<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 febrero 2007
El amor en tres artes
Borrada a petición de su autor

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:56:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 391
1 – 200 de 391 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bartleby - 14 de febrero de 2007, 8:58:00 CET

¡Qué mejor entrada para celebrar el día de los enamorados! Casi un cuento de hadas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de febrero de 2007, 9:03:00 CET

Buenos días

Cuando veo una contradicción me sale un grano pajero. Detecto que últimamente la política del oasis les trae al pairo a los analistas de la central. Ahora están con el juguetito del DNT o el DDT, el TNT el TDT, o el puto ET y su nave espacial a la altura del Simca 1200 de Mercutio (¡Qué "bujeros" se hacían en el suelo debajo la moqueta!). Yo como Oglaga me doy por vencido, paso del 11M y de ser español (yo como los etarras, español sólo para lo bueno). A centrarme que me pierdo. Contradicciones digo. Un par y de las gordas. Yo, que me he hecho una réplica de las Torres Gemelas en Miami Playa con los artículos que ponían a parir a los que recurrían al TC la ley del matrimonio bujarra, no he visto ninguno que ahora replique a los de la Plaza San Jaime y el cuartel de la Ciudadela. La sucursal raeliana de Cataluña, los del KKK con barretina, el pasante de notaría y el antisistema a tiempo parcial, han decidido que dar tres horitas de clase semanal en la lengua de 2/3 de la población de esa parte de la península ibérica cuyos aborígenes comen caracoles, va en contra de sus competencias ¿Pero no habíamos quedado que había que respetar los derechos de las minorías aunque sean mayoritarias? Pues hala, el derecho sólo se ejerce de cintura para abajo, o como mucho en la fusión lengua/conejo. Ya nos decían que hispania es tierra de conejos. Pero el "zénit", como dice el último borbón vivo que reinará, es lo del consejero Baltasar. Este tipo era alcalde de Sant Feliu de Llobregat, pueblo pijo por antonomasia del Baix Llobregat, que lo colocó del alcalde por eso del qué dirán. Dice don Francesc.... "El gobierno debe tener en cuenta las competencias de Cataluña en las medidas que tome...contra el CAMBIO CLIMÁTICO" ¡Chúpate esa Conesa! Resulta que el plasta del Gore dice que nos quedan dos telediarios, que uno de aquí sostiene que los australianos se bañan neopreno, y viene el de medio ambiente y dice que hay que respetar las competencias. Vamos, que antes que salvar el planeta hay que salvar las competencias de la Generalitat ¿Será un calentamiento de competencias? Ya sabíamos que el nacionalismo multiplica los trenes, ensancha las carreteras, reproduce el dinero y hace mejores personas a los asesinos. Pero que además puedan parar el Armagedón, ni nos lo habían explicado. Lo mismo me apunto a esta nueva religión. Si hay desgravación fiscal me lo pensaré.

_______________

Puigcercós dice que se ducha escuchando a FJL. Cuarentón, ducha y radio. Esto suena a paja mañanera y con FJL de fondo.... "Je t'aime, mon amour... mais non plus.... tiriririiiii..."

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de febrero de 2007, 9:06:00 CET

¿Hay algo malo en ir a Guantánamo a interrogar a marroquíes? ¿Nos creemos la versión raeliana del 11M?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:17:00 CET

¡Qué romántico, Bil, perfecto para el día de San Ventosín, digo Valentín!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:25:00 CET

[14] Escrito por: Funes - 13 de febrero de 2007 9:48

He oído que el hermano de Sorrococlo decía, frente a las críticas del PP por la designación de Bermejo, que:

(ATENCION, PREGUNTA, a ver quién lo sabe)"El nombramiento de Bermejo ha sido: "

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
La respuesta era:
"IMPECABLE"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:28:00 CET

Goma 2 ECO:

Según el testimonio de una inspectora de la Unidad de Explosivos de la Policía que recoge el sumario del juez instructor y que se basa en el laboratorio de la fábrica de Unión Española de Explosivos de Páramo de Masa (Burgos), los componentes de la Goma 2 Eco son: nitroglicol, nitrocelulosa, nitrato amónico, ftalato de dibutilo, carbonato cálcico y harina.

Según un prospecto de la Unión Española de Explosivos, la Goma 2 Eco contiene: nitroglicol, nitrocelulosa, nitrato de amoniaco y combustibles.


(Toda la instrucción se viene abajo)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 9:39:00 CET

-¡Exuperancia, Espero que algún día dejes escapar tus gases en mi rostro para que pueda apreciar su olor con toda su intensidad

-No, Pedro J., "mi amol"...Como yo deje escapar mis gases sobre tu rostro vas a quedarte sin los pocos pelos que tienes...

-¡Ay, negrona mía! Pues entonces, échame al menos una meadita

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 9:40:00 CET

El informe preliminar deja absolutamente claro y sin ningún género de duda que las muestras de explosivo intacto analizadas contenían nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, dibutilftalato, almidón y una cantidad mínima de dinitrotolueno. Esta composición se corresponde exactamente con el análisis de la muestra de Goma 2 Eco proporcionada como patrón de referencia. Estas muestras de explosivo intacto proceden de la Renault Kangoo -en la que se trasladó parte de las bombas desde la infravivienda de Chinchón hasta la estación de Renfe de Alcalá de Henares-, de la bolsa bomba desactivada en el Parque Azorín en Vallecas, del explosivo recuperado en la vía del AVE en Mocejón, y en el explosivo intacto recuperado del piso de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés, donde se volaron los siete suicidas causando la muerte del geo Francisco Torronteras.

Pero es que, además, la Goma 2 Eco es de color blanquecino, como todos los explosivos encontrados en los escenarios de los atentados, mientras que la Titadyn AG 30 es de color rosa salmón, y la Titadyn AG 50 es de color rojo.

Las muestras de los focos de las explosiones han dado como resultado la existencia de nitroglicol y de dinitrotolueno. Estos componentes de la Goma 2 Eco han sido encontrados en los trenes de la estación de Atocha, en la calle Téllez, en la estación de El Pozo y en la estación de Santa Eugenia. Precisamente la presencia de dinitrotolueno descarta que el explosivo utilizado fuera Tytadyn, ya que su composición es nitrato amónico -entre el 62 y el 68%-, nitroglicol -entre el 25 y el 29%- y nitrocelulosa, en cantidad inferior al 2%.

Textualmente, en los resultados del informe se indica:
3.- Resto de cartucho de dinamita Goma 2 ECO que fue enviado como patrón de referencia: M-3 y M-5-3-B
NITROGLICOL
NITRATO AMÓNICO
NITROCELULOSA
DIBUTILFTALATO
ALMIDÓN
DINITROTOLUENO (cantidades minoritarias a falta de análisis cuantitativos que indiquen su concentración)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:41:00 CET

Hay que ver, Bil, lo indiscreto que eres. No podemos tener ni un secretito siquiera...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:42:00 CET

Pandilla de pajilleros mentales..... Más acción y menos verborrea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 9:42:00 CET

Don Erre que Erre dijo...
generalmente esas ventosidades no son fruto de un ataque de aerofagia sino la resulta de atacar salvajemente un culo mas bien como el de mi Florinda por la retaguardia. Algo parecido a esos fingidos pedos que nos tirabamos en el colegio agüecando la palma de la mano por debajo del sobaco...

--------------------------
"agüecando"..."agüecando"... Arrrrggghhhhfff...Arrrggggfhhh...
¡Penitenciagite! ¡Penitenciagite!

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 9:44:00 CET

Hoy en La Razón

Los ministros yeyé
El ministro entrante le regaló a López Aguilar un compacto de «Los Cirros», el grupo en el que tocó el bajo en su juventud, cuando se preparaba para luchar contra los hijos. El ex ministro aprovechó el hilo musical para decir que lo último que había sacado de su despacho era una guitarra. El momento pop se completó con López Aguilar y Bermejo posando a lo Dúo Dinámico, compacto en ristre. Así fue el protocolo en el relevo en el Ministerio de Justicia, tras el reparto de estopa.
"""""""
Y es que la izquierda, señores, también es lúdica, incluso cuando se prepara para entrar a saco contra el enemigo.

 

Escrito por: Blogger olo - 14 de febrero de 2007, 9:47:00 CET

Otra opción es que se tienda usted en el suelo boca arriba, con un cristal de ventana sujeto con las dos manos sobre pecho y rostro, y ella se haga caquita encima.

Aún así, para que su narración sea de amor le falta erotismo. Nora aparece en ella como una maquinita de revolcarse, llena de deseo, pero nada más. Usted y Nora juegan el uno con el otro como si fueran el uno para el otro nada más que muñecos de goma. No hablan, coño. Es la soledad del que se limita a masturbarse.

Ahora bien, la descripción que hace usted de esta soledad del humano virtual es literariamente muy buena.Gracias por ella.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 9:50:00 CET

¿Imaginan a Ángel Aceber tocando el bajo en "Los Cirros"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:51:00 CET

olo dijo...
Otra opción es que se tienda usted en el suelo boca arriba, con un cristal de ventana sujeto con las dos manos sobre pecho y rostro, y ella se haga caquita encima.
----------------
¡Quite, quite! ¡Eso del cristal es una mariconada! Exuperancia y yo lo "hacíamos" a pelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:53:00 CET

EL SINGULAR.COM

PILAR BARDEM NIEGA QUE EN SU CASA ENCONTRARAN DINITROTOLUENO.

"En mi casa sólo hay rosas blancas para los etarras"

Pilar Bardem llama "hijos de puta" a los periodistas de Libertad Digital.

Pilar Bardem se cogió un monumental enfado durante la entrega de premios 2006 de la Unión de Actores ( Sección PSOE-UGT ). La camarada de la Junta Directiva de la asociación negó que la plataforma haya entregado ningún premio a la abogada de los etarras Jone Goirizelaia ni que haya repartido nunca rosas blancas con ella. Después, llamó "hijos de puta" a los periodistas de LD. Antes de ser abordada por el reportero, fue preguntada por el periodista de "Los 40 principales" sobre las últimas declaraciones de Aznar sobre Irak, respondiendo: "L aguerra la declaró Aznar y la invasión la dirigió él en persona, lo sabe todo el mundo. Sadam era progresista y subvencionaba el cine.". La actriz se mostró encantada de responder.
La progresía, el talante y el respeto por la libertad de los actores ( Sección PSOE-UGT ) quedó en entredicho durante la última gala de entrega de premios de la Unión de Actores este lunes en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Allí acudió un reportero de Libertad Digital TV, quien inquirió a Pilar Bardem por el premio entregado el pasado año a la miembro de Batasuna-ETA y abogada de los etarras Jone Goirizelaia. "No, no, no, trae para acá no lo vayas a cortar", le espetó al periodista agarrandole el micrófono. "A la señora Goirizelaia no se le dio ningún premio" negó rotundamente, se le dio a la "representante de una plataforma que promovía el diálogo para lograr el proceso de paz". Fue la propia Bardem la encargada de entregar una rosa blanca a Jone Gorizelaia durante la entrega de premios.

También negó haber entregado nunca rosas blancas junto a la proetarra. "Yo no he repartido rosas" gritó la señora Bardem visiblemente alterada. Quizá la madre del principal promotor del "no a la guerra" ha olvidado que el 24 de septiembre de 2006 repartió rosas bancas en el exterior del Kursaal de San Sebastia´n con las mujeres del grupo Ahotsak durante el Festival de Cine.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:54:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=yKQRqaaG42Y&mode=related&search

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 9:54:00 CET

Pilar la del 11-M está contenta porque ya se sabe "a ciencia cierta" que los explosivos usados en la masacre eran goma2-eco. No obstante, EM publica hoy un informe de la guardia civil en el que se dice que la dinamita encontrada en las muestras analizadas es propia de la goma2-ec, diferente a la goma2-eco. ¿quien me compra este misterio? adivina, adivinanza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:55:00 CET

Olo, amor...tengo ganas de hacer BORDE...ve a por el cristal de ventana...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 9:56:00 CET

El informe preliminar deja absolutamente claro y sin ningún género de duda que las muestras de explosivo intacto analizadas contenían nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, dibutilftalato, almidón y una cantidad mínima de dinitrotolueno. Esta composición se corresponde exactamente con el análisis de la muestra de Goma 2 Eco proporcionada como patrón de referencia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:58:00 CET

... lentamente me recostaré y comenzaré a lamer con placidez alrededor de tu sexo. Te agitarás incómoda, entonces lameré el clítoris...

¿¿¿Clítoris??? ¿Qué coño es clítoris?

 

Escrito por: Blogger libertador - 14 de febrero de 2007, 9:59:00 CET

¿alguien ha escuchado ya a blanco pronunciar DINITROTILUENO?

¿cómo lo ha dicho? ¿trinitrueno?, ¿dituruleno? ¿se han hallado concentraciones de la CNT?

¡por dios! que diga algo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 9:59:00 CET

¡Ah, se refiere al clítorix , claro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:02:00 CET

El dinitrotolueno no forma parte de la GOMA 2 ECO.

En el sumario se ha mantenido que el explosivo usado era la GOMA 2 ECO de los asturianos. Así lo afirma la propia fiscal VALEYÁ.

Si en la muestra patrón de GOMA 2 ECO ha aparecido dinitrotolueno, SERÁ COSA DE ESOS POLICÍAS IMPUTADOS EN EL CASO DEL ÁCIDO BÓRICO. Habrá que pedir a la juez Gallego ( Instrucción 35 ) que los interrogue también sobre este "pequeño problema".

O SEA, TRON, QUE LA GOMA 2 ECO NO CONTIENE DINITROTOLUENO. LO CUAL, QUE EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:03:00 CET

caesar dijo...
¿alguien ha escuchado ya a blanco pronunciar DINITROTILUENO?

¿cómo lo ha dicho? ¿trinitrueno?, ¿dituruleno? ¿se han hallado concentraciones de la CNT?

¡por dios! que diga algo...

14 de febrero de 2007 9:59
----------------------
Yo solamente se lo he escuchado al orate Losantos. Lo ha dicho de la siguiente manera: "Dinitgotolueno"

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 14 de febrero de 2007, 10:05:00 CET

Oiga Bil, ¿lo del largo va con segundas?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de febrero de 2007, 10:05:00 CET

El DINITROTOLUENO es el Trotolueno del Dinio. Eso que trabaja bien la Berrocal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:07:00 CET

En todo este asunto, hay circunstancias que califican a la perfección el nivelazo moral, jurídico, técnico...de nuestras instituciones:

- Hasta 3 años después del atentado no ha habido forma de realizar un análisis en profundidad de los explosivos...JÁ ME MATEN!!!!
- Sigue sin saberse qué explosivo de los cojones se utilizó...
- Y yo con estos pelos....

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 10:07:00 CET

Dijo ayer el economista Iranzo que las empresas tendrán que interiorizar los costes de las medidas contra el cambio climático y repertirlos en el precio de las mercancía. Toma, claro. La cuestión es si muchas de esas empresas, algunas al borde de la quiebra, podrán seguir produciendo, y, si se van al garete, aumentará el paro, y si aumenta el paro el sistema entra en una espiral de crisis. He aquí el quid de la cuestión, una cuestión cuya respuesta exige, dejémonos de paños calientes, reducir el nivel de vida, sí, pero tal vez también la población. Como se ve una concatenación de medidas que, como no se van a tomar, tan solo demorarán la debacle. Vamos, si es cierto que la humanidad es la responsable del cambio climático, lo cual que perece ser que está por dilucidar a *ciencia ciertea*

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:08:00 CET

A ver BORDE, la goma 2 ECO, a partir de sus componentes principales puede contener lo que haga falta, y no por ello deja de ser goma 2 ECO, como si le quieren añadir anís del mono como acelerante. Pues eso, que seguirá siendo la misma goma 2 porque la presencia de un nuevo elemento no anula la forma de la composición anterior. Pero si te sirve de algo yo también creo que ha sido ETA y que la verdadera pista es la cinta de la Orquesta Mondragón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:08:00 CET

Cvalda, feliz San Valentín.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:10:00 CET

En efecto, copón, ese es el motivo por el que en los análisis también se ha encontrado mayonesa y polvorones de Estepa. Es que los moros los mezclaron con las bombas. A ver qué salía...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:10:00 CET

Desde luego, vaya post. Así no hay manera. Cuanto guarrindongo hay suelto por aquí. Y yo que creía que lo único que se podía hacer con una buena moza era joder, ora por delante, por detrás.

En fin, aun sigo estupefacto tras las declaraciones del ministro de ¿Justicia? don Mariano Fernández Bermejo. Creo que hemos encontrado un filón con este hombre, un filón y, porque no decirlo, un muy mal ministro de ¿Justicia?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

La verdaderas pistas son las grabaciones de video de Alcalá y de Atocha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

Ay Bernejo!!!
qué noble es tu fin...
volver a la Checa...
la Checa Felizzzzzz!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:14:00 CET

Bil, una entrada magnífica, sobre todo por la epístola, maravillosamente escrita, tanto que no parece tuya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:15:00 CET

El príncipe Charles superó a Joyce en términos literariopornográficos cuando susurró a Camila: "Quiero ser tu támpax."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:16:00 CET

edgardo, me dice tu moza que tú no vales ni para joder, que te corres en un minuto y sigues con tus lecturas teológicas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:21:00 CET

Al estudioso de la conducta de Samuel Eto'o ¿se le denomina etólogo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:21:00 CET

Pero...¿qué se fizo de la "nitroglicerina", que ERA el punto clave? ¿Pero no decíamos que estaba claro que lo que explotó fue explosivo militar? ¡Me vais a volver loco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:21:00 CET

Buenos días...está claro que Bil bebe los vientos por Nora...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:21:00 CET

[415] Escrito por: Adrede - 13 de febrero de 2007 20:54

belisario, amor, la ingesta inmoderada -¿de qué? ¿de champagne, de güisqui, de semen?- nos la podemos permitir quienes somos de naturaleza y hacienda inmoderadas.

Usted, pese a que su abuelo matara rojos como conejos cuando la guerra, es moderado, aburrida e inevitablemente moderado.

---

Obtusser, prenda, cometí el error de confiar en su perspicacia: ¿de qué va a ser la ingesta? ¿Acaso olvidó el merecido Hollejo de plata Donsimón, único galardón que adorna su vitrina? (la de las tacitas de Limoges, me refiero).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:23:00 CET

Si es que el amor empieza por escuchar cariñosamente a Haendel y al final se termina cagándola...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:23:00 CET

Dublin 8 December 1909
Jim

"...To know someone else beyond love and hate, beyond vanity and remorse, beyond human possibility almost, is his extravagant desire"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:25:00 CET

Entrada psicalíptica, Bil. Hum...
Después de las insinuaciones de virilidad que se vertieron sobre Happel (desde ahora Sex-Happel, ahora esto... Hum, me gusta.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 10:27:00 CET

Bil, bastante bien esta vez, has trazado un itinerario de arte en arte desde lo sublime de Händel (a Handel no lo conoce ni la madre que lo parió, ne) a la mentira fósil de un imposible "amor de seis mil años" que no fue más que la exigencia de una cultura machista que la viuda se inmolara junto al marido difunto, y a las fallas sonoras de las ventosidades fétidas de una masoca retambufeada por un sádico. Menos mal que hay todavía quien tiene lucidez suficiente para las desmitificaciones de la mística mentirosa del amor. Gracias, Bil, así se hace, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:29:00 CET

Es curioso como todo el mundo que se cree un gran amante da la impresión de follar menos que Pepiño. Muy poco me fio de los que así se definen, ya saben lo del "dime de que presumes...". Y le diré, Adrede, que los católicos no le echamos tantas cuentas ni al sexo ni al amor. Menudas dos tonterías (más preocupante la del sexo).

Como (casi) siempre, radicalmente de acuerdo con Sócrates. La poesía, un invento de los feos, y el amor, una peligrosa y estúpida afición de mujeres y maestros de literatura.

Como bien sabe Verse, el macho alfa pasa de tales ocupaciones. Pero es que por aquí abundan poco los espaldas plateadas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:30:00 CET

Descartado Titadyn. El Titadyn no contiene nitroglicol, que ha sido detectado en TODAS las muestras.Al orate Losantos, que aún esta mañana decía que "puede ser Titadyn, en cuyo caso Acebes no mintió" le van a volver más loco de lo que ya está
--------------------------------
Titadyn: En el sumario del 11-M, la especialista de la Policía citada anteriormente también especifica los componentes de la dinamita Titadyn 30 y la 30A. Basándose en informes de la Ertzaintza, dice que ambas tienen: nitrato amónico, trinitrotolueno, dinitrotolueno, nitroglicerina, etien glicol dinitrato y serrín.
Ahora bien, lo encontrado en los focos de las explosiones según las primeras pruebas realizadas por los peritos y enviadas por estos al tribunal, es lo siguiente:

Del tren que estalló en Atocha se han analizado seis muestras. En todas ellas había dinitrotolueno; y en una de ellas había además nitroglicol.
Del tren que estalló en la calle Téllez se han examinado tres muestras. En las tres había dinitrotolueno y en una de ellas también había nitroglicol.
Del tren de El Pozo se han examinado nueve muestras. En cinco de había dinitrotolueno y nitroglicol; en dos, sólo nitroglicol; y en otras dos había componentes de polvo de extintor.
Del tren de Santa Eugenia se han examinado tres muestras. En todas ellas había dinitrotolueno y nitroglicol.
Cabe recordar que el dinitrotolueno está presente, según los informes y las declaraciones registradas en el sumario, en la Goma 2 EC y en el titadyn. El nitroglicol está presente en la Goma 2 Eco y en la Goma 2 EC, pero no en el Titadyn.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:35:00 CET

Los pedos son el último escollo para los enamorados. No hay pareja que llegue a buen puerto si no se ha paseado previamente y de manera pragmática por el lado salvaje de las flatulencias. Recomiendo empezar por la teoría, de manera liviana, nada de profundos tratados taxonómicos. El pedo en el espacio, sencillo a la par que elegante. El paso previo antes de entrar en materia de proximidad.

(vínculo en el blog)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 14 de febrero de 2007, 10:38:00 CET

San Valentín: una romántica velada, con su fabadita a la luz de las velas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:40:00 CET

[52] Escrito por: Materia Grix - 14 de febrero de 2007 10:35

Los pedos son el último escollo para los enamorados.
---

Usted si que es un romántico.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:41:00 CET

ENERGÍA FLATULENTA

Vean esta patente fantástica de sistema generador de energía a base de pedos.

Bil hubiera hecho bien instalándole uno de estos aparatos a su "partenaire" antes de empezar la coyunda. Si la cosa fue como él dice, hubiera dado para generar 6 o 7 watios hora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:43:00 CET

Pues a un amigo mío lo dejó una novia por emitir un pedo en mal estado.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 10:43:00 CET

Hoy en PD

LA IGLESIA DUDA INCLUSO DE SU IDENTIDAD
Valentín, el santo que nunca existió
Enamorados del mundo entero intercambiarán el miércoles millones de regalos como celebración del día de San Valentín, un mártir cuyo aniversario la Iglesia católica dejó de celebrar a partir de 1969 por dudar de su identidad e incluso de su existencia.

"""""""""""
Pero, bueno, otra mentira más? No sé qué va a quedar del bobo montaje del amor, tal vez solo la sucia y hedionda carta a Nora que hoy nos regala Bil, el niño.

Pero qué más dá, de ilusión y de mentiras también se vive, perdón, solo de mentiras y de ilusiones se vive. Así que, hale, a regalalse y refocilalse. Quiero decil: follal, follal, follal, que er mundo se va'acabal, jodel, jodel, jodel, el año 2023.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:44:00 CET

LA MORAL DEL PEDO

Les ilustraré con algo de Pensamiento Político.

La "moral del pedo" consiste en considerar intolerable y reprobable en los demás lo que en nosotros encontramos normal e incluso agradable. Es la moral "libegal" por excelencia, que practican tanto el orate gangoso Losantos, como el obeso pedante Vidal como el necio alopécico Villa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:46:00 CET

REFRANERO ESPAÑOL

A la mejor puta se le escapa un pedo

(pregunten a caesar)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:48:00 CET

Todo puede ser ocasión de literatura...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:49:00 CET

REFRANERO

Agujero con pelo, pa "jodelo"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:50:00 CET

Bien Edgardo!! Al pan, pan. Y al vino, vino. Y para el hopo de Adrede mi pepino...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:52:00 CET

REFRANERO ESPAÑOL

A quien madruga patada en los cojones
Quien a buen arbol se arrima patada en los cojones

Lo que natura no da patada en los cojones
El que ríe el último, patada en los cojones
A caballo regalado patada en los cojones
Mas vale pajaro en mano que patada en los cojones
Ojos que no ven, patada en los cojones
A agricultor tonto, patada en los cojones
Perro ladrador, patada en los cojones

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 10:53:00 CET

Fedeguico!! No oculte usted la verdad, la auténtica pista es la cassette de la Orquesta Mondragón en supuesta conexión con unas misteriosas "Gráficas Bilbaínas". Por cierto, muy raro eso de encontrar polvo de extintor en un tren lleno de extintores.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 10:57:00 CET

Hoy en ABC:

Bermejo confirma las sospechas.

NO puede decirse que haya sorprendido a nadie, pero es evidente que Mariano Fernández Bermejo ha comenzado de la peor manera posible su etapa como ministro de Justicia: las críticas desmesuradas al PP, la acusación indiscriminada de que no ha sabido asimilar la derrota electoral y la descalificación sin matices del actual Consejo General del Poder Judicial son expresiones impropias de un acto de toma de posesión.
"""""""""""""
Impropias en un acto de toma de posesión digamos normal, pero el de aller fue un hito más en la campaña de oposición a la oposición en la que permanece este gobierno desde su constitución. El patio se va a poner intransitable y con las puertas herméticamente abiertas. Lo vamos a ver pronto en desbocada hebullición

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:58:00 CET

REFRANES SELECTOS

Al comer y al cagar, prisa no te has de dar

De los gustos sin pecar, el mejor es el cagar.

Con buena polla bien se folla.

Más caga un buey que cien golondrinas.

Así come el mulo, así caga el culo.

Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

De barriga gigante, pedo retumbante.

Del que tiene dineros suenan bien hasta los pedos.

¿Enseñar sin saber? como no sea el culo, no sé qué.

Con dos pedos y una bufa, la cama como una estufa.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 10:59:00 CET

[1] Escrito por: Bartleby - 14 de febrero de 2007 8:58

¡Qué mejor entrada para celebrar el día de los enamorados! Casi un cuento de hadas.

""""""""""""""""
¿También se peen las hadas?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 10:59:00 CET

Y digo yo dijo...
Hoy en ABC:

..., pero el de aller fue un hito más en la campaña de oposición a la oposición
-----------------------------
"aller"..."aller"...
Arrrrggghhhhfff...Arrrggggfhhh...
¡Penitenciagite! ¡Penitenciagite!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de febrero de 2007, 11:02:00 CET

Bil: 'Es importante no perder la concentración en ninguna de las artes: la música, la imagen y la literatura para alcanzar un resultado místico.'

Concentrado en la imagen y leyendo la carta sólo he conseguido alcanzar un resultado estrábico.

(No he podido reprimir la parida, pero la entrada tiene su aquel.)

((Y las codas de Lacónico, ni les cuento.))

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:03:00 CET

El 100.000 está al caer. Todo hace esperar que sea entre hoy y mañana. Propongo en vísperas de tan feliz acontecimiento que haya premios consoladores para el 99999 y el 100.001, ¡tan hermosos capicúas no deberían pasar sin pena ni gloria, ho!

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:06:00 CET

Fede, ¿podría vuesa merced narrar los abusos que sufrió cuando niño? Si festival de culo, pedo, caca, pis de hoy ha sido preocupante.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:09:00 CET

Ye verdad, Fede, es que tengo mi amol en Aller, y hoy es un día que tengo la ortografía sesgada. Pido su benevolencia para un enamorado en el día comercial dedicado al amog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:12:00 CET

El Tribunal de París deja en libertad condicional a Bidart, líder y fundador de Iparretarrak



El líder histórico y fundador del disuelto grupo independentista vascofrancés Iparretarrak (IK), Philippe Bidart, salió hoy de la cárcel de máxima seguridad de Clairvaux (norte) en libertad condicional, tras permanecer 19 años en prisión.

EFE




SERVICIOS

Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector

Anterior Volver Siguiente







Su excarcelamiento, que ha sido recurrido en casación por el Ministerio Público, fue autorizado el pasado día uno por el Tribunal de Apelación de París.

Bidart salió del centro penitenciario en torno a las 07.00 hora local (06.00 GMT) y fue recibido por una decena de allegados, incluidas sus hijas Elorri y Leire, y su hermano Betti, y el que fuera su brazo derecho en IK, Gabriel Mouesca, y que ahora dirige la sección francesa del Observatorio Internacional de Prisiones.

Hablando en euskera y con una ikurriña, el fundador de IK afirmó que su alegría "no está completa" porque "todavía hay 600 presos políticos (vascos) en las prisiones" de Francia y España, y porque el etarra Iñaki de Juana Chaos "está en huelga de hambre desde hace 100 días y sigue en prisión".

"Mi alegría no está completa porque el Estado francés no reconoce el País Vasco", agregó Bidart.

Detenido en 1988, Bidart, "Patxi", ha purgado dos condenas a cadena perpetua y otra de 20 años de prisión.

Fue condenado en 1992 y 1993 a dos penas de cadena perpetua por los asesinatos de dos policías antidisturbios y de un gendarme; y sentenciado en 2000 a 20 años de prisión por haber participado en un tiroteo en las Landas, en 1983, en el que un murió un gendarme.

Tras su salida de la cárcel, Bidart, de 53 años y que ahora milita en el partido independentista vascofrancés Abertzaleen Batasuna, se ha dirigido hacia Béziers (sur), donde descansará unos días antes del Ongi Etorri (jornada de bienvenida) que le ha preparado su comité de apoyo el próximo sábado.

A ese "homenaje de bienvenida y comida" está previsto que acudan desde el País Vasco unas 250 personas, para lo cual ya se han fletado cuatro autobuses, según dijo a Efe Totte Etcheveste, presidente del comité y ex miembro de IK, que está en silla de ruedas tras ser alcanzado por un disparo en la columna vertebral en el tiroteo con agentes del orden en el que fue detenido junto a Bidart en 1988.

Béziers, situada en el Rosellón francés, es la ciudad en la que o Bidart montará su proyecto profesional e iniciará su reinserción social, imprescindible para su libertad condicional.

Bidart, que ha cursado estudios de historia en la cárcel, fue profesor de una ikastola antes de pasar a la lucha armada.

Su grupo, que fue prohibido el 17 de julio de 1987 por las autoridades francesas, se atribuyó unas 150 acciones violentas.

Bidart, que fue seminarista, cumplió hace cuatro años el llamado "período de seguridad", es decir, el tiempo mínimo de reclusión antes de poder aspirar a la libertad condicional.

Natural de Saint-Etienne-de-Baïgorri (País Vasco francés), Bidart deberá trabajar siete años en Béziers, según su abogado, y tiene prohibido regresar al departamento de los Pirineos Atlánticos.

El régimen de libertad condicional fijado por la Corte de Apelación conlleva durante siete años una serie de controles y obligaciones, por ejemplo en materia de vivienda y trabajo. Deberá trabajar y "continuar indemnizando" a sus víctimas.

Bidart tendrá que notificar sus cambios de empleo y residencia, deberá responder a las convocatorias del juez de aplicación de penas y no podrá viajar al extranjero sin permiso previo.

Su puesta en libertad ha sido denunciada por el derechista y candidato al Elíseo Philippe de Villiers, para quien Bidart es "un hombre peligroso" que no debe ser liberado.

En el polo opuesto se sitúa el coronel Charles Saenz, quien dirigió el dispositivo policial que posibilitó su detención.

"Es normal que Philippe Bidart pueda disfrutar de las medidas que prevé la democracia. Se le da la oportunidad de rehabilitarse, que la aproveche. Si los jueces han adoptado esa decisión es porque la ley lo permite", dijo Saenz al diario regional "Sud-Ouest".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:15:00 CET

menos apotegmas y mas follar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:16:00 CET

El Mundo SUBE hoy a Eto'o en su Vox Populi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:21:00 CET

No he entendido nunca la estupidez de referirse a España como las Españas. Ahora la prodiga La Vanguardia. Especialmente, la alcahueta Luis Foix.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:24:00 CET

Coño, que esto va a toda hostia, ya han pasado el premiado y las pedreas, ¿quiénes han sido los agraciados? A ver, operarios, queremos saber

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:25:00 CET

Yo follo todas las noches del año, Edgardo. No lo digo por envanecerme, pues que ser guapo y rico no tiene ningún mérito. Es más, hay noches en que follo sin ganas, sólo por elevar la media nacional. Ten en cuenta que, aquí mismo, mercutio/reverencias, perro/famélico y brema/bombilla son vírgenes pese a frisar la cuarentena. Yo tengo que follar por los tres. Lo cual es fatigoso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 11:28:00 CET

Para celebrar el día de S. Valentín, el de Empar Moliner
.


EMPAR MOLINER
Me amo con la fuerza de los mares, yo...
EMPAR MOLINER 14/02/2007



Siempre me he sentido atraída por el amor y lo hortera, y si las dos cosas van juntas, soy una mujer feliz. Por eso, a pesar de mi bajo presupuesto, hoy no puedo dejar de celebrar el empalagoso día de San Valentín. El año pasado por estas fechas estaba en Nueva York (gracias a los buenos oficios del siempre venerado y nunca lo bastante peloteado Instituto Ramon Llull, que pasea a los escritores por el mundo) y aún recuerdo que muchos de mis compañeros de profesión se quejaban de lo cursis que son los americanos, parece mentira, mira que son infantiles con lo del San Valentín. Y yo les decía: "Ay, sí, cuanta razón. Nosotros nunca caeremos en estas bajezas". Y eso a pesar de que San Valentín es un santo que en Cataluña siempre se ha celebrado y, por lo tanto, tendríamos excusa.


Lo primero que hago es ir al bar gallego de debajo de mi casa. Quiero empezar el día con un desayuno romántico. Aunque en el bar, de momento, no hay vestigios de amor. Las gambas ni siquiera han sido colocadas en forma de corazón. Pero, para compensar, en la tele tienen puesto el programa de Josep Cuní, que, para mí, es un símbolo de amor universal. En la pantalla sale una florista que explica los distintos tipos de flores que se pueden regalar hoy. Eso me interesa. Y también le interesa al dueño del bar, un hombre aparentemente rudo, pero en el fondo sensible. Así que, mientras me como una romántica tapa de lacón, oímos que la señora explica que para el amor romántico no hay nada como las orquídeas, que, para el amor pasional, lo mejor son las flores rojas y para el amor dulce, unas rosas comestibles que ha traído. De hecho, cuenta que los pétalos de rosa nos pueden servir de recipiente para el caviar o el foie de la cena romántica de esta noche. Pues vaya. Espero que mi amado tome nota y descarte lo de llevarme al Herón City otra vez. (Pero, por mí, se puede ahorrar el pétalo).

Otra muestra de mi gran coherencia es que, para celebrar esta fecha, hoy estoy procurando hablar todo el rato en diminutivos (y ustedes deberían hacer lo mismo). No digan cena con velas", sino "cenita con velitas". Y no hablen de comprar "un detalle" sino de comprar "un detallito". Y a eso voy. A por el detallito. O sea que aparco la moto en la Rambla de Catalunya esquina Consell de Cent. Allí hay una tienda de adminículos picaroncetes. Y está llena de personas inquietas como yo. Enseguida me intereso por una imprescindible paella que sirve para hacer un huevo frito en forma de pene. La adquiero. Y también tienen vestidos de enfermera sexy. En cambio, no tienen vestidos de escritora ligerita, con lo bien que me iría a mí poder disfrazarme esta noche y decir: "Y ahora... vamos a jugar a que tú eres mi editor y tienes que pagarme el anticipo... Mmm... ¿O prefieres pagárselo a mi negro? ¿Quieres que hablemos de derechos de autor...?". Y, por favor, espero me perdonen por haber dicho "derechos de autor", en lugar del correcto "derechos de autor/a".

De nuevo en la izquierda del Eixample, me paro en la perfumería y droguería Sebastià, de la calle de Mallorca con Borrell. En los cristales han pegado un corazón rojo en el que se lee: "¿Por qué dices que no si en el fondo te encanta?". Y, desde luego, han dispuesto las colonias de forma artística. Un envase de Amor, amor aquí, otro de Pura esencia, de David Bisbal, allá, uno de Antonio Banderas acullá... Pero no puedo entretenerme. Es hora de ir al súper. Y, desde luego, entro en el Suma (enfrente) porque es un establecimiento que suele celebrar las fiestas como Dios manda. Por supuesto, este San Valentín tampoco me defraudan. Junto a la puerta, ya me encuentro con una mesa cubierta con tela roja que contiene: la popular caja roja de bombones Nestlé, una cajita de plástico transparente con un corazón rojo de papel que lleva, según reza la etiqueta, "aguacates de San Valentín", botellas de cava Anna de Codorníu, unas orquídeas en un tiesto de cerámica blanca, la no menos popular caja de bombones Ferrero Roché y la colonia Ye Ki Pé de Joaquin Cortes. Un poco más adelante, otro expositor decorado con la misma tela muestra toda clase de cajas de bombones aunque también (no pregunten la razón) envases de Nocilla antigoteo. Pero lo que me emociona de verdad es ver que las simpáticas vendedoras de la carne han sacado un producto que para mí es como de la familia, porque ya lo sacaron por navidad. Se trata de una caja de cartón que contiene pato a la naranja precocinado, especial para las parejas románticas con poco presupuesto. En una esquina del cartón se puede leer "chin, chin" junto al dibujo de dos copas de cava, y también se lee la frase: "Felices fiestas". Juro que por Sant Jordi me lo compro.

Y ahora me voy a la licorería Torres, de la calle del Nou de la Rambla, a ver si en el aparador han puesto botellas de Baileys y de Tolón, el licor de leche merengada que tanto gusta a algunas féminas. Y, luego, tengo que enviar un mensaje al 343 para "sorprender a mi pareja" con una postal virtual romántica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:29:00 CET

Trillas, lo de "las Españas" está trilladísimo, o sea.

¿No ha oído usted el sintagma "Gran Follador de las Españas"?

Bueno, usted qué va a oír...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 11:32:00 CET

Espero que a Bil le concedan el premio "sonrisa vertical".
Y hablando de otra cosa. Arcadi se ha lucido hoy. Se suma a las teorías conspiranoicas y anticonspiranoicas. Yo, que pensaba que comentaria lo de De Juana en profundidad.
Claro que bien mirado, poco mas da de si el tema de marras

¿ Sigue con sonda nasogátrica? Pobrecito. Hasta la total libertad, nada de prisión atenuada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:33:00 CET

Es escribir yo y dispararse el número de visitas. Mientras estaba Mercutio/reverencias al mando, la cosa estaba estancada en el novecientos. Me pongo yo al lío y se dispara hacia el ciento y la madre.

Soy the best.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:33:00 CET

Pido el Premio Miranda Podadera para Fedeguico Tri Ingeniero, alias El Plasta de la Tilde, por tener una ortografía a prueba de ignaros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:35:00 CET

Féminas, dice Moliner. De cepa coixet cien por cien.

Estaría bien organizar un reality de esos con la manada de progres vaginales y la piara de fachas estirados. Coixet-Ussía, Moliner-Gistau, De Prada-Regás y así.
La constatación de que las dos España son igual de repelentes en el estrato culturetilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:36:00 CET

En el nuevo Kiliedro, y sin previo acuerdo, hemos triturado la literatura, el cine y la cocina española. De las letras se ha encargado Adrede (confirmo que no está censurado en kiliedro, aunque sí aquí, como yo mismo), del celuloide( hoy bits) Montano, y de la coquinaria, un servidor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:39:00 CET

Considero una estupidez, amén de una pérdida de tiempo, especular con el rollito químico de los explosivos. La clave está en las muestras de ADN: pelos, saliva, etc. Ya verán como se desvela la auténtica autoría: Aznar, Acebes, Rajoy, Astarloa, Zaplana. Ya tenemos a cinco porteadores de mochilas.
--Mummmmmmm, me pone, me pone esta tesis- ha dicho Pilar Mojón a Francino.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de febrero de 2007, 11:41:00 CET

Don Erre que Erre dijo...
me estoy imaginando (que ya es imaginar) a Fedeguico echando un kiki con la parienta
....................
¿Es usted capaz de imaginar al orate Fedeguico Jiménez Losanto echando un kiki? ¡Enhorabuena! ¡Encamine sus pasos hacia la Literatura, joven!¡O hacia el cine fantástico!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:43:00 CET

Bartleby, espero que abráis vuestro corazón a marquesdecubaslibres y le encarguéis la escritura de una entrada. Las vivencias e inquietudes de marquesdecubaslibres son de más interés que saber que el perezoso Bil se pajea leyendo a Joyce.

Por la Libertad de Expresión.

España con marquesdecubaslibres.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de febrero de 2007, 11:44:00 CET

Una aportación al día de San Valentín.

L'anti-kamasutra

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:45:00 CET

Momentos de zozobra en el nickjournal.

Entradas churriguerescas a cargo de Bil -elogio de la piratería y onanismo joyceano- y Mercutio -curso acelerado de mecánica para garajistas.

Veto a Adrede, Fedeguico y marquesdecubaslibres.

Escasez de hembras. Esto semeja un campo de nabos (Neguev, por razones, obvias, no cuenta)

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:46:00 CET

Inspiradilla la Empar, y con un par, se cachondea de la fiesta del amor comercial. Ha de ser joven y de izquierdas esta chica. Así fue yo, pero nada queda y todo pasa. Mi lucha joven y marxista contra san valentín fue denodada, esforzada y envalentonada, pero la derrota me rondaba hasta que caí de bruces en la trampa que los hados me tendieron: fue cuando un catorce de febrero a mi mujer se le ocurrió parir. Y desde entonces llevo nada menos que treinta y ocho años celebrando el 1 de febrero. Pero mi venganza es celebrar el día de Bruno. Un día como un sol.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:49:00 CET

Correc.'Corazón débil'
(Dostoiewsky)

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:50:00 CET

Vuesas mercedes, tan lúcidas, habrán corregido al paso. Celebro el 14 de febrero, no el 1, que es una errata y que escapa del contexto. ¿A que sí?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:50:00 CET

Dostoievsky

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:51:00 CET

El nickjournal corre el riesgo de caer en la endogamia más tribal.

De seguir así, pronto veremos a los administradores porculizando por turnos a mercutio.

¡Abrid las ventanas, que entre aire!

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de febrero de 2007, 11:52:00 CET

La carta es una traducción valverdiana de Joyce a Nora, su mujer, como ha dicho Adrede. Una parecida se subastó por unos 400.000 euros en Sotheby’s, superando en proporción el precio pagado por Bill Gates por El Códice de Leonardo. He preferido presentarla directamente para que el juicio tenga dos oportunidades. Lamentablemente en mi caso leí las cartas de Joyce directamente con todos los prejuicios favorables.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:52:00 CET

La velocidad que ha tomado el contador se debe a un movimiento pertinazmente acelerado. Porque de otra forma no se explica; a ver: los enteraíllos en mecánica, que queremos saber y aprender.

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 11:53:00 CET

Feliz día de la imbecilidad transitoria y San El Corte Inglés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:53:00 CET

Que melón arrojase a marquesdecubaslibres a un cubo de basura me parece, sencillamente, dramático. Al menos podrían haberlo llamado papelera de reciclaje o contenedor de vidrio, y así estaba el corazón de marquesdecubaslibres en aquellos momentos: como un trozo de vidrio.

Pero el español es cruel por naturaleza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:54:00 CET

La carta es una traducción valverdiana de Joyce a Nora, su mujer, como ha dicho Adrede. Una parecida se subastó por unos 400.000 euros en Sotheby’s, superando en proporción el precio pagado por Bill Gates por El Códice de Leonardo.
-------

¿Pujaste?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:55:00 CET

A frívola la Rigalt es imbatible. Moliner tiene que escribir menos y petardear con más clase.
Resulta digna de elogio la labor que hacen algunas en pro y justificación del machismo.

Y aquí una emulación mañica de Vian y Carroll:

La mujer portuguesa me absorbe con su paja,
al entrar en su vientre le ofrezco mi cabeza.

Al peluquero del cielo,
al sombrerero del cielo,
al camello del cielo.

La mujer portuguesa quiere tener bahía,
ella quiere bañarme y que mi piel caiga a tiras.

Un telescopio poned, en su cabeza a rosca poned,
para ver lo que no hay que ver, para ver lo que nadie vio.
Un telescopio poned, en su cabeza a rosca poned,
para ver lo que no hay que ver, para ver lo que nadie vio.

La mujer portuguesa en el tren de lavado,
en su carroza de fresa hay tres invitados.

Uno es el hombre galleta,
otro es la reina mofeta,
otro ella misma muy vieja.

La mujer portuguesa y su bigote de gato
hacen cosquillas a un mono que viste trajes muy caros.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 11:56:00 CET

Qué bonita la endogamia. Sobre tdo cuando penetra en el incesto. Dicen que hubo un doble de San Valentín que se tiraba a una hija, y de resultas del fornicio fue que naciole un hijo que era a la par nieto, el cual, con el correr del tiempo dio en ser el verdadero San Valentín. Lo que son las cosas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 11:56:00 CET

LA CEP PIDE LA DIMISIÓN DE MORATINOS
El Gobierno de Mauritania impide salir del país a cincuenta policías españoles que llevan 48 horas sin alojamiento ni comida
Los policías enviados por el Gobierno español a la ciudad Mauritania de Nuabidú para identificar y repatriar a los 369 inmigrantes que se encontraban en el Marine I están viviendo una auténtica odisea en el mayor de los desamparos por parte del Ejecutivo español. Según ha informado la Confederación Española de Policía, el Gobierno de Mauritania ha impedido este martes por la noche la salida del país a cincuenta policías españoles. Los agentes llevan 48 horas en el país africano en una "situación tercermundista", sin que se les haya facilitado ni alojamiento ni comida. La CEP ha pedido la dimisión de Moratinos y exige al Gobierno que envíe un avión para que regresen a España de inmediato.
------------------------------

LO CUAL, QUE EL PRESTIGIO DE LA ESPAÑA DE ZAPA NO SÓLO VA DE PUTA MADRE EN EEUU, TAMBIÉN EN ÁFRICA, NOS MANDAN AL CARALLO.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 11:58:00 CET

Qué diver el anti- kamasutra que envia Mercutio :-)

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de febrero de 2007, 11:59:00 CET

No, adrede, ya sabes que soy mileurista. Aprovecho para apoyarte en tu reivindicación de escribir aquí, y lo mismo para el marqués por si fuera cierto lo que decís. En tu caso me agrada *harto* el contraste entre tu cultura y tu falta de talento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:03:00 CET

---tirilla coxmica---
dedicada a Adrede apócrifo

-Venga niños... al tiovivo!!!
·Yo me monto en el Proctologo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:03:00 CET

Es curioso, a otros lo que les asombra es el contraste entre mi incultura y mi descomunal talento.

Debo ser la hostia en verso.

Por cierto, podías haber pujado con tus mil euritos. Hubiera sido entrañable, sobremanera literario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:04:00 CET

Para jincada por jopo la que han sufrido Zapo y sus colegas separatas con lo de Endesa y el Pizarro Campeador.

"Ay, ay, ay" andan diciendo todavía por la Caixa ( pero en catalán ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:04:00 CET

[96] Escrito por: Adrede - 14 de febrero de 2007 11:51
El nickjournal corre el riesgo de caer en la endogamia más tribal.
..........
Y digo yo dijo...
La velocidad que ha tomado el contador se debe a un movimiento pertinazmente acelerado. Porque de otra forma no se explica; a ver: los enteraíllos en mecánica, que queremos saber y aprender.
----------------

Las dos cosas están relacionadas.
El contador no mide los post colgados, sino las visitas.

La aceleración de las visitas obedece a la endogamis más tribal que hoy exhibe este lugar. Llega un navegante, ve lo que hay y se larga. El contador corre, y se quedan los endogámicos cociéndose en su propio jugo.

Que tengan un buen día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:04:00 CET

¿Policías españoles Nuabidú?. Coño, juraría que ayer por la tele dijeron Malibú.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:06:00 CET

111] Escrito por: barley - 14 de febrero de 2007 12:04

¿Policías españoles Nuabidú?. Coño, juraría que ayer por la tele dijeron Malibú.
-------------------------

Sí, tron, en Malibú también hay, pero son de los que se llevaron la pasta con el GAL y tal y tal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:08:00 CET

Panda de pajilleros, tomad nota

http://www.youtube.com/watch?v=paLMogdStVs

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de febrero de 2007, 12:09:00 CET

Y se me olvidaba Fedeguico, que escriba también, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 12:10:00 CET

No se pierdan la primicia
...........


POR SU RECURSO CONTRA EL ESTATUTO CATALÁN
ERC acusa a Enrique Múgica de "prevaricación" por "hacer un uso partidista del dinero público"
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, se enfrenta a nuevas acusaciones en el día en que se debate en el Congreso la propuesta sin precedentes para su reprobación y cese por la presentación de un recurso al Estatuto catalán ante el TC. Joan Puigcercós le ha tildado de "prevaricador" por lo que considera "un uso partidista del dinero público". También le acusa de tener una "doble moral" y califica su medida de "estrategia del miedo". El portavoz de ERC ha exhortado a los catalanes a "no ponerse nerviosos" y "mantener la serenidad". La votación del cese de Múgica se celebra pocos días después de la recusación de Pérez Tremps, que podría suponer la aceptación del recurso.

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de febrero de 2007, 12:10:00 CET

Hasta estás en la mula. Busca Adrede, gran escritor.

:)

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:15:00 CET

(Elena Salgado está estudiando prohibir la fiesta):

La celebración de San Valentín puede generar angustia y frustración en quien no consigue pareja

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los corazones en los escaparates de las tiendas, los reclamos para hacer un regalo a la persona amada, las películas sobre enamorados y todas las llamadas al amor que abundan en los días previos a San Valentín pueden provocar situaciones de angustia y de frustración a las personas que quieren tener pareja pero no lo consiguen, según indicó hoy la psicóloga Leonor Casalins.

Esta experta comentó a Europa Press que "toda la estimulación que se ofrece estos días" previos a San Valentín a los ciudadanos puede "acrecentar" la situación de angustia que sienten algunas personas que no tienen pareja pero que desearían tenerla. Así, todo este 'boom' de corazones y reclamos, dijo, "puede ocasionar una mayor angustia, una mayor necesidad o un mayor deseo de tener" pareja y, por lo tanto, "de frustración" en estas personas.

La psicóloga indicó que de manera genérica "existe una necesidad de compartir la vida con alguien en un momento determinado" y que "la mayoría de la gente tiene esta necesidad de tener pareja, "entre otras cosas porque hasta biológicamente es necesario" ya que, en caso contrario, "la especie se extinguiría".

Sin embargo, precisó, una cosa es que "genéricamente sea necesario y otra que individualmente sea una necesidad en todas las personas", pues "existe una libertad para que optemos por lo que nos parece más conveniente" y hay gente que puede decantarse por su profesión o por viajar en lugar de por tener una pareja.

Manifestó que la mayoría de la gente "aún hoy en día" tiende a vivir en pareja, si bien lo hace más tarde-- "a partir de los 30 como pronto" cuando antes era en la veintena--, y que es "posible" que uno se sienta más realizado con pareja. Así, con un símil, señaló que si todo el mundo lleva jerséis verde menos uno, esta persona "puede sentirse fuera del entorno".

"Si me salgo de esas reglas puede ser que la sociedad me esté recordando constantemente que a distintos niveles no estoy en las reglas del juego". "Dependerá de lo segura que esté la persona, de sus decisiones, de lo meditadas que sean sus posturas" el que esta situación "le pueda generar dificultades o que se cuestione si ha hecho bien eligiendo otra serie de cosas en lugar de vivir con alguien", comentó al respecto.

Casalins señaló que hoy día "no está tan mal visto" que una persona no tenga pareja y que genéricamente es algo "que está mejor admitido" pues "es un hecho que está sucediendo". "Si echamos la vista atrás 20 ó 30 años sí se podría hablar de estigma", pero "hoy en día hay cantidad de gente que vive de forma individual, tanto hombres como mujeres, y a nadie le parece extraño", dijo.

BAJAR LA AUTOESTIMA

La psicóloga diferenció entre aquellos que no tienen pareja porque no quieren y aquellos que no pueden conseguirla y dijo que en este último caso "puede haber un sufrimiento". En estas personas, explicó, "puede haber una sensación de 'no soy suficiente', quedaría como que 'nadie me quiere', que es una cosa dura de verdad" pues es como pensar que todo el mundo tiene quien le quiera y que esta persona no es lo suficientemente bueno o estimulante para encontrar pareja y eso, "evidentemente", puede "bajar la autoestima".

En estos casos, añadió, uno se valora por lo que piensa que los demás están valorando y se produce un círculo vicioso. "En la medida en que yo bajo mi autoestima es muy probable que deje de comunicarme con los demás, mi comunicación sería diciendo 'valgo poco' y como contrapartida no conseguiré mis objetivos", comentó.

A modo de consejo, señaló que "ningún ser humano es menos que otro" y que el ser humano puede hacer "aquello que se proponga", por lo que tiene que actuar. A la hora de buscar pareja "habrá que relacionarse, conocer a gente", algo que en los últimos tiempos se ve favorecido por internet o por la realización de "viajes especiales para conocer gente".

La psicóloga indicó, asimismo, que la felicidad no depende de tener o no tener pareja. En este sentido, comentó que "lo que el ser humano siente no es condición de lo que le rodea, sino de lo que hay dentro de él". Así, uno puede estar rodeado de gente y sin embargo, sentirse solo. "No tengo garantizado por tener pareja el no sentirme sola, ni al contrario", comentó.

Esta experta indicó que a su consulta no llegan demasiadas personas que tengan problemas por querer pareja y no encontrarla, pero que sí hay "algunos casos", normalmente vinculados con episodios de "falta de ubicación, de no tener un núcleo de referencia: 'me es difícil encontrar amigos, relacionarme, comunicarme y, por tanto, es difícil encontrar a alguien con quien tener una relación más especial", señaló.

CONTRATO TEMPORAL

Leonor Casalins manifestó además que el concepto y estructura de pareja "ha cambiado muchísimo" en los últimos tiempos, "también en función del papel que se le da a la mujer". Ahora, comentó, se producen un mayor número de relaciones y la "permanencia es mucho más corta". La pareja "ha pasado de ser un contrato permanente a ser un contrato temporal", dijo bromeando.

Al respecto, comentó que en la actualidad es difícil encontrar a gente que lleve 30 ó 35 años con su pareja y que "a lo mejor dentro de diez años lo raro es vivir en pareja".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:16:00 CET

Feliz día, Selmita
http://www.youtube.com/watch?v=GzHlNF2a6NI

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:19:00 CET

Ínclito fedeguico, creo que en sus manos está la solución al enigma de los explosivos. Llame al Colegio de Ingenieros de Minas y que nos ilustren. ¿ No es el decano su admirado Don Roberto Centeno?

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:21:00 CET

[118] Escrito por: Anónimo - 14 de febrero de 2007 12:16

Feliz día, Selmita
http://www.youtube.com/watch?v=GzHlNF2a6NI
----
je,je,je... Muy bueno, pero yo soy más guapa (claro, que a la vista de la vista, no tiene mérito)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 12:27:00 CET

Selma,opino que el nuevo look le queda muy bien

Mejor que cuando ataca a los pobres conspiranoicos:)

http://www.youtube.com/watch?v=M19fdLi5fL0

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:31:00 CET

La celebración de San Valentín puede generar angustia y frustración en quien no consigue pareja.

Leonor Casalins manifestó además que el concepto y estructura de pareja "ha cambiado muchísimo" en los últimos tiempos, "también en función del papel que se le da a la mujer". Ahora, comentó, se producen un mayor número de relaciones y la "permanencia es mucho más corta". La pareja "ha pasado de ser un contrato permanente a ser un contrato temporal", dijo bromeando.
---------------------------------
Pues yo le diría un par de cosas a esta psicóloga. El problema es que hay gente de su misma profesión en el otro lado. Psicólogos que trabajan para empresas de publicidad. Que te hacen creer que un coche con 5 años es viejo y que tú con 45 eres joven. Que nunca vas a morir y que el verdadero sentido de la vida es la novedad y el cambio. Y cuando llegues a los 70, si llegas, y no conozcas a tus nietos, porque tuviste un hijo a los 43 (y el niño aún anda por casa enredando) con una mujer de la que hace mucho tiempo de separaste, y empieces a desfallecer vas a tener que llamar a los voluntarios del ayuntamiento para que te alegren la tarde. Eso sí, en tu memoria conservarás gratos recuerdos de los 10 cohes y 14 parejas que fueron pasando con los años, y algún imbécil, en algún lugar, seguirá pensando en que lo mejor está por llegar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:32:00 CET

División en el PSOE ante el desenlace del caso De Juana Chaos





Elsemanaldigital.com







De Juana, crecido, anuncia que lo logrado en el Supremo no le basta

Cumplir la condena en casa, un horizonte próximo para De Juana Chaos

Rajoy deja claro que la "pelota" de De Juana está en el tejado de ZP





"La patata caliente la tiene ahora el Gobierno", señalan fuentes judiciales tras la rebaja de sentencia al terrorista. Fuentes socialistas muestran preocupación por el desgaste que sufrirán.

14 de febrero de 2007. José Ignacio de Juana Chaos, el sanguinario etarra, parece caminar de forma un tanto sorprendente hacía la libertad tras la reducción de pena de 12 años y 7 meses de prisión a 3 años. El pleno del Tribunal Supremo facilitaba así al Gobierno la vía para excarcelar al recluso en huelga de hambre que ha cumplido ya dos años de condena. Y no es que en el Ejecutivo sientan aprecio por un asesino que ayuna libremente como una forma de presionar a la Justicia, pero desde el primer momento en el que De Juana Chaos comenzó a suponer un problema para retomar la trastienda del "proceso", adoptó una postura flexible para que su estado en la cárcel fuera atenuado.

Conocida la decisión del Tribunal Supremo, fuentes gubernamentales dejaron claro a Elsemanaldigital.com que se trataba de una sentencia "sensata" que respetan y acatan. Las posibilidades que ahora se abren para el Gobierno son varias. Desde mantener todo igual, hasta excarcelar al interno o concederle un régimen flexible en semilibertad. En la práctica, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero debe retratarse y ha empezado a moverse. "Hoy importa el derecho y no los hechos", señalan esas fuentes. Desde luego se trata de buscar una salida airosa a "una situación incómoda", advierten. Mientras, fuentes judiciales señalan que "la patata caliente está ahora en manos del Gobierno" tras la rebaja de la pena del Supremo al terrorista.

Consciente del desgaste que sufrirá el PSOE ante la puesta en libertad de De Juana Chaos ("puede ser de esos que resultan difícilmente cuantificables a primera vista, pero que, como algunas lesiones internas, cuando salen a la superficie llegan con la parca puesta", según admiten los consultados), el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha buscado la complicidad de sus socios parlamentarios al anunciar que las decisiones que se adopten en torno al preso etarra se van a comunicar a los grupos parlamentarios y que se "atendrán escrupulosamente a la ley".

Sin duda, el caso de José Ignacio de Juana Chaos va a marcar un antes y un después en la historia de un Partido Socialista que tuvo en 2006 su punto de inflexión a la baja y cuyo derrumbe algunos vaticinan en 2007. "Si De Juana Chaos permanece ingresado, y su estado de salud empeora, ETA matará": es la hipótesis –señalan las fuentes- de los cercanos al presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Resulta innecesario llamar la atención sobre las repercusiones de semejante desenlace. El estrecho traje en el que ha condenado el jefe del Ejecutivo a moverse a los suyos con su "proceso" se puede romper por la costura en cualquier momento.

Claro que en el seno de la dirección del PSOE hay quienes apuestan abiertamente por guardarse el as De Juana Chaos en la manga. "Dejándolo en la cárcel, o al menos optando por la prisión atenuada, lanzamos a ETA un mensaje nítido de firmeza y, de paso, nos curamos en salud, porque ¿alguien se hace a la idea de lo qué ocurriría si sale De Juana Chaos y la banda comete un atentado?", advierte más de un alto cargo socialista que ve en el feroz terrorista la red en la que caer en caso de una nueva acción terrorista. Sea como sea, el partido sale tocado del envite.

"El ambiente es bastante malo y los recelos están a flor de piel. La clave, al final, es saber si este estado de ánimo perceptible, esta división, se trasladará a las urnas, porque si así fuera, eso tendría efectos muy negativos en las elecciones", constatan esas mismas fuentes.

--------------------------

PERO LA LIBERTAD CONDICIONAL LA CONCEDE EL JUEZ DE VIGILANCIA...PREVIA CALIFICACIÓN PENITENCIARIA DEL 3º GRADO, Y CON LA EXISTENCIA DE UN "PRONÓSTICO INDIVIDUALIZADO Y FAVORABLE DE REINSERCIÓN SOCIAL"

¿Tiene la puta Juana ese pronóstico?

Es cabrón tiene tanto pronóstico de resinserción como dinitrotolueno tiene la GOMA 2 ECO.

Por cierto, gracias a TELEMADRID Y DOÑA ESPERANZA voy a ver el juicio del 11M enterito

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:32:00 CET

Un poco "putón de feria" para mi gusto, Neguev... ;)
Y no diga que ataco a los "pobres" conspiranoicos, mujer!. Si son conspiranoicos todavía a estas alturas de la película es porque quieren. De pobres, nada.

 

Escrito por: Blogger bernat - 14 de febrero de 2007, 12:33:00 CET

Se ha abierto la veda para denigrar públicamente a Etoo. Del hamarcateto de los comentaristas de TV3, se pasó ayer a un reportaje en el Telenoticies, con imágenes de su "Madrid cabrón...", su escupitajo a un jugador del Bilbao y otras lindezas. ¿A qué nunca harán una campaña así contra Oleguer, como lo hicieron ayer con Etoo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:36:00 CET

[125] Escrito por: bernat - 14 de febrero de 2007 12:33

El problema es que Eto'o no encaja en Cataluña, es demasiado ambicioso, y sabe que es el mejor. El carácter catalán encaja mejor con Ronaldinho, un jugador que da lo mejor de sí durante un par de horas al año y el resto del tiempo se dedica a exigir un aumento de sueldo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:38:00 CET

Creo que se llama Salva Ballesta y juega en el Valencia...le preguntaron por Olegario, el intelectual del Barsa, catalanista, separatista y filoterrorista, y el jugador del equipo ché dijo "no pienso perder el tiempo respeto más a la caca de mi perro que a ése tipo" O algo así.

jajajajjajjajjaj!!!!! PEDAZO DE FRASE!!!!!!

SALVA FOR PRESDENT!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:43:00 CET

AYYY BERMEJO,
QUÉ NOBLE ES TU FIN...
SOLTAR A DE JUANA,
HACERLE FELIZ.....!!!!
EL DÍA QUE MATEN...
QUE EMPIECEN POR TI...

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:43:00 CET

Pero ha sido ETA. Ya.

PARA PROTEGER LUGARES DE GRAN AFLUENCIA DE GENTE
Interior activa el nivel intermedio de alerta terrorista ante el juicio del 11-M

EFE
MADRID.- El Ministerio del Interior ha activado el nivel intermedio de alerta y operatividad recogido en el Plan de Prevención Antiterrorista (nivel 2) para garantizar plenamente la seguridad de los ciudadanos ante la coincidencia del juicio del 11-M y el tercer aniversario de los atentados.

Según informa en un comunicado, el nivel de alerta activado implica la movilización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), de acuerdo con los planes específicos que desarrolle la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, para vigilar y proteger los lugares de alta concentración de personas.

Entre ellos las grandes superficies comerciales, las grandes infraestructuras de transportes, los acontecimientos deportivos y las áreas o edificios emblemáticos de las ciudades en las que puede darse una afluencia masiva de personas.

También se reforzará la protección de los objetivos estratégicos imprescindibles para el normal funcionamiento de la actividad ciudadana, entre los que destacan los relacionados con el sector energético, los centros de abastecimiento de hidrocarburos, las plantas de regasificación, las redes de agua potable y los centros de comunicaciones, entre otros

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:43:00 CET

Me ha gustado "Comida para animales" de goslum en
http://tsevanrabtan.blogspot.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:47:00 CET

PUTOS RESENTIDOS DE MIERDA¡¡¡¡...



Las águilas franquistas se van del Tribunal de Justicia de Oviedo

ELPLURAL.COM

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en Oviedo, se ha quedado sin sus emblemas franquistas. Varios operarios municipales procedieron ayer a retirar sendos emblemas con el águila y el lema “Una, grande y libre” que lo acompañan y que se sustituirán en breve por el escudo de la ciudad. Es la primera medida contra símbolos franquistas que toma la Consejería de Justicia del Principado desde que se le trasladase esta competencia el pasado mes de octubre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 12:47:00 CET

Si lo del 11M lo organizaron los moros...digo yo que...

1º.- Es raro que no lo hayan intentado-logrado otra vez...

2º.- Es raro que el nivel de alerta ( gestión policial, modificaciones legislativas antiterroristas, medidas de seguridad incrementadas )...no se haya mantenido, teniendo en cuenta la grvedad de la masacre...

3º.- Alomojón...es que como los moros querían que ganara Zapatero, pues una vez que trincó el mando y retiró a las tropas, pues ya no somos "objetivo"...

4º.- Pero sigue siendo raro, rarito, rarete, porque en Afga´nistán seguimos de guerra....asín que....


LO dicho, es mu raro.

ESO SÍ, LA GOMA 2 ECO NO TIENE DINITROTOLUENO, LO CAUL, QUE NO PUDO UTILIZARSE EN LOS TRENES. AY.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 12:48:00 CET

124] Escrito por: Selma - 14 de febrero de 2007 12:32

Un poco "putón de feria" para mi gusto, Neguev... ;)
Y no diga que ataco a los "pobres" conspiranoicos, mujer!. Si son conspiranoicos todavía a estas alturas de la película es porque quieren. De pobres, nada.
,,,,,,,,,,,,

No sé, no sé, sigo sin ver tantas cosas claras en el 11M...Ay pobre de mí. Y no voy a tener la oportunidad de ver el juicio en TeleMadrid.
Una pena.

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:54:00 CET

2º.- Es raro que el nivel de alerta ( gestión policial, modificaciones legislativas antiterroristas, medidas de seguridad incrementadas )...no se haya mantenido, teniendo en cuenta la grvedad de la masacre...
------
¿Y quién le ha dicho a usted que no? Porque yo le aseguro que sí...

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:56:00 CET

ESO SÍ, LA GOMA 2 ECO NO TIENE DINITROTOLUENO, LO CAUL, QUE NO PUDO UTILIZARSE EN LOS TRENES. AY.
---
Pero toda la Goma 2 ECO sin explotar relacionada con el atentado que se ha analizado, tiene dinitrotolueno. Incluyendo la muestra-patrón. Ay.

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 12:58:00 CET

[133] Escrito por: Neguev & me - 14 de febrero de 2007 12:48
---
Sí que es una pena, sí. Allá en su tierra supongo que tampoco se verá LD Televisión, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 13:04:00 CET

Humillados y ofendidos
POR CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS
Vamos de humillación en humillación. Del atentado en el aeropuerto de Barajas a la victoria del etarra veinticinco veces asesino con su teatral huelga de hambre. Con el atentado del 30 de diciembre, no sólo quedó despanzurrado el nuevo aeropuerto como símbolo, sino el «proceso de paz» con el que el Gobierno de Zapatero trataba de ocultar su entreguismo ante la organización terrorista. ETA volvió a matar.
Y yendo al chantaje de De Juana, ¿serán conscientes los miembros del Supremo del coste que va a suponer su sentencia para el prestigio de la Audiencia Nacional y, más allá de ésta, para la fama del Poder Judicial en su conjunto y, por supuesto, para la lucha contra el Terror en la que estamos embarcados todos? Quizá ninguno de sus miembros llegue a imaginar que la noticia de la sentencia hizo saltar las lágrimas de nuestros hijos a causa de la sensación de derrota ante el Mal que representa ETA. Desde luego, tanto los magistrados como los dirigentes socialistas que durante estos días han estado pidiendo clemencia para el asesino deberían saber que la autoestima de la sociedad sufrió un bajón muy fuerte el lunes por la tarde. Sí deberían saber que las gentes de esta sociedad se fueron a la cama verdaderamente humilladas y ofendidas. Y lo que digo es que siendo imposible saber qué tipo de consecuencias puede tener en la marcha de la sociedad este tipo de fenómenos, podemos intuir que, más bien, perversas.
Invadida nuestra cotidianidad por los juicios, imposible el dorado aislamiento, llega ahora a los hogares el juicio del 11-M. ¿Quiénes idearon la masacre? ¿Por qué y para qué? ¿Con qué procedimientos? Sería terrible para nuestra dignidad colectiva y para nuestra convivencia incluso que el juicio terminara siendo tan artificial y falso como la arquitectura efímera que se ha levantado en la Casa de Campo.
La televisión ha metido a todos los españoles en las salas de los juzgados. El hogar ha sido invadido por una realidad que no queremos conocer y una lucha contra el Mal que no queremos dar. ¿Y los intelectuales? ¿Qué hacen los intelectuales en unas horas tan difíciles? Se han escapado a la cocina y se dedican a hablar mal de los políticos con los sirvientes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:06:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=7K3teWl-pH4&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 13:06:00 CET

En Elsemanaldigital.com:

"Sin duda, el caso de José Ignacio de Juana Chaos va a marcar un antes y un después en la historia de un Partido Socialista que tuvo en 2006 su punto de inflexión a la baja y cuyo derrumbe algunos vaticinan en 2007. "Si De Juana Chaos permanece ingresado, y su estado de salud empeora, ETA matará": es la hipótesis –señalan las fuentes- de los cercanos al presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Resulta innecesario llamar la atención sobre las repercusiones de semejante desenlace. El estrecho traje en el que ha condenado el jefe del Ejecutivo a moverse a los suyos con su "proceso" se puede romper por la costura en cualquier momento"

"""""""""""""

Este párrafo del semanal sigital refleja hasta qué punto aquí todo el mundo percibe y da por sentado que los españoles, desde su gobierno hasta el último gato, vivimos al son que tocan los terroristas. ¿Que a unos no les gusta el gobierno de Aznar? Pues se da un golpe a lo irakí y hala, a tomar por culo el gobierno de Aznarín. Que a otros no les gusta el gobierno de Zp. Pues, venga, a tomar por retambufa el cobierno de Zapaterín. ¿Es esta reiterada manipulación de los terroristas de uno u otro signo lo que gobierna España? ¿Es esto una democracia? Pues que nos lo expliquen porque queremos saber y aprender.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de febrero de 2007, 13:06:00 CET

NO Selma, no vemos LD TV. Ni podremos verla por canal satélite cómo Telemadrid o intereconomía TV.

Pero seguro que podremos verla online :-)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de febrero de 2007, 13:07:00 CET

A ver, necios: Kiliedro es una 'revista española de cultura contemporánea', según se define en su página. En ella escribe, supongo, quien acepte la invitación que a ello le hagan sus promotores y rectores.

Ahora planteemos una sencilla matriz 2x2, figurando en horizontal la supuesta intención de publicar en Kiliedro y el desinterés por hacerlo, y en vertical el desdén de la revista o su voluntad de contar con esa colaboración imaginaria. Estas son las posibles combinaciones:

-Si tengo el deseo de participar y nadie me solicita una colaboración podré cabrearme con sus dueños -y expresarlo en el amplio abanico de posibilidades que va desde decir que es una mierda en cada ocasión que tenga hasta, más modestamente, no mencionarla ni bajo tortura.

También puedo insinuar mi voluntad colaboradora a esos directores (si sé quiénes son), a alguno de los colaboradores (en el mismo caso de conocimiento previo) o en cualquier foro público que frecuenten, como pueden ser este (¿?) o el de Espada. A lo mejor no han reparado en mí.

-Si no tengo especial interés en ver mis letras colgando bajo el rótulo kiliedro (adjetivo) y tampoco ellos, bastará con no hacer nada.

-Si es Kiliedro quien tiene el deseo de contar con una colaboración mía, parece lógico pensar que intentarán ponerse en contacto conmigo y proponérmelo. ¿Que no me interesa? Respondo cortesmente declinando la oferta, y tan amigos.

-Si esa oferta es de mi interés, contesto que sí, les mando el texto solicitado, lo publican y espero las críticas.

Este sencillo ejercicio puede repetirse respecto al sitio que ocupamos. También aquí hay cuatro rectores que hacen con el sitio lo que los de Kiliedro hacen con el suyo: lo que les sale de los huevos.

Con la salvedad de que aquí, al tratarse de un blog, existe además la posibilidad de comentar. La libre posibilidad de comentar.

Si alguien no publica en Kiliedro, ¿podemos hablar de censura? No. Si alguien no publica entradas en el Nickjournalarcadiano, ¿podemos hablar de censura? No. Si alguien ve suprimido un comentario en este lugar, ¿podemos hablar de censura? Es discutible. De hecho, se ha discutido.

Lo que no me parece serio es que el Marqués diga que Adrede 'no está censurado en kiliedro, aunque sí aquí, como yo mismo'. Porque eso es mentira. La prueba es que cito literalmente un comentario suyo, el nº 86 de hoy, precedido en el nº 83 y seguido en el nº 89 por otros dos comentarios de Adrede. Ni Adrede ni el Marqués 'están censurados aquí'.

Llorones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:25:00 CET

Mercutio, pedí públicamente en este blog poder hacer una entrada, desdiciéndome de mi anterior calificación de "puto chat". Tal humillación no ha sido suficiente, pues se me ha dado el silencio como respuesta.
Cierto que en estricto sentido no es una censura, sino simplemente "no hacerme ni caso". Puede haber dos razones para ello. el escaso interés que tenga mi prosa o que me atreví a resquebrajar el tupper.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 14 de febrero de 2007, 13:28:00 CET

Estimado marqués.

Le aseguro que no leo todos los comentarios. No tengo tiempo. No había advertido su deseo de publicar una entrada. Lo consultaré con los demás administradores y le daré una respuesta. Por favor mándeme un correo con su dirección a tsevanrabtan@gmail.com.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:35:00 CET

Gracias Tse, enviaré la instancia.

Bil, hoy me ha descubierto que soy joyceano, pues practico un doble homenaje al dublinés: comer una vez al año riñones y meter los mismos, tal cual un Victorino frente al caballo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:36:00 CET

Pero toda la Goma 2 ECO sin explotar relacionada con el atentado que se ha analizado, tiene dinitrotolueno. Incluyendo la muestra-patrón. Ay.
----------------------------

Estimada Selma, ay, este párrafo suyo encierra, en sí mismo, las cuestiones esenciales del 11M:

1º.- Si la GOMA 2 ECO "no contiene dinitrotolueno" ¿cómo es posible que "toda la Goma 2 ECO sin explotar relacionada con el atentado que se ha analizado" lo tenga???? O tiene dinitrotolueno, o no lo tiene. Y si ese componente no forma parte de la GOMA2 ECO necesitamos una explicación razonable, y la debe dar esta policía, este Gobierno, el Estado, o la puta que los parió a tós...( con perdón )...o sea, estimada Selma. Y si no lo tiene...¿cómo coño ha aparecido en las "otras muestras"???

2º.- Quizás, todo lo puieda explicar Santano, ya sabe, el imputado bórico y su troupe...los "amañainformes"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:37:00 CET

No creo que sea amor. Creo que hacia un frio del carajo. Pero la imagen no deja de ser arte. Esta vez y sin que sirva de precedente, se puede decir la clasica tontería esa de que... "el arte es morirte de frio"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:37:00 CET

esto es lo que publiqué en Kiliedro; próximamente la segunda entrega:

Filosofía trágica también para la ciencia (I)
por Ximo Brotons

Leo hoy en las páginas de Sociedad de El País, en una noticia dedicada a la situación actual de las investigaciones astrofísicas y cosmológicas mundiales, que Michael Turner, de la Universidad de Chicago, dice: “Sabemos mucho del universo, pero no lo comprendemos tanto”. Esta última parte de la frase de Turner tiene que ver con la vieja pretensión aristotélica de explicar no sólo cómo funciona la naturaleza, sino además por qué en el sentido de para qué funciona como funciona; o incluso de explicar el cómo funciona en virtud de ese por qué o para qué; en suma, con lo que Aristóteles llamaba “causa final”. Esta vieja pretensión fue rechazada en los inicios de la era moderna por Galileo, el primer científico propiamente moderno. Para conocer el funcionamiento de la naturaleza, bastaba con investigar su cómo, sin cuestionarse su causa final. A la vista está que la apuesta de Galileo, de clara raíz atomista (Demócrito, Epicuro, Lucrecio), dio sus frutos. Pero no tardaron mucho en llegar nuevos filósofos que, sin dejar de partir de los nuevos conocimientos y sobre todo de los nuevos métodos, volvieron a plantear, de uno u otro modo, la pregunta de la causa final. Descartes, Leibniz y Kant, entre otros. Kant, siguiendo hasta cierto punto a la física newtoniana (pues recordemos que Newton, en sus propias palabras, “no fingía hipótesis” sino que se declaraba como una especie de notario de la realidad), y que rechazaba que la metafísica pudiera ser el fundamento de la ciencia, tal como habían pretendido cada cual a su modo Descartes y Leibinz (el caso de Spinoza, seguidor de la tradición atomista, pero también metafísico, es distinto, y en el fondo nos remitimos a él en este breve ensayo), postula sin embargo, dentro de las funciones de la metafísica (mayormente ser el fundamento de la moral), una que tiene que ver con la ciencia: y es la de orientarla, dotándola de la idea (solo de la idea, que no es concepto, sino más bien hipótesis) de mundo, sin la cual no es posible siquiera, según Kant, plantearse hacer ciencia. De ese modo, para Kant, no solo sabríamos mucho del universo sino que también lo comprenderíamos (eso sí, en el futuro, como titula El País su sección dedicada a la ciencia).



Pero este último avatar de la vieja pretensión aristotélica quedó definitivamente en ruinas con Nietzsche, cuya obra está dedicada a demolir no ya el fundamento metafísico de la ciencia (cosa que ya había hecho Kant, después de Galileo y Newton), sino la metafísica como tal, esto es, la metafísicas aun kantiana como fundamento de la moral y por tanto como orientación comprehensiva (moralmente, lo que en Kant es decir teológicamente) de la actividad científica. Nietzsche sigue, a su modo, pues, los pasos de Spinoza, cuya metafísica materialista rompe con todos los esquemas de la metafísica tradicional de origen platónico-aristotélico, y ahora kantiana (y hegeliana, podríamos añadir). Tras Nietzsche aparece la mecánica cuántica de un Heisenberg, por ejemplo, y poco después la cosmología relativista de Einstein, aunque este último caso es particular, pues Einstein sigue siendo más aristotélico de lo que muchos piensan, como prueba la misma pretensión del científico mencionado al empezar, Michael Turner, cuando se cuestiona hoy la comprensión del universo. Y es que a pesar de las demoliciones spinoziano-nietzscheanas, o quizás gracias a ellas, durante el siglo XX se ha hecho posible volver a preguntarse no solo el cómo de la naturaleza, sino algo más: no exactamente ya su causa final, ni su orientación estético-moral, pero sí algo que tiene que ver, en efecto, como señala Michael Turner, con su comprensión.



En la siguiente entrega veremos qué tipo de filosofía y por tanto qué concepción de la razón pueden aportar alguna luz respecto a este asunto de la comprensión, evitando asimismo todo finalismo (me atrevo a incluir aquí al darwinista, aplicado tanto a los seres humanos como al planeta tierra, y complementario del viejo afán finalista aplicado al universo). De ese modo trataríamos de edificar una filosofía que no pretendiese ni fundamentar metafísicamente la ciencia ni orientarla estético-moralmente (o teleo-teológicamente), evitando asimismo las pretensiones de la ciencia (no habitualmente explícitas, pero subyacentes) de explicar los porqués mediante los cómos, es decir, de inmiscuirse en asuntos prácticos de orden que le compete determinar pero no decidir (pues son prácticos). Vemos, pues, que aquí vamos a sostener una filosofía capaz, entre otros rasgos, de distinguir entre determinar y decidir, esto es, entre determinaciones no decisivamente prácticas (pues son teóricas) y decisiones prácticamente determinadas. Esto solo es posible, repito, con una nueva concepción de la razón que de momento llamaremos trágica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:38:00 CET

¿Y qué fue de Arcadi, sigue con lo suyo?

Creo que ha llegado el momento de replantearse el desplazamiento de ida y vuelta al Nickweek.
El nene ya tiene los huevos negros para seguir llevándole la colada a mami.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:39:00 CET

148] Escrito por: sickofitall - 14 de febrero de 2007 13:38
------------------------------
Por una vez y aunque sirva de precedente, chapó.

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 13:41:00 CET

[145] Escrito por: BORDE - 14 de febrero de 2007 13:36
----
¡Efectivamente, estimado BORDE! Si la Goma-2 ECO no contiene DNT y ha aparecido Goma-2 ECO+DNT, alguien debe explicarlo: la policía, los de Unión Española de Explosivos o la Guardia Civil. Y seguro que será razonable.
Otros deberán explicar por qué están dando tanta importancia al hallazgo de DNT y tan poco al de NITROGLICOL...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:41:00 CET

-Si tengo el deseo de participar y nadie me solicita una colaboración podré cabrearme con sus dueños -y expresarlo en el amplio abanico de posibilidades que va desde decir que es una mierda en cada ocasión que tenga hasta, más modestamente, no mencionarla ni bajo tortura.
----------------------------------

Ahora lo entiendo todo.

Cuánto has tenido que sufrir.

Hablaré con los chicos de kiliedro para que te habiliten una sección.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:42:00 CET

Sección para minusválidos.

Te vas a poner una rampa y todo, mercu, cariño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:43:00 CET

Sección para minusválidos.

Te vamos a poner una rampa y todo, mercu, cariño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:43:00 CET

Patinazo de Arcadi. Tanto la Titadyn 30F (attestation CE : 0080.EXP.01.0036 ) como la 50F (attestation CE : 0080.EXP.01.0035 ) contienen Dinitrotolueno en esta proporción:

Nitrate d’ammonium >40%
Dinitroéthylèneglycol >10%
Trinitroglycérine >10%
Dinitrotoluène <10%
Nitrocellulose <5%

Antes de criticar a tu propio periódico hay que verificar todos los productos del fabricante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:46:00 CET

Dice el abogado de Calamity Jane:

"Se abren distintas posibilidades, pero está claro, porque así me lo ha dicho Iñaki, que no aceptará un tercer grado para ir a dormir a la cárcel porque ese tipo de cosas los miembros de ETA no las aceptan".


Iñaki, el miembro de ETA que, cuando amenaza, lo hace como seguidor del club de balonmano Bidasoa.

 

Escrito por: Blogger Selma - 14 de febrero de 2007, 13:47:00 CET

[154] Escrito por: sagato - 14 de febrero de 2007 13:43
----
Es verdad, ya había visto el patinazo.
Si no nos hubiera dado con la puerta en las narices cuatro días a la semana, se hubiera ahorrado el correito que le ha enviado un peón negro y el ser comida para las fieras del blog de LdP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 13:47:00 CET

Lo sintetizó Nietzche, el resentimiento es envidia. Odio al mejor.

Como los plumillas de provincias que destripan a quienes bailan con otros.

 

Escrito por: Blogger libertador - 14 de febrero de 2007, 13:48:00 CET

fedeguico:

en el blog de pepe blanco no le direccionan como enlace de interés. debería usted quejarse

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de febrero de 2007, 13:53:00 CET

Pos yos tambien quiero de iscribil en el niyonurnal este don Merlò Cucurrucucú. Ademas se de mu buena tinta que conmigo y el marques, se pue arrancal una sunbencion ala Cumunidaz de Madril...

 

Escrito por: Blogger libertador - 14 de febrero de 2007, 13:55:00 CET

es cojonudo el blog de pepe blanco. su record de comments a sus posts (merece la pena leerlos aunque en ninguno diga dimitrituleno ya que, en buena medida, explican el porqué de las políticas que sufrimos. resumiendo: están muy enfermos de la chola)está en 47 y parece que estabilizado. bueno, al contrario que fedeguico el no vive de escribir sandeces (que también lo hace, le basta con meter la mano en la caja directamente y pidiéndole a montilla algo de pocket-money...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de febrero de 2007, 13:59:00 CET

Que no, apreciado (y sabe que no es un tópico) Marqués. Que no. Que aunque no le dieran cancha no se puede hablar de censura, hostias. Esto es un blog colectivo que han montado cuatro personas y en el que participan unas cuantas más: todas -y sólo- las que quieran los cuatro organizadores.

En el de Arcadi Espada interviene él, y mete en cubierta los comentarios, correspondencias, cortesías o citas que le peta. Y tampoco censura a nadie.

En su día, por lo visto, también borró Vd. un comentario de Adrede de su propio blog, y vino el tal llorándonos como Magdalena a casa Arcadi. Pues que se joda: en su casa hace Vd. lo que se le pone en la punta de la polla, y al que no esté contento que le den por donde se empiezan los cestos, coño. Y si a Vd. le pareció ofensivo el comentario (o alguien le dijo que le parecía ofensivo, y Vd. lo borró a instancia de parte; me da lo mismo) es asunto suyo hacer lo que quiera con su blog.

Pues aquí, lo mismo. Pero -que yo sepa- ni aquí, ni en casa Arcadi ni en su tristemente desaparecido blog se ha censurado a nadie. Hay una diferencia entre suprimir un comentario y censurar a un comentarista.

En cuanto a su escritura, creo que ha sido ya suficientemente alabada por unos cuantos de los buenos, y por mí, como para que se nos siga poniendo llorón. Veo que Tsevanrabtan le acaba de hacer una oferta; espero su entrada, y no creo ser el único.

Respecto a la próstata de Adrede, qué más quisiéramos algunos que disfrutar cada día de lo que sin duda ya merecemos: un blog propio -sugiero 'losmasinsoslayablesairones' como nombre; o bien 'esescribiryo'-, con entradas cotidianas del mismísimo mago del humor. Así no tendríamos que esperar como agua de mayo las tan dolorosamente espaciadas entregas de Kiliedro para recordar nuestros lejanos tiempos escolares, cuando la señorita Natalia pronunciaba la palabra mágica: 'redacción'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:00:00 CET

Grande, Hércor.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 14:05:00 CET

Estoy hasta los güevos de tanto hermetismo químico. Que se dejen ya de tanta quñimica y tanta hostia o les explote en la barriga, joder, y se queden colagos de los propios güevos, y se vayan a la puta mierda con toda la parafernalia manipuladora de los cojones, joder, que ya está bien.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de febrero de 2007, 14:09:00 CET

vuelo a saludar a Mercurio, Ben Hur, latierra, Malder, Escali, Santurron (patron de Jijona) y Puto, el pluto perro de Micky...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:11:00 CET

Ombra mai fu di vegetabile,
cara ed amabile, soave piu.

Ombra mai fu
Frondi tenere e belle
Del mio Platano amato,
Per voi risplenda il Fato
Tuoni, Lampi, e Procelle
Non vi oltraggino mai la cara pace,
Ne giunga a profanarvi Austro rapace.
Ombra mai fu
Di Vegetabile,
Care ed amabile
Soave piu.
-------------
Por lo que hace a la parte sucia, excrementicia, esa te la dejo toda para ti, carissimo Bil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:14:00 CET

Respecto a la próstata de Adrede, qué más quisiéramos algunos que disfrutar cada día de lo que sin duda ya merecemos: un blog propio -sugiero 'losmasinsoslayablesairones' como nombre; o bien 'esescribiryo'-, con entradas cotidianas del mismísimo mago del humor. Así no tendríamos que esperar como agua de mayo las tan dolorosamente espaciadas entregas de Kiliedro para recordar nuestros lejanos tiempos escolares, cuando la señorita Natalia pronunciaba la palabra mágica: 'redacción'.
--------

La señorita Natalia, a la que me beneficié bajo un columpio, no pronunciaba una palabra mágica sino varias: "mercutio, sácate los dedos de la nariz".

Pero mercutio ha sido hurgándose y hurgándonos. Qué cochinete.

Sé que si creara un blog éste sería un acontecimiento nacional, pero mi natural modesto me cohíbe. No quiero ensombrecer a nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:16:00 CET

Y digo yo, es Rubianes!!!

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:16:00 CET

128. Ese es mi Borde de mis entretelas. Oléeeeee!

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 14:18:00 CET

Adrede en Kiliedro:

"A los pocos días del estallido de la paz en la Terminal 4 de Barajas, Juan Cruz, a quien siempre imagino cubierto con un delantal..."

Pues yo me lo imagino ciego y con bastón. En consecuencia: ciego, con delantal y bastón. Cualquier cosa menos escritor a pesar de llamarse Juan en el medio de los Juanes.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 14:21:00 CET

167] Escrito por: verse - 14 de febrero de 2007 14:16

Y digo yo, es Rubianes!!!

"""""""""""""""""
Coño, hasta por los güevos me conocen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:22:00 CET

Caro paisano, a raíz de ese artículo, tan leído, son muchos los que me han escrito diciéndome que no pueden imaginarse a Juan Cruz sino como una criada.

Es asombroso el poder hipnotizante de la gran literatura. Y eso que lo escribí en cinco minutos, mientras veía Aquí hay tomate.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 14:23:00 CET

¿Tendrá que ver la repentina aceleración del contador del blog con alguna calienturienta actividad propia del día de San Valentín? Porque, vamos, es que va que se mata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:25:00 CET

Un saludo, amigo Oglala...¿qué tal va la cosa por el Norte de España...esa vieja y herida Patria de los pocos que vamos quedando, tron???

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:25:00 CET

Gran Follador de las Españas... vaya, veo que tú también conociste a las chicas España, Marisa y Carmen. Y qué bien se lo hacían en el Paseo Marítimo de Donostia, antes de que pusieran farolas y toda esa mierda de hierro oxidado. Una vez me las trinqué a las dos apoyadas contra el pretil, a una por derecho y a la otra, que llevaba compresa, con el dedo gordo. Vaya pareja, sí señor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 14 de febrero de 2007, 14:25:00 CET

Pueden buscarse ...


#--------------------------------------------------------
# Gráfico de visitas por ubicación
#--------------------------------------------------------
País/Región/Ciudad Visitas
Madrid 627
Barcelona|413833|21833 294
Jódar|378333|-33500 104
Sevilla|373772|-59869 89
Córdoba|378833|-47668 79
Oviedo|433667|-58333 73
Gijón|435411|-56644 69
Bilbao|432500|-29667 64
Valencia|394667|-3667 52
Zaragoza|416333|-8833 45
Santa Cruz De Tenerife|284500|-162333 41
Nuevo Rocío|370519|-60407 40
Valladolid|416500|-47167 39
Avilés|435569|-59247 36
Granada|371833|-36000 35
Orly|487500|24000 27
Gentilly|488167|23333 27
Santander|434647|-38044 26
Choisy-le-Roi|487667|24167 24
Éibar|431833|-24667 23
Villar Del Pozo|388500|-39667 22
Málaga|367167|-44167 22
Llodio|431500|-29667 22
Ripollet|415000|21667 20
Karlsruhe|490047|83858 19
Marratxi|396500|28000 19
Almería|368333|-24500 18
Cologne|509333|69500 18
Pozuelo De Alarcón|404333|-38167 18
Leganés|403167|-37500 17
Salvador|-129833|-385168 17
Vitry-sur-Seine|487833|24000 16
Murcia|379833|-11167 16
Palma|395667|26500 16
Tarragona|411167|12500 15
Sant Just Desvern|413833|20833 14
Barrio Valdeconejos|404667|-37167 14
Castellón|399833|-333 13
Casas De La Prosperidad|404500|-36667 13
Saint-Mandé|488333|24167 13
Coslada|404333|-35667 13
Martorell|414667|19333 13
Alfortville|488000|24167 12
Dos Hermanas|372844|-59243 12
Móstoles|403167|-38500 12
Elda|384833|-7833 12
Bourg-la-Reine|487833|23167 11
Bucharest|444333|261000 11
Pedregal De Taborneda|435000|-59333 11
Viladecáns|413167|20000 10
Meijome|427167|-81667 10
Dilbeek|508500|42667 10
Benidorm|385333|-1333 9
Badajoz|388833|-69667 9
Berlin|525167|134000 9
Magdalena|425333|-83000 9
Batiao|434833|-57668 9
Burgos|423500|-37000 9
San Sebastián De La Gomera|281000|-171000 9
Badalona|414500|22500 8
San Agustín De Guadalix|406833|-36167 8
Sant Cugat Del Vallès|414667|20833 8
Aue|489833|84667 8
Jaén|377667|-37833 7
Sestao|433000|-30000 7
Albacete|389833|-18500 7
Cornellá|413500|20833 7
Benalmádena|366000|-45667 7
Pamplona|428167|-16333 7
Tudela|420833|-16000 6
Alfafar|394167|-3833 6
Cortijada Grañena|378500|-37500 6
Miami|257615|-802939 6
San Pedro|430333|-24333 6
Baza|374833|-27668 5
Caseríos De La Sierra|375500|-45500 5
Campdurá|420167|28500 5
Torremolinos|366167|-45000 5
Juvisy-sur-Orge|486833|23833 5
Santa Eulalia Del Valle|435333|-57833 5
Manises|394833|-4500 5
Sollana|392833|-3667 5
Oxford|517500|-12500 5
Pontones|434167|-36833 4
Valdemoro|402000|-36667 4
León|426000|-55667 4
Manchester|535000|-22167 4
Logroño|424667|-24500 4
San Cristóbal|419167|28833 4
Mataró|415333|24500 4
Cambrils|410667|10500 4
San Fernando|364667|-62000 4
Cañada|388500|-40168 4
Madridejos|394667|-35333 4
Flash|532000|-19667 4
Caracas|105000|-669167 3
Alicante|383500|-4834 3
El Tiemblo|404167|-45000 3
Caserío El Pozo Del Cabo|367667|-22167 3
Alcalá De Guadaira|373333|-58333 3

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:26:00 CET

Marqués: ¿Es cierto que casi todo el mundo está de acuerdo en desear la libertad de expresión? La gran mayoría estaría dispuesta a asegurar su adhesión a tal principio; lo que importa es saber cuál sería la postura del español medio el día en que una verdadera libertad de expresión permitiese que se dijesen cosas que él no quiere oir. Naturalmente, nuestro españolito clamará que esa libertad no es cuestión de política, sino de «decencia» o de «no herir los sentimientos» o del «debido respeto»; pero, llámele como guste, clamará por la censura. Los de derecha suelen no tener perfectamente clara en sus esquemas mentales la distinción entre la no aceptación personal y la prohibición; pasan, casi sin darse cuenta, de que algo 'evidentemente' está mal a que ese algo debe prohibirse.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:27:00 CET

¿Coño es eso, Tsé? ¿Un listado de espionaje?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:28:00 CET

Tengo delante una página de publicidad de RENFE. Barcelona-Madrid 3h 55 minutos en ALVIA. Este anuncio también ha salido por la tele. Hagan la prueba. Entren en la web de RENFE y miren los horarios del ALVIA que corresponden al trayecto en cuestión. A mí no me salen nunca 3h 55 minutos. Torpe que debo ser al contar…

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:28:00 CET

Jódar|378333|-33500 104
----

Una pregunta a los que viváis en Jódar: ¿allí se jode mucho?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 14 de febrero de 2007, 14:28:00 CET

Nos faltan dos continentes: Asia y Oceanía.

Seguiremos informando.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 14 de febrero de 2007, 14:29:00 CET

[177] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007 14:27

¿Coño es eso, Tsé? ¿Un listado de espionaje?

---------

No. Es un informe de Google Analytics.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:30:00 CET

Hombre, mi amigo Borde... gusto en saludar. Bien, yo ando huído estos días por la que pueda liarse si Juanita muere con las botas puestas. Capaces de buscarme y tundirme la cabeza a palos estos hijos de mala madre. Pocas bromas con este ganado, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:30:00 CET

Barrio Valdeconejos|404667|-37167 14
--------
jajajajajajaja

Copón, cuánto menesteroso escribe aquí.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 14 de febrero de 2007, 14:31:00 CET

Adrede, ¿cuál es el suyo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:32:00 CET

Herrera: La kale borroka ésta de ERC ayer le reventó una conferencia a Alfonso Guerra. Estos que son socios del PSC y con los que ustedes han llegado a entendimientos. (...)

Blanco: Mire usted, la kale borroka de los ultras reventaron hace poco tiempo alguna conferencia del señor Carrillo

(...) Por lo tanto, siempre hay alguna persona que está fuera de lo que tenemos que entender es la convicencia normal en democracia. (...)

Herrera: No, no. En Barcelona no es tan aislado. En Barcelona vaya usted a dar una conferencia a las universidades.

Blanco: He ido en numerosas ocasiones. Y le diré que cuando paseo por la ciudad de Barcelona soy menos insultado que cuando paseo por la ciudad de Madrid. Por cierto, quien me insulta por la ciudad de Madrid normalmente lleva abrigos de visón y esos desde luego no están en el entorno de ERC. Si quiere le invito a que pasee conmigo por la ciudad de Madrid por la calle Orense o incluso por Rosales. Y usted puede ser testimonio de lo que le digo... No son precisamente miembros de ERC.

Blanco: ¿Le molesta a usted que se sepa quién lo hizo, señor Herrera?

Herrera: A mí lo que me molesta es que se utilice. Me molesta que se junte, o que en el mismo tiempo coincida imprudentemente con una sentencia del Supremo que dice lo que es terrorista.

Blanco: Mire, yo he presentado una denuncia el viernes y la sentencia del Supremo es el lunes. Le digo por favor que no lo mezcle usted porque yo, desde luego, no lo he mezclado.

Herrera: No hombre, yo le doy la conmitancia de los hechos en el tiempo y en el espacio.

Blanco: No, en el espacio se producen después de una manifestación que yo tampoco he convocado. Como usted sabe la convocó el Foro de Ermua. Y los hechos se producen en una manifestación que ha sido convocada y que, por lo tanto, ha tenido una repercusión y, desde luego, no he recibido la solidaridad que se recibe en otras ocasiones.

¿Imagina usted que eso se hubiera gritado en relación con Mariano Rajoy en una manifestación? ¿Qué estaría diciendo usted y algunos medios de comunicación? ¿Estarían diciendo lo mismo? Yo de usted no lo dudo pero de otros sí lo dudo.

Herrera: Pues lo mismo que se decía en manifestaciones que convocaba el Partido Socialista. Se decían unas cosas a Aznar que eran para echarse a temblar, eh.

Blanco: Mire, se puede calificar a una persona como asesino, desde luego Aznar no lo era, pero desde luego nadie invitó a que Aznar lo asesinara nadie. Yo creo que hay una diferencia, pero en todo caso, yo rechacé una actuación y la otra, siempre
-------------------------

JUASSSSS PEPIÑO, EL INETO Y EL SETARIO.....MATERIA GRIS SOCIATA EN ESTADO PURO...

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:33:00 CET

[181] Pues tiene su peligro, maestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:35:00 CET

Yo vivo en Granada capital, amigo Tseva. Veo que figura Baza en la lista, adonde voy a de vez en vez a comer marisco a un grandioso restaurante de allí y a beneficiarme a una pardala bastetana.

No sabía yo que la red había llegado a los pueblos. Eso dice mucho a favor de la Junta.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:35:00 CET

Atleta Sexual está claro: Jódar. Adrede: Granada y menda lerenda en la France. Internacionales a tope: Haro, París y Londres, primeras ciudades del mundo en disponer de red de alumbrado eléctrico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:35:00 CET

Amigo Oglala, piénsese lo de Israel y cuídese mucho. Ya vendrán tiempos mejores. Oiga, ¿es cierto eso de que se trincó usted solito a las dos titis y a la vez???? Eso es sangre vasco-española y lo demás es cuento!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:36:00 CET

Oxford|517500|-12500 5


Éstos deben de ser los del departamento de literatura española, que llevan unos meses siguiéndome la pista.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:38:00 CET

La gente se confunde con Granada y Baza, tiene razón Adrede: menudo marisco se come ahí. Las truchas del Maitena y los huevos de esturión.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de febrero de 2007, 14:38:00 CET

Esto parece trucado: no viene Valdecabras, de la provincia de Cuenca.
Por lo que yo sé, de sus veinte habitantes, tres por lo menos participan en el nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:39:00 CET

Tseva: antonio_allen@hotmail.com

Pero no me llamo Antonio.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007, 14:41:00 CET

189. Esas dos hermanitas España eran dinamita, no sabían hacer nada la una sin la otra. Yo andaba tras de Marisa pero la otra se nos metió y eran generosas, lo que comía una comía la otra. Por desgracia no duró mucho porque mi madre vio los estragos que me estaban haciendo y me prohibió andar con dos chicas a la vez, y lo mal visto que estaba que se apellidaran España. Eran aquellos años y todo llamaba a escándalo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:44:00 CET

Almudena Grandes vuelve 'galdosiana' en su nueva novela, 'El corazón helado', de 900 páginas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:44:00 CET

194] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 14 de febrero de 2007 14:41
--------------------------------

Hostias, amigo Oglala!!! con que su madre le prohibió ir con "dos chicas a la vez"?????? y que lo peor era el apellido??? JJAJAAAAA!!!!

Joder, al amigo Oglala es a quien tenían que ofrecer escribir en el blog...!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:45:00 CET

193] Escrito por: Adrede - 14 de febrero de 2007 14:39

Tseva: antonio_allen@hotmail.com

Pero no me llamo Antonio.

--------

El entrañable hideputa que ha escrito eso lleva razón, pues ése es mi correo -bueno, el que utilizo- y no me llamo Antonio.

Nada que no supieran ustedes, pero mi querido clon, aparte de hideputa, es idiota.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 14:46:00 CET

Adrede, que Jódar lleve tilde no autoriza a ponerla en vais. Lo que comunico a vuesa merced en nombre del gtran Plasta de la Tilde, que debe estar en la siesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:46:00 CET

Antonio no, Luisito, Luisito el Vena también conocido como el Niñato Granaíno...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:47:00 CET

BORDE, no te metas en conversaciones de mayores. Tú a lo tuyo, a tirarte pedos en la bañera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:49:00 CET

Caro paisano, "viváis" se acentúa, pues es aguda acabada en s.

Hágame caso. Es imposible que yo incurra en yerro ortográfico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:49:00 CET

Mayo 2004
http://www.share-es.org/2004/qa-0504.htm

P. El 11 de marzo de 2004 en Madrid, España, hubo un múltiple atentado terrorista con bombas en el sistema de trenes de cercanías que dejó al menos 200 muertos y más de 1.200 heridos. Es el mayor ataque terrorista en un país europeo en tiempos de paz. ¿Fue el ataque perpetrado por el grupo separatista vasco ETA o por un grupo islamista debido a la involucración de España en la guerra contra Irak?

R. Mi información es que fue perpetrado por un grupo marginal de ETA. Esa es la razón por la cual el principal grupo de ETA ha negado su responsabilidad.

P. Si fue ETA la responsable del atentado bomba de Madrid, (1) ¿lo planearon solos? (2) ¿Ejecutaron solos el atentado o fueron ayudados por otros grupos (Al-Qaeda, grupos radicales islámicos, mercenarios pagados, u otros)? (3) ¿Por qué el principal movimiento separatista vasco no lo reivindica?

R. (1) Sí. (2) Ellos mismos, pero sólo un grupo marginal. No tienen lazos con Al-Qaeda. (3) Ellos no lo organizaron, y el público español reaccionó con tal conmoción cuando el gobierno culpó al principio a ETA. Nunca habían hecho algo a tal escala antes.

P. ¿Son las reivindicaciones de Al-Qaeda (como responsables del atentado) auténticas, en el sentido de que también estuvieron involucrados, o lo están utilizando de forma oportunista para sembrar el terror entre las personas en todas partes?

R. Su reivindicación es puramente oportunista.

P. Se emitieron desmentidos por un portavoz del brazo político de ETA y por ETA misma en relación a su involucración en el atentado de Madrid. Dada la actual situación de ETA, debilitada por el encarcelamiento de su antigua cúpula directiva, ¿es posible que el atentado bomba fuera realizado por un ala radical de ETA sin que la otra parte de la organización tuviera conocimiento de ello?

R. Ese es precisamente el caso. Un grupo marginal radical, impaciente con el principal liderazgo de ETA, decidió ir más lejos que lo que ETA nunca fue con un gran y destructivo ataque para tener un efecto máximo. El gobierno español por tanto estaba en lo cierto al afirmar que el ataque tenía “todos los indicios” de ETA.

El público, sin embargo, se enfadó de que el gobierno intentara ‘encubrir’ un ataque de Al-Qaeda (como resultado de la involucración del gobierno en Irak) al sugerir que ETA fue la responsable. Inmediatamente, la Administración Bush pidió al gobierno español (de entonces) que dejara de lado toda referencia a ETA y anunciara que los culpables fueron terrorista musulmanes, probablemente Al-Qaeda. Esto es lo que ahora se está haciendo. Un gran grupo de musulmanes, algunos de Marruecos, han sido arrestados. No son culpables de haber causado este acto trágico. La CIA, como es habitual, intentó plantar ‘pruebas’ –¡una cinta del Corán! Es, por supuesto, munición para los planes del presidente Bush para su reelección, de que todo ataque terrorista se coloque a las puertas de Al-Qaeda, sea culpable o no.

P: ¿No es demasiado cínico sospechar de la interferencia de EEUU?

R. EEUU ha interferido para culpabilizar a Al-Qaeda.

P. Si el régimen de EEUU está involucrado en ‘cambiar los hechos’ (1) ¿cómo lo hicieron? ¿Por qué? (2) ¿Eran las así consideradas ‘pistas’ auténticas?

R. (1) Presionando al (entonces) gobierno español. (2) No eran auténticas, pero se les dio mucha publicidad mientras que cualquier otra posibilidad, por ejemplo ETA, fue rápidamente descartada.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 14 de febrero de 2007, 14:50:00 CET

[195] Escrito por: Adrede - 14 de febrero de 2007 14:44

Almudena Grandes vuelve 'galdosiana' en su nueva novela, 'El corazón helado', de 900 páginas

"""""""""""""""
¿Ha intensificado el estilo garbancero que cultiva?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de febrero de 2007, 14:50:00 CET

Septiembre 2004
http://www.share-es.org/2004/qa-0904.htm

P. Estoy preocupada por la postura política de los mensajes de Share International. Especialmente, la continua insistencia de que el hombre capturado no es Saddam Hussein y que un grupo radical de ETA, y no un ala de Al-Qaeda, llevaron a cabo el atentado de Madrid. Ninguna de estas afirmaciones tiene base alguna real. En realidad, pruebas físicas consistentes han demostrado que en ambos casos lo opuesto es verdad, y no sólo el gobierno norteamericano realiza estas afirmaciones, sino el mundo entero. Me gustaría saber qué respuesta tiene para mí y otras personas que podrían formularse las mismas preguntas.

R. Con el debido respeto, el mundo entero no está realizando estas afirmaciones sino meramente está aceptando las aseveraciones de la administración norteamericana sin cuestionarlas. He respondido a preguntas en detalle en números anteriores de Share International [Mayo 2003, Enero/Febrero y Mayo 2004] del así considerado capturado ‘Saddam Hussein’ y dado mis razones para dudar de la autenticidad de su captura, e, igualmente, dado mi información, como fue dada por la Jerarquía, sobre el atentado de los trenes en Madrid [SI Mayo 2004]. Si la persona que formula la pregunta no puede aceptar mi información, que así sea. No se puede esperar que la cambie para su conveniencia. Por cierto, mi información de que el atentado de los trenes en Madrid fue realizado por un grupo marginal radical de ETA se refería sólo a los atentados en los trenes, no a los ataques subsecuentes

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes