<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 marzo 2007
Indifenario
Un amigo sugiere, quejoso, que poco escándalo se formaría si viéramos a un Isaac Newton introduciéndose por el culo un ejemplar en cartoné de los Philosophiae Naturalis Principia Mathematica. ¿Poco? Quiá. Ninguno. Newton estaría muy satisfecho introduciéndose los Principia por su ano. Al menos a velocidades moderadas. Comprobaría en su seno los Axiomata sive Leges Motus. Y de nada deberían quejarse sus conmilitones mas, quizá, de seguir la enseñanzas del maestro.





Estonia, pionera mundial en el voto por Internet

Esta alarmante noticia tiene que ser vigilada. El riesgo de contagio es altísimo.
Más ante un gobernante literato. La OSCE duda mas la cuchilla entra y corta: "si el 82% de los estonios tramita la devolución de impuestos por internet y confía a este medio sus operaciones financieras, no hay motivo para que no le confíen su voto."

No hace falta explicar mucho. Una operación finaciera tiene cabeza y cola. Aunque no sea capicúa. En una empieza en la otra acaba. Como la confianza.

La operación electoral es diferente. Una aglutinación. La operación electoral exige que el elector pueda ver, siempre, su voto. Pero no menos importante, que pueda ver el de sus convecinos. Y contarlos, todos. Para eso, soporte físico.




Veinte años, cuatro meses, catorce días. Siete mil cuatrocientos cuarenta y un días. Mil sesenta y tres semanas. Seiscientos cuaranta y dos millones novecientos mil segundos. Los ángeles traerán las tinieblas sobre las columnas del escudo y arrojarán los cuarteles parte a parte. El fin está cerca. Antes de lo que anunciaron.




I

Leo que los internacionales de tenis sobre hierba batida entregarán cheques iguales a los ganadores masculino y femenino. Igualdad, alzan pulcros los titulares. Igualdad, ese meme de ficción. Igualdad sería evitar las discriminaciones y promover las oportunidades: disputar un campeonato libre a lo Polgár o a lo Sánchez. Y que lo gane lo mejor. No es tan raro. Pregúntese porqué los festivales entregan un premio a la mejor interpretación masculina y otro a la mejor interpretación femenina. Mientras que el premio a la mejor dirección campea epiceno.


II


Las cuotas crudamente. La vida repartidamente: estamos convidados a la mitad de ella.





Die Zeit der Nickstalgie
Heute: Eine Tragikomödie in drei Akten
Bild: ARD
Drehbuch: last churrero
Geburtstag: Feb. 1981
Geburtsort: Madrid

Auf dem Boden

Bewährungsprobe bestanden

Die Spitze eines Icebergs




El sensor automático ya apaga las luces cuando enfilo el camino del trabajo. El cambio está cerca. ¿Llegar de día a trabajar? Ni de coña.




¿Es posible escribir una enciclopedia libre universal y desapasionada? A veces no y no.



Correspondencias / poytq


Idacra ha escrito un libro de actualidad. Lo ha titulado: Dabale arroz a|a zorra el abad


Correspondencias / poytq


Los campeonatos unisex son un error. Las listas cremallera son otro error. La diversidad sexual se entiende mejor con ojales y botones. Hágase pues como en el tenis o el fútbol. Créense dos cuerpos electorales disjuntos. Con sus sufragios activos y pasivos. Hágase dos elecciones paralelas. Las de ellas y las de ellos. Dos escuelas. Dos universidades. Dos policías. Dos. Dos. Dos. Paridad.

Hágase eso y, entonces, relucirá en todo su esplendor el reparto de la vida. Y con toda justicia el sentido gramatical la conjunción 'y'. Como en: 'los españoles y las españolas', 'las vascos y las vascas', 'los niños y las niñas'. Y la posibilidad, claro, de que los españoles tiren por un lado y las españolas por otro. Tensión territorial.

(Escrito por qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 343
1 – 200 de 343 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 19 de marzo de 2007, 9:13:00 CET

Flipper!! Flipper!!!
Joer, ni una triste melusa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:28:00 CET

Revista de columnistas:
"Más de una vez he dicho que los navarros, 600.000, valen por 44 millones de españoles"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:30:00 CET

Festival de Málaga: uno de los nuestros

15.03.07 @ 12:19:02. Archivado en Festivales

Jonathan Shields, viejo amigo y buen conocedor de los tinglados peliculeros nacionales, me ha enviado una crónica del Festival de Málaga que no tiene desperdicio. Leerán ustedes que Málaga es “el festival del cine español” o el certamen clave de “nuestro cine”, pero en realidad es “el festival de Antena 3”, antes “el festival de Telefónica”. Entre todo lo leído, me quedo con lo que ha escrito Pumares en su blog: “Málaga tiene una característica: casi todas las películas las hemos pagado con nuestros impuestos. Hay varias que las han producido todas las televisiones autonómicas”. Les dejo con el reportaje de Jonathan Shields:

Se necesita poco tiempo para impregnarse de la sana filosofía del sur. Me bajo del avión y me dirijo, como todos los demás, a buscar las maletas. De repente, el rebaño se para. Todas las puertas están cerradas, y no hay por donde escapar. Menos mal que hay un operario al pie del cañón, bueno, a treinta metros para ser exactos. El señor nos mira con curiosidad. ¿Dónde coño irán todos estos a la vez?, parece preguntarse, pero no lo suficiente como para abrir la boca. Y no les digo ya moverse. Le explicamos a gritos la compleja situación. “¡Qué estamos encerrados, coño!” El operario procesa datos. Pongamos treinta segundos. “¡Ya…! ¡Ya si eso viene alguien y abre! ¿Por qué tanta bulla?” Me encanta el sur.

El Festival tiene varios centros principales: El Teatro Cervantes, donde se programan las películas en sección oficial, se hacen las distintas galas, ruedas de prensa, etc; La Plaza de la Merced, donde los patrocinadores te venden sus productos y la librería-editorial Ocho y Medio sigue emperrada en colocarte su edición de olvidables guiones españoles, sobre todo el de La Mala Educación; La Calle Larios, con su alfombra roja y todo, donde me cruzo para mi sorpresa con Méndez Leite, ¡con lo poco que le gustan a él estas cosas!; Y por último, el verdadero centro neurálgico del Festival, y su verdadera razón de ser: la cafetería del Hotel AC en la Alameda Principal, junto a la Plaza de la Marina.

La sensación que uno tiene al entrar allí es que todos se han tragado Uno de los nuestros varias veces, y que algunos hasta la han entendido. Al primero que veo es al poderoso Teddy Villalba tercero, con una cara de satisfacción que me confirma que nunca ha visto ninguna de las películas que ha producido para Antena3. Uno se pregunta cómo un proyecto tan personal y cercano como Los Borgia le salió así de… bueno, así. El pobre Teddy tiene mucho lío porque Antena 3 patrocina el festival, y claro: hay que rentabilizarlo. La de Lola Flores para inaugurar, la nueva de Antonio Hernández el sábado por la noche, ¡mierda, que coincide con el Barca-Madrid!, si es que no puede estar uno en todo…

Un poco más allá, revolotea de mesa en mesa José Manuel Lorenzo. No recuerdo nunca haber visto a nadie tan orgulloso. Pero claro, él cuando se miraba en el espejo veía a Polanco, así que es lo mínimo. Lo que haría Iker Jiménez con un caso así… Por un momento se me viene a la cabeza Joe Pesci, pero lo aparto de mi mente enseguida, qué tendrá que ver. El caso es que Lorenzo tiene una peli en el festival y quiere invitar a todo el mundo a lo que sea, que coño, un día es un día. ¿Quién será el director?, me pregunto. Miro el programa y el nombre no me suena de nada. A ver qué ha hecho. Joder es otro novel, que plaga. Su curriculum son dos líneas y en la primera explica que es… sobrino de Díaz Yanes, quiero decir de Tano, otro de los nuestros. Oye pues seguro que la historia es cojonuda, que de casta le viene al galgo. A ver la sinopsis…

“Cuatro amigos que se están acercando a los treinta años buscan su lugar en la vida. Están preocupados, por encima de todo, por sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera… y si están buenas, mucho mejor”.

¡Joder, que buena pinta, no me la pierdo! Sabía que venir al Festival no era una pérdida de tiempo.

(Mañana la segunda y última entrega en CINE DIGITAL)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:31:00 CET

Festival de Málaga: uno de los nuestros (2)

16.03.07 @ 10:36:38. Archivado en Festivales

Ayer pudieron leer la primera entrega del interesante reportaje que mi amigo Jonathan Shields ha escrito sobre la trastienda menos conocida y más personal del Festival de Cine Español de Málaga. Hoy les presento la segunda y última parte de este revelador documento. Que la disfruten.

Cafetería del Hotel AC en la Alameda Principal. Interior día. En la barra veo a un joven nervioso releyendo unas notas. Le va a vender su película a un señor con puro y una camisa dos tallas más grande que debió de heredar de Paul Sorvino. El chico resulta ser una especie de joven Ray Liotta que quiere entrar en el negocio. Lo malo de esto es que acabe como el Araña y le vacilen más de la cuenta. Por la cara que tenía media hora después, veo que no iba descaminado.

Trato de despejarme y me fijo en la estrellas, la cara amable de todo esto. A Juan José Ballesta se lo comen las cámaras y las fans. Lo lleva bastante bien, menudo carisma tiene el tío. La película que presenta, Ladrones, es un desastre absoluto pero él está bien, así que es lo de casi siempre. Otra de El bola. También veo a la maravillosa Lola Dueñas empollándose la presentación del premio a Emiliano Otegui, sobrino del gran Emiliano Piedra, otro de los suyos. A la pobre le va más el drama que otra cosa y claro, luego casi nos duerme a todos. Menos mal que en Málaga lo tienen todo pensado, y acude a salvar la situación Méndez Leite, que nos cuenta cómo trabajó con Otegui hace veinte años en La Regenta. Joder, qué bien pagaban en TVE las series, pienso. Luego aparece Sbaraglia, quien no para de reír y apuntar con el dedo a todo el mundo. Cómo se lo pasa el tío…

Para librarme de tanto jaleo, me voy a ver una rueda de prensa. Se trata de la presentación de Concursante, de un tal Rodrigo Cortés… Lo han adivinado, otro novel. Al menos este se lo ha currado unos años haciendo cortos y ganando premios. Ante mi asombro me encuentro de nuevo con… efectivamente… Méndez Leite, que ha sacado un hueco para hacer de maestro de ceremonias. Cortés resulta ser un tipo muy ingenioso y con un ego más que considerable. Dice que su universidad está en la calle, que su rector es Scorsese y que en ella nunca dejarían entrar a Paul Thomas Anderson o a Spike Jonze. ¿Por qué a mí no me salen frases como esa?

Un poco cansado de tanto Festival, decido irme a la otra punta de Málaga. Al Pedregalejo a por unos espetos, joder, que yo lo valgo. Esas casitas de pueblo, esas calitas, ese sabor a pueblo llano, a jóvenes que no necesitan otra cosa en el mundo que un metro de arena en la que tirarse boca arriba, y a inmigrantes radial en mano arreglando las aceras. Pienso que al menos ahí no voy a encontrar a nadie del cine por un rato. Qué rollo, ¿no? Gracias a Dios me equivocaba, aún queda alguien diferente en el cine español. Resulta que le estaban haciendo fotos a Sánchez Arévalo. Este chico siempre está en su elemento.

Paladeo mi sardinita y mi barbadillo y veo que se acerca un mendigo a su mesa. Esta sí que es buena, pienso, a ver cómo coño haces cine social del denso y comprometido y luego mandas al carajo a los mendigos que se te acercan. Y la reacción es… Pues encogerse de hombros y mirar al pedigüeño con cara de tener aún más problemas que él. Cosa que, por cierto, le encanta sacar a relucir en cada entrevista o premio en el que abre la boca. Me da lástima, porque hay que reconocer que es el mendigo el que lo ha enfocado mal: si le hubiera pedido ser el prota de su próxima película social, lo hubiera tenido más fácil.

En fin, que en aquel chiringuito malagueño comprendí que en este mundo del cine español nada ocurre por azar y que las familias siempre serán las familias. Y si había alguna ciudad que se mereciera acoger la mayor cita anual de “nuestro cine”, esa era Málaga.

Firma: Jonathan Shields

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007, 9:32:00 CET

Estimado Belaborda: Blogger genera un correo automático cada vez que se efectúa una entrada. Me mandó éste:

belaborda < noreply-comment@blogger.com > ocultar detalles 1:02 (8 horas antes)
para Tsevanrabtan@gmail.com
fecha 19-mar-2007 1:02
asunto [Nickjournal] Nuevo comentario en Escenarios para el Nickjournal.
enviado por blogger.com
belaborda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Escenarios para el Nickjournal":

* ASÍ SE LAS PONE ÉL.

//////////////

¿Quién no ha oído o leído, siquiera sea una vez, eso de ¡Así se las ponían a Fernando VII! [las carambolas por sus serviles para que, con suma facilidad y sin temor al fallo, pudiera realizarlas]. Pues bien, los hay que no teniendo quien se las ponga hace de adulón de sí mismo facilitándose las carambolas. Este Javier Ortíz es uno de ellos y el final de ese su artículo, antológico:

> 'A veces los reproches más rotundos y campanudos tienen respuestas simplicísimas.

Hace algún tiempo alguien me hizo uno de ese género. Me dijo: «¡Cómo se nota que a ti no te ha matado ETA!».

A lo que respondí: «Pues, por lo que parece, a ti tampoco. Vaya, me alegro: estamos en las mismas»'.

Pero, vamos a ver ¿habrá imbécil que haga reproche tan de acémila, que ponga la carambola tan a mano? ¿Y qué hubiese respondido este fernando de poca monta si alguien que pudiese se lo hiciera con un «¡Cómo se nota que a ti no te ha matado ETA el padre! [o la madre, o un hermano, o un primo, o un compañero o un amigo]». ¿Qué hubiese respondido este de las respuestas simplicísimas cuando los reproches son rotundos y campanudos como las carambolas que al rey felón le ponían sus cortesanos melones?

En el resto del artículo no he parado mientes [como ya creo haber dicho en alguna otra ocasión, comienzo a leer siempre este tipo de cosas por el final] pues ya he visto como respira el intefecto y la halitosis no es cosa que me entusiasme precisamente.


---------

Si usted no lo ha remitido y no ha sido clonado sólo cabe la explicación de que blogger lo haya hecho automáticamente.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007, 9:36:00 CET

Aclaro: cuando digo remitido me refiero a publicado el segundo comentario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:42:00 CET

Todos hemos oído la propuesta de Carod-Rovira de organizar unos Juegos Olímpicos para naciones sin estado. Pero pocos conocen el resto de las iniciativas que el separatista tiene preparadas para mejorar la calidad de vida de los catalanes:

ENCUENTROS SEXUALES PARA PERSONAL SIN PAREJA
CONCESIONES PENITENCIARIAS ESPECIALES PARA DELINCUENTES SIN COBERTURA DE BANDA ARMADA
CONFERENCIA DESINTERESADA DE JOAN TARDÀ PARA COMUNIDADES AUTÓNOMAS SIN CRISPACIÓN POLÍTICA
EDICIÓN DE LIBROS PARA NOVELISTAS SIN AGENTE LITERARIO
LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO DE PAREJAS SIN AMOR.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2007, 9:45:00 CET

[5] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007 9:32

Estimado Belaborda: Blogger genera un correo automático cada vez que se efectúa una entrada. Me mandó éste /.../'.

////////////

Conozco esa mecánica, sí; y en verdad que resulta sorprendente [en su poca relevancia] lo ocurrido. Tampoco me preocupa gran cosa... siempre que no se repita, claro.

[Y gracias por lo informado].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:45:00 CET

Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SE VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:49:00 CET

Qtyop, buena entrada.
Por cierto, qtyop comete un gazapo divertido, diferente al mío del sábado con cinta/dvd.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2007, 9:53:00 CET

* TELEKINESIA.

///////

[9] Escrito por: Fedeguico - 19 de marzo de 2007 9:45

> '"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?"
_________

Era eso ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:53:00 CET

El infundio debe ser uno de los pecados originales de esta tierra. Profundamente arraigado, como un código gen o piel no degradable, se manifiesta en cada segundo de la realidad nacional. En metrópolis y aldeas, forma parte indisociable de la comunicación. Brota desde la forma más simple hasta en modelos de alambicada complejidad. Así, en una mañana como hoy A se encuentra con B, intercambia tres frases y luego encuentra a C, a quien relata una mala característica de B. C se topará luego con D y transmitirá el mensaje de A, aderezado con aportaciones similares y, por qué no, alguna colleja al propio A. Y así.
Un análisis de laboratorio nos confirmaría que la composición de las letras del abecedario revela proporciones similares y variopintas. To er mundo e güeno y todos tenemos nuestras cosillas. Pero cuando abrimos la boca para describir al prójimo lo que trasladamos es el infundio, la observación de lo que no nos gusta. Las virtudes se pasan por alto.
De la plaza del pueblo a la blogosfera, este patrón condiciona la interacción social. Y así se ve en los periódicos. Un raro columnista, un rojo en el andamio de los nacionales, clama contra el anonimato bloguero. Creo entender que su crítica se debe a que tal plataforma multiplica el mal del infundio.
Y así se editan los manuales internáuticos, rellenos de maledicencias sobre personas a las que oscurecemos el lado bueno, comentando sus presuntas necedades y añadiéndoles otras inventadas.
La contaminación es irrefrenable. El infundio es un bumeran. En este blog, sin ir más lejos, el nombre de un locutor recibe artillería diaria. El periodista que más crispa es el más injuriado. Pura cuestión de física.
Reflexionen un poco, desháganse por un momento de los polutos juicios de valor que vomitan, por encargo e interés, los manipuladores de opinión. Descubrirán la bonhomía que existe detrás de sus políticos odiados. Son vocaciones y alguien tiene que ejercerlas. Pero no se confundan, al margen de errores juzgables subjetivamente, las intenciones de estas personas de patria sólo pueden ser nobles y desinteresadas. Lástima que se injurien mutuamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:55:00 CET

Revista de columnistas:
"El padre de André Malraux asió un hacha con ambas manos y con filo hacia sí abriéndose la frente como una sandía".
SIC

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 9:59:00 CET

Adivinanza especial para el Crítico Constante (pero pueden participar el resto de blogueros) PINTOR EUROPEO CON NOMBRE DE CAPITAL ASIÁTICA (suena casi igual).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de marzo de 2007, 10:02:00 CET

Lo tengo:

Ulan Bator

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

Lo tengo yo, perdí una oreja en tierra de los thais.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de marzo de 2007, 10:06:00 CET

goslum,

recibido gazapo y devuelto

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de marzo de 2007, 10:08:00 CET

Qtyop: Ulan Bator, ¿no era el baterista que acompañó a los Pink Floyd en el "Wish you were here"?

(Que pase un feliz y santo día.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de marzo de 2007, 10:11:00 CET

"Lo tengo yo, perdí una oreja en tierra de los thais."
(Tsevanrabtan)

¡Coño, Tse! Le vamos a llamar Ocón de Oro, don Pedro.

(A usted le deseo sólo un feliz y santo medio día.)

((Con su nombre, no merece más.))

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2007, 10:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:13:00 CET

ja papa, vaya mierda de indelfinario. La porsima vez me llevas al parque de atracaciones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:19:00 CET

Tse, qué buen oído tiene. Gana Tse: Bangkok...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007, 10:22:00 CET

q, no sé si lo conoce. Me he acordado al leer lo del voto por correo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:23:00 CET

El autor ha tapiado y dao de gotelé esta entrada...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de marzo de 2007, 10:27:00 CET

El elector ha eliminado este voto






(Y este, y este, y este, y ese y aquel)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007, 10:27:00 CET

Don Pa, a pesar de intentar convencer a mis progenitores de que debía tener dos santos, en la práctica conseguí no tener ninguno. No sé si le habrá pasado a usted lo mismo. En cualquier caso, feliza medio día (he recibido un pez de colores hecho de plastilina y tras compararlo con las esculturas del coreano que exponen en Madrid, ha ganado mi hija por goleada).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:29:00 CET

Buenos días. Me ha gustado mucho el delfinario, Qtyop, si señor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de marzo de 2007, 10:30:00 CET

A qtyop hay que dejarle colgado (je, je) una semana, dada la cantidad de temas que salen en sus entradas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de marzo de 2007, 10:32:00 CET

Tse: mi "María" de segundo no empece. Yo siempre he celebrado, sólo, mi primer nombre que es el bueno.

(A mí han caído dos -uno por hija- a modo de mantelicos plastificados. Uno para el desayuno (es que pone "Breakfast") y otro para la cena.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:35:00 CET

Pintor español cuyo apellido dice que ahora ya no mira, pero que cuando estaba vivo, vaya que si...
(solución en 10 segundos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:36:00 CET

Felicidades a todos los padres conocidos y también a los desconocidos.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 19 de marzo de 2007, 10:39:00 CET

"El fin está cerca. Antes de lo que anunciaron.", Nostradamus, mediados del siglo XVI.

Por cierto, parece que no os habéis dado cuenta, tal vez por ser domingo y haber entrado tarde, que os regalé el video homemade de un pubis afeitado, con su rajita.

Os lo repito:

http://elanonimohablador.blogspot.com/2007/03/pubis-afeitado.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de marzo de 2007, 10:40:00 CET

Eso de la plastinila es una mariconá don Tarambanas y Eritropoyetina . Hoy por ser el dia del Parde, el Deibis y yos, y pa cerebrarlo bamos a dar nuestro primer palo a la limón...

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de marzo de 2007, 10:40:00 CET

Por poner un "pero" a la entrada: la hierba batida no existe. O es hierba o es tierra batida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

Aprovecho la oportunidad para felicitar a Don José Ortega y Gasset, que en paz descanse.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de marzo de 2007, 10:48:00 CET

Pintor español cuyo apellido rima con lo que es es harto gustoso de llevarse a la boca, Zerolón el Aventurero...

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de marzo de 2007, 10:50:00 CET

barley, usté no ha estado en Amsterdam...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 10:54:00 CET

Estoy totalmente de acuerdo con el ponderado análisis de Tontauta.
Hay que "matalos" a "tós". Y que esta vez no quede ni un puto rojo vivo. No sirven para nada. Son basura. Prescindibles. Asesinables.
-----------------------------------
Manifestación contra la guerra

Una izquierda inservible
Juan Carlos Tontauta
El llamamiento golpista vino de la organización, desde la megafonía. Nunca el doble baremo –la asimetría política y moral que define a los progres y fundamenta el nuevo régimen zapaterino– ha estado más a la vista El partido socialista y los medios socialistos estuvieron varias semanas dando el coñazo con que los manifestantes del PP exhibían símbolos pre, in o anticonstitucionales. Como sus provocaciones no funcionaron, acabaron reciclando fotografías anteriores, único modo de ilustrar artículos que no habrían resistido el acompañamiento de imágenes reales.

El pobre Rodríguez, que anda como un autómata dándose con las paredes, levantando y bajando ambos antebrazos a la vez y repitiendo cuatro frasecitas (a ver si le dan cuerda, que la voz se le está poniendo grave) fue más lejos que nadie: denunció la existencia de símbolos fachas ocultos tras las banderas constitucionales. Símbolos fachas que no estaban ahí, pero... sí que estaban. Cosas del muñeco presidencial. Antes, un sujeto innombrable que el PSOE ha enviado muy lejos –cuanto más, mejor– había detectado el fascismo... en el aspecto de los manifestantes liberal-conservadores. Qué sutil, el nazi.

Y después de tanto buscar y no encontrar, de tanto inventar e intoxicar con la cosa simbólica, van los socialistas y socialistos, y, acompañados de sus titiriteros, celebran una orgía callejera que es una invitación al Rey a que se largue (¿Cómo interpretar sus tricolores?), un homenaje al totalitarismo (¿Cómo entender las banderas comunistas?), un canto al genocidio (¿Cómo explicar el fervor leninista?) y una llamada al golpe de Estado (¿Cómo definir su propuesta de ilegalizar a la oposición?).

No cabe atribuirlo a la irrupción de indeseados espontáneos. El llamamiento golpista vino de la organización, desde la megafonía. Nunca el doble baremo –la asimetría política y moral que define a los progres y fundamenta el nuevo régimen zapaterino– ha estado más a la vista, nunca ha mostrado su iniquidad dicha perversión liberticida con mayor desnudez. Si la orgía hubiera sido inversa, algo imposible, la izquierda y los nacionalistas forzarían la mayor crisis de Estado que se ha conocido desde el 23-F. Y lo harían desde la pura dimensión simbólica. Y tendrían éxito.

¿Qué va a hacer el PP? ¿Qué va a hacer la prensa liberal-conservadora? Sospecho que olvidarlo en unos días, en unas horas. Sospecho que desaprovechar una oportunidad perfecta para denunciar con contundencia ensordecedora la índole antidemocrática, sectaria y trasnochada de nuestra izquierda: un universo virtual gestionado por cargos políticos en fase de alfabetización; teledirigido en sus más oscuras facetas por ex cargos políticos que creíamos ahogados en la ciénaga de sus delitos y crímenes de Estado; interpretado por una caterva de vividores que se dice intelectual sin haber pasado por la Universidad y se vende como colectivo de artistas porque lo dicen ellos y lo confirma el funcionario que les da nuestro dinero.

Y en eso ha quedado la izquierda visible. Podía describirse con más suavidad, no lo niego, pero la asquerosa campaña con que han intentado neutralizar la toma de conciencia nacional de las grandes manifestaciones de Madrid y Navarra nos ha hecho más ariscos, qué le vamos a hacer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 10:59:00 CET

KING KENNY
Luis Soriano caminaba pensativo por la calle Orfila donde tenía su despacho como presidente de la Real Federación Española de Motociclismo. Su cargo, una canonjía de las de antes, era prácticamente vitalicio. Se había bregado en las filas de la Secretaría General del Movimiento, siempre a la sombra de Elola Olaso, desde donde habían llevado con mano férrea el deporte español. Ahora aspiraba a algo más, a presidente de la Federación Internacional Motociclista, la FIM, donde parecía de justicia que ejerciera su magisterio. Pero el camino no era de rosas, estábamos en 1982, "acabábamos" de terminar la transición democrática y no contábamos todavía con la confianza de los países democráticos. Don Luis utilizaba el plural mayestático para referirse a su papel en la transición, pues oportunamente, y a la sombra de Martín Villa, se había afiliado a la UCD, ahora en el Gobierno. Había otro inconveniente, el actual presidente de la FIM, Nicolás Rodil del Valle era un aristócrata que había puesto su fortuna al servicio del honorífico puesto. Soriano vivía holgadamente, pero lo que tenía era fruto de su trabajo, y no pensaba poner ni un duro para conseguir el cargo. Muy al contrario, lo veía como una forma de viajar gratis y de figurar, que al fín y al cabo era a lo que se había dedicado toda su vida.Cuando dobló la esquina de Orfila rumbo ya hacia Colón, su plan de asalto al poder estaba ya casi pergeñado. Si Rodil del Valle era un noble, él duplicaría la dosis, pues no en vano tenía acceso a la Casa Real. Mantenía gran amistad con Don Fernando Falcó, marqués de Cubas, a la sazón presidente del Real Automóvil Club, y persona muy apreciada en los círculos de la realeza española. Aprovechando que Don Juan Carlos I era un excelente aficionado al motociclismo, le convencerían para que acudiera al Jarama, al Gran Premio de España, e hiciera entrega de los premios a los ganadores. Este gesto podía darle a Soriano el empujón que necesitaba. Se esperaba la presencia de muchos directivos internacionales y desde luego en la pista estarían los más renombrados corredores, incluido el tricampeón mundial de 500 Kenny Roberts. Poco podía imaginar Don Luis en ese monento que el campeón americano daría al traste, violentamente, con su impecable carrera federativa. Nacido en Modesto (California), Roberts era un auténtico "marciano", así se le conocía, hasta que tras su triple corona pasó a ser conocido como "King Kenny". Hombre poseído con el carácter de los campeones, no respetaba a nadie que no fuera de su especie y desde luego sólo pensaba en ganar dinero. Se sabía el número 1, y entendía que los ridículos directivos de la FIM eran los que se aprovechaban del esfuerzo de los corredores. Hacía un par de años había intentado promover un campeonato paralelo, al margen de la FIM, pero esos malditos burócratas se lo habían impedido. Siempre había corrido con Yamaha y en la máxima categoría. Para él sus pares eran Mamola, Sheene o Spencer, despreciando especialmente a aquellos estrafalarios corredores que corrían en 50, en esa extrañas máquinas de café con ruedas. De España sabía poco o nada, y en español, pese a vivir en California, sólo sabía decir "más cerveza". Los planes de Soriano, inicialmente, se cumplieron con precisión. En el palco de autoridades del Jarama estaba el Rey, el marqués de Cubas, el presidente de la FIM y él mismo. Era el día cumbre en su dilatada vida profesional. Se había vestido para la ocasión: chaqueta azul cruzada sobre el voluminoso abdomen, con la insignia de oro y brillantes de la Federación que él mismo se había concedido, fino bigotillo ya canoso, pelo engominado con la raya casi en medio, y las eternas gafas oscuras que gastaba desde su etapa en Secretaría General del Movimiento. Las carreras fueron un éxito. En 125 ganó Nieto, lo que permitió que sonara el himno nacional. En 250 ganó el simpático venezolano Carlos Lavado, y en la categoría reina ganó King Kenny. Cuando llegó la hora de la entrega de premios surgió la inesperada tragedia. Subieron al podio Roberts, Sheene y Franco Uncini, los tres primeros clasificados en 500. Soriano, como hizo en las carreras anteriores presentó los corredores a don Juan Carlos. Pero así como Nieto y Lavado entendieron lo que decía nuestro directivo, que hablaba en español, eso sí, muy despacio, Roberts no entendió nada. Pensó, como explicó años después,"qué el alto, era otro directivo de la FIM". Lo cierto es que inopinadamente, y mientras escuchaban firmes el himno americano, Roberts le puso al Rey, por detrás, orejas de burro.Todavía estremece, más de 20 años después, ver la foto del momento. Sheene y Uncini se parten de risa, mientras que Soriano y el marqués de Cubas aparecen con el rostro descompuesto. Delante de ellos un gran tapiz con el escudo del RACE, preside la escena. Luis Soriano, no solo no llegó a ser presidente de la FIM, sino que fué relevado de su responsabilidad de forma casi inmediata.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 10:59:00 CET

PÍO MOA:

"Losantos cree que mentir es una forma de combatir a la izquierda

El enigma del Pino es que se le publiquen sus libros y aún más que su inane conspiranoia se haya convertido en dogma de fe para una especie de secta laica llamada los Peones Negros y en machacón dogmatismo sectario para una buena parte de la derecha sociológica, atormentada por los zumbones fervorines del propagandista Federico Jiménez Losantos."

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de marzo de 2007, 11:02:00 CET

Fedeguico blogococo!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 11:03:00 CET

"Losantos cree que mentir es una forma de combatir a la izquierda"

AGAPITO MAESTRE(*)

El enigma del Pino es que se le publiquen sus libros y aún más que su inane conspiranoia se haya convertido en dogma de fe para una especie de secta laica llamada los Peones Negros y en machacón dogmatismo sectario para una buena parte de la derecha sociológica, atormentada por los zumbones fervorines del propagandista Federico Jiménez Losantos.

Losantos está haciendo el ridículo, pero está bien dispuesto a hacerlo de manera superlativa y sin el más mínimo asomo de humildad como para corregir un error que no es capaz de afrontar ni la más mínima contrastación con la realidad.

En la presentación del libro, con el que Del Pino va a salir por el sumidero de la historia (por citar una frase que a Losantos le sonara), Jiménez Losantos enfatizó, según la reseña de Periodista Digital:

Es todo una sarta de mentiras, pero total. ¿Alguna verdad habrá? Ninguna. ¿Verdad en lo que nos han contado? Nada, pero nada de nada.

LA PROPAGANDA DE LOSANTOS

Podría pensarse, a primera vista, si se me permite la ironía, que Losantos se proyecta y se ha dado cuenta de que ha abusado de la confianza de la gente y les ha mentido y manipulado hasta la saciedad, y por fin avisa a sus hooligans.

Porque la frase es una espléndida definición de los libros de Luis del Pino y de la labor desinformativa de Jiménez Losantos, un locutor que ha repetido hasta la saciedad que no cree en la información –en los hechos, en la búsqueda de la verdad- pero sí la propaganda.

El problema no es que Losantos no tenga matices, es que lleva dos años y medio vendiendo una mentira grosera, con pasión digna de mejor causa, y aún persiste en su error.

Esto ya no es ignorancia invencible, porque le he explicado que miente. Y, por tanto, hay que entrar en otras hipótesis.

Nada de lo que dice Losantos es verdad, todo es mentira, como la fabulación de Luis del Pino, y aunque no le he oído más de cuatro minutos por la radio, he de suponer que si miente en una cuestión tan importante, con 192 muertos de por medio, es que o miente casi siempre o por costumbre, o es que lo de la verdad y la mentira le da por una higa.

PROBLEMAS DE ESTÓMAGO

Sólo la ofuscación de la que Losantos ha hecho un estilo estomagante –en los métodos, no ha abandonado el estalinismo y de eso se engalla en sus libros autobiográficos y ayunos de pensamiento- podría aducirse como atenuante.

En esto, el resto de corifeos de los medios, los periodistas apesebrados del PP (porque el PSOE no les quiso, que ellos siempre están dispuestos a servir a la razón de Estado) lo único que hacen es seguir el argumentario, huyendo de la funesta manía de pensar, que siempre puede ser un inconveniente para la sinecura.

Quienes hemos mantenido la lucidez hemos tenido que soportar, con coraje templario, con templanza estoica, los intentos de ridiculización de los mediocres siempre instalados en la falacia de una moderación vacua.

LA MENTIRA

En resumen, que Losantos miente pero da lo mismo, incluso ha convencido a sus hooligans que mentir es bueno porque es la mejor forma de combatir a la izquierda, que miente y Losantos bien lo sabe, que lo aprendió en sus tiempos de maoísta de segundo nivel y tiene la lección bien aprendida.

Mentir es bueno si daña al enemigo es la filosofía que difunde Losantos y que prende en gentes, hasta antesdeayer, de virtud probada.

En ese sentido, Losantos no miente, porque él se cree sus mentiras. La cuestión es que, aunque me gustaría mantenerme en el terreno de los principios y no bajar al de la estrategia, en el que no soy manco, ni tuerto como algunos se piensan, en términos estratégicos Jiménez Losantos y Luis del Pino no han hecho otra cosa, con su fabulación, con su mentira masiva, que prestar un servicio impagable al partido socialista.

Han extendido una cortina de humo sobre los problemas reales y llevando a la derecha sociológica a la situación más absurda y ridícula de la historia de España.


(*) Agapito Maestre es desertor del arado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de marzo de 2007, 11:03:00 CET

pues para pezones negros los de mi Pili. La mu jodia los tiene como boinas...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 11:05:00 CET

LIBERTAD DIGITAL:

El PSOE vuelve a tener cinco puntos de ventaja sobre el PP si hoy se celebrasen elecciones. La estrategia de confrontación del PP ha pasado factura a los ‘populares’, que bajan en intención de voto decidido y en valoración de su líder

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 11:06:00 CET

LIBERTAD DIGITAL

El Tedax que desactivó la 'mochila de Vallecas', proporcionando a los investigadores las pistas clave para localizar a los terroristas, ha asegurado que tanto él como sus compañeros supieron desde el primer momento que el artefacto no era de ninguna manera como los utilizados "por cualquier grupo terrorista nacional", incluido ETA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:20:00 CET

Sorprendente titular en El País electrónico:
El 86% de los iraquíes vive con miedo a morir.


La conclusión es clara. El 14% restante vive sin miedo a morir.
Porque:

-son menores de 5 años
-son mayores de 80
-se creen inmortales

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:26:00 CET

Es un halago que el blogococo Fedeguico intente colar su propaganda endosando la procedencia a nuestra publicación. Con estos burdos engaños no hace más que reconocer nuestra superior credibilidad en comparación a los panfletos donde abreva.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 11:26:00 CET

Buenos días. Supongo que les interesará el artículo del expresidente Felipe Gonzalez que publica hoy El Pais
..................

La guerra de Irak es actual


FELIPE GONZÁLEZ

EL PAÍS - Opinión - 19-03-2007
"Ya que no somos profundos, seamos al menos oscuros", decía Alfonso de Cossío, citando a su maestro Felipe Clemente de Diego, cuando empezaba a explicarnos derecho hipotecario. Peor que la oscuridad que oculta la falta de profundidad, es la inconsistencia. Aunque no siempre las palabras inconsistentes pongan de manifiesto una inteligencia de la misma naturaleza, se convierten en síntoma si se pronuncian con solemnidad y pretendida ironía para desarmar a los críticos.

Ésa es la impresión que tuve cuando oí al señor Aznar reconocer que no sabía que no existían armas de destrucción masiva en Irak, añadiendo que nadie lo sabía entonces. No lo sabía él ni nadie en aquel momento decisivo de declarar la guerra, explicaba satisfecho de su penetrante argumento. Y recibía, como en el debate del Congreso que amparó su decisión, aplausos y risas de los suyos.

Hace cuatro años de aquella decisión del trío de las Azores y la guerra sigue en un crescendo sin fin. Es evidente que no sabían que había armas de destrucción masiva en Irak, porque no las había. Por eso los inspectores aseguraban que no las habían descubierto, pero como no podían afirmar que no las hubiera, pedían tiempo para continuar su trabajo.

Declararon esa guerra atroz por si acaso, o porque les olía a armas de destrucción masiva, o porque era impensable que no las hubiera. Intentaron desacreditar los informes negativos, como queda al descubierto en el caso judicial del hombre de confianza de Cheney. En definitiva, con estúpida arrogancia, nos embarcaron en un conflicto sin causa pretendiendo demostrar al mundo que ya se vería como ellos tenían razón y los demás se equivocaban.

En este cuarto aniversario, los dirigentes del PP y su complejo de apoyo neocon, insisten en que no interesa a nadie esta guerra. Que es inútil hablar de ella. Y pueden tener razón si se refieren a seguir hablando de las mentiras que nos llevaron al conflicto, pero es imposible eludir el debate, por responsabilidad, para contribuir a encontrar una salida al desastre en que se ha convertido para todos, no sólo para los iraquíes. La terrible actualidad del conflicto y sus consecuencias no permite despacharlo ni con banalidades, ni mirando para otro lado.

Ni en Irak, ni en la región, ni en Europa, ni en el mundo, se puede afirmar que el terrorismo que decían combatir haya disminuido. Sólo los irresponsables pretenden que no hablemos de un conflicto que amenaza con extenderse a todo el Oriente Medio y a la Europa a la que pertenecemos en forma de atentados terroristas como los que padecimos en España y en el Reino Unido. Y lo más dramático es que lo logran, en medio de este ruido crispado en el que nos introducen para colocar en la agenda las mentiras con las que quieren distraer y confundir.

Afirman que detrás del 11-M no estaba esta terrible decisión de declarar una guerra que se despacha ahora con un "no sabía", al tiempo que basan una de sus teorías sobre el atentado en el deseo de los terroristas de cambiar al Gobierno y su política exterior. ¿En qué quedamos? Nadie niega a estas alturas que el riesgo de sufrir ataques terroristas internacionales fuera proporcional a la implicación en ese conflicto, tal como ponían de manifiesto los informes de inteligencia.

Es imposible e irresponsable dejar de hablar de esa guerra, porque en la agenda internacional de cualquier gobierno serio el conflicto es de dramática actualidad, como lo espara todos los medios de comunicación, aunque se hayan apagado los debates sobre las mentiras de su origen y la atención se centre en la desesperada búsqueda de salidas para las arenas movedizas en las que nos metieron.

También lo es porque el ruido de fondo que se creó para preparar el ambiente de aquella acción descabellada vuelve a sentirse ante la crisis de Irán, como si estuviéramos en los prolegómenos de otro ataque preventivo o por si acaso. Las mentiras de aquella guerra son del pasado, pero nuevas mentiras pueden llevarnos a otras confrontaciones con consecuencias imprevisibles.

La propia situación de Afganistán, cada día más grave y que sí les parece de actualidad a los dirigentes del PP porque desgraciadamente se ha producido una nueva muerte, tiene su origen en los lodos iraquíes. Aquella intervención fue avalada por la Comunidad Internacional, a través del Consejo de Seguridad de la ONU y su naturaleza es hoy la misma que cuando el Gobierno del PP aceptó la participación de España. Así que los que preguntan al presidente del Gobierno actual tienen la respuesta en su propia acción de gobierno, apoyada -esa sí- por la oposición de entonces.

El empeoramiento de Afganistán es consecuencia de la guerra de Irak, porque impidió que se concentrara el esfuerzo necesario para la culminación de la derrota de un gobierno que apoyaba al terrorismo internacional y se apoyaba en él. Si el esfuerzo se hubiera continuado, sin distraer fuerzas en el disparate iraquí, la situación sería radicalmente diferente. Pero las teorías de la llamada "justicia infinita" o de la guerra permanente, nos llevaron a objetivos que nada tenían que ver con lo que se decía. ¡Y pueden seguir llevando al mundo por ese camino!

Por desgracia, la guerra de Irak y sus efectos contaminantes son de rabiosa actualidad, hasta el punto de que los gobernantes iraquíes, con mejor criterio que los gobernantes que provocaron esta guerra, tratan de buscar una salida convocando a la cooperación a los vecinos y posibles actores en la estabilización de Irak. Así vemos a los gobiernos de Irán y de Siria -lo que queda del eje del mal- sentados con el de Irak para superar la crisis en que vive el país y la región. ¿Tendrá algo que ver el Gobierno iraquí actual con los gobiernos ocupantes de su territorio o empiezan a estar hartos de esta ceguera?

Ni la proliferación de armas de destrucción masiva ni el terrorismo internacional como amenazas para todos, han disminuido con esta estrategia, sino todo lo contrario. Todos tenemos menos seguridad y hemos pagado un alto precio en libertades ciudadanas. Es de urgente actualidad hacer todo lo posible para cambiar de dirección y dar argumentos para ello a la Comunidad internacional. Sin duda, la tarea más importante de la realidad mundial actual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

PLURAL.COM

ENRIC SOPENA

NUNCA PODRÍA HABER ESTALLADO PORQUE LOS CABLES ESTABAN SUELTOS
El tedax encargado de desactivar la mochila de Vallecas dice que hay algo que "no cuadra"
Después de las intensas declaraciones que nos dejó la pasada semana el juicio del 11-M, este lunes ha abierto los testimonios el tedax encargado de desactivar la mochila de Vallecas. Ha confirmado lo que Sánchez Manzano ocultó al juez Del Olmo durante tres meses: que el artefacto nunca podría haber estallado porque los cables no estaban conectados. Un error "incomprensible", ha dicho este subinspector. Luego lo ha calificado de "chapuza" y ha admitido que "no cuadra". Cree que, posiblemente, alguien "muy ingenioso" montó el teléfono y otra persona sin conocimientos recibió órdenes para empalmar los cables. De la radiografía que se hizo a la mochila antes de la desactivación ha explicado que no le sirvió de nada porque salió muy oscura.

(Libertad Digital) En un breve interrogatorio de la Fiscalía, el tedax encargado de desactivar la mochila de Vallecas ha relatado que en la madrugada del 12 de marzo, sobre las dos, recibió una llamada del 091 en la que le alertaban de que habían recibido un aviso de la comisaría de Puente de Vallecas porque entre los enseres recogidos en la estación de El Pozo había una bolsa sospechosa. Ya entonces le dijeron que contenía un teléfono móvil del que partían dos cables, que a su vez se introducían en una bolsa de plástico.

A esa comisaría acudieron los tres compañeros de los Tedax que estaban de guardia. Antes de ponerse en camino trasladó al jefe de sala la necesidad de llamar a Puente de Vallecas para desalojar el complejo policial. "La llamada fue a las 2:00 horas y calculamos que llegamos a las 2:20 ó 2:30. La Policía estaba desalojada y me indicaron dónde estaba la bolsa".

Tras comprobar que la bomba era parecida a las que habían aparecido en Atocha y en El Pozo, desactivadas, se montó un dispositivo para trasladar la mochila. Decidieron no proceder a la desactivación en la misma comisaría porque tendrían que haber sido desalojados los vecinos de la zona, "iba a haber miedo, la gente estaba muy sensibilizada por lo que había pasado y entendimos que no era conveniente, el parque (Azorín) estaba relativamente cerca y el traslado fue inmediato".

En ese escenario es donde se hace la radiografía a la mochila de Vallecas, que según ha explicado este subinspector, no le sirvió de nada por lo que procedió a la desactivación manual. "Desmonté la bomba, desconecté los cables, saqué el móvil , extraje el detonador y la masa explosiva para ver si había una trampa. No había nada de eso y la desactivación fue completa. La radiografía no sirvió de nada: sale un teléfono y una maraña de cables, todo muy oscuro. No sirvió para nada".

Una "pequeña chapuza"

También ha explicado que el artefacto no funcionó "porque había un error incomprensible: los cables, los empalmes, no estaban encintados, no llevaban cinta aislante". Y ha detallado que al no estar encintados, "cuando surge el flujo del móvil hay un cortocircuito pero la energía no llega al detonador, por lo que no se produce la explosión".

Después, a preguntas de los abogados de la acusación, el tedax ha dicho que "no cuadra la concepción del teléfono móvil, que es muy ingeniosa" con el sistema de los cables. Según el agente, "da la sensación de que alguien elaboró" el sistema del móvil, que "no cuadra con la pequeña chapuza de no encintar los cables". Por ello, ha considerado que esa tarea la realizaron "otras manos". "Alguien hizo los teléfonos y alguien recibió las instrucciones de empalmar" los cables, es la conclusión que extrae el agente, que ha dicho que "entiende que" el encargado del sistema del móvil "sabía muy bien lo que hacia" puesto que "era sencillo pero muy, muy ingenioso".

"Sencilla pero muy ingeniosa"

El agente también ha declarado que en la comisaría de Vallecas preguntó a los funcionarios de dónde venía la mochila. Le contestaron "taxativamente" que procedía de El Pozo y no mencionaron que el bulto pasó por Ifema. Sobre la mochila, ha destacado que además de la masa de explosivo, el móvil y la metralla, "había un cargador" en la parte inferior, algo que le resultó "bastante sorprendente". En su conjunto, ese es el adjetivo que ha empleado para el artefacto, del que ha dicho que era "absolutamente diferente" y "muy curiosa".

Según ha dicho, la bomba era "sencilla en su concepción" pero "muy ingeniosa" y no se corresponde con la de "otros grupos terroristas. Le "sorprendió", ha insistido, que el teléfono estuviera apagado, así como que los cables no estuvieran encintados. "Pensé en todo momento que estaba trampeada la bomba", ha declarado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

¿Ustedes, han, leído, a Almudena, hoy, en esa, revista, de colegio, que es El, País?

El presentimiento del sol la despertó mucho antes de que reuniera las fuerzas suficientes para levantarse, y saltar de la cama, y subir la persiana. Sus ojos ya conocían la clase de mañana luminosa y limpia, crujiente y templada, que encontraron al otro lado del balcón, aquel cielo absolutamente azul, aquel aire absolutamente transparente, aquel regocijo de los colores recién nacidos, tan vivos, tan intensos de pronto como si hubieran salido de los lápices de un niño pequeño. La primavera, pensó, bueno, es normal, y se fue a desayunar.

¡¡¡¡¡HAY ALGUIEN PEOR QUE SUSOTE!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:33:00 CET

Increíble pero cierto. Lean a una analfabeta más. Como siempre, en El País.

Las trampas de la primavera

Almudena Grandes 18/03/2007


El presentimiento del sol la despertó mucho antes de que reuniera las fuerzas suficientes para levantarse, y saltar de la cama, y subir la persiana. Sus ojos ya conocían la clase de mañana luminosa y limpia, crujiente y templada, que encontraron al otro lado del balcón, aquel cielo absolutamente azul, aquel aire absolutamente transparente, aquel regocijo de los colores recién nacidos, tan vivos, tan intensos de pronto como si hubieran salido de los lápices de un niño pequeño. La primavera, pensó, bueno, es normal, y se fue a desayunar.

Era la primavera, sí, pero no la auténtica, la verdadera estación, sino uno de esos prodigiosos anticipos que se cuelan sin avisar entre los días de febrero y de marzo, después del frío pasado y antes del venidero, el milagro precario, caprichoso, imprevisible, que desmiente la automática monotonía de los calendarios. Porque el fenómeno que explota este sábado no tiene nada que ver con el cambio climático. Ella recuerda desde siempre mañanas como ésta, la alegría fugaz y concentrada de unos pocos días buenos, benditos en su benéfica locura y en la enloquecida benignidad que producen. Mientras llena la cafetera, recuerda también que la primera vez que sintió auténtica ansiedad, esa clase especial de placer que es agridulce y sedienta a la vez, mientras se besaba con un chico, fue en una mañana como ésta, tumbados los dos en el césped, en una ladera del parque del Oeste. Era un día lectivo, pero cualquiera va a clase con el día tan bueno que hace, dijo él, y ella estuvo de acuerdo. Desde entonces han pasado muchos, casi muchísimos años, y sin embargo, mientras espera a que el pan salga del tostador, este sol la devuelve a aquél, y el fervor pasado siembra un hormigueo traicionero y repentino debajo de su piel.

¡Qué tontería!, se dice, pero la luz, que no lo sabe, entra hasta el centro de la cocina, y la envuelve en una cápsula de calor invisible, instantáneo, tan confortable que de repente ya no sabe si es su piel o su memoria la que recuerda. ¡Qué tontería!, insiste, y sin embargo ya no es sólo aquella ladera de césped, sino muchos otros lugares, otros días y sobre todo otras noches, y ya no es sólo la locura del sol la que revive, sino sus propias locuras pasadas, hazañas turbias, feroces, de los años salvajes. ¡Qué tontería! Pero el tiempo opera extraños fenómenos, y si a los treinta años no podía recordar sin ruborizarse las barbaridades que había hecho a los veinte, ahora, a los cuarenta, las mira, en cambio, con simpatía y una benevolente nostalgia de su propia juventud, aquella avidez perpetua, la implacable determinación de beberse cada noche una vida entera, como si pudiera vampirizarse la felicidad.

Es el sol, se dice, este espejismo adorable de la primavera que hace florecer los olmos secos y los ánimos exhaustos. Y siente un deseo repentino de vivir como antes, con la irresponsabilidad, y la insensatez, y la precariedad de antes. Meterse en el baño como antes, por ejemplo, y dedicar tres o cuatro horas sólo a ponerse guapa, y vaciar luego el armario encima de la cama, y probárselo todo muy despacio, jugando a combinar formas y colores imposibles, hasta encontrarse con una imagen nueva y sorprendente de sí misma, como hacía antes. Luego perdería el tiempo hasta el atardecer y sólo entonces saldría a la calle, estudiaría su aspecto en los escaparates, se sentaría en una terraza a dejarse mirar. Tal vez no la miraría nadie, se dice a sí misma, sucumbiendo a un súbito acceso de realismo, pero eso sería lo de menos. Lo de más sería volver a los bares, evaluar el panorama de un vistazo, escoger un fragmento de la barra, hacerse amiga de este o de aquel camarero, y ligar, o ni siquiera, sólo coquetear un rato, por puro deporte o por hacer un poco el tonto...

La verdad es que estaría bien, se dice, y sonríe, mientras lava la taza y el plato para que el fregadero no rebose antes de tiempo. Y el sol le sigue guiñando un ojo mientras va a despertar a los niños, porque los mellizos tienen partido de baloncesto. Su marido se ha comprometido a ir con ellos, pero ella, a su vez, le ha prometido a la pequeña llevarla a la biblioteca, a escuchar a los cuentacuentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

EL PAÍS
ERNESTO ELKAISER

Fantasmas


Eso de Maite Fernández acusando a la oposición de agitar en Navarra fantasmas que no existen sólo lo superó Felipe González en su día, cuando, muy grave él, sentenció aquello de que jamás respondería a los anónimos que no llevasen firma. Aunque lo del "One" tuvo más delito, pues tan cierto es que los fantasmas no existen como que haberlos haylos. Que se lo pregunten si no a ese alto ejecutivo de Intermoney, uno que se hace llamar Sebastián o algo por el estilo. Sí, ese, el que el sábado gritaba furibundo contra la guerra "imperialista" de Irak y a favor de la no menos imperialista guerra de Afganistán, apelando al espectral argumento de que la una cuenta con la bendición de la ONU, y la otra... también.

En realidad, Maite no va mal encaminada en su cogitación. Pues, de toda la vida, los fantasmas siempre se han dividido en dos categorías: los que existen y los que no existen. Por ejemplo, aquella Santa Compaña del Partido Socialista en pleno proclamando "OTAN, de entrada no" se desintegró el día que les salió el sol por Antequera. Trátase, pues, de un fantasma que no existe, si nos acogemos a la casuística acuñada por la Vice. Y es que a los fantasmas les ocurre como a cualquier figurante del Más Allá que conozca bien el oficio: nacen, crecen, alelan a los simples durante una temporada, y hacen mutis por el foro cuando toca hacer caja.

Así, corre hoy por Pamplona otro fantasma, uno nuevo de trinca, el de la Opera de menos de tres reales. Es esa sábana blanca con las siglas del PSN que se aparece de noche por las esquinas del casco viejo jurando y perjurando que "Euskal Herria, de entrada no". Aunque el problema con éste reside que nadie se lo toma en serio; más que nada porque no se ponen de acuerdo en si será de los que son o de los que no son. Con ese gremlin del socialismo navarro viene a pasar lo que en tiempos de la Transición sucediera con La Rioja: que existe pero no es.

En esas andamos. En esas, y con el Espectro Mayor del Reino prometiendo en Zaragoza que "las mentiras no cuelan". Trabajo podrían tener, y de sobras, los cazafantasmas; si quisiesen, claro. Sin ir más lejos, les cabría encender de golpe los deslumbrantes focos de la iniciativa legislativa popular que ampara la Constitución española. ¿Dónde se esconderían los duendes del progresismo si una propuesta de ley así, avalada por cientos de miles de firmas, contemplase que los cambios de grado de los condenados por terrorismo requiriesen del asentimiento del Parlamento? Sin ir más lejos, digo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

Rita Barberá, anfitriona del presidente del Supremo y del CGPJ

La alcaldesa valenciana también invita a las Fallas a los jueces de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

ELPLURAL.COM

Según ha podido saber elplural.com, la Alcaldesa de Valencia, la popular Rita Barberá, ha invitado a pasar las fiestas de las Fallas de Valencia a todos los magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. La estancia en Valencia de estos altos jueces penales y sus parejas ha contado con un microbús para facilitar sus desplazamientos, la posibilidad de acudir a comer y cenar a restaurantes concertados, así como la estancia en hoteles de lujo como el Hotel Astoria Palace –“el hotel más emblemático de Valencia”- y primeros palcos para las corridas de toros y fiestas falleras. Todo un lujo difícilmente asumible desde el desinterés y la generosidad, cuando muchos compañeros del partido de la alcaldesa en la Comunidad Valenciana, se encuentran imputados en graves delitos urbanísticos.
Además de a tales magistrados, la alcaldesa de Valencia invitó asimismo al presidente del Tribunal Supremo y de su Sala Especial, así como presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando, y también al consejero del CGPJ Javier Laorden, perteneciente a la mayoría conservadora del órgano de Gobierno de la justicia.

Los progresistas rechazan
Como mínimo tres de los quince magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo han rechazado la invitación: se trata de Perfecto Andrés, miembro de la asociación progresista Jueces para la Democracia, Enrique Bacigalupo, Carlos Granados –fiscal general del Estado en los últimos tiempos de Felipe González-, además del emérito José Antonio Martín Pallín, miembro también de Jueces para la Democracia.

Escándalo mayúsculo
Resulta un gran escándalo que altos magistrados judiciales acepten semejante propuesta de una política con mando en plaza –como es el caso de Barberá- que, llegado el caso, podría ser, de un modo u otro, “cliente” de la Sala Segunda de lo Penal. En este sentido, a elplural.com no le consta la revelación de implicaciones de la alcaldesa en delito alguno, pero sí son muy conocidos los escándalos de corrupción urbanística sucedidos en distintos municipios de la Comunidad Valenciana, con cargos del PP –compañeros de partido de la alcaldesa- como protagonistas, así como conocidísima es la situación del ex presidente de la Comunidad Eduardo Zaplana, que se encuentra desde hace muchos años “bajo sospecha”, tras asuntos como el de Terra Mítica, entre otros.

¿Vulneran el Código?
Además, con tal invitación, los propios magistrados podrían estar vulnerando el artículo 426 del Código Penal, que castiga al funcionario público que, en atención a sus funciones oficiales aceptase regalos, por lo cual podría llegar a tener que pagar una multa de tres a seis meses de inhabilitación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:38:00 CET

ELPAÍS.COM

El urbanismo salvaje

Un juez investiga a dos cargos del PP de Castilla y León por una trama urbanística

El magistrado pide datos fiscales de dos miembros de la ejecutiva de Juan Vicente Herrera - Imputado el alcalde de Arroyo de la Encomienda, su segundo y la hija del edil de Valladolid

RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 19/03/2007


El juez de instrucción número 1 de Valladolid ha pedido a la Agencia Tributaria las declaraciones de la renta de los últimos cinco años de dos miembros de la ejecutiva regional del PP de Castilla y León: el secretario regional, Raúl de la Hoz, y el secretario de emigrantes y concejal de Valladolid, Dionisio Miguel Recio, para investigar su posible participación con una trama de corrupción urbanística en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Pocas investigaciones de tramas urbanísticas apuntan tan alto. El juez pide a información fiscal de otras 13 personas y las operaciones de 10 inmobiliarias que pudieron ser beneficiadas por el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez Freijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:39:00 CET

LA VERDAZ DE FERRAZ.COM

MARGARITA SÁENZ

El diario La Razón abre su edición titulando que "El PSOE se sitúa dieciséis escaños por debajo del PP tras el 'caso De Juana'" y agrega importantes datos como que "el Partido Popular se convertiría en la primera fuerza, con un 42,1 por ciento de los votos", que "más de la mitad de los consultados considera que se ha cedido al chantaje del etarra" y que "Zaplana se impuso a Rubalcaba en el debate sobre la excarcelación según los encuestados". En su editorial "El 'caso De Juana' pasa factura" afirma que "tiene razón el presidente del Gobierno cuando afirma, como lo hizo ayer en un mitin de partido, que 'los ciudadanos saben cómo van las cosas', en respuesta a las críticas de Rajoy sobre su autismo ante la protesta de la calle" ya que "como pone de manifiesto la encuesta que hoy publica la Razón, los ciudadanos saben que el Gobierno socialista se está equivocando en asuntos de gran importancia para la convivencia y algunas de sus decisiones son severamente censuradas". Concluye que "lo que más nítidamente se aprecia es que el PSOE está perdiendo rápidamente el apoyo de esa porción de ciudadanos que le dieron el triunfo hace tres años a causa de la mala gestión en varios asuntos claros como la negociación con ETA y la reforma estatutaria de mano de los nacionalistas". Por su parte, El Periódico titula en su portada que "La ventaja del PSOE sobre el PP se reduce a 2 puntos" y detalla que "la ventaja de los socialistas sobre los populares se reduce a 2,2 puntos, la mínima en año y medio" y que "la convicción de que la situación política es mala o muy mala alcanza a la mitad de los españoles". En su noticia, detalla que "los socialistas obtendrían el 41,9% de los votos emitidos y los conservadores, el 39,7%".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 11:39:00 CET

Hoy en ABC Videochat con José María Múgica



http://videochat.abc.es/?mugica

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:39:00 CET

"Cogito, ergo sum" (Descartes)

"Cojito ego sum" (Jiménez Losantos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

Yo no digo que el PP sea un partido fascista sino que el partido al que los fascistas votan es el PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

"Después de la guerra de Troya no es posible hacer versos" dijo Homero pero con más adorno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

REBELIÓN.ORG

SUSOTE DE LA VACA


Manifestación por Navarra

El padrinazgo etarra


El presidente del Gobierno de Navarra, acompañado por "el grupo de frustrados", según la expresión acuñada por Mariano Fernández Bermejo, encabezó la espectacular y vibrante marcha por la libertad y los fueros en Pamplona que tiene tiritando al Gobierno de España y a sus terminales mediáticas. Miguel Sanz, junto con Rajoy y la cúpula de UPN y el PP, consiguió convocar en el corazón de la capital navarra una de las más importantes manifestaciones jamás vividas allí. Y cuanto más habla el Ejecutivo de Zapatero, más mete la pata dejando en evidencia sus inconfesables estrategias.

Asegura Fernández Bermejo al diario de Polanco que "si ETA anunciara que se disuelve, habría desaparecido la razón de ser de todo lo demás". Hete aquí lo que prepara el Gobierno para las municipales, autonómicas y las generales en ciernes: un escenario de anuncio de disolución de la banda que haría inútil, según el ministro, la existencia de la Ley de Partidos y hasta los mismísimos procesos seguidos contra todo el entorno etarra, además de innecesaria la condena de la violencia. Los "hombres de paz" de Zapatero podrían acudir así a la cita con las urnas y recuperar el camino desandado por la persecución política, judicial, policial e internacional conseguida bajo los mandatos de Aznar.

Entre tanto, y hasta que llegue el anuncio electoral del terrorismo vasco, es decir, el nuevo comunicado-trampa sobre su disolución de cara a la galería mientras continúa la extorsión y la reorganización de sus comandos, Bermejo tiene prisa en desacreditar a la Justicia. El recién llegado al Gabinete pone ahora en entredicho la credibilidad de la Sala del 61 del Tribunal Supremo, la competente para resolver sobre la ilegalización de las distintas candidaturas electorales que la banda intentará colar. En esta carrera contrarreloj para perpetuarse en el poder, el ministro Fernández ultima los detalles del golpe de timón parlamentario preparado junto a los minoritarios nacionalistas y radicales de izquierda para desembarcar a saco en la cúpula judicial y controlar el CGPJ burlando la legalidad constitucional.

El padrinazgo etarra que se hizo público en Perpiñán pasó su bautismo de fuego al anunciar los encapuchados la tregua al día siguiente de aprobarse el Estatuto de Cataluña, sacado adelante sólo por el pertinaz concurso presidencial. Zapatero cede al chantaje de ETA tras los asesinatos de la banda y evidencia su sumisión y debilidad con la ausencia socialista en una convocatoria por la no negociación de Navarra.

Un padrinazgo al descubierto que, lejos de consolidarle en el poder, le llevará de bruces a la oposición. No hay más que ver la rebelión cívica, que no le tiene miedo a los pistoleros ni a sus chantajes y que está con "el grupo de frustrados" por la libertad, por mucho que ZP y su Gobierno pretendan ignorarla, denostarla o atacarla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Yo no digo que BORDE sea subnormal sino que he conocido a subnormales más inteligentes que BORDE.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de marzo de 2007, 11:42:00 CET

Fedeguico, mire qué bonito este post. Es de ayer. Yo no sé exactamente qué pinto pero bueno.

[8] Escrito por: Anónimo - 18 de marzo de 2007 10:47

Para acabar con la blogorrea, es decir, con Fedeguico / Barley, lo mejor es contratar a tres rumanos y que le rompan las piernas. Es lo mejor y lo más barato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:43:00 CET

El Gobierno del PP supo el mismo 11-M que el explosivo no era el que usaba ETA

Gara


El responsable de los TEDAX durante el 11-M, Jesús Sánchez Manzano, destacó ayer en la Audiencia Nacional española que al mediodía del 11-M ya se sabía que el explosivo utilizado en los atentados era dinamita y que los expertos en ningún momento barajaron la posibilidad de que se tratara de Tytadine. Por tanto, el Gobierno español mantuvo la hipótesis de la autoría de ETA pese a manejar datos que desmentían totalmente esta posibilidad.



El comisario jefe de los TEDAX durante los atentados del 11-M en Madrid, Juan Jesús Sánchez Manzano, destacó ayer que para los dos de la tarde ya supieron que el explosivo empleado por los islamistas en los atentados era dinamita, aunque no pudieron precisar la marca.

En la decimoquinta sesión del juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional española, Sánchez Manzano añadió que «en ningún momento se oyó hablar de que el explosivo que se empleó fuera Tytadine» y que «no me consta que alguno de los efectivos de mi unidad informara a algún superior en ese sentido, ya que hubiera violado la norma».

El ex responsable de los artificieros de la Policía española añadió que las averiguaciones sobre los explosivos que iban realizando en el laboratorio de los TEDAX eran comunicadas inmediatamente a los responsables políticos.

Sin embargo, en las comparecencias que el entonces ministro del Interior del Gobierno de José María Aznar, Angel Acebes, realizó a lo largo de la tarde del 11-M continuó atribuyendo a ETA la autoría de los atentados en los trenes.

Acebes, impasible

Acebes mantuvo esta postura hasta el día de las elecciones al Parlamento español, el domingo 14 de marzo, tres días después de los atentados, cuando ya todos los indicios de la Policía científica apuntaban a la tesis de la autoría islamista. La propia ETA desmintió su participación en los atentados, mientras que Al Qaeda ya lo había reivindicado en el diario «Al Quds al Arabi» de Londres.

Sánchez Manzano relató ayer que para las 15.00 del 11-M ya habían trasladado al complejo policial de Canillas la furgoneta Renault Kangoo hallada en las inmediaciones de la estación de Alcalá de Henares y señaló que, tras la inspección de ésta, se hallaron en su interior siete detonadores de aluminio y de cobre, restos de rabiza o material de sujeción y un trozo de un cartucho de Goma 2 Eco. Esta es la furgoneta en la que se encontraron cintas con cánticos de orientación islamista.

El ex responsable de los artificieros añadió que tras comprobar que los detonadores eran de fabricación española citaron en las dependencias policiales al fabricante, Unión Española de Explosivos, que sobre las 17.00 identificó los detonadores como producidos en su empresa e indicó que los de cobre se servían únicamente en Asturies, León, Palencia y Catalunya.

Junto a ello, Sánchez Manzano recordó que sobre las 2.40 horas de la madrugada del 12 de marzo le llamaron para comunicarle que entre las pertenencias recogidas en El Pozo del Tío Raimundo había aparecido «una bolsa que parecía que contenía una bomba», tras lo que se desplazó hasta el descampado en el que se desactivó el explosivo, lo que se consiguió a las 5.30 horas.

Añadió que inmediatamente después llevaron los restos al laboratorio del TEDAX en Canillas «para trabajar con cada elemento» y dijo que «la primera información eficaz que se obtuvo de los detonadores» se logró el 15 de marzo, cuando establecieron que la empresa que había recibido los detonadores era la asturiana Caolines de Merillés.

Sánchez Manzano, cuya labor ha sido desacreditada por la derecha política y mediática española, también relató que el día que inspeccionaron la finca de Chinchón -en la que se planearon los atentados- y el de la explosión de Leganés -en la que se inmolaron varios autores materiales de los atentados- hallaron restos de explosivos y detonadores cuyas características coincidían con los de Caolines de Merillés.

Durante la sesión de ayer del juicio por el 11-M volvieron a vivirse momentos de tensión, ya que el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, se vio obligado a interrumpir el interrogatorio del abogado de la AVT, Emilio Murcia, ya que, según indicó, «las preguntas que está usted realizando no conducen al esclarecimiento de la verdad».

La AVT, junto al PP y medios como «El Mundo» y la COPE, ha desacreditado la labor de los laboratorios policiales dirigidos por Sánchez Manzano en su intento de atribuir la autoría de los atentados a ETA. Así, han difundido teorías como la del ácido bórico o que la dinamita tenía restos de DNT.

En definitiva, el testimonio de Jesús Sánchez Manzano dejó en evidencia que el PP mintió a sabiendas pese a que estaba en juego la dignidad de casi 200 víctimas. En vísperas del tercer aniversario de aquel atentado, los dirigentes del PP se manifestaron por las calles de Madrid para reclamar respeto a la dignidad de las víctimas que se atribuyen a Iñaki de Juana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:44:00 CET

¿Pobre Almudena! ¡Qué daño hizo la otra sentimentalidad!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:44:00 CET

"¿El niñato Granaíno dice?" ( ARCADI ESPADA )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:47:00 CET

EL KILIBODRIO

EL POETA DE LAS ALPUJARRAS


Dos manifestaciones


Navarra ha salido a la calle con el aliento y el calor de gentes del resto de España, que se han sumado a la manifestación en defensa de las instituciones navarras y de la libertad de sus ciudadanos. De nuevo, como en las reuniones ciudadanas contra la negociación del Gobierno con ETA o contra la humillación de las víctimas, el civismo ha sido la característica más notable de quienes se manifestaron. Ondeaban las banderas de España y de Navarra amparadas por la Constitución y por la historia, conscientes de que hoy son signo también de nuestra libertad.

En contraste violento con la concentración en Navarra, en Madrid se celebraba otra manifestación, nominalmente contra la guerra de Irak, pero que concluía con la sincera expresión, vertida desde la megafonía de la organización, de un deseo: la ilegalización del Partido Popular. No es la primera vez que ocurre; ya tuvo lugar una ridícula concentración exigiendo lo mismo tras el histórico 10-M. Acompañaban ese deseo con lemas contra ese partido, y el lugar de las banderas constitucionales de España lo ocupaban las de regímenes anteriores, o las de regímenes tiránicos de otros países. Otra vez más vemos que los socialistas no utilizan su bandera, que es la de todos, porque no quieren. Como tampoco quieren que las demás sí la saquen a la calle.

En ambos casos el comportamiento cívico está a la altura del mensaje último de la manifestación. Si en la primera latía el deseo de que el Gobierno no patrimonialice las instituciones navarras para utilizarlas de moneda de cambio ante los terroristas de ETA, si en ésta los ciudadanos se aferraban a la Constitución y a las instituciones como lo hacen a su libertad, que ven amenazada, en la segunda se utilizaba el cascarón de oponerse a la guerra de Irak, que es respetable, para exigir la aplicación legal del cordón sanitario.

José Luis Rodríguez Zapatero ha tomado ante las dos manifestaciones, la una multitudinaria, la otra no, la actitud que cabía de él esperar. La primera la ignora. Los convocantes le exigían que aclare su posición respecto de lo que debe ser el futuro de Navarra, y ni se ha dignado en responder. Y con la segunda ha incidido en su sempiterna estrategia de denigrar al único partido que hay en la oposición.

Está claro que, mientras no lo hagan las urnas, nada va a detener a Rodríguez Zapatero en su política. No le detiene la Constitución, que en el fondo le parece un incómodo legado de la Transición que él desprecia; no le detiene la moral, que desconoce; no le detiene el sentido común o el amor a su patria, que para él es cualquier cosa menos España. Y no le detiene la reacción cívica de millones de personas que recurren a las libertades que aún les quedan para decir, simplemente, que no están dispuestas a transformar a España en lo que no es, ya sea por el pago a las exigencias de sus mayores enemigos, ya por las veleidades de un iluminado. Por ese motivo las elecciones de mayo, y las generales que vengan, resultarán de una importancia crucial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

EL PERIÓDICO DE CATATONIA


La hipocresía de Al Gore
EDITORIAL

Al Gore, el apóstol del calentamiento global, lo más cerca que ha estado ningún país desarrollado de tener un ecologista radical como presidente, posee una mina de cinc que, según él mismo, ha sido una de las más "sucias" de todo Estados Unidos. Esto se sabe poco después de que se diera a conocer su abultada factura eléctrica, que multiplica por veinte la de una familia norteamericana media, y que de hecho aumentó tras el estreno de su oscarizado documental Una verdad incómoda, que Zapatero quiere obligar a ver a nuestros hijos.

Al Gore se ha destacado, desde que escribiera en 1992 su libro La Tierra en juego –en el que daba más valor a la vida de ciertos árboles que a las vidas humanas que la tala de los mismos salvaban–, por defender soluciones ecologistas radicales para los problemas del medio ambiente. Ha defendido sus ideas no desde un punto de vista pragmático y tecnocrático sino en un tono moralista y mesiánico. Nada de malo tendría desde el punto de vista de un defensor racional del medio ambiente gastar mucha energía, si se le da buen uso, o poseer minas de cinc, si se procura tomar precauciones para reducir en lo posible la contaminación que su explotación pueda causar. Sin embargo, ni Gore ni quienes le hacen la corte adoptan ese punto de vista.

El problema es que el ecologismo se ha transformado en una religión con sus dogmas de fe y sus herejías. En ella, es pecado gastar mucho dinero en electricidad o poseer minas de cinc, y más aún si se ejerce de sumo pontífice del ecologismo, pretendiendo con sus sermones que todos nos convirtamos, a la fuerza si fuera menester. Los herejes –por ejemplo, los climatólogos que dudan del dogma del CO2 como causa del calentamiento global– reciben amenazas de muerte, se les insulta calificándolos de vendidos a las "multinacionales" y de "negacionistas" y son condenados al ostracismo y, en algunos casos, a no recibir fondos estatales para sus investigaciones. En ese universo moral, que Gore practica y promociona, el ex vicepresidente de Estados Unidos es un completo hipócrita.

Estamos necesitados de un movimiento de defensa del medio ambiente que no sea alarmista, que trate los problemas en su justa medida y que sea capaz de elegir el menor de entre dos males –por ejemplo, entre el calentamiento global y la energía nuclear–, en lugar de intentar imponer falsas soluciones que sólo sirven para acallar su conciencia. Lo que está claro es que, si alguna vez llega a existir, Al Gore no formará parte del mismo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

Ya que en la nickería hay tantos admiradores de Girauta..
Este, contiene, cuatro o cinco dardos a la línea de flotación de cierta izquierda; no toda( o eso desearíamos algunos)
----------

Manifestación contra la guerra

Una izquierda inservible
Juan Carlos Girauta

El llamamiento golpista vino de la organización, desde la megafonía. Nunca el doble baremo –la asimetría política y moral que define a los progres y fundamenta el nuevo régimen zapaterino– ha estado más a la vista El partido socialista y los medios socialistos estuvieron varias semanas dando el coñazo con que los manifestantes del PP exhibían símbolos pre, in o anticonstitucionales. Como sus provocaciones no funcionaron, acabaron reciclando fotografías anteriores, único modo de ilustrar artículos que no habrían resistido el acompañamiento de imágenes reales.

El pobre Rodríguez, que anda como un autómata dándose con las paredes, levantando y bajando ambos antebrazos a la vez y repitiendo cuatro frasecitas (a ver si le dan cuerda, que la voz se le está poniendo grave) fue más lejos que nadie: denunció la existencia de símbolos fachas ocultos tras las banderas constitucionales. Símbolos fachas que no estaban ahí, pero... sí que estaban. Cosas del muñeco presidencial. Antes, un sujeto innombrable que el PSOE ha enviado muy lejos –cuanto más, mejor– había detectado el fascismo... en el aspecto de los manifestantes liberal-conservadores. Qué sutil, el nazi.

Y después de tanto buscar y no encontrar, de tanto inventar e intoxicar con la cosa simbólica, van los socialistas y socialistos, y, acompañados de sus titiriteros, celebran una orgía callejera que es una invitación al Rey a que se largue (¿Cómo interpretar sus tricolores?), un homenaje al totalitarismo (¿Cómo entender las banderas comunistas?), un canto al genocidio (¿Cómo explicar el fervor leninista?) y una llamada al golpe de Estado (¿Cómo definir su propuesta de ilegalizar a la oposición?).

No cabe atribuirlo a la irrupción de indeseados espontáneos. El llamamiento golpista vino de la organización, desde la megafonía. Nunca el doble baremo –la asimetría política y moral que define a los progres y fundamenta el nuevo régimen zapaterino– ha estado más a la vista, nunca ha mostrado su iniquidad dicha perversión liberticida con mayor desnudez. Si la orgía hubiera sido inversa, algo imposible, la izquierda y los nacionalistas forzarían la mayor crisis de Estado que se ha conocido desde el 23-F. Y lo harían desde la pura dimensión simbólica. Y tendrían éxito.

¿Qué va a hacer el PP? ¿Qué va a hacer la prensa liberal-conservadora? Sospecho que olvidarlo en unos días, en unas horas. Sospecho que desaprovechar una oportunidad perfecta para denunciar con contundencia ensordecedora la índole antidemocrática, sectaria y trasnochada de nuestra izquierda: un universo virtual gestionado por cargos políticos en fase de alfabetización; teledirigido en sus más oscuras facetas por ex cargos políticos que creíamos ahogados en la ciénaga de sus delitos y crímenes de Estado; interpretado por una caterva de vividores que se dice intelectual sin haber pasado por la Universidad y se vende como colectivo de artistas porque lo dicen ellos y lo confirma el funcionario que les da nuestro dinero.

Y en eso ha quedado la izquierda visible. Podía describirse con más suavidad, no lo niego, pero la asquerosa campaña con que han intentado neutralizar la toma de conciencia nacional de las grandes manifestaciones de Madrid y Navarra nos ha hecho más ariscos, qué le vamos a hacer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:51:00 CET

¿ Alguien sabe si el KILILERDO se vende en librerías?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:52:00 CET

Tiene razón Felipe González, la guerra de Irak es actual. Como los GAL.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 11:53:00 CET

El calentamiento blogal es un hecho...el mileurismo ha llegador...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

Borde

Recibí su comentario en el blog.Quizás sea usted uno de los pocos no conocidos o amigos que me vistan.
Gracias.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2007, 11:57:00 CET

* INDECENCIAS.

////////

> [57] Escrito por: Adrede - 19 de marzo de 2007 11:39

"Cogito, ergo sum" (Descartes)

"Cojito ego sum" (Jiménez Losantos)
___________

En total debo de haber visto escrito eso en este blog y en el de AE no menos de setenta veces. Pues bien, eso supone que he visto cuando menos setenta indecencias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:01:00 CET

GRACIAS A USTED POR SU BLOG, NEGUEV.

AQUÍ LE DEJO UN ARTÍCULO INTERESANTE

La moderación de Prieto
Pío Moa

Cuenta Ansón que Prieto fue un político realista y moderado. ¿Lo fue realmente? A la cabeza se vienen enseguida algunas frases magnánimas y pacificadoras del personaje, pero también los hechos, los duros hechos.

En la crisis de la bolchevización del PSOE en 1933-34, Prieto no tomó partido por el legalista Besteiro, sino que contribuyó a liquidarlo políticamente, en alianza con Largo Caballero. Preparó con este la guerra civil y la intentó en octubre del 34. Ideó el putsch a lo Dollfuss con el que, imitando el golpe nazi en Viena, quería eliminar a los gobernantes legítimos. También propuso sabotajes para dejar a Madrid sin abastecimiento de agua.

Fracasada la insurrección, contribuyó como quien más a la campaña de infundios sobre la represión de Asturias, la cual envenenó al pueblo español y le predispuso para la guerra civil, a la que en 1934 solo habían estado dispuestos los dirigentes socialistas, comunistas y nacionalistas catalanes. Organizó con Azaña una coalición demagógica y antidemocrática, que derivó rápidamente hacia un Frente Popular de estilo soviético, ya antes de reanudarse la guerra en julio del 36. Formó un grupo de pistoleros guardaespaldas, "la Motorizada", que sembró el terror durante la repetición de las elecciones en Cuenca, deteniendo arbitrariamente a personas de derechas para impedirles votar. Fueron sus guardaespaldas y policías ligados a él quienes organizaron el secuestro y realizaron materialmente el asesinato de Calvo Sotelo.

Durante la guerra, Prieto tomó parte en el envío del oro a Rusia, se alió con los comunistas para defenestrar a su antes amigo Largo Caballero, participó en la corrupción organizada por su partido con las compras de armas –corrupción que pagaban los propios soldados socialistas en el frente– y organizó el siniestro SIM a sugerencia de Orlof, el representante del NKVD soviético, y a imagen y semejanza de este. Hay indicios sólidos de que, cuando se desengañó de los soviéticos, quiso atraerse a los ingleses ofreciéndoles a cambio de su ayuda la ría de Vigo y Menorca... Y al terminar la guerra, y por no entrar en más detalles, birló a Negrín el tesoro del Vita, saqueado a su vez al patrimonio artístico e histórico español y a miles de particulares, incluyendo personas humildes; y con ese tesoro prosiguió su labor corruptora.

A Prieto le ha tratado muy bien la derecha, desde los falangistas a los monárquicos, y todo porque, en su oportunismo sin límites, el jefe socialista les hizo algún favor alguna vez. Lo pintan incluso como el gran ministro de Hacienda que no fue. Para Ansón, lo que parece pesar decisivamente en la balanza es que, en su ilimitada vocación intrigante, Prieto buscara el pacto con los monárquicos contra Franco, después de la guerra. Comparado con ese mérito, ¿qué es todo lo demás?

Pasa aquí algo semejante a lo ocurrido con Negrín: sus partidarios encuentran perfectamente aceptable su corrupción, su prolongación inútil de la guerra, su intento de multiplicar el número de víctimas enlazando con la guerra mundial, sus ilegalidades constantes, su servicio a la política de Stalin, incluso su brutal represión de las izquierdas desafectas... Nimiedades, según parece, comparadas con su mérito sin par: ¡todo lo hacía para derrotar a Franco!

Es una forma de escribir la historia. Reduciéndola a una farsa idiota, claro. A quien nunca reivindican tales "demócratas" es a Besteiro, el dirigente realmente moderado del PSOE.
--------------------------------

PRIETO, UN SOCIALISTA EJEMPLAR.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:03:00 CET

Aquí les dejo el artículo semanal de Rodríguez Braun. Hoy, ante aquello tan progre de la paridad, sobre mujeres. Bueno, también habla del tonto Simancas, el hombre sin cuello(y sin cabeza).

Mujeres
Carlos Rodríguez Braun

Los socialistas no están dispuestos a concederles a las mujeres la libertad para competir en igualdad de oportunidades y abrirse camino con la dignidad de personas libres. Una muestra de la fatal arrogancia socialista es su falta de escrúpulos a la hora de distorsionar la realidad para propiciar su agenda política. Por eso se considera una anomalía a Condolezza Rice, que siendo mujer y negra es de derechas. El progresismo feminista negó a Margaret Thatcher su condición de mujer: parece un hombre, decían. Y ahora Rafael Simancas, que se siente en la obligación de denigrar a Esperanza Aguirre, la ha llamado ¡machista!

Pero el disparate no terminó ahí, sino que se extendió a la economía, y don Rafael aseguró que los socialistas van a resolver la desigualdad, reflejada en que hay mucho paro femenino y en que las mujeres cobran un 30% menos que los hombres cuando "ni trabajan menos ni merecen menos".

El paro femenino, que ciertamente es mayor que el masculino, está vinculado con las intervenciones que dificultan la contratación de mujeres, con lo cual no se entiende cómo va a arreglarlo el señor Simancas con aún más intervención. Asimismo, pensar que las mujeres cobran menos que los hombres por exactamente el mismo trabajo es insultar la inteligencia de los empresarios. En efecto, si los empresarios pudieran obtener lo mismo pagando menos, lo harían, es decir, contratarían a todas las mujeres, pagarían menos salarios y obtendrían más beneficios. En suma, esas dos quejas de don Rafael son contradictorias.

Y hay algo más, y más inquietante. Resulta que don Rafael sabe lo que las mujeres merecen. Esto remite al viejo lema totalitario de "a cada cual según sus necesidades". En efecto, los socialistas no están dispuestos a concederles a las mujeres la libertad para competir en igualdad de oportunidades y abrirse camino con la dignidad de personas libres. Como creen que son incapaces de salir adelante por sus propios méritos y esfuerzos, acudirán a la coacción política y legislativa. Porque los socialistas saben lo que las mujeres merecen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:03:00 CET

[72] Escrito por: Neguev & me - 19 de marzo de 2007 11:54

Borde

Recibí su comentario en el blog.Quizás sea usted uno de los pocos no conocidos o amigos que me vistan.
Gracias.

-------------

Ese "vistan" hace de BORDE un hombre afortunado ?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:05:00 CET

Los demonios también merecen ser protegidos

18.03.07 | 23:41. Archivado en Vida animal

(BBC MUNDO) -.Científicos australianos estudian la posibilidad de establecer colonias de demonios de Tasmania en otras islas cercanas para protegerlos de una enfermedad que ha matado a casi la mitad de su población.

Estos animales son los mayores marsupios carnívoros del mundo y sólo viven en la isla que les da nombre, en el sur de Australia. Se cree que se extinguieron en Australia continental hace unos 600 años.

El nombre de demonios se lo deben a los colonizadores europeos, quienes los llamaron así debido a su pelaje negro, su mal humor y sus gritos aterradores.

LES DEVORA EL ROSTRO

Desde hace una década se ha estado propagando gradualmente una misteriosa enfermedad, surgida en la remota costa nororiental de Tasmania, que les devora el rostro.

Se cree que este cáncer se transmite durante su apareamiento.

LA ESPERANZA DE MARÍA

Sin una cura, estas criaturas tan especiales podrían extinguirse en menos de 20 años.

Uno de los planes es establecer una colonia de demonios saludables en la vecina isla María, un antiguo asentamiento de ex presidiarios europeos. También se podría llevar animales sanos a otras islas y penínsulas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:14:00 CET

Una buena cosa para salvar a los demonios de Tasmania es llevarlos a la cope y que se explayen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:18:00 CET

Lo del pelaje negro, Cónico, no lo dirá por Ignacio Villa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:23:00 CET

Yo creo más bien, amigo verse, que lo dice por lo de los peones negros...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 12:27:00 CET

76] Escrito por: Chomsky

Es evidente que falta una "i".
Y no porque lo diga Chomsky o su gramática generativa. de alguna manera, pese a que ustedes ayer se haqn enredado en una polémica sobre los blogococía cómo infección indeseable: Los comentarios, incluso los debidos a a los blogococos, """"visten"""" un blog.

No es que no me gustara la entrada de OLO, creo que tiene razón en gran medida, Pero alguien dejó un comentario sobre la importancia que se dan a sí mismos ..y no le falta razón. Un blog son sus entradas y sus comentarios..Y este con perdón de sus "editores" apenas está empezando a despuntar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:27:00 CET

pues no hay peones negros en la construccion ni ná, Cónico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:28:00 CET

Desde ahora en adelante, como recuerdo emplearé la expresión "por todos los demonios de Tasmania"...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de marzo de 2007, 12:30:00 CET

Si se hubieran llamado "angelitos negros, otro gallo cantaría.


Negev, chatina, algún día habrá que empezar con la publicidad y entonces nos pondremos en órbita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:31:00 CET

La Quinta Columna
Fiesta giliprogre en Madrid


¡Qué gente más comprometida! Los progres de toda la vida como Ana Belén, Víctor Manuel (sin oda al Caudillo), Sabina o la Bardem, se dieron cita ayer en Madrid junto con las jóvenes promesas de la izquierda "inteletual", como Fran Perea o la de Chambao, que no sé cómo se llama ni me interesa. ¿Por qué?, pues para apoyar a la fundación Solidaridad Internacional del Partido Socialista y así lavar en un día sus conciencias por los niños soldado, las personas que mueren de hambre (ignoro si hubo homenaje especial a De Juana), las víctimas de la serie de Los Serrano, que creo que era el motivo por las que el cantante-actor-joven comprometido de Perea estaba por allí.

Todas esas causas, incluída la última, me parecen muy loables, pero tampoco hubiera estado mal una referencia a las víctimas del terrorismo. Aunque claro, como el terrorismo es culpa de Aznar y de Israel, pues entiendo la omisión. Tampoco hubo un recuerdo para las miles de mujeres que son torturadas, lapidadas o injustamente castigadas en países árabes, en virtud de unas leyes del Pleistoceno. Tampoco dijeron nada de las víctimas de la persecución política en dictaduras como Cuba, China o Corea del Norte. Sería un simple olvido el no hacer mención a los homosexuales que son perseguidos y castigados por el mero hecho de serlo en esos países islámicos y comunistas a los que la panda de la chica de "Zampo y yo" tanto admiran.

Quiero pensar en mi candidez, que se trató todo de un simple olvido, provocado por el éxtasis en que se sumieron todos los bohemios, chicos con rastas y activistas anti-globalización. Quiero pensar así porque de los de siempre, de los del PP y de los de la derecha, tan fascista siempre ella, sí que se acordaron. Y lo tuvo que hacer el amigo de los principitos, Joaquín Sabina. "Me da la impresión de que aquí hay más gente de bien que de 'regular-tirando-a-mal', como los del otro día. Hay que ver, la que les ha entrado a los arzobispos episcopales y a los registradores de la propiedad". Seguro que el auditorio, tan cualificado, rompió en aplausos. ¿Estaría también Letizia aplaudiendo entusiasmada, o estas cosas luego se las repite el cantante a Su Alteza en privado? ¡Qué gentucilla! No voy a comentar esta basura de declaración.

Y como esta izquierda es tan poco original como analfabeta, pues no podía faltar el ya clásico "no a la guerra", sin especificar el país, aunque intuyó que será Irak, pues parece ser que antes no había habido ningún conflicto en el mundo. En fin, una fiesta muy solidaria, comprometida y guay, tras la cuál todos los intervinientes saldrían en sus coches con chófer, mientras los fascistas opresores del sábado volvían en autobuses a casa a cientos de kilómetros de distancia.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de marzo de 2007, 12:32:00 CET

a la Pili le pica el Chomsky...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 12:33:00 CET

-Usted, Ignecio Villa, es un periodista de medio pelo.

- ¡De "medio" pelo!¡Qué más quisiera yo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:34:00 CET

Oiga, Verse, haga como que no habla conmigo, que luego nos acusan de putos chateros y para qué le voy a contar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:35:00 CET

ELPLURAL.COM

17-M, la zerolada


El gobierno socialista no considera que lo de Afganistán sea una guerra, sino “una misión de paz en una zona insegura”, así lo afirmó hace poco el ministro Alonso. Es decir, se reafirma ese lenguaje de las “soluciones habitacionales” que la izquierda destina a minimizar —o a tratar de hacer impenetrable a la crítica— sus frecuentes travesuras, por no llamarlas fechorías. Porque, claro, si en Afganistán, concretamente en la gran zona montañosa cercana a la frontera paquistaní, existen miles de terroristas talibanes dispuestos a emprender una gran ofensiva de primavera, lo que a su vez determina la movilización de las tropas gubernativas afganas y de los recursos de la OTAN allí desplazados, entre los que figuran soldados españoles, eso, para los socialistas, por supuesto que no es una guerra. Dónde se ha visto que decenas de miles de hombres de uno y otro bando se enfrenten a tiro limpio, con toda clase de armamento, y que alguien tenga la osadía de llamarlo guerra. ¡Ah, no, hasta ahí podríamos llegar! ¡Una guerra es algo muy distinto!

Guerra es, sin duda, lo que sucede en Iraq, un país que ha celebrado elecciones democráticas —democráticas, cuanto menos dentro de lo posible— y que tiene la desgracia de contar en su territorio con unos cuantos centenares de terroristas financiados por Irán, Siria y alguna otra tiranía islámica que ejerce de agente doble. Es decir, los combatientes son de la misma especie tanto en Afganistán como en Iraq y el ambiente de terror se produce igualmente contra gobiernos legalmente constituidos, pero los socialistas han decidido que en un caso hay guerra, justo en ese país donde ZP ordenó la espantada de nuestras tropas, mientras que en el otro se mantiene a nuestro Ejército porque actúa en misión de paz. ¿Cómo debe de llamarse tal actitud? Hipocresía, por supuesto. Falsedad, sin duda alguna. Deseo de engañar a los ciudadanos, como se desprende del más ligero análisis. Y paro aquí, porque no es apto para todos los públicos lo siguiente que se ocurre para definir la doble moral propagandística del Gobierno o de sus lacayos.

Y hablando de lacayos, digamos que Zerolo tiene un plan. No, no piensen ustedes en algo de tipo sexual o pornográfico, como las imágenes sacrílegas que financió la Junta de Extremadura. No es el caso, Zerolo ha planificado que lo mejor es manifestarse el próximo sábado en contra de la guerra de Iraq y olvidarse por completo de Afganistán. Una manifestación que a todas luces pretende, con el concurso del clan Bardem y otros sujetos de la misma calaña —que se han apuntado de inmediato al bombardeo promocional de la izquierda—, que no decaigan las orgías callejeras que tan buenos réditos les dio en los dos años previos a las elecciones de 2004, jornadas de reflexión-agitación incluidas. “Por la Paz, no a la violencia, no a la guerra…”, y un kilómetro más de pancarta —que ya veremos si hay gente suficiente para llevarla— es la consigna evidentemente sectaria —esta guerra sí y esta no— que exhibirán los paniaguados zapaterinos el próximo sábado. Tratarán, al mismo tiempo, que esa manifestación repercuta mucho más que la del 10-M de una semana antes. Y quizá lo consigan, puesto que, para desgracia de los españoles decentes, es abrumador el poder de esta gente en las televisiones.

Lo que ocurre es que el boca a boca comienza a parecerse en España a un medio de comunicación de cuarta generación, vamos, supermoderno y que llega a todas partes. No hay lugar que yo conozca o por el que haya pasado en las últimas semanas, donde haya visto más de dos o tres personas reunidas y en el que se haya omitido como tema central de conversación la desvergüenza del caso De Juana, así como la inmoralidad política que lo rodea y lo que la gente, cada vez más dispuesta a expresarse sin tapujos, deduce de esa bajada de pantalones gubernativa. Costará más o costará menos —quizá sólo un año, quizá otra legislatura—, pero estoy convencido que los Zerolos, Bardenes y Manjones, convocantes de sus huestes para el 17 próximo, no hacen sino engordar para morir políticamente. Como aseguró Quintiliano, “desde el comienzo puede asegurarse el fin”. Y algunos, desde que comenzaron, llevan ya un largo trecho recorrido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 12:35:00 CET

barley dijo...
Fedeguico, mire qué bonito este post. Es de ayer. Yo no sé exactamente qué pinto pero bueno.

[8] Escrito por: Anónimo - 18 de marzo de 2007 10:47

Para acabar con la blogorrea, es decir, con Fedeguico / Barley, lo mejor es contratar a tres rumanos y que le rompan las piernas. Es lo mejor y lo más barato.

19 de marzo de 2007 11:42
------------------
¡Qué barbaridad! ¡Parece escrito por el mismísimo Juan Carlos Tontauta!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 12:37:00 CET

84] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 19 de marzo de 2007 12:30

Si se hubieran llamado "angelitos negros, otro gallo cantaría.


Negev, chatina, algún día habrá que empezar con la publicidad y entonces nos pondremos en órbita.

::::::::::::
Pues nada, nada, a por la publicidad. ¿ Necesitan ustedes agente? Ahh...muchas gracias por lo de chatina, dicho así sin saber si tengo nariz semita es mucho suponer, pero acierta usted de lleno. Mi nariz es pequeña, pero con potente pituitaria, para lo bueno y para lo malo: cómo los matrimonios eclesiçásticos

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de marzo de 2007, 12:38:00 CET

[90]

¡Desde luego!Sólo a ellos se les ocurriría sugerir, tan torpemente, que ustedes escriben con los pies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:38:00 CET

Fedeguico, he comprado Acerinox a 18,00 € ¿he hecho bien? ¿hasta cuando las aguanto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:38:00 CET

Qué gran humorista era Chomsky Chúmez...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

[88]y no solo eso Cónico. he notano un poco irascible a la señorita Aspirante...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

[94] Escrito por: lacónico (palabras) - 19 de marzo de 2007 12:38

Qué gran humorista era Chomsky Chúmez...
---------------------------------

¿Se murió Chomsky? Con lo bien que cantaba....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:42:00 CET

57] Escrito por: Inquisitor - 18 de marzo de 2007 13:07

La solúción está en el pago, tal como insinuo Arcadi en la cibertertulia de El Mundo. Se cobran 50€ dando nombre y DNI. Si pones un post que no cumpla las condiciones, a la calle. Que se cierra el blog, se devuelven los 50 € o se donan a alguna institución.
El pago será la salvación de los blogs de calidad....
Fácil...........
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


En Ferraz nos podemos permitir la cuota de 50 euros. Todos los días un fedemico distinto.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de marzo de 2007, 12:42:00 CET

(Haciendo como si no hablase con él.)

Oiga Cónico: en el bar de la esquina, ¿le conocen por su primer o por su segundo nombre? ¿Por ambos? En todo caso, feliz día.

((Semitocayo.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:45:00 CET

si los planetas fueran de 80 metros cuadrados solo existirian las guerras de genero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:45:00 CET

Joder, qué frio...¿alguien puede cerrar esa entrada suprimida por el autor?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 12:47:00 CET

96] Escrito por: BORDE - 19 de marzo de 2007 12:41

[94] Escrito por: lacónico (palabras) - 19 de marzo de 2007 12:38

Qué gran humorista era Chomsky Chúmez...
---------------------------------

¿Se murió Chomsky? Con lo bien que cantaba....

¿ se murió? Oicht..pero si hace cuatro días estaba dándole a la matraca.. Me ha amargado la mañana. ¿Y ahora quien va a ir a darle la mano al persa además de Felipe Gonzalez?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

Protactínio dijo...

Mesehavía pasao.

Felicidades D. José por su santo. Y cómo editor, podría lanzarse un farol y convidar a Dom Perignon a la nickeria. ¿ No le parece?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

(mirando al tendido y sin querer señalar)

Igualmente felicidades, D. Prota, que además, es usted un padrazo e incluso un madrazo...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de marzo de 2007, 12:53:00 CET

Gracias, Neguev. Gracias, Cónico.

Están ustedes convidados a Dom Perignon virtual.

(Como todo aquí.)

((ºººº Sólo son reales las burbujillas. Helas: ºººº))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

93] Escrito por: Inversor arruinado - 19 de marzo de 2007 12:38

Fedeguico, he comprado Acerinox a 18,00 € ¿he hecho bien? ¿hasta cuando las aguanto?
--------------------
No sea mentirosillo. La cotización mínima de Acerinox en el día de hoy ha sido de 18,87. Los 18 los sobrepasó en Octubre de 2006, ha llegado a máximos de 23,29 a finales de Diciembre 2006, y desde entonces viene cayendo. Yo creo que se detendrá en los 18 y rebotará hasta cerca de los 20. Así que si ve la cotización cercana a los 18 compre (ponga un stop loss en 17,85)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

Y a mi que ese Dom Perignon me recuerrrda a un perrsonajjje de "Barrrio Séshsamo"...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 13:00:00 CET

Fedeguico dijo...
93] Escrito por: Inversor arruinado - 19 de marzo de 2007 12:38

Fedeguico, he comprado Acerinox a 18,00 € ¿he hecho bien? ¿hasta cuando las aguanto?
--------------------
No sea mentirosillo. La cotización mínima de Acerinox en el día de hoy ha sido de 18,87. Los 18 los sobrepasó en Octubre de 2006, ha llegado a máximos de 23,29 a finales de Diciembre 2006, y desde entonces viene cayendo. Yo creo que se detendrá en los 18 y rebotará hasta cerca de los 20. Así que si ve la cotización cercana a los 18 compre (ponga un stop loss en 17,85)

19 de marzo de 2007 12:57
-----------------
Nota Bene: Si compró usted a 18 en octubre 2006 y no vendió a 23 en Diciembre, es que usted es un gilipollas. En ese caso, espere a este rebote que le anuncio en rigurosa exclusiva para soltarlas en cuanto superen los 19,5

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:05:00 CET

Hoy, coincidiendo con el día del Padre, declaro también a este día, día mundial del cambio climatérico.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de marzo de 2007, 13:09:00 CET

En el centenario de Rubén Salazar Mallén
1.- De un poetastro tripudo, cagatintas, ignorante y traidor
respecto a los símbolos míticos del poder de Aztlán y
de la bandera trigarante: Los símbolos de la Nación
Mexicana
Hay plagas de todo tipo en esta edad aciaga de los
15 minutos de fama, al que se refiriera el arte degenerado
Campbell`s o pop-art de Andy Warholl, mismos que
se han reducido a dos o a un minuto, propios del –coito
interruptus– o de las –puñetas seudoliterarias–, en que
se tiene una prueba concluyente de ello en el tripudo
poestastro coprofágico de Sergio Witz Rodríguez, más
conocido como el Señor del Culo y Amo del Excremento.
Resulta que este desconocido, lo que es estrictamente
inexacto, ya que trató en sueños con el Caballero
de la Tenaza, deyectó con mierda espesa y hedionda, un
simulacro de pésima poesía, lo que me recuerda la
perennidad de la sentencia de que “hay más poetas que excremento”, de tal forma, que este cagatintas ha logrado
una verdadera marca de seguidillas o diarrea mental,
pese al estreñimiento de talento que lo caracteriza,
como un espécimen del estreñido que pasa a la inundación
excrementicia, como de la bulimia a la anorexia, o
de la imbecilidad a la oligrogenia, en un proceso fatalmente
recurrente, progresivo e incurable.
De esta manera fétida y corrupta, torrencialmente
ignara de la historia y de la literatura, demuestra que sin
comprender el simbolismo de la bandera nacional,
creada por Agustín de Iturbide como Primer Jefe del
Ejército Trigarante y el simbolismo fundacional de la
Tira de Aztlán o prueba iniciática de una comunidad
guerrera, que tendría que enfrentar las pruebas que sólo
se presentan en el Orden de las Caballerías o casta ksatriya,
muy alejada de los mercaderes-escribanos como
del sudra que carece de alma.
Así, la profecía, que hizo vencer a los aztecas o pueblo
del Sol, muy diversas vicisitudes, se cumple por la
protección del dios Huitchilopoctli o colibrí izquierdo,
la voluntad de poder, o violencia creadora, al ser una
epifanía sagrada que culmina la dolorosa y purificadora
peregrinación, al ser revelado –en el espacio anagógico
de lo que sería Tenochtitlán–, para dominar los cuatro
puntos cardinales y mantener el orden del cosmos, a través del sacrificio de la sangre y de la guerra sagrada
(Xochicayólt).
Esta cosmogonía tiene en su contenido mítico,
según Mircea Eliade, el águila, como poder solar, que se
eleva sobre las alturas, y la serpiente, el elemento telúrico-
infernal, que se arrastra en lo terrenal, en una
dimensión que se abisma en el inframundo; la penca del
nopal, representa el sentido de la pertenencia identitaria-
ancestral o –Volkisch–, que es la entraña metafísica y
metahistórica de un pueblo, el sentido superior de su
alma, aquello que lo define en su irreductible diferencia.
2.- De la tradición maldita de Cariátide y Rubén
Salazar Mallén a las heces de la provocación infantilista
de un escriba devoto del ojo del culo y trepador de caca.
Tal como suele ocurrir en la aldea de la pequeña
Kultura de Don Camilo, se ha producido un escándalo
mediático inmerecido por la torpeza de la Tremenda
Corte de Tres Patines, conocida como la Suprema Corte
de Justicia de la Nación, y sus muy onerosos togados,
en que el mencionado poetastro Sergio Witz, embarró
con su tipo de rollizo molusco parduzco y sus gafitas de
escribano fecal, su pieza lírica dedicada a la mierda
intrínseca de la destrucción de la poesía, recordándome
aquella expresión de José Antonio Primo de Rivera:
“Hay que levantar frente a la poesía que destruye, la poesía
que promete”.
Resulta que este falsario, autor de la obrita El ventrudo
enculado, perdón, creo que se titula: La patria
entre mierda, donde intenta cagarse en los símbolos de
la bandera nacional, –dado el estreñimiento absoluto
de talento–, y sobre la fundación sagrada de
Tenochtitlán, que encarna el escudo nacional, dado
que se presume que en su casa no hay excusados, pero,
en realidad, es un fársico iconoclasta rentado, quien
recibe la nauseabunda beca del Fonca, al que no toca
con una flatulencia, dada su adicción a las gárrulas ventoseadas,
que confunde con la escritura.

<(Más caca por aquí)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 19 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

(Escrito por qtyop)
******
Quiá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

El cambio climatérico se manifiesta por unos ardores que no vienen a cuento y unos fríos que tampoco vienen al caso...en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:15:00 CET

Fedeguico:
como usted sabe hoy día para ser alguien en la vida hay que gestionar un hedge fund. Dados sus probados éxitos como gambler debería plantearse montar uno. Singermornings de la talla de Alejandro Agag ya lo han hecho. No debe usted quedarse rezagado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:16:00 CET

Don Melò. ¿ha comido usted hierba batida o batido de hierba? Vaya evacuación...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:17:00 CET

Creí que habría salido hace un rato mi comentario a la portada de ayer de Olo y no. (Cada vez Google-Blogger hace más putadas, como si jugasemos un partido contra los Globe-Trotters). Bueno así no tiento a otros a soltar la gilipollez consuetudinaria, ¿o sí?.
Y aprovechamos este espacio, y este tiempo, para enviarle a Maese Pa una felicitación por lo bien que se lo monta a costa del santo.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de marzo de 2007, 13:18:00 CET

Joder, a estas alturas.

Me llega un mensaje al correo electrónico que me dice que pulse F5. Lo hago ¿y qué me sale?: un mensajito que dice "por el culo te la hinco".

¿Será de Alejandro Agag?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 13:20:00 CET

barley dijo...
Joder, a estas alturas.

Me llega un mensaje al correo electrónico que me dice que pulse F5. Lo hago ¿y qué me sale?: un mensajito que dice "por el culo te la hinco".

¿Será de Alejandro Agag?

19 de marzo de 2007 13:18

-----------------
No te quepa duda. Desde Melbourne donde ha ido con su suegro José Mari a ver las carreras de fórmula 1.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

Bueno, que me llama el pobre de siempre desde el bar de abajo, que dice que como no tiene padre que me invita a unos vinitos...buenas tardes y felices josepascuas...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de marzo de 2007, 13:28:00 CET

Oiga Anónimo, pues es de un artículo, que se puede leer tras el enlace, francamente divertido, que aborda esa cuestión del arte inmoral o no, y lleno de divertidas palabras y expresiones.

Una fina: "presupuestívaro letrado"

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 19 de marzo de 2007, 13:30:00 CET

EUROPA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA

Ciencia y Tecnología
España niega bloquear el proyecto Galileo


MADRID. España niega rotundamente estar bloqueando el proyecto europeo de sistema de navegación por satélite Galileo, informa hoy la prensa nacional.

España "no bloquea nada, sólo defiende lo pactado", cita el diario "El País" a fuentes de la administración española en Bruselas.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el rotativo, Berlín y Roma están presionando para hacerse con parte de las competencias de los dos centros que según el acuerdo alcanzado en Bruselas en 2005 deben erigirse en España, en el marco del proyecto con el que se quiere competir con el estadounidense GPS.

"Alemania e Italia quieren descafeinar el acuerdo de 2005 para que las competencias destinadas en principio a los centros de control españoles vayan a parar a sus propios centros", afirmó Mercedes Sierra, la directora de aeronáutica y espacio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria español.

"El País" adelanta que en el Consejo de Ministros de Transporte de la Unión Europea el próximo jueves, España defenderá el mantenimiento de lo acordado en 2005.

Fuentes implicadas en el proyecto europeo afirmaron esta semana en Alemania que los avances en el proyecto Galileo están siendo bloqueados por los socios industriales españoles.

Según dichas fuentes, salvo las compañías españolas AENA e Hispasat, todos los demás miembros participantes en este proyecto firmaron un contrato para la formación de una sociedad con un director ejecutivo que disponga de un poder de decisión, que los distintos participantes no puedan vetar.

A diferencia de AENA e Hispasat, todas las demás compañías consideraron que sería mejor que la sociedad comenzara a funcionar cuanto antes. Dicha sociedad ha de disponer de un calendario de aacción para que no sigan retrasándose sus actividades.

De acuerdo con las informaciones recibidas por dpa, España desearía adquirir una influencia mayor y disponer de un tercer centro de control en su territorio. Por el momento sólo se planea la construcción de dos centros, uno en Oberpfaffenhofen, cerca de Múnich, y el otro en Fucino (Italia), y según los encargados del proyecto, un tercero no sería necesario.

Además de las dos empresas españolas, el grupo participante en el proyecto está formado por las francesas Alcatel y Thales, el consorcio aeronáutico europeo EADS, la italiana Finmeccanica, la británica Immarsat, y el grupo alemán TeleOp.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de marzo de 2007, 13:32:00 CET

Parece mentira que en Castilla-La Mancha no sea fiesta el día de San José, llamándose Jose los dos Presidentes que hasta ahora hemos tenido.

¡Cosas veredes...!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:38:00 CET

Ah, se me olvidaba felicitar a Don Manuel de Falla y a Tip por ser las fiestas de Valencia...buenass tradess...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:38:00 CET

Revista de columnistas, El Mundo de Andalucía ofrece hoy una colección antológica:

-La obertura de Agapito Maestre: "Más de una vez he dicho que los navarros, 600.000, valen por 44 millones de españoles".

Pues mira, nos podemos ahorrar gastos y tiempo: que las próximas elecciones generales las voten sólo los navarros. Mejor aún, que sólo censen a los 100.000 que, dice Maestre, "salieron a la calle para protestar contra el intento de Zapatero de anexionarlos al País Vasco o, lo que es lo mismo, para que España no desaparezca como nación".


-Así termina la columna de Víctor Márquez Reviriego titulada 'Bush y el IQ': "Luego, han desmentido la noticia y parece ser que el tal instituto no existe. Pero el argumento y la historia valen igual que si existiera".

Faltaría más, todo vale menos tener que escribirte otra brillante columna por haber sostenido la presente sobre falaces supuestos.


-"El padre de André Malraux asió un hacha con ambas manos y con filo hacia sí abriéndose la frente como una sandía".

Obertura de Martín Prieto, entradilla de tal sucesión de despropósitos que resulta imposible concentrarse en el asunto de la columna.


-Se ve que Isabel San Sebastián iba tan emocionada que su tecleo se trastabilló: "imágenes flasfemas". floflagggg,cagüenelpesoe.


-Javier Ortiz no quiere que nadie "guipuzcoano, navarro, almeriense o ceutí se vea obligado a asumir ninguna identidad que no tenga por suya".

Está bien, pero es que antes ha invocado usted al artículo 2 del Estatuto de Autonomía Vasco, "Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como Navarra, tienen derecho a formar parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco".
Estatuto vasco, no votado por navarros.



-El mendigo chocho de la última página sigue ahí, desvariando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:39:00 CET

http://www.minutodigital.com/noticias2/3713.htm

PASEN Y VEAN A LOS PACIFISTAS TOLERANTES DEL ROJERÍO CASTRISTA.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 13:39:00 CET

Elementos como Luis del Chino son sobrecogedores.

Ya saben: sobrecogedores..."sobre cogedores"..."cogedores de sobres"...ustedes ya me entienden.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de marzo de 2007, 13:45:00 CET

Pa,

que esas cosas han sido de siempre privilegio de reyes...
pero bueno esto ya va virreinatos y virreyes...
acetamos pulpo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:49:00 CET

Metro Proletario
El ferrocarril y sus derivados como el tranvía, el trolebús o el metro son los medios de transporte más proletarios que existen. No hay opciones de salirse de las vías más que cuando el comisario de transportes así lo autoriza y el trayecto tiene que estar profundamente planificado por el soviet supremo de transportes.

La opción más interesante que dicho medio nos permite a los stalinistas es usarlo para controlar al pueblo cuando este supone una amenaza para el avance de la revolución; así, cuando se quiere hacer una ciudad cerrada como Arkhangelsk sencillamente se cierran la vías y así ningún trotskista puede escapar por las inexistentes carreteras.

Esto es lo que han tratado de hacer los comisarios infiltrados en el metro de Madrid, atacar a la burguesía de las líneas de metro madrileñas con las armas de la revolución: sabotaje, amenazas y miedo. Enhorabuena Camaradas, seguro que todos ellos han sido educados en Rivas-Vaciamoscú.

Pero la fascista dirección del metro ha denunciado estos actos a la contrarevolucionaria policía de Madrid, quienes seguramente ayudados por algún espía trotskista han conseguido averiguar las grandes hazañas de nuestros camaradas y comenzar una caza de brujas.

Como la doctrina stalinista marca, toda mentira ha de ser negada, y cuanto más evidente sea la mentira que se oculta, mayor gloria hay en ello para Marx, Engels, Lenin y, por supuesto y por encima de todos, Stalin. Así que fieles a esta doctrina, los proletarios oprimidos del metro de Madrid niegan las fascistas acusaciones, y salen a la calle para repartir gasolina en botellas si se vieran en esa necesidad.

Que vea la fascista Esperanza Aguirre y el Trotskista Ruiz Gallardón, que los trabajadores continúan la lucha incluso bajo tierra.

Revolución ferroviaria, ¡ya!




Escrito por el Camarada Oleg Arioff el 15/03/07 (6:46 pm)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:49:00 CET

[55] Escrito por: BORDE - 19 de marzo de 2007 11:39

LA VERDAZ DE FERRAZ.COM

MARGARITA SÁENZ

El diario La Razón abre su edición titulando que "El PSOE se sitúa dieciséis escaños por debajo del PP tras el 'caso De Juana'" y agrega importantes datos como que "el Partido Popular se convertiría en la primera fuerza, con un 42,1 por ciento de los votos", que "más de la mitad de los consultados considera que se ha cedido al chantaje del etarra" y que "Zaplana se impuso a Rubalcaba en el debate sobre la excarcelación según los encuestados". En su editorial "El 'caso De Juana' pasa factura" afirma que "tiene razón el presidente del Gobierno cuando afirma, como lo hizo ayer en un mitin de partido, que 'los ciudadanos saben cómo van las cosas', en respuesta a las críticas de Rajoy sobre su autismo ante la protesta de la calle" ya que "como pone de manifiesto la encuesta que hoy publica la Razón, los ciudadanos saben que el Gobierno socialista se está equivocando en asuntos de gran importancia para la convivencia y algunas de sus decisiones son severamente censuradas". Concluye que "lo que más nítidamente se aprecia es que el PSOE está perdiendo rápidamente el apoyo de esa porción de ciudadanos que le dieron el triunfo hace tres años a causa de la mala gestión en varios asuntos claros como la negociación con ETA y la reforma estatutaria de mano de los nacionalistas". Por su parte, El Periódico titula en su portada que "La ventaja del PSOE sobre el PP se reduce a 2 puntos" y detalla que "la ventaja de los socialistas sobre los populares se reduce a 2,2 puntos, la mínima en año y medio" y que "la convicción de que la situación política es mala o muy mala alcanza a la mitad de los españoles". En su noticia, detalla que "los socialistas obtendrían el 41,9% de los votos emitidos y los conservadores, el 39,7%".
------------------------------

Es harto probable que esa razonable encuesta la hicieran en el barrio de Salamanca. O quizás entre la propia redacción del periódico, vaya usted a saber.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 13:51:00 CET

Yo creo que en sus largos años de afanosa militancia en el PSC, Juan Carlos Tontauta debió haber recibido mayor recompensa de la que recibió. No le quedó otro remedio que hacerse "libegal". Los "libebales" sí que reconocen (y remuneran) los muchos méritos del exaltado y desequilibrado Juan Carlos Tontauta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:51:00 CET

ya está bien de que las administraciones malgasten nuestra pasta. libegalismo, exigimos libegalismo.

se acabó la miseria y las estrecheces de la carrera de san francisco, donde ana botella ocupa el despacho de concejala de empleo y servicios al ciudadano, antes servicios sociales. la nueva ubicación de la concejalía es un edificio de siete plantas sobre 7.800 metros cuadrados y aparcamiento para 96 vehículos. se encuentra en el número 100 de la calle ortega y gasset, en el barrio de salamanca. el ayuntamiento ha suscrito un contrato de arrendamiento de cinco años con la inmobiliaria colonial por el que en 2004 pagará 2.609.211,20 euros. además, las obras de acondicionamiento del edificio ascenderán a 3.122.333,75 euros

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de marzo de 2007, 13:54:00 CET

[50] Escrito por: No me, lo puedo, de creer - 19 de marzo de 2007 11:31

¿Ustedes, han, leído, a Almudena, hoy, en esa, revista, de colegio, que es El, País?

¡¡¡¡¡HAY ALGUIEN PEOR QUE SUSOTE!!!!!
-------------------------------
Mira que parecía difícil, imposible casi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:54:00 CET

[127] Escrito por: sickofitall - 19 de marzo de 2007 13:49


Es harto probable que esa razonable encuesta la hicieran en el barrio de Salamanca. O quizás entre la propia redacción del periódico, vaya usted a saber.
--------------------------------

En efecto. Aunque también cabe la remota posibilidad ( a pesar del golpe del 11M ) que finalmente la encuesta refleje la cruda relaidad y los fascistas del PP acaben volviendo a ganar por mayoría absoluta como en el año 2.000. ¿Qué chasco, verdazzzz?

Sobre todo en Madrizzzzz.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 13:58:00 CET

Le he echado mal de ojo al orate Losantos.

Le tengo postrado en la cama con mucho dolor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:58:00 CET

La dobermiana estrategia del acoso y derribo nunca dio grandes resultados. Lo más, sacarle 300.000 votos a Felipe en 2006, con todo lo que había llovido. Y sacando el GAL a pasear, con lo que dolió eso en algunos ámbitos derechistas. (Ya sabe, Galindo era un héroe de Estado para ABC)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 13:59:00 CET

Vaya birria de entrada, Qtyop. Francamente se lo digo.

(3 mgs me había dicho ¿no?)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 14:01:00 CET

LIBERTAD GENITAL (¡URGENTE!)

Uno de los perros del guía canino dice que "si hubiera habido explosivos en la Kangoo, mi amigo Canelo los hubiera detectado"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:03:00 CET

El tedax que desactivó una bomba el 11-M dice que no era de ETA



MADRID (Reuters) - El agente de los Tedax que desactivó una bomba hallada en una mochila el 11-M dijo el lunes durante el juicio por los atentados que el artefacto no reunía las características de los explosivos elaborados por ETA.


"Me llamó la atención. Era distinta a las que conocíamos. No se corresponde con las que hacen otros grupos de carácter autóctono como ETA", dijo el agente del cuerpo de explosivos de la Policía Nacional, que añadió que la bomba no explotó porque falló el empalmado de los cables y que en su opinión el artefacto había sido elaborado por dos personas distintas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2007, 14:03:00 CET

Jaime Ignacio del Burgo, miembro del Grupo Popular en el Congreso, ha asegurado que "vistas las cosas con perspectiva", Aznar "se equivocó", porque "no debió estar en las Azores", el momento que escenificó el inicio de la invasión de Irak

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:05:00 CET

[133] Escrito por: sickofitall - 19 de marzo de 2007 13:58

La dobermiana estrategia del acoso y derribo nunca dio grandes resultados. Lo más, sacarle 300.000 votos a Felipe en 2006, con todo lo que había llovido. Y sacando el GAL a pasear, con lo que dolió eso en algunos ámbitos derechistas. (Ya sabe, Galindo era un héroe de Estado para ABC)
-----------------------------------

¿En 2006? ?mande?

Ya, ya, pero finalmente el Bizco se fue a la puta calle, y no volvió. Por lo de los GAL y los corrutos. Entre lo que el Zampo lleva de mierda con los etarras y el 11M, ya varemos, ya, quién se lleva el hostión.

Por lo pronto, me parece que Pablo SebÁstian y Rafael Si-mangas, van a ser los primeros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:07:00 CET

EL PAÍS


EL TEDAX ENCARGADO DE LA MOCHILA DE VALLECAS VE ALGO "QUE NO CUADRA"
Un guía canino dice que "si hubiera habido explosivos" en la Kangoo el perro los habría detectado
Este lunes ha abierto las comparecencias en el juicio del 11-M el tedax encargado de desactivar la mochila de Vallecas. Ha confirmado lo que Sánchez Manzano ocultó al juez Del Olmo durante tres meses: que el artefacto nunca podría haber estallado porque los cables no estaban conectados. Un error "incomprensible", ha dicho este subinspector. Luego lo ha calificado de "chapuza" y ha admitido que "no cuadra". Cree que, posiblemente, alguien "muy ingenioso" montó el teléfono y otra persona sin conocimientos recibió órdenes para empalmar los cables. El segundo guía canino que inspeccionó la furgoneta de Alcalá ha coincidido con su compañero, que declaró el pasado miércoles, en que "si hubiera habido explosivos, el perro los habría detectado". Con más razon, ha insistido, si se supone que en el vehículo se transportaron 20 ó 30 kilos de explosivos.

(Libertad Digital) En un breve interrogatorio de la Fiscalía, el tedax encargado de desactivar la mochila de Vallecas ha relatado que en la madrugada del 12 de marzo, sobre las dos, recibió una llamada del 091 en la que le alertaban de que habían recibido un aviso de la comisaría de Puente de Vallecas porque entre los enseres recogidos en la estación de El Pozo había una bolsa sospechosa. Ya entonces le dijeron que contenía un teléfono móvil del que partían dos cables, que a su vez se introducían en una bolsa de plástico.

A esa comisaría acudieron los tres compañeros de los Tedax que estaban de guardia. Antes de ponerse en camino trasladó al jefe de sala la necesidad de llamar a Puente de Vallecas para desalojar el complejo policial. "La llamada fue a las 2:00 horas y calculamos que llegamos a las 2:20 ó 2:30. La Policía estaba desalojada y me indicaron dónde estaba la bolsa".

Una radiografía que no sirvió

Tras comprobar que la bomba era parecida a las que habían aparecido en Atocha y en El Pozo, desactivadas, se montó un dispositivo para trasladar la mochila. Decidieron no proceder a la desactivación en la misma comisaría porque tendrían que haber sido desalojados los vecinos de la zona, "iba a haber miedo, la gente estaba muy sensibilizada por lo que había pasado y entendimos que no era conveniente, el parque (Azorín) estaba relativamente cerca y el traslado fue inmediato".

En ese escenario es donde se hace la radiografía a la mochila de Vallecas, que según ha explicado este subinspector, no le sirvió de nada por lo que procedió a la desactivación manual. "Desmonté la bomba, desconecté los cables, saqué el móvil , extraje el detonador y la masa explosiva para ver si había una trampa. No había nada de eso y la desactivación fue completa. La radiografía no sirvió de nada: sale un teléfono y una maraña de cables, todo muy oscuro. No sirvió para nada".

Una "pequeña chapuza"

También ha explicado que el artefacto no funcionó "porque había un error incomprensible: los cables, los empalmes, no estaban encintados, no llevaban cinta aislante". Y ha detallado que al no estar encintados, "cuando surge el flujo del móvil hay un cortocircuito pero la energía no llega al detonador, por lo que no se produce la explosión".

Después, a preguntas de los abogados de la acusación, el tedax ha dicho que "no cuadra la concepción del teléfono móvil, que es muy ingeniosa" con el sistema de los cables. Según el agente, "da la sensación de que alguien elaboró" el sistema del móvil, que "no cuadra con la pequeña chapuza de no encintar los cables". Por ello, ha considerado que esa tarea la realizaron "otras manos". "Alguien hizo los teléfonos y alguien recibió las instrucciones de empalmar" los cables, es la conclusión que extrae el agente, que ha dicho que "entiende que" el encargado del sistema del móvil "sabía muy bien lo que hacia" puesto que "era sencillo pero muy, muy ingenioso".

"Sencilla pero muy ingeniosa"

El agente también ha declarado que en la comisaría de Vallecas preguntó a los funcionarios de dónde venía la mochila. Le contestaron "taxativamente" que procedía de El Pozo y no mencionaron que el bulto pasó por Ifema. Sobre la mochila, ha destacado que además de la masa de explosivo, el móvil y la metralla, "había un cargador" en la parte inferior, algo que le resultó "bastante sorprendente". En su conjunto, ese es el adjetivo que ha empleado para el artefacto, del que ha dicho que era "absolutamente diferente" y "muy curiosa".

Según ha dicho, la bomba era "sencilla en su concepción" pero "muy ingeniosa" y no se corresponde con la de "otros grupos terroristas. Le "sorprendió", ha insistido, que el teléfono estuviera apagado, así como que los cables no estuvieran encintados. "Pensé en todo momento que estaba trampeada la bomba", ha declarado.

La bolsa desactivada en El Pozo

Los testimonios han continuado con el subinspector de la Brigada de Información de Madrid que ha declarado sobre la mochila hallada en El Pozo y que explosionó él mismo. Le llamó la atención porque "estaba donde relativamente no había pasado nada", apartada de los otros bultos que se agrupaban en torno a los vagones 4 y 5, los que habían explotado. Esa mochila, "como todas", se abrió y, según ha declarado, los cables "no estaban encintados". El teléfono que contenía la bolsa estaba apagado.

Ha subrayado también que la tapa de la mochila estaba "echada hacia atrás" y ha relatado que la encontraron al lado de una papelera. Basándose en los "comentarios que oyó", ha dicho que la colocó en ese lugar, junto a un cartel de la estación y apoyada en la pared, un policía municipal que la había dejado del vagón número tres. En la madrugada del 12 de marzo fue el operador número 2 que intervino en la desactivación de la mochila de Vallecas.

También ha comparecido el operador número 3 que participó en la desactivación de la mochila de Vallecas. Aunque el 11-M libraba, se presentó voluntariamente y su jefe le ordenó que se quedara de guardia durante la noche. El relato sobre la desactivación de la bolsa ha sido similar al de los otros dos agentes. No ha podido confirmar la procedencia de esa mochila pero ha apuntado que "según la información que nos dieron los compañeros procedía de El Pozo".

De la radiografía que se hizo en el Parque Azorín ha dicho que "en ese momento, con todo el ajetreo, no daba información, pero luego se analiza mejor y sí que salen cosas". Posteriormente ha detallado que la información que aporta la radiografía "es muy relativa porque cada uno la puede interpretar de diferente manera pero yo veo las ralizas (extremo de un cable) sueltas. Pudiera ser que por esto no explotara la bomba".

Ningún objeto que "llamara la atención"

Después ha comparecido el responsable de la Policía Científica de la comisaría de Alcalá que abrió la furgoneta Kangoo, según dijo, con "una palanqueta" tras una "inspección visual exterior" en la que no advirtió "ningún elemento extraño", ni "cerraduras forzadas" ni "nada manipulado en los bajos". La zona interior, ha dicho, "se vislumbraba mal" porque "estaba en penumbra".

En varias ocasiones ha dicho el testigo que "es posible que hubiera objetos" pero nada le "llamó la atención". El agente también fue el encargado, a instancias del operador de la grúa, de poner el vehículo en punto muerto para poder transportarla. En principio estaba previsto que se trasladara a la comisaría de Alcalá pero después se decidió llevarla al complejo de Canillas.

"Si hubiera habido explosivos, el perro los habría detectado"

Este lunes también ha declarado el segundo guía canino que inspeccionó la furgoneta de Alcalá. Su perra entró en el vehículo una vez que el inspector de Alcalá abrió la puerta trasera con una palanqueta. Varias veces ha repetido que, desde fuera, no observó nada por la ventana que infundiera sospecha. Para justificar que la perra no accediera la zona de asientos, sólo a la de carga, ha insistido en que "no había nada que infundiera sospecha".

Uno de los abogados le ha planteado si la perra hubiera detectado algo en caso de que en la furgoneta se hubieran trasladado 20 ó 30 kilos de explosivos. "Si hubiera habido algún explosivo el perrro lo hubiera detectado", ha apuntado. Incluso si el explosivo estuviera envuelto en una bolsa de plástico y dentro, a su vez, de una mochila.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:09:00 CET

[138] Escrito por: BORDE - 19 de marzo de 2007 14:05



¿En 2006? ?mande?

-----------------------------
Jaja

¿Pablo Sebastián? mande?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:11:00 CET

De wikipendia,

Una semana antes de los atentados del 11-M todos los sondeos daban al PP una amplia ventaja en las elecciones, aunque se daba por poco probable que repitiera su mayoría absoluta de 2000, en donde consiguió 183 escaños.

A lo largo de la campaña electoral, el PSOE había ido recortando distancia con el PP, según los sondeos que se fueron realizando. Una semana antes de las elecciones, debido a la ley electoral que lo prohíbe, se dejaron de publicar sondeos electorales; en ese momento, con un elevado porcentaje de encuestados que se declaraban "indecisos", algunos hablaban de un empate técnico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:12:00 CET

O SEA, TRON....

1º QUE LA MOCHILA NO PODÍA EXPLOTAR, Y SIN EMBARGO PERMITIÓ DAR CON LA MORISMA.....

2º.- QUE EN LA FRAGONETA KANGOO NO HABÍA EXPLOSIVOS....ANTES DE SU PASO POR LA SEDE POLICIAL....

¿COMPRENDEN AHORA POR QUÉ LA TESIS OFICIAL ES IREEBATIBLE...? UNA MOCHILA QUE NO EXPLOTA Y UNA FRAGONETA SIN EXPLOSIVOS SON LAS PIEZAS FUNDAMENTALES DE PULGARCITO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:14:00 CET

Es Sebástian, Pablo Sebástian, ¿no?

Tocara muy bien el piano y los bajos, pero creo yo que lo del Ayuntamiento, lo va a tener duro ( con perdón ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:14:00 CET

Ya era hora. Al fin alguien habla de explosivos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:16:00 CET

[143]
jajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:17:00 CET

Sí, hombre, sí, Sicko, que ya sabemos que Zapito ganó por méritos propios las elecciones del 2004, sin manipular el atentado, ni acusar al gobierno, ni disculpar a los terroristas, ni organizar el acoso y asalto a las sedes del PP, ni cargarse la jornada de reflexión....está clarísimo. Ya lo decían las encuentas, Zopenco ganador. Eso de que es un "president for accident" es cosa de los fachas, además que se vio claro en voto por correo. Si no ganó por mayoría absoluta fue porque no quiso. Y así y todo fíjate la que está formando, enorme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:19:00 CET

La jornada de reflexión amaneció con Rajoy anunciando su «certeza moral» de que había sido ETA


J. V. Bilbao

La Policía detiene el sábado a tres marroquíes y dos indios relacionados con el teléfono móvil hallado en la mochila que no explotó en Vallecas La jornada de reflexión comenzó con una entrevista aparecida en "El Mundo" con el candidato del PP, Mariano Rajoy, en la que el actual líder de la oposición aseguraba tener la «certeza moral» de que había sido ETA. Fue el primero de los sucesos que marcaron una frenética víspera de elecciones.

A primera hora de la tarde, el portavoz del Gobierno insistía en que «todo apunta a ETA» cuando la Policía se aprestaba, tras la investigación y las identificaciones de sospechosos, a practicar las primeras detenciones.

Poco después, ultimado ya el plan de las detenciones, Acebes añadía a su empecinamiento otro matiz "ETA y Al Qaeda" en colaboración, dando crédito a una información del "Corriere de la sera". Sería la última vez que el ministro del Interior aludiera a ETA.

Tras las detenciones y el hallazgo de un vídeo reivindicativo, el PP cambió de estrategia y se dedicó a condenar las protestas ciudadanas ante las sedes del PP.

El candidato Rajoy volvió a comparecer el día de reflexión, esta vez para denunciar las protestas. A Rajoy le contestó el socialista Pérez Rubalcaba.

En las sedes de los partidos se estudiaban las últimas encuestas en las que se hablaba de un "empate técnico" entre PP y PSOE e incluso de una ligera ventaja de este último.

En el cuartel general del PP se llegó a barajar incluso la posibilidad de retrasar las elecciones. Al día siguiente, la editorial de "El Mundo" argumentaba en esa misma dirección. El montaje había caído y los ciudadanos tenían la palabra.

En un último intento, TVE cambió la programación y emitió en horario de máxima audiencia la película "muerte en febrero" sobre el asesinato de Fernando Buesa y el ertzaina Jorge Díez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:20:00 CET

El PSOE propondrá "penalizar" fiscalmente los coches de gran cilindrada en las municipales
El PSOE se planteará "penalizar" fiscalmente el uso de los vehículos de gran cilindrada para reforzar el cuidado del medio ambiente en aquellas ciudades en las que gobierne a partir de las elecciones de mayo. El secretario de Política Municipal de los socialistas, Álvaro Cuesta, ha hecho este anuncio en una entrevista concedida a la agencia EFE, en la que ha incidido en que la fiscalidad en los coches de tracción mecánica es "una herramienta que puede dar gran juego en clave medioambiental".
---------------------------------

FEDEGUICO, QUE TE QUITAN EL AUDI!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:22:00 CET

Rajoy, yo aún diría más: mayor certeza moral que el alcoyano (premio incluido)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:22:00 CET

LA ESPAÑA DEL TALANTE

CIU EXIGE LA DIMISIÓN DE ANTONIO BOLAÑO
Un periodista denuncia la amenaza del jefe de prensa de Montilla: "Te juro que no voy a parar hasta joderte"
CiU ha exigido la dimisión del director de Comunicación de la Generalidad por una denuncia de supuestas amenazas a un periodista. En La Vanguardia, Jordi Barteta asegura este domingo que Antonio Bolaño, dircom de la Presidencia de la Generalidad, le dijo: "Te juro que no voy a parar hasta joderte", por haber publicado las alegaciones del abogado del Estado al Estatuto, que Barteta interpreta como restrictivas de la norma básica de la Comunidad catalana. CiU ha exigido a José Montilla que "dé explicaciones inmediatas de este afaire de coacciones y amenazas" y ha denunciado "el sectarismo más puro" de la política de Comunicación del nuevo tripartito. CiU también ha pedido al Colegio de Periodistas de Cataluña que "tome cartas en el asunto".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 14:23:00 CET

RECUÉRDALO TÚ Y RECUÉRDALO A OTROS

Se multiplican las agrias discusiones sobre política en las comidas familiares, en los bares, en la calle... Hace unos años no era así. Recuérdalo tú y recuérdalo a otros: hemos llegado a esta situación por obra y gracia exclusivamente de una impresentable caterva de políticos. El milikitesco talante (su acción y su reacción) nos está hundiendo en la mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:24:00 CET

HE AQUÍ UN BUEN HOMBRE, UN HOMRE HONRADO EN UN PAÍS DE CONEJOS.

Comunicación no verbal
19 de Marzo de 2007 - 12:09:27 - Luis del Pino
El juicio está poniendo de manifiesto la importancia que tienen los hechos: estamos asistiendo a la demolición en directo de la versión oficial. En este sentido, las declaraciones de Sánchez-Manzano y de su subordinado Cáceres Vadillo fueron un verdadero torpedo en la línea de flotación de quienes engañaron durante tres años a los españoles con la falsa historia del atentado de Al Qaeda: se corroboró la falsedad de la hora de entrada de la furgoneta Kangoo en Canillas, supimos que la Policía sabía de la existencia del piso de Leganés desde la mañana del 3 de abril y oímos cómo los bultos de la estación de El Pozo fueron revisados cuatro veces, sin que la famosa mochila de Vallecas fuera detectada.

Sin embargo, la exposición y análisis de los hechos no tiene siempre un efecto inmediato sobre la opinión pública, porque la verdad de los hechos es sistemáticamente contestada con la manipulación pura y dura. Hoy publica el periódico El Mundo la escena final de lo que constituye un ejemplo perfecto de secuencia de manipulaciones:

Cuando denunciamos (hace ya muchos meses) que nos estaban ocultando los análisis de los trenes, se nos dijo que era imposible detectar componentes concretos después de una explosión. Eso es completamente falso, pero de lo que se trataba era de justificar, como fuera, la ausencia de informes de análisis. La decisión del tribunal que está juzgando el 11-M de realizar nuevos análisis permitió demostrar la falsedad de esa justificación, porque en esos nuevos análisis por supuesto que aparecieron componentes concretos.
Cuando en esos análisis se detectó dinitrotolueno en las muestras recogidas en los focos de los trenes, desde determinados medios se llegó al despropósito de afirmar que el dinitrotolueno forma parte de la Goma2-ECO. Se trata de otra falsedad flagrante, pero de lo que se trataba era de parar ante la opinión pública el impacto de esa aparición del dinitrotolueno.
Cuando se demostró, exhibiendo las hojas de características de la Goma2-ECO, que dicha marca de dinamita no contiene dinitrotolueno, la respuesta consistió en decir que la Goma2-ECO se habría contaminado con dinitrotolueno durante la fabricación. Esto constituye un auténtico despropósito en sí mismo, porque es tanto como admitir que los trabajadores y clientes de esa fábrica están perpetuamente sometidos a peligros de imposible previsión, debido a la presencia de componentes espurios en la masa explosiva. Si fuera cierto que la Goma2-ECO fabricada por UEE puede contaminarse durante la fabricación, esa empresa tendría que responder judicialmente a potenciales demandas de sus clientes internacionales. Hoy publica El Mundo que los análisis realizados por los peritos demuestran que esa teoría de la contaminación en fábrica es imposible. En realidad, ya lo sabíamos, porque hay muestras de fuera de los trenes (las que estaban custodiadas por la Guardia Civil) donde no aparecen trazas de dinitrotolueno, lo que descarta una posible contaminación en fábrica, pero lo que El Mundo publica hoy es son los análisis realizados a las muestras patrón de Goma2-ECO enviadas por UEE, análisis que corroboran que no hay dinitrotolueno en la Goma2-ECO, ni contaminación que valga.
Esta secuencia demuestra hasta qué punto puede dificultarse la comunicación de los hechos a la opinión pública utilizando el recurso de la intoxicación o de la negación directa de la realidad. Al final, los hechos se terminan imponiendo, pero se trata de una tarea a veces titánica.

Existe, sin embargo, una forma mucho más sutil de transmisión de la información: me refiero a la comunicación no verbal. En muchas ocasiones, esa comunicación no verbal nos dice más acerca de una determinada escena que la propia narración de los hechos. Y la comunicación no verbal resulta muy difícil de interferir usando el recurso de la intoxicación.

En este sentido, la declaración de Sánchez-Manzano fue un prodigio de comunicación para todo aquel que tuvo la oportunidad de seguir la retransmisión del juicio. Era su actitud la que llamaba más la atención, más incluso que lo que dijo, que fue enormemente importante. La actitud de Manzano, su nerviosismo, su tono de voz, han hecho más por corroborar las dudas sobre la actuación policial en relación con las pruebas del caso, que cien artículos que hayamos podido publicar.

Igual que la actitud de la fiscal está transmitiendo muchísima información, en las cinco semanas de sesiones que llevamos: insegura, nerviosa, como la de quien tiene algo cogido con pinzas y teme que en algún momento una de las pinzas salte y quede el costurón a la vista de todo el mundo. Olga no está cómoda. Y se la nota. Y esa incomodidad está ayudando más que el propio relato de los hechos a que la opinión pública perciba que, aunque no sepamos todavía su color, hay algún gato encerrado. Cada vez que pregunta, Olga parece aguzar el oído, temiendo que el gato maúlle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:25:00 CET

El milikitesco talante (su acción y su reacción) nos está hundiendo en la mierda.

-----------------------------------
Este país empezó a defraudarme cuando supe que los primeros gags de milikito eran copiados de chevy chase.
A partir de ahí, cuesta abajo sin freno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:26:00 CET

Decía el inocente de Simancas, "yo no critico a Esperanza Aguirre porque pertenezca a la aristocracia, a la rancia nobleza madrileña, porque tenga un palacete en el centro de Madrid con diez balcones y entrada de carruajes o porque sea multimillonaria. En lo que me meto es que no sabemos si esas pertenencias son lícitas, porque la Sra. Aguirre se niega a decirlo. Será porque tiene algo que ocultar".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:27:00 CET

"No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 14:28:00 CET

[153] Escrito por: sickofitall - 19 de marzo de 2007 14:25
los primeros gags de milikito eran copiados de chevy chase.
______________________________

¿Es cierto eso o se lo ha inventado usted? En caso de que sea cierto, me alegro: siempre he detestado infinitamente a Chevy Chase, sin conocer esa *conexión* con Milikito. Me regocija que mis instintos de aversión sean coherentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:30:00 CET

[143] Escrito por: BORDE - 19 de marzo de 2007 14:14

Es Sebástian, Pablo Sebástian, ¿no?

-- -- -- -- -- -- -- -
Si es que no le conoce ni su puta madre, al Sebástian, pese a que lleva tres meses colocándose detrás de ZP cada vez que éste sale en TV o en una foto, y pese a que han empapelado las paredes de los pasillos del Metro de Esperanza Aguirre con su careto y su nombre, mal acentuado.

Pero a la secta le da igual, no espere ningún alarde de pensamiento crítico de ni uno sólo entre ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:30:00 CET

[154] Escrito por: sickofitall - 19 de marzo de 2007 14:26

Decía el inocente de Simancas, "yo no critico a Esperanza Aguirre porque pertenezca a la aristocracia, a la rancia nobleza madrileña, porque tenga un palacete en el centro de Madrid con diez balcones y entrada de carruajes o porque sea multimillonaria. En lo que me meto es que no sabemos si esas pertenencias son lícitas, porque la Sra. Aguirre se niega a decirlo. Será porque tiene algo que ocultar".
---------------------------------

Coño, como el 11m y los sociatas!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:32:00 CET

[155] Escrito por: sickofitall - 19 de marzo de 2007 14:27

"No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos".
-------------------------------

¡¡¡Y VA A VOLVER A GANAR POR MAYORÍA ABSOLUTA!!!!! QUÉ PÁIS!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:32:00 CET

"Hola soy Emilio Aragón y usted no lo es". Traducción literal de "Hi, I'm Chevy Chase, and You're not".
También la taza azul de Pepe Navarro era igualita que la de David Letterman. El resto del programa, en versión mala, también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:35:00 CET

Lo de Chevy era en Saturday Night Live, días de coca y rosas. Imagino que estará en yutub.
El ni en vivo ni en directo de milikito era un plagio literal y sin aviso al espectador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:37:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=IknnCeYZulU

en otra liga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:38:00 CET

Dígame alguien la dirección email de Arcadi. Mi ordenador no conecta con su "Correspondencias". Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:43:00 CET

FUTUR-ISM:L'ARTE DELLA BICICLETA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:47:00 CET

Pero bueno, ¿yo qué les he hecho?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 19 de marzo de 2007, 14:49:00 CET

julia,

se hace lo que se puede

(pero quedamos en una al día, ¿no?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:53:00 CET

¿A la FAES?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:56:00 CET

[151] Escrito por: J. A. Montano - 19 de marzo de 2007 14:23

RECUÉRDALO TÚ Y RECUÉRDALO A OTROS

Se multiplican las agrias discusiones sobre política en las comidas familiares, en los bares, en la calle... Hace unos años no era así. Recuérdalo tú y recuérdalo a otros: hemos llegado a esta situación por obra y gracia exclusivamente de una impresentable caterva de políticos. El milikitesco talante (su acción y su reacción) nos está hundiendo en la mierda.

------------

No es malo que se hable de política en los hogares españoles, todo lo contrario.

Y Cernuda seguro que, de vivir, votaría a ZP, como yo y como tantos millones de españoles, once concretamente en las pasadas elecciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:57:00 CET

Me refería a lo de la cuota de los 50Euros. Es que yo prefiero darlos al Zoo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 14:58:00 CET

Vuelve Carlitos Blanco!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

No se lo pierdan: aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 14:58:00 CET

Critico,

No debe tener definido un gestor de correo.

Llegue con el puntero del ratón a donde
ponde Correspondencias.

Pulse el botón derecho y dele a copiar enlace o copiar dirección de correo.

Después puede darle a pegar donde más le guste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:02:00 CET

[171] Escrito por: qtyop - 19 de marzo de 2007 14:58

Critico,

No debe tener definido un gestor de correo.

Llegue con el puntero del ratón a donde
ponde Correspondencias.

Pulse el botón derecho y dele a copiar enlace o copiar dirección de correo.

Después puede darle a pegar donde más le guste.
---------------------

Este tipo de mensajes proceden en vía privada, pues nada aportan al interés general.

Que no vuelva a repetirse.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 15:04:00 CET

Dudo mucho que Cernuda estuviese encantado con ZP. Amaba la sintaxis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:05:00 CET

Querido Montano.

Sé de al menos un sketch de Milikito en VIP Noche copiado del Saturday Night Live.

Ahora que se están transcribiendo los script de este último, estaría bien desempolvar el primer programa de Milikito - el de la línea blanca - que tengo la mosca de que allí hizo plagios a mansalva.

Milikito, aparte de falso, copión. ¡Novela en Alfaguara ya!

PD. Con prólogo de Juan Cruz y sus tópicos lacandianos (¡De la Selva ojo!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:07:00 CET

No digo que estuviese encantado con ZP -yo, que no soy Cernuda, tampoco lo estoy- sino horrorizado con el PP y su cojunidismo ibérico, por lo que votaría a ZP.

ZP va a ganar las próximas elecciones generales gracias al PP.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 15:08:00 CET

Miren, miren a la Pataky en Interviú: güenas tetas!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:11:00 CET

TAMBIÉN ABANDONA EL PARTIDO

Dimite una edil del PP en Huelva porque el alcalde 'no cree en la igualdad de la mujer

Según Rodríguez, no hay una política 'que gestione, beneficie o mejore la vida de la mujer'

Se marcha del Equipo de Gobierno porque 'no quiero ser una mujer florero'

Actualizado lunes 19/03/2007 12:29 (CET)
ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:12:00 CET

El PP es un partido político a la deriva.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 15:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de marzo de 2007, 15:17:00 CET

Bueno, mi querido delfín Adrede, tal vez podamos llegar a un acuerdo (con el respaldo de Cernuda): la desgracia política del momento es que han coincidido el peor PSOE y el peor PP. Y era previsible que llegásemos tarde o temprano a esta situación, ya que los partidos políticos ya no son más que purulentos casinos habitados en un 95% por obedientes mediocres.

 

Escrito por: Blogger olo - 19 de marzo de 2007, 15:18:00 CET

[81] Escrito por: Neguev & me - 19 de marzo de 2007 12:27
No es que no me gustara la entrada de OLO, creo que tiene razón en gran medida, Pero alguien dejó un comentario sobre la importancia que se dan a sí mismos ..y no le falta razón. Un blog son sus entradas y sus comentarios..Y este con perdón de sus "editores" apenas está empezando a despuntar
----------------------------


Si hablar de sí mismos, sin vanagloria, sino con espíritu crítico, es darse importancia, hablar de los demás, de lo divino y lo humano, del ano de Newton y los pedos mentales de JA Moreno Montoya (muy dueño de tirárselos, pero ¡qué peste!), como afortunadamente suele hacerse en este blog desde el principio, ¿qué es, petulancia, mal gusto, insensatez?

Si para hablar de sí mismos hay que esperar a ser importantes, entonces sí que hacerlo será pura vanagloria: “hablo de mí mismo porque YA puedo hacerlo, porque YA soy importante”. Amos anda.

Por eso no estoy de acuerdo con usted, querida Neguev. Hay que tener el valor de hablar de vez en cuando del blog, sin miedo a los clones, ni a los trolls, ni a los blogococos, ni a los bienpensantes, sin miedo a que todo esto se vaya al carajo por decirnos las cuatro verdades. Porque no se irá. Y si se va, entonces es que no valía la pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:20:00 CET

Y yo que desayunaba, comía y cenaba sólo por tomar esa pastillita...Bueno, pues un abrazo y enhorabuena. A usted y a muchos de los que escriben aquí, ánimo con el blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:31:00 CET

Hablar de mí mismo es lo que vengo haciendo en éste y en el blog matriz desde hace años, y por eso me he hecho tan famoso.

Abordo tangencialmente esta delicada cuestión en mi último artículo publicado en KILIEDRO y que próximamente será traducido al rumano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:32:00 CET

[207] Escrito por: belaborda - 19 de marzo de 2007 8:52

* ME GUSTARÍA SABER...

//////////////

¿Por qué mi comentario número [3] de las 10,16 horas de ayer 18 aparece reproducido exactamente igual hoy 19 a las 01:02 horas al número [204]? [Por supuesto que no he sido yo quien lo ha hecho y en cuanto a obra de un clon, para nada; estoy registrado y además no tiene sentido alguno que alguien se tomase la molestia de hacerlo]. En fins...
----
belaborda, disculpe que no haya podido entrar hasta ahora en el nickjournal para decírselo: fui yo quien le clonó ayer.
Lo hice para demostrar que no es cierto lo del "registro", tal y como sucede con mis post (por ejemplo, el (144) de hoy no lo he escrito yo aunque lo parezca al pinchar mi nick). Elegí su nick precisamente porque no suele sufrir "clonaciones". Nada más.
Es sencillísimo, pruébenlo. En vez de elegir identidad "blogger", eligen "Otros", escriben el nick registrado a suplantar y en dirección de correo copian la que aparece al posar el cursor en el nick a clonar.

(A todo esto, para volver a demostrarlo estoy utilizando el nick de Fedeguico, que estoy segura de que no se va a enfadar conmigo por la usurpación).

Saludos,

Selma

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:32:00 CET

Por cierto, KILIEDRO ha ganado mucho gracias no tanto a las nuevas incorporaciones como a las correspondientes deserciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:38:00 CET

Digamos que, así como EL PAÍS se convertiría en el mejor periódico europeo si Terstch o Elvira Lindo dejaran de escribir en él, así KILIEDRO se ha convertido en la revista digital de referencia merced no tanto a las nuevas incorporaciones como a las correspondientes y previas deserciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:38:00 CET

[184] Escrito por: Fedeguico - 19 de marzo de 2007 15:32
----------------------
Qué asco das, Selma. No hacía falta probar nada, bastaba con explicarlo. Ya sabíamos que eso se podía hacer. Eres un ser harto repulsivo y asaz siniestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:45:00 CET

María de la O
Cierro los ojos y escucho a mi madre cantando, a la par que Marifé por la radio, mientras me hace cosquillas en el pelo con la aguja del punto. Es el recuerdo mas vívido que tengo de mi niñez y lo rememoro dulcemente para conciliar el sueño. Escuchar el parte, rezar el rosario, mi madre cantando. Aquellos eran buenos tiempos.

 

Escrito por: Blogger Selma - 19 de marzo de 2007, 15:46:00 CET

[187] Escrito por: Adrede - 19 de marzo de 2007 15:38
----
Tú sí lo sabes, claro. Porque lo haces.
Es tu único (y pobre, y cobarde) conocimiento, pues de leer andas flojo: En su post belaborda demuestra creer que al estar registrado es imposible ser clonado.
Imbécil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:48:00 CET

Tú sí que eres asaz repulsivo y harto siniestro, estólido clon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:52:00 CET

Qué he hecho yo para merecer una recua de clones indigentes moral, intelectual y pecuniariamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:58:00 CET

Selma dijo...
[187] Escrito por: Adrede - 19 de marzo de 2007 15:38
----
Pues se explica, payasa, en lugar de clonar. Sí, definitivamente, eres repulsiva y siniestra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 15:59:00 CET

Perdona, Adrede, no sabía que era un clon. No sé cómo excusarme. ¿Te la chupo un rato?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 16:00:00 CET

181] Escrito por: olo - 19 de marzo de 2007 15:18

[81] Escrito por: Neguev & me - 19 de marzo de 2007 12:27
No es que no me gustara la entrada de OLO, creo que tiene razón en gran medida, Pero alguien dejó un comentario sobre la importancia que se dan a sí mismos ..y no le falta razón. Un blog son sus entradas y sus comentarios..Y este con perdón de sus "editores" apenas está empezando a despuntar
----------------------------


Si hablar de sí mismos, sin vanagloria, sino con espíritu crítico, es darse importancia, hablar de los demás, de lo divino y lo humano, del ano de Newton y los pedos mentales de JA Moreno Montoya (muy dueño de tirárselos, pero ¡qué peste!), como afortunadamente suele hacerse en este blog desde el principio, ¿qué es, petulancia, mal gusto, insensatez?

Si para hablar de sí mismos hay que esperar a ser importantes, entonces sí que hacerlo será pura vanagloria: “hablo de mí mismo porque YA puedo hacerlo, porque YA soy importante”. Amos anda.

Por eso no estoy de acuerdo con usted, querida Neguev. Hay que tener el valor de hablar de vez en cuando del blog, sin miedo a los clones, ni a los trolls, ni a los blogococos, ni a los bienpensantes, sin miedo a que todo esto se vaya al carajo por decirnos las cuatro verdades. Porque no se irá. Y si se va, entonces es que no valía la pena.

-----------------
Querido Olo, le veo algo a la defensiva`pese a no estar en desacuerdo con el análisis que hace en su entrada, sino con un comentario anónimo depositado por alguien, que además tuvo el gran acierto humorístico de denonominarse a sí mismo: Blogococo. Hablar de uno mismo es siempre desaconsejable, pero lo es mas si se hace con cierto aire triunfalista. A nadie se le escapa que el NJ, puede ser un buen proyecto para sustituir el cierre de "Casa Arcadi", pero pensar que a estas alturas es algo mas que un proyecto, por serio que sea, es caer en cierta petulancia.
Desconozco cuales fueron los problemas( caso de haberlos) que llevaron a Arcadi a dejar el blog abierto una sola vez por semana, pero si este en el que estamos tiene pretensiones serias, debe correr todos los riesgos que corrió el otro. Dice usted bien:***Y si se va, entonces es que no valía la pena***.
En ese hablar incluyo a las bromas, clonaciones, y demas inconvenientes que pueda sufrir el blog. Es evidente que se lo digo tras haber sido , incruentamente atacada, por algunos de quienes usted califica de blogogoco, y hoy parece que yo defiendo.
Créame que haciéndolo, confio en que la alternativa a hablar es callar, y la alternativa a estar vivo, morir..
Pero es que la vida es conflicto
Un saludo

 

Escrito por: Blogger Selma - 19 de marzo de 2007, 16:00:00 CET

[192] Escrito por: Adrede - 19 de marzo de 2007 15:58
-----
Pero a quién pretendes engañar, clon asqueroso. Cobardica, que necesitas ocultarte en nicks ajenos (ya hay que ser cobarde para no atreverse no ya con el nombre real, sino con el "nick" real).
Basura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 16:05:00 CET

Selma, tu comportamiento es harto enfermizo. Confundiste a Belaborda y a Tsevanrabtan con tu miserable clonación. Deberías pedir perdón. Si pidieras perdón te lo concederíamos. Al contrario que tú, pobre desquiciada y asaz embrutecida, somos personas clementes.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2007, 16:06:00 CET

* ¡AL BONITO JUEGO DEL CLON!

////////////////

[184] Escrito por: Fedeguico - 19 de marzo de 2007 15:32

> 'belaborda, disculpe que no haya podido entrar hasta ahora en el nickjournal para decírselo: fui yo quien le clonó ayer.
Lo hice para demostrar que no es cierto lo del "registro" /.../'

(A todo esto, para volver a demostrarlo estoy utilizando el nick de Fedeguico, que estoy segura de que no se va a enfadar conmigo por la usurpación).

Saludos,

Selma

____________

¡La hostia! Ahora resulta que no solo va a ser preciso negar lo que aparezca a nombre de uno cuando uno no lo haya escrito sino que habrá que afirmar que uno ha escrito lo que aparezca a nombre de uno cuando uno sí lo haya escrito.

[Señor Adrede, lo de las setenta indecencias suyas que se dice en el comentario [73] sí que lo ha escrito belaborda, es decir, yo. Para que conste].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2007, 16:09:00 CET

belaborda dijo...
* ¡AL BONITO JUEGO DEL CLON!

////////////////

[184] Escrito por: Fedeguico - 19 de marzo de 2007 15:32

> 'belaborda, disculpe que no haya podido entrar hasta ahora en el nickjournal para decírselo: fui yo quien le clonó ayer.
Lo hice para demostrar que no es cierto lo del "registro" /.../'

(A todo esto, para volver a demostrarlo estoy utilizando el nick de Fedeguico, que estoy segura de que no se va a enfadar conmigo por la usurpación).

Saludos,

Selma
____________

¡La hostia! Ahora resulta que no solo va a ser preciso negar lo que aparezca a nombre de uno cuando uno no lo haya escrito sino que habrá que afirmar que uno ha escrito lo que aparezca a nombre de uno cuando uno sí lo haya escrito.
----------------
Lo cual demuestra que estamos, igual o peor que en Casa Arcadi, dónde aparece visible la dirección de correo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 16:15:00 CET

La hirsuta Neguev, el despistado Belaborda y la desquiciada Selma acaban de enterarse de que es posible clonar en este blog de una manera harto perfecta. Que alguien les dé un azucarillo de premio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de marzo de 2007, 16:19:00 CET

Selma, el Adrede que la está insultando es el verdadero. No se trata de un clon. Es una nueva variante de clonación: clonarse a uno mismo. Adrede dice esas burradas y se escabulle echándole la culpa a un falso clon. Sólo un cínico cabroncete como Adrede es capaz de hacer una cosa así.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes