<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 enero 2007
Herramientas
Desde hoy y hasta nuevo aviso se disfruta de las siguientes herramientas

1. Servicios de enlaces: si escribe una dirección web, se crea un enlace automático y los lectores podrán pinchar y viajar. Podemos escribir por ti: <a href=""></a>

2. Servicio caliente de imágenes y vídeos. Si el enlace apunta a una imagen jpg o png el nickjournal hará maravillas: pulse sobre el enlace y el NJ mostrará la imagen. Si el enlace apunta a un tubo, hará lo mismo. No más ventanas adicionas. No más pestañas pestiños.

3. Servico de LaTeX. Si necesita explicar la trascendencia del número π no sufra más. Escriba en una línea dos símbolos dólar, continúe con su fórmula LaTeX favorita y cierre con dos símbolos dólar. Todo ello tiene que estar en la misma línea. Saltos de línea prohibidos. Recuerde que cada fórmula introducida reduce el número de visitantes al NJ en un factor 15,18776. El servicio entra en modo matemático. $$código LaTeX$$

4. Lista flotante. Si la lista de intervinientes le queda a trasmano el nickjournal trabaja por usted. Pulse donde pone «Han intervenido...» y la lista flotará y flotará sobre la página. La tendrá siempre visible a su derecha. Si trata de leer las contribuciones de un nick, también se creará automáticamente la lista flotante.

5. Servicio de citas. Puede citar a su autor preferido. El texto de la cita quedará resaltado. Desgraciadamente tampoco admitimos saltos de línea. Empiece con dos corchetes rectos de apertura y cierre con otros dos de clausura: [[cita]].

6. Servicio de hilos. ¿Quiere seguir un hilo? La primera línea que empiece por un número o por un número cerrado entre corchetes o paréntesis, o un número seguido de un corchete o paréntesis de clausura generará un enlace virtual al comentario de dicho número —si existiese—. Además, al lado del número de comentario aparecerán eventualmente flechas hacia arriba o hacia abajo. Una flecha hacia arriba significa que el comentario pertenece a un hilo que empieza antes. Una flecha hacia abajo significa que el comentario pertenece a un hilo que sigue. Pulsando sobre el número de comentario se retienen todos los comentarios que pertenezca a ese hilo.

7. Servicio de correo. Si quiere recibir en su cuenta de correo los posts que escriba en este NJ contacte con la dirección de abajo.

Fecha

A 2 de mayo del 2008

Etiquetas:

 
[0] Editado por Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV