<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 abril 2008
Ensayo para una despedida

(por Errabundo)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 383
1 – 200 de 383 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 29 de abril de 2008, 9:19:00 CEST

Las nuevas reglas son simples:

1. En la página principal sólo aparecerán los comentarios de usuarios registrados.

2. En el canal UHF —la página en la que se escriben los comentarios— se retienen todos los comentarios. No hay números, no hay formato, no hay registros. No habrá anónimos.

3. La base de datos de usuarios registrados es extensa. Pero seguramente habremos olvidado alguno. Un correo electrónico serviría para arreglarlo.

4. Las solicitudes de registro se tramitan por la dirección de correo del nickjournal. No podemos garantizar que se atienda siempre.

5. Promocionaremos o degradaremos a conveniencia y sin explicaciones pero esperamos y deseamos estabilidad.

6. Los botoncitos que ocultan mensajes siguen activos. La lista de intervinientes sigue activa. Básicamente hacemos como todo gobierno que se precie: pulsamos el botón por ti.

7. Lamentamos todas las inconveniencias que esto pueda causa, especialmente a nuevos usuarios, pero hasta aquí hemos llegado.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 29 de abril de 2008, 9:28:00 CEST

[734] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 4:34:00 CEST
> '(Hércor)
Y pregunto yo: ¿Por qué han aprovechado hoy para atacar a Arcadi?
¿Porqué lo hacen aquí y no lo hacían en el blog de Arcadi?
¡Sí!, ¡a ustedes lo digo!:
A Anónimo que .../... En [365] "belaborda" dice que "Muy rara vez se encuentra pensamientos claros vestidos con lenguaje obscuro y eso justamente es lo que hace Arcadi Espada."
*
Hermano, ¿qué tiene de 'ataque' eso que he escrito? No sé si Arcadi sigue y lee siquiera sea de pasada este chiringuito y para mientes en lo que le afecta de lo que aquí se escribe. Si así fuese apuesto doble contra sencillo a que en absoluto le ha disgustado -y aun me atrevería a decir que le ha complacido- lo que en ese comentario he dicho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2008, 9:29:00 CEST

Perfecto. Iba siendo hora.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 9:30:00 CEST

my question is: Protac continues?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de abril de 2008, 9:31:00 CEST

Me parece muy acertada la nueva normativa introducida por los benefactores, es más, una persona de izquierdas como yo siempre aprueba la intervención (limitada) de los webmasters para mitigar los desaguisados que el ultraliberalismo bloguero (al igual que el económico) puede llegar a originar.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de abril de 2008, 9:32:00 CEST

Se solucionó la crisis de Seldon. A ver qué pasa ahora.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 9:33:00 CEST

Una de las decisiones adoptadas ayer, que no adquiere la categoría de regla, porque no tiene una intención de generalidad, es la siguiente: se hace tabula rasa; hemos incluido a todo el mundo que recordábamos. Se juzgará a los nicks por el comportamiento que tengan desde hoy, a la hora de mantenerlos como usuarios registrados o no.

Todos seguimos ... de momento.

 

Escrito por: Blogger Nick Corey - 29 de abril de 2008, 9:35:00 CEST

El caso es que debería encontrarme a gusto entre vosotros, tan a gusto como un hombre debe encontrarse cuando gana tres mil euros al mes y goza además del poder de poner con las manos contra la pared a cualquiera hijo de puta que se desmande aquí o en Potts County. Sin embargo, estoy preocupado. Tengo tantos problemas que la preocupación hasta me quita el apetito. Esta mañana, por ejemplo, sólo fui capaz de desayunar una docena de chuletas de cordero.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de abril de 2008, 9:35:00 CEST

bose-einstein

Pa does continue.

 

Escrito por: Blogger Percival - 29 de abril de 2008, 9:43:00 CEST

Shell y BP acumulan beneficios de 7.000 millones de libras en el último trimestre.

La otra cara de la crisis.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 9:51:00 CEST

Hay un dato que no he tenido hasta hoy y que es significativo: el día 20, domingo, hubo prácticamente la mitad de comentarios que el 27, también domingo. Alguien comentó que ése era un signo de vitalidad del nickjournal.

Acabo de examinar el número de usuarios únicos absolutos de ambos días (el dato más relevante para valorar el éxito del blog). El primer día fueron 336; el segundo 333.

(Aunque también puede que haya influido que la entrada del 20 *fuera muy buena*, como me recordó ayer alguien)

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 29 de abril de 2008, 9:53:00 CEST

Dos cosas:

Uno, el brekind... (nooooo), uno, para dar la enhorabuena a los administradores. Me parece una medida que va en la línea correcta. Y yo, como usted, estimado Aldeans, también creo que el liberalismo conduce a cosas así en cualquier campo do se desarrolle.

Dos. Maese Protas, no se vaya. Si se va usted me voy yo y unos cuantos más. Y tampoco usted, Bose-E. Démosle una(otra) oportunidad al yurnal.


Edgardo de G.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 29 de abril de 2008, 9:54:00 CEST

- De la propiedad privada y otros derechos.
*
Es sagrada. La propiedad privada, digo. Y esto es de quienes lo hicieron y lo han venido manteniendo y hoy lo han regulado como les ha venido en gana. Es su privilegio y nada que objetar. Ahora bien, otro tenemos todos los demás y es el de admitirlo o no admitirlo. A mí en particular no me gusta nada lo que se ha hecho y especialmente no me gusta esto: 'Se juzgará a los nicks por el comportamiento que tengan desde hoy, a la hora de mantenerlos como usuarios registrados o no' porque no soporto en cuanto puedo evitarlo amenazas encubiertas o desembozadas y por lo mismo dejo el chiringuito. Y punto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 9:58:00 CEST

[12] Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón; 29 de abril de 2008 9:53:00 CEST

Creo que Usted (y Aldeans) están absolutamente equivocados (es éste un error muy común hoy en día). La medida es absolutamente liberal: nuestro gobierno no es gobierno, es manifestación del derecho de propiedad. A ver si ahora va a resultar que es intervencionismo que a uno le echen de la casa ajena por defecar en el salón.

En realidad, como diría El Relojero, creo que hemos despertado del sueño buenista, comunitario, socialdemocráta y trascendente,

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 9:59:00 CEST

a mi me gusta el nickjournal tal y como era. Aquí me han acusado practicamente de todo. En unas ocasiones me he defendido como he podido y en otras me han dado hasta en el cielo de la boca. Me he sentido libre y he dicho siempre lo que me apetecia. Me lo he pasado bien, y por qué no decirlo; me he descojonado hasta de mi sombra. Jamas me he quejado y he pedido que se borre tal o cual comentario. A lo hecho pecho. El que no me interasaba no lo leia y punto. Cuando se empieza a pedir el carnet chungo, no me gusta...

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de abril de 2008, 10:03:00 CEST

[0]
Más que Gracias por su visita, el letrero que cuelga en la puerta del Nickjournal parece ser, a veces, Empujen

(Empujen, insulten, escupan, agredan, ridiculicen)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:05:00 CEST

[0] ¿Qué pasa? ¿Que como pillamos lo de la tabla de mareas hoy saca un jeroglífico en lineal b?
- - - - -
Joder, más de 300 usuarios únicos. La leche: tiembla, Jerjes.
- - - - -
¿No va a haber encuesta, ahora que ya han hecho un listado de usuarios registrados?
- - - - -
Pero se podrá insultar, ¿no, cabrones?

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 29 de abril de 2008, 10:05:00 CEST

Los halos ya no son necesarios. Se han eliminado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:05:00 CEST

Belaborda y Richal. Lo comprendo. Sólo quiero aclarar que no es una amenaza. Es una consecuencia de las nuevas reglas. Una vez que se ha tomado la decisión de fijar una lista de nicks registrados (con una finalidad concreta) es inevitable que se anuncie que se puede entrar y se puede salir.

Y para mayor claridad:

a) A mí (a todos) también nos gustaba más el modelo del inicio.

b) No tenemos intención de volvernos puritanos a partir de ahora.

c) La única alternativa que ayer se consideró (y que llegó a prevalecer en algún momento del día) fue cerrar el nickjournal. Hemos optado por la decisión que puede ser menos mala.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:11:00 CEST

Buenos días...concuerdo, que no conpirado con el Richal, pero si la medida va a ser para mejor, pues bienvenida sea...a mi que me registren...

 

Escrito por: Blogger Tantín - 29 de abril de 2008, 10:11:00 CEST

Hola compañeros:

Estoy de acuerdo con las decisiones que habéis tomado. De hecho, hace unas semanas ya le había escrito a Bartleby exponiendo algunas quejas sobre el funcionamiento del blog, no en cuanto a la sala de máquinas, sino de los participantes.

'Suerte, ánimo y adelante!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:13:00 CEST

Relojeros: registren Vds. a Tantín en cuanto puedan.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 10:13:00 CEST

No se alteren, siempre nos quedan otras opciones, como dejar la administración del blog a otros nicks voluntarios. No echen en saco roto la generosa disposición de Adrede, ciertamente tenida en cuenta en lo que vale, que quizás sea el futuro del Nickjournal.

Alabar la conducta, también, de belaborda, un ejemplo de contención y prudencia que ha optado por corregirse de una vez por todas. Adios, bela. A ver cuánto tardas en volver.

El Richal, lo suyo es lo que Freud catalogó como 'envidia del dni', una neurosis castradora que anida en su subconsciente y le impele a gritar ¡agua! en cuanto algo modifica su entorno natural. Por cierto, he de reprocharle que falsee sus recuerdos familiares en el zoo: sé de buena tinta de calamar que lo que decían ante la jaula del orangután no era que no le echara cacagüeses al mono, sino ¡que no se los quitara! NO vaya chuleando de generoso por ahí cuando era todo lo contrario, bandido

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:18:00 CEST

Ante todo, felicidades atrasadas a Prota y animarle para que siga. El Atleti no puede quedarse sin representación...hombre.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 10:19:00 CEST

Je,je sus voy a comer a todos. Boy a rebeventá el blog con mis propias armas químicas secretas de 5 megatones biológicos. Sus vais a enterar. Jajajá.

[¿Aló? ¿Aló? ¿Sentro de cordinasión? ¿Sus han matao?]

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:20:00 CEST

Es verdad, coño, que se me pasó ayer. Felicidades, Protactínio. Un abrazo tupperware®.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:20:00 CEST

Es verdad, coño, que se me pasó ayer. Felicidades, Protactínio. Un abrazo tupperware®.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 10:20:00 CEST

No sé si han advertido que el Errabundo de hoy inmortaliza un somero post del El Satur, esencia de la demencia nickjournalina

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 10:21:00 CEST

[22] Escrito por: Mercutio; 29 de abril de 2008 10:13:00 CEST

Relojeros: registren Vds. a Tantín en cuanto puedan.
*********
¡Tongo, tongo! Mercutio tiene dos nicks.

[¿Es parte del plan secreto para la destrusión total?]

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:22:00 CEST

Mercutio tiene visión de rayos X. O ha descubierto el truco.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:23:00 CEST

No, joder. Que he visto un comentario de Tantín en el UHF y es viejo conocido.

Perroantonio, hossstia, ¿no ha recibido la contraorden que anulaba las anteriores contraórdenes? ¡Así no nos cargamos este blog en la puta vida!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:23:00 CEST

[31] Escrito por: Blogger Mercutio; 29 de abril de 2008 10:23:00 CEST

No, joder. Que he visto un comentario de Tantín en el UHF y es viejo conocido.

Perroantonio, hossstia, ¿no ha recibido la contraorden que anulaba las anteriores contraórdenes? ¡Así no nos cargamos este blog en la puta vida!

----

¡Ah!, creí que conocía el truco

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 29 de abril de 2008, 10:27:00 CEST

Decisión muy juiciosa y saludable, que agradezco porque significa la continuidad del lugar y de los actuales –meritorios- administradores. Ahora, a esperar que no empecemos otra vez con la mandanga de “qué pena, con la vivacidad que prestan los anónimos”. Item más, ¿por qué no cargarse el UHF también? No vaya a ser que creemos un inframundo, con su dinámica particular (supongo que es una limitación de Blogger, porque cualquier usuario registrado puede postear, esté o no “autorizado” en el NJ).

Sólo hay un punto que me sigue rechinando –levemente- y es, claro está, el del “buen comportamiento”. Entiendo las razones aducidas por Tse (“la menos mala de las opciones para seguir”) y reconozco la plena potestad de los administradores. Pero si ya somos mayorcitos y responsables de nuestras palabras, y el hecho de estar registrados asegura que de un modo u otro seríamos identificables en caso de necesidad legal, me parece un aviso –levemente- innecesario.

En todo caso ¡el NJ sigue vivo! ¡Viva el NJ! (léase con la prosodia de Dña. Carme).

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 10:27:00 CEST

esto va ha acabar en un endodoncia pura y dura...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:29:00 CEST

A ver, en serio. Mis únicos nicks registrados son: Mercutio, Bil y Bremaneur. Lo de Tantín, repito, ha sido mera cortesía. Si, por lo que me suena, ni siquiera nos llevamos demasiado bien, aunque puedo equivocarme; veo 'Rallitas' por todas partes y ya saben lo que pasa cuando se me olvida la medicación. Tantín: Vd. y yo, ¿nos llevábamos bien o mal? Contésteme en la página 2 mientras solucionan lo suyo.
- - - - -
¿El truco, Tsevan? Me pongo a ello.

Y bienregresado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:29:00 CEST

[33] Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya; 29 de abril de 2008 10:27:00 CEST

Decisión muy juiciosa y saludable, que agradezco porque significa la continuidad del lugar y de los actuales –meritorios- administradores. Ahora, a esperar que no empecemos otra vez con la mandanga de “qué pena, con la vivacidad que prestan los anónimos”. Item más, ¿por qué no cargarse el UHF también? No vaya a ser que creemos un inframundo, con su dinámica particular (supongo que es una limitación de Blogger, porque cualquier usuario registrado puede postear, esté o no “autorizado” en el NJ).

Sólo hay un punto que me sigue rechinando –levemente- y es, claro está, el del “buen comportamiento”. Entiendo las razones aducidas por Tse (“la menos mala de las opciones para seguir”) y reconozco la plena potestad de los administradores. Pero si ya somos mayorcitos y responsables de nuestras palabras, y el hecho de estar registrados asegura que de un modo u otro seríamos identificables en caso de necesidad legal, me parece un aviso –levemente- innecesario.

En todo caso ¡el NJ sigue vivo! ¡Viva el NJ! (léase con la prosodia de Dña. Carme).

-----

Tenga en cuenta que no dije "buen comportamiento", sino comportamiento a secas.

Pero si lo prefieren den por no dicho nada y reproduzco la regla del webmaster:

5. Promocionaremos o degradaremos a conveniencia y sin explicaciones pero esperamos y deseamos estabilidad.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:29:00 CEST

Laconico, tontorrón...
(ah, pues veo que se puede insultar)

 

Escrito por: Blogger Nick Corey - 29 de abril de 2008, 10:32:00 CEST

El caso es que debería encontrarme a gusto entre vosotros, tan a gusto como un hombre debe encontrarse cuando gana tres mil euros al mes y goza además del poder de poner con las manos contra la pared a cualquiera hijo de puta que se desmande aquí o en Potts County. Sin embargo, estoy preocupado. Tengo tantos problemas que la preocupación hasta me quita el apetito. Esta mañana, por ejemplo, sólo fui capaz de desayunar una docena de chuletas de cordero.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 29 de abril de 2008, 10:33:00 CEST

lacónico dijo...
Laconico, tontorrón...
(ah, pues veo que se puede insultar)
_______________
Espere un poco, que el análisis de sangre viene luego del post. Inténtelo en 5 minutos y luego lo celebra.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:35:00 CEST

[35] Escrito por: Blogger Mercutio; 29 de abril de 2008 10:29:00 CEST

(...)


¿El truco, Tsevan? Me pongo a ello.

Y bienregresado.

-----

Vale, pero si lo encuentra no lo divulgue, que palo aguante su vela, cada perro se lama su pijo y cada nick haga sus tareas

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:35:00 CEST

Fácil, Tsevan. Ya veo a Tantín.

(Pero no los números, ni otras cosillas)

((Me vuelvo al original; siempre nos quedará el UHF))

 

Escrito por: Blogger Set Point - 29 de abril de 2008, 10:36:00 CEST

Probando, probando...

¿Estoy registrado?

Probando, probando...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:38:00 CEST

El siguiente paso, será promocionar nuevos registrados para darle vidilla al NJ...voy a hablar con mi tía Antonia que es muy salerosa...

 

Escrito por: Blogger Set Point - 29 de abril de 2008, 10:38:00 CEST

Probando, probando...

¿Sigo registrado?

Probando, probando...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:38:00 CEST

41] Escrito por: Blogger Mercutio; 29 de abril de 2008 10:35:00 CEST

Fácil, Tsevan. Ya veo a Tantín.

(Pero no los números, ni otras cosillas)

((Me vuelvo al original; siempre nos quedará el UHF))

-----

mmmmmmm, casi, pero no diré más, que la máquina vigila

 

Escrito por: Blogger kehre - 29 de abril de 2008, 10:39:00 CEST

Me parece una medida cojonuda.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:40:00 CEST

Vigilarás con esmero
al hombre del lapicero.

-Tantín
-Set Point

 

Escrito por: Blogger Nick Corey - 29 de abril de 2008, 10:40:00 CEST

El caso es que debería encontrarme a gusto entre vosotros, tan a gusto como un hombre debe encontrarse cuando gana tres mil euros al mes y goza además del poder de poner con las manos contra la pared a cualquiera hijo de puta que se desmande aquí o en Potts County. Sin embargo, estoy preocupado. Tengo tantos problemas que la preocupación hasta me quita el apetito. Esta mañana, por ejemplo, sólo fui capaz de desayunar una docena de chuletas de cordero.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 10:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Set Point - 29 de abril de 2008, 10:40:00 CEST

Prueba tres, probando, probando...

¿Sigo registrado?

Probando, probando...

 

Escrito por: Blogger Set Point - 29 de abril de 2008, 10:43:00 CEST

¿Pero no dice la Superioridad que de momento todos los que estábamos registrados seguimos registrados? No sé por qué sólo salgo en el UHF.

Voy a intentarlo otra vez:

Probando, probando...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:43:00 CEST

Tantín, Set Point, qtyop y El Relojero están, ahora, de baja por maternidad. A lo largo del día serán atendidos. Ellos tienen las llaves.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:44:00 CEST

¿se puede beber aquí? No me refiero al solaz de cabras...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:45:00 CEST

Porque a esta hora vendría muy bien un temparnillo...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:45:00 CEST

Set Point dijo...

¿Pero no dice la Superioridad que de momento todos los que estábamos registrados seguimos registrados? No sé por qué sólo salgo en el UHF.

Voy a intentarlo otra vez:

Probando, probando...

-----

Nos referimos a nuestro registro particular, no al de blogger.

Aunque estaremos atentos, si alguien ve que no aparece, lo mejor es mandar un correo a la dirección que aparece en la página. Puede que tardemos un poco en atender la solicitud, pero será atendida.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 10:45:00 CEST

probando, probando... los pajes de los Reyes Magos son los padres... probando, probando...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:46:00 CEST

tempranillo bor subuesto...

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 29 de abril de 2008, 10:46:00 CEST

No leer, esto es una prueba para ver si se me permite o no escribir.

 

Escrito por: Blogger Set Point - 29 de abril de 2008, 10:47:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
Tantín, Set Point, qtyop y El Relojero están, ahora, de baja por maternidad. A lo largo del día serán atendidos. Ellos tienen las llaves.

29 de abril de 2008 10:43:00 CEST


Bueno, pues entonces me voy a ver si me gano la vida honradamente. Ya volveré cuando pueda.

Que tengan un buen día.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 10:48:00 CEST

Ex Clon, será incluido lo antes posible

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:48:00 CEST

Con ese detector de humos, cualquiera se fuma un truja...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 10:50:00 CEST

[56] Escrito por: el richal; 29 de abril de 2008 10:45:00 CEST

probando, probando... los pajes de los Reyes Magos son los padres... probando, probando...
*********
Exijo que se bore inmediatamente este comentario. Me ha roto una ilusión... Snif.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 10:50:00 CEST

Pero, Richal ¿todavía en pijama?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 10:53:00 CEST

Aldeans se considera de izquierdas. ¿De izquierdas y nacionalista? ¿Y eso cómo se come?

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de abril de 2008, 10:55:00 CEST

Pues yo, Lacónico, al despertarme ... ¡trempadillo!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 10:55:00 CEST

Nickjournalarcadiano 2.1: el doble de diversión por el mismo precio.

Je, je.

Gracias por seguir, señores. Intentaremos estar a la altura. Un rato. Hasta que aparezca Fulano. Que cuando lo veo no me puedo contener. Será mamón. Pues anda que Mengano.
- - - - -
Perroantonio, déjese de perder el tiempo y a lo nuestro: entre como Sarónico, pegue algo del Moa y mándele un viaje a Tsevan. Luego yo lo llamo cuentacasquillos y Vd. saca las mazorcas a pasear.

Cambio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 10:58:00 CEST

A ver si puedo sentarme aquí con estas buenas personas a tomarme el café...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 11:00:00 CEST

Hola, Faustine. Ya veo que ha sido Vd. registrada. No sería Calaza.

(No he podido contenerme. Perdone. Ni una vez más, palabrita.)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de abril de 2008, 11:01:00 CEST

Probando, probando, 1, 2, 1, 2, probando.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 11:02:00 CEST

de mandarnos a tomar por culo, vamos a terminar dandonos por culo...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de abril de 2008, 11:05:00 CEST

] Escrito por: Desdeluego; 29 de abril de 2008 10:53:00 CEST

Aldeans se considera de izquierdas. ¿De izquierdas y nacionalista? ¿Y eso cómo se come
------------------
No se equivoque amigo, no soy nada nacionalista. Es fácil, incluso, que sea el menos nacionalista que pulula por aquí.
Otra cosa será preferir una forma de organización territorial u otra.
Ya tengo dicho que soy un federalista , pero si el matrimonio va fatal, ante el hartazgo mutuo mejor una autonomia como la de Portugal. Y ya nos veremos los fines de semana en Bruselas.

Como decía el gran Brecht : "el problema del nacionalismo es que te convierte en nacionalista si te cruzas con el.."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 11:06:00 CEST

Mercutio... ¿le debía yo dinero o algo? ¿Eh, eh, eh...?

:-)

(¡Y el Richal podría vestirse, joder!)

((Este sí que es un adanista.))

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 29 de abril de 2008, 11:06:00 CEST

Mercutio: Ya está pedido el halo para Tantín, Set Point y se les irá poniendo al resto de usuarios registrados cual boina planiana.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 11:07:00 CEST

¿Aló? ¿Aló? ¿Sentro de cordinasión? ¿Aló? Er cabo Belaborda ha pisao una mina y se ha hecho humo. Sólo he podido recuperar su bocadillo de mortadela. Nesesitamos refuersos. ¿Me podeis mandar otro clon de Belaborda? Era un agrio, pero le había cogido cariño.

Que no, coño, que no quiero un catador de higos, que quiero un Belaborda, que tiene más conversación y sabe latín.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 29 de abril de 2008, 11:07:00 CEST

Administradores, si estaban Uds. tan hasta los güevos, o más, como estábamos los demás, ¿por qué no han hundido el barco? ¿han temido que alguien sacase provecho de los pecios?
Lo que han hecho es una putada, como en Ben-Hur, dejarnos puestos los grilletes a los remeros.Y aquí nos tendrán bogando al son del tantán.
Permítanme empero que me apalanque en el barraganete de la varenga.

[Ah! joven Protactínio, por lo otro, felicidades].

 

Escrito por: Blogger Julio - 29 de abril de 2008, 11:08:00 CEST

Arcadi está genial en la aniquilación (¡pascaliana!) del discurso del ultrapedante Marías.

Casi parece un texto de la Fiera Literaria...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de abril de 2008, 11:13:00 CEST

Tantín y Set Point lucen ya más que el Sol

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:15:00 CEST

Usted Funes, tempradillo y el bueno de Mon Melò, está que se sale...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de abril de 2008, 11:16:00 CEST

Ex clon, también

 

Escrito por: Blogger Chef - 29 de abril de 2008, 11:18:00 CEST

(retórico: ¿estoy registrado?)

probando probando)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 11:20:00 CEST

Oh, la teja de Ben-Hur...

Fíjense qué cosa tan hermosa: "Acabas de cumplir 82 años. Has encogido seis centímetros, no pesas más de 45 kilos y sigues siendo bella, elegante y deseable. Hace 58 años que vivimos juntos y te amo más que nunca". André Gorz a su esposa Dorine, aquí.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:22:00 CEST

Oiga, cuidado con ese enano, que intenta colarse...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:24:00 CEST

Y ése que enseña la galleta detrás de la solapa... que se cuela...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:26:00 CEST

Y el chino ése que viene con los dvds...perdón, si es Arcadi...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 11:28:00 CEST

Frikies del mundo, levantaos. Ya tenéis el parche.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de abril de 2008, 11:28:00 CEST

No sé si estoy a favor o en contra.
Ni siquiera sé si estoy desconcertado.
Nada de nada.
Por eso no hago ningún comentario.
Ni siquiera esto es un comentario.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:28:00 CEST

¿Así que Mariano y registrador de la propiedad? Vaya usté al blog de enfrente, hombre...

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de abril de 2008, 11:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2008, 11:31:00 CEST

Mercutio, no era una tabla de mareas, buen hombre. Era una previsión de viento para navegantes, con su velocidad expresada en nudos, su dirección, la altura de las olas, la temperatura, etc. No intente desentrañar todo como si siempre hubiera un enigma! Jeje, mantenga la ilusión...

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de abril de 2008, 11:32:00 CEST

En el-mundo.es: "Uno de los negociadores confirma que se pagó 1,2 millones de dólares para liberar al atunero"

En esa misma página hay un enlace a una encuesta (¿Le parecería bien que el Gobierno hubiese pagado un rescate?), todavía en subjuntivo, por cierto.

Supongo que la respuesta a esa pregunta, en este y en cualquier otro caso de secuestro, depende de la cercanía que uno tenga con el secuestrado.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 29 de abril de 2008, 11:33:00 CEST

[60] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 10:48:00 CEST

Ex Clon, será incluido lo antes posible

------
Gracias, parece que ya está.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:34:00 CEST

¿Así que viene usté a comentar y con esa navaja? Fuera, hombre, fuera...

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 11:36:00 CEST

que rule, Errabundo, que rule...

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

Como siempre, la gente, incluso los niños, muere en atentados terroristas; en cambio, es asesinada por el Ejército Israelí.

Hoy, en El País.com

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:38:00 CEST

Hombre, Chesterton...pase.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:42:00 CEST

Si dice usted que es robot y primo de Qtyop...adelante.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 11:42:00 CEST

fijesé, cónico... Chesterton lleva calcetines blancos, no debería...

 

Escrito por: Blogger olo - 29 de abril de 2008, 11:45:00 CEST

Agradezco y apoyo las decisiones de los administradores del Nickjournal. Estoy seguro de que mejorarán el funcionamiento del blog y lo protegerán de los blogococos. Animo a los muchos Anónimos que se toman el blog en serio y le añaden valor a que se bloggericen y registren. Por lo demás, el hecho de que se tomen decisiones como las de hoy indican que el Nickjournal está vivo y evoluciona, que lucha por su existencia, vamos. Eso es natural y confío en que suponga un salto adelante. Desde mi modesto rincón, intentaré ayudar.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:46:00 CEST

Es que Chesterton viene de hacer footing, Richal...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:48:00 CEST

Aquí hay uno de Asturias que dice que viene de sereno para por las noches...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2008, 11:51:00 CEST

Por cierto, fíjense en lo que dice el DRAE de ‘enigma’:

Dicho o conjunto de palabras de sentido artificiosamente encubierto para que sea difícil entenderlo o interpretarlo.

¡Los artículos de Arcadi!

 

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 29 de abril de 2008, 11:55:00 CEST

Prueba, 1, 2, 3

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:55:00 CEST

Aquí les dejo las botellas de tempranillo que me pidieron:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(Acero Mañas. c/ Poceros, 48.
Madriz.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 29 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

Bueno, que me voy a Yoga...que tengan un feliz registro...adiós...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 11:58:00 CEST

Oiga, Aldeans, muy fisna su argucia. Vamos, en román paladino, que usted de nacionalista nada, pero que si no rula el matrimonio que mejor una autonomía a la portuguesa. ¿Ha aprendido usted de Zp la técnica de usar palabras que significan una cosa y su contraria?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 12:00:00 CEST

A muchos de nosotros la medida no nos va a afectar en lo más mínimo. Y hará el blog más transitable, más parecido a los primeros tiempos de Arcadi's.
Bienvenida sea, reconocimiento a los admins y coraje a los contertulios para que el vaporetto siga marchando.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 12:04:00 CEST

ayer, con lo que llovió, decidí desaparecer por un tiempo, pues estaba asténico y agotado de tanta cutrez barriobajera, divertida a ratos pero cansino a dosis altas.

creo que los operarios han tomado buenas decisiones y me alegro ver reaparecer a nicks que apreciaba y que se habían ido yendo; voy a seguir pues tanteando el camino por aquí, a ver si esto marcha; no quiero ser cenizo, hoy hay una reacción adrenalínica y hay que ver si se mantiene o no, esperemos que sí, pero recuerden: si no hay aporte energético del exterior la entropía hace su trabajo inexorablemente: no nos "encerremos" aquí puede estar (casi) todo el mundo, incluso el lobo feroz si acepta comer pienso y no nuestras pantorrillas

saludos

 

Escrito por: Blogger Funes - 29 de abril de 2008, 12:05:00 CEST

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 12:06:00 CEST

el otro día acuso de ladrón a berlusconi, ahora refisiendose a Zaplana dice que, como otros conservadores, usó la política para ganar estatus y ahora opta por "hacer dinero"

Arfonso está que se sale...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 12:10:00 CEST

105) lindos fados en Lisboa !

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 12:11:00 CEST

olo: encantado de verlo again

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de abril de 2008, 12:12:00 CEST

Hola, amics.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 12:13:00 CEST

aldeans: jo tambe estic fart

pero en Bruselas hay mucho tiburón suelto, yo prefiero ir con 44 millones que con siete, siempre que tenga una base mínima para estar cuánticamente juntos/separados, con conllevarnos me va bien

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 12:14:00 CEST

hola goslum: per quant els Episodios Nickcionales?

 

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 29 de abril de 2008, 12:16:00 CEST

Probando, probando, 1, 2, 3

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 12:16:00 CEST

mal asunto eso de pretender domesticar al lobo para que coma pienso, einstein-bose, mal asunto...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de abril de 2008, 12:17:00 CEST

70] Escrito por: el richal; 29 de abril de 2008 11:02:00 CEST

de mandarnos a tomar por culo, vamos a terminar dandonos por culo...

________________________________

Y no es eso lo peor, sino que acabe gustándonos ...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

[0] y [1]: queda claro que Errabundo es el Nickjournal Blogmaster (al que acabo de sacar de la darkness). La pieza que me faltaba para terminar de entender lo que ha pasado por aquí últimamente.

(En serio, como siempre: apoyo total a las decisiones administradores)

(Y bravo, Errabundo)

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

Bose, si ya los escribió Galdtrés.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 12:21:00 CEST

¿alguien puede explicarme el valor añadido para Telefónica de Zaplana? ¿van a recalificar terrenos en Bruselas?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 12:21:00 CEST

[116] Escrito por: el richal;

Los perros comen pienso y les va bien, es de suponer que a los lobos no les sentará mal :))

 

Escrito por: Blogger Onagrillo - 29 de abril de 2008, 12:24:00 CEST

vamo a vé...
probando 3,2,1....

 

Escrito por: Blogger Onagrillo - 29 de abril de 2008, 12:28:00 CEST

lo siento
no lo veo en la sábana
reprobando, reprobando 1,2,3...

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de abril de 2008, 12:33:00 CEST

¿Qué ocurre que no aparece mi no comentario?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de abril de 2008, 12:35:00 CEST

120] Escrito por: bose-einstein; 29 de abril de 2008 12:21:00 CEST

¿alguien puede explicarme el valor añadido para Telefónica de Zaplana? ¿van a recalificar terrenos en Bruselas?
----------------------------------
Zaplana, abandona la política "ya forrado" y se dirige a la empresa privada para hacer política.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 12:36:00 CEST

soma pál que asoma...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 12:44:00 CEST

Me han hablado bien de este fotógrafo pero he visitado su web y yo lo encuentro muy desigual. Ha aprendido muy bien la lección de los clásicos en los paisajes pero es un tanto repetitivo, "heroico" -diría. Eso ya lo fueron Ansel y Weston pero uno tiene la sensación de que aquellos se lo creían y este no siempre. Los aficionados del blog -que los hay- ya me dirán.

 

Escrito por: Blogger olo - 29 de abril de 2008, 12:48:00 CEST

Vuelvo después de pasar una semana en un sitio muy alejado, con mala cobertura telefónica y sin acceso fácil a Internet. En la prensa española me encuentro más de lo mismo. Domina el simbolismo de las imágenes, propio de un país que cada día lee menos. Dos de ellas tienen el máximo protagonismo: la de la ministra de Defensa recorriendo esos mundos, con una tremenda carga simbólica para los bobos (mujer, y además embarazada, ministra de Defensa, ¡eso es progreso! Lo siento por Carmen Chacón, por lo que lleva en sus entrañas, por los militares españoles y por nosotros todos); y la de la fragata española de última generación escoltando a través del Indico al gran atunero, para protegerlo no se sabe de qué (el Ejército en misiones de paz y de protección de los ciudadanos, ¡eso es progreso! Lo siento por la Armada española y por nosotros todos).
Estoy bajo la impresión de que vamos a cientosesenta hacia un populismo parecido al argentino, en el que seguirá habiendo dos Españas, solo que ahora una mitad vivirá de la otra. Situaciones así, de empate técnico, son muy difíciles de resolver. Leo en Diario de Sevilla que el 80% de los profesores de la Universidad Hispalense tendrán plaza de funcionario. Una España sometida a un populismo confederalista, con bantustanes muy estables en el Suroeste y la gran pelea permanente entre Madrid y Barcelona. ¡Vaya tela!
Ojalá no sea más que un mal día producto del jet lag.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 29 de abril de 2008, 12:54:00 CEST

Probando ...

 

Escrito por: Blogger Tantín - 29 de abril de 2008, 12:55:00 CEST

¡Joder, cuanto resuena mi nick! Ni cuando hice una entrada fui tan citado.

Mercutio-Mercurio, mensajero de los dioses, gracias por abogar en el Olimpo y sacarme del Erebo. Que yo sepa no estoy enfadado con usted, soy de natural tranquilo, y más ahora que vengo de hacer ejercicio y un baño turco y estoy muy, muy relajaoooooooooooo.

Saludos.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 29 de abril de 2008, 12:58:00 CEST

Exactamente, Olo, exactamente. Desde la primera a la última.
Y ojito a una nueva ley "medioambiental" que se acaban de sacar de la manga. Ojo a las expropiaciones a las que pueda dar lugar. Ojo al Odio Eterno que puede que le juremos al socialismo los potencialmente afectados por la misma.

Vamos camino del psoe-peronismo a pasos(páginas) agigantados.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:00:00 CEST

Onagrillo, zeppi, gomorrita y Hércor, a las puertas. ¡Atensión ,atensión! La contraseña es abremeté sémaso.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:02:00 CEST

Olo, la cosa es como pinta o incluso mucho mejor. Ayer Zapatero habló a la plebe desde 59 seconds: No hay crisi, tron.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:05:00 CEST

No vamo a pará de crecé y de crecé, ahora se puede de bebé usté mismo una botella de aseite de girasó, no como antes que no se podía, y eso sí, está too muy caro, muy caro. El capitali'mo jodío.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:08:00 CEST

Si será jodío el capital'imo... que el Richal ¡es empresario!

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 13:08:00 CEST

anónimos y macarras del mundo, uníos! Poner nick a vuestro anonimato y arremeter contra los mansos.

Total, decirle a doña Faustine que la vas a comer tó lo negro no es tan grave...

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 13:10:00 CEST

tie usté razón, doña Melò, soy un perro de empresa, grrrrr...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:10:00 CEST

Debe de referirse a la fideuá de chipirones ¿no?

 

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 29 de abril de 2008, 13:14:00 CEST

Probando 1, 2, 3

 

Escrito por: Blogger Tantín - 29 de abril de 2008, 13:15:00 CEST

Crítico constante el tal Hawkins no me gusta, las fotos en blanco y negro las encuentro muy frías, incluso los desnudos parecen que están en una mesa de disección. En cuanto a las de color de flora y fauna son fotos corrientes, al alcance de cualquier aficionado con un buen objetivo macro. Además se ha fijado en la cantidad de literatura barata con que intenta vender cada foto, la buena foto ha de hablar por si misma, todo lo que necesita, y no siempre, es un título.

Nada que ver con Ansel u otros clásicos de la fotografía. Al menos es lo que me parece a mí.

Saludos.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:17:00 CEST

Sí Richal, de empresa fácil, no como la piratería, que para empezar precisa de barcos y no hay ayudas para pymes ni para normalización lingüística. En rentig, tengo el lanzacohetes

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de abril de 2008, 13:17:00 CEST

Hoy un poco menos libres que ayer. Es lo que hay. Hemos pasado de ser okupas a ser inquilinos con todas las de la LEY. Leyes para que os quiero. Que prevalezca el ORDEN pues. Derecho de Admisión. Yo me acomodo a todo que por eso soy catalán, y me quejo de todo que por algo soy español. Entre tanto Nick alegre, hoy yo entristecido, y algo furioso por lo que pudo ser y no será.

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de abril de 2008, 13:20:00 CEST

En cuanto al acoso al que se sometió ayer a Neguev, se basta y se sobra ella sola. Además sabe que no está sola. Lo que más me fastidia son las risas que no se oyen, muchas de ellas de nikcs a los que aprecio. La integridad es un bien escaso en este país que cada día que pasa siento menos mío.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 29 de abril de 2008, 13:22:00 CEST

Hola Gomorrita, soy la versión de Melò para el UHF, sólo salgo aquí.

Estoy gestionando su entrada en la principal (y la de Hércor, onagrillo y ZEPPI), que requiere de unos cambios que ya están en marcha pero que tardarán un poquillo.

Un saludo y disculpe

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2008, 13:30:00 CEST

Concuerdo con Tantín. Son imágenes algo faltas de vida y energía, eso sí, muy escrupulosas y pendientes de la perfección técnica.
Me gusta más el Hawkins que vivía en la taberna del Almirante Benbow!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 13:31:00 CEST

Chef, Gomorrita, tenemos a los robots trabajando en ello. Cuando esté les aviso.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2008, 13:34:00 CEST

Por la imaginación: ¡Sí ficción!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:35:00 CEST

Me tiene que explicar, don Tse, eso de la baja maternal de los robots ¡joder, no me he enterado ni de su primera regla!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 13:41:00 CEST

[142] Escrito por: Blogger Ender; 29 de abril de 2008 13:17:00 CEST

Hoy un poco menos libres que ayer. Es lo que hay. Hemos pasado de ser okupas a ser inquilinos con todas las de la LEY. Leyes para que os quiero. Que prevalezca el ORDEN pues. Derecho de Admisión. Yo me acomodo a todo que por eso soy catalán, y me quejo de todo que por algo soy español. Entre tanto Nick alegre, hoy yo entristecido, y algo furioso por lo que pudo ser y no será.

-----

Sí, pero es lo que pasa cuando se acaba la guerra. La gente se besa entre los edificios destruidos.

-----

[143] Escrito por: Blogger Ender; 29 de abril de 2008 13:20:00 CEST

En cuanto al acoso al que se sometió ayer a Neguev, se basta y se sobra ella sola. Además sabe que no está sola. Lo que más me fastidia son las risas que no se oyen, muchas de ellas de nikcs a los que aprecio. La integridad es un bien escaso en este país que cada día que pasa siento menos mío.

-----

Ya sabe que no me hablo con Neguev, y no quiero caer en el error de contestarla a ella a través suyo. Quede claro que no es mi intención.

Sólo le ruego que examine este post (es de ayer y ya no puede verse porque se han aplicado las nuevas medidas):

" Anónimo dijo...

697] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:24:00 CEST

[685] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:18:00 CEST

Tse: lo de que el libro oliera a nuevo dice aún más del tal papi. Leyó a Cicerón con discreción y serenidad, sin aspavientos... pasó por sus páginas sin dejar huella. ¡Pa' ministro, se lo digo yo!


-----

Quizás tenga razón. Acabo de coger el libro y si se pone de canto, se abre, sutilmente, en la página [330] "Hoy por primera vez, senadores,tras largo tiempo ..."

Les dejo, que me ha enganchado el texto y no sé si podré dormir sin terminar de leerlo.

--------
Ahora que le veo por aqui, muchas gracias Tse por atender a mi solicitud. No esperaba menos de un admistrador preocupado por el buen funcionamiento del NJ

Simy Benarroch
Y usted si sabe quien soy como yo se quien es usted"

¿Cree usted que esa referencia a que ella sabe quién soy yo, cuando yo nunca he dicho en este blog quien soy, pese a que hay muchos que me conocen, no puede interpretarse como una amenaza?

A lo mejor me he vuelto muy quisquilloso, pero ya se le van a uno hinchando las gónadas por el hecho, perfectamente descrito por Lehningen, de que se pretenda, anunciando la propia identidad, establecer reglas para todos.

Además ¿cómo sé yo que un anónimo es quien dice ser? Porque si ahora la persona que firma ese escrito anónimo niega haberlo hecho, quedo como un gilipollas.

Esto no excluye que pueda ser reprobables determinados comportamientos de otros anónimos, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 13:43:00 CEST

[148] Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet; 29 de abril de 2008 13:35:00 CEST

Me tiene que explicar, don Tse, eso de la baja maternal de los robots ¡joder, no me he enterado ni de su primera regla!

-----

mmmmmm no tendrá usted algo que ver, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 13:50:00 CEST

[150] Ya está armada.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 13:50:00 CEST

[152] Escrito por: Blogger Mercutio; 29 de abril de 2008 13:50:00 CEST

[150] Ya está armada.

-----

Es imposible que se arme. Porque Ender es un tipo estupendo. Y sólo contestaré a Ender

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 29 de abril de 2008, 13:52:00 CEST

De los conflictos identitarios es que no nos libran ni treinta mil gengiskanes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 13:54:00 CEST

Por cierto, vengo de los Juzgados de Plaza de Castilla. En el sexto piso, se ha producido una reyerta gitana en toda ley. Sólo los gitanos tienen huevos para pegarse en el sitio con más policías y guardias civiles por metro cuadrado de España. Uno le ha metido un viaje a otro con una llave y le ha hecho un estupendo agujero en la cabeza por el que chorreaba sangre. He visto a otros tres llenos también de sangre (parece que eso han sido vulgares hostias). Y las mujeres gritaban de tal manera que se oía cuatro o cinco pisos más abajo. Mientras tanto, un centenar de personas contemplaba la escena, haciendo un corro en el hall de la planta y las escaleras, tal que circo romano.

Muy instructivo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de abril de 2008, 13:54:00 CEST

Contestando a Ender y Tse

Si, no cabe la menor duda que era yo, no pienso negar que quien firmó ayer con su nombre real, o se parapetó según otros en su nombre real para asumir, incluso judícialmete, lo que decía , era yo. Simy Benarroch, que a nadie le quede el mas mínimo atisbo de duda. Para los que quieran mi dirección
simybenarroch@telefonica.net. Espero no tener que dar también mi DNI para sustentar mi afirmación.
Dicho lo cual, la solución que han adoptado me parece salomónica, pero de las que de verdad parte el niño por la mitad. Equiparando quienes hostigan, escarnecen, insultan, con aquellos que son objeto de insultos, burlas y hostigamiento. En una palabra, no me gusta, Pero el golem es suyo, y a ellos solo les corresponde enseñarles a hablar a ver si aprende.
No apoyo, ni suscribo, pero entiendo que el NJ es de quienes lo mantienen.
Por eso creo que me verán solo ocasionalmente por aquí.

Les deseo lo mejor.

Y a usted amigo Ender. Muchas, muchísimas gracias de corazón. Me pasa como a usted, que cada vez me siento menos identificada con ningún grupo en este país.

Un saludo y quedo a disposición de quienes quieran

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 29 de abril de 2008, 13:58:00 CEST

No obstante, creo que Neguev se enrocó estos últimos días en una postura insólita. No tiene por qué responder, pero también se agradece que lo haga, porque incluso a algunos nos surgió la duda de si Negui, que es buena persona, no está (o estaba) "exageradamente" identificada con la causa sionista.


Si la Guardia Civil hubiera matado a algún inocente en una operación de busqueda y captura de etarras, ningún español de bien se sentiría no ya contento sino indiferente ante el hecho. El caso palestino se parece al vasco como un huevo a una castaña, pero ojo, para lo bueno y para lo malo.


Es una tragedia matar a civiles inocentes palestinos. Y lo anterior no tiene nada que ver con pensar (desde que tengo cierto uso de razón) que aquello, en resumidas cuentas, es Civilización (Israel) vs Barbarie (Palestina). No obstante, la civilización se acerca demasiado a Atapuerca (y de eso saben tela los judíos), y no debería costar(nos) lo más mínimo aceptarlo e intentar remediarlo para que no ocurra más.


Las guerras claro que rompen huevos, nos ha jodido, y mueren inocentes, a qué llevarse a engaño. Y yo creo firmemente en que hay guerras justas y necesarias. No soy un moña absurdo que grita medio "colocado" NO A LA GUERRA a modo de mantra progresista.


Allí, al ejército judío no le quedan más cojones que actuar de forma contundente, no puede actuar de otra forma si no desea que les coman literalmente el terreno o la vida. Muy bien, todo el mundo con algo de cabeza y sin victimismos progres está de parte de Israel (y de su ejército). Pero Israel también se equivoca. Joder, como cualquiera de nosotros. Se reconoce, se corrige, propone uno enmendarse y se vuelve a la cancha.


Por todo ello habría que decir que el silencio de ayer de Neguie fue cuanto menos curioso. Sabiendo como sé que Neguie es una mujer buena.


PD: Y tomadura de pelo considerar al dicho anónimo constante como fascista por pretender de Neguie una respuesta sobre dicha circunstancia. No veo porque entonces a quienes exigen un pronunciamiento de los alcaldes aberchales sobre ETA no se les tacha entonces de fascistas por un ejemplo muy parecido. Definitivamente, que a uno le llamen facha en este siglo XXI debiera considerarse honor y reconocimiento.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de abril de 2008, 14:00:00 CEST

Oiga, Errabundo, la entrada es cojonuda. Quiero decir, creo que la entiendo.
¿Se ha asesorado legalmente sobre copyrights y eso?
Lo digo por sí Satur ...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 14:00:00 CEST

Creo que a la buena de Neguev le molestó ayer más lo de Buenarroz que las puyas del anónimo propalestino.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 14:04:00 CEST

Pues estoy de acuerdo con mis dos corresponsales fotográficos. Las fotos en color descartémoslas de entrada, no valen por vulgares. Alcanzar la perfección técnica es importante, pero no puede ser un fin que se acabe en sí mismo. El mundo está lleno de gentes virtuosas que no sirven ni para estar escondidas. Ansel o Weston alcanzaron la perfección en sus respectivas técnicas -que no eran iguales aunque sí similares- para explicarnos su visión del mundo. Querían decirlo muy claramente y la técnica colaboraba con su claridad a ese fin. Uno de los mejores técnicos fotográficos que ha habido nunca, Minor White, solía decir a sus alumnos que la técnica era un asunto trascendental para aprenderlo, internalizarlo y no volver a pensar en ello. Uno no puede estar pendiente de esas cosas porque la sensibilidad -que es lo crucial- se amortece y emigra.
He visto, además, muchas trazas de ferricianuro potásico, del famoso "ferri" que tanto sirve a los americanos para fingir luces intensas y efectos rembrandtescos. Determinadas fotos no se entienden sin un buen baño con ferri.
De todos modos me pareció interesante traerlo a colación para que se vea a las claras que, lo más importante de cuanto tiene un fotógrafo -un artista- es su visión del mundo. Y saber explicarla, claro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:05:00 CEST

Más tetitas en mi blog! Hoy pongo una foto que le hizo Man Ray a Lee Miller y que es Mi desnudo favorito.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 14:07:00 CEST

159]

No tengo yo claro que el tal anónimo fuera propalestino. Si es el mismo del día anterior dijo que era medio judío. Pero bueno está. Coincido contigo en que parece que lo de Buenarroz acabó de encenderla.

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de abril de 2008, 14:08:00 CEST

[153] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 13:50:00 CEST

[152] Escrito por: Blogger Mercutio; 29 de abril de 2008 13:50:00 CEST

[150] Ya está armada.

-----

Es imposible que se arme. Porque Ender es un tipo estupendo...

-----

*colorao* m'apuesto...




(un abrazo Neguev)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 14:11:00 CEST

[161]

Sí, es bonito. Para mí continúa siendo un misterio cómo un bellezón como Lee Miller -que lo era- pudo enrollarse con un feo declarado como Man Ray. Se entiende lo de Picasso que, mediometro y todo, parece que tenía un gran atractivo para las mujeres, pero Man Ray... Por cierto, ¿conoce esa foto de Ray metiéndose un dedo en la nariz -hasta arriba?

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 14:11:00 CEST

ahora es el momento de cogernos de la mano y entonar eso de... "al mundooo enterooo quieroooo dar un...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 14:12:00 CEST

[162] Lo de anónimo propalestino era por resumir. Ni propalestino, ni mucho menos anónimo. Un provocador de esos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 14:15:00 CEST

Webmaster, ¿me admitiría como usuaria registrada si le cuento historias en mi blog sobre pliegues intrincados?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 14:17:00 CEST

Anónimo Veneciano, curso su petición

 

Escrito por: Blogger Ángel Ibestia - 29 de abril de 2008, 14:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:21:00 CEST

[164] Escrito por: El Crítico Constante; 29 de abril de 2008 14:11:00 CEST
_______________________

No, no conozdo esa foto de Man Ray que dice usted. Por cierto, que la biografía de Man Ray que salió en Tusquets me dejó un triste sabor de boca. No sólo porque el gran Herbert Lottman (grande por "La caída de París" y su "Gustave Flaubert") hizo aquí una chapuza, sino porque la vida de Ray que reflejaba era muy mediocre.

Sobre la foto de Lee Miller de mi blog, he de decirle que mi escáner la ha estropeado bastante. En el original (bueno, en el original de la página de revista) toda esa zona en contraluz no borra completamente los detalles: el rostro se ve, por ejemplo, aunque muy atenuado. Además: he tenido que recortarla un poco por abajo y por el lado derecho.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 14:22:00 CEST

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 29 de abril de 2008, 14:23:00 CEST

[71] Escrito por: Aldeans; 29 de abril de 2008 11:05:00 CEST

Como decía el gran Brecht : "el problema del nacionalismo es que te convierte en nacionalista si te cruzas con el.."

--

También podría haberlo dicho Franco.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2008, 14:23:00 CEST

Gracias, Schultz. Estoy dispuesto a compartir con el gran Satur la mitad de las ganancias.

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de abril de 2008, 14:29:00 CEST

Hace unos días me llegó la antología personal de Gil de Biedma. Junto con el libro me venía un CD con los poemas recitados por él mismo. Si alguien estuviera interesado ya sabe.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 14:29:00 CEST

Me temo que Gengis Kant está llamando a la puerta.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de abril de 2008, 14:30:00 CEST

Pues sigo pensando que los Anónimos eran la mitad de la gracia del Nicjournal.

No sé aún si me gusta esta nueva configuración.

Y lo de portarse bien, tendrá muchas explicaciones, pero así leído da vergüenza ajena.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 14:31:00 CEST

[175] Escrito por: Blogger Perroantonio; 29 de abril de 2008 14:29:00 CEST

Me temo que Gengis Kant está llamando a la puerta.

------

Ya está cursado

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:32:00 CEST

[171] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 14:22:00 CEST
Montano, cuando las barbas del vecino ...
____________________

Lo leí esta mañana y, francamente, no entiendo el cabreo de Ronaldo. Al contrario: debería estar agradecido por que las chicas llevasen un mayor equipamiento del que él alquiló. Uno de mis títulos porno favorito es el de aquella película de travestis titulada "Bellezas con sorpresa".

Por lo demás, ¡qué mal trabajo hicieron las chicas! Una vez entrevistaron a un travesti en televisión y, ante la pregunta de qué ocurría cuando un cliente que pensaba que era una mujer descubría su polla. La respuesta del travesti fue memorable: "Buena parte de nuestro oficio consiste en hacer que, para cuando lo descubra, le dé ya igual".

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 14:32:00 CEST

[176] Escrito por: Blogger kenzo; 29 de abril de 2008 14:30:00 CEST

Pues sigo pensando que los Anónimos eran la mitad de la gracia del Nicjournal.

No sé aún si me gusta esta nueva configuración.

Y lo de portarse bien, tendrá muchas explicaciones, pero así leído da vergüenza ajena.

------

¿Dónde lo ha leído usted? Lo de "portarse bien", claro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:34:00 CEST

He de reconocer que me gusta eso de que haga falta carnet de socio para entrar. Siempre quise pertenecer a un club selecto...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 14:37:00 CEST

Estoy seguro que muchos no vamos a tener el menor problema para adaptarnos al nuevo formato. Era demasiado fácil lo otro, demasiado asambleario adolescente. No pasa nada, se puede seguir diciendo lo mismo con los límites lógicos de la politesse y buenas maneras.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 14:38:00 CEST

157) suscribo

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 14:42:00 CEST

Ahora que ya somos todos politesse, como dice CC arriba, ¿podemos ya decirnos hijoputa o todavía esperamos un poco más?


por cierto, ¿quedan conspiranoicos del ácido bórico en la sala?, pa echar unas pajillas, mismamente

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de abril de 2008, 14:44:00 CEST

[7] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 9:33:00 CEST

Una de las decisiones adoptadas ayer, que no adquiere la categoría de regla, porque no tiene una intención de generalidad, es la siguiente: se hace tabula rasa; hemos incluido a todo el mundo que recordábamos. Se juzgará a los nicks por el comportamiento que tengan desde hoy, a la hora de mantenerlos como usuarios registrados o no.

Todos seguimos ... de momento.

---------
Ya me dirás...

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de abril de 2008, 14:47:00 CEST

Los habitantes de Lesbos quieren que lesbiana sólo sea un gentilicio

Atenas. (EFE).- Los habitantes de la isla griega de Lesbos han pedido a la Justicia de su país que la denominación "lesbiana" responda en Grecia sólo a un gentilicio y que se excluya del nombre utilizado por una organización griega de homosexuales.

Seguir leyendo noticia
"Me siento incómodo, y en especial, mis parientes femeninas, cuando responden que son lesbianas (de Lesbos) o que tenemos costumbres lesbianas", declaró el director de la revista de cultura "Davlos" de la isla, Dimitris Lambru.

------------

esperando están:

Garrapatas
http://www.mispueblos.es/castilla_y_leon/zamora/garrapatas/

Gargallo
http://www.cerespain.com/gargallo.html

Guarromán
http://www.pueblos-espana.org/andalucia/jaen/guarroman/

Morcillo
http://www.publispain.com/pueblos-y-ciudades/Morcillo-1672.htm

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 14:51:00 CEST

Los clubes selectos, por cierto, estuvieron en el origen del humor de Lubitsch. Lo leí en el libro clásico sobre el director: "El toque Lubitsch". Decía que de joven se quedó maravillado con una placa que había en la puerta de uno de esos clubes, y ahí entrevió ese tipo de humor fino (¡finísimo!) del que él mismo sería maestro... Decía así la placa:

"Se prohibe a los señores socios entrar en compañía de mujeres que no sean sus esposas; salvo que se trate de las esposas de otros socios".

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 14:55:00 CEST

[184] Escrito por: Blogger kenzo; 29 de abril de 2008 14:44:00 CEST

[7] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 9:33:00 CEST

Una de las decisiones adoptadas ayer, que no adquiere la categoría de regla, porque no tiene una intención de generalidad, es la siguiente: se hace tabula rasa; hemos incluido a todo el mundo que recordábamos. Se juzgará a los nicks por el comportamiento que tengan desde hoy, a la hora de mantenerlos como usuarios registrados o no.

Todos seguimos ... de momento.

---------
Ya me dirás...

------

Ahí no se dice buen comportamiento, ya lo he dicho antes. Dice comportamiento. Simplemente explicaba que habíamos decidido dejar de lado lo sucedido previamente a hoy y que las decisiones que adoptásemos sobre inclusión o exclusión de un nick se basasen en su conducta desde hoy. Eso no implica que nadie deba comportarse "bien". Pero es evidente que esas decisiones (que serán adoptadas sin explicación) se adoptarán teniendo en cuenta las intervenciones en el blog. Y lo que hacemos es borrar el "histórico", ya que hay reglas nuevas. Y ni siquiera nos hemos puesto de acuerdo sobre qué nos parecerá suficientemente mal para adoptar una decisión así. Se aplicará el leal saber y entender de los administradores en cada caso. Esperamos no tener que excluir a nadie. Y los límites son muy amplios.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de abril de 2008, 14:56:00 CEST

¿Porqué no puedo publicar?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 14:58:00 CEST

Blogger Hércor dijo...

¿Porqué no puedo publicar?

----

Tiene que esperar a ser incluido en la lista. Curso la petición.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 14:59:00 CEST

es fantástico tanto tiquismiquis con el formato arriba, formato abajo, como si esto fuese ser "menos" libres, mandalaostia, QUE ESTO ES COMO UN CLUB SOCIAL, leñe!!! que si alguien quiere sentirse esclavo que trabaje 50 horas a la semana por 800 euros propinas incluidas !!!!

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 29 de abril de 2008, 14:59:00 CEST

Perroantonio, me admiro de que, llamando a su puerta, me escuche usted en ésta. Muchas gracias (y a Tse también).

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de abril de 2008, 15:02:00 CEST

En[180] J. A. Montano dijo:

He de reconocer que me gusta eso de que haga falta carnet de socio para entrar. Siempre quise pertenecer a un club selecto...

..............

Se ve que este es un club muy selecto porque no me acepta como socio.
Yo nunca sería socio de un club que tuviera tan poco nivel de exigencia como para admitirme a mí como tal.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de abril de 2008, 15:07:00 CEST

¿Abre su correo con emoción? ¿Se pone nervioso? ¿Contiene el aliento? Pero quién le va a escribir a Vd., hombre. Relájese.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 15:11:00 CEST

Daria algo importante por llamarme Nick Corey. El caso es que debería encontrarme a gusto entre vosotros, tan a gusto como un hombre debe encontrarse cuando gana tres mil euros al mes y goza además del poder de poner con las manos contra la pared a cualquiera hijo de puta que se desmande aquí o en Potts County. Sin embargo, estoy preocupado. Tengo tantos problemas que la preocupación hasta me quita el apetito. Esta mañana, por ejemplo, sólo fui capaz de desayunar una docena de chuletas de cordero y catorce polvorones.

Una vez en un puticlub, llamémosle Blogblood, unos cuantos hombres me sujetaron y empezaron a sacudirme. Para colmo, una de las mujeres dijo que me pusiesen a patadas en la calle. Pero otra de las putas intervino para decir que me dejaran en paz porque iba a casarme con ella. Lo malo es que yo no me caso con nadie. Y siguieron sacudiéndome. Pero no me quejé. Ni me casé. Ni me sentí humillado como me habría sentido si alguien me promocionara o degradara a conveniencia y sin explicaciones.

Y ahora os voy a decir algo importante. La gente pierde tantas horas linchando a los demás que le queda muy poco tiempo para fines prácticos, verbigracia, aprender el sutil arte del cachondeo.

Juan José R. Calaza/ follandeiro / Juez contra el buen rollito/ Raul/

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 29 de abril de 2008, 15:11:00 CEST

No hay que temer al 'bien'.

Gracias a que hemos sobrentendido que Tse nos pedía buen comportamiento, tenemos la confianza de que sólo seremos degradados por el malo. Me tranquiliza ver que también Tse, a pesar de sus protestas, lo había sobrentendido así.

 

Escrito por: Blogger Chef - 29 de abril de 2008, 15:14:00 CEST

proooobando

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 29 de abril de 2008, 15:21:00 CEST

Give me back my broken night
my mirrored room, my secret life
it's lonely here,
there's no one left to torture
Give me absolute control
over every living soul
And lie beside me, baby,
that's an order!
Give me crack and anal sex
Take the only tree that's left
and stuff it up the hole
in your culture
Give me back the Berlin wall
give me Stalin and St Paul
I've seen the future, brother:
it is murder.

L.Cohen

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de abril de 2008, 15:22:00 CEST

Probando probando

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 15:22:00 CEST

la mejor medida que se podía tomar. Hoy creo en Dios. Me quedo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes