<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 enero 2007
Caballo de Troya para Cthulhu
¿Qué es lo que más horroriza en los relatos de Lovecraft? ¿Por qué siguen siendo tan leídos a pesar de su lenguaje arcaico y una cierta puerilidad en los argumentos (a estas alturas, que ya estamos más que curtidos)? Por dos cosas, según los críticos: unas tramas basadas en la irrupción del horror en circunstancias cotidianas y cercanas, y la libertad que dan a la imaginación las descripciones de horrores inconcebibles e inimaginables (que obviamente la mente del lector se empeña en concebir e imaginar). No suele haber señales de que los protagonistas estén pisando la frontera de lo sobrenatural, no hay avisos ni para ellos ni para nosotros, pero ahí están las garras y los tentáculos y los pseudópodos y los colmillos, y por fuertes, inteligentes o inocentes que sean los personajes, no pueden escapar.

Algo así pensé cuando comprendí las implicaciones del artículo que estaba leyendo. New Scientist no es una revista de la línea verde militante, y tampoco se dedica a las jeremiadas como estrategia de ventas; será por ello por lo que me pilló despistado, supongo. Alguna excusa tengo que poner.

El comienzo, tranquilo como la campiña inglesa tras un chubasco de verano. Hasta ligero: unos equipos de investigación dedicados a estudiar el DNA que no existe, tan peligroso que su presencia significaría la destrucción más o menos inmediata de la célula que lo albergara. Como la teoría de los números imaginarios, pero en genético. Hilando con aire.

Pero eso ya existe, creo recordar. En genética se estudian los alelos letales: variantes alternativas de un gen en un mismo locum que en su caso producen la muerte del individuo uni o pluricelular. Anda que no han hecho sudar los dichosos alelos, dominantes y recesivos, a los estudiantes en los exámenes, esos árboles familiares que no podían ser, ratones amarillos bailando en los apuntes; al final claro, muerte fetal y desaparición de los teóricos descendientes Es malo ser homocigótico si eres un ratoncito amarillo. Así que debe ser otra cosa. Sigamos leyendo.

Una aguja que no está en el pajar, eso dice aquí. Pues con todo el DNA basura que vamos acumulando evolutivamente, estamos apañados. No, tampoco es una bomba de relojería epigenética. Cadenas y secuencias que sean imposibles no por su estructura sino por su transcripción (como esos hechizos o invocaciones que nunca, bajo ningún concepto, deben ser pronunciados). Para ello, se han fabricado un superprograma que escribe todas las posibles combinaciones de nucleótidos, y buscan las que no están inscritas en la base de datos de Genbank.

Esto tiene que tener alguna utilidad práctica; si no, lo mismo nos daría inventar la radio a colores. Dice el artículo que la gracia es identificar secuencias que sean letales para unas especies pero no para otras. De momento ofrecen como resultado el crear una base de datos de contraste forense, pero enseguida concretan que es una posibilidad derivada de la investigación principal: ya que hemos identificado secuencias principales, la usaremos como fiel contraste en investigaciones de causas criminales. Esto suena muy CSI pero no tiene nada que ver con los genes letales. Segunda opción: incluirse en la secuencia de organismos genéticamente modificados de forma que, cuando interese, estos se activen y acaben con el organismo (este maíz se autodestruirá…). No añade nada a lo que está usándose actualmente con la tecnología Terminator, esa que se incluye en las nuevas variedades para asegurarse de que la patente del trigo o la soja siga siendo de Monsanto: o les compras a ellos abonos, herbicidas y tractor o lo mismo te daría sembrar piedras del río.

Seamos optimistas, me dicen. Para incluir este gen letal en un organismo tienes que utilizar un vehículo, generalmente un virus portador, es decir, un virus al que hemos vaciado de su material genético y le metemos el nuestro, y va el virus por ahí haciendo de nave de marcianitos colonizando asteroides. Podemos usarlo para destruir plagas bíblicas y neotestamentarias. En vez de andar pegando tiros a los nidos de procesionarias, se rocían con el cultivo y cuando vuelvan al pino será para no salir más. O las plagas de mosquitos: unas gotitas a los charcos o un poquito en la piel y mosquito multipatitieso. Y no digamos hongos o enfermedades de las plantas, que no te dejan más alternativa que medio intoxicarte o ver como se quedan en cuatro hilachas negruzcas. Esto ya me convence más. Puedo hasta imaginar una aplicación médica, un tratamiento que inyecte los genes en los enfermos y que vaya contra el microorganismo patógeno. Ante los avisos que llegan de las nuevas resistencias y oleadas de casos de tuberculosis o sífilis, mejor ir preparando una nueva línea de defensa, que los antibióticos no van a servir más que para engordar vacas. Si programamos el gen letal para que se active una vez asegurado que la gran mayoría de los gérmenes a destruir están inoculados, bastará una dosis mínima para no ya frenar sino curar la enfermedad. Debería sonar a cantos angelicales en el oído de los patrocinadores, como un ensalmo. Supongo que estará incluido en los programas del Ministerio de Sanidad, o al menos de Agricultura.

No, el ministerio que ha dado la subvención es el de Defensa. Rayos, para qué les interesará, porque lo del identificador genético no es demasiado coherente con sus objetivos. Los ministerios de Defensa están para lo que están y se dedican a lo que se dedican: investigar cómo matar o herir más y evitar que te maten. Pues igual que averiguan qué proteína es letal para los mosquitos o las procesionarias, pueden obtener las secuencias para ratas, ovejas… o humanos. Podemos dejarles sin rebaños, sin bandadas de patos ni gallinas en el corral, acabar con sus camellos, y que mueran de hambre ellos y sus colaboradores. Incluso, en un ejercicio de genocidio oculto, evitar que se reproduzcan: contagiamos a los padres de forma que sean sus hijos nonatos los que expresen el gen letal y acabando en muerte fetal, volviendo a la situación que antes hemos mencionado al hablar de los alelos letales. Un alelo letal incluso en heterocigosis (aportado por uno de los dos progenitores) es perfectamente posible. Y sin muertos despanzurrados ni bombas, todo íntimo como el beso de una amante furtiva. Simplemente, no habrá mas niños, y los enemigos se extinguirán en una generación o dos a lo sumo. Si quieren sobrevivir como grupo, tendrán tal vez que tomar el antídoto o suplemento que sólo conseguirán llevándose bien con los poderosos, la antiproteína que inactive la molécula, tic-tac, tic-tac, tic-tac…

En épocas antiguas, las grandes venganzas incluían matar a todos los hombres, mujeres y niños de la tribu, sacrificar sus rebaños y animales, destruir sus casas y arar sus campos con sal para que su memoria se extinguiera, que ni una gota de sangre impura manchara a los vencedores. Volvemos al horror, al horror. Tras las batas blancas y los despachos están los asirios afilando las espadas y esta vez se asegurarán de que los enemigos no tengan futuro.


(Escrito por Mandarin Goose.)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:23:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 393
1 – 200 de 393 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger null - 23 de enero de 2007, 8:26:00 CET

El tribunal del 11-M ordenará hoy repetir los análisis de los explosivos

Actualizado martes 23/01/2007 03:13 (CET)
MANUEL MARRACO
MADRID.- La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional va a ordenar un nuevo análisis de los explosivos de la causa del 11-M en el auto de apertura del juicio oral, según confirmaron fuentes del tribunal citadas por el diario EL MUNDO. Las nuevas pruebas se producirán tres años después de la masacre.

El escrito responde a las nuevas peticiones de pruebas efectuadas por todas las partes personadas en la causa. Las defensas de algunos de los procesados y varias de las acusaciones han pedido nuevos análisis de los explosivos localizados a lo largo de la investigación, informa Manuel Marraco.

El juez instructor de la causa, Juan del Olmo, se negó a realizar un análisis cuantitativo de parte de los explosivos solicitado por la Fiscalía basándose en que los expertos mantenían que no había suficiente cantidad para hacer una prueba fiable. Ahora, en contra de ese criterio, el tribunal ha acordado que se analicen de nuevo las muestras.

Además de en los trenes, a lo largo de la investigación, también se encontraron restos de explosivo en la furgoneta Renault Kangoo, en la vía del AVE en Mocejón (Toledo), en la mochila bomba desactivada en Vallecas, entre los escombros del piso de Leganés, en el zulo de la casa de Morata de Tajuña y en dos vehículos supuestamente empleados por la célula terrorista.

Los primeros análisis sobre los explosivos de los trenes del 11-M los realizó la unidad de los Tedax dirigida por el destituido Juan Jesús Sánchez Manzano. La conclusión fue que en la mayor parte de los focos se encontraron "componentes genéricos de dinamita" sin especificar.

En la Comisión de Investigación, el jefe de los Tedax afirmó que en los focos se detectó nitroglicerina, que no es un componente de la Goma 2 (el tipo de explosivo robado en Mina Conchita).

Según, informó EL MUNDO el pasado domingo, Sánchez Manzano declaró ante el juez que esos análisis que hizo la Unidad de Desactivación de Explosivos tenían "un carácter investigativo, no científico".

En el análisis de los restos hallados en la Renault Kangoo y en la vía del AVE se detectó la presencia de metenamina, sustancia ajena a la Goma 2 ECO y que también estaba presente en la muestra de ese tipo de explosivo enviada al laboratorio por los Tedax para su cotejo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de enero de 2007, 8:50:00 CET

Bueno veremos que sale de los nuevos análisis si se hacen.

Cuando explotó el aparcamiento de la T4 me vino a la mente el atentado contra los marines de EEUU y los paracaidistas franceses (que siempre se olvidan como el ataque al Pentágono del 11S) en Beirut de 1983. En aquel atentado se utilizó hexógeno que es componente de varios explosivos militares como el Sentex o el C4. Este explosivo tiene una capacidad destructiva superior de los habituales de minería. Por motivos profesionales he estado bastante fuera de juego estos días, pero he escuchado que en Barajas se ha utilizado hexógeno (como en su día también se utilizó en el atentado de la MIA de Buenos Aires de 1994).

Españoles contra latinos ¿No somos latinos los españoles? Esto es como los papanatas que dicen "en Europa hacen..." como si España fuera Oceanía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 8:59:00 CET

Para entender la entrada científica de Mandarin Goose, empecemos por algo más básico. Disfruten.

(Guest star: Protactinio)

http://www.youtube.com/watch?v=eC0Pg8TZ2j8

http://www.youtube.com/watch?v=a81YvrV7Vv8

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 9:14:00 CET

Pero...¿cómo vamos a creernos nada de lo que escriba un tío que se llama...MARRACO?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 9:14:00 CET

[8:59 AM] Zeppi
--------------------
¡Fanfásticos videíllos!

Lo de la base ocho, cortando dos dedos a la mano, es genial. Y ya me he visto en el de química: igual que los demás, como soy en realidad.

(Sólo que un poco más gordo que la media.)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 9:15:00 CET

JEROGLÍFICO

TONTO CON NOMBRE DE GERUNDIO
-----------------------------------


DUEÑA

N

Nota

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:18:00 CET

Sí, fui yo quien escribió ayer el post que se censuró.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 9:23:00 CET

Para pasar por el genuino Fedeguico en este blog tienes que hacerte con la foto de Jiménez Losantos en pelotas paseando con su esposa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:23:00 CET

interesante y entretenido post de Mandarin. Siempre que ocurre algo que nuestra mente de clase media no puede alcanzar a comprender con claridad meridiana, tiramos de imaginacion finmundesca y conspiranoica. El sida, la colza, el sindrome del golfo... Siempre hay algo que se esta cociendo. (y no son los callos de Protactínio) Me voy a meterles miedo a mis peluqueras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:26:00 CET

Protactinium!!! Que fuerteeeee...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 9:28:00 CET

En inglés quedo mejor, Verse. Como más latino. ¡Qué ironía lingüística!

(Por cierto, a sus peluqueras les debo un conejo con almejas -plato parcialmente descubierto por mí-, que pagaré cuando usted guste.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:34:00 CET

Fedeguico, si lees los comentarios desde la página principal, ni tú ni yo tenemos fotografía.

Crees que la gente va a mirar quién es el verdadero hideputa fedeguico y quién el clon?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 9:36:00 CET

JEROGLÍFICO
--------------------------------
onairos atupediH

............................
SOLUCIÓN

ruenamerB

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 9:38:00 CET

¡Conejo con almejas, Protactinio!

¡Es usted un guarro!

(Si invita a Bremaneur póngale "nabo con huevos", que le va a gustar más)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:41:00 CET

TERMINÓ CON LA NARIZ ROTA Y CONTUSIONES POR TODO EL CUERPO
Un joven de Madrid denuncia a la policía por abuso policial y agresión
Los vecinos del barrio describen a Daniel como un chico muy normal, sociable y alegre
La policía le acusa de robar el arma a un agente y encañonar a otro con la misma

Daniel Guilló muestra las heridas. (Foto: elmundo.es)
Actualizado martes 23/01/2007 00:32 (CET)
MARÍA JOSÉ LLERENA (elmundo.es)

MADRID.- Daniel tiene 26 años, es masajista, vive en Madrid y lleva días encerrado en su casa repitiendo una y otra vez que la policía le ha arruinado la vida. El pasado jueves día 11 fue detenido en su barrio por dos agentes de paisano mientras fumaba hachís. Daniel denuncia que recibió una paliza de los agentes. La policía le acusa de intento de homicidio.

Como otros muchos jueves, después de salir del trabajo, aquel día Daniel sacó a pasear al perro y se fue a tomar algo con su novia, Tamara, a la que acompaña siempre a casa por las noches porque en los últimos meses se han registrado varias violaciones en el barrio en el que residen, la Dehesa de la Villa, y no la quiere dejar sola.

El joven confiesa que de vez en cuando fuma algún porro, y eso es lo que hacía la noche del día 11 mientras despedía a su novia y a una amiga en la calle Antonio Machado, cuando dos hombres de paisano se le acercaron: "Trae todo lo que tengas. Y el carné", le espetaron, según Daniel.

"¿Sois policías o me estáis atracando?", preguntó él. La respuesta, según el joven, fue un golpe. "Yo me identifico, pero no sé quiénes sois vosotros, también quiero ver una identificación vuestra", insistió Daniel. La reacción de los agentes fue lanzarlo contra el coche policial e inmovilizarlo, según el joven. Cuando su novia y su amiga trataron de socorrerle se vieron agredidas también, según denuncian.

La policía asegura que "los agentes se identificaron hasta en tres ocasiones" y que fue Daniel quien opuso resistencia y demostró un comportamiento violento desde el primer momento.

Según recoge el documento policial, al que ha tenido acceso elmundo.es, los policías denuncian que el detenido les arrebató y arrojó la emisora desde la que los agentes pedían refuerzos y les rompió los pantalones y relojes a ambos.

Los gritos de la calle alertaron a la madre y a un hermano -menor de edad- de Tamara, la novia de Daniel, y bajaron a ver qué sucedía.

En pocos minutos se presentaron en el lugar varios coches policiales más. Los agentes se llevaron detenida a la pareja, a la madre de la chica y a la vecina que les acompañaba en el momento de los hechos. Todos acusados de resistencia a la autoridad.

Desde las dependencias policiales, Daniel tuvo que ser trasladado al hospital, a donde llegó con la nariz rota, un importante derrame en un ojo y contusiones por todo el cuerpo. "Nada de lo que pudiera decirles mi hijo justifica los golpes que recibió de la policía", dice Susana, la madre de Daniel.

La policía asegura que el joven atacó a los agentes, que también resultaron heridos, y que éstos emplearon la fuerza "mínima e imprescindible" para defenderse.

Los vecinos del barrio describen a Daniel como un chico muy normal, sociable y alegre, al que le gusta leer, jugar a la 'play' y pasar el rato con los amigos.

Acusado de intento de homicidio
Según explicó Daniel a elmundo.es, al regresar a la comisaría desde el hospital, se encontró con una nueva versión de la denuncia en la que los agentes habían incluido un nuevo cargo contra él: intento de homicidio. Según la policía, en la trifulca Daniel tiró al suelo a uno de los agentes, le arrebató el arma y apuntó al segundo al pecho. Incluso, llegó a apretar el gatillo, según los policías, pero el seguro impidió el disparo.

Daniel asegura que no ha tocado un arma en su vida. Su familia solicitó un análisis de las huellas del arma, y explican que el resultado ha sido negativo: no hay huellas del chico en la pistola.

Daniel pasó 48 horas en el calabozo, donde asegura que también sufrió un trato degradante: "Se me negó una manta, no me dejaron realizar la llamada telefónica que me reconoce la ley y apenas me dejaron ir al baño".

Desde aquella noche, Daniel no concilia bien el sueño y tiene miedo de salir a la calle. Su madre teme que pueda caer en una depresión. "Se pasa el día diciendo que le han arruinado la vida. Está recibiendo ayuda de un psicólogo para tratar de afrontar todo esto".

El abogado de la familia de Daniel redacta en estos momentos una denuncia contra los agentes de policía por abuso de poder.

"Lo más triste de todo es que asuntos como éste generan alarma social y desconfianza hacia quienes deberían protegernos", concluye la madre del joven.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169477067.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:42:00 CET

REPORTAJE
Un hombre denuncia que dos policías le pegaron por fumarse un porro
Jefatura Superior dice que el acusado disparó tres veces a un agente tras arrebatarle el arma

D. VERDÚ - Madrid - 23/01/2007

Daniel Guilló, un masajista de 27 años, recordará toda la vida el saborcillo amargo del porro que se fumó la noche del jueves en compañía de su novia y de una amiga de ésta. La velada terminó el sábado al mediodía en los juzgados de la Plaza de Castilla, detenido junto a sus acompañantes y la madre de una de ellas, y acusado de tentativa de homicidio, atentado a un agente de la autoridad y de fumarse un porro en la vía pública. Él acusa a los agentes de darle una paliza.

El pasado jueves, Daniel y su novia, de 22 años, acompañaron a una amiga de ésta a su casa. "Últimamente ha habido violaciones en la zona y nos parecía peligroso", explica. Por el camino, en la calle de Antonio Machado con Valderrodrigo (en Moncloa), Daniel sacó un poco de hachís y se hizo un porro. Y éste es el límite de coincidencia de las historias ofrecidas por él y por la policía respecto a lo sucedido a continuación.

Según Daniel, dos personas se acercaron a ellos y les dijeron que eran policías. "Les pedí que se identificaran y no quisieron", relata. "Les dije que haría lo que fuera, pero que me enseñaran la identificación", insiste. Según el acusado, la policía se burló de su petición y procedió a registrarlo de malos modos.

Dice Daniel que siguió insistiendo con lo de la identificación. Y ahí comenzó la trifulca. "Uno sacó una porra extensible, me lanzó un porrazo y me tiró al suelo", recuerda con voz temblorosa. "Juro que no me resistí. Yo no sabía si eran atracadores o policía, pero por si acaso eran agentes, apenas me protegí de los golpes".

Las acompañantes de Daniel llamaron a familiares para que bajaran a auxiliarles. Y ahí siguió la discusión. Los policías pidieron refuerzos y aparecieron varios coches patrulla. "Cuando llegó la policía uniformada, me pusieron las esposas y unos de los primeros me dio tres puñetazos en la nariz y me la rompió". Y de eso, en ambas versiones, tampoco queda ninguna duda.

Se fueron detenidos él, su novia, la madre de ésta y la amiga a la que acompañaban. Él estuvo varias horas en el Hospital Clínico y luego pasó por la comisaría de Moncloa, por la de Moratalaz y por los juzgados de Plaza de Castilla. Donde -y ahí comienza la otra cara de la historia- dice que descubrió que uno de los policías le había acusado de haberle arrebatado el arma y de dispararle tres veces, con la fortuna para ambos de que el arma tenía puesto el seguro.

En las diligencias policiales el relato es bien distinto. Según los agentes, tras haberse identificado reglamentariamente como policías (y eso incluiría enseñar la placa) se procedió a identificar a los acusados y a levantarles un acta por fumar hachís en la vía pública. Los agentes sostienen que el grupo de tres personas comenzó a insultarles fuertemente. Dicen que los jóvenes iniciaron un forcejeo y que les arrebataron los walkie talkie, lanzando uno a la cara de un policía y el otro rompiéndolo contra el suelo. "Eran dos contra tres", dicen fuentes policiales.

En esas que, según la policía, Daniel le arrebató el arma reglamentaria a uno de los agentes y le disparó tres veces al pecho. Solo que el seguro estaba puesto y el policía esquivó la muerte. Después de ese incidente, dicen fuentes de la Jefatura Superior, que se montó una tangana con los familiares que llegaron y que los policías respondieron con fuerza y contundencia a las agresiones sufridas. Y a partir de ahí, vuelven a coincidir las dos versiones; véase la foto.

Excepto por un detalle. Asegura Daniel que el informe de huellas que su abogado pidió para comprobar si cogió la pistola dio negativo. La policía no da información al respecto porque forma parte de la investigación judicial, pero asegura que "las huellas en una pistola no quedan marcadas igual que un vaso de cristal y que podrían estar borradas". También podría suceder, dicen, que "los peritos no hubieran encontrado los puntos de huella mínimos exigidos por el protocolo para determinar la identidad".

Daniel niega rotundamente todas las acusaciones. "Ni pegue a nadie, ni tiramos walkie talkies, ni, por supuesto, le quité la pistola a un policía y le disparé". Los acusados han denunciado a los policías que le dieron la paliza. Tiene varios testigos y el video que grabó un vecino desde su terraza con el teléfono móvil, aunque prácticamente no muestra nada. Un juez deberá determinar cuál de las dos graves acusaciones cruzadas es la verdadera.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/hombre/denuncia/policias/le/pegaron/fumarse/porro/elpepuesp/20070123elpmad_8/Tes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:44:00 CET

Lo que dice la madre (no dejéis de ver las fotos)
Brutalidad policial. ¿Qué está pasando?

Daniel Guillo, en su casa, después de ser golpeado brutalmente por varios policías. (Foto: elmundo.es)
SUSANA CRUZ, la madre de Daniel Guilló, el joven que ha denunciado a la policía por abuso policial, narra lo sucedido a su hijo en primera persona.
22 de enero.- He leído con atención el artículo publicado el pasado fin de semana en su sección en relación con el caso de Hugo, un joven que fue agredido por la policía Nacional en el Metro, y quiero contar lo ocurrido en la noche del jueves al viernes 12 de enero en mi barrio, Saconia, ya que creo que es conveniente informar a la opinión pública de que estos hechos son más habituales de lo que, al menos yo, pensaba.

Mi hijo Daniel es un chico de 26 años que ese día, como desde hace un año, acompañaba a su novia y a una amiga a sus casas para garantizar que ambas llegaban bien, ya que en la zona actúa desde hace meses un violador sin que la policía haya podido detenerle hasta el momento.

Cuando estaban frente al portal de una de ellas mi hijo comenzó a liarse un 'porro', lo que supone en el peor de los casos una sanción administrativa, una multa. En ese momento fueron abordados por dos hombres vestidos de paisano quienes, tras registrarle, le pidieron que se identificara. Inicialmente los jóvenes supusieron que eran policías, pero cuando no se identificaron y comenzaron a propinar golpes a mi hijo, creyeron que se trataba de unos atracadores, por lo que llamaron a la policía.

Estos individuos agredieron a Daniel brutalmente, con patadas, puñetazos y las prohibidas porras extensibles, también golpearon a su novia, a la madre y el hermano de ésta, que dado la proximidad de su domicilio, al oír los gritos y ver que estaban pegando a su hija y al novio de ésta acudieron en su ayuda.

El resultado fue el siguiente:

Mi hijo recibió una tremenda paliza: tiene innumerables contusiones en todo el cuerpo, en la cabeza, una lesión en la muñeca, la nariz rota y un impresionante derrame en el ojo amoratado e hinchado.
Su novia recibió varios golpes, por lo que tiene varios moratones en el cuerpo y una mano lesionada.
La madre de ésta presenta varios moratones en el cuerpo.
El hermano (menor de edad), tiene rotura fibrilar en un muslo, contractura en el cuello y lesión en dos cervicales.
Mi hijo, su novia y la amiga fueron detenidos en el acto. Posteriormente, cuando ya llevaba un rato en la comisaría, también detuvieron a la madre ¿tal vez para que no hubiera testigos del abuso?
A mi hijo le rompieron la nariz y le propinaron varios golpes en la cara una vez esposado, frente a gran cantidad de policías ya presentes.

Días después de la paliza, la sangre de Daniel permanece en el lugar donde fue agredido. (Foto: elmundo.es)
Cuando las familias nos personamos en la Comisaría de la calle Rey Francisco nos trataron grosera y despectivamente. Concretamente a mí me impidieron poner la denuncia, increpándome, acosándome y amenazándome con proceder a mi detención. Inicialmente se negaron a informarme sobre dónde y cómo estaba mi hijo, ya que no se encontraba en las dependencias policiales.

Llamando desde mi teléfono móvil pude enterarme de que se encontraba en el Hospital para ser atendido y curado de las heridas que presentaba.

Cuando nos interesábamos por su estado nos decían que dormían placidamente, cuando la realidad era que estaban viviendo una verdadera pesadilla, les negaron ropa de abrigo para protegerse del frío, que esa noche fue abundante, no les suministraron los medicamentos y calmantes recetados por los médicos, a mi hijo le despertaban cada vez que se le cerraban los ojos insultándole y amenazándole, entre otras cosas. Además, a lo largo de la noche fueron cambiando la acusación. Cuando entró en la comisaría la acusación era de 'Atentado a la Autoridad' y justo antes de pasar a declarar también le acusaron de 'Intento de Homicidio', ya que según la policía mi hijo les desarmó e intento dispararles.

Así quedó el rostro de Daniel Guilló después de la brutal paliza que le propinó la policía. (Foto: elmundo.es)
La prueba pericial de la pistola, realizada por la propia policía, no ha encontrado ninguna huella de mi hijo.

No puedo expresar con palabras cómo me he sentido a lo largo de esta semana, siento rabia, impotencia y tristeza. No voy a parar hasta que este asunto esté esclarecido, porque todavía creo en la Justicia.

Creo sinceramente que lo ocurrido no puede generalizarse, pero también creo que no puede suceder NUNCA en un estado democrático. La policía debe emplearse a fondo y con todos sus recursos en la detención de los delincuentes, de quienes nos amedrentan.

Me parece increíble que por un suceso que no debería haber tenido mayor repercusión, una persona, acusada falsamente, pueda llegar a estar hasta 12 años en prisión. No comprendo el mecanismo mental de quien huyendo de enfrentar sus responsabilidades, y tal ves una sanción laboral, decida que es preferible arruinar la vida de otra persona a perder, no sé, ¿tal vez tres meses de salario?

Estas actitudes no son propias de un Estado de Derecho, sino de una dictadura que, afortunadamente, hace muchos años que hemos superado, lo terrible es que parece que cosas parecidas suceden con una cierta frecuencia, sin que se interpongan los controles y las sanciones que corresponden para evitar la desacreditación del Cuerpo de la Policía Nacional, por eso insto desde aquí a los responsables de las Fuerzas de Orden Público para que impidan que éstos 'Torrentes' campen por sus respetos, actuando con la impunidad que creen les proporciona el hecho de haber aprobado unas oposiciones.

"Siento rabia, impotencia y tristeza. No voy a parar hasta que este asunto esté esclarecido, porque todavía creo en la Justicia".

--------------------------------------------------------------------------------
También creo que los ciudadanos debemos denunciar estos hechos y apoyar a quienes son víctimas de desmanes parecidos, ya que hoy les ha ocurrido a estos jóvenes pero, si no lo paramos, mañana nos puede ocurrirle a cualquiera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/ciudadanom/1169482220.html

Para ver el vídeo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/videos/1169478095.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:45:00 CET

Consejos encontrados en los foros de www.elmundo.es

Escrito por SMB (*) el Lun Ene 22, 2007 06:53 pm

Asunto: A mi me paso algo parecido hace algun tiempo

Estimada Senora,
Cuando leo este articulo me hace pensar mucho a lo que me sucedio a mi hace alunos anos.
Yo llevé a juicio a los policias que me pegaron una paliza sin razon alguna y gracias a Dios el juez me dio la razon y los condeno (aunque solo fuera a 5 dias de arresto domiciliario a pesar de los numerosos hematomas que me produjeron).
De mi desagrable experiencia le puedo dar algunos consejos:
Primero: Si tiene que presentar una denuncia contra el cuerpo de policia, no lo haga en comisaria pues sistematicamente las denuncias contra el cuerpo de policia son archivadas o simplemente tiradas a la basura. Tiene usted que ir al juzgado de guardia, donde la policia judicial se ocupara del caso.
Segundo: En caso de danos corporales, no se limite exclusivamente al parte dado por el forense de los juzgados. Acuda a una casa de socorro y acto seguido a una clinica privada para un estudio pormenorizado. El parte se incorporara a las diligencias del juicio.
Tercero: Busque un abogado que ejerza la accion privada contra los policias. Los fiscales en general son bastante indulgentes con los cuerpos de policia.
Cuarto: No se asuste por la denuncia interpuesta contra su hijo. La policia corrupta como la que su hijo encontro lo hace sistematicamente para coaccionar a la victima. En las semanas que vienen, ya vera como el abogado de la policia les propondrà de retirar su denuncia a cambio de retirar la suya propia. (A mi me paso exactamente igual)
Quinto: Pida a su abogado que investigue el historial de los policias (incluso las condenas por faltas). En general, este tipo de policias son reincidentes en este tipo de conductas.
Mucha suerte y no dude en denunciar cualquier tipo de presion por parte de la policia antes del juicio. (A mi me vinieron a 'visitar' antes del juicio)
Sergio

-------

Sí, la denuncia de los policías también es típica, se inventan barbaridades aunque esta vez creo que se han pasado un poco por lo poco creible pero supongo que por las agresiones del pobre chaval algo bruto tenían que justificar. También es cierto el que dice que se te acecará el abogado de los policías, te dirá que vas a tener difícil que la gente corrobore tu argumento, que todos los policías testigos van a dar la razón a los otros policías y que puedes salir muy mal parado, que sí, que puedes tener razón, pero que no lo vas a poder demostrar y bla, bla, bla, que lo mejor es olvidarlo todo porque no tienes nada que hacer. Más allá no lo conozco porque la persona que estuvo en esa situación aceptó quitar la denuncia a cambio de que ellos quitaran la suya

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:48:00 CET

Gracias Mandarín, ya veo que no son las mismas Rosas Blancas.

WEBMASTERS, yo tampoco veo imágenes en el margen derecho, tan sólo los ojos de Miss Blogosfera ...

 

Escrito por: Blogger Antonio Gálvez Alcaide - 23 de enero de 2007, 9:49:00 CET

Lovecraft sólo interesa al principio. Luego ves q se repite un montón y que eso te da muxa rabia.

No sé si alguno de vosotros lo conoce. YO lo vi hace poco y lo noté muy cambiado y se lo dije. Lo conozco muy bien y sé que aquí está de muy MALAS PULGAS:

http://www.youtube.com/watch?v=hYIwRNAE6ts

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de enero de 2007, 9:51:00 CET

Pues yo me creo la versión de los policías. La del porreta es de telefilme de A3. Un tío que es un incumplidor de normas (fumar porros en la vía pública es una falta administrativa) no merece ninguna veracidad, salvo prueba en contrario. Yo he vsito muchas actuaciones policiales y en todas se respetan los derechos de los ciudadanos. El problema son estos manguis que son unos rebotados, incapaces de asumir una bronca. Y la madre, que vaya pidiendo sitio en el peor asilo, que es lo que le reservará su niñito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:55:00 CET

11:23 PM, enero 22, 2007 - Hércor ha escrito:
"¿Fue un lapsus de su parte haber llamado "ascociaciones" a los grupos convocantes?"

-> Sí, Hércor, fue un lapsus

"Esa palabra, tilingo, se aplica a alguien que es un irresponsable que, además, se exhibe y se vanagloria en su necedad."

-> Aunque su definición es muy certera, permítame (un ejemplo vale más que mil palabras): ¿Tilingo? Por ejemplo, Zapatero

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 9:57:00 CET

Cateto, ¿y las fotos?

¿Y la acusación de haber "querido" (ja, ja, ja) dispararles tres veces?

Lo que no me explico es que acusen a ese chaval de encañonar a un policía, incluso de apretar el gatillo, y esté en la calle (con la cara como un mapa o no). Y es que va a resultar (lo que por otra parte era evidente) que esos policías, además de macarras (o algo peor, sí, definitivamente, algo peor) son tontos del culo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:01:00 CET

AQUÍ EL MÁS TONTO HACE RELOJES.

¡Ahora va y resulta que hasta Ignecio Villa va a publicar un libro!
No, no se titula "Tocando fondo".
Se llama Zapatero el hijoputa. No, no, perdón. Se llama Zapatero: el efecto Pinocho. No dejen de comprarlo. Ni de leerlo. Es firme candidato al Premio Nacional de Literatura.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de enero de 2007, 10:04:00 CET

No digo que no le hayan cascado, sino que se lo merecía por rebotado. Y lo de los tres tiros puede ser una exageración como la del niñio.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:06:00 CET

La memoria histórica, una amenaza para Vidal

De progre radical protestante a líder de los sectores más reaccionarios

Revisar la hemeroteca puede resultar cuanto menos incómodo para el ideólogo de la derecha, César Vidal. Su confesión religiosa no le ha impedido convertirse en un agitador de masas en la emisora de los obispos. Tampoco su pasado dentro del movimiento protestante -cuando intentó liderarlo desde posiciones del progresismo radical-, le ha impedido convertirse hoy en el "martillo de herejes tanto el lo político como en lo ideológico", según la descripción que hace de él Ignacio Simal, director de Lupa Protestante. Reproducimos por su interés un artículo de Simal que recuerda a la estrella de la COPE sus orígenes.
"La memoria no me fallaba cuando recordaba que en otros tiempos Cesar Vidal se había situado en un espacio pretendidamente contestatario y progresista frente a la creación de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España), en los años ochenta. Busqué y encontré.

Vidal es una figura controvertida y polémica en la escena española. Profeta del liberalismo político más radical, adalid -sin carné- de la derecha española e historiador que revierte la historia más reciente de nuestro país en favor de la insurrección franquista. Defendido por protestantes, católicos y políticos conservadores, César Vidal se torna en una especie de martillo de herejes en lo político y en lo teológico. Pero vamos a la cuestión que me gustaría resaltar en éste artículo. Una cuestión que deseo iniciar con la frase con la que Vidal comienza todos sus editoriales de La Linterna: "Corría el año..."

"Tontos útliles de la Iglesia Católica"
Corría el año 1985 cuando César Vidal consideraba que el esfuerzo de nuestro apreciado José Cardona por constituir FEREDE iba a hacer de los protestantes españoles “tontos útiles de la Iglesia Católica” (según datos tomados del diario El País, 1 y 5 de diciembre de 1985) . Hoy, 22 años después, Vidal parece haberse convertido en el “tonto útil” (con sueldo) de la Conferencia Episcopal Española y de los sectores más conservadores de la Iglesia Católica. Aunque justo es decir que. don César, de tonto nada de nada. Obeso y pedante, todo lo más, como muy acertadamente le describe una de las estrellas más rutilantes de la blogosfera.

Líder de la brigada antiprogre
En 1985 César Vidal era considerado por El País como líder de “una línea progresista de beligerancia social y presencia en terrenos como trabajo con marginales, derechos humanos y apoyo a la objeción de conciencia, frente al profundo conservadurismo dominante” en el movimiento protestante. Hoy es líder indiscutido de la brigada “antiprogre” al grito de la arenga medieval " ¡Santiago, y cierra España!".

En aquel año, presumiblemente, Vidal aspiraba a ser el líder del sector “progresista” del movimiento protestante español. No lo consiguió. Pero “el que la sigue, la consigue”, y ahora se ha convertido en uno de los líderes mediáticos de la derecha ultramontana defendido por un sector, no despreciable, del evangelicalismo español. ¡Qué cosas tiene la vida!

Ideas interesadas
Reitero, lo que César Vidal no consiguió en el año 1985 lo está logrando ahora a través de cierta revista digital evangelical y de la emisora de la Conferencia Episcopal. Pero ya no como aspirante a líder de una línea progresista, sino más bien todo lo contrario. Nos llamó “tontos útiles” a los que estábamos de acuerdo con el proyecto de FEREDE, nos llamó conservadores frente a su línea "progresista"... No hay peor cosa que una persona sin ideas... una persona que cambia según en la medida en que sus intereses puedan verse afectados.

¿Líder protestante?
Corría el año 1985 cuando el pastor Rubén Fernández, de Oviedo, en una carta a El País (5/1/1986), escribía: “Me sorprende que un periódico como El País recabe información de lo que el periodista llama “11 sectores disidentes" y busque en don César Vidal "uno de sus portavoces", sin realmente constatar si este señor es representante reconocido de cualquier aspecto del protestantismo español. Y por otra parte, sin asegurarse de que tal disidencia exista en cualificación representativa. Personalmente conozco al amigo César, pero me temo que el liderazgo de su disidencia sea poco más que la personal.”

Pastor evangélico independiente
En 1985 el amigo César, siempre según El País, era un “pastor evangélico independiente”, miembro de las comunidades radicales evangélicas... Hoy, ¿qué es..?

Lo preocupante no es la persona de César Vidal, sino su supuesto universo de ideas y su ¿trayectoria? dentro del movimiento protestante español. Pero lo que realmente me parece más inquietante es que cierto sector del evangelicalismo español le esté “bailando el agua”.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:09:00 CET

IGNECIO VILLA
23/01/2007 Cabos sueltos

Compendio de refranes castellanos

Me parece muy acertada la definición que Javier Marías ha hecho de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en manos de Alcaraz. Se trata del “brazo manifestante de la extrema derecha mediática, encabezada por la emisora de los obispos siembracizañas”.
Habría que añadir que la actual AVT no sirve sólo los intereses de la extrema derecha mediática, sino los de la derecha extrema política que representa la cúpula del PP, si es que pueden encontrarse diferencias sustantivas entre una y otra.

Al fin y al cabo, la AVT ha promovido cinco manifestaciones en los últimos dos años –más otra que se vislumbra ya en el horizonte inmediato-, gracias al apoyo logístico y de movilización del Partido Popular. Sin esta potente cobertura, las convocatorias de Alcaraz habrían sido ridículamente marginales y minoritarias.

Rajoy está haciendo de peligroso aprendiz de brujo. Parece encantado de jugar a pirómano, y quiera Dios que las llamas –todavía contenibles, aunque cada vez menos- no se acaben transformando en un incendio de colosales dimensiones. Alcaraz es fruto, sobre todo, de las peligrosas estrategias que se fraguan cada dos por tres en Génova, 13, o en la sede de la FAES.

Alcaraz ha declarado que se querellará contra Marías y contra El País. Puede, si quiere, ampliar la demanda contra mí, como de hecho este tiralevitas de la caverna ha anunciado en más de una ocasión con su acostumbrada verborrea demagógica.

Como él debe de creerse el Robin Hood de las víctimas –cuando no llega a la categoría de chusquero genovés-, Alcaraz lanza una proclama con acentos pretendidamente épicos. Dirigiéndose a El País y a Marías les exhorta a que “en lugar de sembrar más dolor en las víctimas y dividir a los demócratas, ayuden desde los medios de comunicación afines al Gobierno para que el Estado de Derecho no se rinda ante los asesinos de ETA”.

Vaya, vaya, “piensa el fraile que todos son de su aire”. O “piensa el ladrón que todos tales son”. O “piensa el mentiroso que así es el otro”. (Naturalmente, utilizo un lenguaje figurado, recogido de un espléndido compendio de refranes castellanos del maestro Gonzalo Correas, libro editado en 1926. No es necesario que Alcaraz se dé por directamente aludido. Cuando fue escrito este volumen él aún no había nacido).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:15:00 CET

¿Y tú eres abogado, Cateto?

Los "merecimientos" los dicta un juez, no ocho policías contra uno.

Porque, si a ti te parece bien que un policía determine quién se merece y quién no, a los de batasuna les parecerá por el contrario muy bien que sean los terroristas quienes lo hagan.

La ley... igual para todos. Si él opuso resistencia o les insultó, que se lo llevaran, que para eso eran más y disponían de preparación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:17:00 CET

Lean, lean la entrada de ayer de Pepito Blanco, ex-recolector de repolhos en Palas de Rei. Lean la entrada de este analfabeto socialista, más goebbelsiano que Goebbels. Lean cómo pide que se escuche el clamor de los españoles. Lean la prosa franquista en manos de un socialista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:19:00 CET

Parece que se estan repitiendo más hechos aislados ocasionados por las inexistentes bandas latinas en Guadalajara y Almería.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:23:00 CET

Mandarin, me ha puesto usted los huevos de punta.
El mejor Ministerio de Defensa es el Ministerio de Ataque.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:24:00 CET

probando

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:25:00 CET

los huevos de punta y los pelos de corbata, je, je...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:25:00 CET

Primero fue Mico de la Pirindola, y se fue. Luego se convirtió en llanero solitario, y se fue. Ahora es Anónimo. ¿Cuándo dirá que se va?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:27:00 CET

Una expersión que me da miedo cuando es pronunciada por un responsable público es: "No tenemos constancia de ...".

Parace una experesión gafe. El presi dice "no tenemos constancia de rearme de ETA" y al día siguiente atentado. la subdelegada del gobierno dice: "No tenemos constancia de al existencia de bandas latinas" tras haberse liado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:33:00 CET

"La Audiencia ordenará hoy que se realicen nuevas pruebas sobre el explosivo utilizado en los trenes, ante la indeterminación de los resultados que constan en el sumario".

Espero con urgencia, que mi estimada Selma repita su post sobre el inefable Sánchez Manzano, quien, al menos indubitadamente:

- No remitió los restos a la policía científica.
- Declaró que se había encontrado nitroglicerina ( inexistente en la GOMA 2 ECO ¿verdad Selma ?), aunque despúes rectificó su "error".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:35:00 CET

Hablando de Suiza, una pincelada de la que me acabo de acordar. ¿Sabían ustedes que la mujer ha tenido derecho a voto únicamente desde el 7 de Febrero de 1971? y esto debido a las presiones del Consejo de Europa como condición para permitirles la firma en la Convención de Derechos humanos.
Si no hubiera sido por esto las mujeres aun no podrían votar en la ejemplar democracia suiza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:36:00 CET

Por cierto, no fui yo quien escribió el mensaje borrado de ayer. Evidentemente, lo hizo el Puto Fedeguico, ínclito progresista y abanderado amanerado del socialismo de Puerto Hurraco que nos azota.

Si lo hubier escrito, lo reconocería. España y yo somos asínnnnn, señores. La gente honrada, española y liberal, no miente.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de enero de 2007, 10:37:00 CET

Crónicas nazionales:

"Francesc Homs, diputat de CiU al Parlament, assegura que és "absurd i especialment preocupant tenir mossos immigrants" i afegeix que és "insostenible que qualsevol persona pescada al vol en qualsevol país pugui venir a Catalunya a ser policia".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:37:00 CET

Fedeguico, esto es lo mejor que he conseguido (de momento):

obesa Vidal, la diva sebo


Ahora le toca a Usted. Puede escoger entre:
Enric Depena
Depilar Bordem
Pepino Blanco

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 10:39:00 CET

Cateto: 'Pues yo me creo la versión de los policías.'

Es Vd. muy libre; faltaría más.

'La del porreta es de telefilme de A3.

Eso se llama prejuicio, jurista.

'Un tío que es un incumplidor de normas (fumar porros en la vía pública es una falta administrativa) no merece ninguna veracidad, salvo prueba en contrario.'

Nadie es 'inclumplidor de normas'. Hay quien las cumple siempre, todas (yo lo llamo 'el ciudadano imaginario') y hay quien no, como Vd. -supongo- y yo -afirmo-. En cuanto al final de la frase, nos da una medida precisa de su temple democrático: lo sacaron del horno demasiado pronto.

'Yo he vsito muchas actuaciones policiales y en todas se respetan los derechos de los ciudadanos.'

Yo he visto muchas actuaciones policiales y en ninguna se respetaron los derechos de los ciudadanos. ¿Y?

'El problema son estos manguis que son unos rebotados, incapaces de asumir una bronca.'

Esto no es un prejuicio; esto es ya un juicio en toda regla. Se puede ir Vd. a tomar por culo en cuanto termine de leerme.

'Y la madre, que vaya pidiendo sitio en el peor asilo, que es lo que le reservará su niñito.'

¿Se da cuenta de que todo su comentario es un despropósito imaginario? ¿Que no tiene una puta prueba, ni un indicio siquiera, de las, digamos, inferencias que hace? ¿Es consciente de que Vd. no está capacitado para hablar del prójimo; no le digo ya para ejercer la abogacía?

A pesar de su voluntarioso esfuerzo no ha conseguido Vd. joderme el placer que me había proporcionado el comentario de Mandarin Goose.

Eso sí: si algún día nos conocemos, le agradecería que me recordara -tengo mala memoria; por los porros, ya sabe- que le debo dos hostias; luego no negaré habérselas dado, pero se las merece.

(Coda: "Cuando llegó la policía uniformada, me pusieron las esposas y unos de los primeros me dio tres puñetazos en la nariz y me la rompió". Y de eso, en ambas versiones, tampoco queda ninguna duda.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:41:00 CET

CONTINÚAN LAS BUENAS NOTICIAS PARA ZP EN LA PRENSA DE HOY...

"La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional va a ordenar hoy un nuevo análisis de los explosivos de la causa del 11M en el auto de apertura del juicio oral, según publica El Mundo de fuentes del tribunal. El escrito responde a las nuevas peticiones de pruebas efectuadas por todas las partes personadas en la causa. Las defensas de algunos de los procesados y varias de las acusaciones han pedido nuevos análisis de los explosivos localizados a lo largo de la investigación, informa Manuel Marraco.

El juez instructor de la causa, Juan del Olmo, se negó a realizar un análisis cuantitativo de parte de los explosivos solicitado por la Fiscalía basándose en que los expertos mantenían que no había suficiente cantidad para hacer una prueba fiable. Ahora, en contra de ese criterio, el tribunal ha acordado que se analicen de nuevo las muestras, según el diario madrileño.

Además de en los trenes, a lo largo de la investigación, también se encontraron restos de explosivo en la furgoneta Renault Kangoo, en la vía del AVE en Mocejón (Toledo), en la mochila bomba desactivada en Vallecas, entre los escombros del piso de Leganés, en el zulo de la casa de Morata de Tajuña y en dos vehículos supuestamente empleados por la célula terrorista.

Los primeros análisis sobre los explosivos de los trenes del 11M los realizó la unidad de los Tedax dirigida por el destituido Juan Jesús Sánchez Manzano. La conclusión fue que en la mayor parte de los focos se encontraron "componentes genéricos de dinamita" sin especificar.

En la Comisión de Investigación, el jefe de los Tedax afirmó que en los focos se detectó nitroglicerina, que no es un componente de la Goma 2 (el tipo de explosivo robado en Mina Conchita).

Según, informó El Mundo el pasado domingo, Sánchez Manzano declaró ante el juez que esos análisis que hizo la Unidad de Desactivación de Explosivos tenían "un carácter investigativo, no científico".

En el análisis de los restos hallados en la Renault Kangoo y en la vía del AVE se detectó la presencia de metenamina, sustancia ajena a la Goma 2 ECO y que también estaba presente en la muestra de ese tipo de explosivo enviada al laboratorio por los Tedax para su cotejo. "

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:42:00 CET

10:36 AM, enero 23, 2007 - BORDE ha escrito:

Por cierto, no fui yo quien escribió el mensaje borrado de ayer. Evidentemente, lo hizo el Puto Fedeguico, ínclito progresista y abanderado amanerado del socialismo de Puerto Hurraco que nos azota.

Si lo hubier escrito, lo reconocería. España y yo somos asínnnnn, señores. La gente honrada, española y liberal, no miente.
--------------------
Es usted aún peor de lo que yo pensaba.
No solo es un cobarde sino que se permite imputar a los demás sus demencias. Por aquí ya le conocen. Y no le quieren.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 10:43:00 CET

De EFE, al hilo mandarín:

Científicos británicos crearon varios tipos de gallinas genéticamente modificadas capaces de poner huevos que contienen proteínas útiles para fabricar fármacos contra el cáncer y otras enfermedades, informa hoy "The Sunday Times".

Los expertos del instituto Roslin de Edimburgo (Escocia), donde se creó la oveja clonada Dolly, han criado 500 gallinas ponedoras a partir de una especie común llamada ISA Brown, cuyo ADN manipularon con la introducción de genes humanos productores de proteínas. Esas proteínas humanas se localizan después en la clara del huevo, de la que pueden extraerse fácilmente para la elaboración de fármacos, explica el periódico.

Para modificar los genes de los animales, los expertos extrajeron embriones de las gallinas antes de que se convirtieran en huevos. Estos embriones, simples grupos de células, se inyectaron en otros huevos que fueron "infectados" con un virus transgénico que contenía genes humanos con la información genética necesaria para la elaboración de las proteínas humanas que los investigadores querían producir. Ese virus transportó los genes humanos a las células de los embriones, donde se incorporaron al ADN del ave.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:44:00 CET

CONCURSO:
¿Qué dirán borde y Luis del Chino si, repetidos los análisis de explosivos, se determina que lo que explotó en los trenes fue Goma 2 ECO?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:46:00 CET

No llores, Fedeguico, sabemos que fuiste tú quien deseó la muerte a tu amado líder El Tontito de la Moncloa, e incluso a su Sonsoles y las niñas!!!! Eres un manifiesto desgradecido...después de ser rescatado de la calle ( chapas y tinto peleón ) por Pepiño para trabajar de becario a cambio de un bocadillo de chopped y una manta...y le deseas la muerte al jefe ¿puto cabrón?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 10:47:00 CET

Cambiando de humor.

Je, je, je.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:52:00 CET

Funes dijo...
Fedeguico, esto es lo mejor que he conseguido (de momento):

obesa Vidal, la diva sebo
--------------------------------
No está mal, no está mal...

¡Oh, sebo obeso!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de enero de 2007, 10:53:00 CET

Sí, fui yo quien escribió el comentario censurado. Pido perdón a los administradores y a BORDE, a quien le atribuí semejante porquería. Soy un tipo repulsivo y expiaré mi pecado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:53:00 CET

Es usted un enfermo, BORDE. Se lo digo en serio. Trátese ( o sígase tratando, no abandone el tratamiento...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:54:00 CET

10:44 AM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

CONCURSO:
¿Qué dirán borde y Luis del Chino si, repetidos los análisis de explosivos, se determina que lo que explotó en los trenes fue Goma 2 ECO?
-----------------------------------

Sin duda alguna, será mucho más interesante lo que dirá el Tribunal, los millones de españoles que seguimos sin creernos los cuentos oficiales, la prensa, los medios internacionales y hasta el Faltuzco Monclovita...si los resultados no determinan que lo utilizado fue GOMA 2 ECO...adiós a la versión sociata y alguno hasta podría acabar en el chabolo...eco ecooooo!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 10:55:00 CET

La imitación va mejorando. Ya tienes la foto, pero ahora te falla el "profile".
El genuino es http://www.blogger.com/profile/12881919346508189400

Síguelo intentando

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:55:00 CET

Buenos días, Señor Mandarine. Lo de los alelos me ha dejao bastante
alelao, la verdad...y yo que tenía pensado disfrazarme de ratón pardo
para cuando llegue el apocalypto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:58:00 CET

Fedeguico: Olvidé aclarar que me basé en este otro que no es mío:

Obeso, lo se: sólo sebo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 10:59:00 CET

Por una entrevista oficial de un diputado del MAS con Batasuna
España investiga una supuesta vinculación entre Bolivia y ETA

Según el periódico "El Correo" de Bilbao, las fuerzas de seguridad españolas han detectado en las últimas fechas intentos de la izquierda abertzale y de ETA de buscar un nuevo 'santuario' en Bolivia, en especial, ante el temor que les provoca un hipotético cambio de actitud en Cuba hacia los terroristas si fallece Fidel Castro y se producen cambios en el régimen de la isla carbeña. Por el momento han existido contactos en Euskadi entre miembros de la mesa nacional de la ilegalizada Batasuna y destacados diputados del MAS (Movimiento al Socialismo), el partido al que pertenece el actual presidente boliviano, Evo Morales.


22-01-2007 - Publicado en "El Correo Digital" (Bilbao / España)
En la actualidad, Cuba es el único país del mundo donde todavía se presta un apoyo expreso a ETA y desde el que se han rechazado las extradiciones de miembros de la banda reclamadas desde España. El año 2003, el Gobierno español solicitó al cubano la entrega del etarra José Angel Urtiaga Martínez, investigado por el asesinato en 1982 del director de la central de Lemoiz, Ángel Pascual Múgica, así como por el secuestro, en 1983, del financiero Diego Prado y Colón de Carvajal, en el que también colaboraron los terroristas chilenos del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Esta petición no ha recibido ningún tipo de respuesta.

Otro de los integrantes históricos de ETA que se sospecha pueda estar en la isla caribeña es Miguel Ángel Apalategi, 'Apala', a quien se achaca el asesinato de 'Pertur'. Según fuentes de la lucha antiterrorista, en Cuba existe una colonia establecida a partir de los activistas que fueron deportados en la década de los 80. Posteriormente se han instalado en la isla nuevos miembros de la banda, aunque este hecho nunca ha sido reconocido por las autoridades del país.

El régimen de Fidel Castro, sin embargo, ha dado cobertura política a ETA en determinadas circunstancias. En 2000, Cuba se negó a respaldar una condena a ETA en la décima Cumbre Iberoamericana, celebrada en Panamá. Ese mismo año, las fuerzas de seguridad francesas se habían incautado de una carta redactada por el entonces jefe de la banda, Mikel Albisu, 'Antza', dirigida a Fidel Castro, en la que se solicitaba una cita entre representantes del partido comunista de la isla y una delegación de ETA. La Policía gala ignora si la carta llegó a manos del dirigente cubano.

Según fuentes consultadas, a raíz del ingreso de Fidel Castro en un hospital por su grave enfermedad, ya se detectaron «muestras de inquietud» en el colectivo de miembros de ETA que viven en Cuba. Estos gestos fueron acompañados de un incremento de los movimientos de la izquierda abertzale para conseguir que Bolivia pudiera convertirse en un 'santuario' alternativo a la isla caribeña.

Con anterioridad, las fuerzas de seguridad ya habían descubierto un aumento de los contactos entre la izquierda abertzale y miembros del partido de Evo Morales. Es significativo que en el último zutabe de la banda, el 111, una gran parte del texto se dedica a ensalzar al Gobierno boliviano y a alabar la política que está emprendiendo en el país andino.

Reunión en el País Vasco

El pasado verano, Edmundo Novillo Presidente de la Cámara de Diputados fue invitado por la ilegalizada Batasuna al País Vasco para participar en unos encuentros internacionalistas. El presidente del Parlamento no acudió al acto y envió en su lugar al diputado y líder sindicalista Feliciano Begamonte. Este representante se hizo famoso en julio del año pasado por emprenderla a puñetazos en la Cámara de Bolivia con un miembro de la oposición para retirarle el uso de la palabra. En su visita a Euskadi, Begamonte fue recibido por los miembros de la mesa nacional Karmelo Landa y Marije Fullaondo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España intenta "confirmar" la existencia de contactos entre diputados del Movimiento al Socialismo, partido al que pertenece el presidente de Bolivia, Evo Morales, con miembros de la mesa nacional de la ilegalizada Batasuna, informaron hoy fuentes de la Dirección General de Comunicación Exterior. Las fuentes consultadas rehusaron precisar a través de qué vía el departamento que dirige Miguel Angel Moratinos trabaja para confirmar dicha información, aparecida hoy en el diario 'El Correo'.

Según el rotativo, en verano pasado el presidente de la Asamblea boliviana, Edmundo Novillo, fue invitado por Batasuna a unos encuentros internacionalistas, aunque él no acudió y envió en su lugar al diputado y líder sindicalista Feliciano Begamonte.

De forma paralela, siempre según la versión del periódico, miembros de la organización de la izquierda abertzale Askapena se desplazaron en agosto hasta la región de Cochabamba, donde se celebró una Asamblea. Los miembros de Askapena se presentaron, según 'El Correo', como miembros de una delegación oficial vasca y mantuvieron encuentros con diversos estamentos sociales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:00:00 CET

La Audiencia, rectificando al juez Del Olmo y a la Fiscal Valeyá, ordena repetir los análisis. Opciones sobre lo que sucederá:

- El Ministerio de Rubalcava contesta que "es imposible porque ya no hay restos".
- El Ministerio de Rubalcava contesta que "los responsables científicos están todos de vacaciones".
- El Ministerio de Rubalcava contesta que "los responsables científicos están todos imputados por el asunto del ácido bórico".
- El Ministerio de Rubalcava contesta que "Escribano no puede realizar los análisis porque es del PP y lee El Mundo".
- El Ministerio de Rubalcava contesta que "ni puta falta que hacen nuevos análisis"....
......

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:05:00 CET

Recuerden: si quieren saber si los interesantes comentarios del demente Fedeguico son realmente suyos, comprueben que vienen con foto y que el perfil es, memoricen, "http://www.blogger.com/profile/12881919346508189400"

Jajajaja, puto bastardo, pero quien te has creído que eres?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:09:00 CET

En Casa Viejas ( Cádiz ) los socialistas quieren levantar un hotel en la antigua casa del anarquista "Seisdedos" al que se caragaron los gloriosos guardias de asalto de Azaña. Como dice Santiago González "hay que joderse". Los defensores de la matanza erigiendo monumentos a los asesinados. Es como si González, Barrionuevo o Vera inauguraran una placa en mmemoria de Lasa y Zabala, tron. Más o menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:11:00 CET

¡Qué cantidad de "exabrutos" leo hoy!

Señores, relájense, y abríguense...llega el cambio climático. ¿O no es cierto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:11:00 CET

¿Qué análisis, los del explosivo de la mochila, furgoneta, Leganés etc., o los de los restos de los atentados?

Los análisis de los restos son muy importantes. Si hubiera que atenerse a lo declarado por Sánchez Manzano, la repetición de las pruebas-o primera práctica, vaya usted a saber- sería imposible

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 11:12:00 CET

Fedeguico dijo...
Recuerden: si quieren saber si los interesantes comentarios del demente Fedeguico son realmente suyos, comprueben que vienen con foto y que el perfil es, memoricen, "http://www.blogger.com/profile/12881919346508189400"

Jajajaja, puto bastardo, pero quien te has creído que eres?

11:05 AM, enero 23, 2007
----------------------------
Debo de ser alguien importantísimo para tí para que te tomes tantas molestias en clonarme.
¿Por qué no publicas tus comentarios con un nick propio? Así todos podríamos apreciar tu inteligencia y agudeza.
Lo de "puto bastardo" te califica como facha y como desequilibrado mental. Hasta en los insultos hay su taxonomía.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 11:18:00 CET

¿Pero qué podemos esperar de alguien que escribe "Rubalcava"?

Ha debido de leer no menos de 600.000 veces "Rubalcaba"...¡y ha sido incapaz de reternerlo! ¡Y así le ha ido pasando con todo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:19:00 CET

Cuando llegó la policia, el porro todavía estaba allí...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:19:00 CET

¿Desde cuándo se acentúa ti?

Fedeguico, además de un puto bastardo eres un puto ignorante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:20:00 CET

Hoy, Albert Rivera en un encuentro digital en elpais.es a partir de las 13.00

 

Escrito por: Blogger Catón - 23 de enero de 2007, 11:22:00 CET

En e-noticies. Entrañable.

Imma Mayol diu que és "antisistema"

L'alcaldable d'ICV a l'Ajuntament de Barcelona, Imma Mayol, s'ha declarat "antisitema" perquè "no estic d'acord amb tot el que existeix en la societat". En declaracions a TV3, la parella de Joan Saura ha afegit que "no estic d'acord amb quin ús es fa dels impostos a nivell militar. Els pago, però no m'agrada que s'utilitzin en despesa militar, no hi estic d'acord", de la mateixa manera "com no estava d'acord que les parelles del mateix sexe no es poguessin casar". D'altra banda, Mayol ha defensat les accions pacífiques dels okupes perquè "les okupacions en pisos deshabitats de fa temps sense violència no hauria de ser delicte". En aquest sentit, ha manifestat que "estic més a prop dels okupes pacífics que dels especuladors, però rebutjo les actituds violentes". De la mateixa manera que ha defensat la posició que ha adoptat Interior alhora de desallotjar pisos okupats i ha dit que "defenso que els desallotjaments es produeixin sense agressions".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:24:00 CET

Fedeguico, sabes perfectamente que desde la noche del 11M, en la que todos llorábamos excepto el calvo que brindaba en un conocido restaurante, Rubalcava se llama Rubalcava, no intentes desviar el tema. Rubalvaca, por efecto directo de la ignominia, es y será RUBAL-CAVA.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de enero de 2007, 11:29:00 CET

Buena pieza de ciencia y ficción nos regala hoy Mandarin. Suena inquietante eso de los alelos letales. Aunque tampoco debemos olvidarnos de los "lelos", pues más de uno puede resultar letal (ahora mismo estoy pensando en uno concretamente). Pues sabrán aquello de que un tonto suelto es como una granada sin espoleta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:33:00 CET

ese que esta usté pensando, schelling. No será ese que tenia un abuelo letal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:38:00 CET

Palíndromo oriental

lelo olel

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:43:00 CET

9:51 AM, enero 23, 2007 - Cateto de Pacifistán

El porreta es una gran persona. Los policías unos violentos con muy bajo coeficiente intelectual (según he leído por ahí). Así va este país, que no tolera autoridad alguna. Ya la perdieron profesores y demás, solamente faltaría ahora que se cuestionara la autoridad de la policía. Indignante todo el personal que sale a defender al "agredido" y condena a los policías sin prueba alguna. Y muy mal El Mundo por difundir este tipo de noticias. Este rollo se lo va a aprender todo el mundo. Y por este mismo rollo se le tuvo que poner un seguro a los grilletes que emplea la policía. Porque los delincuentes se autolesionaban. Bonito país de porretas santos, okupas artistas y policías violentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:44:00 CET

Urgente.

El jamón York y el yogur, un peligro para la salud.

De Juana Chaos podría morir o padecer secuelas irreversibles a corto plazo si continúa con la huelga de hambre.
(El País 23-01-07)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 11:44:00 CET

BORDE dijo...
Fedeguico, sabes perfectamente que desde la noche del 11M, en la que todos llorábamos
----------------
¿Todos llorábamos?¿Tú llorabas? ¡Tú dabas botes de alegría! ¡Ha sido ETA, ganamos las elecciones, ganamos las elecciones...!-gritabas como un loco mientras escuchabas al mentiroso Acebes por la televisión y al orate Losantos por la radio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:46:00 CET

11:22 AM, enero 23, 2007 - Catón ha escrito:

--
La pareja Saura Mallol, según se informó el otro día en una radio, tienen al menos tres viviendas en propiedad que supongo no habitan constantemente.
Estaría bien pasar las direcciones de esos inmuebles a los okupas, para que actuaran en consecuencia. Veríamos entonces hasta dónde llega el "antisistemismo" de esa pareja de alelados (la palabra del día).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:50:00 CET

Si es verdad la versión de los policias, esa de que un porreta fumao logró tirar a un policia al suelo, y entre tres agentes logra cojerle la pistola y dispararle a uno de ellos en el pecho, pero la bala no sale por el seguro, despues el porreta logra limpiar las huellas del arma mientras los polícias le meten una paliza, es para echarse a llorar la clase de policías qeu hay en españa donde un sólo porreta fumao podía haber asesinado a tres policías sin ayuda de ninguna clase.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:51:00 CET

Fedeguico, últimamente escribes sin respetar los espacios entre las palabras y los signos de puntuación. Entendemos que estés furioso, ya que eres un puto degenerado además de un puto ignorante. Deberías tener más cuidado, demente. Si no, nadie te hará caso cuando critiques a los demás por sus erratas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:51:00 CET

Magnífica la solución que se les ha ocurrido (a la Banda de los Cuatro) para solucionar el problema de los comentarios censurados.
Original e inteligente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:53:00 CET

No creo que ayer se censurara ningún comentario. Lo que se hizo fue recojer y limpiar la mierda de alguien

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:55:00 CET

¿Por qué no se crea un foro exclusivo para Fedeguico y Borde, donde estos dos puedan clonarse entre ellos, insultarse y mentir sin que nosotros tengamos que verlo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:58:00 CET

Anónimo dijo...

Por una entrevista oficial de un diputado del MAS con Batasuna
España investiga una supuesta vinculación entre Bolivia y ETA

..........

El titular de El Correo está mal. Es al revés:

Por una entrevista oficial de un lendakari del PNV con Batasuna
Bolivia investiga una supuesta vinculación entre España y ETA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 11:59:00 CET

Si yo soy un okupa chileno, ilegamente en el pais, ¿puedo denunciar al dueño de la kasa okupada por vulnerar mi derecho a la intimidad al intentar entrar en su propiedad?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de enero de 2007, 12:02:00 CET

El mismo, amigo verse. Me adivina ud. el pensamiento

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:04:00 CET

En el nickjournal de ayer vi que "El Quicio de la Mancebía" hacía una referencia a Federico Luppi y fui a ver de qué se trataba. EQM hizo un trabajo magnífico. Puso un video muy bueno donde se satiriza lo de Luppi y demás titiriteros. Y luego transcribió el post que escribí en este nickjournal sobre ese caso hace unos días. Pero lo ha dejado que es un contento, con oportunos enlaces e ilustraciones.
Realmente me ha sorprendido ver que algo escrito al correr de la pluma haya tenido el feliz resultado de ser hospedado en el Quicio.
Pueden verlo aquí:

http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

Por otra parte hago una pregunta: ¿Quién es el Quicio? ¿Usaba otro nick en el blog de Arcadi?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:06:00 CET

Se lo pregunto a ustedes por que son más listos que yo. Últimamente escucho con demasiada frecunacia la expresión "para con" (ejmplos: "cumplir sus deberes para con Dios", "pagar su deuda para con la sociedad"), y no puedo evitar que me chirrien los oidos cada vez que la oigo.

*¿Qué significada exacto tiene esa expresión?
* ¿Es correcta?
*¿Es una tendencia más al polisilabismo, con lo fácil que es decir ''con''?
*¿está aceptado por la Rae?

Pido ayuda y me saquen de tamaña duda

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 12:10:00 CET

Chino Cudeiro: '¿Por qué no se crea un foro exclusivo para Fedeguico y Borde, donde estos dos puedan clonarse entre ellos, insultarse y mentir sin que nosotros tengamos que verlo?'

No caerá esa breva, Chino. Pero secundo la moción.
- - - - -
¿Insinúa hoy Arcadi Espada que la foto de El Mundo que reproduce está previamente producida?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:11:00 CET

El amigo Arcadi sigue hoy la senda del orate Losantos y del obeso pedante César Vidal, predicador evangélico.

NO HAY BANDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID dicen todos estos, citando a la Delegada del Gobierno y añadiendo a continuación todo tipo de improperios y de agudos sarcasmos.

La delegada del gobierno no dijo "NO HAY BANDAS". Todos hemos podido escuchar que dijo "NO HAY UN PROBLEMA DE BANDAS..."
No es lo mismo...
No es lo mismo...
No es lo mismo "NO HAY BANDAS" que "NO HAY UN PROBLEMA DE BANDAS". Es una Ignecedad esta interesada tergiversación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:11:00 CET

Desesperado. De la RAE:

13. prep. U. con la partícula con, explica la comparación de una cosa con otra. ¿Quién es usted para conmigo?
~ con.
1. loc. prepos. Respecto de.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de enero de 2007, 12:14:00 CET

Ayer Reload planteó una faacinante custión de cálculo que parece haber quedado sin respuesta:

Si sentamos a un mono frente a un ordenador ¿tardará más en escribir Hamlet con sus puntos y comas o en escribir correctamente Tsevanrabtan?

No sé Hamlet, pero estoy seguro de que antes acaba una novela de Suso de Toro que escribe bien el nombre de nuestro amable anfitrión que empieza por Tse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:18:00 CET

Gracias por sacarme de la duda, pero lo dicho, me sigue sonando mal esta especie de "perífrasis prepositiva".

Se dice que no hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Se podrá aplicar esto a la delegada del gobierno en Alcorcón?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de enero de 2007, 12:20:00 CET

El mono este no me copia nada bien. Quería decir una "fascinante cuestión de cálculo".
Por cierto, que ya me estoy imaginado la próxima entrevista con Millás, cuando llega el pasaje obligado de la confesión nocturna a la esposa:
-No te imaginas, querida, los cientos de miles de simios que podrían escribir tan bien como yo.
- O mejor, que diría la sufrida mujer, pero no se lo digas a tu editor. Susote querido, que te pasas de bueno.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 12:21:00 CET

Retroalimentación:

Si utilizo Crazy Browser (sobre el motor del Internet Explorer, pero más molón), no veo las imágenes de la derecha de la página principal, excepto 'los ojos'.

Si utilizo Mozilla Firefox, sí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:23:00 CET

La información de portada de El Mundo se demuestra FALSA (¿nos hemos extrañado?)

NO SE SOLICITARÁN NUEVOS ANÁLISIS DE LOS EXPLOSIVOS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:24:00 CET

al hilo del comentario de Mandarin Goose, se podia introducir alelos letales por defecto en todos los comentarios y modificarlos cibergeneticamente de forma que cuando se diga una barbaridad se activen y se autodestruyan y de paso propinar un chispazo electrico en los güebos al autor del post. Que les parece?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 12:25:00 CET

Firefox tampoco me lanza la ventanita de los elementos seguros y no seguros.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:25:00 CET

Ya les avisé...Hay apellidos que definen...¡Cómo le vamos a hacer caso a una noticia que da un tío qu ese apellida...MARRACO!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 12:26:00 CET

Genética etimológica

a-diabático: no intencambio, sin intercambio;
a-típico: no típico;
a-morfo: sin forma, no forma;
a-gnóstico: sin gnosis, no gnosis;
a-teo: sin dios, no dios.

Entonces:
a-lelo: no lelo, o sea se: listo.

(q.e.d.)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:26:00 CET

Merdutio:

Pruebe a meterse un lapicero por el culo mientras abre el Crazy Browser sobre Mozilla Explores. Borde lo hace y le funciona muy bien...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:27:00 CET

Creo recordar que tambien se "censuró" o borró un comentario mio, con mi consentimiento total, por contener en sí mismo al comentario censurado. Pero mi comentario no aparece en la papelera de comentario basura.

En otro orden de cosas, no creo que la delegada del gobierno en alcorcón ni los de sos racismo deban preocuparse más por el tema de los latin king en madrid. Ahora, con la llegada del temporarl de frío y nieve, la prensa ya ha encontrado su otra noticia de la semana. Así que se olvidan rápido de Alcorcón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:28:00 CET

El Quicio de la Mancebía ya era tal lo de Arcadi.

Aprovecho la ocasión para felicitar a los 4 magníficos por la solución final del tema de los comentarios eliminados.

(Si acaso, cambiaría el nombre del enlace por algo más sutil)

Arcadi sigue dando caña a "su" periódico. ¿Cuánto durará allí? ¿A dónde irá cuando le larguen?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:28:00 CET

a-tolondrado...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:28:00 CET

Sin mirar al diccionario, Protactínio:

¿Sabe lo que significa anecoico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:34:00 CET

Sin eco, gilipollas. Y todavía te crees listo. Y sin mirar en Google.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:36:00 CET

¿Y anecoito? Pues tú mismo: engendrado sin coito, como tú, Fedeguico, porque tú naciste por escupitajo espontáneo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 12:36:00 CET

Pues debe proceder de a(n)-ecoico. Algo así como "sin eco" o, en general, "sin sonido".

(Y no he mirado nada, porque -entre otras cosas- no sé qué coño le pasa hoy a la web de la RAE.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:38:00 CET

(Y no he mirado nada, porque -entre otras cosas- no sé qué coño le pasa hoy a la web de la RAE.)

--------

Yo creía que era un problema mío, pero me alegra (sic.) ver que a usted tambien le pasa. Ya se sabe, "mal de muchos..."

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de enero de 2007, 12:39:00 CET

que jodios estos del toma geroma humasno, posya pensaba yos quela calagera que tenia no era normal. Seguro quel arcalde achao algo en la fuente pa irnos del discampao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:41:00 CET

Pues a mí los relatos de Lovecraftttt no me producen ningún terror...claro está que yo soy casi un monstro...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 12:42:00 CET

¡'Merdutio'!

¡¡¡'Merdutio'!!!

¡Qué brillante, qué príncipe de los ingenios! ¡Asombroso!

¡Ja, ja, ja! ¡Merdutio! De 'Mercutio' y 'mierda'... ¿lo cogen...? ¡Genial! ¡Buenísimo! ¡Bravo!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:43:00 CET

Debería darle vergüenza, Protactínio, que un estudiantillo iletrado que nunca llegará a nada se le haya adelantado a todo un señor titulado y doctorado como usted

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:47:00 CET

Mercutio dijo...
¡'Merdutio'!

¡¡¡'Merdutio'!!!

¡Qué brillante, qué príncipe de los ingenios! ¡Asombroso!

¡Ja, ja, ja! ¡Merdutio! De 'Mercutio' y 'mierda'... ¿lo cogen...? ¡Genial! ¡Buenísimo! ¡Bravo!

12:42 PM, enero 23, 2007
--------------
Nooo... No es De 'Mercutio' y 'mierda'...Es sólo de 'mierda'. Un derivado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:49:00 CET

el richal dijo...

======

Le avisamos que no se bebiese esos botes que su mujer guarda bajo el fregadero, pero no nos ha hecho caso y esas son las consecuencias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:51:00 CET

anecoico, ca.

1. adj. Acús. Capaz de absorber las ondas sonoras sin reflejarlas. Cámara anecoica.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 12:55:00 CET

Citas citables

Hoy: Pangloss

Definición de Eva Hache: "bromuro socialdemócrata".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 12:58:00 CET

Protactínio dijo...
Citas citables

Hoy: Pangloss

Definición de Eva Hache: "bromuro socialdemócrata".

12:55 PM, enero 23, 2007
------------------
¿Y Gotzone Mora ?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 12:59:00 CET

yo antes tenía mucho miedo a lo desconocido, pero ahora ya me
he acostumbrado a la ignorancia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:00:00 CET

Cuando el gobierno dice que "no tiene constancia" de la existencia de bandas latinoamericanas en Madrid cuando está claro que, como las meigas, haberlas haílas, no se que más peligroso de las dos cosas, o que sea cierto que no lo saben, lo que les convierte en unos necios (literalmente: el que ignora lo que debería saber), o que sabiendo que las hay, lo ocultan, lo que les convierte en unos mentirosos (literalmente:que inventan mentiras).

Así que hagan sus apuestas: ¿Nuestro gobernantes son unos necios o unos mentirosos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:02:00 CET

Eva h es un poco simple y sectaria, pero no mal intencionada: una persona banal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:02:00 CET

joder Cónico. Si desayunamos juntos en la cama...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 13:05:00 CET

1:00 PM, enero 23, 2007 - Bukkake ha escrito:

Cuando el gobierno dice que "no tiene constancia" de la existencia de bandas latinoamericanas en Madrid
..........................
Cuando el gobierno lo diga, lo comentamos.
De momento, lo único que ha dicho es que "no tiene constancia de que las bandas constituyan un problema..." Eso de la "existencia" se lo inventa usted, y, antes de usted, el orate Losantos, el obeso pedante, el necio alopécico...y el resto de la piara.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:09:00 CET

Foto del mundo sobre las bandas de Alcorcón.

Mercutio, más que insinuar Arcadi afirma que la foto y por lo tanto la prueba es un montaje periodístico y fotográfico.

Bravo por Arcadi, ya no pueden decir que no se mete con el periódico en que trabaja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:09:00 CET

Está claro qeu cuando dicen que no hay problemas con las bandas es porque piensan que nolas hay. Poque en el sentido extricto de lo que se entiende banda de este tipo (peleas, ajuste de cuentas, extorsiones, palizas, robos...) son un problema.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de enero de 2007, 13:12:00 CET

No sé lo que pensarán uds., pero para mí una de las cosas más fastidiosas de estos sedicentes izquierdistas, como la Mallol, es la pretensión de ser confortablemente "antisistema", de estar bien instalados en el "sistema" y a la vez de considerarse fuera de él (y mejores, claro). Si lo piensan bien, lo quieren todo: el poder, las salas VIP, el coche oficial; y también la buena conciencia, el monopolio de la crítica y la protesta.
Ese es el problema, lo quieren todo: ser importantes (tocar poder, disponer del dinero público, que el móvil no deje de sonar a todas horas...) y al mismo tiempo seguir jugando al mayo del 68 (prohibido prohibir, la arena de la playa debajo de los adoquines...).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 13:15:00 CET

perezoso de 6 dedos dijo...
Está claro qeu cuando dicen que no hay problemas con las bandas es porque piensan que nolas hay. Poque en el sentido extricto de lo que se entiende banda de este tipo (peleas, ajuste de cuentas, extorsiones, palizas, robos...) son un problema.

1:09 PM, enero 23, 2007
----------------
En sentido "extricto" no lo sé, pero en sentido estricto, esto no es así.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 23 de enero de 2007, 13:20:00 CET

ENRIC SOPENA
23/01/2007Cabos sueltos

Compendio de refranes castellanos

Me parece muy acertada la definición que Javier Marías ha hecho de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en manos de Alcaraz. Se trata del “brazo manifestante de la extrema derecha mediática, encabezada por la emisora de los obispos siembracizañas”.
Habría que añadir que la actual AVT no sirve sólo los intereses de la extrema derecha mediática, sino los de la derecha extrema política que representa la cúpula del PP, si es que pueden encontrarse diferencias sustantivas entre una y otra.

Al fin y al cabo, la AVT ha promovido cinco manifestaciones en los últimos dos años –más otra que se vislumbra ya en el horizonte inmediato-, gracias al apoyo logístico y de movilización del Partido Popular. Sin esta potente cobertura, las convocatorias de Alcaraz habrían sido ridículamente marginales y minoritarias.

Rajoy está haciendo de peligroso aprendiz de brujo. Parece encantado de jugar a pirómano, y quiera Dios que las llamas –todavía contenibles, aunque cada vez menos- no se acaben transformando en un incendio de colosales dimensiones. Alcaraz es fruto, sobre todo, de las peligrosas estrategias que se fraguan cada dos por tres en Génova, 13, o en la sede de la FAES.

Alcaraz ha declarado que se querellará contra Marías y contra El País. Puede, si quiere, ampliar la demanda contra mí y contra elplural.com, como de hecho este tiralevitas de la caverna ha anunciado en más de una ocasión con su acostumbrada verborrea demagógica.

Como él debe de creerse el Robin Hood de las víctimas –cuando no llega a la categoría de chusquero genovés-, Alcaraz lanza una proclama con acentos pretendidamente épicos. Dirigiéndose a El País y a Marías les exhorta a que “en lugar de sembrar más dolor en las víctimas y dividir a los demócratas, ayuden desde los medios de comunicación afines al Gobierno para que el Estado de Derecho no se rinda ante los asesinos de ETA”.

Vaya, vaya, “piensa el fraile que todos son de su aire”. O “piensa el ladrón que todos tales son”. O “piensa el mentiroso que así es el otro”. (Naturalmente, utilizo un lenguaje figurado, recogido de un espléndido compendio de refranes castellanos del maestro Gonzalo Correas, libro editado en 1926. No es necesario que Alcaraz se dé por directamente aludido. Cuando fue escrito este volumen él aún no había nacido).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de enero de 2007, 13:22:00 CET

Bueno, eso y la insufrible pretensión de superioridad moral que les lleva a sermonearnos a la menor ocasión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:22:00 CET

¿El necio alopécico no es rubalcaba?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:23:00 CET

Fedeguico dijo...

perezoso de 6 dedos dijo...
Está claro qeu cuando dicen que no hay problemas con las bandas es porque piensan que nolas hay. Poque en el sentido extricto de lo que se entiende banda de este tipo (peleas, ajuste de cuentas, extorsiones, palizas, robos...) son un problema.

1:09 PM, enero 23, 2007
----------------
En sentido "extricto" no lo sé, pero en sentido estricto, esto no es así.

--------------

Lo que quiere decir Fedeguico es que el gobierno piensa que sí hay bandas, pero que no son un problema. Estas bandas se hacen dueñas de instalaciones públicas, intimidan y amenazan a quienes se les antoja, extorsionan, etc. ¿Dónde está el problema?
Claro que, a lo mejor, éstas son únicamente bandas que se reúnen para charlar del tiempo. Lo que quieren decir es que sí hay bandas, pero bandas buenas, y que tenemos que asimilar banda a pandilla de amigos, simplemente.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 13:26:00 CET

Por favor, alguien que antes no veía la imagen del blog de arcadi bajo los ojos puede actualizar la página y confirmarme que se ve.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:27:00 CET

Por ejemplo, está la banda de música del pueblo de Fedeguico, pero eso no es ningún problema. El problema podría ser una banda que se reuniera para apalizar a cualquiera con el que algún miembro hubiera tenido una discusión. Podría ser, pero no es ningún problema, así que no tergiversemos lo que ha dicho la delegada del gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:29:00 CET

Verse, ¿pero era usted? Ultimamente tengo un lío de desayunos en la cama que no me aclaro...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:30:00 CET

En Cataluña no hay problema con las bandas. Ni siquiera bandas: para la Generalidad, los Latin Kings son asociaciones culturales.

(Es acojonante, Depena se permite acusar de siembracizañas a otros...)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 13:31:00 CET

Tsevanrabtan, yo sigo sin ver las imágenes.

(Pero ya me he dado cuenta de que ha ampliado el enlace de la papelera -que no pienso volver a visitar- al letrerico. Gracias.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:32:00 CET

Siempre que pienso en los avances de la biología termino evocando la figura de Scarlett...en fin...buenas tardes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:32:00 CET

Hay bandas y bandas, no es lo mismo una banda de música que se juntan para tocar la flauta yel trombón, que un de estas bandas, que no llevan la el rostro oculto precisamente por no haberse afeitado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:33:00 CET

Yo tampoco las veo, Tsebanrabtan
(Uso Internet Explorer 7)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 13:35:00 CET

¿Enric Sopena es el gilipollas designado por el otro bando (casi escribo 'la izquierda') para compensar las mamarrachadas de Federico Jiménez?

No lo hace mal. Están así, así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:35:00 CET

Estas asociaciones culturales están en su derecho de alquilar los espacios públicos, amedrentar a toda una población y salr apasear con catanas o pistolas, claro es parte de su cultura y hay que resptarlo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 13:37:00 CET

Amigo Protactínio:
¿A que no sabe lo que son las Bandas de Bollinger?

(¡Lo que van a aprender ustedes en este blog!

-Cámaras anecoicas
-Bandas de Bollinger...

¡Qué barbaridad!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:37:00 CET

Estan las bandas de música (como las de Amaral), y las bandas latinas (los latin kill o las nietas), luego estan las bandas latinas de música (tipo Maná)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 13:38:00 CET

Merdutio:

No le pienso consentir que llame "mamarracho" al orate indecente Jiménez Losantos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:40:00 CET

Luego estan las Bandas de Moebius, que no son un problema, salvo que te pongas a hacerle la integral de superficie o a encontrarle los dos bordes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:40:00 CET

Las Bandas de Bollinger eran unas tropas de cuatreras lesbianas que actuaban en el sur de Tejas a finales del siglo XIX. Las dirigía Susan Bollinger, apodada "la billy the kid" femenina. De ahí el término "bollera" para designar a las lesbianas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:41:00 CET

lo que realmente me sorprende de los ecuatorianos es su antonima seleccion de fumbol.
Ver las gradas repletas de miles alegres niños aplaudiendo a once negros mandingas del copon verbenero...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 13:42:00 CET

Efectivamente, en Explorer 7 no se ven y sí se ven en Firefox. Al parecer el Explorer da problemas con los códigos CSS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:43:00 CET

aunque para ñeta, ya tenemos a la Bordiu...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:43:00 CET

Llaman a declarar a Parot y otros dos etarras en el juicio del 11M. El Tribunal se muestra interesado en conocer cuál es, en opinión de los testigos, la mejor manera de preparar el bacalao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:46:00 CET

Los latin king, que no son precisamente muy doctos en la lengua Latina, se ponen el nombre en inglés, a pesar de denominarse los reyes latinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:49:00 CET

Creo,sinceramente, que Bremaneur se está pasando un huevo -el único que tiene- en su personal batalla diaria contra Fedeguico.

Bremaneur, que es moralmente hético y alopécicamente patético, no cesa de echar mierda al bueno de Fedeguico sólo porque éste le superan en ingenio y en patrimonio.

Bremaneur, pídele perdón a Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de enero de 2007, 13:50:00 CET

Me encanta ver como se lanzan al trapo. Uno pone una noticia de supuesta brutalidad policial y si no es el típico comentario lleno de prejuicios de "pobrecito lo que le ha hecho la policía", entonces que si te falat un hervor, que si plin, que si plan. En definitiva, mis comentarios tienen los mismos juicios de valor que los del "supuesto" agredido, y como se trata de cuestiones de fe, me creo más las versiones de la policía. Además, el muchacho como es tonto (porque para ahorrase una multa de 300 euros, el pollo que monta el nota)olvida una cosa elemental que se llama el monopolio de la violencia. A partir de aquí que sea el juez el que decida (y si a su señoría le queda claro que arrebató un arma tendrá suerte si no le caen 4 años)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:50:00 CET

1:35 PM, enero 23, 2007 - Mercutio ha escrito:

¿Enric Sopena es el gilipollas designado por el otro bando (casi escribo 'la izquierda') para compensar las mamarrachadas de Federico Jiménez?

No lo hace mal. Están así, así.

------------------
Enric Sopena quiere ser el FJL del otro bando, pero no pasa de Carlos Dávila.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:52:00 CET

Creo,sinceramente, que Bremaneur se está pasando un huevo -el único que tiene- en su personal batalla diaria contra Fedeguico.

Bremaneur, que es moralmente hético y unánimemente alopécico, no cesa de echar mierda al bueno de Fedeguico sólo porque éste le supera en ingenio y en patrimonio.

Bremaneur, pídele perdón a Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:52:00 CET

1:37 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Amigo Protactínio:
¿A que no sabe lo que son las Bandas de Bollinger?------------

Pero Fedeguico, querido, no me diga que sus inversiones vienen determinadas por las bandas de Bollinger. Ahora me explico su Waterloo con FT

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:53:00 CET

Cateto, sinceramente me cuesta creer que un joven, que además iba fumao, pudiese agrecir a un policia y hacerse con un arma entre tres agentes. Es sólo una cuestión de que no creo que ese tipo sea Steven Seagal ni nada parecido.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 13:54:00 CET

Cateto: 'A partir de aquí que sea el juez el que decida (y si a su señoría le queda claro que arrebató un arma tendrá suerte si no le caen 4 años).'

¿Le apetece apostar? ¿Qué tal 300 euros de mierda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:55:00 CET

Creo, sensillamente, que Bremaneur se está pasando un testículo -el único que posee- en su pericial batalla diaria contra Fedeguico.

Bremaneur, que es normalmente estético y lábilmente ortopédico, no cesa de excretar cuerda al memo de Fedeguico sólo porque éste le da peras e higos y le pide en matrimonio.

Bremaneur, exígele perdón a Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:56:00 CET

Fedeguico: la Audiencia acaba de citar como testigos a Henry Parot y a los etarras de Cañaveras para el juicio del 11M. ¿Qué decías hace unos posts sobre ETA? La realidad comienza a ir más rápido que vuestras estupideces. Andad con cuidado, que oléis a cárcel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:57:00 CET

La movida de Alcorcón me ha llevado a releer la última novela de Francisco Umbral, titulada "Los metales nocturnos", la cual, ambientada en un Madrid "decadente y neonazi, felipista y fascista", es una asombrosa prefiguración del Madrid tumultuoso e incendiario, tumultuario e incendioso, de hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 13:59:00 CET

Recuerdo una conversación que un ciudadano tuvo con la guardia civil, no hace muchos meses, cuando llama para informarles de que hay varios intrusos saltando la valla de su casa, y la guardia civil le informa de que no tienen agentes ahora por la zona. El ciudadano se cabrea al escuchar al agente, al otro lado del telefono, aconsejarle que no use la fuerza contra los asaltantes, así que el ciudano responde:
"Pienso usar toda la fuerza que crea conveniente para defender a mi familia. Si no vienen en 5 minutos a detener a los ladrones, cuando vengan, tendrán que detenerme a mí".

Al final la guardia civil llego a tiempo y detuvo a los tres asaltantes antes de que el dueño de la casa usara su escopeta de caza.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 13:59:00 CET

En cierta ocasión, mientras esperaba para asistir en una declaración, escuché a un policía municipal (de los de la moto y las botas hasta las rodillas) explicar en una denuncia que estaba interponiendo, como un ciudadano al que había puesto una multa, había decidido romperse un dedo para acusar al policía. La cara del policía nacional que estaba tomando la declaración demostraba la poca credulidad que le merecían las explicaciones de su compañero de profesión, y es que a la hora de la verdad todos sabemos lo que hay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:00:00 CET

Fedeguico dijo...

La información de portada de El Mundo se demuestra FALSA (¿nos hemos extrañado?)

NO SE SOLICITARÁN NUEVOS ANÁLISIS DE LOS EXPLOSIVOS

------------------

"La Sección Segunda de la Sala de lo Penal también ha acordado que se realice una nueva prueba pericial sobre los explosivos utilizados el 11-M, cuyos resultados deberán estar a disposición del tribunal antes del inicio del juicio, informa Manuel Marraco."

Fedeguico, de verdad, déjalo ya. Hoy estás haciendo el ridículo más que nunca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:02:00 CET

1:56 PM, enero 23, 2007 - john galt ha escrito:

-------------
John, ¿sabe por casualidad cómo se encuentra el Comandante?. Hace días que no tengo noticias y estoy preocupado.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 14:02:00 CET

Tsevanrabtan, 'todos sabemos lo que hay', menos Cateto. Que se niega a saberlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:02:00 CET

Tsevanrabtan, qué estás diciendo.

Cateto de Pacifistán sabe que no puede suceder algo así jamás. Es imposible que eso sea cierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:02:00 CET

La partida de Lacón me ha llevado a peer la última novela de Juan Francisco Uretral, titulada "Los petates morunos", la cual, aislada en un Madrid "delicuescente y lapislázuli, pide pista y va de lista", es una ostentosa persecución del Madrid moroso y pecuniario, santuario de algún oso, de hoy.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 14:05:00 CET

Como solía hacer en casa Arcadi, me cago en los clones -aunque, por ahora, me respeten- y en sus tripas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:05:00 CET

"El tribunal da un plazo de 24 horas a la policía para aclarar qué restos de explosivos del 11-M tiene en su poder, y si son analizables. De no conservarlos, el tribunal exige que las fuerzas de seguridad expliquen cuál es el motivo de no tenerlos, si es porque no se recogieron, o si el motivo es que se gastaron en los primero análisis que se les practicaron. Además, ordena una nueva prueba pericial sobre estos restos, que será grabado en vídeo y audio, y cuyas conclusiones tendrán que presentarse ante el tribunal el 13 de febrero."

joder joder

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:05:00 CET

" ... concederle el tercer grado, un supuesto contemplado en la ley para enfermos que sufren "graves padecimientos incurables" para que puedan salir de prisión."

Pero lo del etarra este no incurable, ¿no? Le bastaría con comer para curarse...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:06:00 CET

Cuidadito, cuidadito.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 14:08:00 CET

El principal mal de este país es la ausencia de respeto por la Ley. Una especie de relajo general que lleva a todo el mundo a tomarse la justicia por su mano. Los policías perciben, con razón a menudo, que la gente considera que el hecho de que se trate de agentes de la autoridad no les da derecho a nada. En consecuencia, se chotean de ellos, los agreden e insultan y no obedecen órdenes legítimas que en cualquier país del mundo serían inmediatamente obedecidas.

En consecuencia (al margen de los impresentables que haylos), actúan de forma corporativa y cuando se exceden utilizan el delito de resitencia y el de atentado (penados con penas importantes) como forma de defensa.

Por su parte los jueces saben que esto sucede y se lo piensan mucho antes de meter en la cárcel a alguien por un delito de atentado (que es independiente de las lesiones que hayan podido suceder).

No se aplica le ley y la arbitrariedad crece, en círculo. A la larga, si no se corrige, terminaremos temiendo a la policía. Y el primer paso para corregirlo es recordar que los agentes del orden son autoridad y tienen el monopolio de la violencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:10:00 CET

Hoy, en su columna salomónica -ah las esculturas léxicas sin principio ni fin, gloria de nuestro barroco, como serpientes o lenguas de fuego y adjetivo- Umbral escribe "La mujer es poesía mal peinada".

Ahí está todo Ramón, todo Quevedo y todo el castellano, desde San Millán de la Cogolla hasta los cogollos untados con queso fresco millán que cena Bremaneur en sus soledades germánicas.

No me molesten, no me llamen, no me piensen. Voy a pasar el resto de mi vida releyendo a Umbral.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 14:10:00 CET

Mercutio: aquí está la almendra.

"de persistir el paciente en su actitud, a la vista de la evolución y de los datos existentes en la literatura científica, hay un alto riesgo de producirse un proceso de deterioro progresivo"

¿Qué dicen los médicos? Pues nada. O sea, ná de ná. Que si uno no come (y no sabemos bien si De Juana come, no come, sólo come jamón York y yogures...), se puede poner muy malito. Y hasta morirse, no te jode. Además, ojo al papel de fumar, "deterioro progresivo". ¿Qué coño es deterioro progresivo? ¿El que yo sufro por tener 51 si me comparo con cuando tenía 21? ¿Qué coño es eso, doctores sin (en muchos casos) doctorado?

(No hay nada como tener amigos médicos.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:11:00 CET

mercutio, a ti no te clonan porque, como te dije, careces de interés. Por lo mismo que los espejos no te devuelven tu imagen cuando te miras en ellos, sino la mía.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 14:12:00 CET

Pa, lo nuestro no es deterioro progresivo, sino progresivo deterioro.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 23 de enero de 2007, 14:14:00 CET

"(...) unas tramas basadas en la irrupción del horror en circunstancias cotidianas y cercanas..."

Mandarín: denso pero iluminado descenso a los sótanos de Ctulhu.

Sin ánimo de colarme en caballo de Troya alguno ni, aún menos, de hacer entrismo en estos tiempos de alpaca, creo que el retrato vivo del horror que consigue Lovecraft es precisamente por transmitir el atavismo del miedo. El miedo animal a lo desconocido y ajeno a su capacidad de control, a lo infranatural.

Desde luego, no pisamos los límites de lo sobrenatural sino más bien sobreactuamos, batimos las alas en vuelo corto, para intentar alejarnos de lo infra, de lo más original nuestro, como una perdiz, un poco inútilmente.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 14:17:00 CET

Nota bene.

De ser así, ya hemos cuadrado el círculo y descubierto la mar mediterránea, en un sólo tiro.
(1)Todos los etarras presos, en huelga de hambre jamonizada y yogurtizada.
(2)A los pocos días, un juecito bonancible ordena -por la cosa del riesgo- su ingreso en un hospital público.
(3) Ellos, a jamón y queso, pero con un suerillo glucosado/salino puesto, por si las flies periodísticas.
(4) A las tres semanas, se ordena su "tercer grado" por causas de salud.
(5) Al llegar a Euskal Herria, el deterioro progresivo se convierte en progresista.
(6) Y todos tan contentos.

(Política carcelaria avanzada, le llaman a eso.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:19:00 CET

Hoy, en su calumnia ortodóncica -ah las estructuras disléxicas sin principio ni fin, gloria de nuestro rococó, como pendientes o menguas de juego atractivo- Uretral escribe "La ujier escondía a la penada".

Ahí está todo Salomón, todo Berceo y todo el compostelano desde que Millás me come la polla hasta los repollos asustados con viento fresco de Ceilán que pena Bremaneur en sus cavidades jurásicas.

No me encesten, no me lamen, no me peinen. Voy a pasar el resto de mi vida releyendo a Millás.

No me molesten, no me llamen, no me piensen. Voy a pasar el resto de mi vida releyendo a Umbral.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de enero de 2007, 14:20:00 CET

* HUELGAS DE HAMBRE

___________________

En eso, como en todo, Spanish is different.

[Y sus terroristas, también: los irlandeses se morían de verdad de hambre; pero estos gudaris asesinos son de otra pasta porque aguantan lo bastante para que les llegue antes que la extrema la unción].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:25:00 CET

Si este tío sale de la carcel por padecer un deterioro progresivo debido a su voluntaria huelga de hambre, en el mismo momento en que coma, y deje de padecer tamaño sufrimiento autoinfligido, debería volver a ser encerrado, pues habría desaparecido la causa que lo saquó de donde nunca hubiese debido salir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:27:00 CET

Perdón por el *saquó*

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 14:32:00 CET

11:11 AM, enero 23, 2007 - belisario ha escrito:

¿Qué análisis, los del explosivo de la mochila, furgoneta, Leganés etc., o los de los restos de los atentados?

Los análisis de los restos son muy importantes. Si hubiera que atenerse a lo declarado por Sánchez Manzano, la repetición de las pruebas-o primera práctica, vaya usted a saber- sería imposible
------
Los de los restos de los atentados, por solicitud de la defensa de Jamal Zougam.

¿Por qué dice quesería imposible repetir las pruebas según lo declarado por Sánchez Manzano, belisario?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:35:00 CET

2:32 PM, enero 23, 2007 - Selma ha escrito:

11:11 AM, enero 23, 2007 - belisario ha escrito:

¿Qué análisis, los del explosivo de la mochila, furgoneta, Leganés etc., o los de los restos de los atentados?

Los análisis de los restos son muy importantes. Si hubiera que atenerse a lo declarado por Sánchez Manzano, la repetición de las pruebas-o primera práctica, vaya usted a saber- sería imposible
------
Los de los restos de los atentados, por solicitud de la defensa de Jamal Zougam.

¿Por qué dice quesería imposible repetir las pruebas según lo declarado por Sánchez Manzano, belisario?

-----------
No soy belisario, pero creo recordar que Sánchez Manzano dijo que era imposible hacer otras pruebas con las muestras que él tenía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:37:00 CET

Por cierto, lo que no dicen los periódicos es que la defensa de Jahlil Maldham ha pedido que se vuelvan a examinar los restos de tippex del informe pericial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:38:00 CET

¿Por qué Jamal Zougam pide la repetición de los análisis? Si, como es probable, el resultado es compatible con GOMA2-ECO, entonces estará más perdido que ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:42:00 CET

... pero creo recordar que Sánchez Manzano dijo que era imposible hacer otras pruebas con las muestras que él tenía.

--------
Claro, que también dijo, dos o tres veces, que había nitroglicerina.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de enero de 2007, 14:47:00 CET

11:43 AM, enero 23, 2007 - Gongren ha escrito:

Por cierto, China acaba de admitir hoy la destrucción de un satélite. Hace años que están haciendo pruebas con misiles orbitales y láseres de largo alcance. Hay razones cada vez más fundadas para comenzar a preocuparse. Sobre todo si se tiene en cuenta que comparten con la Unión Europea la red Galileo.
******
Para ser exactos, Gongren, lo que comparten es la «idea» de la red Galileo. Que yo sepa sólo lanzaron dos satélites y sólo uno está operativo en modo pruebas. Según parece, las desavenencias entre los estados miembros de la Unión han retrasado de 2008 a 2010 la puesta en marcha de Galileo. Y ya veremos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 14:48:00 CET

El pensamiento mágico y las maguferías empiezan a interesar a los psicólogos de Princeton y Harvard. ¿Les convierte eso en magufos? No se lo pierdan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 14:48:00 CET

Lo que nos vamos a reir con la LOCE.
------------------

Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientes respuestas de los alumnos. LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR !!! (entre paréntesis).

-Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (como su propio nombre indica)

-Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

-¿Derivados de la leche?: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)

-Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

-Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo casas barrocas)

-Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa.(Estos marsupiales son unos degenerados)

-Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

-Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

-Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

-Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)

-Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

-Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)

-Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

-Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico. (y el pronombre tenía el parkinson)

-El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

-Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

-Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (Los "Boyes Caos" es que son universales)

-Pediatra: Medico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

-Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

-Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada día hay mosquitos mas gordos, eso es por los pesticidas, fijo)

-Quevedo: Era cojo! , pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

-Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

-Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

-Un marsupial: El chimpancé. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

-El oído interno: Consta de utriculo y draculo. (Contra la ignorancia... imaginación)

-¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

-Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

-El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar. (Si el pollo tiene rabo... ¿que tiene la polla?)

-Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras)

-Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)

-Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo. (Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y sí, los cabrones se disuelven como aspirinas)

-Calamar: Se llama así porque cala los mares. (Elemental querido Watson)

-Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. (Joder, cuanta razón tienes)

-Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

-Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.(No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

-Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

-Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (Yo ya nací con marcapasos y todo)

-Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

-Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado) Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid. (Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

-La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, hasta le han puesto una jaula y todo, que bonito)

-¿Qué es una Encíclica?: Es un buque de hierro que flota en el mar. (Es como el Papamóvil pero en barco)

-Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)

-El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

-Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

-Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos! animales...)

-El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)

-Dónde está el río San Lorenzo: En El Escorial. (Está allí guardadito)

-Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)

-Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

-Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

-Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

-Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.(Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

-Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó,pero al final lo consiguió)

-El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor está es en zumo)

-Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

-Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Por no decir por cojones)

-Quién inventó el pararrayos: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿que diferencia hay?)

-Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Jodidas moscas nazis)

-¿Qué significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

-Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

-Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

-La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. (Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

-Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)

-¿Quién fue Anibal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

-La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (¿No eran Rodríguez y Menéndez? ¿o tal vez Ortega y Gasset?)

-Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (Como mi bici de montaña, que arranca las montañas que no veas... ¡¡FUAS!! de cuajo)

-Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda).

-Explica algo del Greco: Era bizco. (Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

-La sal común: Tiene un curioso sabor salado. (Ummm, jamás lo habría ignorado)

-Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este… HABLA POR SÍ SOLO)

-Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero).

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 14:52:00 CET

2:35 PM, enero 23, 2007 - Ex clon ha escrito:

2:32 PM, enero 23, 2007 - Selma ha escrito:

11:11 AM, enero 23, 2007 - belisario ha escrito:

¿Qué análisis, los del explosivo de la mochila, furgoneta, Leganés etc., o los de los restos de los atentados?

Los análisis de los restos son muy importantes. Si hubiera que atenerse a lo declarado por Sánchez Manzano, la repetición de las pruebas-o primera práctica, vaya usted a saber- sería imposible
------
Los de los restos de los atentados, por solicitud de la defensa de Jamal Zougam.

¿Por qué dice quesería imposible repetir las pruebas según lo declarado por Sánchez Manzano, belisario?

-----------
No soy belisario, pero creo recordar que Sánchez Manzano dijo que era imposible hacer otras pruebas con las muestras que él tenía.
------
Eso se dijo (y no sé si fue Sánchez Manzano o la P.Científica) sobre los restos de explosivo de la kangoo. Que yo sepa, sobre los de los trenes no se ha dicho nada.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de enero de 2007, 14:58:00 CET

* 11- M: NUEVAS PRUEBAS PERICIALES

/////////////

Un inconveniente, que bien pudieran ser dos, en orden a su credibilidad vislumbro en las nuevas pruebas periciales que pudieran hacerse a casi tres años de distancia de los hechos: la quizá imposibilidad de que los elementos sobre los que se vayan a efectuar puedan ser acreditados como originales, esto es, que sean los mismos, y que, además se acredite igualmente una custodia continuada y fiable que garantice que no están contaminados.

Lo que sí parece va a acreditarse sin elusión -ni compasión, seguramente, para desgracia del interesado- son las deficiencias [y quien sabe si algo más] en la instrucción del Sumario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:00:00 CET

Penélope Cruz, candidata al oscar a la mejor actriz.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 15:01:00 CET

Eso lo han "vislumbrado" esta mañana, en la COPE, Pedrojota y FJL.
Buena manera de cubrirse las espaldas:

- Si el explosivo no es Goma-2, tenían razón ellos
- Si el explosivo es Goma-2 (o se sigue sabiendo lo que ya se sabía: "dinamita") es que han dado el cambiazo a las muestras y seguirán llevando razón.

Así cualquiera.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de enero de 2007, 15:05:00 CET

Sí, es ciertamente una situación que se presta a ese despectivo Así, cualquiera; pero es al Instructor a quien habría que achacar la responsabilidad de que se haya llegado a ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:08:00 CET

2:52 PM, enero 23, 2007 - Selma ha escrito:

------
Eso se dijo (y no sé si fue Sánchez Manzano o la P.Científica) sobre los restos de explosivo de la kangoo. Que yo sepa, sobre los de los trenes no se ha dicho nada.

--------------

Cómo hablo de memoria, puede que tenga usted razón, pero yo hubiera jurado que fue sobre los de los trenes. Porque nada, nada de estos restos tampoco es verdad: Los únicos análisis que se podían haber hecho estaban en el sumario, lo máximo que se podía saber con los restos era lo de "componentes genéricos", está bien que los análisis los hagan los TEDAX en lugar de la Científica. Los conspiranoicos llevan pidiendo los análisis de los restos de los trenes desde hace bastante tiempo, y se les ha contestado diferentes cosas: por lo tanto, sí se han dicho algunas cosas sobre los restos de los trenes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:10:00 CET

3:05 PM, enero 23, 2007 - belaborda ha escrito:

Sí, es ciertamente una situación que se presta a ese despectivo Así, cualquiera; pero es al Instructor a quien habría que achacar la responsabilidad de que se haya llegado a ella.

------------
Por no haberlos solicitado en tiempo y lugar.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de enero de 2007, 15:16:00 CET

3:00 PM, enero 23, 2007 - Incorrecto ha escrito:

Penélope Cruz, candidata al oscar a la mejor actriz.

-----------------

Todos hablaran de ella. Pocos de Binta y la gran idea, Eramos pocos o Javier Navarrete.

Enhorabuena a todos ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:21:00 CET

Me llamó la atención una de las frases coreadoas por los vecinos de Alcorcón en la manifa contra las bandas latinas, era algo así como: "Alcorcón no es Los ángeles, estamos hartos de bandas latinas".
Supongo que es un plagio de ese "Fago no es Nueva york".

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de enero de 2007, 15:22:00 CET

- Utilizo el navegador Opera y no tengo ningún problema para visualizar el NJ. Tampoco los hay con Mozilla. Los problemas se presentan (como es habitual) con Explorer y sus derivados.

- El servidor de la RAE está casi siempre colapsado. Utilicen esta alternativa: www.rae2.es/palabra_a_buscar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:28:00 CET

Resumen de la legislatura del Psoe:
Año 1: Revertir leyes aprobadas por el PP
Año 2: Aprobar leyes de escaso o nulo interes para la ciudadanía en general.
Lo que llevamos del Año 3: Intentar solucionar los problemas que ellos mismos se han causado, como la falsa tregua de ETA.

Resumen de la oposición del PP:
Año 1: Decir 'no' a todo
Año 2: Decir 'no' a todo
Año 3: Decir 'no' a todo

¿Que nos esperará el cuarto año?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:30:00 CET

si bien es cierto que la locución prepositiva 'para con' está aceptada por la RAE, parece que en escaso porcentaje se usa correctamente.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes