles que podrían ser redactores del Marca).

d) Veraneos de mi infancia (se me han adelantado).

e) ¿Plasma o LCD? (excesivamente técnico y total ya me he comprado el Samsung).

f) Los viajes del bisabuelo (meramente personal).

g) La primera vez que cobras un alquiler (una experiencia religiosa).

h) No llevo kaiku porque no voy a tocar el txistu ( muy folclórico).

i) El hombre de Hacienda, o “aquí metemos unas hostias de cojones” (el relato de terror ha perdido vigencia).

En fin, que lo que no tenía eran ganas, pero en esto me he acordado de usted y me he dicho, bueno, es una posibilidad, vamos a ponerle unas líneas, al fin y al cabo como decía aquel primo mío, “para una vuelta corta, cualquier bicicleta es buena”, claro que me parece que lo hacía con un cierto matiz sexual.

Bueno, lo dejo, que me enrollo y no era esa mi intención, sólo lo hacía “para salir del paso”. Porque no me tiren piedras, le paso el musicón que escuchaba mientras escribía.

Un beso.







(Escrito por Schultz)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 107


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 17 de agosto de 2008, 10:22:00 CEST

Rosa Belmonte.

Al Plata». Y el taxista: «Huy, cuanto tiempo hacía que no oía eso». Probablemente desde 1992, cuando el garito echó la persiana. Pero hace dos meses que es posible volver a disfrutar del legendario café-cantante, situado en una calle tan estrecha que sus paredes casi se pueden abarcar con los brazos extendidos (Gasol seguro que puede).
El camarero: «¿Vienes sola?». Pues sí, vengo sola. Por las jotas, el striptease y el on parle français. En la sala con columnas de espejitos, molduras de escayola que simulan mármol, palmeras pintadas en el fondo del escenario y unas sillas que cortan la circulación a mitad del muslo abundan las mujeres. En grupo, con maridos, con novios. Sola, sólo servidora. Como los tiempos han cambiado, lo primero que Carla Torbellino nos dice es que está prohibido hacer fotos o grabaciones con el móvil. Cosa que habría sonado a chino... (a ver si esto va a ser racismo). Otro intento. Cosa que habría sonado a ciencia ficción en una sesión «de la boina» (o en cualquier otra) años atrás.
Carla Torbellino, un travesti que ha salido de la parte trasera de la sala, pide un voluntario para cantar una jota. Se ofrece uno de dentro. Un muchacho de gimnasio que luego hará un striptease y que parece de la compañía de trajes de baño de José Luis Moreno. Se sube a un escenario lateral y se arranca: «Arrecogiendo patatas te he visto el culooooo y si no te lo he visto me lo figurooo». Y sigue, ante el jolgorio general: «Y en la punta del haba tengo un confiteeee y el que tenga cojones que me lo quiteeee». A continuación, el travesti, ya como Juan Carlos, se quita la peluca y la peineta y canta otra jota. Pero en serio. El artista aragonés se quitó peluca y peineta como el que se quita el sombrero para escuchar el himno nacional.
Tras el momento alucinógeno-regional, el número «Cuatro tetitas y dos cafés». Dos chicas con pelucas de corte bob que muy de lejos podrían confudirse con La Maña tardan dos segundos en enseñar las operadas tetas y tres segundos más en mostrar el tralará. Un poco más tarde, una lanzará al público un chorro de leche de efectos especiales. En el escenario, de atrezzo, dos cafeteras Nespresso. Las ciencias, que adelantan una barbaridad. En el negociado del café y en el de la silicona.
Pero lo que más diferencia a este Plata del Plata de siempre son los stripteases masculinos. El más celebrado (y el único que se repite varias veces), el más divertido y el más rápido, el de los tres escoceses con su kilt y nada debajo de las faldas, salvo lo que enseñaban.
Hasta la música que entretiene las pausas tiene gracia: la deliciosa «Sole, pizza, amore» de las Hermanas Benítez, «Poupée de cire, poupée de son» (en español) de la francesa France Gall o «Será el amor» de Conchita Bautista. Y acaban (casi) con «La chica del 17», que sabe a poco y que sirve para presentar a los artistas, los que cantan y los que lo han enseñado todo. Esos chicos más depilados que Michael Phelps y esa chica (Anita Dinamita) que se adorna con una larga ristra de morcillas a modo de echarpe.
El bonus track es ese momento en que sacan a tres espectadores jóvenes, les ponen las faldas escocesas y, arrodillados (Carla Torbellino es uno de los maestros de ceremonias), les bajan los pantalones (sólo los pantalones) mientras cantan «Perdona a tu pueblo, Señor. Perdona a tu pueeeblo, perdónalo, Señor». Y para que la nostalgia siga siendo lo que era, los baños (los de señoras). De seis, uno no se podía ni mirar y dos no tenían puertas. A dos meses de la inauguración. Cabaret ibérico, sí. Wáter ibérico, también.

[0] De las Randall, nada como la Mónica. ¿Y esos tunos gays del video?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2008, 10:51:00 CEST

Después del follón organizado con la fotito de los españoles haciendo el chino, The Guardian despacha la discutible victoria de Phelps sin un sólo comentario a la reclamación serbia y sí mucho jabón y miel para el trinfador wasp.

La socialdemocracia periodística es hermosa; si, además, se viste de british, resulta sublime.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 11:04:00 CEST

NO MÁS DORIVAL

El obituario:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/16/obituarios/1218908502.html

Cantando "Só louco" con Gal Costa:
http://www.youtube.com/watch?v=EaPt8zhC3Jw

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 11:07:00 CEST

Mónica Randall: la auténtica, la genuina Fan de AS...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 12:13:00 CEST

La cara de Diego Hipólito, follador brasileño en suelo, anonadado tras caerse en la última diagonal de la última diagonal de la última diagonal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2008, 12:41:00 CEST

[82] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 15 de agosto de 2008 22:40:00 CEST

[63] Escrito por: Desdeluego - 15 de agosto de 2008 22:08:00 CEST

las palomas provienen de un palomar cercano y mi fuente es la única provisión de agua que tienen a mano. (CC)

Me ha pillado en un renuncio: "provienen" y "provisión". Como tampoco me gusta "proceder" debería haber dicho un simple "vienen". Lo que me hubiera ahorrado. Cuantas veces escribe uno sin mirar con detenimiento la frase.
---
Coincidiendo, CC.

No obstante, proceder es a veces el verbo a utilizar cuando se emplea como gerundio. Quedaría raro oír en los altoparlantes de las estaciones un anucio como este: tren expreso veniente (o viniente) de Sevilla va a efectuar su entrada en breves momentos.

Queda harto mejor usar procedente en estos casos. ¿No le parece?.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 17 de agosto de 2008, 13:03:00 CEST

[0] Cuál es el siguiente paso?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 17 de agosto de 2008, 13:04:00 CEST

Ramillete de topicazos. Para que escoja el equipo chino.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Espana/topico/elppor/20080817elprdv_1/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:13:00 CEST

PIDO MÁS BIBLIOGRAFÍA!

En esta ocasión sobre asesinos. Y, particularmente, sobre asesinos a sueldo.

Aquí sí que entraría ya a la perfección la recomendación del Crítico ("No es país para viejos"). Y el famoso relato de Hemingway, "Los asesinos". Etc., etc. Díganme títulos, please.

El ideal de lo que busco sería una novela sobre un asesino que se pareciera bastante al Alain Delon de "El silencio de un hombre" ("Le samurai"), la impecable película de Jean-Pierre Melville. Gracias de antemano!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:24:00 CEST

[9] P.S.- Pido títulos de novelas, pero también de películas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:29:00 CEST

ORO SUCIO

Seamos serios: el baloncesto y el tenis son deportes aburridos porque no tienen argumento. Uno se emociona sólo al final: en el último cuarto, en el último set. Cuando la cosa al fin se decide. En el fútbol o el ciclismo no pasa eso. El fútbol y el ciclismo son deportes con argumento. Hay evoluciones y de vez en cuando pasan cosas: un gol, un ataque. En el baloncesto y el tenis, en cambio, no. Se resienten de su calidad de deportes inflacionarios de puntos. Demasiadas canastas, demasiadas bolas. Esa sobresaturación de hechos significativos, los trivializa. Uno se sienta ante el televisor para ver un partido de baloncesto o un partido de tenis y se aburre y bosteza y se adormila y pasa (nunca mejor dicho) olímpicamente. Hasta que llega el último cuarto, hasta que llega el último set.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:33:00 CEST

Hablando de caras... tendrían que ver la cara de Michael Johnson mientras veía la carrera de 100m libres ayer... conforme iba pasando el tiempo y la información.

Una toma notable. El set está al final de recta, al inicio de la curva. Posición elevada como suele elegir la BBC para los comentaristas de estadio. Johnson mirando a un monitor, Collin Jackson a otro. Los monitores no se ven y ellos dan la espalda a la carrera. Entre ambos se ven las calle y los ocho galgos corriendo.

El asombro va subiendo poco a poco como nos pasó a todos. Hasta que se lee en la pantalla WR.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:37:00 CEST

[12]

ja, ja, ja

el ciclismo no es un deporte aburrido

ja, ja, ja

no hay que esperar al final... el último sprint, la última subida

ja, ja, ja

una etapa enterita de principio a fin

por ejemplo la final olímpica de ruta

cuya única emoción, fuera aparte del sprint final, fue la locomotora Cancellara ensayando la contrarreloj para pasarse por la piedra al soso luxemburgués

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:39:00 CEST

Usain Bolt declaró a la BBC al final de la carrera que no sabía lo que hacía. Que sólo pensaba en ganar. Que no se dio cuenta de que había batido el récord hasta que finalizó la vuelta.

Y que lo único en que piensa ahora es en el 200.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:41:00 CEST

[14] Si usted, mi querido robot, no disfruta con el ciclismo (¡con la intensidad argumental del ciclismo!) es que sus circuitos están oxidados, o demasiado acostumbrados a la epilepsia. En el ciclismo siempre pasan cosas. Siempre. Y, aunque no pasaran, siempre está pasando algo: el paisaje.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:44:00 CEST

Caro Montano, disfruto con todo... lo que me extraña es la argumentación que vale, punto por punto, para el ciclismo. Demasiados ataques inútiles, demasiados esprintes especiales, demasiados picos intermedios que se suben a marcheta...

La rutina, que es muy mala.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:44:00 CEST

Lo de Bolt nos confirma que los deportes de piernas son muy superiores a los deportes de brazos. Con una sola carrera de piernas, Bolt ha pasado por encima (¡le ha puesto la pierna encima!) al estólido Phelps con sus muchas brazadas.

(Deportes de piernas: el fútbol, el ciclismo, las carreras de atletismo. Deportes de brazos: el tenis, el baloncesto, la natación.)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:46:00 CEST

[22]

Ciertísimo.

(salvo en EE UU, supongo)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:48:00 CEST

decir que el tenis es un deporte de brazos y no de piernas mientras juega Rafael Nadal tiene algo de faction

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:49:00 CEST

[24] Hombre, a los tenistas no les cortamos las piernas, como a los ciclistas no les cortamos los brazos (si no, menudos trastazos iban a pegarse, sin poder agarrar el manillar). Pero tantos las piernas en el tenis, como los brazos en el ciclismo son subsidiarios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:50:00 CEST

[21] Sobre el argumento del ciclismo: ¡es el deporte argumental por excelencia! Cada carrera es una metáfora completa de la vida, de un modo tan literal que casi ruboriza (¡y deslumbra!). Repito: hágase mirar su insensibilidad al respecto. ¡Quizá le falta un chip épico!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:52:00 CEST

Nadal oro! Doy la primicia en el NJ!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 13:55:00 CEST

[27]

si entramos en la metáfora... el tenis no es metáfora de nada, claro

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 13:57:00 CEST

[29] Usted lo ha dicho: el tenis no es metáfora. Es un simple entretenimiento de vaivén pelotístico, como el futbolín. (Entretiene, pero no metaforiza.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2008, 14:00:00 CEST

(0)

desde que te vi/yo te querí

Perfecto. Correcto y precoz uso de la licencia poética.

Me recuerda la frase chilena: de lo que no sabís no opinís

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2008, 14:00:00 CEST

Los de TVE son unos impresentables irredentos. No van a dar en directo la entrega de medallas a Nadal. Luego, nos lo venderán como si fuera directo-directo. Que les den.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:02:00 CEST

¿le ha pasado ya Lissaveztky el teléfono a Nadal?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:04:00 CEST

[32]

Imagínese que es usted Nadal o Llaneras y se va a Pekín y se deja programado el vídeo para la hora H del día D...

a saber qué es lo que graba

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:09:00 CEST

estoy viendo la entrega de medallas del doble de tenis...

estos chinos son la leche...

izan la bandera con tal delicadeza que aguanta todo el himno americano... lo normal es que icen a carajo sacado y quede la bandera al viento


(Pa, La Dos)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:11:00 CEST

Me metería en la cama con las cuatro: las dos Williams de negritud exuberante, las dos españolas de tímidos pechitos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:13:00 CEST

[36]

ahí, en la cama y con las Williams, ahí comprobaría que el tenis también es un deporte de piernas!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:15:00 CEST

[37] Touché! (Sólo alego en mi favor que una cosa es el tenis, y otra las tenistas -fuera de la pista; y de las reglas de su deporte.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2008, 14:16:00 CEST

El fútbol y el ciclismo son deportes con argumento. Hay evoluciones y de vez en cuando pasan cosas: un gol, un ataque. En el baloncesto y el tenis, en cambio, no.
---
Coño, lo ha endiquelado. Bien, perfecto, ahora sé por qué no me gustan ni el tenis ni el baloncesto.

Gracias, joven.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:17:00 CEST

La limpiadora del hotel llegaría por la mañana a la habitación en que pasamos la noche las Williams y yo. Las Williams ya están duchadas y vestidas. Yo no estoy duchado ni vestido; ni estoy. Soy ese zumillo adherido a las sábanas. (Atleta Sexual licuado.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de agosto de 2008, 14:18:00 CEST

En Marca no se enteran de por qué es oro en vela España. Dicen que se debe al uso de otra embarcación (está permitido).

Menos mal que los italianos nos lo explican


PROTESTE - Ma qualcosa non quadra, anche i Sibello esultano. Che accade? A terra l’equipaggio danese viene protestato tre volte, non solo da Usa e Spagna, ma addirittura dal Comitato di regata. In pratica avrebbero infranto due regole (pare, il condizionale è d’obbligo) avrebbero tagliato la linea di partenza oltre il limite massimo (4 minuti) e sono partiti con un’altra barca senza avere avuto l’autorizzazione.


En fin. Esta mañana los de la tele decían que había ganado en 49er (han estado así diez minutos) los españoles cuando eran plata. Ahora que parece que son oro por descalificación de los daneses nos siguen diciendo que son plata.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:19:00 CEST

[13]

Coño, aquí está Michael Johnson viendo la final de los 100m lisos.

http://www.youtube.com/watch?v=mo6pHs0-3bQ


Michael Who? At this point

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2008, 14:19:00 CEST

Pues yo a Serena Williams la veo como un poco taponcillo, ¿no? Lo que sí tiene es un culo de baloncestista. La hermana es un poco más estilizada. Aún así, confieso aquí -públicamente- que las mujeres negras no me ponen nada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:20:00 CEST

[41] Me parece lícito, mi querido Tsevanrabtan, que disfrute usted con los oros, como todos los españoles. ¿Pero no cree que antes debería pedirles perdón a todos los españoles?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de agosto de 2008, 14:22:00 CEST

No. No puedo pedir perdón, porque tras mis vacaciones soy un hombre diferente.

¡¡Soy el nuevo hombre tsevanrabtiano!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:22:00 CEST

Este otoño hay que tener cuidado en los restaurantes chinos, al pedir carne: puede haber una remesa de deportistas chinos sin medalla *transformados* en picadillo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:24:00 CEST

[45] El nuevo hombre tsevanrabtiano debe de ser, entonces, spinozista: convencido, como Spinoza, de que el arrepentimiento y el perdón no son bienes...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:25:00 CEST

[42]

«Michael Who? At this point»


Michael Johnson se refiere a Michael Phelps.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 14:25:00 CEST

El himno de España! A ver si enfocan a Samaranch, por si se le dispara el brazo como al Dr. Strangelove...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:27:00 CEST

Y ahora, tras las medallas, Jaime Lissavetzky entregará el teléfono de oro a Rafeal Nadal y musitara: «Rafael, el presidente del Gobierno»

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2008, 14:28:00 CEST

Emocionante.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 14:42:00 CEST

[41]

En la página oficial no sale nada, de momento... unofficial results y no call for medalists

http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/SA/RPT/SAX009101.shtml#SAX009101

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 15:08:00 CEST

En mi blog: LAS MAÑANAS, EL CENTRO Y LA SERENIDAD

...donde hablo del estímulo que para mí han supuesto siempre los prólogos de Borges, y copio una antología de líneas de los mismos:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/08/las-maanas-el-centro-y-la-serenidad.html

 

Escrito por: Blogger Hércor - 17 de agosto de 2008, 15:09:00 CEST

Dice Schultz:

"c) El insoportable y bochornoso nivel del periodismo deportivo español (no te imaginas, Sonsoles, la cantidad de españoles que podrían ser redactores del Marca)."

------------------

¡A la altura de Goslum!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 15:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 16:43:00 CEST

[0]

El bochornoso nivel del periodismo español.


Amat tiene el privilegio de estar en la zona mixta del estadio nacional de China.

Tiene el privilegio de asistir a la madre de todas las carreras.

Tiene el privilegio de toparse con Usain Bolt en la zona y mixta. Es el tercero, cuarto, quinto o decimosexto que le aborda. Arroja su pregunta: «Señor Bolt, ¿es usted de este planeta?»

El señor Bolt queda alucinado por segunda vez en la noche pequinesa.

El periodismo deportivo españolo muestra, una vez más, su nivel.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 16:47:00 CEST

La respuesta fue, obviamente, sí.

Bolt siguió camino.

La respuesta fue corta, quizá afortunadamente. El inglés del señor Bolt es endiablado y nada tiene que ver con el académico cantábrico.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2008, 17:26:00 CEST

(0)

Espero que no haya pensado en mí como ejemplo de la categoría a)...

De todos modos me he reído lo mío

y el versito... ay el versito...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 20:27:00 CEST

¿Tienen sentido las enormes inversiones hechas en polideportivos y piscinas desde el 82 para acá? A la vista de los resultados, en absoluto.

En mi pueblo hay dos polideportivos y en ambos se juega fundamentalmente a futbito o fútbol-sala. Un poco a balonmano y poco más. en algún pueblo que conozco, en el que viven unos cuantos jubilados que no saben nadar, han inaugurado extraordinarias piscinas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2008, 20:35:00 CEST

(59)

Ya , pero los alcaldes han usado el conseguir pilodeportivos como armas políticas, ym no digamos las piscinas en secano. Se inaguran y hala, a freir churros. Lo de aprovecharlos, organizar actividades de tiodo tipo, apartarse a la demanda etc... ls viene grande

Ahora andan detras de residencias de la tercera edad (que subarriendan a empresas que cobran un dineral y para aumentar la rentabilidad solo les falta hacer soylent green y vender hamburguesas) y tanatorios. Para mear y no echar gota

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 17 de agosto de 2008, 20:39:00 CEST

Hombres nuevos tsevanrabtianos…

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 20:56:00 CEST

[60] ↑ Escrito por: Mandarin Goose

En mi región es una red paralela de paradores, ninguno de los cuales es rentable. Las empresas se arruinaban y no los quieren. Han tenido que inventar una empresa oficial para hacerse cargo de las pérdidas y mantenerlos abiertos.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 17 de agosto de 2008, 21:15:00 CEST

[62] Uno de los casos más curiosos que he conocido es el de la Bisbal del Penedès, en Tarragona, un pueblo pequeño que cuenta con dos casinos, dos piscinas, dos panaderías, dos farmacias y dos plazas mayores. La razón: los dos barrios que lo formaban mantenían una rivalidad ancestral, hasta el punto de que el ayuntamiento se encuentra en el punto medio de la calle mayor.
El pueblo tenía fama en la comarca de ser de lo más carca. Y no es para menos, pues allí se alzó un general carlista llamado Romagosa al que consideraban poco menos que un héroe y prócer local. Hoy en día sigue siendo un coto cerrado, manejado por la misma familia de siempre, si bien, de un tiempo a esta parte, han cambiado sus credenciales políticas: de CiU han pasado a ERC. Curioso aggiornamento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 21:23:00 CEST

[63] ↑ Escrito por: Gongren

Mi pueblo está formado, a efectos electorales, por el pueblo propiamente dicho y las pedanías, algunas muy pobladas. El PP gana siempre en el pueblo pero el PSOE le aventaja porque triunfa en las pedanías y en un barrio humilde conocido como Villa Mosquito por estar muy cerca de donde vierten las cloacas.
Existe una gran rivalidad entre los habitantes del pueblo y los de las pedanías, antiguos criados que hoy gobiernan el municipio.

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de agosto de 2008, 21:26:00 CEST

Ando por casa y oigo en TV3: "el vicepresident de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Carod Rovira, bla, bla ,bla". Nada cambia.

Que no, coño, que le han dicho 50 veces que no es "vicepresidente" de nada, que el famoso Estatut no contempla la figura de vicepresidente, que se olvidaron de él, qué le vamos a hacer. Pues como el que oye llover, en sus tarjetas pone "vicepresidente" y los medios de por aquí le llaman "vicepresidente". Su auténtico cargo es "Consejero del Departamento de la Vicepresidencia". Cierto, el nombrecito del cargo es largo, farragoso y hasta ridículo pero es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de agosto de 2008, 21:29:00 CEST

[0]

Pues ha salido usted muy bien del paso.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 17 de agosto de 2008, 21:35:00 CEST

[10]

En el cine reciente hay, creo, al menos tres inolvidables: "El Chivo", al que da vida el mexicano Emilio Echevarría en la película de Iñárritu Amores Perros; el siniestro Maguire de Camino a la Perdición, la de Sam Mendes, interpretado por Jude Law; y, por supuesto, el William Munny de Sin Perdón. De refilón apuntaría también las variaciones sobre el mismo tema que suponen el Capitán Willard de Apocalypse Now o el Deckard de Blade Runner.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 21:58:00 CEST

[59]

No, efectivamente no.

Pero no viendo los resultados de ahora.

Viendo las cosas de siempre. Como dicen nuestros nadadores entrenan con personas que van a nadar en comandita. A aprender estilos, y a poco más. En vez de entrenar con competencia.

Visto esto la realidad reclama un paso al frente. En vez de construir piscinas olímpicas con corcheras para que horteras con gorro y gafas traten de rebajar un poco la tripita. En vez de eso y tendiendo en cuenta que no todos saben o pueden nadar.... construyamos directamente SPA, balenarios, solaria (jo, que pedantería), aguas termales y medicinales y todo pulcramente municipal.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2008, 22:09:00 CEST

(68)

Lo mas patético es que todas esas instalaciones se hacen segun los políticos para que la gente joven no se vaya del pueblo. Vaya chorrada, los jóvenes se van porque no hay trabajo, porque están hartos de depender de unas estructuras agrarias obsoletas que no dan mas que hambre , de estar a merced de que si te pasa algo, o tienes quien te lleve en el coche o que el médico llegue en la ambulancia (que recorre arriba y abajo su territorio)

Y quieren fijar la población con piscinas pseudoolímpicas. Hay quem joderse

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 22:14:00 CEST

[69]

Sin embargo la verdadera instalación muncipal estrella es el campo de fútbol: el campo de fútbol de césped artificial.

Cuesta un riñoncito pero, dicen, el mantenimiento es más fácil. Más fácil incluso que uno de tierra. Su gran ventaja es que permite un uso intensivo. Incluso su utilización por infatiles, cadetes, juniors y un equipo senior semiprofesional.

Empiezan a crecer y, no cabe duda, con éxito. Futbolistas aceptables salen por todas partes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 22:29:00 CEST

¿Lo ven? Incluso desde el punto de vista de las instalaciones municipales, son mejores los deportes de piernas que los deportes de brazos...

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de agosto de 2008, 22:29:00 CEST

[67]

Tom Cruise en Collateral y Edward Fox en Chacal.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 22:33:00 CEST

A ver si hay suertecilla y, en esta "campaña de verano" de los hijos de puta de los terroristas (y por una vez es literal lo de hijos de puta: porque el terrorismo lo maman, los mamones), una bomba les estalla entre las manos y les hace papilla esas manos asesinas y también su cerebro asesino. Papilla de terrorista en la costa malagueña: oh, eso sería fenomenal!

Sí, el terrorismo lo maman los mamones. Y también aprenden el automatismo de la impunidad y la coba social que les da el PNV. El terrorismo es el gran monstruo que brota del engrudo que colabora a conformar el champú de Anasagasti.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 22:36:00 CEST

70] ↑ Escrito por: qtyop

Si, además, se recalifica el suelo del otro *estadio* (en los pueblos no se conforman con menos) pues se ha pegado un buen pelotazo, valga la redundancia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 22:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 22:47:00 CEST

[67] [72] He visto todas esas. Bien traídas!

 

Escrito por: Blogger Tibor - 17 de agosto de 2008, 22:50:00 CEST

J. A. Montano dijo...
[9] P.S.- Pido títulos de novelas, pero también de películas.
----------
Henry, retrato de un asesino. El director es John McNaughton.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 22:59:00 CEST

[77] Pero Henry no era un asesino a sueldo, sino un asesino psicópata, ¿no? Yo buscos asesinos a sueldo que, a ser posible, no sean psicópatas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 23:07:00 CEST

Acojonante el casoplón que tiene Sánchez Dragó en Soria! Vean un montón de fotos aquí:

Dentro de la casa:
http://www.sanchezdrago.com/Web/Proyectos/escuela1.htm

Fuera de la casa:
http://www.sanchezdrago.com/Web/Proyectos/escuela2.htm

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2008, 23:10:00 CEST

[0] Sale ud. perfectamente bien de El Paso.

Salva sea la salvedad:

'gente de colmillo retorcido, que entiende de todo o al menos lo dan a entender'

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2008, 23:13:00 CEST

Pues si que le ha sacado rentabilidad a sus pleitesìas y reverencias a la espe... que eso no lo paga la coherencia y todas esas cosas... escuela mística, encima tendra subvención seguro...

la última foto, la de la coleccion de pastillas, es gloriosa. Joer, he visto centenarios en hopsitales con menos farmacopea

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2008, 23:15:00 CEST

eterna juventud dice el del pied e foto... y el dragó a l natural parece una momia escapada del museo egipcio (y no de las mejor conservadas...)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 17 de agosto de 2008, 23:17:00 CEST

Hay listas para todo Montano: The Times. Y cualquiera de Esteso: merece que los espectadores contratemos a Whitaker (mi preferido).

http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/film/article3712372.ece

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 23:22:00 CEST

[83] Estupendo. Gracias!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 23:22:00 CEST

[79] Escrito por: J. A. Montano

Me parece la casa de un gran hortera, amigo Montano. Detalles de muy mal gusto por todas partes. Diré lo que decía un amigo mío ya fallecido: mucho gusto pero muy malo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 23:26:00 CEST

Estoy dándole vueltas a mi viaje de primeros de Septiembre a Cuba y el equipo que llevaré. ¿Alguien sabe cuántos kilos se pueden llevar consigo sin necesidad de facturar? Yo no me acuerdo, me patinan varias cifras.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 23:31:00 CEST

[86] Para hacer el cálculo, debería decirnos cuántos kilos quiere dejar reservados para los condones...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2008, 23:41:00 CEST

El editorialista del diario global de noticias en español sobre el caso Neira .

Un detalle socialdemócrata:

"Lo más triste es que la pareja del agresor llegó a insinuar que nada le habría pasado a Neira si no se hubiera entrometido. Además, no quiso presentar denuncia contra su novio. Una prueba más de la confusión que padecen muchas mujeres que sufren la violencia".

¿Confusión? ¿Por qué confusión?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2008, 23:41:00 CEST

Esto, señores, es un CULO:

http://1.bp.blogspot.com/_W5hxZ3srkRg/SKia14c3Q8I/AAAAAAAACAU/NPc6lwmoY4U/s1600-h/String+1056.jpg

 

Escrito por: Blogger SPQR - 17 de agosto de 2008, 23:46:00 CEST

[0] Secundo el 66 de barley y el 80 de schelling.

¿Periodismo deportivo? Ni periodismo, ni deportivo. Sin embargo, hay algunos muy buenos. Una muestra:

Y yo, señor juez, ¿qué culpa tengo? El viejo era la víctima perfecta. No había más que verle deambulando por ahí con el chándal chillón, mal afeitado, con la piñata bailándole y esas gafas antiguas, que ni veía de lejos ni veía de cerca. Era la víctima perfecta. Si es que parecía pedirlo, señor juez, parecía pedir que le llovieran palos. Y no me negará usted que el tipo caía mal. Eso no lo digo yo, se acordará usted mismo: todo el mundo, o casi todo el mundo, se la tenía jurada.

Se hablaba mal del viejo, es verdad, y se echaba mano de cualquier excusa. Como lo del racismo. Decían que el viejo insultaba a los negros, y hasta le pusieron una multa. Qué le voy a contar: el caso era liarla, y complicarle la vida. No, claro, el viejo no era racista. Tampoco era ludópata, aunque en una época se dejara sus perrillas en el juego. Depresivo quizá sí, quién sabe. Qué más da.

A lo que íbamos: la víctima perfecta. Cada uno vive de lo que puede. Él vivía de llevarse palos, y yo, nosotros, de pegárselos. Y la gente encantada. Porque el viejo, encima, se defendía, se encaraba, intentaba explicarse, se negaba a irse. En este negocio nada funciona mejor que una víctima que se resiste. A la gente le encanta. La gente, señor juez, tiene muy mala leche. Y no lo digo para justificarme, que también: es que es la pura verdad.

Honestamente, yo no esperaba que las cosas fueran a acabar así. Cuanto más lo pienso, más extraño me parece. El asunto pintaba clarísimo: sólo era cuestión de darle palos hasta que se cansara y se largara sin conseguir nada. Mírelo fríamente, señor juez: ¿quién podía prever que el viejo consiguiera algo? Estaba condenado de antemano, lo que se dice un pringao. Así han sido siempre las cosas, ¿no?

Cómo nos equivocamos. Fue sólo eso, una equivocación sin maldad. Le pegábamos sin ensañamiento. Casi en defensa propia, mire lo que le digo. Porque alguien tenía que defender los intereses de todos, y el viejo parecía un peligro público. Que si Raúl, que si los bajitos, que si otra vez la maldición de cuartos, que si el espíritu perdedor, que si ya tiene sustituto, que si a ver cuándo se va... A ver, sea sincero: ¿pensaba usted que el viejo iba a resultar, a su edad y con su historial, la admiración de toda Europa?

Y, sin embargo, aquí estamos. En la final, con un equipo de lujo y con el viejo hecho un sabio. Porque ha resultado que sí, que él era un sabio y nosotros, los periodistas, unos capullos. Yo, al menos, estoy confesando, señor juez, a ver si me vale como atenuante. Otros que le ponían a parir parece que hayan estado siempre con el viejo, apoyándole a muerte. ¿Sabe usted? Me alegro de todo esto. Tiene como una justicia poética. Me alegro sobre todo por el viejo, que ha aguantado lo que ha aguantado. Si pudiera, se lo diría a la cara: señor Luis Aragonés, se ha portado usted como un hombre.

EL VIEJO. Enric González

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 23:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2008, 23:52:00 CEST

CC, en todos los viajes en avión se puede subir sin facturar una maleta de las que dicen "de cabina", que va con usted, y si acaso un bolsito o bandolera con pasaporte, monederos, pañuelo, móvil, y poco mas

Facturar todo lo demás, y hasta cierto peso sin pagar, pero por mi experiencia le digo que ms vale que lleve la maletita de cabina con unas mudas y ropa de emergencia (y la medicación que encesite durante el viaje) porque ultimamente se pìerde mucho equipaje

Y ojito con lo de los líquidos y tal, que están muy histéricos, sea estricto en lo de los envases o le dejan sin aftersave y sin líquido para als lentillas. Vaya aprovisionandose de botecitos adecuados y prepare un kit de emergencias por si le pierden la maleta gorda

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de agosto de 2008, 23:56:00 CEST

[92] Escrito por: Mandarin Goose

Sí, pero ¿sabe hasta cuántos kilos?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008, 23:56:00 CEST

[88]

en el suplemento couche socialdemócrata al socaire de una entrevista-reportaje a MD Cospedal una carta al director se pregunta (y se publica) muy socialdemocratamente: «¿se imaginan que la primera pregunta a Acebes fuese: "¿Qué decisión ésa, 'voy a tener un hijo solo'?"»

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de agosto de 2008, 0:00:00 CEST

Jopes, CC, así que usted practica el sexo tántrico, pensaba que el único que era capaz de eso en Estepaís era el mentado dragó. Y resulta que entre nosotros tenemos otro de los discípulos de tan exquisita enseñanza

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de agosto de 2008, 0:01:00 CEST

Amigo Crítico: imagine que, en el transcurso de su viaje, cae el régimen castrista. ¿Qué haría usted? ¿Seguiría usted con su plan fotográfico, o pasaría a fotografiar para la Historia (o el Periodismo)?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de agosto de 2008, 0:07:00 CEST

CC, esto he encontrado por ahí, pero se aconseja preguntar a la compañía y dependiendo del tipo de billete puede que cambie el valor

En clase turista el limite de peso permitido es de 20kg (excepto en vuelos a USA y Canada donde permiten dos bultos de 32kg cada uno)
--
El precio que te cobran por kilo adicional lo calculan como "un 1% o un 1,5% de la tarifa de ida del billete más alta en clase turista". En la práctica suele estar en una franja de 3 a 15 € por kilo.

De todas formas, son normas generales, cada compañia puede aplicar las suyas propias.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2008, 0:08:00 CEST

[94] ↑ Escrito por: Blogger qtyop - 17 de agosto de 2008 23:56:00 CEST

[88]

en el suplemento couche socialdemócrata al socaire de una entrevista-reportaje a MD Cospedal una carta al director se pregunta (y se publica) muy socialdemocratamente: «¿se imaginan que la primera pregunta a Acebes fuese: "¿Qué decisión ésa, 'voy a tener un hijo solo'?"»
-----
No está mal la reflexión. Pero casi mejor es la carta al director de un lector que pide el Nobel para Michael Moore. No sólo va en serio, sino que es la segunda carta que escribe al periódico para pedirlo.

Aquí lo tienen, por si no me creen.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de agosto de 2008, 0:16:00 CEST

[98]

Ese EID publica cartas al director con una frecuencia de uno al mes o al trimestra, aproximadamente. Fíjese.

Es fijo en la sección. Como Yáñez-Barnuevo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de agosto de 2008, 0:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de agosto de 2008, 0:21:00 CEST

A mí me parece bien que le den el Nobel a Michael Moore. Si el Nobel no se lo dieron a Borges por motivos políticos, me parece fenómeno que se lo den a Moore por motivos políticos. Moore daría la justa medida del Nobel.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de agosto de 2008, 0:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 18 de agosto de 2008, 0:30:00 CEST

[88]
¿Confusión? ¿Por qué confusión?
----------
Ahora sabemos que esta mujer tuvo una especie de novio anterior (el léxico actual sobre estas relaciones aún no está muy definido) experto en artes marciales, con el que dice que «salía», aunque sería más propio decir que entraba.

El experto también la maltrataba, con humillaciones, pisado de cabeza y otros refinamientos propios de su especialidad. Así, enriquecido su currículo y cumplido un año de prisión, ¿qué creen que es ahora este sujeto?: pues policía municipal. La experiencia es la madre de la ciencia.

Si el último agresor es condenado, cabe suponer que ella le esperará a la puerta de la cárcel? Si es que no encuentra antes otro agresor en buen uso que le demuestre a golpes lo mucho que la quiere.


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081700_52_666941__Opinion-Masoquismo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de agosto de 2008, 0:52:00 CEST

Cuando tu biblioteca sobre algún tema empieza a estar muy completa es cuando más riesgo corres de comprar mal.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 18 de agosto de 2008, 1:10:00 CEST

[88]

"Confusión" es probablemente una de las palabras más suaves que pueden emplearse para definir la actitud de una mujer que califica al hombre que la maltrata de "bellísima persona" y de "entrometido" a quien quedó malherido por salir en su defensa. Si lo que usted insinúa es que esa mujer es perfectamente libre de hacer las consideraciones y tomar las actitudes que estime oportunas sin que nadie la juzgue por ello, pues bien, cómo no estar de acuerdo. Ahora bien, no olvide algo: ha habido campañas por parte de los organismos públicos animando a las maltratadas a denunciar a sus agresores venciendo el miedo, la vergüenza o el desánimo que a muchas de ellas les impide hacerlo. Esas, evidentemente, no son mujeres libres. Supongo que el editorialista no pretende otra cosa que incidir en esta misma idea con la frase que usted entrecomilla. No sé si a usted esas campañas le parecen, también, "detalles socialdemócratas". A mí me parecen sencillamente oportunas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de agosto de 2008, 1:15:00 CEST

Lo de "confusión" parece más bien un caso típico de proyección. El periodista socialdemócrata proyecta su confusión en la confusión de la mujer esa. La confusión le viene al periodista socialdemócrata, obviamente, de que no entiende este mundo malo. Todo debería ser Walt Disney, pero no: a algunas mujeres les gustan que les zurren y les gustan los macarras. Sí, este es un mundo malo y sórdido: un mundo con bizquitas que adoran a De Juana Chaos y así. ¡Oh, es todo muy confuso!

 

Escrito por: Blogger gibarian - 18 de agosto de 2008, 1:41:00 CEST

[106]

Efectivamente, hay un mundo sórdido y confuso lleno de bizquitas enamoradas de asesinos y tías a a las que le va la marcha, un mundo sólo descifrable por quien de verdad entiende la vida; y hay otro mundo Walt Disney, perfectamente comprensible y homologado, apto para menores, en el que existen mujeres a las que no les gustan los macarras ni las zurras y aun así los sufren. Puede incluso que esta últimas no existan; quizá se trate sólo de personajes salidos de la febril imaginación de los periodistas socialdemócratas, empeñados en fabricar un mundo que ellos, y todos, podamos comprender.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes