<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 febrero 2007
Indefinario
El caso de la madre-miss y las discriminaciones.

Guapa a carta cabal. Buena como un membrillo. Ángela elige un camino inteligente. No pide la corona sino retirar para el futuro una cláusula. Con el aval de la corona. El Gobierno, bajo la capa de Robin Hood, envida y la adelanta.

Estudiar la discriminación en el contexto de un concurso donde se elige ---discriminación--- entre un conjunto ---segunda discriminación--- es interesante. Trasladarlo a normas, más. Por ejemplo, si se organiza el concurso Miss-coja Cantabria, nada extrañará que la primera cláusula exiga: se escogerá de entre las cojas. Pero habrá lío si se organiza Miss Cantabria y se exige: se escogerá de entre las cojas. Y cámbiese coja por lo que sea.

De otra dicen que dice hoy en El País: 'Miss significa señorita y por tanto el título deberían llevarlo mujeres sin hijos'. El título dice. De esa ficción soñadora parte el problema.



Ejercicio. Una gran zanja divide estas dos proposiciones. Primera: 'ha sido condenado por escribir un artículo en un periódico'. Segunda: 'ha sido desposeída de su título por ser madre'. Búsquese.



Duda razonable: sobre la transposición de los verbos equivocarse y mentir ¿es consecuencia de una equivocación o de una mentira? Pero, sobre todo, ¿qué causa?



Las asociaciones de consumidores avanzan. Defensores a ultranza del consumidor, aconsejadores de su existencia y sus hábitos, monjes nuevos... se van pareciendo a ese hampa que circula por los colegios expediendo salvoconductos a imberbes. Su última hazaña tiene sintagama propio: redondeo. Era publicidad engañosa: nos obligan a comprar al detalle, con el mismo resultado conocido hace unos cuarenta y cinco siglos. Ahora piden investigaciones, sanciones, eyaculaciones, soluciones...

Ignoro el recorrido legal de la medida.
Por dónde va, cuántas recusaciones soporta. Me intranquiliza que no pueda dirigirme a la compañía para comprarle un minuto ---o una hora--- de su tiempo.

Líbrm l Sr (c prdn) d ms amgs, k de ms emgos m lbraré yo.




En el 1991 se construye un túnel de unos cincuenta kilómetros de longitud. Se horada desde ambos extremos. Los grandes taladradores se encuentran en el momento previsto en el lugar previsto. Esta cita la contemplan unos centímetros de incredulidad. En el 2007 se construye un túnel de ciento cuarenta y siete metros. Horadado por un solo lado. Se separa dos metros. Préstese atención a la parte final de la noticia. Esa que avisa de la navegación automática, la modernidad, el láser, y la corrección. Y que, en caso necesario, se advierte. Dos metros en ciento cuarenta y siete. Siete kilómetros en cincuenta.




Empiezo a llegar al trabajo con claridad. A estas horas y en esta posición orbital el Sol empieza a crecer temprano. Dentro de poco, no más de un mes, nos harán madrugar para volver a buscar las tinieblas del orto.





L'heure de la nostalgie (petit hommage a Les Luthiers) del nickjournal trae hoy los positivos. Y los negativos. Esos que orlaban las clasificaciones de las ligas de fútbol, destituían a los entrenadores y enriquecían las discusiones de patio de colegio.

Los positivos desaparecieron de los media un día. El mismo día en que se decidió que una victoria tomara tres puntos. Como por arte de birlibirloque, la federación dejó de poner los positivos y, los media, obedientemente, también. Un caso más de escritura al dictado; los media como una mera trasposición de la oficialidad: ni los calculan ahora, ni los dejaron de calcular antes.

Pero, qué coño son los positivos. Esa pregunta la lanzó JB Toshack jarto de que los periodistas le preguntaran por ellos. Tiene gracia porque los positivos es al fútbol lo que el par al golf, deporte muy conocido por el galés.

Los positivos tratan de reflejar los comportamientos mejores y peores que la media. Y qué es la media: se tomó como ganar todos los partidos en casa y perder todos los partidos fuera de casa. Esta media es al fútbol lo que el par al golf.

Al final de la competición los equipos ordenados de mayor a menor por puntuación también resultan ordenados de mayor a menor por esta media (igual que en el golf). Pero antes de ese final, el positivo informa, como en el golf. Imagínese que tras la penúltima jornada de liga dos equipos están empatados a puntos. Supóngase que uno tiene tres positivos más que el otro. Entonces, ya sabríamos que ese equipo con más positivos juega en casa la última jornada y que el otro lo hace fuera.

Así que, en pleno siglo vigésimo primero, nostalgia, coja su equipo favorito, hágase con una hoja de cálculo y ponga toda la tabla de números de la liga. Coja la columna de puntuación y réstele tres veces el número de partidos jugados en casa... tendrá su lista de positivos (y negativos). Los primeros y los últimos:



EquipoPuntosPartidos en casaPositivos
FC BARCELONA
4611+13
SEVILLA FC
4611+13
VALENCIA FC
4211+9
REAL MADRID CF
4211+9
C ATLÉTICO DE MADRID
3912+3
REAL ZARAGOZA
3812+2
..........
REAL BETIS B
2612-10
LEVANTE UD
2612-10
REAL CD MALLORCA2612-10
ATHLETIC CLUB
2511-8
REAL C CELTA DE VIGO
2511-8
REAL SOCIEDAD F
1412-22
C GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
1311-20





correspondencias / poytq

En modo alguno contacté con Sidirep




correspondencias / poytq

Han abierto una investigación contra el gremio de pasteleros por abuso de poder y dominación ilícita. Se han confabulado para vender roscones de reyes en piezas enteras. Además, engorda.


(Escrito por qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 444
1 – 200 de 444 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger null - 21 de febrero de 2007, 9:33:00 CET

Le juro Q por la gloria de mi madre que este domingo viendo la clasificación recordé con nostalgia los positivos.
El Atlético siempre al contragolpe era experto en ganarlos... y en perderlos luego en casa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 9:37:00 CET

LO HA DICHO EL ORATE (¡Caretas fuera!)

"Pues sí...La manifestación del día 5 es contra el Tribunal Supremo...porque a las víctimas del terrorismo su sentencia nos parece una basura...porque están al servicio del Gobierno y sus socios de la ETA...¿qué pasa?...Allí está Bacigalupo...y estos señores no nos merecen el menor respeto..."

¡Escuchen, escuchen..!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 9:40:00 CET

LA EVOLUCIÓN IDEOLÓGICA DEL OBESO PEDANTE, CONTADA POR ÉL MISMO

¿Podría describir sintéticamente cual ha sido su evolución ideológica?

En mi infancia era un republicano liberal, fundamentalmente por admiración hacia los modelos británico y norteamericano. Durante la adolescencia, a la vez que sentía una profunda repulsión por el fascismo y el comunismo, simpaticé con la socialdemocracia

Yo también era un republicano liberal cuando tenía 6 años. A los 7 fuí anarquista. A los 8 me hice democristiano. Y a los 9 socialdemócrata...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 9:41:00 CET

El presentador estrella de TeleEsperanza

Sánchez-Dragó llama sucios a los emigrantes y se reconoce fumador de porros en el desayuno

IGNECIO VILLA

El falangisto-esperanzista Sánchez-Dragó nos tiene habituados a los más sorprendentes y pintorescos pronunciamientos, desde sus teorías sobre el sexo tántrico y la retroeyaculación hasta la reivindicación del LSD, pasando por evocar a Primo de Rivera o maldecir de la televisión mientras se gana la vida haciendo programitas en la cadena de Doña Esperanza.

Como presentador del informativo de medianoche, disfruta de la tribuna arrebatada a Germán Yanke para prodigar su egolatría y ejercitar su desdeñosa vanidad. Todo bastante patético y ridículo, pero nada alarmante a efectos de audiencia.

Beneficiario de la televisión pública
Dicho lo cual, no es menos cierto que algunas cosas no deberían consentirse a este sujeto, en tanto que beneficiario de un tramo de programación en una cadena pública de televisión. Así, en la edición del martes 20 del diario gratuito 20 Minutos se publica una entrevista con Sánchez-Dragó que contiene algunas afirmaciones que debería aclarar su mentora y protectora, Doña Esperanza Aguirre.

Desayuno con porras y porros
Sería deseable conocer la opinión de la presidenta de la Comunidad de Madrid respecto a la bondad de los porros como desayuno, pues ésta era la dieta matutina de su presentador estrella, cuando confiesa que desayuna con porras y también con porros. Muy edificante para los lectores del gratuito de más difusión en España.

Xenofobia
Más grave, por intolerablemente xenófoba y despreciable, es la siguiente respuesta referida a los emigrantes. Preguntan a Sánchez-Dragó: ¿Cuál fue su último viaje en Metro? Responde: “Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes aún peor”.

Un friki
Mucho nos tenemos que como ocurrió con Amando de Miguel, también Sánchez-Dragó será justificado y eximido. Confirmándose así que D. Esperanza parece sentirse reconfortada y cómoda entre estos auténticos frikis. Ah, y lo del metro asqueroso suponemos que también habrá hecho bastante gracia a la Comunidad de Madrid.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 9:42:00 CET

No, BORDE, no. Eso que te hace tu "partenaire" cuando te sodomiza no es la "retroeyaculación"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:43:00 CET

No contestaré a nada si no es en presencia de mi abogado. Éste sólo me deja, de momento, hacer un pequeño comentario: gran Qtyop. Buen día y un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de febrero de 2007, 9:43:00 CET

"Miss significa señorita y por tanto el título deberían llevarlo mujeres sin hijos"

De toda la vida, que se aplicaba a las solteras. Y jóvenes.

Me crea una duda y acudo al RAE (cada día más estupendo, por cierto), con una quinta acepción sumamente incorrecta

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de febrero de 2007, 9:44:00 CET

Buenos días, Julia ¡Guapa!, un saludo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:46:00 CET

A Fondo desmonta la conspiración de El Mundo en torno al 11-M

20.02.07 | 22:02. Archivado en Terrorismo

(Periodista Digital)-. En el programa de Intereconomía dirigido y presentado por Enrique de Diego han desmontado ya gran parte de las teorías y agujeros negros que desde el diario de Pedrojota han levantado en torno al 11-M.

Uno de los tertulianos de A Fonod, Manel Gozalbo desmenuzó los datos objetivos que se tienen en torno a la furgoneta que apareció en Alcalá de Henares y se contradicen con las tesis de la conspiración. Nada coincide.

Gozalbo subraya que lo que hacen en el diario El Mundo no se puede calificar de investigación.

Basado en declaraciones de ciertos políticos y ciertos policías en la comisión de investigación que tuvo lugar en el Congreso. Con los datos de esas mismas declaraciones, cualquiera podría haber armado una "investigación" similar.

Uno de los agujeros negros del 11-M en los que más atención puso El Mundo es en el hecho de que la furgoneta que apareció en Alcalá de Henares estaba vacía y, al llegar a Canillas se llenó de objetos incriminatorios y que apoyaban la colaboración de ETA en el atentado.

NADA COINCIDE CON LA REALIDAD

En este sentido, el responsable del periódico ciudadano HispaLibertas, explicó en los micrófonos de A Fondo que

El problema es que la inmensa mayoría de los objetos no son incriminatorios y estaban originalmente en la furgoneta, según reconoció su propietario. De modo que lo que tenemos es algo más que un rellenado de la Kangoo en las instalaciones de Canillas.

Lo que tenemos (según El Mundo) es que la policía sustrae la Kangoo a finales de febrero, la vacía por completo, y el 11 de marzo reintegra a la furgoneta todo lo que había vaciado, lo pone el mismo sitio donde estaba y añade los objetos incriminatorios. De risa.

Además, Gozalbo señala que un problema añadido es que el propietario de la Kangoo declaró que le faltaban cosas, y parte de esas cosas fueron localizadas en una Renault Megane propiedad de Hicham Ahmidan, primo de Jamal Ahmidan, alias El Chino.

Es decir, los conspiranoicos se encuentran con que para mantener sus películas necesitan ampliar el radio de los conspiradores. Más y más gente implicada a fin de explicar sus disparates.


LAS TRAMPAS

Una de las informaciones que dejan en evidencia la “investigación” de El Mundo en lo relativo a la hora a la que llegaron los policías al furgoneta Kangoo. El diario de Pedrojota afirmaba que se personaron allí alrededor de las nueve de la mañana. Gozalbo apostilla

Eso es sencillamente falso. Tanto el sumario, como el auto, como las declaraciones de los comparecientes en la mencionada Comisión establecen la hora de llegada de los primeros policías alrededor de las once de la mañana, o sea dos horas más tarde

.

Además, un hecho que hace inviable la hora manejada por El Mundo es que la llamada que recibió la policía para denunciar al presencia del vehículo sospechoso la realizó el presidente de la comunidad, cuyo portero había descubierto la furgoneta y a tres sospechosos merodeando, se produjo a las 10 y media.

En las páginas de El Mundo se dio por hecho que la furgoneta era una pista falsa por manipulada. Pero, tal y como afirma Gozalbo, difícil es creer esta versión si se tiene en cuenta que la aparición de la misma en la investigación oficial se produce producto del azar.

El señor Garrudo, portero que descubre el vehículo y a los merodeadores, adelantó su horario de trabajo por tener que asistir a un funeral por la tarde. Fue gracias a ese azar que pudo ver a los sospechosos junto a la furgoneta, sobre las 7 de la mañana. Si se hubiera puesto a trabajar sobre las ocho, según su horario habitual, la Kangoo y todo lo que lleva aparejado quizá no se hubiera descubierto nunca. Por eso jamás se refieren a ello.

Páginas: 1 2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:46:00 CET

Ratatatatatatatatatatatattatatatatatata
Ratatatatatatatatatatatatatatatatatatattatattaatatatat.
Buenos días. ¿ Quén soy?
El eco de fedeguico recién salido de la cama y plantado ante el ordenador.Sus pullazos a los de siempre.
Ínclito fedeguico, ¿ qué nos cuenta el Gran Losantos esta mañana en El Mundo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:47:00 CET

LA PISTA MODRAGÓN

Para el tertuliano de A Fondo, aquella tarjeta de visita del Grupo Mondragón (grupo empresarial del País Vasco) que apareció en la furgoneta fue el enésimo intento de El Mundo, casi a la desesperada, de relacionar ETA con el 11-M.

El primer problema de esta idea conspirativa es un error bastante grave; y es que este grupo aparece nombrado en sus tarjetas como Corporación Mondragón Cooperativa.

En realidad, como ya es sabido, la tarjeta sobre el salpicadero era de una empresa madrileña, Gráficas Bilbaínas. Si El Mundo quería una "conexión vasca", el nombre de esta empresa podía valer igual, ¿no?

Pues no, El Mundo no siguió por ahí, una vez conocido que el propietario de la empresa era un político madrileño vinculado a Democracia Nacional, partido en las antípodas de ETA.

COGIDA CON ALFILERES

Para Manel Gozalbo, la única verdad sobre la conspiranoia de El Mundo es que todo lo que plantea son imputaciones genéricas, soplos de policías anónimos, maledicencias sobre organismos e instituciones.

Precisamente por esta razón, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están que trinan contra estos cantamañanas conspiranoicos, que no solo ponen en cuestión su trabajo sino también su dignidad, habiéndose reído reiteradamente de situaciones en las que ellos se jugaron la vida o incluso uno, el subinspector Torronteras en Leganés, la perdió.

Se sabe que algunos policías, unos anónimos y otros con nombre y apellido, hicieron llegar al juez del Olmo su indignación por las informaciones de El Mundo y Libertad Digital, haciéndole saber al juez que sus palabras habían sido manipuladas y ratificándose en todo cuanto consta en el sumario 20/2004. De estas protestas y quejas, naturalmente, ni El Mundo ni Libertad Digital se han hecho eco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:48:00 CET

Gracias, Melò, pero pa guapo, usted. (Aunque aún me fío menos; dos abogados en este caso...)¡Un abrazo!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 9:50:00 CET

[7] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 21 de febrero de 2007 9:43

"Miss significa señorita y por tanto el título deberían llevarlo mujeres sin hijos"

De toda la vida, que se aplicaba a las solteras. Y jóvenes.

Me crea una duda y acudo al RAE (cada día más estupendo, por cierto), con una quinta acepción sumamente incorrecta
----------------
La popular "seño" de estos tiempos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:57:00 CET

La Clara Simó hoy está espléndida (en el avui, claro, y parafraseando a l'Arcadi):

"Contra Catalunya"
Isabel-Clara Simó

"El Tribunal Constitucional es va crear, teòricament, per coordinar la vida política de les autonomies i l'administració central. Com s'ha demostrat a bastament, la seva funció real és frenar les aspiracions d'autogovern de Catalunya. No és que l'Estat i Catalunya tinguin conflictes, sinó que l'Estat frena permanentment Catalunya. Ha estat així des del principi, i alguns cops de manera descarada. És un instrument contra Catalunya -curiosament, no contra el País Basc-, no a favor seu. Per això mai no està al nostre costat: ni quan una empresa catalana fa una legalíssima opa contra una d'"espanyola" -els catalans som legalment espanyols però de facto som una altra cosa-, ni quan hi ha consens internacional sobre el patinatge ni quan l'Estat envaeix grollerament competències.

El Defensor del Poble és una figura creada, teòricament, per dirimir els abusos de l'administració, quan els ciutadans no troben el curs legal per resoldre'ls. A la pràctica, però, el Defensor del Poble s'ha dedicat a aigualir, laminar i fins i tot atacar els drets lingüístics catalans.

La Constitució espanyola va ser creada, teòricament, per entrar de ple en un sistema democràtic, però també per garantir la igualtat dels ciutadans. Tanmateix, i prescindint del mal que fan els articles directament agressius, la seva missió ha estat fer a miques les mínimes aspiracions de Catalunya, tant, que els periodistes divideixen els polítics en "constitucionalistes i "nacionalistes", com si fossin dos conjunts disjunts.

Toca defensar-nos. I si ha de ser queixant-nos, que sigui queixant-nos. Ves, si no."

(no sabía yo que lo de la Opa y el patinaje es culpa del TC)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 9:59:00 CET

Levita dijo...
A Fondo desmonta la conspiración de El Mundo en torno al 11-M
---------------------------------
Oiga, Levítica: ¿ quién es ese Manel Gozalbo? ¿ El becario de Iker Jiménez? ¿ JM Calleja disfrazado de tarotista? Urge una explicación y se echa de menos un CV y referencias del personaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:02:00 CET

Desierto Polaco dijo...
La Clara Simó hoy está espléndida (en el avui, claro, y parafraseando a l'Arcadi):
------------------------------------Usted tiene fijación con esta imbécil individua y es notable la gratuita publicidad que le brinda. O en todo caso, si posee usted un afán divulgativo, debería traducirlo( a mí no me hace falta, pero quizá sí a los que vivan en Ex-paña)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:05:00 CET

Hay res cuestiones que quiero reseñar en esta mañanita:

1º.- El socialismo ladrón, terrorista y mentiroso, está actuando talmente como con los GAL.

2º.- Selma, hoy un poco menos estimada, su defensa de las amenazas del poli progre son, con todo respeto, una infamia. Una ignominia muy muy similar a los alegatos en defensa de los maderos que arrancaban uñas y apiolaban en nombre del PSOE ( otra vez, GAL ). Allá usted. Mi estimada Neguev se lo ha explicado con rotunda claridad: "aunque LDP fuera todo eso que usted dice, el estilo mafioso-socialista del poli, sobre, y su defensa también".

3º.- Ay Selma, Selma, ¿en la operación PIPOL ¿qué explosivo era que no me acuerdo?

4º.- Todo ese argumento de "policías cabreados" por la informaciones de El Mundo.....deja vu, cloacas, gente nerviosa, amenazas, intimidación. Marca de los servicios de seguridad socialistas. De la checa a la meca.

Y para terminar:

¿Por qué los análisis de la Policía Científica no detectaron DNT?
¿Por qué muestars conservadas en la Audiencia o lacradas no están contaminadas?

CONTAMÍNAME...CON EL EXPLOSIVO

Y BAJO EL GOBIERNO TENDRÁS ABRIGO...

CONTAMÍNAME...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:08:00 CET

Propongo meter a la Clara Simone en una habitación oscura(Correal dixit) donde imperen los métodos del tripartito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

Un caso real

Llegan Zapatero, Rubalcava y la Vicevogue de un viaje a Senegal.

Un joven Guardia Civil de la aduana les dice:

- Sr. Zapatero no puede pasar con esos colmillos de elefante, son una especie protegida.
- ZP le responde: "Pazzzz, usted no sabe que soy el Presidente??? haga la vista gorda o tnendrá problemas...

- El agente continúa: "Sr. Rubalcaba esas pieles de leopardo no pueden pasar, son especie protegida."

- ZP, insiste: "haga la vista gorda o lo lamentará....

- El agente cabreado: "VALE, LOS COLMILLOS Y LAS PIELES PASAN...PERO LA MONA SE QUEDA!!!!!!!

( LA VICEVOGUE NO ABRIÓ LA BOCA )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:15:00 CET

[0]Q.: Se ha superado. Instruir deleitando de buena mañana, no como otros que yo me sé.
Para positivo y negativo L. van Gaal, que por cierto siempre me sonó su nombre a científico. Y definitivo lo del túnel, claro, la 'tolerancia' en la técnica no es sinónimo de calidad, sino al contrario. Miscelánea positiva, aunque no sé si juega Ud. fuera de casa.
[Merecería la pena que los cuatro mosqueteros del NJ, estableciesen unas reglas que permitiesen la biodiversidad, sí, pero sin merma de la coherencia y con la ayuda de la amenidad, fijando un orden de actuación que combinase todos esos factores y diese señas de identidad al blog].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:17:00 CET

Qu le den algo a Pilar manjón, joder, que está montando el circo cada día....A lo mejor es que como está acostumbrada a los procesos penales cubanos...pues esté del 11M le está pareciendo un poco lento y se aburre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:19:00 CET

"Elena Salgado no dimite ni jarta de vino"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:19:00 CET

Amigo Borde, esa individua, Pilar Manchón, está "endrogá".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 10:21:00 CET

No, BORDE. Lo que te hace tu apuesto "partenaire" cuando te sodomiza no es la "retroeyaculación" de la que habla el jeta de Sánchez Dragó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:21:00 CET

CARLOS SEMPRÚN MAURA ( EL HERMANO DEL CARCELERO DE LOS NAZIS )


"No podía concebir [Hirsi] que alguien como Zapatero, con mando en un país europeo, hablara de alianza de civilizaciones. ¿Qué civilizaciones? Si a sus hijas las hubieran cortado el clítoris y cosido los labios externos, quizás no fuera tan frívolo", escribe Félix de Azúa, refiriéndose a unas declaraciones recientes de Ayaan. Yo, claro, no trataría al señor Rodríguez de frívolo, sino, más bien, de mamarracho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:23:00 CET

No, puto Fedeguico, eso es lo que te hace Zerolo cada vez que te pilla en Ferraz sin los deberes hechos, cabrón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:26:00 CET

"Detienen a Javier Bardem enBerlín al considerarlo sospechoso de portar un explosivo"

Coño, no me extraña, con esa madre y esa familia que tiene!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:28:00 CET

Bueno, BORDE...ejem...si vamos a hablar de madres...ejem...la tuya, como bien sabes, no es precisamente...ejem...una joya. No me tires de la lengua...No me tires de la lengua...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:30:00 CET

No compares, Bardem, mi madre es una santa, y la tuya una hija de la gra....izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:33:00 CET

Repito que los americanos van a bombardear Irán, una buena noticia para los amigos de la democracia.

No sabemos si ZP ordenará el asalto de Morón y Rota, o se limitará a colgar al embajador de los EEUU.

Para los progres y demás gente de mal vivir, también es buena noticia: así tendrán motivos para recibir subvenciones y salir a la calle, que andan un poco alicaídos...joder que todas las manifestaciones las hace la AVT...hostias.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 10:34:00 CET

¡Qué putada!

La economía española crecío el 3,9% en 2006, una décima más que lo previsto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:36:00 CET

Yo también me alegraría mucho, como BORDE, de que USA bombardeara Irán y matara a moros de mierda, a sus mujeres y a sus hijos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:41:00 CET

Sigue el juicio del 11M


Aunque Boyé apunta maneras, se echa en falta a Jorge Argote y López Menéndez, esos ochomiles de la abogacía progresista.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 10:44:00 CET

El "angelino" Rodrigo Gavilán, dirigente ultraderechista del sindicato policial CEP y gran amigo del orate Losantos y del obeso pedante Vidal que lo sacan por antena todos los días.

En la página Web de la Falange aparecía una noticia fechada el ocho de noviembre de 2005 en la que Rodrigo Gavilán, portavoz de la CEP, llamaba VAGOS a los inmigrantes magrebíes. Por otra parte, en un informe oficial que analiza la trayectoria profesional de este mismo personaje durante su estancia en Orán como miembro del equipo de seguridad del Consulado de España en dicha ciudad, se dice que el mismo “a menudo” trataba a los argelinos “…con displicencia e incluso con desprecio, haciendo comentarios sobre su higiene o su forma de vestir cuando han entrado en el Consulado.” El informe se remonta al periodo de tiempo que transcurre entre agosto de 2000 y octubre de 2002, y entonces ya el actual secretario nacional de comunicación de la CEP apuntaba maneras para ser el portavoz de una asociación que ha sido tachada durante estos días de XENÓFOBA e ISLAMÓFOBA

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 10:44:00 CET

[18] Escrito por: reinhard88 - 21 de febrero de 2007 10:08

Propongo meter a la Clara Simone en una habitación oscura(Correal dixit) donde imperen los métodos del tripartito.

-------------------------

propomgo meter a clareta en una chambre donde no exista nada en estado derecho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:46:00 CET

Fedeguico dijo...
¡Qué putada!

La economía española crecío el 3,9% en 2006, una décima más que lo previsto.

21 de febrero de 2007 10:34
--------------------------------
¿Significa eso, ínclito, que el Gobierno será generoso y subirá su sueldo de funcionario algo más del IPC? ¿ Sí? Enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 10:46:00 CET

La CEP (antes APUE, AMPU, SPPU y ANP)dice haber remitido un escrito al Consejo de la Policía sobre medidas a adoptar contra aquellos aspirantes a policías que profesen una determinada religión, sobre todo si éstos provienen de Ceuta o Melilla.

La CEP, que ya hace tiempo es considerada en medios policiales, políticos y periodísticos como una asociación de ULTRADERECHA, quería cubrirse de gloria y se ha cubierto de INMUNDICIA - de la misma inmundicia que rezuma en casi todos los mensajes que difunde- HASTA LAS OREJAS.

La CEP ha sido calificada como una asociación XENÓFOBA e ISLAMÓFOBA y su decisión, entre otras lindezas, de CUTRE y COBARDE, ABRUPTA y XENÓFOBA, IMPÚDICA y ESPURIA, INCONSTITUCIONAL, DIFAMACIÓN e INCITACIÓN AL ODIO, generadora de MIEDO y DESCONFIANZA, PROFUNDAMENTE IGNORANTE, CAZA DE BRUJAS, BARBARIDAD, METEDURA DE PATA, IRRESPONSABILIDAD MANIFIESTA, CONTRARIA A LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS MÁS BÁSICOS, RECHAZABLE Y PREOCUPANTE, ABIERTAMENTE DISCRIMINATORIA, PROPIA DE DICTADURAS DE CORTE TOTALITARIO Y FASCISTA, QUEBRANTO CONSTITUCIONAL, ATENTADO AL DERECHO CONSTITUCIONAL, y de ABUSO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA PROVOCAR EL RECELO Y LA DISCORDIA ENTRE COMUNIDADES.

De entre los organismos, partidos políticos, asociaciones e instituciones que se han pronunciado sobre la INMUNDICIA de la CEP, destacan las siguientes: el Gobierno de la Ciudad de Melilla, el portavoz de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Delegado del Gobierno en Melilla, el Partido Popular, el PSOE, la Unión Democrática de Ceuta, Coalición por Melilla, Intercultura, la Junta Islámica de España, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:48:00 CET

Ya está el abogado del pendiente.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 10:48:00 CET

genial belisario:

"...esos ochomiles de la abogacía progresista..."

jajajajajaja

incluya al memo con sombrero ese...bremond creo que se llama, otro que tal...jajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:51:00 CET

La mujer de Trashorras era un poco jipi dice el jodio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:54:00 CET

¿cuando declara trashorras?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:54:00 CET

demasiados Poltergeist en Andalucia señor qtyop. Vaya hacía ella, corra!! Aunque la cabeza de Chaves se interponga entre usté y la luz...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 10:57:00 CET

Fedeguico dijo...
El "angelino" Rodrigo Gavilán, dirigente ultraderechista del sindicato policial CEP y gran amigo del orate Losantos y del obeso pedante Vidal que lo sacan por antena todos los días.

---------------------------
Pero, ínclito, ¿ acaso son inciertas estas manifestaciones sobre la higiene(o más bien su ausencia) de los argelinos? ¿ Ha visto usted alguna vez a un moruno/a anunciando desodorante, jabón, compresas o colonia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:00:00 CET

Que risas¡

Rafá castigado contra la pared.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 11:02:00 CET

menudos islamistas más...cool que están juzgando en la casa de campo. ya sólo falta que entre carlinhos brown sambando en la sala para mayor relajación.

dice aglif que se puede "trapichear" con otras cosas aparte de con drogas.

claro: con explosivos, p.ej. se me ocurre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:02:00 CET

Fantástico, como siempre, Gómez Bermúdez: ante las risotadas de los procesados manda castigar cara a la pared a Zohuier. Esto es un pitorreo. El juicio del siglo, dicen los idiotas. Esto es el coño de la Bernarda. Ja, ja, ja,ja. El único que se salva es Bermúdez. Castigando a los niños malos. Ja, ja, ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:03:00 CET

ELOGIO DE LO INCORRECTO

Me gusta acudir a los toros bien pertrechado de un puro veguero que me fumo con fruición y echando el humo y la ceniza a los de alrededor. Entre toro y toro me apreto unos whiskitos varios en las rocas y bebo de la bota con vino de pitarra que me ofrecen los ex-picadores. A mi sobrino de siete años, que me acompaña, le doy un capón si no bebe también de la bota, que para eso es un hombre.Blasfemo contra el presidente (de la plaza y del gobierno)y escupo por un colmillo salivazos del color del puro.
A la salida me restriego con las gachís aprovechando el tumulto. Luego me voy con los amigos a tomarnos un rabo de toro por barba, bien adobado con ajo, aceite cardiotóxico y perejil. Después de los pacharanes y eso echamos una carrera en coche hasta el puticlú. Siempre gano yo porque voy en el amoto (sin seguro y sin casco). Luego para que contar, porque hay una ucraniana que me conoce y lo hacemos sin preservativo.
Y luego ya me voy para casa y rezo porque no se produzca la desmembración de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:09:00 CET

marquesdecubaslibres dijo...
ELOGIO DE LO INCORRECTO
-----------------------------------Fantástico, oiga, mis más sinceras felicitaciones ante tamaña recopilación de incorrecciones. Un servidor, cuando va a los toros, hace algo parecido, pero con carácter previo va a un salón del porno donde se denigra a la mujer y se la convierte en objeto sexual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:10:00 CET

Para el estudiante de la LOGSE que firma como Rataplán...

Es metafísicamente imposible que si los americanos bombardean Irán ( ojalá ) maten a "moros de mierda" como usted dice.

Puesto que en Irán no hay moros, hay persas ( como las alfombras )

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 11:10:00 CET

"...me han dicho un montón de barbaridades..." dice el jeta este del aglif.

todos estos terminan pasando por el tomate a que la tetona y el maricón les continúen interrogando...

me juego la finca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:11:00 CET

marquesdecubaslibres dijo...
ELOGIO DE LO INCORRECTO
--------------------------------
Juas!!! con dos cojones...como lo lean la Salgado o el ZP lo detienen....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:16:00 CET

[48] Escrito por: reinhard88 - 21 de febrero de 2007 11:09

marquesdecubaslibres dijo...
ELOGIO DE LO INCORRECTO
-----------------------------------Fantástico, oiga, mis más sinceras felicitaciones ante tamaña recopilación de incorrecciones. Un servidor, cuando va a los toros, hace algo parecido, pero con carácter previo va a un salón del porno donde se denigra a la mujer y se la convierte en objeto sexual.
----------
Pues le ha faltado pasarse por casa del cabestro de Zapatero y follarse a su esposa, la warra esa que se tira medio Madrí.

Ya hacía tiempo que se la tiraba el bobo bono.

 

Escrito por: Blogger null - 21 de febrero de 2007, 11:20:00 CET

El comentario [52] es directamente querellable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:21:00 CET

[37] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 10:46

La CEP, que ya hace tiempo es considerada en medios policiales, políticos y periodísticos como una asociación de ULTRADERECHA,

--------------

No me diga más. Es de esos fascistas a los que les gustaría utilizar habitaciones sin Estado de Derecho para fostiar a los hijoputas cuyo careto no aguantan más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:22:00 CET

La "endrogá" Pilar Manchón hace gestos de cortar cabezas a la esposa de uno de los procesados. Con un poco de suerte, y teniendo en cuenta lo que esta parodia va a durar, todavía veremos a esta loca en la jaula de los procesados, gritando: ¡Aznar, asesino! ¡No a la guerra! ¡ Esto nos pasa por un gobierono facha! ¡Endrogá!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:26:00 CET

La CEP, según el paranoico fedeguico, es de ultraderecha. Sí, como Cebrián cuando era mozo, Polanco cuando vendía libros a Pinochet. Juventud, divino tesoro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:26:00 CET

caesar dijo...
"...me han dicho un montón de barbaridades..." dice el jeta este del aglif.

todos estos terminan pasando por el tomate a que la tetona y el maricón les continúen interrogando...

me juego la finca.

21 de febrero de 2007 11:10
-----------------
No te juegues lo que no es tuyo. A ver si le voy a dejar la finca en herencia al caballo capón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:27:00 CET

Mil gracias a Intereconomía por exponer regularmente a Agapito Maestre. A ver si alguien se fija y lo lleva a tribunas de mayor audiencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:28:00 CET

La CEP es de CENTRO.
De CENTRO-IZQUIERDA diría yo.
Rodrigo Gavilanes es un benefactor de la humanidad, de impecable trayectoria y gran amigo de los moros de mierda, de los putos negros y de los asquerosos sudacas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 11:29:00 CET

sickofitall dijo...
Mil gracias a Intereconomía por exponer regularmente a Agapito Maestre. A ver si alguien se fija y lo lleva a tribunas de mayor audiencia.

21 de febrero de 2007 11:27
----------------
Ja, ja, ja...
Yo ya me había "fijado" en este desertor del arado y "ex-catedrático" fraudulento...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:31:00 CET

53] Escrito por: pangloss - 21 de febrero de 2007 11:20

El comentario [52] es directamente querellable.

-----------

Así que es querellable decir "Pues le ha faltado pasarse por casa del cabestro de Zapatero y follarse a su esposa, la warra esa que se tira medio Madrí."
y no lo es gritar "Aznar, asesino".

Olé sus cojones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:31:00 CET

Estoooo, los polis del CEP ¿se dedican habitualmente a amenazar a periodistas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:33:00 CET

Se cambia el título del concurso y ya está: Ms. España (pronúnciese i pero como si fuera e y un leve zumbido, miszzz)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 11:33:00 CET

BORDE dijo...
Estoooo, los polis del CEP ¿se dedican habitualmente a amenazar a periodistas?
-----------
No. Se dedican más bien a pasar información a periodistas amigos, "jodiendo" investigaciones policiales y al trapicheo variado (Confer los detenidos en Ronda por tráfico de drogas y proxenetismo, afiliados al CEP)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 11:36:00 CET

olésuscojones dijo...
53] Escrito por: pangloss - 21 de febrero de 2007 11:20

El comentario [52] es directamente querellable.
----------------
El comentario 52 retrata muy bien a su autor (BORDE) y al espíritu "libegal" que nos impregna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:36:00 CET

Qué contradicciones más afortunadas regala la actualidad.

Ahí tienen a Arcadi, recordando el derecho de los acusados del 11-M a un juicio riguroso y libre de infecciones. Y nos recuerda La Jauría Humana. Que decida la justicia, no el asco popular.

Ahí tienen al PP y sus altavoces, prestos a condenar una sentencia del Supremo, por rigurosa y no atenta a la moral ciudadana. Que decida el asco popular.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:37:00 CET

[59] Escrito por: Notejod - 21 de febrero de 2007 11:28

La CEP es de CENTRO.
De CENTRO-IZQUIERDA diría yo.
Rodrigo Gavilanes es un benefactor de la humanidad, de impecable trayectoria y gran amigo de los moros de mierda, de los putos negros y de los asquerosos sudacas.

---------

No, no, se equivoca usted. Éste quiere partirles la cara en una habitación sin estado de derecho. ¿No lo oyó usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:37:00 CET

No. Se dedican más bien a pasar información a periodistas amigos, "jodiendo" investigaciones policiales y al trapicheo variado (Confer los detenidos en Ronda por tráfico de drogas y proxenetismo, afiliados al CEP)
----------------------------------

Coño, pues entonces, son los del GAL socialista ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:40:00 CET

Vean, vean, como la "endrogá" Manchón amenaza a una mujer que perdió a su hija en los atentados.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?co...
Todo un referente moral, en los tiempos que corren, esta Manchón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 11:40:00 CET

Nadie puede ofenderse porque se llame a los moros por su nombre.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de febrero de 2007, 12:02:00 CET

[52] Escrito por: erbinoquetieneasuncion - 21 de febrero de 2007 11:16

Imbécil.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de febrero de 2007, 12:05:00 CET

R88, usted sí que es un referente moral, un ejemplo de pocilga infecta, un ignorante engreido, inhumano y brabucón. Un salvaje.

Bremaneur, con Arcadi y Hermman y más callao que un muerto. ¡Serás capbreton! ¡Como te coja te capo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:06:00 CET

Mercutio dijo...
[52] Escrito por: erbinoquetieneasuncion - 21 de febrero de 2007 11:16

Imbécil.

21 de febrero de 2007 12:02
---------------------------------
La hija de Zapo fue, recientemente, convidada a la vida. Sonsoles fue convidada al bukkake.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:09:00 CET

A Dragó lo mandaba yo a hacer gárgaras con las purísimas aguas del Ganges.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:09:00 CET

Pepiño, ¿quién avaló a Almallah?
José García Domínguez

Como bien saben mis lectores añejos, el mayor anhelo que ambiciono en esta vida es presumir algún día luciendo el carné del PSOE en la cartera. Por lo demás, barrunto que ese amanecer soñado llegará. Cuándo, no lo sé, pero llegará. Pues, aunque de natural discreto, no soy hombre que se achante ante las dificultades ni que se arredre al primer desaire. Así, también recordarán los habituales que ya empeñé la Semana Santa de 2005 recorriendo la España plural en busca de ese preciado maná que plastifican en Ferraz. Entonces, como diría Capello, no pudo ser: me faltaron los dos avalistas que, según el compañero Pepiño, ninguna falta me harían desde no sé qué resolución de 2001.

Mas, tal como ayer mismo nos alertaba doña Cristina Losada, mentir es extremadamente peligroso. De ahí que las cartas de recomendación que desecha el secretario de Organización sí hiciesen falta –y mucha– a los compañeros reclutadores de la Agrupación de Cuenca y a los de Torrelavega y a los de Valencia. Que no otras fueron las sedes por las que entonces me arrastré en triste peregrinar.

Para mí tengo que esa cartulina ha de estar fabricada con el material del que se hacen los sueños. ¡Nunca desistiré de perseguirla! ¡Jamás! Aunque en ello me fueran el empleo, la salud y hasta la hacienda, no cejaré en su cortejo por todos los rincones de la península. He ahí, amigos, la razón de que la semana pasada me plantase en la mismísima Federación de Barcelona. Pero, oh fatum cruel, tampoco Montilla se apiadó de mí. Resulta que allí volvieron a exigirme esos dos malditos avalistas que, a decir del otro, no se requieren en ningún lado. En ninguno, salvo en todas y cada una de las sedes socialistas en las que imploro el carné de mi dicha.

En fin, antes de darme con la puerta en las narices, tal que así me recitó el compañero president el segundo artículo de los Estatutos del PSC: "Las propuestas de alta serán aprobadas o denegadas en la siguiente reunión de la Comisión Ejecutiva, la cual podrá reclamar, si lo considera necesario, que la solicitud de alta sea avalada por dos afiliados o afiliadas". Para el caso, idéntica música a la que escuchara hace un mes en la Agrupación del PSOE de Xàbia. "El solicitante habrá de personarse en el local del Partido que le corresponda, debiendo venir avalado por dos militantes", reza el artículo 14 del Reglamento interno del PSPV. O sea, la misma que mañana me recitarán en Madrid. Pues, al fin, en Valdemorillo me han prometido los compañeros Aguado y Ramírez el aval de mis desvelos.

¿Quién miente, Pepiño?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:10:00 CET

Le gusta el rabo de toro, a Dragó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:11:00 CET

La habitación
20 de Febrero de 2007 - 19:33:18 - Luis del Pino
¿Y qué será lo que hay en esa habitación donde no rige el Estado de Derecho, en la que me quiere encerrar el portavoz del SUP? El individuo en cuestión no lo ha explicado, aunque todos nos podemos hacer una idea.

No sé qué resulta más escandaloso, si el que haya policías (presuntos policías, debería decir, porque los verdaderos policías lo que hacen es servir al Estado de Derecho y garantizar su vigencia) que piensen en habitaciones donde el Estado de Derecho no rige, o que se crean tan impunes como para fantasear en público con lo que dentro de esas habitaciones harían.

¿Cuántas habitaciones hay en las comisarías españolas donde no rija el Estado de Derecho? ¿Conoce el portavoz del SUP alguna? Creo que sería muy interesante que nos explicara a todos los españoles si ha estado alguna vez en el interior de una de esas habitaciones. O si tiene conocimiento de que alguna exista.

¿Es quizá en una de esas habitaciones donde se fabrican pruebas falsas para inculpar a falsos culpables y tapar a los verdaderos autores de una masacre terrorista? ¿Es quizá en una de esas habitaciones donde estaban almacenados el falso testamento de un falso suicida, los restos de explosivo que los perros no huelen, las mochilas que nadie ve en los trenes? ¿En qué habitación donde no rige el Estado de Derecho se decidió que asesinar a 192 personas era un precio perfectamente asumible para forzar un cambio de gobierno en España?

Han pasado ya cuatro días desde que el portavoz del Sindicato Unificado de Policía vertiera amenazas contra mi en un programa de televisión. Y en esos cuatro días, ni el SUP se ha desvinculado de esas amenazas, ni le ha exigido la dimisión a alguien que demuestra que no sólo no está a la altura de su cargo de portavoz sindical, sino que ni siquiera debería ocupar una plaza de policía.

No he oído, en estos cuatro días, ni una sola palabra que me permita pensar que el SUP, como sindicato, no comparte esas amenazas vertidas por su portavoz. En consecuencia, en fechas próximas iniciaré las acciones oportunas para aclarar si esas palabras fueron pronunciadas a título personal o en calidad de portavoz del SUP. Y para que la persona que vertió esas amenazas explique a todos los españoles, delante de un juez, qué es lo que él haría dentro de una de esas habitaciones. Es decir, en las próximas fechas, intentaré hacer valer ese Estado de Derecho que no rige en las habitaciones que el portavoz del SUP parece añorar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:11:00 CET

Y place apretujándose en los vagones del Bombay Express, Perfume a Pies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:12:00 CET

Melò Cucurbitaciet dijo...
R88, usted sí que es un referente moral, un ejemplo de pocilga infecta, un ignorante engreido, inhumano y brabucón. Un salvaje.
-----------------------------------
Su puta madre socialdemócrata y sus putos muertos progresistas. Usted es otro "endrogao" como la progre y amenazante Manchón. Melonazo. ¿ Cuándo gozará, como cualquier idiota, de sus diez minutos de gloria para escribir otra entradita que casi nadie lee y menos todavía comentan? Melonazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:20:00 CET

Su puta madre socialdemócrata y sus putos muertos progresistas. Usted es otro "endrogao" como la progre y amenazante Manchón. Melonazo. ¿ Cuándo gozará, como cualquier idiota, de sus diez minutos de gloria para escribir otra entradita que casi nadie lee y menos todavía comentan? Melonazo.
----------------------------------

Juasss!!!! amigo Reinhart, directo a la boca del estómago!!!!

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 12:20:00 CET

No me parece bien que la presidenta de la Comunidad de Madrid pague a un individuo como Sánchez Dragó quien se atreve a decir de que no se pueden quitar costumbres ancestrales, claro siempre y cuando lo haga el actual gobierno, y él, el muy baboso nos quita los deportes en un informativo. A mamarla, Dragó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:23:00 CET

Se ve que el Sánchez Dragó debe estar haciéndolo bien, así se expica la bilis del rojerío. Lo que tiene que hacer Doña Esperanza es dar un programa al Jiménez Losantos, los rojeras iban a palmarla por miles....todos echando espuma por la boca.....

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 12:23:00 CET

Sopena y el gran Miguel Ángel Aguilar. Un poco de contrapeso en este club tan derechoso.

21/02/2007

El talento del periodista Aguilar

Más de 60 etarras, excarcelados por los ministros del Interior de Aznar

La tropa al mando del coronel Alcaraz y del general Acebes volverá a la calle en Madrid el próximo sábado. Las manifestaciones de la AVT/PP empiezan a ser una pesadilla. ¿Puede saberse qué hace esta gente, aparte de manifestarse, escuchar la COPE e insultar a granel? No importa que la derecha política rebaje “el perfil de su representación”, como le han aconsejado al príncipe heredero, Mariano Rajoy, algunos de sus asesores áulicos. Lo cierto es que, aun con menos solemnidad, el PP avala otra vez la algarada, leída en su acepción de “confusión agitada”. Se trata en esta ocasión de protestar contra la reciente sentencia del Tribunal Supremo que reduce la pena a De Juana.

O sea, se trata de protestar contra los jueces del Supremo, que son los que aprobaron una medida que tanto ha irritado a los conservadores. El Mundo –que según el Washington Post es “un periódico de derechas”- subrayaba ayer que si De Juana “cumpliese toda su condena” (la fijada finalmente por el Supremo), abandonaría la cárcel el 2 de agosto de 2008. Temen los alcaraces y los acebes que las autoridades penitenciarias, que dependen del Ministerio del Interior, terminen por facilitarle una salida más temprana de la cárcel.

Precedentes
La verdad es que hay precedentes de ministros del Interior que han aliviado las penas a “condenados etarras que fueron excarcelados con aplicación de amplios beneficios penitenciarios”, como Miguel Ángel Aguilar señaló ayer en un excelente artículo en El País. El artículo es antológico. Confirma el admirable talento del colega Aguilar y, por otra parte, deja con el culo literalmente al aire a “los ministros del Interior del Gobierno de José María Aznar”. O, para ser más precisos en cuanto al escalafón de responsabilidades, deja asimismo con el culo al aire al propio Aznar. Y, por supuesto, a la actualmente vocinglera, sectaria o demagoga cúpula de la AVT.

La relación
Aguilar se limita a enumerar la relación de etarras con el número de años de condena, la pena que tuvieron que cumplir y el ministro que los excarceló. ¿Quién excarceló, por ejemplo, a Iñaki Bilbao? Jaime Mayor Oreja. A otros los excarceló Acebes. También lo hizo el mismísimo Rajoy. Pero entonces, en tiempos cercanos, la AVT no protestaba ni menos montaba manifestaciones. La prensa afín a la derecha callaba o incluso aplaudía tales decisiones, u otras similares, porque creía que podrían favorecer el fin de ETA. La de la izquierda, igual. ¡Qué cosas llegó a escribir Pedro J. Ramírez, llevado por su entusiasmo aznarista! La oposición mayoritaria, que era el PSOE, estaba, en materia terrorista, al lado del Gobierno.

Durante ocho años
La relación de Aguilar, que no es completa, resulta estremecedora. El artículo termina con estas palabras: “Y así sucesivamente hasta sumar 62 excarcelados que tenían penas acumuladas de 30 años y cumplieron bastantes menos de 20”. Continuaba corriendo la sangre de los asesinados por ETA. Los atentados eran constantes. Casi 8 presos por año salieron a la calle, excarcelados, durante los ocho años de las dos legislaturas de Aznar.

No criticamos
Todo esto es escalofriante, tremendo, incalificable, salvo que utilicemos los epítetos más escabrosos. La hipocresía de esta derecha desborda todas las previsiones. Patean a Zapatero por aquello que hizo sobradamente Aznar. No criticamos ni a Aznar, ni a Rajoy, ni a Mayor Oreja, ni a Ángel Acebes por sus medidas de gracia, desde luego absolutamente legales.

Nadie les demandó
Queremos pensar que actuaron con rectitud de conciencia, tratando de domesticar esa fiera sanguinaria llamada ETA. No lo consiguieron. Nadie les demandó nada por ello. Pero es una vileza asquerosa que los mismos que contribuyeron a que salieran 62 presos antes del fin de sus condenas, se pongan como panteras ahora ante la eventualidad de que -conforme a la legalidad vigente y con el visto bueno del Tribunal Supremo- De Juana pueda ser excarcelado. Aznar buscaba la paz. ¿Por qué no se le otorga a Zapatero siquiera el beneficio de la duda?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 12:25:00 CET

No todas las víctimas están con el enloquecido Alcatraz.

21/02/2007

La viuda de Fernando Buesa denuncia el "cainismo político"

"Cualquier disculpa vale para sacar a la gente a la calle contra el Gobierno"

ELPLURAL.COM

Natividad Rodríguez, viuda de Fernando Buesa, criticó ayer con dureza el uso partidista que se está haciendo de las víctimas del terrorismo. "Cualquier disculpa vale para sacar a la gente a la calle contra el Gobierno", dijo y denunció la hipocresía del PP y los intentos de "deslegitimar" al Ejecutivo de Zapatero. "Es un Gobierno legítimo que eligieron los ciudadanos y eso hay que respetarlo, nos guste o no", subrayó.
Audios relacionadosNatividad Rodríguez, viuda de Fernando Buesa en RNE En la víspera de séptimo aniversario de la muerte de Fernando Buesa y su escolta, su viuda, Natividad Rodríguez, defendió la unión de todas las víctimas. "Es más lo que nos une, por encima de circunstancias personales, todas compartimos un sufrimiento profundamente injusto, a todas nos han roto la vida y todas queremos que se haga justicia, que se sepa la verdad y que esto no vuelva a ocurrir", dijo ayer en una entrevista en Radio Nacional de España.

Utilización de las víctimas
Preguntada por la división de las víctimas, Natividad Rodríguez denunció que estábamos ante un debate "perverso" y criticó que el PP haya dejado de defender la causa de las víctimas. "Cuando el PP perdió las elecciones, a raíz del atentado 11-M ha abierto una dinámica que se me hace imposible de digerir, incomprensible e irresponsable". En su opinión, lo "peor" que le puede pasar a las víctimas es convertirlas en un "elemento de confrontación política y que se nos utilice desde intereses partidarios", dijo, al tiempo que calificó esta utilización de "indecente".

La manifestación de la AVT, una "desmesura total"
La viuda de Buesa se monstró asimismo contraria a la concentración del próximo sábado en Madrid organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con el apoyo del PP, a la que calificó de "desmesura total". Considera que es una "disculpa" con tal de deslegitimar al Gobierno. Lo de ahora, dijo, le recuerda la actitud de algunos durante el proceso de paz e insistió en que lo importante es el fin de la violencia. "Quién se ponga la medalla da igual", dijo y expresó su deseo de que "todos los ciudadanos podamos vivir en paz y libertad durante muchos años".

Respeto a las instituciones
"Tengo confianza en el poder judicial", subrayó y criticó la falta de respeto hacia las instituciones. "Mi marido y yo hemos educado a nuestros hijos en el respeto a las instituciones, en una defensa y una valoración de la democracia y todo esto que está ocurriendo de deteriorar tanto a las instituciones, esta falta de respeto hacia el presidente del Gobierno, me produce tristeza y me parece muy mal", dijo. En su opinión, la situación actual es fruto de un "cainismo político exagerado". Natividad Rodríguez considera que la "competencia y la rivalidad política" no justifican que, "en ese tráfico", se metan temas como el terrorismo y otros temas de Estado.

Hipocresía
Asimismo denunció el uso partidista de la justicia en relación al caso De Juana y reclamó "objetividad" a la hora de valorarlo: "Se le juzgó con un código y cumplió la pena".Tras recordar que el responsable entonces era el PP, se preguntó por qué no cambió la ley entonces. Natividad Rodríguez no entiende "esta hipocresía" de sacar a la gente a la calle para achacárselo a "quien no tuvo responsabilidades en ello".

Fin de ETA
Natividad Rodríguez expresó su convencimiento de que "hoy en día que ETA está acabada". En su opinión, después de 40 años de dolor y sufrimiento, sólo han conseguido el rechazo de la sociedad. "En la medida en que todos estemos unidos, su tiempo será más corto", concluyó.

Homenaje a las víctimas
Por la tarde participó en Vitoria en un acto in memoriam por Fernando Buesa y su escolta, el ertzaina Jorge Díez, en el que estuvo el lehendakari Juan José Ibarretxe; el delegado del Gobierno en Euskadi, Paulino Luesma; el director de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo del Gobierno central, Juan Manuel Rodríguez Uribe, y numerosas víctimas y familiares de damnificados por ETA, entre ellos los de los dos fallecidos en el atentado del pasado 30 de diciembre en la T4 del aeropuerto de Barajas, Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate.

En su discurso, Natividad Rodríguez se mostró "profundamente desilusionada" por el atentado cometido por ETA en Barajas, del que afirmó que "ha truncado de nuevo la esperanza" de lograr el fin del terrorismo. La viuda de Buesa también lamentó "la falta de unidad de los demócratas en la lucha contra el terrorismo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:28:00 CET

Se dice y se comenta que Dragó emplea las cachimbas a modo de enema.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 12:29:00 CET

Melò Cucurbitaciet dijo...
R88, usted sí que es un referente moral, un ejemplo de pocilga infecta, un ignorante engreido, inhumano y brabucón. Un salvaje.
------------------------
Suscribo por completo. Y añado: y un gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de febrero de 2007, 12:33:00 CET

En la sierra del Alosno para ver correr los gallos, ayer todo el día. Por la mañana mandaban las mujeres, un pueblo pequeño y blanco de esos que se pueden comer migas en el suelo, de puro barrido. La gracia era echar agua con cubos a todos los hombres menos a los disfrazados. Bien advertido del asunto me calcé un mono de trabajo blanco, una peluca color de lo mismo, unas gafas de broma y un matasuegras al que tengo especial afecto por los servicios prestados. No me hubiera reconocido ni la madre que me trajo al mundo, menos todavía mi padre. El cebo -porque había cebo, cosa normal tratándose de mujeres- eran dos garrafas de vino puestas en el suelo, junto al pilón de la plaza mayor, con la iglesia al fondo.
El verraco que quiera vino ya sabe: a mojarse. Participaban todas, ancianas y niñas, aunque las más belicosas eran las jovencitas entre dieciocho y veinticinco años, algunas muy mollares. Los mozos iban calados hasta los huesos, en un día gris y lluvioso de por sí. He mencionado los huesos pero debería haber dicho las vísceras porque iban con unas tajadas y unas moscas de las de andar a gatas.
A mí me respetaron por el atuendo pero probablemente porque, siendo tan feo como soy, algo de miedo sí que meto. Ni una gota, tú.
Por la tarde me soplaron que se correrían gallos pero sin anunciarlo. Me estuvieron embromando con el asunto, con la indefinición que nos caracteriza. A las cinco apareció un caballista con un caballo tordo, español, bonito, vestido para la ocasión pero viendo el panorama (tres gallos atados por las patas al fondo de un carromato, la muchachada borracha como un piojo) se fue como había venido no sin antes soltar este fandanguillo serrano:

Galopa, caballo mío
galopa y no andes al trote
que antes de que sea la noche
quiero llegar al cortijo,
que no está seguro el monte.

Así somos los andaluces, caray, todos poetas de mérito. Me fui andando hasta una ermita distante unos kilómetros del pueblo, ermita que se levanta en una explanada herbosa, anegada por las lluvias de estos días. Continúa la indecisión y me dicen que no, que no se correrán gallos este año. en esas llega el alcalde, un tipo con bigotillo fino y me pregunta sin preámbulos qué hago allí (lo hace por mi cámara de fotos):
-¿Eres de televisión?
-A la vista está que no.
-¿Entonces...?
-Por afición.

Me talla con la vista y me da la espalda despreocupándose de mí. Ya no me volverá a dirigir la palabra en toda la tarde, en esta fiesta de cincuenta personas mal contadas. Dan las seis y media y nada, continúa el borracherón colectivo pero nada de gallos que siguen atados por las patas. A uno de ellos le han arrancado la cresta de cuajo y sangra. Tomo unas fotos sin hacerme notar.
Cuando ya creo que no veré correr los gallos aparecen unos muchachos con quads y otro con un carromato.
-¡Los gallos se van a correr, por mi madre! -dice el del carromato tirado por una borrica vieja.
Salgo a buena marcha sorteando los charcos y el barrizal hasta donde están los palos preparados. Lo que sigue forma parte del imaginario español, de la pelea a garrotazos goyesca pero contra unos gallos, animales que representan el peor de los pecados, la lujuria, y que serán apaleados en la hora sucesiva, sin miramientos, con saña. En lugar de por apuestos jinetes en atuendo calañés por unos muchachos beodos pilotando unas máquinas atronadoras. Igual da, es lo mismo. Los padres de algunos están presentes. Hay varios niños pequeños.
Cuando decido que ya no hay suficiente luz, me dirijo a la ermita y veo a una de las chicas de la mañana, ahora bien vestida. tiene una bonita sonrisa.
-Hola preciosa, ¿cómo te llamas? (María) ¿te importaría dejarme mirar tus ojos? Tengo necesidad, ¿sabes?.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 12:34:00 CET

Sánchez Dragó ha hecho de la injuria un arte. Un arte menor

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 12:35:00 CET

Sánchez Dragó, la voz de su ama Esperanza, es un profeta bíblico, una especie de sagrado energúmeno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:38:00 CET

Advertencia
Los administradores de este blog son personas ocupadas que no pueden estar todo el día encerrados en una habitación delante de su ordenador, iluminados por una lucecita, vigilando lo que aquí se dice. Si se produce una redada como consecuencia de alguna de las opiniones que se depongan gritaremos como el inspector Renault “¡qué escándalo!, ¡qué escándalo!, hemos descubierto que aquí se insulta”, y haremos responsable directamente a su autor.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 12:39:00 CET

acabo de ver el video de la manjón haciendo gestos amenazantes a una de las víctimas (una mora con pañuelo y todo).

¿es pilar manjón miembro del SUP?

desde luego se gasta el mismo arte que esos la señora...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:39:00 CET

Fedeguico dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
R88, usted sí que es un referente moral, un ejemplo de pocilga infecta, un ignorante engreido, inhumano y brabucón. Un salvaje.
------------------------
Suscribo por completo. Y añado: y un gilipollas.

21 de febrero de 2007 12:29
-----------------------------------
Usted, ínclito funcionario, dore la píldora a los administradores, así le darán una entradita. Quizá hasta estará retribuida y le hará más llevadero el noble propósito de llegar a fin de mes. Pero recuerde que llegado ese día, todo llega, no podrá usted copiar y pegar lo que otros, con más cultura, inteligencia y posibles, ya escrinben en otros medios. Mientras tanto, cumpla su jornada, almuerce a siete euros, cuelgue sus gilipolleces y mendigue una revisión salarial que, al menos, compense el IPC y le permita seguir soñando con el A6. Sin acritud, a tomar por retambufa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:42:00 CET

Dios mio! Y Yo que pensaba que en este foro había un nivel. Lástima. Me voy a otros sitios más civilizados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:44:00 CET

Crítico, las crestas de gallo son delicioso manjar...el panorama que dibuja (y fotografió) es en extremo solanesco. Da que pensar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:48:00 CET

Tras las amenazas, muy gráficas, de la "endrogá" Manchón, esta luchadora por la libertad, y funcionaria como fedeguico, recibe la invitación de Jarrai para entrar en su selecto club. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Gallardín retira los contenedores en las inmediaciones del improvisado Foro de la Casa de Campo.
- Bastante tenemos los días de fútbol con los Ultrassur y Frente Atlético para que ahora nos venga esta señora y se ponga a quemarlos- ha sentenciado el concejal de turno.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 12:49:00 CET

Melò Cucurbitaciet dijo...
R88, usted sí que es un referente moral, un ejemplo de pocilga infecta, un ignorante engreido, inhumano y brabucón. Un salvaje.
------------------------
Suscribo por completo. Y añado: y un gilipollas.
-------------
Entiéndase: suscribo lo dicho pero no lo escrito (¡ese "brabucón", Melò)

Quosque tandem defecatere lingua hispaniorum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:50:00 CET

Rajoy se ha hecho la picha un lío en Telecinco cuando le preguntaron si apoyar la intervención en Irak fue un error. Se ha defendido con un batiburrillo sobre la mentalidad de entonces y la incapacidad que tendríamos todos de juzgar lo que ocurre en poblados africanos o en la España de hace 600 años.

Luego afirmó que si pudiera comer individualmente con todos los españoles el PP conseguiría 350 escaños.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 12:52:00 CET

Estos esquizofrénicos como R88 son todos iguales...en cuanto se ponen nerviosos, si no están medicados, empiezan a proferir disparates y barbaridades. Hay que mantenerles sedados...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:53:00 CET

Esperanza, anímate y dale un programa a Losantos....Simancas perderá no menos de 30.000 votos por muerte súbita de sus militantes....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:54:00 CET

Fedeguico dijo...

Quosque tandem defecatere lingua hispaniorum!
---------------------------
ja, ja, ja...

¡Sólo por cosas como ésta merece la pena este blog!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 12:55:00 CET

Quosque tandem defecatere sacrosancta lingua hispaniorum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 12:57:00 CET

Emulando a los grandes de Cai...

"Ay qué casualidad
ahora una guerra en Irán...
la gente no respeta ni que estamo en Carnavá...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:04:00 CET

Fedeguico dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
R88, usted sí que es un referente moral, un ejemplo de pocilga infecta, un ignorante engreido, inhumano y brabucón. Un salvaje.
------------------------
Suscribo por completo. Y añado: y un gilipollas.
-------------
Entiéndase: suscribo lo dicho pero no lo escrito (¡ese "brabucón", Melò)

--------------------
Ay, qué cruz, ínclito fedeguico, hasta aquellos a los que usted tiene que dorar la píldora le salen analfabetos. ¡ Y que usted no tenga una entradita y ellos sí! Pero, ya ve usted, Sic transit gloria mundi. Si el que es melón...

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 13:06:00 CET

ustedes aqui fostiándose y el ilustre fiscal general conde-pumpido frenando en seco la investigación del caso de corrupción urbanística de ciempozuelos donde, no podía ser de otro modo con estos quinquis por medio, dos ex-alcaldes socialistas se han metido en la faltriquera la nimia cantidad de CUARENTA MILLONES DE EUROS...

¿es que no van a decir nada de esto julia otero ni angels barceló?
¿los llevará el listo de buenafuente a suprograma a que cuenten en que se lo están gastando?
¿les llevarán jone y pilar barden rosas al calabozo para animarles?

¡¡SOCIALISTAS DEL MUNDO!!

¡¡¡QUÉ GOLFOS SÓIS!!!

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 13:10:00 CET

Dragó es un mediocre que practica la literatura regional y el folklore artificial.

21/02/2007

El presentador estrella de TeleEsperanza

Sánchez-Dragó llama sucios a los emigrantes y se reconoce fumador de porros en el desayuno

El falangisto-esperanzista Sánchez-Dragó nos tiene habituados a los más sorprendentes y pintorescos pronunciamientos, desde sus teorías sobre el sexo tántrico y la retroeyaculación hasta la reivindicación del LSD, pasando por evocar a Primo de Rivera o maldecir de la televisión mientras se gana la vida haciendo programitas en la cadena de Doña Esperanza.
Noticias relacionadasDe apostol del LSD y el cannabis a presentador de un informativo Dragó desea que Aguirre sea “la primera mujer jefe de Gobierno” Sánchez Dragó: encantado de conocerse Ortega Lara: "No se puede ceder al chantaje de De Juana" Fernando Sánchez-Dragó, más cerca de José Antonio
Como presentador del informativo de medianoche, disfruta de la tribuna arrebatada a Germán Yanke para prodigar su egolatría y ejercitar su desdeñosa vanidad. Todo bastante patético y ridículo, pero nada alarmante a efectos de audiencia.

Beneficiario de la televisión pública
Dicho lo cual, no es menos cierto que algunas cosas no deberían consentirse a este sujeto, en tanto que beneficiario de un tramo de programación en una cadena pública de televisión. Así, en la edición del martes 20 del diario gratuito 20 Minutos se publica una entrevista con Sánchez-Dragó que contiene algunas afirmaciones que debería aclarar su mentora y protectora, Doña Esperanza Aguirre.

Desayuno con porras y porros
Sería deseable conocer la opinión de la presidenta de la Comunidad de Madrid respecto a la bondad de los porros como desayuno, pues ésta era la dieta matutina de su presentador estrella, cuando confiesa que desayuna con porras y antes también con porros. Muy edificante para los lectores del gratuito de más difusión en España.

Xenofobia
Más grave, por intolerablemente xenófoba y despreciable, es la siguiente respuesta referida a los emigrantes. Preguntan a Sánchez-Dragó: ¿Cuál fue su último viaje en Metro? Responde: “Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes aún peor”.

Un friki
Mucho nos tenemos que como ocurrió con Amando de Miguel, también Sánchez-Dragó será justificado y eximido. Confirmándose así que D. Esperanza parece sentirse reconfortada y cómoda entre estos auténticos frikis. Ah, y lo del metro asqueroso suponemos que también habrá hecho bastante gracia a la Comunidad de Madrid.

V.H.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:15:00 CET

Hoy, una sesión más en Foro improvisado, tenemos junto a Olguita Valeya al ilustre fiscal jefe de la AN, Zaragoza. Ya no se fían ni un pelo de esta prima de Gallardín. Bastos pintan para la acusación y Gómez Bermúdez castigando a los que se portan mal: primero al rincón, después al calabozo. Por cierto, en LD ya está disponible el vídeo de la Manchón. Vean, vean, a la funcionaria en excedencia amenazando a una víctima del atentado. Que tiemblen Aznar y Acebes con esta pajarraca de la Cheka.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:18:00 CET

¿Pilar Manjón o Pilar Nelken?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 13:20:00 CET

Los pezones negros simpatizan con los terroristas del 11M y sienten compasión por ellos

¿quíen les va a devolver los tres años que han perdido? ¿cómo les van a compensar de tal atropello? ¿qué responsabilidades se le van a exigir a los responsables de haberlos inculpàdo con tan débiles o fantasiosas pruebas?

Qué vergüenza estoy sintiendo. Y luego que vengan los sociatas a hablar de guantánamo. Joer.
Enviado por AuroraRo el día 21 de Febrero de 2007 a las 12:57 (#525)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:21:00 CET

Yo creo que si los americanos bombardean Irán, no es descartable que Zapatero le declare la guerra a los EEUU.

Joder, no vamos a dejar solos a los socios de la Alianza entre Mamones....

Podemos formar grupo de combate con los venezolanos, los cubaos, los bolivianos y los titiriteros del ano!!!! Todos a invadir Miami!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 13:21:00 CET

Los pezones negros simpatizan con los terroristas del 11M y sienten compasión por ellos

¿quíen les va a devolver los tres años que han perdido? ¿cómo les van a compensar de tal atropello? ¿qué responsabilidades se le van a exigir a los responsables de haberlos inculpàdo con tan débiles o fantasiosas pruebas?

Qué vergüenza estoy sintiendo. Y luego que vengan los sociatas a hablar de guantánamo. Joer.
Enviado por AuroraRo el día 21 de Febrero de 2007 a las 12:57 (#525)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 13:23:00 CET

¡Qué ganas tiene el hideputa este de una guerra en Irán!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:24:00 CET

Fedeguico dijo...
Estos esquizofrénicos como R88 son todos iguales...en cuanto se ponen nerviosos, si no están medicados, empiezan a proferir disparates y barbaridades. Hay que mantenerles sedados...
--------------------------------
No, mejor, métanos usted en una habitación oscura y sin estado de derecho, con...por ejemplo, la Clara Simona, y ya le contaremos. Un bukkake, oiga, un bukkake.
-------------------------
Amigo Borde, vayamos a un cuarto oscuro con todas las Nelken.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de febrero de 2007, 13:27:00 CET

[101] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 12:55

Quosque tandem defecatere sacrosancta lingua hispaniorum!

-------

¿defaecetis?

Pregunto a los latinistas del lugar, que no estoy seguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:29:00 CET

Dígame, ínclito fedeguico, que una duda me asalta: ¿ son los pezones negros los pezones marrones por naturaleza, en la mayoría de los casos, cuando se les encierra en un cuarto oscuro y sin estado de derecho? ¿ adquieren de esta guisa tal color?

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 21 de febrero de 2007, 13:33:00 CET

47] Escrito por: marquesdecubaslibres - 21 de febrero de 2007 11:03

"...y lo hacemos sin preservativo.
Y luego ya me voy para casa y rezo porque no se produzca la desmembración de España."
..................
¡La de España no sé, pero la de vuesa merced...! Rezaré por vos, marqués.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:34:00 CET

Hay que exigir a Esperanza Aguirre que Telemadrid emita un programa del Losantos por la mañana...Uno de Luis del Pino a mediodía. A la hora de la cena uno de Casimiro García Abadillo y por supuesto que Sánchez Dragó siga, en interminables informativos donde nos instruya con su espiritualidad, su descojone del nacional-socialismo y capacidad para el folleteo a los 80, el muy cabrón...jajjajjajja

¿Dónde hay un periodista rojeras que sea capaz de echar un kiki como el Sánchez Dragó????
Como no sea el Gordo Preces, y por la retambufa...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 13:35:00 CET

El presidente del tribunal del 11-M expulsa a Zouhier por estar 'harto de sus gestos'
--
A este buen hombre lo van a volver loco. Es que no se puede ir con buen talante por la vida, coño, que les das la mano y te cogen el brazo. Con lo simpático y campechano que es. Qué culpa tiene él de la chulería de los moros, de la ineptitud de los intérpretes, de la haraganería de los auxiliares y subalternos. Y encima lo recusan cada dos por tres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:35:00 CET

[113] Escrito por: Tsevanrabtan - 21 de febrero de 2007 13:27

[101] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 12:55

Quosque tandem defecatere sacrosancta lingua hispaniorum!

-------

¿defaecetis?

Pregunto a los latinistas del lugar, que no estoy seguro.

---

Defecatare (o giñare). Es una forma arcaica de origen etrusco.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 13:35:00 CET

¿es que nadie va a decir nada sobre la valiente decisión de la ministra salgado de retirar su ley de bebidas alcohólicas?

fedeguico:

un psycho-hooligan como usted ¿no va a abroncar a esta cobardona?

¿qué ha sido de su fervor militante?

se está convirtiendo ud. en una nenaza. acabarán sustituyéndole por un sobrino de, pongo p. ej., bermejo. ó alguien así...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:37:00 CET

¡Qué privilegio para el que tuvo la suerte de haber asistido al encuentro de periodistas que se hizo en el Instituto Cervantes de Berlín!
¡Qué satisfacción debe de sentir el organizador, que todos sabemos quién fue!
Mi admiración por Hermann Tertsch y mi afecto por Arcadi. O al revés.
Esos grandes columnistas de El País y El Mundo morigeran las reservas que tenemos sobre sus respectivas líneas editoriales: El País con su seguidismo hacia el gobierno socialista, El Mundo con su conspiranoia en relación con el 191M.
Pese a las lógicas alarmas es un dato tranquilizador que esos diario tengan tales periodistas en sus filas.
¿Quién dijo que todo está perdido en la prensa española? Arcadi y Hermann vienen cada día a entregar su corazón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:38:00 CET

Pues no entiendo las críticas a Dragó. Al margen de la envidia, deporte nacional, únicamente observo que se trata de un hombre preocupado por la higiene. Los que estén en su contra que organicen una recopilación de firmas para que el programa lo presente el guarro Boyero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:38:00 CET

El Tipejo Bermejo, nuevo Ministro para las Checas ha declarado ante las críticas del PP:

"Yo no soy un radical, pero como la oposición siga, van a descubrir que puedo dar muestras de radicalidad"

Otro con las habitaciones opacas al Estado de Derecho...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 13:40:00 CET

[119] Escrito por: caesar - 21 de febrero de 2007 13:35

¿es que nadie va a decir nada sobre la valiente decisión de la ministra salgado de retirar su ley de bebidas alcohólicas?
----------
Dicen que cuando le han comunicado que se retiraba la ley se ha arreado un lingotazo de güisqui DYC que tiembla el misterio.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 13:40:00 CET

he leído un anuncio en los clasificados de elpais. dice:

"compro cuello masculino de, al menos 3 cms. de largo. me urge para las fotos de los carteles y las vallas."

lo firmaba rafa simancas...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de febrero de 2007, 13:44:00 CET

belisario dijo...

[113] Escrito por: Tsevanrabtan - 21 de febrero de 2007 13:27

[101] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 12:55

Quosque tandem defecatere sacrosancta lingua hispaniorum!

-------

¿defaecetis?

Pregunto a los latinistas del lugar, que no estoy seguro.

---

Defecatare (o giñare). Es una forma arcaica de origen etrusco.

-----

No sabía que los etruscos eran originarios de León.

http://users.servicios.retecal.es/amnuve/dicllion/dicciona/gile.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:44:00 CET

Tipejo Bermejo también ha declarado:

"El Consejo General del Poder Judicial es ilegítimo"

Ojo, ha dicho "ilegítimo". Un ministro del gobierno llamando ilegítimo al órgano de gobierno del Poder Judicial.

Tipejo Bermejo, cuando estudió las oposiciones a fiscal franquista debió de entender mal el concepto de "SEPARACIÓN DE PODERES", o quizás es que este tema no estaba en su oposición.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 13:46:00 CET

Si vive usted en la Comunidad de Madrid...llaman a su puerta...se asoma por la mirilla...y no ve a nadie...
¡Abra la puerta!
¡Se trata de Rafael Simancas!

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 13:46:00 CET

carmen cafarell se gastó en la gala aniversario de tve la módica cantidad de 3.250.000 €.

GESTMUSIC se llevó por concepto de dirección, guión y producción artística sólo 2.350.000 €.

si alguno de ustedes es tan anormal (dejando a quienes por razón de ser empleados por cuenta ajena no pueden evitarlo)de seguir pagando impuestos, conmino a sus herederos a que les incapaciten cuanto antes...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 13:49:00 CET

Esta noche El Loco de la Colina entrevista a Albert Rivera en una sección dedicada a los que posaron desnudos en calendarios o revistas.

Junto a Rivera estarán en esta sección personajes que se han desnudado frente a una cámara como María Dolores Jiménez, teniente de alcalde y delegada de economía del ayuntamiento de Lepe y Ana María Ríos, detenida en Cancún por tráfico de armas.

También estarán, fuera de la sección de desnudos, el bailarín Rafael Amargo y el periodista José María García.

Y coincide con el fútbol.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 13:51:00 CET

¿a quién quieres incapacitar, desgraciao? a ver si te desheredo y te quedas sin finca y sin caballo capón. ¡estoy más que harto de que te gastes en putas todo el dinero que te doy!

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 13:55:00 CET

Fedeguico dijo...
Si vive usted en la Comunidad de Madrid...llaman a su puerta...se asoma por la mirilla...y no ve a nadie...
¡Abra la puerta!
¡Se trata de Rafael Simancas!
----------
Joder, ¿y si es su amigo el orate Losantos qué?.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de febrero de 2007, 13:55:00 CET

Importante anotación culinaria. Los platos típicos del Alosno son: gañotes, buñuelos de viento, cagajones de puño, tortas follás y bollos de pringue. sin comentarios.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 13:57:00 CET

Si vive usted en la Comunidad de Madrid...llaman a su puerta...se asoma por la mirilla...y ve un trozo de camisa con los botones a punto de reventar...
¡NO abra la puerta!
¡Se trata de César Vidal Manzanares

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 13:59:00 CET

no se comprende como la sra. manjón puede estar al frente de las víctimas del 11M...

al final r88 va a tener razón y esta mujer tiene problemas mentales serios. creo que durará poco al frente de nada, se olfatea un final trágico e incluso grotesco a su etapa mediática. hasta los socialistas deben estar hartos de la actitud rabiosamente irracional de la sra. manjón...

hay vidas duras, la de ella sin duda lo es.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 14:09:00 CET

My tailor is rich
Los pulsos me se paran cuando pienso que José María Aznar, Ánsar (sinónimo de ánade, ganso, pato) para George W. Bush, es asesor de Rupert Murdoch, el multimillonario propietario de News Corporation (Ñus Corporeision), que cuenta en su haber, entre otros medios de comunicación, con el mítico The Times y la cadena de televisión Fox (amarilla a más no poder).

Que Aznar tiene coco no se pone en duda pero que lo luce de manera irrisoria, tampoco. A la bufanda larga hasta los pies, sello de identidad de los mediopijos de los años sesenta, une ahora una larga cabellera romántica a la que ha dado la puntilla rebajándose el bigote.
En las frases de impacto su discurso se muestra feroz.

"Yo también hablo catalán en la intimidad".
"¿Cúal es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? Ellos ocuparon España durante ocho siglos". (Ellos son los árabes)
"A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer."
"Créanme, hay armas de destrucción masiva en Irak, yo lo sé". (Tele 5, 10-3-2003)
"No había armas de destrucción masiva. Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabía, ¿sabes?" (En un coloquio en Madrid el 7 de febrero pasado).

Pero cuando Ánsar cobra toda su dimensión es hablando inglés. Imposible no soltar la carcajada.
"Yesterday I went to White House, talk to president´s Bush. Why reason? One reason, he is my friend. I am very friends in the United States and one is the president". Traducción literal: "Ayer fui a Casa Blanca, hablar con Bush de presidente. ¿Por qué razón? Una razón, él es mi amigo. Soy muy amigos en los Estados Unidos y uno es el presidente".
La frase dio la vuelta al mundo y la imagen de Aznar con el dedo índice levantado diciendo one reason es uno de los hitos de la diplomacia española.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 14:10:00 CET

¡¡¡NO A LAS MINISTRAS DE CUOTA!!!

La Salgado, la Narbona, la Maleni, la ViceVogue...todas las que posaron sobre pieles con trajes de 5.000 Euros, A LA CALLE.

(A hacer la calle)

((Eso dice mi santa, la administrativa que votó al Zapo))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 14:13:00 CET

La Manjón tiene las neuronas fritas, de eso no me cabe duda. Si recuerdan su intervención en la comisión de investigación del 11-M tendrán anotado el cuajo teatral, de comicastra, con que nos obsequió. Yo conocía a uno as´y y acabó pero que muy mal.

 

Escrito por: Blogger null - 21 de febrero de 2007, 14:19:00 CET

120] Escrito por: Hércor - 21 de febrero de 2007 13:37

¡Qué privilegio para el que tuvo la suerte de haber asistido al encuentro de periodistas que se hizo en el Instituto Cervantes de Berlín!
¡Qué satisfacción debe de sentir el organizador, que todos sabemos quién fue!
Mi admiración por Hermann Tertsch y mi afecto por Arcadi. O al revés.
Esos grandes columnistas de El País y El Mundo morigeran las reservas que tenemos sobre sus respectivas líneas editoriales: El País con su seguidismo hacia el gobierno socialista, El Mundo con su conspiranoia en relación con el 191M.
Pese a las lógicas alarmas es un dato tranquilizador que esos diario tengan tales periodistas en sus filas.
¿Quién dijo que todo está perdido en la prensa española? Arcadi y Hermann vienen cada día a entregar su corazón.

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

pan e giri cum

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 14:26:00 CET

TRAIGO AQUÍ BUENA LEÑA...


Losantos pone nombre a sus matones
21.02.07 | 11:49. Archivado en COPE, El Mundo

(PD).- Federico Jiménez Losantos ha utilizado su columna en el diario de su amigo Pedrojota para defenderse de los "matones" que le "persiguen sistemáticamente" tanto a él como a Pedrojota por no "comulgar con las ruedas de molino de la versión oficial" del 11-M. Y como no hay mejor defensa que un buen ataque, aquí está Losantos contra ZP, el PRISOE, la SER, Polanco, el SUP, Pilar Bardem y Luis del Olmo entre otros.

Persecución a la COPE y El Mundo

(...)

(Zapatero) "Ha utilizado como herramienta esencial para acceder al poder el 11-M y su manipulación inmediata.

(...)

Incluso fechorías al hilo de la masacre, como la de los «terroristas suicidas», propalada por el propio Zapatero y la Ser, o la del 13-M, protagonizada por el PRISOE en pleno

(...)

Hay que recordar la persecución sistemática contra la AVT, la detención ilegal de militantes del PP, la manipulación de pruebas sobre el 11-M y, sobre todo, la campaña contra la Cope a través del CAC y la jauría nacionalista, y contra Pedro J., EL MUNDO y los medios que se niegan a comulgar con las ruedas de molino de la versión oficial sobre la masacre.

(...)

A muchos les ha escandalizado el numerito del escriba de Polanco en la televisión pública francesa pidiendo el cierre de la Cope y EL MUNDO".

Todos contra Losantos

(...)

"El sindicato del SUP aprovechó Telemadrid para amenazar de muerte a Luis del Pino por su tarea de investigación sobre las mentiras del 11-M.

Ahí está Pilar Bardem insultando a los periodistas de Libertad Digital TV.

Ahí está la campaña contra Pedro J. a cuenta de la piscina, incluyendo el asalto a su domicilio y la exhibición del carné parlamentario por los matones. ¿Cómo no recordar el vídeo y otras fechorías gálicas?

Y la manipulación de la Justicia por el Gobierno y Polanco, como contra Liaño: ahí están las querellas concertadas de Polanco, ABC y Gallardón contra la Cope y contra mí, o la demanda de Rodríguez Ibarra contra la Cope y EL MUNDO.

O la del eviterno Polanco y el provecto Luis del Olmo sobre el Micrófono de Oro".

Al parecer la columna no le ha permitido el espacio suficiente para incluir a alguno que otro más y el periodista ha puesto punto final con un:

"Matones ayer, matones hoy, matones siempre".

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007, 14:38:00 CET

Pilar Manjón es una pobre enferma que ha tenido dos grandes desgracias en esta vida: un hijo asesinado en un atentado sin que pueda poner cara a los asesinos y unos "apoyos" que la han jodido a base de bien usándola como ariete o marineta para sus guerritas de partido. Dependiente de los servicios psiquiátricos (ella y su agrupación) los que la usan subordinan el seguir "ayudándola" a que siga cargando contra los objetivos por ellos designados

(y se queja de que solo tienen consulta de salud mental cada tres meses... en un país que muchos enfermos en situación de peligro de autolisis inminente solo consiguen cita de un sobrepasado profesional... cada seis meses)

Los estupendísimos psiquiatras y asesores que la rodean (como buitres a la oveja agonizante) han orientado como única fuerza que la sostiene el afán d venganza, ese objetivo final de inmolarla mmoria de su hijo muerto y a ella misma en el altar de una causa suprema, inasible, gloriosa (y casualmene coincidente con los turbios intereses de los "asesores")

Pero si Manjón me da un agran pena, mas aún me da pensar en el hijo superviviente, viviendo a la sombra del hermano muerto que para siempre será joven y hermoso, inmortal en su destino. El crecerá, se equivocará, tendrámalos ratos, hará chapuzas... pero su hermano muerto es perfecto para toda la eternidad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 14:44:00 CET

LA ORGANIZACIÓN 'ULTRA' JUNTA ISLÁMICA PIDE A LOS MUSULMANES ESPAÑOLES QUE NO VOTEN AL PP

se recomienda votar al PSOE, IU, Coalición por Melilla o la UDCE


Minuto Digital: 21.02.07

Cualquiera antes que el Partido Popular. Así piensan en la organización islamo fascista Junta Islámica, desde la cual aconsejan sin ningún recato que no se vote al PP. En un artículo de opinión firmado por Yusuf Fernandez, director de la web radical webislam, se recomienda votar al PSOE, IU, Coalición por Melilla o la UDCE, pero nunca al PP.

La organización radical hace un repaso a los 8 años de gobierno popular durante los cuales ellos consideran que sufrieron un 'ostracismo total'.

Los islamistas arremeten en una larga lista de despropositos contra el PP del que señalan que el "último bochorno ha sido la iniciativa del PP de Badalona de recabar firmas en contra de la construcción de una mezquita en suelo público." Tras un pormenorizado recorrido por asuntos de menor importancia y elucubraciones mentales de cierto calibre, el escrito de los radicales acaba diciendo:

"Por todo ello, cabe señalar que las victorias electorales del PP –ya sea a nivel local, autonómico o nacional- supondrían retrocesos graves en los derechos de los musulmanes en España y el alineamiento, una vez más, de nuestro país con los círculos más belicistas y reaccionarios de EEUU. Es por ello que los musulmanes no tienen más opción que participar activamente en política apoyando a las fuerzas políticas progresistas –como el PSOE, IU, Coalición por Melilla, la UDCE y otras- no sólo porque estas fuerzas apoyan en mayor o menor medida los intereses y aspiraciones de la comunidad musulmana, sino porque constituyen también una barrera frente a los sectores políticos islamófobos, que se encuentran hoy en día cobijados, en gran medida, dentro del PP. Esto también serviría para presionar al Partido Popular de cara a que en el futuro pueda evolucionar hacia una postura más constructiva y moderada. Es necesario, en especial, que los musulmanes de Ceuta y Melilla se impliquen para terminar con una situación vergonzosa, en la que las dos ciudades españolas que cuentan con una minoría musulmana más numerosa –y que en el futuro podría convertirse incluso en una mayoría- estén gobernadas por un partido que no oculta su hostilidad hacia los intereses de los musulmanes."

De esta forma, lo musulmanes españoles se alinean con la izquierda radical.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 14:54:00 CET

"Indefinida quiere decir indefinida" (Ministra Sanidad)

¿A qué me recuerda esto? Ha, sí: A la tregua permanente, vale decir, temporal.

Hombre, pues si la Salgado ha tenido que suspender indefinidamente, vale decir, temporalmente, por motivos electorales, habrá que interpretar con fundamento que el gobierno es sensible a las expectativas de perder las elecciones. Y si además consideramos que, acorde con Dieguito López Gárrulo o Garrido, el comunista arrepetío, que "gobernar no es imponer" habrá que preguntarse por qué no retiran el proceso de paz, habida cuenta de que ha conducido, de momento, a una ampliación impensable del entorno de Etabatasuna, en el que, hoy por hoy, hay que incluir al gobierno y al psoe, entidades que se suman a los consabidos pnv, iu, aralar, ea, pctv, erc y ciu. A este paso solo quedan fuera del entorno sinistro pp y c's.

Sigamos, pues, luchando sin descanso para que el nuevo entorno de Etabatasuna, desista de seguir apoyando el llamado proceso de paz que tanto gusta a Otegui y Cía. Que perciban pronto que de seguir así pueden perder las elecciones. Como dicen los asturianos el "tontu por la pena ye cuerdu".

Un empujón más y los vencemos. ¡A por ellos, oé!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:04:00 CET

¡Mis felicitaciones para Bremaneur!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:06:00 CET

PARA MI ESTIMADA ( AUNQUE ALGO MENOS, TRAS SU DEFENSA DELA HABITACIÓN OSCURA )...

"Con estos nuevos datos, tenemos que para justificar que lo empleado en el atentado del 11-M fue Goma 2 ECO hay que aceptar:




Que la empresa que fabrica la Goma 2 ECO es poco rigurosa en sus procedimientos.

Que los peritos de la Policía Científica que elaboraron los primeros análisis cometieron un error grave.

Que todos los análisis realizados con Goma 2 ECO están también equivocados, porque no han sido capaces de detectar el DNT.

Que la contaminación por DNT en la Goma 2 ECO es de tal proporción que ni siquiera una limpieza doble de los restos ha sido capaz de eliminar este componente.

Que la contaminación por DNT en la Goma 2 ECO es diferente según los casos, ya que los mismos peritos que la detectan en los restos custodiados por los TEDAX no son capaces de detectarla en los restos custodiados en la Audiencia Nacional.

( A todo ello, debe unirse el análisis de la Guardia Civil sobre la GOMA 2 ECO, incluso con muestras de la fábrica, descartando completamente la presencia de DNT )


La explicación alternativa es que en los trenes explotó algo que no era Goma 2 ECO, y que hay policías que, por la motivación que sea, han querido ocultarlo.

Ciertamente, es difícil de creer. Pero es una hipótesis más sencilla que la anterior y explica todos los hechos. Y después de ver fotografías del Director General de la Guardia Civil gastándose en putas y coca el dinero del Colegio de Huérfanos, y después de ver en la cárcel a un Ministro de Interior y a los altos cargos de ese Ministerio por secuestrar y asesinar inocentes y por robar el dinero destinado a la lucha antiterrorista, las apelaciones categóricas al "buen nombre y la profesionalidad" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Democracia son, cuando menos, discutibles."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:13:00 CET

O sea. Un locutor se dedica a despotricar diariamente contra el periódico que rivaliza con el diario en el que él colabora. El locutor hace público a cada minuto el número de teléfono para anular las suscripciones a su odiada cabecera (de la que fue colaborador). El periódico en cuestión es de tradición monárquica y conservadora pero el locutor intenta convencer a su audiencia de que se ha convertido en un instrumento gubernamental. Curiosa afirmación cuando la dirección editorial de dicho medio reivindica una moción de censura contra el presidente.

Bien, el periódico se querella contra el locutor por entender que está ejerciendo competencia desleal al proclamar información manipulada con el afán de rebajar suscripciones y dañarle comercialmente.
Acto seguido, el diario donde escribe el locutor sale en su defensa y dice que es un disparate alegar motivos de competencia porque el orate habla en una radio y ABC es un periódico. Omite El Mundo, como no podía ser de otra manera, el hecho de que él es un beneficiario directo de la pérdida de cartel y credibilidad que intenta conseguir Losantos entre el lectorado, derechista de toda la vida, de ABC.

La cuestión es que el diario atacado se defiende en los juzgados. Y el locutor dice ahora que eso es de matones.
Lo que tienen que hacer es joderse y seguir poniendo el culo a las difamaciones. Faltaría más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:14:00 CET

En (138) Pangloss se ríe con razón de mi post (120):

"pan e giri cum"

Tiene razón. He dejado tontamente que mi afecto hacia Arcadi y a Tertsch me nublara el pensamiento.
Me trato de consolar pensando que todos solemos encandilarnos cuando tenemos grandes luces de frente.
¡Y veo que he recaído nuevamente en mi pan e giri cum!
Yo no tengo cura. Como la iglesia de Bustinza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:14:00 CET

Vaya, Victoria Prego ha creado las 'Preguerías'.
Le cae un Pullitzer seguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:17:00 CET

ATENTADO EN AFGANISTÁN CONTRA LAS TROPAS ESPAÑOLAS: UN SOLDADO MUERTO Y DOS MILITARES HERIDOS.

Obviamente, esto también es culpa de Aznar y la Guerra de Irak.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:21:00 CET

VIAJABAN EN UNA AMBULANCIA BLINDADA
Muere una soldado española y otros dos militares resultan heridos en un atentado en Afganistán


¡¡¡¡AZNAR, ASESINO??????

O...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:22:00 CET

[93] Escrito por: Anónimo - 21 de febrero de 2007 12:42

Dios mio! Y Yo que pensaba que en este foro había un nivel. Lástima. Me voy a otros sitios más civilizados.
......

Lleva usted razón, colega, aquí no hay un nivel, hay muchos niveles: está el nivel de los operarios, que más que nivel es nivelazo. Aluego está el nivel de los habituales, muchos de ellos epígonos de Arcadi de los que hoy tenemos una entrada como las del maestro, un texto para iniciados lleno de guiños y de obscuridades, más aluego está el nivel de un socialdemócrata tan descerebrao como los de dicha escuela, que se atiborra con la mierda de la Cope para luego acarrearla con la boca y soltarla aquí por donde se suelta la mierda, y todavía más aluego muchos otros clasificables en la secta liberal para terminar con unos pocos librepensadores o, si quiere usted, francotiradores. Así que fíjese. ¿Niveles? Cantidad, oiga, así que si sigue usted aquí la aumentará aportando el suyo. No sea ruin, pues, y deléitenos, ande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:26:00 CET

Lo que tiene que hacer ZP es negociar con los talibanes, a pesar de los muertos y de los atentados. Venga Pepito, anímate.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:27:00 CET

Digo yo que la Audiencia nacional podría abrir una investigación contra los autores del atentado de Afganistán..ah hostias!!! que no son los americanos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:29:00 CET

Buena entrada, qtyop. La mujer a la que usted alude se merece un premio, el que sea. Charcutera de profesión, la moza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:33:00 CET

Acabo de ver a Rosa Aguilar (alcaldesa de Córdoba) y noto un deterioro físico considerable. ¿Está enferma?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:34:00 CET

¿A qué esperamos para manifestarnos contra el gobierno? Ya hemos tenido un Prestige (digo, DOS, muertos en un incendio (digo, en DOS), militares muertos en un accidente de Yak (digo de COUGAR) y en atentado de la "insurgencia"...
Hemos tenido atentado con muertos en Barajas...

¡¡¡¡A qué coño esperamos los titiriteros y las putas con Bardem a la cabeza para manifestarnos, armar el pedo y echar al gobierno!!!

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!!

¿No decíamos Nunca Mais?

(Ah, que ahora gobiernan los nuestros, el Zapo y todas as que nos subvencionan...Perdón, no he dicho nada)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:36:00 CET

Dimisión dimisión, Zapatero dimisión!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:37:00 CET

vamos, que el Bilbao y el Celta tienen más casa para no descender, y la Real Sociedad menos incluso que el Nástic.

¡¡¡¡¡nuevos posts en mi blog!!!! controvertido asunto del laicismo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:43:00 CET

[154] Escrito por: goslum - 21 de febrero de 2007 15:29

Buena entrada, qtyop. La mujer a la que usted alude se merece un premio, el que sea. Charcutera de profesión, la moza.

---------------

el [154] es querellable. No se sabe ni está acreditado que la moza sea socialista

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:48:00 CET

Aqui, todos estamos a años luz de ser Mister Universo, goslum...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007, 15:49:00 CET

Maese qtyop, impresionismo en estado puro. zas zas, dos brochazos y todo está ahí, en el cuadro, hasta lo que no era evidente en el modelo visto con nuestros ojos miopes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:53:00 CET

Estoy viendo a la ministra Calvo. Ya son conocidas de ustedes mis bascas pero esta mujer bate todo los récords. He vomitado cinco o seis veces: mentirosa compulsiva, enfática, quisicosa, mala persona... no me gustaría tenerla de jefe. Imaginar una bronca de este bicho me descompone. Ahora comprendo del todo la estampida de Carmen Jiménez.
---------------
Lástima de Antonio San José. Antes de todo esto era un buen entrevistador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 15:53:00 CET

Pues va a ser que sí, que gobernar es imponer, imponer silencio, por ejemplo, silencio en el Parlamento. Puede parecer un contradiós pero eso es lo que hay. Se hace un juicio de intenciones, luego se pacta con los amiguetes de la oposición que no se opone, y se traza uno de los hilos del engrosante cordón sanitario que se viene tejiendo alrededor de la única oposición que se opone para que pueda oponerse.

En esta ocasión se trata de protejer la presencia del pctv en el parlamento vasco, no vaya a ser que la izquierda patriótica (¿oxímoron?) se enfade y diga que en España no hay democracia, que como tienen tantos seguidores en la prensa extranjera, generalmente en la más cruda inopia, pueden publicarse columnas poco convenientes. Todo sea por el buen rollito con la izquierda patriótica vasca, pues con ella y solo con ella se resolverá el conflicto que ella ha creado para que los demás lo resolvamos.

Con el cordón sanitario matamos dos pájaros de un tiro: insonorizamos y desarivamos a la derecha extrema y alentamos a la izquierda patriótica, nuestros ínclitos valedores para poner en marcha el nuevo Estado Plurinacional. Habrá que ir buscando una nueva denominación para el engendro que pronto saldrá del horno de Ferraz.

España nos la suda y además es obsoleta. El proceso de morulación está en marcha: que no le pase como le ha pasado hoy a la línea del AVE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:04:00 CET

Militar asesinada en Afganistán.

El blog en vilo a la espera de la reacción de fedemico (*)...

(*)...y de de Selma, de gafitas Rayban (¿no será éste Maxi, el poli chulo putas?), de Adrede...en una palabra: de toda la patulea progre.

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 16:08:00 CET

No tergiverse, amigo BORDE. Yo no hago defensa de "habitaciones oscuras", sino de la intención y significado de esa metáfora.
Tras comprobar el bochornoso espectáculo mediático de acoso y derribo, de criminalización y desprestigio del autor de esa desafortunada metáfora. De manipulación de sus palabras (le "amenazó de muerte", se dice, falseando hasta la náusea), mantengo mi posición y si eso me hace perder puntos ante alguien, pues lo lamento muchísimo pero prefiero perderlos ante otros que ante mí misma.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 16:09:00 CET

Buenas tardes. Seguía el juicio con atención para ver si aprendía algo. Luego se me van desinflando las ganas. Hoy sólo sigo los resúmenes. Lo que debía ser la apoteósis de la muestra democrática se está volviendo en un penoso espectáculo circense. En otoño esperaré la sentencia, y si es con barbas San Antón y si no la Purísima Concepción.

________________

Los islámicos atacan una ambulancia española y nos matan a una soldado que defendía en Afganistán la libertad que no somos capaces de defender aquí ¡Qúé triste paradoja! Guerra No, Aznar Asesino, Bush donkey.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:11:00 CET

21 de febrero de 2007, 15h08

Blair anuncia la retirada de Irak


Horas antes, Rajoy insistía en que la invasión no fue un error.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:13:00 CET

C’MON RAJOY

vigila la verdad,
que se puede escapar,
vigila los botones,
ya siento que se va,
el vicio esta a mi lado,
de pronto soy el malo,
persigo enemigos
que el tiempo traerá

C’mon C’mon C’mon C’mon

A quién debo seguir,
con tanto al que elegir,
este gobierno traerá
emociones de verdad,
cogiendo al asesino
de neuronas, es amigo,
y te vistes por los pies,
nos has puesto del revés.

C’mon C’mon C’mon C’mon Rajoy
Lentamente con paciencia
Despertará la conciencia
del amanecer del mono
y de su final

Mariano Mariano Mariano Mariano Mariano Mariano Mariano Mariano

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 16:13:00 CET

[164] Escrito por: titiritero cabroncete - 21 de febrero de 2007 16:04
---
¿Quiere saber mi reacción? Pues aquí la tiene: siento muchísimo esa muerte, como es lógico y normal. Ella sabría que corría ciertos riesgos y decidió correrlos, como militar que era.
Ojalá nunca pasara nada, pero la vida y las guerras son así.
¿Algo más?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:14:00 CET

Allá usted, estimada Selma. Yo no creo tergiversar. Lo de ese meda, madero de profesión, tiene muy mala pinta, feo de cojones. Y sobre todo, gratuito, innecesario, salvo que no fuera así. No sé si me explico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:16:00 CET

[140] Escrito por: Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007 14:38

Francisco José Alcaraz es un pobre enfermo que ha tenido dos grandes desgracias en esta vida: unos familiares asesinados en un atentado y unos "apoyos" que lo han jodido a base de bien usándolo como ariete o marineta para sus guerritas de partido. Dependiente de los servicios psiquiátricos (él y su agrupación) los que lo usan subordinan el seguir "ayudándolo" a que siga cargando contra los objetivos por ellos designados

 

Escrito por: Blogger Rula - 21 de febrero de 2007, 16:16:00 CET

Adrede, protagonista de la noticia:

"... según relataron los agentes de la Guardia Civil, vieron venir por la carretera, procedente de la localidad de Churriana, un turismo Renault 5 de color rojo con una persona tumbada en el capó.

Inmediatamente le dieron el alto, pero la conductora hizo caso omiso y aceleró para huir de la Guardia Civil. La patrulla salió tras el Renault 5, que huyó a toda velocidad esquivando coches y obligando a otros a salirse de la carretera o a apartarse, hasta la calle Vigo de Armilla, en donde los dos pasajeros del vehículo y Adrede, que viajaba en el capó, abandonaron el turismo y huyeron a pie. Los agentes les alcanzaron y averiguaron que las tres personas «habían compartido charla y copas desde la madrugada en una conocida discoteca» de un pueblo del cinturón granadino. Así, a la salida de la discoteca y por razones que no han trascendido, « Adrede se negó a apartarse del vehículo cuando la detenida y su amigo, también brasileño, quisieron marcharse», según indicó el Instituto Armado.

La detenida le dijo «o te apartas, o te llevo por delante», y como quiera que no lo hizo, la mujer arrancó el vehículo y aceleró. Adrede, en lugar de hacerse a un lado, se echó encima del capó en el que clavó sus prominentes dientes, y así estuvieron circulando hasta que la Guardia Civil los detuvo.

Cuando los guardias civiles vieron el vehículo ya habían circulado de esta guisa algo más de dos kilómetros y medio desde la discoteca."

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070220/local_granada/detenida-mujer-conducia-carne_20070220.html

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 16:17:00 CET

[171] Escrito por: Anónimo - 21 de febrero de 2007 16:16
----
Bravo, Anónimo.
Yo lo he pensado pero al final no lo he hecho... no tenía ganas de "líos". Usted ha sido más valiente que yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:18:00 CET

Alto!! o te recito una poesia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:19:00 CET

¿Ahora también insulta usted a las víctimas del terrorismo?. Impresionante, ya sólo le falta defender la honorabilidad de Vera y el patriotimso de Barrionuevo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:21:00 CET

La retirada de las tropas de Afganistán es cosa de horas. Vamos, digo yo, conociendo el percal...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:22:00 CET

164] Escrito por: titiritero cabroncete - 21 de febrero de 2007 16:04

Militar asesinada en Afganistán
--------------------
Mi reacción no puede ser otra que la reacción del orate Losantos, del obeso pedante Vidal, del necio alopècico Villa y de todos los "libegales": El ejército no es una ONG. Son profesionales de la muerte que han de ir a matar y a morir. Honor a esta soldado muerta en el cumplimiento de su deber. Vergüenza y condenación a quienes digan que a esta soldado la mataron Zapatero y Pepiño.

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 16:24:00 CET

[175] Escrito por: BORDE - 21 de febrero de 2007 16:19

¿Ahora también insulta usted a las víctimas del terrorismo?.
----
¿Ve por qué no había hecho lo que sí ha hecho Anónimo? Porque después ustedes no entienden nada.
No, BORDE. Yo no insulto a las víctimas del terrorismo. Pero a ninguna, sea víctima del terrorismo que sea, esté en la asociación que esté, o tenga la ideología que tenga.
El post de Mandarin hablaba de Pilar Manjón y Anónimo ha hecho una versión con Alcaraz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:24:00 CET

Aplicando la "dotrina pepiño-socialista" es "ovio" que la soldado española ( RIP ) ha muerto por causa de una guerra inmoral, ilegal e injusta y es responsabilidad directa de ZP.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:25:00 CET

Iban a prohibirnos el vino
Aliviado he podido escuchar al necio alopécico Ignecio Villa, informándonosde que al retirar la ministra su proyecto de Ley, los españoles podremos seguir bebiendo vino de Rioja, de la Ribera del Duero y de Jumilla. La ministra y el PSOE querían prohibir el vino, pero no nos hemos dejado.
Si quieren saber la BERDAZ les recomiendo que se informen (sólo y exclusivamente) en la COPE.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 16:27:00 CET

Comparen con lo del "camp" y el "clam". Por eso de allí salieron los "bitels" y de aquí los "pets". Cinco copas de Europa nos contemplan

When you walk through a storm
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And thesweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...
You'll never walk alone.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:28:00 CET

Titiritero cabroncete dijo...
¿A qué esperamos para manifestarnos contra el gobierno? Ya hemos tenido un Prestige (digo, DOS, muertos en un incendio (digo, en DOS), militares muertos en un accidente de Yak (digo de COUGAR) y en atentado de la "insurgencia"...
Hemos tenido atentado con muertos en Barajas...
--------------------
No entendéis nada.
Por eso volveréis a perder las elecciones.
Una y otra vez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:30:00 CET

Afirmo con rotundidad que la responsabilidad por la muerte de la soldado española es del gobiernod e ZP:

1º.- Por motivos políticos se han negado a inncrementar las tropas, poniendo en riesgo la seguirdad y la efectividad de la misión.

2º.- Los americanos ya habían avisado en varias ocasiones.

3º.- han queirdo mantener el paripé en Afganistán como si estuviéramos de turismo, cuando se trata de una guerra, IGUAL O PEOR QUE IRAK.

4º.- han ocultado la realidad y silenciado al ejército. Lo del Cougar fue un atentado, y lo sabían. Han querido hacernos creer que "los riesgos eran mínimos", cuando eran conscientes de la reactivación de los talibanes.

5º.- La culpa es de este gobierno de mierda y de ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:31:00 CET

Adrede, el "guiri del Cabañal", personaje escapado de una novela del Viejo Casale.
--------
Comunitat Valenciana

SENTENCIA

Absuelven a un conductor ebrio de un delito de tráfico porque iba con el motor apagado. El pardal dijo llamarse "Adrede"

La Audiencia considera que no es un delito porque la ley exige un vehículo propulsado

R. Laguna, Valencia

La Audiencia de Valencia ha absuelto a un tal "Adrede", un conductor que circulaba ebrio por la avenida del Puerto haciendo zig-zag y con el motor apagado aprovechando la pendiente del carril, al considerar que el Código Penal habla de un delito contra la seguridad del tráfico cuando se conduce un vehículo propulsado. De esta forma, la sección primera acepta su recurso parcialmente aunque sigue condenándole por el delito de desobediencia a los agentes de la autoridad, ya que se negó a subir al coche policial.

Los hechos se remontan al 8 de junio de 2006, cuando, sobre las 23.15 horas, Alejandro A. O. (alias "Adrede") empujaba su coche por el carril central de la Avenida del Puerto de Valencia, aprovechando la pendiente, y se introdujo en su interior poniéndose al volante. Con el motor apagado fue circulando por la vía haciendo zig-zag e invadiendo alternativamente los carriles situados a derecha e izquierda del carril central. Fue entonces cuando fue interceptado por la policía, que le dio el alto y constató que había bebido. El tal "Adrede" tenía «aspecto abatido, aliento alcohólico, rostro sudoroso y congestionado, ojos acuosos y enrojecidos, pupilas dilatadas y sin reacción a la luz, habla pastosa, confusa e incoherente, actitud excitada, locuaz e insultante, ropa desordenada y sucia, y andar y girar vacilante» .
Los agentes le invitaron a practicar una prueba de alcoholemia y dio positivo de 1,30 milígramos de alcohol por litro de aire expirado.

«El guiri del Cabañal»

Cuando intentaron llevárselo a la comisaría para otra prueba, cogió una lata de cerveza y comenzó a beber negándose a ser trasladado mientras decía: «Soy "Adrede", el guiri del Cabañal y reparto tortas como un panadero. A mí no me váis a joder. A mí, ni Dios me sube a un puto coche de esos».
El juzgado de primera instancia le condenó por un delito de desobediencia y otro contra la seguridad del tráfico a una multa de 9 meses, y un año y dos meses de privación del carné de conducir. El juez consideró que era delito porque iba al mando del vehículo.
Pero para el tribunal de la Audiencia, el Código Penal establece que hay delito si se conduce un vehículo a motor, «y esa conducción no puede producirse si el vehículo no se desplaza propulsado por su motor».

http://www.levante-emv.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:32:00 CET

[181] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007 16:27

Comparen con lo del "camp" y el "clam". Por eso de allí salieron los "bitels" y de aquí los "pets". Cinco copas de Europa nos contemplan
________________________________

Y las frases de Bill Shankly,

-El futbol no es una questión de vida o muerte, es mucho más que eso.

-Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde

-También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos.

-Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool!

-Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:33:00 CET

--------------------
No entendéis nada.
Por eso volveréis a perder las elecciones.
Una y otra vez.
--------------------------
Efectivamente, con la ayuda de Alá y unos cuanto moritos, que periodicamente comentan atentados por la "guerra de Irak y contra el PP", de forma coincidente con las elecciones, lo que permitirá asaltar las sedes en las jornadas de reflexión. Con esto y el suicida en calzoncillos de la SER. Una y otra vez, ganará ZP.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007, 16:35:00 CET

Anonimo, ese no es mi comentario sino TU tegiiversación. Mi comentario venía con un hilomuy clarito sobre las amenazas, gestos y excesos de Manjón. Tu mangoneo de mi texto induce a confusión. No has tenido narices o capacid de escribir tu solo nada y te amparas en manipular textos ajenos. Eres un parásito rpugnante y tu palmero, clon u original, un cretino que por lo visto le gusta aplaudir a los chuloputas de la casa, tan valientes que se esonden tras un pseudónimo. eso d andar cambiando los textos es un ejercicio de mediocres y, como dice una amiga mía, una contucta repugnante y execrable de equidistancia cobarde, la medida exacta de tu miserable condición, la de infeliz que no puede sino rabajar con materiales ajenos

No vuelvas a poner tus pezuñas sobre mis textos, desgraciado, y escribe por ti mimo si sabes, puedes o tienes algo que decir, y que te aplaudan tus conmilitones por tus meritos propios y no por las medallas ajenas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:35:00 CET

BORDE dijo...
TRAIGO AQUÍ BUENA LEÑA...


Losantos pone nombre a sus matones
21.02.07 | 11:49. Archivado en COPE, El Mundo

(PD).- Federico Jiménez Losantos ha utilizado su columna en el diario de su amigo Pedrojota para defenderse de los "matones" que le "persiguen sistemáticamente"
---------------------
Pobrecito orate.
¡Cómo le persiguen!
Con lo bueno que es él, que no persigue a nadie...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:40:00 CET

Si vive usted en la Comunidad de Madrid...llaman a su puerta...se asoma por la mirilla...y ve unos ojillos miopes tras de unas gafas de culo de botella, un careto semejante al de Manuel de Falla en los billetes de 20 duros... ¡NO abra la puerta!
¡Es Ignecio Villa, el necio alopécico! Viene a decirle que el gobierno ha tocado fondo. Y que están de los nervios. Siempre dice lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 16:40:00 CET

Soy la "original cretina", Mandarin.
No tengo intención de entrar en polémicas estériles, pero debería usted preguntarse por qué su post sobre Manjón ha pasado desapercibido y ha sido cambiar el nombre por el de Alcaraz y comenzar el rasgado de vestiduras y las acusaciones de "insultos a las víctimas del terrorismo".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 16:41:00 CET

¿Qué miserable excusa inventarán cuándo los reds eliminen a los pijos del Barça?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:41:00 CET

BORDE dijo...
Afirmo con rotundidad que la responsabilidad por la muerte de la soldado española es del gobiernod e ZP:
-----------------
A lo mejor hasta una desgracia como tú es culpa de del gobierno de ZP y no de un condón agujereado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:42:00 CET

Todos los grupos terroristas del mundo comprendieron a partir del 14M dos cosas con total claridad:

PRIMERA. Que España es un país de cobardes, en el que sus ciudadanos cuando sufren un atentado acaban votando a los que prefieren "contentar" a los terroristas.

SEGUNDA.- Que ZP es un gobernante al que es muy fácil doblegar: basta con cometer un atentado para conseguir el efecto que se busca.

A partir de ahí, tanto en el interior como en el exterior, nos pueden llover las yoyas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:44:00 CET

Así que FJL es también Víctima del Periodismo. Se le querellaron sus difamados, qué tropelía.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:44:00 CET

No me aclaro.
Esta mañana, el orate Losantos me ha animado a ir a la manifestación contra el Tribunal Supremo del día 5 ("¡sí! ¡contra el Tribunal Supremo! ¿qué pasa? ¡contra estos al servicio del Gobierno y de la ETA", ha dicho el orate)
Y ya que me había animado, uno de la AVT dice que no. Que ellos nunca cometerían la locura y de manifestarse en contra de esa institución del Estado democrático.

Estoy hecho un lío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:48:00 CET

Los terroristas de Afganistán han comunicado a ZP, la SER, TVE y TELE 5:

1º.- Que exigen que se les llame "insurgentes" y luchadores contra el invasor, y en ese plan.

2º.- Que están dispuestos a negociar con ZP siempre y cuando retire las tropas de Afganistán, que al fin y al cabo...las retiró de Irak....

3º.- Qu si ZP no atiende a sus peticiones se pondrán en huelga de hambre.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 16:50:00 CET

De saque volver a reiterar que desde el 12M me juré a mi mismo no ir a ninguna otra manifestación. Un derecho que no muestra diferencia en Madrid, Barcelona o La Habana o Pekín; que lo mismo lo hace el totalitario más totalitario que el más firme defensor d elos valores democráticos no merece mucho respeto por mi parte. O mejor dicho, no tiene ese valor supremo que muchos de una banda y otra quieren darlo. Un compañero de despacho me pregunta mi opinión sobre la "manifestación que atenta la independencia judicial". Yo le aclaro los términos, criticar una sentencia no atenta contra la independencia judicial, sencillamente porque la sentencia es el máximo exponente de la independencia. Aunque el TS se sienta amenzado ahora no puede cambiar su sentencia. Otra cosa es manifestarse antes que se pronuncie sobre un tema concreta. Entonces sí se puede ver comprometida la independencia (por ejemplo con el caso del Carnaval de Tenerife)

¡Viva Amargo, Belén Esteban y Dover!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:51:00 CET

El TORO de Osborne cumple cincuenta años: más joven y lustroso que ese buey que responde al alias de fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 16:52:00 CET

Rubalcaba me ha recordado a los tiempos de la mili en que hacías imaginaria y cuando venía el sargento semana le decías cuandrándote "Sin novedad mi sargento". Entoces el chusquero te soltaba "¿Cómo sin novedad? Si se te han colado tres soldados que estaban de fiesta"

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 16:52:00 CET

Sí. Ahora mismo todos los islamistas del mundo deben de estar encantados con la sumisión de España. Ni siquiera se está juzgando a los (presuntos) terroristas del 11-M, en su mayoría originarios de países musulmanes.
Por eso aquí estamos tan tranquilos, empezando por mí que no estoy viendo a lo lejos-ni ahora mismo ni durante muchísimas horas al día- a los helicópteros de la Policía sobrevolar el barrio de Lavapiés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:53:00 CET

¿Quién fuma mejores porros, Dragó o Rijkaard?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes