<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 agosto 2008
Otra melancolía árabe
Todas las drogas no son iguales pero algunas son más desiguales que otras. La peor es la heroína. La cocaína y los barbitúricos le pisan los talones. El alcohol está quinto y el tabaco noveno, y ambos serían peores que el ácido lisérgico, el hachís y el cata. La apreciación, basada en tres criterios: los daños físicos, la dependencia y las repercusiones sociales, la hacen treinta miembros del Colegio de siquiatras del Reino Unido, en un estudio a cargo de la Universidad de Bristol, cuyos resultados publica The Lancet. Gente sobria toda ella.

El estudio muestra que la peligrosidad de las drogas no se correlaciona con su aceptación social y legal, puesto que tres drogas legales, los barbitúricos, el alcohol y el tabaco, se encuentran entre las diez drogas calificadas como más peligrosas. Esto podría llevar a las autoridades a variar su punto de vista sobre estas substancias y prohibirlas o permitirlas a todas por parejo. ‘Hay personas que consumen drogas ilegales de manera controlada, mientras que otras tienen muchos problemas por su consumo de sustancias legales, como el alcohol o el tabaco’, afirman sus autores. Pero las autoridades británicas se han apresurado en señalar que no tienen ningún apuro por cambiar la clasificación legal de las drogas.

Estoy lejos de haber experimentado todas las drogas de la lista, Alá no lo consienta. Confieso, sí, haber masticado hojas de cata, en el lejano Yemen, y me animo por lo tanto a intervenir en este asunto, teniendo en cuenta, además, que la llegada del cata a Europa ya es una realidad por la vía de los emigrantes originarios de los países que bordean el Mar Rojo, el sobaco de África como lo llamó JollyRoger en este Nickjournal, presentes sobre todo en Londres. Y ya se sabe que en materia de penetración la vía londinense es imparable, como ha quedado demostrado por el régimen parlamentario, el fútbol y los museos de cera.

En el Yemen, después del trabajo matinal y de la comida del mediodía los hombres se sientan a catar, es decir a masticar a dos carrillos las hojas tiernas de un arbolillo con aspecto de pitisporo, llamado catha edulis (edulis significa comestible), hojas que han comprado por la mañana en los mercados. El jugo de estas hojas los predispone a adentrarse en múltiples y alegres conversaciones (la palabra ‘droga’ deriva del árabe hatruka, literalmente ‘charlatanería’), mientras beben té dulcísimo y escuchan el también dulce tañido del laúd.


Al caer la tarde, los catadores van volviéndose silenciosos y melancólicos. Aparte de las numerosas razones biológicas y existenciales que asocian a la melancolía con la llegada de la noche, hay otra razonceta que va en la misma dirección, y que, en un arrebato de sinceridad, confiesan los catadores yemeníes: el cata disminuye el apetito sexual. No mucho, justo lo suficiente como para sentirse decaído al ver morir el día e imaginar que en el lecho alguien te espera o no te espera.

No sé si los evaluadores británicos habrán tenido en cuenta esta última variable a la hora de juzgar a la hoja yemení, ni cuántos puntos más o menos habría que darle o quitarle, ni tampoco qué incidencia tendrá este detalle en el va y viene entre la explosión y la implosión demográfica. Lo cierto es que contando con que en el 2030 los terrícolas seremos ocho mil millones (espero no faltar a la cita), un tal Lorenzo Carnot, que circula por la Red con una tarjeta de presentación donde se lee ‘artista social chileno’, se ha hecho un nombre como promotor de una campaña contra el consumo de drogas en base a este único mensaje: ‘Deje la droga. Somos muchos y queda poca’.

(Escrito por Josepepe)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 141


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 9:39:00 CEST

Josepepe, muy adictiva su entrada sobre las drogas. Voy a ver si pillo un poco de cata aquí en luña.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 9:40:00 CEST

LA SEMANA DE GOSLUM


El nadador Michael Phelps nombrado Doctor Ororis Causa por la Universidad Olímpica ◊◊◊ Cristina Martín Gausa escribió una carta en El Periódico de Cataluña alertando de la conveniencia de que en las carreteras catalanas se usaran las dos lenguas en los paneles informativos. Ella misma que es catalana dudó un instante cuando leyó Ferm lliscant (suelo resbaladizo) La gente, siempre pidiendo la luna ◊◊◊ Where you come from? FROM, Gobierno de España ◊◊◊ Hace muchos años leí la diferencia entre Olimpiadas y Juegos Olímpicos. Las Olimpiadas son el período de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos duran quince días. Hoy, ya ni siquiera los periodistas deportivos constatan esa diferencia cuando los mencionan ◊◊◊ Cuatro prepara una serie sobre médicos. Su título: “Anatomía de M.A.Iglesias” ◊◊◊ No me gusta despertarme por la mañana, realizar mi rueda de sintonización de emisoras de radio y descubrir al sustituto de Herrera, o de Losantos o de del Olmo. Paradójicamente, me llevo una gran alegría los fines de semana cuando en Onda Cero me topo con la suplente de Isabel Gemio ◊◊◊ “Antes de casarme tenía seis teorías sobre cómo criar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ni una sola teoría”. (John Wilmot) ◊◊◊ ¿Cuánto dinero le habrá pagado H&S a Kiko Narváez para que tenga de todo menos caspa? ◊◊◊ ¿Fracasó en su profesión el doctor Oetker y se dedicó a la fabricación de pizzas? ◊◊◊ Ya falta menos para que brote como un hongo ese temible palabro que suelen usar los periodistas cuando terminan las vacaciones: la reentré ◊◊◊ La primera canción que se descargó por internet debió ser Woman in red de Stevie Wonder, ¿no? ◊◊◊ En agosto, España sufre una metamorfosis curiosa. Pasa de atestar las ciudades grandes a trasladarse a las pequeñas y abarrotarlas también para poder sentirse como en casa ◊◊◊ Ahora que terminan los Juegos voy a proponerle al COI nuevas disciplinas olímpicas para que no se acartonen. Confío en su buen juicio. Son estas: Tiro con asco/////Duatlón: Ramadán y Yon Kipur extremos/////Vuelo en ala delta sobre llama olímpica/////100 metros lisos propulsados por fabada litoral/////Ganchillo y punto de cruz mirando La Sexta/////Rejoneo de árbitros mediocres/////Tenis de mesa reservada en el Bulli/////Waterporno/////Boxeo a mano cambiada/////Lanzamiento de personal trainer.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 9:48:00 CEST

[0]El nickjournal expectante por leer los comentarios de Mercutio y de al59 ...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2008, 9:55:00 CEST

[2]
Paradójicamente, me llevo una gran alegría los fines de semana cuando en Onda Cero me topo con la suplente de Isabel Gemio
-----------------
Lo mismito, lo mismito que le ocurre a un servidor. Siempre recordaremos agosto: piscina, cervecita, cenas en la terraza y no-Gemio. ¡El paraíso!

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 10:33:00 CEST

algo que nos ofrece la naturaleza con tanta bondaz no puede ser tan perjudicial, josepe. Es como el cuchillo que no cogemos por el mango. El amor, el sol, la paz y el iberico de bellota tambien pueden destruir al ser humano...

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 10:33:00 CEST

perdón, he puesto bondaz con b y es con v...

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de agosto de 2008, 10:41:00 CEST

[3] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008 9:48:00 CEST

[0]El nickjournal expectante por leer los comentarios de Mercutio y de al59 ...

------------------

Al59 también es un porretas?

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de agosto de 2008, 10:44:00 CEST

Vídeo a favor de las drogas

http://produztos-inteleztuales.blogspot.com/2008/08/transformer.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 10:53:00 CEST

[7] Eso concretamente lo ignoro, Bil, pero sí se ha manifestado en esta casa a favor de la lega-legalización...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2008, 10:57:00 CEST

Por cierto que hablando de drogas en la prensa socialdemócrata aparece hoy una carta al director pidiendo la legalización del dopaje.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2008, 10:58:00 CEST

[7]

Bueno, Funes: yo sólo consumo -como drogas- alcohol, tabaco y aspirina efervescente y también estoy a favor de la lega-legalización. Cada uno es muy dueño de taladrarse el cerebro con lo que desee, siempre que no chinche a los restantes.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 11:04:00 CEST

A un amigo le han pasado un cd del Microsoft Office Profesional Plus 2007.Sólo ha usado el word.Y como había leído por ahí, al cabo de 25 sesiones se le ha bloqueado. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo? Lo ha desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Parece que necesita una clave, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 11:10:00 CEST

No iban con sentido peyorativo ninguno de mis comentarios, que quede claro.

Cada uno, efectivamente, es muy dueño de taladrarse el cerebro - y el resto del cuerpo - como quiera. Sin embargo, este argumento no lo veo decisivo para la legalización. (Ni para lo contrario)

Hay otra cuestión, como en otros muchos temas; cómo proteger a los menores; no, más allá: la cuestión es si consideramos que los menores necesitan tal protección.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 11:12:00 CEST

Goslum, que S.O. tiene, ¿Windows Vista?

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 11:25:00 CEST

No, Funes, tiene XP.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2008, 11:32:00 CEST

[12] Escrito por: goslum - 25 de agosto de 2008 11:04:00 CEST

---------------------
Es la versión en catalán?

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 11:36:00 CEST

Voy a preguntar si alguien sabe algo, Goslum; a mí no me suena.

No le garantizo nada.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 11:38:00 CEST

No lo sé, Aldeans. Él usa el castellano, pero igual hay una opción para activar el catalán.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2008, 11:40:00 CEST

yo creo que lo que pasa es que hay mucho autoodio en ese ordeñador

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2008, 11:41:00 CEST

Debe de ser una versión "demo", Goslum. Después de emplearlo las 25 veces, debería aparecer un aviso de "compra" de la contraseña. Así pasa, al menos, en otros programas. Creo que un buen haker (o craker, no sé) lo arreglaría todo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de agosto de 2008, 11:43:00 CEST

Limpio y aseadito el blog de De Paco.

Nunca caté cata, me inclino más a probar el waterporno, que supongo que no se refiere al ardor concupiscente en las tualete. Eso sé, como disciplina olímpica, exijo el mixto.

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 11:46:00 CEST

muchos de mis compañeros de barrio estan criando malvas y los que nos salvamos andamos algo tocados del ala. Malos tiempos los 70.
Ahora todo es muy diferente. Nos bombardean constantemente con información. Una educación mas o menos eficiente esta al alcance de cualquiera. Los columpios ya no son de ferro oxidado y el suelo es enmoquetado en polimero... Sin embargo todo esto no es suficente. El nivel de alcoholismo en la juventud es alarmante, y nos seguimos poniendo hasta las trancas y de todo... incluso por muchas pastillas del dia despues y preservativos que se regalen el numero de embarazos no deseados cada dia es mas elevado. Entonces, que hacer?
La clave no está en la información, ni tampoco en la cultura. Creo que la clave de todo esto esta en el buen ejemplo y educación que damos a nuestros hijos...

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 11:52:00 CEST

Goslum, éche un vistazo a esto:

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES250ES250&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=crack+Microsoft+Office+Professional+Plus+2007&spell=1

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 11:54:00 CEST

Sí, Protac, un buen hacker galopa y corta el viento cuando pasa por el Puerto caminito...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 11:55:00 CEST

La Asociación de Aerolíneas Europeas responde al titular de El Mundo del otro día, como pueden ver en ABC

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 12:08:00 CEST

[0] “Al caer la tarde, los catadores van volviéndose silenciosos y melancólicos”.

Un grupo de señores, adormilado entre nubes de humo, dejando pasar las horas... ¡Vaya panda de gandules! Pero ¿quién se encarga del baño de los niños? ¡Melancólicas estarán sus señoras!

Sí señor, las drogas -que, lejos de condenar, a veces cato- como una oportuna evasión ...de la responsabilidad. Habrá que probar eso, Josepepe.

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 12:14:00 CEST

ahí esta un mal uso de las drogas, don Erra; la evasión...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2008, 12:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 12:18:00 CEST

¿Un nuevo "caso" del inspector chiflado y el ácido bórico?


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/25/espana/1219633001.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2008, 12:18:00 CEST

18] Escrito por: goslum - 25 de agosto de 2008 11:38:00 CEST

No lo sé, Aldeans. Él usa el castellano, pero igual hay una opción para activar el catalán.

------------------
¿No tendrá activado el check "libegal" en la configuración?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 12:19:00 CEST

Habría que ver qué es más perjudicial, si la maría o el cine ‘de evasión’, richal...

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 12:21:00 CEST

la tónica televisiva de este fin de semana.

"hoy entrevistamos al camarero de este conocido bar de una pedania cercana a Tenerife, que dice que conoce al cuñado de un amigo de un compañero del piloto que se siniestro el pasado miercoles en Barajas..."

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2008, 12:21:00 CEST

España en estado puro y privilegiado

http://www.publico.es/espana/145459/barajas/aena/accidente/spanair

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 12:43:00 CEST

[0] Un gusto verle en cubierta, Josepepe.

Si no recuerdo mal, hará cosa de tres o cuatro años The Lancet defendió que los gobiernos debían dejar las medias tintas en su política contra el tabaquismo, por ineficaces, y considerar la prohibición del consumo. Fíjese si son sobrios.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 12:53:00 CEST

Sustituyendo a Losantos hay un señor con muy poco sentido del humor (eso sí hay que reconocérselo al locutor turolense). Decía esta mañana, a propósito de una comparecencia de Rubalcaba, que el gobierno no quiere cometer los mismos errores que el de Aznar en la identificación de los cadáveres, relacionando Barajas con el Yakolev. Lo chocante es que pretendía decirlo -sin conseguirlo- con ironía...

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 12:56:00 CEST

[31] Escrito por: Errabundo - 25 de agosto de 2008 12:19:00 CEST

Habría que ver qué es más perjudicial, si la maría o el cine ‘de evasión’, richal...

---

el cine, sin duda, y si es español, mas.
Haga esta prueba.
Sientesé una hora en una butaca delante de una planta de maria y acontinuación mande que le proyecten en pantalla "Perdona bonita, pero Lucas me queria a mi" o "Cha, cha, cha". Se va ha enterar de lo que vale un empeine, jodío...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 13:04:00 CEST

Ja! Veo que ataca el producto nacional... Pruebe una sesión tipo Naranja Mecánica con “Planes de boda” (esa de Jennifer López) y flipará.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 13:05:00 CEST

[32] Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008 12:21:00 CEST

la tónica televisiva de este fin de semana.

"hoy entrevistamos al camarero de este conocido bar de una pedania cercana a Tenerife, que dice que conoce al cuñado de un amigo de un compañero del piloto que se siniestro el pasado miercoles en Barajas..."
-----
Igual podemos considerarlo como una especie de sondeo de opinión con un muestreo artesanal completamente aleatorio.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 13:05:00 CEST

A destacar, de la comentada entrevista a George Steiner:



—(...) Sabe por qué soy tan poco popular entre mis colegas académicos? Hay una razón muy sencilla. Siendo joven ya dije que había una diferencia abismal entre el creador y el profesor, o editor, o crítico. Y a los colegas no les gusta escucharlo. El capítulo más difícil de escribir en este libro, Envidia, es precisamente sobre esa relación con los profesores. Fue una pesadilla escribirlo. Sudé en cada frase. ¿Cómo se siente uno al vivir rodeado de los grandes sin serlo? Fui el miembro más joven de la Universidad de Princeton, ahí vivía al lado de Einstein y de Oppenheimer, y ahí supe qué eran los gigantes. Fíjese en ese pequeño retrato que hay ahí [un retrato dibujado de él en su juventud; debajo pone, en italiano, Il postino, el cartero]. Yo quiero ser el cartero, quiero que me llamen El Cartero, como ese personaje maravilloso en la película sobre Pablo Neruda. Es un trabajo muy hermoso ser profesor, ser el que entrega las cartas, aunque no las escriba. Mis colegas detestan escuchar eso. ¡La vanidad de los académicos es enorme! Derrida dijo que toda la literatura, hasta la más grande, es un mero pretexto. ¡Al infierno con Derrida! Shakespeare no es un pretexto, Beckett no es un pretexto, no lo es Neruda, no lo es Lorca…

—Se enfada usted con Derrida.

—Lo del pretexto es un chiste de mal gusto. Somos los carteros y somos importantes. Los escritores nos necesitan para llegar a su público. Es una función muy importante, pero no es lo mismo que crear.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de agosto de 2008, 13:11:00 CEST

[29] Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008 12:18:00 CEST

¿Un nuevo "caso" del inspector chiflado y el ácido bórico?


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/25/espana/1219633001.html

-----------------

Es inquietante que el 50% de los inspectores denuncien un panorama desidioso. Estoy leyendo cosas por aquí:

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Javier+Aguado+del+Moral%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 13:12:00 CEST

[39] Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008 13:05:00 CEST
-----
Igual me equivoco, pero en el pasaje seleccionado las palabras de Steiner exudan un tono impostado, de falsa modestia.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 13:20:00 CEST

“Durante los últimos años, este inspector de vuelo (actualmente en España sólo existen dos funcionarios con esta acreditación) ha mantenido diversos ligitios judiciales con los responsables de Fomento” (elmundo.es)



Ligitios.



Apliquen el mismo rigor en la revisión de un motor, y ahí tienen la lamentable y humana causa del accidente.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 25 de agosto de 2008, 13:21:00 CEST

Así acaba su artículo Xavier Bosch, director del Avui (que sginifica hoy en catalán):

"A Pequín han desfilat 204 banderes. La progressió de l'existència de nous països des de Barcelona 92 és impactant. De ben segur que a Londres 2012 encara hi intervindran noves nacions. Catalunya potser encara no hi serà a temps. S'admeten apostes de quins seran els primers Jocs on podran sonar els Segadors. Potser no tots ho veurem. Però els signes dels temps són inaturables i el dia somniat arribarà."

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 25 de agosto de 2008, 13:23:00 CEST

Impresionante documento (lo que esconde el teletexto):

http://www.lacoctelera.com/myfiles/guso/rusas.jpg

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2008, 13:23:00 CEST

[40]
Lo que no he llegado a saber es qué dice el otro 50%, si le parece exagerado, falso, equivocado , etc, las denuncias de Aguado Del Moral o, simplemente, no sabe o no constesta.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 13:28:00 CEST

[41] Puede ser, pero me gusta eso de la herida vanidad de los académicos, aspirando al prestigioso status de creadores.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 13:36:00 CEST

[46] ↑ Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008 13:28:00 CEST

[41] Puede ser, pero me gusta eso de la herida vanidad de los académicos, aspirando al prestigioso status de creadores.
-----
Pero sólo vale para determinados sectores de la academia, como los relacionados con los estudios de literatura y bellas artes. En otros no se da esa marcada dualidad profesores-creadores; o, de darse, los segundos son un subconjunto de los primeros.

Nada de ello pone en duda que la vanidad, como ya decía Weber hace mucho, sea el pecado profesional del mundo académico. El propio Steiner no parece una excepción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2008, 13:38:00 CEST

Catalunya potser encara no hi serà a temps. S'admeten apostes de quins seran els primers Jocs on podran sonar els Segadors.
---
Jajajajajaaa, está chupao, los del 2016 a Madrit.

¿Que no? ¿Qué se apuestan ustedes?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2008, 13:45:00 CEST

En Campos de Fresa: Normalización lingüística.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 25 de agosto de 2008, 13:56:00 CEST

[43] Escrito por: Desierto Polaco - 25 de agosto de 2008 13:21:00 CEST

Así acaba su artículo Xavier Bosch, director del Avui (que sginifica hoy en catalán):

"A Pequín han desfilat 204 banderes. La progressió de l'existència de nous països des de Barcelona 92 és impactant. De ben segur que a Londres 2012 encara hi intervindran noves nacions. Catalunya potser encara no hi serà a temps. S'admeten apostes de quins seran els primers Jocs on podran sonar els Segadors. Potser no tots ho veurem. Però els signes dels temps són inaturables i el dia somniat arribarà."
*********
¡Oh, que bella imagen que espero que jamás vean mis ojos! Todos los pueblos del mundo desfilando en una Olimpiada interminable, tras miles de banderas y banderines (de naciones y nacioncitas, países y paisitos) con sus respectivos especialistas en deportes regionales. ¡Cataluña: récord mundial y olímpico en erección de castellets! ¡Euskadi: medalla de oro en levantamiento de piedra esférica! ¡Pueblo Phi Phi: medalla de oro, plata, bronce y diez diplomas en recogida de nido de golondrina!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 25 de agosto de 2008, 14:00:00 CEST

[49] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2008 13:45:00 CEST

En Campos de Fresa: Normalización lingüística.
*********
Eso, eso, dé usted ideas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2008, 14:24:00 CEST

49] ↓Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2008 13:45:00 CEST

En Campos de Fresa: Normalización lingüística.
------------------------
Joder, pelín exagerao , creo yo, comparar las barbaridades que hicieron los bretones con las realizadas por Felipe V y Franco. Pero no anda muy desencaminado,no.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 25 de agosto de 2008, 14:27:00 CEST

[49] Joder, eso es una apuesta -bien drástica-, por la lengua común.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 25 de agosto de 2008, 14:34:00 CEST

[0] Josepepe
--------------------------
Interesante y divertido su recorrido por la clasificación de las drogas y los motivos para huir de ellas. Del qat recuerdo más el regusto amargo y pastoso que deja que cualquier otro efecto, así que una más descartada. No sé si fue Borges quien dijo que tras probar el hachís había tenido que volver a las pastillas de menta. Los efectos artísticos no se notaron en su escribir, ni para bien ni para mal. Porque ése es uno de los principales motivos para drogarse: experimentar.
En cualquier caso, bienvenido Josepepe, no somos muchos pero sí cada vez más, así que no lo dejaremos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2008, 14:53:00 CEST

gaseosa

una vieja amiga se empeño en experimentar conmigo los efectos de la digestión de un tipo de setas que según comentaban algunos lugareños le iba ha abrir el chakra del tercer ojo.

Y vaya si se le abrí...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2008, 14:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2008, 14:59:00 CEST

El tal Biden ha debutado bien: "el problema de McCain no es saber si va a comer, sino saber en cuál de sus siete cocinas va a comer".

En España podría decirse esto otro: "el problema de Javier de Paz no es saber si va a comer, sino saber qué variedad de Panriko va a comer".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2008, 15:06:00 CEST

La psocialista Ruth Porta, por cierto, debe de estar rezando por que la campaña española no se centre en el número de casas que tiene cada candidato...

 

Escrito por: Blogger Ramblero - 25 de agosto de 2008, 15:14:00 CEST

Traduzco del catalán un post de réplica al artículo de Xavier Bosch en el AVUI:

"¿De veras pensáis esperar a disfrutar sin manías de los deportistas catalanes hasta que no llegue vuestro "sueño" (si es que llega y aún estáis vivos? Entretanto (o quizás indefinidamente), nada de nada?¿Los ignoraréis como si no existieran (aunque, eso sí, contando sus trofeos) o los repudiaréis por no renunciar "patrióticamente" a su carrera en competiciones internacionales oficiales? ¿Os váis a pasar la vida desando que pierdan?".

 

Escrito por: Blogger Ramblero - 25 de agosto de 2008, 15:15:00 CEST

Traduzco del catalán un post de réplica al artículo de Xavier Bosch en el AVUI:

"¿De veras pensáis esperar a disfrutar sin manías de los deportistas catalanes hasta que no llegue vuestro "sueño" (si es que llega y aún estáis vivos? Entretanto (o quizás indefinidamente), nada de nada?¿Los ignoraréis como si no existieran (aunque, eso sí, contando sus trofeos) o los repudiaréis por no renunciar "patrióticamente" a su carrera en competiciones internacionales oficiales? ¿Os váis a pasar la vida desando que pierdan?".

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2008, 16:17:00 CEST

Normalización lingüistica /1


H A B L A R C O M O F R A N C O
Quédense para la recòndita intimidad los coqueteos lingüísticos, la
expansión más o menos romàntica o más o menos reticente de otros lenguas.
Pero en la presencia de un español, ante sus compatriotas y ante el mundo
--y usted señor de la guantería, se presenta ante el mundo y ante sus
compatriotas cuando vende sus guantes-- tenga usted la dignidad de su
propia redención y haga usted el honor debido a su redentor. La
consigna és clara y no tiene efugio: Si queremos ser dignos de esa
redención y honrar a quién nos ha redimido, todos los españoles
debemos hacer tres cosas: pensar como Franco, sentir como Franco y hablar
como Franco, que, hablando, naturalmente, en el idioma nacional, ha
impuesto su Victoria...
L. Galinsoga
"La Vanguardia", Barcelona, 8-VII-1945

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2008, 16:18:00 CEST

Para adicción, la general al deporte espectáculo. Bajo sus efectos, olvidan a/ que China es una dictadura impresentable, y nunca mejor que ahora para recordarlo y b/ que nada les toca del mérito (baldío) que puedan tener los forzudos y habilidosos de este sarao, sean nacidos en Tiflis o en Huelva.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2008, 16:30:00 CEST

Cosas curiosas: esos galos que huyen abandonando a sus mujeres, o esas mujeres que optan por quedarse en su ciudad, a pesar de todo (ya se vio cuando lo de Lot que el hogar siempre les tira más a ellas); un punto para Markale, apologista universal de los celtas, por incluir la historia sin censura ni sirope.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2008, 17:11:00 CEST

[12] ↓Escrito por: goslum - 25 de agosto de 2008 11:04:00 CEST

A un amigo le han pasado un cd del Microsoft Office Profesional Plus 2007.Sólo ha usado el word.Y como había leído por ahí, al cabo de 25 sesiones se le ha bloqueado. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo? Lo ha desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Parece que necesita una clave, ¿no?

......

jeje

la clave se llama : "cómprelo"

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2008, 17:20:00 CEST

0
, en un estudio a cargo de la Universidad de Bristol, cuyos resultados publica The Lancet. Gente sobria toda ella.


mmmmmmm

está seguro que el té de las cinco no coloca lo suyo? y con las pastitas como potenciadores?


11)
ídem bis: no sólo la toxicidad y la ilegalidad no guardan correlación, sino que en una economía globalizada sería mucho más práctico que la batalla comercial por la cocaína la desarrollara CIBA vs Akzo(por poner dos nombres como Torres o Bodegas Haro), que los precios regulados los fijara Sanidad, que se pudieran vender en Farmacias o similares, que tuvieran impuestos especiales como el vino, y que, marginalmente, eliminara dinero negro y delincuencia a su amparo

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2008, 17:30:00 CEST

48
jajajajajajajaja, sería la conya !!!


49
glups!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 17:51:00 CEST

¿No era parecido el malestar de qtyop? Todo el mundo parece haber visto el vídeo antes que el juez.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 18:08:00 CEST

Nueva conversación nocturna entre el presidente del gobierno y su mujer, según transcripción del escribidor Millás:

-No te imaginas, Sonsoles, los cientos de miles de españoles que podrían haber visto el vídeo del accidente de Spanair antes que el juez.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2008, 18:38:00 CEST

Bose, ¿cuánto vale el Microsoft Office Professional Plus 207? He visto que el de Estudiante cuesta 149 euros, pero el professional ni siquiera aparece en las estanterías. Creo que hay que firmar una hipoteca para comprarlo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2008, 18:41:00 CEST

[67]

más que una cuestión de tiempo me asombra que todos lo hayan visto

(con independencia de quién fue primero y quién segundo)

((bueno, eso y que después no pueda hacerse público))

(((¡¡¡público!!!)))

((((qué es, por ejemplo, Zapatero, uno de tantos, en este tema))))

(((((no es por cuestión de seguridad nacional ni gaitas propias del cargo que no se revela)))))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2008, 18:49:00 CEST

69
no sé, no tengo el psswd para mirar un mayorista...barato no es, pero p,ej. si la empresa en la que trabaja dispone de una licencia legal, usted puede tener otra personal, gratuita, con manuales electrónicos y derecho de actualización...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2008, 18:53:00 CEST

[71]

que tiennnnno, me se saltan las lágrimas

:-)


(adeus)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 25 de agosto de 2008, 19:12:00 CEST

'El canalla sentimental' se llama la nueva novela de Jaime Bayly. Gran título. 'El canalla' tampoco le quedaría mal.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 25 de agosto de 2008, 19:15:00 CEST

62] Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2008 16:18:00 CEST

b/ que nada les toca del mérito (baldío) que puedan tener los forzudos y habilidosos de este sarao, sean nacidos en Tiflis o en Huelva.

_________

Cómo que nada?

http://www.lesoir.be/forum/le_kroll/le-25-aout-2008-08-25-631289.shtml

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 25 de agosto de 2008, 19:23:00 CEST

Agradezco a cuantos han leído y comentado la portada. Ha sido interesante dejar la posición de polizón y subir a cubierta. Si recaigo, no pienso hacerlo 'bajo los defectos de las drogas', como dice mi tío Pepe.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2008, 19:23:00 CEST

72

era un servicio público gratuito, mi ONG favorita es BillGates, ya sabe

;)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 25 de agosto de 2008, 19:36:00 CEST

Goslum, tienes un email.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 25 de agosto de 2008, 19:41:00 CEST

Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo: una buena razón y la verdadera razón.

Nikola Tesla
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/razones-tesla.html

 

Escrito por: Blogger gibarian - 25 de agosto de 2008, 19:44:00 CEST

Nada más excitante.

http://www.youtube.com/watch?v=_nZK9DguzmM

 

Escrito por: Blogger Phil - 25 de agosto de 2008, 20:11:00 CEST

Psicotrópicos y demás alucinógenos en los estancos, sometidos a rigurosos controles de calidad y tasas tales que permitan sufragar las consecuencias eventualmente nocivas para la salud de los consumidores, deseconomías en otros términos, y un margen de ganancia para el Leviatán (des)administrador.

Marca Hispánica: el órgano ofical de los desvaríos de capital "planetario" afirma que "sota altra bandera" gentes de Torrent, Manacor o Perpiñán han obtenido premios en el festival olímpico. Fagocitan además a equipos enteros, como a los baloncestistas o balonmanistas por alinear a naturales de ese Principado entre los suyos.

Con amigo mío muy conocido por aquí comentaba hace poco: están ganando. Tomemos la delantera y que se vote, con tan complejo procedimiento como sea menester y con pormenorizada relación de las consecuencias, efectos y factura de la secesión. Quizá nos sorprediera el resultado y la desafección de este lado sea mucha y la suya (de quienes vacan en las autonómicas y demás juegos florales locales) menor. Pero, aun a precio alto, siguen ganando. Y luego el Anschluss y ¿quienes serán Sudetes al este y al norte?

Delenda est Hispania. Sea. Pero sin rey.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2008, 21:11:00 CEST

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de agosto de 2008, 21:43:00 CEST

(0)

Excelente debut como escritor de entradas. No es el qat causa de las malas dentaduras en sus usuarios? O me estoy confundiendo con algún otro hierbajo de rumia social...

Lo de la inhibición de la libido podría ser un uso interesante de cara a cuadros psicopatológicos de agresividad y sobre todo hipersexualidad. Como los sedantes pero en bolo alimenticio

Los agentes enteógenos tienen un amplio horizonte de aplicabilidad no explorado por la ciencia debido a prejuicios absurdos. Como si no pudieran ser utilizados en medicina por el estigma de la adicción, el uso chamanista o el simple origen indígena de su uso

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de agosto de 2008, 22:01:00 CEST

anoche se habló de los deportes absurdos

pues anda que el día que consigan incluir esto es la categoría de olímpicos...

http://www.extremeironing.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2008, 23:21:00 CEST

Cualquiera puede ir al médico, fingir una ansiedad y ser dirigido al psiquiatra. De allí tampoco resulta extremadamente difícil salir con recetas de Lorazepan, de Orfidal, como mínimo. Y aunque yo no lo he probado, dicen que este tipo de medicamentos mezclados con alcohol tiene efectos de los que tiran las pantorrillas al techo.

En fin, antes solía creer que era capaz de aguantar cosa. Ahora estoy segura de que a veces es imprescindible drogarse para soportar ciertas situaciones. Para ello procuro tener siempre en casa helado de tarta de queso, Camel, un agujero en el que poder meter la cabeza. Esas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2008, 23:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2008, 23:28:00 CEST

Un gran armario ropero en el que meterse también resulta imprescindible contra la acuciante melancolía. Allí es donde se puede uno sentar cómodamente a merendarse la tarrina de helado. Un poner.

Lógicamente, si al cubículo se entra además con un casette en el que escuchar de contínuo "Felicidad" de Albano y Romina Power, uno acaba puesto irremediablemente.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2008, 23:40:00 CEST

[84] Yo también recurro a Camel. Aunque no estén de moda, son mano de santo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2008, 23:49:00 CEST

Para estar a la moda hay que gastarse mucho dinero en politonos, Al.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 25 de agosto de 2008, 23:51:00 CEST

El sueño de Montano (o por qué la vida parece esa fiesta a la que no he sido invitado).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2008, 23:57:00 CEST

¿Hay alguna razón para que todavía queden muditos en el canal UHF? ¿Ya han dejado de asomarse a comprobar?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2008, 23:58:00 CEST

La moda sólo es divertida para los que la inventan (que jamás la siguen). Como ya decía Oscar Wilde, objetivamente considerada es algo tan horrible que no podemos soportarlo más de una temporada (o ni eso).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:13:00 CEST

¡Lo que me ha pasado hoy! ¡No se lo van a creer! ¡Por eso no lo cuento!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 26 de agosto de 2008, 0:14:00 CEST

[0] Just Like Heaven

http://www.youtube.com/watch?v=opGVdOIeuUQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2Rmil_raUtU&feature=related


'Quien ha estado loco del todo alguna vez, nunca volverá a estar cuerdo del todo de nuevo'
Michel de Montaigne

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:22:00 CEST

[92] ¡El Dominguiiií-ín! ¡El Dominguuuíiii-in! ¡Que nos haga el Dominggguuuuíí-í-í-iii-ínnn!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 26 de agosto de 2008, 0:22:00 CEST

FUMANDO ES, PERO…

Un poco por curiosidad y un mucho porque no hay mejor opción (-> Cloclon), Faustine acepta por fin quedar con Montano. El lugar de encuentro: un retro-dancing que conoce ella. Flores blancas, copas de champán a la luz de las velas, cigarros (suprimidos en el montaje final), monólogos sucesivos, eso sí, chispeantes… Mucho dar vueltas a la cosa y al final…

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:25:00 CEST

[95] Bueno, ya que me lo piden... lo contaré.

Me he pasado todo el día en la cama leyendo a Faulkner. ¿No es increíble? ¡Faulkner me ha atrapado!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:26:00 CEST

[96] Oiga, JuliO, la canción me gusta. Me la guardo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:27:00 CEST

[97] "-endo", ¿"-endo"? ¿Qué es eso de "-endo"? ¿Su historia no lleva "-ando"?

¿Quién es usted y dónde está Montano?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2008, 0:29:00 CEST

[97] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008 0:25:00 CEST

[95] Bueno, ya que me lo piden... lo contaré.

Me he pasado todo el día en la cama leyendo a Faulkner. ¿No es increíble? ¡Faulkner me ha atrapado!
-------
No es creíble, Montano. Las cosas como son.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:30:00 CEST

Se podría acuñar este dicho: "Más largo que un día sin Olimpiadas..."

Pero yo lo he vencido leyendo a Faulkner. ¡Lean a Faulkner! ¡Es la leche Faulkner! Permítanme que les recomiende vivísimamente a este autor desconocido, al que yo (¡en persona, y de manera unipersonal!) rescato.

Faulkner, tíos, Faulkner. ¡No sean tontos! ¡Lean a Faulkner!

¡Olvídense de Macondo! ¡Vayan a Yoknapatawpha!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:31:00 CEST

[100] Por lo menos en la cama habría alguna mujer de curvas insinuantes que le soplaba, le molestaba en la lectura, llamaba su atención y le "obligaba" a relegarla para más tarde. Es de suponiendo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:34:00 CEST

Bueno, amiga Faustine, amigo Schelling... he de confesarles que he he contado sólo *la mitad* de mi jornada. Completo ahora mi relato:

Me he pasado todo el día en la cama leyendo a Faulkner... junto a una mujer (¡en pelotas!) que era igualita que la saltadora Tia (¡en pelotas pero con las gafitas!).

Y he de añadir que se ha *inmiscuido* cantidubi en mi lectura. En fin, digamos que he empazado "Luz de agosto" (por la cosa del mes en el que estamos)... y sólo he avanzado 3 páginas (tras estar, insisto, *todo el día* en la cama).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:34:00 CEST

Yo esta tarde compré "El coleccionista de mundos", de Trojanov, que me viene muy bien recomendado. Con que me cause la mitad de entusiasmo que trae Montano, me conformo. Bueno, y con la cuarta parte.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:35:00 CEST

[102] Jajajaja, qué bien me conoce usted, Faustine! Se ve que me ha *estudiado*!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:35:00 CEST

[103] ¡Acabáramos! Ahora sí...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:41:00 CEST

Digamos que he leído sólo tres páginas de Faulkner... pero me he hecho una idea bastante exacta (¡y tórrida!) de lo que es Yoknapatawpha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:41:00 CEST

[105] Es el roce (¡sin premio!), Montano. El roce.

Ahora que les tengo aquí a los dos, Schelling, Montano, ¿qué libro/s me recomiendan para empezar a leer a Spinoza?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de agosto de 2008, 0:42:00 CEST

[108] No, Faustine! No nos haga eso! No lea a Spinoza!

 

Escrito por: Blogger Bil - 26 de agosto de 2008, 0:45:00 CEST

Habéis visto el baile de Bolt? Traigo un vídeo complementario.

Etiquetas: Bolt, Jamaica, curiosidades antropológicas

http://es.youtube.com/watch?v=raxgcgNeFik

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2008, 0:45:00 CEST

[0] Entrada enorme. La estoy celebrando en casa -por fin- como se merece.

No pienso volver a moverme del sofá, jamás; vayan preparándose (sobre todo Fúnes).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:46:00 CEST

[109] ¿Teme que acabe como pulidora de lentes?

Bueno, entonces recomiéndeme otro libro.

 

Escrito por: Blogger Bil - 26 de agosto de 2008, 0:47:00 CEST

jajaja, es oler el THC y aparece...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 0:48:00 CEST

[112] (A poder ser, uno que se pueda leer sin que de repente aparezca Tía a mi lado (¡y en pelotas!))

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2008, 0:59:00 CEST

[108] ↓↑ Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 26 de agosto de 2008 0:41:00 CEST

[105] Es el roce (¡sin premio!), Montano. El roce.

Ahora que les tengo aquí a los dos, Schelling, Montano, ¿qué libro/s me recomiendan para empezar a leer a Spinoza?
-----
Me sorprende, Faustine. ¿Por qué quiere leer sobre Spinoza?

(Dichosos los ojos, Mercutio)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2008, 1:02:00 CEST

Hola, Bil. Leí el otro día unas tus intervenciones (lo del kilómetro verde ya no daba para más, la verdad) y me lo pasé de puta madre. De verdad, te estoy pillando el punto.

Pero seguimos mañana o pasado, que hoy estoy roto. Tuyo,

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:04:00 CEST

[115] Para ver qué puedo aprender, para poder seguir su conversación, para dejarlo si finalmente me aburre o no lo comprendo, para fastidiar los planes de Montano. ¿Hay que tener mejores razones para querer leerlo?

(Porque también las tengo.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:05:00 CEST

[116] Mercutio por fin ha tocado pared, :-)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2008, 1:11:00 CEST

[117] ↑ Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 26 de agosto de 2008 1:04:00 CEST

[115] Para ver qué puedo aprender, para poder seguir su conversación, para dejarlo si finalmente me aburre o no lo comprendo, para fastidiar los planes de Montano. ¿Hay que tener mejores razones para querer leerlo?

(Porque también las tengo.)
-----
Jaja, no hacen faltan más, esas parecen suficientemente buenas (sobre todo la última).

Siento no poder ayudarla ahora mismo, tengo muy olvidado a Spinoza, a pesar de que fue el primer filósofo sobre el que leí. Parece que la biografía de Nadler que recomendó Montano le entusiasmó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:19:00 CEST

Pues nada, mi gozo en un pozo. Me gusta truncar la línea contínua de mis libros, con imprevisibles recomendaciones de libros a los que yo nunca hubiese digamos, saltado.

Habrá que seguir la línea recta. Como Milikito.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:20:00 CEST

Veo que nadie a mencionado en Tetrazepam. (y me dan ganas de agarrarme a paadas con todos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:23:00 CEST

[121] "Lora y Tetra Zepam". Parecen dos personajes de tebeo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:24:00 CEST

He aquí unos maricas: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061117043557AASOErh

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:28:00 CEST

Haciendo este sencillo estiramiento, cronopín colorado, se le va el dolor de cuello pero una cosa bien de rápido: http://www.yoga-art.com/IMAGES/about_krishnamacharya.jpg

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:28:00 CEST

http://www.smartplanet.es/redesblog/

A little recomendation.

Lora Y Tetra, adictos al mazapán.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de agosto de 2008, 1:29:00 CEST

(123)

cronopio, que machoman viene esta noche

el problema es que se use una benzodiacepina (que efectivamente deja atontado) para una tortícolis que se pasaría con un poco de calor local. Porque sis tienes una verdadera contractura el dolor y los mareos son tan incapacitantes que no hay quien se menee ni para llegar a al baño y pescar la crema antiinflamatoria

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:30:00 CEST

Qu no, Faustine, que no se va.

Así he dormido yo durante cinco horas en el barco Manuel Azaña, de Balearia, que recomiendo encarecidamente a todos mis enemigos.

http://www.marmaladya.com/media/app/feature/image/yoga.jpg

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2008, 1:31:00 CEST

Salud, Faustine.

Pared, lo que se dice pared, he tocado. Pero hasta que no vea la fotofinis no sabré si vivo o muerto.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de agosto de 2008, 1:31:00 CEST

de todos modos creame, una cremita de ketoprofeno aplicado con masaje amoroso y una bolsa de agua caliente hacen maravillas

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:32:00 CEST

¡Las benzodiacepinas molan, man! (He de ser fiel a la máscara).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2008, 1:33:00 CEST

[120] Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 26 de agosto de 2008 1:19:00 CEST
------
Me sonaba una entrevista con la novelista Yasmina Reza, que definía a una mujer inteligente como aquella que es capaz de mezclar en una conversación a Spinoza con Chanel. No la he encontrado, pero en esta otra se reafirma en lo dicho:

-¿Recuerda cómo definió una vez a una mujer inteligente, entre Spinoza y Chanel?

-Sí, sí, creo recordar que dije que era aquella capaz de hablar con pasión de Spinoza y, a los cinco minutos, de su marca de pintalabios. ¿Y sabe? Yo le podría hablar más y mejor de un pintalabios que de Spinoza. ¿Por qué voy a ocultarlo? ¿Por qué algunas mujeres se obsesionan en querer intelectualizarse porque lo frívolo les parece de poca categoría? La vida, nuestros gestos, están llenos de frivolidad.

Pero luego su novela fue sobre el trineo de Schopenhauer, feroz misógino pero siempre divertido.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de agosto de 2008, 1:34:00 CEST

mercutio, ya puede ir contando sus aventuras americanas, estamos impacientes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:35:00 CEST

[127] Yo creo que lo que a usted le ha debido intimidar de la foto del [124] son los cuernos. Pero igual sin ellos también se puede.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:38:00 CEST

133

Sería cuestión de encontrar otro punto de apoyo.

(Yo, como Montano, también estoy con Faulkner, "Mientras agonizo". Qué extraño se me hace leer literatura.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:40:00 CEST

Cómo estirar correctamente el cuello: http://i103.photobucket.com/albums/m159/mataronakenny/tantra6.jpg

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2008, 1:44:00 CEST

Bienvenido, cronopio. Me alegro de verle de regreso sano y salvo.

Por lo que veo, van volviendo todos de sus vacaciones.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:46:00 CEST

136

No por gusto. Lo que sí es un gusto es leerle.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008, 1:47:00 CEST

Mañana a las 6 y media en pie. ¡No somos nadie! y menos con ojeras. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de agosto de 2008, 1:50:00 CEST

[137] ↑ Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de agosto de 2008 1:46:00 CEST
-----
Ya me lo imagino. Buenas noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de agosto de 2008, 1:52:00 CEST

Creo que esa no sería mi definición ideal de mujer inteligente, pero la página funciona como el orto (que diría el otro) y se ha tragado la que le ofrecía. Por dos veces.

Ahora no me como el rancho y me voy a la cama. Buenas noches, jum.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de agosto de 2008, 2:02:00 CEST

Voy a empezar a promocionarme (como ya hacen el Marqués con sus reimpresiones, Atleta -y Crítico- mediante la intriga del 'no me pregunten', Goslum con la astuta jugada de la entrega semanal y Q. & Last Co. Ltd. a través del diálogo esotérico):

Mañana, en el Nickjournal, 'Los Estados Unidos de América son grandes', por Mercutio (seis años).

No se lo pierda.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes