<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 mayo 2007
Endifinario
Seguí la retrasmisión por la ITV-4, privilegios geográficos. Ambiente festivo, desapasionado, relajado, saludable. Pero, sobre todo, formato panorámico. También, claro, muy centrados ellos en el mito de Hampden Park. Su efecto mágico sobre las finales europeas.

Leo que Hampden Park fue la sede de los Scottish Claymores. Extinto equipo de fútbol americano de la NFL-Europa.

En el minuto decimoctavo(*) del partido el Sevilla FC anotó el primer gol. Dice la crónica socialdemócrata: "Adriano recibe un balón largo de Palop, llega al área y bate a Gorka".

Posiblemente sea el gol más parecido a un touchdown de fútbol americano en mucho tiempo. Palop, el portero, lanzó el balón como un quaterback. El lanzamiento, como todo buen lanzamiento, sobrepasó al cornerback. El wide-receiver corrió y corrió libre por la banda de babor. Interceptó el pase y sobrepasó al safety. Después el receiver siguió el camino a la gloria que mandan los cánones del fútbol y del rugby: bajo los palos.

(*) He comprobado de paso que cuando la prensa socialdemócrata escribe 'M.18' dice minuto decimoctavo. Albricias.



Geografía recreativa

Obsérvese el hecho diferencial ibérico ocirébi.

Llévese por el ancho mundo.



País de contrastes. Las preocupaciones de uno por los pasos a nivel sin barrera. Las alegrías de otros que construyen tranvías a nivel sin barrera. Campo y ciudad.



Existe un Mapa Oficial de Carreteras. Ya a la venta. Reluce como el Sol la palabra: oficial. Con él, con ella, se transita investido de la ampulosidad debida.



A vueltas con el menú dios. Observo la afición por cincelar sofismas sobre ello. Da, al parecer, para escribir libros y entradas complacientes. Pura literatura especular. Aún más, poesía especular. Bah. Annuntio vobis, gaudium magnum que es posible componer un verso con estas palabras 'un' 'dios' 'omnipotente' 'no' 'puede' 'labrar' 'una' 'piedra' 'inamovible'.

Pero sin trascendencia.



El molt honorable Anthony Blair fue creado First Lord of the Treasury al día siguiente de unas elecciones generales. El segundo día de mayo del 1997. Lean despacio al día siguiente. ¿Recuerdan esos periodos de sede vacante en los que unos explican a otros lo que queda, lo que falta y lo que sobra? Pues no. Al día siguiente. Después hablamos, pero aquí mando yo.

El molt honorable Anthony Blair tardará un mes largo en largarse de Downing Street

Curiosidades.






Correspondencias / poytq



He seguido con interés la polémica electoral africana y socialdemócrata. Que si los formularios apestaban. Que si blandían un pdf sin valor. Que si la hipótesis del pdf autocopiativo. Impresos autocopiativos en pleno siglo vigésimo primero. Mi interés radica, sobretodo, en la apuesta de la administración.es. Que todos los trámites puedan hacerse electrónicamente allá por el 2010. ¿Todos?

PD: Observa con atención a la administración punto es. Tener un hijo, dice. Espera, pícaro, no entres. Debe decir: tramitar un hijo.



Correspondencias / poytq

Mañana me juzgan por delito estreñimiento. Me piden pena de laxantes y purgantes. Espero que el lacsif no vaya demasiado lejos y se arretiempa a piento. Aún puedo seguir la huelga de fecal a domicilio.

(Escrito por qtyop)

ANUNCIO

Mañana 19 de mayo de 2007
a las 12h30' de su mañana

En la mundialmente famosa Plaza de Alonso Martínez
En la Cervecería Santa Bárbara

6 rondas, 6

Serán consumidas por los matadores
Lacónico y Verse
que presentarán su nuevo disco
"Calienta el túpper"

Vengan con dinero

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 364
1 – 200 de 364 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:28:00 CEST

Cuando Bermejinski sonrie cual hiena maliciosa, toda persona de bien se estremece, y a la cabeza nos viene la cheka.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:35:00 CEST

Última hora:
Albert Boadella y Albert Rivera huyen con el dinero de Ciutadans a Francia. Parece ser que en Paris les espera el tercer elemento de la trama Arcadi Espada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:35:00 CEST

Mañana me operan de cataratas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 9:36:00 CEST

Aconseja “huir del sensacionalismo" en la radio

La Iglesia cuestiona el estilo Losantos

LIBERTAD DIGITAL

La Conferencia Episcopal Española (CEE) aconseja a los fieles que se alejen del estilo practicado por Federico Jiménez Losantos y César Vidal, los locutores de referencia de su propia emisora, la cadena COPE, según las conclusiones de un manual de buen uso de los medios de comunicación que ha elaborado.
El manual del buen uso de los medios de comunicación elaborado por la CEE para los católicos les aconseja en el apartado de radio “huir” tanto “de los santones” de las ondas como “del sensacionalismo” y “del personalismo”. ABC ha difundido el contenido de estos mandamientos, elaborados por los obispos con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

“Información sin alharacas”
El Episcopado también recomienda a los radioyentes católicos “escuchar, que no es lo mismo que oír” y que busquen en las emisoras “la información sin alharacas” advirtiendo que “la información es lo primero”. Los obispos parecen instar así a los fieles a que se alejen de su propia emisora, ya que el sensacionalismo, el personalismo, las alharacas y la opinión presentada como información marcan el estilo que practican dos de los locutores de referencia de la COPE, Federico Jiménez Losantos y César Vidal.

“La letra impresa no es dogma de fe”
En cuanto a la prensa, invitan a leer varios periódicos y animan el espíritu crítico de los lectores cuando les advierte que “la letra impresa no es dogma de fe”. En el apartado sobre la televisión, que define como “la gran pitonisa de nuestro tiempo”, los obispos se muestran especialmente preocupados por los contenidos violentos y por el consumo creciente de ella que hacen los niños, llamando a los padres a la responsabilidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:38:00 CEST

¿Alguien informado en las cosas de Ciutadans sabe si todo esto es cierto?

Pero si yo pensaba que el tocapelotas era Antonio Robles. Es lo que pasa por venir de dónde se viene. Las Terceras Vías, o las hacemos derechistas de sangre medioconvertidos o cristianos de buena fe. Pero aquí, ni lo uno ni lo otro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:39:00 CEST

Ciutadans, guerra de poder
Ciutadans

@Luisa Casal - 18/05/2007


“Los métodos de Albert Rivera no gustan”. Así de contundente se muestran diversas fuentes de Ciutadans consultadas por El Confidencial tras la noticia de que altos cargos de este partido dejaban sus responsabilidades por desacuerdos con el actual rumbo de la formación. “Rivera quiere controlar todo, es desconfiado y se ha rodeado de una guardia de corps que controla hasta el último detalle. Pero son mediocres y no tienen experiencia en pilotar una nave como ésta”, señala otra fuente.

De momento, el secretario general, Antonio Robles, ya envió una carta al presidente, Albert Rivera, anunciándole que dejaba el cargo después de las elecciones municipales. “La noticia se hizo pública antes de los comicios por culpa de una pataleta de Mario Acosta, responsable de Ciutadans en Sevilla. Estaba enojado porque no se le había dejado presentarse a las elecciones y, visto lo visto, no nos podemos fiar de él porque trata todos los temas con demasiada frivolidad”, señala un miembro de la formación.

La chispa que provocó el último encontronazo entre Rivera y Robles, según ha podido saber El Confidencial, fue una reestructuración que preparaba el secretario general para dotar de una mayor efectividad al partido. En su ausencia, Rivera reunió a la Ejecutiva y lo desautorizó, por lo que Robles decidió presentar la dimisión. Desde algunos sectores de Ciutadans se critica a Rivera por su “inexperiencia, porque es muy joven”, aunque las razones de fondo se deben a que “la organización es un desastre y no podemos seguir así si queremos ser un partido grande”.

El pasado miércoles, después de que Acosta hiciese pública la retirada del secretario general, Rivera llamó a éste y le pidió que hiciese una rueda de prensa para desmentir la dimisión, aunque Robles no pudo negar lo evidente: la carta que había enviado a su presidente el 4 de abril y cuyo contenido ya se había filtrado.

Lo grave, sin embargo, es que todo esto haya ocurrido en plena campaña electoral. “Esto da una idea de la inexperiencia de los dirigentes del partito. A nadie en su sano juicio se le escapa de las manos una crisis así en plena campaña. Y los impulsores están muy preocupados, tanto Arcadi Espada como Francesc de Carreras, que se están dejando la piel en esta campaña”, señalan en el partido.

Tensión en el Parlamento

La crisis, no obstante, viene de lejos. A la semana siguiente de presentarse públicamente como partido en un gran acto, el organizador del mismo presentó su dimisión por divergencias con Arcadi Espada en cuanto a control del aparato de Ciutadans. Sin embargo, el tema es mucho más grave en estos momentos, según ha podido conocer este diario: la relación entre los tres diputados que tiene en el Parlamento catalán es tensa. “Rivera quiere acaparar todo el protagonismo y tiene una corte de aduladores que tensan la situación. Nadie discute la valía de ese chico, pero, si continúa así, el proyecto de Ciutadans se irá a pique”, dice una fuente del partido. Y otra resume aún más la situación: “En estos momentos hay un cierto desencanto con Rivera y los suyos”.

Un problema añadido fue la formación de las listas para estas elecciones municipales. La mayoría de ellas fueron decididas a dedo por el entorno más próximo a Rivera y eso no ha sentado nada bien en las estructuras del partido. Tanto es así que el responsable de la campaña electoral, el ex socialista Julio Villacorta, dimitió esta semana como responsable de la misma. La excusa oficial fue que, al ir de número tres en la candidatura de Barcelona, tiene que centrarse en su propia campaña. Pero la razón de fondo es el descontento con los métodos que se están utilizando desde la cúpula de Ciutadans.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de mayo de 2007, 9:41:00 CEST

Buenos días:

Los raelianos, los periodistas, algunos jueces, el Fiscal General del Estado y Jesús del Pozo intentan convencernos que la democracia es un pacto de suicidio. Lo dicho, que no cuenten conmigo, y que "lesvotesuputamadre"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:45:00 CEST

En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia. En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:
-¡Es usted un crispador!-
El abogado defensor le responde gritando:
-¡Y usted un sinverguenza!-
El Juez toma asiento y tranquilamente dice:
-Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia...

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de mayo de 2007, 9:45:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
Buenos días:

Los raelianos, los periodistas, algunos jueces, el Fiscal General del Estado y Jesús del Pozo intentan convencernos que la democracia es un pacto de suicidio. Lo dicho, que no cuenten conmigo, y que "lesvotesuputamadre"

-------------

¿Jesús del Pozo no es un diseñador de moda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:50:00 CEST

La ofensiva conservadora:

Por Álvaro Delgado-Gal (ABC, 17/05/07):

Una semana antes de ganar las elecciones, Sarkozy pronunció en Bercy un discurso muy jaleado por la prensa, incluida la adversa. Tardé unos días en bajar el discurso de internet y, lápiz en mano, recorrerlo de cabo a cabo. Dios premia en ocasiones a los rezagados: mientras incumplía mi compromiso con Sarkozy, leí un libro que Mondadori había publicado en el 2004 y que lleva por título Senza Radici. En Senza Radici, el todavía cardenal Ratzinger y Marcello Pera, presidente a la sazón del Senado italiano, hablan el uno con el otro y concurren en diagnosticar que Europa está presa de una misteriosa, ominosa enfermedad, tan rara y tan destructiva como la que mortalmente aflige a las doncellas en cuyo cuello ha clavado Drácula sus colmillos. Esa enfermedad es el relativismo. Volví a la alocución de Sarkozy y me encontré, miren ustedes por dónde, con el mismo mensaje. Según Sarkozy, el 68 ha inoculado en su país un morbo que liquida la moral y suprime la solidaridad y el sentido del deber. El discurso del presidente, apoyado en la repetición anafórica, y muy eficaz retóricamente, alude al episodio sesentayochista con insistencia casi maniática. El 68 le sirve, literalmente, para hacer vudú, un vudú dirigido contra la izquierda hedonista, el multiculturalismo -que Sarkozy prefiere llamar «comunitarismo»-, y el abuso irresponsable y egoísta del Estado benefactor. Pero el concepto central es, de nuevo, el relativismo. Cito literalmente: «…el 68 nos había impuesto el relativismo intelectual y moral». A esto, en astronomía, se le llama «alineamiento de planetas». Un laico atribulado, un tomista que después sería Papa, y un político que presidirá la quinta República durante cinco años, denuncian el mismo fenómeno y proponen remedios necesariamente distintos, aunque emparentados por la naturaleza común del mal que se pretende combatir. Mi pregunta es la siguiente: ¿nos enfrentamos a un ectoplasma suscitado por el pensamiento conservador, o es verdad que nuestras sociedades están sufriendo un proceso degenerativo y potencialmente letal?

En mi opinión, la alarma de los conservadores no es gratuita, y la invocación del relativismo como causa del desarreglo, no está tampoco mal traída. Empecemos por estudiar qué clase de bicho es el relativismo. La filosofía relativista alega, en esencia, que la verdad o falsedad de las cosas está indiciada a la perspectiva desde la cual se las contempla. Los méritos de este argumento se me han antojado siempre dudosos, por decirlo suavemente. En efecto, sólo tiene sentido que me dirija a otro para convencerle de algo, si se cumplen dos requisitos. El primero, es que piense que ese algo responde a la verdad. En segundo lugar habré de entender que el otro, precisamente porque no comparte mis convicciones, ocupa una perspectiva distinta a la que ocupo yo. Aceptadas estas premisas, el tinglado relativista se viene abajo. ¿Por qué? Conforme a la doctrina relativista, las verdades que yo inste deberán estar indiciadas a mi perspectiva. Pero el que me escucha sólo puede concebir verdades indiciadas a su perspectiva. Por tanto, para que la verdad viajara eficazmente de una perspectiva a otra, debería cambiar de índice a medio camino, lo que no se sabe qué significa ni tiene pies ni cabeza. El problema se plantea, en fin, más en el campo de la pragmática, que de la lógica estricta. El problema es que no se comprende a santo de qué los relativistas insisten en la tarea, inexplicable desde su propio punto de vista, de ponerse a convencer de nada a nadie.

El relativismo, ininteresante filosóficamente, obra sin embargo efectos portentosos en el plano de la experiencia social. En una sociedad en que se ha decidido que no existe la verdad objetiva, se abren dos horizontes de acción: o el de la violencia, inevitable cuando a cada cual le da por imponer una verdad que no es confrontable con las ajenas, o el de la tolerancia absoluta. Lo último se suele conocer como «pluralismo». Se entiende que son pluralistas aquellas sociedades en que no se acepta ninguna verdad transversal pero en las que tampoco se critica ni ataca a nadie por el hecho de cultivar su propia, intransmisible verdad. ¿Qué régimen político conviene mejor a este equilibrio de verdades dispersas y como replegadas sobre sí mismas?

Un candidato obvio, es la democracia. La democracia a que me refiero, es la liberal reducida al absurdo. En la democracia liberal clásica, teníamos la ley y el parlamento, y las cartas de derechos que se querían proteger y desarrollar mediante la ley y el parlamento. En la democracia liberal reducida al absurdo, se identifica el derecho con la arbitrariedad del individuo, y la ley con un artificio cuyo única función es impedir que la gente se haga daño. Es evidente que una sociedad así no es viable, salvo en la fantasía de los anarquistas o de quienes depositan en la mano invisible de Adam Smith esperanzas poco realistas. No está claro, no obstante, que no estemos caminando, lentamente, hacia un escenario moral próximo al de la democracia reducida al absurdo. Con algunas circunstancias agravantes, por cierto. En la democracia imaginaria que les he pintado, no existirían, por ejemplo, los inspectores de Hacienda. El motivo es obvio: no se le puede pedir a Mengano que sacrifique parte de sus recursos con el argumento de que así lo exigen la justicia, la solidaridad, el interés general, o cualquier otra causa mayúscula. Las causas mayúsculas son patrimonio del moralista, no del relativista que ha descubierto, o cree haber descubierto, que los niños no vienen de París y que la lírica edificante es el refugio de los borrachos o de los bribones. Sucede sin embargo, ¡oh sorpresa!, que las democracias de verdad son enormemente impositivas. En ellas se redistribuye la renta apelando a la justicia, la solidaridad, y el interés general. En nombre de estos principios, los políticos compran el voto y los electores se rascan recíprocamente el bolsillo. Ocurre como si asistiéramos a una enorme conspiración de todos contra todos, montada sobre argumentos que, simultáneamente, el ethos dominante nos invita a no tomar en serio.

De manera que sí, estoy de acuerdo con la tesis conservadora de que nuestra sociedad ha perdido el oremus, y se dedica a hacer eses sobre un suelo deslizante. Y también estoy de acuerdo en que a nuestra sociedad le aguarda, tal como está, un futuro problemático. Segunda pregunta: ¿qué tiene que ver todo esto con los soixanthuitards? Mucho, mientras pongamos cuidado en no confundir las magnitudes. Como es bien sabido, el mayo anarcoide estalló, mes arriba, mes abajo, en todo Occidente. ¿Por qué ocurrió esto? Ratzinger nos diría que la muerte de Dios, anunciada por Nietzsche, es una de la causas. Y Pera invocaría el relativismo epistémico de Kuhn y compañía. Son argumentos de peso. Pero yo no echaría en saco roto un comentario que al desgaire hace Naipaul en The Killings in Trinidad, un ensayo sobre un episodio sangriento protagonizado por un imitador alienado de los panteras negras -y blanco, para más señas- , y unas cuantas descerebradas inglesas que jugaron a perderse en un rincón remoto del Caribe. Naipaul se refiere, despectivamente, al ludismo de las clases medias -middle-class playfulness-: tras decenios de prosperidad, paz y libertad, las masas democráticas han perdido el sentido de la realidad. El análisis teológico no está reñido con el zoológico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:52:00 CEST

He dicho, Poeta, que "La almorrana de De Juana" es el mejor poema que he leído en mi vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:52:00 CEST

Estos son los calificativos que le dedica ABC al Miguel Sebastián en su editorial de hoy (las repeticiones son del diario):

miserable, rufianesco, desesperado, acomplejado, indigente moral, zafio, [con una] miserable condición de mal perdedor, [tuvo una] vomitiva intervención, canallesco, miserable y rastrero.

¡Y luego dirán que en los blogs se insulta!

No contento con el editorial, ABC ha decidido retirar la bitácora de Sebastián que ofrecía en su web. Cualquier diario tiene derecho a elegir a sus colaboradores, faltaría más. Pero lo que suena a broma macabra es la explicación ofrecida por el periódico:

"ABC, ejerciendo su derecho a acoger en sus páginas, tanto impresas como electrónicas, sólo las opiniones de aquellos que considera que ejercen la libertad de expresión sin insultos ni ataques personales, ha decidido -como anunció en su editorial de hoy- prescindir del blog electoral de Miguel Sebastián."

En caso de que ABC aplicara dicha política editorial de forma sistemática, se quedaría prácticamente sin colaboradores, que un día sí y otro también se dedican a acusar al presidente ZP de ser un aliado de los terroristas de ETA. Por poner solo un ejemplo. Y eso sí que es insultar.

En vez de absurdos planteamientos de damisela ofendida, lo que debe explicar ABC a sus lectores es por qué no informa sobre la corrupción urbanística en Madrid y en la Comunidad Valenciana. Y ya que levanta tantas banderas éticas, tampoco estaría de más que explicase cuántos ejemplares le compran todos los días los Gobiernos autonómicos, provinciales y locales de dichas comunidades. No vaya a ser que exista una relación (profesional, por supuesto) entre esos ingresos económicos y la defensa a ultranza que hace el diario de los políticos que autorizan el gasto. Y es que esa hipotética relación (profesional, por supuesto) sí que ofendería a la dignidad de los lectores de ABC.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:52:00 CEST

Barley, ya le dije que con la clase política catalana en Glasgow el Español no lograría nada. Añádale un árbitro riguroso y....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:53:00 CEST

La alianza ETA-PP se visualiza hoy en sus respectivos: Gara-EM-LD.

Todo es bueno pal convento

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:54:00 CEST

Yo creo que ha sido un acierto la intervención de Sebastián en TELEMADRID. Ha obtenido una publicidad enorme.
Si antes era un completo desconocido de los votantes, ahora se ha convertido en un completo conocido de quienes no le votarán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:59:00 CEST

Buenos días. ¿qué mañana le juzgan por estreñimiento? Me imagino que las pruebas estarán debidamente precintadas y custodiadas...qué horror.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 9:59:00 CEST

Magnífico el Delgado Gal.
Lo terrible es que aquí la middle- class playfulness va desde Parla al Palacio de Liria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:01:00 CEST

«La cultura catalana ha sido el reflejo de tan sólo una parte de la realidad»

Xavier Pericay: «La cultura catalana ha sido el reflejo de tan sólo una parte de la realidad»

YOLANDA CARDO Xavier Pericay SIGEFREDO Manuel Fernández Álvarez, ayer en Madrid

SERGI DORIA. BARCELONA.

Hace tiempo que Xavier Pericay decidió no sacrificarse más por una Cataluña refractaria a la crítica:

«No soy mujer, no soy de clase baja, ni de nación oprimida».

Su disidencia le hizo perder amistades. Dejó Barcelona y se fue a Mallorca. Su adscripción a Ciutadans le convirtió en un «enemigo» de un pueblo modelado por el nacionalismo. En sus memorias recobra las raíces de una rebeldía que tiene algo de ibseniana.
-El libro se subtitula «Memorias de un disidente». ¿No teme que le acusen de resentimiento o de entonar la palinodia?
-Temer, temer, no. Ahora bien, no me sorprendería lo más mínimo. En las sociedades regidas por el nacionalismo, la disidencia no existe. Existen enemigos, traidores, resentidos, víctimas del auto odio; gente de mal vivir, en una palabra. Si el libro contribuye a dignificar la disensión, me daré por satisfecho. De todos modos, no me hago demasiadas ilusiones, la verdad.
-Es la crónica de un cambio ideológico. Del catalán al castellano. De la izquierda al liberalismo. ¿Maragall fue un error?
-No sé si Maragall fue un error: Maragall fue Maragall, lo mismo que Pujol había sido Pujol. Parafraseando a Julio Camba, yo diría que cuando no teníamos a Maragall decíamos que Maragall era la solución, y cuando por fin lo tuvimos, lo que ya no tuvimos fue solución.
-La inmersión lingüística le parece sinónimo de prohibición y proscripción. La lengua confundida con la política...
-A la lengua hay que dejarla en paz. Es un mero instrumento de comunicación. En Cataluña hay dos lenguas oficiales. La obligación de los poderes públicos es garantizar que todos los padres puedan escoger libremente en cuál de estas dos lenguas quieren que sus hijos sean escolarizados. Todo lo demás sobra.
-Elogia a Joan Vinyoli, Gaziel, Pla o Perucho. Todos, cada uno a su manera, inadaptados a la cultura oficial catalana. ¿Afinidades electivas?
-Sin duda. Sólo una precisión: es la cultura oficial la inadaptada, no estos escritores. El gran drama de la cultura catalana es que no ha sido nunca el reflejo de la realidad, sino tan sólo de una parte, y no la más lustrosa precisamente, de esa realidad.
-Reprocha a los socialistas catalanes que antepongan los intereses del adjetivo a las exigencias del nombre. ¿Izquierda y nacionalismo son antitéticos?
-Tan antitéticos como derecha y nacionalismo, siempre y cuando estemos hablando, en ambos casos, de una izquierda y una derecha democráticas. Donde se da la antítesis, en el fondo, es entre democracia y nacionalismo.
-Es meticuloso, educado en la pulcritud francesa e introvertido. ¿De dónde saca fuerzas para soportar los insultos por su apoyo a Ciutadans, y por estas memorias?
-Muchas gracias por la semblanza. Yo creo que las fuerzas las saco de algo que se llama dignidad y que, para algunos, es inherente a la condición humana.
-Dice usted que «el catalanista, en el fondo, no es más que un nacionalista que se ignora». O sea: en Cataluña la vida sigue igual...
-A las pruebas me remito. Eso sí, la vida sigue igual, pero todos andamos ya algo cansados y, en definitiva, más viejos. Ojalá nuestros nietos puedan ahorrarse todo esto.
-Si critica al nacionalismo catalán le dirán que usted, en el fondo, es un nacionalista español. Argumente su defensa.
-No hay defensa posible. Para un nacionalista catalán, toda persona que disienta de sus puntos de vista es, por definición, un nacionalista español. No existe ningún argumento que pueda contrarrestar una creencia. El sistema mental de un nacionalista no va más allá de la dicotomía maniquea entre un «nosotros» y un «ellos». Y sobra decir quiénes son aquí los buenos y quiénes los malos.
-Afirma al final del libro que tal vez sea el último escrito en catalán. Vive en Mallorca. ¿Qué le une todavía a Cataluña?
-La familia, los amigos, las personas. En una palabra, los ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de mayo de 2007, 10:02:00 CEST

Reinhard88 dijo...
Barley, ya le dije que con la clase política catalana en Glasgow el Español no lograría nada. Añádale un árbitro riguroso y....
--------------
Que sí, que son gafes, coño. Vaya pandilla de capullos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:02:00 CEST

Amenazados por ETA invitan a Conde-Pumpido a que visite el Guantánamo personal en el que viven (pared con pared) con el Guantánamo virtual que acaba de inventarse el magistrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:03:00 CEST

[11] Escrito por: belisario - 18 de mayo de 2007 9:52

He dicho, Poeta, que "La almorrana de De Juana" es el mejor poema que he leído en mi vida
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
¡ETA, ETA, ETA,
Zapatero es un poeta!

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 10:04:00 CEST

(miserable, rufianesco, desesperado, acomplejado, indigente moral, zafio, [con una] miserable condición de mal perdedor, [tuvo una] vomitiva intervención, canallesco, miserable y rastrero.)

El Mundo
Los presuntos suicidas
Luis del Pino

Autopsias. Hoy han declarado los peritos forenses que hubieran debido hacer las autopsias a los presuntos suicidas de Leganés. Lo primero que ha quedado claro es que, aunque han intentado refugiarse en circunloquios, no se hizo una autopsia a los presuntos suicidas: se hicieron estudios antropológicos, toxicológicos y radiológicos. «Hicimos estudios que equivalen a una autopsia», ha asegurado el doctor Prieto, pero no hicieron la autopsia. Por eso ha rehuido la respuesta cuando una de las acusaciones le ha preguntado directamente si habían abierto la cavidad abdominal y torácica de los cadáveres, como los procedimientos de disección exigen. Por eso tuvo Del Olmo que solicitar que se redactara un informe de autopsia dos años después de los hechos.
----------
A la pregunta de si habían abierto la cavidad abdominal... como exigen los procedimientos... la respuesta de los forenses fue clara: ¿qué abdomen? Se han hecho estudios sobre los trozos de cuerpos que quedaron. Se ha seguido el procedimiento establecido para estudiar "trozos". Es una autopsia para "trozos".
++++++++++++++++++++


Gases. Han declarado los dos forenses que del estudio de los cadáveres se desprende, por el tipo de las lesiones traumáticas y por el tipo de quemaduras, que los muertos de Leganés estaban vivos en el momento de producirse la deflagración. Lo que pasa es que esa afirmación choca con otra de las aseveraciones que han realizado delante del tribunal. A preguntas de una de las defensas han dicho que no se detectaron indicios de inhalación de gas en los cuerpos. Pero, ¿cómo es posible que no hubiera indicios de inhalación de gas, si los GEO inundaron la casa de botes de humo minutos antes de la explosión? ¿Estuvieron conteniendo el aliento antes de hacerse estallar? ¿Y cómo podían contener el aliento al mismo tiempo que cantaban y gritaban?
-----------
Los GEO echaron gases lacrimógenos, cuyos efectos son exteriores (moqueo, ojos que lloran...). No se "inhala".
++++++++++++++++++++

Suicidio, homicidio, accidente. A preguntas de las defensas, los forenses han tratado de defender su diagnóstico de que los muertos en Leganés se suicidaron. Al final, tras múltiples preguntas, ha quedado claro que con el examen puramente científico de los cuerpos no es posible diferenciar si estamos ante un suicidio, un homicidio o un accidente. En otras palabras, que del examen de los cuerpos se desprende, como mucho, que murieron en una explosión. Sin embargo, afirmaron que se trataba de un suicidio a partir del examen de las circunstancias narradas por la Policía y porque no han encontrado ninguna evidencia en contra (por ejemplo, no encontraron rastros de balas o de drogas en los cuerpos). Sin embargo, de esta explicación surgen inmediatamente dos dudas, la primera de las cuales fue puesta de relieve por uno de los abogados: ¿cómo pueden diferenciar si todos los muertos se suicidaron o si se suicidó uno y mató, al hacerlo, a los otros seis? La segunda pregunta tiene que ver con el estado en que se encontraron los cuerpos: ¿cómo puede afirmarse, por ejemplo, que no murió de un disparo en la cabeza alguien de quien no se encontró la cabeza?
-------
No puede ser tan ignorante. Y aunque lo fuera, si ha oído a los forenses hablar de cosas tales como de la diferencia entre una herida hecha a un cuerpo muerto y a uno vivo, no podría escribir esto a no ser que estuviera (que lo está) mintiendo.
Si hubiera muerto de un disparo, Luisito, aunque no hubiera aparecido la cabeza, las heridas en los trozos correspondientes al cuerpo y producidas por la explosión no hubieran sangrado. Manipulador. Embustero. Engañabobos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:05:00 CEST

Sebastián, solo frente a su mezquindad

EL candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, cometió el pasado miércoles, en el debate de TVE, un acto de mezquindad que le invalida moral y políticamente, al utilizar la vida privada del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, como zafio y torpe instrumento electoral. Si Sebastián piensa que tan sucio ataque va a proporcionarle algún rédito en las elecciones del 27-M, se equivoca con estrépito, porque la opinión pública sabe distinguir perfectamente lo que es el puro y legítimo enfrentamiento partidista de la ofensa personal, y castiga con dureza a quien vulnera las más elementales normas de educación y respeto. La conducta de Sebastián, además de zafia, refleja una concepción de la política incompatible con el comportamiento de un cargo público en una democracia, porque hay principios éticos que no pueden ser vulnerados, por muy grande que sea la desesperación política del candidato socialista ante su más que previsible fracaso electoral.
Sebastián, que no rectificó, insistió ayer en los mismos argumentos contra el alcalde de Madrid, que lejos de descender al nivel de su oponente, volvió a exhibir la caballerosidad y temple que demostró en el debate televisivo. Es la diferencia entre un político de altura y un aprendiz sin valores, capaz de recurrir a lo más bajo por creer que así va a arañar un puñado de votos.
Afortunadamente, el candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, salió ayer en defensa de Gallardón y condenó con firmeza el mal estilo de Sebastián, al que -más allá de las tibias y forzadas palabras de distante apoyo de Rafael Simancas-, su partido parece haberle dejado solo ante su propia mezquindad. La política, en democracia, se fundamenta en el compromiso de los candidatos con la sociedad a través de un acuerdo no escrito sobre principios y valores éticos. Quien no es capaz de entender este principio básico y, además, lo violenta, merece el desprecio y el castigo en las urnas de los ciudadanos. Lo que hizo Sebastián no fue debatir, sino agredir verbalmente a un rival político con argumentos infamantes. Por eso, pasará a la historia como el hombre inexperto que, ante su incapacidad argumental para ofrecer alternativas políticas, optó por lo más fácil y a la vez más indecoroso y deshonesto: cruzar esa sagrada línea roja que separa la condición pública de la privada para tratar de zaherir a su adversario en el ámbito estrictamente personal. Patético esfuerzo de quien exhibió todas sus miserias en directo y a quien este periódico ofreció participar en un blog electoral -Sebastián se permitió ayer, en el colmo de la desfachatez, acusarnos de censura- que ahora retira para no constituirse en soporte de las opiniones de un candidato de tan corta estatura ética.

Editorial del ABC

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:05:00 CEST

El fiscal general se disculpa ante ETA

CONDE-Pumpido se ha inhabilitado para seguir siendo fiscal general del Estado. Sus declaraciones de ayer, en las que se preguntaba «si no hemos ido demasiado allá» al ilegalizar las agrupaciones de electores de Abertzale Sozialistak y las candidaturas de Acción Nacionalista Vasca, parecen pedir perdón a ETA por haber aplicado la Ley de Partidos Políticos. El fiscal general ha perdido el norte en el ejercicio de sus funciones. Su adhesión política a Rodríguez Zapatero le ha llevado a una confusión absoluta de su responsabilidad, de manera que sus decisiones y manifestaciones están más orientadas a apoyar el proyecto personal del presidente del Gobierno en la negociación con ETA que a cumplir lealmente con la tarea que le encomienda la Constitución. Cuestionar ahora «si no hemos ido demasiado allá» no sólo es un revés a la propia Fiscalía que él dirige -¿acaso insinúa que han acusado sin pruebas a ANV y a las agrupaciones de electores de AS?-, sino también una desautorización al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional, que aceptaron la demanda del fiscal, a pesar de sus flagrantes irregularidades procesales y materiales.
El razonamiento de Conde-Pumpido no es, sin embargo, jurídico, sino político, como todos los que aplica el fiscal general del Estado cada vez que debe tomar una decisión que afecta a la izquierda proetarra y al proceso de negociación que apadrina su mentor, el presidente del Gobierno. Conde-Pumpido está enviando a ETA a un mensaje claudicante, el del arrepentimiento por haber ido más allá de lo oportuno, quizá de lo pactado en la reunión celebrada entre los etarras y los delegados del Gobierno en abril pasado, cuando ambas partes abordaron los atajos electorales de la banda terrorista. Nunca antes la legalidad democrática había estado en manos tan inseguras como las del fiscal general, quien ha cometido la temeridad de poner en duda la actuación de su propia institución y la legalidad de sentencias sucesivas del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional. Y no conforme con dudar de su propia demanda contra ANV y AS, asumió Conde-Pumpido una crítica brutal contra la Ley de Partidos Políticos, mostrando su preocupación porque haya personas que consideren esta ley como un «Guantánamo electoral» que deja a 150.000 votantes sin opción electoral. Ésta es exactamente la doctrina de la izquierda abertzale, pero que sea el fiscal general quien se haga eco de esta descalificación a la ley que más daño ha hecho a ETA y a sus entramados políticos es la prueba de que Conde-Pumpido ha asumido hasta sus últimas consecuencias que hay que sacrificar al Ministerio Fiscal con tal de salvar la cara política del presidente del Gobierno. Además, emplear ese argumento del «Guantánamo electoral» es tan innoble en lo moral como inexacto en lo jurídico, puesto que es tanto como justificar la crueldad y los desmanes del nazismo por el hecho de que hubiera miles de personas que apoyaron a Hitler.
El diagnóstico del fiscal general es, además, un insulto a las víctimas. Para «guantánamos» electorales, los que viven los concejales del Partido Popular en el País Vasco, agredidos, insultados, amenazados y coaccionados como en las peores dictaduras. Y si esto sucede es porque aquellos por los que se lamenta tan afectivamente Conde-Pumpido viven en la impunidad que propician sus decisiones de no actuar contra la izquierda proetarra o de no impugnar la totalidad de las listas de ANV. Los que se han quedado sin opción de votar a partido alguno en el País Vasco son, por supuesto, todos los asesinados por ETA, y también las decenas de miles de ciudadanos que se han visto condenados al último exilio forzoso de la Europa democrática, aliviando eficazmente el censo electoral, en una auténtica limpieza ideológica, para que el nacionalismo pudiera mantener las riendas del régimen implantado en esa comunidad. Conde-Pumpido ha resumido en sí mismo y en sus decisiones todas las contradicciones y deslealtades necesarias para impulsar un ilegítimo proceso de diálogo con ETA, en el que los presupuestos ya no son la derrota de los terroristas, su desarme, puesta a disposición judicial y su disolución, sino una transacción en la que se trueque la impunidad y el derecho a la autodeterminación por una paz tutelada por las armas de los etarras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:05:00 CEST

y hablando de trabajo de cintura para abajo, goslum. La que mas trabajo tiene es Espe cuando debate con Simancas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:05:00 CEST

Resplandece la mañana
y brilla el sol en la vía
que hacia el destino nos guía
con De Juana y con su hermana.

Lástima que este nirvana
sufra la alevosa afrenta
con que el PP me atenta
cual silenciosa almorrana.


Yusuf Luis Rodrigues El-Mierda, Poeta luso-libanés

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:07:00 CEST

- Señor Pumpido, hay 150.000 mil abertxales fuera
- Qué quieren.
- Hacerle la felación.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 10:07:00 CEST

A la pregunta de si habían abierto la cavidad abdominal... como exigen los procedimientos... la respuesta de los forenses fue clara: ¿qué abdomen? Se han hecho estudios sobre los trozos de cuerpos que quedaron. Se ha seguido el procedimiento establecido para estudiar "trozos". Es una autopsia para "trozos".
-------------------
Luis del Chino se está forrando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:07:00 CEST

ZP pide lealtad a la oposición en el tema del terrorismo.

Los españoles merecemos un presidente que no nos mienta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:10:00 CEST

Tiene dolor de almorranas
el pacifista De Juana

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de mayo de 2007, 10:13:00 CEST

[16] Escrito por: lacónico (palabras) - 18 de mayo de 2007 9:59
Buenos días. ¿qué mañana le juzgan por estreñimiento? Me imagino que las pruebas estarán debidamente precintadas y custodiadas...qué horror.
---------------
Ahí está el quid de la cuestión, Cónico: el problema de los juicios por estreñimiento es, precisamente, el de la falta de pruebas.

(Vamos: que no aparece el corpus delicti.)

((Y hay que hacerlo aparecer.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:14:00 CEST

Ahora dice Cándido Goiriceleches
que alomojó nos hemos pasado con ANV.

No pasa nada, señor fecal, no sufra. Promueva usted la revisión de la sentencia y pelillos a la mar.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de mayo de 2007, 10:16:00 CEST

"Mubueno", quise decir Raúl del Pozo.

____________

Otra de las nuestras.

Los palestinos llevan unos diez días dándose estopa entre ellos. Pero sólo es portada cuando los israelitas, hartos de que les toquen las pelotas (porque algunos , vuelan varios edificios de los terroristas de Hamás.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 10:19:00 CEST

Espada en El Mundo,de lo mejor que le he leido en los últimos tiempos

ZOOM

Serpent life

ARCADI ESPADA

Algunos navegantes han hecho una aportación racial y vistosa al día de internet, que ayer se celebró en todo el mundo: el incendio y destrucción de las sedes virtuales, en Second Life, del Partido Socialista y del Partido Popular. Second Life es un lugar internáutico donde las gentes se reunen a jugar, inventándose una vida. Una suerte de gigantesca videonovela coral. Y, en consecuencia, un lugar idóneo para diseñar las utopías personales y colectivas.
Yo esperaba, por ejemplo, que los miembros de Batasuna construyeran allí la vida con la que sueñan. Para ir probándose. En Second Life hay espacio para construir la Euskalherria libre. Cierto: se trata de un sueño de bits: pero no muy diferente del sueño urdido de palabras con que rebozan el fragmento pastoril de sus mítines.

Sin embargo, y por lo visto, la muchachada ha acudido a la llamada de Second Life para seguir haciendo allí, exactamente lo que hace en la vida táctil: diseminar el terror entre la colectividad, quemando y apedreando. Es significativo. Navego por algunos foros vinculados con el artefacto y descubro las intenciones de ciertos avatares, que es el nombre que allí reciben las personas, porque el avatar es reencarnación y tránsito.

Uno quiere montar un burdel, lo que es muy lógico. Otro quiere una isla privada y estar todo el día quitándose pelitos y haciéndose la manicura. Otro quiere ser google; ni usarlo ni trabajar en la compañía: ser google. Supongo que habrá también el que aspire a ser terrorista nacional e internacional. Es natural. Los juegos están para eso: se da fácil el caso del honrado y pacífico socialdemócrata que metido en el ordenador destruye el mundo, aunque empezando obviamente por la Casa Blanca.

Ahora bien: ¿tipos que acuden a una vida virtual para ser lo mismo? ¿El calvo, calvo; el burócrata, ídem, el miserable...? Se trata de una versión humana muy llamativa. Pero que da una idea cierta y profunda sobre la naturaleza del terrorismo que a ningún deseo remite, salvo el de su propia acción consumida. Bengala y aduana de nada.

Hasta el momento habíamos pensado que los actos de los terroristas eran la consecuencia de sus sueños. Malignos, aunque perceptibles. Pero la hipótesis que se abre vigorosa tras los incendios de Second Life (¡prueba empírica!) es que no sueñan. Ni alcanzan el nivel de conciencia que la ensoñación exige. Algo así como si por la pantalla del ordenador, abierta en cualquiera de las infinitas estepas virtuales, reptara una culebra ciega y su proyecto.

(Coda: «Cuando en Lekeitio dejen de hablar su lengua para hablar inglés, haya hamburgueserías, se escuche música rock americana, se vista ropa americana y todo el mundo esté, en vez de contemplando los montes, funcionando por internet, este será un mundo tan aburrido, tan aburrido, que no valdrá la pena vivir en él». Arnaldo Otegi, en La pelota vasca, de Julio Medem).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:20:00 CEST

El Fiscal General del Estado actuará de oficio contra los médicos que no diagnosticaron a tiempo las almorranas de de Juana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:21:00 CEST

Revienta una almorrana de de Juana en pleno proceso de paz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:23:00 CEST

[35] Escrito por: goslum - 18 de mayo de 2007 10:20

El Fiscal General del Estado actuará de oficio contra los médicos que no diagnosticaron a tiempo las almorranas de de Juana.

---

De haberlo sabido antes -ha añadido- le hubiésemos mandado a Punta Cana hace ocho meses.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 10:25:00 CEST

No se esfuerce Cateto
Los israelies son malos y han esperado ¿ Qué digo esperado? propiciado que se maten entre ellos,para aprovechar y dar estopa. Eso lo saben lo sabe casi todo el mundo, Incluido el pais.

Que tengan ustedes un buen fin de semana. Nos vemos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:25:00 CEST

Así es Don Prota, menudo marrón le ha caido al juez del caso de estreñimiento ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:25:00 CEST

Ignacio de Juana Chaos podría ser nombrado en breve Almorrana General del Estado

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de mayo de 2007, 10:26:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:27:00 CEST

Según el editorial del País, empezó el PP.

Golpes bajos

18/05/2007

El debate entre los tres principales candidatos a la alcaldía de Madrid, íntegramente retransmitido por Televisión Española el pasado miércoles en una desconexión regional, ha servido para constatar que la crispación entre los dos principales partidos ha alcanzado límites difícilmente superables. No se trata ya de que cualquier asunto político, por sensible que resulte, pueda ser objeto de confrontación, sino de que, incluso, la vida privada de los candidatos se utilice como arma electoral arrojadiza. Eso es lo que hizo el candidato socialista a la alcaldía madrileña, Miguel Sebastián, cuando preguntó al actual regidor y aspirante del PP, Alberto Ruiz-Gallardón, si mantenía alguna relación con imputados en la Operación Malaya, al mismo tiempo que exhibía la fotografía de la abogada Montserrat Corulla, presunto testaferro de Juan Antonio Roca en la capital, y hoy en libertad bajo fianza. Roca, ex asesor de Urbanismo de Marbella, se encuentra en prisión como presunto cerebro de la trama de corrupción en la localidad malagueña.

La interpelación de Sebastián a Gallardón permite advertir hasta qué punto las formas son decisivas en democracia, y más aún durante una campaña electoral. Al abordar a través de insinuaciones una cuestión de relevancia política, como es la posibilidad de que la corrupción de la trama marbellí tuviese ramificaciones en Madrid, el candidato socialista sirvió en bandeja la posibilidad de que Gallardón se amparase en el principio irreprochable del respeto a su intimidad. No es ningún detalle sobre la vida privada de Gallardón lo que los madrileños tienen derecho a conocer antes de votar, sino toda la información sobre su comportamiento como alcalde, ya sea en relación con determinados inmuebles de la capital vinculados a la investigación de Marbella o con cualquier otro asunto.

Los socialistas acusaron ayer a Gallardón de haber dado trato de favor a una imputada de la Operación Malaya. El alcalde, a través de su vicealcalde, Manuel Cobo, aportó documentos que desarmaron la denuncia. Más allá de la bronca partidista, lo cierto es que, de lo conocido hasta ahora del sumario del caso Marbella, nada permite aventurar la existencia de un trato de favor del Ayuntamiento de Madrid a los negocios de Roca en la capital. Es al juez Torres, que investiga desde hace un año la corrupción en Marbella, a quien corresponde dirimir este tipo de cuestiones. Los partidos políticos no pueden despachar tan graves acusaciones por la vía de la insinuación gratuita.

Después de la insistencia con la que se han pedido desde diversos ámbitos los debates políticos preelectorales, no era éste el espectáculo que esperaban ni se merecían los ciudadanos. El propio Sebastián padeció, por parte del PP en el caso Conthe, el acoso de las acusaciones sin pruebas. Tan sólo cabe esperar que su iniciativa no desencadene una espiral de golpes bajos entre candidatos ni una incontenible irrupción de la crónica rosa en la política.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:28:00 CEST

[38] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 10:25

Neguev, ¿para cuándo nos dejarán asociarnos a la ASEI?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:29:00 CEST

Operarme bien, la hostia, que tengo que kagar los txuletones!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:30:00 CEST

Si se resiste métele un tiro a la almorranoak, mediko de mierda!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:30:00 CEST

Sería divertidísimo montar el nickjournal en el Second Life

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 10:31:00 CEST

Se confirma: Nadie va a poder acusar a Sarko de ser la derechona

LE MONDE.FR : Dernière minute
vendredi 18 mai 2007

La composition du gouvernement de François Fillon a été annoncée


L'équipe gouvernementale comporte quinze ministres et quatre secrétaires d'Etat. Ont été nommés : Alain Juppé, ministre d'Etat, ministre de l'écologie, du développement et de l'aménagement durable ; Jean-Louis Borloo, ministre de l'économie, des finances et de l'emploi ; Michèle Alliot-Marie, ministre de l'intérieur, de l'outre-mer et des collectivités locales ; Bernard Kouchner, ministre des affaires étrangères et européennes ; Brice Hortefeux, ministre de l'immigration, de l'intégration, de l'identité nationale et du codéveloppement ; Rachida Dati, ministre de la justice ; Xavier Bertrand, ministre du travail, des relations sociales et de la solidarité ; Xavier Darcos, ministre de l'éducation nationale ; Valérie Pecresse, ministre de l'enseignement supérieur et de la recherche ; Hervé Morin, ministre de la défense ; Roselyne Bachelot, ministre de la santé, de la jeunesse et des sports ; Christine Boutin, ministre du logement et de la ville ; Christine Lagarde, ministre de l'agriculture et de la pêche ; Christine Albanel, ministre de la culture et de la communication, porte-parole du gouvernement ; Eric Woerth, ministre du budget, des comptes publics et de la fonction publique.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 10:34:00 CEST

Capitán Cola dijo...
[38] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 10:25

Neguev, ¿para cuándo nos dejarán asociarnos a la ASEI?

--------
Escribales usted al mail que tiene disponible en la web Fernando Alvarez Barón, pero ya le aviso que solo funciona en Madrid..y a ratos( lamentablemente)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:35:00 CEST

annus horribilis...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:35:00 CEST

Cuando se estropea el blog de Arcadi nos quedamos como huérfanos o mejor como naúfragos.
Pero, teoría de la compensación,
un coup de dées:

----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 17, 2007 3:52 PM
From: "X".
To: "V".

> Ha sido un placer.
> Mañana estoy fuera, sino sería perfecto.
> ¿Esta tarde qué haces?.
La verdad, me encantaría comerte a besos.
> X.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:36:00 CEST

No tiene conciencia, pero se sienta mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:37:00 CEST

Almorrana Grandes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:38:00 CEST

FÓLLATELA, VERLE, FÓLLATELA!!!!!!! Rómpele el culo a pollazos, machote!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:39:00 CEST

[50] Escrito por: Sr. Verle - 18 de mayo de 2007 10:35

Cuando se estropea el blog de Arcadi nos quedamos como huérfanos o mejor como naúfragos.

---

Vamos, vamos...tampoco es para ponerse así...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:40:00 CEST

Vamos, Verle, seguro que hay más mails, mails guarros. Te sacas fotos de la polla con la cámara y se las mandas por mail? Se saca ella fotos en pelotas? Pásanoslas, Verle, sacaros fotos follando y ponlas aquí también!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:41:00 CEST

oigan, no se ofendan, pero el duelo a garrotazos de los palestinos ha salido en todas las teles y periódicos.

la cosa es quejarse!

j

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de mayo de 2007, 10:42:00 CEST

* ALMORRANA Y HECATOMBE.

//////////////

Yo no tomaría a broma lo de la reventada almorrana de De Juana Chaos: esperemos simplemente que no infecte, recto arriba, al resto del organismo y acabe con la vida del tremendo gudari que ha hecho doblar la rodilla a todo un Estado aunque lo haya sido sido en sus horas más bajas [para hacer olvidar tal afrenta se puede sospechar la ocurrencia de una auténtica hecatombe].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:44:00 CEST

Mejor así corregido: no tiene conciencia, aunque se sienta mal.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 10:50:00 CEST

No puedo irme sin decirlo:
Clonclón tiene usted una imaginación y una dedicación digna de subir a portada. Creo que es la primera vez que leyendo algo sobre el 11 M,he tenido que reprimir la risa. Quelle Finesse!
nada comparable con el burdo( a decir de algunos) y manipulador( según otros)Luis del Pino, que encima se está enriqueciendo con ello. No conseguí leerme el PDF entero, pero su explicación ha sido suficiente: Todo queda claro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:50:00 CEST

Cierto dia, Don Protactínio, asistio a la consulta del medico temiendo que sufria de extreñimiento.
-¡Usté no está extreñido!-
Le expetó alarmado el doctor al ver semejante morcilla burgalesa colgando entre sus muslos.
-¡Usté tiene asustado, que digo asustado... Tiene muerto de miedo a su propio culo!-

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:51:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:55:00 CEST

Nueva especialidad médica: escatólogía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 10:57:00 CEST

el acento sobra, pero bueno; no está mal hacer hicanpié.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:09:00 CEST

Follar, morir y, sobre todo, mentir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:14:00 CEST

esta noche, en la Boca del Lobo, concierto y entrevista con Sabino. ¿No estará por ahí J.A. Montano, por casualidad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:17:00 CEST

¿Pero qué es lo que hay entre Gallardón y Corulla? ¿Un affair amoroso-sexual? ¡No me lo puedo creer! Pienso que Gallardón es un hombre íntegro y un esposo ejemplar. ¿Alguien puede informarme?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

[66] ese es el proposito de Sebastian, que los ignorantes se fijen mas en el dedo que en la luna...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:21:00 CEST

¿El blog de Arcadi a sufrido un acto de kale barroka? O sea, que los terroristas prefieren la First Life.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:21:00 CEST

verse dijo...
[66] ese es el proposito de Sebastian, que los ignorantes se fijen mas en el dedo que en la luna...

18 de mayo de 2007 11:20
----------------
...el "dedo"...Corulla...Gallardón....¡cuente, cuente!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 11:22:00 CEST

Conistorsis dijo...
¿El blog de Arcadi a sufrido un acto de kale barroka? O sea, que los terroristas prefieren la First Life.

18 de mayo de 2007 11:21
-----------------
Quien "a" sufrido una vez más es la sacrosanta lengua española

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:27:00 CEST

Federico Jiménez Losantos ha dicho, en relación con Corella y Gallardón, que a nadie interesan LAS NOVIAS de Gallardón. Lo ha dejado caer de forma harto malévola

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 11:30:00 CEST

[59] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 10:50
-----
¿Imaginación nada comparable con el burdo (según usted, "a decir de algunos") Luis del Pino? ¿Y dice luego que todo queda claro tras la explicación de Clonclón?
Ay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:36:00 CEST

LAS ALMORRANAS DE ZP.

"Gara" abre boca con un serial que pone contra las cuerdas a Zapatero

Elsemanaldigital.com

El diario abertzale está dispuesto a tirar de la manta sobre los encuentros mantenidos con representantes socialistas. Algunos de ellos, mientras el PSOE firmaba la Ley de Partidos.

18 de mayo de 2007. El periódico Gara menciona la existencia de veinticinco reuniones de dirigentes socialistas con miembros de Batasuna desde 1999, en las que incluso llegaron a afirmar la existencia de un "conflicto político" en el País Vasco.

El diario ligado a la izquierda abertzale está dispuesto a publicar un serial sobre los encuentros entre directivos del PSE y Batasuna a lo largo de estos años, comenzando por el último de ellos, celebrado el pasado mes de octubre en "parajes de Loiola, alejados del mundanal ruido". Una reunión a la que concurrieron Arnaldo Otegi, Rufi Etxebarria y Olatz Dañobeitia por Batasuna, Jesús Eguiguren y Rodolfo Ares por el PSE y Josu Jon Imaz e Iñigo Urkullu por el PNV, y en la que se trataron tres temas: "el reconocimiento de Euskal Herria, el derecho a decidir y la territorialidad".

Según Gara, el serial mostrará "las causas profundas de una oportunidad que empezó a gestarse hace muchos años", desde "las primeras reuniones de Durango hace siete años hasta el frustrado cónclave de Loiola" el pasado otoño.

Siempre de acuerdo con su versión, los primeros contactos tuvieron lugar en 1999 bajo la batuta de Nicolás Redondo Terreros, José María Benegas y Jesús Eguiguren. Continuaron durante 2001 con Eguiguren y Otegi como interlocutores, y en 2002, mientras la dirección nacional del PSOE y José Luis Rodríguez Zapatero firmaban la Ley de Partidos, en el País Vasco PSE y Batasuna "fijan un compromiso de partida que define el conflicto como político y subraya la voluntad mutua de llegar a un acuerdo resolutivo". A partir de 2004, con la victoria socialista, los encuentros se aceleraron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:37:00 CEST

Mañana sábado a las 12.30 horas del mediodía Lacónico y una servidora los quieren ver limpios y relucientes en la cervecería Santa Bárbara de Alonso Martínez. Les presentaremos en exclusiva nuestro nuevo disco “Calienta el túpper”.

(El que no se apunte que luego no diga: “jo, lo que me perdí…” Avisados están).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:38:00 CEST

Yo creo que Pablo Sebástian ha hecho muy bien sacando la foto de una nena ( bastante buenorra ) para acusar a Gallardón de haberse llevado los millones en Marbella, a medias con la Junta socialista y el cabezón de Chaves.

En justa correspondencia, las nenazas del PP deberían sacar las fotos de Seáástian a cuatro patas y con ligueros.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 11:39:00 CEST

Yo lo que creo es que debería dejarse de hablar del tema. Es publicidad gratuita para... ¿cómo se llama?... Sí, a Miguel no sé qué.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 11:39:00 CEST

Por que ..pensándolo mejor, acabo de caer en la cuenta, que Ldp cobra por sus artículos y hasta vende sus infames libros. Pero ¿ Y Enrique Diego? ¿ Lo hace gratis? ¿ Zarzalejos no cobra tampoco?

Clonclón a cubierta ya. Que lo hace amenamente y gratis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:41:00 CEST

De no haberse producido una indignación tan excesiva, yo no hubiera sospechado que el alcalde y la testaferro privatizan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:42:00 CEST

Fedeguico siempre al quite con la sacrosanta. ¿ Qué nos cuenta de nuevo, ínclito, el ingeniero de telecomunicaciones que usted y yo conocemos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:42:00 CEST

Quien "a" sufrido una vez más es la sacrosanta lengua española

Cosas del *acervo* cultural

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:42:00 CEST

...."A partir de 2004, con la victoria socialista, los encuentros se aceleraron"......

Luego, si no hubiera habido victoria socialista, no se huberan "acelerado", o más bien, se hubieran "jodido", visto lo visto con Aznar, el vinatero.

...."A partir de 2004, con la victoria socialista, los encuentros se aceleraron"....

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 11:43:00 CEST

[77] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 11:39

Por que ..pensándolo mejor, acabo de caer en la cuenta, que Ldp cobra por sus artículos y hasta vende sus infames libros. Pero ¿ Y Enrique Diego? ¿ Lo hace gratis? ¿ Zarzalejos no cobra tampoco?
-----
Hay una pequeña diferencia, Neguev: tanto De Diego como Zarzalejos cobran por su trabajo de periodistas y en su trabajo está hablar de temas de actualidad, sean los que sean.
El de los infames libros, sólo se dedica a eso: a esparcir trolas sobre el 11-M y a aprovecharse de las víctimas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 11:45:00 CEST

¿ Trollas? ¿Eso qué es?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:45:00 CEST

¿ Quién dice usted, Selma, que se aprovecha de las víctimas? ¿JM Calleja? Aaahh...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:47:00 CEST

qué buena es munich. que acusaran a spielberg de antisemita traspone al plano real lo que se denuncia en aquella ficción.

el victimimo judío es natural, pero también constituye una alforja nada razonable.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 11:48:00 CEST

Ahora lo entiendo para hablar del 11 M hay que ser periodista, así es lícito cobrar por el trabajo. Si no tienes la carrera de periodista y escribes sobre el 11 M y /o cobras ...eres un infame sueltatrolas que te quemarás en el infierno.
Por fín lo he entendido!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:48:00 CEST

Paco Cascos, en la actualidad sin oficio ni beneficio, hace hoy un comeback estelar en el mitin que Exuperancia Aguirre da en Alcalá de Henares.
Los españoles de bien estamos de enhorabuena y esperamos como agua de mayo las palabras de este gran liberal al que los sociatas-retro- progres-islamo-terroristas-vendepatrias detestan con tanto ahínco. Por el culo te la hinco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:49:00 CEST

Oigan los palestinos se están matando entre sí......la culpa será de los judíos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:50:00 CEST

No vendrá Mario Conde, pero estará el Richal, que no se que es peor...

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 11:51:00 CEST

[86] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 11:48
----
Uy. Pues estoy extrañadísima, pero veo que no, que no lo ha entendido.
A ver así:
LdP vive y se lucra SÓLO por el 11-M. Sin el atentado estaría todavía traduciendo libros de Basic.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 11:53:00 CEST

Munich es una escelente película. Spielberg es un excelente director, El mossad es un no menos execente servicio secreto. Y todos estamos encantados que se proyecte luz sobre esa zona del mundo, con sus correspondientes sombras. Como en cualquier otro lugar. Israel no tiene porque ser el wonderland. Y afortunadamente tiene una sociedad civil que sabe salir a calle cuando procede.

creí lo sabía Sicko

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:54:00 CEST

y habrá calamares a la Romina...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de mayo de 2007, 11:54:00 CEST

Buenos días.

'Cómo broncearse rápido con la fotocopiadora',

'Lo hicieron por cariño - Disecan a su jefe muerto',

'Reencarnación - Mi marido es un conejo',

'Nostradamus predijo las cuatro ligas del Barça',

'Un pez sodomita siembra la alarma',

'Así se vivión en Laos la boda de la Infanta Elena'

y mucho más.

¿Que no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:57:00 CEST

Con Luis del Pino pasa como con los que investigaron el GAL y la CORRUPCIÓN de los socialistas ( la de los 80, no la de ZP y la CNMV ). Joder, es que sin ser policías ni jueces, ni políticos ni socialistas PRETENDÍAN LOS MENDAS DE DIARIO 16 Y EL MUNDO INVESTIGAR POR SU CUENTA!!!!!!

HABRÁSE VISTO!!!!!! INVESTIGAR POR SU CUENTA SIN CONFIAR EN LAS "INSTITUCIONES" ¿QUÉ?

"INSTITUCIOONES"....AGÁRRAME LOS COJONES!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:59:00 CEST

Se lo puse anoche: Beck saca un libro a la calle que promete ser un acontecimiento en el dormido mundo del arte y las antigüedades.

Dear Sirs,
European Press Academic Publishing is pleased to announce the new
book of Prof. James Beck

"From Duccio to Raphael. Connoisseurship in Crisis"

ISBN: 9788883980435
214 Pages
http://www.e-p-a-p.com/publications/bookcard.php?isbn=9788883980435

Abstract:
In 2004, two paintings, a little inspiring Raphael Madonna and an equally little inspiring Duccio Madonna were sold for prices totaling over 100 million dollars. The first, known as the Madonna of the Pinks, was bought by London's National Gallery and the second, sometimes called the Stoclet Duccio, by New York's Metropolitan Museum of Art. The way in which the attributions to their famous authors was achieved, graphically demonstrates the crisis facing modern connoisseurship in today's billion dollar art world. The two objects represent an expenditure of public money for pictures the size of a sheet of paper. The book explains where and why the Connoisseurship went wrong, and seeks to establish guidelines for correcting the process. In the exercise, the author rigorously studies the two pictures and determines that both are fakes created in the 19th century.

FOR BOOK ORDERS CONTACT:
-----------------------
http://www.e-p-a-p.com/publications/bookcard.php?isbn=9788883980435

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 11:59:00 CEST

Esa fe infinita... ¿Cómo es posible? No lo puedo comprender. Vale que se crea en teorías alternativas, pero cuando la realidad se impone machaconamente y se ve que el "alternativo" jamás rectifica, habría que preguntarse si está mintiendo. Porque una vez se puede equivocar, pero taaantas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 11:59:00 CEST

(Interrogatorio en el maloliente juicio por estreñimiento)

- El Fecal Gral. del Estado: Con la venia, Señoría. Solicito la presencia del testigo sr. de ventre.

- El Juez Grande Merdaska (al testículo): Haga su deposición, de ventre.

- (al Cándido): Proceda, Sr. Fecal.

- El Fecal, puesto en pompa: Gracias, señoría. Sr. de ventre: ¿ reconoce Vd. al acusado el Federmierda?

- De ventre: Sí. Y huele que apesta.

- El Fecal Pompidú (señalando el ojete): ¿Es por aquí por donde lo suele hacer, de ventre?

- De ventre: Sí, y cuando me la mete, duele.

- Conthe Pompino, Fecal Gral. del Estado: No hay más preguntas, señoría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:00:00 CEST

Estimada neguev, si hubieran dejado al mossad analizar los explosivos del 11M ¿crre usted que hubierámos tenido este bochorno de peritos contaminantes y "dinamitas genéricamente indeterminadas"?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 12:00:00 CEST

El vivir en exclusiva de lo que escribe debe ser lo condicionante para el terrible juicio ético que merece. Si Ld P siguiera escribendo libros de Basic, ya no sería tan condenable.

Parece que no le dejan tiempo¡ Pobre!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:01:00 CEST

[91]
justificando esos términos, al GAL sólo se le podría reprochar su lamentable impericia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:02:00 CEST

Sí, yo también creo, que si no escribiera sobre el 11M, y a pesar de ser INGENIERO, estarían en paro. Hay millones de ingenieros en paro, sobre todo en los madriles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:02:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html

De lo virtual a lo real

18 de mayo.- Hoy día muchas primeras citas surgen tras establecer contacto por internet. La primera cita resulta tan crucial, que la mayoría de ellas no llegarán más lejos. Muchos de estos encuentros no prosperarán y si lo hacen tendrán que superar otra serie de pruebas posteriores.

Cuando dos personas establecen contacto a través de Internet pueden surgir un sinfín de posibilidades −desde unas sumamente halagüeñas, hasta otras terriblemente lamentables−. En anteriores ocasiones ya hemos advertido acerca de muchos de los riesgos al establecer contactos por este medio, especialmente −aunque no de forma exclusiva− para los más jóvenes.

Conocemos historias positivas y negativas. Algunas de los casos negativos han llegado a tener consecuencias nefastas. Las historias positivas son realmente conmovedoras y pueden llenar de esperanza a un buen número de personas que utilizan dicho medio. Si nos centramos en aquellas parejas que han superado las fases iniciales de una relación entablada por internet, vemos que más adelante suelen tener que enfrentarse a nuevos obstáculos.

Una característica común de algunas de estas historias es que, al inicio, la relación se mantiene a distancia. Lógicamente −a pesar de que no siempre se contemple esto−, una relación a distancia cuenta con sus ventajas y sus inconvenientes. La gran mayoría de las veces, cada miembro de la pareja apenas tiene que cambiar aspectos en su día a día o en su rutina. Así, van pasando los meses, con visitas esporádicas de los miembros que se desplazan ya sea a una u otra ciudad, según proceda.

El caso es que cuando esta pareja decide por fin compartir un espacio y emprende una vida en común, irá descubriendo facetas de la convivencia que antes quizás ni siquiera imaginaba. Esto también suele ocurrir con cualquier pareja que inicia la convivencia. Sin embargo, el salto es mucho mayor para las parejas que han mantenido una relación a distancia.

En el terreno sexual, mientras que antes la añoranza actuaba como incentivo en el deseo, ahora que la pareja está junta todos los días, el deseo puede descender a mínimos. Entonces pueden descubrir que su impulso sexual es muy distinto o que son incompatibles en muchos otros aspectos. La realidad de la cercanía va inundando a la pareja y lo cotidiano puede ensombrecer el fulgor del misterio.

¿Te ha defraudado alguna relación que se fraguo en la red? ¿Has mantenido alguna relación a distancia? ¿Has pasado de la relación a distancia a la convivencia? ¿Cuál es tu experiencia al respecto? ¿Cuáles son las dificultades que has encontrado al pasar del noviazgo al matrimonio o la convivencia?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 12:02:00 CEST

Creo que se ofrecieron( y no lo digo en broma) un equipo de especialistas en recoger y analizar "carne picada" .Y se les dijo amablemente que gracias, pero...

la prensa en su momento lo dijo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:03:00 CEST

Cierto. Se están matando palestinos ¡muera Israel!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de mayo de 2007, 12:04:00 CEST

¡¡Eeeentradass, tengo entradas de las buenas en el teenddiddooo del ocho!!! ¡¡¡Baratitas!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:04:00 CEST

la cara de chiquito de la calzada en un jamón!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:04:00 CEST

Verse, en la cumbre:

"... ese es el proposito de Sebastian, que los ignorantes se fijen mas en el dedo que en la luna..."

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:04:00 CEST

[99] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 12:00
------
Lo suyo no tiene arreglo.
El vivir en exclusiva de las MENTIRAS que escribe y cuenta es el condicionante.
Mentiras, Neguev.
(Si le digo yo que usted no ha entendido anoche a Clonclón...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:04:00 CEST

se echa de menos a paco cascos, un arquetipo liberal: la ley del furbo y el interés general.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:04:00 CEST

Ya no, verse, se la comió el richal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:05:00 CEST

NUEVO EJERCICIO DE CONTROL DE MEDIOS DEL PSOE

Una presentadora de la televisión de Extremadura corta al candidato del PP cuando mencionó el chantaje de ETA

El control de los medios de comunicación por parte del Partido Socialista allí donde gobierna se ha vuelto a hacer patente este jueves durante la celebración en la televisión extremeña del debate electoral entre los tres principales candidatos a la Junta. Cuando el representante del PP, Carlos Floriano, hizo mención a que cree necesario un presidente "que diga desde Extremadura no me gusta que el Gobierno de España negocie con ETA", la moderadora del programa saltó como un resorte e interrumpió al popular a la voz de "Señor Floriano, le ruego que vuelva al tema". El candidato respondió: "Al tema estoy, a los 54 extremeños a los que le han matado a sus hijos, seguro que les interesa mucho esta cuestión".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:07:00 CEST

coño... Tsevanrabtan!! esta tarde estoy en el ocho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:07:00 CEST

[96] Escrito por: Selma - 18 de mayo de 2007 11:59

-----------

pues eso...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de mayo de 2007, 12:07:00 CEST

¡¡Las mejores entraadass!! ¡¡Me las quitan de las manos!!

¡¡No se la pierdan!!

¡¡Mano a mano de Lacónico y Versee!!

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:08:00 CEST

[101] Escrito por: BORDE - 18 de mayo de 2007 12:02
------
Y yo que creo que LdP es tan Ingeniero como Roldán era abogado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:08:00 CEST

En la impericia, en el mangazo de los fondos reservados, en la compra a las esposas de los altos cargos de joyitas, en equivocarse de objetivos, en ponerse medallas de "progresistas" mientras se cargaban al personal, en hacerse rico, en negar las evidencias, en deslegitimar a la Justicia, en manifestarse ante las puertas de la prisión de Guadalajara.....en no devolver lo trincado, en las "tramas de interior izquierda" que tanto bien han hecho en el asunto de los trenes.....en matar, secuestrar y robar, estando prohibido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 12:10:00 CEST

Selma dijo...
[99] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 12:00
------
Lo suyo no tiene arreglo

Apliqueselo, se lo digo, para no abusar de su receta.

relea relea a Clonclón con otro libro de estilo que no sea el suyo, y después...me dice.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:11:00 CEST

[113] Escrito por: Aplíquese el cuento - 18 de mayo de 2007 12:07
----
No. Yo no tengo fe infinita en nada ni nadie. Ni en este mundo ni en otros posibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:11:00 CEST

si Tsevanrabtan... Mañana en la Sta. Barbara, quien quiera rabo se va ha jartar...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de mayo de 2007, 12:12:00 CEST

Crónica Rosa:

AGENCIAS: Se espera la asistencia de la Condesa de Brazil y la mundialmente famosa reportera Voyeure, acompañadas de un extraño personaje de aspecto vagamente mongoloide que exhiben últimamente en todos los saraos.

Han avisado que vestirán peina y mantilla y generoso escote.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:12:00 CEST

Lacónico, acudiré dando loas y vivas a monsieur Sarkozy, con un loro al hombro reproduciendo Iberia de Albéniz a todo meter, mi chapelica colorá pa taparme de los soles africanos madridíes, y con una sed también africana (o asiática).

En Satan, perdón, en Santa Bárbara a las doce y media.

Ah, por cierto, entre los conspiradores y los encubridores, creo que hay una excelente tercera vía, la de los que confíamos en la justicia SIN ESPERAR MILAGROS DE ELLA. Yo creo sinceramente que algo huele muy mal, pero no tenemos ni por asomo a ningún blanco importante al que apuntar.

He dicho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:13:00 CEST

Yo, como ZP, considero que los vasquitos revoltosos son nuestros palestinos. Y como los moritos buenos, también tienen razón, o al menos razones. "Si nos matan, será por algo, será que hay un conflicto, será que tenemos que hablar" dice el Presi. "Será que son unos hijos de puta y están como chotas, y el que habla con hijos de puta y pacta con majaras es un hijo de puta majarón" le contesta un crispador crispado.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:13:00 CEST

117] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 12:10
-----
Pero, Neguev, ¡por Dios!. Que Clonclón especifica clarísimamente que su post es anti-conspiración.
Que demuestra el absurdo de la teoría conspiranoica sobre la mochila.
¡Que lo dice él! No es cuestión de libros de estilo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 12:13:00 CEST

Selma dijo...
[113] Escrito por: Aplíquese el cuento - 18 de mayo de 2007 12:07
----
No. Yo no tengo fe infinita en nada ni nadie. Ni en este mundo ni en otros posibles
--------
¿ Es que no forma parte de su acervo cultural? :-) je

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de mayo de 2007, 12:15:00 CEST

Por eso, por eso, por ser anticonspiranoico tiene que subir Clonclón a la cubierta

¿ Qué había usted pensado que yo decía?

Ays señor. Es que va usted a piñón fijo :-)

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de mayo de 2007, 12:15:00 CEST

* SIN IRONÍA

///////////////

> 'Oigan los palestinos se están matando entre sí......la culpa será de los judíos'.

Pues claro: si los palestinos se matan entre sí es porque no los matan los judíos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:16:00 CEST

[116]
La clave radica en que no se puede justificar un terrorismo de estado y condenar otro. A no ser que se emplee un barómetro cualitativo.
Y Golda Meir era sociata, ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:16:00 CEST

Tal para cual.

Fue el propio Gallardón el que no dudó en contra-atacar con el anuncio de que Corulla pertenece a su vida privada. Dan ganas de maliciarse que no hay nada entre ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:17:00 CEST

POR 'FRAUDE PROCESAL'

La Audiencia Nacional aparta a Ausbanc de los casos Fórum y Afinsa como acusación popular

La asociación podría haber recibido 1,2 millones de ambas compañías


ADEMÁS
Un año de la intervención judicial
Rentabilidades volatilizadas
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado viernes 18/05/2007 11:49 (CET)
EFE
MADRID.- La Audiencia Nacional ha decidido apartar a la asociación de consumidores Ausbanc como "acusación popular" por "fraude procesal" en los casos que se siguen en los Juzgados Centrales de Instrucción número 1 y 5 para investigar la presunta estafa de Afinsa y Fórum Filatélico.

Así lo indican sendos autos de los jueces Santiago Pedraz y Baltasar Garzón, en los que se indica que la acción de Ausbanc en la Audiencia Nacional, después de haber defendido públicamente la legalidad de las dos empresas, no se corresponde con "el contenido y la finalidad propios de una acusación en un proceso penal".

Respecto a los 1,2 millones de euros recibidos supuestamente por Ausbanc desde las compañías intervenidas, el juez Pedraz decidió remitir el caso a los juzgados de instrucción, mientras que Baltasar Garzón acordó abrir una pieza separada en la Audiencia Nacional para que Ausbanc y su presidente, Luis Pineda, expliquen el origen y destino de las ayudas percibidas.

Para ello, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, se requiere a Ausbanc para que aporte "cuantos convenios o documentos" haya suscrito con Afinsa y Fórum Filatélico o con la Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión (Aseci), de la que eran principales impulsoras las dos empresas filatélicas.

Según el juez Pedraz, "el importe de pagos realizados a Ausbanc, unido al posterior comportamiento de su presidente en defensa de los querellados" podría ser "indiciaria de un grado de compromiso" entre ambos "cuya intensidad última se desconoce". Por ello, se le pide que distinga "entre su consideración procesal como acusación o como defensa".

A pesar de que la Fiscalía entiende que no ha lugar a continuar actuaciones por estafa procesal contra Luis Pineda, informó de que Ausbanc debía ser apartada como "acusación popular en el proceso", extremo que ratificaron ambos jueces de la Audiencia Nacional en sendos autos.

Precisamente, la abogada de Ausbanc, Almudena Velázquez, fue expulsada el pasado miércoles por el juez Santiago Pedraz de la declaración como imputado de Estebán Pérez, ex presidente de la filial estadounidense de Afinsa, Escala Group.

Podrá seguir personada
De cualquier manera, según indicó Velázquez, Ausbanc podrá seguir personada en estos procesos como acusación particular, representando individualmente -no colectivamente- uno a uno a los afectados por la presunta estafa filatélica.

Estas medidas adoptadas por los jueces derivan de un escrito presentado el pasado 28 de marzo por varios afectados donde denunciaban ante la Audiencia Nacional la "estafa procesal" de la asociación de consumidores Ausbanc por haber recibido, directa o indirectamente, más de 1,2 millones de euros desde las compañías intervenidas judicialmente desde 2005.

Este escrito del bufete Osorio&Asociados pedía a los jueces Santiago Pedraz y Baltasar Garzón que estudiasen "la posible complicidad" de Ausbanc y su presidente, Luis Pineda, en los delitos de estafa, blanqueo de capitales, administración desleal e insolvencia punible, por los que se acusa a los antiguos administradores de ambas compañías.

Según esta denuncia, desde 2002, coincidiendo con la quiebra de Banfisa (Banco Filatélico Español) que afectó a 200 clientes, Fórum y Afinsa crearon "como socios protectores" la Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión (Aseci), desde la que Ausbanc cobró más de 1,25 millones de euros por diferentes conceptos.

A partir de lo expuesto por este bufete en la Audiencia Nacional, Fórum Filatélico le pagó 705.087 euros, mientras que Afinsa le abonó otros 159.991 euros, a través de "varios convenios institucionales" que se fueron prorrogando en el tiempo por 364.895 euros o lo que denominaron como "proyecto de análisis de 'contratos financieros'" por el que se abonaron otros 21.335 euros.

A pesar de ser apartados de la causa como acusación popular, el auto dictado por el juez Santiago Pedraz indica que "no ha lugar a seguir actuación alguna por un presunto delito de estafa procesal contra Luis Pineda Salido u otras personas".

ESCUCHAR IMPRIMIR ENVIAR RECTIFICAR VOTAR PORTADA DE LOS LECTORES EN MÓVIL

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:18:00 CEST

Pero Clonclón no es poeta?????? pues que haga versos, coño, como Gamonedo....



"Náufrago el corazón en vino oscuro,
en cebolla picada y unos ajos,
náufrago en la acidez, dolor intenso,
y no encuentra una tabla ni unos ojos...
en un piélago gris tirnado a negro....

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:18:00 CEST

[125] Escrito por: Neguev & me - 18 de mayo de 2007 12:15
----
Es verdad. Qué malpensada soy...
Es evidente que cuando usted dice que relea el post de Clonclón con otro libro de estilo que no sea el mío y luego le cuente, quiere decir que el post de Clonclón está escrito con mi mismo libro de estilo. Ya.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 12:20:00 CEST

Bellotal Televista dijo...
NUEVO EJERCICIO DE CONTROL DE MEDIOS DEL PSOE

Una presentadora de la televisión de Extremadura corta al candidato del PP cuando mencionó el chantaje de ETA

El control de los medios de comunicación por parte del Partido Socialista allí donde gobierna se ha vuelto a hacer patente este jueves durante la celebración en la televisión extremeña del debate electoral entre los tres principales candidatos a la Junta. Cuando el representante del PP, Carlos Floriano, hizo mención a que cree necesario un presidente "que diga desde Extremadura no me gusta que el Gobierno de España negocie con ETA", la moderadora del programa saltó como un resorte e interrumpió al popular a la voz de "Señor Floriano, le ruego que vuelva al tema". El candidato respondió: "Al tema estoy, a los 54 extremeños a los que le han matado a sus hijos, seguro que les interesa mucho esta cuestión".
---------------
Estoy de acuerdo con el imbécil de Floriano.
Un debate para unas elecciones autonómicas en Extremadura debe girar sobre "...los 54 extremeños a los que le han matado sus hijos", sobre ETA, sobre Batasuna...Los extremeños tienen claro (lo han tenido siempre) a quién no votar (por demagogo y por gilipollas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:21:00 CEST

Joder, me gustaría estar en Madrid. Tendríamos que organizar una XUNTANZA NACIONAL. Me molaría tomerme unas birras con Fedeguico y brindar POR ESPAÑA!!! SÓLO POR ESPAÑA!!!!!

( Después con el pedo, acabaríamos a hostias como en el cuadro de Goya )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:22:00 CEST

Se pide encarecidamente la asistencia de un Me cenas un montón para sufragar los gastos del evento, que a estas alturas de mes, andamos tiesos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:23:00 CEST

Hmm, no sé... a mi me parece distinto enviar a tus comandos, o lanzar tus misiles contra un obejtivo, un enemigo a la luz del día, asumirmlo, no ocultarlo: decir "voy a matar a este hijoputa", "no habrá desierto donde puedas esconderte". Distinto, digo, a contratar a unos matones, con nocturnidad, a espaldas de la ley, y negarlo pro activa y por pasiva ...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de mayo de 2007, 12:24:00 CEST

* LA PERFECCION IMPOSIBLE.

///////////////

¡Que putada! [es que son quince].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:24:00 CEST

A mí también, Funes, pero me da que a Fedeguico y sicko, como que no.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de mayo de 2007, 12:24:00 CEST

ORDEN Y CONCIERTO

Señores: mañana sábado, no es 20 sino 19. Eso deduzco de un hecho incuestionable: HOY es viernes, 18.

Otrosí digo: ¿dónde consta o figura la hora de la convocatoria? ¿O va a ser una corrida infinita?

(A ver: ese señor que se hace acompañar siempre de bellas damas, ora grandes, ora pequeñas: ¿tiene algo que escribir al respective?)

((Item más: el disco, ¿está ya disponible en la FNAC? ¿Descargable a 1€ en formado mp3/mp4 en amazon.com? ¿Dónde coño?))

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de mayo de 2007, 12:25:00 CEST

[Qué putada de que putada]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:25:00 CEST

CHUNTANZA EN STA. BARBARA
Tsevanrabtan, Lacónico & verse, Brazil, un primo de un nick, un vecino de otro nick, El Richal y su cuñao El Bicen, La Pili, Pio-Lin -el hermano pequeño de Lakontse- y una que vive en el mismo barrio que Luixi Toledo, entre otros...
Amigo, si tienes cien leuros y no sabes que hacer, te esperamos!!

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:25:00 CEST

[132] Escrito por: Fedeguico - 18 de mayo de 2007 12:20
----
Es verdad, Fedeguico. Hay que tratar temas que interesen a la gente. Por ejemplo, hablar de Oceanográficos en Villaverde o de relaciones personales del alcalde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:26:00 CEST

BELABORDA ME LA PONE GORDA!!!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de mayo de 2007, 12:27:00 CEST

Verse, una curiosité: ¿ponen morcilla de Burgos como tapa en la Santa Bárbara ésa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:27:00 CEST

Montserrat Corulla testaferro de Gallardón.... Está buena, por cierto.

Queremos saber!!!

¿Quien es el testaferro de Sebástian?

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:28:00 CEST

[143] Escrito por: Protactínio - 18 de mayo de 2007 12:27
----
Ni una triste aceituna.
A no ser que la pagues, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:29:00 CEST

A los paisanos de Madrí les interesa un taco la cara de una nena que trincaba en Marbella a medias con la sociata García Marcos y con la bendición del cabezón de Chaves.

Sin embargo, creo que a los madrileños no les debe importar mucho que Pablo Sebáástian ande mariposeando por la CNMV, de OPA en JOPO y tiro porque me toco.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de mayo de 2007, 12:30:00 CEST

¿Belaborda y gorda? [A rima lluviosa, oido sorda].

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de mayo de 2007, 12:30:00 CEST

Don Prtoac, le voy a meter un puro de la hostia al gilipollas de mi cuñao. Mire que le dije a mi mujer "que es un inútil, que si le encargamos los carteles se olvidará de algo".

Pero bueno, ya está areglado.

En cuanto al disco, mañana, en primicia mundial, lo interpretarán en semipleibak acompñados por el trío "Las cabritillas"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:31:00 CEST

Si Fedeguico logra una subvención de Ferraz, cojo el avión y me planto en Madrid. Venga, Fede, apúntalo como "gasto electoral"...joder, qué te cuesta....y si no, invitas tú, con 11.000 euros al mes, copón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:31:00 CEST

[135]
No hablo de misiles sobre barrios. Yo me refiero a antiterroristas que emplean métodos terroristas y asumen doctrinas terroristas. Por tierra y venganza, religión y patria, el diferencial acaba por desaparecer.

La 'respuesta necesaria' perpetrada con estos métodos se ha revelado francamente inútil. A la que aniquilas un enemigo hay un relevo preparado para continuar la misión.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de mayo de 2007, 12:31:00 CEST

Joder, Mercutio, me acuerdo de este periódico.

Otros titulares:

Un caimán viola unas botas de piel de cocodrilo.

El fantasma de una langosta ataca a un cocinero.

Misioneros portugueses devoran a caníbales.

Nieves Herrero es extraterrestre (esta me la creo)

Una gallina asturiana pone huevos duros.

Unos extraterrestres secuestran a un mecánico para que arregle un OVNI.

El Yeti aparece en Marruecos.

...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:32:00 CEST

Pues nada sicko, que vaya Zapito a Israel a explicarles cómo tienen que rendirse frente a unos fanáticos que quieren exterminarlos ( PALABRITA DEL NIÑO ZP )

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de mayo de 2007, 12:33:00 CEST

'oder, ya estoy medio ido ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:33:00 CEST

La noticia era "El Yeti aparece en Marruecos, fumando costo del bueno"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de mayo de 2007, 12:34:00 CEST

Pues a mí Selma, me queda como una sensación de que cuando sea útil un nuevo 11M se repetirá. Porque todo este juego de confidentes, moros, policías incompetentes, peritos subjetivos, víctimas que se rasgan las vestiduras, periodistas con vocación de sacerdotes y políticos de "quitatetuquemepongoyo". Y todo eso, en uno que vive aquí (lo de ciudadano ya empieza a estar en crisis) y toma el cercanía todos los días, no lo deja tranquilo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:37:00 CEST

Seguramente sea inútil, como usted dice, pues habrá otro dispuesto a hacerlo... Pero también, por lo mismo, será inútil encarcelarlos.

(Pero ESE ya no vuelve a poner una bomba en un autobús)

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:37:00 CEST

[155] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 18 de mayo de 2007 12:34

Pues a mí Selma, me queda como una sensación de que cuando sea útil un nuevo 11M se repetirá.
-------
Sin duda, Cateto. Pero porque FUNCIONÓ.
Por desgracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:38:00 CEST

[149] Escrito por: BORDE - 18 de mayo de 2007 12:31

Si Fedeguico logra una subvención de Ferraz, cojo el avión y me planto en Madrid. Venga, Fede, apúntalo como "gasto electoral"...joder, qué te cuesta....y si no, invitas tú, con 11.000 euros al mes, copón.

----------

Patán, sálvame.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:38:00 CEST

Esta noche he soñado que era madrileño y podía votar a Miguel Sebastián, el político más audaz y preparado que hay en España.

Pero sólo era un sueño.

Sí, si yo fuera madrileño, votaría a Miguel Sebastián.

Confío en que los madrileños voten, mayoritariamente, a Miguel Sebastián.

Menos impuestos

Más libertades

El alcalde ideal.

Voten a Miguel Sebastián.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:41:00 CEST

En tu caso "se entiende" Niñato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:41:00 CEST

Cateto, un 11-M, es siempre inútil. Y ojalá nunca se repita algo así.

Puede que haya influido para decantar las elecciones en favor de ZP (yo así lo creo), pero eso han sido daños colaterales.

No busquemos razones (fue para castigarnos por lo de Irak; fue para forzar un cambio de gobierno) que de alguna manera puedan explicar lo que no tiene ningún sentido, lo que no es más que una abyecta matanza absurda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:42:00 CEST

http://unaborde.blogspot.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:43:00 CEST

Funes, creo que lo que Cateto viene a decir es que "vista la utilidad del atentado" ( forzar el sentido del voto ) "se repetirá" cuando los asesinos lo consideren necesario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:44:00 CEST

157 comentarios en el blog de hoy, de los cuales:

14 son de Selma; 3 de Reinhard88; 14 de Neguev; 5 de Fedeguico; 17 de Borde; 3 de Barley.

56 comentarios. A las 12:30 ya el 35,7% de los comentarios del blog lo han escrito estos lumbreras. El día se presenta muy interesante.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:46:00 CEST

15 (la niña bonita)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:46:00 CEST

AGUR.

Y a la gente de mañana, QUE LO PASEN BIEN.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:48:00 CEST

Aquí estoy tan agustito
con mi tupper de cabrito...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:49:00 CEST

Selma dijo...
15
--------------------
¡Por el culo te la hinco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:50:00 CEST

[152] Escrito por: BORDE - 18 de mayo de 2007 12:3

Mejor que vaya a Acebes con su lección: De cómo una banda terrorista inutilizada es capaz de ejecutar su obra magna.

Nosotros teníamos a ETA contra las cuerdas pero ETA cometió su mayor atentado. O sea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 12:50:00 CEST

Estadísticas Reunidas Geyper dijo...
157 comentarios en el blog de hoy, de los cuales:

14 son de Selma; 3 de Reinhard88; 14 de Neguev; 5 de Fedeguico; 17 de Borde; 3 de Barley.

56 comentarios. A las 12:30 ya el 35,7% de los comentarios del blog lo han escrito estos lumbreras. El día se presenta muy interesante.

18 de mayo de 2007 12:44
--------------------
¿Cuántos dices que son de Fedeguico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:51:00 CEST

Estadísticas Reunidas Geyper dijo...
157 comentarios en el blog de hoy, de los cuales:

14 son de Selma; 3 de Reinhard88; 14 de Neguev; 5 de Fedeguico; 17 de Borde; 3 de Barley.

56 comentarios. A las 12:30 ya el 35,7% de los comentarios del blog lo han escrito estos lumbreras. El día se presenta muy interesante.

18 de mayo de 2007 12:44
--------------------
¿Cuántos dices que son de Fedeguico?
------------------
CINCO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:51:00 CEST

Estadísticas Reunidas Geyper dijo...
Estadísticas Reunidas Geyper dijo...
157 comentarios en el blog de hoy, de los cuales:

14 son de Selma; 3 de Reinhard88; 14 de Neguev; 5 de Fedeguico; 17 de Borde; 3 de Barley.

56 comentarios. A las 12:30 ya el 35,7% de los comentarios del blog lo han escrito estos lumbreras. El día se presenta muy interesante.

18 de mayo de 2007 12:44
--------------------
¿Cuántos dices que son de Fedeguico?
------------------
CINCO
------------------
¡¡¡POR EL CULO TE HA HINCO!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:53:00 CEST

Por el culo te la hinco!

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 12:53:00 CEST

[168] Escrito por: Alejandro Agag - 18 de mayo de 2007 12:49
----
No, no, no... Eso no rima, hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:54:00 CEST

Uy...qué hincómodo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:54:00 CEST

Ho, ho, ho!!

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de mayo de 2007, 12:54:00 CEST

A mí me falta sólo una para llegar a cinco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:54:00 CEST

joder, joder, joder, joder....


http://www.youtube.com/watch?v=zrAOBDk5lOw

http://www.youtube.com/watch?v=yq8dRuwvfPY

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 12:56:00 CEST

Entre romanos...

-Oye, Flavio Josefo, ¿cómo se llamaba la serie esa de televisión donde había unos extraterrestres que eran como lagartos disfrazados de humanos...?

- V

- ¡¡¡Por el culo te la hinco!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:56:00 CEST

barley dijo...
A mí me falta sólo una para llegar a cinco.
----------------------
¡¡¡Por el culo te ha hinco!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:57:00 CEST

Es evidente que de lo que debe hablar el candidato del PP a la C.A. extremeña es de las bellotas, y de lo majas que están las encinas en Otoño.

No te jode hablar de terrorismo, amos anda, a quién coño le interesa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:57:00 CEST

Ho, ho, ho!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 12:57:00 CEST

[156] Escrito por: Funes - 18 de mayo de 2007 12:37



(Pero ESE ya no vuelve a poner una bomba en un autobús)

-----------------------------------
No es una cuestión de individuos, ni siquiera de dinero.
Si se quiere desactivar el mecanismo, el método de eliminar soldados no sólo es inservible, sino que retroalimenta el paradigma revolucionario.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 13:00:00 CEST

Alguna gente sensata queda en El Inmundo...
----------------------------------
JUICIO POR UNA MASACRE / La opinión / A SANGRE FRIA

La leyenda de Leganés

DAVID GISTAU


Justo el día en que los huelguistas de hambre enviaron desde su isla mensajes dentro de una botella con los que intentaban impartir lecciones de lo que es el sufrimiento, los peritos forenses desmenuzaron los terribles estragos sufridos por las víctimas. Aquéllas que sobrevivieron y que llevan tres años, dos meses y siete días intentando ser personas dueñas de una vida digna y que, desde luego, no necesitan que un presunto (todavía) terrorista islámico que finge patatuses venga a explicarle en qué consiste el dolor.


A este respecto, a las víctimas ya les fue impartida otra lección terrible, la del 11-M, eso que nosotros llamamos terrorismo y los de la jaula, resistencia. Bien está que los procesados recurran a cuantas argucias se les ocurra para tratar de eludir un destino judicial que cada vez se antoja más argumentado, pero incurren en el cinismo moral cuando piden para ellos la etiqueta de víctima, amparándose en unas supuestas injusticias judiciales que el celo garantista de Gómez Bermúdez refuta en cada sesión.

(.../...)

En sus países, los huelguistas no habrían tenido el juicio que se les está dando. Y es el sistema de garantías lo que confunden con una debilidad de la que se han propuesto sacar tajada. En vano.

El relato de los forenses fue estremecedor por su frialdad: un puntero señalando en una pizarra cadáveres descuartizados y almas rotas, un capítulo de CSI. Para el profano, las víctimas del 11-M no son estadística, sino que trascienden a una dimensión emotiva en la que afloran nombres propios, ausencias y porvenires interrumpidos.

Por ello, el lenguaje académico de los forenses dejaba un regusto incómodo, como cuando explicaban el método para valorar en qué medida una víctima lo es de acuerdo a unas tablas de puntuación de las mutilaciones y cicatrices. Lo que está claro es que cualquier aproximación a los muertos, por tangencial que sea, aviva los rescoldos del sufrimiento. Aunque la búsqueda de la verdad pueda justificar la ruptura de ese tabú, esto es algo que habrán de tener en cuenta los peritos que propusieron la exhumación de cadáveres. Si se llega a hacer, más vale que le dé la vuelta al juicio, o el gesto habrá quedado aún más insensible por gratuito.

Por otra parte, los doctores Prieto Carretero y Conejero desmontaron otra de las leyendas urbanas inspiradas por el entusiasmo contrario a la tesis oficial, la que concierne a Leganés. La que hablaba de cánticos yihadistas grabados y de cadáveres congelados introducidos en el piso para impostar un falso suicidio colectivo con el que las Fuerzas de Seguridad habrían dado matarile quién sabe si a testigos incómodos o a sicarios que ya no eran necesarios.

Cuando abogados de la defensa intentaron sembrar dudas en este asunto con preguntas basadas en especulaciones, fue el propio presidente del tribunal el que acotó el interrogatorio con preguntas concretas y cortantes: «¿Tenían algún disparo? ¿Algún tóxico que les privara de conciencia? ¿Estaban atados?».

Las «características de vitalidad», por emplear la jerga médica, demostraban que a los terroristas los mató la explosión, y que si no abundaba la sangre era por las altas temperaturas y por las salpicaduras mínimas de los vasos cuando sufren un trauma asociado a una explosión. Los siete de Leganés cantaron ahí, dispararon ahí y se dieron muerte ahí. La pericial de los explosivos es el último escenario de confusión y dudas que le queda a la teoría alternativa, al menos en el marco de este juicio. Después no quedará sino elegir entre dar el caso por cerrado o perpetuar un folclor del misterio y la conspiración a la manera del asesinato de Kennedy o el hundimiento del Maine.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 13:00:00 CEST

Es evidente que de lo que debe hablar el candidato del PP a la C.A. extremeña es de las bellotas
----
Esto es cierto: Más hablar de las bellotas y menos de los cerdos.

 

Escrito por: Blogger Selma - 18 de mayo de 2007, 13:02:00 CEST

[184] Escrito por: Fedeguico - 18 de mayo de 2007 13:00
----
Y colocan la columna al ladito, pegada, a la del "aprovechado".
Un punto para El Mundo, todo hay que decirlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:02:00 CEST

[170] Escrito por: Fedeguico - 18 de mayo de 2007 12:50
¿Cuántos dices que son de Fedeguinco?
---------------------
POR EL CULO TE LA HINCO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:03:00 CEST

Bien me parece:

TERRORISMO

El PSOE y sus socios creen que De Juana ya ha pagado por sus 25 asesinatos

La diputada de ERC, Georgina Oliva, mostró su solidaridad con la izquierda abertzale, reclamó el acercamiento de presos de ETA y advirtió de que le "ilegalización" de partidos no facilita "la senda de la paz".


Minuto Digital: 18.05.07

Ni siguiera llega a un año de cárcel por cada una de las personas asesinadas la pena que ha cumplido la alimaña De Juana Chaos. Pero al PSOE y a sus socios comunistas y nacionalistas les parece suficiente. El Pleno del Congreso rechazó una proposición no de ley con la que el PP pretendía que la Cámara instase al Gobierno a revisar la concesión del segundo grado penitenciario al etarra Iñaki de Juana Chaos para que cumpla íntegramente en la cárcel la pena que le impuso el Tribunal Supremo.

Todos, salvo el PP, insistieron en que De Juana ya cumplió sus penas por asesinato, defendieron la legalidad de la concesión del segundo grado, recalcaron que la división de poderes impide al Congreso revocar su situación penitenciaria y recordaron que el Gobierno de José María Aznar remidió 600 días de pena al etarra.

La diputada de ERC, Georgina Oliva, mostró su solidaridad con la izquierda abertzale, reclamó el acercamiento de presos de ETA y advirtió de que le "ilegalización" de partidos no facilita "la senda de la paz".

En nombre de los comunistas de IU-ICV, Isaura Navarro afeó a los 'populares' que den "coba" al terrorismo y les instó a unirse al resto de fuerzas políticas imprimiendo "cordura" en política antiterrorista. También les reclamó que pidan "perdón" por su "mentiras de Estado", tanto desde el Gobierno como desde la oposición, por su "falta de lealtad a la democracia" y por "hacer demagogia con la paz y las víctimas".

La diputada de Eusko Alkartasuna, Begoña Lasagabaster, recordó al PP que De Juana ya cumplió condena por sus asesinatos. Igualmente, su compañero del Grupo Mixto y diputado el Bloque Nacionalista Galego (BNG), Francisco Rodríguez, consiera que pedir que De Juana esté el mayor tiempo posible en la cárcel supone recurrir al "sentimentalismo" y "manipular" a las víctimas.

Desde CiU, el diputado Pere Grau, reafirmó el apoyo de su grupo al Gobierno en la lucha contra ETA, pidió respeto para las decisiones judiciales y rechazó la "patrimonialización" de las víctimas por parte del PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:03:00 CEST

[170] Escrito por: Fedeguico - 18 de mayo de 2007 12:50
¿Cuántos dices que son de Fedeguico?
-------------------------
Sin duda muchas más, ya que es usted un clon y un multinick recalcitrante. A su comentario de ayer respecto al "casi" 50% tiene razón: me confundí. Es más de un 50% si sumamos sus clonaciones y su participación con otros nicks.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:04:00 CEST

Otro Fitipaldi

El coche oficial del presidente de Navarra en funciones y candidato a la reelección por UPN recorrió en 20 minutos los 52 kilómetros que separan ambas localidades, lo que supone una media de 150 kilómetros por hora, velocidad superior en 30 km/h. a la permitida en esa clase de vías.
“La Autovía de Pamplona a Logroño me ha permitido venir a mí de Pamplona a Allo en 20 minutos, y no nos ha parado la policía”, decía Sanz, que lo que no explicó a sus espectadores es que esa infracción de las normas de tráfico, además del peligro que conlleva, lleva implícita una multa económica mínima de 140 euros, la retirada de dos puntos del carné y la posible retirada del carné de conducir durante un mes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:06:00 CEST

Estoy preocupado. Espero que pase buen fin de semana:

OPERADO DE HEMORROIDES POR LO QUE SEGUIRÁ EN EL HOSPITAL

De Juana Chaos sufre en silencio

De Juana ha sido operado por unas hemorroides en el Hospital Donosti de San Sebastián. Esto pasa por hacer paseos cuando no se ha recuperado de una huelga de hambre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:08:00 CEST

Mario Acosta, hasta hace una semana coordinador de Ciutadans en Andalucía, y aún militante del partido, insistió ayer a EL PAÍS en las supuestas "irregularidades" y "anomalías" cometidas por la dirección de Ciutadans en la confeccion de las candidaturas electorales, soslayando los debates y votaciones democráticas.
"Están utilizando métodos mafiosos y estalinistas para gestionar Ciutadans", lamentó Acosta. Aseguró que continuará liderando el sector crítico, que trata de preservar el ideario fundacional del partido. Acosta afirmó que trata de evitar la deriva a que se ve sometida la formación como consecuencia del "golpe de estado" dado hace poco más de dos semanas por la ejecutiva, con Albert Rivera a la cabeza.

XXX

Es lo que, palabra por palabra, me contó Ka que ha sucedido en Madrid. ¿O sea que el chico del PP les ha salido estalinista? Qué raro. Ka me pareció un tanto ingenuo y AR cada vez más deshonesto o más esquizo, qui lo sa. De todos modos se cumplirá lo que predije. Van a fracasar incluso en Cataluña. Como no pueden perdonar el pecado original del niño Rivera ni tampoco castigarle públicamente, se cargarán el partido o dejarán que se lo carguen otros. En cualquiera de los dos casos, sobre la escena se proyecta Deux ex machina, también conocido como Ego cósmico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:13:00 CEST

¿Nuestro próximo presidente de (des)gobierno?

------------------

Los gazapos de Clos, en un libro
El ministro que se 'equivocó' de cartera tiene una dilatada experiencia en lapsus




DANI CORDERO
BARCELONA.- "Qué mala pata estrenar una cartera como la de Industria jurando como ministro de Justicia". Quien no conocía a Joan Clos hasta que llevaba unas semanas en Madrid, bien se podía extrañar del lapsus linguae que acabó trastocando toda la toma de posesión de un miembro del Gobierno español.

Pero para muchos eran tan conocidos sus errores que llevaban tiempo apuntándolos. Joaquim M. Pujals los ha recogido ahora en el libro 'L'hereu d'un trencaclosques' (El heredero de un rompecabezas), editado por Llibres de l'Index, en el que ofrece algunas de las afirmaciones más lúcidas del ministro: "El TGV tiene que llegar en 2004 a la frontera francesa y tiene que conectarse a la red de tren europeo, porque ésta es la vocación de Barcelona: ser la capital de una parte del Mediterráneo que va de Sevilla a Hamburgo".

El alcalde no se amedrentaba ante las críticas en temas sensibles. "No sé por qué la oposición se queja tanto del servicio de pompas fúnebres. Ningún cliente se ha quejado; los usuarios están muy contentos". Ni de la oposición ni de los ciudadanos. Un día sin coches le entrevistaban en una emisora y le preguntaron cómo había llegado hasta el lugar de la cita. "Lamentablemente he venido en coche, porque no tenía otra forma de venir desde casa".

Un oyente vecino suyo llamó indignado para echarle en cara que tenía un autobús a 200 metros de su casa que le dejaba a las puertas de la radio. "Sí, pero me parece que hubiera tardado un poquito más, ¿no?", intentó defenderse.

En otras ocasiones, incluso atacó, como cuando ilustró a José Bono sobre la participación del Ayuntamiento de Sant Adrià en la organización del Fórum 2004. "Participa muy bien. Nosotros pagamos y ellos aplauden". Pero lo del Fórum no estaba todo claro, especialmente cuando, en una ocasión, le preguntaron si se jugaba su futuro con el éxito del evento. "No, sinceramente, o sí".

La respuesta no es anormal en una persona que hasta el mismo mes de agosto de 2006 juraba y perjuraba que concurriría a las elecciones municipales de dentro de dos domingos porque "me gusta mucho ser alcalde y no lo cambiaría por nada". Sólo así era posible referirse a "la basura del Born" a unas ruinas de Barcelona del siglo XVIII o a invitar a un concejal a "responder, por alegorías" (en vez de alusiones) durante un pleno.

Durante su trayectoria en el mundo de la política no ha tenido demasiados problemas en darle la vuelta a las cosas -ha llegado a hablar del "Partit dels Catalans Socialistes" o del "Real Espanyol Deportivo"-. Y en más de una ocasión, ha puesto en un brete al Gobierno al adelantar exclusivas tan comprometidas como la entrada de Enel en Endesa. Clos aireó la millonaria operación en la radio, horas antes de hacerse efectiva, y puso patas arriba el parqué bursátil. La aparición del gigante italiano tenía lugar tras la reunión de José Luis Rodríguez Zapatero y Romano Prodi en Ibiza, y echaba por tierra la opa de E.ON (que contaba con la oposición de Moncloa). Un día después, José Blanco atribuiría lo sucedido a la buena "intuición" del ministro de Industria.

Pero Clos es consciente de que todo se puede mejorar y que está en el lugar adecuado. "La política es la fiesta de la palabra y, por tanto, es vital comunicarse bien, aunque no hay manuales ni recetas, y lo que tiene que primar es la autenticidad. Por suerte, con el ejercicio y la práctica se va aprendiendo". En definitiva, "esto son cosas que hay que tener en contra". Así es Clos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:17:00 CEST

El pobre -demostró Aristóteles- no puede ser virtuoso; buena persona, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:19:00 CEST

Estimado Fedeguico:
me gustaría conocer su opinión, bromas aparte, del asunto Sebastián - Gallardón. ¿Qué le ha parecido?.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 13:21:00 CEST

Estadísticas Reunidas Geyper dijo...
[170] Escrito por: Fedeguico - 18 de mayo de 2007 12:50
¿Cuántos dices que son de Fedeguico?
-------------------------
Sin duda muchas más, ya que es usted un clon y un multinick recalcitrante. A su comentario de ayer respecto al "casi" 50% tiene razón: me confundí. Es más de un 50% si sumamos sus clonaciones y su participación con otros nicks.

18 de mayo de 2007 13:03
-----------------
¡Enriquezca! ¡Enriquezcanos con sus aportaciones! ¡Todos las esperamos con alborozo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:22:00 CEST

Yo también iré al estreno del disco, creo que es puro y limpio, y va en la misma dirección, escobando a los "corrutos".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 13:23:00 CEST

Luis el Bejarano dijo...
Estimado Fedeguico:
me gustaría conocer su opinión, bromas aparte, del asunto Sebastián - Gallardón. ¿Qué le ha parecido?.

18 de mayo de 2007 13:19
------------------
Bromas aparte me ha parecido juego sucio por parte de Sebastián.

Me ha parecido también que Gallardón "se ha tirado el moco" queriéndonos hacer creer que un tipejo como él ha tenido "algo personal" con la Corulla.

Y también me parece que quien ha empezado con sucias campañas de desprestigio personal en este tema y contra el candidato Sebastián ha sido el abominable PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de mayo de 2007, 13:24:00 CEST

San Redundancio de Rodas:

"Peca poco."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de mayo de 2007, 13:25:00 CEST

Fedeguico dijo...
Bien me parece:

TERRORISMO

El PSOE y sus socios creen que De Juana ya ha pagado por sus 25 asesinatos

La diputada de ERC, Georgina Oliva, mostró su solidaridad con la izquierda abertzale, reclamó el acercamiento de presos de ETA y advirtió de que le "ilegalización" de partidos no facilita "la senda de la paz".


Minuto Digital: 18.05.07

Ni siguiera llega a un año de cárcel por cada una de las personas asesinadas la pena que ha cumplido la alimaña De Juana Chaos. Pero al PSOE y a sus socios comunistas y nacionalistas les parece suficiente.
---------------------------
Esto es sencillamente repugnante.
Repugnante.
Aquí en lo que habrá que CREER es en el Estado de Derecho y en la Justicia. El hideputa De Juana ya ha cumplido la pena por los 25 asesinatos. Buena parte de los años que ha visto reducida su condena se deben a los beneficios penitenciarior obtenidos durante los ocho años de gobierno del partido Popular y del borrachín Aznar

Cosas como esta hacen que cierta derecha de este país resulte ignominiosa e intragable.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes