<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 marzo 2007
Paludismo, Dengue y Mosquitos

Dos graves enfermedades que creíamos derrotadas están golpeando a las puertas: el paludismo y el dengue. No es poca cosa. El paludismo provoca anualmente en el mundo más de dos millones de muertes. El dengue ha reaparecido en su variante más virulenta, la hemorrágica. ¿Qué ha ocurrido? Se trata de enfermedades que habían desaparecido gracias al DDT, el invento del químico suizo Paul Mueller que le valió el Premio Nobel en 1948. Debido a su fuerte efecto repelente y su gran poder residual el DDT es único en la erradicación del mosquito, agente transmisor de esas enfermedades. Los mosquitos rehuyen entrar en una casa hasta un año después de fumigada. Y es el insecticida más barato, algo muy importante para los hogares humildes y los países pobres.

Gracias al DDT los argentinos hace sesenta años nos libramos de pulgas, chinches, plagas de langostas así como de la fiebre bubónica, el tifus, el paludismo y el dengue. Porque tal vez la más importante cualidad del DDT es su selectivo efecto sobre los insectos: no es tóxico para el ser humano y demás animales. Recuerdo el estupor con que los obreros del molino harinero de mi pueblo, Carcarañá, contemplaban al que introdujo allí su uso: ingería puñados de DDT para demostrar su total inocuidad. Sin embargo en 1962 en USA se publicó un libro de Rachel Carson, “Primavera Silenciosa”, que acusó al DDT de ser el causante de que hubiera pocos pájaros cantando en la primavera. Fue recibido con tanto entusiasmo por los ecologistas que con ese argumento y aliándose con los fabricantes de insecticidas más caros obligaron al gobierno de USA a prohibir el DDT en 1972. Fue una decisión de William Ruckelshaus, jefe del Tribunal Examinador de la Agencia de Medio Ambiente de EEUU. Sin embargo esa Agencia había dictaminado que el DDT no era cancerígeno, mutagénico o teratogénico para el ser humano, y que los usos del DDT no tenían efectos visibles sobre peces, pájaros, vida silvestre u organismos acuáticos. Pero Ruckelshaus fue muy claro y dijo que lo resuelto no tenía nada que ver con la ciencia sino que era una decisión política tomada al no poder resistir ya las presiones de los ecologistas. Desde ese momento USA y otros países ricos del mundo influyeron irresponsablemente en muchos países africanos, asiáticos y latinoamericanos para que se sumaran a la proscripción. Sin embargo China e India se resistieron y continuaron aplicándolo. El Banco Mundial llegó a condicionar la ayuda económica a los países del Tercer Mundo a que previamente prohibieran el DDT.

El resultado ha sido espantoso: En Sudáfrica ya no existía casi el paludismo hasta que el gobierno, cediendo a la presión, prohibió el uso del DDT en 1996. El resultado fue que la enfermedad se multiplicó en un 1000 %. Sin embargo en una muestra de racionalidad el Ministerio de Salud de ese país reaccionó años después y reintrodujo el DDT. Ahora nuevamente hay camas vacantes en los hospitales de Sudáfrica, antes abarrotadas por enfermos de paludismo. Tal vez el peor ejemplo de lo ocurrido sea el de Eritrea. En ese país la mitad de las muertes ocurren por el paludismo pero el Banco Mundial, UNICEF y la Ayuda Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) condicionaron su ayuda a que solamente se usaran mosquiteros y que presentaran "un programa para sustituir el DDT en la fumigación de las casas". Pareciera que para esas organizaciones la vida de los mosquitos tiene más importancia que la de los seres humanos. Porque hay que aclararlo: No ha sido el DDT el culpable de la disminución de aves. El DDT les resulta inocuo. Se han hecho experimentos bañando aves con DDT y no fueron afectadas. Ante la evidencia los ecologistas debieron recurrir a otro argumento: que el DDT "disminuye el espesor de la cáscara de sus huevos". Falso. Ninguna prueba hay en tal sentido. La real disminución de aves, ya superada, hay que buscarla en otras causas, no en el DDT. Es posible que las aves emigraran al haber menos cantidad de insectos para alimentarse.

El panorama mientras tanto no puede ser más terrorífico: La prohibición del DDT que impulsaron los ecologistas ha provocado más muertes que Hitler y Stalin juntos. Porque tengamos algo en claro: la ecología es una ciencia, el ecologismo está constituído en la mayoría de los casos por organizaciones políticas tremendistas, a las que no les interesa la verdad sino el poder que obtienen mediante el catastrofismo que predican. Pero en este caso la realidad se ha dado vuelta y muestra al ecologismo como el culpable del peor desastre sanitario causado por el hombre en lo que va de la historia. Ante las evidencias acumuladas en septiembre del año pasado la Organización Mundial de la Salud, dependiente de las Naciones Unidas, ha levantado la prohibición del uso del DDT. Los ecologistas entonces pusieron el grito en el cielo, motivando al director de la OMS, Arata Kochi, a exhortarlos para que se preocupasen por los tres mil niños africanos que mueren diariamente por el paludismo tanto como se preocupan por el medio ambiente. Por el contrario fue tal la alegría que la decisión causó en África que en Kampala y otras ciudades hubo manifestaciones de apoyo. ¿Saldremos también en Occidente a manifestar nuestra alegría cuando nuestros gobiernos se decidan a usar nuevamente el DDT para librarnos de las plagas que se avecinan? Mientras tanto parece que la única medida preventiva que los argentinos tenemos a nuestro alcance, según nuestro gobierno, es el cambio del agua de los floreros, tal como se ha aconsejado ridículamente, cuando a mil metros de la ciudad de Rosario los mosquitos se reproducen de a millones en los charcos de las islas.

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:33:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 363
1 – 200 de 363 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 8:50:00 CET

PREGUERIAS

Letrados en el punto de mira
VICTORIA PREGO

La política ha entrado por la ventana de la sala pero aún no ha tomado posesión de ella. Según va avanzando el juicio del 11-M y se van llenando las primeras casillas vacías de este crucigrama negro, van apareciendo en nebulosa los perfiles de la tensión.

Todo había ido bien hasta ahora porque de lo que se hablaba era de los acusados presentes y de su vinculación con las bombas que mataron a 191 seres humanos y destrozaron la existencia de miles de personas más. Pero el ambiente se tensó de forma clara por primera vez el miércoles cuando llegó a declarar como testigo el que era jefe de los Tedax en aquellos días.

Se notó entonces que la política se había colado por la ventana porque el ambiente en el interior de la sala empezó a calentarse. Fue el interrogatorio de dos de los letrados de las acusaciones lo que llenó el aire de rumores y comentarios críticos. No le agradaba a una parte del público y tampoco a una parte de los abogados que el policía fuera importunado con preguntas molestas que ponían de manifiesto las lagunas de su testimonio.

Quizá esa parte de los presentes -que hizo sentir su irritación con comentarios muy audibles- deseaba que nadie metiera el dedo en las heridas de una actuación sobre la que había muchas explicaciones que dar pero que Sánchez Manzano no dio. Porque no pudo o porque no quiso, pero no las dio. Su indeterminación y sus respuestas evasivas fueron combatidas con tenacidad por dos abogados que, en nombre de la AVT y de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, centraron al testigo en su propia debilidad argumental y le mantuvieron en esa posición, cegándole todas las salidas, hasta que no cupo ninguna duda de lo que ambos querían subrayar: los puntos oscuros de una actuación policial, la suya concretamente, que ha dejado abiertas incógnitas muy relevantes.

Esa apuesta de los dos letrados se va a convertir en una pesada carga política sobre sus hombros: a partir de ahora van a ser perseguidos como reos de lesa ideología y acusados por subversión de La Verdad. Serán los nuevos sospechosos, como ya lo fue, antes de que el juicio empezara, el propio presidente del tribunal, al que ahora tanto se alaba por su independencia y buen hacer. Sírvales eso de consuelo. Pero lo cierto es que sin sus preguntas, certeras aunque molestas, una parte importante de la realidad de aquellos trágicos días habría permanecido a oscuras.

victoria.prego@el-mundo.es

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 8:56:00 CET

Vendo navarridad

Por suerte o por desgracia (o por casualidad) nací en esta comunidad foral uniprovincial, quintaesencia del paradigma existencial y otrora cuna de innumerables conquistadores de almas y aguerridos requetés, modelo de bravía y arrojo en mil batallas, con el único escudo del "detente mente" grabado en la chapela roja.


Ahora, claman los defensores de las esencias patrias, que existe una conjura urdida para ceder nuestro territorio cual mercancía vil en sigilosas negociaciones entre el Gobierno y la organización armada "y" (en vasco: ETA).

Bien es cierto que nuestra identidad e idiosincrasia, han preocupado largamente a propios y extraños, no faltando nunca ocasión de pronunciamientos al respecto y de animadas, acaloradas e incluso exaltadas tertulias.

Comoquiera que no deseo, de ninguna manera, quedar al margen de este crematístico cambalache, quiero alzar mi voz en pro de mi valía autóctona y afirmar con altanera rotundidad que vendo mi navarridad. Saco a pública subasta mi lugar de nacimiento y todos los atributos que me corresponden como nativo, rubricando cualquier documento que fuera menester para dar fe de la veraz transacción, siendo capaz (por dinero, naturalmente) de cambiarme tamaños signos de identidad con cualquiera que pague lo suficiente, sea un señor de Logroño o un kuwaití residente en Líbano.

La venta de esta bicoca identitaria, iría encaminada a un fin tan sublime y magistral como pagarme la hipoteca. Para quien esté interesado en esta ganga, estaré en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, a las cinco de la tarde del sábado siguiente a la publicación de esta oferta, vestido de pamplonica, con una media y un calcetín, bailando el riau riau.-

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de marzo de 2007, 8:57:00 CET

Lo que aprende uno aquí. Gracias Hércor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 8:57:00 CET

Hay que recuperar la categoría Pulitzer para el periodismo divulgativo y concederlo durante el mínimo de un lustro a VP por sus Preguerías. Ella sabe dónde está "una parte importante de la realidad", VP la conoce.
Iluminante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 8:58:00 CET

Esta inocente pregunta no pasó ayer el filtro de la censura de El Mundo:

Sr. Espada: ¿Su nombre es Arcadio o Arcadi? Si Arcadi, ¿ha modificado Vd. el DNI? ¿Piensa cambiar también oficialmente Espada por Espasa? ¿Aprovechará asimismo la cobertura legal para cambiar de sexo, a pesar de tener el cromosoma XY? Gracias por la respuesta.
-----
Me cago en El Mundo. Se parece cada vez más a EL PIS.

Publicado el Marzo 15, 2007 21:22

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de marzo de 2007, 9:00:00 CET

Hoy, en el Periódico

---------------------


Alerta por la vuelta a Cataluña de muyahidines de Irak y Afganistán

ANTONIO BAQUERO / JORDI CORACHÁN
BARCELONA

Los malos presagios se han confirmado. Las fuerzas de seguridad españolas han constatado en las últimas semanas el regreso a Catalunya de"una veintena de muyahidines" paquistanís y marroquís que han recibido entrenamiento terrorista en las zonas tribales de Pakistán o que han luchado en Irak y Afganistán y, en menor medida, en el Líbano. Por su sola presencia, estos radicales representan un importante peligro para la seguridad interior, pues pueden formar células nuevas y organizar atentados en territorio catalán. La llegada de estos radicales a Catalunya y las nuevas amenazas de Al Qaeda contra España han llevado a las fuerzas de seguridad a extremar la vigilancia, pese a que aseguran no disponer de ninguna información concreta de que se vaya a cometer un atentado de forma inminente.

INSTRUCCIÓN EN EXPLOSIVOS

Según los distintos cuerpos policiales y de información, los radicales que han regresado son, en su mayoría, paquistanís que vivían en Barcelona y su entorno. Aquí fueron reclutados meses atrás por la nebulosa de Al Qaeda, que les envió a Pakistán para recibir formación terrorista.
Según declararon fuentes del Gobierno paquistaní a la televisión estadounidense ABC, jóvenes reclutados en Catalunya reciben entrenamiento en la fabricación de explosivos en un campo terrorista enclavado en la localidad de Razmak, en la región del Waziristán.
Esa instrucción suele durar entre tres y seis meses. Después del entrenamiento, la organización decide el futuro de los jóvenes. Muchos son destinados a combatir en Afganistán o en Cachemira, pero a otros se les ha ordenado que regresen a España y a otros países europeos. Entre estos últimos se encuentran también excombatientes que han luchado en primera línea en Afganistán junto con los talibanes contra el ejército afgano y las fuerzas de la OTAN.
Las fuerzas de seguridad tienen noticia de la llegada de estos islamistas a Catalunya y, en menor número, a La Rioja. En esas regiones existen importantes colectivos paquistanís, lo que permite a esos radicales pasar desapercibidos y tener cobijo entre familiares y amigos.
Aunque la mayoría vivía en España, las fuerzas de seguridad han detectado también la llegada de muyahidines paquistanís que nunca habían estado aquí pero que han decidido refugiarse por la existencia de una potente red de acogida.
Pero ellos no son los únicos. Las fuerzas de seguridad están también en alerta por el regreso de jóvenes magrebís, sobre todo marroquís, que fueron reclutados en España y que, tras combatir en Irak, han recibido la orden de regresar a territorio español. Entre ellos también hay jóvenes marroquís reclutados en Marruecos pero que, tras su paso por Irak, no pueden regresar a su país y han optado por instalarse en España. Este fenómeno está ocurriendo en países europeos, sobre todo en Francia y Gran Bretaña.

AURA DE HÉROES

Un agente de la lucha antiterrorista resalta el peligro que supone el regreso de esos radicales: "Son algo más que radicales. Unos han recibido entrenamiento en guerrilla urbana y en fabricación de explosivos. Otros han combatido en Cachemira o Afganistán, lo que les da una experiencia militar y un aura de héroes ante los jóvenes que viven aquí".
Un responsable antiterrorista de un cuerpo policial distinto señala que "cada uno de esos activistas puede formar una nueva célula". "Además, el aura que les da haber combatido hace que puedan reclutar a jóvenes más fácilmente y difundir sus conocimientos en asuntos como la fabricación de explosivos".
Fuentes diplomáticas occidentales señalaron que "los muyahidines que regresan pueden hacer pasar a la acción a radicales que estaban aquí pero que no sabían cómo ni dónde atentar".
Esta amenaza es de tal calibre que, para hacerle frente, varios cuerpos de seguridad han reestructurado sus equipos dedicados al terrorismo islamista. Esta remodelación obedece a que algunos servicios policiales y de inteligencia no han conseguido penetrar en el colectivo paquistaní.
La elección de España como refugio obedece, según fuentes policiales, a que los extremistas creen que en este territorio están más a salvo de posibles detenciones: "El marco legal para combatir el terrorismo es en España mucho más indulgente que en países como Gran Bretaña y Francia".
"Aquí tenemos identificados --dice un agente-- a individuos que han estado combatiendo en Irak o entrenándose en Pakistán, pero no podemos detenerlos porque lo que tenemos es información de inteligencia, y con eso es muy difícil probar lo que hicieron allí. Además, no han cometido ningún delito en España".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:01:00 CET

Espero que si dentro de algunos años se hace una peli sobre esto no salga tan cutre como GAL. Tras varios meses de publicitarla con un diario de rodaje, El Mundo fue el único medio en publicar una crítica benigna. Para que luego digan de Babelia.
Victoria, hija, sólo te cree quien te quiere creer. Escribir en esa coyuntura es un ejercicio vano, el propósito de persuadir está inutilizado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de marzo de 2007, 9:02:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 9:03:00 CET

Censura en El Mundo dijo...
Esta inocente pregunta no pasó ayer el filtro de la censura de El Mundo:

Sr. Espada: ¿Su nombre es Arcadio o Arcadi? Si Arcadi, ¿ha modificado Vd. el DNI? ¿Piensa cambiar también oficialmente Espada por Espasa? ¿Aprovechará asimismo la cobertura legal para cambiar de sexo, a pesar de tener el cromosoma XY? Gracias por la respuesta.
---------------
Esta tampoco:

Señor Arcadi: ¿Cree que los varones que se introducen gruesos vibradores por el culo están capacitados para dirigir periódicos de tirada nacional y dar lecciones de ética y moral? Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:04:00 CET

Sería genial para Er Paisa y toa la mandanga (la SERpiente, la Cuata, la Secta....)si ocurriera algún accidente chulo de metro como el de Valencia, para echarle la culpa a la Espe y al Gallardo. Estamos en ello.

¡Espe, asesina!
¡Mata trabajadores
y enriquece constructores!

(bis)

Coréese al ritmo cacerolero con lanzamiento de estiércol y cócteles molotov en las sedes del PP.

Si es posible, apaléese a Rato, Piqué o cualquier facha parecido.

Después, vayamos alegremente a votar.

Publicado el Marzo 16, 2007 01:27


-----------------
¡¡¡Ya nos han pillao!!!

¡¡¡No se puede trabajar a gusto por la causa!!!


TRABAJAN EN COCHERAS DE CANILLEJAS

La Policía tiene seis sospechosos de los actos de sabotaje en el Metro de Madrid
Los presuntos agresores trabajan en las cocheras de Canillejas y la Policía ha 'pinchado' sus teléfonos, según publica M2, el suplemento de Madrid de EL MUNDO.»

CCOO estudia demandar a la Comunidad por 'injurias'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:04:00 CET

Málaga Hoy

Los actores son un asco


Francisco Correal

SI los actores fueran de derechas. Y si yo fuera rico, ¡no te digo! Si los actores fueran de derechas es una pura ficción, pero como eso, la ficción, es lo que les da de comer, no me parece mal camino imaginarlo. Imaginemos que los actores fueran de derechas. Todos, no una selecta minoría como la formada por Arturo Fernández, Pedro Osinaga, Antonio Ozores y Nati Mistral, por ejemplo. Magnífico elenco, por cierto. Si los actores fueran de derechas, habrían boicoteado la última gala de los premios Goya, salpicada de pegatinas, de pancartas, de latiguillos alusivos a la excarcelación y prisión atenuada para De Juana Chaos. Cada turno de discursos se vería redondeado con morcillas críticas sobre la actuación del Gobierno. Si los actores fueran de derechas y montaran esa particular Catilinaria por algo tan poco de derechas como reivindicar la dignidad de las víctimas del terrorismo etarra, ese mismo día habrían puesto fin a sus brillantes carreras profesionales. Porque ya saben los actores que no son de derechas que lo que en los actores de izquierdas se interpreta como acto de soberanía, lección de sana espontaneidad, rebeldía contra la injusticia, solidaridad gremial –léase el guirigay innoble de la caterva en el show de los Goya cuando le afearon al Gobierno del PP el alistamiento con sus aliados occidentales en la guerra de Iraq– en los otros, si fueran de derechas, sería interpretado como afán de protagonismo, devaneos burgueses con delirios de grandeza, despotismo ilustrado.En proporción a la desmesura de las reacciones por la manifestación de Madrid, la catarata de epítetos contra los actores sería para echarse a temblar. ¡Pero qué se han creído! El actor cobra por ser un subversivo, por ser él y muchos más, la coartada le favorece. Pero es tentador jugar con la ficción y leer una crónica imaginaria: Javier Bardem y Bebe, ganadores del Oscar al mejor actor y a la mejor canción original, recogieron los premios con atuendo de guardias civiles en memoria de los agentes asesinados en la plaza República Dominicana, desatando la ovación de medio auditorio, el pataleo de otro medio y el bochorno de la ministra de Cultura. No es todo ficción. Me contaron que Luis Tosar rechazó un papel estelar en la película GAL, a pesar de que el guionista de la cinta, Antonio Onetti, fue quien redactó el manifiesto con el que la farándula del sur expresó el rechazo a la intervención en Iraq. Si los actores fueran de derechas, la ficción sería de obligado cumplimiento. Los actores son un asco. Es el título de un libro del guionista de Hollywood Ben Hecht. Pero son encantadores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:15:00 CET

Los españoles merecemos un Gobierno que no nos mienta.

"Esas armas serán encontradas. Tenemos que ser pacientes"

"Pueden estar seguros de que el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva".

"Decir que Irak cuenta con armas de destrucción masiva no forma parte del terreno de la fantasía".


"El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido"

"Existen vínculos con grupos teroristas como Abu Nidal, la organización de Muyahidin Khalg, el grupo Ansar-el-Islam o la facción de Abú Abbas, y es sabido con qué generosidad recompensa a los terroristas suicidas de Hamas. Como ha dicho un gobernante europeo, sólo es cuestión de tiempo que las armas de destrucción masiva lleguen a manos de grupos terroritas"

"En estos momentos quiero decir que estamos ante una amenaza y un riesgo ciertos. Lo vuelvo a decir y estoy diciendo la verdad: un régimen que tiene armas de destrucción masivas y conexiones terroristas es un riesgo para la paz y la seguridad del mundo.

"los propios inspectores de Naciones Unidas han constatado armamento químico y biológico no declarado por Sadam".

"Es necesaria una actitud de firmeza, porque sin la presión internacional Sadam Husein no estará dispuesto a hacer absolutamente nada. No queremos ver un mundo sometido al chantaje de las armas de destrucción masiva y del terrorismo".

"Si se junta el terrorismo con las armas de destrucción masiva--que es la gran amenaza que Irak representa-, sinceramente, no quiero vivir en un futuro que esté de rodillas, impotente, ante los terroristas"

"No hay que preguntarse para qué va a utilizar Sadam Husein las armas de destrucción masiva. Esas armas existen y ya han sido usadas"; "Hay que desarmar a Sadam Husein porque, si no lo hacemos, el precio que pagaremos será terrible.

"El arsenal químico y bacteriológico tarde o temprano tendrá que aparecer porque las investigaciones han comenzado ya".

"El Gobierno sigue pensando que decir que en Irak había armas de destrucción masiva no es un conejo sacado de la chistera por los participantes en la Cumbre de las Azores, sino una constatación de los inspectores".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:21:00 CET

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"



Según la biografía, Espe se casó con "el empresario ganadero Fernando Ramírez de Haro". El ganadero es en realidad conde de Murillo, grande de España y descendiente directo de Felipe el Hermoso. La feliz familia que no llega a fin de mes vive en un palacete en el centro de Madrid, del que Esperanza se queja en el mismo libro que resulta difícil de calentar, pues los techos son muy altos, y posee fincas y distintas propiedades en Salamanca, Ávila y Guadalajara. Hace unos años, cuando gobernaba Aznar, a los Ramírez de Haro les tocó la lotería del AVE-millón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:22:00 CET

"Todo apunta a que el combustible que contiene el petrolero Prestige hundido el martes se va a solidificar en el fondo del mar y no va a haber ningún vertido más. No hay ningún peligro de que la marea negra alcance a las Rías Bajas."

"Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas"

"Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva."

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 9:29:00 CET

Buenos días

Me gusta la entrada de Hércor. Acabar con los prejuicios ecologistas aumenta la libertad y la vida de las personas. Aquí en el Delta del Ebro también existía el paludismo y la malaria hasta que se utilizó el DDT. Y no nacieron niños de dos cabezas.

___________

Sick.., como le supongo ciego seguidor de la teoría oficial ¿No es contradictorio pensar que el 11M fue una represalia terrorista al apoyo a la guerra de Irak con el hecho de la falta de conexión del anterior gobierno de Irak con grupos terroristas? ¿Qué interés tenían los terrorista en mantener el régimen de Sadam? ¿Las resoluciones de la ONU que ordenaban destruir y paralizar programas de ADM y que no acreeditó fehacientemente (como hizo por ejemplo el gobierno de Sudáfrica) no hacían sospechar que Sadam no era trigo limpio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:33:00 CET

¿Por què se escriben post maravillosos y la gente se niega a comentarlos?.
Demasiada polìtica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:35:00 CET

Fedeguico en Navarra te está esperando un tal "Zumalacárregui" quiere hacerte no sé qué de una carlistada como la del 36 para ver si chillas más que tus progenitores. Hay que ser mamón.
---------------------------------

El sábado no me pierdo la mani de los titiriteros y demás chequistas patrios. Cada vez que un liberado sindical grite "No a la Guerra" yo diré "DE AFGANISTÁN". Veremos cuánto tarda en formarse la tangana.

----------------------------------

COMPRUEBEN EL NIVELAZO DE NUESTROS PROGRES...ENTRE 1934 Y LA CHECA DE FOMENTO...

"Vosotros, que arrasáis la tierra que trabajan hombres y mujeres, los mismos hombres y mujeres que mueren en Bagdad, en Kabul, en Gaza o en Beirut. Vosotros, que sembráis el odio que nos asesina, camino del trabajo, en Londres o en Madrid. Vosotros, criminales y cómplices, deberéis ser juzgados, deberéis pagar vuestros crímenes y vuestras mentiras.

Mientras tanto, nosotros, los ciudadanos que un día gritamos NO A LA GUERRA, quienes nos rebelamos contra aquella guerra injusta, ilegal y criminal. Nosotros, quienes hoy rechazamos vuestros planes de guerra contra Irán. Nosotros, quienes nos pondremos una y mil veces en pié para denunciar vuestros crímenes y vuestras mentiras, quienes os los haremos pagar algún día, seguimos diciendo, cuatro años después: NO A LA GUERRA."

SE INFIERE:

1º.- QUE TODO EL QUE NO COMULGUE CON LA SECTA "ARRASA LA TIERRA".

2º.- QUE NOS TIENEN QUE "JUZGAR" AUNQUE YA ESTAMOS CONDENADOS...

3º.- QUE LOS ATENTADOS ISLAMISTAS SON COSA DEL "ODIO QUE SEMBRAMOS", O SEA, QUE LA CULPA NO ES DE QUIEN PONE LAS BOMBAS SINO DE NUESTRO "ODIO".....

4º.- MUCHA GUERRA DE IRAK Y DE IRÁN, PERO DE AFGANISTÁN NI UN PALABRA. SE NOTA LA SUBVENCIÓN, TRON.

LO DICHO, QUE NO ME PIERDO LA MANI. ME VOY A DESCOJONAR...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:43:00 CET

Del chat de ayer en el mundo.es:
-Dígame, Arcadi, ¿ por qué cerró usted el nickjournal?
_ Me resultaba insoportable la presencia de un tal fedeguico, un viejo resentido y socialdemócrata que no aportaba nada y ensuciaba todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:43:00 CET

Cateto, sería contradictorio si el motivo oficial y primero de la invasión hubiese sido la desactivación de la red terrorista y no la segura existencia de armas de destrucción masiva. "Invadimos porque Sadam es malo" hubiera sido más justificable que "invadimos porque Sadam planea liquidarnos". Y no es contradictorio, evidentemente, con los atentados posteriores: la guerra preventiva no previno más atentados.

Por otro lado, objetar que la intervención se fundamentó en otras razones e intereses de las esgrimidas oficialmente no equivale a ser "amigo de Saddam", como le dijo Aznar a ZP en el Parlamento. Eso es simplificar las cosas. Felipe sí tuvo la habilidad que le faltó a Bambi en el Parlamento. Cuando le preguntaron por todo aquello, primero dijo que Sadam era un abyecto asesino. Después puntualizó que los planes y ofensiva de la alianza atlántica se sostenían en premisas mentirosas.
Le faltó decir que Francia se oponía por su propio beneficio, pero ya se sabe, nadie es perfecto.

Mi ceguera la supone mal. Yo crei a mi ministro del Interior cuando dijo que sugerir siquiera que el 11M era lo que decía Otegui era de "miserables". Luego me dejé manipular por la trama CNI-Marruecos-PSOE-ETA-Traficantes-Rateros-Cabezas de turco-Prestidigitadores.
Pero día a día me voy iluminando, gracias a las voces libres e independientes.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 9:43:00 CET

Con la lógica raeliana los culpables de asesinar mujeres son los que hacen leyes que represalían violadores y los persiguen. Eso los penalistas del "poncho" (Bustos, Garcia Aran, Larrauri etc...)lo llaman efecto "criminógeno" de la represión contra el crimen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:51:00 CET

"¿Que problema hay en entregar Navarra a los terroristas y sus cómplices del nacionalismo vasco? ¿qué hay de malo contal de que nos dejen ranuilos y yo pueda ganar por mayoría absoluta de un puta vez?"

"Yo creo que la decisión de dejar morir a la paciente andaluza es respetuosa con su libertad individual, como la excarcelación de De Juana es conforme a la mía"

"No acepto chantajes de nadie ( sin exagerar)"

"No acepto chantajes de nadie ( siempre que no se pongan en huelga de hambre )"

"El PSOE respeta el derecho a la eutanasia ( salvo que quien lo pida sea De Juana)"

"Hay una diferencia esencial entre la guerra de Irak y la de Afganistán: yo no dije nada de retirar las tropas y los moritos del 11M sólo se referían a Irak"

"Hay otra diferencia entre Irak y Afganistán: la primera sirvió para echar al PP."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:52:00 CET

"Qué"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 9:52:00 CET

/¡Basta ya!

¡Basta ya de dar la murga con las fotos blasfemas publicadas en 1998diciendo que este Gobierno no hace más que atacar a la Iglesia. Cuando las fotos se publicaron el Gobierno era el de Aznar. Y ni Dios conocía esas fotos ni comentó nada de esas fotos. Ahora, gracias al Partido Popular de Extremadura (el más lerdo de los Partidos Populares, que ya es decir) toda España y el mundo todo ha podido conocer esas fotos horrendas.
¡Basta ya! ¡Basta ya, Tontauta!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:52:00 CET

HOSTIAS "con tal"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:54:00 CET

Insisto: los antecedentes de los navarros hacen presagiar malos resultados para las fuerzas vasco-republicanas. Sobre todo, que tienen mal carácter cuando les topcan lo suyo, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:56:00 CET

MONTOYA, MONTOYA...

HAZLE UNA FOTO A MI POLLA!!!

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 9:56:00 CET

[348] Publicado por ¿Cómo están ustedes? | Marzo 16, 2007 7:58 AM



"...Lo de las mujercitas gritándole histéricas floripondios a Zapatero me parece la última palabra del credo: inútiles del mundo, uníos tras el fantasma; es la oportunidad para tomar posiciones que, por méritos propios, jamás habríais logrado. No hay más que echarle un vistazo a los logros y eficacia de las gallinas que en la actualidad empollan los huevos del presidente, en esos ministerios de elevado gasto y ninguna eficacia, para darse cuenta de por dónde van las intenciones del leonés. ..."

-------------------------------

este tío ("¿cómo están vds.?") es clarividente. me declaro admirador de su verbo.

herrera:

toma buena nota de por dónde se debe mirar al felón. ayer te debieron devolver a los corrales por manso...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 9:57:00 CET

Un asunto apasionante, estimado Hércor, del que no tenía idea.

Le agradezco vivamente el empezar la mañana aprendiendo cosas tan interesantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:58:00 CET

Absolutamente de acuedo con usted, Hércor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 9:58:00 CET

Sick, seguramente el error fue no decir la verdad que por razones geoestratégicas era necesario apoyar a los EEUU. El vulgo igualmente no lo hubiera entendido, pero por lo menos no tendrían la coartada de las mentiras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 9:58:00 CET

Gracias, Hércor.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 9:59:00 CET

"...inútiles del mundo, uníos tras el fantasma ..."

------------------------------

este debería ser el eje de la crítica de la gente decente al asqueroso frente popular de zetapé y demás quinquis y gentola...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 10:00:00 CET

[12] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 9:15

Los españoles merecemos un Gobierno que no nos mienta.
-------------------------------
Por supuesto, estoy completamente de acuerdo con ud.

Por lo demás, debería revisar su sentido de la actualidad. Le cuento un secretillo: hace tres años que el gobierno del pp perdió las elecciones. Ahora gobiernan los otros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:00:00 CET

BORDE dijo...
MONTOYA, MONTOYA...

HAZLE UNA FOTO A MI POLLA!!!

16 de marzo de 2007 9:56
---------------------
Lo siento. Sólo fotografío pollas con unas dimensiones dignas.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 10:01:00 CET

fedeguico, adrede, social-inútiles del mundo todos, ¡¡¡UNÍOS TRAS EL FANTASMA!!!

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 10:02:00 CET

[19] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 9:43

Mi ceguera la supone mal. Yo crei a mi ministro del Interior cuando dijo que sugerir siquiera que el 11M era lo que decía Otegui era de "miserables". Luego me dejé manipular por la trama CNI-Marruecos-PSOE-ETA-Traficantes-Rateros-Cabezas de turco-Prestidigitadores.
Pero día a día me voy iluminando, gracias a las voces libres e independientes.
-----
Igual que yo, sickofitall. En mi caso, hasta que se me ocurrió comprobar por mí misma lo que contaban los de la "trama".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 10:02:00 CET

caesar dijo...
fedeguico, adrede, social-inútiles del mundo todos, ¡¡¡UNÍOS TRAS EL FANTASMA!!!

16 de marzo de 2007 10:01
--------------
ejem...caesar...yo creo que en este tema de "inútiles"...tú...precisamente...sin oficio no beneficio (como no sea el de putero)...viviendo de tu padre...ejem...no eres el más indicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

34] Escrito por: Montoya - 16 de marzo de 2007 10:00

BORDE dijo...
MONTOYA, MONTOYA...

HAZLE UNA FOTO A MI POLLA!!!

16 de marzo de 2007 9:56
---------------------
Lo siento. Sólo fotografío pollas con unas dimensiones dignas.
-------------------------------

Sí, lo sabemos, como las de Jesucristo, la Virgen...y ese plan....Montoya eres más antiguo que Almodóvar, que ya es decir, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

Montoya dijo...
BORDE dijo...
MONTOYA, MONTOYA...

HAZLE UNA FOTO A MI POLLA!!!

16 de marzo de 2007 9:56
---------------------
Lo siento. Sólo fotografío pollas con unas dimensiones dignas.

16 de marzo de 2007 10:00
------------------------
Pues hágale usted una foto a la polla del ideólogo éste de Al Qaeda, ya que guarda un parecido asombroso con el gran actor porno Ron Jeremy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:05:00 CET

Y dijo BORDE a Montoya
"Hazle una foto a mi polla"


Y le contestó Montoya:
Oye, BORDE, no seas lila:
Yo hago fotos de las "pollas"
pero no de las "pililas"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:06:00 CET

¿Por qué va de putas, caesar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:08:00 CET

Estimada Selma, lo de ayer del Sánchez Manzano, de órdago, impresionante, acojonante....

- Juez: "No lo entiendo....lo que no explotó lo pasaron a la Policía Científica y lo que explotó lo "analizaron" ustedes?

- SM: "Así es. Los protocolos, las rodenanzas, el reglamento y la hostia puta, señoría..."

- Juez: "¿y qué salió?"

- SM "Dinamita"

- Juez: "¿lo cualo?"

- SM: "Dinamita, en general...¿pa qué vamos a ponernos tikismiquis???? tÁ TÓ CLARO."

- Juez: "¿ Y ENTONCES POR QUÉ COJONES HE ORDENADO YO TROPECIENTOS ANÁLISIS NUEVOS SOBRE LOS EXPLOSIVOS, GILIPOLLAS, INÚTIL?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:09:00 CET

Yo supongo que Caesar, como yo, irá de putas para hablar, porque como dijo aquél, " las putas son para hablar y las mujeres para follar.

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 10:11:00 CET

[42] Escrito por: BORDE - 16 de marzo de 2007 10:08
----
¿Y qué quería usted que contestara? Le recuerdo que iba como testigo (y, además, no podía ir de otra manera puesto que no es perito).
Ya veremos los resultados del informe... ¡¡¡Mire que si después de tanto rollo sólo pueden confirmar que se trata de dinamita!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:11:00 CET

Por cierto, me voy a llevar unas fotos del Montoya a la mani del sábado contra la guerra ( NO DE AFGANISTÁN )....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:14:00 CET

44] Escrito por: Selma - 16 de marzo de 2007 10:11

[42] Escrito por: BORDE - 16 de marzo de 2007 10:08
----
¿Y qué quería usted que contestara? Le recuerdo que iba como testigo (y, además, no podía ir de otra manera puesto que no es perito).
Ya veremos los resultados del informe... ¡¡¡Mire que si después de tanto rollo sólo pueden confirmar que se trata de dinamita!!!
-------------------------------

Claro!!!! estimada Selma, claro!!!!...dinamita en general, dinamita pa los pollos.....eso sí, una dinamita con DINITROTOLUENO DEL BUENO.

Y "átenme esa mosca por el rabo" dicen que dijo El Canijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:15:00 CET

Sí, me iluminé al comprobar por mí misma las mentiras. PERO LA AYUDA DEL SEÑOR FUE DETERMINANTE.

El Señor es mi pastor, Él me ilumina.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 10:15:00 CET

fedeguico:

oficio podría llamarse al de las putas, de eso seguro que en su familia saben un rato.

"putero" es una afición deportiva como otra cualquiera, sólo que esta, en determinados niveles que usted desconoce, es algo más cara que, pongo por ejemplo, el golf ó la equitación.

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 10:17:00 CET

[46] Escrito por: BORDE - 16 de marzo de 2007 10:14
-----
Hombre... ¡"Dinamita pa los pollos"!... Long time ago...

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 10:17:00 CET

Carolina dijo...
¿Por qué va de putas, caesar?

16 de marzo de 2007 10:06

----------------------

por que me adoran. yo soy a las putas lo que zetapé a las feas chillonas y las tortilleras...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 10:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:19:00 CET

Yo escuchaba mucho a ese grupo, querido Borde. ¡Qué recuerdos! Me agrada coincidir con usted en esos gustos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

Sigo aquí en el Festival de Málaga. Y anoche, inesperadamente, apareció el cine. Se llama "Yo", la dirige Rafa Cortés (que no sé quién es) y el protagonista (y
co-guionista junto con el director) es el actor hispano-alemán Alex Brendemühl, el asesino de "Las horas del día" (¡otro peliculón de hace cuatro años!). "Yo" me ha parecido una peli impecable, sobria, profunda y sin retórica. El argumento es sencillo: un tal Hans llega a trabajar a la casa de un alemán de un pueblo de Mallorca; casa en la que viene a sustituir a otro tipo llamado también Hans, que ha huído sin dar explicaciones... Los escenarios son sólo la casa del alemán (¡borracho!) y su mujer española, un pueblecito mallorquín (su bar, fundamentalmente) más un breve viaje que el protagonista hace a Andratx. Los lugareños mallorquines, por cierto, son un bombazo cinematográfico. Ya digo: altamente recomendable. En cuanto al famoseo: ayer me crucé con Fernando Trueba. Pero en este post he decidido hablar sólo de cine.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:22:00 CET

[30] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007 9:58

Sick, seguramente el error fue no decir la verdad que por razones geoestratégicas era necesario apoyar a los EEUU. El vulgo igualmente no lo hubiera entendido, pero por lo menos no tendrían la coartada de las mentiras.

---------------------------------
Eso es una canallada. Uno no secunda que mueran inocentes por "razones geoestratégicas". Si quiere usted una buena referencia en política exterior no tiene más que remitirse al denostado señor X, el mejor diplomático que hemos tenido. Se llevaba bien con todos, europeos y atlánticos, y el país se beneficiaba de ello.
Es igualmente estúpido dar la espalda a Berlín que renegar de los USA.
Y no sería tan necesario apoyar la intervención cuando los resultados han sido tan devastadores. Jamás en la vida puede ser necesario apuntarse a un desacierto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 10:24:00 CET

caesar dijo...


"putero" es una afición deportiva como otra cualquiera, sólo que esta, en determinados niveles que usted desconoce, es algo más cara que, pongo por ejemplo, el golf ó la equitación.

16 de marzo de 2007 10:15
-----------------------
¿De veras? Ilústreme: ¿cuánto se gasta usted mensualmente en putas? En putas de "alto nivel", se entiende.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 10:25:00 CET

"...Jamás en la vida puede ser necesario apuntarse a un desacierto. ..."
------------------

esto es lo que concluyeron después de 70 años de comunismo real en el politburó del pcus.

pese a la revolución de las tecnologías de la información los izquierdosos y tarados españoles en general aún no se han enterado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:27:00 CET

[33] Escrito por: schelling - 16 de marzo de 2007 10:00

[12] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 9:15

Los españoles merecemos un Gobierno que no nos mienta.
-------------------------------
Por supuesto, estoy completamente de acuerdo con ud.

Por lo demás, debería revisar su sentido de la actualidad. Le cuento un secretillo: hace tres años que el gobierno del pp perdió las elecciones. Ahora gobiernan los otros.
----------------------------------
Cierto, y me parece absolutamente impresentable que no lo hagan de acuerdo al programa de la oposición.
El Gobierno socialista debería: preparar sus propuestas para fase de ejecución y luego echarlas atrás por el desagrado de la oposición.
El Gobierno socialista no debería hacer nada porque tras tres años de legislatura está bien clarito: diga lo que diga está equivocado, por idiocia y malicia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 10:27:00 CET

REPASO

UNIDADES DE MEDIDA. SISTEMA INTERNACIONAL (SI)

La unidad de tontería es el CENTENO(*).

Al ser una unidad muy grande (le pasa como al Faradio o al Tesla), se suelen utilizar divisores como el microCenteno o Pichote (10^-6 Centenos) o el miliCenteno o Ignecio(**) (10^-3 Centenos)

En países anglosajones es más frecuentes utilizar el Abundio (equivalente a 460 Pichotes)


(*) En honor a Roberto CENTENO, el mayor tonto vivo.
(**) En recuerdo del atorrante Ignecio Villa, el necio alopécico

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de marzo de 2007, 10:28:00 CET

* DEL DDT.

/////////////

Muy interesante esta anotación de Hércor. Y para quienes deseen entrar más a fondo en la cuestión, aquí se trata con detalle y, me temo, desde una perspectiva diferente a la expuesta en la anotación de hoy. Personalmente, y sin descartar lo que se dice en ese informe, me siento inclinado a lo que manifiesta Hércor. [Vía Ucronías]

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 10:29:00 CET

caesar dijo...
"...Jamás en la vida puede ser necesario apuntarse a un desacierto. ..."
------------------

esto es lo que concluyeron después de 70 años de comunismo real en el politburó del pcus.
---------------------
¡Pues el orate Losantos estuvo 11 años apuntado! (¡11 años!)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 10:30:00 CET

Sick. No me sea fariseo. Mister X apoyó por razones geoestratégicas la guerra de 1991 y en ella también murieron "inocentes" ¿O es que los muertos de la primera eran de plástico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:31:00 CET

REPASO

UNIDADES DE MEDIDA. SISTEMA INTERNACIONAL (SI)

La unidad de guarrería es el SELMO(*).

Al ser una unidad muy grande (le pasa como al Faradio o al Tesla), se suelen utilizar divisores como el microSelmo o Cerdo (10^-6 Selmos) o el miliSelmo o Mtfdlv(**) (10^-3 Selmos)

En países anglosajones es más frecuentes utilizar el Tomaso (equivalente a 460 Selmos)


(*) En honor a SELMA, la mayor guarra viva.
(**) En recuerdo de la mentirosa vicepresidenta zapatera, la simiesca trolera

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de marzo de 2007, 10:36:00 CET

* DE LA PERCEPCIÓN.

/////////////

[331] Publicado [en la entrada de ayer del blog de AE] por El Crítico Constante | Marzo 15, 2007 11:37 PM

> 'Papagena, una precisión. Cuando miro una de esas fotos no veo, en primera instancia, la polla y la mano que la masturba. Antes veo unas líneas, unos planos y unas masas de claroscuro. Después los detalles y la tramoya, toda la tramoya y esa polla empalmada, pero también falsas barbas y la retorcida intención con que el fotógrafo pretende manifestarse. Por lo que leo, su lectura es más inmediata.

Publicado el Marzo 15, 2007 23:37'

____________

Pido al cielo me conceda el no encontrarme nunca en un cruce regulado por semáforos con este hombre. Pues creo, muy fundadamente a la vista de su sentido de la percepción tal como lo manifiesta, que antes de que llegue a ver el rojo prohibitivo nos encontremos nosotros en el hospital o en el tanatorio y los vehículos en la chatarra.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de marzo de 2007, 10:36:00 CET

Buenos días. Me va a permitir Tsevanrabtan -no me borre el comentario, que me ha costado un rato poner los enlaces- que traiga una entrada de su casa. Complementa bien el texto hodierno de Hércor.

Si pinchan en el título que sigue la verán en V.O.

El malo, el bueno y el tonto

El malo

El malo se llama Plasmodium, un protista que vive en el mosquito Anopheles, pero que de cuando en cuando se da un tour por los seres humanos a los que provoca la malaria. A los plasmodia les encantan los fetos humanos, debido a la ausencia de un sistema inmunitario desarrollado.

Aquí tenemos una estupenda fotografía del resultado de un viaje de nuestro maligno protagonista por el torrente sanguíneo. Se come literalmente las proteínas de la hemoglobina hasta que los glóbulos rojos explotan.

El enfermo de malaria padece en ese momento episodios de fiebre terribles. Si se trata de un niño, lo normal es que muera.

Este asesino de niños está extendido prácticamente por todos los continentes. Sin embargo, un mapa nos aclara más cosas.

El bueno

El bueno es el diclorodifenil-tricloroetano, también conocido por su nick DDT. Se lo debemos a un estudiante, Othmer Zeiter, que en 1974 mezcló un somnífero, Las gotas fulminantes o Mickey Finns, con clorobenceno en ácido sulfúrico. Tuvieron que pasar cincuenta años hasta que los suizos de la Geigy, en 1939, se dieron cuenta de que mataba a los insectos. Churchill lo llamó polvo excelente cuando se empezó a utilizar en las selvas birmanas por el ejército.

Aquí donde la ven, esta molécula abre un canal en las membranas celulares que permite a los átomos de sodio circular libremente. Las células nerviosas se disparan continuamente y el insecto muere exhausto.

Entre sus víctimas las pulgas de la peste, los piojos del tifus y el mosquito anopheles.

Durante treinta años se fabricaron más de tres millones de toneladas.

El tonto

El tonto es el ser humano.

En 1948 se empezó a usar DDT en Ceilán. Había 2.500.000 casos de malaria en la isla en aquel momento. En 1962 sólo hubo 31 casos.

Sin embargo, 1962 es también la fecha de publicación de La primavera silenciosa. Su autora, Rachel Carson, en esta obra, biblia del ecologismo, llamaba al DDT elixir de la muerte.

Tamaña acusación se basaba en que se decía que mataba la vida salvaje, causaba cáncer en los seres humanos y se acumulaba, al no ser biodegradable. Los químicos analíticos comprobaron que el DDT estaba por todas partes, en el suelo, en el agua, en la comida, en los tejidos humanos.

Empezó una batalla que ganó el miedo. Se dejó se usar en Ceilán en 1964. En 1969 se produjeron 2.500.000 casos de malaria, de nuevo.

Pero ¿es cierto que el DDT es tan malo? Para empezar, la afirmación de que causaba cáncer nunca fue probada. Más aún, la OMS considera como nivel seguro máximo el de 225 mg/año. En el momento de mayor uso del DDT, la exposición máxima era de unos 25 mg/año. Está probado, además que se pueden beber de golpe 4.000 mg. sin consecuencias nocivas.

Además, el estudio en que se basaba la afirmación de la persistencia del DDT en el suelo estaba mal diseñado. Se aplicaba a una parcela una cantidad 10 veces superior a la normal de DDT. Luego se dejaba seca y a oscuras. En esas condiciones el DDT no se degradaba. Sin embargo, en un suelo normal, los microorganismos digieren el DDT y sus efectos duran apenas dos semanas (lo desactivan eliminando un átomo de cloro). En el agua salada ocurre igual. En un mes desaparece el 90 por ciento del DDT.

La única razón para dejar de utilizarlo era la aparición de insectos que habían desarrollado la capacidad de producir una enzima que lo hacía inocuo (hoy hay alrededor de 500 especies resistentes). Sin embargo, debería haberse seguido utilizando hasta que se hubiese probado su ineficacia. Quizás antes hubiera terminado con el malo de nuestra película.

Somos extraños los seres humanos. Llamamos elixir de la muerte a la sustancia química que más vidas ha salvado en la historia de la humanidad. Es verdad que los que disfrutaron de una década bendita viendo crecer a sus hijos sin fiebres eran negros, negros de África y de Asia . Y que la causa de la guerra contra el DDT era ecológicamente justa. ¿Qué pesa más en la balanza, la posible muerte de los pájaros de nuestros bosques y el posible cáncer de los longevos hombres blancos y las longevas mujeres blancas de nuestras opulentas sociedades, o la muerte cierta de millones de hombres, mujeres y niños de piel oscura?

Si tiene duda, consulte el dinero gastado para encontrar una cura para el alzheimer y el que se ha gastado para encontrar una vacuna contra la malaria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:36:00 CET

Bravo, Hércor. Magnífico post.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:36:00 CET

El autor está afectado de Palurdismo, y ha eliminado esta entrada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:37:00 CET

El post de hoy de Hércor me parece un poco flojo de argumentación. No da las fuentes de donde ha obtenido los datos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 10:37:00 CET

Pues a mí las fotos del tal Montoya (¡tríncame el nabo!) me gustan. Aunque no alcanzan el potencial pornográfico de Santa Teresa de Jesús embarazada...

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 10:37:00 CET

[62] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 10:31
---
Yo... es que ya no sé ni cómo decirlo...
¿Pero, de verdad, de verdad te crees que consigues algo con esto? ¿De verdad, de verdad crees que me ofendes o que Fedeguico (el auténtico) se sentirá ofendido de que me intentes ofender?
No eres más tonto porque no te entrenas.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 10:38:00 CET

fedeguico:

sea respetuoso con las señoritas en cuestión. yo no me gasto "en". me gasto "con". entiéndalo: ellas me adoran, yo hago posible sus pequeños sueños...y sin paridades ni hostias. a veces nuestros mítines son 3 damas por 1 (se entiende que yo) caballero. y yo no protesto por encontrarme en minoría. al contrario, me siento muy feliz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:39:00 CET

Bien, voy a decir algunas cosas sobre Irak:

1ª.- Sigo estando a favor de la guerra. Su justificación era evidente: un tirano majara lleva años tocando los cojones a los inspectores de la ONU, incumpliendo las resoluciones y haciendo recer la sospecha sobre el armamento prohibido. Encima, sigue machacando a la población, matando chiíes y kurdos, masacrando a la oposición.

2ª.- Los EEUU lo percibieron como una amenaza regional seria, y con el problema añadido de Alquaeda, el resultado estaba cantado.

3ª.- La guerra fue bastante bien. Lo malo ha sido el mantenimiento de la ocupación. Las masacres no son responsabilidad de EEUU, sino de la "resistencia" es decir, meimbros del antiguo régimen, apoyados por islamistas, Siria e Irán.

4ª.- Dejar solos a los EEUU en su defensa de un modelo razonable es una ignominia típica de la izquierda podrida española y europea. Por eso los australianos, los ingleses y otros aliados no lo hacen.

5ª.- hay que volver a Irak. Y dar un buen leñazo a Irán.

6º.- La relación entre la participación humanitaria española en Irak y el 11M es un cuento, una gilipollez, una mariconada agit-PSOE. España no estuvo en la guerra, y ¿por qué los islamistas iban a defender al tirano laico? ¿Por qué los moros no hacían referencia a Afganistán...donde sí que se participó en un invasión en toda regla? ¿cómo es posible que la causa del 11M fuera Irak si los preparativos eran anteriores al inicio de la guerra?

Juassss, Irak?...no, Aznar, ese era el objetivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:39:00 CET

[61] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007 10:30

Sick. No me sea fariseo. Mister X apoyó por razones geoestratégicas la guerra de 1991 y en ella también murieron "inocentes" ¿O es que los muertos de la primera eran de plástico?

----------------------------------
Sí amigo. Pero en el 91 Irak invadió otro país, propitetario de petróleo ajeno. La diferencia no es sutil.

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 10:41:00 CET

"¿Por qué los moros no hacían referencia a Afganistán..."
-----
Usted perdone, estimado BORDE, pero claro que hicieron referencia a Afganistán.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 10:41:00 CET

A mí la verdad es que Hércor, cuando le asean el parrafaje, me parece menos Hércor... (Es como un choripán al que le faltase el chorizo criollo y quedase sólo el pan.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:42:00 CET

SELMA, deja de cagarte en la sacrosanta lengua española.

se sentirá ofendido de que me intentes ofender?

¿DÓNDE HAS APRENDIDO EL USO DE LAS PREPOSICIONES?

Selma, me ofende de que seas tan rematadamente imbécil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:44:00 CET

¿Leyeron ayer a Arcadi? ¡Me llamó "amado Crítico"! No quepo en mí de gozo. Casi se me ha olvidado que no me pensara en mí para hacer las fotografías de su libro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:44:00 CET

[73] Escrito por: Selma - 16 de marzo de 2007 10:41

"¿Por qué los moros no hacían referencia a Afganistán..."
-----
Usted perdone, estimado BORDE, pero claro que hicieron referencia a Afganistán.
--------------------------------

¿NO ME DIGA????????

OIGA, SELMA, PUES CUÉNTESELO A SU GENTE DEL PSOE, DIGO A LA GENTE DEL PSOE. PARECE QUE NO SE ENTERARON ENTRE EL 11 Y EL 14M DE 2004 ¿NO CREE?

DE PASO TAMBIÉN PODRÍA A ACLARÁRSELO A DOÑA PILAR MANJÓN. ESA SEÑORA QUE QUIERE METER A AZNAR EN LA CÁRCEL.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:45:00 CET

Esta entrada ha eliminado al autor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

[60] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 10:29

caesar dijo...
"...Jamás en la vida puede ser necesario apuntarse a un desacierto. ..."
------------------

esto es lo que concluyeron después de 70 años de comunismo real en el politburó del pcus.
---------------------
¡Pues el orate Losantos estuvo 11 años apuntado! (¡11 años!)
----------------------
Hay que reconocer que lo de la propaganda lo asimiló estupendamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:49:00 CET

¿El Crítico es fotógrafo? ¿Por qué no nos enseña una muetra de su trabajo? ¿No tiene web?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:50:00 CET

mueStra

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 10:51:00 CET

Ayer, por cierto, yo también mandé mis preguntitas al ciberencuentro con Arcadi... y ninguna coló. La que recuerdo con más cariño es esta:

¿Cómo calificaría intelectualmente a Enric Sopena, del 0 al 10? ¿Y moralmente? (Aquí también puede usar números negativos.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:52:00 CET

Jiménez Losantos: "a mí lo que no me gusta son los señoritos".

Según su biografía, Esperanza Aguirre, se casó con "el empresario ganadero Fernando Ramírez de Haro". El ganadero es en realidad conde de Murillo, grande de España y descendiente directo de Felipe el Hermoso. La feliz familia que no llega a fin de mes vive en un palacete en el centro de Madrid, del que Esperanza se queja en el mismo libro que resulta difícil de calentar, pues los techos son muy altos, y posee fincas y distintas propiedades en Salamanca, Ávila y Guadalajara.

Hum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:52:00 CET

claro que los chinos siguieron utilizando el DDT!! Tenian que combatir las plagas de insectos que asolaban las cosechas despues de acabar con los miles de millones gorriones que se comian a ambos...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 10:53:00 CET

Verá, caesar, ¿sabe usted que cada vez que se va de putas hace llorar a la Virgen María?

¿Qué es más inmoral, caesar, irse de putas o hacer fotos indecentes?

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 10:53:00 CET

[77] Escrito por: BORDE - 16 de marzo de 2007 10:44
----
Bueno, esos se enteraron de lo que quisieron...
No obstante, tendría que mirar en qué reivindicación fue. No recuerdo si fue en el video encontrado en la M-30 el día 13 o en los encontrados entre los escombros de Leganés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:53:00 CET

[72] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 10:39

[61] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007 10:30

Sick. No me sea fariseo. Mister X apoyó por razones geoestratégicas la guerra de 1991 y en ella también murieron "inocentes" ¿O es que los muertos de la primera eran de plástico?

----------------------------------
Sí amigo. Pero en el 91 Irak invadió otro país, propitetario de petróleo ajeno. La diferencia no es sutil.

-----------
Luego el argumento "mueren inocentes" es secundario. Pasó algo parecido en los Balcanes, también murieron inocentes y allí no había petróleo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:54:00 CET

Tengo entendido que los enjuagues de boca con ddt son muy buenos para el insultismo...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de marzo de 2007, 10:56:00 CET

un payoautor ha elmilinado la entrada a mi txabola yme cagao en su puta raza canina...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 10:57:00 CET

REPASO

UNIDADES DE MEDIDA. SISTEMA INTERNACIONAL (SI)

Unidades de área: km2 que equivale a 100.000m2.

Como se deduce de mi famoso cálculo 2km x 2km = 400.000m2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:02:00 CET

Fedeguico dijo...
REPASO

UNIDADES DE MEDIDA. SISTEMA INTERNACIONAL (SI)

Unidades de área: km2 que equivale a 100.000m2.

Como se deduce de mi famoso cálculo 2km x 2km = 400.000m2
---------------------------

Admirado Fedeguico, no malgaste su sapiencia docente en intentar ilustrar a estos libegales. Su ignorancia supina es imposible de desterrar.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 11:03:00 CET

Me cansa discutir. Oseasé que el supuesto "apoyo" de la ONU a la guerra del 91 para a los terroristas y en el otro supuesto los "alienta". Como si fueran finos juristas que actúan en función de si consideran legal o no lo que hace un gobierno. Curiosa forma de analizar el proceder terrorista...

 

Escrito por: Blogger null - 16 de marzo de 2007, 11:04:00 CET

"Paludismo, Dengue y Mosquitos"

Apasionante entrada amigo Hercor y aunque parezca lo contrario de rabiosa actualidad. El dengue no conoce fronteras y menos la argentina-paraguaya.

Ya trató este tema Tse en mares del sur el pasado 21 de octubre en la entrada El malo, el bueno y el tonto donde decía:

Somos extraños los seres humanos. Llamamos elixir de la muerte a la sustancia química que más vidas ha salvado en la historia de la humanidad. Es verdad que los que disfrutaron de una década bendita viendo crecer a sus hijos sin fiebres eran negros, negros de África y de Asia . Y que la causa de la guerra contra el DDT era ecológicamente justa. ¿Qué pesa más en la balanza, la posible muerte de los pájaros de nuestros bosques y el posible cáncer de los longevos hombres blancos y las longevas mujeres blancas de nuestras opulentas sociedades, o la muerte cierta de millones de hombres, mujeres y niños de piel oscura?


Lo cierto es que este tema nos toca más de cerca de lo que creemos. Que en países como Argentina y España donde se creían erradicadas estas enfermedades pueden regresar con fuerza. Y que en mi caso personal conozco más afectados de forma grave por la malaria que por ejemplo por el caballo.

Los efectos del mosquito más cabrón de todos, el plasmodium falciporum son devastadores, sobre todo si no se trata a tiempo. La secuencia temporal en la inmensa mayoría de los casos tras la manifestación de los síntomas acaba en distress pulmonar grave, sedación total con ventilación asistida y fallo multisistémico. A aquellos que sobreviven les esperan unas semanas en la uvi, otro tanto en el hospital y una dura rehabilitación en la que hay que reaprender hasta el más mínimo de los movimientos que impliquen músculo.

Si viajan a zonas de las que no estén seguro que sean malaria free zone cuídense coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:05:00 CET

Una profesora de la asignatura de filosofía del instituto público Atenea de San Sebastián de los Reyes dio clase el miércoles pasado a un grupo de unos 30 alumnos de primero de Bachillerato con una camiseta con el lema Cálculo matemático: HB+ZP=HP, según denunciaron alumnos presentes en la clase y también sus padres.
(...)
Otro padre, Carlos Sánchez, ha denunciado la situación ante Acurema, una asociación de consumidores de San Sebastián de los Reyes. "Desde la asociación no podemos hacer nada, porque no es un tema de consumo, pero consideramos que no es tolerable que en un instituto se exhiban mensajes que insultan muy gravemente a las personas e instituciones", concluyeron en Acurema.

Vamos a peor, cada vez más censura. Esto me recuerda a eso de: "Yo estoy a favor de la libertad pero no del libertinaje", famosa frase que no se cansaba de repetir la carcundia conservadora en los inciios de la democracia, y un poco después. Claro que se les olvida hacer lo mismo con frases que critican o insultan a los que no son de su cuerda

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de marzo de 2007, 11:05:00 CET

Verá, caesar, ¿sabe usted que cada vez que se va de putas hace llorar a la Virgen María?
-----------------

la virgen sólo quiere que las trate (a las señoritas putas) con respeto y cariño. lo que cumplo a rajatabla.

a la virgen sólo la hacen llorar los inmorales izquierdosos que van unidos tras el fantasma. la hacen llorar mucho, pero en su bondad infinita también les acogerá en la vida eterna. incluso a usted y a pilar bardem les acogerá y les hará ver la luz...ojalá les ciegue.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:07:00 CET

Pestiño al aparato: que reúna el sábado a los 'efetivos' que estamos a sus ordinarieces y a las de Alfresco, Ministro de la Verdad, y acudamos como un sólo hombre, pero separaditos para hacer bulto, a la manifestación este sábado de los caricatos y los comunistas estabulados ... mi primera reacción: que nones, y que cuántas te comías como ésta, Pestiño... pero ha dicho que nos lo pagaba como horas extra y… el bisnes es el bisnes, así que vamos a ir a la manifa de estos hippies estalinistas, a ganar unos jurdós, echar unas risas y ponerles rabos a las famosetas

lo cual que, conociéndonos, Pestiño me ha dicho que no hagamos otra cosa que estar y que nos limitemos a corear las 'consinas' mayoritarias ... y eso ni de coña, lumbrera, nosotros también queremos contribuir a la noble causa de la paz y de la continuidad de nuestros empleos y sueldos, así que nos hemos juntao unos pocos en casa de mi primo Exuperancio, hemos precipitado una tormenta de ideas y otra de canutos, y se nos han ocurrido unas consignas que van a de hacer furor...

abriendo boca, vamos a señalarnos entre el balido de los corderos, coreando, según nos incorporamos a la marcha: DAME-LA-MANITA-PEPELUÍ-VAMOS-DE-MANIFA-PEPELUÍ

hemos desechado otra que se le ha ocurrido a mi cuñado franchute el LeGal, que decía: SACAD-VUESTRAS-MANOS-DE-IRAK-AL-HERRÍA, no sea que les guste a estos progretarras... la sustituiremos por estas otras que seguro que también les gustan: SE-SIENTE-SE-VE LA-CULPA-ES-DEL-PP ... o LA-SECTA-UNIDA JAMÁS-SERÁ-VENCIDA

luego, como lo de Afganistán y Líbano lo han metido forzados y con la boca pequeña, nosotros vamos a 'incidir' mucho en esa 'temática', cantando a grito pelao: AF-GA-NIS-TÁN ESO-ANDE-ESTÁ...

para cuando nos peguemos a las actoresas, a refregarles la cebolleta, tenemos una muy sentía: SUBVENCIÓN-O-MUERTE ¡VEN-CE-RE-MOS!

a cuento de los sabotajes que se han detectado en el suburbano: cables cortados, tornillos tuneados a segueta, motores que se caen de cuajo (¡a mí no me miren!), berrearemos: UN-METRO-HUNDIDO Y-HA-BRE-MOS-VENCIDO

y reciclando viejas 'temáticas' que vienen muy a cuento de las elecciones ya próximas, graznaremos: MAN-ZA-NA-RES SI-FUERAS-NAVEGABLE OTRO-CHAPAPOTE VENDRÍA-GENIAL

¡a mí, Sabina, que los arrollo!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 11:11:00 CET

[57] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 10:27

[33] Escrito por: schelling - 16 de marzo de 2007 10:00
--------------------------------
Cierto, y me parece absolutamente impresentable que no lo hagan de acuerdo al programa de la oposición.
El Gobierno socialista debería: preparar sus propuestas para fase de ejecución y luego echarlas atrás por el desagrado de la oposición.
El Gobierno socialista no debería hacer nada porque tras tres años de legislatura está bien clarito: diga lo que diga está equivocado, por idiocia y malicia.
----------------------------

En absoluto, sick. El gobierno socialista debería gobernar de acuerdo con el programa que presentó al electorado y por el que fue elegido. Más aún, debería llevar a cabo lo dicho en el discurso de investidura con el Zapatero fue elegido presidente. Fíjese lo que dijo en ese discurso ante el congreso de los diputados:

"Ellos y todos los ciudadanos deben saber, en todo caso, que el Gobierno que presida
tendrá como objetivo prioritario la lucha sin cuartel contra el terrorismo, contra
cualquier terrorismo, contra todo terrorismo".

Una lucha sin cuartel contra el terrorismo. Cualquier forma de terrorismo. Objetivo prioritario del gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:12:00 CET

Hay un imbécil que ha cerrado el blog del pedante Arcadi con repetidos mensajes que glosan la figura de Roberto Centeno.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 11:14:00 CET

Observen el nivel de las mujeres de cuota (vergüenza del género femenino, que han conseguido degradar el trabajo doméstico y principales responsables de tener unos niños que el único futuro que nos depara es que nos metan en un asilo, nos incapaciten y cuando tengamos algún fallo orgánico nos den matarile previa comida de coco de lo desgraciada que es nuestra vida)

Ista, ista, ista...zapatero feminista

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de marzo de 2007, 11:16:00 CET

BORDE,

"En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso
COMUNICADO
Dios, el Altísimo, dijo: "Pero si rompen algún juramento después de haberse comprometido e injurian vuestra práctica de Adoración...Entonces combatid a los dirigentes de la incredulidad. Realmente para ellos no existen juramentos. Tal vez desistan. ¿No lucharéis contra una gente que rompe sus juramentos y que se ha propuesto expulsar al Mensajero, y fueron ellos los primeros en empezar? ¿Vais a temerlos? Dios es más digno de ser temido, si sois creyentes. Combatidlos, Dios los castigará por medio de vuestras manos y los humillará, os dará la victoria sobre ellos, y curará los corazones de la gente creyente. Y apartará la ira de sus corazones. Dios se vuelve sobre quien El quiere. Dios es Conocedor y Sabio".
Versículos 13-15 de la Surah (Azora) Al Tawba.

Toda alabanza y las gracias a Dios que fue fiel a su compromiso cuando apoyó a sus soldados y venció a los coaligados. Después de que el gobierno español siga con sus injusticias contra los musulmanes, enviando nuevas tropas a Irak y a AFGANISTÁN. Tras haberos demostrado que somos capaces de golpearos de nuevo después de los benditos golpes del 11 de marzo, puesto que pusimos explosivos en las vías del tren de alta velocidad cerca de Toledo, y que pudimos hacer explotar los trenes que pasaban por allí durante la tarde del jueves pasado y por la mañana del viernes, pero no lo hicimos. Porque nuestra intención sólo era avisaros e informaros de que somos capaces, con el permiso de Dios, de golpearos cuando y donde queramos.
Informamos -Brigada de la muerte- del cese de la tregua anterior, y damos al pueblo y al gobierno españoles el plazo hasta el medio día del domingo 04-04-2004 para que se acepten nuestras peticiones legitimas, que son las siguientes:
La retirada inmediata y completa de vuestras tropas de AFGANISTÁN y de Irak y el compromiso de no volver allí. El cese del apoyo a los enemigos de la nación musulmana -Estados Unidos y sus aliados- contra el Islam y los musulmanes. Y si no lo hacéis, será la guerra entre vosotros y nosotros, y lo juramos por Dios el Poderoso que convertiremos vuestro país en un infierno y que vuestra sangre fluirá como ríos. Esto se considera como el último aviso de nuestra parte al pueblo español y a su gobierno.
Que Dios apoye a los que le apoyan y les de la victoria, Allah es Fuerte y Poderoso.
Y que la paz esté con los que sigan el buen camino.

ABU DUJANA EL AFGANI
GRUPO ÁNSAR EL QAEDA EN EUROPA.
BRIGADA DE LA MUERTE.
Sábado 03-04-2004

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:17:00 CET

-En el 91 el Estado iraquí era culpable de invadir otro territorio. En todas las guerras hay víctimas inocentes, pero la de Bush II no fue guerra, fue invasión. Ataque preventivo para inutilizar un arsenal armamentístico que no existía. Ataque para prevenir más acciones terroristas que se han repetido. Claro, es que el Gobierno de Irak no organizó las anteriores. Pardiez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:19:00 CET

El embudo
POR IGNACIO CAMACHO
A un preso común de Sevilla le han retirado el tercer grado de que gozaba por irse de la lengua sobre la vida carcelaria de Farruquito. Por el momento no consta que el recluso tenga previsto declararse en huelga de hambre para pedir que le traten como a un terrorista. Si lo hiciese, es poco probable que tuviera éxito; para obtener ciertos privilegios en España es menester liquidar primero a dos docenas de ciudadanos. Con ese currículum, puedes hablar con la prensa extranjera y posar de mártir en la portada, que si no tienes tercer grado, te lo concede graciosamente el Gobierno. Pero si eres un presidiario del montón y se te ocurre largar de Farruquito en un programa rosa, estás listo: un celoso juez de vigilancia penitenciaria te mandará de regreso al trullo, por hacer mal uso de la libertad tutelada. Esto es lo que hay.
Bueno, no, hay más cosas. Hay manga ancha con los dirigentes de Batasuna, un partido ilegal que hace ya abiertamente propaganda preelectoral en el País Vasco y Navarra, mientras desde dependencias del Gobierno autonómico catalán se convocan por correo electrónico caceroladas contra el partido de la oposición, representante legítimo de diez millones de ciudadanos. Hay un rigor meticuloso contra la campaña publicitaria de unos diseñadores de moda, forzados a dejar de anunciarse por incitar supuestos instintos de dominación machista, mientras un sedicente artista extremeño recibe una subvención por un montaje blasfemo que, entre otras delicadezas, presenta a Jesucristo como un pederasta. Hay una joven detenida y esposada en su colegio, en plena clase y delante de alumnos y profesores, por hallarse implicada en la trama de corrupción de Marbella, mientras un antiguo secretario de Estado condenado por secuestro y apropiación de fondos públicos presenta libros exculpatorios acompañado de un ex presidente del Gobierno. Hay una intensa, asfixiante sensación de doble moral, de raseros desiguales, de acepción diferente de los derechos y los deberes según se esté a un lado o al otro del poder y de sus preferencias.
Hay un enorme embudo nacional en cuya parte ancha se ha situado el Gobierno con sus aliados circunstanciales y su trama de intereses políticos de corto plazo. Hay un clima desconcertante de tolerancia con el conglomerado filoterrorista que contrasta con la dureza de ciertas exhibiciones de autoridad. Hay una intervención caprichosa y arbitraria en determinados ámbitos de la justicia y la Administración que siempre favorecen la conveniencia del poder. Hay una suerte de demonización de la discrepancia y un acusado instinto de hostigamiento del adversario. Y hay un profundo sentimiento de marginalidad por parte de un numeroso segmento de población que, pese a cumplir con escrupulosa atención las leyes y obligaciones cívicas, comienza a sentirse injustificadamente expulsada del ámbito de acción pública. Hay un riesgo palpable de fractura que, entre episodios de desconcierto y perplejidad, incuba el descontento ante una escena política errática y desequilibrada.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 11:20:00 CET

Si tiene curiosidad, puede encontrar el discurso de investidura de Zapatero en la página web del psoe.

Vale la pena echarle un ojo, no encontrará nada sobre el proceso de paz (sobrevenido). En cambio, sí dice los siguiente sobre el pacto antiterrorista:

"Convencido de la necesidad de la acción unida de quienes representamos los
intereses colectivos, propuse en su día el Pacto por las libertades y contra el terrorismo que suscribieron el Partido Socialista y el Partido Popular. Ese Pacto,
para mí, sigue vigente".

Para mí, sigue vigente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:20:00 CET

La estrategia del PP no es mala por contravenir permanentemente al Gobierno. Es mala porque no beneficia al PP.
Si damos por buena la idea de que ZP quiere aislar a los populares, éstos le hacen el juego con su actitud. Y le facilitan las cosas, a ZP le basta promulgar una iniciativa populista para, sabiendo que el PP no la respaldará (los maricas, la paridad), ganar crédito electoral.

Aprendan de ZP, peperos. Posiblemente la etapa más inteligente de su carrera política la desarrolló en sus dos primeros años como jefe de la oposición, su fase colaboracionista con Aznar. Mirad dónde está ahora y lo que hace. Y lo que le queda...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:23:00 CET

Pues hay quien ya no tiene más consuelo que el dedete...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:25:00 CET

Los responsables del paraíso andalusí, rama sanitario-progresista, se han ciscado en el valor supremo de la vida de una enferma. Espero que la Justicia otorgue a esos delincuentes el trato que merecen.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 16 de marzo de 2007, 11:26:00 CET

Me resisto a creer esto: "La prohibición del DDT que impulsaron los ecologistas ha provocado más muertes que Hitler y Stalin juntos".

El resquemor hacia los ecologistas resulta patente. A mí no me caen ni mal ni bien. El PSOE fue ecologista: nucleares no, gracias; y luego cambió, como con lo de la OTAN.

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de marzo de 2007, 11:26:00 CET

¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez?

¿Qué coño será lo que hace que se desplace por la pantalla la flechita del
ratón?

Hacer clic:


http://www.1-click.jp/

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 11:27:00 CET

Alguna cosa más del discurso de investidura de Zapatero:

"Hay, ante todo, una exigencia de respeto a las promesas. Los ciudadanos nos exigen
a los políticos que seamos fieles a nuestras promesas. Esta exigencia es, para mí, la más apremiante, la más obligada. Haré honor a la palabra dada".

Y luego dice esto:

"Esto exige una acción de gobierno en la que nadie se sienta excluido; que escuche y atienda a razones.
Será un Gobierno que respete a los ciudadanos, que escuche las voces y las críticas por fuertes que éstas sean. En el resultado electoral hay, también, una exigencia de entendimiento y diálogo. Y estoy dispuesto a hacer de ésta la legislatura del diálogo, del entendimiento, del encuentro".

La legislatura del entendimiento y del encuentro. Que nadie se sienta excluido. Ya ven.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:29:00 CET

Debate sobre el derecho a morir dignamente:
¿ Le van a otorgar ese derecho, llegado el caso, a Don Jesús Polanco, grave e irreversiblemente enfermo? ¿ o no lo harán porque Polanco es Polanco y además es de derechas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:30:00 CET

[92] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007 11:03

Me cansa discutir. Oseasé que el supuesto "apoyo" de la ONU a la guerra del 91 para a los terroristas y en el otro supuesto los "alienta". Como si fueran finos juristas que actúan en función de si consideran legal o no lo que hace un gobierno. Curiosa forma de analizar el proceder terrorista...
-------------------------------

Pues claro, amigo Cateto, pues claro.....

El tema es ése...quienes vinculan el atentado del 11M con la Guerra de Irak son unos hijos de puta del 15...con rotundidad...

1º.- porque legitimaban a los terroristas, justificando su acción y culpando al gobierno.

2º.- porque quienes montaron el golpe "sabían con certeza" que los moros atentaban porque les salía de los huevos...o como dice Selma "por Irak Y AFGANISTÁN....Y PALESTINA, Y COÑO DE LA BERNARDA...", luego, los golpistas ORGANIZARON A SABIENDAS LA MANIPULACIÓN para establecer la relación 11M-IRAK. Y ahí siguen los joputas, la izquierda vil que padecemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:34:00 CET

El homble es el sel más estúpido de todos los que tienen inteligencia.

(del Liblo de afolismos y cuentos chinos. Traducción de A. Barrachina y Magdalena Sekita).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Cuando se publicaron unas caricaturas de Mahoma en un periódico danés, Zp (único caso de dirigente ¿? occidental ¿?) no tuvo mejor idea que elaborar una carta con el primer ministro turco en la que criticaba al periódico y no decía ni mu sobre la oleada de barbarie desatada entre los musulmanes.

Ahora, la administración extremeña promociona unas fotografías extraordinariamente ofensivas para las creencias religiosas de numerosos españoles, pero el pazguato de la alianza de civilizaciones hace como que no se entera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:42:00 CET

caesar, follero mayor!!! ...digo fallero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

si Mahoma fuese musico, me tocaría maravillosamente el bajo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

Qué putada,Schelling. Once millones de españoles que votaron por el contenido del programa socialista han sido defraudados.

Si la derecha decía que el programa socialista era malo, no parece muy legitimada para criticar la no aplicación del programa.

La retirada de las tropas sí era un motivo fundamental de campaña. No veo en qué mejoran esos tipos de actuaciones la calidad de vida nacional, pero la campaña le fue productiva a los socialistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

Yo, la verdad es que noto mucho eso de la crispación...el otro día le dije buenos días a un señor que pasaba por mi esquina y me contestó "quítese de ahí, imbécil ¿no ve que está estorbando?"...en fin...buenas tardes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:47:00 CET

MATAR UNA MOSCA
Cojan un insecticida y disparen hacia una mosca, verán como ésta, en pocos segundos, queda paralizada tras unos movimientos espasmódicos. Lo que ha ocurrido es que hemos interferido en la neurotransmisión de las pocas y simples neuronas que tenía el fenecido insecto. Según vamos subiendo en la escala biológica el sistema nervioso se hace mucho mas complejo y por tanto inmune a tan mínima interferencia.
El conflicto surge cuando los insecticidas (tipo DDT, que son los mas eficaces) se aplican en gran escala. El mecanismo que interfieren es universal en el mundo biológico y por lo tanto hacen pequeños efectos en múltiples lugares. El resultado de ello es que a nivel epidemiológico no pueden cuantificarse efectos adversos de los insecticidas (por ejemplo, mayor incidencia de enfermedades neurológicas) y todo se queda en un daño potencial dificílmente cuantificable.
Con estos mimbres tomar una decisión en términos de Salud Pública no es fácil, cualquiera que se tome (retirar o no el DDT y sus derivados) tendrá efectos negativos para la salud. Aunque me inclino por la postura de Hércor y entiendo que lo ha presentado en términos didácticos, las cosas no son tan sencillas y claras como han sido planteadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:48:00 CET

¡ista, ista, ista
Zapatero tía buena!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

Cierto. La retirada estaba en el programa (más o menos). Pero necesitó del "impulso" de "alguien" para "convencer" a los indecisos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

Noticias del Universo Paralelo
ALERTA CIUDADANA
PEONES NEGROS SUELTOS POR LA CIUDAD

Las autoridades están en máxima alerta tras conocerse la noticia. Miles de peones negros sin control campan a sus anchas por las calles de España.

"Creiamos tenerlos controlados, pero nos equivocamos" declaró su creador, el científico Luis del Pino. "Son especímenes especialmente peligrosos: han sido creados en condiciones especiales para fomentar la irracionalidad, el fanatismo, la ignorancia, el desprecio por la lógica"

Los peones negros se rebelaron hace dos noches en el laboratorio de Del Pino. Al parecer, el científico intentó reducir ligeramente su agresividad para probar un tratamiento nuevo, pero el efecto fue una rebelión masiva de los especímenes, que rompieron el campo de energía que los mantenía confinados y huyeron en manadas del centro.

"La situación es crítica" resume el comisario de policía Anderson. "Los ciudadanos deben estar prevenidos. Ahora pueden estar en cualquier parte, listos para provocar el caos."

Anderson baraja la posibilidad de que uno o varios peones negros estén tras las carreras ilegales de anoche entre la comisaría de Vallecas y el IFEMA, con el fin de medir tiempos. Asimismo se ha denunciado la desaparición de varios congeladores industriales, lo suficientemente grandes como para contener una persona.

Por su parte Angel Acebes ha declarado en rueda de prensa que la culpa de todo esto la tiene Zapatero, que es el responsable máximo de todo lo que pase en España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:51:00 CET

sickopatall, no es esto "El Gobierno socialista (...) diga lo que diga está equivocado, por idiocia y malicia." Es al revés: incluso cuando el PP apoya al Gobierno, sale Pepiño diciendo que lo hace con la 'boca pequeña', como en el referéndum sobre la Constitución Europea

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

Idiocia López Riaño, y Malicia en el pais de las Maravillas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

Querido Arcadi.
coincidiendo en general con lo que dices, tengo que denunciar tres asuntos
en los que yerras con insistencia: el carácter premoderno del PP, tu
desprecio por el Papa y tu condena reiterada al vino de Rioja. Los dos
primeros son temas menores, máxime cuando sabemos que has leído "Los
antimodernos" y has aprendido que ser premoderno no era tan malo, pero el
tercero es pecado de lesa patria. Sabes bien que tomar la parte por el todo conduce a falacias del pensamiento, pero eso es lo que tú has hecho con el Rioja. Ciertas bodegas inundaron el mercado con vinos que tenían madera vieja y en exceso, lo que provocaba desequilibrio final y falta de carácter. Pero ésa es la "parte" que no debe ocultar el "todo", que se están haciendo en los últimos años, de forma generalizada, grandísimos vinos plenos de expresión y en su justo punto. Espero que sepas mostrar público arrepentimiento por tu injusta condena del preciado bien riojano y podamos brindar por ello.

Un abrazo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 11:59:00 CET

belisario dijo...
Cuando se publicaron unas caricaturas de Mahoma en un periódico danés, Zp (único caso de dirigente ¿? occidental ¿?) no tuvo mejor idea que elaborar una carta con el primer ministro turco en la que criticaba al periódico y no decía ni mu sobre la oleada de barbarie desatada entre los musulmanes.

Ahora, la administración extremeña promociona unas fotografías extraordinariamente ofensivas para las creencias religiosas de numerosos españoles, pero el pazguato de la alianza de civilizaciones hace como que no se entera.

16 de marzo de 2007 11:41
------------------
No sea felón, belisario.
Quite, por favor, lo del ahora. No me sea "libegal". No me sea como los de la COPE, que con esos "pequeños" detalles desorientan a gente que , como usted, no es muy lista.

De ahora nada. El catálogo aireado por el rústico PP de Extremadura es de 1998.

Y lo de promociona.... Se subvencionó la edición del catálogo de una exposición que tuvo lugar. La auténtica promoción es la que ha hecho el PP, dando a conocer esa basura por España toda y por el mundo entero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 12:00:00 CET

reinhard88 dijo...
Debate sobre el derecho a morir dignamente:
¿ Le van a otorgar ese derecho, llegado el caso, a Don Jesús Polanco, grave e irreversiblemente enfermo? ¿ o no lo harán porque Polanco es Polanco y además es de derechas?

16 de marzo de 2007 11:29

---------------------
¡Pero cómo se puede ser tan estúpido, santo Dios!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:04:00 CET

[122] Escrito por: Funes - 16 de marzo de 2007 11:51

sickopatall, no es esto "El Gobierno socialista (...) diga lo que diga está equivocado, por idiocia y malicia." Es al revés: incluso cuando el PP apoya al Gobierno, sale Pepiño diciendo que lo hace con la 'boca pequeña', como en el referéndum sobre la Constitución Europea

----------
O el boicot al cava, que se hartan de beber cava en público para hacer ver que no hay que hacer boicot, y salen miles de debajo de las piedras a decir que el PP es el impulsor del boicot.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 12:04:00 CET

Del Burgo apoyó en 1977 la posible unión de Navarra al País Vasco

LIBERTAD DIGITAL

El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) adscrito al Grupo Popular en el Congreso, Jaime Ignacio del Burgo, activo defensor de la teoría de la conspiración, fue uno de los promotores de la Disposición Transitoria IV de la Constitución de 1978, por la que se establece el mecanismo de posible unión de Navarra con la Comunidad Autónoma Vasca.En esta disposición Transitoria se establecen dos condiciones para esta posible unión: que la iniciativa se apruebe por mayoría en el Parlamento foral y que luego sea ratificada por los navarros en un referéndum. Será suficiente con que la mayoría de los votos emitidos en la consulta popular apoyen la integración en Euskadi. En caso de que la iniciativa de integración fracase, no se podrá volver a plantear hasta que transcurran como mínimo cinco años.

La Ejecutiva de la UCD navarra, presidida por Jaime Ignacio del Burgo, se trasladó a Madrid en 1977 para amenazar a Adolfo Suárez con la dimisión en pleno si esta Disposición era aprobada. Suárez llamó a capítulo a Del Burgo y logró que éste finalmente lo apoyara a costa de romper la UCD de Navarra. Jesús Aizpún se marchó con buena parte del partido y creó Unión del Pueblo Navarro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 12:06:00 CET

[124] Escrito por: marquesdecubaslibres - 16 de marzo de 2007 11:54
_______________________

Es usted un poco patético, querido Marqués. Tras ser vencido por goleada en los Grandes Momentos del Nickjournal, trata usted ahora de recobrar (algo de) protagonismo mandando Correspondencias. Me enternece usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:06:00 CET

Fedeguico dijo...
reinhard88 dijo...
Debate sobre el derecho a morir dignamente:
¿ Le van a otorgar ese derecho, llegado el caso, a Don Jesús Polanco, grave e irreversiblemente enfermo? ¿ o no lo harán porque Polanco es Polanco y además es de derechas?

16 de marzo de 2007 11:29

---------------------
¡Pero cómo se puede ser tan estúpido, santo Dios!

16 de marzo de 2007 12:00
-------------------------------
Usted, ínclito, ¿ invocando a Dios? ¡ Qué progre más raro! Claro que a lo mejor es usted, por su avanzada edad, discípulo del Padre Llanos, que venía del Frente de Juventudes, como usted seguramente. Aunque, ya per se, es usted un progre raro, habida cuenta de que, según cuenta y no prueba, se forra en el parquet bursátil.¡ Dónde irá el buey que no are!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:09:00 CET

El PP apoyó la Constitución Europea, no al Gobierno. Y para una vez que estuvo de acuerdo en algo, aunque criticó la premura de la convocatoria, la pifió.

En fin, ahí tienen ustedes una diferencia sustancial entre los gabachos y los españoles. Allí la ciudadanía leyó y decidió. Aquí, como de costumbre, se votó lo que mandaron los políticos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:10:00 CET

Vean como Del Burgo apoyó entusiasmado la posible unión de Navarra al País Vasco en 1977

LIBERTAD GENITAL

La Ejecutiva de la UCD navarra, presidida por Jaime Ignacio del Burgo, se trasladó a Madrid en 1977 para amenazar a Adolfo Suárez con la dimisión en pleno si esta Disposición era aprobada. Suárez llamó a capítulo a Del Burgo y logró que éste finalmente lo apoyara a costa de romper la UCD de Navarra.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de marzo de 2007, 12:12:00 CET

Vengo de visitar la web de JAM Montoya: http://www.jam-montoya.es/

¡Es un gran artista, joder! Saca unos penes muy bonitos, y tiene unas preciosas fotos de mujeres cagando (cagando mojones sólidos como cipotes). La primera gran desgracia de este país es, hoy por hoy, el PSOE. Pero la segunda es este PP preso del cepo eclesiástico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:13:00 CET

sickofitall dijo...
El PP apoyó la Constitución Europea, no al Gobierno. Y para una vez que estuvo de acuerdo en algo, aunque criticó la premura de la convocatoria, la pifió.

En fin, ahí tienen ustedes una diferencia sustancial entre los gabachos y los españoles. Allí la ciudadanía leyó y decidió. Aquí, como de costumbre, se votó lo que mandaron los políticos.

16 de marzo de 2007 12:09
-----------------------------
Claro, aquí los políticos son unos incapaces. Usted, según dijo ayer, defiende la meritocracia. Eso para el sufragio pasivo, ¿ y el activo? ¿Dejamos que voten todos o solamente los ilustrados? Porque,según su teoría, si no es así nos quedamos a medio camino.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 12:13:00 CET

[116] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 11:45

Qué putada,Schelling. Once millones de españoles que votaron por el contenido del programa socialista han sido defraudados.

Si la derecha decía que el programa socialista era malo, no parece muy legitimada para criticar la no aplicación del programa.
--------------------------------
Yo simplemente le pongo por delante las palabras del presidente para que ud. las compare con sus hechos. Lo hago porque presumo que ud. tiene independencia de criterio y, en lugar de acudir a las consignas, hará uso de su juicio (el suyo, el de nadie más).

Sé que hay muchos electores que simplemente se visten la camiseta de sus colores, como hooligans, y renuncian a tener un criterio propio. "Somos de los nuestros", gritaba una votante socialista en Gibraleón hace tiempo.

Francamente, no sabría qué decirles a gente así. Sólo sé que contribuyen al serio deterioro que cualquier puede apreciar en el funcionamiento de nuestro sistema democrático.

Un factor decisivo en la crisis política que vivimos es ése: un electorado acrítico, que se traga todo. Aquí en Andalucía, por ejemplo, un Estatuto catalán insolidario, contrario a los principios de justicia distributiva y solidaridad de la izquierda.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 12:14:00 CET

Les traigo un poco de mierda del gran Pío Moa
----------------------------------
Naturalmente, entre varones y mujeres siempre ha habido y siempre habrá diferencias físicas y anímicas muy considerables. Esto puede parecer muy triste a personajes de mentalidad mesiánica y estereotipada, pero la vida resultaría invivible sin esas diferencias. En todas las sociedades ha existido una especie de división del trabajo basada en esas diferencias naturales. Por ejemplo, el cuidado del hogar y la educación de los niños suele ser tarea fundamental femenina (la raíz del feminismo está en la aversión a esa tarea, tan opresiva en comparación con las divertidas y gratificantes actividades de que ha disfrutado el varón). Otras diferencias tienen rasgos más crudamente naturales. Otro ejemplo: mientras se ignoraron algunas normas de higiene y la existencia de los microbios, el parto fue un riesgo muy grave, además de doloroso, y el tiempo medio de vida era menor en las mujeres. Los avances en el conocimiento y la técnica, debidos a la actividad del varón –no siempre ha sido éste tan malvado con sus pobres compañeras–, ha cambiado bastante las cosas, y hoy en casi todas partes las mujeres viven más que los hombres.

Así que, chicas, ya lo sabéis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:16:00 CET

[113] Escrito por: belisario - 16 de marzo de 2007 11:41

Cuando se publicaron unas caricaturas de Mahoma en un periódico danés, Zp (único caso de dirigente ¿? occidental ¿?) no tuvo mejor idea que elaborar una carta con el primer ministro turco en la que criticaba al periódico y no decía ni mu sobre la oleada de barbarie desatada entre los musulmanes.

Ahora, la administración extremeña promociona unas fotografías extraordinariamente ofensivas para las creencias religiosas de numerosos españoles, pero el pazguato de la alianza de civilizaciones hace como que no se entera.
-----------------------------------
Todo eso es rigurosamente cierto. Del mismo modo que la derecha mediática invocó entonces la libertad de expresión para defender la publicación de las caricaturas y ahora condena la difusión de las fotografías.

Las subvenciones culturales, sólo privadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:17:00 CET

Aquí traigo una breve semblanza de uno de los mentores del ínclito fedeguico, en sus años mozos en el Pozo del Tío Raimundo.

José María de Llanos Pastor SJ 1906-1992

Ideólogo y activista católico español, adscrito a la Compañía de Jesús (jesuitas). Nació el 26 de abril de 1906, hijo de un general de infantería y se licenció en Químicas por Madrid en 1927. Después de la Guerra Civil española intervino en 1943 en la organización estratégica de los Cursillos de Cristiandad: «Por lo que respecta al retiro inicial de los Cursillos de Peregrinos [Semana Santa 1943], Bonnín respetó los esquemas de aquéllos, si bien introdujo, como pieza metodológica que resultó muy relevante, la celebración del Viacrucis según texto del Padre Llanos, como primer acto del Retiro, previendo que en su desarrollo se diera protagonismo, sin aparentar premeditación, a los que se entendía podrían dar después mayores problemas para integrarse en el cursillo. También respetó íntegramente los esquemas de las cinco charlas sobre la Gracia que en los Cursillos de Peregrinos impartían los sacerdotes, para no inmiscuirse en su terreno.» (Francisco Forteza Pujol, Historia y memoria de cursillos, 1992). A partir de 1945, una vez finalizada la Guerra Mundial y derrotada Alemania, se le encargó desplegar su actividad de apostolado en los ambientes estudiantiles próximos a Falange, incluyendo la forja de futuros militares, buscando desactivar la influencia del ateísmo de Ortega o de las JONS de Ramiro Ledesma. En 1946 ya era Capellán del Frente de Juventudes y, en calidad de Subdirector de la Congregación Universitaria de Madrid, formó parte de la Junta Organizadora del XIX Congreso Mundial de Pax Romana (El Escorial, Salamanca, junio-julio 1946). Habitual colaborador de las revistas estudiantiles más significativas de aquellos años: Alférez, La Hora, Alcalá...

Mediados los años cincuenta, cuando se vislumbró el peligro de la vinculación de la incipiente oposición estudiantil con el movimiento obrero, propiciada en buena medida por el cambio de estrategia adoptado por el clandestino Partido Comunista de España, se le encargó desplegar su actividad de apostolado en los ambientes obreros de las nacientes barriadas proletarias del sur de Madrid. Suele fijarse la Nochebuena de 1955 como inicio de la actividad de este jesuita en el suburbio madrileño denominado El pozo del tío Raimundo, inicio también de la adaptación de su nombre al medio: de «R.P. José María de Llanos S.J.» a el Padre Llanos. El éxito del activismo católico del Padre Llanos fue total, e influyó decisivamente en la clericalización del movimiento obrero y la consiguiente desactivación del ateísmo e incluso del anticlericalismo en amplios sectores de Comisiones Obreras, del Partido Comunista y de otros grupos minoritarios que se presentaban como la «extrema izquierda». No se le encargó al padre Llanos lidiar con agnósticos y creyentes vergonzantes, herederos de lejanos y confusos krausismos y más cercanos a la socialdemocracia y por tanto políticamente inofensivos. Se le hizo jugar el papel de un Don Camillo, que logró eficazmente embeber a los Peppone, dirigentes y militantes de base, del espiritualismo católico más sutil, de un irracionalismo que logró confundir y desarmar ideológicamente a la llamada izquierda. En esta estrategia el padre Llanos fue uno de los adalides en España de un proceso más global («curas obreros», «diálogos cristo-marxistas», «teología de la liberación», un Papa polaco, &c.) que permitió a la Iglesia de Roma, en la segunda mitad del pasado siglo, no sólo mantener sus parcelas de influencia sino recuperar importantes posiciones que parecían perdidas, una vez desactivada la llamada «revolución latinoamericana» y consumada la descomposición de la Unión Soviética, último bastión del ateísmo de Estado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:18:00 CET

Me parece que Hercor ha olvidado el adverbio NO en el párrafo que reproduzco. Exactamente entre las palabras ecología y es.

-----
Así está bien:


Porque tengamos algo en claro: la ecología NO es una ciencia, el ecologismo está constituído en la mayoría de los casos por organizaciones políticas tremendistas, a las que no les interesa la verdad sino el poder que obtienen mediante el catastrofismo que predican.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:21:00 CET

Sickofitall dice que las subvenciones culturales sólo sean privadas. ¡Glorioso! Lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo. Desarma usted una de las mayores bazas manipuladoras de la izquierda, especialmente en Cataluña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:24:00 CET

[135] Escrito por: schelling - 16 de marzo de 2007 12:13


Un factor decisivo en la crisis política que vivimos es ése: un electorado acrítico, que se traga todo. Aquí en Andalucía, por ejemplo, un Estatuto catalán insolidario, contrario a los principios de justicia distributiva y solidaridad de la izquierda.

---------------------------------
Un electorado en parte acrítico, en efecto, pero una clase política acrítica en su totalidad. Qué decir de los medios de comunicación, lo más reflexivo que encontrará usted ahí es al defensor del lector del país, una minucia.

Ahí tiene usted un pecado diagnosticado: orgullo nacional, aquí no se equivoca ni dios.
Como diría Roy Batty: he visto editoriales que defendían la frivolidad de una presidenta millonaria, disculpar ataques en llamas en nombre de la paz...
Cosas que un noruego no se creería.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 12:25:00 CET

A la manifestación, prevista para las 17.00 horas del sábado, acudirán además de dirigentes y militantes de la Unión del Pueblo Navarro y del Partido Popular, representantes de La Falange y del Foro de Ermua. En el caso de la formación extrema derecha, la adhesión va acompañada de críticas al jefe del Ejecutivo foral y su socio en el Gobierno, el presidente de CDN, Juan Cruz Alli. A éste por haber formado parte de un Gobierno junto a EA en el que la 'ikurriña' ondeó en el despacho de un consejero y a Sanz por convocar la manifestación a dos meses de las elecciones y cuando "la mayoría de las encuestas" indican que "perderá" el Gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:31:00 CET

En todas las sociedades ha existido una especie de división del trabajo basada en esas diferencias naturales. Por ejemplo, el cuidado del hogar y la educación de los niños suele ser tarea fundamental femenina (la raíz del feminismo está en la aversión a esa tarea, tan opresiva en comparación con las divertidas y gratificantes actividades de que ha disfrutado el varón).

----------------------------------
Qué liberal le ha quedado eso al noarrepentido.
¿Sus libros también son dequeístas?

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de marzo de 2007, 12:31:00 CET

Hasta los cojones de los ecologistas y la ecología
----------
TEMPERATURAS RÉCORD
El invierno más cálido en 127 años

Pues claro que hay ecologistas capullos pero que el medio ambiente está tocado es irrefutable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:33:00 CET

Yo he visitado la web de Montoya y es verdad, hay una foto tremenda en la que una mujer de espalda caga un enorme zurullo fálico que le cuelga del culo como si fuese una trans negrata. "Las mujeres bellas también defecan...", glosa el artista. Coño, ya que vamos de icoñoclastas seámoslo hasta el final: cagar en lugar de defecar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:37:00 CET

Un compañero me lo decía: ¿Quieres olvidar a una mujer que te hace sufrir porque no te hace caso? ¡Imagínatela cagando!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:42:00 CET

[125] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 11:59

---

Si sigue en esta línea conseguirá que, a su lado, Pepiño Blanco parezca inteligente: tal es el grado de mamporrerismo acrítico al que está llegando. De manera que la culpa es del PP... qué originales son ustedes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 12:45:00 CET

belisario dijo...
[125] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 11:59

---

Si sigue en esta línea conseguirá que, a su lado, Pepiño Blanco parezca inteligente: tal es el grado de mamporrerismo acrítico al que está llegando. De manera que la culpa es del PP... qué originales son ustedes.

16 de marzo de 2007 12:42
--------------
Le digo que ese ahora que el PP, usted y algunos obispos emplean profusamente es un ahora de 1998 (o de 1997 según el blog de montoya)

Nada más que eso.
Así que no me venga con Ahora el Gobierno ataca a los católicos con bla, bla, bla...porque no es verdad. Sencillamente. Diga la verdad. Digan la verdad. No es tan difícil. Inténtenlo. A ver: No fue ETA. Repita: No fue ETA...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:46:00 CET

Le felicito, Sr. Barley, por la goleada de ayer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

que "perra" hemos cojido con no estinguirnos...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

* ICONOCLASTAS.

/////////

Se sabe que los iconoclastas destruían las imágenes sagradas pero no hay constancia alguna de que lo hiciesen con el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

belisario dijo...
[125] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 11:59

---

Si sigue en esta línea conseguirá que, a su lado, Pepiño Blanco parezca inteligente: tal es el grado de mamporrerismo acrítico al que está llegando. De manera que la culpa es del PP... qué originales son ustedes.

16 de marzo de 2007 12:42
------------------------
"mamporrerismo acrítico al que está llegando", dice usted. ¡ Pero si ése era ya su punto de partida! ¿ Para qué piensa usted que fue contratado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:53:00 CET

HB+ZP=HP

Al autor le ha parecido bien esta entrada.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de marzo de 2007, 12:56:00 CET

reinhard88 dijo...
Le felicito, Sr. Barley, por la goleada de ayer.
-------------
Hombre gracias. A ver quién toca ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

[142] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 12:25

A la manifestación, prevista para las 17.00 horas del sábado, acudirán además de dirigentes y militantes de la Unión del Pueblo Navarro y del Partido Popular, representantes de La Falange

---------------

¡Anda, como en la convocada por UGT después del atentado de Barajas! ¿no denunció usted aquello?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:58:00 CET

Un saludo a los buenos navarricos ( a los hijo putas ya los saluda ZP ).

Viva España!!!! Viva Navarra....

Me voy a la mani de Madrid contra la guerra ( NO DE AFGANISTÁN ). Hay que reírse un rato, tron. No todo va a ser trabajar....

Saludos compadres, este blog furula.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:58:00 CET

[144] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 12:31

Hasta los cojones de los ecologistas y la ecología
----------
TEMPERATURAS RÉCORD
El invierno más cálido en 127 años

Pues claro que hay ecologistas capullos pero que el medio ambiente está tocado es irrefutable.

-------------------

Entonces, ¿hace 127 años hizo un invierno más cálido que éste? ¿Desde cuando llevamos jodiendo el planeta entonces?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 12:59:00 CET

sickofitall dijo...
[113] Escrito por: belisario - 16 de marzo de 2007 11:41

Todo eso es rigurosamente cierto. Del mismo modo que la derecha mediática invocó entonces la libertad de expresión para defender la publicación de las caricaturas y ahora condena la difusión de las fotografías.

Las subvenciones culturales, sólo
privadas.
---
De acuerdo en lo de las subvenciones (creo que el adjetivo culturales, en este caso, no procede).

Pero eso "del mismo modo que..." merece una matización, ya que existen diferencias: en el caso de las caricaturas, un medio privado se ve coaccionado de forma ultra violenta por unos fanáticos seguidores religiosos ajenos a la cultura y leyes del país al que pertenece ese medio. Por tanto, una cuestión a dirimir, en su caso, judicialmente, se transforma en una declaración de guerra hacia todo un sistema de valores por parte de quienes abogan abiertamente por su destrucción y sólo se valen de las caricaturas como pretexto.

En el presente caso, una administración pública promueve la publicación de unas fotografías que hieren profundamente la sensibilidad de una parte muy considerable de la ciudadanía, a cuyo servicio se supone que está esa administración y de cuyos impuestos se alimenta. A diferencia del caso danés, la ofensa es sentida masivamente por un sector de opinión propio, ya que se produce en el seno de una misma sociedad, no entre sociedades extrañas, y ataca valores que forman parte de la herencia cultural común, se quiera o no admitir. Por último, que yo sepa, los cristianos no se han lanzado a quemar embajadas o a asesinar cooperantes. Se limitan a protestar porque se sienten insultados, y el insulto trasciende barreras ideológicas, algo que el sectarismo de unos cuantos impide reconocer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:00:00 CET

El aprovechado del Pino ya ha cumplido, ya se ha llenado lo bolsillos a cuenta de incautos que abundan en cualquier sitio.

Los Peones Negros dan jaque a Luis del Pino
"Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre
Madrid 16 de Marzo 2007 .- Los Peones Negros, no aceptan la imposición de los criterios personales de Luis del Pino, ni las hipótesis desveladas en su último libro acerca de la autoría del atentado del 11M, en Madrid.

El conflicto surge cuando Luis del Pino, tomándose atribuciones que no pueden en buena lógica corresponderle, pretende erigirse como líder indiscutible del movimiento cívico y decide que los Peones Negros deben desmovilizarse, renunciar a su concentración “11 de cada mes”, desmontar las estructuras existentes y volver a Internet para poder crear en el futuro otra estructura diferente, ya decidirá él cómo. Pero del Pino había dejado ya claras sus intenciones a destacados miembros de los Peones, afirmando que “no deseaba tener una estructura que no pudiese dominar ya que cualquier decisión de la organización repercutiría sobre su imagen”.

El movimiento cívico y libre de Peones Negros considera que la decisión de desmovilizarse la tendrían que tomar, en todo caso, sus asociados, solo después de escuchar y discutir razones de peso que en ningún momento se han aportado.

Y ello porque este movimiento cívico es propiedad de todos los ciudadanos, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido, familia o grupo de presión.. Los asociados a Peones Negros no son miembros de una secta que sigan ciegamente las órdenes e instrucciones de un gurú, sino ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos". (Más)


Los Peones Negros, con esa peculiar gramática donde las comas se siembran para ver si así florecen, confirman el cisma. Ahora van por libre y han creado una nueva web desde la que seguir coordinando las movilizaciones de todos los 11 de cada mes en pos de "la verdad".

La escisión peona cuestiona los motivos de Luis del Pino para abandonar la calle. No se creen su excusa -su líder carismático dice que hay que parar las movilizaciones "por respeto al juez", como si antes eso les hubiese detenido- y sospechan que la verdadera razón es la cercanía de las municipales. Al PP no le interesa seguir haciendo ruido con el 11-M ahora que se desmorona la teoría de la conspiración y prefieren montar la bronca con el segundo grado a De Juana.

Cría peones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:00:00 CET

Yo, como cristiano de base, me siento mucho más ofendido por las diarias arengas de Jiménez Losantos desde los micrófonos de la COPE y por las casi diarias memeces proferidas por monseñor Cañizares.

Las fotos me parecen bonitas y humanizantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:01:00 CET

El ecologismo es una religión. Y como toda religión, tiene sus mitos (DDT, nuclear, OMG) y sus apóstatas(Lomborg, Moore, Lovelock)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:01:00 CET

Yo no digo que el PP sea un partido fascista sino que el partido al que los fascistas votan es el PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:02:00 CET

Adrede, principia a comerme el nardo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:02:00 CET

Cuando las barbas de del pino veas pelar...
¿Habrá reconciliación en el Diario de Patricia?
Ahora que ETA ya no tiene nada que ver, ¿exigirán por fin castigo a las mentiras peperastas del 11 al 14-M?
¿Cambiarán el tic-tac por un despertador digital?
¿Se habrán comido ya los 500.000 carteles?
¿Putearan a la rama delpiniana mandando preguntitas capciosas a los abogados de la AVT?
¿Conseguirán gente con menos de 70 años para sus concentraciones?
¿Y el rap? ¿Qué va a pasar ahora con el rap?
¿Harán un himno country?
Jajajajajajajajajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:03:00 CET

"Cogito, ergo sum" (Descartes)

"Cojito ego sum" (Jiménez Losantos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:04:00 CET

-------- DIOS --------

Si quieres subvenciones, baja del árbol...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de marzo de 2007, 13:06:00 CET

'El invierno más cálido en 127 años'.

¿El año pasado fue el invierno más cálido en 126 años?

¿El año anterior fue el invierno más cálido en 125 años?

¿Hace tres años hubo el invierno más cálido en 124 años?

¿Alguien piensa que 127 años (incluso de tendencia continuada en las temperaturas, cosa que no ha sucedido) son tiempo suficiente para medir un cambio climático?
- - - - -
('Con unas tres semanas de adelanto, el área de hielo del Artico ha batido ya el máximo invernal del año pasado y el del anterior. Todavía le faltan unos 500.000 km2 para llegar a la media del período 1979-2002, pero quizás ocurra en los próximos días.'

21 de febrero de 2007)

((De CO2))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:06:00 CET

"Si hay que hundir otro Prestige, se hunde" (un diputado sociata, 2004)

"Necesitamos un accidente de metro como el de Valencia para tirar a la Espe" (varios ferroviarios de via estrecha, progresistas, 2007)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN PAR DE COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------------------
HA PINCHADO SUS TELÉFONOS

La Policía tiene ya seis sospechosos que habrían actuado de forma coordinada en los sabotajes al Metro de Madrid

La Policía confirma los actos de "sabotaje" en el Metro de Madrid y apunta a algún trabajador de la empresa

(15-02-07) La Comunidad de Madrid interpone siete denuncias por "daños intencionados" contra vagones del Metro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:07:00 CET

Este ilustre hijoputa que responde al nombre de Adrede se caracteriza por hacer mofa de la cojera del Gran Losantos. Esta obsesión por las cojeras tiene una sencilla explicación de tipo psiquiátrico: adrede nació en un burdel de mala muerte de la localidad granadina de Loja. Vio la luz en un antro de carreteta donde su madre, oligofrénica del lugar, ejercía la prostitución. Su progenitora, al margen de meretriz y oligofrénica, era coja, lo que la llevaba, involuntariamente, a refundir en gloriosa conjunción la disyuntiva que históricamente establecía el dicho popular de la localidad: En Loja, la que no es puta, es coja. O las dos cosas, como es el caso..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:08:00 CET

verse, eres un pollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:09:00 CET

De las trufas de Gimferrer al brazo gitano de Montoya.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

Ex clon dijo...
[144] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 12:31

Hasta los cojones de los ecologistas y la ecología
----------
TEMPERATURAS RÉCORD
El invierno más cálido en 127 años

Pues claro que hay ecologistas capullos pero que el medio ambiente está tocado es irrefutable.

-------------------

Entonces, ¿hace 127 años hizo un invierno más cálido que éste? ¿Desde cuando llevamos jodiendo el planeta entonces?
-------------
Pues no, lo que pasa es que hace 127 que se hacen mediciones. O sea, que desde que se empezaron a registrar temperaturas, éste es el año más cálido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

El blog se amaricona: llega el kililerdo adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:17:00 CET

jacamata dijo...
Cuando las barbas de del pino veas pelar...
¿Habrá reconciliación en el Diario de Patricia?
Ahora que ETA ya no tiene nada que ver, ¿exigirán por fin castigo a las mentiras peperastas del 11 al 14-M?
¿Cambiarán el tic-tac por un despertador digital?
¿Se habrán comido ya los 500.000 carteles?
¿Putearan a la rama delpiniana mandando preguntitas capciosas a los abogados de la AVT?
¿Conseguirán gente con menos de 70 años para sus concentraciones?
¿Y el rap? ¿Qué va a pasar ahora con el rap?
¿Harán un himno country?
Jajajajajajajajajajaja

16 de marzo de 2007 13:02
-------------------------
¿Ya se ha ido la Manjón de Madrid? ¿Todavía no? Pues ya tarda en tomar la carretera de La Coruña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:20:00 CET

el caso de las caricaturas lo vivimos en tiempo real. el de las fotos nos llega en oportunista diferido.
y si las fotos son tan ofensivas, ¿por qué ese empeño de los indignados en difundirlas? hacen famoso al transgresor.
ah, que se trata de joder al rival político.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de marzo de 2007, 13:25:00 CET

[144] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 12:31

Pues claro que hay ecologistas capullos pero que el medio ambiente está tocado es irrefutable.
--------------------------------
En ese "irrefutable" radica precisamente el problema.

Una vez que lo hemos pronunciado, abandonamos el térreno de la ciencia, donde las hipótesis pueden ser refutadas y la evaluación de la evidencia es compleja. Y entramos en otro dominio, el de la fe militante y las creencias "irrefutables". Un recuerdo a Popper.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de marzo de 2007, 13:36:00 CET

schelling dijo...
[144] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 12:31

Pues claro que hay ecologistas capullos pero que el medio ambiente está tocado es irrefutable.
--------------------------------
En ese "irrefutable" radica precisamente el problema.

Una vez que lo hemos pronunciado, abandonamos el térreno de la ciencia, donde las hipótesis pueden ser refutadas y la evaluación de la evidencia es compleja. Y entramos en otro dominio, el de la fe militante y las creencias "irrefutables". Un recuerdo a Popper.
-------------
Mire, hoy en día puedes encontrar fácilmente sesudos estudios científicos a favor y en contra del tema del cambio climático.

Cuando he escrito "irrefutable" no me refería al cambio climático sino al medio ambiente. Y digo que es irrefutable que el medio ambiente está tocado porque el delta del Ebro (zona que conozco bastante bien) se está yendo a la mierda, porque en las playas en que me bañaba y pescaba el agua está sucia y casi no hay peces, porque en el paisaje de marismas de cuando era pequeño hay cemento, porque el fondo marino de zonas tan paradisíacas como la isla de Menorca da asco, porque quieren cargarse hasta el cabo de Gata.... Y aquí los estudios científicos no me interesan porque nadie tiene que explicarme lo que estoy viendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:37:00 CET

[176] Escrito por: sickofitall - 16 de marzo de 2007 13:20

---
En la batalla política se tira de archivo continuamente, y sobran los ejemplos. Pero si los socialistas pretenden vender el caso como una escaramuza entre partidos, se equivocan de medio a medio. Lo cierto es que la mayoría de cristianos que se han enterado ahora del asunto, que no es como un yogur con fecha de caducidad, ponen el grito en el cielo al margen de cuestiones políticas. Entre ellos, a buen seguro, habrá unos cuantos que voten al PSOE, o a los que la política les importe tres cojones. Obviamente, el PP tratará de hacer sangre, pero habría que ver al PSOE en el caso inverso. Repito: las fotografías son sumamente ofensivas para los cristianos en general. Ese es el núcleo de la cuestión, a mi juicio, y usted me contesta que el PP es muy malo. Comienza a ser una costumbre: la gente está hasta los huevos del trato a De Juana, el PP es muy malo. Los cristianos se sienten insultados, qué malo es el PP. Y así con todo, en una táctica que menosprecia peligrosamente la capacidad de raciocinio de los ciudadanos, incluidos los de la cuerda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:37:00 CET

los ecologistas no tienen por que ser todos unos capullos. Los hay tambien rematadamente imbéciles...

Ayyy!! una araña! una araña! Zas!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:41:00 CET

Me dice el nick "Hasta los cojones de los ecologistas y la ecología":

Me parece que Hercor ha olvidado el adverbio NO en el párrafo que reproduzco. Exactamente entre las palabras ecología y es.
-----
Así está bien:

Porque tengamos algo en claro: la ecología NO es una ciencia, el ecologismo está constituído en la mayoría de los casos por organizaciones políticas tremendistas, a las que no les interesa la verdad sino el poder que obtienen mediante el catastrofismo que predican.

------------------

Tal vez no supe redactar bien la frase para que quedaran contrapuestos claramente los términos. Traté de contraponer ecología con ecologismo.
La ecología, insisto, es una ciencia. Estudia la relación de los organismos entre sí.
En cambio el ecologismo es una ideología que, en general, pretende que el hombre no modifique el entorno ni interfiera con la "naturaleza". De tal forma eliminar los mosquitos es tabú para los ecologistas porque consideran que se pierde así un escalón del entramado ecológico del sistema.
Por el contrario considero que la esencia de la especie humana es su capacidad de modificar el entorno a fin de adaptarlo a sus necesidades. Sin embargo una de las necesidades humanas también es la de preservación de la biodiversidad, de la naturaleza. Tal vez en lo que estoy absolutamente en contra de los ecologistas es justamente en el hecho de que ellos quieren volver al mundo natural tal como lo encontró el homo sapiens al comienzo de su historia. Eso, insisto, es negar la esencia misma de la especie humana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:48:00 CET

[173] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 13:10


-------------
Pues no, lo que pasa es que hace 127 que se hacen mediciones. O sea, que desde que se empezaron a registrar temperaturas, éste es el año más cálido.

--------
Aaaaaaaángela María. O sea, que tenemos estadísticas nada menos que de 127 años en los cuales ha habido una constante progresión de temperaturas que culmina en éste, que será más frío probablemente que el que viene, y quería usted decir que es el invierno más cálido en, al menos, 127 años.

Cómo no hay mal que por bien no venga, en calefacción algo habremos ahorrado, con lo que habremos contribuido a que el planeta no se siga calentando..

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 13:51:00 CET

belisario dijo...
sickofitall dijo...
[113] Escrito por: belisario - 16 de marzo de 2007 11:41

...
En el presente caso, una administración pública promueve la publicación de unas fotografías que hieren profundamente la sensibilidad de una parte muy considerable de la ciudadanía
........................
¡Y dale con el presente de Indicativo! ¡Que hablamos de 1998! Y, además, no "promovió" nada, otorgó una modestísima subvención "estandar" que se otorga a todo quisqui. Tan poco "promovió" que hasta el día de hoy no se había enterado ni Dios de la existencia de tales fotos ni de tal artista.

El PP si que HA PROMOVIDO Y PROMUEVE (ahora mismo) la difusión hasta la náusea de estas ofensivas fotos con la lamentable campaña que está haciendo.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de marzo de 2007, 13:51:00 CET

Ex clon dijo...
[173] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 13:10


-------------
Pues no, lo que pasa es que hace 127 que se hacen mediciones. O sea, que desde que se empezaron a registrar temperaturas, éste es el año más cálido.

--------
Aaaaaaaángela María. O sea, que tenemos estadísticas nada menos que de 127 años en los cuales ha habido una constante progresión de temperaturas que culmina en éste, que será más frío probablemente que el que viene, y quería usted decir que es el invierno más cálido en, al menos, 127 años.

Cómo no hay mal que por bien no venga, en calefacción algo habremos ahorrado, con lo que habremos contribuido a que el planeta no se siga calentando..

----------
Exacto, veo que lo ha entendido usted perfectamente.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 13:52:00 CET

Ex clon dijo...
--------------
¡Coño, ex-clon! ¡Eres manchego! ¡De Ciudad Real por más señas! Sólo los de Ciudad Real dicen eso de "Aaaaaaaángela María"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:53:00 CET

Concha García Campoy aún tiene un buen polvo por noche.

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 16 de marzo de 2007, 13:55:00 CET

[68] Escrito por: J. A. Montano - 16 de marzo de 2007 10:37

Pues a mí las fotos del tal Montoya (¡tríncame el nabo!) me gustan. Aunque no alcanzan el potencial pornográfico de Santa Teresa de Jesús embarazada...
------------------------
Dado su atletasexualesco apellido, Montano, no andaría yo haciendo ripios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:55:00 CET

El aprovechado Luís del Pino recuerda a aquel Alvaro Baeza que vendía libros en los 90 y se publicitaba en los programas de Pepe navarro. Hizo el agosto y nunca más se supo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:55:00 CET

Fedeguico, yo "tan poco" me lo creo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:56:00 CET

Alcaraz dice que es "un insulto a la inteligencia" premiar a Pilar Bardem por su "sensibilidad con las víctimas"
------------------
------------------

Entonces Alcaraz no se siente insultado, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:56:00 CET

[183] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 13:51

El PP si que HA PROMOVIDO Y PROMUEVE (ahora mismo) la difusión hasta la náusea de estas ofensivas fotos con la lamentable campaña que está haciendo.

--------------

Aquí hay que darle la razón a Fedeguico. Es mucho mejor que nadie se entere, y hacer como que no ha pasado nada. Si no hacemos esto, va a ser difícil que vuelvan a editarle un catálogo a Monpolla, o a alguien similar, y no va a poder promocionar la cultura la junta de Extremadura. ¿Es esto lo que queremos? ¿Es que no queremos que Monpolla edite más libros con cargo a los presupuestos? Pensémoslo bien.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de marzo de 2007, 13:57:00 CET

Fedeguico dijo...
belisario dijo...
sickofitall dijo...
[113] Escrito por: belisario - 16 de marzo de 2007 11:41

...
En el presente caso, una administración pública promueve la publicación de unas fotografías que hieren profundamente la sensibilidad de una parte muy considerable de la ciudadanía
........................
¡Y dale con el presente de Indicativo! ¡Que hablamos de 1998! Y, además, no "promovió" nada, otorgó una modestísima subvención "estandar" que se otorga a todo quisqui. Tan poco "promovió" que hasta el día de hoy no se había enterado ni Dios de la existencia de tales fotos ni de tal artista.

El PP si que HA PROMOVIDO Y PROMUEVE (ahora mismo) la difusión hasta la náusea de estas ofensivas fotos con la lamentable campaña que está haciendo.
----------
Yo la duda que tengo es si son tontos y, en efecto, no lo entienden o si están irreversiblemente abducidos por la prensa libegal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:57:00 CET

[184] Escrito por: barley - 16 de marzo de 2007 13:51


----------
Exacto, veo que lo ha entendido usted perfectamente.

------------

Lo que no he entendido es cómo demuestra eso que el planeta se va al carajo, y que, además, es culpa culpita de la humanidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:58:00 CET

Claro, y Madonna y Sharon Stone, no te fastidia. Sr. Rayworld, ¿qué problema tienen con el sexo en este blog? Me sorprende realmente el primitivismo de este sitio. ¿Son todos ustedes nicks muy mayores y prostáticos, muy feos y frustrados o qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 13:58:00 CET

Amigo Hércor:

Aceptamos "Ecología" como ciencia. (También lo son la "Astrología" y la "Educación para la ciudadanía"

En ese caso la redacción quedaría mejor con la conjunción adversativa PERO (la coma también puede realizar esa función pero ese matiz sólo lo detectamos espíritus cultivados. Y Vd. escribe también para el vulgo y los iletrados como su amigo federmico)

...la ecología es una ciencia, pero los ecologistas son unos imbéciles con elevado de cretinez, unos asesinos, en suma...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 14:00:00 CET

Reinhard, Federico Jiménez Losantos no tiene cojera alguna. Estoy harto de verlo subir por Alcalá y no cojea, lo cual ciertamente a mí me importa bien, tanto si sí como si no. Te lo aclaro, os lo aclaro para que no seáis víctimas de leyendas urbanas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 14:01:00 CET

Reinhard, Federico Jiménez Losantos no tiene cojera alguna. Estoy harto de verlo subir por Alcalá y no cojea, lo cual ciertamente a mí me importa bien poco, tanto si sí como si no. Te lo aclaro, os lo aclaro para que no seáis víctimas de leyendas urbanas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 14:01:00 CET

Enric Sopena

ElPlural.com

La Iglesia del PP


Ofensiva contra ZP desde el libelo del cardenal Rouco Varela



Ofensiva episcopal en toda regla contra el Gobierno. Produce náuseas. El contenido de Alfa y Omega, semanario confesional que distribuye ABC y que controla el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, corrobora que la injerencia de la Iglesia católica en la política vuelve a encontrarse en su momento más álgido, si es que en algún momento, siquiera un momento, ha dejado de estarlo.

Estos prebostes de sotana dicen representar a Dios, pero utilizan casi siempre su nombre en vano. ¿De qué autoridad democrática disponen, si la organización de la que son jerarcas jamás ha sido democrática, para atreverse a condenar cada dos por tres a la izquierda, mientras bendicen a la derecha?

Jóvenes con bandera, indignados
“La dignidad ha ganado”, sentencia el libelo de los capellanes en su crónica sobre la manifestación del pasado sábado -la organizada directamente en esta ocasión por el Partido Popular para mayor honra y gloria de Rajoy-, mientras señala: “Había seguramente una mayoría de jóvenes con la bandera de España en alto, e indignados por cómo está haciendo las cosas el Gobierno, especialmente respecto a los asesinos de ETA”.

El octavo mandamiento
“Hace falta mucha falta de profesionalidad –asevera el anónimo autor de tamaña bazofia periodística- y una buena dosis de indignidad para que un acontecimiento político de la magnitud del que tuvo lugar (…) sólo fuera televisado por Telemadrid, Popular TV y Libertad Digital TV. Con esa manifestación, la dignidad ha ganado ya”. Acontece que los mosenes trabucaires confunden la dignidad con el PP. ¿Ya no se acuerdan del octavo mandamiento? ¿Oyendo la COPE, han terminado por creer que ese mandamiento lo que en realidad ordena es propagar falsos testimonios y mentir?

Catecismo genovés
Reproduce además esta especie de catecismo genovés unas declaraciones de Rouco a su COPE. Obús contra Zapatero. Sin citarlo, naturalmente. El lenguaje clerical es maestro en el arte de la restricción mental. Palabras cardenalicias: “La problemática moral del terrorismo no puede ponerse a precio y no puede ser intercambiada por ventajas de orden político”, asegura el cardenal madrileño.

Equilibrio inestable
Unas páginas más allá, el órgano oficial de la Archidiócesis de Madrid –y órgano oficioso del PP- titula: “El caso De Juana y la politización de la Justicia erosionan el modelo de Estado. El Estado de Derecho, en equilibrio inestable”. El texto introduce de pronto el Estatuto catalán: “Sobre la mesa del Tribunal Constitucionales se encuentra el peliagudo Estatuto de Cataluña, primer eslabón de una desintegración de España que acaba con la solidaridad entre regiones.

Total desvergüenza
Y se añade con total desvergüenza: “Que unos dos millones de personas salieran a la calle la semana pasada, para protestar por la pena atenuada, concedida por el Gobierno al terrorista De Juana Chaos, da muestras de cómo se actúa a impulsos políticos”.

Estrellas invitadas
Como estrellas invitadas aparecen enseguida Antonio Cañizares y Jesús Sanz. A disposición de los lectores, un extracto de las opiniones del cardenal Cañizares - prelado de Toledo y más español que Don Pelayo- y del obispo de Huesca y Jaca, a cuyo lado Acebes parece un modoso monaguillo. Subraya la introducción que ambos jerifaltes católicos hablan “desde su derecho a la libertad de expresión”. Por cierto, ¿qué tal les va a los teólogos de la Liberación en la Iglesia con la libertad de expresión?

Traca final
Y como traca final, la sección del autodenominado Gonzalo de Berceo, discípulo aventajado de Losantos. “Están al borde de un ataque de nervios: Pepiño, Rubalcaba…y, naturalmente, escondiéndose en la sombra, por supuesto, Rodríguez Zapatero (…) Lo de los nervios no es para menos (…) El Gobierno socialista –ese que (…) se asusta de que un asesino terrorista no coma- está más grogui que nunca”.

Lo que queda de España
Tras vituperar a la SER y a El Periódico de Catalunya, Berceo sostiene: “A ver si hay un poco de suerte (…) de manera que a ZP no le dé tiempo de acabar de deconstruir (…) lo que, gracias a Dios, todavía queda de España, en España y fuera de España”. Esta Iglesia no es la de Cristo. Es la Iglesia del PP.

E.S.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de marzo de 2007, 14:01:00 CET

Los primeros que vieron como debía funcionar la relación hombre y su ambiente fueron los americanos cuando crearon el parque de Yelowstone. Proteger pero con posibilidad de usar por los ciudadanos. Hay que evitar la maldición de los bienes comunales. Los que mejor tratan una playa o un pinar son los que tienen un apartemnto o una casa cerca. En el fondo, y excepto cuatro fanáticos, nos trae sin cuidado si el Senengueti (se dice así) se vaya a freir espárragos, pero nos movilizaremos porque corten cuatro plátanos de la calle. Seguramente la intervención del hombre en Yelowstone o en el Delta del ebro ha afectado a su aspecto, pero la no intervención, no garantiza que se le tenga el mismo cariño y conciencia de ser algo propio, sería sólo objeto de culto de élites o tal vez desaparecerían por dejación. Lo otro garantiza cierta degradación pero un mayor conocimiento y consiguiente cuidado. Esa es una opción política. Los yankies la hicieron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de marzo de 2007, 14:02:00 CET

[185] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 13:52

Ex clon dijo...
--------------
¡Coño, ex-clon! ¡Eres manchego! ¡De Ciudad Real por más señas! Sólo los de Ciudad Real dicen eso de "Aaaaaaaángela María"

--------------

M'as pillao, hay que joderse. Creo que en la Mancha de Toledo también se dice. Soy de Toledo, aunque me crié en Ciudad Real, así que no localizo bien de dónde me viene.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de marzo de 2007, 14:03:00 CET

Ex clon dijo...
[185] Escrito por: Fedeguico - 16 de marzo de 2007 13:52

Ex clon dijo...
--------------
¡Coño, ex-clon! ¡Eres manchego! ¡De Ciudad Real por más señas! Sólo los de Ciudad Real dicen eso de "Aaaaaaaángela María"

--------------

M'as pillao, hay que joderse. Creo que en la Mancha de Toledo también se dice. Soy de Toledo, aunque me crié en Ciudad Real, así que no localizo bien de dónde me viene.

16 de marzo de 2007 14:02
-------------
Si es que la policía no es tonta...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes