<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 junio 2007
Busco a Paula Gardoqui (I)
Llega un día en la vida en el que un niño te dice:

"-Señor ¿Me puede pasar la pelota?"

¿Señor? En ese momento te das cuenta que eres de otra generación. Pero no de una generación cualquiera, sino de la mejor generación que ha habido en este país desde su creación. Nos llamaban la generación L por el tema de la talla, pero lo hacían para confundir. Somos los nacidos del 65 al 74. En la decadencia del franquismo, y el anuncio de la democracia.

Para empezar los de esta generación somos un huevo de gente. Como no había tele, o directamente porque nuestros padres estaban más salidos que el pico de una plancha, éramos una plaga de niños y niñas ¡Cuarenta por clase y escuelas con dos y tres grupos! Empezabas a las 9 y no acababas hasta las 5, sin contar con las extraescolares (los que podían hacer mecanografía, que “tenía futuro”) y el rato de jugueteo con los vecinos (en la calle).

Al pediatra lo visitabas una vez al año y pasamos las paperas, la rubeola, el sarampión y la varicela. Si te resfriabas más de una vez al año te quitaban las amígdalas (a algunos, con poca anestesia), lo cual te condenaba a unas faringitis de caballo de por vida. Se pasaban a los extremos, o pasamontañas en invierno, o pantalones supercortos en verano.

¿Y qué decir del verano? Tres meses de vacaciones, pero sin “casals d’estiu” ni nada por el estilo. Esperar la piscina o la playa cuando el padre tenía vacaciones en agosto. Es decir, finales de junio y todo julio agobiado en tu casa porque en la calle hacía un calor de tres pares de narices. Sin aire acondicionado, sin tele que empezaba a las dos de la tarde y sin ningún tipo de consola, o artefacto alguno. Bueno, tirábamos de los libros de “Los Cinco”, y pensábamos qué vacaciones tan buenas tenían los niños ingleses.

Los sábados por la mañana nos daban en televisión programas de Torrebruno, Maria Luisa Seco (e.p.d ambos) y Paula Gardoqui (¿dónde andará esta muchacha?). El resto de la semana, hasta la tarde (la hora de salir), no había nada. Recuerdo un amigo que decía tener un filtro que transformaba la televisión en blanco y negro (con sus dos canales VHF y UHF) ¡Era un plástico de tres colores! Creo que se anunciaba en el “Teleprograma” junto a unas gafas rayos X (que te prometían ver las bragas de las vecinas). En esos años, las niñas eran muy feas, y sus madres unas horteras ¡Cómo han cambiado las cuarentonas! Como éramos un montón, los columpios (puras trampas de hierro forjado) siempre estaban llenos de niños.

En casa teníamos un 124 familiar (y otras muchas familias también). Éramos 7 y nos rifábamos quién llevaba en la falda al hermano pequeño, que siempre se mareaba el muy cabrón. La cosa se ponía peor cuando teníamos que ir a la playa. Los de los “Valleses”, teníamos la manía de ir a Ocata o a Caldetas, sin rondas, ni autopistas de peaje ¡Una hora de camino para dos de chapuzón! Como mi madre era una ONG, siempre tenía alguna tía que se apuntaba al paseo porque el médico le decía que era bueno para las varices “el romper de las olas”. O sea, 7 más la tía abuela de turno.

Bocata, sombrilla y toalla. Lo de la crema de protección algunos lo descubrimos años después que lo anunciara Ramón Sánchez Ocaña en “Más vale prevenir” (lo mismo que descubrimos que el tío no era médico). Como mucho te ponían “Nivea”, lo que acentuaba las quemadas que te pegabas. Un año, me pusieron una crema que decían era muy buena y que se llamaba “de la vaca” o algo así. Tuve un sarpullido durante una semana. Cuando te ponías colorado como un tomate siempre había alguna vecina “chamán” que te recetaba vinagre, con el resultado que cualquiera puede imaginar. Eso sí, lo de las dos horas siempre nos lo pasábamos por ahí ¡Cualquiera aguantaba la solajera fuera del agua!


Muchos de mi generación éramos niños raritos. Sería porque el verano se te hacía más largo que un domingo sin dinero y te entretenías en cosas poco mundanas, pero estábamos deseando que llegara el colegio y empezar el curso escolar. Insisto, muy raritos. Pasábamos la tarde comentando los capítulos de “Cosmos” de Carl Sagan y “Mundo Submarino” de Cousteau.

Visto con perspectiva hay que decir que en esto hemos avanzado un poco, y que el maltrato institucionalizado y sistemático que sufríamos se ha superado. Aunque presiento que en la fase adolescente teníamos un pelín más de margen. Refrescaré mi memoria con un pelotazo de Macallan.





Como ésto se echa en viernes y en Escocia hace un frío de cojones…



Versión en directo




Una fusión generacional



Versión sinfónica






Para variar de tema




Una de las colaboraciones de Warhol con la música popular





(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:21:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 380
1 – 200 de 380 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:31:00 CEST

Simpático, tú, y yo tengo también otros seis hermanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:31:00 CEST

Buenos días. Me gsuta la entrada de hoy (me gustan casi todas, a qué negarlo), pero le encuentro cierto sabor a "Cuéntame" que seríaa mejor eliminar. Hay que ser menos nostálgicos y más ácidos, creo yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:33:00 CEST

Como dice la canción. "El verano ya llegó, ya llegó..."

estética del tolai o moña veraniego

si en algo conviene estar de acuerdo, es en que los pantalones tipo “pirata”, nos quedan como el culo a la mayor parte de los hombres. No entiendo tanto empeño en querer parecernos a los enanos de circo... También conviene recordar que el calzado debe ser deportivo. -Unas Yumas Fuenlabrada o sandalias tipo Jusucristo superstar, siempre, siempre, acompañadas con un calcetín de color blanco. El peinado merece un capitulo aparte. El moña, por norma general sigue los pasos de la moda, pero no es consciente de que la moda no sigue los suyos ya que se requiere un mínimo de audacia. No todos somos como Beckham.
Si en algo se distingue todavía mas el tolai veraniego del resto de los ciudadanos, es en esa horrible cinta que divide la tripa cervecera en dos pendiendo de ella el bolsico para guardar el tabaco, el móvil y el chochete del dinero suelto. Y para terminar y de traca final, -aunque sé que Lacónico gusta de llevarlas- una camiseta de la marca “el niño” mas bien holgadita muy por debajo de la cintura...

buensos disas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:41:00 CEST

Aquí uno del 69 (gran cosecha).

Un regalo Cateto, para recordar...

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/tele/telestars1.htm


Por cierto: "¡Cómo han cambiado las cuarentonas!"

(¿No habrá cambiado nuestro nivel de exigencia?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:45:00 CEST

que jodio el Capitan Cola, y encima bacilando del 69. Que tio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:49:00 CEST

jerc, jerc, jerc, jerc... uuhhuuoooooooo!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:50:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=GO6tH8WUhak

Observen la maravillosa técnica del arco, propia de la escuela rusa (la mía), siempre perpendicular a las cuerdas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 9:50:00 CEST

Según el International Stupidity Survey, Roberto Centeno es el mayor tonto vivo.

Otros 23 españoles, entre los que se encuentran Agapito Maestre (desertor del arado) e Ignecio Villa, figuran entre los 5.000 más tontos del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:50:00 CEST

que erecciónes la de aquellos años, Cateto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 9:54:00 CEST

¡Qué erecciones las de aquellos años! , ¡qué elecciones las de aquellos años", dicen otros, y aún, ¡qué lecciones las de aquellos años!
Sin haber lelgado el otoño, ya van cayéndose algunas letras.

 

Escrito por: Blogger olo - 22 de junio de 2007, 9:56:00 CEST

Muy interesante su entrada, Cateto. Yo soy más viejo, de las generaciones pata negra del franquismo. Usted describe con precisión esa generación suya que lo fue de transición entre franquismo y democracia. Ya estaba implantada la revolución Seat moviendo a las familias, que todavía eran numerosas, y la tele era ya la referencia de los niños, que en vez de resignarse a leer esperaban ansiosos la llegada de las dos de la tarde. En su texto de hoy, percibe uno muy bien que esa generación suya vivió un triple salto mortal en lo que se refiere a desplazamiento de valores y formas de estar en el mundo. Un estallido que hizo que se abrieran muchas puertas, pero ¿cómo lo hicieron, por implosión o explosión?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:01:00 CEST

La María Giner, esa del pilates en El Mundo.es, está como un queso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:07:00 CEST

es usté un mouztruo, Cateto, tenga cuidao no le vayan ha echar el lazo por ahi...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:07:00 CEST

Hay quesos y quesos

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:09:00 CEST

cateto, que está usted muy joven para melancolías coño...aquí le dejo una dirección web dónde la generación a la que perteneces importa poco. ó, más bien: sí que importa, cuanto más vieja es la añada con mayor cariño te reciben:

http://www.girlsbcn.com/

ah! y no me venga con que usted no podría hacerle eso a su mujer...si se lo puedes hacer a ellas entonces se lo puedes hacer a la propia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:09:00 CEST

Pues por lo que parece olo y un servidor fuimos los generadores de la generación L a la que pertenece Cateto. De veras que lo hacía harto más viejo pero veo que tiene todavía la edad de los que van llegando al messo del camin di nostra vita.

Bueno, pues nada, le deseo que encuentre a la chica que busca. Y que nos lo haga saber. Estará ya algo viejita, ¿no crees, guaje-chico-chiquet-garoto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:12:00 CEST

Buenos días...nostálgica entrada. Ah, aquellos tiempos, cuando el calor era calor y el frío, frío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:13:00 CEST

Pantalones de pana y rodilleras

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:14:00 CEST

y los simple minds, cómo su propio nombre indica, eran unos simplones. mejores los spandau ballet ó level 42, eso sí que era funky del bueno...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:16:00 CEST

aunque me duela he de reconocer que fedeguico acertó con mucha gracia cuando le colgó el alias "saza" a este menda...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:17:00 CEST

Yo soy del 65. Nosotros también tuvimos nuestra guerra civil: las drogas y la generación del Felipin. ¡Cómo nos han jodido!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:18:00 CEST

recuerdo que la peor noticia que recibí, fue cuando Torrebruno, quiso quitarse la vida queriendose ahorcar en un Árbol de levas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:18:00 CEST

Teníamos sólo dos cadenas: la de váter y la de la televisión...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:19:00 CEST

Parece que esto de los ochenta está de moda. Sale hasta en el anuncio de Coca Cola. Ya saben: el cubo de rubik y tal.
Qué pereza, qué aburrimiento.
¿Pasamos a otra cosa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

Buenas risas, querido Verse. Gracias y un abrazo.

(Por cierto, en mi época se buscaba a Lupita. Por caminos de Méjico, con j).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

caesar: no me perviertas al personal.
Ir de putas no está bien.
Y para un "libegal" como tú, menos aún.
La moral. ¿Dónde dejas la moral?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

Yo odio a la generación del felipillo. Su estética, su discurso, su verborrea, su bla, bla, bla,...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

diga que si, Cateto. Muchos de nuestra generación éramos niños raritos, ahora son maricones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:21:00 CEST

y no teníamos mando a distancia...el único que lo tenía era Franco...

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de junio de 2007, 10:23:00 CEST

Hay ciero alborozo en la COPE con lo del coche bomba. No sé, pero me da que a más de uno le hubiera gustado que estallara.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:25:00 CEST

pero Cónico! si usté se sacó el carnet de conducir el mismo año que se lo sacó el cochero del conde Dracula...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:25:00 CEST

Nosotros alquilábamos un apartamento en Torredembarra los meses de verano. Popeyes y pollo a l’ast por un tubo. Mi padre se incorporaba el mes de agosto. El resto de meses subía sólo los fines de semana. Hacía de “Rodríguez”. Y lo hacía como todo un profesional. Hace pocos años aparecieron de la nada una hermana y un hermano.

(¿De la nada?)
((el muy jodio –que diría el Richal-))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 10:26:00 CEST

Lo ha dicho el orate:
"¡¡¡Dos horas!!! ¡¡¡Dos horas tardó la guardia civil en llegar al lugar dónde estaba el coche con los explosivos!!! Claro...cómo se dedican a espiar a Manuel Pizarro y a fabricar pruebas falsas para el 11-M...y a avisar a los de ETA para que no les detengan...!!!"

(¡Menudo hideputa!)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 10:27:00 CEST

¡Paula Gardoqui, joder! ¡La había olvidado y lo confieso (¡me arrepiento!)! ¡Hacía años que no repetía en mi cabeza el eco de ese dulce Gardoqui!

De María Luisa Seco, sin embargo, nunca me olvidé. El hermano de un amigo mío, levemente más joven (y, por lo tanto, sin el cariño incondicional hacia la Seco, sin la veneración), le compuso estas letrillas a su muerte. Recuérdese que el hoy facundamente tan pipón Pepe Domingo Castaño era su marido... (Lástima que por aquí no pueda colgarse también la música:)

María Luisa Seco
seco seca se casó
con Pepe Domingo Castaño
y se secaron los dos.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:29:00 CEST

Fedeguico dijo...
caesar: no me perviertas al personal.
Ir de putas no está bien.
Y para un "libegal" como tú, menos aún.
La moral. ¿Dónde dejas la moral?

---------------------------

fedeguico: ponga unpoco de rigor (preferiblemente mortis) a sus palabras.

¿de dónde deduce usted que una escort equivale a una (no me gusta esta palabra, su mal uso produce ofensas vanas) "puta"...?

seres humanos que proporcionan conversación, alegran la vista y siempre están dispuestos a dar placer sólo pueden ser llamados "Ángeles".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:29:00 CEST

Pues durante años, mis hermanos y yo, al volver del colegio siempre hacíamos la misma pregunta: papá ¿ya ha llegado el UHF?

Fue desesperante. Para nosotros, porque no llegaba nunca, y para él, porque creía que éramos tontos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:30:00 CEST

Cierto, Verse...es que a ceves me gusta aparentar que soy más joven...la verdad es que en mis tiempos de niño no había televisión, sino guiñol...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:30:00 CEST

"...Hace pocos años aparecieron de la nada una hermana y un hermano. ..."

-------------------------------

de la nada, seguro que no...

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 22 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

RADOMIR ANTIC
Aunque es bien conocido mi madridismo militante, tengo excelente relación profesional con los servicios médicos del Atlético de Madrid. Anoche me invitaron a cenar con Antic en el Asador Frontón, muy del gusto de la gente sencilla del deporte. El serbio ha entrenado al Madrí, al Barça y al Atleti, por lo que cuenta mil anécdotas de primera mano. Al principio me lo pasé bien, me gusta mucho el fútbol, pero entre tanta chistorra y cogollo de Tudela me empecá a cansar. Decidí cambiar el tercio; "Radomir-le pergunté-¿tú crees que a Milosevic lo asesinaron? Mis contertulios creían que hablaba del delantero centro de Osasuna, pero Antic captó a la primera mi intención. "Por supuesto, eso nadie lo duda", afirmó. A partir de aquí, le hice saber que era proserbio y la conversación ya no volvió al fútbol. Me explicó que el hijo y la mujer de Slovoban vivían ocultos en Rusia. Yo le hablé en ruso (he aprendido un poco con el pintor de la Corte) de la tradicional amistad entre Rusia y Serbia, y él, ya embalado, me contestó en un perfecto ruso que naturalmente no entendí.
Nos contó cuando vino a la España de Franco por primera vez en 1971, desde la Yugoeslavia de Tito. Dice que se hizo franquista a la semana de estar aquí, al constatar las abismales diferencias entre su país y el nuestro. En fin, aunque me bebí media Rioja, no caí en la tentación d edecirle que conocía Hermann Tersch, pues es bien conocido el litigio legal que mantuvieron y que ganó, creo, Antic. Un grandísimo personaje, biblia futbolística y mente preclara.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

cateto, pase por el episodio de "aquellos maravillosos años" por mi pertenencia también al baby-boom.

pase por las referencias copiadas a un mail que circula por ahí desde hace siglos por su evocación del 124, sueño humedo de mi infancia pobretoncilla.

pero para lo que no hay pase es para la reinvindicación de simple minds. ni siquiera las tetas del vídeo de los cars me harán tragar esa píldora. menuda mierda de grupo, menudo horror de canciones, qué desastre de arreglos y vaya finstro de peinados del cantante. para más cojones, sobreviven gracias a públicos paletos como el de esta nuestra comunidad valensiana.

intolerable!

buen fin de semana, en todo caso

j

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

En estos momentos de tribulación, bueno es leer (¡qué digo leer!: ¡releer!¡estudiar!) a Agapito Maestre, desertor del arado:

...Curioso. Estaba escribiendo sobre el enorme asco que me producía el Gobierno de Zapatero en su negociación con los criminales de ETA, cuando me llega la noticia de la dimisión de Matas, el responsable del fiasco del PP en Baleares. En un instante mi ánimo ciudadano ha cambiado. He visto luz donde sólo veía oscuridad. Se alegra mi cuerpo y mi alma. La política genuina siempre deja una ventana abierta a la esperanza. Ojalá se extienda este comportamiento civil en el resto del PP. ¿Para cuándo los dirigentes del PP de Cataluña se irán a su casa por su infecta política de alianzas con los nacionalistas? Y, sobre todo, tome nota, señor Rajoy, del desastre de Baleares; y ya que no impidió que se presentara en las listas del PP la nacionalista Pau Janer, por favor, no se deje llevar por los cantos de sirenas del llamado “nacionalismo moderado”.

(Lo mejor, ese ...Estaba escribiendo sobre el enorme asco que me producía el Gobierno de Zapatero...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:32:00 CEST

"...La moral. ¿Dónde dejas la moral? ..."

--------------------

la dejo plegada...justo debajo de los calzoncillos.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de junio de 2007, 10:32:00 CEST

Ir de putas no está bien, en cambio, ir de escorts es una bendición del Señor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:32:00 CEST

[35] Escrito por: caesar - 22 de junio de 2007 10:29

seres humanos que proporcionan conversación, alegran la vista y siempre están dispuestos a dar placer sólo pueden ser llamados "Ángeles".
--------------
Sin contar con que alguna se dedica al noble arte del cine, el arte del siglo XX. A ver si adivinan quién.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:32:00 CEST

Uy, a ceves...¿en qué estaría pensando?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 10:33:00 CEST

caesar dijo...
Fedeguico dijo...
caesar: no me perviertas al personal.
Ir de putas no está bien.
Y para un "libegal" como tú, menos aún.
La moral. ¿Dónde dejas la moral?

---------------------------

fedeguico: ponga unpoco de rigor (preferiblemente mortis) a sus palabras.

¿de dónde deduce usted que una escort equivale a una (no me gusta esta palabra, su mal uso produce ofensas vanas) "puta"...?

seres humanos que proporcionan conversación, alegran la vista y siempre están dispuestos a dar placer sólo pueden ser llamados "Ángeles".
------------------
Séame putero, si quiere, pero no me sea hortera. No me llame "scort" a una puta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 10:34:00 CEST

caesar dijo...
"...La moral. ¿Dónde dejas la moral? ..."

--------------------

la dejo plegada...justo debajo de los calzoncillos
--------------------
Eso es muy "libegal".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

antes no teniamos isoflabonas y sin acidos pecticos y viviamos tan campantes, Cónico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

Tal vez Arcadi o Qyopt la tengan ya en sus escritos, pero la portada de hoy de El país es ciertamente curiosa: neutralidad para la información sobre los explosivos de Eta y 'Guerra total' en el titular sobre la Iglesia. ¡Qué desplazamiento del sentido!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de junio de 2007, 10:36:00 CEST

(0) Cateto: Llega un día en la vida en el que un niño te dice:

"-Señor ¿Me puede pasar la pelota?"

¿Señor? En ese momento te das cuenta que eres de otra generación.
---------------------------
Decía Borges, regresando a su juventud, que en su época no había best sellers y no podía prostituirse porque nadie compraba su prostitución.
Cuando a uno le llaman definitivamente señor es que han dejado de comprar tu prostitución. Ya eres hermético de edad para abajo. No hay por que traspasarlo a la cintura.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 10:36:00 CEST

Mi buen amigo Luis Ramallo, el mayor chorizo que han conocido los siglos, también es, como usted, amigo caesar, un grandísimo putero.

El día que me lo presentaron me propuso irme de putas con él. Así. A bote pronto...Decliné su amable invitación y se fue de putas él solo.
(estos "libegales"...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:38:00 CEST

Entonces había más moscas y eran la cosa más natural del mundo...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:39:00 CEST

a mí me parece que para el cine valdrían todas, naturalmente me refiero al cine extranjero con glamour y lujo.

para la cochambre de películas españolas lo mejor es ser tortillera, llevar el craneo rapao y escupir gallos a más de ocho metros...ah, y parecer muy pobre y muy pisoteada por el sistema (sea eso lo que sea).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:40:00 CEST

Por aquel entonces el papel higienico "El Elefante" nos alejaba de la homosexualidad...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:42:00 CEST

Fedeguico dijo...
Mi buen amigo Luis Ramallo, el mayor chorizo que han conocido los siglos, también es, como usted, amigo caesar, un grandísimo putero.
-----------------------


buahh! para grandísimo putero nuestro amigo arenillas...qué gourmet está hecho el cabronazo, nos ha borrado de la retina aquellas imágenes de roldán (arquetipo e icono de putero socialista) de forma definitiva...ahora los niños quieren ser todos arenillas. y las niñas ministras de cuota...ó escorts.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:43:00 CEST

Acebes también quiere parecer más joven de lo que es...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 10:44:00 CEST

[43] Escrito por: barley - 22 de junio de 2007 10:32
Ir de putas no está bien, en cambio, ir de escorts es una bendición del Señor.
_________________________________

Había una antigua fórmula que, según se aseguraba, funcionaba siempre en el trato con las mujeres. Decía así:

--A las putas hay que tratarlas como señoras. Y a las señoras como putas.

Se me ocurre esta otra variación:

--A las putas hay que tratarlas como escorts. Y a las escorts como putas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:45:00 CEST

Y nuestras madres, embarazadas del cuarto, del quinto, del sexto,.. se decían unas a las otras: y tú… ¿no tienes muchas ganas de tener 50, aunque no hayan llegado aún las isoflavonas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:46:00 CEST

1.
a. One or more persons accompanying another to guide, protect, or show honor.
b. A man who is the companion of a woman, especially on a social occasion.
c. A person, often a prostitute, who is hired to spend time with another as a companion.
2.
a. One or more vehicles accompanying another vehicle to guide, protect, or honor its passengers.
b. One or more warships or planes used to defend or protect other craft from enemy attack.
3. The state of being accompanied by a person or protective guard.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:46:00 CEST

¡coño!

al parecer la dinamita de mina conchita y la que pillaron a unos maderos corruptos hace poco en leganés pertenece al mismo lote...¿sabe usted algo, selma?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:47:00 CEST

J.A. Montano, Ud. que sabe de literatura portuguesa, ¿qué le parece Al Berto? ¿Ha leído la antología que han sacado los de Pre-textos?

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:47:00 CEST

Garven dijo...
1.
a. One or more persons accompanying another to guide, protect, or show honor.
b. A man who is the companion of a woman, especially on a social occasion.
c. A person, often a prostitute, who is hired to spend time with another as a companion.
2.
a. One or more vehicles accompanying another vehicle to guide, protect, or honor its passengers.
b. One or more warships or planes used to defend or protect other craft from enemy attack.
3. The state of being accompanied by a person or protective guard.

22 de junio de 2007 10:46

----------------------

se deja usted lo más importante:

modelo de la marca FORD fabricado durante años y años en la factoría de almussafes, valencia, españa con notable éxito.

agradezcamos a escort lo que ha hecho por la economía y el desarrollo de nuestra patria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:48:00 CEST

Arenillas debe tener cuidado con los riñones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:49:00 CEST

La chicas de mi barrio tien bragas de hojalata pero sus padres no saben que llevamos abrelatas, badabadum, badum, badumbadumbadero...

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

Yo una vez que fui de putas me encontré con Rajoy. La escort le estaba diciendo:

"Saca la mano Mariano"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

Garven dijo...
J.A. Montano, Ud. que sabe de literatura portuguesa, ¿qué le parece Al Berto? ¿Ha leído la antología que han sacado los de Pre-textos?
22 de junio de 2007 10:47
________________________________

Sólo la estuve hojeando. Tenía buena pinta, pero la dejé en el mostrador. De ese autor no he leído nada.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 10:53:00 CEST

barley dijo...
Yo una vez que fui de putas me encontré con Rajoy. La escort le estaba diciendo:

"Saca la mano Mariano"

-----------------------

no debió de ser así:

"saca la mano, mariano, muy lentamente y mantenla en alto hasta que le ordene bajarla..."

así habla un escort ¿ó no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:54:00 CEST

Yo como soy mayormente amnésico, a lo más que tengo nostalgia es a la semana pasada...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 10:55:00 CEST

verse dijo...
La chicas de mi barrio tien bragas de hojalata pero sus padres no saben que llevamos abrelatas, badabadum, badum, badumbadumbadero...
22 de junio de 2007 10:49
__________________________________

Eso me recuerda una de las anotaciones que tenía Billy Wilder para hacer una película, que al final nunca pudo hacer. La anotación decía:

Siglo XI. Todos los varones de un pueblo de la borgoña francesa son llamados para luchar en las Cruzadas. Antes de partir, les ponen a las mujeres cinturones de castidad. El único hombre que se permanece en el pueblo es el cerrajero, que es Cary Grant".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 10:57:00 CEST

No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que pillarse los cojones con la tapa de un piano, badabadum, badum, badumbadumbadero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:00:00 CEST

[70] Escrito por: Anónimo - 22 de junio de 2007 10:57

No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que pillarse los cojones con la tapa de un piano, badabadum, badum, badumbadumbadero...
--------------------
Eso le pasa por no saber estar y por falta de educación. Veamos, ¿qué hacía Ud. con sus gónadas colocadas en el piano?
Tanto vicio, tanto vicio... pues ya se sabe. Que hay cosas que es mejor no experimentar con ellas y ceñirse a lo tradicional y a lo que se domina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:01:00 CEST

en el tema de la moda, solo en los complementos, nos diferenciabamos de los jonkis...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 11:02:00 CEST

Sobre esto de las putas hay un Madrid que resume la historia (¡sexual!) del siglo XX. En el antiguo Bocaccio de Colón, nido de la progresía, está ahora el Hot Girls. Donde antes se soltaban indecentes parrafadas sobre Herman Hesse (¡El lobo estepario, Dios!), por ver si había polvete, ahora se acuerdan decentes precios sin aparato retórico-sentimental. El siglo ha ido en la dirección de la transparencia. Polla, coño y visa: ¡eso sí que es limpieza conceptual!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:05:00 CEST

Me he perdido: lo de los accidentes y el derecho de los vascos a decidir ¿estaba pactado, o no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:06:00 CEST

[71] Escrito por: Garven - 22 de junio de 2007 11:00

¿Pero con que coño se toca el piano si no es con los cojones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:07:00 CEST

belisario dijo...
Me he perdido: lo de los accidentes y el derecho de los vascos a decidir ¿estaba pactado, o no?
22 de junio de 2007 11:05
____________________________--

No, hombre, no. Yo creo que ZP no consentía crímenes. Lo que al parecer se está indicando es que ZP había aceptado que, si los terroristas se ponían excesivamente antropológicos y terminaban matando a alguien, ZP entonces le llamaría "accidente". Y muy bien que hizo, oye: fue un accidente antropológico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:07:00 CEST

[75] Escrito por: Anónimo estupefacto - 22 de junio de 2007 11:06

[71] Escrito por: Garven - 22 de junio de 2007 11:00

¿Pero con que coño se toca el piano si no es con los cojones?
----------------------------------
Pues con el coño, acaba de decir Ud., ¿no?
El piano de los cojones se toca con el coño, ¿con cuál? Con el que tenga más a mano.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:08:00 CEST

polla, coño, visa y, sobre todo, tiempo libre...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 11:09:00 CEST

Amigo Cateto, con cierta nostalgia, quizás con mas causa que la suya, cómo alegra la mañana entradas refrescantes y musícales.

Me quedo con el último video
(Marilyn Monroe)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:10:00 CEST

los niños de antes creiamos ser hijos de Adan y Eva. Los de ahora son de Alan Garcia y Evo Morales...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:12:00 CEST

Yo no me pongo moña, ni cresta como verse...yo, a lo natural, sin mariconadas, es decir, al cero...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 11:12:00 CEST

J. A. Montano dijo...
verse dijo...
La chicas de mi barrio tien bragas de hojalata pero sus padres no saben que llevamos abrelatas, badabadum, badum, badumbadumbadero...
22 de junio de 2007 10:49
__________________________________

Eso me recuerda una de las anotaciones que tenía Billy Wilder
*****************
Usted cómo lo pronuncia : ¿ Vilder? o ¿ Guaylder?.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 11:14:00 CEST

En el blog, hoy:


Los hijos de los Chipiritifláuticos se van de putas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:15:00 CEST

El del blog de Arcadi es el primer caso de suicidio a webmasterazos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 11:16:00 CEST

Neguev & me dijo...
Usted cómo lo pronuncia : ¿ Vilder? o ¿ Guaylder?.
22 de junio de 2007 11:12
___________________________

Según me da el día. Aunque, cuando me esmero, siempre quiero decir Vilder: más que nada para indicar que mi Wilder no es el de Trueba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:17:00 CEST

[81]
je, je, je...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:17:00 CEST

Si, sí, todo un hideputa, pero dice verdades como puños. Ahí va una de las que ha dicho hoy: ¿Que creemos más a Gara que al Gobierno? Claro,a Gara le favorecen esas verdades y al Gobierno le perjudican.

(plasplasplasplas)

((no sé otros días, pero hoy, el único que he oído La Mañana gracias a Fedeguico, ha dicho verdades tan grandes que no le caben a Fedeguico ni por el ojete del culo, que ya es decir))

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:19:00 CEST

¡vaya, en el escudo de benbow aparece una paloma con tetas y melena rubia!

ó es pocholo bordiú ó es una escort...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 11:20:00 CEST

Hay un nuevo anestesista
que por fín la ha seducido.
Va a buscarla en un Escort
de color azul marino.

Silvia ha derretido tres bebés
por haber conectado el termostato al revés.
Por pensar en un Escort XR3
Silvia Sobrini ya no es una chica formal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:20:00 CEST

los hermanos Mala Sombra, llevavan muy mal eso del cambio del horario de verano al invierno...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 11:21:00 CEST

para que ustedes que se puede ser, escocés, judío religioso o no, llevar kilt y kippá y hacer el tonto en la boda de unos amigos.

http://video.google.com:80/videoplay?docid=-5552969475659644659&pr=goog-sl

Al fondo, un rabino observa con atención. No sé si si hubieran sido judíos vascos hubieran bailado un aurresku

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:21:00 CEST

Mi culo tiene la forma de la polla de mi jefe.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:22:00 CEST

((no sé otros días, pero hoy, el único que he oído La Mañana gracias a Fedeguico, ha dicho verdades tan grandes que no le caben a Fedeguico ni por el ojete del culo, que ya es decir))
----------------------

buah!

tiene mañanas mucho mejores. recuerdo una que se preguntaba en el micrófono si el concejal cobo "...había tenido una reyerta con los chunguitos..." por una cicatriz que lucía en la cabeza el pobre hombre...

y es que le habían operado de algo grave en el cerebro...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 11:22:00 CEST

Caesar, me prometiste que lo mantendrías en secreto, que no soy profesional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:22:00 CEST

Buenas saludas esde Berveke hills...yo preparando proxima peli mu original de amigos del cole que recordan maravillosos anos e disen cossas mu ingeniosas...e uno se muere que es de Vito y hasen cuatro funerales y una boda gay...buena musica e bailes spectacolares...si quieren haser de figurantos ponerse en contato Berveke Hills, 78, bajo deresha...mushos kisses felisses a las chicas que solo hay una isralí, pero bien...adiosss.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 22 de junio de 2007, 11:23:00 CEST

JAM, en Hot Girls soy punto fuerte. Piense que me acomodan en las mesas situadas al lado de la pista, ésas que a usted no le dejaron ocupar.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 11:24:00 CEST

J.A Montano.
Me pasa lo mismo. Creo que él quería que le llamaran Vilder

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:24:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Caesar, me prometiste que lo mantendrías en secreto, que no soy profesional.

22 de junio de 2007 11:22

--------------------------

debe ser, entonces, una escort. secretitos con pocholo más bien no...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:24:00 CEST

[70] Escrito por: Anónimo - 22 de junio de 2007 10:57

No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que pillarse los cojones con la tapa de un piano, badabadum, badum, badumbadumbadero...
--------------------
[71] Escrito por: Garven - 22 de junio de 2007 11:00

Eso le pasa por no saber estar y por falta de educación. Veamos, ¿qué hacía Ud. con sus gónadas (...)

- - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ahí va, pues yo pensaba que Las Gónadas estaban en el Índico...!

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:26:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
JAM, en Hot Girls soy punto fuerte. Piense que me acomodan en las mesas situadas al lado de la pista, ésas que a usted no le dejaron ocupar.

----------------------

lo mejor de hotgirls son las bailarinas...especialmente si te hacen un solo peepshow...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:26:00 CEST

Pues en Hoy por Hoy va y dice Francino después de hablar del coche-polvorín de Eta: "Bueno vamos a las noticias serias. Hablemos de la cumbre de la UE"

- Quien es más hideputa, FJL o Francisno

- Hombre, ¡qué preguntas! Para Fedeguico y otros propagandistas de Ferraz, sin duda FJL. Para cualquier persona decente, el Francino ése.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 11:28:00 CEST

No disimukles, ladrón. !Que tu lo sabes bien!

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:31:00 CEST

vaya numerito el de la selección de euskadi ayer en venezuela. digo yo: ¿porqué se ha aferrado el athletic club a la iga española con tanto afán? ¿no sería mejor dejar la liga sin equipos vascos para que puedan separar su campeonato y les resulte más fácil lloriquear para que les dejen competir en torneos internacionales?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:33:00 CEST

El pasado no existe y es ilecupelable; pol eso, si tienes nostalgia del pasado, estás peldiendo el tiempo.

(del Liblo de Afolismos y Cuentos Chinos. Traducción de A. Barrachina y Nuria Scort)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:33:00 CEST

Otra de las ideas de guión de Wilder:

En una ceremonia de entrega de oscars, un pelota llama Dios a un famoso director, lo cual acarrea a éste tantos problemas que decide vengarse del pelota organizando su secuestro con el Diablo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:35:00 CEST

POR SU "VALENTÍA" EN LA DEFENSA DE LA LIBERTAD
Rosa Díez, galardonada con la "C" de Oro de la ComunicaciónLa eurodiputada socialista Rosa Díez recibe este viernes en el hotel Wellington de Madrid el premio de la "C" de Oro del Club de la Comunicación 2007 en reconocimiento a su "valentía" para protestar a través de diversos foros "contra el déficit de libertades en el País Vasco por encima de intereses de partido y en un momento especialmente sensible y delicado" para la sociedad española.



HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas
Contenidos relacionados en LD
Contenidos en todo internet

LD (Europa Press) Así se lo hizo saber la presidenta del citado Club, Rosario E. Moreno, a Rosa Díez en una carta que le envió recientemente y en la que le explicaba las razones de la decisión adoptada por los socios. "En tu caso, han tenido en cuenta especialmente tu enorme capacidad de comunicación para llegar a muchos segmentos de la población con argumentos sencillos y directos", reza la misiva.

"Igualmente -añade-, ha sido importante para tu designación la valentía de tu protesta contra el déficit de libertades en el País Vasco elevando tu voz en todos los foros donde has podido manifestarte por encima de intereses de partido y en un momento especialmente sensible y delicado para la sociedad española".

La comunicación como herramienta decisiva de su acción

El Club de la Comunicación distingue desde 1990 con la "C" de Oro de la Comunicación a personas o instituciones que contribuyan "a un diálogo más abierto y a una mejora de las relaciones entre personas y países utilizando la comunicación como herramienta decisiva de su acción".

En ediciones anteriores han sido distinguidos con este reconocimiento altas personalidades e instituciones, como el Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, el Papa Juan Pablo II, el comandante Jacques Cousteau, la Fundación Príncipe de Asturias, Fernando Lázaro Carreter, el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, Emma Bonino, Jaime Mayor Oreja, Vicente Ferrer, Fernando Savater, Juan Mari Arzak, Joaquín Navarro-Valls y Matías Prats.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 11:36:00 CEST

"pero estábamos deseando que llegara el colegio y empezar el curso escolar"

En esto te has kolao, Cateto. Fuentes solventes me han comunicado que eso sólo pasaba en tu barrio. En el resto de España, EMPEZAR EL CURSO ESCOLAR era una verdadera kaka. Lo del gusto por las metáforas nos vino después, eso sí.

Una de metáforas chochó

 

Escrito por: Blogger Unknown - 22 de junio de 2007, 11:36:00 CEST

Joder, cateto, qué de recuerdos me trae: las clases de cuarenta (y tantos), las amigdalas, el coche cargado con ciento y la abuela, aquella tele, ¡hasta la crema nivea y Torrebruno! Sólo faltaba que el almirante nos recordara a los chiripitifláuticos.

Y grande el "vivito y coleando" de los Simple Minds.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:37:00 CEST

noticia seria para francino:

el gobierno pactó un comunicado con la banda.

el sec. de estado de seguridad, después de que apareciera el coche con cien kilos de dinamita (que no es lo mismo que de gambas aunque fuera en la playa) dice que los de la cuajada no están tan fuertes cómo nos quieren hacer creer. que "sólo quieren aterrorizar a los ciudadanos" (conmigo lo han conseguido, vivo al lado del mar)...

no ha dicho si salió ayer por la noche y fué al hotgirls, pero por la pachorra que transpira pudiera ser que sí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

EL VERANO DE LAS TRES POLLAS

¿Se acuerdan del verano de 2003, el de la ola aquella de calor? Me pasó algo curioso: dos de mis ligues de entonces me hablaron de la polla de su anterior novio, y no (¡precisamente!) porque no gozaran (¡a tope, a topísimo!) con la mía. Esos dos ex eran personajes más o menos conocidos, del mundo de las Letras y las Artes, y lo llamativo es que a una la polla le medía ocho centímetros y al otro veinticuatro. Así me lo contaron las dos, felices de que la mía se encontrase en algún punto intermedio del camino (¡he dicho intermedio, que no equidistante!).

Lo divertido fue cuando, en un receso de las eróticas jornadas, volví a la Provincia con los amigotes. Recuerdo una cena de esas veraniegas, de mucha alita de pollo con picante y mucho vino (¡peleón!) con casera (¡gran reserva!). Estábamos ya turulatos cuando mencioné esa curiosidad de las pollas, cómo la mía transitaba tan vivarachamente por el *decalage*. Y mis amigotes, que son como yo, más o menos, se pusieron a hacer ripios gruesísimos con el tal "veinticuatro" (el del minipene quedó laminado en la tertulia):

Niña, ve quitándote los zapatos,
que ahí van mis veinticuatro.

Poéticamente soy
de Baudelaire el Albatros,
pero si te quitas las bragas
verás mis veinticuatro.

En materia erótica soy
una especie de Frank Sinatro.
Echate en el catre, zorrita,
y gozarás de mis veinticuatro.

En fin, ya saben. Nos tiramos horas agotando (¡expoliando!) todas las rimas habidas y por haber. De pronto hubo un silencio. Pareció que el juego se había terminado. Sudábamos de risotadas y casi dábamos por bueno que aquella montaña rusa de la risa floja se hubiese acabado ya. Pero entonces uno de nosotros (y eso es lo que hace siempre el gran artista) abrió una veta, otro camino inagotable:

Hoy es un gran día para tu chocho,
porque te traigo mi tres por ocho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

30] Escrito por: barley - 22 de junio de 2007 10:23

Hay ciero alborozo en la COPE con lo del coche bomba. No sé, pero me da que a más de uno le hubiera gustado que estallara.

Qué lástima ,que pena, nos han jodido el aniversario de Hipercor encontrando el coche , con lo bien que nos lo íbamos a pasar. Aquí una dirección para que sigan las risas. http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007/06/19-de-junio-de-1979.html

De todas maneras ,yo me quedé más tranquilo cuando salió Milá en el telediario y dijo que aunque era cierto que iba cargado con 100 kilos de explosivos no estaba preparado para atentar. ¿Quién no lleva unos kilos de explosivo en el coche para ir de pesca?

Sr. Barley no creo que el problema esté en las alegrías o penas de la Cope, el problema es que tarde o temprano volverán a atentar, se negocie o no, se les hagan concesiones o no. Con la mafia no se juega.

Sobre la entrada de hoy yo también soy de esa generación tan bien retratada, podría cambiar el seat 124 por el renault 7,
y si nos tenemos que poner más ácidos ¿quién no recuerda esos sábados por la noche en "informe semanal" viendo los éxitos de los "hombres de paz" en la Plaza de la R. Dominicana, la casa cuartel de Zaragoza o el mismo Hipercor?

Saludos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

Cateto, muchas gracias. En mi caso fue: "señor, ¿me dice la hora?". El crío debió tomarme por idiota viéndome dar vueltas buscando al "señor".

Marqués, es usted una caja de sorpresas: ahora resulta que habla en ruso. Me da igual que sea una frase, yo sólo se decir KGB y si me apura TSKA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

Oíganme qué chicos tan sobrossones...olviden la generasión y todo lo antiguo y vénganse pa Trinidá que aquí se olvida hasta la edá...paquí pallá, paquí pallá...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 22 de junio de 2007, 11:39:00 CEST

Eso sí, cateto, nuestros recuerdos difieren en un detalle: no recuerdo el más mínimo deseo de que empezara el colegio. De hecho, sentía un profundo resentimiento hacia EL Corte inglés que nos recordaba tan pronto la vuelta a cole.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de junio de 2007, 11:39:00 CEST

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de junio de 2007, 11:41:00 CEST

Buenos días. Me ha gustado la entrada, Cateto. De ese conjunto de recuerdos salen sin esfuerzo muchos más. Y una sonrisita nostálgica y a la vez feliz; al menos en mi caso.

Además, estos textos que excitan la creatividad de Lacónico y Verse llevan propina (lo del guiñol de uno y el papel 'El Elefante' del otro, sin ir más lejos...)
- - - - -
Perroantonio visita una convención de nerds.

(Igual ya lo había enlazado antes.)

((Bueno; ya me avisará mi compilador.))

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 22 de junio de 2007, 11:41:00 CEST

EL FRAUDE PIADOSO
Los profesionales de la ciencia y de la religión están en el secreto, lo comentan en voz baja. Saben que si ese conocimiento se expande, peligra la humanidad; hay verdades tan lacerantes que el hombre no está preparado para soportarlas. Si se supieran, la sociedad no se sostendría, el caos se apoderaría de todo. Por eso es necesario el fraude piadoso, por eso no se anuncia lo que sesabe a ciencia cierta: Dios no existe y la conducta está determinada genéticamente. Dicho en las mas terribles palabras: somos seres sin libre albedrío condenados a desaparecer para siempre en breve periodo.Sssss.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 11:42:00 CEST

Dado el nivel de interés entre los nicks de mediana edad por este asunto, sugiero a los administradores que pongan un enlace permanente a este otro foro

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 11:46:00 CEST

Pero entonces uno de nosotros (y eso es lo que hace siempre el gran artista) abrió una veta, otro camino inagotable:

Hoy es un gran día para tu chocho,
porque te traigo mi tres por ocho.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Un auténtico Pico Della Mirandola. !Qé dominio simultáneo de la poesía y las matemáticas!

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 11:48:00 CEST

y siguió otro amigo de AS:

a nada que la chupeis,
se pone en cuatro por seis...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:48:00 CEST

Cateto, todo tiempo pasado resulta insuficiente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:49:00 CEST

Recuerdo a un amigo que me decía hace tiempo que no podía con el idioma ruso porque le resultaba muy difícil el alfabeto cerúleo...en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:49:00 CEST

En el recreo de un colegio de curas de los años cincuenta, en un grupo dijo un niño a otro:

- A ver, ¿Tú qué prefieres?: que se muera tu padre o cogerte los huevos con una cancela?

(Ninguno se atrevió a contestar. No sé si porque preferían lo primero y les daba vergüenza decirlo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:52:00 CEST

Basta un pequeño roce
y emerge el doce más doce.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 11:52:00 CEST

Les traigo el loco que faltaba.
--------
JESÚS QUINTERO · LOCO EN SU COLINA"Entrevistaría al mismo diablo"VÍCTOR-M. AMELA - 22/06/2007
La Vangurdia
¿Edad? La edad de plata. Nací en San Juan del Puerto (Huelva) y vivo en Sevilla. Soy un actor frustrado que ha inventado su personaje. ¿Estado civil? Perdido. Tengo dos hijas, Lola (8) y Andrea (14). ¿Política? Me emocionan los viejos anarquistas. ¿Dios? Creo en todo, a condición de que sea increíble (Chesterton). Están hundiendo TVE.




SILENCIO
Es el maestro de la entrevista audiovisual. En sus entrevistas, la verdad es la atmósfera, es el cómo más que el qué. Pero ahora, apartado de la pantalla, Quintero ha querido leerse a sí mismo, comprobar qué le han dicho sus entrevistados: publica ´Jesús Quintero entrevista´ (Aguilar), libro que reúne la transcripción de veinticuatro entrevistas que le gustan de entre las miles que ha hecho: "¡Y al leerlas descubro que me han dicho cosas fascinantes!", se me asombra. Quintero supo llevar un estado de ánimo a la radio y a la tele y ha hecho un trabajo único, "pero siempre ha habido un lunes en el que un jefe ha dicho ´Quintero, no´", se lamenta. Si yo fuese director de TVE, dejaría una hora cada madrugada para que Quintero.


-¿Cuál es la mejor pregunta?

- "¿Qué hace usted por los demás?".

- ¿Por qué lo es?

- Genera respuestas sorprendentes, pues la mayoría de las personas no se ha parado a pensar en eso en su vida.

- ¿Y qué responden?

- Balbuceos... Ante veinte buenas preguntas, quien no lleva nada dentro es destruido: ¡una cámara desenmascara al impostor!

- Usted ¿interpreta?

- A mí mismo, y lo mejor que puedo.

- ¿Quién le ha enseñado a preguntar?

- He aprendido más en el psicoanálisis que en el periodismo.

- ¿Se ha psicoanalizado mucho?

- He volado sobre el nido del cuco, y he estado en él.

- Ah, por eso pregunta tanto sobre sexo...

- "Todo es sexo", decía Freud. Se pasaba (un poquito).

- Insistía usted en sacar del armario a sus entrevistados.

- Lo que yo quiero es que salgan de su armario los locos, los pirados, los profetas, los soñadores, los anarquistas, los que tienen cosas que contar.

- ¿Pediría una entrevista a De Juana?

- Entrevistaría al mismo diablo. He entrevistado a muchos asesinos... Pero después de la presión insoportable que he sufrido, sugerir según qué nombres era impensable. El afán controlador de Luis Fernández...

- El director general de RTVE.

- Sí. Me ha atosigado tanto... La censura de Luis Fernández me ha sugerido un libro que titularé Mis entrevistas prohibidas,que recogerá desde las que me prohibieron durante la dictadura hasta esta última.

- Se refiere a la de José María García.

- El cartelón negro en la entrevista de García recordaba al eclipse que duró 40 años. ¡Pero si dicen más barbaridades en 59 segundos que las que me decía a mí García...!

- ¿Y por qué cree que le censuraron?

- Miedo. Por miedo. Miedo de estos directivos a ser reñidos por sus señoritos los políticos y por algún poderoso.

- Los jefes de TVE me dijeron que quiso usted meterles un gol.

- Yo debo lealtad a mis entrevistados y a mis espectadores. Además, les envié el programa ocho horas antes. Los desleales fueron ellos: distribuyeron veinte copias a veinte personas de mi entrevista a García, y fue colgada en internet.

- ¿Le avisaron de que iban a censurarle?

- Una hora antes. ¡Qué falta de respeto! Nunca me pasó nada igual. ¿Quién ha puesto ahí a ese directivo? ¿El Parlamento? ¡El gol se lo ha metido alguien a Zapatero!

- ¿Sí?

- Llegó Luis Fernández y montó lo de Tengo una pregunta para usted,donde el presidente Rodríguez Zapatero quedó mal. ¡Vaya submarino amarillo...! ¡Al PSOE le han marcado un gol!

- Ya veo que no volverá usted a TVE.

- Con esa gente, no. Me haría pupa. Ahí no se puede estar. Han entregado TVE a los políticos, las azafatas y los becarios. Y la han llenado de películas violentas. La hunden.

- ¿Qué ha sido lo peor de ese episodio?

- El silencio. El silencio de Luis Fernández, que no me ha pedido disculpas tras la sentencia judicial condenatoria de su decisión, y el silencio de los diputados, del Gobierno, de tantos colegas periodistas... ¿Nadie defiende ya la libertad de expresión?

- Usted escandalizó a sus jefes. ¿Qué le escandaliza a usted?

- El escándalo.

- ¿Qué busca cuando entrevista?

- Crear un clima que conduzca al entrevistado hacia sí mismo. Autenticidad, un relato con su tensión interna, una obra teatral. La entrevista como arte.

- ¿Cuál ha sido su pregunta más osada?

- "¿Usted mató a doce, no?". Se la hice en su celda a un asesino que me había pasado la lista de las preguntas que él quería que le hiciese, todas ajenas a su historia. ¡Decidí jugármela en la primera pregunta!

- ¿Y qué pasó?

- Que me miró fijamente ¡durante un minuto!, como diciendo "me has engañado". ¡Me aterroricé! Temí que se abalanzase sobre mí. Pero empezó a hablar, y contó todo.

- ¿A quién no entrevistaría nunca?

- A mí. Yo tengo más preguntas que respuestas. Un día me retiraré para responder a todo lo que he preguntado a los demás...

- ¿Puede vivir sin entrevistar?

- De niño, yo iba con mi padre en el tren: él a trabajar, yo a estudiar. Mi padre siempre preguntaba al viajero de enfrente: ¿qué hace?, ¿adónde va?... ¡Yo me avergonzaba! Y uno ha terminado siendo su padre. La curiosidad me puede. ¡Sólo hay preguntas!

- ¿Sólo hay preguntas?

- Sí. Respuestas ciertas sólo hay dos: la muerte y la duda.

- ¿Cómo sería TVE si la dirigiese usted?

- Sin políticos, sin vulgaridades, con los mejores técnicos, los mejores artistas, escritores, guionistas, escenógrafos... No haría basura de las personas.

- Hacía usted entrevistas un poco rosa...

- ¿Quién decide qué persona es propiedad de prensa rosa y cuál no? Yo entrevisto a personas: hablamos de todo y busco la verdad. No las denigro ni me burlo, y río con ellas.

- Buenafuente le imita: ¿qué tal?

- ¡Que entreviste a Risitas siendo Buenafuente, a ver! Tiene momentos brillantes, pero está entregándose demasiado a la taquilla.

- Quintero, ¿qué hace usted por los demás?

- ¡Cinco mil entrevistas! Alivié insomnios.

- ¿Qué querría oír de usted al morir?

- "Parece que se mueve...", ¡ja, ja, ja!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 11:53:00 CEST

Yo tuve un problema papal con las putas, precisamente en el Hot Girls. Nunca he follado ahí (me temo que yo era más del rollete Bocaccio), pero sí he acompañado alguna que otra vez a un amigo que no quiere sentirse solo en el tramo que va desde el saludo al portero al encamamiento con la titi. Mi espera la gasto siempre con mi J. B. y la conversación con alguna señorita. Recuerdo que una de esas veces fue en los días de la última visita de Juan Pablo II a Madrid, creo recordar que por mayo de 2002. Le habían puesto el estrado al Papa en la plaza de Colón. Es decir, a unos cien metros de la tapia que ocultaba, tal biombo, a las meretrices. Esa noche les estuve preguntando a las chicas si algún obispo o algún cardenal había recurrido a sus servicios, o incluso el propio pontífice. Y las chicas se escandalizaban con mis preguntas, de tal modo que me acordé de la baudeleriana putilla que se ruborizaba en el Louvre al ver los desnudos de mármol. No hay mujer más moral que una puta. Loadas sean.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:00:00 CEST

¡Que coincidan la visita del Papa y la visita de AS al Hot Girls es el inicio infecto de una columna de Maruja Torres!

Luego iría la parte de las felaciones sin dientes; el furor uterino de una jubilada según las Víboras de la Fiera Literaria.

Ahora lo del Lobo Estepario ha sido guay. Yo habría puesto algo de Koestler, que es más de modé y albiaquiano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 12:04:00 CEST

Por cierto, que el otro día estuve en la calle Ballesta. Al pasar por delante del Kiss Bar vi aparcada la moto del Marqués. Le pregunté al portero: "¿El Marqués se encuentra almorzando en la Tasquita de Enfrente?". "No, señor", me respondió el portero, "está tomando los postres aquí en el Kiss".

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 12:09:00 CEST

¡SOIS TAN MACHISTAS COMO SIEMPRE!
¡NO HAY DIFERENCIA DEL 2004 AL 2007!

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 22 de junio de 2007, 12:13:00 CEST

Que yo sepa, no tiene nada de malo ser putero. Además, así se tira del consumo interno, claro que hay peligro de que se recaliente la economía y haya inflación. Mejor esto que la deflación que aqueja a algunos que solo "acompañan a su amigo desde la puerta al catre, porque prefieren el rollo tipo Bocaccio". Es que hay que joderse, cuanto flojo circula por aquí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 12:14:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
22 de junio de 2007 12:13
________________________________

Ese soy yo, querido (y al que no le guste, ajo y agua): la carne, churruscaíta; y las titis, culturetas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:14:00 CEST

[116] Escrito por: Mercutio - 22 de junio de 2007 11:41

"Perroantonio visita una convención de nerds."
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Siempre me ha encantado esta gente.

No me refiero a los frikis, sino al entrevistador: un tío que va riéndose, burlándose, mofándose de los que hacen cola en un cine para ver Star Wars vestidos de Yedis o Yodas o con espadas-láser ...
Y resulta que el entrevistador, ese que se ríe, lleva una marioneta con cara de perro en su mano derecha, que se supone que es (el perro) el que hace la entrevista.

Y se ríe de los DarthVadermaníacos, el gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:15:00 CEST

Yo no reo, Paz, que este blog sea machista; es que se echa de menos a las mujeres...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 12:19:00 CEST

mejor culturetas que tipo aída...

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

mejor muertas que tipo loles león...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:23:00 CEST

P´al Cateto

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/tele/telestars3.htm

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 12:24:00 CEST

El problema de Paz Vega Gálvez es que ahora la vemos como una Doña Rogelia, a cuyas espaldas está Mari Carmen (moviendo la boca).

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de junio de 2007, 12:24:00 CEST

a orzowei no se lo comían nunca los leones porque era una pérdida de tiempo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:25:00 CEST

[132]
Abundando en ee tema, otro ejemlo

En la página esa que nos enlazó Fedeguico, esa de unos tipos que se dedicaban a dar sus cifras sobre los asistentes a las manifestaciones, ¿recuerdan?

Bien, aparte de sus mediciones, colgaban también fotos hechas por ellos mismos, y la crónica de cada uno de ellos.

Recuerdo una de esas crónicas: uno de estos chicos trata de describir el manifestante-prototipo, y dice algo así com "Señoras con los mismos abrigos de pieles, con las mismas joyas, que meriendan en Embassy ..."

Y un poco más abajo, aparece la foto de estos chicos: tes de los cuatro llevan camiseta negra; los cuatro, pantalón vaquero. Están en un bar, cada uno sentado frente a su botellín.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 12:25:00 CEST

[133] Escrito por: lacónico (palabras) - 22 de junio de 2007 12:15

Yo no reo, Paz, que este blog sea machista; es que se echa de menos a las mujeres...
____________________

Pues a MÍ me parece que salen espantás de algunas conversaciones de por aquí, como que no tienen cabida, vamos; y una... como es bi..., pues se lo querría montar con una del Nickjournal para deskribirlo en mi Segunda Etapa Poética, que sacará Morfeo; eso sí, respetando los nicks de las identidades que lo deseen, sobre todo las femeninas QUE SE LO HAGAN CONMIGO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:28:00 CEST

yo tambien soy bi... me gustan las solteras y las casadas...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de junio de 2007, 12:29:00 CEST

[132] Escrito por: Funes - 22 de junio de 2007 12:14

[116] Escrito por: Mercutio - 22 de junio de 2007 11:41

"Perroantonio visita una convención de nerds."
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Siempre me ha encantado esta gente.

No me refiero a los frikis, sino al entrevistador: un tío que va riéndose, burlándose, mofándose de los que hacen cola en un cine para ver Star Wars vestidos de Yedis o Yodas o con espadas-láser ...
Y resulta que el entrevistador, ese que se ríe, lleva una marioneta con cara de perro en su mano derecha, que se supone que es (el perro) el que hace la entrevista.

Y se ríe de los DarthVadermaníacos, el gilipollas.

-----------

Sí, pero el friki del perro cobra. Y cobra porque es gracioso.

En cualquier caso, los disfrazados son un punto; ni siquiera intentan meterle una mano de hostias.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 12:29:00 CEST

Yo, de esa época, si he amado y respetado a alguien, ha sido a este: http://www.cinenacional.com/images/personas/007501-008000/007836.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:35:00 CEST

Pero Verse ¿no será usted bibi?

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

¿Alguien puede dar fe de que Paz Vega López es efectivamente una chica?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:38:00 CEST

Coño, Joe Rígoli

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:39:00 CEST

si lo dice por cuentista, un poco Andersen si que soy, Cónico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:39:00 CEST

Bueno, señoras-señores, que me tengo que ir a comprar un bañador pirata, con la calavera por detrás... Pasen un feliz bi ernes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:39:00 CEST

[145] Escrito por: barley - 22 de junio de 2007 12:37

¿Alguien puede dar fe de que Paz Vega López es efectivamente una chica?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si jeje qe selo pergunten al Bernal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:41:00 CEST

Esto sí era tremendo: un enano haciendo de Frankenstein. Atentos a las azafatas.

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/tele/telestars4/tele5g.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:43:00 CEST

¿Quién no tuvo irrefrenables instintos homicidas contemplando a estas dos?

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/tele/telestars6/tele2g.jpg

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/tele/telestars6/tele1g.jpg

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de junio de 2007, 12:49:00 CEST

el richal ha dit...
---------
Por cierto Richal, ¿para cuándo otra entrada?

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 12:50:00 CEST

[145] Escrito por: barley - 22 de junio de 2007 12:37

¿Alguien puede dar fe de que Paz Vega López es efectivamente una chica?
______________

Si me dierais CONFIANZA me grabaría en YouTube hasta quedarme en suje y bragas, y podría esta nota en una cartulina a la altura de mi barriga con esta nota: "SOY PAZ VEGA LÓPEZ".

Pero no me dais CONFI, y para algunos que se lo merecen, echarían babas un montonazo de tíos de mierda a los que no kiero ni imaginar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:53:00 CEST

fijesé, Incorrecto, como el cabron del Luis Ricardo cantiduvi cantiduviduvida pilla cascho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:54:00 CEST

[153] Escrito por: Paz Vega López - 22 de junio de 2007 12:50
Pero no me dais CONFI, y para algunos que se lo merecen, echarían babas un montonazo de tíos de mierda a los que no kiero ni imaginar.
----------------------
Pues, perdone Ud. pero espero no dar nunca CONFI.
Mucha CONFI hay que tener para decir eso de CONFI, y Ud., según dice, no la tiene.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 12:55:00 CEST

Se me ha olvidado rekordaros que ahora tengo 21 años. Este dato hay que tenerlo muy en cuenta: se akabó la poca ingenuidad que me quedaba a los 18.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 12:55:00 CEST

Por cierto, la Federación de Comunidades Judías de España y la Asociación de Solidaridad España-Israel convocan una concentración ante la embajada de Irán el próximo 27 de junio a las 19.00 como respuesta a las nuevas amenazas de destrucción a Israel por parte del Presidente de Irán M. Amadineyad. Si yo estuviera en Madrid, me pasaría. Por el bien no sólo de Israel.

http://www.mujer-pez.blogspot.com/

Neguev & me dijo...

Gracias nujer-pez por su mención de la Manifa en Madrid

Allí estaremos servidora y servidora
Vendremos con fotos

______________

Seremos cuatro y el gato, pero estaremos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 12:55:00 CEST

Pocos casos hay más trágicos que el de Pepe Carabias. Amargado por tener que hacer siempre papeles de enanito (que es lo que era), se pasó al doblaje de dibujos animados... adonde sólo le hacían doblar enanitos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:56:00 CEST

[156] Escrito por: Paz Vega López - 22 de junio de 2007 12:55

Se me ha olvidado rekordaros que ahora tengo 21 años. Este dato hay que tenerlo muy en cuenta: se akabó la poca ingenuidad que me quedaba a los 18.
-------------------
Además con 21 años, las carnes ya prietas, perdida la turgencia adolescente.
Avíseme si hace el desnudo. Por no verla mayormente (y únicamente.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:57:00 CEST

barley, estoi opositanto para dar clases desas de la ciudadania en los cogelios y ando un poco liado, pero nostante cualqier dia salta la liebre y nos la comemos con arroz...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:58:00 CEST

Neguev, usté no será del Barco de Ávila por un casual?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 12:59:00 CEST

[160] Escrito por: el richal - 22 de junio de 2007 12:57
cualqier dia salta la liebre y nos la comemos con arroz...
--------------------
Esas sí que son carnes prietas y duras. Recias, vamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:01:00 CEST

el richal dijo...
Neguev, usté no será del Barco de Ávila por un casual?
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñ

¿Por los judiones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:02:00 CEST

[153] Escrito por: Paz Vega López - 22 de junio de 2007 12:50

[145] Escrito por: barley - 22 de junio de 2007 12:37

¿Alguien puede dar fe de que Paz Vega López es efectivamente una chica?
______________

Si me dierais CONFIANZA me grabaría en YouTube hasta quedarme en suje y bragas, y podría esta nota en una cartulina a la altura de mi barriga con esta nota: "SOY PAZ VEGA LÓPEZ".

Pero no me dais CONFI, y para algunos que se lo merecen, echarían babas un montonazo de tíos de mierda a los que no kiero ni imaginar.

___________________________________
Paz, cariño, ¿tú has visto lo que pulula por ahí?
Vas a tener que subir la apuesta.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 13:02:00 CEST

[155] Escrito por: Garven - 22 de junio de 2007 12:54

[153] Escrito por: Paz Vega López - 22 de junio de 2007 12:50
Pero no me dais CONFI, y para algunos que se lo merecen, echarían babas un montonazo de tíos de mierda a los que no kiero ni imaginar.
----------------------
Pues, perdone Ud. pero espero no dar nunca CONFI.
Mucha CONFI hay que tener para decir eso de CONFI, y Ud., según dice, no la tiene.
__________

No la tengo porque hay mucha mierda suelta por aquí y todavía no me siento kerida como antes, pero tú se me das confi porque me trastas de usted y no me das confi, por eso mismo, a la hora de quedarme en bragas y suje. Y va en serio eso de SENTIRME KERIDA y Youtube mío con la leyenda: "YO SOY PAZ VEGA LÓPEZ".
Más de uno se quedaría con la boka abierta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 13:03:00 CEST

el richal dijo...
Neguev, usté no será del Barco de Ávila por un casual?

¿En Ávila hay barcos? . No, creo que me confunde usted con una Cepeda y Ahumada. Yo no soy ella

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de junio de 2007, 13:04:00 CEST

. A. Montano dijo...
Pocos casos hay más trágicos que el de Pepe Carabias. Amargado por tener que hacer siempre papeles de enanito (que es lo que era), se pasó al doblaje de dibujos animados... adonde sólo le hacían doblar enanitos.

22 de junio de 2007 12:55
------------------
Una vez dobló a Fedeguico Jiménez Losantos, vociferando: "Govigueche, Govigueche..."

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 13:06:00 CEST

[159] Escrito por: Garven - 22 de junio de 2007 12:56
[156] Escrito por: Paz Vega López - 22 de junio de 2007 12:55

Se me ha olvidado rekordaros que ahora tengo 21 años. Este dato hay que tenerlo muy en cuenta: se akabó la poca ingenuidad que me quedaba a los 18.
-------------------
Además con 21 años, las carnes ya prietas, perdida la turgencia adolescente.
Avíseme si hace el desnudo. Por no verla mayormente (y únicamente.)
______

OTRO MARIKA MAL EDUCADO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:08:00 CEST

[158] Escrito por: J. A. Montano - 22 de junio de 2007 12:55

Pocos casos hay más trágicos que el de Pepe Carabias. Amargado por tener que hacer siempre papeles de enanito (que es lo que era), se pasó al doblaje de dibujos animados... adonde sólo le hacían doblar enanitos.
-------------------------------------
JAJAJAJAJA, qué malo es usted, cabrón!

(Lo recuerdo en el programa aquel que hacía con Batriz Rico, Hugo o algo así. Memorables, así mismo, sus apariciones estelares en el programa infecto de humor de otro enano inclasificable: Arévalo-eso sí, bien guarnecido de rubias tetonas y piernilargas-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:11:00 CEST

Hay que saber parar cuando uno está haciendo el RIDI... No diga que no estaba avisado

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 13:12:00 CEST

Además, yo quien quiero me contacte aquí es una chica, no importa que se crea fea o gorda porque me gustan todas, soy bi de verdad y todavía no me he encontrado con ninguna chica que no sea TIERNA.

Chicas, contactarme. ¿Queréis una pieza literaria DE LAS BUENAS de algunos de vuestros actos sexuales? Pues contactarme: se eternizará vuestra pasión en mi segundo libro de Morfeo.

Besitus

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:16:00 CEST

Perdón, pero Pepe Carabias no era aquel que hacía de patriarca gitano con Cruz y Raya? Si ese no es un papelón...

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 13:17:00 CEST

[170] Escrito por: Galvón de la Paz - 22 de junio de 2007 13:11

Hay que saber parar cuando uno está haciendo el RIDI... No diga que no estaba avisado

SIEMPRE con amenazas: tú lo que me tienes es rabia y siempre me la has teníooo.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de junio de 2007, 13:21:00 CEST

Paz Vega López ha dit...
Además, yo quien quiero me contacte aquí es una chica, no importa que se crea fea o gorda porque me gustan todas, soy bi de verdad y todavía no me he encontrado con ninguna chica que no sea TIERNA.

Chicas, contactarme. ¿Queréis una pieza literaria DE LAS BUENAS de algunos de vuestros actos sexuales? Pues contactarme: se eternizará vuestra pasión en mi segundo libro de Morfeo.

Besitus
--------------
Pues las que más circulan por aquí son Neguev y Selma. No sé yo si ..., en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

- Y el Gobierno del proceso sigue sin decir esta boca es mía

- Claro, hombre, para qué. El que calla, otorga.




GARA > Ultima hora >
NEGOCIACIÓN GOBIERNO-ETA: DEL 22-M AL 30-D
El incumplimiento de garantías fue denunciado por ETA desde junio, y reiterado en diciembre
Gobierno español y ETA se habían reunido por primera vez tras el alto el fuego a finales de junio, antes de que Zapatero realizara su declaración. Con ello, el Gobierno daba públicamente por terminado el llamado «proceso de verificación» y se disponía a plasmar el llamado «punto cero». Aparentemente el calendario se mantenía, pero los contenidos pactados habían saltado ya por los aires. Las cosas habían empezado a torcerse debido al incumplimiento por la parte estatal de las garantías establecidas en el acuerdo para dar viabilidad al proceso.
• Madrid indicó en diciembre que no veía prioritario el acuerdo político
• Iñaki Iriondo: "De credibilidad y de políticos"
22/06/2007 9:22:00

GARA-. Esta cita -en realidad fueron varias reuniones en días consecutivos- fue entablada a petición de ETA, ante la «gravedad de la situación». La organización armada tenía ya en esos tres meses una amplia lista de incumplimientos, que iban desde la persistencia de las detenciones al mantenimiento de la ilegalización, cuya superación de facto se había acordado antes del alto el fuego. ETA también albergaba dudas de que el Gobierno estuviera labrando el «pacto de Estado» al que se había comprometido para blindar a futuro un proceso de resolución. Y también llamó la atención sobre una entrevista de Zapatero a Catalunya Radio en la que había anticipando que con ETA «hablaré de su disolución y del futuro de sus integrantes», cuando el compromiso mutuo era que la definición de los siguientes pasos y el modo en que se iban a anunciar a la opinión pública debía ser también pactado. Los interlocutores de ETA concluyeron en la mesa que «para cualquier observador, hay una actitud saboteadora». Como únicos aspectos positivos de estos tres meses observaron la disposición del PSE a reunirse con Batasuna -expresada por Patxi López y de cuyos antecedentes dio cuenta GARA- y unas declaraciones aludiendo al derecho a decidir de la ciudadanía vasca hechas por Zapatero en un mitin en el BEC de Barakaldo.
Advertencia
La representación del Gobierno, que incluía ya en esta fase a tres importantes dirigentes del PSOE, no negó que se hubieran producido incumplimientos, pero trató de culpar a factores externos y asegurar que su voluntad de avanzar era firme. A modo de ejemplo, tildaron las detenciones producidas en esos meses de «accidente importante» que intentó justificar por la dificultad para cerrar sumarios judiciales en marcha o por la existencia de jueces que «son instrumentos del PP». Como prueba de ello, los interlocutores estatales citarían el «disparate» del proceso contra Juan José Ibarretxe por reunirse con Batasuna para concluir de todo ello que «hemos sido ingenuos al pensar que a raíz del 22-M las cosas iban a pasar del negro a blanco». De cualquier modo, afirmarían tajantemente que «trabajamos para que Batasuna sea legal en setiembre-octubre». Y asegurarían que tomaban como tarea pendiente el pacto de Estado con el PP.
La representación de ETA advierte ya entonces de que si se siguen incumpliendo las garan-tías «el proceso se para» (en julio de 2005 previno textualmente, como se publicó ayer, que en ese supuesto «el alto el fuego se rompe». Y preguntan a la parte estatal cuánto tiempo necesitaría para fijar las garantías («¿dos meses?»), sin recibir respuesta. Así que cuando a la semana siguiente Zapatero va al Congreso a anunciar el inicio del diálogo con ETA y promete informar a los grupos sobre sus resultados en setiembre, en realidad el inquilino de La Moncloa sabía que no habría reuniones con la organización hasta que se cumplieran las garantías.
De hecho, en estas reuniones de finales de junio ETA entregó a sus representantes una escueta carta personal dirigida a Zapatero en la que le indicaba que «la vulneración de las garantías establecidas en los acuerdos es motivo y puede suponer la ruptura del proceso de negociación y por lo tanto la suspensión del proceso abierto. ETA le hace un llamamiento directo para que actúe con responsabilidad y adopte las medidas pertinentes para cumplir las garantías y acuerdos alcanzados en la Mesa de Negociación».
Polémica sobre la declaración
Llegó el nuevo curso político y, efectivamente, Rubalcaba no tenía nada que contar a los grupos del Congreso. Algunos medios y portavoces políticos imputaron el parón a un intento de ETA de posponer la puesta en marcha de la negociación técnica hasta que se creara la mesa de partidos, achacándole un afán de «tutelaje», pero la información a que ha tenido acceso GARA evidencia que el bloqueo estuvo más relacionado con el incumplimiento de los compromisos ETA-Gobierno. No habría reuniones hasta finales de este mes de setiembre, y de nuevo por iniciativa de ETA. Para entonces, las vulneraciones de los acuerdos de 2005 no habían decrecido, sino al contrario.
Una de ellas afectaba a la cuestión clave del acuerdo. La esperada declaración de Zapatero en el Congreso, tres meses antes, no se había atenido, en opinión de ETA, a lo pactado, y así lo mostró en un análisis detallado del contenido. Faltaban algunas cuestiones y, en cambio, el presidente español había incluido elementos ajenos que la organización armada leyó como «puyas»; entre ellas, el establecimiento de la Constitución como tope o la ratificación de la Ley de Partidos Políticos. Por lo que respecta al resto de garantías, ETA subraya en esta reunión que siguen sin cumplirse.
La representación del Gobierno del PSOE, por su parte, ensalza el contenido del mensaje de Zapatero, tratando de presentarlo como un Downing Street, en alusión al acuerdo Londres-Dublin sobre el proceso irlandés. Sobre esta cuestión se establece otra intensa disputa. Cuando ETA recuerda que se emplearon «muchas horas» en definir cada término de la declaración y que Zapatero no lo ha cumplido, por lo que incurre en «una total falta de credibilidad», los enviados del presidente alegan que «a Batasuna le gustó mucho» la comparecencia del 29 de junio. La alusión encrespa a los delegados de la organización: «¿Qué pensáis, que somos tontos?», se llega a escuchar de boca de uno de sus representantes, que apunta que el único motivo de esa valoración positiva habría sido seguir dando impulso al proceso. El Gobierno modula entonces su discurso; reconoce que en la alocución del líder del PSOE hubo «algún lapsus», entre los que cita haber circunscrito su discurso a «Euskadi», y lo atribuye a que «lo hizo de memoria».
«ETA no dará cheque en blanco»
Pero esta vez la parte estatal trae además su propia lista de reproches. Critica los comunicados de ETA, «muy negativos», y argumenta que con ellos «la judicatura no se puede mover». Y pone sobre la mesa otros dos elementos que dan pie a intensas discusiones: por un lado, la kale borroka, de la que ETA recuerda que nunca ha formado parte de su ámbito de competencias y que en consecuencia no entra en los acuerdos según se aclaró en su momento; por otro, las cartas a empresarios, sobre las que la organización matiza que no conllevan amenazas y son simples peticiones de dinero (el Gobierno replica que la aparición del sello de ETA es ya sinónimo de amenaza). Se habla también de la presencia de miembros de ETA en el acto por los gudaris en Aritxulegi, de las maniobras del Ejército, y sobre todo de los presos enfermos, cuya excarcelación se pide como un mínimo al margen de que la cuestión global deba ser abordada en la mesa «técnica».
Reclamaciones y respuestas
El diálogo se tensa. El Ejecutivo reclama un comunicado que suponga un salto decisivo. ETA da una respuesta tajante: «Tras seis meses de incumplimientos, no vamos a dar ningún cheque en blanco». Para entonces, el desarrollo de los hechos en este espacio y en el del diálogo político alimenta la impresión de que el Gobierno intenta despolitizar el proceso y bloquearlo en cuestiones como la situación de los presos o la legalización de Batasuna. ETA advierte de que «si vuestra intención es llevar a cabo una negociación técnica nos váis a tener enfrente otros 40 años». Y el Gobierno asegura que «no hemos pensado nunca en `paz por presos'».
Precisamente esta cuestión se pondrá sobre la mesa de forma concreta en esta cita. Son meses en los que el Gobierno paraliza su pretendida intención de iniciar un acercamiento de presos, para lo que se filtró que tenía ya un plan detallado. ETA reclama la excarcelación de los presos enfermos, con nombres y apellidos, entre ellos Iñaki de Juana; la eliminación de la llamada «doctrina Parot» utilizada para imponer cadenas perpetuas a los presos vascos; y su acercamiento a Euskal Herria. La otra parte indica que no acepta que éstas sean exigencias para avanzar, pero afirma que lo estudiará y responderá. En la conversación introduce elementos con los que trata de mostrar buena voluntad, como la alusión a la dudosa constitucionalidad de la «doctrina Parot».
La cuestión, en general, se perfila como un termómetro para medir su voluntad.
El Gobierno jugó con distintas variantes en las negociaciones de setiembre y octubre. En un momento dado afirmó que la petición fiscal ante el juicio bajaría a dos años, pero finalmente se quedó entre cuatro y trece.
ETA al Gobierno en octubre de 2006: «¿Habéis tomado la decisión de romper el proceso?»
Si en las reuniones de junio se ponen sobre la mesa los incumplimientos de las garantías y en las de setiembre se incrementan tanto el número como el volumen de los reproches, un mes después, cuando ETA y Gobierno vuelven a reunirse, los interlocutores de la organización armada tienen una pregunta para la otra parte que resume la gravedad de la situación: «¿Habéis tomado la decisión de romper el proceso?».
El interrogante se corresponde con el agravamiento paulatino de situaciones que debían estar en cauces de solución a tenor del diálogo en la mesa de negociación, como la legalización de Batasuna (se acaba de producir la irrupción en un centenar de «herriko tabernas») o la situación de los presos, especialmente urgente en el caso de Iñaki de Juana. ETA quiere saber si «no tenéis voluntad o no tenéis capacidad», y en este último caso pide que se le diga «con quién tenemos que negociar. ¿Con Gómez Bermúdez? ¿Con la Audiencia Nacional?». Sin embargo, al mismo tiempo la organización armada insiste en que ratifica su voluntad de avanzar, y marca dos requisitos para ello: el cumplimiento de las garantías y el acuerdo político (en esos momento se están intensificando las negociaciones entre PSOE, PNV y Batasuna en Loiola, que no llegarían a acuerdo).
El Ejecutivo español también eleva el tono sustancialmente, a partir de un elemento único: el robo de cerca de 350 pistolas en una armería de Nimes. Sus representantes llegan a indicar que eso no constituye un «accidente» -según la terminología establecida en el acuerdo de 2005-, sino «la ruptura del proceso de paz», aunque no «la ruptura del proceso». Espetan a los interlocutores de la organización armada vasca que «vuestra estrategia es la de que sólo nos movemos si nos presionáis y que de lo contrario estamos parados. Estáis equivocados». Desde el otro lado de la mesa, llueven en cascada los ejemplos de vulneraciones, y se expone como conclusión que «el noventa y pico por ciento de vuestros incumplimientos fue antes del robo».
Los mediadores tratan de reconducir la reunión reclamando que no se utilice el término «ruptura», y exponen que la situación es difícil y ambas partes tienen derecho a sentirse heridas. El Gobierno redefine su mensaje y establece que «el robo ha provocado un bloqueo objetivo y no permite avanzar en el proceso». Se acuerda realizar nuevas reuniones en diciembre; por lo demás, en esta cita el Ejecutivo tampoco anuncia ninguna medida sobre los presos.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

[174] Escrito por: barley - 22 de junio de 2007 13:21
Paz Vega López ha dit...
Además, yo quien quiero me contacte aquí es una chica, no importa que se crea fea o gorda porque me gustan todas, soy bi de verdad y todavía no me he encontrado con ninguna chica que no sea TIERNA.

Chicas, contactarme. ¿Queréis una pieza literaria DE LAS BUENAS de algunos de vuestros actos sexuales? Pues contactarme: se eternizará vuestra pasión en mi segundo libro de Morfeo.

Besitus
--------------
Pues las que más circulan por aquí son Neguev y Selma. No sé yo si ..., en fin.
________

No sabía lo de Neguev. Pero si no es una Trola, YO ya he quedado con Selma y Brazil, para el sábado 30.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

Tse: Sí, pero el friki del perro cobra. Y cobra porque es gracioso.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Ah, bueno, cobra. Si ESA es la línea roja...

O sea que podría salir, digamos, el Neng riéndose del entrevistador del perrito, (si el Neng cobrara más, cosa que ignoro)



(Recuerdo a uno de Gran Hermano en... ¿Crónicas Maricanas? No sé, puede. Bueno el caso es que uno de los Matamoros se mete con él (que no ha hecho nada en la vida más que estar un mes sentado en un sofá), y el de GH dice: "Sí, sí, pero mira, aquí estamos los dos, haciendo lo mismo" El Matamoros le contesta: "No te confundas, chaval, que a ti te pagan 300 € y a mi 3000 €)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:27:00 CEST

[0] La verdad, ni idea de quién era Paula Gardoqui. Y no es que tuvieramos sólo guiñol, también teníamos el cine NIC.

[50] Bartleby
'Cuando a uno le llaman definitivamente señor es que han dejado de comprar tu prostitución'.

No hombre, Bart, que entonces todavía hay mucha tela que cortar o hay mucho en venta.
Sin importar el hemisferio corporal de que se trate.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 22 de junio de 2007, 13:27:00 CEST

Oyes, que me llaman dos amiguis para ir a comer. A lo mejor me paso esta tarde.

Bye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:29:00 CEST

Gamoneda, Amis y Murakami, candidatos al Príncipe de Asturias de las Letras

El miércoles se falla en Oviedo el prestigioso premio, que el año pasado recibió Paul Asuter


Oviedo. (EFE).- El novelista japonés Haruki Murakami, el escritor británico Martin Amis y el poeta español Antonio Gamoneda figuran entre los candidatos al Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2007 que se fallará el próximo miércoles en Oviedo, informaron fuentes de la Fundación que concede los galardones.

-------------

¿Adivinan el ganador?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de junio de 2007, 13:39:00 CEST

[177] Escrito por: Funes - 22 de junio de 2007 13:26

Tse: Sí, pero el friki del perro cobra. Y cobra porque es gracioso.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Ah, bueno, cobra. Si ESA es la línea roja...

O sea que podría salir, digamos, el Neng riéndose del entrevistador del perrito, (si el Neng cobrara más, cosa que ignoro)



(Recuerdo a uno de Gran Hermano en... ¿Crónicas Maricanas? No sé, puede. Bueno el caso es que uno de los Matamoros se mete con él (que no ha hecho nada en la vida más que estar un mes sentado en un sofá), y el de GH dice: "Sí, sí, pero mira, aquí estamos los dos, haciendo lo mismo" El Matamoros le contesta: "No te confundas, chaval, que a ti te pagan 300 € y a mi 3000 €)

-----------

A ver. Claro que, teóricamente, podría intentar el neng cachondearse del tío del perro. Aunque dudo que en la práctica lo hiciera: primero porque los humoristas no suelen reírse de otros humoristas (profesionales que no se tocan los huevos) y segundo por razones concretas relacionadas con el programa en cuestión.

Me temo que lo tendría chungo el amigo neng.

Y lo que cuenta del Matamoros and co. vale para afianzar lo que digo. Precisamente lo que intentan todos los que van a esos programas es cobrar. Yo no discuto sobre la calidad del producto. Habría que concretar en cada caso. Pero reconocerá usted que hay una diferencia entre ponerse una capa para ir a un estreno y ser uno de los productos estrella de la NBC.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:42:00 CEST

Murakami. Vaya mierda. Intenté acabar sin éxito "Tokio Blues". Lo único interesante era algún pasaje levemente pornográfico. A lo japonés.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de junio de 2007, 13:43:00 CEST

Escrito por: Blogger Selma - 22 de junio de 2007, 13:49:00 CEST

Como yo soy otra nostálgica estoy encantada con tu entrada, Cateto.
Es verdad: las cuarentonas de ahora nada tienen que ver con las de antes. Y ésta es una apreciación imparcial y en absoluto basada en el hecho de que yo forme parte de ese grupo.
Diría más: las veinteañeras de ahora nada tienen que ver con las de antes. Recuerdo mis quince añitos y cómo veía a esas señoronas, con sus faldas de tubo negras por debajo de la rodilla, camisa blanca-cuello hasta arriba... Vestían como ahora a los 60.
En cuanto a la música, me dice mi Santo (de tu misma quinta) que está de acuerdo con caesar y prefiere a los Spandau. A mí no me disgustan tus Simple Mind, pero si de simplicidades hablamos, mi favorita es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=1vpsy8PPqFc

Gracias por traer esos recuerdos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 13:59:00 CEST

"Chicas, contactarme. ¿Queréis una pieza literaria DE LAS BUENAS de algunos de vuestros actos sexuales? Pues contactarme: se eternizará vuestra pasión en mi segundo libro de Morfeo."

Antonio, no te pagamos las pajas gratis. Usa la la fértil imaginación del escritor, y no su infértil entrepierna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 14:00:00 CEST

Me ha dejado a cuadros, Tse. Ignoraba todo sobre el puto perro Triumph de los cojones (¡qué osada es la ignorancia!)

Pero eso no me aparta de mi idea original: que se ría uno que va disfrazado de perro de otro que va disfrazado de fantasma, pues mire...

¿Que el perro cobra? Vale, se ha disfrazado de perro para eso. ¿Que Manolo Pérez-Skywalker no cobra? Bueno, no se disfrazó para cobrar, ¿no?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 14:00:00 CEST

Me merezco el Asturias, yo, Gamoneda,
no por mí sino por hacerle pasar
una buena tarde a mi Presidente.
Y si viene la Salgado caquitas
blancas dejará sin choricines
a la sidra ni bollos preñaus ni siquiera
legúmbricas fabadas de calorización colesteróica.
Chorritos de sidrina por su culo echará, mas sin burbujas.
Y yo diré mis palabrejas sobre el hambre,
hambre aquella tan pasada que ya ni la recuerdo:
sólo De Juana es mi lector.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 14:01:00 CEST

[158] Escrito por: J. A. Montano - 22 de junio de 2007 12:55

> 'Pocos casos hay más trágicos que el de Pepe Carabias. Amargado por tener que hacer siempre papeles de enanito (que es lo que era), se pasó al doblaje de dibujos animados... adonde sólo le hacían doblar enanitos.'
________________

> 'adonde sólo le hacían doblar enanitos'.

Solo por eso se le pueden perdonar las primeras tres gilipolladas que diga a partir de ahora... y ese 'adonde' de añadidura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 14:02:00 CEST

las chavalas de mi barrio ya no van a la piscina pues han dicho que han visto una picha submarina, badavadum, badum, badubadumbadero...

buen finde semana a todos y sean felices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de junio de 2007, 14:04:00 CEST

Sólo una curiosidad, yo quería subscribirme también con el lector de feeds a los blogs de Tse, Bartleby y otros, como el propio Nickjournal, pero no aparece el enlace a los rss o atom. ¿Me pueden decir dónde encontrarlo? ¿O cuál es la razón de que no lo tengan?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de junio de 2007, 14:05:00 CEST

Felizmente unidos en una causa común

Savater entre los firmantes


http://concentracion27j.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 14:07:00 CEST

En Orzowei estaba aquel encantador Flor de Maíz. ¿Lo recuerdan? ¡Ah, Flor de Maíz! En clase teníamos a un rubito al que le llamábamos así: Flor de Maíz. ¡Flor de Maíz!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de junio de 2007, 14:08:00 CEST

[186] Escrito por: Funes - 22 de junio de 2007 14:00

Me ha dejado a cuadros, Tse. Ignoraba todo sobre el puto perro Triumph de los cojones (¡qué osada es la ignorancia!)

Pero eso no me aparta de mi idea original: que se ría uno que va disfrazado de perro de otro que va disfrazado de fantasma, pues mire...

¿Que el perro cobra? Vale, se ha disfrazado de perro para eso. ¿Que Manolo Pérez-Skywalker no cobra? Bueno, no se disfrazó para cobrar, ¿no?

----------

Sí, no se disfrazó para eso. Y además tienen sentido del humor y no hacen daño a nadie. Y son como el de la tienda de cómics de los Simpsons. Y precisamente los guiones los hacen unos tios que seguro encajaban en parte en el estereotipo del que se ríen.

A mí que alguien vaya a una reunión de estas y se descojone del personal no me parece mal. Creo que está dentro del paquete de lo que haces. Los que sí me molestan son los que entrevistan a gente por la calle que va a su bola y se ríen de personas ignorantes (ignorantes sobre los asuntos sobre los que se pregunta), o de otros países, o que no demuestran demasiada inteligencia. El cabrón que se ríe de esa gente sí me cae mal, por mucho que cobre. Y en España hemos tenido varios casos: el tío ése que le metía el micrófono en la boca a la gente por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 14:09:00 CEST

observator dijo...
'adonde sólo le hacían doblar enanitos'.
Solo por eso se le pueden perdonar las primeras tres gilipolladas que diga a partir de ahora... y ese 'adonde' de añadidura.
22 de junio de 2007 14:01
________________________________

Paradójicamente, esas barrabasadillas suponen para mí un alivio: me hacen pensar que no estoy perdiendo (¡del todo!) dinero...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 14:21:00 CEST

Reaccionen, señores y señoras. Eramos más jovenes pero los ochenta fueron esto

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 22 de junio de 2007, 14:25:00 CEST

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de junio de 2007, 14:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de junio de 2007, 14:35:00 CEST

Esto sí que es un magdalenazo proustiano. Durante mucho tiempo creí haberme vuelto loco: les hablaba de esa serie a los de mi edad y ninguno la recordaba. Hasta que han llegado el bendito google y el benemérito youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=QzVDrZaIdLY

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de junio de 2007, 14:39:00 CEST

Otro gran momento ochentero, relacionado con los que trae el Almirante: Mr T (MA en el Equipo A)canta (en "rockys" (?)!).

 

Escrito por: Blogger null - 22 de junio de 2007, 14:43:00 CEST

Muy buena entrada y muy bien traída. De hecho y como diría el abc verdadero de Anson , en estos días no se habla de otra cosa que
del anuncio de Coca-Cola y lo que hay detrás.

Ver jugar a Maradona y a Gordillo, Orzowei , Mayra Gómez Kemp, los marcianitos, las coderas, rodilleras, las vhs, guay , las hombreras, los 2 canales,... reza el anuncio de Coca-Cola.

Pero yo aun diría más como recitarían Hernández y Fernández, los de nuestra generación leímos el último album de Tintín cuando Hergé estaba vivo (Tintín y los Pícaros 1976), fuímos plenamente conscientes del desastre del 82, saboreamos lo que es tener en tus manos un playboy clandestino sin la sobresaturación actual de la red, y qué cojones los inventores del botellón, porque en el 86 ya era común llevar el maletero lleno de licores y entrar cocido en las discotecas.

(y los nacidos en el 81 y después ni puta idea de quién es Orzowei)

((Ni de lo buena que estaba la "novia" de Sandokán))

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes