<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 marzo 2007
Bush mon amour

Últimamente prolifera una especie nueva de individuo que se puede denominar “graciosillo sin gracia”. Suele ser un personaje que sale en cualquier programa de televisión o radio que va de humorista profesional y que crea mucha hilaridad en el respetable. Su humor pasa por ser “inteligente, mordaz y ácido”. Pero en cuanto lo oyes la primera vez identificas un denominador común, sus musas son los de siempre, a saber, el PP, la Iglesia, Aznar, Rajoy, Acebes y Bush. No esperen que en ningún caso que den una mínima imagen divertida o amable de los mencionados, son presentados como intransigentes, malos, inquisidores, pero sobre todo como tontos, que es el elemento que crea la risa. Llegados a este punto, si quieres buscar un poco de humor “español” (y muertos los grandes, y desparecidos los surrealistas “Faemino y Cansado”), sólo te quedan los Morancos de Triana. Denostados por los críticos y sensibles, son hoy por hoy los únicos que hacen reír con lo clásico de este país, meterse con gitanos, maricones, cojos, gangosos y personajillos menores. No tendrán ironía, pero ni puñetera falta les hace. Podrán herir sensibilidades, pero no se meten con nadie que tenga “nombre y apellidos”, primer presupuesto del buen humor.

Como no quiero dispersarme, no insistiré en la nueva plaga de graciosillos, pero sí en uno de sus objetivos más estúpidos y que más han calado en la población, su odio a Bush. Tengo que confesarlo, de tanto meterse con él, ha llegado caerme bien Bush. Se le presenta habitualmente como un “border line” que está en manos de unos fanáticos religiosos, siendo el peor hombre del mundo. Tiene la misma maldad intrínseca que Ben Ladem y debería pasar a los libros al mismo nivel que Hitler. Por la población es más odiado que Reagan.

Yo he descubierto en Bush II una gran persona, y uno de los políticos más necesitados de rehabilitación en Europa. Es un luchador nato, que tuvo que superar alcoholismo y una figura paterna que precediéndole le debe pesar como una losa. No sé porqué desde que se supo que era el candidato de los Republicanos a suceder al Clinton se volvió objeto de Mofa ¿Sería por miedo a que ganara? Desde ese momento la campaña que se lanzó fue terrible, que si era un entusiasta de la pena de muerte, que si era tonto, que si era un cobarde…. Todos los ataques infundados e injustos. Del delicado tema de la pena de muerte, los de aquí sin rubor defienden que se le dé matarile a decena de miles de fetos y enfermos sin juicio ni culpabilidad previa, pero se rasgan las vestiduras si tras un juicio justo y varias apelaciones se envía al otro barrio a asesinos múltiples.

La justa primera victoria electoral, sirvió a los progres para cuestionar la legitimidad, circunstancia que fue aprovechada oportunistamente por los terroristas islámicos para dar el mayor golpe de la historia contra EEUU. Tenían el convencimiento (como pasó en España) que la población dividida sucumbiría al ataque. Pero el efecto fue el contrario, Bush se reveló como un líder de nivel mundial y desde entonces ha conseguido que en EEUU y en el mundo occidental la ofensiva terrorista haya sido prácticamente neutralizada. Como en toda guerra (porque muchos olvidan que estamos en guerra aunque nos tapemos los ojos) hay golpes en contra, pero nunca Bush dijo que fuera una empresa fácil.

Del shock inicial del 11S por parte de los defensores de cualquier causa antiamericana, se pasó sin solución de continuidad a criticar toda acción en la guerra contra el terrorismo. Y todo argumento vale, desde endiosar al pijo que se le enfrentó en las primeras elecciones como gurú del medioambiente (mientras vive en un palacete), en dar una vez y otra que no es querido por los norteamericanos (y en el segundo mandato obtuvo el mayor número de votos populares de la historia de los EEUU), en sobrevalorar los reveses en la guerra contra el terror, los desastres naturales propios de la zona y los electorales (olvidando que el mismísimo Clinton estuvo con Congresos y Senados de color político diferentes).

Recuerdo que cuando nombró a Condolezaza Rice (mujer, negra y soltera) Secretaria de Estado, Maruja Torres decía “No sé porqué, pese a que sea mujer, no estoy contenta”. Esas contradicciones tiene la progresía de visa oro, es incapaz de reconocer que el rival (enemigo según su imaginario) muchas veces les supera. Bush superó el alcoholismo, lo cual es paradigma de la rehabilitación, tiene como número dos una mujer de raza negra y como “Ministro de Justicia” un hispano. Llegar al nivel de integración de colectivos tradicionalmente segregados en España tendrán que pasar dos generaciones (por ejemplo poner gitanos o inmigrantes en puestos de responsabilidad).

Se le acusa de mesiánico, pero no más mesiánico que nuestro Monchito, que también tiene esa vocación redentora que da grima. También se le echa en cara el incidente con unas galletas que se le atragantaron. Pretieren que este peligro lo sufrimos todos los humanos por el hecho de tener una garganta habilitada para hablar, y que nace de otros factores diferentes al mayor o menor cociente intelectual.

La penúltima oportunidad la tuvieron en las elecciones al segundo mandato. Creyeron que el pueblo iba a preferir a un multimillonario de braguetazo, presunto héroe de guerra, que era apoyado por otros multimillonarios de escenario. El batacazo fue monumental. Pero como pasó con Aznar, y pese a que saben que en el 2008 no seguirá, siguen desgastando y explotando la figura. Sobretodo a cuenta de la guerra de Irak, y de los odios que dice que ha creado. Olvidan que sunitas y chiitas se han matado mutuamente desde hace décadas, y que tan extranjeros son los soldados de la coalición (los buenos) como los terroristas (los malos). Guantánamo y Abhu Graib son otros puntos de ataque. El cinismo occidental en estos temas es de órdago. Sobretodo porque en el fondo están de acuerdo con los centros y de las posibilidades que ofrece de obtener información útil para la seguridad colectiva. Negar que estamos en guerra, y que toda guerra exige hacer excesos (sobre todo porque el contrario no será recíproco en las posibilidades que ofrece la realidad) es una hipocresía muy propia de las naciones dónde la obesidad y el colesterol son las plagas más extendidas.

Mi recordado Revel decía que el fascismo siempre sobrevolaba EEUU pero aterrizaba en Europa. Parte del fascismo y de todo totalitarismo es el “negacionismo” y “ridiculización” de los líderes democráticos, sobrevalorando ciertos valores “humanos”, ante todo para hacer un hombre nuevo, a medida de la docrina. Bush nunca habla de un hombre nuevo, habla de valores democráticos y de libertad, algo que no escucho en Europa hace mucho tiempo. El marketing de los contrarios a Bush, empero ha ganado, y es muy normal que desde el patán más patán, al cátedro más laureado tengan prejuicios sobre Bush. En mí no ha calado, y tengo que repetir que Bush es un gran tipo, y que es una pena que no tenga un tercer mandato. Mientras los de aquí pueden ir al campo y elogiar los valores bucólicos, lo mismo acabamos así, y luego ya saben quién vendrá a arreglarlo (dentro vídeo)



(Escrito por Cateto)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 10:05:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 427
1 – 200 de 427 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

Buenos días tengan ustedes, pasen, pasen

Hoy, con Bush, somos incorrectos

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de marzo de 2007, 10:09:00 CET

esto lo he vivido una vez, pero fue en una concentracion de SEAT 600...

bon yorno a tuto cristo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:18:00 CET

Buena entrada, Sr. Cateto.Gloria a la incorrección política. Ha contribuido usted a que a más de uno se le atragante el desayuno. Pronto, por desgracia, le veremos haciendo una entrada ante el proceso penal que se incoe al denostado Aznar. Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:18:00 CET

¿Quién demonios es Monchito?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:18:00 CET

Enhorabuena Cateto, muchos pensamos igual. Gracias por darnos voz y no arrugarte en tiempos de cretinos y zapateros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

Cateto, demasiado visceral para mí aunque señala algunas cosas ciertas. Sigue usted empeñado en una de "buenos y malos" aunque haya descubierto que el pistolero malo tal vez podría ser el bueno de la historia. Bush defiende una idea del mundo de la que estoy tan alejado como de su opuesta española. De todos modos, gracias por el esfuerzo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:22:00 CET

[465] Escrito por: La fiscal perturbada - 21 de marzo de 2007 1:07

Oye, sikofanta: En mis estudios para fiscala aprendí que en los barcos no hay ninguna cuerda (sólo la del reloj) pero cuando dieron la lección de los trenes me pelé la clase. ¿Tú sabrías decirme si los trenes tienen clavos o los paneles de los vagones se sujetan con Pegamento Imedio?

(Perdona el tuteo, sikofanta, pero yo me dirijo así a todo el mundo. Fíjate cómo he tratado hoy a la víctima que me ha perturbado)
-----------------------------------
Lo que yo decía, no se puede permitir un desvergonzado testigo de los hechos desmienta nuestras conjeturas.
Los clavos de esa maldita víctima eran del tren, clarísimo. Y su puñetero viudo está enredando a propósito. Seguro que forma parte de la conspiración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:24:00 CET

Monchito es un muñeco de Jose Luis Moreno, con un gran parecido fisico y mental al prócer de la paz.
Mas mental que fisico diria...

 

Escrito por: Blogger null - 21 de marzo de 2007, 10:25:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:25:00 CET

Excelente, Sr.Cateto.

 

Escrito por: Blogger olo - 21 de marzo de 2007, 10:26:00 CET

Felicidades por su artículo, Cateto, que además de muy bueno me parece admirable por su valentía de decir lo que en este pueblo nuestro no es hoy políticamente correcto. Es imposible comprender las políticas de Bush sin tener en cuenta el 11S, y esto no suelen hacerlo los que lo critican. Tampoco dicen que no solo fue Irak una consecuencia del 11S, sino también y sobre todo Afganistán, donde nosotros seguimos estando. Ni constatan lo que usted hace notar muy sabiamente, que la mayoría de las muertes que se están produciendo hoy en Irak son efecto de unos extranjeros que no son precisamente los soldados yanquis. Ni que en Irak, desde el principio, no estuvieron solos los americanos, sino buena parte de lo que puede llamarse Occidente. Ni que las tropas españolas nunca participaron en Irak en misiones de combate.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:27:00 CET

Todo lo que dice Cateto está muy bien, pero obvia el hecho de que donde más se cachondean de Bush, con diferencia, es en los propios USA. Lamentablemente, el fenómeno es global y ha producido espléndidas perlas como aquel video clip de George Michael.
Y bueno, si el obeso Vidal habla maravillas de Nixon, no veo por qué no ensalzar a Bush. Eso sí, bajando el listón a esos niveles se pierden razones para apedrear a los jodidos socialdemócratas.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de marzo de 2007, 10:30:00 CET

Es una alegría ver a Cateto con fuerzas para revolver el corral.
Señalar que el comentario de Revel lo recogía y hacía suyo Tom Wolfe en los setenta, en plena eclosión jipi de esta Era de Acuario que estamos viviendo.

¿Está el terrorismo de los fundamentalistas islámicos recluido en Irak?¿Se ha desplazado hacia allí el centro de operaciones de los suicidas? Es posible. Tenemos un gran problema con este terrorismo, y es algo que se olvida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:34:00 CET

Estando de acuerdo con algunas de las consideraciones, el artículo es bastante maníqueo en su contramaniqueísmo, escrito para gente que 'sabe de que va la vaina' y de que pie cojea Cateto -lo de Monchito es incluso en los comments un recurso pobre para cuanto más en la portada-. La invectiva contra el lugar común y la pobreza de los graciosos profesionales bien se podía aplicar al texto que introduce.

Mal.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de marzo de 2007, 10:37:00 CET

Una entrada a contracorriente, querido cateto, ud. no se arredra ante nada.

Hay evidencia más que contrastada de que las personas tienden a callarse una opinión cuando saben que no será bien aceptada (en su medio) o incluso a adaptar sus juicios a la opinión dominante.

Un buen test para medir la independencia de criterio (y el valor de las personas, aunque no la verdad de sus opiniones) debería combinar dos factores:

1)El grado de disgusto que su opinión puede provocar, es decir, cuánto se aparta de lo que se tiene por correcto

2)Con qué frecuencia es capaz de opinar a contracorriente.

Con su elogio de Bush, ud. ha puntuado altísimo en 1.

Por cierto, buena caracterización del humorista patrio, graciosillo siempre en la misma dirección. Consiguen hacer bueno a Bush.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:40:00 CET

Creo que cualquier entusiasmo por Bush sólo puede venir del hartazgo de quienes le ridiculizan. Algo de eso apunta al principio Cateto.

Lo de los humoristas es deprimente, con Eva H y sus muchachos como máximo exponente de la mediocre vulgaridad vestida de no sé qué exquisitez.

Ayer, con un amigo español que ha vivido tres años en Ohio. Se indigna cuando los erasmus - típicos todos jóvenes modernos europeos - critican a los EEUU con los cuatro tópicos de siempre. Él no consiguió adaptarse allí, pero sabe bien que ni son tan tontos ni su sistema tan malo como lo pintan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:40:00 CET

OLÉEEEEE TUS COJONES CATETO DE MIS ENTRETELAS!!!!!!!!!

LA EMOCIÓN ME PUEDE....OLE, OLE, Y OLE Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBAGÜENA!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:43:00 CET

Lo tengo claro en las próximas elecciones votaré a Bush.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 10:46:00 CET

Pues yo estoy de acuerdo con el orate Losantos. TODO MENTIRA, TODO MENTIRA
La verdad es que una mente superpoderosa lo ha organizado todo meticulosamente. Ha conseguido lo que parecía imposible: que más de 200 funcionarios de distintos entes y fuerzas de seguriad varias, de distinto pelaje y condición, desde novatos a altos mandos, todos ellos, los 200, sin un fallo, sin una sola fisura, en perfecta coordinación, bajo las narices del gobierno del PP, su inteligentísimo ministro del Interior Ángel Acebes, bajo las narices de Astarloa, Díaz de Mera y resto de insignes PePeros..., organizaran y ejecutaran la gran conspiración del 11M, en la que también están Juan del Olmo y Olga Sánchez.
Todo es así de simple.
No sé cómo no lo ven.
Todo lo hicieron para joder a Aznar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:46:00 CET

He abierto el blog: sablistaescapista.blogspot.com
Es dinamita pura, por lo que solo es posible acceder a él con un "permiso de lector". Si alguien está interesado en poder leerlo, debe enviarme un mail a: marquesdecuvaslibres@hotmail.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

Con todo,Cateto, se te ha escapado lo mejor de Bush: ese desprecio público que manifiesta a ZP. Es como si continuamente le estuviera diciendo por esos sitios del mundo mudial...."Que te pires mojón, que te vayas a tomar por culo, que no me hables, que no me mires, que me dejes..."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 10:48:00 CET

¿Y el marketing contra Zapatero qué tal efecto le ha hecho? No le despierta simpatías ante los merluzos que "full time" se dedican a tratar de denigrarle e insultarle?¿ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:50:00 CET

la naturaleza es fascista, y los volcanes son prueba de ello...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 10:55:00 CET

Ese desprecio absoluto de Bush por Zp, creo yo que obedece a casuas profundas, a motivaciones que quizás no alcancemos a comprender los simples mortales.....

Pero parece claro que un tipo como el Presidente de los EEUU que cree en cosas como la Libertad, la Democracia, la Legítima Defensa de la Civilización Occidental, Dios, el Patriotismo y el Día de Acción de Gracias, necesariamente no puede tomar en serio a un subproducto del más infantil izquierdismo de los 60, un menda capaz de traicionar sus compromisos internacionales en Irak retirando las tropas y votando a favor de su mantenimiento en la ONU, un sujeto que llegó al poder manipulando una masacre como al del 11M y que ha sido incapaz de aclarar, una piltrafa que tienen como eje centrla de su política la rendición frente a los terroristas y el aporyo a todo tipo de totalitarismo ( izquierdista o islamista ). Además, que yo creo que el jefe del imperio debe saber ciertas cositas que con seguridad no llegará a conocer el calvo de la casa de campo...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de marzo de 2007, 10:59:00 CET

El maestro Espada nos reprende hoy severamente por nuestro mal comportamiento en su artículo sobre el canon:

"País de copiones"

"País de expertos en demagogía" y de piratas satisfechos

"Generación del gratis total", que nunca ha tenido que pagar por nada y que no sabe lo que es el esfuerzo (y alude a toda la clase, porque esa "generación" cubre desde los 18 años hasta los jubilatas).

Papa Arcadi, en plan cascarrabias, nos regaña como antes hacían los mayores con los jóvenes: "no saben apreciar el valor de las cosas", "que las cosa cuestan", etc.

Pero, papá, si sólo he firmado contra un canon abusivo (que parece una forma sospechosa de rent-seeking)!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de marzo de 2007, 11:00:00 CET

El asunto tiene guasa.
Nuestro hombre de paz-Otegui debía estar en la Audiencia Nacional a las 10:30. El temporal de nieve está siendo duro en Burgos y Alava -por donde debe pasar para llegar a Madrid en coche- desde hace casi dos días. Bien. ¿Qué hace nuestro hombre de paz-Otegui? Aparentemente, ponerse en viaje a eso de las cinco de la mañana. Y, aluego, decir que está en un atasco. ¿No estará, realmente, en su casita esperando la llamada de Conde Pumpido?
-¿Arnaldo? Oye, no te preocupes: que hemos retirado la acusación...
-Vale, Cándido. Cuando pase el temporal, nos vemos.
-Hasta entonces, pues.

(Alguien se ríe de todos nosotros. Y, encima, nos toma por gilipollas.)

((Larus ridibundus, gaviota reidora. Así llamaré al Adolescente a partir de ahora.))

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de marzo de 2007, 11:00:00 CET

Ahora comprendo mejor el "pero paguen" del otro día.

Un canon por el nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:00:00 CET

Olga Sánchez perdió los papeles con una víctima, el Gobierno intenta salvar a Otegi mientras el PSOE se apunta a la resurrección de la guerra de Irak y García dice nones a una propuesta.

21 de marzo de 2007. El martes la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, volvió a protagonizar un bochornoso incidente. Uno más en su lista. Y es que a una de las víctimas de los atentados le espetó, tras haberle oído en la radio: "Estoy muy enfadada contigo; yo también quiero saber la verdad, y la verdad está ahí dentro (…) ¿Tú qué eres? ¿De la AVT? (…) Deberías estar contento de estar vivo".

Ante esto, El Mundo entra a saco en su editorial, asegurando que esas palabras revelan que "no se halla en condiciones emocionales para seguir representando al Ministerio Público", dejando patente "una actitud empecinada e inflexible, que ha ido desechando cualquier indicio que no respaldara su versión precocinada de los hechos".

---------------------------------

JUASSS LA FISCAL MAS-TURBADA!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:01:00 CET

No puedo abrir el enlace de Arcadi UN ESCRITOR COMPRENDIDO. Lo pueden traer aquí?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:02:00 CET

Muy grande, Cateto, quitarse los prejuicios es condición necesaria para llegar a la verdad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:04:00 CET

[12] Escrito por: sickofitall - 21 de marzo de 2007 10:27

"Todo lo que dice Cateto está muy bien, pero obvia el hecho de que donde más se cachondean de Bush, con diferencia, es en los propios USA".

¿Y? Tal vez usted es demasiado joven para acordarse del choteo que un tal Ronald Reagan suscitaba mundialmente durante los años 80. En esa década, tuve la oportunidad, en Los Ángeles y Nueva York, de comprobar la escasa devoción que muchos estadounidenses sentían por su entonces Presidente. En las librerías abundaban los libros de chistes sobre Reagan, antologías de sus mayores disparates, y otras cosas similares. Los autores estaban absolutamente convencidos de su propia superioridad, en lo moral, lo ético, lo político, y lo geo-estratégico.

Unos diez años más tarde, en una encuesta realizada en todo el país, una mayoría abrumadora eligió a Ronald Reagan como 'el mejor president jamás de los EEUU'.

Claro, ya tenían a Clinton ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:04:00 CET

Elconfidencial.com da nombres y apellidos sobre quiénes trabajan en la denuncia ante el TPI de Aznar: el ex fiscal Jiménez Villarejo y tres catedráticos más "por encargo de IU-ICV". Al parecer, la iniciativa, pese al apoyo entusiasta de Pepiño Blanco, no cuenta con respaldo del Gobierno al considerar que "no es viable desde el punto de vista jurídico" ya que habría que incluir a George W. Bush y a Tony Blair en el lote, y eso son palabras mayores.
-----------------------

JAJJAJJAJJJAJJAJJJA "PALABRAS MAYORES"...ESTOS MIERDOSOS DEL GOBIERNO NACIONAL-SOCIALISTAS....ESTARÍAN DISPUESTOS A DENUNCIAR A AZNAR ( QUE NO ESTUVO EN LA GUERRA NI POLLAS ) PERO "NO A BUSH Y BLAIR"


PANDA DE GENTUZA!!!!!!....A VER SI TENÉIS HUEVOS DE PRESENTAR LA DENUNCIA!!!! QUE ME QUIERO REÍR UN POCO.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de marzo de 2007, 11:04:00 CET

[29] Escrito por: Happel - 21 de marzo de 2007 11:01

No puedo abrir el enlace de Arcadi UN ESCRITOR COMPRENDIDO. Lo pueden traer aquí?
-------------------------
Ya ven, como dice Arcadi, la generación del gratis total. Lo quieren todo gratis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:05:00 CET

tambien la naturaleza ayuda a los fascistas, prueba de ello el temporal de nieve que obliga al otro procer de la paz, a no llegar a tiempo a declarar en la Audiencia Nacional...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:08:00 CET

GRacias, Sr. Marqués por el artículo taurino de San Isidro 2.006. ¿ estará usted en Barcelona para la reaparicón del maestro Tomás?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:09:00 CET

Defecto de fábrica nacional:

la incapacidad para reirnos de nosotros mismos.

quién se mete con Aznar Y Zapatero. o quién tiene la capacidad de elogiar indistintamente una política de Aznar Y otra de Zapatero?.
Y así en retrospectiva.

El sentido del humor español está tarado. Y que Bush sea un patán, independientemente de que quienes hace escarnio de él sean patanes, no admite demasiada discusión.

Reagan era un genial cómico pero la realidad supera a veces la ficción. Se bromeaba su incapacidad para andar y masticar chicle de forma simultánea. Y hete aquí que el sucesor Bush 2 por poco se nos muere comiendo una galleta. Gagazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:10:00 CET

Y sí. Ineficaz atacar el maniqueismo con una ración de maniqueismo. Otro pecado corriente: se critica lo que uno hace.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:11:00 CET

El lefazo de Clinton juega fuera de concurso, como PJ; imagínense lo que podría deparar la cornuda en el oval (el ovul a partir de ella).

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de marzo de 2007, 11:14:00 CET

Buenos días.

Cateto, a mí no me sorprende que diga Vd. lo que piensa; como si se hubiera callado hasta ahora, coño. Pero me parece un panegírico discutible. Por ejemplo, esto es verdad: 'Se le acusa de mesiánico, pero no más mesiánico que nuestro Monchito, que también tiene esa vocación redentora que da grima.' Pero no su conclusión: si Bush, con quien coincide -más o menos- ideológicamente es tan mesiánico como Rodríguez Zapatero, viva Bush. No, joder, no. Abajo los mesías. No son nuestros hijosdeputa, como dicen que dijo el otro, sino hijosdeputa, a secas.
- - - - -
De ayer, también de Cateto, y no tanto por lo que él dice sino por los guionistas, casi siempre excelentes: '¡Vaya mierda el House! Tanto rollo y al final pasa una noche de calabozo. En estos capítulos se ha visto el choque cultural entre España y EEUU. Aquí un tipo como el House sería designado ministro de sanidad.'

Seamos serios: ¿alguno de Vds. se cree que un madero de mierda (califico su jerarquía profesional y social, no a la persona ni a la función) le iba a vacilar a, por ejemplo, a alguno de los Barraquer? ¿Alguien piensa que el poder real de este tipo anónimo llega para acusar de meterse coca a este otro?

Amosnomejodas. El segundo día de darle la brasa, el poli está dirigiendo el tráfico en La Graciosa.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 21 de marzo de 2007, 11:15:00 CET

* [0] - BUSH E IRAK.

/////////

Es indudable que el nombre de Bush, el Bush al que se refiere la entrada de hoy, irá siempre unido a la guerra de Irak, la suya, y no para bien precisamente. Un error, un gran error. O es posible que haya de hablarse de errores, muchos errores.

Alfonso Rojo escribió en noviembre pasado un muy buen artículo en ABC que tituló 'Me equivoqué en Irak' del que simplemente consigno su último párrafo [no me es posible poner link o enlace al mismo y tampoco quiero recargar el hilo transcribiéndolo completo]:

> 'Gran parte de la culpa la tiene el Pentágono, por haber desmantelado la estructura administrativa, policial y represiva de Sadam, sin recambio inmediato, pero hay otros factores, como la incompatibilidad actual entre sociedad islámica y democracia.''

Pienso exactamente eso mismo y al respecto me permito añadir que he creído ver en el origen de esa culpa, un espejismo: debieron, imagino, estimar que en Irak iba a producirse por vez tercera y tras el derrocamiento y destrucción del régimen de Saddam Hussein, una operación no ya militar y política sino completamente histórica tal como lo fueron las dos anteriores hace medio siglo: en Alemania y en Japón tras sus respectivas derrotas, con el cambio de sus respectivos regímenes totalitarios, militaristas y expansionistas previo desmantelamiento de la estructura administrativa, policial y represiva a otros plenamente democráticos.

En aquellos casos funcionó a la perfección. Ahora, en Irak, el fracaso es casi absoluto. ¿Motivo? En las últimas siete palabras de lo transcrito está la explicación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:17:00 CET

[40] Escrito por: belaborda - 21 de marzo de 2007 11:15

Sí. Algún lumbrera sobrado de historias pronosticó que aquello sería como Japòn.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:22:00 CET

Super superman, don’t you understand we love you...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 11:22:00 CET

El alcalde de Ponferrada y cinco miembros del PP, imputados por presuntos delitos de prevaricación

LIBERTAD DIGITAL

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ponferrada (León) imputó ayer al alcalde del municipio, Carlos López Riesco y a los cinco consejeros de la empresa pública del suelo (PONGESUR), por presuntos delitos de prevaricación.
---------------------
¿Era este alcalde el que acusó a Nevenka Fernández de tocarle y sobarle sus callosas manos con las tetas y con el culo mientras él estaba tranquilamente en el despacho?
¡Sobrecogedor! ("cogedor" de sobres)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:24:00 CET

ESTE EL CNI DEL 11M, NENAZAS...

---------------------------------
Miércoles, 21 de Marzo de 2007
Una horca en la manifestación del PP de Madrid, las fotos que se querían tomar y la sospecha de una operación del CNI

--------------------------------------------------------------------------------
Sucedió durante la gran manifestación convocada por PP el sábado, día 10, en Madrid, para protestar por la excarcelación del etarra De Juana Chaos. Apareció una extraña horca, hubo fotos, la gente reaccionó y se sospecha de una operación del CNI.


Lo ocurrido ha sido relatado a El Confidencial Digital por personas que presenciaron lo que pasó, y que, en síntesis, fue lo siguiente:

-- Ya en la zona de la Plaza de Colón, cerca de la confluencia con la calle Génova, los asistentes a la manifestación que estaban allí vieron a dos personas que portaban una horca, a quienes acompañaba un fotógrafo que iba tomando alguna foto. Un poco más allá, otras dos o tres personas observaban, como si estuvieran de cobertura.

-- Cuando se percataron de que llevaban consigo una horca, espontáneamente los asistentes se dirigieron a los individuos para que la retiraran. “Quitad eso”, “Eso no es lo que queremos”, les decían. “Lo van a aprovechar algunos mañana…”.

-- Como los individuos no cejaban, e incluso parecían irse acercando más hacia la tribuna donde estaba prevista la intervención de Mariano Rajoy, el público empezó a enfadarse con los portadores de la horca. Y se armó un pequeño alboroto.

-- Otro de los manifestantes, que se percató de lo que ocurría, se acercó y se identificó. Era un policía, de paisano, quien, tras mostrar su placa oficial, pidió a los de la horca que se identificaran también. Uno de ellos lo hizo y resultó que era… un guardia civil.

-- La gente de alrededor empezó a corear: “Nos espían, nos espían”. Algunos de ellos empezaron, a su vez, a hacer fotos a lo de la horca y acompañantes.

-- El fotógrafo, reclamado también para que se identificará, empezó a decir: “Soy de El País, soy de El País”. Aunque no mostró ningún carnet de dicho periódico, ni tampoco que se hubiera acreditado en la organización, es decir, en el PP.

-- También se pidió datos a los individuos que estaban observando. Uno afirmó que trabajaba en una empresa, pero sacó una cartera absolutamente nueva, con unas tarjetas absolutamente nuevas, que produjeron no pocas sospechas.

-- Fue entonces cuando entre los que presenciaban la escena empezó a correr la voz: “Esos son del CNI, son del CNI”.

-- La horca fue destrozada allí mismo, y los individuos abandonaron el lugar con cierta prisa.

Lo cierto es que, bien porque habían sido fotografiados los presuntos “provocadores” y no querían líos, bien porque fueran realmente miembros del Centro Nacional de Inteligencia, o por cualquier otra circunstancia, ni al día siguiente, ni en los sucesivos, se han publicado en la prensa fotografías de la horca y sus porteadores en la manifestación del PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:28:00 CET

Parte del fascismo y de todo totalitarismo es el “negacionismo” y “ridiculización” de los líderes democráticos.

Aplíquese el cuento con monchito, neocon de guardia. Vaya basura de post, pretendidamente incorrecto y logradamente banal. Menos mal que Bush salió de una favela

Bush, Aznar, Blair, Stalin, Castro, Hitler, Hernán Cortés. A los asesinos por delegación, desgraciadamente, sólo les juzga la historia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:30:00 CET

Happel.
Aparece un documento vacío. No sé si ironía o descuido. El caso es que el título (Un escritor comprendido) hace referencia a la presentación de ayer en Barcelona de su EBRO/ORBE y del Progresa adecuadamente de Pericay. En el "apadrinamiento" de Ebro, Charo González habló irónicamente de la incomprensión (¡impresionante asunto!) que genera la prosa de Arcadi en la mayoría de los que se acercan a ella. Deben ir los tiros por ahí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:30:00 CET

Reinhard, estaré el día 17 de Junio en la Monumental, haciendo "tomasismo". Estaré en el palco reservado a los servicios médicos, provisto de bota y habano. Dando(contra)ejemplo.

 

Escrito por: Blogger null - 21 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

Ruinbalcava y Otilio

Una horca en la manifestación del PP de Madrid, las fotos que se querían tomar y la sospecha de una operación del CNI

---------------------------------------------

Una horca en la manifestación del PP de Madrid, las fotos que se querían tomar y la sospecha de una operación del CNI

Sucedió durante la gran manifestación convocada por PP el sábado, día 10, en Madrid, para protestar por la excarcelación del etarra De Juana Chaos. Apareció una extraña horca, hubo fotos, la gente reaccionó y se sospecha de una operación del CNI.

Martes 20/03/2007

Lo ocurrido ha sido relatado a El Confidencial Digital por personas que presenciaron lo que pasó, y que, en síntesis, fue lo siguiente:

-- Ya en la zona de la Plaza de Colón, cerca de la confluencia con la calle Génova, los asistentes a la manifestación que estaban allí vieron a dos personas que portaban una horca, a quienes acompañaba un fotógrafo que iba tomando alguna foto. Un poco más allá, otras dos o tres personas observaban, como si estuvieran de cobertura.

-- Cuando se percataron de que llevaban consigo una horca, espontáneamente los asistentes se dirigieron a los individuos para que la retiraran. “Quitad eso”, “Eso no es lo que queremos”, les decían. “Lo van a aprovechar algunos mañana…”.

-- Como los individuos no cejaban, e incluso parecían irse acercando más hacia la tribuna donde estaba prevista la intervención de Mariano Rajoy, el público empezó a enfadarse con los portadores de la horca. Y se armó un pequeño alboroto.

-- Otro de los manifestantes, que se percató de lo que ocurría, se acercó y se identificó. Era un policía, de paisano, quien, tras mostrar su placa oficial, pidió a los de la horca que se identificaran también. Uno de ellos lo hizo y resultó que era… un guardia civil.

-- La gente de alrededor empezó a corear: “Nos espían, nos espían”. Algunos de ellos empezaron, a su vez, a hacer fotos a lo de la horca y acompañantes.

-- El fotógrafo, reclamado también para que se identificará, empezó a decir: “Soy de El País, soy de El País”. Aunque no mostró ningún carnet de dicho periódico, ni tampoco que se hubiera acreditado en la organización, es decir, en el PP.

-- También se pidió datos a los individuos que estaban observando. Uno afirmó que trabajaba en una empresa, pero sacó una cartera absolutamente nueva, con unas tarjetas absolutamente nuevas, que produjeron no pocas sospechas.

-- Fue entonces cuando entre los que presenciaban la escena empezó a correr la voz: “Esos son del CNI, son del CNI”.

-- La horca fue destrozada allí mismo, y los individuos abandonaron el lugar con cierta prisa.

Lo cierto es que, bien porque habían sido fotografiados los presuntos “provocadores” y no querían líos, bien porque fueran realmente miembros del Centro Nacional de Inteligencia, o por cualquier otra circunstancia, ni al día siguiente, ni en los sucesivos, se han publicado en la prensa fotografías de la horca y sus porteadores en la manifestación del PP.

“Soy de El País, soy de El País”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

RECAPITULEMOS.....

1º.- La mochila no estuvo en el tren, ni la vio nadie ni los tedax que revisaron todos los objetos la encontraron.

2º.- Además, esa supuesta mochila a pesar de todo lo ocurrido no explotó. No podía hacerlo porque según el tedax....era imposible, al existir una desconexión de los cables.

3º.- El tedax afirma que entre la configuración técnica ( muy precisa ) y la chapuza de los cables "algo no cuadra" como "si fuera obra de dos personas distintas".

4º.- El teléfono estaba apagado, y por tanto la tarjeta ( que permitió localizar a los moritos ) era innecesaria, inútil.

5º.- No hay cojones de saber cómo llegó la mochila a la comisaría.

6º.- En la fragoneta kangoo ni los tedax ni el perro encontraron nada relevante, a pesar de que según la fiscala transportaron sobre 20 kilos o más de dinamita....

--------------------------------

Lo único que se puede reprochar a Bush es que no cuente lo que sabe sobre este tema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:33:00 CET

¡Bravo cateto!

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 21 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

El pobre Arcadi no se decide entre Unamuno y Juanita Reina. Subido al arquetipo ("el español"), lanza quejíos sobre lo poco que valora su arte su público ingrato, pueblo cochino y ladrón, perdido para la Historia. Los egos arrinconados dan un poco de pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

RECAPITULEMOS.....
-------------------------
Ya, pero yo lo que quiero de saber es lo de la Estrella de la Muerte: ¿Cómo es posible que unos pelanas como Skywalker y Chewaka destruyeran la más poderosa y mejor defendida estación de combate jamás construida? ¿Ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:37:00 CET

Patético el artículo del jacobino críptico.
O sea que hay una relación directamente proporcional entre impuestos y creatividad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:37:00 CET

Fedeguico, vengo observando que, en su defensa de la lengua española, utiliza siempre la expresión "quosque tandem". Dada mi ignorancia en latín, ¿ qué significan esos dos vocablos? Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:39:00 CET

y que coño pintaba Quevedo, con esas ridiculas gafas puestas todo el día...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

Efectivamente kayser sozé,de eso se trata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

GRANDIOSO MOA, LEED, LEED, MALDITOS SOCIALDEMÓCRATAS....

( Adviertan el uso que el Don Pío hace del sustantivo "niñato", y reparen en que yo lo empleé primero. Las cosas como son, si me lee, que me cite, hostias. )

--------------------------------


El caso Otegui: La pandilla del Niñato ha convertido el asesinato en una forma privilegiada y premiada de hacer política. Naturalmente, ello implica la burla y el pisoteamiento de la ley. Lo cual destruye los fundamentos mismos de la convivencia en paz y en libertad y aboca a la sociedad a la violencia o a la disolución. O se termina poniendo fuera de la ley a la pandilla, o ella pondrá fuera de la ley a la democracia ¿Lo comprende el PP, o quiere formar parte del mismo proceso ejerciendo de "oposición" inefectiva y complaciente?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Espada: '(...) el que paguen justos por pecadores es el rasgo clave de cualquier medida impositiva.'

No.

'(...) [jóvenes todos] que aspiran a jubilarse (y van a conseguirlo: ¡vaya si van a conseguirlo!) sin haber tenido que pagar nada por nada. La generación del gratis total, que entiende la vida como un grifo que se abre y mana, sin más plan, y para la que el principal rasgo de la sociedad virtual es el de la desaparición del proceso, es decir, del sudor y del dolor, sustituido por la mágica emulsión del objeto.'

Pues claro, Espada. ¿Pasa algo? ¿Para qué degollamos monarcas, quemamos iglesias, asaltamos palacios de invierno, hacemos huelgas, votamos y pagamos impuestos si vamos a seguir trabajando en una puta mina, en el sembrao, en la milicia dieciséis horas diarias desde los ocho años? ¿Qué hostias hacemos gastándonos la hijuela en correr como locos detrás de los hadrones, sino buscar la galbana permanente?

En cuanto a que 'sólo hay que ver el lugar que ocupa [España] en la generación de patentes', me falta un enlace. Al lugar que ocupa España en la generación de patentes. Y Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Polonia, Chequia, Rusia, Japón, Estados Unidos, Canadá, China, Australia... Y un enlace más al tratamiento del canon en cada uno de esos países. Y otro al índice de desarrollo humano de países en los que destaque el pirateo informático, por profesiones.

Claro que Espada está sordo hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 11:44:00 CET

Anónimo dijo...
Fedeguico, vengo observando que, en su defensa de la lengua española, utiliza siempre la expresión "quosque tandem". Dada mi ignorancia en latín, ¿ qué significan esos dos vocablos? Gracias.

21 de marzo de 2007 11:37
--------------------
"quosque tandem" significa "tirarse pedos de dos en dos" quosque=cuesco tandem=tandem

Se lo decía mucho Cicerón a Catilina, que era un pedorro que atufaba al Senado romano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

ja, ja, ja.

¡Apúntate una, Fedeguico!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:46:00 CET

El jacobino críptico encajaría perfectamente en el arquetipo nitszcheano de "necio moderno."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:47:00 CET

Y SOBRE TODO......TATATACHÁNNNNNN!!!!


En la puta mochila NO HAY HUELLAS, NI RASTROS QUE PERMITAN IDENTIFICAR A UNOS PIOJOSOS QUE SE DEDICARON A IR DEJANDO SALIVA, SEMEN, HUELLAS EN TODOS LOS OBJETOS QUE SE ENCONTRARON....PERO EN LA BOMBITA Y EN LA MOCHILA, NO.
-----------------------------

Anda Monchito, dinos si te has pasado al lado oscuro de la fuerza????

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 11:48:00 CET

Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? quem ad finem sese effrenata iactabit audacia? Nihilne te nocturnum praesidium Palati, nihil urbis vigiliae, nihil timor populi, nihil concursus bonorum omnium, nihil hic munitissimus habendi senatus locus, nihil horum ora voltusque moverunt? Patere tua consilia non sentis, constrictam iam horum omnium scientia teneri coniurationem tuam non vides? Quid proxima, quid superiore nocte egeris, ubi fueris, quos convocaveris, quid consilii ceperis, quem nostrum ignorare arbitraris? O tempora, o mores! Senatus haec intellegit. consul videt; hic tamen vivit. Vivit? immo vero etiam in senatum venit, fit publici consilii particeps, notat et designat oculis ad caedem unum quemque nostrum. Nos autem fortes viri satis facere rei publicae videmur, si istius furorem ac tela vitemus. Ad mortem te, Catilina, duci iussu consulis iam pridem oportebat, in te conferri pestem, quam tu in nos [omnes iam diu] machinaris. An vero vir amplissumus, P. Scipio, pontifex maximus, Ti. Gracchum mediocriter labefactantem statum rei publicae privatus interfecit; Catilinam orbem terrae caede atque incendiis vastare cupientem nos consules perferemus? Nam illa nimis antiqua praetereo, quod C. Servilius Ahala Sp. Maelium novis rebus studentem manu sua occidit. Fuit, fuit ista quondam in hac re publica virtus, ut viri fortes acrioribus suppliciis civem perniciosum quam acerbissimum hostem coercerent. Habemus senatus consultum in te, Catilina, vehemens et grave, non deest rei publicae consilium neque auctoritas huius ordinis; nos, nos, dico aperte, consules desumus. Decrevit quondam senatus, ut L. Opimius consul videret, ne quid res publica detrimenti caperet; nox nulla intercessit; interfectus est propter quasdam seditionum suspiciones C. Gracchus, clarissimo patre, avo, maioribus, occisus est cum liberis M. Fulvius consularis. Simili senatus consulto C. Mario et L. Valerio consulibus est permissa res publica; num unum diem postea L. Saturninum tribunum pl. et C. Servilium praetorem mors ac rei publicae poena remorata est? At [vero] nos vicesimum iam diem patimur hebescere aciem horum auctoritatis. Habemus enim huiusce modi senatus consultum, verum inclusum in tabulis tamquam in vagina reconditum, quo ex senatus consulto confestim te interfectum esse, Catilina, convenit. Vivis, et vivis non ad deponendam, sed ad confirmandam audaciam. Cupio, patres conscripti, me esse clementem, cupio in tantis rei publicae periculis me non dissolutum videri, sed iam me ipse inertiae nequitiaeque condemno. Castra sunt in Italia contra populum Romanum in Etruriae faucibus conlocata, crescit in dies singulos hostium numerus; eorum autem castrorum imperatorem ducemque hostium intra moenia atque adeo in senatu videmus intestinam aliquam cotidie perniciem rei publicae molientem. Si te iam, Catilina, comprehendi, si interfici iussero, credo, erit verendum mihi, ne non potius hoc omnes boni serius a me quam quisquam crudelius factum esse dicat. Verum ego hoc, quod iam pridem factum esse oportuit, certa de causa nondum adducor ut faciam. Tum denique interficiere, cum iam nemo tam inprobus, tam perditus, tam tui similis inveniri poterit, qui id non iure factum esse fateatur. Quamdiu quisquam erit, qui te defendere audeat, vives, et vives ita, ut [nunc] vivis. multis meis et firmis praesidiis obsessus, ne commovere te contra rem publicam possis. Multorum te etiam oculi et aures non sentientem, sicut adhuc fecerunt, speculabuntur atque custodient.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 21 de marzo de 2007, 11:51:00 CET

* VERBO: AGUARDAR.

////////////

Y hay varias formas de entenderlo: no parece que la Sala, por una parte, y la defensa y Fiscalía, por la otra, lo hagan en las mismas acepciones.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de marzo de 2007, 11:53:00 CET

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

Santiago González nos recuerda hoy que ayer el PP se quedó solo defendiendo esto:

F A L L A M O S:

Que debemos estimar y estimamos íntegramente las demandas interpuestas por el Sr. Abogado del Estado, en representación del Gobierno de la Nación, y por el Ministerio Fiscal y, en su consecuencia:

PRIMERO.- Declaramos la ilegalidad de los partidos políticos demandados, esto es, de HERRI BATASUNA, de EUSKAL HERRITARROK y de BATASUNA.

SEGUNDO.- Declaramos la disolución de dichos partidos políticos con los efectos previstos en el art. 12.1 de la Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos.

TERCERO.- Ordenamos la cancelación de sus respectivas inscripciones causadas en el Registro de Partidos Políticos.

CUARTO.- Los expresados partidos políticos, cuya ilegalidad se declara, deberán cesar de inmediato en todas las actividades que realicen una vez que sea notificada la presente sentencia.

QUINTO.- Procédase a la apertura de un proceso de liquidación patrimonial de Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna en la forma que se establece en el art. 12.1.c) de la Ley Orgánica 6/2002, de Partidos Políticos, lo que se llevará a cabo en ejecución de la presente sentencia.

Fallo de la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de marzo de 2003 que ilegaliza a Batasuna, Herri Batasuna y Euskal Herritarrok.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:57:00 CET

Aquí les traigo un buen artículo del Sr. Campoy, especialmente dedicado a Fedeguico y Sicko.
--------------------------
Miércoles, 21 de marzo





Ya es suficiente, Sr. Garzón
20.03.07 @ 18:11:55. Archivado en actualidad
Sr. Garzón:

¿Cómo se atreve usted a sumar su voz a las de los descerebrados (sin culpa por su parte, nacieron así, los pobres) que están pidiendo el procesamiento del Sr. Aznar en el Tribunal Penal Internacional? ¿Como osa siquiera planteárselo cuando bien pudiera ser usted en no mucho tiempo carne de presidio?. ¿No sabe que las preguntas que usted le formula al Sr. Aznar en ese oportunista y bastardo articulo que ha publicado en el BOPSOE (El País) pueden volverse contra usted mismo?. Por ejemplo: ¿por qué huyó usted de España a los dos meses de perpetrarse los atentados del 11-M, considerando que de los 29 imputados, 24 son confidentes policiales y estaban precisamente a su cargo?

Pregunta usted porqué apoyó Aznar la acción del presidente Bush. Buena pregunta, ahora respóndame ¿Por qué se presentó urgentemente en Marruecos Felipe González en febrero de 2002 justo cuando la monarquía alauita acababa de retirar a su embajador en España y estaba preparando su mascarada de Perejil? ¿Por qué Europa y sobre todo Francia, dejaron abandonada a España durante la crisis diplomática del islote? ¿Por qué tuvo que ser el Sr. Colin Powell el que metiera en cintura a Mohamed VI? ¿Por qué el inicial Plan Baker I se transmutó de la noche a la mañana en un plan de autodeterminación para el Sáhara Occidental, llamado Plan Baker II, que ZP acaba de tirar a la basura? ¿Por qué cambiaron su postura respecto al mismo en el Consejo de Seguridad de NU tanto EE.UU. como Gran Bretaña, dejando aislada a Francia en su apoyo a Marruecos?. ¿Qué le debe ZP a Mohamed? ¿Qué le debe Felipe González a Mohamed? ¿Y usted?.

¿Como puede entenderse que en un momento concreto ETA estuviera de rodillas, Marruecos estuviera de rodillas y Francia estuviera aislada en la ONU y en la UE con el Tratado de Niza, y justo cuatro años despues sea ZP el que está de rodillas ante ETA, ante Marruecos y ante Francia? ¿Me hará usted el favor de contestarme a esa pregunta, Señor Juez? ¿Y todavía se pregunta por qué apoyó Aznar a Bush y Blair?. ¿Es usted capaz de seguir colaborando en este juego de altas traiciones?

Algún día le llegará su hora, se lo aseguro, y no tendrá agujero en el planeta en el que esconderse. Sabe usted de sobra, porque lo sabe, que el apoyo de Aznar a Bush y Blair no fué por Irak, sino por Marruecos y ETA, y algún día terminará contando usted todo lo que sabe. Algún día, Felipe Gonzalez, ZP, usted, Rubalcaba, Blanco y demás tendrán su propio Nüremberg.

¿No empieza a sentir cosquilleo viendo el caso de los testimonios de "sus" policías en el juicio del 11-M?. Hago mía la recomendación de Luis del Pino a todos los presuntos culpables de una inconcebible traición: busque bien en el mapa, todavía hay países con los que España no tiene firmado tratado de extradición.

PD: recadido a D. Enrique de Diego: si por aumentar el número de accesos a su blog decide vender su profesionalidad y dignidad periodística, allá usted. Pero las cosas van dando punto por punto la razón a mi amigo Luis del Pino, el cual jamás ha mantenido ninguna teoría conspiranoica, como usted le achaca. Simplemente comenzó a investigar como buen ingeniero de telecomunicaciones sobre el asunto de los teléfonos móviles, y a partir de ahí comenzó a encontrar dudas, y más dudas, y más cada vez. Resulta lamentable ver a alguien que realmente puede llegar a ser uno de los líderes de opinión en España construir su ascenso profesional a base de contraprogramar la tarea de otros realizada desde la honestidad y el desinterés más noble, como yo sé que ha venido haciendo Luis del Pino. Sé personalmente que esto le está costando dinero, salud y tranquilidad, y yo no paso más por su dinámica de descalificaciones por más que sólo sean truquitos mediáticos para subir audiencias o tener contento al Sr. Ariza. Sus peleitas mediáticas no deben suponer el hundimiento personal ni el descrédito del honor de otras personas, y por ese camino usted sólo va a conseguir encontrarnos enfrente a cada vez más personas, aunque seamos "mindundis", cosa que, por otra parte, se cura con el tiempo. Y al final mucho más dura será su caída. Firmado: un "mindundi".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 11:58:00 CET

Buenos días a todos

Felicidades Cateto por atreverse a abordar un tema tan peliagudo, No simpatizo con ningún político,en general, pero el acoso al que la progresia somete a Bush, me hace, al igual que a tí, pensar que tan tonto no debe ser.
Y algo que no mencionas. Un político tiene que saber rodearse. El equipo de Bush no es muy diferente del equipo que tendría un demócrata.

Que se atrevan alli alguien a proponer llevar a Bush al TPI..Los propios demócrtas lo imperdirian.

Inquietante esa escena final de la película Cabaret, no la recordaba, es un broche de oro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:58:00 CET

Albert Rivera es un hombre que cae a menudo en trampas. Cayó con su negada afiliación al PP; volvió a caer con su peregrinaje por todos los programas de TV3, a la semana después de las elecciones; cayó nuevamente con su defensa velada de los Paisos catalans y ahora ha caido denunciando la crispación.
La crispación española (o mejor,para los del balneario,madrileña) ha sido siempre una de las señas de identidad que han posibilitado que a Cataluña se la defina como oasis.En Madrid, hay crispación.En Cataluña, no. Ahora, Albert Rivera se suma a esa tesis. Curiosamente se suma a ella después de soportar toda la crispación catalana posible. Si es que es posible una crispación catalana.A lo mejor para Rivera no. Pero el ha sido distinguido con premios de anticatalán, ha sido recibido a pedradas, escoltado por la policia, se han reventado los actos en que hablaba, se le ha acusado de antisistema y ahora se lanza a perseguir la crispación. Pero la española. ¡Qué desastre el de Albert Rivera¡ ¡Qué desilusión¡

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 11:58:00 CET

Lo que molesta al jacobino críptico es que FJL. viera y denunciara antes que nadie el fétido olor del oasis catalán,del que él y sus amigos fatuos y sofisticados eran cómplices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:02:00 CET

Gracias, Feráud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:08:00 CET

Excelente análisis, Cateto.

Y ya que habla de las contradicciones de la progresía, fíjese, los homosexuales de San Francisco están denunciando que el distrito Castro, meca gay de la ciudad, está siendo amenazado con perder su identidad y cultura, porque los heterosexuales se están trasladando a vivir allí. Unos de los líderes de la comunidad ha dicho que son bienvenidos los heterosexuales, “mientras entiendan que ésta es nuestra comunidad”.

¿Se imagina este asunto de forma inversa, que sean los heterosexuales los que protesten ante la llegada de los homosexuales a un barrio? ¿Pero no querían igualdad e integración? Pura contradicción.
--
¿Dónde están Faemino y Cansado? ¡Quiero que vuelvan!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:14:00 CET

BORDE dijo...
Y SOBRE TODO......TATATACHÁNNNNNN!!!!


En la puta mochila NO HAY HUELLAS, NI RASTROS QUE PERMITAN IDENTIFICAR A UNOS PIOJOSOS QUE SE DEDICARON A IR DEJANDO SALIVA, SEMEN, HUELLAS EN TODOS LOS OBJETOS QUE SE ENCONTRARON....PERO EN LA BOMBITA Y EN LA MOCHILA, NO.
---------------
morito dejar saliva, semen, huellas en coñotuermana.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de marzo de 2007, 12:15:00 CET

A los amigos de Faemino y Cansado decirles que en el Pais.com colgaban, por lo menos hace un par de semanas, un par de vídeos de sus últimas actuaciones.

Y de acceso gratuito.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 12:17:00 CET

70] Escrito por: o.trillas - 21 de marzo de 2007 11:58

Albert Rivera es un hombre que cae a menudo en trampas. Cayó con su negada afiliación al PP; volvió a caer con su peregrinaje por todos los programas de TV3, a la semana después de las elecciones; cayó nuevamente con su defensa velada de los Paisos catalans y ahora ha caido denunciando la crispación.
La crispación española (o mejor,para los del balneario,madrileña) ha sido siempre una de las señas de identidad que han posibilitado que a Cataluña se la defina como oasis.En Madrid, hay crispación.En Cataluña, no. Ahora, Albert Rivera se suma a esa tesis. Curiosamente se suma a ella después de soportar toda la crispación catalana posible. Si es que es posible una crispación catalana.A lo mejor para Rivera no. Pero el ha sido distinguido con premios de anticatalán, ha sido recibido a pedradas, escoltado por la policia, se han reventado los actos en que hablaba, se le ha acusado de antisistema y ahora se lanza a perseguir la crispación. Pero la española. ¡Qué desastre el de Albert Rivera¡ ¡Qué desilusión¡

.............
Desilusión? Bromea ¿ verdad? ¿ Qué esperaba del orden alfabético? La importancia de llamarse Alberto, Cosas verdes amigo Wilde

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de marzo de 2007, 12:19:00 CET

¿Larraya se escribe con b o con v?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:21:00 CET

[74] Escrito por: morito - 21 de marzo de 2007 12:14

BORDE dijo...
Y SOBRE TODO......TATATACHÁNNNNNN!!!!


En la puta mochila NO HAY HUELLAS, NI RASTROS QUE PERMITAN IDENTIFICAR A UNOS PIOJOSOS QUE SE DEDICARON A IR DEJANDO SALIVA, SEMEN, HUELLAS EN TODOS LOS OBJETOS QUE SE ENCONTRARON....PERO EN LA BOMBITA Y EN LA MOCHILA, NO.
---------------
morito dejar saliva, semen, huellas en coñotuermana.
------------------------------

Sí, cabrón, y en el coño de tu puta madre y en tu culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:22:00 CET

Oh, ha sido un clón....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:22:00 CET

Gracias, Melò.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:24:00 CET

Para no perder de vista la charca catalana, nada mejor que el gran García Domínguez, tan admirado por Fedeguico
-----------------------------

Que los jodan
José García Domínguez

"Vicio monstruoso" lo llamó no sin razón el joven Étienne de La Boétie en su célebre Discurso sobre la servidumbre voluntaria. Como es sabido, el discípulo de Montaigne se refería así al consentimiento libidinoso con que ciertos bípedos festejan su propia esclavitud. Una enfermedad que aquel ilustrado no acertaba a comprender, "dado que las propias bestias, aun las hechas para el servicio del hombre, no pueden acostumbrarse al control sin protestar". Por lo demás, poco sabemos de la génesis de ese sublime tratado, salvo que el original no fue redactado en catalán. Testimonio irrefutable de ello lo constituye el siguiente párrafo: "Trátase de un vicio para el cual ningún término puede ser hallado al no existir ninguno lo suficientemente ruin. Es algo a lo que nuestra lengua rehúsa mencionar". ¿Necesitaríamos acaso mayor prueba de que La Boétie ignoró en vida el significado de la expresión periodista català?

Pues que Pepe Montilla no amplió estudios con el Círculo de Viena era algo generalmente conocido. Y que su jorgolín de confianza, un Antonio Bolaños, tampoco procedía del Grupo de Bloomsbury ya empezáramos a sospecharlo durante la penúltima campaña contra la COPE: "Hablas de tu puta madre, cerdo hijo de puta", espetó entonces el kapo de prensa del Molt Honorable a un contribuyente partidario de la libertad de expresión. Vuelve el Hombre. Ya se sabe, ese estilo inconfundible del socialismo del Bajo (Llobregat): traje cruzado, preferentemente a rayas; calcetines blancos, anillazo de oro en el índice, patillón generoso, gin-tonic de Larios, puñetazo en la barra como prólogo al inapelable argumento testicular, y el sempiterno "tú ándate con mucho cuidao con lo que dices por ahí".

Sí, eso lo conocíamos todos. No obstante, aún nos faltaba por averiguar cómo reaccionarían los insobornables titanes de la ética periodística y la libertad de expresión – Àngels Barceló, Franco (Antonio), Juliana, Porcel, Barril, Cuní (llet), Francino, el Ilustre Colegio de Plumillas, el CAC...– cuando llegase el turno de joder a uno de los suyos. Porque Barbeta no es un facha de Madrit, ni tampoco uno de esos catalanes renegados entregados a la simonía y el perjurio en la capital del Imperio. No, no, el Barbeta, el redactor jefe de La Vanguardia, es un dels nostres de tota la vida. Pero, qué le vamos a hacer, igualmente me lo quieren joder. El compañero Bolaño se lo ha dejado muy clarito, poniendo a Dios por testigo: "Te juro que no voy a parar hasta joderte".

Pues bien, ni una sola columna en toda la prensa de Barcelona en defensa del jodido Barbeta. Ni una. Ni una sola vocecilla en ninguna tertulia de radio en auxilio del jodible Barbeta. Ni una. Ni un solo informativo de televisión jodiendo con lo de Barbeta. Ni uno. Escribe perplejo La Boétie: "Es increíble cuán pronto el pueblo se vuelve súbdito (...) Obedece tan fácil y tan voluntariamente que uno es llevado a afirmar que ese pueblo en verdad no ha perdido su libertad sino que ha ganado su esclavitud".

Ellos lo han querido. Que los jodan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:24:00 CET

Si la humanidad consiguiera sobrevivir otros 15.000 años mas poblando y sometiendo La Tierra los filosofos se quedarian sin argumentos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:25:00 CET

En resumen,el éxito de ciutadans se debió paradójicamente a lo que ellos tratan de combatir,la excesiva representatividad de grupos minoritarios periféricos.
En cambio al pasar a partido nacional tendrían que pasar de 90000 votos a cuantos millones si quieren tener algo de representatividad debido al sistema electoral.(izquierda unida tiene m,as de un millón de votos y pinta mucho menos que ERC por ejemplo.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:25:00 CET

Quizá marra el punto vital, pero el artículo de Arcadi Espada es de pensárselo dos veces antes de ir contra él.

Que exista la idea, y la práctica, de que toda propiedad intelectual sea gratis no nos libra de una servidumbre, sino que refuerza hasta la axfixia la debida a la propiedad como algo físico, tangible. Verbigracia: ¿a quién puede extrañar que los pisos estén al precio que están si lo se percibe que eso es lo único que tiene Valor real, fáctico?

Dos: obviamente, no nos quedemos en el gratistotalyjuvenil, y tiremos más del hilo de lo de las patentes: ¿cuántos y cuáles han sido los inventos e inventores revolucionarios que la empresa y la industria españolas ha aportado para cuando menos ejercer dominio en alguna área mundial o europea? ¿Cuántos años así? Desengáñense: los que pueden, por dinero y formación, fueron los primeros en hacer suyo el 'que inventen ellos', para luego copiar-adaptar-importar cómodamente lo que podía funcionar a su mercado cautivo. País de cabreros, sí. Abuelo: ¿qué ejemplo nos habeis dado a la juventud, dime?

Una última: aquí el talento -palabra comodín y engañosa, pero si eso, otro día lo tocamos- no cuenta a no ser que sirva a alguna causa o propósito. Dicho de otra manera: el talento, y el hombre de talento, son considerados herramientas al servicio de las ideas de aquel que tenga mando, cargo o intermediaduría.

Mejor lo dejo; me voy a seguir buscando la tumba de Velázquez, que la de Goya ya sé donde ésta: donde únicamente podría estar, en Francia. Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:40:00 CET

No permitan que la protejan, señora

Pío Moa
----------------------

Al analfabeto y ex-terrorista Pío Moa se conoce que las reglas de la concordancia entre sujeto y verbo no se las enseñaron en el excelente bachillerato franquista. Ignoramos si la madre de Moa era ama de casa, en cuyo caso, bien pudo la buena señora haberse preocupado más de la educación de Pío, a quien de chico llamaban Peíto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

VA HAVER-HI UN DEBAT A 'LA NIT AL DIA'

El PP denuncia que l'afer Bolaño no ha sortit al Telenotícies

Daniel Sirera, al seu despatx en una foto d'arxiuEl diputat del PP de Catalunya Daniel Sirera ha entrat una pregunta al registre del Parlament adreçada al director general de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió, Joan Majó, sobre "quines son les raons per les quals TV3 no ha informat sobre les amenaces que el Director de Comunicació de la presidència de la Generalitat ha fet contra un periodista de La Vanguardia tenint en compte que sobre aquesta qüestioó s'han pronunciat públicament els grups parlamentaris de CIU i PPC, el Col.legi de Periodistes i el propi president de la Generalitat?", segons ha sabut e-notícies.

Fonts oficials de TV3 han explicat, en canvi, que sí que s'ha tractat el tema perquè "dilluns passat es va fer un debat molt interessant a La nit al dia amb José Zaragoza, David Madí, el degà del Col·legi de Periodistes, Josep Carles Rius; el membre del CAC Rafael Jorba; i Anna Ferrero, del comitè professional de TVC".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

Arcadi y su españolísimo "yo trabajo más que nadie."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:43:00 CET

Pues a estos ya les han puesto una denuncia:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/SGAE

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 12:45:00 CET

schelling dijo...
¿Larraya se escribe con b o con v?
---------------
La que se mete el cocainómano Jiménez Losantos por la nariz con "y".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 12:47:00 CET

Yo soy el primero en no explicarme cómo Pepón García Dominguez y Juan Carlos Tontauta, ex esforzados militantes del PSC, no han llegado a nada con lo que ellos valen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:47:00 CET

Pues que Pepe Montilla no amplió estudios con el Círculo de Viena era algo generalmente conocido.
------------------
------------------
jajajaja

¿Dónde ampliaste estudios tú, Pepón? ¿Y tu barriga?

¿Ande amplió estudios Pío Moa, ein?

¿Y Girauta? ¿Con los charneguitos?

jajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:48:00 CET

[85] Escrito por: Adrede - 21 de marzo de 2007 12:40
--------------------------------

Don Pío, ganado millones y gloria, y los pobres burócratas grises, mariconeado en sus tristes noches.

Juassss, injusta vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:49:00 CET

Memorias del ultimo dinosaurio---

...y fue a raiz de la caida de aquel meteorito cerca de la peninsula del Yucatan, cuando aquellos pequeños mamiferos empezaron a sacar pecho...

Memorias del ultimo español---

...y fue a raiz de aquel petrolero que encayó frente a las costas de lo que es ahora Galeuska Occidental, cuando aquellos pequeños mamiferos empezaron a sacar pecho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:49:00 CET

Borde, gracias por el insuperable José García Domínguez. ¿Dónde se publica?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:49:00 CET

¿Cuántos años le llevó a Juan Carlos Girauta aprehender la diferencia entre usucapio y usufructus?

jajaja

¡Si los dos empiezan por usu, se usarán para lo mismo!, decía, para desesperación de sus compañeros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:51:00 CET

92] Escrito por: BORDE - 21 de marzo de 2007 12:48

AH, DON PÍO, Y LOS GRANDES, JUAN CARLOS Y JOSÉ....CÓMO SE DERRAMA LA HIEL DEL SOCIALISTA ANTI-ESPAÑOL DE CUENCA O DE GRANADA....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:51:00 CET

Fedeguico dijo...
Yo soy el primero en no explicarme cómo Pepón García Dominguez y Juan Carlos Tontauta, ex esforzados militantes del PSC, no han llegado a nada con lo que ellos valen.

21 de marzo de 2007 12:47

----------------------------
Ya ve, andan como usted, sin llegar a nada. No obstante, en su caso concurre la agravante de que continúa con la militancia. Sic transit......

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:52:00 CET

...por la nariz con "y".
------

¿Nariz se escribe con y? ¿Naryz? ¿Como Leticia con z?

Federmico, ¡¡¡deja de cagarte en la sacrosanta sintaxis española y aprende el uso de la coma, imbécil!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:53:00 CET

[94] Escrito por: Zhukov - 21 de marzo de 2007 12:49

Borde, gracias por el insuperable José García Domínguez. ¿Dónde se publica?
---------------------------------

De nada, puede usted disfrutar de su preclara escritura en libertaddigital.es, allí encontrará a otros honrados compatriotas, enamorados de la Lebertad, la Patria, el Estado de Derecho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:54:00 CET

Al kililerdo adrede le tocó el ramo en el enlace moñigón de las modistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:54:00 CET

Dinos, Pepón, de qué diccionario de citas has extraído ese sintagma* acuñado por De la Boétie con el que pretendes -y consigues- deslumbrar a los palurdos sin canciones que leen Libertad Digital.

*Del único vicio monstruoso del que han oído hablar los lectores de Libertad Digital es de la masturbación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

Yo no sé si Bush es un gran tipo, pero creo que el 99% de los que lo niegan no lo son. Bush es el Presidente del país más importante del mundo, ha sido reelegido por sus ciudadanos y está embarcado en una guerra sin cuartel contra unos tipos que nos odian mucho. Sólo desde un anhelo de sumisión a éstos se puede proferir la catarata de sandeces que escuchamos todos los días. Quienes piden la retirada de todas las tropas extranjeras de Iraq son complices morales de los matarifes que pueblan aquellas tierras. Para ese hatajo de sepulcros blanqueados que sólo añoran ver arriada la bandera de Estados Unidos, el desprecio más absoluto. Felicidades por su necesaria sinceridad, reveliano Cateto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

BORDE dijo...
[94] Escrito por: Zhukov - 21 de marzo de 2007 12:49

Borde, gracias por el insuperable José García Domínguez. ¿Dónde se publica?
---------------------------------

De nada, puede usted disfrutar de su preclara escritura en libertaddigital.es, allí encontrará a otros honrados compatriotas, enamorados de la Lebertad, la Patria, el Estado de Derecho.

21 de marzo de 2007 12:53
---------------
Parece mentira que, con lo que valen, sólo se publiquen sus paridas en "Lebertad" Digital.
No son los únicos. El caso del desertor del arado Agapito Maestre es sangrante...¡con lo inteligente que es este hombre!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

No permitan que la protejan, señora

Pío Moa
-------------------

Usted aprenda castellano y déjeme en paz, señoruco.

Señora

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:58:00 CET

Ínclito fedeguico, ¿ puede recordarnos cuál es el plural de oxímoron?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 12:59:00 CET

Luis del Pino dice que habría que ampliar "11-M. Golpe de régimen" con las revelaciones del juicio
--------------------------
Claro, claro. Vamos a ver si podemos ordeñar un poco más la vaca, que esto ya no da más de sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:00:00 CET

belisario dijo...

Yo no sé si Bush es un gran tipo, pero creo que el 99% de los que lo niegan no lo son. Bush es el Presidente del país más importante del mundo, ha sido reelegido por sus ciudadanos y está embarcado en una guerra sin cuartel contra unos tipos que nos odian mucho.
----------------
-----------------

Yo sí sé que tú eres una mala persona, indigente no sólo intelectual y pecuniariamente, sino -lo que es más grave- moralmente, como lo era tu abuelo.

Además, soslayas que Bush resultó Presidente para un primer mandato de un modo harto discutible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:02:00 CET

La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha abierto una cuenta de suscripción popular para "dar carácter permanente al homenaje espontáneo de los españoles a las víctimas del terrorista De Juana Chaos" a través de placas o monolitos en los puntos de Madrid en que los ciudadanos dejan flores y objetos en recuerdo de ellas. La cesión al chantaje del sanguinario De Juana ha provocado "una rebelión cívica" que DENAES quiere que sea recordada con esta iniciativa. La cuenta es la del BBVA número: 0182 2355 25 0201512820.
------------------------------
caesar, en vez de gastarlo en putas, haría bien en emplear el dinero de su padre en una buena obra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:08:00 CET

"MEMORIA HISTÓRICA"

Un fraude de fraudes
Por Pío Moa

La llamada "Ley de la Memoria Histórica" es un fraude esencial, del que se deriva una larga serie de otros embustes o estafas políticas. El fraude esencial consiste en la identificación de la República con el Frente Popular y en la pretensión de que éste representaba la democracia, cuando los partidos que lo componían socavaron la República en el primer bienio, la asaltaron en el segundo y arruinaron su legalidad desde febrero del 36.
-----------------------------
---------------------
---------------------------
-----------------------

Sí, claro, claro, la Derecha, en cambio, tuvo un comportamiento ejemplarmente democrático, destacando, sí, los encendidos elogios a la Democracia proferidos por Calvo Sotelo en la Cortes, el inquebrantable esfuerzo de la CEDA por consolidar las instituciones democráticas y la limitada mas intensa colaboración de los pacíficos y a su modo -un modo hispánico- liberales chicos de la Falange.

Yo creo, sinceramente, que Pío Moa debe volver a la escuela, junto a los niñatos que compran sus infectos panfletos, y dedicar sus esfuerzos al aprendizaje del castellano -concordancia gramatical incluida-, dejando la tarea historiográfica en manos -qué cosas, eh- de los historiadores.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 13:09:00 CET

Ya saben que ROBERTO CENTENO es el mayor tonto vivo

En su honor, la unidad de medida de la tontería es el CENTENO. Como resulta ser demasiado grande (al igual que ocurre con el Faradio y el Tesla), son más utilizados divisores del CENTENO como el miliCENTENO o Ignecio y el microCENTENO o Pichote.

Les cuento la última de CENTENO:
En el programa La Caverna, de COPE, que dirige el obeso melífluo y pedante César Vidal. el megatonto CENTENO sostiene lo siguiente:

a) La entrada de ENEL en Endesa es mala y nos lo explica
a.1) ENEL es la empresa más ineficiente de Europa y sus tarifas eléctricas son el doble de las vigentes en España.
a.2) El Gobierno suprimirá la tarifa regulada en 2009
a.3) En ese momento ENEL pondrá las tarifas que cobra en Italia...¡¡¡Y la electricidad nos costará el doble a los españoles!!!

Y es que en un país sin tarifas reguladas (mercado libre), si Iberdrola y Union Fenosa te cobran a 9 céntimos el kWh y ENDESA te lo cobra al doble, a 18 céntimos...lógicamente...con la lógica del tonto CENTENO, todos los consumidores se pasarán a ENDESA (para pagar el doble) y la factura de la luz se nos multiplicará a todos por dos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:09:00 CET

97] Escrito por: reinhard88 - 21 de marzo de 2007 12:51

Fedeguico dijo...
Yo soy el primero en no explicarme cómo Pepón García Dominguez y Juan Carlos Tontauta, ex esforzados militantes del PSC, no han llegado a nada con lo que ellos valen.

21 de marzo de 2007 12:47

----------------------------
Ya ve, andan como usted, sin llegar a nada. No obstante, en su caso concurre la agravante de que continúa con la militancia. Sic transit......


-----------
Vaya gancho con la derecha, juas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

"MEMORIA HISTÓRICA"

Un fraude de fraudes
Por Pío Moa

La llamada "Ley de la Memoria Histórica" es un fraude esencial, del que se deriva una larga serie de otros embustes o estafas políticas. El fraude esencial consiste en la identificación de la República con el Frente Popular y en la pretensión de que éste representaba la democracia, cuando los partidos que lo componían socavaron la República en el primer bienio, la asaltaron en el segundo y arruinaron su legalidad desde febrero del 36.
-----------------------------
---------------------
---------------------------
-----------------------

Sí, claro, claro, la Derecha, en cambio, tuvo un comportamiento ejemplarmente democrático, destacando, sí, los encendidos elogios a la Democracia proferidos por Calvo Sotelo en las Cortes, el inquebrantable esfuerzo de la CEDA por consolidar las instituciones democráticas y la limitada mas intensa colaboración de los pacíficos y a su modo -un modo hispánico- liberales chicos de la Falange.

Yo creo, sinceramente, que Pío Moa debe volver a la escuela, junto a los niñatos que compran sus infectos panfletos, y dedicar sus esfuerzos al aprendizaje del castellano -concordancia gramatical incluida-, dejando la tarea historiográfica en manos -qué cosas, eh- de los historiadores.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

reinhard88 dijo...
Ínclito fedeguico, ¿ puede recordarnos cuál es el plural de oxímoron?

21 de marzo de 2007 12:58
-----------------
Tóqueme un cojón

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 13:12:00 CET

Bush es un gran tipo...
Hay armas de destrucción masiva...
Rendición ante ETA...
Queremos saber la BERDAZ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:12:00 CET

[110] Escrito por: Fedeguico - 21 de marzo de 2007 13:09

jajajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

Fedeguico dijo...
reinhard88 dijo...
Ínclito fedeguico, ¿ puede recordarnos cuál es el plural de oxímoron?

21 de marzo de 2007 12:58
-----------------
Tóqueme un cojón

21 de marzo de 2007 13:10

----------------------
Bravo, ínclito, no ha picado como ayer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

¡Cráneos privilegiados escriben en Libertad Digital!

De todos modos, pese al perspicaz apunte de don Roberto Centeno sobre la entrada en liza de ENEL, yo no arriesgaría opinión alguna hasta no conocer el análisis que sobre ello haga doña Carmen Tomás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:18:00 CET

Adrede dijo...
¡Cráneos privilegiados escriben en Libertad Digital!

De todos modos, pese al perspicaz apunte de don Roberto Centeno sobre la entrada en liza de ENEL, yo no arriesgaría opinión alguna hasta no conocer el análisis que sobre ello haga doña Carmen Tomás.

21 de marzo de 2007 13:14

" yo no arriesgaría .....hasta no conocer" ¿ hasta no conocer o hasta conocer? Interesante reflexión del corrector de Don pío.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 13:19:00 CET

PREGUNTA: Si hacer análisis estudiando las rayas de las manos se llama quiromancia...¿Cómo hemos de denominar los "análisis" que hace Carmen Tomás "la guarrona"? ¿Penismancia?¿Pollamancia? ¿Felacionamancia? ¿Mamancia?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de marzo de 2007, 13:20:00 CET

Pues sí. Un gran tipo Bush. A cateto y a mí nos importa un cojón, sobre todo si es de Aznar, que por gracia y obra de Bush en Irak haya más de seiscientos mil muertos y que el mundo sea hoy un lugar más inseguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:20:00 CET

¿Por qué en medios periodísticos motejan a Doña Carmen Tomás con el apelativo de "La Guarrona"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:21:00 CET

jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja

Don Pío acaba de corregir su -preescolar- yerro gramatical.

Pío, como es obvio que me lees, no puedo por menos de decir que el reconocimiento de tu ignorancia que acabas de evidenciar, te honra.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

Para "bush"(*)el de Carmen Tomás "la guarrona"
------------------




(*) "matojo", BORDE, "matojo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

(120) rayworld.....si tanto te preocupan los irakíes, ya tardas en ir de escudo humano a Babilonia. Y no vuelvas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:24:00 CET

[58] Escrito por: Mercutio - 21 de marzo de 2007 11:41
"(...)¿Para qué degollamos monarcas, quemamos iglesias, asaltamos palacios de invierno, hacemos huelgas, votamos y pagamos impuestos si vamos a seguir trabajando en una puta mina, en el sembrao, en la milicia dieciséis horas diarias desde los ocho años?"

-- -- -- -- -- --
Mercutio, éso dejó escrito Zola: Andad, haced revoluciones, que los campesinos seguirán siendo campesinos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:24:00 CET

Fedeguico dijo...
PREGUNTA: Si hacer análisis estudiando las rayas de las manos se llama quiromancia...¿Cómo hemos de denominar los "análisis" que hace Carmen Tomás "la guarrona"? ¿Penismancia?¿Pollamancia? ¿Felacionamancia? ¿Mamancia?

21 de marzo de 2007 13:19

-----------------------------
Pregúntale a tu mamá, fedemico, que de eso sabe un rato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:26:00 CET

Por un pastel de coco:

- Ilustre doctor en Derecho Constitucional que sostiene que la regulación del nombramiento de los magistrados del Tribunal Constitucional figura en la LOPJ, publicada en 1985:

a- Albert Rivera

b- Arcadi Espada

c- Pepón García Domínguez

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:27:00 CET

[107] Escrito por: Adrede - 21 de marzo de 2007 13:00

---

Mierdoso obtuser:

Como no volveré a contestar a ninguno de tus gilpollescos excrementos, aprovecho para recordarte que nada de lo que digas acerca de mí o de mis familiares puede zaherirme. Lo siento, pero tus torpes comentarios sólo me sirven para comprobar que nada tengo que ver con tu basurienta existencia, lo cual me llena de satisfacción pese a la onerosa carga de vergüenza ajena que me obligas a soportar.

Adiós, tontito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:27:00 CET

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

Ayer en TeleEspe pudimos comprobar la veracidad de ese axioma que tanto repite Fedeguico. Estuvieron con Buruaga, de izquierda a derecha, Anabel Díez, Esther Jaén y Cayetana álvarez de Toledo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de marzo de 2007, 13:28:00 CET

Argumento "ad Fedeguiquem"

Dícese del que zanja o concluye satisfactoriamente una cuestión en disputa acudiendo bien al vibrador, bien a la felatio, o, en casos especialmente abstrusos, a una medición -a ojo de buen cubero- de los penes controvertidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:29:00 CET

[128] Escrito por: belisario - 21 de marzo de 2007 13:27

[107] Escrito por: Adrede - 21 de marzo de 2007 13:00

---

Mierdoso obtuser:

Como no volveré a contestar a ninguno de tus gilpollescos excrementos, aprovecho para recordarte que nada de lo que digas acerca de mí o de mis familiares puede zaherirme. Lo siento, pero tus torpes comentarios sólo me sirven para comprobar que nada tengo que ver con tu basurienta existencia, lo cual me llena de satisfacción pese a la onerosa carga de vergüenza ajena que me obligas a soportar.

Adiós, tontito.

----------

jajaja, ¡pues menos mal que no te zahieren!

Adiós, cordera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:33:00 CET

Una ley reconoce el derecho de perros y gatos a ladrar y maullar


BRASILIA (AFP) - Una ley que acaba de entrar en vigor en la capital de Brasil reconoce el derecho de perros y gatos a ladrar y maullar, es decir, prohíbe la práctica de cortarles las cuerdas vocales para evitar que hagan ruido.

--------------------

Pues sí que van con atraso por allí. En España incluso a los diputados se les permite ladrar en las Cortes. Se conoce que el ejemplo precursor del PP ha tenido eco en el mundo canino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:37:00 CET

Adrede dijo...
Una ley reconoce el derecho de perros y gatos a ladrar y maullar


BRASILIA (AFP) - Una ley que acaba de entrar en vigor en la capital de Brasil reconoce el derecho de perros y gatos a ladrar y maullar, es decir, prohíbe la práctica de cortarles las cuerdas vocales para evitar que hagan ruido.

--------------------

Pues sí que van con atraso por allí. En España incluso a los diputados se les permite ladrar en las Cortes. Se conoce que el ejemplo precursor del PP ha tenido eco en el mundo canino.

21 de marzo de 2007 13:33

------------------------
En las Cortes existe una gran generosidad. Hasta se permite la presencia de diputados/as andaluces/as. Algunos/as de ellos/as hasta balbucean.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 13:41:00 CET

Melò Cucurbitaciet dijo...
Argumento "ad Fedeguiquem"

Dícese del que zanja o concluye satisfactoriamente una cuestión en disputa acudiendo bien al vibrador, bien a la felatio, o, en casos especialmente abstrusos, a una medición -a ojo de buen cubero- de los penes controvertidos
.......
O a la hirsutez( sé de lo hablo), incluso al argumento contrario: la vida disipada de cierta periodista.
Todo es bueno para el convento!

Son el perfecto ejemplo del tertuliano de crónicas marcianas.

Y con esto, señores, hasta otro rato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:43:00 CET

Neguev & me dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
Argumento "ad Fedeguiquem"

Dícese del que zanja o concluye satisfactoriamente una cuestión en disputa acudiendo bien al vibrador, bien a la felatio, o, en casos especialmente abstrusos, a una medición -a ojo de buen cubero- de los penes controvertidos
.......
O a la hirsutez( sé de lo hablo), incluso al argumento contrario: la vida disipada de cierta periodista.
Todo es bueno para el convento!

Son el perfecto ejemplo del tertuliano de crónicas marcianas.

Y con esto, señores, hasta otro rato.

21 de marzo de 2007 13:41

------------------------
Fedeguico=Galindo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:44:00 CET

[119] Escrito por: Fedeguico - 21 de marzo de 2007 13:19
-----------------------------
¿Un blogococo este tipo? Quiá. Es un miserable cobarde, que se esconde en el anonimato para injuriar gratuitamente, y un despreciable sectario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:46:00 CET

Fedeguico=HP
Fedeguico=HP
Fedeguico=HP
Fedeguico=HP
Fedeguico=HP
Fedeguico=HP

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de marzo de 2007, 13:49:00 CET

La inclusión del vídeo final, la sospecho deudora de estas frases que nos dejó Hércor el pasado día 17:

-"Tengo también en claro que, tras su apariencia humanitaria, en el ecologismo puede haber cosas muy jodidas.
Tal vez recuerdes, Al59, a ese joven de aspecto angelical en el film "Cabaret" que cantaba una canción a la belleza de la naturaleza.
Recién cuando la cámara lo muestra integralmente vemos que se trata de un nazi.
No, Al59. También detras del amor a las ballenas puede haber odio hacia los hombres...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:56:00 CET

Fedeguico=PSOE
Fedeguico=PSOE
Fedeguico=PSOE
Fedeguico=PSOE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 13:57:00 CET

Oigo en la radio que un zoo alemán no ha hecho caso a unos ecologistas que querían que se pusiera una inyección letal a un cachorro de oso polar porque al haber sido criado con humanos "había perdido su naturaleza salvaje".
Propongo que les pongan esa inyección letal a los ecologistas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 13:57:00 CET

¿ Alguien sabe por qué razón el art de Baltasar Garzón ha sido Borrado del servidor de El Pais?
...............Copio y Pego

Lo sentimos
La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor
Puede tratar de encontrar la página que busca desde la portada de ELPAIS.com, en el índice informativo, en el mapa web o en el buscador

A partir de ahora puedes disfrutar de la zona de participación, titulares, alertas, boletines informativos, ofertas exclusivas ... y mucho más.


Si quiere comunicarse con alguna de las áreas de nuestro web visite nuestra página de contactos

Si tiene dudas sobre cómo navegar en ELPAIS.com visite nuestra zona de ayuda
We apologize
The page you have requested does not exist at this adress or is no longer available on the server
You may try to open ELPAIS.com home page, our news index, our Site map or our search engine to find the page you are looking for


If you want to get in touch with any area of our web site you may visit our contact page

If you have any doubts about how to navigate through ELPAIS.com visit our help zone

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de marzo de 2007, 13:58:00 CET

Neguev, en ocasiones, para alargar el razonamiento usa el argumentum ad inmisericordiam con el que pretende indisponer al lector contra el autor en liza por cuestión de un defecto físico. Tiene fijación por el pelo (carencia o sobreabundancia), a la variante específica capilar se le denomina academicamente "falacia anasagastia"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de marzo de 2007, 14:05:00 CET

[125] Escrito por: Funes - 21 de marzo de 2007 13:24

Mercutio, éso dejó escrito Zola: Andad, haced revoluciones, que los campesinos seguirán siendo campesinos.

Ahora sabemos que Zola no era infalible, Funes. Todavía hay campesinos, pero ya no lo son.

En Occidente, claro. No todos viajamos a la misma velocidad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 14:07:00 CET

Lo he encontradom entrando en la página de El Pais. Sin embargo desde el newsletter que recibo como suscriptora: imposible


.....

O sea que también el argumento del pelo??( gracias Melò por recordármelo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:17:00 CET

En [107] Adrede dijo: "Bush resultó Presidente para un primer mandato de un modo harto discutible."

¿Cómo es posible seguir escuchando este argumento a esta altura?
Adrede es más papista que los demócratas, que acataron sin chistar el resultado de las elecciones. Solamente la izquierda derrotada en el mundo con la caída del muro de Berlín se atreve a cuestionar la elección de Bush. La Constitución de USA determina que, para equilibrar el peso de los estados más poblados con los menos poblados, cada estado tiene asignado un número determinado de "electores". No se vota en cada estado a presidente sino a electores. El que gana la mayoría de los "electores" gana las elecciones. Eso a veces favorece a unos o a otros. Pero es la forma que han elegido en USA. La ley previa y pareja es justa.
Hay quienes son democratistas en relación a USA pero no lo son respecto a las dictaduras socialistas (la nazional, la estalinista o la castrista). Si alguna duda quedaba en relación a Bush está el resultado de su reelección: nadie fue reelegido con tal proporción a favor.
Respecto a la presunta estupidez de Bush, que también en Argentina en los medios se señala unánimemente, sin éxito he argumentado ante mis amigos y conocidos que no es posible para un estúpido, precisamente, llegar a ser candidato de uno de los dos grandes partidos norteamericanos.
He comprobado que hace muy bien, desde nuestra insignificancia, calificar de estúpido al presidente del país más poderoso de la Tierra.
Cuando escuché a Bush improvisar un discurso entre las ruinas de las Torres Gemelas quedé asombrado. Es una de las piezas oratorias más emocionantes que he escuchado en mi vida y al mismo tiempo absolutamente racional. Bush no se dejó arrastrar por la emoción y no dijo ni media palabra de la que luego tuviera que dar cuentas o arrepentirse. Pero supo encontrar el tono adecuado para consolar a su país, anonadado ante un ataque tan cruel como injustificado.
Solamente gente como la Bonafini puede haberse alegrado como lo hizo ella al ver que los empleados se tiraban desde las ventanas de las torres para escapar del fuego.
¡Bravo, Cateto!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:19:00 CET

¿A quién va a hacer Diputado General de Álava el PSOE?

Según ha podido saber El Confidencial Digital, en ámbitos policiales de la lucha antiterrorista se advierte con preocupación sobre la candidatura del miembro del PNV, Xabier Agirre, a ocupar la presidencia de la Diputación Foral de Álava tras los próximos comicios por la posibilidad de que su labor operativa se vea reducida. Se trata de un destacado nacionalista que se caracteriza tanto por su rechazo a la Guardia Civil como a la Ertzaintza.

Los temores de los agentes tienen que ver con algunas de sus intervenciones públicas de desprecio hacia ambos cuerpos. En octubre de 2006, por ejemplo, en el Parlamento Vasco se discutió una propuesta del PP para emitir un escrito de agradecimiento institucional a la labor de los grupos de montaña de la Guardia Civil (GREIM) por mantener la integridad de cientos de montañeros vascos accidentados. Agirre se negó rotundamente a la propuesta.

Por aquel entonces había declarado que la Guardia Civil es una institución indigna de elogio pues "en su seno hay grupos concretos que se dedican a la tortura, los golpes de Estado, el contrabando de drogas, las mordidas y el secuestro de Olentzeros".

También ha dirigido reproches contra la policía que dependió de él entre 1989 y 1999. La última referencia pública conocida contra la Ertzaintza está relacionada con una violenta carga policial que tres furgonetas policiales tuvieron que realizar contra miles de radicales que tomaron parte en un acto de ensalzamiento de dos terroristas fallecidos. Esta concentración tuvo lugar en Vitoria el 3 de Marzo de 2006.

Agirre tildó la acción policial de “desproporcionada”, “impropia”, “vergonzosa” y calificó a los agente de “violentos”. Estas declaraciones fueron desautorizadas entonces por sus propios compañeros de partido. En días posteriores tuvo que rebajar el tono de su disconformidad con la policía vasca.

Hay que recordar, además, que un familiar directo de Agirre ha sido detenido al menos una vez por acciones ilegales. El pasado 28 de abril de 2001 la Guardia Civil detuvo a este familiar en Vitoria, junto a tres personas más, tras verse sorprendidos colocando y activando un artefacto explosivo en el vehículo de un agente de la Ertzaintza. Algunos de los detenidos en aquella operación han vuelto a ser detenidos posteriormente por hechos similares.
El político vasco ha ocupado cargos de responsabilidad en la dirección del PNV. Además de ser viceconsejero de Interior, fue presidente de Araba Buru Batzar (ABB) y miembro del EBB entre 1983 y 1987. Entre enero de 2000 y enero de 2004 ocupó también cargos de dirección en la Ejecutiva del PNV. Actualmente encabeza la lista electoral para la candidatura a la Diputación Foral de Álava

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:19:00 CET

Muy bien, Cateto, demostrando que "algo huele a vida independiente" en Cataluña. Todos los idiotas de salón metiéndose con la supuesta estupidez de quien ha sido un exitoso gobernador de Texas (que supera en mucho la economía española), de quien se forró con negocios aun joven(claro que aprovechando a papá, en ese caso gilipollas sería el no hacerlo), quien superó una etapa de alcoholismo y quien ha "cursado" (desde lo de Montilla nada es igual) estudios en Harvard.

Una mierda comparado con el currículo de nuestro presidente (esa fastuosa facultad de derecho de León), o del mismo Montilla, o de Chaves, o de cualquier líder político español que cojamos por ahí.

Ah, y, para lo tonto que es, los Estados Unidos no van tan jodidos. O sea, que presidente de los Estados Unidos lo podría ser, pongamos un ejemplo sangrante, hasta doña Margarita Saénz-Díez o don José Blanco.

Amos, hombre!!!

Lo repito: bien por usted, señor Cateto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 14:21:00 CET

Neguev & me dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
Argumento "ad Fedeguiquem"

Dícese del que zanja o concluye satisfactoriamente una cuestión en disputa acudiendo bien al vibrador, bien a la felatio, o, en casos especialmente abstrusos, a una medición -a ojo de buen cubero- de los penes controvertidos
.......
O a la hirsutez( sé de lo hablo), incluso al argumento contrario: la vida disipada de cierta periodista.
-----------------
Explíqueme esto, Neguev.
O sea, que usted hasta ahora ha pensado que hirsutez y sicalipsis eran antónimos.
¿Sabe usted lo que significa "hirsuto"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:23:00 CET

* YA CORREGIDO UN PUTO VERSO[¡Ay, Fenix altanero] QUE POR PRISA SE ME FUE ERRÓNEO, Y AHORA POR ÚLTIMA VEZ Y POR COMPLETO...

////////////

* [Adrede en el Averno]

I.
Finado al fin Adrede,
apareció radiante en los infiernos
pensando que su rabo y que sus cuernos
[el uno por pequeño,
los otros por tan propios de la sede],
amén del gesto torvo y duro ceño
con que los bujarrones
-y hasta en Granada es cosa que sucede-

simulan ser intrépidos varones,
y más que en vida prosa decadente
con su decir tan chirle,
para vivir allí muy blandamente
habrían de servirle.

II.
-¡Quiero encerrar mi traste y mis frazadas
en un harén diablesco!
[según esto brama a fuertes voces,
aún más fuerte un cuesco
bronco fuerza sus nalgas desquiciadas;
y al tiempo, lentamente,
fluyen por herramientas de dar coces
densas mieles por tripas destiladas].

-¡Ah, puto y qué valiente
[terrible Lucifer, crines enhiestas,
nerviosa cola y afiladas hoces
las fuertes garras prestas]
si su culo a mi verga le hace frente!

III.
Antinoo instalado por su Adriano,
[¡Si este mustio amante se animara]
soldados-polla-y-ano,
[como el César amó Luzbel amara!]
del todo desbordado,
[¡Doliente y bella historia asaz la suya]
por un jugar al sexo endemoniado.
[aunque otra historia la malicia arguya!]

¡Ay, Fénix posmoderno,
vuelve al Nickjournal que allí feneces!
[Que Hércules hodierno
nos traiga nuevamente aun con sus heces,
a Adrede del Averno].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:24:00 CET

¿No creen que Britney Spears también reúne grandes méritos como presidenciable?

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de marzo de 2007, 14:27:00 CET

Felicidades por la entrada, Cateto.
Y por la independencia de criterio.
Y por el sentido común.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:31:00 CET

Duda metafísica.
¿Porqué son tan feas las mujeres socialdemócratas españolas,hay alguna misteriosa relación entre ideología y belleza?

 

Escrito por: Blogger olo - 21 de marzo de 2007, 14:32:00 CET

No sé si habrá sido Bush el artífice de la estrategia de ataque que ha puesto en marcha USA en su lucha contra el terrorismo islámico. En cualquier caso, la ha asumido. Por otra parte, mi impresión es que Occidente quizá no gane las guerras de Irak y Afganistán,… cuando ganar se entiende en un sentido clásico: ocupación completa del territorio, erradicación total de la insurgencia, etc. Pero esto no significa que las vaya a perder. Muchas guerras lo han sido de desgaste, y éstas de hoy contra el terrorismo no pueden serlo de otro modo. Los terroristas islámicos intentan minar la resistencia de las sociedades occidentales, y éstas a su vez la de las sociedades que apoyan y esconden a los terroristas. Lo inmoral y terrible de esta clase de guerras (tampoco se trata de algo nuevo) es que las batallas tienen que librarse sobre las sociedades civiles que están detrás de la gente armada de uno y otro bando. Dicho todo esto, el no querer aceptar que estamos comprometidos irreversiblemente (es decir, que si no la ganamos nosotros la ganan ellos) en una guerra global contra el terrorismo, como es el caso de muchos aquí en España, me parece una equivocación que puede tener consecuencias. Más nos valdría concentrarnos en intentar que esta guerra fuera lo más corta y lo menos cruel posible.
¿Puede haber una verdadera alternativa de paz, algo así como la posibilidad de una alianza de civilizaciones? Mucho me temo que no, al menos mientras que los propios países islámicos no hayan sido capaces de neutralizar Al Qaeda y sus derivados, que difícilmente se pararán voluntarios mientras tengan esperanzas de poner de rodillas a Occidente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:33:00 CET

¡Dios nos libre de los vecinos con home-cinema!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:34:00 CET

También se le echa en cara el incidente con unas galletas que se le atragantaron.
***
Desde luego, eso fue una terrible crueldad. Yo lloré un montón.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de marzo de 2007, 14:38:00 CET

hermanos macana dijo...
Duda metafísica.
¿Porqué son tan feas las mujeres socialdemócratas españolas,hay alguna misteriosa relación entre ideología y belleza?

21 de marzo de 2007 14:31
---------------
Sí. Los ultraderechistas (ahora llamados "libegales") son hermosos: el orate Losantos, el gordinflón César Vidal, el cara-de-culo-de-mono Luis del Chino...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2007, 14:40:00 CET

MILIKITO MEETS SARAMAGO

¡Impresionante lo que acabo de ver en La Sexta Noticias! ¡Milikito ha convertido en dibujos animados (¡y en musiquita!) un cuento infantil de Saramago! ¡Anoche creo que lo estrenaron en El Ferrol y se ha visto abrazándose a los dos, en plan caudillos! ¡Milikito, olé por tu coherencia: de Chevy Chase a Saramago! ¡Impecable!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:42:00 CET

Bendita sea la "ligereza" del pop frente a la fatuidad cantautoril
¡Viva montgolfier brothers!
¡Abajo Raimon!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 21 de marzo de 2007, 14:43:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:45:00 CET

Del delicado tema de la pena de muerte, los de aquí sin rubor defienden que se le dé matarile a decena de miles de fetos y enfermos sin juicio ni culpabilidad previa, pero se rasgan las vestiduras si tras un juicio justo y varias apelaciones se envía al otro barrio a asesinos múltiples.
***
¿Qué demonios tendrán que ver los fetos con lo de Irak?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:47:00 CET

Existe alguien más repulsiva que Bimba Bosé,ein?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 21 de marzo de 2007, 14:47:00 CET

* Y PARA SENTIRSE ACOMPLEJADO.

///////////////

Nueve días para apalabrar el pensamiento.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2007, 14:47:00 CET

[158] Escrito por: gol en las gaunas!!!!!!!!!!!!!! - 21 de marzo de 2007 14:42
Bendita sea la "ligereza" del pop frente a la fatuidad cantautoril
¡Viva montgolfier brothers!
¡Abajo Raimon!
_________________________

AMÉN!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:55:00 CET

MILIKITo MEETS SARAMAGO
Braviiiiiiiiisimo!
(con acento italiano ,of course)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:55:00 CET

Hércor, no leo post de más de cinco líneas. Como veo que me citas en la primera, ¿puedes resumirlo para que así sepa uno si es elogiado o vilipendiado? Todos los post son largos y todas las pollas son cortas, parafraseando a Wilder. Por eso yo procuro que pensamiento -poco o mucho, más bien poco- no exceda de las cinco líneas, pentagrama de la prosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 14:56:00 CET

Hércor, no leo post de más de cinco líneas. Como veo que me citas en la primera, ¿puedes resumirlo para que así sepa uno si es elogiado o vilipendiado? Todos los post son largos y todas las pollas son cortas, parafraseando a Wilder. Por eso yo procuro que mi pensamiento -poco o mucho, más bien poco- no exceda de las cinco líneas, pentagrama de la prosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:00:00 CET

Repito la lectura de la entrada de Cateto, y la estimo simplemente genial.

Recojo dos reflexiones, una de Olo y otra de Edgardo:

1º.- La catadura moral de todos estos zarrapastrosos anti-americanos constituye un indicio objetivo de que Bush y lo que representa, es digno de admiración y respeto ( aunque también, cómo no, de crítica razonable ). Concretamente en España no hay un sólo gilipollas de que no sea anti-Bush, incluyendo la patulea de titiriteros, y por supuestos los putos nacionalistas.

2º.- Resulta obvia que este Bush es un "tonto" especial: gobernador de Texas, millonario, con estudios ( no sólo de bachillerato ) y dos elecciones a la Presidencia de los EEUU. Ciertamente, como dice Edgardo, la comparación con nuestro amado líder Monchito Zapito, no puede ser más triste....


Los EEUU nos libraron de los nazis, del comunismo y ahora nos defienden de los islamistas, y claro, eso no se lo pueden perdonar toda esa generación de resentidos que hoy son funcionarios tristes, políticos locales, nacionalistas de postín, monas vicevogues, y revolucionarios de 3ª división regional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:02:00 CET

El post de Cateto pone en evidencia el mecanismo del humor oficial y la complicidad política que desata, vigente desde la transición, por lo menos. Una complicidad de beatas de la corrección política, siempre dispuestas a ser palmeros de lo previsible, y que hace que muchos tengan que esconderse por las esquinas en las conversaciones privadas. Las risitas bobas y preparadas incluso antes de soltar el chiste fácil. El resultado es una libertad de expresión coja; aún más la de impresión que produce. Y la amenaza latente de ser acusado de reaccionario… si no reacciona como el comisario gracioso manda.

Pero es un mecanismo muy eficaz, política y culturalmente, que la derecha nunca supo dominar. Nunca encontró dardos ni dianas de guardia con los que hacer sangre, probablemente porque su estilo es otro, no necesariamente más fino ni respetuoso, sino menos preocupado por lo gregario.

Por supuesto, lo agobiante, chusco y unilateral de este tipo de fijación mal llamado humor (Eva Hache, etc,) no hace bueno ni malo al escarnecido. La inversa de la corrección política no es necesariamente la razón política, sino sólo su contraria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:10:00 CET

SU ABOGADA DIJO QUE ESTABA EN UN ATASCO PARA EXPLICAR EL RETRASO
La Audiencia ordena la detención y traslado inmediato de Otegi desde su domicilio
El tribunal encargado de juzgar a Otegi ha ordenado el arresto y traslado inmediato desde su domicilio a la Audiencia para ser juzgado a las 18 horas. Según su abogada, Otegi estaba atrapado en un atasco por el temporal y su llegada a Madrid se retrasaría. La misma circunstancia afectaba a los cinco testigos de la defensa. La Audiencia ordenó entonces que la Guardia Civil verificara los hechos mientras rechazaba de nuevo la petición de la Fiscalía para retrasar el juicio. La nueva estrategia del fiscal podría ser retirar la acusación, una posibilidad que ha apuntado el propio Conde Pumpido.
--------------------------------

AL ZAPO FELÓN NO LE LLEGA LA CAMISA AL CUERPO, Y A LA MONA CHITA LE HA CAMBIADO HASTA EL BRONCEADO...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:10:00 CET

Dependiendo de la rapidez de los testigos, entre las personas que podrían declarar están quienes en el momento del 11-M eran el jefe de Operativos de los GEO; el comisario general de Información, Jesús de la Morena; el subdirector general Operativo de la Dirección General de la Policía, Pedro Díaz-Pintado, y el director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:11:00 CET

166] Escrito por: Adrede - 21 de marzo de 2007 14:56

Hércor, no leo post de más de cinco líneas. Como veo que me citas en la primera, ¿puedes resumirlo para que así sepa uno si es elogiado o vilipendiado? Todos los post son largos y todas las pollas son cortas, parafraseando a Wilder. Por eso yo procuro que mi pensamiento -poco o mucho, más bien poco- no exceda de las cinco líneas, pentagrama de la prosa.

___________________________________
Buena respuesta. Ahora podria aplicarlo a sus mojones kiliedricos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:12:00 CET

ESPERAN UN COMUNICADO DE ETA "COMO AGUA DE MAYO"
El PP dice que la Fiscalía actúa de forma "sectaria" porque el Gobierno tiene "pavor" de ver a Otegi en prisión
Pío García Escudero ha advertido que si el fiscal retira su acusación sobre Otegi se demostraría "una vez más" que la negociación con ETA continúa. A juicio del senador popular, la Fiscalía "está actuando más como abogado defensor" del batasuno que "como otra cosa". La razón de este comportamiento "sectario", el "pavor" del Gobierno de ver a Otegi en prisión, una circunstancia que, según García Escudero, "estropearía el proceso de cesión ante ETA". Respecto al comunicado de la banda terrorista que podría estar retenido, el senador ha dicho que el Gobierno lo espera "como agua de mayo".
-------------------------------

SE IMAGINAN A BUSH UTILIZANDO A LA FISCALÍA DE EEUU PARA PROTEGER LOS PACTOS SECRETOS CON TERRORISTAS?????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:14:00 CET

Cuánta razón tienen. Lo mejor son los chistes de fetos, pero sólo si los cuentan Los Morancos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:15:00 CET

DESPUÉS DE QUE LA AUDIENCIA PROVINCIAL RECHAZARA EL ARCHIVO
La juez Gallego abre juicio oral contra la cúpula de la Policía Científica por el caso del ácido bórico
Gemma Gallego, la juez del juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, ha abierto juicio oral contra Miguel Ángel Santano, Pedro Luis Mélida, José Andradas y Francisco Ramírez por el caso del ácido bórico. La decisión se produce después de que la Audiencia de Madrid rechazara archivar la causa como pidieron la Fiscalía y el Abogado del Estado y la juez diera por concluida la investigación. A la cúpula de la Policía Científica se les imputa un delito de falsedad documental, entre otros, por ocultar un vínculo entre ETA y el 11-M de un informe policial.
---------------------------------

UN PAÍS NORMAL, CON LOS INVESTIGADORES DEL 11M EMPURADOS Y EN EL BANQUILLO. QUÉ RARO QUE EL WYOMING NO HAGA CHISTES!!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 15:17:00 CET

148] Escrito por: Fedeguico - 21 de marzo de 2007 14:21

Neguev & me dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
Argumento "ad Fedeguiquem"

Dícese del que zanja o concluye satisfactoriamente una cuestión en disputa acudiendo bien al vibrador, bien a la felatio, o, en casos especialmente abstrusos, a una medición -a ojo de buen cubero- de los penes controvertidos
.......
O a la hirsutez( sé de lo hablo), incluso al argumento contrario: la vida disipada de cierta periodista.
-----------------
Explíqueme esto, Neguev.
O sea, que usted hasta ahora ha pensado que hirsutez y sicalipsis eran antónimos.
¿Sabe usted lo que significa "hirsuto"?

...........
Algo, sin desmerecer tu propia maliterpretación. No te olvides que tal cómo tú mismo has señalado, algunos nos ciscamos en la sacrosanta, sin tener nada que ver con Ciprià Ciscar ni con la duquesa de Alba. Afortundamente, siempre seremos: Los otros españoles

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:20:00 CET

[168] Escrito por: Bartleby - 21 de marzo de 2007 15:02

---------

¿Qué tal los chistes de Morán?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:23:00 CET

EL GOBIERNO SE LIMITA "A LO QUE DECIDAN LOS ACCIONISTAS"
Clos dice que es "neutral" respecto de E.On y Enel en la OPA a Endesa
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha declarado este miércoles que el Gobierno es neutral en el proceso de la OPA sobre Endesa y no respalda al grupo alemán E.On ni al italiano Enel ni a otros accionistas de la eléctrica española. La comisaria europea Neelie Kroes declaró este martes que "España está jugando un juego del que tenemos que sacarla". Clos, que se ha sometido a las preguntas de la oposición en el Senado, se apuntó este martes a la política del "como sea", justificando el intervencionismo para bajar la tarifa. El ministro adelantó la futura decisión de la CNE, un organismo que debiera ser independiente, facilitando la ampliación de los derechos políticos de Enel en Endesa.
---------------------------------

¿Y ESTO? ¿SE IMAGINAN AL GOBIERNO DE LOS EEUU PRINGADO EN LOS CHANCHULLOS PARA CONTROLAR UNA EMPRESA Y BENEFICIAR A LOS AMIGOS? ¿CUÁNTO TARDARÍA EN ACTUAR LA JUSTICIA EN EEUU?

PUES CON TODO, AUGURO QUE MÁS DE UN SOCIATA DEL LÍO DE ENDESA ACABARÁ EN EL TRULLO ( HAY TODA UNA TRADICIÓN )

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 15:26:00 CET

Solamente gente como la Bonafini puede haberse alegrado como lo hizo ella al ver que los empleados se tiraban desde las ventanas de las torres para escapar del fuego.


Hércor, por cierto, hablando de la Bonafini, ha leido el art para La Nación que escribió ayer nuestra amiga Pilar Rahola? en su web está colgado, tambien en debate 21. La foto de Chavez y la Bonafini no tiene desperdicio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:27:00 CET

El post de hoy es pobre estilísticamente, panfletario y bilioso en el orden de los artículos y, lo peor de todo, absolutamente políticamente correcto, teniendo en cuenta los parroquianos a los que se dirige (como éstos se han encargado profusamente de ilustrar a lo largo de los comentarios). El sectarismo no se combate con más sectarismo. La próxima vez encomiéndese a los consejeros espirituales de Bush que tantas alegrías han deparado al pensamiento político y moral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:29:00 CET

Recupero ( ya sin mayúsculas, que sé que molestan a Neguev ) un comentario del blog del gran Moa:

"Pero la única Guerra que hay hoy y que nos afecta, es la guerra de Afganistán. Allí José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE mantienen a sobre un millar de soldados españoles atacando a ciertos sectores de la población civil afgana y no afgana. Esta “población civil” son mayormente mercenarios mahometanos especialistas de la kale borroka, versión wahabí.

José Luis Rodríguez Zapatero (Zapo), el aplastador del Islam en Afganistán.

José Luis Rodríguez Zapatero (Zapo), la pesadilla de los Bin Laden Boys en Afganistán.

José Luis Rodríguez Zapatero (Zapo), el Gran Capitán redivivo.




o... ¿los vociferantes, Juez estrella incluido, no protestaban de ésta (Guerra)?"

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 15:31:00 CET

Y hablando de Los Morancos.

http://www.youtube.com/watch?v=2qrohYvCdwE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:39:00 CET

Seamos serios, la guerra de Irak era absolutamente necesaria y sus resultados, dentro de las posibilidades reales de civilizar a una población que lleva siglos matándose y torturándose entre sí, han sido relativamente exitosos. Se ha acabado con régimen brutal y genocida que no sólo provocó la primera guerra con la invasión de Kuwait sino qu durante años se ha descojonado de la ONU. Era un riesgo, real y potencial, no acreditó el cumplimiento de lo exigido por la comunidad internacional sobre el proceso de desarme, pues hostión y a otra cosa, mariposa. Es cierto que tras la ocupación aquello se ha convertido en el foco de atracción de los miles de hijoputas islamistas que pululan desde Londres a Bombay, además de que ha continuado la sangría entre suníes y chiíes. Pero eso no es cosa directa de los EEUU ni se les puede exigir lo imposible. Bastante tienen con intentar contenerlo y con apoyar a un régimen más o menos democrático. Además, mientras los morancos estén en Irak concentrados, será más difícil que se desperguiden. Y resulta bochornoso que los que han abandonado al publo iraquí a su suerte ( MONCHITO EL ZAPITO ) se dediquen a acusar a los EEUU de ser los resposanbles de la matanza que los amigos de Zapito cometen día sí y día también.

Si la cosa sigue, habría que atacar Irán y Siria, a lo mejor, tenemos suerte y andan por allí unos cuantos de la Alianza de Civilizaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:42:00 CET

me gusta el nick, los viloladores del verse. Aunque un tanto adisgusto me siento...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:54:00 CET

Miércoles, 21 de Marzo de 2007

Una horca en la manifestación del PP de Madrid, las fotos que se querían tomar y la sospecha de una operación del CNI

Sucedió durante la gran manifestación convocada por PP el sábado, día 10, en Madrid, para protestar por la excarcelación del etarra De Juana Chaos. Apareció una extraña horca, hubo fotos, la gente reaccionó y se sospecha de una operación del CNI.

Lo ocurrido ha sido relatado a El Confidencial Digital por personas que presenciaron lo que pasó, y que, en síntesis, fue lo siguiente:

-- Ya en la zona de la Plaza de Colón, cerca de la confluencia con la calle Génova, los asistentes a la manifestación que estaban allí vieron a dos personas que portaban una horca, a quienes acompañaba un fotógrafo que iba tomando alguna foto. Un poco más allá, otras dos o tres personas observaban, como si estuvieran de cobertura.

-- Cuando se percataron de que llevaban consigo una horca, espontáneamente los asistentes se dirigieron a los individuos para que la retiraran. “Quitad eso”, “Eso no es lo que queremos”, les decían. “Lo van a aprovechar algunos mañana…”.

-- Como los individuos no cejaban, e incluso parecían irse acercando más hacia la tribuna donde estaba prevista la intervención de Mariano Rajoy, el público empezó a enfadarse con los portadores de la horca. Y se armó un pequeño alboroto.

-- Otro de los manifestantes, que se percató de lo que ocurría, se acercó y se identificó. Era un policía, de paisano, quien, tras mostrar su placa oficial, pidió a los de la horca que se identificaran también. Uno de ellos lo hizo y resultó que era… un guardia civil.

-- La gente de alrededor empezó a corear: “Nos espían, nos espían”. Algunos de ellos empezaron, a su vez, a hacer fotos a lo de la horca y acompañantes.

-- El fotógrafo, reclamado también para que se identificará, empezó a decir: “Soy de El País, soy de El País”. Aunque no mostró ningún carnet de dicho periódico, ni tampoco que se hubiera acreditado en la organización, es decir, en el PP.

-- También se pidió datos a los individuos que estaban observando. Uno afirmó que trabajaba en una empresa, pero sacó una cartera absolutamente nueva, con unas tarjetas absolutamente nuevas, que produjeron no pocas sospechas.

-- Fue entonces cuando entre los que presenciaban la escena empezó a correr la voz: “Esos son del CNI, son del CNI”.

-- La horca fue destrozada allí mismo, y los individuos abandonaron el lugar con cierta prisa.

Lo cierto es que, bien porque habían sido fotografiados los presuntos “provocadores” y no querían líos, bien porque fueran realmente miembros del Centro Nacional de Inteligencia, o por cualquier otra circunstancia, ni al día siguiente, ni en los sucesivos, se han publicado en la prensa fotografías de la horca

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:55:00 CET

El PSOE monta una `compra´ masiva de votos entre los emigrantes
21.03.07 | 12:20. Archivado en Politica

(PD / Redacción).- Son los trapos sucios de la política. Los socialistas están tan nerviosos con las inminentes elecciones municipales y autonómicas que, según un documento al que ha tenido acceso Periodista Digital, están montando un entramado de "compra de votos" de emigrantes en Latinoamérica.
-----------------------------

Esto también es propio de un país "uropeo y progresista" tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:55:00 CET

BORDE, no defienda la incompetencia, hombre. Le quita fuerza a sus otros argumentos.
Al margen de la necesidad de intervenir en Irak -harto discutible por las falsas razones esgrimidas- y del hecho de que ahora no se puede salir de allí -y hay dos resoluciones de la ONU que así lo recomiendan-, las cosas no están saliendo como, quien sabe si ilusamente, pensó el Pentágono. Eso es incompetencia, y al repercutir en muertes humanas -la ocurrencia víctimas colaterales dejó de ser aplicable a partir de las 30.000 o así- asciende al rango de inmoralidad además de error político-estratégico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:59:00 CET

Qué adorable, se ha comparado por aquí lo ocurrido en una obra de ficción con un supuesto, ni ocurrido ni demostrable, de realidad española.
Habría que creerse entonces, a pies juntillas, los milagrosos diagnósticos que hace el doctor casas en el descuento, cuando el paciente empieza a expirar.

Mejor se ponen ustedes la de Winterbottom sobre Guantánamo. Oh, sí, los USA son unos hijosdeputa para según qué cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 15:59:00 CET

Rajoy dice que Irak es el pasado y el mejor Zaplana saca los GAL a pasear. Curioso. ¿Habló Aznar en Aussieland de Guantánamo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 16:02:00 CET

Borde:

Si la cosa sigue, habría que atacar Irán

¿ Sigue cómo? Para mi gusto ya estamos tardando demasiado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:07:00 CET

[186] Escrito por: sickofitall - 21 de marzo de 2007 15:55
------------------------------

Ya que no me apea el tratamiento, seguiremos así.

Mire, yo no defiendo la incompetencia, simplemente constato la realidad. Quizás pensaron que sería más fácil, y no ha sido así. Como la vida misma. Ya sabemos que la socialdemocracia y la izquierda en general piensan que la realidad puede "dominarse con planificación e idología" pero eso, es imposible, o sólo es factible en determinadas circunstancias. Además, el hecho de que haya podido concurrir incompetencia no determina la calificación de "ilegítima" a la guerra. Insisto, la guerra era inevitable con un genocida como Sadam dando largas sobre las armas, si añadimos los peligros percibidos por los americanos como reales de una posible colaboración con los islamistas. En ese sentido, considero que la guerra estaba justificada ( y así lo consideraron muchos países ). Además se llevó bastante bien.

Lo que ha venido después, en parte es imputable a los americanos y en parte no. Puede haber cierta incompetencia, pero con seguridad hay también responsabilidad en quienes no han asumido sus tareas a pesar de votar a favor en la ONU ( ESPAÑA ), y la parte del león está en los terroristas, islamistas o pro-sadam, que, no se olvide, masacra a la población civil porque sben que los izquierdistas occidentales y su prensa "imputarán" los muertos a Bush. Se trata de la misma jugada que realizó el PSOE de Zapo con el 11M, calcada. Los EEUU no están masacrando, asesinan los islamistas y sus cómpices. Ahora toca acabar con ellos y con sus cómplices.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de marzo de 2007, 16:10:00 CET

Los EEUU no están masacrando, asesinan los islamistas y sus cómpices. Ahora toca acabar con ellos y con sus cómplices.

---------------
le felicito, efusivamente, tiene usted en mi, después de esta reflexión serena y sin un ápice de demagogia,su mas rendida admiradora en el NJ

Plas, plas, plas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:11:00 CET

el fondo de la cuestion no es el manido “y tu mas”. Mi hermosa vecina de los pechos nuevos, y para mas señas, socialdemocrata a muerte, esta convencida que el origen de mi fortuna es la explotacion y el abuso del semejante. Claro está que no le quito la razon, así es la vida. Lo que me lleva los demonios es cuando se cambian las tornas y prendes la chispa adecuada. Ella no entiende que comete el mismo “pecadillo” cuando alquila las habitaciones de su chalet, ni mas ni menos que a 700 mauros por cabeza aparte gastos de luz, agua, etc...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:16:00 CET

Sobre Crónicas Marcianas
fedeguico= Martí Galindo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:21:00 CET

Yo también te felicito, tron. Analizas una situación atendiendo al prolegómeno y a la actualidad, y obvias el desencadenante de la misma. La carnicería vigente se debe a algo, ¿no? Es la puta razón por la cual no se puede salir de allí ahora. Si lo que sugieres es que la invasión no es responsable, sería preciso que te mirases lo de la distorsión.
Así trabajan ahora en cierta prensa. Son cultivadores de lógica inductiva. Por ejemplo, subrayamos que el perro no olió e ignoramos la metralla de los cuerpos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:24:00 CET

De LD.


DESPUÉS DE QUE LA AUDIENCIA PROVINCIAL RECHAZARA EL ARCHIVO
La juez Gallego abre juicio oral contra la cúpula de la Policía Científica por el caso del ácido bórico
Gemma Gallego, titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, ha abierto juicio oral contra Miguel Ángel Santano, Pedro Luis Mélida, José Andradas y Francisco Ramírez por el caso del ácido bórico. La decisión se produce después de que la Audiencia de Madrid rechazara archivar la causa, como habían pedido la Fiscalía y el Abogado del Estado, y la juez diera por concluida la investigación. A la cúpula de la Policía Científica se le imputa un delito de falsedad documental, entre otros, por ocultar un vínculo entre ETA y el 11-M de un informe policial.

L D (Agencias) Los mandos policiales de la Comisaría General de la Policía Científica están imputados en el "caso del ácido bórico" por los delitos de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento, en relación con el informe pericial que relacionaba ETA con los atentados del 11-M.

Se trata del comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano; el secretario general de esta comisaría, Pedro Luis Mérida; el jefe de la Unidad de Análisis, José Andrada; y el jefe de Sección de esta unidad, Francisco Ramírez.

La apertura del juicio oral se produce después de que la Audiencia Provincial de Madrid confirmase la decisión de la juez Gallego de dar por concluida la investigación del caso. La Audiencia de Madrid se opuso a la pretensión de la Fiscalía de Madrid y del abogado del Estado de acordar el sobreseimiento libre y archivo de la causa. Ninguno veían indicios delictivos contra la cúpula de la Policía Científica.
La titular del Juzgado de Instrucción número 35 dejó el pasado 6 de noviembre sin efecto las imputaciones de los peritos Isabel López, Manuel Escribano y Pedro Manrique, que habían elaborado un informe sobre el ácido bórico y que fue rechazado por sus superiores, e imputó a los cuatro mandos por la supuesta alteración de ese informe. En su auto, la juez recuerda que el 14 de marzo de 2005, la Comisaría General de Información pidió a la Policía Científica un estudio sobre las muestras de una sustancia intervenida en un registro en el domicilio de Hassan el Haski, juzgado por los atentados del 11-M.

Los tres peritos incluyeron en su estudio unas "observaciones" en las que se hacía "una relación de otros informes periciales en los que había sido encontrada idéntica sustancia, y se cuestionaba la posible vinculación de aquellos en cuyo poder se había intervenido, observaciones que sus superiores", ahora imputados, "consideraron inconveniente que constaran", relata el auto.

Agrega que Ramírez requirió a los peritos para que las suprimieran, como había dispuesto Mélida y, como éstos no quisieron hacerlo, "con conocimiento y anuencia de los otros imputados, modificó el que aquellos habían elaborado" y "para que no constaran en el informe ninguna de tales observaciones, alteró el objeto de la petición por un "análisis de muestras". Además, añade, Ramírez se atribuyó él mismo la recepción de las muestras y la práctica de las técnicas analíticas, suprimió las "observaciones" y lo firmó como único perito.

Una vez firmado, Andradas, conforme a lo indicado por Santano, se encargó de la remisión del informe a la Comisaría de Información, destaca el auto.

El fiscal y el abogado del Estado pidieron el sobreseimiento de la causa al considerar que los hechos no constituyen delito, mientras que la acusación que ejercen la Asociación de Víctimas del 11-M y Manos Limpias solicitaron la apertura de juicio oral por delitos de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento. La juez se refiere a la actuación del abogado del Estado a lo largo de la causa que, indica, "ha venido asumiendo una postura de activa y efectiva defensa de los mandos policiales imputados" aunque dice que le resulta "más sorprendente" la del actual fiscal "y su insistencia en solicitar el sobreseimiento" al considerar que no hay indicios racionales de los hechos.

Gemma Gallego da un plazo de tres días al abogado del Estado y a la Fiscalía para que formulen su escrito de acusación y de diez a los abogados de los imputados para que expresen su conformidad o no con la acusación.
-------------------------------
Días atrás discutía un servidor en este foro con alguien muy"docto" en Derecho,quien, sin rubor, aseveraba que en este caso no habría auto de apertura de juicio oral por no se qué zarandajas de falta de acusación. Ya lo ven.Chanquete y Cía, al banquillo de la infamia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:29:00 CET

Así trabajan ahora en cierta prensa

ja ja ja. Muy gracioso el ejemplo. Cómo si no supieramos de las madrasas del pensamiento correcto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:33:00 CET

Si uno fuera aristócrata como bosé o mantenido y aristócrata como ágata también se haría creativo y de izquierdas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:36:00 CET

Sr. Sicko....¿ pero usted no es ya de izquierdas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:37:00 CET

Arcadi patina últimamente. Puede que el fondo de su primera columna primaveral se fundamente en un principio sólido, pero elude la naturaleza mafiosa y extorsionista de los taxmen del SGAE. El talento de ésos sí podría ser gratuito porque está tasado en cero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2007, 16:39:00 CET

El MUNDO

ESTAS ENFERMEDADES CUESTAN 3.000 MILLONES ANUALES
Sanidad estima que el 9% de los españoles tiene algún trastorno mental
La ministra Elena Salgado ha presentado las principales líneas de actuación de la Estrategia de Salud Mental.»
--------------------------
Es obvio que fedeguico y adrede se hallan en dicho porcentaje.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes