<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 junio 2007
Estilo colombino
Un dramaturgo en ciernes y de temperamento nihilista escribió una primera obra macerada en tragedia. Cuál no sería su estupefacción la noche del estreno cuando el público prorrumpió de forma progresiva en un coro de carcajadas a medida que los personajes se hundían irremediablemente en la miseria.

La convención sostiene que no hay empresa de ficción más difícil que la de hacer reír. Es un tópico dirigido quizás a la élite; o no pensado para España, factoría del humor de fabricación simple y éxito rotundo.

Pero lo que aquí nos ocupa no es la creación intencionada, sino el humor accidental. La gracia potenciada por la ausencia de expectativa. Los ejemplos, afortunadamente, nos abruman desde la acera matinal a la orilla nocturna. Y si no, en los escaparates: el presidente ensayando a Cantinflas.



Como quiera que fascinó a las mentes pensantes, la proyección de Un Perro Andaluz suscitó en su época una cascada de sesudas interpretaciones que fueron zanjadas con desprecio por su creador: “Nada en la película simboliza ninguna cosa”. No importa la cita, una cuota de la fascinación que ejerce la película sigue residiendo en buscarle recovecos de lógica. Y a todo esto se me ocurre que no hay mayor distancia que la que separaría la expectación colectiva previa a cualquier nueva crónica de Tom Wolfe del virginal placer que acompaña la compra de un desconocido libro por la portada.

La ilusión, tan intangible como rentable. Los filósofos obsesionados con la verificación de nuestra percepción sensorial se lo pasarían en grande analizando el juicio positivo y placer que genera en un comprador el sello del producto. Un artículo que su ojo no captaría sin ese certificado de marca.

Recientemente, en las últimas jornadas de campaña electoral, analistas de uno y otro bando coincidieron en señalar que ciertas estrategias de los partidos reportarían votos al contrario. Así, un alcaldable socialista habría hundido un poco más su tumba al sugerir un adulterio del rival. Y con su ardor, un ex presidente habría espoleado a miles de votantes socialistas a mover la muñeca. Si diéramos por cierta la especulación de los expertos y le consiguiéramos rango universal, los partidos desistirían de hacer campaña al comprender que su incontinencia alimenta la bolsa de votos ajena. Y a todo esto, ¿tienen formación académico-política nuestros candidatos?

Las carreras electorales se libran en una territorial bañera de estiércol que se desborda por el espacio público a medida que los políticos introducen sus discursos. Efectivamente, es una versión libre del principio de Arquímedes, aquel descubrimiento casual cuyo autor, según cuenta la historia, salió corriendo de la bañera, desnudo de ropa pero eufórico con su descubrimiento y gritando eureka. Visualiza uno la escena y la importancia del hallazgo se escapa por el sumidero, cruelmente derrotada por la comicidad del despelotado Arquímedes, que seguro resbaló y se jodió el cóccix.

En 1992 se disputó una Eurocopa de fútbol. Las rondas clasificatorias encumbraron a una generación de jóvenes yugoslavos, pero las cuitas segregacionistas les impidieron concurrir a la fase definitiva. En su lugar fueron convocados los segundos de aquel grupo, la selección de Dinamarca. Clase media del fútbol continental, buena parte de aquel combinado había reservado ya sus vacaciones. Y el seleccionador andaba peleado con el mejor jugador del país, que no fue llamado. Sin preparación, los daneses cambiaron el viaje de placer, llegaron a Suecia, saltaron a los estadios y se llevaron el concurso. Patrocinó Calsberg.

Es jodido, sí. Se empeña uno en escenificar una emocionante intrepidez en un campamento terrorista y una audiencia se pitorrea de risa. La comedia involuntaria, al alcance de casi cualquiera (basta proponerse un resultado diametralmente opuesto) desmiente a Pasteur, que para matizar la casualidad de su hallazgo de la penicilina dijo esto: “En los campos de la observación, el azar favorece sólo a la mente preparada”. Aplíquese la cita al descubrimiento del velcro, vacunas varias, los rayos x y, por exagerar un poco, toda la arqueología moderna. Finalmente, las búsquedas de información y archivos en Internet ha confirmado a la serendipia en el panteón de los métodos eficaces. Y es que hay quien ha construido toda una carrera literaria fundamentando cada obra en la temática del azar. Cabe preguntarse si ésa fue su intención original.

La imagen de Dios con un cubilete es poco seductora, pero gana enteros si la ampliamos a la condición de timba: una humeante partida con Baco y Pan. Las mitologías consisten, precisamente, en explicar los devaneos del destino humano en base a caprichos y culebrones librados en el monte alto y los cielos. Así nos pasa cuando jugamos a la creación, que el final del camino se parece bien poco a la puerta que buscábamos. Ojos de serpiente: lo grande es que a menudo merece la pena. Los medios justifican el fin.



(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:09:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 663
1 – 200 de 663 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger last churrero - 18 de junio de 2007, 8:12:00 CEST

buen resumen del estado de la nacion:

[230] Escrito por: chema pascual - 17 de junio de 2007 23:52

Sin contar Madrid, el Barça ha ganado la Liga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 8:33:00 CEST

http://fabregas.blogspot.com/2007/06/no-mireu-aquest-vdeo-si-no-voleu-saber.html#links

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de junio de 2007, 8:33:00 CEST

Buenos días

Yo alucino con la peña.

El pasado sábado en mi pueblo Cerdanyola, se montó un follón de tres pares de cojones al momento de escoger al alcalde. Al final ha ganado el de IC que con un acuerdo con CiU y un apoyo en la investidura del PP, ha dejado compuesto y sin novio al candidato raeliano (un paracaidista que venía de correos, ejemplo de lo que no debe ser nunca un servicio público y que Montilla nos había reservado).

Los raelianos (sobretodo púberes) chillaban como histéricas, impedían escuchar los discursos e intentaban imponer su criterio. Mi hija que me acompañaba no daba crédito a lo que estaba viendo. Mala educación, insultos, intolerancia, mentiras, injurias, y total por un alcalde que se puede cambiar en la próxima elección. Un resultado lamentable.

Como también es lamentable la cantidad de criptomadridistas que puluan también y que estuvieron con los claxons hasta la madrugada. Total porque una panda de niñatos multimillonarios lo son un poquito más desde ayer. Igual eran los mismos que ayer gritaban ante el consistorio municipal (y la principal parroquia, un respeto).

Yo le decía a mi hija: "Mira, estos que ahora chillan, serían los mismo que darían vítores a Franco"

Espectáculo lamentable (menos mal que existen la carrera de fondo)...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:34:00 CEST

Nada hay de malo en compartir la alegría con el resto de la ciudad. Sea más deportivo, Cateto.

El sonido de los claxons de anoche era música celestial. Si alguien no pudo dormir anoche... pues ya dormirá hoy.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de junio de 2007, 9:37:00 CEST

[0]
> ' La comedia involuntaria, al alcance de casi cualquiera (basta proponerse un resultado diametralmente opuesto) desmiente a Pasteur, que para matizar la casualidad de su hallazgo de la penicilina dijo esto: "En los campos de la observación, el azar favorece sólo a la mente preparada".

///////////////////

Hum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:37:00 CEST

Y el Nou Camp, está mudo.
jeje

¿Lo pillan?

ESTÁ MUDO -> ES-TAMUDO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:39:00 CEST

Tomás Guasch, en el AS:

"El día de Reyes, a partir de ahora, se celebrará el 17 de Junio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:47:00 CEST

Excelente entrada, Sicko. Sólo un detalle sin importancia: no fue Pasteur el inventor de la penicilina sino Fleming.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de junio de 2007, 9:48:00 CEST

Este vídeo de Aznar es la muestra más palpable de que el personaje empezaba a cazar moscas. A partir de ahí cayó en una espiral de chifladura sin precedentes en un presidente de gobierno. Sus compañeros de partido, aunque fuera con engaños, deberían haberlo recluído en alguna institución psiquiátrica. Tres años después de perder las elecciones el personaje continua en caída libre. No entiendo como en el PP no lo desautorizan y lo mandan definitivamente a la mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:49:00 CEST

Y además, es un borracho y melenudo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:51:00 CEST

Pues yo estoy de acuerdo en que los cines cierren hoy en protesta porque les quieran obligar a martirizar a los ciudadanos con una ración de película española. No me parece bien que se quiera vivir a costa del ciudadano para que cuatro subnormales se dediquen a filmarse y pasearse delante de una cámara, poniendo caras raras de susto. HAY MOTIVOS para aborrecer el cine español. Enfrentarse al mercado libre es duro para todo el mundo, no solo para los actores... PERO ES LO QUE HAY.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:55:00 CEST

Don Álvar de Albatros, creo que esto es suyo, me lo he encontrado por el suelo

o

(Es una o)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 9:56:00 CEST

Cateto, también yo tuve que participar de la manía que le entró a toda la intelligentsia merengona de celebrar sonoramente en la céntrica calle madrileña donde vivo la agónica victoria.

Hasta las cuatro y media de la madrugá, lo cual no obstante me permitió disfrutar unos instantes de los magníficos Salas y El Monaguillo de la radio, a los que tenía perdidos desde hacía tiempo.

Pero no es lógico ni sensato que la capital del país se comporte así. Lo más surrealista, cuando un intelectual del "partido" blanco se debió cruzar con un chino y exclamó "¡coño, un elfo!".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de junio de 2007, 9:56:00 CEST

> 'aunque fuera con engaños, deberían haberlo recluído en alguna institución psiquiátrica.'

////////////////

Nada nuevo bajo el sol.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:02:00 CEST

No,no, el nick es polivalente. Unas veces Alvar y otras Álvaro, es lo mismo. Álvaro es el nombre moderno de Alvar, más genuino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:03:00 CEST

A todos los culés les falta un hervor.

Qué caritas hacen esta mañana en la oficina... ¡y qué cosas dicen!


Lo dicho, son medio tontos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:06:00 CEST

Yo me voy a pasar todo el día de hoy con una sonrisa boba en la cara...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:08:00 CEST

Tampoco me han dejado dormir, pero reconozcámos que cuando gana el barça es mucho peor; les da por cargarse escaparates, quemar teléfonos, subirse encima de los coches...

Son detestables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:11:00 CEST

A esos gilipollas, del equipo que sean, que destrozan el mobiliario urbano y los escaparates o se enfrentan a la policía, deberían darles un buen escarmiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:11:00 CEST

Vaya, el negocio del momento es descubrir tesoros de barcos españoles hundidos en el siglo de oro. Y la ministra de cultura ¿a qué se dedica? A obligarnos a soltar dinero en las taquillas de cine para ver bodrios.

Acaban de descubrir un cofre de plomo extraído en Cayo Hueso (Florida), entre los restos de una goleta española del siglo XVII, que contiene miles de perlas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:17:00 CEST

Beckham es el jugador del Madrid que más a punto ha estado de hablar castellano.
--------
Ya que no ha podido ganar el mejor... felicidades al Real Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

La verdad es que el Barça tiene un equipazo, y juega bonito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:21:00 CEST

Es la primera Liga 'blanca' después de tres temporadas de sequía y la 30ª de su historia(el-mundo.es)


O sea, es la primera liga del Real Madrid, después de las 29 anteriores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:22:00 CEST

Ha sido La Liga con la que más he disfrutado en los últimos años.El Madrid ha tenido un arreón final encomiable. Lleno de fe, de pasión. Me alegro por el Real Madrid, de verdad. ¿Suerte? Vale. Les han devuelto a los del puticlub (més que un club: un puticlub) una de las dos de Tenerife. Falta otra.


Después de lo de ayer con Tomás, me encuentro en los kioskos con un ¨30 y Olé¨. ¿Se puede pedir más? Sólo se me ocurre un polvo con Mónica Belucci.

Gracias, madridistas. Enhorabuena.

Ya son 30 Ligas y 9 Copas de Europa. Creo que los culés que lean esto la van a diñar sin poder soñar siquiera en la igualada. A suar, nens, a suar...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de junio de 2007, 10:22:00 CEST

ARTÍCULOS
Síndrome del negociador
f.dominguez@diario-elcorreo.com FLORENCIO DOMÍNGUEZ/

Seis de abril de 1989. Hace dos días que ETA ha anunciado el final de la tregua de Argel y la reapertura de «todos los frentes», pero el ministro de Interior, José Luis Corcuera, asegura que todavía existen condiciones para continuar las conversaciones con la banda terrorista. Al día siguiente estalla la primera bomba, a la que siguen otras ocho en apenas cuarenta y ocho horas. El Gobierno considera que esos atentados han sido cometidos sin órdenes expresas de la dirección de ETA, por comandos que actúan por su cuenta después de haber leído en los papeles que la tregua estaba rota. ETA tuvo que matar a un sargento de la Guardia Civil para que el Gobierno dejara de agarrarse a un clavo ardiendo y aceptara que se había acabado la tregua.

Tres de diciembre de 1999. Se acaba oficialmente la tregua iniciada por ETA catorce meses antes. El lehendakari, Juan José Ibarretxe, declara ese mismo día que «estamos en el inicio de un camino ilusionante». Un mes más tarde, después de fracasar el primer gran atentado preparado por ETA, Joseba Egibar afirma que la banda «ha asumido dejar las armas», aunque se llegue a romper la tregua, y que el proceso de paz es «irreversible». El 21 de enero de 2000, ETA asesina al teniente coronel Pedro Antonio Blanco, pero Ibarretxe todavía espera a que se cometa otro asesinato, el de Fernando Buesa, para romper su acuerdo parlamentario con Batasuna. Ya no hay ningún clavo al que agarrarse.

Seis de junio de 2007: a las cero horas ha terminado de manera oficial la tregua de ETA, que ha vuelto a declarar abiertos «todos sus frentes». El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, culpa de la ruptura a «los más descerebrados» de la banda y afirma que en su seno hay un importante debate. Lo de los «descerebrados» y los otros no es sino la forma de expresar hoy el viejo esquema de los dos sectores dentro de ETA, los negociadores y los duros, que patentó con tanto éxito como equivocación el PNV en los años ochenta. Y lo del debate interno en el seno de la banda es la forma de mantener abierta la esperanza, porque si hay debate puede que por una vez no ganen los de siempre. El clavo ardiendo del presidente.

Debe de ser el clásico síndrome del negociador, porque pasa siempre: a los que negocian con ETA les cuesta admitir el fracaso de sus esfuerzos y se aferran a cualquier excusa antes de tirar la toalla. No hay ningún clavo al que agarrarse cuando a uno lo han dejado colgado de la brocha y cuanto más cueste aceptar la realidad, más se tardará en adoptar las medidas necesarias para hacer frente a la nueva situación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:26:00 CEST

Imnofedario de las civilizaciones superiores

*****
Civilization is the art of living in towns of such size the everyone does not know everyone else.
Julian Jaynes in "The Origin of Consciousness"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:26:00 CEST

"Algo ha fallado" declaro ayer la presidenta del Athletic club de Bibao. (FEFE)
"Nuestra intención, al igual que la de la Real Sociedad, era bajar a segunda, y de alli, junto con el Alaves, bajar a segunda B grupo II dar un golpe de estado y formar la gran heuskalerria furgolistica nuevo genesis de la gloriosa nación vasca..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:27:00 CEST

Álvaro de Albatros dijo...
La verdad es que el Barça tiene un equipazo, y juega bonito.

18 de junio de 2007 10:20




Sí, con el Nàstic lo borda. Diga vd. que sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:28:00 CEST

Gracias a tí, periquito. Sin TAMUDO, los madridistas, estaríamos hoy más tristes que un torero, al otro lado del telón de acero... (parafraseando a ese Sabina que escribió el himno del atleti de los cojones (bastardos donde los haya))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:29:00 CEST

Lo más importante del año es lo que ayer sucedió en Barcelona. Esos malditos niñátos enriquecidos, al lado del maestro de la muerte. Estoy leyéndome todas las crónicas, y con los ojos húmedos me encuentro. ¡Cómo estuvo esa plaza, Dios mío! La España que aun lucha por salvarse a sí misma, homenajeando a un torero que ha entendido como naide, y digo bien naide, esa música tan callada que es la muerte. Y distingue como ningún mortal a la esa misma fuerza con la que juega en una extraordinaria danza.

Dios mío, este tipo de hombres redimen a un país y a un pueblo. Y en la Monumental de Barcelona, por bulerías, palmas por bulerías en Barcelona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:34:00 CEST

Oído hoy en un vagón de los Ferrocarriles Catalanes:

- Son unos cabrones, ya tienen 30.
- Yo tenía la esperanza de que eta reventara el estadio en plenas celebraciones.
- Y yo.
- Malparits...
- Oh i tant!


(traducción libre)



En fin, gente corriente. De Barna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

sin que sirva de precedente ya que Zerolo puede enfurruñarse, pido 7.000 orejas y otros tantos rabos, para nuestro querido chema pascual...
Ole, ole y ole!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:38:00 CEST

ENTREVISTA DE GOSLUM A UN PORTERO DE FÚTBOL. EXCLUSIVA PARA EL NICKJOURNALARCADIANO

Deferencio Portoa Lasquadra es un guardameta laxo que usa gorra de plato combinado, guantes de aleación ligera y rodilleras con incrustaciones de vinilo. Como mide casi dos metros, los días claros y despejados puede ver Ibiza desde el área pequeña. Ha terminado el partido y llega sudoroso hasta mi posición. Aún quedan aficionados en las gradas porque no paran de caer lonchas de mortadela, tranchetes, rebanadas de Pan Bimbo (sin corteza) y botellas de vidrio de litro (afortunadamente de bebidas sin alcohol). Viene sangrando por una ceja, un oído y un labio. Dicen que en la variedad está el gusto.


GOSLUM: ¿Satisfecho con el resultado?
FUTBOLISTA: Creo que el resultado es injusto. El árbitro no nos ha pitado un penalti claro.
G: Pero si han perdido ustedes por diez a cero...
F: Es un marcador engañoso.
G: Joder, engañoso... Además, a usted le han estrella¬do doce balones en los postes.
F: Sí, eso me han comentado los compañeros.
G: ¿Qué le dice a la afición?
F: Que el fútbol es así.
G: ¿Y que unas veces se gana y otras se pierde?
F: No, verá es que nosotros no ganamos desde que descendimos a peatonal preferente. Hace de eso dos años.
G: Además, siguen ustedes descendiendo de categoría todas las temporadas.
F: Bueno, es que estamos en racha y no hay quien nos pare.
G: La afición se estará preguntando cuándo les va a tocar ganar. Llevan ciento veintidós partidos perdidos.
F: Es una marca que será difícil de superar.
G: ¿Que opina del suicidio de su compañero Pepín, el delantero centro?
F: Creo que fue un suicidio justo. Mire, se puede fallar un penalti, pero que la pelota dé en el banderín de córner...
G: Según rumores, van ustedes a fichar a un delantero centro negro, que en su país, en la última temporada, marcó setenta y dos goles.
F: Son exageraciones, creo que no es negro.
G: ¿Y qué me dice de su fichaje por uno de los grandes?
F: Es cierto, ofrecían uno de los grandes por mi traspaso: quinientos euros. Pero el club se negó en redondo.
G: Es usted una institución en este equipo.
F: Algo así.
G: ¿Cuántos goles le han marcado desde que está en el club?
F: Muchos, muchos, pero no sabría decirle una cifra. Este asunto me lo lleva un contable.
G: ¿Díganos el nombre del delantero a quién más ha temido durante su larga carrera deportiva?
F: Manolín, del Atlético Amanuense. Sentía pavor cada vez que se metía en el área pequeña.
G: ¿Tan bueno era?
F: No, qué va, es que tenía problemas renales y siempre que nos pitaban un córner aprovechaba para orinarse en el poste.
G: Acaba de publicar un libro. “Para que no te metan goles”. ¿Cuál es el secreto?
F: Dedicarse al atletismo.
G: No sé si entendí bien una de las cosas que escribió usted en su libro.
F: Le aclaro.
G: Eso de que le gustaría morir de una parada. ¿Se refiere mientras esté jugando?
F: Claro, de una parada cardio respiratoria, en plena palomita.
G: Entiendo…Gracias…¡Joder! ¡Le acaban de tirar un televisor de 21 pulgadas!
F: Sí, bueno, hace quince días me lanzaron el dvd. Lo cierto es que me lo esperaba.
G: Suerte.
F: Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:38:00 CEST

Esos malditos niñátos Enriquecidos, son siempre los del Real Madrid.

Cuando gana otro equipo, no se habla tanto de lo que cobran, es curioso.

Ni lo que cobra el niñato Nadal, ni el niñato Alonso, ni el niñato Sergio García.

Esos malditos niñatos enriquecidos son capaces de convocar a 80.000 personas en un estadio de fútbol, y sin jugar ni regular.

Y de llevar a miles y miles a la Cibeles. De batir récords de audiencias en TV.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:40:00 CEST

A mi no me gusta el fútbol, pero reconozco que los del Madrid los han tenido siempre muy bien puestos. Son muchas Copas de Europa. En color y en blanco y negro. A diferencia la culerada que trabaja conmigo no me cae demasiado bien. Estilo Laporta: mucha sonrisa, mucha fachada, pero nunca sabes por dónde va a venir la puñalá. Como lo vivo lo cuento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:43:00 CEST

Esos malditos niñátos Enriquecidos, son siempre los del Real Madrid.

Cuando gana otro equipo, no se habla tanto de lo que cobran, es curioso.


-------------------

Razón lleva, amigo Funes. Algo parecido pasa con los arbitrajes. Cuando benefician al Madrid, benefician al Madrid, pero cuando benefician al Barsa, por ej, los árbitros benefician ¨a los equipos grandes¨. Fíjese. No falla.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de junio de 2007, 10:43:00 CEST

El resultado era engañoso. Un diez cero se remonta fácil en unos minutos.

(10-11)

firmado:
el robot binario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:44:00 CEST

[35]
Hombre, no hay que generalizar.

Los del Madrid sólo se distinguen de cualquier otro aficionadopor su preferencia por un determinado equipo.

"Ser" de un equipo de fútbol obedece normalmente a circunstancias geográficas, familiares y temporales.

(Sólo los del Aleti se creen especiales)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:45:00 CEST

Van Nistelrooy: ¨Es el mejor año de mi vida¨.




Hostias, un holandés que cae bien!
Y juega en el Madrid!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:46:00 CEST

[33] y [37]
Goslum y Qtyop
Van Nistelrooy y Beckham

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:48:00 CEST

Portada de El PIS-SALSA ROSA de hoy,18 de junio del annus horribilis catalufensis:

Fotoportada, a 27 columnas; Un jugador del equipo facha por excelencia (y por su excelencia y por Su Excelencia) dice que son el nº 1 (con el dedo corazón enhiesto, como Dominguín, el padre del progre bose-einstein).

Además: Ségolène se disvorsia del Secretario del PSF. "No me sirven los hombres que no satisfacen mis expectativas"- ha dicho la coquine.

Y también: Sarko le da un repaso a la Sapatera: 350 escaños frente a 206...MAIS...-¡ah!, ese pero socialdemócrata, alfalfa que consumen los imbéciles de la gauche divine que acuden a triscar al pesebre polanquista-...¡la debacle no ha sido tan enorme como pronosticaban las encuestas...!

Moraleja: Quien no se consuela es porque no quiere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:49:00 CEST

Puede que tenga razón, caro Funes.
Pero admita que los culés se sienten más especiales que los atléticos, hombre, ¡Si se creen más que un club! Con esto está dicho todo.


Poir cierto, celebro que los colchoneros tengan que jugar la intertoto. El 0-6 les ha pasado factura. A joderse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

Hoy está en Madrid el rey Abdalá de Arabia Saudí. O sea, el principal dinamizador, impulsor y financiador de los aconteceres en Oriente Medio. No tiene desperdicio la entrevista que aparece en EP digital siempre que uno coloque la mira en el ángulo adecuado. El mundo estaría mucho mejor sin gente como esta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

Pues a mi Figo nunca me cayó nada bien. Ni como culé ni como madridista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:54:00 CEST

Estaría muy agradecida si alguno de vds. pudiera indicarme una academia de Alemán en Madrid que tenga prestigio y esté céntrica donde impartan cursos intensivos en verano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:55:00 CEST

A mi los colchoneros me dan cierta pena. Son como el hermano pequeño, que por más que se esfuerza nunca está a la altura del mayor, pese a contar con el apoyo y el aplauso de este.

Es como el discípulo que nunca alcanza a su maestro, y le odia por ello, y aún le odia más porque, a pesar de todo, el maestro le profesa un cariño condescenciente, y no ceja en sus enseñanzas y sabios consejos; incluso le sonríe y aplaude cuando, por algún extraño e incomprensible azar, en alguna disciplina, en algún momento concreto, ha sido capaz de superar al maestro.

¡Forza Aleti!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:56:00 CEST

¿Por qué hablan del Barça en un día blanco e inmaculado como hoy?

El Barça sólo merece silencio y desprecio. Juega bonito, es cierto, pero su conducta como club hace tiempo que es horrible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 10:57:00 CEST

La UMP ha ganado la segunda vuelta de las elecciones legislativas francesas, pero ha sufrido un desgaste mayor de lo esperado. El partido conservador de Nicolas Sarkozy ha obtenido la mayoría absoluta con 314 escaños en la Cámara de diputados y queda lejos de los 359 de 2002. Los socialistas han logrado 185 escaños, de acuerdo con las cifras difundidas por el Ministerio del Interior, una vez concluido el recuento de todos los votos. La abstención ha sido del 40,01%.

*********
Eso de arriba es lo que publica EP digital. A eso, en mi pueblo, se le llama tener mala hostia y ganas de joder,

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:00:00 CEST

Éxtasis en Vistalegre.
Éxtasis en el Bernabéu.
Éxtasis en La Monumental de Barcelona...



¿Algún culé en la sala que me limpie los zapatos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:01:00 CEST

Buenos días. Los madridistas me han hecho vibrar... y eso que una es de piedra...¡quietos paraos! (a los leones)

(Declaraciones de la Cibeles después de los faustos).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:02:00 CEST

Las artimañas de Villar y Laporta no han dado resultado.

Se habla de revolución en can barça. ¡Que vuelva Van Gaal!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:04:00 CEST

- Mare, Mare, ¿por qué somo del barça?

- Por tu padre, que siempre ha sido un segundón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:04:00 CEST

A mí, el fútbol me la suda. Pero sólo pensar que los catalinos majarones andan jodidos y que el equipo del Presi Felón la ha cagado, me pone de buen rollo.

------------------------------

Que no se preopcupen Oleguer Brasas y el resto de la peña, con el programa del soplapollas de Laporta ( inmersión catalanista del vestuario ) el año que viene tienen asegurada la Copa del Mon de Catañoña.

-----------------------------

Por cierto, que me piro, un placer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:04:00 CEST

[48] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 18 de junio de 2007 10:57

*********
Eso de arriba es lo que publica EP digital. A eso, en mi pueblo, se le llama tener mala hostia y ganas de joder,

---

También viene en el papel. Yo lo llamaría enormes ganas de hacer el ridículo.



Pero hoy no es día para pequeñas miserias. Hoy es un día grande, alegre, luminoso.


¡Oh amigos, dejemos esos tonos!
¡Entonemos otros más agradables y más alegres!
Alegría, hermosa llama de los Dioses,hija del Eliseo.
Entramos, oh celeste deidad, en tu templo ebrios de tu fuego.
Tu hechizo funde de nuevo
lo que los tiempos separaron.
Los hombres se vuelven hermanos
allí por donde reposan tus suaves alas.
Quien haya tenido la dicha
de poder contar con un amigo,
quien haya logrado conquistar a una mujer amada,
que su júbilo se una al nuestro.
Aún aquel que pueda llamar suya
siquiera a un alma sobre la tierra.
Más quien ni siquiera esto haya logrado,
¡que se aleje llorando de esta hermandad!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:07:00 CEST

Pie de foto:

¨Altercados. La policía carga contra los hinchas del Barça¨.


As. 18 de Junio de 2007. Página 22.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:07:00 CEST

Anodino hoy el Arcadi en su casa. Ya casi no merece la pena la visita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:09:00 CEST

¿El Madrid tiene 9 Copas de Europa? ¿En serio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:11:00 CEST

¿No hay crónica taurina? ¿no cuenta cómo se vistió?
Menudo miserable si así fuera.
O fuese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:12:00 CEST

El final de Terra Lliure

El conmovedor testimonio de Mari Carmen Pérez Buj, publicado el viernes, me hizo pensar mucho. Víctima de Terra Lliure y víctima, por tanto, de un ingrato ostracismo. Tiene toda la razón en su lamento público. Y, como cita mi presencia en los juicios en Madrid, no en vano, como diputada de ERC, tuve el mandato de seguirlos, creo necesario un apunte al respecto. Probablemente dice la verdad --no lo recuerdo--, y no me acerqué a saludar a las víctimas. Era el momento de consolidar el fin del grupo armado, estaba todo hilvanado con las autoridades, y lo prioritario era que Terra Lliure no existiera nunca más. Para los que tenemos una inequívoca convicción contra el terrorismo, consideramos que eran momentos históricos. Y, en mi condición de diputada republicana, mi prioridad era que lo hilvanado en política, tuviera una buena resolución judicial. Es muy injusto decirlo, pero las víctimas, en ese episodio concreto del fin de Terra Lliure, no eran lo prioritario. No puedo hacer otra que constatarlo, y deplorarlo.



Aunque sirva de poco, mi personal disculpa.



Aprovecho la ocasión para hablar de Terra Lliure. Ahora que, por suerte, es un capítulo negro superado, respiro, en el ambiente, una cierta empatía con lo que significó. Algunas entrevistas han reabierto las entrañas de aquella organización, sus objetivos y personajes. ¿Hemos sido seriamente críticos con lo que significaron? ¿O los hemos tratado como los chicos descarriados que vuelven al redil, una especie de patriotas pasados de rosca, pero patriotas al fin? Curiosamente, para muchos, el terrorismo propio nunca es terrorismo, como aquello de los piratas que, cuando eran de casa, eran valientes corsarios. Y, sin embargo, algún día habrá que decir que esos chicos catalanísimos e independentistas, eran unos radicales totalitarios que consideraban pertinente matar gente. Que lo hicieran en nombre de Catalunya, solo da acento a la cosa, pero no quita barbaridad. Volvería a hacer lo que hice, ayudar modestamente a su desaparición. Pero nunca desde la simpatía. No eran la solución, formaban parte del problema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:13:00 CEST

Un grupo de hinchas esperó a la plantilla (del barça) a la salida del Nou Estadi, al grito de ¡golfos, gandules!¨y cosas peores, mientras subían al autocar.


Efe.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de junio de 2007, 11:14:00 CEST

yo, cómo buen español, celebré con un excelente cava catalán el triunfo del real madrid...

¿no les pareció sospechosa la presemcia de fg en el palco?

algo se mueve en la psoe, sí. lo tarat tiene los días contados...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:15:00 CEST

Dice Arcadi:
"Gran éxito para la izquierda en Francia: el partido socialista logra alcanzar la oposición."
Es breve pero contundente. Ahora nos toca trabajar para que aquí ocurra lo mismo, que el PSOE se vaya a la oposición y desalojen al okupa Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:16:00 CEST

Dicen que en ERC hay un tío del Madrid. ¿Alguien sabe algo al respectiviri?

Pobre hombre si no se trata de otra leyenda urbana...siempre con el miedo a que lo empalen en cualquier congreso de mala muerte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:17:00 CEST

primeras declaraciones de María de la Peña, presidente de la Real Sociedad... "¿Pero sabe esto Conde Pumpido?"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

Funes, no equivoque, hombre de Dios. El primero de los niñatos estúpidos, insípidos y perfectamente prescindibles es Fernando José Torres Sanz, delantero centro del Atlético de Madrid, goleador capaz de cobrar tres millones de euros y fallar seis penaltis consecutivos.

(Goslum, genial, lo del suicidio justo, la televisión y el deltnaro "negro", antológico. Se lo he pasado a un compañero de trabajo y todavía no deja de reirse.)

Una cosa, Funes. El Madrí ha ganado muy merecidamente la Liga y echándole muchos cojones, y desde que yo tengo conciencia (la verdad, no hace mucho), no le han ayudado los árbitros más que al Barcelona. Pero que las actuales plantillas de los grandes de Primera División son sencillamente de película de terror, eso no me lo negará. Esa falta de gracia, de inteligencia, de chispa, de compañerismo, de épica (gracias a Dios el Bilbao no bajó) que se ve entre nuestros astros del balón, todo esa carencia de virtudes hace que, si bien amo el fútbol, abomine de los futbolistas de élite (me pasé definitivamente a los toros). Por eso, algunos años ha que el fútbol de hoy me la suda por completo, y no me alegro como cuando de pequeño me maravillaba con las galopadas del gran Paulo Futre, por quien me hice del Glorioso. Bah, atletas de medio pelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

Les mentides de Maite Nolla

Fa uns dies la dirigent de Ciutadans, Maite Nolla, va acusar a Xavier Garcia Albiol, de mentider per afirmar en el programa La hora de Federico que Ciutadans donava suport a les negociacions de ZP amb ETA.

El problema de Maite Nolla, com passa amb tots els progressistes de disseny, és que mai assumeixen les conseqüències dels seus actes, de les seves paraules o dels seus silencis. Nolla diu que és fals que Ciutadans, doni suport el diàleg amb ETA. Doncs resulta que això és exactament el que van fer els companys de Nolla, quan es van apuntar -en contra de les principals associacions de víctimes del terrorisme d'ETA- a una manifestació, convocada pels sindicats d'esquerra, l'objectiu de la qual era donar sostenir les esquerdades parets del procés de negociació entre els terroristes i el Govern de Zapatero.

Ciutadans es va apuntar a una manifestació on, a més de donar-se suport la negociació amb ETA, destacaven els atacs contra els defensors d'Espanya com nació i la total absència de banderes espanyoles, tret que per aquestes s'entenguin les velles i nostàlgiques banderes republicanes.

Tampoc hauria d'oblidar Maite Nolla que els seus companys es van manifestar de la mà dels nacionalistes catalans, entre els quals estaven els polítics de ERC que deien que havia estat ETA i no el Govern qui més havia fet per aconseguir la pau.

Li agradi o no assumir les conseqüències d'aquests fets, Maite Nolla no pot ocultar amb insults que Ciutadans es va apuntar a la causa de donar suport la política camuflada i amagada de ZP enfront a ETA. Política que, com tots sabem, ha quedat enterrada pels criminals atemptats de Baralles, pels atacs continuats de violència urbana, pel xantatge a empresaris i professionals, i pel desgraciat anunci per ETA que suspèn obertament el que ja havia suspès amb els seus.

Comprenc que Maite Nolla vulgui treure's de damunt tots aquests fets incòmodes, però "la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero".

laveudecatalunnya@gmail.com

Emiliano Jiménez

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

La Liga de las 3 evidencias:


1.- El Madrid es mucho Madrid (incluso jugando de pena)

2.- Messi es un fullero.

3.- España sigue siendo madridista y el Barça es cada vez más separatista.


Buenos días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:19:00 CEST

[0] Y con su ardor, un ex presidente habría espoleado a miles de votantes socialistas a mover la muñeca

Sickopatall, no he entendido bien esa frase... Se refiere a la masturbación, ¿no?

PD: ¿Qué significa serendipia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:19:00 CEST

¿Cómo fue en el basket, Bernal? ¿Sabes algo?

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de junio de 2007, 11:20:00 CEST

el athletic club debería haber sido solidario con sus cuates guipuzcoanos y no haber privado a la eusko-afición de los vibrantes derbis de la cuajada...eman!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:22:00 CEST

Tendrían que ver los caretos que pueden verse ahora mismo en la redacción del Sport...



Ah, la entrada de hoy es muy floja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:29:00 CEST

No me extraña que el Barça se atreva con todo. En periodo reciente se retiró de la Copa (después de perder 3-0 en la ida,por cierto), y salió indemene de eso. La noche del cochinillo pasó sin sancíón, tras permitirse el club la machada de acudir a la justicia ordinaria para dilatar y enredar el proceso, dando tiempo a que Villar modificara los estatutos para, una vez regresados a la justicia deportiva, salir sin cierre. Coló a Messi meses antes de lo debido, como extranjero-juvenil, el último episodio con Ronaldinho (recuerden: fue el del Getafe el que le golpeó la pierna del brasileño con el escroto)...etc..etc...



Todas estas cosas tenían que pagarlas. Me alegro por el Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:30:00 CEST

aprovechando que mi secretaria es del madrí y está euforica, la he pedido que sus dos hermosos pechos den acomodo a mi humilde falo salmantino... Y ni por esas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:30:00 CEST

Edgardo dice:

Esa falta de gracia,
(sí, sí, dígaselo a Zidane, a Messi, a Beckham...)

de inteligencia,
(futbolística, supongo: dígaselo a Xavi, a Guti...)

de chispa,
(dígaselo a Ronaldinho, a Robinho)

de compañerismo, de épica
(digaselo a Sergio Ramos, a Puyol, al Real Madrid del 4-3 al Español, del 2-2 en La Romareda, del 3-1 de ayer)

Siga usted viviendo de las galopadas de Futre, un remedo cutre - cutre, para que rime con Futre -, de Figo, tan gilipollas como éste, pero mucho - muchísimo -menos productivo.

Edgardo, paso de discutir de fúrbol: aqui lo dejo.

(Otra cosa es que siga celebrando el campeonato que ha conseguido el Real Madrid y no deje de dar la barrila con el claxon, pero ya se me pasará. Esta noche, les dejaré dormir)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:32:00 CEST

239] Escrito por: Gatopardo - 18 de junio de 2007 0:06

A la medianoche ya tenemos 235 comentarios. Se espera confirmación de que la sábana con pota de Fedeguico ha sido a la que menos visitantes se han acercado. Y eso contando con todos los post de autoelogio a nombre de su harén de frustraciones.

Menos mal que la red de afectos es tupida y puede resistir muchos errores como el de ayer.
------------------------------
Que el odio que profesamos a Fedeguico los menos inteligentes de entre nosotros no nos ofusque, amigo Gatopardo.
Hasta usted comprenderá que los SÁBADOS baja considerablemente el número de entradas en el Nickjournal.
Por no remontarnos demasiado atrás en el tiempo

14 abr 189 entradas
21 abr 159
28 abr 124
05 may 157
12 may 220
19 may 272
26 may 185
09 jun 223
----------------
Como verá, las entradas para el post de Fedeguico se encuentran el el percentil 10 de las más comentadas (y en el percentil 2 de las de mayor calidad)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 11:33:00 CEST

Por todos estos problemas y respecto a ETA dijo que "nosotros no vamos a indultar a la serpiente hasta que no se haga una investigación seria sobre su participación al tiempo que apuntó que "estos islamistas no tenían la suficiente estructura para montar estos atentados".


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307939.html


Suena sensato y convicente. Sean los clavos que sean

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:34:00 CEST

Ramsés o Fedeguico, he ahí la cuestión ( o máa bien, el ridículo ).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 11:35:00 CEST

(y en el percentil 2 de las de mayor calidad)

Obviamente, el autor es el autor del Levitico.

¿ No prefiere el percentil 1?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:36:00 CEST

Amigo becario espía:

Vaya con cuidado, no sea que le muerdan esos boixos nois...
En cuanto a la lamentable entrada de hoy...los siento...tenga Vd. en cuanta que desde que me hice "escolta" he de realizar tres buenas acciones con personas aquejadas de idiocia y/o subnormalidad como Selma, fedeguico y ahora el sicofanta...

(Es muy duro ser buena persona)

((Y yo lo soy))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:37:00 CEST

[75] Escrito por: Ramsés - 18 de junio de 2007 11:32

Como verá, las entradas para el post de Fedeguico se encuentran el el percentil 10 de las más comentadas (y en el percentil 2 de las de mayor calidad)
-------------------------
El número de comentarios es objetivo, pero la calidad, ¿cómo determina Ud. su percentil?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:37:00 CEST

Es cielto, el humol accidental es sin duda el mejol. Lo que se puede leil uno en una confelencia...y cuanto más selia y tlascendental, mejol.

(del Liblo de Afolismos y Cuentos Chinos. Traducción de A. Barrachina y Mónica Peluchi).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

del Blog de Santiago Gonzalez

Los tertulianos

Manuel Vicent escribe hoy en El País una pieza de convicción que en una primera lectura puede producir un sobresalto:

"Considero repugnante que el problema del terrorismo esté manoseado públicamente por unos indocumentados, que se permiten el lujo de opinar a bote pronto, con un desparpajo idiota, casi siempre visceral, de un asunto tan grave."

Así, a primera vista, podría parecer que Vicent habla del Gobierno. Afortunadamente sólo se trata de los tertulianos. Y tiene razón. Ha habido mucha gente que en las tertulias de la radio y la tele ha repetido con desparpajo bastante idiota las opiniones de unos indocumentados.
"Estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy". J.L. Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, 20 horas antes del "trágico accidente mortal" de la T-4 de Barajas.)
"Ya dijo algo el director general (de Policía y Guardia Civil) en relación con lo que pensábamos de ese zulo, que no era tal, sino el proyecto de un zulo donde (los etarras) iban a meter una serie de cosas". (Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, sobre el zulo descubierto en Atxondo seis días antes del referido atentado.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

Respecto a la separación de Segolène y Hollande, no olviden que ZP estuvo en la campaña electoral de ella.

El gafe no descansa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:40:00 CEST

Garven dijo...
[75] Escrito por: Ramsés - 18 de junio de 2007 11:32

Como verá, las entradas para el post de Fedeguico se encuentran el el percentil 10 de las más comentadas (y en el percentil 2 de las de mayor calidad)
-------------------------
El número de comentarios es objetivo, pero la calidad, ¿cómo determina Ud. su percentil?

18 de junio de 2007 11:37
------------------
Para la determinar la calidad utilizo una estimación subjetiva que, en el caso de una persona académicamente muy bien preparada como yo, resulta una buena manera de determinar la calidad literaria-periodística-blogística de un texto. Todos estaremos de acuerdo en que los textos de Fedeguico rozan la excelencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:40:00 CEST

ARCADI SOBRE EL MAESTRO, HOY:

que es el toro el que decide sus movimientos.
que es el toro el que decide sus movimientos.
que es el toro el que decide sus movimienTos.
que es el toro el que decide sus movimientos.
que es el toro el que decide sus movimientos.




coño, esto mismo se lo decía ayer a mi compañera al salir de la plaza. ¿Será malo coincindir con Arcadi? ¿Será bueno? ¿debo colgarme una medalla? ¿me suicido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:40:00 CEST

Las verdades del barquero:

Presupuestos:

- Er Madrí: 346 millones de euros.
- Er Barça: 280 millones de euros.
- Valencia: 140 millones.
- Deportivo de la Coruña: 77 mlls.
- Er Atleti: 60 millones.
- El resto, entre los cuarenta y los treinta (incluido el Sevilla con 35 millones).

Ya veríamos en igualdad de condiciones ("como" en la NBA) quien ganaba a quien. Un solo fichaje del Madrid supera todo el presupuesto anual de diecisiete equipos de primera. ¿Y hablan de épica?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:42:00 CEST

Según rumor procedente del este, "la liga la ha regalado el Barcelona". Rikjaard, un tipo sensato, comentó hace unos días que, para regalar algo, primero hay que tenerlo.

Otro rumor oriental afirma que "ésta es la liga que nadie quería ganar". Que se lo digan a los jugadores del Real Madrid, sufridos vencedores en once de los últimos trece partidos.

El esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:44:00 CEST

No hay mejor ocasión, Edgardo, de hablar de épica.

Porque esas cifras fueron similares en temporadas anteriores, y el Real Madrid no consiguió nada en ellas. Tampoco el Barça en temporadas y temporadas en las que tuvo el presupuesto mayor de los clubes de fútbol españoles.

La pasta ayuda, pero dista de serlo todo. Que se lo digan al Athletik de Bilbao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:44:00 CEST

[84] Escrito por: Ramsés - 18 de junio de 2007 11:40

Para la determinar la calidad utilizo una estimación subjetiva que, en el caso de una persona académicamente muy bien preparada como yo, resulta una buena manera de determinar la calidad literaria-periodística-blogística de un texto. Todos estaremos de acuerdo en que los textos de Fedeguico rozan la excelencia.
------------
Joder, si yo fuera Fedeguico abominaba de Ud.
Me ha gustado eso de la calidad literaria-periodística-blogística. Acaba Ud de inventar para la Academia un nuevo género. De aquí al estrellato. Con su buena preparación académica, sus conocimientos y su excelente gusto, nadie duda de que lo mínimo que Ud. se merece (y conseguirá, seguro que sí) es una cátedra en Harvard, en Jarbarcete, vamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:45:00 CEST

76] Escrito por: Neguev & me - 18 de junio de 2007 11:33

Por todos estos problemas y respecto a ETA dijo que "nosotros no vamos a indultar a la serpiente hasta que no se haga una investigación seria sobre su participación al tiempo que apuntó que "estos islamistas no tenían la suficiente estructura para montar estos atentados".


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307939.html


Suena sensato y convicente. Sean los clavos que sean
________________________________

La AVT, sin embargo, cree que se ha investigado demasiado a ETA y ha quedado demostrada la inexistencia de indicios de su participación.
(Sí estamos de acuerdo con nuestros colegas en pedir la culpabilidad de los procesados. No vamos a perder las indemnizaciones porque creamos que estos tipos son inocentes, dirán los abogados).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:46:00 CEST

Protactínio dijo...
Amigo becario espía:

Vaya con cuidado, no sea que le muerdan esos boixos nois...
En cuanto a la lamentable entrada de hoy...los siento...tenga Vd. en cuanta que desde que me hice "escolta" he de realizar tres buenas acciones con personas aquejadas de idiocia y/o subnormalidad como Selma, fedeguico y ahora el sicofanta...

(Es muy duro ser buena persona)

((Y yo lo soy))

18 de junio de 2007 11:36




Me consta que es ud muy buena persona, Don Protactínio . Ni el Santo Job tuvo su paciencia. Le quedo muy agradecido.

Última hora en la redacción del Sport: acaban de arrancar de la pared un poster de Tamudo y lo han hecho trizas. En la imagen vestía la camiseta de la selección cantalana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:48:00 CEST

¿Y desde cuándo hay relación entre la calidad de la entrada y el número de comentarios? A menudo van en ondas muy distantes.

A propósito: ¿y ese Racing permitiendo que el Betis (Lopera) se salve? ¿Tiene perdón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:50:00 CEST

(90)

PONE EN DUDA MUCHAS DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS

El abogado de la AVT: "No sabemos si ETA participó porque no se ha investigado"En la sesión del juicio por el 11-M, el abogado de la acusación particular de la AVT, Juan Carlos Rodríguez, ha señalado en sus conclusiones que "no sabemos si está ETA" detrás de los atentados, "porque no se ha investigado" por lo que "no vamos a indultar a la serpiente". Además, ha querido subrayar que "el segundo día nos dijeron quiénes eran y ahí se paró la investigación, no se ha querido ir más allá". Sobre los explosivos mostró también sus dudas ya que "se ha pasado del 'vale ya' al 'da igual'".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:50:00 CEST

Urge la crónica firmada por el nick ¨De las glorias¨.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:50:00 CEST

Hay épica cuando un ejército de 360.000 solados vence a uno de 60.000. ¿O es más bien al revés?

El Madrid (con el Barça) son el imperio persa, el imperio del número y la grosería. Este año (en otros lo ha sido el Glorioso) Esparta se ha encarnado en el Sevilla (presupuesto diez veces inferior).

Ah, el problema del Bilbao se reduce a su escaso presupuesto (está entre la clase media-baja de la liga) y su particular filosofía (digna de todo elogio), y si se salva es porque sigue siendo un club de alguna manera importante.
Pero acabará bajando. Tarde o temprano, y puede que le cueste subir más de lo esperado.

Lo dicho, la épica, en el Madrid, no tiene sentido. ¿Fue épica la barrida de los nazis en Polonia?

PD: Marine Le Pen, diosa nibelunga, ¿sacó el escaño al final?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:51:00 CEST

Manuel Vicent se cree alguien. El problema que mas preocupa a los españoles interesados por la política española, es el problema de ETA y adyacentes (terrorismo, separatismo, articulación del estado, seguridad).

Ahora Manuel Vicent, en este artículo de El Pais que reproducimos, no quiere oír hablar de eso (allá él). Tampoco quiere que opinemos los españoles porque somos unos “indocumentados”. Él sin embargo o no es español o está documentado.

Los españoles, así, en general, claro que somos unos indocumentados para hablar de casi todo. Pero eso no nos priva de nuestro derecho a opinar de los problemas que nos afectan de nuestro país. Faltaría más. Nos gusta opinar de todo. Faltaría más.

El Sr. Vicent se pone solemne y opina que de ETA solo deben hablar los “profesionales solventes y discretos”. Pero ¿que quiere decir con eso? ¿Qué solo deben opinar los miembros del gobierno que “están en el ajo”? Pues muchos tenemos serias dudas de que esos “profesionales solventes” sean tipos como Eguiguren, Patxi Lopez, etc.

Para él, Vicent, los periodistas que hablan de ETA se ganan la vida con ello. Y le parece mal. A él, el Sr. Vicent el que se gana la vida haciendo de “creador de opinión” en ese periódico, el que habla o escribe simpere ex cátedra, como su criticado Papa, escribiendo artículos como este. Cada uno se gana la vida como puede, es evidente.

Para él, lo importante de ETA no es lo que hace, sino que se hable de ella.

El Sr. Vicent, en ese medio tan propenso a llamar “fascistas” a los que discrepan de las opiniones del gobierno, ahora, sin darse cuenta (¿?) cae en eso mismo. Pues si solo deben opinar los que saben,¿para qué coño nos preguntan qué gobierno queremos? ¿Para qué leche hay elecciones? Mejor sería entonces que lo decidiera algún consejo de ancianos, o el consejo de administración de El Pais, u organismos así, de “profesionales solventes”.

Parece que para solucionar un problema lo mejor es no verlo, no citarlo y no analizarlo. En fin, dejarlo al buen criterio de la magia potagia. Esos "profesionales solventes" arreglarán el problema este año pues de lo contrario iremos de culo.

MANUEL VICENT
"Salsa ETA"
MANUEL VICENT 17/06/2007

Cuando oigo en la radio la palabra ETA cambio de dial y si en la otra emisora hablan también de ETA, cosa probable, apago automáticamente el aparato con un reflejo condicionado. Considero repugnante que el problema del terrorismo esté manoseado públicamente por unos indocumentados, que se permiten el lujo de opinar a bote pronto, con un desparpajo idiota, casi siempre visceral, de un asunto tan grave. Las tertulias de la radio y de la televisión se han convertido en la mayoría de los casos en un chapoteo frívolo donde unos profesionales de la saliva gratuita le dan un repaso rápido e improvisado a cualquier problema del universo. Saltan de los agujeros negros de las galaxias al amante de un político (sic), de los muertos en carretera a la pastoral de un obispo, de la caída de la Bolsa a la operación de colon de una cantante famosa, llevando cualquier solución adelante como arrastran la bola los escarabajos peloteros. Se trata de una forma como otra de ganarse la vida, pero meter el terrorismo en la algarabía de las tertulias es como estar en un quirófano con el paciente abierto en canal al que unos cirujanos tratan de realizar una operación quirúrgica problemática, sin pronóstico claro, y en el quirófano entraran y salieran a su antojo celadores, enfermeras, amigos y parientes, el conductor de la ambulancia, un primo llegado del pueblo que es veterinario, el camarero de la cafetería, el cura de la extremaunción y cada uno diera su opinión del enfermo e incluso tratara de meter mano en el mondongo. Nada hay más ridículo que hablar en público de lo que uno no sabe subrayando el comentario inconsistente con el cabreo personal. A la salsa rosa hay que añadir ahora la salsa ETA, ese tomate. Precisamente por tratarse de un asunto muy grave y complicado hay que dejar el problema del terrorismo en manos de profesionales solventes y discretos. A ellos corresponde dialogar con ETA o no dialogar, detener a los terroristas, juzgarlos, apretar los dientes si se produce un atentado y continuar con el trabajo en silencio. Después de todo, vistas en perspectiva, ETA y Batasuna rompen el principio de Arquímedes: desplazan mucho más de lo que pesan, debido a que están día y noche en boca de políticos y de periodistas, que las han convertido en mercancía informativa, en un gancho electoral o en una forma de picar carne para albóndigas. Semejante tabarra llega a romper los nervios de cualquiera, pero ya somos muchos los que al oír el nombre de ETA apagamos la radio y a otra cosa.

---

Y se queda tan pancho, el imbécil.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de junio de 2007, 11:52:00 CEST

* DE LA IMPORTANCIA Y DE LA CALIDAD EN LAS ANOTACIONES.

/////////////////////////

Como en la literatura los lectores a los libros, en el Nickjournal los comentarios a las entradas les dan una calificación de importancia y de calidad basada en que la primera se obtiene contando tales comentarios y la segunda, pesándolos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 11:52:00 CEST

A mí también me consta que es usted D. Prota una buena persona

Por eso no entiendo sus razones para hablar así. Aunque un mal día lo tiene cualquiera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:53:00 CEST

Neguev, mujer, que no ha sido Protactínio, que ha sido un clon

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:54:00 CEST

¨Ya veríamos en igualdad de condiciones ("como" en la NBA) quien ganaba a quien. Un solo fichaje del Madrid supera todo el presupuesto anual de diecisiete equipos de primera. ¿Y hablan de épica?¨



A la intertoto, Edgardo. Suerte.
(la leche, con lo listo que parecía...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:55:00 CEST

[93] Escrito por: Anónimo - 18 de junio de 2007 11:50

(90)

PONE EN DUDA MUCHAS DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS

El abogado de la AVT:
____________________________

Qué jodíos. Así que el abogado de la AVT, ein?
Es abogado de la AVT pero hoy está representando a otra asociación. A la conspiranoica acusación de Ángeles Pedraza, cuyo escrito de conclusiones han ayudado a realizar los Peones Negros del blog de Luis del Pino.

La AVT expuso sus conclusiones la semana pasada por medio de su abogado D. Emilio Murcia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:55:00 CEST

Pues pensaba un servidor que Sicko, a quien tengo por madridista, iba a hacer una entrada sobre la consecución de la enésima Liga, habida cuenta de que, días atrás, manifestaba que el Madrid debía ganar la Liga por "justicia poética". En fin, otro año será.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:56:00 CEST

La fe no mueve montañas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:58:00 CEST

SAVATER ATACA DE NUEVO (por fortuna)

Unidad... ¿para qué?

FERNANDO SAVATER

Que la unidad básica de los principales partidos constitucionalistas (es decir, los que representan a la inmensa mayoría de la ciudadanía española) resulta fundamental para llevar a buen término la derrota del terrorismo es algo de lo que bastantes hemos estado convencido desde hace mucho. O sea, que no necesitamos ahora que nos lo griten al oído como si fuésemos sordos quienes hasta hace poco predicaban contra el indeseable “seguidismo” que uncía al PSOE con el PP en el siempre fastidioso camino de la sensatez. Pero claro, una cosa es la unidad democrática y otra que los ciudadanos de este país debamos imitar en sus hábitos suicidarios a los lemmings, esos unánimes roedores que por mor de la armonía social se tiran todos a una desde un acantilado al mar. Vayamos todos juntos, y yo el primero, por la senda constitucional pero siempre que no se utilice esa conjunción de voluntades para ocultar los errores políticos cometidos en el pasado –de cuya responsabilidad política no disculpa la buena intención, que sólo tiene efectos morales- y sobre todo para enredar a todo el mundo en nuevas equivocaciones que confirmen, prolonguen y agraven las cometidas en el pasado que aún no se han reconocido. No se trata de pedirle a Zapatero que se haga el hara-kiri, como pretenden los extremistas (en caso de apuro, con la dimisión basta), sólo sencillamente que admita la necesidad de rectificar si no el pasado –eso lo dejaremos para la próxima Ley de Memoria Histórica- al menos los pasos futuros en la lucha antiterrorista. Porque ese debe ser el objetivo y no ningún otro: acabar con el terrorismo liquidando a ETA. En cuanto ésto se logre vendrá la paz, no la de los cementerios ni la de la rendición a ideas inconstitucionales, sino la de la polémica política, incómoda y a veces agria pero incruenta. Afortunadamente, parece que ahora todo el mundo se apunta ya a la idea de que debe haber vencedores y vencidos, siendo ETA la que ha de perder para que todos ganemos la libertad. Algo vamos progresando…

Los hinchas mediáticos progubernamentales tratan de convencernos de que la ruptura por ETA de la tregua que nunca existió demuestra que el Gobierno no hizo concesiones políticas a la banda. Hombre, es cierto que las truculentas acusaciones de “alta traición”, “rendición” y otras semejantes resultan exageradas, hasta el punto de que a veces –sobre todo cuando se hicieron de modo anticipado a los acontecimientos- terminaron minando bastante la credibilidad de los críticos. Pero que hubo concesiones, imprudentes concesiones, indebidas concesiones, resulta evidente: lo único que demuestra la ruptura de la tregua es que no fueron suficientes para lo que deseaba el equipo terrorista. ETA es como otras fieras de mejor índole: se la puede rendir por hambre, pero si se la alimenta a poquitos se le despierta a cada bocado un apetito más voraz. La fundamental concesión política fue admitir (al principio en cuanto acabase la violencia y después ya aunque no acabase del todo) que habría una segunda mesa para reinventar junto a los demás partidos pero fuera del parlamento la nueva hegemonía nacionalista en el País Vasco. En esa mesa es obvio que debía hablarse de política, es decir, de la política que conviene al nacionalismo radical porque de la otra, de la que nos conviene al resto de los ciudadanos ya se habla en el parlamento. Y a lo largo del verano de 2006 se mantuvieron contactos con los portavoces etarras (uno de ellos público, la célebre entrevista de los líderes socialistas con Otegi y sus comisarios de armas tomar: ¿acaso ese reconocimiento como interlocutores “normalizados” no es una concesión política?). Por lo que ahora se ha sabido y publicado (pero ¿desde cuando se sabía todo esto? y ¿por qué si se sabía no se publicaba?), estos encuentros culminaron en una reunión en Loyola, durante el mes de septiembre, en la que se acordó un borrador de trabajo político entre los socialistas, Batasuna y un reticente Josu Jon Imaz llegado a última hora. Después ETA subió la apuesta –ya se sabe, el apetito de la fiera- y todo se fue al traste. Pues bien: ¿por qué no se publica ese borrador? Si no se hicieron ni se pensaban hacer concesiones políticas, ese documento es la mejor forma de demostrarlo. A ver, que aparezca el borrador y que sepamos de una vez de qué iba a ir la mesa de partidos… Por cierto, en ese mismo mes de septiembre tuvo lugar el akelarre encapuchado de Oiartzun, con cientos de convocados vitoreando a ETA,cuyo video educativo hemos podido conocer hace poco. Y a pocos kilómetros, San Sebastián en pleno festival de cine lleno de periodistas que por lo visto acababan su período de vacaciones…

Sacar ahora a relucir estos trapos sucios no es afán de enturbiar las felices aguas de concordia entre Gobierno y oposición. Pero la necesaria unidad no consiste en que la oposición renuncie solemnemente a “obstruir” la política del Gobierno (como parecen creer la SER e Iñaki Gabilondo), sino en que el ejecutivo se replantee los errores de una trayectoria que ha fracasado en sus objetivos y ha tenido por efecto indeseado revigorizar a ETA. Y a tal fin es imprescindible replantearse el escenario político de la lucha antiterrorista, como hacía el Pacto por las Libertades. Todavía se siguen repitiendo tranquilamente sobre este documento fundamental dos mentiras: que en su redacción original estaba cerrado a la adhesión de los otros partidos y que en él hay aspectos que obligan a renuncias ideológicas a los nacionalistas democráticos. Ni lo uno ni lo otro: y si no, que nos señalen el párrafo rechazable (recientemente, un necio citaba la mención a no utilizar la lucha antiterrorista como arma política –en la que más o menos todo el mundo está de acuerdo- como argumento en contra del pacto, con el pretexto de que no se ha cumplido…¡viva la lógica!). Porque no sólo hay que derrotar a ETA, sino también a las falsas hegemonías y al nacionalismo obligatorio impuesto a su resguardo. El final de ETA debe significar una oportunidad igualitaria para todas las opciones políticas, no un blindaje compensatorio del nacionalismo reinante. El cual ya vuelve a torcer el gesto ante el acercamiento PSOE-PP, como siempre ha hecho y a protestar por que se retorne a “fórmulas del pasado”, es decir, a la insumisión ante lo para ellos inevitable de su eterno predominio. Lo de siempre: repudio de la violencia pero miramientos y resguardo interesado a los violentos. ¿Hasta cuándo seguiremos así? Menos mal que los prebostes insisten en decirnos que “la sociedad vasca” luchará a pecho descubierto contra ETA, como luchó contra otras tiranías del pasado, por ejemplo la dictadura de Franco. Pues vaya, sin duda bastantes vascos se han enfrentado a la opresión, pero la sociedad, lo que se dice la sociedad…si la sociedad vasca muestra la misma fiereza contra ETA que mostró contra Franco, tenemos terrorismo para el próximo siglo y medio.

De modo que está muy requetebién que Zapatero y Rajoy cierren filas cuando amenaza tormenta contra el crimen organizado y sus legitimadores políticos. Repito: contra los criminales y sus legitimadores, porque con luchar sólo contra los primeros y tratar de complacer políticamente a los segundos no se consigue nada. En cuanto a los demás, que no tenemos responsabilidades directas con los asuntos públicos, nos costará un poco volver a hacer manitas con quienes tantos cuentos y tantas falsas razones han repartido durante la no menos falsa tregua: en las radios, en las columnas de los periódicos, en las televisiones. Pero de eso hablaremos despacio y sin tapujos otro día.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 11:58:00 CEST

Funes dijo...
Neguev, mujer, que no ha sido Protactínio, que ha sido un clon

18 de junio de 2007 11:53

Eso es lo que tiene leer la sábana del lado dónde no aparece la foto..
Sin embargo, nada, aparte del estupor inicial D. Prota es una buena persona. aunque sea amigo de Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 11:59:00 CEST

Garven dijo...
[84] Escrito por: Ramsés - 18 de junio de 2007 11:40

Para la determinar la calidad utilizo una estimación subjetiva que, en el caso de una persona académicamente muy bien preparada como yo, resulta una buena manera de determinar la calidad literaria-periodística-blogística de un texto. Todos estaremos de acuerdo en que los textos de Fedeguico rozan la excelencia.
------------
Joder, si yo fuera Fedeguico abominaba de Ud.
Me ha gustado eso de la calidad literaria-periodística-blogística. Acaba Ud de inventar para la Academia un nuevo género. De aquí al estrellato. Con su buena preparación académica, sus conocimientos y su excelente gusto, nadie duda de que lo mínimo que Ud. se merece (y conseguirá, seguro que sí) es una cátedra en Harvard, en Jarbarcete, vamos.

18 de junio de 2007 11:44
----------------
Para la cátedra en Jarbarcete ando en dura pugna con el insigne Agapito Maestre, desertor del arado y detentador temporal e ilegal de una cátedra en Almería de la que fue justamente desposeído y que hubo de abandonar abochornado. Desde entonces está "así" (el Agapito)...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:00:00 CEST

He ahí otra muestra de la estupidez en que ha caído el balompié. La Copa Intertoto. ¿No había otro nombre? ¿Quién la da, Pinqui Güinqui, el Duo Pirata de Humor Amarillo, el luni mariconcillo...?

Ay, vuélvome a las crónicas taurinas del maestro Tomás. Espectáculo, sí, como el fútbol, sí, pero con alma.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:01:00 CEST

Las tertulias de la radio y de la televisión se han convertido en la mayoría de los casos en un chapoteo frívolo donde unos profesionales de la saliva gratuita le dan un repaso rápido e improvisado a cualquier problema del universo. Saltan de los agujeros negros de las galaxias al amante de un político (sic), de los muertos en carretera a la pastoral de un obispo, de la caída de la Bolsa a la operación de colon de una cantante famosa, llevando cualquier solución adelante como arrastran la bola los escarabajos peloteros. Se trata de una forma como otra de ganarse la vida, pero meter el terrorismo en la algarabía de las tertulias es como estar en un quirófano con el paciente abierto en canal al que unos cirujanos tratan de realizar una operación quirúrgica problemática, sin pronóstico claro, y en el quirófano entraran y salieran a su antojo celadores, enfermeras, amigos y parientes, el conductor de la ambulancia, un primo llegado del pueblo que es veterinario, el camarero de la cafetería, el cura de la extremaunción y cada uno diera su opinión del enfermo e incluso tratara de meter mano en el mondongo. Nada hay más ridículo que hablar en público de lo que uno no sabe subrayando el comentario inconsistente con el cabreo personal..
--------------------------
Suscribo de "pe" a "pa"
(Agradezco al amigo Ramsés su tan amable como innecesario "apoyo" (para lidiar con estos cabestros me basto y sobro yo solito))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 12:03:00 CEST

Guerra civil

Dos Palestinas Cisjordania

volvería a ligarse a Jordania, lo que resolvería, hipotéticamente, el espinoso problema de que una mayoría de súbditos del rey Abdallah son de origen palestino y vacilante lealtad, mientras que Gaza retornaría a la tutela egipcia.
GEES



Como problema, dos Palestinas equivale a una Palestina elevada al cuadrado. Muchísimo más del doble. Tanto que la imaginación desatada en pos de soluciones innovadoras ha dado con la de dar marcha atrás cuarenta años justos al reloj de la historia y volver a la situación anterior a la guerra de los seis días, donde, salvo la existencia misma de Israel, casi todo comenzó para el Oriente Medio actual. Lo osado de la idea da cuenta de la magnitud de la confusión. Cisjordania volvería a ligarse a Jordania, ahora en una federación binacional, lo que resolvería, hipotéticamente, el espinoso problema de que una mayoría de súbditos del rey Abdallah son de origen palestino y vacilante lealtad, mientras que Gaza retornaría a la tutela egipcia, también bajo alguna forma autonómica.

El Cairo no quiere ni pensarlo y Amman tendría que pensárselo mucho. Por su parte, Olmert ha dado con el manido artificio de una fuerza de Naciones Unidas en la frontera entre Gaza y el país del Nilo, para controlar el queso de Gruyere por cuyos túneles circula toda clase de armamento. Otra espectacular hazaña de la máquina del tiempo: Israel confiando su seguridad a una organización multinacional con uniforme, nada menos, que de la organización desde la que sus enemigos jurados le arrojan una resolución hostil tras otra.

Tantas osadías mentales nos dan idea del mar de confusiones en el que se encuentran todos los concernidos. Por supuesto, el análisis de las causas profundas de la situación a la que se ha llegado ofrece el mismo número atrevidas variaciones. De momento la única línea clara en Estados Unidos, Europa y el propio Israel es la de apuntalar a toda prisa el poder de la OLP y su organización medular Fatah, en la orilla occidental, dando así urgencia a una política que viene desarrollándose desde que la islamista Hamás ganó las elecciones en enero del pasado año.

Ya se sabe que unas elecciones democráticas no hacen democrático a un vencedor totalitario. Pero tampoco convierten en moderado a un perdedor que sólo lo es más ligeramente. Pero tanta solicitud no se puede justificar por pequeñas diferencias de matiz. Si utilizáramos terminología española, podríamos decir que el enfrentamiento tiene lugar entre dos bandas terroristas, cada una con su rama política representativa de amplios sectores de la sociedad palestina, una islamista, otra más laica, una más honrada con las cuestiones crematísticas, quizás porque todavía no ha tenido tiempo para dejarse tentar, la otra corrompida hasta el tuétano, una de total intransigencia ante Israel, pero dispuesta a negociaciones pragmáticas a corto plazo, la otra dispuesta de boquilla a negociar soluciones definitivas, pero que una vez alcanzadas ya veremos.

Y detrás de todo ello, un panorama mucho más amplio. Nada es local en el Oriente Medio y últimamente más que nunca. Nada es ajeno a las grandes partidas que se juegan. A cuatro bandas. Islamistas suníes y chiíes ambos dispuestos a expulsar las corruptoras influencias occidentales y a pujar por la unidad política de los creyentes imponiendo cada uno su respectivo dogma. Por otro lado los tradicionalistas monárquicos o republicanos muy hechos a estar sentados en el timón de sus naves, para los que cualquier cambio es una amenaza. Y, por último, los norteamericanos embarullándolo todo, queriendo sembrar las semillas de la democracia en tan inhóspito solar. Difícil, muy difícil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:04:00 CEST

(Agradezco al amigo Ramsés su tan amable como innecesario "apoyo" (para lidiar con estos cabestros me basto y sobro yo solito))
::::::::::::::::::::::::::::::::::::


JA JA JA JA JA JA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:05:00 CEST

Nos quejamos de los problemas que vivimos: inmigración masiva, separatismo, ofensas a nuestra historia y a nuestra Patria, desprecio a nuestra religión, destrucción de la familia, aborto, inmoralidad, delincuencia y corrupción. Pero no son sino la certificación de un estado de debilidad, de la falta de espíritu, de que el cuerpo social no tiene defensas, padece de SIDA, que mata las defensas. Y así, cualquier virus, cualquier enfermedad, se ceban en un cuerpo indefenso.

Nosotros tenemos los anticuerpos, el tesoro sagrado de nuestros ideales, que llevamos en las vasijas de barro de nuestras propias personas, también con defectos e insuficiencias, pero listos para servir a Dios según la preciosa experiencia de los que nos han precedido, del espíritu de la Reconquista y de la Caballería, del Cid Campeador, el Gran Capitán, Hernán Cortés, Juan de Austria o los legionarios, requetés y falangistas de nuestra Cruzada.

Es menester que prosigamos esta siembra incesante de ideales, inculcándolos en la juventud española, como ya hemos hecho con miles de jóvenes que nos han conocido. Lo que importa no es el número, sino que la llama se mantenga, se transmita y prenda en nuevas generaciones de españoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:07:00 CEST

Anónimo dijo...
(Agradezco al amigo Ramsés su tan amable como innecesario "apoyo" (para lidiar con estos cabestros me basto y sobro yo solito))
::::::::::::::::::::::::::::::::::::


JA JA JA JA JA JA


JA JA JA JA JA JA JA JA AHGGGGGGG COF COF

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:08:00 CEST

El anterior post es de un clon, pero no me suena nada mal (quizás lo de falangistas, pero bueno, tal y cómo están los tiempos, mejor eso que nada).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:09:00 CEST

No se trata de pedirle a Zapatero que se haga el hara-kiri, (...) sólo sencillamente que admita la necesidad de rectificar Fernado Savater

ZP, hágale caso a Savater: a Capello le ha ido muy bien rectificar a tiempo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:11:00 CEST

Manuel Vicent sugiere que no se hable de terrorismo en las tertulias, ya que se trata de un asunto para iniciados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:13:00 CEST

Clara Campoamor
POR JUAN MANUEL DE PRADA
EN una carta dirigida al director que ABC publicaba hace un par de días, Luis Español Bouché, traductor de La révolution espagnole vue par une républicaine, hacía una defensa encendida de su autora, Clara Campoamor, promotora del sufragio femenino. Respondía así a otra carta publicada en la misma sección en la que se discutían los méritos de quien fuera elegida diputada por Madrid en 1931, en representación del Partido Radical de Alejandro Lerroux. Ya hemos valorado en algún artículo anterior la propuesta gubernativa, ahora refrendada por el Parlamento, que pretende incorporar la parida de la paridad a la numismática: se trata de una iniciativa desquiciada más propia de sexadores de pollos que de auténticos vindicadores de la mujer; pero ya sabemos que nuestros gobernantes entienden el ejercicio de la acción política como una exhibición, tan aspaventera y efectista como huera de sentido, ante la parroquia progre.
Pero que juzguemos la paridad numismática una chorrada propia de tarados no debería constituir una disculpa para denigrar la valía de esta mujer ejemplar. Probablemente, Clara Campoamor haya sido elegida por razones espurias, en un burdo intento de apropiación sectaria, por gentecilla que ignora sus vicisitudes biográficas, su testimonio y su pensamiento. Pero ese intento de simplificación del personaje no puede empujarnos a su execración. Como Rosa Díez nos recuerda en su imprescindible blog, algunos de los más enconados adversarios políticos de Clara Campoamor se contaban entre las filas de la izquierda (baste recordar que las otras dos mujeres que ocupaban escaño en el parlamento republicano, Victoria Kent y Margarita Nelken, votaron en contra del sufragio femenino). Clara Campoamor -como nos recordaba Español Bouché en la susodicha carta- es una figura señera de la «tercera España», la España de Madariaga y Ortega y Gasset, de Pérez de Ayala y Gregorio Marañón, españoles todos que brindaron su apoyo y su inteligencia a la República, antes de que ésta degenerase en una orgía revolucionaria. Convendría recordar que, como ellos, Clara Campoamor huye de Madrid escapando de la vesania de los milicianos que en los primeros meses de la contienda civil convirtieron Madrid en la capital del horror. En 1939, instalada en Buenos Aires, Clara Campoamor publicará Heroísmo criollo, en colaboración con Federico Fernández de Castillejo, otro miembro de esa admirable «tercera España», hombre de centro al servicio de la República (fue gobernador civil de Valencia y diputado por Córdoba) que, sin embargo, se vio obligado a pedir asilo en el torpedero «Tucumán», tras recibir reiteradas amenazas de muerte. En Heroísmo criollo, donde se exalta el papel desempeñado por la marina argentina en el salvamento de tantos asilados y fugitivos del Terror rojo, Clara Campoamor traza una descripción muy vívida del clima que se respiraba en la España republicana, ese «paraíso democrático» que ahora nos pretenden vender los descerebrados con mando en plaza: «Criminales y ladrones libertados o escapados de las cárceles mataban y saqueaban a su antojo. Desaprensivos y ambiciosos se otorgaban a su voluntad grados, ocupaciones oficiales o cargos de autoridad. Exaltados constituían por sí mismos columnas bélicas que bautizaban con pintorescos nombres, y desarrollaban por su cuenta planes militares».
Y en el citado La revolución española vista por una republicana, Clara Campoamor nos propone un diagnóstico de una ecuanimidad admirable: «La división, tan sencilla como falaz, hecha por el gobierno entre fascistas y demócratas, para estimular al pueblo, no se corresponde con la verdad. La heterogénea composición de los grupos que constituyen cada uno de los bandos (...) demuestra que hay al menos tantos elementos liberales entre los alzados como antidemócratas en el bando gubernamental». Clara Campoamor fue una mujer excepcional: republicana convencida, tuvo la grandeza de denunciar la degeneración de la República; que Franco cometiera la mezquindad de no permitirla regresar a su patria nos demuestra que era un botarate. Clara Campoamor es una figura señera de la «tercera España» que debería enorgullecernos a todos los españoles de buena voluntad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:15:00 CEST

Vamos a ver, alma cándida, si aquí dejamos que se exprese usted ,y no tomamos medidas, cómo no vamos a dejar que se exprese el pueblo llano en las tertulias. No me falle ahora en las bases de su política socialdemócrata.
¿No será que los aires de este blog derechil le están convirtiendo en un tirano totalitario y dictatorial?. Hágaselo ver, Sr. Licenciado en Ingenierías y Caminos … Sin acritud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:15:00 CEST

Tv3, la seva, con una tertulia ¨toros sí-toros no¨. Otra colección de tópicos. Están que trinan.



Gracias, José.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:18:00 CEST

Anónima dijo...
Vamos a ver, alma cándida, si aquí dejamos que se exprese usted ,y no tomamos medidas, cómo no vamos a dejar que se exprese el pueblo llano en las tertulias. No me falle ahora en las bases de su política socialdemócrata.
¿No será que los aires de este blog derechil le están convirtiendo en un tirano totalitario y dictatorial?. Hágaselo ver, Sr. Licenciado en Ingenierías y Caminos … Sin acritud.

18 de junio de 2007 12:15
----------------
¿El pueblo llano? ¿el orate gangoso, el obeso pedante y el necio alopécico son "el pueblo llano"? ¿Carmen Tomás "la guarrona", grandísima ignorantona, es "el pueblo llano"? ¿Es "el pueblo llano" el enloquecido Centeno?
Nadie ha hablado de "expresarse", sino de ...chapoteo frívolo donde unos profesionales de la saliva gratuita le dan un repaso rápido e improvisado a cualquier problema del universo. Saltan de los agujeros negros de las galaxias al amante de un político (sic), de los muertos en carretera a la pastoral de un obispo, de la caída de la Bolsa a la operación de colon de una cantante famosa, llevando cualquier solución adelante como arrastran la bola los escarabajos peloteros...

No me sea usted la bola que arrastran los escarabajos peloteros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:19:00 CEST

¨Ay, vuélvome a las crónicas taurinas del maestro Tomás. Espectáculo, sí, como el fútbol, sí, pero con alma¨.



El gol de Tardelli en la Final del 82. Alma, corazón y vida.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

La verdad es que, según se cuenta en medios profesionales del periodismo, Carmen Tomás, la guarrona, si que te puede dar un repaso y chapoteo frívolo como gran profesional de la saliva gratuita...no te voy a decir dónde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

Adrede dijo que era culé.
A ver de qué equipo es hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:21:00 CEST

[8] Escrito por: El Crítico Constante - 18 de junio de 2007 9:47

Excelente entrada, Sicko. Sólo un detalle sin importancia: no fue Pasteur el inventor de la penicilina sino Fleming.

-------------

...o donde las dan las toman:

del mismo modo que no fue Franck sino Saint-Saens el compositor de la sonata de Vinteuil, no fue Pasteur sino Fleming el inventor de la penicilina

si es que sois como niños!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:21:00 CEST

Anónima dijo...
Vamos a ver, alma cándida, si aquí dejamos que se exprese usted
....
"dejamos", dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:21:00 CEST

La otra
POR EDURNE URIARTE

El feminismo se está quedando viejo, trasnochado, gastado, a veces, absurdo. No le han presionado para la autocrítica las circunstancias históricas como sí lo han hecho con casi todas las demás ideologías. Ha llegado al poder en el mismo estadio evolutivo de hace treinta años y muchas de las cosas que hoy se hacen o se dicen en su nombre parecen tan anacrónicas como la revuelta estética del feísmo de los sesenta y setenta.
El alegato victimista de la vicepresidenta por haber sido designada como «la otra» por Rajoy la habría pulverizado con la chufla y el ridículo, si el feminismo no fuera lo poderoso que es, si no ocupara la sede misma del Gobierno. La habría arrastrado a la vulnerabilidad de los políticos que destruyen intelectualmente su propia autoridad. Llamar misoginia a ese lenguaje cotidiano es como si a Llamazares «el otro» le pareciera clasismo, a Mas, antinacionalismo, a Zerolo, homofobia, y a Rajoy, odio a la derecha. Pero a ninguno de ellos se les hubieran perdonado tan irrisorios disparates.
A la vicepresidenta, sí, porque su feminismo infunde temor a diestra y siniestra. Y algunos de sus excesos, simplezas o despropósitos se convierten en doctrina oficial, opinión pública dominante, medidas gubernamentales, ley o partida presupuestaria, sin que nadie ose media palabra crítica. Ni con la osa. O el oso. Que en Madrid algunas mujeres promueven la campaña «Soy una osa». Y no se trata de un ciclo de cine cómico sino de la reivindicación del sexo femenino del oso del escudo capitalino. Y nadie se ríe. Faltaría más. En el Ayuntamiento piensan más bien en organizar varias mesas redondas para determinar si el oso es oso o es osa, pues tamaña incógnita histórica lleva sin resolverse desde el siglo XIII.
Hasta las iniciativas más interesantes están lastradas por la mirada entumecida y envarada del feminismo arrogante. Es una gran idea que Clara Campoamor honre los euros y que los euros la honren a ella. Es también para mí la heroína española del siglo XX. Pero no la paridad histórica, que el oso quizá fue osa, pero los personajes célebres fueron, hasta ahora, hombres, y sólo a veces, mujeres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:23:00 CEST

Órtiz, cuide esa ortografía: no se escribe "TV3, la seva" sino "TV3, la ceba".

Un poco de atención.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:24:00 CEST

[108] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 12:01

... Se trata de una forma como otra de ganarse la vida, pero meter el terrorismo en la algarabía de las tertulias...

----------

Ah, no, eso no. Que nadie hable de terrorismo. Es mejor dejar a los que saben que traten con el problema, porque ya sabemos que si, un suponer, tenemos casi convencido a Ternera de que se rinda, en cuanto pone la radio y escucha a un alopécico te pone una bomba en un aeropuerto.

--------------


es como estar en un quirófano con el paciente abierto en canal al que unos cirujanos
tratan de realizar una operación quirúrgica problemática, sin pronóstico claro, y en el quirófano entraran y salieran a su antojo celadores, enfermeras, amigos y parientes, el conductor de la ambulancia, un primo llegado del pueblo que es veterinario, el camarero de la cafetería, el cura de la extremaunción y cada uno diera su opinión del enfermo e incluso tratara de meter mano en el mondongo. Nada hay más ridículo que hablar en público de lo que uno no sabe subrayando el comentario inconsistente con el cabreo personal..

----------
Joder, otro tan tonto como Fedeguico. Cojonuda la metáfora. Como si en las operaciones quirúrgicas los familiares y conocidos no comentaran lo que se les ocurre de la operación, tanto con conocimientos como si no. Los hay que, antes de operarse, eligen cirujano.

Incluso algunos se van al homeópata, y cuando se les dice que la homeopatía no es científica y lo mejor que pueden hacer es irse a un médico de verdad, salen los Fedeguicos de turno a quejarse de que claro, la gente opina de todo y mejor harían en callarse.

Ya digo, Fedeguico es el mayor tonto vivo, mayor incluso que un tal Centeno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:25:00 CEST

[119] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 12:18

---

Fedeguico, eso que dice usted es santo y seña de cualquier tertulia. Unos tíos y tías se juntan y comienzan a largar sobre cualquier cosa, generalmente de forma superficial y apresurada. Mezcla usted su antipatía hacia la COPE con cuestiones generales, como si los tertulianos de la SER (o de donde sea) fuesen un docto cónclave. Las tertulias son como son, mero entretenimiento para el que se entretenga con esas cosas. El error está en tomarlas demasiado en serio.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de junio de 2007, 12:25:00 CEST

Fede ¿No estaría Vd. el sábado gritando en la plaza de mi pueblo (Cerdanyola) ista, ista, ista, Cerdanyola socialista?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:29:00 CEST

Mientras tanto al presidente del Aletico de Madrí, Enrique Cerezo, el subconsciente le juega una mala pasada, y en declaraciones a un diario deportivo expresa: "Entre totos, vamos ha ganar la Interescroto..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:30:00 CEST

[129] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 18 de junio de 2007 12:25

Fede ¿No estaría Vd. el sábado gritando en la plaza de mi pueblo (Cerdanyola) ista, ista, ista, Cerdanyola socialista?
------------------------
Qué va estaba encerrado en casa, escribiendo mensajes como un poseso para que su entradilla estuviera entre los percentiles aceptables y que el ridículo fuera menor.
Luego se tuvo que estudiar eso de los percentiles y demás para soltárnoslo hoy (junto con la gracieta de Agapito Maestre, etc.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:30:00 CEST

[119] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 12:18

Nadie ha hablado de "expresarse", sino de ...chapoteo frívolo donde unos profesionales de la saliva gratuita ........

----------

Acabáramos. No es que no se pueda hablar de terrorismo en las tertulias, no. Lo que no se puede hacer es el chapoteo frívolo. Muy bien, Fedeguico, ya nos lo has aclarado. Venga, un caramelo para Fedeguico, que hoy se lo ha currado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

Y luego, Enrique Cerezo, se dirigió al público congregado y dijo inter totus tuus...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

Retrovisor, tiene usted toda la razón. Tardelli enloquecido corriendo sin saber para donde comparte también esa misma naturaleza monstruosa y soberbia. Cuando explicó aquella explosión, dijo que lo hizo por "su familia, sus amigos, su país", magnífica triada.

Lo demás, dejemóslo a los deconstructivistas. No merece la pena.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de junio de 2007, 12:39:00 CEST

45] Escrito por: Chica en apuros - 18 de junio de 2007 10:54

Estaría muy agradecida si alguno de vds. pudiera indicarme una academia de Alemán en Madrid que tenga prestigio y esté céntrica donde impartan cursos intensivos en verano.
----
Aquí tiene:

http://www.tandem-madrid.com/

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de junio de 2007, 12:39:00 CEST

Escrito por: Blogger libertador - 18 de junio de 2007, 12:40:00 CEST

manuel vicent es un subnormal afectado por la ingesta compulsiva de arrós negre (está demostrado que la tinta de calamar enfosca el cerebro)...

resulta que la gente puede ser lo bastante irresponsable para votar a joseé luis rodríguez elmierda pero no puede dar su opinión sobre cómo enfrentaqr un problema en el que le va la vida.

que gilipollas manolo vicent...y fedeguico gilipollas al cubo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:41:00 CEST

[128] Escrito por: belisario - 18 de junio de 2007 12:25

Las tertulias son como son, mero entretenimiento para el que se entretenga con esas cosas. El error está en tomarlas demasiado en serio.

----------------

Lo que pasa es que Fedeguico cree que están molestando al cirujano con tanta cháchara, y le han hecho cortar dónde no debía. Yo me imagino a ZP cirujano, con el bisturí en la mano, y los pedantes y gangosos diciéndole: no cortes ahí que te lo cargas. Y ZP poniéndose nervioso y dando el tajo en mal sitio, y los tertulianos diciéndole: ¿lo ves? tú en realidad te querías cargar al enfermo. Y Fedeguico y los demás mamporreros: ¿por qué se lo habéis dicho? ¡Necios, obesos, orates!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de junio de 2007, 12:41:00 CEST

[Hum, hay por aquí cabestros que cornean de mala y sobre manera a quien con ellos presume de poder entendérselas].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:41:00 CEST

Cuentan que, una vez, cuando era un furibundo MARXISTA LENINISTA, el orate Losantos iba en un autobús atestado de gente. El enano Losantos fue a dar tras de una espectacular señora de alta estatura, pesadas tetas y fantástico culo (contra el que tenía su nariz apretada el orate Losantos)

-Ejem...señora...¿usted es de una sola pieza?

- Sí, chiquitín...¿por qué?

- Porque yo...aquí donde me ve...¡¡¡estoy "empalmado"!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:42:00 CEST

Mi más sentida felicitación a los voluntariosos jugadores del Ala Madri y a la mayoría de militantes de Aldean’s , que , oh casualidad, son del susodicho equipo. Esperemos que la celebración de ayer les haya servido de catarsis y atempere su a capacidad de secretar mierda y odio contra los catalanes.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 18 de junio de 2007, 12:42:00 CEST

Edgardo, Edgardo, Edgardo...


Tanta esencia patria, tanto tradicionalismo y tanta leche para acabar elogiando a un homosexual declarado que tiene una notable afición por algunos productos colombianos....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:42:00 CEST

La construcción del mito.
Flaco favor a la fiesta es el que perpetran los taurinos con estos fastuosos montajes (como me recuerda el papelón de Finito, el que sufría Joaquín Bernadó de feria en feria cuando su estrella ya declinaba).
Y flaco favor de una 'entendida' afición que reparte orejas como, antes, se repartía tabaco, sin ponderar bajonazos u otras lindezas.
Se me dirá, es igual, lo importante es lo importante, José Tomas, Barcelona, la liga...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:43:00 CEST

caesar dijo...
manuel vicent es un subnormal afectado por la ingesta compulsiva de arrós negre (está demostrado que la tinta de calamar enfosca el cerebro)...

resulta que la gente puede ser lo bastante irresponsable para votar a joseé luis rodríguez elmierda pero no puede dar su opinión sobre cómo enfrentaqr un problema en el que le va la vida.

que gilipollas manolo vicent...y fedeguico gilipollas al cubo.

18 de junio de 2007 12:40
----------------
Ande, caesar...vaya a dormir la mona y luego vuelva a escribir algo legible...Ir tanto de putas no puede ser bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:46:00 CEST

[141] Escrito por: Aldeans - 18 de junio de 2007 12:42

Mi más sentida felicitación (...) y atempere su a capacidad de secretar mierda y odio contra los catalanes.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
¡¡Hasta los cojones de los putos catalinos mártires!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:47:00 CEST

Buenas dios esde Berveke Hills...saludas. Yo aquí hasiendo próxima peli de tema mu original de prisioneros en campo de concentrasión que forman un equipo de futball y juegan la final y sescapan aprovechando la invasión del estadio por los espetadores...portero hase de Vito y Tamudo hasse de un hero que mete goal en el último menuto...bonita peli, para todos los publicos...que si quieren haser de extras, rasón Berveke Hills, 69, escalera deresha...grasias y kisses felises.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:52:00 CEST

Ya digo, Fedeguico es el mayor tonto vivo, mayor incluso que un tal Centeno.

---

Perfeto, como diría el disléxico Pepiño, Ex-clon.

Y es que donde las dan las toman.

¿Hay alguien más tonto que quien se pasa media vida oyendo lo que no quiere oír para pasarse la otra mitad criticando lo que oyó sin querer?

No: más tonto que fedeguico ni el mismísimo centeno. Ya digo. Y digo bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:53:00 CEST

[124] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 12:21
Anónima dijo...
Vamos a ver, alma cándida, si aquí dejamos que se exprese usted
....
"dejamos", dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."
_________________________________________________-

Si, dejamos. He dicho. Este Prota es un santo. Cualquiera de nosotros no duraría ni cinco minutos en un blog socialdemócrata, y usted lo sabe.
Por cierto, no recuerdo haberle insultado.
Si va a seguir en este blog no estaría mal que para variar sus post no insultaran de forma sistemática.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de junio de 2007, 12:54:00 CEST

fedeguico:

recuerde que a usted le pagan porque parezca gilipollas. no es necesario que acredite serlo en cada post...

les quedan tres telediarios a sus panas socialistas. después cárcel y desolación entre su parroquia.

al tiempo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:55:00 CEST

Ayer un servidor no podía faltar a la cita en la Monumental de Barcelona(por cierto, fue un placer saludar a nuestro Marqués). Lo que al necio JERC, o Aldenas ahora, más le jodería sería comprobar que en la Plaza, en sus aledaños o en sus bares próximos se hablaba tanto catalán como castellano. Esa es la Cataluña real y no la mierda que estos necios como Jerc quieren vender. El Remate fue ya la consecución de la enésima Liga. A esparragar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:57:00 CEST

Anónima dijo...
[124] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 12:21
Anónima dijo...
Vamos a ver, alma cándida, si aquí dejamos que se exprese usted
....
"dejamos", dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."
_________________________________________________-

Si, dejamos. He dicho. Este Prota es un santo. Cualquiera de nosotros no duraría ni cinco minutos en un blog socialdemócrata, y usted lo sabe.
Por cierto, no recuerdo haberle insultado.
Si va a seguir en este blog no estaría mal que para variar sus post no insultaran de forma sistemática.

18 de junio de 2007 12:53
---------------
¡Hay que joderse!
Me llama "tirano totalitario y dictatorial" y dice que "no recuerdo haberle insultado"
¿Con estos "bueyes" hay que araar!
¡Pobrecita España!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de junio de 2007, 12:58:00 CEST

Buenos días.

Edgardo, hombre: que el dinero no lo es todo, pero presumir de pobre sólo lo sabe hacer con donosura el probe de siempre. Que es un profesional.

Bien que me jode por el noble Protactínio y otros atléticos de pro, pero Vd. no se merece ni la Intertoto.

¡Y luego hablan de lo que lloran los culés!
- - - - -
'Rallitas', te veo crecidísimo; periquito, merengue, multinick, fútbol, toros,... Jodó: no das abasto. Eres el Diarra del blog.
- - - - -
Gatopardo, ya he visto su anuncio de regalo. Seguro que es un timo de intelné, pero gracias adelantadas. 'Un presente de nostalgia de civilizaciones'; mmm...
- - - - -
Qué cosas más raras dice Savater.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:58:00 CEST

Qué suerte...me han regalado unos señores del Real Madrid una bufanda para cuando haga frío y que me vendrá muy bien para hacer que estoy muy malito y con esguince de codo...a por el euro, oé...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 12:59:00 CEST

Reinhard88 dijo...
Ayer un servidor no podía faltar a la cita en la Monumental de Barcelona
-----------------

Nota Bene:
(Reinhard88, el cornudo, ofició de cuarto toro)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de junio de 2007, 12:59:00 CEST

¡Coño, el probe! Tenga, buen hombre; pero no se lo gaste en estatutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:02:00 CEST

Fedeguico dijo...
Reinhard88 dijo...
Ayer un servidor no podía faltar a la cita en la Monumental de Barcelona
-----------------

Nota Bene:
(Reinhard88, el cornudo, ofició de cuarto toro)

18 de junio de 2007 12:59
--------------------------------
Fueron tan buenos lo toros, ínclito y capón, fedemico, que no hubo que retirar ninguno. Con ello nos quedamos sin la posibilidad de verte a ti capitaneando la manada de cabestros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:03:00 CEST

Gracias, Mercutio...acabo de ver una chapata que está muy bien...viva chapata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:06:00 CEST

Los Toros y otras tradiciones ejpañolas a preservar /1:


Los mozos vuelven a lanzar una cabra desde el campanario


«Pepa Navarra», nombre que le han puesto al animal, cayó sobre una lona


JOSE LUIS CABRERO
MANGANESES (ZAMORA).- Pepa Navarra, nombre con el que los quintos de Manganeses de la Polvorosa han designado este año a la cabra protagonista de las fiestas de San Vicente, cumplió ayer con la tradición al ser lanzada desde el campanario de la iglesia y caer, como estaba previsto, en la lona que sujetan los jóvenes del pueblo a ras del suelo.

Tras el salto, en el que la cabra cubre en apenas dos segundos una altura de aproximadamente 20 metros, Pepa Navarra fue paseada por el pueblo. Acompañó a los quintos y a los jóvenes por los distintos bares de la localidad y participó en el denominado baile de la cabra.

Más de 3.000 personas llegaron hasta Manganeses para seguir el espectáculo, una cifra superior a la del año pasado, según fuentes municipales, y que ha experimentado un incremento destacado en la última década.

El festejo concita la atención de gentes de toda la comarca y de distintos puntos del país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:07:00 CEST

Los Toros y otras tradiciones ejpañolas a preservar /1:

Los mozos vuelven a lanzar una cabra desde el campanario


«Pepa Navarra», nombre que le han puesto al animal, cayó sobre una lona


JOSE LUIS CABRERO
MANGANESES (ZAMORA).- Pepa Navarra, nombre con el que los quintos de Manganeses de la Polvorosa han designado este año a la cabra protagonista de las fiestas de San Vicente, cumplió ayer con la tradición al ser lanzada desde el campanario de la iglesia y caer, como estaba previsto, en la lona que sujetan los jóvenes del pueblo a ras del suelo.

Tras el salto, en el que la cabra cubre en apenas dos segundos una altura de aproximadamente 20 metros, Pepa Navarra fue paseada por el pueblo. Acompañó a los quintos y a los jóvenes por los distintos bares de la localidad y participó en el denominado baile de la cabra.

Más de 3.000 personas llegaron hasta Manganeses para seguir el espectáculo, una cifra superior a la del año pasado, según fuentes municipales, y que ha experimentado un incremento destacado en la última década.

El festejo concita la atención de gentes de toda la comarca y de distintos puntos del país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:08:00 CEST

151 Fedeguico, tiene usted una manifiesta mala fe, además de mala hostia y ganas de malinterpretar. Yo no he dicho que lo fuera sino que cabía la posibilidad de contagiarse de nosotros, en tono irónico.
Lamento no poder hablar con usted.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 18 de junio de 2007, 13:08:00 CEST

¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!! ¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!

Dices:

"La convención sostiene que no hay empresa de ficción más difícil que la de hacer reír. Es un tópico dirigido quizás a la élite, como los receptores de Paz Vega López; o no pensado para España, factoría del humor de fabricación simple y éxito rotundo, todo lo contrario del que trabaja Paz Vega López, que dedika a la elite del Nickjournal".

Gracias, kolegui, por subirme a kubierta.

Y aquí tenéis
Media verónika de Arcadi Espada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:08:00 CEST

Muchas gracias por su ayuda, Selma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:08:00 CEST

[151] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 12:57

¿Con estos "bueyes" hay que araar!

------------

Ruego a todo el personal que tenga exquisito cuidado con Fedeguico, ya que es muy sensible y se molesta. El pobre llega incluso a ponerse nervioso y se caga en la sacrosanta, cambiando interrogaciones por admiraciones y pulsando más veces de la cuenta alguna tecla.

Tengan conmiseración, y piensen que Fedeguico es como un cirujano al que sus descripciones, que el puede tomar como insultos, le hacen errar. Tengan en cuenta que él es de los que sí saben, y, aunque en realidad parezca el mayor tonto vivo, él sabe lo que hace. Sólo necesita que le dejen sólo y no le molesten con chapoteos frívolos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:11:00 CEST

No les he dicho nada de la presencia de Ferrán Adriá en la Documenta de Kassel, a propósito. Yo no entiendo el tipo de cocina que hace ese señor y no me atrevo a opinar en tanto que arte culinaria (algunos dicen que pagas aire envasado en buena parte pero opto por hacer caso a los bienintencionados y acepto que pueda tratarse de un genio. Sí, un genio; no todos los genios tienen los ojos de Picasso).
Si hubiera sabido que el tal cocinero artista o artista cocinero realizaba su happening en el Prado me hubiese enfadado mucho y la ira habría inundado mi escritura, pero como es en la Documenta de Kassel me quedo muy tranquilo, muy relajado. Al fin y al cabo allí hay tíos que se la pelan bajo una tarima, televisores que no funcionan adecuadamente, chismes incomprensibles y un tufillo general a cosa mal cocinada. No sobra un cocinero en condiciones, aunque sea de comida rara.
-------
Hace unos días a un amigo fotógrafo le ha rechazado su trabajo una conocida galería. En esa misma galería se exponen fotos de actrices porno con el culo en pompa, enseñando sus miserias. Las fotos de mi amigo son totalmente comprensibles, en la tradición, y son buenas. Buena mezcla, el ano dado de sí de la actriz porno con la haute cuisine. Algo nos está pasando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:14:00 CEST

PEOR QUE BENIDORM
El de Galapagar pegó ayer el petardo. Se lo dice alguien no sospechoso de anti taurino y que se enfrentó anoche a hostia limpia con unos niñatos que a mi paso, con el poster de Barceló en la mano, me increparon llamándome asesino.
Señores, si la suerte suprema lo es por antonomasia, José Tomás no debió cortar ninguna oreja. Al primero le administró un bajonazo a lo Curro Romero, y el segundo se le echó encima y se defendió con un infamante espadazo atravesado que perforó aorta y esófago, con el consiguiente y desagradable vómito de sangre. Ha matado "recibiendo" decía un lila a mi lado.
No y no, ésto no es lo que queremos. No son suficientes sus naturales quietos de corte tomista, ni las manoletinas finales. Hay que lidiar, que es lo primero. Hay que evitar que se enganche la muleta (se le enganchó docenas de veces), y sobre todo hay que matar como el de Vitigudino. Cayetano estuvo muy por encima, como lo está a años luz, Castella.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:15:00 CEST

Un favor desinteresado que nunca me lo agradecerán lo bastante: no vayan a ver TAKESHI'S...lean lo que lean, oigan lo que oigan...no vayan.

De nada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:17:00 CEST

Anónima dijo...
151 Fedeguico, tiene usted una manifiesta mala fe, además de mala hostia y ganas de malinterpretar. Yo no he dicho que lo fuera sino que cabía la posibilidad de contagiarse de nosotros, en tono irónico.
Lamento no poder hablar con usted.

18 de junio de 2007 13:08
----------------
Lo de imbécil se lo he dicho en tono irónico también. (¡Cualquier imbécil podía darse cuenta!)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:18:00 CEST

Además, amigO anónimA, ¿qué es eso de "nosotros"? Yo soy mucho más "nosotros" que usted en este blog. Váyase enterando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:21:00 CEST

[168] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:18
------------------------
Fedeguico, no hables con desconocidos (ni aceptes caramelos).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:23:00 CEST

167 Vaya, será que no soy imbécil!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:24:00 CEST

[164] El Crítico Constante
"en la Documenta de Kassel... no sobra un cocinero en condiciones, aunque sea de comida rara... Algo nos está pasando".
Lo mismo pensé al leer un opúsculo que un colega me obsequió el sábado. En una recopilación de charlas sobre el 'arte bruto', el ínclito J. M. Bonet revindicaba a Rousseau, el aduanero. ¡A estas alturas!, me dije; sería un articulillo que tenía para salir del compromiso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:25:00 CEST

[168] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:18

Yo soy mucho más "nosotros" que usted en este blog. Váyase enterando.

----------

Yo soy más nosotros, dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

Ya se clonan hasta los anónimos.

Para que conste, la señorita que está hablando hoy como tal no soy yo.

Será una anónima, pero otra.

( Adrede, no lo podía dejar pasar, usted comprende).

Anónima ( 1)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:27:00 CEST

Ayer pensaba en comprarme la camiseta que se pusieron los jugadores del Real Madrid para celebrar el triunfo, esa de

CAMPEONES
30

Pero lo he pensado mejor y va a ser no, porque enseguida se queda obsoleta y hay que sustituir ese 30 por 31, 32 ...

(Que no por casualidad el Madrid ha escogido como su diosa a la de la fecundidad ...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:28:00 CEST

171] Escrito por: Sr. Verle - 18 de junio de 2007 13:24

Se vive de la crítica y uno se convierte en un inconstante. Y pensar que ese hombre ha escrito (escribe) páginas muy notables.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:28:00 CEST

Ex clon dijo...
[168] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:18

Yo soy mucho más "nosotros" que usted en este blog. Váyase enterando.

----------

Yo soy más nosotros, dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."

18 de junio de 2007 13:25
--------------------
¡Qué bien parasita usted!
¡Sea original, hombre!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 13:29:00 CEST

Sería un evento. Les gustarán a Boadella y a Arcadi, pero a mí los toros no me gustan nada de nada.

Qué morro tiene Fedeguico. Así que hay que dejar hablar en las tertulias a la gente que sabe. ¿ Y qué narices sabe él del levítico o de los hechos de los apótoles para hablar cómo si se hubiera doctorado en Teología?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:30:00 CEST

Y el Madrid, ¿qué? ¿Otra vez campeón de Liga?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:30:00 CEST

...este Fedeguico me ha liado. Ahora no sé si soy imbécil o no soy imbécil...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:31:00 CEST

[168] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:18

Además, amigO anónimA, ¿qué es eso de "nosotros"? Yo soy mucho más "nosotros" que usted en este blog. Váyase enterando.
____________________________

Sin duda, ínclito Fedeguico. Usted es la hostia y la rehostia en este blog y yo no soy nadie. Sin embargo, esas observaciones suyas son tan poco progresistas y nada socialdemócratas; marcando las clases y las categorías (¿intelectuales?). Que tenga un buen día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:31:00 CEST

Lleva razón, Marqués. José Tomás no debió cortar ninguna oreja, después de los dos sartenazos. Decía el añorado Joaquín Vidal que finalizar la faena de esa manera, era como sí Murillo, al acabar la Inmaculada, le hubiera pintado un mostacho. Tambien es cierto que Tomás hizo lo mejor de la tarde. Pero,por muy buenas faenas,no puede haber orejas con bajonazos. Del público se echó en falta a Montilla. No se atreve a ir a los toros, siendo President de La Generalitat. De Alcalde de Cornellà si iba.Entre las caras conocidas me sorprendió ver a Samaranch y a Macià Alavedra. No los había visto nunca en la Plaza.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:31:00 CEST

Neguev & me dijo...
Sería un evento. Les gustarán a Boadella y a Arcadi, pero a mí los toros no me gustan nada de nada.

Qué morro tiene Fedeguico. Así que hay que dejar hablar en las tertulias a la gente que sabe. ¿ Y qué narices sabe él del levítico o de los hechos de los apótoles para hablar cómo si se hubiera doctorado en Teología?

18 de junio de 2007 13:29
---------------------
Le reconozco, queridísima Neguev, que de los hechos de los "apótoles" no tenía noticia hasta la fecha...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:32:00 CEST

[175] El Crítico Constante
'Se vive de la crítica y uno se convierte en un inconstante'.

Soy, como sabe, el primero en aplicarme el cuento. Buenas tardes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:33:00 CEST

Es imbecilidad malgastar el tiempo hablando de imbeciles .
No seguiré hablando de Fedeguico

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:33:00 CEST

...ahora que no nos lee nadie, amiga Neguev, dígame un secreto: ¿cuánto tiempo hace que no echa usted un polvo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:34:00 CEST

Fedeguico dijo...
Ex clon dijo...
[168] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:18

Yo soy mucho más "nosotros" que usted en este blog. Váyase enterando.

----------

Yo soy más nosotros, dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."

18 de junio de 2007 13:25
--------------------
¡Qué bien parasita usted!
¡Sea original, hombre!

18 de junio de 2007 13:28
-----------------------------
Ja, ja, ja, ja, "Sea original", nos dice el ínclito, ja,ja.Repasen el histórico de entraditas del personaje y verán la originalidad que gasta el de Ferraz.
-La fábula de la pipa.
- El pedo de Ferlosio.
-El Levítico sabatino.
Ja, ja, ja, "Sea original", dice este tío. Hay que reconocerle una cierta gracia y una desvergüenza sin parangón. Manda huevos, que decía el otro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:34:00 CEST

[176] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:28

18 de junio de 2007 13:25
--------------------
¡Qué bien parasita usted!
¡Sea original, hombre!

-------------

No lo necesito para regodearme en el hecho de que usted es el mayor tonto vivo , Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

Reinhard88 dijo...
Fedeguico dijo...
Ex clon dijo...
[168] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:18

Yo soy mucho más "nosotros" que usted en este blog. Váyase enterando.

----------

Yo soy más nosotros, dice el imbécil.

Me recuerda al obeso pedante diciendo aquello de "...dice la Biblia, y en mi opinión dice bien,..."

18 de junio de 2007 13:25
--------------------
¡Qué bien parasita usted!
¡Sea original, hombre!

18 de junio de 2007 13:28
-----------------------------
Ja, ja, ja, ja, "Sea original", nos dice el ínclito, ja,ja.Repasen el histórico de entraditas del personaje y verán la originalidad que gasta el de Ferraz.
-La fábula de la pipa.
- El pedo de Ferlosio.
-El Levítico sabatino.
Ja, ja, ja, "Sea original", dice este tío. Hay que reconocerle una cierta gracia y una desvergüenza sin parangón. Manda huevos, que decía el otro.

18 de junio de 2007 13:34
---------------
En lo de la pipa y lo del pedo...puedo seguirle...pero...¿el Levítico? ¡¡¡en mi puta vida he leído nada del Levítico ni conozco a nadie que haya escrito sobre el Levítico!!! En eso, al menos, habremos de reconocerle al malhadado Fedeguico su ORIGINALIDAD

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

[180] Escrito por: Anónima - 18 de junio de 2007 13:31

Sin embargo, esas observaciones suyas son tan poco progresistas y nada socialdemócratas; marcando las clases y las categorías (¿intelectuales?).

---------------

Se equivoca, anónima. Esas observaciones suyas (de Fedeguico) son el sustrato común de los progresistas y socialdemócratas que admira Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

¡Cómo se pone usted, amigo reinhard88! Y todo por revelar aquí que es usted un cornudo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

Fedeguico dijo...
...ahora que no nos lee nadie, amiga Neguev, dígame un secreto: ¿cuánto tiempo hace que no echa usted un polvo?


Bastante menos que usted. Yo pierdo mi tiempo parasitando el blog cómo usted hace. Eso debería darle la medida.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 13:38:00 CEST

Quería decir NO pierdo mi tiempo
...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:39:00 CEST

La "lidia" que Fedeguico practica en este blog (mandando, parando, templando...a los "astifinos" "entrepelaos" "meanos") ya la quisiera para sí José Tomás.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de junio de 2007, 13:40:00 CEST

Neguev & me dijo...
Fedeguico dijo...
...ahora que no nos lee nadie, amiga Neguev, dígame un secreto: ¿cuánto tiempo hace que no echa usted un polvo?


Bastante menos que usted.
-----------------
¿Menos de 6 horas? ¡Qué barbaridad!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:40:00 CEST

[182] Escrito por: Fedeguico - 18 de junio de 2007 13:31

18 de junio de 2007 13:29
---------------------
Le reconozco, queridísima Neguev, que de los hechos de los "apótoles" no tenía noticia hasta la fecha...
-----------

!¿Serán los que "aaraban" con los bueyes?¡, amigo Centeno, digo Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de junio de 2007, 13:41:00 CEST

DITIRAMBOS A TOMÁS

Yo también estuve allí, en contrabarrera (invitado por una sofisticada dama independentista -y valga el triple oxímoron). Coincido con el Marqués: ofreció un espectáculo bochornoso. Creo que desde Manili no se veía algo tan *bajuno* en una plaza. Pero el bochorno mayor es el que nos ofrecen hoy nuestros comentaristas taurinos. Ninguno (inclusive Arcadi) estaba dispuesto a que una mala faena les arruinase el fardar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:42:00 CEST

Recuerde, ínclito, que no ofende quien quiere sino quien puede y que piensa el ladrón.....Pronto le veremos a usted haciendo lecturas de la Biblia con César Vidal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:42:00 CEST

Un momento, sir Bembow, que yo admiro su oficio, su quehacer, su actividad. Lo mismo me sucede con Da Vinci, Buonarroti, Lorca, Wilde, Nietszche, Sócrates o Jim Morrison. De lo demás, cosas de jueces y Dios.

Sus vidas no son sus obras. Yo admiro las obras. De sus vidas no tengo mucha idea, y mientras respeten la legislación vigente, poco tengo que decir (y no estoy tan seguro de que José Tomás sea marica).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 13:42:00 CEST

[193] Escrito por: Anónimo - 18 de junio de 2007 13:39

La "lidia" que Fedeguico practica en este blog (mandando, parando, templando...a los "astifinos" "entrepelaos" "meanos") ya la quisiera para sí José Tomás.

----------

Otro oyente de la COPE. Éste se traga hasta "El Albero". ¡Qué gente!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 13:44:00 CEST

aaraban?

Eso no lo sabe Fedeguico, pero viene de Arabá...pero para eso hay que saber teología. ji ji ji

Hala a escardar cebollinos!
( ¿ verdad que se dice así?)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes