<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 mayo 2007
A pecho descubierto [II]

[Aquí aparezco a pecho descubierto,
hoy inerme sin el broquel y sin la espada]


* Poesía y versos

[El poético poeta]:
'El adjetivo y el nombre,
remansos del agua limpia,
son accidentes del verbo

en la gramática lírica'.

***
[Un hacedor de versos]:
Pues los cierno entre la gente

y en la lengua diamantina,

ni uno solo hay que me sobre
logrados en esas minas.



* Soneto
[CÓRTESE A ESPADA ESE POSTRERO ÑUDO]

De pronto a la intemperie en campo raso

quemándoles las manos sacro fuego,
se vieron huérfanos los hijos luego
que el padre viese rebosar el vaso;


queriendo mantener un lazo acaso
al modo en que lo hacía el viejo griego,
o acaso lenitivo de su ego,
un día con sus seis hurta al fracaso.

Mirad cómo es rendir la barbacana,
el nickjournal que cada jueves mudo
a saturno le rinde aun parva gloria;


desvirgue entonces siete la semana,
córtese a espada ese postrero ñudo
y solo el nombre guarde la memoria.



* Tras la máscara del nick.
[por lo que digo los conoceréis]

0.
[NADA]
Explota en fuego y ruido la andanada
de posts del ex profeso ¡y nos asombra,
deslumbra, epata, aturde, anonada!
[Huidos los instantes queda sombra,
ceniza, humo, eco de un trueno... nada].
1.
[ESPERMA]

Lardo en monstruo parido con la mente,
esperma es la cabeza y su bocina;
Merajab lo arponea a lo valiente
y a horcajadas, en fosa yournalina,
con odio fiero se hunden fieramente.
2.
[ESFINGE]
De tenerla, es un alma complicada;
una vocal redonda en solitario,
máscara sobre la máscara pintada,
un decir de la esfinge en comentario
y su enigma impenetrable en cada entrada.
3.
[ELEÁTICAS]
Nocturnas, sus eleáticas sentencias
son estrellas en negro firmamento
ardiendo puras, solas, quintaesencias
de materia; mas siendo pensamiento,
lo extracta en esas densas menudencias.
4.
[SAL]
Ática sal en pomo americano
que sorbió del Leteo estando vivo;
de cartas muertas fuera el escribano
que prestóle ese nombre en que percibo,
acaso, fe en lo humilde y en lo vano.
5.
[MARTILLAZOS]
A martillazos clava el comentario,
deshace hilo del día a martillazos;
un Thor y su martillo legendario
golpeando lengua con robustos brazos.
6.
* [BLASONES]
Heráldica su blasonada puerta.
[Mas yermo el patio de armas y la torre
derruida... es ya todo historia muerta].
7.
[AMORDAZADA]
Simple idea en palabra amordazada,
que es Taigeto quien da sombra a sus manes.
***


[
Escrito por belaborda]

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:23:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 777
1 – 200 de 777 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:27:00 CEST

Socialistas contra el PSOE

El caballo de Basta ya
Agapito Maestre

A nadie debería asustar el surgimiento de un nuevo partido político, sobre todo si surge como una fracción del PSOE. ¿Cuánto tiempo llevamos quejándonos de que, a pesar de las barbaridades del socialismo de Zapatero, nadie se movía en el PSOE? ¿Cuántas veces hemos clamado para que surgiera una línea seria en el socialismo para parar la destrucción de la Nación que lleva a cabo el socialismo de Zapatero? ¿Quién no ha clamado en los últimos años porque surgiera un grupo de socialistas que pusiera en su sitio a Zapatero? Pues bien, aunque un poco tarde, han surgido. Felicitémonos. Nunca es tarde si la dicha llega.

Aplaudo la iniciativa de 45 personas para promover un nuevo partido. Todas proceden del socialismo. Todas son votantes socialistas. Todas están hartas de la política de Zapatero. Si yo estuviera en su situación, y no fuera capaz de dar el salto democrático para votar al PP, haría otro tanto. Bravo, amigos. Por algún lugar hay que comenzar el camino de la liberación democrática. Veo con entusiasmo el surgimiento de este nuevo partido. Más aún, cualquier demócrata debería estar contento, primero, porque trae aire fresco para oxigenar la irrespirable atmósfera creada por los nacionalistas y socialistas, por los socialistas y los terroristas y, por supuesto, por las vías abiertas por los populares para pactar con los nacionalistas en el futuro.

Esta iniciativa nos recuerda, en primer lugar, que la política, el foro público, no tiene ningún propietario definitivo. Quizá sería más cómodo para la mayoría de estas 45 personas entrar en el PP e, incluso, haber aceptado el ofrecimiento de Rajoy para formar parte de las listas del PP como independientes. Quizá en el futuro puedan entenderse. Nada debe descartarse, pero, en principio, veo con interés que prefieran formar un nuevo partido, porque eso es signo de crítica contra los grandes partidos, que tienden fácilmente a creer que todo el espacio público les pertenece. En segundo lugar, la aparición de este nuevo partido ayudará a clarificar las posiciones oscuras, los apaños para formar mayorías que repelen el sentido común y, sobre todo, será muy crítico con las política antidemocráticas y totalitarias de su partido de procedencia, el PSOE.

Por lo tanto, motivos y razones para formar un nuevo partido sobran si contemplamos el devenir totalitario del PSOE. Además, comprendo que estos socialistas no quieran estar con gentes como López Garrido y Pérez Rubalcaba. Me hago cargo lo duro que debe ser para un socialista ver en la calle a De Juana Chaos por el entreguismo de Zapatero. Soportar a ese personal tiene que ser insufrible.

¿Qué viabilidad real puede tener esta formación a corto plazo? ¿Cuántas actas de diputados pueden conseguir? Las respuestas a estas preguntas no creo que sean para tirar cohetes por buenas que tengamos las intenciones, pero tampoco para caer en el pesimismo derrotista. Al contrario, de entrada, moviliza el voto sectario del socialismo. ¿Por qué no pueden existir muchos socialistas que vean con buenos ojos a la gente de Basta ya? Además, este nuevo partido surgido en el País Vasco puede que se una al grupo de Ciudadanos de Cataluña. Entonces ya no estarían tan solos. Y quién sabe si en Madrid, por ejemplo, Leguina se atreve a dar el salto y apoya esta iniciativa... Aunque suene a tópico, todo es posible.

No quisiera caer en el cuento de la lechera, pero la iniciativa del grupo de Basta ya deja abierta algunas expectativas plausibles. Esperemos que la inteligencia de la directiva del PP no se lance en tromba contra esta iniciativa. Esperemos que su prudencia no los vea sólo como competidores sino también como colaboradores. En fin, si yo fuera del PSOE me montaría en el caballo de Basta ya y haría la "revolución", la única verdadera, la democrática. Esa que hace mucho tiempo ha hecho la mayoría de los votantes del PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:28:00 CEST

Una lírica mitológica, como combinar churros con zumo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:28:00 CEST

Yo también.

23.5.07
Yo consolidaré a los "terroristas"


El empleado de Murdoch ha pronunciado las siguientes palabras durante un mitin celebrado en Calatayud:

Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso, que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años, es el esquema político que se quiere repetir ahora. Quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso. Cada voto que no venga al PP será utilizado justamente para esa política de exclusión... Cada voto que no venga al PP servirá para consolidar a los terroristas a las instituciones.
El próximo 27-M, yo pienso consolidar a los terroristas a las instituciones. Y movilizaré a toda la gente que pueda para que también consolide a los terroristas a las instituciones. Y espero que los españoles consoliden con una votación rotunda a los terroristas a las instituciones.

Los verdaderos terroristas son seres miserables, que anuncian que se van a comportar como miserables y efectivamente actúan como miserables. El empleado de Murdoch, también.

Zapatero es un gobernante que ha cometido errores. Pero ZP no ha puesto a su yerno a cobrar comisiones multimillonarias en operaciones dirigidas desde La Moncloa. Como hizo Aznar con la venta de Metrovacesa por parte del BBVA.

Zapatero es un gobernante que ha pecado a veces de prepotencia. Pero ZP no ha patrocinado una guerra ilegal con decenas de miles de muertos. Como hizo Aznar con Irak.

Zapatero es un gobernante que se ha confundido al elegir a algunos colaboradores. Pero ZP no manipuló 191 víctimas del terrorismo por razones electorales. Como hizo Aznar tras el 11-M.

Zapatero, en definitiva, no ha tenido ninguno de los comportamientos que definen a los corruptos, a los asesinos y a los miserables. El empleado de Murdoch no puede decir lo mismo.

La cúpula del PP debe aclarar cuanto antes si comparte las palabras del empleado de Murdoch, si piensa que el domingo acudirán más de 10 millones de españoles a las urnas con la intención de consolidar a los terroristas. El silencio será en este caso más cómplice que nunca.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de mayo de 2007, 9:30:00 CEST

[CÓRTESE A ESPADA ESE POSTRERO ÑUDO]

Hombre, Belaborda: así escrito (y, sobre todo, leído sin mayúsculas ni minúsculas que permitan distinguir el sustantivo del apellido), suena hasta trágico. Incluso freudiano.

(Yo, como nunca me enamoré de mi madre, pues no necesité matar a mi padre.)

((Pero igual es que soy un poco raro, no sé.))

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de mayo de 2007, 9:33:00 CEST

Coño, parece usté el Mustardamus ese...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:33:00 CEST

Irreconocible (para bien) el Agapito de hoy.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me gusta la Playa del Cañuelo 16/05/2007

Me gusta la Playa del Cañuelo. Caminar cuesta abajo más de un kilómetro se hace difícil con chanclas, pero clavar la vista en el mar e hinchar los pulmones con ese azul, tan poco frecuente en las playas de la humanidad de aquí, ayuda; parece que cualquier camión cisterna de los que solían caer por los acantilados antes de la inauguración de la autovía haya decorado con toneladas de sulfato de cobre estos parajes que se libran de la urbanización pero no del transporte de mercancías por carretera; otra gran plaga como la que llega flotando desde los superpoblados en verano. Grabaron una serie de televisión en los setenta. Un actor que acabó mal por las drogas hacía el papel de enamorado subido a un burro. Yo he tenido muchas ganas de fumar. Burros no he visto. He visto un SEAT león. Y el coche de un señor de la Junta, que multaba por ir en coche, pues es un parque natural. Yo les llamaría parques salvajes. Nadie debe apuntarse el tanto. Pasa como con las malas hierbas, que son mis plantas favoritas. No se les ha encontrado provecho y se mantienen idénticas, genéticamente antediluvianas; ya no es que nunca mueran, es que además viven en los mejores lugares. Moraleja: hay que ser absolutamente inútil. Y dispersarse. Y de paso, florecer cuanto antes, antes de ser pasto de las llamas de agosto. He creído que era mi caso, desde luego, y como inútil total no he sentido ningún miedo cuando, ya sobre las piedras de la orilla, decidí refrescarme contra una ola de unos tres metros de altura y más o menos los mismos grados de temperatura. Hacía mucho que no me sentía en el interior de una lavadora a reacción lunar o eólica, que yo nunca me entero bien de eso de las olas. Inútil total. La playa es salvaje; las familias no pueden ir. No hay bar, ni duchas, ni banderitas, ni megáfonos, ni niños perdidos (temporalmente; si se pierde uno puedes decirle adiós). Además, todo el mundo está más o menos en forma, de lo contrario habrían de quedarse a vivir con lo puesto, pues a la vuelta el ascenso en chanclas es heroico, y más si no esperas a que se sequen. Hay sin embargo un par de construcciones. No, hay tres. Algo parecido a un hotel, algo parecido a un merendero cerrado –ya me extrañaba a mí- y algo parecido a un cortijo-chabola. Nada es lo que parece, pues no está permitido construir, de modo que imagino del tirón personajes de la Junta disfrutando allí en secreto de las comodidades del dominguero, como el del coche multando a los demás por ir en coche, que algo disfrutará, pero en las fases consiguientes, por consiguiente. Mismos perros, distintos collares. Imaginaciones mías. Un cortijo salvaje. Mirando a las olas estoy mirando fuera, me escapo, por inútil, y me vuelvo a bañar ante la preocupación de los que no se atreven, y dejo sobre una de las piedras soleadas el teléfono en el que estaba escuchando “lifesaver”, una canción de Emiliana Torrini con la que he estado a punto de ahogarme. Total… Para algo sirve el teléfono cuando no suena. Hice el muerto con la canción en la cabeza, como haciendo el video clip, y casi bordo el papel. Como siga así acabaré peor que Pancho.


Escrito por Antonio Luque a las 12:6

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 9:34:00 CEST

LAS GRANDES TROLAS DE LA COPE
COPE
. QUEREMOS SABER "LA BERDAZ"

LO QUE COPE NOS CONTÓ...

Ya están los libros de la asignatura de Educación para la ciudadanía, y en ellos se recomienda la lectura de la obra "Alí Babá y los cuarenta maricones"...

¡Qué barbaridad! ¡Qué horror!
Cristina López Chichi sudaba indignación. Repitió hasta la saciedad que esto ya lo veía ella venir y que si tenía un hijo homosexual (Dios no lo quisiera) no le gustaría que se leyera en clase Alí Babá y los cuarenta maricones...

El obeso pedante VIdal fue varios pasos más allá. Junto con Alí Babá y los cuarenta maricones, el libro recomendaba la eutanasia. Nuestros hijos, decía el obeso mendaz, aprenderán que es bueno matar a los viejos y nos matarán a nosotros mismos cuando seamos viejos. ¡Hala, papá! ¡Tú ya has vivido lo suficiente!...

LA VERDAD DE LA COPLA...

A lo que la emisora de los mil lagos hace referencia es al documentoGuía de recursos documentales "Somos diferentes, somos iguales".
Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia.
Instituto de la Juventud.
Ministerio de Asuntos Sociales
(NIPO 379-95-038-0). Madrid, 1995

Reparen en la fecha: 1995...
Y lean el documento...
Es una guía de recursos didácticos con más de 100 referencias.
Esta guía, de 1995, ha sido manejada por el Ministerio de Educación DURANTE LOS OCHO AÑOS DE GOBIERNO DEL GLORIOSO PARTIDO POPULAR...

¿Por qué la emisora de los mil lagos presenta esto como un "invento" del malvado Zapatero y en relación con la en 1995 inexistente "Educación para la ciudadanía" ¿ein?

SI quieres saber "LA BERDAZ" escucha la COPE...Y lee Libertad Genital.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:34:00 CEST

Entre el miope Savater y Pérez me quedo con éste.


Liquidación electoral de una minoría
Javier Pérez Royo · · · · ·

20/05/07

La izquierda abertzale existe. Ha tenido una presencia minoritaria pero significativa en todos los procesos electorales que se han celebrado en el País Vasco desde 1979. No puede, ni de lejos, pretender ser portavoz de lo que realmente el pueblo vasco quiere, porque los propios ciudadanos vascos, mediante el ejercicio del derecho del sufragio, así lo indican, pero tampoco se puede pretender ponerla fuera de la ley e impedir su presencia electoral y, por tanto, también su presencia en las instituciones representativas en todos los niveles contemplados en la Constitución: municipal, autonómico, estatal y europeo.



Esto es lo que se está intentando hacer. No se está ilegalizando a un partido político, sino que se está poniendo fuera de la ley a una minoría social, la minoría que reiteradamente se ha expresado electoralmente votando a partidos o candidaturas de la izquierda abertzale. Lo que se está perpetrando es la liquidación electoral de una minoría. La liquidación de una minoría tiene un nombre. La liquidación electoral también debería tenerlo. Es lo que se está haciendo con la aplicación de la Ley de Partidos de la forma en que se está practicando.



No alcanzo a entender cómo nadie se ha parado a pensar que hay entre 150.000 y 200.000 ciudadanos españoles, residentes en el País Vasco, pero españoles, a los que se priva en la práctica del ejercicio del derecho de sufragio. Formalmente siguen siendo titulares del derecho, pero materialmente no pueden ejercerlo, ya que el derecho de sufragio exige que cada ciudadano pueda ejercerlo de la manera que él individualmente considere apropiada y no se vea forzado a ejercerlo de la manera que los demás le imponen.



La privación del derecho de sufragio pasivo que se está practicando con la aplicación de la Ley de Partidos no priva solamente del derecho de sufragio a los ciudadanos que se ven afectados por la misma, sino que priva del derecho de sufragio activo a todos los ciudadanos que integran la izquierda abertzale y que se ven impedidos de ejercer real y efectivamente el mencionado derecho, ya que solamente se les deja la opción de votar a candidaturas de los demás partidos a los que no quieren votar o de abstenerse. El limbo electoral es la única opción real que se les deja a los ciudadanos que integran la izquierda abertzale.



Estamos tirando por la borda toda la teoría de interpretación de los derechos fundamentales que enseñamos en las facultades de Derecho. Hablar de la interpretación de la ley más favorable al ejercicio del derecho fundamental, que, según reiteradísima doctrina del Tribunal Constitucional, es la que siempre debe preferirse, de la presunción de ejercibilidad de los derechos fundamentales, del ejercicio del derecho sin autorización previa, es una broma. Todo esto se está sacrificando como consecuencia del furor persecutorio que nos posee.



Y además con palmeros de lujo que

todavía consideran que se está haciendo poco, que se está siendo tibio en la aplicación de la ley. Porque a estas alturas del guión no me voy a sorprender de que el PP esté machacando con el mensaje de que no se está haciendo lo que se debe hacer y que se está incumpliendo la Ley de Partidos, pero no está dejando de sorprenderme que ese mismo mensaje esté siendo puesto en circulación en columnas y tertulias en las que nunca pensé que se iba a jalear una privación de derechos constitucionales de la intensidad de la que se está produciendo y que se iba a criticar al Gobierno o al fiscal general del Estado por no ser lo suficientemente entusiastas en la persecución política de la izquierda abertzale.



Sólo con el tiempo se aprende, decía Borges. Pero a veces lo que se acaba aprendiendo ya no sirve para nada. Con el tiempo aprenderemos que lo que se está haciendo es una barbaridad. Espero que no sea demasiado tarde.



Javier Pérez Royo es catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de mayo de 2007, 9:37:00 CEST

[ELEÁTICAS]
Nocturnas, sus eleáticas sentencias
son estrellas en negro firmamento
ardiendo puras, solas, quintaesencias
de materia; mas siendo pensamiento,
lo extracta en esas densas menudencias.

(A éste, creo haberlo reconocido. Es Gengis Kant.)

((Pero me parece el único fácil.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:37:00 CEST

[ELEÁTICAS]
Nocturnas, sus eleáticas sentencias
son estrellas en negro firmamento
ardiendo puras, solas, quintaesencias
de materia; mas siendo pensamiento,
lo extracta en esas densas menudencias.
-------------------
Gengis Kant. Los otros todavía no los he adivinado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 9:38:00 CEST

5.
[MARTILLAZOS]
A martillazos clava el comentario,
deshace hilo del día a martillazos;
un Thor y su martillo legendario
golpeando lengua con robustos brazos
----------------------
¡Este me lo sé!: Pío Moa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:51:00 CEST

PÉREZ ROYO:
No alcanzo a entender cómo nadie se ha parado a pensar que hay entre 150.000 y 200.000 ciudadanos españoles, residentes en el País Vasco, pero españoles, a los que se priva en la práctica del ejercicio del derecho de sufragio.
----------
PRÓXIMO ARTÍCULO DE PÉREZ ROYO contendrá lo siguiente:

No alcanzo a entender cómo nadie se ha parado a pensar que hay entre (¿la mitad no nacionalista, o sea la mitad de ciudadanos?) residentes en el País Vasco, pero españoles, a los que se priva (bajo coacción y amenzas, también en la práctica) del ejercicio del derecho de sufragio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:56:00 CEST

[AMORDAZADA]
Simple idea en palabra amordazada,
que es Taigeto quien da sombra a sus manes.
---
Cónico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:57:00 CEST

y claro está. Soy yo el que le amordazo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 9:59:00 CEST

[NADA]
Explota en fuego y ruido la andanada
de posts del ex profeso ¡y nos asombra,
deslumbra, epata, aturde, anonada!
[Huidos los instantes queda sombra,
ceniza, humo, eco de un trueno... nada].
----------------
Adrede o el Atleta. Apuesto por Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:01:00 CEST

alguien se acordaba de esto?


"Comparación inevitable

Perdida en el bosque de la información electoral, la noticia ha pasado prácticamente desapercibida. En otras circunstancias, a buen seguro que habría levantado un considerable escándalo, pero en estos momentos los partidos políticos están metidos de lleno en una guerra de réplicas, encuestas e inauguraciones, que apenas les deja tiempo para detenerse un momento y reflexionar.

La semana pasada, dos días después de conocerse la sentencia condenatoria por el caso de la hepatitis C en Valencia, el pleno del Consell aprobaba una inversión de más de 20 millones de euros para todos los afectados. Resultaba inevitable volver la vista hacia el caso Ardystil y recordar que este mismo gobierno autonómico ha tardado más de 3 años en pagar los 3 millones de la sentencia judicial, sometiendo a los enfermos a una impresentable carrera de obstáculos, jalonada de recursos judiciales y de cicateros regateos. Los antiguos trabajadores de las aerografías textiles han tenido que soportar todas las triquiñuelas de la ley, hasta tal punto, que los que contrajeron la enfermedad fuera de la empresa Ardystil se han quedado sin indemnización.

Esta descomunal diferencia de trato ha provocado una comprensible indignación entre un grupo humano que lleva 15 años siendo toreado por todas las administraciones y que se ha tenido que acostumbrar a pelear hasta el último euro de dinero público. En estos momentos, aún están negociando el cobro de las minutas de sus abogados, a pesar de que esta decisión fue aprobada por unanimidad en un pleno de las Cortes Valencianas.

Los afectados de Ardystil se han convertido en un testigo incómodo y, salvo la honrosa excepción de EU, no le interesan a ningún partido. Los socialistas quieren olvidar que este desastre sanitario y laboral se produjo bajo su mandato en el Consell. El PP ya les sacó, cuando estaba en la oposición, toda la rentabilidad política posible y no quiere saber nada de ellos. La Administración pública les falló clamorosamente cuando tenía que garantizarles la seguridad en el trabajo y les sigue fallando ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:04:00 CEST

06/02/1996 FERNANDO MUGICA HERZOS ABOGADO DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
14/02/1996 FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE MAGISTRADO EXPRESIDENTE TRIB. CONST. CATEDRATICO DE DCHO. MADRID
04/03/1996 RAMON DORAL TRABADELO INSPECTOR DE LA ERTZAINTZA -MIEMBRO DEL PNV IRUN
20/05/1996 MIGUEL ANGEL AYLLON DIAZ-GONZALEZ MILITAR - SARGENTO CÓRDOBA
26/07/1996 ISIDRO USABIAGA ESNAOLA EMPRESARIO ORDIZIA

08/01/1997 JESUS AGUSTIN CUESTA ABRIL MILITAR - TENIENTE CORONEL MADRID
30/01/1997 EUGENIO OLACIREGUI BORDA EMPLEADO EMPRESA DE BICICLETAS DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
10/02/1997 RAFAEL MARTINEZ EMPERADOR MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO MADRID
10/02/1997 DOMINGO PUENTE MARIN PELUQUERO GRANADA
11/02/1997 FRANCISCO ARRATIBEL FUENTES EMPRESARIO TOLOSA
17/02/1997 MODESTO RICO PASARIN POLICIA NACIONAL BILBAO
11/03/1997 FRANCISCO JAVIER GOMEZ ELOSEGUI PSICÓLOGO DE LA CARCEL DE MARTUTENE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
24/04/1997 LUIS ANDRES SAMPERIO SAÑUDO POLICIA NACIONAL - INSPECTOR DE POLICIA BILBAO
03/05/1997 JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ GUARDIA CIVIL ZIERBENA
10/07/1997 MIGUEL ANGEL BLANCO GARRIDO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR ERMUA
05/09/1997 DANIEL VILLAR ENCISCO POLICIA NACIONAL BASAURI
13/10/1997 JOSE MARIA AGUIRRE LARRAONA ERTZAINA BILBAO
11/12/1997 JOSE LUIS CASO CORTINES CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR IRUN
09/01/1998 JOSE IGNACIO IRURETAGOYENA LARRAÑAGA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR ZARAUTZ
30/01/1998 ASCENSIÓN GARCIA ORTIZ PROCURADORA SEVILLA
30/01/1998 ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL BARRIO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR SEVILLA
06/05/1998 TOMAS CABALLERO PASTOR CONCEJAL DE UPN EN PAMPLONA PAMPLONA/IRUÑA
08/05/1998 ALFONSO PARADA ULLOA GUARDIA CIVIL - SUBTENIENTE RETIRADO VITORIA-GASTEIZ
25/06/1998 MANUEL FRANCISCO ZAMARREÑO VILLORIA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR RENTERÍA
21/01/2000 PEDRO ANTONIO BLANCO GARCIA MILITAR - TENIENTE CORONEL MADRID
22/02/2000 FERNANDO BUESA BLANCO SECRETARIO GENERAL DEL PSE VITORIA-GASTEIZ
22/02/2000 JORGE DIEZ ELORZA ERTZAINA VITORIA-GASTEIZ
07/05/2000 JOSE LUIS LOPEZ DE LACALLE COLUMNISTA DE "EL MUNDO" ANDOAIN
04/06/2000 JESUS PEDROSA URQUIZA CONCEJAL DEL PP EN DURANGO DURANGO
15/07/2000 JOSE MARIA MARTIN CARPENA CONCEJAL DEL PP MÁLAGA
29/07/2000 JUAN MARIA JAUREGUI APALATEGUI EX GOBERNADOR CIVIL DE GUIPUZCOA TOLOSA
08/08/2000 JOSE MARIA CORTA URANGA PRESIDENTE DE ASOCIACION DE EMPRESARIOS ZUMAIA
09/08/2000 FRANCISCO CASANOVA VICENTE MILITAR - SUBTENIENTE BERRIOZAR
20/08/2000 IRENE FERNANDEZ PERERA GUARDIA CIVIL SALLENT DE GÁLLEGO
20/08/2000 JOSE ANGEL DE JESUS ENCINAS GUARDIA CIVIL SALLENT DE GÁLLEGO
29/08/2000 MANUEL INDIANO AZAUSTRE CONCEJAL PP ZUMARRAGA
21/09/2000 JOSE LUIS RUIZ CASADO CONCEJAL DEL PP EN SAN ADRIA DE BESOS SANT ADRIÀ DE BESÒS
09/10/2000 LUIS PORTERO GARCIA FISCAL JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA GRANADA
16/10/2000 ANTONIO EMILIO MUÑOZ CARIÑANOS MILITAR - TENIENTE CORONEL MEDICO SEVILLA
22/10/2000 MAXIMO CASADO CARRERA JEFE SERVICIO EN LA PRISION DE NANCLARES DE LA OCA VITORIA-GASTEIZ
30/10/2000 JESUS ESCUDERO GARCIA POLICIA NACIONAL MADRID
30/10/2000 ARMANDO MEDINA SANCHEZ CONDUCTOR PARQUE MOVIL MADRID
30/10/2000 JOSE FRANCISCO QUEROL LOMBARDERO MAGISTRADO TRIBUNAL SUPREMO(SALA 5ª DE LO MILITAR) MADRID
30/10/2000 JESUS SANCHEZ MARTINEZ CONDUCTOR EMT MADRID
21/11/2000 ERNEST LLUCH MARTIN EX MINISTRO SOCIALISTA DE SANIDAD BARCELONA
14/12/2000 FRANCISCO CANO CONSUEGRA CONCEJAL DEL PP DE VILADECAVALLS TERRASSA
20/12/2000 JUAN MIGUEL GERVILLA VALLADOLID POLICIA MUNICIPAL BARCELONA
26/01/2001 RAMON DIAZ GARCIA COCINERO DE LA COMANDANCIA MARINA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
22/02/2001 JOSU LEONET AZKUNE EMPLEADO DE "ELEKTRA" DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
22/02/2001 JOSE ANGEL SANTOS LARANGA EMPLEADO DE "ELEKTRA" DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
09/03/2001 IGNACIO TOTORIKA VEGA ERTZAINA HERNANI
17/03/2001 SANTOS SANTAMARIA AVENDAÑO MOSSO D´ESQUADRA ROSES
20/03/2001 FROILAN ELESPE INCIARTE TENIENTE ALCALDE DEL PSOE EN LASARTE LASARTE-ORIA
06/05/2001 MANUEL GIMENEZ ABAD PRESIDENTE DEL PP EN ARAGON ZARAGOZA
24/05/2001 SANTIAGO OLEAGA ELEJABARRIETA DIRECTOR FINANCIERO DEL DIARIO VASCO DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
28/06/2001 JUSTO OREJA PEDRAZA GERERAL DEL CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN MADRID
10/07/2001 LUIS ORTIZ DE LA ROSA POLICIA NACIONAL MADRID
14/07/2001 JOSE JAVIER MUGICA ASTIBIA CONCEJAL DE UPN EN LEITZA LEITZA
14/07/2001 MIKEL MARÍA URIBE AURKIA JEFE DE INSPECCION DE LA ERTZAINA LEABURU
07/11/2001 JOSE MARIA LIDON CORBI SECCION 2ª DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VIZCAYA GETXO
23/11/2001 ANA ISABEL AROSTEGUI LEGARRETA ERTZAINA BEASAIN
23/11/2001 JAVIER MIJANGOS MARTINEZ DE BUJO ERTZAINA BEASAIN
21/03/2002 JUAN PRIEDE PEREZ CONCEJAL SOCIALISTA EN ORIO (GUIP.) ORIO
04/08/2002 CECILIO GALLEGO ALAMINOS EMPLEADO DE TELEFONICA SANTA POLA
04/08/2002 SILVIA MARTINEZ SANTIAGO ESTUDIANTE SANTA POLA
24/09/2002 JUAN CARLOS BEIRO MONTES GUARDIA CIVIL - CABO LEITZA
17/12/2002 ANTONIO MOLINA MARTIN GUARDIA CIVIL COLLADO VILLALBA
08/02/2003 JOSE LUIS JUAN PAGAZAURTUNDUA RUIZ JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL ANDOAIN
30/05/2003 BONIFACIO MARTÍN HERNANDO FUNCIONARIO DE POLICÍA SANGÜESA (NAVARRA)
30/05/2003 JULIÁN EMBID LUNA FUNCIONARIO DE POLICÍA SANGÜESA (NAVARRA)

subir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:06:00 CEST

Buenos días.

Veo que en la sábana de ayer algunos comentan el libro 'Asesinato en Amsterdam' de Ian Buruma.

Entro ahora solo para decirles que el libro me ha decepcionado y mucho. Viene a decir —reconozco que no lo he terminado, me faltan unas cincuenta páginas— que hay un problema, pero que ese problema no es lo que vemos todos los demás. Hay musulmanes violentos y desafectos a la civilización occidental, pero que no es para tanto. Y si hay algún asesinato, seguro hay razones para ello.

El arte de Buruma que ve V. Llosa es el arte de obviar el verdadero problema y buscar tres pies al gato. El problema es que ha habido una invasión masiva, en muy poco tiempo, de gentes de un modo de vida radicalmente diferente al de los indígenas y que mucha gente holandesa no consigue asimilar dicha invasión, cosa que a mí me parece perfectamente normal. Por eso les gustaba Pim Fortuyn, que enarbolaba el mismo rechazo a los invasores que sienten las personas más indefensas.

Como digo, he leído bastante más de la mitad del libro y de momento, ni palabra de los que, como en España, tienen que convivir directamente con los musulmanes: la clase obrera holandesa, la gente humilde, que no tiene poder ni capacidad de protestar ante cambios que no han buscado ni han querido y que bastantes problemas tienen de por sí para llevar una vida decente.

Leía a Buruma hace mucho tiempo en la revista The Spectator y tampoco me gustaba mucho entonces. Ahora su soberbia —"yo he estado allí y no he visto nada y lo que he visto sé interpretarlo mejor que nadie"— me parece digna del peor tipo de publicación progre de clase media.

Cuando termine, empezaré con el libro de Bruce Bauer, Mientras Europe duerme, a ver lo que dice.

Saludos mostrencos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:11:00 CEST

ASESINATOS DE ETA DURANTE EL MANDATO DE LA EGREGIA FIGURA DE DON JOSE MARIA AZNAR (El que hizo la gran política antiterrorista)


06/02/1996 FERNANDO MUGICA HERZOS ABOGADO DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
14/02/1996 FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE MAGISTRADO EXPRESIDENTE TRIB. CONST. CATEDRATICO DE DCHO. MADRID
04/03/1996 RAMON DORAL TRABADELO INSPECTOR DE LA ERTZAINTZA -MIEMBRO DEL PNV IRUN
20/05/1996 MIGUEL ANGEL AYLLON DIAZ-GONZALEZ MILITAR - SARGENTO CÓRDOBA
26/07/1996 ISIDRO USABIAGA ESNAOLA EMPRESARIO ORDIZIA

08/01/1997 JESUS AGUSTIN CUESTA ABRIL MILITAR - TENIENTE CORONEL MADRID
30/01/1997 EUGENIO OLACIREGUI BORDA EMPLEADO EMPRESA DE BICICLETAS DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
10/02/1997 RAFAEL MARTINEZ EMPERADOR MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO MADRID
10/02/1997 DOMINGO PUENTE MARIN PELUQUERO GRANADA
11/02/1997 FRANCISCO ARRATIBEL FUENTES EMPRESARIO TOLOSA
17/02/1997 MODESTO RICO PASARIN POLICIA NACIONAL BILBAO
11/03/1997 FRANCISCO JAVIER GOMEZ ELOSEGUI PSICÓLOGO DE LA CARCEL DE MARTUTENE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
24/04/1997 LUIS ANDRES SAMPERIO SAÑUDO POLICIA NACIONAL - INSPECTOR DE POLICIA BILBAO
03/05/1997 JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ GUARDIA CIVIL ZIERBENA
10/07/1997 MIGUEL ANGEL BLANCO GARRIDO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR ERMUA
05/09/1997 DANIEL VILLAR ENCISCO POLICIA NACIONAL BASAURI
13/10/1997 JOSE MARIA AGUIRRE LARRAONA ERTZAINA BILBAO
11/12/1997 JOSE LUIS CASO CORTINES CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR IRUN
09/01/1998 JOSE IGNACIO IRURETAGOYENA LARRAÑAGA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR ZARAUTZ
30/01/1998 ASCENSIÓN GARCIA ORTIZ PROCURADORA SEVILLA
30/01/1998 ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL BARRIO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR SEVILLA
06/05/1998 TOMAS CABALLERO PASTOR CONCEJAL DE UPN EN PAMPLONA PAMPLONA/IRUÑA
08/05/1998 ALFONSO PARADA ULLOA GUARDIA CIVIL - SUBTENIENTE RETIRADO VITORIA-GASTEIZ
25/06/1998 MANUEL FRANCISCO ZAMARREÑO VILLORIA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR RENTERÍA
21/01/2000 PEDRO ANTONIO BLANCO GARCIA MILITAR - TENIENTE CORONEL MADRID
22/02/2000 FERNANDO BUESA BLANCO SECRETARIO GENERAL DEL PSE VITORIA-GASTEIZ
22/02/2000 JORGE DIEZ ELORZA ERTZAINA VITORIA-GASTEIZ
07/05/2000 JOSE LUIS LOPEZ DE LACALLE COLUMNISTA DE "EL MUNDO" ANDOAIN
04/06/2000 JESUS PEDROSA URQUIZA CONCEJAL DEL PP EN DURANGO DURANGO
15/07/2000 JOSE MARIA MARTIN CARPENA CONCEJAL DEL PP MÁLAGA
29/07/2000 JUAN MARIA JAUREGUI APALATEGUI EX GOBERNADOR CIVIL DE GUIPUZCOA TOLOSA
08/08/2000 JOSE MARIA CORTA URANGA PRESIDENTE DE ASOCIACION DE EMPRESARIOS ZUMAIA
09/08/2000 FRANCISCO CASANOVA VICENTE MILITAR - SUBTENIENTE BERRIOZAR
20/08/2000 IRENE FERNANDEZ PERERA GUARDIA CIVIL SALLENT DE GÁLLEGO
20/08/2000 JOSE ANGEL DE JESUS ENCINAS GUARDIA CIVIL SALLENT DE GÁLLEGO
29/08/2000 MANUEL INDIANO AZAUSTRE CONCEJAL PP ZUMARRAGA
21/09/2000 JOSE LUIS RUIZ CASADO CONCEJAL DEL PP EN SAN ADRIA DE BESOS SANT ADRIÀ DE BESÒS
09/10/2000 LUIS PORTERO GARCIA FISCAL JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA GRANADA
16/10/2000 ANTONIO EMILIO MUÑOZ CARIÑANOS MILITAR - TENIENTE CORONEL MEDICO SEVILLA
22/10/2000 MAXIMO CASADO CARRERA JEFE SERVICIO EN LA PRISION DE NANCLARES DE LA OCA VITORIA-GASTEIZ
30/10/2000 JESUS ESCUDERO GARCIA POLICIA NACIONAL MADRID
30/10/2000 ARMANDO MEDINA SANCHEZ CONDUCTOR PARQUE MOVIL MADRID
30/10/2000 JOSE FRANCISCO QUEROL LOMBARDERO MAGISTRADO TRIBUNAL SUPREMO(SALA 5ª DE LO MILITAR) MADRID
30/10/2000 JESUS SANCHEZ MARTINEZ CONDUCTOR EMT MADRID
21/11/2000 ERNEST LLUCH MARTIN EX MINISTRO SOCIALISTA DE SANIDAD BARCELONA
14/12/2000 FRANCISCO CANO CONSUEGRA CONCEJAL DEL PP DE VILADECAVALLS TERRASSA
20/12/2000 JUAN MIGUEL GERVILLA VALLADOLID POLICIA MUNICIPAL BARCELONA
26/01/2001 RAMON DIAZ GARCIA COCINERO DE LA COMANDANCIA MARINA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
22/02/2001 JOSU LEONET AZKUNE EMPLEADO DE "ELEKTRA" DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
22/02/2001 JOSE ANGEL SANTOS LARANGA EMPLEADO DE "ELEKTRA" DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
09/03/2001 IGNACIO TOTORIKA VEGA ERTZAINA HERNANI
17/03/2001 SANTOS SANTAMARIA AVENDAÑO MOSSO D´ESQUADRA ROSES
20/03/2001 FROILAN ELESPE INCIARTE TENIENTE ALCALDE DEL PSOE EN LASARTE LASARTE-ORIA
06/05/2001 MANUEL GIMENEZ ABAD PRESIDENTE DEL PP EN ARAGON ZARAGOZA
24/05/2001 SANTIAGO OLEAGA ELEJABARRIETA DIRECTOR FINANCIERO DEL DIARIO VASCO DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
28/06/2001 JUSTO OREJA PEDRAZA GERERAL DEL CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN MADRID
10/07/2001 LUIS ORTIZ DE LA ROSA POLICIA NACIONAL MADRID
14/07/2001 JOSE JAVIER MUGICA ASTIBIA CONCEJAL DE UPN EN LEITZA LEITZA
14/07/2001 MIKEL MARÍA URIBE AURKIA JEFE DE INSPECCION DE LA ERTZAINA LEABURU
07/11/2001 JOSE MARIA LIDON CORBI SECCION 2ª DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VIZCAYA GETXO
23/11/2001 ANA ISABEL AROSTEGUI LEGARRETA ERTZAINA BEASAIN
23/11/2001 JAVIER MIJANGOS MARTINEZ DE BUJO ERTZAINA BEASAIN
21/03/2002 JUAN PRIEDE PEREZ CONCEJAL SOCIALISTA EN ORIO (GUIP.) ORIO
04/08/2002 CECILIO GALLEGO ALAMINOS EMPLEADO DE TELEFONICA SANTA POLA
04/08/2002 SILVIA MARTINEZ SANTIAGO ESTUDIANTE SANTA POLA
24/09/2002 JUAN CARLOS BEIRO MONTES GUARDIA CIVIL - CABO LEITZA
17/12/2002 ANTONIO MOLINA MARTIN GUARDIA CIVIL COLLADO VILLALBA
08/02/2003 JOSE LUIS JUAN PAGAZAURTUNDUA RUIZ JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL ANDOAIN
30/05/2003 BONIFACIO MARTÍN HERNANDO FUNCIONARIO DE POLICÍA SANGÜESA (NAVARRA)
30/05/2003 JULIÁN EMBID LUNA FUNCIONARIO DE POLICÍA SANGÜESA (NAVARRA)


ASESINATOS DE ETA DURANTE EL MANDATO DE ZAPATERO (el que hizo aquella política antiterrorista tan malvada)

30/12/2006 CARLOS ALONSO PALATE ALBAÑIL madrid
30/12/2006 DIEGO ARMANDO ESTACIO ------ madrid


Diferencias :
En la época de Aznar NADIE criticaba su política antiterrorista.
En la época de Zapatero: tertulianos, intelectuales de medio pelo, Pperos varios,cadenas de radio, perfectos imbeciles todos se pasan el dia berreando contra el gobierno democrático.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:14:00 CEST

jerc, me parece que todo el mundo está un poco privado de su derecho a votar al partido que se le ajustaría, haría falta un partido para cada uno.

pero es que además, está aralar. de su página web copio esto:

"Aralar se define como un colectivo de izquierdas y socialista.

Aralar pretende conseguir la independencia por medio del ejercicio del derecho de autodeterminación."

así que, que me parezca a mí, entre batasuna y aralar sólo hay una diferencia. una muy siniestra, por cierto.

jugar a un juego sin estar dispuesto a aceptar las reglas es trampa.

de verdad, creo que esto es cogersela con papel de fumar.

ya está bien.

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:16:00 CEST

"Los verdaderos terroristas son seres miserables, que anuncian que se van a comportar como miserables y efectivamente actúan como miserables."
-------------------------------

Efectivament, tron, y tan hideputas son los terroristas, como quienes andan de manitas y piquitos con los asesinos, pactan con ellos a escondidas y venden la Nación a dentelladas. ZP, mismamente.
-------------------------------

"Zapatero es un gobernante que ha cometido errores."
--------------------------------

OK. Tráfico de influencias en el Gobierno y la CNMV para facilitar la OPA catalina sobre ENDESA, y despúes para torpedear la de E.on. Está en el Código Penal. Y el del fondo del armario ( Sebástian ) está denunciado. Cantarán la traviata?
------------------------------

"Zapatero es un gobernante que ha pecado a veces de prepotencia."
-------------------------------

Sí. Es prepotencia llegar al poder sin mayoría absoluta, manipulando el atentado del 11M, y poner patas arriba el régimen constitucional, sin consenso, y con el apoyo de los independentistas radicales. Es prepotencia pactar a escondidas con los terroristas etarras. Es prepotencia romper la política exterior del Estado y alinearse con los dictadores y sátrapas. Es prepotencia dejar a los iraquíes a su suerte, para que los masacre el terrorismo islámico.
--------------------------------
"Zapatero es un gobernante que se ha confundido al elegir a algunos colaboradores."

---------------------------------

Mayormente, al del armario Sebástian. Corruto presunto. Al chivo del cava, Rubalcava, hacedor del vergonzoso tongo del 11M, organizador de asaltos a las sedes del PP.
-------------------------------
"Zapatero, en definitiva, no ha tenido ninguno de los comportamientos que definen a los corruptos, a los asesinos y a los miserables."
----------------------------------

En esto te equivocas, tron: ZP está benficiando a sus amigos de INtermoney ( a 3 años sólo de llegar!!!!!), está jodiendo la CNMV y el crédito internacional. ZP, ha llegado a acuerdos con los asesinos que no quiere explicar a la Nación, luego ZP es cómplice de los etarras y socio en un proyecto común. ZP es responsable del abandono del pueblo iraquí.
-------------------------------
"La cúpula del PP debe aclarar cuanto antes si comparte las palabras del empleado de Murdoch, si piensa que el domingo acudirán más de 10 millones de españoles a las urnas con la intención de consolidar a los terroristas."


No sé lo que opinarán en el PP, pero yo creo que los votos socialistas significarán apoyo a los terroristas de ETA.

¡¡¡EL PSOE Y LA ETA
CHUPANDO DE LA TETA!!!

GOBIERNO DE ZP: ALÍ BABÁ Y LOS 40 MARICONES ( O MÁS O MÁS)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:19:00 CEST

Entonces, ¿anulamos la operación "CERCANÍAS BUM, BUM" prevista para mañana porque perjudicaría al Gobierno amigo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:23:00 CEST

Al nazional-catalino, jerc, habría que aclararle que todos esos asesinados, esas honradas víctimas, esa buena gente inocente, esos españoles ( a los que tanto odian en la Charca ), han sido vilmente asesinados por el mayor socio del PSOE y ZP en este momento: el terrorismo de ETA.

O sea, tron, que este infame gobierno de Alí Babá y los 40 maricones, ha firmado un proyecto común con los asesinos de nuestra gente, nuestra sangre, nuestros hermanos.

Obviamente, el cómplice es tan hideputa y bellaco como el asesino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:24:00 CEST

Buenos días y feliz entrada,
inerme, sin broquel y sin espada.

 

Escrito por: Blogger null - 23 de mayo de 2007, 10:24:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:29:00 CEST

Y al hilo que nos borda Belaborda,
levantemos el alma y sumsum corda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:32:00 CEST

Explota en fuego y ruido la andanada
de posts del ex profeso ¡y nos asombra,
deslumbra, epata, aturde, anonada!
[Huidos los instantes queda sombra,
ceniza, humo, eco de un trueno... nada].

¿¿Adrede??

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:33:00 CEST

Un constitucionalista reclama que manden a tomar por culo una ley consensuada entre los partidos que representan a 20pico millones.
Y bien a huevo que se lo han puesto al partido de esos pobres votantes castrados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:35:00 CEST

jerc, si no descubre usted nada: ya se sabe que si queremos que los terroristas no nos maten solo hay que darles lo que pidan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:36:00 CEST

Esa es la filosofía del retocador, amigo Pangloss.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de mayo de 2007, 10:41:00 CEST

nueva entrada en el glob de Ana Nuño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:46:00 CEST

Upps, Merlín, no había visto su [15]: para usted el mérito de desenmascarar a Adrede(si finalmente resulta que es él), por madrugador

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:50:00 CEST

"esperma es la cabeza y su bocina"...pero no me lo imagino sin preservativo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:50:00 CEST

¿Pero no se dan cuenta en el PP de que cuanto más sacan al borrachuzo melenudo Aznar más ganas nos entran de votar PSOE?

Yo no iba a votar el domingo. Después de lo de ayer, lo tengo clarísimo: votaré al PSOE. No veo la hora.

¡Déjenlo, hombres de Dios, que ahoge su odio, su rencor y su resentimiento en alcohol, déjenlo ahí escondidito, con su amigo Paco Cascos, los dos como una cuba!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 10:52:00 CEST

El Ministerio de Educación ha asegurado este martes, por medio de una nota, que la guía didáctica para el disfrute de la homosexualidad dirigida a padres y profesores está publicada en la web oficial del Ministerio desde 2001, es decir, por decisión de la anterior Administración educativa del PP.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 10:53:00 CEST

Entre el borrachín Aznar y el orate cojuelo van a proporcionar al PSOE una victoria escandalosa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 10:54:00 CEST

¡Qué putada!

La economía española crece un 4,1% en el primer trimestre del año

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:55:00 CEST

VOTEN, VOTEN AL PARTIDO DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 MARICONES......

-------------------------------


Xavier Pericay

Memorias de un disidente
José García Domínguez

Y sólo dentro de veinte años, cuando Arcadi le anime a leer el prólogo de Lo que queda de España, adivinará la crónica rigurosamente fiel de su propia memoria sentimental entre las páginas que ese ignoto vecino continúa escribiendo ahora mismo. Es muy joven, mucho, apenas habrá alcanzado la mayoría de edad. Aun así, acaba de abandonar el nido paterno –estamos en otra época, querido lector treintañero– para venir a vivir en esta pensión tan razonablemente sórdida de la calle Hospital, justo frente a Las Ramblas. Por lo demás, ya tiene clara cuál es su vocación profesional, aquello a lo que piensa dedicar el resto de su vida: la filología catalana. Mientras tanto, ahí, justo a su lado, otro estudiante de filología –hispánica– teclea el manuscrito del que habrá de ser su primer libro. Están pegados, casi puerta con puerta; no obstante, nunca llegarán a conocerse. Y sólo dentro de veinte años, cuando Arcadi le anime a leer el prólogo de Lo que queda de España, adivinará la crónica rigurosamente fiel de su propia memoria sentimental entre las páginas que ese ignoto vecino continúa escribiendo ahora mismo.

Pero aún faltan veinte años hasta que eso ocurra. Y a quién le importa lo que haya de pasar dentro de veinte años si en la madrugada de hoy, 2 de marzo de 1974, el régimen va a dar garrote a Salvador Puig Antich y no hay ni rastro del Partido. Ni convocatorias de manifestaciones, ni octavillas, ni los abajofirmantes de turno, ni el comunicado de siempre para exponer nuestra más firme y enérgica repulsa de siempre. Nada. Bueno, nada salvo la gran fiesta que ha montado Manolo Vázquez Montalbán, en La Oca de Calvo Sotelo, al objeto de celebrar entre canapés, risas y champán francés el triunfal estreno de la revista Por Favor.

Sin embargo, sí importa, y mucho, lo que va a pasar dentro de 20 años. Por ejemplo, Lluís Aracil, su maestro, el padre teórico del invento, el gran sociolingüista que ya anda a punto de acuñar el concepto de "normalización" del catalán que luego repetirán ad nauseam los talibanes que están por llegar, abjurará de la causa por ese entonces. Y asqueado, declarará: "¿Que la educación franquista era en castellano? Como los libros, como la Escuela Moderna de Ferrer y Guardia, como las teresianas o los jesuitas de siempre. Esto de ahora, en cambio, es la institucionalización de la política oscurantista de Prat de la Riba y Torras i Bages: que los payeses sigan siendo payeses, pues los pobres son felices. Y a los hijos de los inmigrantes, que les encasqueten la barretina: eso está más cerca de los nazis que de los conservadores europeos."

Claro que, hoy, entre los cuatro muros de esta habitación de la calle Hospital, a Xavier Pericay casi le resulta tan increíble que vaya a escuchar eso algún día como imaginarse a sí mismo, un nacionalista militante, fundando Ciutadans de Catalunya. Algo que fatalmente estará llamado a hacer dentro de exactamente 32 años, en 2006. Ocho meses antes, por cierto, de que publique Filología catalana, uno de los mejores libros de memorias que se escribirán en el próximo siglo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:56:00 CEST

ALÍ BABÁ, 40 MARICONES Y UNOS CUANTOS ETARRAS.

VOTA LA PSOE, SERÁS FELIZ ENTRE MANGANTES, BUJARRONES Y ETARRAS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 10:56:00 CEST

"el nickjournal que cada jueves mudo
a saturno le rinde aun parva gloria"

Verse, vaya indirecta...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 10:58:00 CEST

BORDE dijo...
ALÍ BABÁ, 40 MARICONES Y UNOS CUANTOS ETARRAS.

VOTA LA PSOE, SERÁS FELIZ ENTRE MANGANTES, BUJARRONES Y ETARRAS.

23 de mayo de 2007 10:56
------------------
Aquí se resume muy bien el PENSAMIENTO y el ANÁLISIS POLÍTICO de la carpetovetónica derechona hispánica, que tan bien representa el fino e inteligente BORDE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:00:00 CEST

Cabrera, debe conocer de primera mano el libro "Alí Babá y los 40 maricones", porque es ministra de ZP y esposa de Arenillas, julay de la CNMV ( INTERMONEY SOCIATA ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:05:00 CEST

ya ve, Cónico. La señorita aspirante, que nos quiere poner contra la pared...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de mayo de 2007, 11:05:00 CEST

[40] Escrito por: lacónico (palabras) - 23 de mayo de 2007 10:56
"el nickjournal que cada jueves mudo
a saturno le rinde aun parva gloria"
Verse, vaya indirecta...
-----------------
Laco&Verse: sugiero que a su gráfica entrada de los jueves le pongan el bonito título de Saturnina

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:06:00 CEST

En todo caso, estimado Peorro socialdejuana, nunca alcanzaré tu ínclita inteligencia ni tu fino humor, en lo tocante a insultar a madres solteras o descojonarte de los defectos físicos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:11:00 CEST

La credibilidad de los periodistas
23.05.07 | 08:21. Archivado en periodismo

(PD/Agencias).- La encuesta ha sido hecha seis veces en los últimos 15 años. Y siempre con la misma pregunta: "¿Qué periodista español, tanto de prensa diaria o revistas, como de la radio y la televisión, es el que mayor credibilidad le merece en sus intervenciones o en los trabajos firmados por él?".

El resultado del sondeo, hecho por Investiga y al que han respondido 1.005 personas, deja en evidencia que la ciudadania prima a los periodistas de televisión y radio, sobre los que trabajan en prensa escrita o Internet, quizá porque está más familiarizada con sus nombres y caras.

Ranking de Credibilidad de los Periodistas:

1. Matías Prats: 12,2%

2. Iñaki Gabilondo: 9,9%

3. Luís del Olmo: 5,8%

4. Mercedes Milá: 4,6%

5. Federico Jiménez-Losantos: 3,2%

6. C arlos Herrera: 3,1%

7. Ana Rosa Quintana: 2,3%

8. Lorenzo Milá: 2%

9. Pedro Piqueras: 1,7%

10. Jesús Quintero: 1,4%

Investiga (antes Gallup) realiza este estudio desde hace quince años, sondeando la opinión de los españoles respecto a la credibilidad que le confieren los distintos profesionales de los medios de comunicación. La anterior ola de este estudio se realizó hace cinco años.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:12:00 CEST

BORDE dijo...
En todo caso, estimado Peorro socialdejuana, nunca alcanzaré tu ínclita inteligencia ni tu fino humor, en lo tocante a insultar a madres solteras o descojonarte de los defectos físicos.

23 de mayo de 2007 11:06
-----------------
¿La autoinseminada Cospedal puede ser considerada una "madre soltera"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:12:00 CEST

[41] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 10:58

BORDE dijo...
ALÍ BABÁ, 40 MARICONES Y UNOS CUANTOS ETARRAS.

VOTA LA PSOE, SERÁS FELIZ ENTRE MANGANTES, BUJARRONES Y ETARRAS.

23 de mayo de 2007 10:56
------------------
Aquí se resume muy bien el PENSAMIENTO y el ANÁLISIS POLÍTICO de la carpetovetónica derechona hispánica, que tan bien representa el fino e inteligente BORDE.
------------------
No hay diferencia cualitativa entre el mensaje borde y el de ánsar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:12:00 CEST

en fín, corramos un tupido velo. A veces creo que hacienda es la unica que se preocupa de mi. Deseenme suerte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:12:00 CEST

¿Por qué la visión del candidato Simancas me recuerda a Don Donato, aquel novicio del colegio de los jesuitas cuellicorto y con pocas luces?
¿Se sabe si ha vestido traje talar?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:13:00 CEST

BORDE dijo...
ALÍ BABÁ, 40 MARICONES Y UNOS CUANTOS ETARRAS.

VOTA LA PSOE, SERÁS FELIZ ENTRE MANGANTES, BUJARRONES Y ETARRAS.
------------------
Lean esto. Y piensen en esto el domingo, a la hora de votar. ¡Menuda tropa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:16:00 CEST

El problema de lo que dice Pérez Royo, amigo Jerc, es que lo que "la izquiera abertzale" querría, de verdad de la buena, es votar a ETA.
Claro que si aceptamos las tesis de tan ilustre profesor y las llevamos hasta el final quizás habría que admitir que se presentara.
Pobrecitos abertzales, que no tienen ningún partido terrorista al que poder votar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:16:00 CEST

Tiene razón el melenudo borrachín Aznar: media España aborrece a la otra media. La España de BORDE aborrece a la otra media. Así ve BORDE a la España que no es la suya:
--------------------------
ALÍ BABÁ, 40 MARICONES Y UNOS CUANTOS ETARRAS.

VOTA LA PSOE, SERÁS FELIZ ENTRE MANGANTES, BUJARRONES Y ETARRAS.
--------------------
A este desquiciamiento de la mitad más casposa de nuestra Patria han contribuido en gran medida el orate gangoso, el obeso pedante y el necio alopécico. No dirán ustedes que no se lo vengo avisando desde hace ya bastante tiempo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:17:00 CEST

Maricón del grupo de Alí dijo...
¿Por qué la visión del candidato Simancas me recuerda a Don Donato, aquel novicio del colegio de los jesuitas cuellicorto y con pocas luces?
¿Se sabe si ha vestido traje talar?

23 de mayo de 2007 11:12
----------------
Ya...cuellicorto...¡pero a tí te puso el culo como un bebedero de patos, mariconsón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:18:00 CEST

Si el CIS encuestara sobre lo más odiado de este país, ETA sólo quedaría tercera. Para pensarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

Silbidos en Alange

Una nueva sinfonía para Zapatero
Ignacio Villa

El presidente del Gobierno acaba de toparse de bruces con los efectos de sus políticas y comprobado cuál es la verdadera temperatura de la sociedad española en la recta final de su legislatura. Rodríguez Zapatero, de campaña electoral por Extremadura, decidió visitar el pueblo de su abuelo paterno; y el helicóptero presidencial aterrizó en el campo de fútbol de la localidad de Alange. Tanto al entrar en la Casa Consistorial a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento como al salir, el presidente fue abucheado, por lo que concluyó precipitadamente la visita iniciando inmediatamente el viaje con dirección a Mérida.

El Gobierno socialista despreciará los abucheos y silbidos de Alange como una anécdota protagonizada por unos pocos extremistas radicales. Pero, en el fondo, ellos mismos saben que no es así; es la expresión del hartazgo de miles y miles de ciudadanos que ya se han cansado del sectarismo de Zapatero, de sus políticas y de sus formas; la respuesta real a quien ha puesto en duda los valores de la transición, buscado el fin de la Constitución y dinamitado el pacto antiterrorista.

Zapatero ha perdido ese falso encanto de sus inicios; carece ya de combustible para el encandilamiento. Al presidente nadie le cree y sus fabulaciones se desvanecen como un castillo de arena. Las protestas contra el presidente del Gobierno no son una mera pataleta; son los gritos del descontento ante tanta división, tanta ineptitud, tanto desvarío, tanta irresponsabilidad. Son la respuesta cívica a un presidente que intenta hacernos creer algo que sólo sobrevive en su imaginación.

Es más, la tarascada que se ha llevado el presidente en Extremadura ha tenido lugar el mismo día en que ha buscado en Sevilla la fotografía vacía de siempre con los trabajadores de Delphi. Estos, que ya se lo ven venir, le han dejado claro que no quieren más engaños, sino soluciones. Una palabra que aparece con frecuencia en los discursos del presidente del Gobierno, pero que nunca es capaz de llevar a la práctica.

Zapatero se llevará de esta campaña electoral a La Moncloa una nueva melodía que tararear: la sinfonía de los silbidos, el sonido del descontento por su labor al frente del Gobierno. Las protestas contra un Ejecutivo capaz de pasar por encima de quien haga falta con tal de sobrevivir. No será la última vez que la tenga que escuchar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

[54] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 11:17

Maricón del grupo de Alí dijo...
¿Por qué la visión del candidato Simancas me recuerda a Don Donato, aquel novicio del colegio de los jesuitas cuellicorto y con pocas luces?
¿Se sabe si ha vestido traje talar?

23 de mayo de 2007 11:12
----------------
Ya...cuellicorto...¡pero a tí te puso el culo como un bebedero de patos, mariconsón!
----------------------------

VOTEN, VOTEN....AL PARTIDO DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 MARICONES ( MÁS UNOS CUANTOS ETARRAS )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

Jerc, no compare Vd. ocho años de gobierno de Aznar con tres años de Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:22:00 CEST

[55] Escrito por: sickofitall - 23 de mayo de 2007 11:18

Si el CIS encuestara sobre lo más odiado de este país, ETA sólo quedaría tercera. Para pensarlo.
--------------------------------

No, si ya sabemos que la ETA no es tan mala. Si ZP puede pactar con ella y tiene negocios juntos, no será tan mala ¿no?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:23:00 CEST

Mi amigo Manolo Remior, cuando Cristina Losada levantaba su brazo para pedir una cerveza y mostraba a la concurrencia su peludo sobaco, decía con su sorna habitual:

-Mira. Ya está la bailarina de ballet levantando la pierna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:24:00 CEST

Miren lo que hace el PSOE con nuestra juventud, amariconarlos y emborracharlos.

--------------------

La sede del PSOE andaluz convocó con 170 e-mails al "botellón anti-PP"

23.05.07 | 08:40. Archivado en Jerez, Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Huelva, Jaén, Almería, Marbella, Cádiz

(RD).- Lo que inicialmente parecía el envió de un único mensaje desde un ordenador de la sede regional del PSOE en Andalucía, fue en realidad un bombardeo masivo, en se despacharon más de 170 correos intando a jóvenes andaluces y de otras ciudades de España a acudir a un «Macrobotellón Protesta» contra el PP en la noche del viernes en Granada

Así lo denuncian los populares ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, al que piden que investigue los hechos por si fueran constitutivos de delito.

En su escrito de denuncia, califican de «protesta política» la convocatoria y afirman que tiene «fines electoralistas».

Recuerdan que la cita se produce «el mismo día de reflexión de unas elecciones, con el objetivo antidemocrático de empañar la jornada de reflexión y las mismas elecciones municipales del día 27».

Algunos, más exaltados, afirman que los socialistas andaluces quieren emular el boicot a la jornada de reflexión que ya se produjo en las elecciones generales del 14 de marzo.

Los populares indican al TSJA que la convocatoria del «Macrobotellón Protesta» induce «claramente a la desobediencia civil y a la infracción de normas de derecho imperativo de forma consciente, a sabiendas, sin prejuicio de las motivaciones claras de alteración del orden público, pudiendo constituir, por tanto, otros ilícitos penales».

Junto a esta denuncia ante el TSJA, el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, anunció ayer en Sevilla que también denunciarán esta convocatoria ante la Junta Electoral, al considerar que esta campaña «orquestada» del PSOE supera «todos los límites del juego sucio».

El alcalde de Granada, el popular José Torres Hurtado, al que todas las encuestas apuntan que revalidará el cargo y principal afectado por esta convocatoria, asegur:

«Nunca podía pensar que desde la sede regional del PSOE se pusiera en marcha una estrategia electoral de esta índole y convocara un macrobotellón para desestabilizar y dañar a Granada y violentar la tranquilidad de la jornada de reflexión. Es un sabotaje a la ciudad

».

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:24:00 CEST

Los votantes del PSOE sienten sinceramente que el PP es peor que ETA, y agradecen a los terroristas su colaboración. Este es un gran país, pelín diferente a los de nuestro entorno ( ya saben, lucha contra el terrorismo, estado de derecho, dignidad, respeto a las víctimas....).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:25:00 CEST

Suerte, Verse...y tenga cuidado con el erario y el acervo, que están que muerden...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:26:00 CEST

Relean a Ignecio Villa. Merece la pena.
Sus premoniciones se cumplirán: ya verán la gran debacle del PSOE en Extremadura y, más concretamente, en el bimilenario pueblo de Alange. Ya lo verán (Recomiendo a Ignecio Villa un tratamiento de dos semanas en el Balneario de Alange, existente ya en época de los romanos. Son aguas indicadas para el tratamiento de las enfermedades nerviosas (nada que hacer con la alopecia)
------------------------

Silbidos en Alange

Una nueva sinfonía para Zapatero
Ignacio Villa

El presidente del Gobierno acaba de toparse de bruces con los efectos de sus políticas y comprobado cuál es la verdadera temperatura de la sociedad española en la recta final de su legislatura. Rodríguez Zapatero, de campaña electoral por Extremadura, decidió visitar el pueblo de su abuelo paterno; y el helicóptero presidencial aterrizó en el campo de fútbol de la localidad de Alange. Tanto al entrar en la Casa Consistorial a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento como al salir, el presidente fue abucheado, por lo que concluyó precipitadamente la visita iniciando inmediatamente el viaje con dirección a Mérida.

El Gobierno socialista despreciará los abucheos y silbidos de Alange como una anécdota protagonizada por unos pocos extremistas radicales. Pero, en el fondo, ellos mismos saben que no es así; es la expresión del hartazgo de miles y miles de ciudadanos que ya se han cansado del sectarismo de Zapatero, de sus políticas y de sus formas; la respuesta real a quien ha puesto en duda los valores de la transición, buscado el fin de la Constitución y dinamitado el pacto antiterrorista.

Zapatero ha perdido ese falso encanto de sus inicios; carece ya de combustible para el encandilamiento. Al presidente nadie le cree y sus fabulaciones se desvanecen como un castillo de arena. Las protestas contra el presidente del Gobierno no son una mera pataleta; son los gritos del descontento ante tanta división, tanta ineptitud, tanto desvarío, tanta irresponsabilidad. Son la respuesta cívica a un presidente que intenta hacernos creer algo que sólo sobrevive en su imaginación.

Es más, la tarascada que se ha llevado el presidente en Extremadura ha tenido lugar el mismo día en que ha buscado en Sevilla la fotografía vacía de siempre con los trabajadores de Delphi. Estos, que ya se lo ven venir, le han dejado claro que no quieren más engaños, sino soluciones. Una palabra que aparece con frecuencia en los discursos del presidente del Gobierno, pero que nunca es capaz de llevar a la práctica.

Zapatero se llevará de esta campaña electoral a La Moncloa una nueva melodía que tararear: la sinfonía de los silbidos, el sonido del descontento por su labor al frente del Gobierno. Las protestas contra un Ejecutivo capaz de pasar por encima de quien haga falta con tal de sobrevivir. No será la última vez que la tenga que escuchar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:26:00 CEST

Más cultura de izquierdas. Esto es asqueroso.
------------------

La revolución cultural del concejal Badel es sobre todo pornográfica

23.05.07 | 10:22. Archivado en Toledo, La Roda, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real

(RD).- Afirma ufano Jordi Badel, líder de IU, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Juventud, Patrimonio y Turismo en GuAdalajara capital, que concluye estos cuatro años con la sensación de “haber revolucionado el panorama cultural de la ciudad”. A tenor del libro que está distribuyendo en los colegios, da la impresión que su revolución es sobre todo pronográfica.


Es difícil entender como en un libro, que Badel pretende que llegue a manos de los niños y las niñas de menos de 12 años, se puede incluir un relato en él se describe con todo lujo de detalles la masturbación de una chica delante de su pareja.

Se titula la pieza "El bus" y es tan explícito que bien podría ocupar un lugar en las páginas reservadas de esas revistas que por su tono subido hacen que Play Boy parezca un cuento infantil.

La niña se calienta con la costura de su pantalón, que se le mete por la entrepierna, mientras él niño piensa en clavarle un falo inmenso y cosas por el estilo. Todo para escolares...

El relato va dentro del recopilatorio “Grafitis de papel”, editado por el Ayuntamiento de Guadalajara con dinero d elos contribuyentes. En él se recogen las obras de los ganadores de los diversos premios de pintura, fotografía, video, etc...

Desafortunada elección la realizada por el propio Jordi badel, que gracias a su pacto con el PSOE, auna las concejalías de Cultura y Juventud.

Afortunadamente, el libro fue enviado a los jefes de estudios y profesores de los colegios, antes de su distribución masiva y algunos rechazaron su distribución.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:27:00 CEST

[60] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 11:23

Mi amigo Manolo Remior, cuando Cristina Losada levantaba su brazo para pedir una cerveza y mostraba a la concurrencia su peludo sobaco, decía con su sorna habitual:

-Mira. Ya está la bailarina de ballet levantando la pierna.
---------------------------------

Ya conocemos tu fino humor socialpeorro, tu preclaro progresismo....cómo era aquéllo??? a cuatro patas y tal y tal....luego, no te importará lo del pajo Sebástina, digo, majo??????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:28:00 CEST

"Esto es lo que se está intentando hacer. No se está ilegalizando a un partido político, sino que se está poniendo fuera de la ley a una minoría social, la minoría que reiteradamente se ha expresado electoralmente votando a partidos o candidaturas de la izquierda abertzale. Lo que se está perpetrando es la liquidación electoral de una minoría. La liquidación de una minoría tiene un nombre. La liquidación electoral también debería tenerlo. Es lo que se está haciendo con la aplicación de la Ley de Partidos de la forma en que se está practicando".

---

Esta basura es doctina oficial en el PSOE. No es una miserable deposición de Pérez Royo, no. Es el catecismo de Zapatero en la materia. Tengámoslo muy presente. Tengamos muy presente a la clase de pajarracos con la que nos jugamos el futuro.

En 1933 había muchos alemanes deseosos de votar al partido nazi. Según la tesis defendida por nuestro infame presidente de gobierno, hubiese sido una atrocidad coartar esa apetencia electoral.

La morralla bautizada como izquierda abertzale gusta de votar a unos señores para los que reventar la nuca de ciudadanos indefensos es admisible. El felón Zapatero y su cuadrilla a de zascandiles defienden que ese programa electoral revienta nucas esté al alcance de los energúmenos, no se que se traumaticen. Lo contrario, dicen, sería recluirlos en un Guantánamo
electoral.

No olvidemos lo que está pasando. No perdamos la perspectiva. Nos jugamos mucho.








la que la morralla o que esta morralla

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:28:00 CEST

Mitin del PP para las Autonómicas: ETA
Mitin del PP para las municipales: ETA
Debate del tonto Floriano en televisión: ETA

Esto, en biología, se llama SIMBIOSIS.

El actual PP necesita a ETA, se alimenta de ETA, está DESEANDO que ETA vuelva a atentar...No tiene otro discurso...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:30:00 CEST

BORDE dijo...
[60] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 11:23

Mi amigo Manolo Remior, cuando Cristina Losada levantaba su brazo para pedir una cerveza y mostraba a la concurrencia su peludo sobaco, decía con su sorna habitual:

-Mira. Ya está la bailarina de ballet levantando la pierna.
---------------------------------

Ya conocemos tu fino humor socialpeorro, tu preclaro progresismo....cómo era aquéllo??? a cuatro patas y tal y tal....luego, no te importará lo del pajo Sebástina, digo, majo??????

23 de mayo de 2007 11:27
---------------
Mi fino humor jamás alcanzará aquello de "CHÚPALE A LA BURRA EL CHOCHO", que en tu casa tanto celebrábais cuando tu padre había tomaso unas copillas de más y que tú repites a día de hoy seguido de un JO, JO, JO...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:30:00 CEST

¡Hacer caso a Pepe! ¡Hacerle caso! Pepe os habla y os dice: "Por eso la derecha se enfada cuando votáis en lugar de quedaros en casa." ¡La derecha se enfada, os lo dice Pepe! ¡No quedaros en casa y salir a votar! ¡La derecha se enfada si votas! ¡Leer el blog de Pepe y votar luego!

 

Escrito por: Blogger libertador - 23 de mayo de 2007, 11:31:00 CEST

fedeguico:

el otro día eduardo (nuestro president de tota la vida de dèu) llenó en el palau de altea y ¡cómo aplaudía la gente normal!

para mí que si fuera de nº1 en las generales le votaban hasta en el goiherri.

también pude conocer a etelvina andreu y es tan insulsa y mema que leire pajín a su lado parecía marilyn...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:31:00 CEST

BORDE, salgueiro...Esta es la España que nos propone el PP...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:32:00 CEST

Lean, lean... Lean los puercos y bastardos comentarios del puerco y bastardo blog del puerco y bastardo Pepito Blanco, exmamporrero de galinhas y exrecolector de repolhos en Palas de Rei, provincia de Lugo: "Espero que no solo vote toda la izquierda. Que el votante de centro, el que no está politizado en puridad, refleje tambien en las urnas el espíritu del 14 de marzo de 2004". El espíritu del 14 de marzo, dice la puerca y bastarda Blanca en el puerco y bastardo blog del puerco y bastardo Pepito Blanco, exmamporrero de galinhas y exrecolector de repolhos en Palas de Rei, provincia de Lugo. Para los socialistas, lo ocurrido en marzo de 2004 es digno de celebración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:33:00 CEST

Lean, lean ese dialogo con C. Vidal. Es un poco raro.


Me gustaría saber su opinión sobre la biografía de Antonio Pérez escrita por Gregorio Marañón.

La leí hace años y me gustó muchísimo. Ahora tendría que repasarla, pero tengo la impresión de que mi opinión seguiría siendo buena. Marañón era verdaderamente excepcional.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de mayo de 2007, 11:34:00 CEST

Buenos y nublados días

Leída la entrada de belaborda, interesante, pero no adivino quienes hay detrás. En cuanto a matar al padre..En fin.

les dejo esto.A mí me ha gustado, pero, lo confieso, no soy ecuánime con mis simpatías

.......
LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA

Las caras políticas del régimen

Por Horacio Vázquez-Rial

Me escribe un amable lector para decirme que mis escasos méritos de prosista son aún más ralos cuando trato de política española. Pero, me explica, la culpa no es mía. La "ramplonería" de la política española, apunta, "su matonismo, su absurdo, su ligereza, sin olvidar su corrupción y su manipulación, no dejan margen a la proeza literaria, es más, por más que haya buenas intenciones y virtuosismo, no evitaría la degradación de la escritura, de su estructura y sintaxis" (él se expresa estupendamente).

Desgraciadamente, tiene toda la razón. Y, por si faltaran pruebas, ahí está la campaña electoral, con su "todos contra el PP". Hagamos el esfuerzo de mirar lo que está ocurriendo. De atrás para adelante, o de peor en peor.

Ha salido Miguel Qué a mostrarle a quienes nunca la hubiesen visto la foto de Montserrat Corulla, quien tiene, y es de todos sabido, una relación personal con el alcalde alcaldable Ruiz Gallardón. No me interesa, y no debiera interesarle a nadie, de qué tipo. La derecha española, supuestamente ultramontana y cerril, nunca puso el grito en el cielo por el hecho de que un vicepresidente del Gobierno socialista, Alfonso Guerra, tuviese una hija extramatrimonial y apareciera con ella en incontables reportajes gráficos, de modo que sería de esperar que, si la relación del alcalde con la señora tuviese carácter íntimo, el señor Qué se callara. Pero resulta que sus tiros no van por ahí: no quiere empapelar a Gallardón con una revelación de prensa de bidet al uso, sino relacionarlo con la Operación Malaya, un proceso judicial derivado de los manejos de los socialistas con Gil y Gil y sus secuaces. Es bien curioso el modo en que esta gente pretende sacar partido de su propia corrupción.

Hasta aquí, cuatro de las condiciones que señala mi corresponsal: ramplonería, matonismo (hay que ver la cara del señor Sebastián, foto de Corulla en mano), corrupción y manipulación. Pero a ello hay que añadir el absurdo y la ligereza, cosas de las que se encargan las televisiones del régimen, que son casi todas: nadie ha dejado de reproducir, varias veces, en multidifusión, las dañinas afirmaciones de Miguel Qué, y su complemento del día siguiente respecto de que él no había entrado en la vida íntima del alcalde, sino en sus posibles vínculos con el proceso de Marbella. Al que se dedica la mayor parte del tiempo en los programas rosa, completa vergüenza nacional en la que todo es posible, desde Antonio David Flores explicando ante una pizarra cómo es la finca Los Naranjos y abundando sobre la herencia de su ex suegra hasta unos señores muy puestos que especulan sobre la inexistente vida sexual de Salvador Dalí y la muy existente de Pablo Picasso. "La política del cotilleo, típica de Gran Hermano y de la telebasura, puede estar transfiriéndose a la política, pero lo triste es que la iniciativa venga de la izquierda, a la que sólo le faltaba volverse victoriana", escribe el 18 de mayo en El Mundo Raúl del Pozo, a quien no se puede considerar en modo alguno hombre de derechas.

Es cierto que el PP se la ha estado cogiendo con papel de fumar en lo que a la cuestión malaya se refiere, y que no reclamó oportunamente las responsabilidades en el caso de la Junta de Andalucía, sin cuyo aval no hubiesen sido posibles los negocios de Roca y Muñoz, de modo que ahora no puede quejarse si le echan barro. (A este paso, Javier Arenas, que acaba sacar el tema en campaña, jamás llegará a nada). Pero de ahí a tener alguna participación en el entuerto hay una gran distancia. Sin embargo, lo van a meter en él: agotados Irak y el Prestige, ¿por qué no apelar a las cosas que ellos mismos hicieron para culpar al otro? La clave es el búmeran. Gracias al búmeran, las negociaciones de Zapatero con ETA son culpa del PP. Y todavía tiene el tipo el desparpajo de decirle a Rajoy en sede parlamentaria que él ha sido modelo de lealtad en el pacto antiterrorista, cuando no hay quien ignore que sus contactos con ETA se iniciaron tres años antes de su acceso a la Moncloa.

Respecto del Palacio de Villagonzalo y del frontón Beti Jai, nada hay que vincule a Gallardón con el presunto tráfico de influencias del que habla el desafiante Sebastián; más aún: el juez Torres excluyó del sumario de la Operación Malaya, en marzo pasado, las transcripciones de unas conversaciones entre el alcalde y la señora Corulla por carecer de interés jurídico. Pero el mal ya está hecho: miente, que algo queda. Como en el PP nadie habla de Ibiza, ni de Castilla-La Mancha, ni insiste en quiénes han manejado la trama de Marbella, todo está bien.

¡Que yo me vea obligado a defender a Gallardón ya tiene pecado! Pero es que el alcalde lleva poco partido detrás. De la oficina siniestra del Gobierno (Carlos Herrera dixit) no debía ocuparse él, por supuesto, pero después de lo de Conthe, los de Génova han tardado hasta hoy, martes 22, en poner todos los papeles sobre la mesa y acudir a los tribunales con el escándalo de la CNMV.

Debo reconocer que me cae bien Mariano Rajoy; porque me cae bien la gente con sentido común, aunque el sentido común por sí mismo, si no se convierte en un arma, como lo fue en manos de Thomas Paine en 1776, es poca cosa. Debe ser un arma para cuestionar un régimen que ha sustituido no sólo el sentido común, sino la simple verdad, por todas aquellas cosas que con tanto rigor enumera mi corresponsal: ramplonería, matonismo, corrupción, manipulación, absurdo y ligereza. No vamos a ver a Rajoy, al menos en esta campaña, elevar el sentido común a la categoría de ariete y emplearlo como en su día lo hizo Aznar con la corrupción y el terrorismo de Estado: denunciándolo hasta el hartazgo. Y eso que ahora el terrorismo de Estado ha sido reemplazado por la negociación con el terrorismo de a pie.

Pero no debería hacer falta esa denuncia: los hechos son de público dominio. Lo que hay que preguntarse es cómo es posible que el Partido Socialista siga ganando elecciones. Cómo es posible que gente decente e inteligente como Joaquín Leguina (quien, por cierto, condenó la actitud de Miguel Qué) continúe militando en ese partido. Afortunadamente, la semana política se ha iniciado con una reunión en el País Vasco de la que ha salido la propuesta, impulsada por Rosa Díez (¡por fin!) y Fernando Savater, de fundación de un nuevo partido político.

La respuesta a la persistencia general en el voto socialista no hay que buscarla en las deficiencias electorales, de publicidad o de programa del PP, que, mal que les pese a quienes juran que jamás votarán a la derecha, ha demostrado todo lo demostrable en materia democrática a lo largo de ocho años de gobierno. Hay que buscarla en una sociedad desestructurada en la que las siglas son dogma de fe, gracias a una propaganda tan organizada y controlada como en los tiempos de la Comintern.

No hay duda de que la prensa rosa es socialista: no saldrá de ella la más mínima crítica al establishment de cuyas entretelas vive, ocupando un tercio de la televisión. Otro tercio lo ocupa el deporte. Otro tercio, las series, maltratadas, postergadas o temidas (véase el caso de El ala Oeste, habitualmente relegada a horarios imposibles). Y la mitad de los tres tercios la ocupa la publicidad, absolutamente descontrolada: ¿ha visto usted ese anuncio de un coche en que aparecen unos conos malvados, muy malvados, que lo reconocen explícitamente ("Bueno, sí, somos malos", dice uno de ellos)? ¿Ha notado que los malvados tienen acento sudamericano? Y si vive usted en Cataluña, ¿ha reparado en que el anuncio se emite en catalán y que los conos malvados, en cambio, se expresan en castellano?

Para colmo de cutrez, el PSOE, ya habituado a aprovechar en beneficio propio la jornada de reflexión después de la satisfactoria experiencia de 2004, ha convocado en Granada un macrobotellón para el sábado 26. Tan luego ellos, los de la ley del vino. Y dicen los que saben que habrá otra noche movida en Malasaña. A cargo de los antisistema, que no son en absoluto antirrégimen.

Así están las cosas. Pero habrá que seguir escribiendo sobre ello. Mal, pero con la esperanza de dejar una constancia para el porvenir: yo aún creo que es posible aprender del pasado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:41:00 CEST

[68] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 11:28

Mitin del PP para las Autonómicas: ETA
Mitin del PP para las municipales: ETA
Debate del tonto Floriano en televisión: ETA

Esto, en biología, se llama SIMBIOSIS.
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Es AHORA, en estas elecciones locales, cuando la ANV va a pillar cacho.
Es ahora, cuando van a obtener de los Presupuesto Generales del Estado fondos que utilizarán ... como sólo ellos saben utilizar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:44:00 CEST

Funes dijo...
[68] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 11:28

Mitin del PP para las Autonómicas: ETA
Mitin del PP para las municipales: ETA
Debate del tonto Floriano en televisión: ETA

Esto, en biología, se llama SIMBIOSIS.
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Es AHORA, en estas elecciones locales, cuando la ANV va a pillar cacho.
Es ahora, cuando van a obtener de los Presupuesto Generales del Estado fondos que utilizarán ... como sólo ellos saben utilizar.

23 de mayo de 2007 11:41
---------------
Sí, claro. Mil millones de euros, como mentía el necio Astarloa.
Por eso hay que votar a la candidatura del PP en Alange.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:44:00 CEST

Entonces fedeguico, ¿certificas que los dos candidatos del PSOE a las más altas instituciones madrileñas son maricones?

Pues parece que, sumándote atí, somos más de 40 los maricones -e infinitos los ladrones- en esa cueva de Ferraz.

¡Aleluya!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:45:00 CEST

[68] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 11:28
El actual PP necesita a ETA, se alimenta de ETA, está DESEANDO que ETA vuelva a atentar...
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Fedeguico: eres simplemente un hijodeputa, por escribir lo que has escrito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:45:00 CEST

Creo que hasta ahora nadie ha establecido los paralelismos existentes entre el lenguaje institucionalizado de lo políticamente correcto en lo referente a conductas discriminatorias de género y discapacidades, fruto del chantaje constante y del matonismo mediático de ciertas minorías y la alerta permanente que muestran muchos ante el discurso de cualquier integrante del PP. En cuanto el PP abre la boca nos encontramos con un auténtico ejército de desencantados votantes socialistas en busca de excusas para no votar al único partido al que se puede votar en estas elecciones si uno quiere seguir durmiendo bien por las noches.

Las agencias de publicidad extreman sus precauciones a la hora de desarrollar sus proyectos publicitarios para evitar cualquier posibilidad de que alguna de esas minorías pueda sentirse molesta. Hemos tenido un ejemplo reciente con la campaña de Dolce & Gabana. En cuanto los creativos intentan salirse un poco de la horma políticamente correcta, salta la jauría, con su chantaje y su matonismo.

Lo mismo ocurre con el PP. Su discurso se ve contínuamente condicionado por el hecho de saber que miles de censores están con el oído puesto a ver qué detectan que les permita decir "les iba a votar, pero me han abierto los ojos. Volveré a votar lo de siempre. Uf, menos mal. Ya tengo la excusa."

Nunca se toman las directrices políticas que rigen el programa del PP como lo que son, (argumentos programáticos) sino como elementos ideológicos arrojadizos creados "ad-hoc" por el supuesto ofendido. Si en el PP se habla de reconsiderar el estado autonómico y recuperar competencias: "Hala, ya están estos con la unidad de destino en lo universal. Uf, iba a votarles, pero menos mal que me he dado cuenta de la barbaridad que iba a hacer".

Si en un acto del PP ondea una bandera de España. "Uf, iba a votarles, pero madre mía, con las banderas, si es que son los de siempre. Nada, nada, yo PSOE."

Lo último es lo de Aznar. Ha dicho lo mismo que dijo Felipe González en México, pero a la vista están las diferentes reacciones.

Siguen con lo de las mentiras del 11-m, defendiendo a un gobierno que no ha parado de mentirles desde que llegó al poder, pero claro, esos son de los nuestros. Basta que Aznar, al que Dios no ha premiado con el don de la oportunidad, diga una inconveniencia para que todos esos salten por los blogs diciendo: "¿Lo veis, lo veis? Si es que no puede ser. Yo iba a votarles, pero visto lo visto, votaré de nuevo a PSOE", en busca de un poco de refuerzo que les haga sentirse un poco menos miserables.

Tenemos ejemplos suficientes en este blog, donde algunos equiparan una frase poco afortunada con cuatro años de mentiras e inmundicia política, con saldo favorable para lo segundo. Y lo peor es cómo abunda esta postura, esta ceguera acomplejada y autocomplaciente.

El otro día preguntaba uno aquí si era una mala persona por votar teniendo en cuenta los factores educativos e inmobiliarios, ya que a él la unidad de España SE LA SUDABA (con esas mayúsculas que pretenden dar fuerza tipográfica al argumento y lo único que hacen es decirnos quién se esconde tras ellas). Pensé que los concejales del País Vasco y familiares de víctimas, en lo solos que debían sentirse cuando leen comentarios como ese. Nos quieren matar, y ese dice que a él lo que le importa es el precio de los pisos.

¡Y todavía preguntaba si era mala persona!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:46:00 CEST

Anónimo dijo...
Lean, lean ese dialogo con C. Vidal. Es un poco raro.


Me gustaría saber su opinión sobre la biografía de Antonio Pérez escrita por Gregorio Marañón.

La leí hace años y me gustó muchísimo. Ahora tendría que repasarla, pero tengo la impresión de que mi opinión seguiría siendo buena. Marañón era verdaderamente excepcional.

23 de mayo de 2007 11:33
------------------
Es evidente que el sodomítico Vidal no ha leído ni por el forro esa biografía.
¡Miren que es mentiroso el jodido gordinflón pedante este!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 11:47:00 CEST

Maricón del grupo de Alí dijo...
Entonces fedeguico, ¿certificas que los dos candidatos del PSOE a las más altas instituciones madrileñas son maricones?

Pues parece que, sumándote atí, somos más de 40 los maricones -e infinitos los ladrones- en esa cueva de Ferraz.

¡Aleluya!

23 de mayo de 2007 11:44
-----------------------
Maricón, maricón...que sepamos, es Mariano Rajoy, al que el melenudo borrachín obligó a casarse a los 45 años para guardar las apariencias...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:49:00 CEST

Miércoles, 23 de Mayo de 2007

Sonsoles Espinosa se lleva a París a un diplomático de carrera para labores de protocolo, mientras interviene como soprano en la ópera ‘Carmen’

Las semanas que lleva en París Sonsoles Espinosa, mujer del presidente Rodríguez Zapatero, han dado ya que hablar en la ciudad de la Luz. El empleo de un funcionario de Exteriores en un viaje privado de la esposa del jefe del Ejecutivo, para cuestiones de protocolo sin especificar, ha llenado de perplejidad a la diplomacia española.

Sonsoles Espinosa lleva varias semanas en la capital francesa formando parte del coro de sopranos que interviene en la ópera ‘Carmen’ que se estrenó, en el Teatro Châtelet de París, el día 10 de mayo. Sin embargo, la esposa del presidente lleva varias semanas implicada en estos cometidos. Ya el pasado mes de abril se puso a las órdenes del director de la obra, Marc Minkowski, cuando dieron comienzo los ensayos.

Como está previsto organizar hasta siete representaciones de la obra de Georges Bizet, la mujer de Zapatero ha decidido viajar con frecuencia a Madrid y residir temporalmente en París, con la intención de no descuidar la atención de sus hijas.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, en estos desplazamientos, al margen del cortejo habitual de las mujeres de los presidentes del Gobierno –escoltas y secretaria personal-, Sonsoles Espinosa se ha llevado a un diplomático de carrera para que le asista en cuestiones de protocolo.

Contando con que la actividad principal de Espinosa en la capital francesa son sus coros operísticos, se desconoce el carácter de esas “cuestiones de protocolo” a las que se alude. En la diplomacia española ha llamado considerablemente la atención el empleo de un funcionario de Exteriores para esta actividad cuando, por lo general, es de notar la escasez de diplomáticos en servicio en nuestro país.

Este confidencial se ha puesto en contacto con La Moncloa para conocer más detalles sobre este particular. Sin embargo, la oficina del presidente ha indicado que no va a realizar valoraciones sobre las actividades profesionales de Sonsoles Espinosa.

ECD se ha puesto en contacto también con un portavoz oficial de la embajada española en París que ha confirmado que se trata de una estancia privada de la esposa del presidente del Gobierno. Por ese motivo, explican desde el palacio de la avenida Marceau, la legación no puede pronunciarse al respecto, ni aclarar el cometido que está desempeñando este diplomático

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:50:00 CEST

Estoy de acuerdo con el diagnóstico del prestigioso periodista Ignacio Villa (su nombre suena para el Pulitzer de este año): ahora sí que estamos ante un ambiente de fin de ciclo (tocando fondo): está claro que "ya no se puede ocultar que estamos viviendo en los últimos estertores de la presente legislatura".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:51:00 CEST

Belaborde:
6.* [BLASONES]
¿Por qué es el único que lleva asterisco?
¿Se refiere al marqués acaso? Sería demasiado obvio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:56:00 CEST

Ya que no basta con arrinconarlos contra sus propias mentiras, su deseo de que haya muertos, su odio guerracivilista....CIUDADANOS: votemos para echar al PP del sistema. Ya lo conseguimos con sus correligionarios de Fuerza Nueva y Falange Española.

Una España sin PP es posible: hagamos realidad este sueño. Ni un voto para los filoterroristas peperos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:57:00 CEST

ELECCIONES
Jiménez Losantos finalmente se arrugó contra Gallardón

En las municipales de Madrid, todos sabemos que Gallardón va a arrasar. Solo los muy fanáticos del PSOE pueden votar a “tamaño” candidato como Sebastián, sobre el que huelga hacer cualquier comentario.


Minuto Digital: 23.05.07

Se acaba la campaña electoral y no se ha atrevido a hacer con Gallardón lo que hizo con Piqué. Pese a opinar que “es tristísimo, por ejemplo, ver una ambición tan acerada y blindada como la de Ruiz Gallardón derramándose infructuosamente en empresas de traición a la Derecha, cuando podría cumplir ese papel mucho mejor y más noblemente desde la izquierda”, Losantos no ha maniobrado para hacer pasar un mal rato en su reelección al alcalde de Madrid. Y teniendo en cuenta la cantidad de oyentes que tiene La Mañana en Madrid dispuestos a seguir a pies juntillas las indicaciones del famoso locutor, bien podía haberlo hecho. ¿No lo hace por bien del PP?.

En las municipales de Madrid, todos sabemos que Gallardón va a arrasar. Solo los muy fanáticos del PSOE pueden votar a “tamaño” candidato como Sebastián, sobre el que huelga hacer cualquier comentario. En esta coyuntura, con la alcaldía asegurada para el PP, Losantos bien podía haber fomentado el voto de castigo contra Gallardón y propiciar, al igual que hizo en el parlamento catalán con más riesgo de daño para el PP, que en el ayuntamiento de Madrid se situasen un par de concejales disidentes, pero esta vez de derechas. Cierto es que en Madrid no hay Ciutadans que valgan, porque no hay nacionalismo que combatir, pero sí hay partidos testimoniales de derecha, léase el conservador PADE, u otros de clara apuesta católica como Tercio Católico y AES o de derecha social, que bien podían haber escenificado el voto de castigo contra Gallardón, a la vez que hacer realidad esa famosa pluralidad liberal. Jiménez Losantos no se ha atrevido. Pero, si sigue pensando que Gallardón está más cerca del PSOE o actúa en connivencia con PRISA, ¿por qué no lo ha hecho? ¿Quizás tenga Gallardón más poder en el PP de lo que pensamos? ¿O es que tras la jugada de Ciutadans el locutor ha recibido un serio aviso desde las altas esferas del PP? ¿Tiene algo que ver con que Rajoy cuente con Gallarón para las generales? Siempre le queda la justificación de que no ha querido fomentar el voto a la ultraderecha, pero ¿es mejor fomentar el voto de la derecha al centro izquierda como hizo en Cataluña? Lo cierto es que desde Génova nos han insinuado que ha sido el mismo Mariano Rajoy quien ha pedido a Losantos, en términos no precisamente cariñosos, que aparcase sus disputas con Gallardón al menos hasta que se pasen los periodos electorales.

En todo caso ha quedado de manifiesto que el principal enemigo mediático de Gallardón, por una razón u otra, podrá hincarle el diente, pero no puede acabar de rematar a su presa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 11:59:00 CEST

Un asesor de Arenillas fue socio de Montserrat Corulla en una sociedad vinculada a la 'Operación Malaya'

Madrid. (Europa Press).- Un asesor de Corretaje e Información Monetaria y de Divisas Agencia de Valores (CIMD), matriz de Intermoney, fue socio de la abogada Montserrat Corulla, presunta testaferro de Juan Antonio Roca -ex asesor de Urbanismo en Marbella- cuando el actual vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores (CNMV), Carlos Arenillas, era presidente de la controvertida sociedad de valores, según informa 'Negocio' en su edición de hoy.

Rodrigo Hernando Ortega, que trabajó como asesor financiero en el grupo Intermoney en los años 1996 a 1998, mientras Arenillas era su presidente, aparece directamente relacionado con sociedades de Montserrat Corulla, imputada en el caso Malaya por blanqueo de dinero, según documentos a los que ha tenido acceso el citado periódico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:01:00 CEST

Savater

POR CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS

Jesús Aguirre descubrió a Fernando Savater cuando publicó «Nihilismo y acción». El primer comentario crítico (elogioso, creo recordar) lo escribí yo en «Triunfo». Me gustó el embalaje literario con el que el nuevo, jovencísimo, filósofo envolvía sus ideas. Traía bajo el brazo autores como Melville, Stevenson, Chesterton... Nada que estuviera en los gustos de Sacristán, París, Bueno o Lledó. Buscaba un público más laico y no le importaba exhibir sus vinculaciones con la heterodoxia de García Calvo y Ferlosio. El «panfleto» contra el Todo incluía en este el Estado mismo, el sistema partidario, el exilio... Creía que era más necesaria la defensa de la población carcelaria de los presos comunes que la de los de Camacho. Pensaba que aquellos eran más expresivos de las bases injustas sobre las que está montado el mercado. Sin compartir con él nada de esto, me pareció refrescante su colaboración en «Triunfo». A mí y a Víctor Márquez. Le publicamos con entusiasmo sus comentarios sobre las carreras de caballos que, por otra parte, no leíamos.
Mi alejamiento de las posiciones políticas de Savater se acrecentó cuando este comenzó a compartir las tesis de «Egin». En un artículo publicado en «El País», Alfonso Sastre llegó a decir que representaba un caso excepcional entre los intelectuales (al margen de él mismo, por supuesto) incapaces de entender la violencia como una respuesta obligada frente a la violencia estructural del Estado mismo. Savater abandonaría pronto esas ideas, y no por odio a la greña revolucionaria del dramaturgo, sino por propias y fundadas creencias.
Savater ha decidido cambiar de «casa» porque, según él, no podía ya soportar los fantasmas que hacían irrespirable el partido de ZP. Lo hace con gentes consecuentes y experimentadas como son Díez, Martínez Gorriarán, Gutiérrez..., y supongo que con otros muchos compañeros de los que formaban «Basta ya», y con los que nos hemos ido encontrando en las manifestaciones de San Sebastián. Ante este hecho sí cabe decir que la nueva formación va a representar una clarificación del sistema de partidos. Las críticas a la política de Zapatero no podían quedar en mero desprecio. Exigían una respuesta seria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:01:00 CEST

Ínclito fedeguico, usted sabe de sobra que el verdadero maricón del PP es Gallardón; sí , ése que ocupa portadas de sesudas y culturales revistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:03:00 CEST

[62] Escrito por: BORDE - 23 de mayo de 2007 11:24

Los votantes del PSOE sienten sinceramente que el PP es peor que ETA, y agradecen a los terroristas su colaboración. Este es un gran país, pelín diferente a los de nuestro entorno ( ya saben, lucha contra el terrorismo, estado de derecho, dignidad, respeto a las víctimas....).
----------------------------------
No es cierto lo último dice. El PP profesa un enorme respeto a las víctimas. También sus medios afines, aunque éstos en función del crédito electoral, claro. Las del 11-M, si no son muertos de ETA, se las traen bastante al pario.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 12:03:00 CEST

Julito dijo...
Estoy de acuerdo con el diagnóstico del prestigioso periodista Ignacio Villa (su nombre suena para el Pulitzer de este año): ahora sí que estamos ante un ambiente de fin de ciclo (tocando fondo): está claro que "ya no se puede ocultar que estamos viviendo en los últimos estertores de la presente legislatura".
------------------
En 2008, cuando se agote el plazo para convocar elecciones generales, Ignecio Villa, el necio alopècico, seguirá escribiendo lo mismo que cada día escribe desde hace más de tres años: "Ahora sí...ahora sí...ahora sí que estamos tocando fondo...ahora sí que estamos viviendo los últimos estertores de la presente legislatura...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:05:00 CEST

Derrotar al PP
POR XAVIER PERICAY

En todas las campañas electorales habidas y -me temo que- por haber en Cataluña, llega un momento en que la consigna de los partidos de izquierda, empezando por el socialista, se resume en el enunciado siguiente: «Hay que votar a ... (pónganse aquí las siglas que correspondan) para derrotar al PP». Este momento suele coincidir, por lo general, con el ecuador de la campaña y con unos datos que apuntan a que la abstención puede alcanzar niveles preocupantes. En semejantes circunstancias, nada como mentar al diablo para que el personal se desperece, salga a la calle y vote. Sí, mal que les pese a los populares catalanes, el PP sigue siendo un espantajo la mar de efectivo. Los electores de izquierda, más que votar a favor de un partido, votan en contra del PP. Y no para derrotarle, como reza la consigna -el PP no supone ningún peligro para las mayorías de izquierda en los ayuntamientos catalanes-, sino para derrotar al espantajo.
El nacionalismo conservador, consciente de que deberá entenderse con los populares en muchos municipios, adopta otra táctica. Le exige al PP «respeto a Cataluña y sus intereses». Eso es, a la supuesta identidad catalana, a la cultura y a la lengua catalanas, y a los recursos y las inversiones que Cataluña reclama. Un respeto, sobra decirlo, que los populares, a juicio de CIU, no han guardado debidamente en los últimos tiempos.
Suerte que hace unos días el presidente de la Generalitat declaraba a este periódico que el Pacto del Tinell ya no está en vigor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:06:00 CEST

Soy un español de bien que quiere que sus nietos conozcan la misma España que han conocido sus padres y que tanto esfuerzo nos costó a sus abuelos mantener a salvo de la horda estalinista.

De un tiempo a esta parte, impera en este país el puterío más desvengorzado

A los españoles de bien nos irrita que en un país de raigambre católica, como España, se jaleen actitudes desvergonzadas, como las de los invertidos.

¿A qué partido he de votar para ver bien defendidos mis ideales, mi amor por España?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:07:00 CEST

El gesto de Rosa Díez y otros socialistas que, presumiblemente, seguirán el ejemplo no debe llamarnos a engaño: no conseguirán mover un milímetro la férrea voluntad del apparatchik, y menos ahora que tienen la Moncloa.
El PSOE está demasiado embadurnado en la sociedad española, demasiado votado en las provincias del paro endémico, como para que ello le suponga algo más que el picotazo ocasional de un mosquito.
Pero sí conseguirán un objetivo los de Rosa Díez: dejar al PSOE como lo que es, un partido de trincones y pesebrados dispuestos a todo con tal de seguir enganchados a la teta.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de mayo de 2007, 12:08:00 CEST

Pangloss

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Retoques

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:09:00 CEST

César Alonso de los Ríos es como una veleta. Así sople el aire, así su pensamiento político.

Todavía está a tiempo de convertirse en defensor a ultranza del zapaterismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:10:00 CEST

Sergio dijo...

¿A qué partido he de votar para ver bien defendidos mis ideales, mi amor por España?


---------

Vote usted al PNV, Arzalluz es el español más ultramontano que conozco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:10:00 CEST

sickofitall dijo...
[62] Escrito por: BORDE - 23 de mayo de 2007 11:24

Los votantes del PSOE sienten sinceramente que el PP es peor que ETA, y agradecen a los terroristas su colaboración. Este es un gran país, pelín diferente a los de nuestro entorno ( ya saben, lucha contra el terrorismo, estado de derecho, dignidad, respeto a las víctimas....).
----------------------------------
No es cierto lo último dice. El PP profesa un enorme respeto a las víctimas. También sus medios afines, aunque éstos en función del crédito electoral, claro. Las del 11-M, si no son muertos de ETA, se las traen bastante al pario.

23 de mayo de 2007 12:03
----------------------
Al pairo. Sí. Como a la sectaria Pilar Manchón las víctimas de Eta, a fin de cuentas no eran pobrecitos irakíes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:11:00 CEST

[94] Escrito por: Sergio - 23 de mayo de 2007 12:06

Soy un español de bien que quiere que sus nietos conozcan la misma España que han conocido sus padres y que tanto esfuerzo nos costó a sus abuelos mantener a salvo de la horda estalinista.

De un tiempo a esta parte, impera en este país el puterío más desvengorzado

A los españoles de bien nos irrita que en un país de raigambre católica, como España, se jaleen actitudes desvergonzadas, como las de los invertidos.

¿A qué partido he de votar para ver bien defendidos mis ideales, mi amor por España?
----------------------------------
¡Otro minoritario sin poder de voto! Perezrrollo está cargado de razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:13:00 CEST

Pos la verdad, tron, es que hentre el chocho de una burra y el coño de tu santa madre no hay mucha diferencia. Con más pelos y menos moscas, quisá, el de tu madre, pero nada más. De todos modos, cómo te he dicho sienes y sienes de veces, el chocho de una burra estará siempre más apetecible que el culo de un lila, JOJOJO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:14:00 CEST

[90]
Le aseguro, estimado Reinhart, que en Zero hay bastante más seso y cultura que en el cobijo de Moa, Maestre y demás tarados de la ralea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:16:00 CEST

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276306157

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:16:00 CEST

sickofitall dijo...
[90]
Le aseguro, estimado Reinhart, que en Zero hay bastante más seso y cultura que en el cobijo de Moa, Maestre y demás tarados de la ralea.

23 de mayo de 2007 12:14
---------------------------
Luego, escriben Susote Toro, Manolíño Rivas y Ramoneda/Gamoneda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:17:00 CEST

Asterixetxea en el Gara:


GARA > Idatzia > Gutunak

Periko solabarria Barakaldo

Nuestro voto para ANV

Otra vez la llamada democracia burguesa repite historia. Nos retrotrae a los tiempos de la Inquisición dividiendo a Euskal Herria en nombre del socialismo, ¡qué sarcasmo! en legales e ilegales, listas limpias y listas contaminadas, en demócratas y parias.

Los que han convertido España en una fábrica de ladrillos, quienes se columpian en sus vergonzosas poltronas y asesinan en Afganistán, Irak... quienes quieren rendirnos a los marginados de la izquierda abertzale.

No nos conocen. No saben que somos herederos de la lucha del 3 de Marzo en Gasteiz, los de «Lemoiz apurtu!», los herederos de todas las marchas por la libertad de los pueblos de nuestra geografía, los herederos de la batalla de Euskalduna, parte de los gudaris de ayer y de hoy, los korrikalaris de tantas korrikas, los insumisos, los okupas... Y van a hacer valer su voto a precio de oro.

Todos y todas, como un solo hombre y una sola mujer, meteremos en la urna las papeletas rojas y abertzales como si fuera un puñal, votando candidatos de ANV. Ese voto es el símbolo de la rebeldía al capitalismo salvaje, la insumisión a la Ley de Partidos, el sí a un pueblo euskaldun, rojo y soberano.

Detrás nos acompañan todos los militantes encarcelados, exiliados, represaliados, asesinados en la lucha. Detrás nos empuja una legión de mujeres y hombres honestos, honrados, luchadores en mil batallas, que no se venden por un plato de lentejas de unas poltronas y por el poder corrupto.

Detrás nos acompaña una legión de mártires y caídos en las trincheras de nuestros montes luchando contra del fascismo, el mismo fascismo de hoy de la ley de partidos y que preferían morir de pie que vivir de rodillas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:18:00 CEST

Pos la verdad, tron, es que hentre el chocho de una burra y el coño de tu santa madre no hay mucha diferencia. Con más pelos y menos moscas, quisá, el de tu madre, pero nada más. De todos modos, cómo te he dicho sienes y sienes de veces, el chocho de una burra estará siempre más apetecible que el culo de un lila, JOJOJO
Te lo digo yo, que he probado de los dos (más del chocho de burra, eso sí...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:19:00 CEST

[19] Escrito por: jerc - 23 de mayo de 2007 10:11

ASESINATOS DE ETA DURANTE EL MANDATO DE LA EGREGIA FIGURA DE DON JOSE MARIA AZNAR (El que hizo la gran política antiterrorista)


06/02/1996 FERNANDO MUGICA HERZOS ABOGADO DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
14/02/1996 FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE MAGISTRADO EXPRESIDENTE TRIB. CONST. CATEDRATICO DE DCHO. MADRID
04/03/1996 RAMON DORAL TRABADELO INSPECTOR DE LA ERTZAINTZA -MIEMBRO DEL PNV IRUN
20/05/1996 MIGUEL ANGEL AYLLON DIAZ-GONZALEZ MILITAR - SARGENTO CÓRDOBA
26/07/1996 ISIDRO USABIAGA ESNAOLA EMPRESARIO ORDIZIA

08/01/1997 JESUS AGUSTIN CUESTA ABRIL MILITAR - TENIENTE CORONEL MADRID
30/01/1997 EUGENIO OLACIREGUI BORDA EMPLEADO EMPRESA DE BICICLETAS DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
10/02/1997 RAFAEL MARTINEZ EMPERADOR MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO MADRID
10/02/1997 DOMINGO PUENTE MARIN PELUQUERO GRANADA
11/02/1997 FRANCISCO ARRATIBEL FUENTES EMPRESARIO TOLOSA
17/02/1997 MODESTO RICO PASARIN POLICIA NACIONAL BILBAO
11/03/1997 FRANCISCO JAVIER GOMEZ ELOSEGUI PSICÓLOGO DE LA CARCEL DE MARTUTENE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
24/04/1997 LUIS ANDRES SAMPERIO SAÑUDO POLICIA NACIONAL - INSPECTOR DE POLICIA BILBAO
03/05/1997 JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ GUARDIA CIVIL ZIERBENA
10/07/1997 MIGUEL ANGEL BLANCO GARRIDO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR ERMUA
05/09/1997 DANIEL VILLAR ENCISCO POLICIA NACIONAL BASAURI
13/10/1997 JOSE MARIA AGUIRRE LARRAONA ERTZAINA BILBAO
11/12/1997 JOSE LUIS CASO CORTINES CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR IRUN
09/01/1998 JOSE IGNACIO IRURETAGOYENA LARRAÑAGA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR ZARAUTZ
30/01/1998 ASCENSIÓN GARCIA ORTIZ PROCURADORA SEVILLA
30/01/1998 ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL BARRIO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR SEVILLA
06/05/1998 TOMAS CABALLERO PASTOR CONCEJAL DE UPN EN PAMPLONA PAMPLONA/IRUÑA
08/05/1998 ALFONSO PARADA ULLOA GUARDIA CIVIL - SUBTENIENTE RETIRADO VITORIA-GASTEIZ
25/06/1998 MANUEL FRANCISCO ZAMARREÑO VILLORIA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR RENTERÍA
21/01/2000 PEDRO ANTONIO BLANCO GARCIA MILITAR - TENIENTE CORONEL MADRID
22/02/2000 FERNANDO BUESA BLANCO SECRETARIO GENERAL DEL PSE VITORIA-GASTEIZ
22/02/2000 JORGE DIEZ ELORZA ERTZAINA VITORIA-GASTEIZ
07/05/2000 JOSE LUIS LOPEZ DE LACALLE COLUMNISTA DE "EL MUNDO" ANDOAIN
04/06/2000 JESUS PEDROSA URQUIZA CONCEJAL DEL PP EN DURANGO DURANGO
15/07/2000 JOSE MARIA MARTIN CARPENA CONCEJAL DEL PP MÁLAGA
29/07/2000 JUAN MARIA JAUREGUI APALATEGUI EX GOBERNADOR CIVIL DE GUIPUZCOA TOLOSA
08/08/2000 JOSE MARIA CORTA URANGA PRESIDENTE DE ASOCIACION DE EMPRESARIOS ZUMAIA
09/08/2000 FRANCISCO CASANOVA VICENTE MILITAR - SUBTENIENTE BERRIOZAR
20/08/2000 IRENE FERNANDEZ PERERA GUARDIA CIVIL SALLENT DE GÁLLEGO
20/08/2000 JOSE ANGEL DE JESUS ENCINAS GUARDIA CIVIL SALLENT DE GÁLLEGO
29/08/2000 MANUEL INDIANO AZAUSTRE CONCEJAL PP ZUMARRAGA
21/09/2000 JOSE LUIS RUIZ CASADO CONCEJAL DEL PP EN SAN ADRIA DE BESOS SANT ADRIÀ DE BESÒS
09/10/2000 LUIS PORTERO GARCIA FISCAL JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA GRANADA
16/10/2000 ANTONIO EMILIO MUÑOZ CARIÑANOS MILITAR - TENIENTE CORONEL MEDICO SEVILLA
22/10/2000 MAXIMO CASADO CARRERA JEFE SERVICIO EN LA PRISION DE NANCLARES DE LA OCA VITORIA-GASTEIZ
30/10/2000 JESUS ESCUDERO GARCIA POLICIA NACIONAL MADRID
30/10/2000 ARMANDO MEDINA SANCHEZ CONDUCTOR PARQUE MOVIL MADRID
30/10/2000 JOSE FRANCISCO QUEROL LOMBARDERO MAGISTRADO TRIBUNAL SUPREMO(SALA 5ª DE LO MILITAR) MADRID
30/10/2000 JESUS SANCHEZ MARTINEZ CONDUCTOR EMT MADRID
21/11/2000 ERNEST LLUCH MARTIN EX MINISTRO SOCIALISTA DE SANIDAD BARCELONA
14/12/2000 FRANCISCO CANO CONSUEGRA CONCEJAL DEL PP DE VILADECAVALLS TERRASSA
20/12/2000 JUAN MIGUEL GERVILLA VALLADOLID POLICIA MUNICIPAL BARCELONA
26/01/2001 RAMON DIAZ GARCIA COCINERO DE LA COMANDANCIA MARINA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
22/02/2001 JOSU LEONET AZKUNE EMPLEADO DE "ELEKTRA" DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
22/02/2001 JOSE ANGEL SANTOS LARANGA EMPLEADO DE "ELEKTRA" DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
09/03/2001 IGNACIO TOTORIKA VEGA ERTZAINA HERNANI
17/03/2001 SANTOS SANTAMARIA AVENDAÑO MOSSO D´ESQUADRA ROSES
20/03/2001 FROILAN ELESPE INCIARTE TENIENTE ALCALDE DEL PSOE EN LASARTE LASARTE-ORIA
06/05/2001 MANUEL GIMENEZ ABAD PRESIDENTE DEL PP EN ARAGON ZARAGOZA
24/05/2001 SANTIAGO OLEAGA ELEJABARRIETA DIRECTOR FINANCIERO DEL DIARIO VASCO DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
28/06/2001 JUSTO OREJA PEDRAZA GERERAL DEL CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN MADRID
10/07/2001 LUIS ORTIZ DE LA ROSA POLICIA NACIONAL MADRID
14/07/2001 JOSE JAVIER MUGICA ASTIBIA CONCEJAL DE UPN EN LEITZA LEITZA
14/07/2001 MIKEL MARÍA URIBE AURKIA JEFE DE INSPECCION DE LA ERTZAINA LEABURU
07/11/2001 JOSE MARIA LIDON CORBI SECCION 2ª DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VIZCAYA GETXO
23/11/2001 ANA ISABEL AROSTEGUI LEGARRETA ERTZAINA BEASAIN
23/11/2001 JAVIER MIJANGOS MARTINEZ DE BUJO ERTZAINA BEASAIN
21/03/2002 JUAN PRIEDE PEREZ CONCEJAL SOCIALISTA EN ORIO (GUIP.) ORIO
04/08/2002 CECILIO GALLEGO ALAMINOS EMPLEADO DE TELEFONICA SANTA POLA
04/08/2002 SILVIA MARTINEZ SANTIAGO ESTUDIANTE SANTA POLA
24/09/2002 JUAN CARLOS BEIRO MONTES GUARDIA CIVIL - CABO LEITZA
17/12/2002 ANTONIO MOLINA MARTIN GUARDIA CIVIL COLLADO VILLALBA
08/02/2003 JOSE LUIS JUAN PAGAZAURTUNDUA RUIZ JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL ANDOAIN
30/05/2003 BONIFACIO MARTÍN HERNANDO FUNCIONARIO DE POLICÍA SANGÜESA (NAVARRA)
30/05/2003 JULIÁN EMBID LUNA FUNCIONARIO DE POLICÍA SANGÜESA (NAVARRA)


ASESINATOS DE ETA DURANTE EL MANDATO DE ZAPATERO (el que hizo aquella política antiterrorista tan malvada)

30/12/2006 CARLOS ALONSO PALATE ALBAÑIL madrid
30/12/2006 DIEGO ARMANDO ESTACIO ------ madrid


Diferencias :
En la época de Aznar NADIE criticaba su política antiterrorista.
En la época de Zapatero: tertulianos, intelectuales de medio pelo, Pperos varios,cadenas de radio, perfectos imbeciles todos se pasan el dia berreando contra el gobierno democrático.

-------------------------------------

Tienes toda la razón Jerc , España no se merece a toda esa chusma protofascista Ppera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:19:00 CEST

Usted sabrá quién escribe, Reinhart, no me puedo creer que haya valorado la revista sin conocer su contenido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:20:00 CEST

ELECCIONES 27M / Un problema, una ciudad / BADALONA / La inmigración
Barrios, guetos y 'pisos patera'
Una mafia de paquistaníes está comprando casas para convertirlas en pensiones ilegales. El hacinamiento está creando guetos y problemas de convivencia

ANA DEL BARRIO

BADALONA.- Kadija tiene miedo en su propia casa. Siente temor hacia sus vecinos latinoamericanos de la habitación de al lado, terror hacia los paquistaníes propietarios de su piso, pánico a salir de los minúsculos nueve metros cuadrados en los que vive con sus tres hijas.

Esta mujer marroquí, de 31 años y separada de su marido, es una de las víctimas que habitan en los cientos de pisos patera diseminados por la localidad barcelonesa de Badalona. Echar un vistazo al balcón de su vivienda ya delata la sobreocupación del domicilio: varios somieres se apilan en la terraza -donde no falta la antena parabólica- para estos inquilinos de ida y vuelta.

El bloque de pisos de Kadija en el barrio badalonés de San Roque es un claro ejemplo de lo que está sucediendo en este municipio. En el tercero, un piso patera regentado por paquistaníes en el que se hacinan marroquíes y latinoamericanos; en el quinto, otra vivienda repleta de asiáticos, y en el décimo, una guardería ilegal regentada por una china.

Los distritos de Badalona están sufriendo una auténtica invasión de viviendas realquiladas y se han convertido en el paraíso de los pisos patera. En los barrios de Artigas, San Roque, La Salut y La Pau se está generando un submundo sin ley donde no imperan las ordenanzas municipales ni las mínimas normas de higiene ni tan siquiera los derechos humanos más elementales.

Timbas en la calle

Pisos de 60 metros con más de 30 personas hacinadas; viviendas sin luz ni agua corriente; talleres textiles clandestinos en casas con máquinas cosiendo durante toda la noche; timbas en la calle en las que se juegan grandes cantidades de dinero; tiendas sin horarios con empleados convertidos en los esclavos del siglo XXI... No, no son escenas del Bronx, sino un paisaje habitual para los residentes de Badalona y de la vecina Santa Coloma de Gramenet, localidades del área metropolitana de Barcelona donde la inmigración irregular ha subido como la espuma.

Esta situación de hacinamiento aumenta el deterioro de los barrios, fomenta el racismo y pone en peligro la convivencia vecinal y entre los propios inmigrantes. «Los latinoamericanos se meten ocho en cada habitación. Beben muchas cervezas y ponen la música alta. Se burlan de mí porque hablo en árabe. Tengo miedo a que hagan daño a mis hijas», se queja asustada Kadija con lágrimas en los ojos, mientras sujeta a su bebé. Ironías de la vida, su cuarto es el más despejado de la casa, ya que en las otras tres habitaciones se amontonan los latinos, según relata Kadija. Sus problemas han aumentado, ya que desde que habló con EL MUNDO el casero paquistaní amenaza con echarla del piso.

La convivencia en estas pequeñas torres de babel donde habitan gentes de países tan diferentes como Pakistán, Marruecos o Bolivia se convierte a veces en un infierno: «Esta chica es una histérica. No nos deja ni salir a hablar al salón y se pone a darnos gritos en árabe», se queja su compañera de piso Verónica, de nacionalidad boliviana.

Paradójicamente, Kadija, que lleva 10 años en España, residía con su familia en una vivienda digna, pero hace cinco años, con la llegada del euro, se produjo una fuerte subida de los precios de alquiler. Como ella, muchos extranjeros abandonaron sus domicilios y fueron empujados a malvivir en estas pensiones ilegales.

La mayoría de los inmigrantes son víctimas, pero también los hay verdugos. De hecho, gran parte del negocio de los pisos patera está copado por una mafia de paquistaníes que se ha dedicado a comprar pisos en malas condiciones para realquilarlos y que ya acapara el 20% de las viviendas de San Roque. Algunos sacan más de 2.500 euros al mes, con lo que enseguida pueden pagar la hipoteca. «Los paquistaníes no quieren pisos, sino cuevas. Hay alguno que tiene hasta 32 pisos patera. El vecino de Badalona se encuentra desesperado porque las normas no se cumplen y el Ayuntamiento no le escucha. Además, si se queja le tachan de racista y, al final, no le queda más remedio que irse», afirma indignado Juan Guerra, que vive en San Roque.

Todo el que puede se va del barrio. El éxodo de la población autóctona está provocando que la concentración de los inmigrantes aumente día a día y que los vecinos no duden en hablar de guetos, zonas en las que pocos se atreven a entrar en cuanto oscurece.

El PP de Badalona ha metido el dedo en la llaga y ha lanzado un polémico vídeo de siete minutos de duración en el que denuncia la degradación de estos barrios por los efectos de la inmigración irregular. Tanto PSC como CiU, Esquerra e ICV-EUiA salieron en tromba a tildar el vídeo de xenófobo y acusaron al PP de situarse a la extrema derecha y de vincular inmigración y delincuencia. Sin embargo, para algunos vecinos, la cinta no expone ni la mitad de lo que sucede en los suburbios.

«Gracias a la pasividad de la alcaldesa, Maite Arqué, algunas calles se están convirtiendo en guetos de la inmigración irregular. Este discurso no es políticamente correcto, pero va a la raíz del problema. El gran error ha sido vivir durante cuatro años de espaldas a la realidad. No estamos hablando de derechas ni de izquierdas, sino del incivismo y la inseguridad en las calles», asegura el candidato del PP a la Alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol.

Desde el Ayuntamiento, regido por la socialista Maite Arqué, quitan hierro al asunto y afirman que, de los 140 pisos patera conflictivos, tan sólo quedan 10. El Consistorio creó en verano de 2005 una unidad de convivencia de la Guardia Urbana, especializada en mediar en este tipo de conflictos. «El Ayuntamiento no tiene instrumentos para actuar directamente. Hablamos con los propietarios para reducir la ocupación de los pisos, pero éstos a veces colaboran y otras no. Necesitamos que nos den poder ejecutivo, porque ahora todos los procesos son garantistas con respecto a los ocupantes», declara el primer teniente de alcalde del municipio, Eduardo Tortajada.

Localizar los pisos patera en Badalona resulta fácil. Los mismos vecinos te van indicando: «Mira, ahí hay uno de chinos; allí, otro de paquistaníes. Esa terraza la han cubierto con uralita para ganar una habitación». Los residentes acusan al Ayuntamiento de falsear los datos. «¿Qué sólo hay 10 pisos patera? Sólo en el barrio de San Roque tenemos 200. Esto es un gueto. La gente duerme en los balcones. Puntean los contadores de luz y de agua para no pagar. Necesitamos que se amplíe la remodelación del barrio», critica Diego Justicia, presidente de la Asociación de Vecinos de San Roque.

Apenas hay mezcla. Los paquistaníes no se relacionan con los marroquíes, ni éstos con los latinoamericanos, y los gitanos españoles se llevan a matar con los gitanos rumanos, ya que luchan por el dominio del barrio. Ante este panorama, los vecinos piden a los políticos valentía para actuar antes de que se quiebre la cohesión social.

Coladero

Padrón. ¿Es posible que haya más de 1.000 inmigrantes empadronados en tan sólo 17 pisos? Sí, eso ha sucedido en Badalona. Desde hace tiempo, la Policía viene denunciando los fraudes que se producen en el padrón municipal, convertido en un auténtico coladero de inmigrantes irregulares.

Cambio. Los ayuntamientos han pedido al Gobierno central una revisión de la Ley de Empadronamiento para que se limite el número de personas empadronadas por vivienda, algo que ya se está realizando en Madrid y Valencia. También reclaman poder sancionar la sobreocupación de las viviendas.

Concentración

Disparidad. La población inmigrante en España se concentra de manera muy desigual. De hecho, dentro de Badalona hay barrios como el de Centro que apenas registran inmigrantes, mientras el de San Roque tiene un porcentaje del 34%.

El Ejido. En nuestro país, ya hay 47 municipios de más de 50.000 habitantes con un porcentaje superior al 10% de inmigrantes. El Ejido (Almería) es el que registra una mayor concentración de extranjeros con un 29%. Detrás se sitúan Torrevieja (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), Arrecife (Las Palmas), Parla (Madrid) y Lorca (Murcia).

Manifestaciones

Protesta. La chispa saltó a comienzos de este año. Los vecinos del barrio badalonés de La Salut decidieron salir a la calle para manifestarse contra los pisos patera. Unos 200 residentes pedían el desalojo de los bajos de un edificio, en el que se hacinaban 40 gitanos rumanos.

Redadas. Aunque la situación ha mejorado, ni las protestas vecinales ni las redadas policiales han logrado poner fin al negocio de los inmuebles sobreocupados y de las camas calientes. En noviembre de 2006, la Policía barrió 11 pisos patera; en uno de ellos, de 60 metros cuadrados, vivían 34 rumanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:21:00 CEST

Dicen que me parezco más a mi abuelo materno que a mi padre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:22:00 CEST

[35] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 10:52

El Ministerio de Educación ha asegurado este martes, por medio de una nota, que la guía didáctica para el disfrute de la homosexualidad dirigida a padres y profesores está publicada en la web oficial del Ministerio desde 2001, es decir, por decisión de la anterior Administración educativa del PP.
:::::::::::::::::::::::::::::

¿Podría decirnos dónde encontrar esa nota? Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:27:00 CEST

'democracia burguesa' dice el de gara. se podrían ahorrar las letras y publicar directamente con dibujos rupestres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:27:00 CEST

Yo soy carpintero, desde que era un mocoso. Mi mujer se enamoró de mis manos, dise. Tengo dos deos en la mano derecha y tres y un trocillo del deo corason en la izquierda. En de verdad que soy singular.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 12:31:00 CEST

Durante el período de Aznar los atentados descendieron muy notablemente en relación con el peíodo sociata. Por primera vez la línea fue aplicar la ley y no los chanchullos con los terroristas.
Pero vamos al comentario de hoy de Pío Moa, de los poquísimos comentaristas serios de este país:


¿Regeneración de la izquierda?
23 de Mayo de 2007 - 10:22:07 - Pío Moa
La amarga experiencia de los últimos años prueba que no existe en España una izquierda democrática. Existe, sin duda, una opinión democrática de izquierdas, pero los partidos que dicen representarla han demostrado ser auténticas mafias que han practicado el terrorismo y robado a mansalva los fondos públicos, y han sido incapaces de regenerarse. Por el contrario, volvieron al poder, tras la matanza del 11-M, resueltos a vengarse de la "injusticia" de haber sido desalojados de las poltronas, y resueltos a radicalizar su mensaje: colaboración con el separatismo y el terrorismo, legalización, premio y privilegio al asesinato como forma de hacer política, ataque sistemático a la independencia judicial, máxima corrupción de la enseñanza, etc.

El PSOE, suele olvidarse y conviene recordarlo, tiene un historial de violencias y robos como ningún otro en España, y en él los besteiros han llevado siempre la peor parte. Cuando, en la Transición, ese partido abandonó el marxismo, pareció democratizarse, pero lo hizo sin el menor análisis de la doctrina teóricamente abandonada y mucho menos de su propia historia como principal responsable, entre otras cosas, de la guerra civil. Por lo tanto pervivieron en él, de modo extraoficial y poco consciente, pero eficaz, los viejos enfoques políticos, que reaparecen hoy con plena fuerza en el ataque generalizado a la Constitución y a las bases de la convivencia en libertad.

Las cosas están llegando tan lejos que incluso algunos izquierdistas, hasta ahora anestesiados por la verborrea al uso, empiezan a reaccionar y a plantearse una oposición clara, e incluso nuevos partidos, como el de "Ciudadanos" o el sugerido por Savater y Rosa Díez. Dada la incapacidad de regeneración en un PSOE mafioso y apesebrado, esto es un buen camino. Existe una opinión considerable de izquierdas que no se siente representada en el PSOE ni en IU, como le ocurre a una extensa opinión de derechas con el PP. Y ya no es cuestión de discrepancias en matices. Ciertamente el PP, al revés que el PSOE, defiende la democracia y la unidad de España, pero las defiende de modo cada vez más palabrero, mientras en la práctica traiciona cada día esos ideales. Quizá lo haga por pura flojera, pero el caso es que lo hace, y los males no llegan solo por el ímpetu de quienes quieren hacerlo, sino por la pusilanimidad -- al final indistinguible de la complicidad-- de quienes debieran oponerse.

Un partido democrático de izquierda sería una gran noticia, y ojalá la iniciativa vaya adelante y sepan unir fuerzas y obrar con inteligencia quienes ahora se lo plantean. También sería una buena noticia la formación de un partido de derecha a un tiempo democrático y consecuente. Pero de momento las alternativas que aparecen coinciden con la extrema izquierda en una radical falsedad: pretenden que España y democracia son conceptos opuestos.

---------

Bigopardo:

Y puesto que esencialmente somos vegetales, podemos sacar científicamente dos conclusiones prácticas: a) dotar de derechos a los vegetales; b) Tratarnos entre nosotros como tratamos a los vegetales... que en definitiva somos.

Si bien lo miramos, eso es lo que hacemos. Cultivamos los vegetales para utilizarlos. Cultivamos a las personas (en la enseñanza, y luego con las normas de la vida real) para utilizarlas de algún modo. Somos mucho más vegetales de lo que nos creemos. Se trata de dictaminar científicamente la utilidad de las personas, seleccionar las más convenientes, sacarles el mayor partido para... para lo que sea, eso ya no es científico, ni vale la pena mencionarlo.

(Cortesía de J. L. J.)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 12:33:00 CEST

Simbad el maricón dijo...
[35] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 10:52

El Ministerio de Educación ha asegurado este martes, por medio de una nota, que la guía didáctica para el disfrute de la homosexualidad dirigida a padres y profesores está publicada en la web oficial del Ministerio desde 2001, es decir, por decisión de la anterior Administración educativa del PP.
:::::::::::::::::::::::::::::

¿Podría decirnos dónde encontrar esa nota? Gracias.

23 de mayo de 2007 12:22
------------------
Puede verla, con gran despliegue tipográfico (¡los cojones!) en Libertad Genital, la publicación que lanzó el infundio.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 12:33:00 CEST

Diferencia entre Aznar y Zapo: Aznar aplicaba la ley y estaba derrotando a la ETA.
Zapo protege a la ETA, la ha hecho renacer, y ataca a las víctimas y a la Constitución.
Voilà

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:34:00 CEST

[114] Escrito por: sarónico - 23 de mayo de 2007 12:31


Pero vamos al comentario de hoy de Pío Moa, de los poquísimos comentaristas serios de este país
---------
---------------------

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:35:00 CEST

[19] Escrito por: jerc - 23 de mayo de 2007 10:11
[107] Escrito por: Mario Bunge - 23 de mayo de 2007 12:19

Amplíen el campo de *asesinados* a *víctimas* y recuerden con ello quien fue el presidente de gobierno que sufrió un atentado contra su persona. Luego pregúntense el motivo para que fuera el blanco de los asesinos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 12:36:00 CEST

[114] Escrito por: sarónico - 23 de mayo de 2007 12:31


Pero vamos al comentario de hoy de Pío Moa, de los poquísimos comentaristas serios de este país
------------------------
jua, jua, jua, jua...jua, jua...ji,ji,ji...jua, jua, jua, jua...jua, jua...ji,ji,ji...jua, jua, jua, jua...jua, jua...ji,ji,ji...jua, jua, jua, jua...jua, jua...ji,ji,ji...jua, jua, jua, jua...jua, jua...ji,ji,ji...jua, jua, jua, jua...jua, jua...ji,ji,ji...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:36:00 CEST

Belaborda basta ya, lo hace adrede, manifiéstese y dé más pistas de los emboscados en portada. Queremos saber.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:37:00 CEST

Ayer decía alguien aquí( perdón por omitir el nombre, me da pereza buscarlo) que el PP es un partido que está permanentemente obligado a refundarse. De todos los partidos parlamentarios es el único que no existía durante el desgobierno de la república y el desmadre de la Guerra y posterior dictadura. Dirán los detractores que da igual, que son los herederos sociológicos del franquismo. Los herederos sociológicos y biológicos del franquismo son, creo, los Bermejo, Pumpido, de la Vega.....

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 12:37:00 CEST

sarónico dijo...
Durante el período de Aznar los atentados descendieron muy notablemente en relación con el peíodo sociata
--------------------------
En cambio, en los tiempos en que Pio Moa fundó y lideró el grupo terrorista GRAPO, los atentados fueron abundantes y sangrientos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:38:00 CEST

LA DECADENCIA DE FEDEMICO.

Observo que, de un tiempo a esta parte, el fedemico ha perdido fuelle:

- no detecta agresiones intencionadas a la "sacrosanta", pasándole desapercibida la mayor que se puede cometer: acentuar el pronombre "ti". (post 78)

- Da fehaciente prueba de su incuria al utilizar el infinitivo en lugar del imperativo para dar órdenes (post 70)

- Perdona a la muñeca chochona ataviada con taleguilla con estampados-de-cortina-de-cretona-años-50, Carmen También Sevaahostiar, aspiranta a ser edila en Valencia, que aborte palabros como "familia monomarental". (post 72 de ayer)

¡No hay derecho! ¡O rectifica, o que lo tiren a la calle y lo sustiyan por cualquier otro de los maricones de Ferraz (somos muchos los disponibles)!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:39:00 CEST

Moa vindica un nuevo partido de derecha "democrático y consecuente".
El empleo de "democrático" como epíteto ya desnuda al personaje.
Lo que pueda entender semejante personaje por "consecuente" da miedo.
Y Moa, ¿es consecuente con su martilleante pasado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:39:00 CEST

Fedeguico dijo...
sarónico dijo...
Durante el período de Aznar los atentados descendieron muy notablemente en relación con el peíodo sociata
--------------------------
En cambio, en los tiempos en que Pio Moa fundó y lideró el grupo terrorista GRAPO, los atentados fueron abundantes y sangrientos.

23 de mayo de 2007 12:37
------------------------
Pero luchaban por uno de los más nobles fines de la historia de la humanidad: la dictadura del proletariado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:40:00 CEST

Estimad@s amig@s:

Esta vez no os escribo para informaros de ninguna actividad de Anatma. Me ha mandado Grian, el autor de "El Jardinero" un mail pidiendo firmas y me ha
parecido lo suficientemente importante lo que pide como para atreverme a reenviaroslo. Bien sabeis que no suelo hacer esto, pero cuando leais lo que
sigue espero que entandais por qué lo he hecho.

Gracias de antemano.

German
------------------------------

Dentro de poco en Coria (un pueblo de Extremadura, para los que no lo
conozcan...), tendrá como todos los años, una de las fiestas más crueles contra un ser vivo. Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras
por el camino, los salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Más tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, los "valientes" le cortan los testículos. Se ha creado una iniciativa se necesitan 50.000 firmas para evitar esta salvajada. Si es posible, enviar un e mail con este post a vuestros conocidos para que pueda impedirse este tipo
de festejos. Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el
salvajismo y tenga una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

Lugar: Coria, Cáceres, España.

Fecha: entre el 23 y 29 de junio cada año.

Historia: Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre
solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.

Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su
agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan lostestículos mientras agoniza.

Para firmar:

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:41:00 CEST

Tan aniquilada estaba ETA con Aznar que, según insisten los aznaristas, cometió el mayor atentado de su historia -a la sazón el más determinante en efectos políticos- cuando a Aznar le quedaban dos días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:43:00 CEST

sarónico dijo...
Durante el período de Aznar los atentados descendieron muy notablemente en relación con el peíodo sociata
--------------------------------
Ha sido volver el PSOE al poder y dispararse la cifra de atentados.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 12:43:00 CEST

"En cambio, en los tiempos en que Pio Moa fundó y lideró el grupo terrorista GRAPO, los atentados fueron abundantes y sangrientos".

¿De veras? Qué barbaridad. Pero tengo entendido que los atentados eran contra los torturadores y sicarios del fascismo. Aunque algo bueno debían de tener aquellos pistoleros de Franco, porque además de infiltrarse en el PSOE le dieron amparo para que se reorganizara. Puede que hasta le dieran dinero, no me extrañaría nada. Así que aquellos fascistas ayudaron a la democracia, hizo mal Pío Moa con aquello del GRAPO...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de mayo de 2007, 12:43:00 CEST

El arponero Merajab, podría ser Mercutio. Aunque también Perroantonio o Bremaneur.

No sé

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:44:00 CEST

[19] Escrito por: jerc - 23 de mayo de 2007 10:11

Es decir, Aznar heredó una ETA que mataba y consiguió que dejara de hacerlo, mientras que Zapatero ha heredado una ETA que no mataba y ha conseguido que vuelva a hacerlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:45:00 CEST

123] Escrito por: Maricón de la cueva de Ferraz - 23 de mayo de 2007 12:38

LA DECADENCIA DE FEDEMICO.

Observo que, de un tiempo a esta parte, el fedemico ha perdido fuelle:

- no detecta agresiones intencionadas a la "sacrosanta", pasándole desapercibida la mayor que se puede cometer: acentuar el pronombre "ti". (post 78)

- Da fehaciente prueba de su incuria al utilizar el infinitivo en lugar del imperativo para dar órdenes (post 70)
------------------
Si hemos de ser justos, el post 70 no lo ha escrito Fedeguico el auténtico, sino yo, que soy su clon y les traigo cosas del blog del Pepe Blanco recolector de repolhos en Palas de Rei. Se ve que soy un falso Fedeguico porque junto a mi post no aparece la foto de "Fedeguico & wife"

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 12:46:00 CEST

La carta de Rosa Díez
29 de Abril de 2007 - 11:04:39 - Pío Moa
Esta carta de Rosa Díez debiera ser difundida masivamente. E insistentemente, una y otra vez. Pues todo pasa con tanta rapidez que se olvida de un día para otro:

¿NO CREÉIS QUE YA HA LLEGADO LA HORA?

Me dirijo a mis compañeros y compañeras del Partido Socialista; a todos los cargos públicos, dirigentes provinciales o regionales, miembros del Congreso o del Senado, Alcaldes, "barones" o "ex-barones" que dicen estar esperando "la hora"; me dirijo también a aquellos de los que se dice están esperando "su hora".

Me dirijo a todos mis compañeros que en privado dicen no poder aguantar más esta situación; me dirijo a todos aquellos que me llaman o me escriben para darme ánimos; que me dicen que ellos no se atreven a hablar, que temen el vacío interno, que temen que les acusen del "ser del PP", que temen hacerle daño electoral al PSOE..., pero que están de acuerdo conmigo; o que no están totalmente de acuerdo conmigo, pero que están completamente en contra y asustados por la deriva que lleva la política dirigida por José Luis Rodríguez Zapatero.

Me dirijo a todos aquellos que, con muchas dudas, le dieron una oportunidad al Gobierno cuando decidió romper el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo para iniciar un proceso de diálogo con ETA apoyándose para ello en las fuerzas nacionalistas y en Izquierda Unida.

Me dirijo a todos aquellos que una vez fracasada esa opción dicen por activa y por pasiva, siempre en privado o en semi-público, que hay que desandar el camino, que hay que rectificar, que hay que volver al plan B, que el plan B no puede ser otro que recuperar la política de firmeza contra ETA y volver a revitalizar el Pacto con el Partido Popular.

Me dirijo a todos aquellos que desde dentro de las filas del Partido Socialista se sintieron abrumados cuando el Gobierno decidió ceder al chantaje de Ignacio de Juana Chaos; me dirijo a todos aquellos que se sintieron abochornados, aunque callaron, cuando el Gobierno empezó a dar explicaciones contradictorias y titubeantes para enmascarar la cesión.

Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que se sintieron humillados cuando la Fiscalía retiró la acusación contra Otegi, permitiéndole volver a su casa después de haber sido conducido ante el Tribunal de la Audiencia Nacional en un avión de las Fuerzas Armadas.

Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que han sentido vergüenza ajena cuando han sabido que el terrorista de Juana Chaos sale del hospital con su novia, pasea, va al homeópata, va de compras, pasea sin esposas por el recinto hospitalario. A todos aquellos que han escuchado estupefactos al Ministro de Justicia explicar que es bueno que el terrorista ingresado en un hospital "salga a curarse".

Me dirijo a todos aquellos militantes y dirigentes socialistas que siempre se sintieron orgullosos de lo que supuso la Transición Española; me dirijo a todos aquellos socialistas que no quieren mirar hacia atrás, a todos aquellos que defienden que el Partido Socialista ha de seguir siendo un partido que vertebra España, un partido nacional, que no renuncie a serlo, que no se conforme –como ahora– con ser un partido que consigue mayorías sumando con los nacionalistas y con los partidos marginales.

Me dirijo a todos los militantes socialistas que quieren que el modelo de Estado no dependa de los votos de quienes nunca creyeron en la Nación española, de quienes aspiran a constituir una nación independiente, de quienes mercadean con sus votos para vaciar de competencias al Estado Español y convertirlo en algo residual. Me dirijo a todos los socialistas que saben que por ese camino emprendido llegaremos a un Estado inviable, en el que la desigualdad de derechos entre españoles hará estallar el sistema.

Me dirijo a todos los militantes y dirigentes socialistas que observan con preocupación y estupor toda esta ceremonia de confusión alrededor de las candidaturas de ETA a las elecciones locales y forales del País Vasco y Navarra. Me dirijo a todos aquellos que no quieren pensar, que prefieren quedarse con el "mantra" repetido por el Gobierno y por el PSOE de que "se cumplirá la ley"; pero que no pueden evitar comprobar que se repite la historia de las elecciones al Parlamento Vasco, cuando surgió la candidatura del partido Comunista de las Tierras Vascas y el Gobierno la dejó pasar.

Me dirijo a los socialistas que preferirían engañarse, que preferirían pensar que es verdad que el Gobierno va a hacer cumplir la ley, que preferirían, incluso, pensar que no pasa nada porque ETA vuelva a las instituciones, disfrazada ahora de ANV. Me dirijo a los que se sienten incómodos cuando se les interpela con esta realidad, a los que tienen conciencia, a los que mirarían para otra parte para no tener que pronunciarse, pero temen no poder hacerlo si les llega nuestra voz.

A todos ellos les pregunto que si no creen que ya ha llegado la hora de hablar. A todos ellos les digo que tienen responsabilidad en lo que está pasando. ¿A qué esperáis? ¿Sois conscientes de que han detenido a un terrorista, miembro del Comando Donosti, que estaba a sueldo del Partido Comunista de las Tierras Vascas? ¿Sois conscientes de que el Fiscal General del Estado se ha negado a iniciar un proceso de ilegalización de ese partido que subvenciona a los terroristas? ¿Sois conscientes de que el PSOE y el Gobierno han rechazado en el Congreso de los Diputados iniciar el proceso de ilegalización? ¿Sois conscientes de que quienes han permitido que se le presta apoyo logístico y económico serían responsables políticos si ese terrorista detenido por la Guardia Civil hubiera cumplido con su objetivo criminal? ¿Sois conscientes de que quienes calláis sois cómplices de aquellos que no cumplen con su deber de proteger a los ciudadanos?

A todos os quiero decir que lo que se está preparando es lo más grave de toda nuestra reciente historia democrática. A todos os digo que lo vais a tener muy complicado para mirar para otra parte. A todos os digo que vamos a hacer lo posible para que no podáis lavar vuestra conciencia. Porque si ETA vuelve a las instituciones, vestida de los que sea, será porque el Gobierno se lo ha permitido. Si el Gobierno permite que las candidaturas de ANV, trufadas de Batasuna, continuadoras de Batasuna, sustitutas de ETA, se cuelen en los ayuntamientos y diputaciones vascos y navarros, el gobierno estará consintiendo que ETA obtenga subvención, infraestructura y logística para preparar con mayor comodidad sus crímenes. Es así de duro y así de claro. Desde los ayuntamientos y desde el Parlamento Vasco ETA preparó en el pasado sus crímenes; desde los ayuntamientos vascos –como se ha sabido después, una vez detenidos algunos de los terroristas que ejercían como concejales– daban información de las horas y las rutas utilizadas por concejales socialistas y populares. Desde los ayuntamientos vascos, con dinero público, organizaron la persecución y el asesinato de algunos de nuestros compañeros.

¿Vais a seguir callando si esto ocurre? ¿No vais a hablar para evitar que ocurra? ¿Vais a esperar a que haya un nuevo atentado, a que declare en la Audiencia Nacional el criminal, a que explique cómo seguía a su víctima desde el cómodo cargo de concejal? ¿Podréis seguir durmiendo bien por las noches? Yo creo que ya ha llegado la hora de hablar. Os pido que lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 12:47:00 CEST

sarónico dijo...
"En cambio, en los tiempos en que Pio Moa fundó y lideró el grupo terrorista GRAPO, los atentados fueron abundantes y sangrientos".

¿De veras? Qué barbaridad. Pero tengo entendido que los atentados eran contra los torturadores y sicarios del fascismo
----------------------
Sí.
Los generales Oriol y Villaescusa, grandes torturadores.
Un pobre policía municipal rematado a martillazos. Su viuda y sus huérfanos se manifestaron aliviados por la desaparición de este mundo de tan gran torturador.
Quedas retratado, hijoputa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:48:00 CEST

[131] Escrito por: Anónimo - 23 de mayo de 2007 12:44

[19] Escrito por: jerc - 23 de mayo de 2007 10:11

Es decir, Aznar heredó una ETA que mataba y consiguió que dejara de hacerlo, mientras que Zapatero ha heredado una ETA que no mataba y ha conseguido que vuelva a hacerlo.
----------------------------------
Pero no lo consiguió, ¿no? Mataron a 192 en Madrid, ¿cierto?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 12:48:00 CEST

Melò Cucurbitaciet dijo...
El arponero Merajab, podría ser Mercutio. Aunque también Perroantonio o Bremaneur.

No sé

23 de mayo de 2007 12:43
----------------
Eso del esperma malgastado suena más bien al pajero Bremaneur, confeso seguidor de Onán...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:49:00 CEST

Aguirre propone enseñar "valores constitucionales y occidentales" frente al modelo de Ali Baba y los 40 maricones
----------------------
-------------------------

Pero vamos a ver, ¿el sexo seguro no es un valor occidental? ¿Acaso la homosexualidad es anticonstitucional? ¿No conocía Aguirre esa guía educativa, que figura entre las recomendaciones del Ministerio desde 1995? Vaya, yo pensaba que doña Esperanza había sido Ministra de Educación...

A mí me parecen más obscenas las enseñanzas católicas que las recomendaciones de la guía esa.

Por no hablar de la COPE, que es de lo más obsceno que existe.


Uhmm.

Valores occidentales.

A los niños les contará doña Esperanza que BUDA nació en Valdepeñas y que más allá de Estambul nada existe.

La homosexualidad es un orientalismo. Es sabido que en Occidente sólo se fornifolla dentro de los estrictos límites del matrimonio católico y procurando no obtener mucho placer, que el placer es también otro orientalismo.

El barrio de Chueca está en China, no en Madrid. La misma palabra lo dice: Chueca, chinito yo soy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:51:00 CEST

¿Se sabe ya si la cúpula del pp ha desautorizado al greñudo Aznar con respecto a sus etílicas manifestaciones sobre que cada voto que no vaya al pp consolida a eta?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:53:00 CEST

SILVA CURIOSA DE ANDANZAS Y PENSAMIENTOS

-En menos de una semana he acudido a la xuntanza y a la cena tupper. Los únicos asistentes comunes a ambas fuimos Brazil y yo. También los únicos que acudimos a la actuación del grupo folkie de Al59.
-AS es tan ocurrente en directo como por escrito, pero ha pagado un precio por el exceso de lecturas. Es bien conocida mi aversión a tal exceso, pues pienso que es mejor dedicar el tiempo a ir al gimnasio, buscando el delicado equilibrio cuerpo-alma.
-Me emocionó poder saludar ayer en Las Ventas a Jospin, ése socialista gabacho que defiende la Fiesta. Inmenso Castella, nuevo buda quieto del toreo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:55:00 CEST

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mogijatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:55:00 CEST

la impresentable Esperanza Aguirre pide el voto de cualquier socialista de bien. ¿Los socialistas que no la voten no son de bien?
Esperanza Aguirre se retrata cada vez que abre la boquita retocada con el photoshop.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:56:00 CEST

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mojigatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:57:00 CEST

Rayworld dijo...
¿Se sabe ya si la cúpula del pp ha desautorizado al greñudo Aznar con respecto a sus etílicas manifestaciones sobre que cada voto que no vaya al pp consolida a eta?

23 de mayo de 2007 12:51
----------------------------
Prodigio de escritura en capciosa pregunta. Francesillo, ¿ le puedes dar unas clases a tu compañero socialdemócrata?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de mayo de 2007, 12:58:00 CEST

136] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 12:48

¡Pero que dice, hombre! "Esperma", está claro, transparente:

¿quién es pelma (y amigo de Selma)?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:58:00 CEST

José María Aznar, quien llegó a la presidencia de la Junta de Castilla y León tras una denuncia que despues se demostró falsa y dando de plazo hasta el amanecer para presentar su dimisión al que era presidente de esa Comunidad, es el político que más daño hace a este país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 12:59:00 CEST

Estimado señor Sergio, si es usted de Madrid, tiene su opción política perfectamente definida, Tercio de Acción Católica, comandado por Francisco Requena, ingeniero de profesión.

Ah, Arzallus, a mi lado, es un volter sanguinario, un postmoderno paganizante y violento. Yo estoy en la quinta de Aristóteles y Agustín de Hipona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:00:00 CEST

El señor Moa recurre a acontecimientos de hace 70 años para decir que el PSOE es un partido violento y antidemocrático. Lo dice quien en nombre de una vocación política totalitaria mató a un semejante a martillazos. A él, autor de tan lamentable suceso, hay que pasarle página de su propio pasado. Pero a cualquier dirigente socialista hay que tratarle como un violento contrademócrata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:02:00 CEST

Aznar subvenciona con sus palabras a los antisistema.
Aznar parece que no hablaba en broma cuando dijo aquello de que nadie le va a controlar las copas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:03:00 CEST

Sicko: lo que es imperdonable de este Psoe, básicamente, es que pudiendo gobernar en solitaria y simple mayoría se haya echado en brazos de la escoria nacionalista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:06:00 CEST

142] Escrito por: Adrede - 23 de mayo de 2007 12:56

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mojigatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?
-----------------------
Ay, si el añorado Alberto Cardin levantase la cabeza y viera al pobre Losantos arrastrandose por los lodos del fascismo...

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de mayo de 2007, 13:07:00 CEST

Ay pobres de aquellos que con la simple penitencia de su arreglada prosa creen salvarse del pozo de los idiotas...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 13:08:00 CEST

Bueno, chicos, quizá tengáis razón, pero yo lo que veo es que Moa nunca ha ocultado su pasado, mientras que el PSOE intenta constantemente tergiversar el suyo. Lo que veo es que Zapo era un alto cargo cuando el PSOE practicaba el terrorismo del GAL (y la corrupción en masa, como ahora mismo). Y quienes llamaban torturadores a los policías del franquismo eran las izquierdas en pleno, y también el PSOE, qué desagradecido el PSOE, al cual aquellos torturadores estaban protegiendo para montar una alternativa al PCE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:08:00 CEST

[149]
Estoy de acuerdo. Es una traición a su electorado. También es una receta que aplicaron los dos presidentes de gobierno anteriores.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de mayo de 2007, 13:09:00 CEST

Arzalluz, Edgardo, además de impartir el sacramento del matrimonio a muchos aragoneses, fue un carlistón vehemente en su juventud.

Así que ¡ojo al parche! ya sabe en que puede convertirse el día de mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:09:00 CEST

¿No les dan a ustedes que pensar los grandes miramientos que tiene Federico Jiménez Losantos para abordar la homosexualidad?. Resulta muy extraño viniendo de alguien como él. O él es gay o lo es alguno de sus hijos. Créanme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:10:00 CEST

jerc dijo...
142] Escrito por: Adrede - 23 de mayo de 2007 12:56

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mojigatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?
-----------------------
Ay, si el añorado Alberto Cardin levantase la cabeza y viera al pobre Losantos arrastrandose por los lodos del fascismo...

23 de mayo de 2007 13:06
------------------------------
Se le quedaría el mismo careto que a tu padre cuando le fuiste mostrado en brazos de la comadrona:
-¿ Éste? ¡Pero si tiene cara de charnego!.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de mayo de 2007, 13:10:00 CEST

es el político que más daño hace a este país.

?????????

La verdad es que sorprenden afirmaciones de este tipo. No es el presidente del Gobierno, a quien, los propio compañeros de partido, juzgan por la peligrosa deriva que ha inciado,no, Es Aznar, siempre Aznar, quien ni siquiera es un político en activo.
Sorprendente:

Qué bien se vive contra Aznar!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:12:00 CEST

La horda de huelebraguetas socialistas recurren a acontecimientos de hace 70 años para decir que el PP (que entonces no existía, a diferencia del PSOE) es un partido violento y antidemocrático. Lo dicen quienes homenajean a Santiago Carrillo y Largo Caballero, quienes aprueban la negociación con los asesinos nacionalistas vascos y su vuelta a las instituciones para beneficiarse del dinero de nuestros impuestos y de la información y el control de la policía municipal.Quienes en nombre de una vocación política totalitaria hicieron el pacto del Tinell, el único compromiso público que han respetado escrupulosamente (incluidos los de su programa electoral de 2004). Los organizadores de los asaltos a las sedes del PP en la jornada de reflexión de 2004 y del botellón antiPP de Granada en la jornada de reflexión de las municipales de 2007.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 13:12:00 CEST

Me lo pasa uno de mis colaboradores.
Me dice que yo más bien soy una mezcla de azteca e inca. No sé como tomármelo
---------------------------------

Hoy en día existen en Europa muchos jefes que utilizan estilos de liderazgo basados en las antiguas civilizaciones americanas, están los jefes estilo inca, los mayas, los aztecas e incluso los arapahoes. Pero tras adaptar sus sistemas a nuestras circunstancias estos estilos quedaron así:


Inca: Es el jefe que llega a primera hora y te la "inca" por la mañana, te la "inca" por la tarde,... te la "inca" todo el día.

Maya: Es el típico jefe que en cuanto te dice "Rodríguez, Maya mao el director y ...", sabes perfectamente que está a punto de pasarte un marrón.

Azteca: Este estilo de jefe, muy parecido al anterior, también pasa marrones, pero al hacerlo usa la formula "Gutiérrez Aztecargo de ..."

Arapahoe: Este es el más dañino de todos, porque es el que todos los días cinco minutos antes de la hora de salida dice "Ara pahoé vamos a convocar una reunión"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:13:00 CEST

" La zorra flaca atiende por Paquita, alias la Borde; los conocidos le llaman la Borde, que quiere decir la áspera, la cerrera (trigo borde, centeno borde, olivas bordes). La Borde tiene lombrices y fuma celtas. La Borde, a falta de mejores crianzas, cría pelos en el pecho. Se dice: mujer vellosa, o rica o lujuriosa. No es verdad: la Borde es pobre como las ratas, fría y solitaria como las ratas bordes de la alcantarilla.

Paquita la Borde, vamos, la zorra flaca, se bebió una botella entera de lejía, hace ya algún tiempo, se conoce que harta de pasarlo mal. En la casa de socorro la devolvieron a la desesperanza."


(*Izas, rabizas y colipoterras*, de Camilo José Cela)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 13:13:00 CEST

Aznar ha hecho un enorme daño al país:
Bajó el paro ala mitad
Bajó la corrupción a mucho menos todavía
Persiguió al terrorismo con la ley, con con más terrorismo y corrupción, ni con "diálogos".
Sacó a España de la crisis donde la había dejado el PSOE.
Se retiró a los ocho años, para dar ejemplo.
Contribuyó, aunque solo moralmente, al derrocamiento de uno de los peores genocidas de esos años, Sadam Husein, que ha dejado millones de viudas inconsolables en todo el progresismo del mundo mundial.

Tienen razón los del PSOE. Son crímenes imperdonables. A ver si un día lo ahorcan, o por lo menos le meten en la cárcel para el resto de sus días.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 13:14:00 CEST

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mojigatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?
-----------------------
Ay, si el añorado Alberto Cardin levantase la cabeza y viera al pobre Losantos arrastrandose por los lodos del fascismo...
-----------------------
Además, Losantos compartió piso y dicen que catre con el homosexual Cardín...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:14:00 CEST

Ya lo tiene uno aquí escrito, Neguev: este gobierno ha pasado de hacer oposición a la oposición a hacer oposición al gobierno anterior.

Funes

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 13:14:00 CEST

Quería decir "persiguió al terrorismo con la ley, no con más terrorismo

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de mayo de 2007, 13:15:00 CEST

Propuestas de modernización del Pp:

- Partido Pop

- (atendiendo a los Jimenezlosantistas) Partido Copular

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:15:00 CEST

http://peonesrosas.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 23 de mayo de 2007, 13:17:00 CEST

Qué burros. FJL no se mete con los homosexuales sino con los homosexuales profesionales,que es una cosa muy distinta, claro, como cuando se mete con los comunistas, que no es lo mismo que meterse con los obreros. Los peores enemigos de los obreros: los comunistas. De los homosexuales, los "gays" profesionales

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 13:18:00 CEST

Reflexiones de Esperanza Aguirre:

"El puente tiene tres ojos,
yo tengo dos solamente...
Mas, si me cuento el del culo
¡tengo los mismos que el puente!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:19:00 CEST

162] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 13:14

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mojigatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?
-----------------------
Ay, si el añorado Alberto Cardin levantase la cabeza y viera al pobre Losantos arrastrandose por los lodos del fascismo...
-----------------------
Además, Losantos compartió piso y dicen que catre con el homosexual Cardín...

----
Si, además Cardin murió de sida, vete a saber si el portador no era Loasantos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:21:00 CEST

Si dedicásemos algo del tiempo que perdemos en vanidades en ayudar sinceramente a los demás, no necesitaríamos ir al gimnasio para recuperar el alma ; y el mundo se libraría de unos cuantos parásitos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:22:00 CEST

No parece descabellado que las mujeres de la Comunida de Madrid voten por Esperanza Aguirre quien mantiene en su cargo al frente de telemadrid a un sujeto acusado de acoso sexual a su ex secretaria.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 13:22:00 CEST

Vean, vean ustedes un buen ejemplo de publicidad contextual

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:25:00 CEST

Con dinero no se consigue borrar el pasado.
Ni por nombrar a filósofos se es inteligente, ni más sensible por citar a poetas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de mayo de 2007, 13:27:00 CEST

Mariconadas, las justas


http://www.laharkadeaspizua.blogspot.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:30:00 CEST

Rayworld, peor es el caso de las feministas, istas, istas, que votan a Zapatero, quien tiene por hombre de su máxima confianza y al frente del PSE a un hombre no acusado, sino condenado en firme por los tribunales por zurrar a su esposa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 13:30:00 CEST

Mentir es pecado

JUAN CARLOS TONTAUTA

Tras las declaraciones sucesivas de todos los peritos policiales que han comparecido en el juicio contra los acusados por los atentados terroristas del 11-M en Madrid, todas ellas coincidentes en rechazar la más mínima relación de los autores de aquellos hechos criminales con la banda terrorista ETA, se desvanece definitivamente la teoría de la conspiración.
Esta teoría, inicialmente urdida y propagada desde las filas del PP tras las mentiras iniciales de José María Aznar, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana y Mariano Rajoy desde el mismo 11-M hasta el 14-M, ha tenido y tiene todavía continuidad gracias al estímulo incesante y sistemático de algunos medios de comunicación –fundamental pero no exclusivamente, El Mundo y la Cope-, con el apoyo constante de grupos y grupúsculos diversos de la derecha extrema.

Más de tres años después de aquellos trágicos sucesos –recordémoslo, los más importantes atentados terroristas sucedidos jamás no ya en España sino en Europa antera-, los partidarios de la teoría de la conspiración siguen insistiendo en sus fantasiosas especiales, a pesar que una y otra vez ha quedado demostrado que la autoría de aquellos atentados criminales fue exclusivamente de raíz jihadista, a pesar que una y otra vez se ha hecho evidente que el terrorismo etarra no tuvo ningún tipo de participación en aquellos actos ni relación alguna con sus autores, a pesar que a lo largo y ancho de las sesiones del juicio han ido desapareciendo, una tras otra, todas las sospechas lanzadas desde el PP y su potente aparato mediático.

Enredados en su propia maraña de mentiras y patrañas de todo tipo, los partidarios de la teoría de la conspiración siguen erre con erre, a pesar de todas las evidencias que demuestran inequívocamente hasta qué punto son falsas todas sus especulaciones. Deberían recordar que mentir es pecado, y que por consiguiente no sólo deberían reconocer que han mentido sino pedir perdón por ello y, no lo olviden, tener propósito de enmienda. Esto es, comprometerse a no incurrir en nuevas mentiras. Si no lo hacen así, recuerden todos ellos que les aguarda el fuego eterno del infierno. O, como mínimo, el desprecio eterno de una ciudadanía que está ya hasta el mismísimo gorro de sus miserables tácticas políticas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de mayo de 2007, 13:32:00 CEST

El portavoz del PP hace de la verdad algo increíble

Magisterio zaplanista de la mentira

IGNECIO VILLA

Decía Borges que hay tres formas de mentir: falsear la verdad, ocultar la verdad o manipular la realidad proclamando la verdad para que sea descreída, haciendo de la verdad algo increíble. En todas estas prácticas acredita maestría y pericia el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana ayuno, eso sí, de la genialidad creadora y artística con que Borges se servía del lenguaje como instrumento para la simulación y la creación de ficciones.

El magisterio zaplanista no se corresponde con los derroteros sublimes de la literatura y sí, con la capacidad para urdir patrañas, enredar, trapacear y deformar la realidad. Reprochan los jerarcas del PP a los socialistas su obsesión por recordar hechos acontecidos en las fechas terribles del 11-M, pero con su conducta actual son ellos quienes retrotraen inevitablemente a la estrategia de la mentira de la que tanto abusaron los hoy triunviros –Rajoy, Acebes y Zaplana- y demás capitostes del PP.

Niega el progreso social y económico
Cómo si no puede subirse Zaplana a una tribuna en Alcorcón (Madrid) y afirmar que España ha retrocedido estos años en infraestructuras y progreso social y económico. ¿Acaso carecen de rigor y autoridad los informes procedentes, por ejemplo, de institución tan poco sospechosa como el FMI, cuya dirección ostenta Rodrigo Rato? ¿Son despreciables o irrelevantes los análisis de la oficina estadística de la UE, de la OCDE o de los principales observatorios económicos?

Miente sin rubor
El mismo día en que el presidente de la República Francesa anuncia su intención de viajar a España para reunirse con Rodríguez Zapatero declara Zaplana, sin rubor alguno, que Sarkozy “no piensa viajar a España porque nuestros amigos son el de Bolivia y Castro…”. Arremete el portavoz del PP contra Zapatero por la reforma de los Estatutos de Autonomía, cuando el PP avaló con su voto las modificaciones introducidas en los estatutos de las Comunidades donde ellos gobiernan.

Hay que tener desparpajo y soltura para mentir tan alegremente como lo hace Eduardo Zaplana. Luego les extraña que la percepción que muchos ciudadanos tienen de ellos sea la de unos mentirosos patológicos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:32:00 CEST

"Y mucho cuidao que cualquier voto que no venga al pp servirá para consolidar a eta".
Dice el antisistema ex presidente del gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:39:00 CEST

No he visto a nadie más malvado y vacío que el que se aprovecha de la condescendencia del prójimo en tanto que le es útil, pero en cuanto ésta se le vuelve incómoda se dedica a hacer pactos con el diablo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:40:00 CEST

[178] Escrito por: Rayworld - 23 de mayo de 2007 13:32

"Y mucho cuidao que cualquier voto que no venga al pp servirá para consolidar a eta".
Dice el antisistema ex presidente del gobierno.
-----

Y tiene razón: todos los partidos excepto el PP están a favor de que ETA tenga concejales, maneje el dinero de nuestros impuestos, controle policías municipales, tenga poder en las diputaciones provinciales. Es más: a la mayoría de esos partidos, y también a los más progresistas dentro del PSOE, les escandaliza que sólo se haya dejado presentarse a la mitad de ANV. La quieren entera o directamente quieren de nuevo a Batasuna en todos esos lugares.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de mayo de 2007, 13:40:00 CEST

sarónico dijo...
Qué burros. FJL no se mete con los homosexuales sino con los homosexuales profesionales,que es una cosa muy distinta, claro, como cuando se mete con los comunistas, que no es lo mismo que meterse con los obreros. Los peores enemigos de los obreros: los comunistas. De los homosexuales, los "gays" profesionales

Y si hacen apología...ni le cuento.
Bastaba ver Crónicas Marcianas para darse cuenta de que los hetero son los raros. Y que nos vengan luego con la falta de tolerancia!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 23 de mayo de 2007, 13:43:00 CEST

Anónimo dijo...
[178] Escrito por: Rayworld - 23 de mayo de 2007 13:32

"Y mucho cuidao que cualquier voto que no venga al pp servirá para consolidar a eta".
Dice el antisistema ex presidente del gobierno.
-----

Y tiene razón: todos los partidos excepto el PP están a favor de que ETA tenga concejales, maneje el dinero de nuestros impuestos, controle policías municipales, tenga poder en las diputaciones provinciales. Es más: a la mayoría de esos partidos, y también a los más progresistas dentro del PSOE, les escandaliza que sólo se haya dejado presentarse a la mitad de ANV. La quieren entera o directamente quieren de nuevo a Batasuna en todos esos lugares.

----
Matizando. C's tampoco...y la tercera via en ciernes: tampoco.
Pero no puedo estar mas de acuerdo con el resto de lo que usted afirma

( por cierto, que llevo varios post, ¿ Dónde está el "cuentalumbreras"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:51:00 CEST

La carta de Rosa Díez es un un dardo en plena conciencia. Esas preguntas necesitan respuesta verdadera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:53:00 CEST

Catalunya será la invitada en el XI Festival de Marionetas del Mundo de Praga

La cultura tradicional catalana será la invitada del próximo Festival de Marionetas del Mundo, que se celebra en Praga (República Checa) del 28 de mayo y 2 de junio, en una nueva apuesta por la "internacionalización de la cultura catalana", según el director del Centro de Promoción de Cultura Popular y Tradicional Catalana (CPCPTC) de la Conselleria de Cultura y Medios de Comunicación, Ramón Fontdevila.
La capital checa acogerá durante esos días uno de los festivales de marionetas más importantes del mundo, según admitieron los representantes de las diferentes compañías que acudirán, como son Pa Sucat, Marduix y Rocamora.
En la programación oficial participarán estas tres compañías, junto con dos conciertos de música tradicional, a cargo del Pont d'Arcalis y los Acordionistes de Baridà. Además, habrá una exposición sobre las marionetas catalanas en el Puppet Museum de Praga.
Esta selección de compañías catalanas se ha hecho en función de unos equilibrios entre tradiciones y trayectoria, ya que Catalunya cuenta con unas 12 o 13 compañías profesionales de marionetas.
En la República Checa "hay una presencia constante de catalanes", admitió el cónsul de la República Checa en Barcelona, Jaume Martín, lo que hace visible la "referencia" que Catalunya representa para este país y las relaciones que se dan entre ambas culturas. Precisamente por este motivo, Martín no descartó "que se pueda hacer más de una actuación conjunta" entre compañías de los dos países.
Desde todas las instancias, se ha destacado la función que va a desempeñar esta participación de Catalunya en el Festival. Fontdevila destacó que servirá para que estos "intercambios puedan favorecer la cultura catalana" y que "la tradición catalana entre en contacto con otras tradiciones".
El productor y actor de la compañía Pa Sucat, Jordi Cartanyà, manifestó que quieren ser los "embajadores del mundo de marionetas de Catalunya" y "enseñar las maneras propias de hacer en nuestro país". En este mismo sentido, añadió que por la "sensibilidad lingüística" que hay en Catalunya, incorporarán al espectáculo "algunas palabras" propias del lugar, ya que "el público lo agradece mucho".
Por otro lado, el director artístico de la compañía Marduix, Jordi Pujol, dijo que "es importante que el lenguaje se exporte" y "las marionetas tienen esta gracia de poder decirlo todo". Esta compañía presentará el espectáculo 'Impressions 30 anys' que ya ha sido puesto en escena este año en el Teatre Nacional de Catalunya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:54:00 CEST

[169] Escrito por: jerc - 23 de mayo de 2007 13:19

162] Escrito por: Fedeguico - 23 de mayo de 2007 13:14

¿El Federico Jiménez Losantos que se escandaliza, junto a los mojigatos y mojigatas de siempre, por los contenidos de esa guía sobre la homosexualidad es el mismo Federico Jiménez Losantos que a finales de los setenta, junto a Alberto Cardín, llevó a cabo un empeño divulgativo más que notable por desterrar todos los tópicos nacionalcatólicos sobre la homosexualidad y por un debate abierto y sin tapujos sobre el sexo en todos sus aspectos?
-----------------------
Ay, si el añorado Alberto Cardin levantase la cabeza y viera al pobre Losantos arrastrandose por los lodos del fascismo...
-----------------------
Además, Losantos compartió piso y dicen que catre con el homosexual Cardín...

----
Si, además Cardin murió de sida, vete a saber si el portador no era Loasantos.

___________________________________


¡Qué elegancia en la argumentación!
Son ustedes realmente ingeniosos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 13:56:00 CEST

Lo peor es que eso que ha dicho Aznar lo dice hace tres, seis o nueve años, y me parecería una barbaridad.

Pero, en los tiempos que corren (más que correr se desmadran) creo que dice la verdad. No hay nadie medianamente importante en política salvo el PP y los de Ciutadans que se encuentren frontalmente en contra de la vuelta de ETA a las instituciones municipales vascas.

Así ES la cosa. Y no tiene que venir el antiguo Savater-o a advertírnoslo. Ya lo sabíamos todos aquellos que no rendimos pleito-homenaje al peor gobierno de los últimos treinta y dos años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:01:00 CEST

La cobardía si que es conservadora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:03:00 CEST

EL CASO DEGNER (nuevos datos)

Estamos ante un asunto sucio. Nadie quiere hablar, Mick Woollet, viejo periodista y fotógrafo sabe cosas, pero las cuenta a medias. Él estuvo cerca de los hechos. Es el autor de la foto de la foto, donde vemos a un aniñado Degner en el TT del 58. Fue testigo de los hechos, estuvo en el Gran Premio de Suecia del 61. Califica el asunto como “ The most intriguinly cloak and dagger episodes of all time”. Intentaremos recomponer las piezas del puzzle. ¿Qué paso exactamente en el circuito de Kristienstad?. ¿Quiénes fueron los actores del drama, además de Ernst Degner?

Tom Phillis

Este maravilloso corredor australiano pilotaba una Honda 125 y llegó al Gran Premio de Suecia con 47 puntos. Degner tenía hasta ese momento 45. Los turbios asuntos que referiremos a continuación le dieron el título de 125, primero que obtuvo Honda en la categoría. Murió dramáticamente al año siguiente, en una carrera de 350, en un terrible accidente acaecido en la isla de Man. ¿Dónde si no?


Walter Kaaden

Nunca se ha reconocido su mérito. Él revolucionó el mundo del motociclismo. Hizo que las máquinas de dos tiempos fueran competitivas, hasta tal extremo que acabó con la supremacía de los 4 tiempos. Hasta hoy, en que turbios intereses pretender acabar con los dos tiempos. Entonces fueron los comunistas y los homosexuales los que se interpusieron en el camino de Kaaden. Ahora han sido los ecologistas y de nuevo algunos invertidos, los que han puesto en marcha una reglamentación absurda que hará desaparecer en breve los motores de dos tiempos.

Walter vivía en Alemania Oriental. Había trabajado durante la 2ª Guerra Mundial con Von Braun en el diseño de las V-2. Para él inventar la válvula rotativa fue un juego de niños. Suzuki y posteriormente Yamaha copiaron descaradamente las soluciones que había aplicado en MZ. Nunca lo reconocieron, pese al escandaloso asunto que se produjo en el Gran Premio de Suecia.


Jimmy Maysumiya

Se llevó el secreto a al tumba. Este nipón fue el que planificó todo. Era a la sazón manager del equipo de carreras de Suzuki. Impotente ante las mujeres y ante el poderío de MZ, urdió toda la sórdida trama. Pero las cosas no salieron exactamente como él había planeado. Aunque al final se salió con la suya.

Alfred Hartmann

La desclasificación de los archivos de la Stasi nos ha permitido hoy saber más cosas. Entre ellas que Hartmann era el comisario político, designado por el Partido Comunista , para vigilar las actividades que llevaba a cabo en el equipo MZ. Alfred Hartmann era un hombre afable, cordial que tenía a sus órdenes a los duros agentes de la Stasi, que vigilaban día y noche los movimientos de Degner y Kaaden. Sólo su incuria profesional puede explicar que fueran burdamente engañados por el plan diseñado por Maysumiya

Joe Ehrlich

El Dr. Joe Ehrlich, era un ingeniero austriaco que huyó a Inglaterra cuando los alemanes entraron en su país en 1938. Mantenía una estrecha y secreta amistad con Kaaden e intentó ayudar a Degner a ganar el Campeonato del mundo del 61. En 1960 había desarrollado una 125 bicilíndrica dos tiempos con válvula rotativa bajo su propia marca EMC, que era en realidad una MZ con diferente denominación. En 1961 introdujo la refrigeración por agua en una máquina, cuando todavía las MZ utilizaba refrigeración por aire. El propio Hailwood pilotó esta moto en múltiples GPs.


Los hechos

El plan de Degner y Maysumiya, al que probablemente no era ajeno Kaaden, consistía en ganar la carrera de Kristianstad y huir con el manager de Suzuki justo al acabar la carrera. De esta forma Ernst se proclamaría Campeón del Mundo antes de abandonar el Este. Previamente ya habían huido su mujer e hijo. Esta es la versión de los hechos que da Mick Woollett. Pero, según la versión de Mick, algo falló durante la carrera: “Pudimos ver una solitaria figura empujando su máquina. Es Degner dirigiéndose hacia un mecánico y quitándose el casco, con sus posibilidades de ser campeón del mundo casi perdidas”. Pero Tom Phillis solo pudo ser sexto (1 punto), por lo que el campeonato se decidiría en la última prueba en Argentina.

Esta versión de los hechos es muy parcial. Niega la presunta homosexualidad de Degner, al que le estarían esperando su mujer e hijo. Niega que Degner desapareciera misteriosamente en la carrera para subirse en la furgoneta, moto incluida, en la que esperaba Maysumiya. Fuese como fuese, lo que no cabe duda es que Ernst desapareció antes de llegar a la meta, bien por avería mecánica o bien como una estratagema previamente planeada. Lo más probable es que con la complicidad de Kaaden, como luego veremos y buscando eludir la vigilancia del comisario Hartmann y sus perros de presa de la Stasi, simulara una avería para huir con el manager nipón.

Efectivamente Walter Kaaden quiso ayudar a Degner a ganar el Campeonato del Mundo. Como no le podía proporcionar una MZ para la última carrera en Argentina, le pidió prestada una EMC al Dr. Ehrlich, una máquina tan parecida a la MZ que Ersnt no notaría la diferencia. Pero Alfred Hartmannn no se quedó de brazos cruzados, consiguió desviar el vuelo en que iba la EMC de Degner, y la moto nunca llegó a Argentina. Debido a ello Degner no pudo participar en la última carrera, la cual ganó Phillis proclamándose campeón del mundo.


La época Suzuki

La marca nipona nunca reconoció haber propiciado la deserción de Degner. Los amarillos, eufemísticamente, hablaban del fichaje del ingeniero y corredor Degner por la marca. Nunca reconocieron el robo de la MZ que se produjo en el circuito de Kristienstad. El hecho es que a partir de 1962 empezaron a ganar carreras y campeonatos del mundo. Ernst estuvo corriendo con ellos hasta 1965.
El aspecto exterior de las nuevas Suzuki dejaba lugar a pocas dudas. La localización de los carburadores en la parte lateral del carter, junto con el dispositivo de la válvula rotativa, era una copia mimética de las MZ. Ni siquiera se molestaron en variar la disposición del tubarro que aparece exactamente igual que la MZ.



El misterioso asesinato

La apertura de archivos de la policía franquista ha aportado luz sobre la muerte del campeonísimo Degner. En este momento no estamos autorizados para desvelar los detalles, pero podemos adelantar que las ramificaciones de la Stasi en España llegaron hasta los años 90, durante la época de la reunificación alemana. En la soporífera novela “Ultimas noticias de nuestro mundo” del plúmbeo Alejandro Gándara, se da interesantes detalles de la ramificación española de la Stasi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:05:00 CEST

Juraría que el plural de "referéndum" es "referenda".

Je vous en prie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:07:00 CEST

Lean, lean un ejemplo de los brillantes análisis políticos que se encuentran a diario en el blog de Pio Moa:

"Momia dijo el día 23 de Mayo de 2007 a las 12:02:
La explicación de que los medios de comunicación mayoritariamente sean de ideología laicista anticristiana en una Nación católica como España, es que la Masonería se ha movido detrás del telón, y lo controla casi todo directa o indirectamente; PRISA, Vocento, Telecinco -Mediasset- Punto Radio, PSOE, Nacionalistas, etc. representan ideologías anticristianas que tienen por objetivo prioritario destruir la Fe cristiana como fuente inspiradora de valores sociales, culturales, etc., y construir una democracia atea y corrupta, exactamente lo que tenemos: políticos como Gallardón, Zapatero, Bono, Rugalcaba, Carod Rovira, el Borbón, Arzallus, etc., trabajan a su servicio."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:09:00 CEST

Rosa Díez es una resentida.

Y no congenia con nadie. Quizá con los falangistas.

Su carta, repleta de insidias, es un motivo más para votar al PSOE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:11:00 CEST

Cosa de lo Media

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:11:00 CEST

La ingeniosa estupidez quisiera ser valiente, pero es -además de temeraria- más que conservadora, retrógrada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:14:00 CEST

Digamos que Rosa Díez siempre ha sido una socialista arrugada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:15:00 CEST

Encuentro un aire gongorino; me parece reconocer aquello de

Estas que me dictó, rimas sonoras,
culta sí aunque bucólica Talía,...

¿Casualidad? ¿Homenaje?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:16:00 CEST

Digamos que Rosa Díez y Gotzone Mora son el rostro hirsuto del socialismo, frente al rostro amable del socialismo que es Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:17:00 CEST

Papagena, amor, por tus neuronas sí que corre el aire.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:17:00 CEST

Digamos, o sea, fornifollar, principiar......
Francesillo, una cosa es ser epígono de Umbral, que me parece fantástico, y otra el uso abusivo de giros del maestro.Hazme caso y mata al padre. Quizá te principien a publicar. O sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:17:00 CEST

joder, ahora les llaman resentidos a los que tienen conciencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de mayo de 2007, 14:18:00 CEST

ende que le calleron las loas de Vidal Quadras. Vade retro Rosa
Que no te alabe según quien: Hay alabanzas peores que las críticas

( ya lo dice el Eclesiastés)

(Que no llegue el tiempo de las alabanzas)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes